¿Está Claro con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:
-
Melanny González.
(@__MG13) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
La peor decisión que pude haber tomado es pasarme a @ClaroColombia. Que porqueria de señal.😡
-
UNA DANIELA DIFERENTE 🏳️🌈
(@KtiuskQuintana) reportó
desde
Galapa, Departamento del Atlántico
@Lina_Tejeiro @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Claro es una porquería y nadie le ayuda
-
Angie Zárate
(@AngieZarateG) reportó
desde
Tubará, Departamento del Atlántico
EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DE LA HUMANIDAD @ClaroColombia me están cargando un paquete a mi plan de minutos para llamar a Perú que en LA VIDA he solicitado y no me dan respuesta ni ayuda en el *611 ¡QUE DESASTRE! @sicsuper
-
Melanny González.
(@__MG13) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@sheylac28 @ClaroColombia Una mierda total😡 que porqueria.
-
SA🌼CB🌼
(@_sol_cb) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vero Rengifo
(@vero_rengifo16) reportó
Hola @ClaroColombia qué internet tan de ****** cuando nos damos pues
-
Edgar Urrea
(@Edgar_UrreaG) reportó
@ClaroTeAyuda volvimos com los problemas de señal en @UbalaCundi? Vamos de mal en peor. Ya aburre esta situación.
-
@unarolamas
(@unarolamas_) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigo sin respuesta 2 días después. Facturación que no voy a pagar.
-
Anti Minga Anti Vándalos Anti guerilla
(@ThatGoodDRM) reportó
@momdeportes @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro es perverso, yo tengo una queja y su respuesta fue: ya puso el derecho de petición, espere a ver qué responden. Que tal!
-
Boris Abdala
(@Borisabdala) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo internet!! Necesito solución pronta. Hablé por WhatsApp y quedaron en que un asesor me iba a ayudar a resolver perona!!
-
Katy Duque
(@KatyDuque3) reportó
@ClaroTeAyuda cuál es su respuesta en un dos por tres? No responden los sms internos... Necesito reportar equipo y SIM card.
-
Leidy Ruiz Machado
(@leidygaby) reportó
Por que Cuando se va la luz se va la señal tmbn @ClaroColombia que pereza en serio
-
Lorena Mortigo
(@loreMortigo) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no quise creer y hoy lo comprobé! Que asco de servicio 🤮
-
Carlos Chacon
(@chcarlos012) reportó
@ClaroColombia NO ME HAN ARREGLADO NADA Y TRAS DE ESO ME MANDAN LA ENCUESTA EN EL CHAT, UDS SON LO PEOR, ME VAN A TENER QUE DEVOLVER EL DINERO
-
Jorge M
(@JorgeMeUr) reportó
@MauricioMacareo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ese servicio de ellos es pésimo, ahora llamas te dicen que debes pagarlo. Ayer toco putiar para que me lo cambiaran