¿Está Claro con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:
-
Melanny González.
(@__MG13) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
La peor decisión que pude haber tomado es pasarme a @ClaroColombia. Que porqueria de señal.😡
-
SA🌼CB🌼
(@_sol_cb) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena
-
UNA DANIELA DIFERENTE 🏳️🌈
(@KtiuskQuintana) reportó
desde
Galapa, Departamento del Atlántico
@Lina_Tejeiro @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Claro es una porquería y nadie le ayuda
-
Melanny González.
(@__MG13) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@sheylac28 @ClaroColombia Una mierda total😡 que porqueria.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LAGR
(@GrizalesLuis) reportó
@ClaroColombia la señal de TV no es mala sino perversa. Pixelada 100 % nefasto servició
-
IT' S T E F Y
(@Psycho_19_) reportó
@JulianRuiz512 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia En las mismas me tienen :/ 5 días sin el servicio y siguen dando su excusa de falla masiva
-
Deivyd Andersson Martinez Carreño
(@CarrenoDeivyd) reportó
Solicito se escuche la llamada @ClaroColombia porque es una falta de respeto que tras de que me toca esperar 15 días hábiles me llamen para tratarme de la peor manera @sicsuper
-
Fernando
(@Diego00987) reportó
@ClaroTeAyuda Ya se restableció el servicio
-
MɷrҽŋaMia
(@Mahurkar_) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Oigan @ClaroTeAyuda el colmo que llevemos una semana entera intentando cancelar un servicio y ustedes sean tan descarados de dejar al usuario esperando mas de 40 minutos en linea para terminar contando la llamada y así todos los días. 😡
-
Byron Narvaez
(@byronnarvaezg) reportó
@ClaroColombia el servicio para realizar los pagos no funciona. No se puede de ninguna manera a través de los medios digitales. Dice: el servidor de claro no está disponible. Muchas gracias por no cortar el servicio si no se soluciona lo más pronto posible.
-
Juan Pablo Noguera Vi
(@jupanovi) reportó
Pésimo el servicio de @Tigo_Colombia en casa y los datos son peores en el sector donde vivo, le pedimos a @ClaroColombia que venga pronto.... Se cansa uno de llamar a los de Tigo y nunca vienen...
-
an...
(@angarh182) reportó
@ClaroTeAyuda Sígue igual un rato va más de una hora y el servicio de datos peor, que mal operador móvil tengo, toca es cambiarlo
-
Harold Navia
(@harolmd) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda 24 horas sin servicio sin solución
-
adriana morales
(@nanitsefair) reportó
@ClaroTeAyuda El mensaje es para solicitar me puedan colaborar para revisar el servicio que esta instalado en la casa de mi mama, lleva tres dias sin servicios de tv, internet y se llamo a la linea 7500500 y no lo han solucionado.