Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico 12/09/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:

  • _sol_cb SA🌼CB🌼 (@_sol_cb) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena

  • luisfmolina1407 Luifer junioristaBC (@luisfmolina1407) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia hola una pregunta uno en el plan adicional no pude comprar alguna GB

  • AngieZarateG Angie Zárate (@AngieZarateG) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DE LA HUMANIDAD @ClaroColombia me están cargando un paquete a mi plan de minutos para llamar a Perú que en LA VIDA he solicitado y no me dan respuesta ni ayuda en el *611 ¡QUE DESASTRE! @sicsuper

  • __MG13 Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    La peor decisión que pude haber tomado es pasarme a @ClaroColombia. Que porqueria de señal.😡

  • KtiuskQuintana UNA DANIELA DIFERENTE 🏳️‍🌈 (@KtiuskQuintana) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    @Lina_Tejeiro @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Claro es una porquería y nadie le ayuda

  • __MG13 Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @sheylac28 @ClaroColombia Una mierda total😡 que porqueria.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caarbelaezg Sehenswürdigkeit (@caarbelaezg) reportó

    Uno llama @ClaroColombia porque todos sus servicios están caídos y el problema SIEMPRE es externo y que hay una falla en el sector. Uno se gasta el plan del celular (de ellos mismos) dándose internet para poder estudiar/trabajar porque los servicios hogar son pésimos 🤬

  • LiliLaiton Lili García L. (@LiliLaiton) reportó

    @ysik_martinez @Tigo_Colombia @ClaroColombia Anda, cuál sea más malo, yo sigo igual 😩

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    En la cuadra donde vivo ya somos 4 personas que estamos buscando otro operador para cambiarnos por qué @ClaroTeAyuda ya no sirve o también amaneció malo y les pregunte a los vecinos y están igual servicio intermitente y muy lento, todos los días lo mismo @sicsuper @CRCCol

  • Mel_guerrero03 𝒎𝒆𝒍𝒂𝒏𝒊𝒆 𝒈𝒖𝒆𝒓𝒓𝒆𝒓𝒐 (@Mel_guerrero03) reportó

    @ClaroTeAyuda que disculpas ni que vrga, ustedes que creen que uno no da clases hptas, desde ayer haciendo estan identificando el daño, vayan a comer monda

  • OMIS44 Omis 44 (@OMIS44) reportó

    @jnietoblanco @ClaroTeAyuda Hay que dejar de consumir estos productos porque van de Mal en peor, hay otras compañías...

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    Con los vecinos estamos ya buscando otro operador para remplazar @ClaroTeAyuda las 4 casas tienen problema de caída, intermitencia y baja velocidad yo tengo el problema de que el WiFi no me sirve a más de 2 metros @sic @CRCCol será normal a en una cuadra falle tanto el servicio

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia Si tienen la mejor Red, también tienen la mejor forma de extraer el saldo en líneas prepago, algo q nunca se solucionó, no uso @ClaroColombia por lento en datos, ni @MovistarCo por el mal servicio en pospago q tuve con ellos y aún siguen llamando para tenerlo un plan...

  • julipoveda Julián Poveda (@julipoveda) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda, desde ayer no tengo servicio de wifi por la red 5G. ¿Hay posibilidad de comprar un router con ustedes? Porque el que dejaron instalado, no anda bien.

  • Raplazas RodrigoPlazas (@Raplazas) reportó

    @ClaroColombia sin servicio de TV, Internet, en la Hacienda Cali. Cuando se reestablece el servicio?

  • Mel_guerrero03 𝒎𝒆𝒍𝒂𝒏𝒊𝒆 𝒈𝒖𝒆𝒓𝒓𝒆𝒓𝒐 (@Mel_guerrero03) reportó

    @ClaroTeAyuda que disculpas ni que vrga, ustedes que creen que uno no da clases hptas, desde ayer están identificando el daño, vayan a comer monda