Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico 06/15/2024 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:

  • _sol_cb SA🌼CB🌼 (@_sol_cb) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena

  • luisfmolina1407 Luifer junioristaBC (@luisfmolina1407) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia hola una pregunta uno en el plan adicional no pude comprar alguna GB

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.

  • __MG13 Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    La peor decisión que pude haber tomado es pasarme a @ClaroColombia. Que porqueria de señal.😡

  • __MG13 Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @sheylac28 @ClaroColombia Una mierda total😡 que porqueria.

  • KtiuskQuintana UNA DANIELA DIFERENTE 🏳️‍🌈 (@KtiuskQuintana) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    @Lina_Tejeiro @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Claro es una porquería y nadie le ayuda

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.

  • NOMADA1959 FELIPE, PERO NO EL REY (@NOMADA1959) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor

  • AngieZarateG Angie Zárate (@AngieZarateG) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DE LA HUMANIDAD @ClaroColombia me están cargando un paquete a mi plan de minutos para llamar a Perú que en LA VIDA he solicitado y no me dan respuesta ni ayuda en el *611 ¡QUE DESASTRE! @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElprofedeJesus Ricardo Perez (@ElprofedeJesus) reportó

    @juantarazona012 @ClaroColombia Pasé la misma situación, me ofrecen 20 GB pero al final no me servían porque la señal no me permitía disfrutarlos. Ni en una cabeza municipal la señal mejoraba. Peor aún, en Sincelejo la cobertura era solo 3G (increíble)

  • LAngiecg Angie castro (@LAngiecg) reportó

    @ClaroColombia si lo llaman de claro para ofrecerles planes económicos, tenga mucho cuidado al aceptar, ya que esta empresa promete portabilidad y entrega de “sim card” en 3 días, los cuales se convierten en semanas de espera y desconexión total de su celular...no se deje engañar

  • penamargarita04 margarita peña (@penamargarita04) reportó

    Que karma estaré pagando: Me cambié de @ClaroTeAyuda a @MovistarCo y fue peor en Movistar el personal tiene problemas de aprendizaje o no saben escribir! Que falta de respeto pero para ofrecer si saben

  • PaulaAndreaV26 Paula Villegas (@PaulaAndreaV26) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quede esperando la llamada! Necesito pagar y me están robando 50.000 🙄🙄

  • cgartnern Catalina Gärtner (@cgartnern) reportó

    @ClaroTeAyuda Es inconcebible lo que @ClaroColombia hace! Esto pasa con mucha frecuencia, nadie responde, ponen una grabación diciendo que el servicio se restablece probablemente al otro día y nos dejan varados! Y nuestras obligaciones que??? Qué descaro! Pésima elección @sicsuper

  • AndresLopez518 Andrés López (@AndresLopez518) reportó

    He intentado llamar 6 veces a @ClaroTeAyuda para cancelar mi plan de Claro Hogar y siempre que digo que es cancelación me cuelgan. Que lindo servicio al cliente.

  • Boterohotmailc1 Elder Botero (@Boterohotmailc1) reportó

    @ClaroTeAyuda @ArdilaYimin Que mala señal.

  • pechixx4 pechi (@pechixx4) reportó

    Por qué tienen un servicio tan pésimo? @ClaroColombia el servicio móvil no sirve, el servicio hogar no sirve, mi factura está al día, llamo por soporte y no me responden

  • elianas78 YOA (@elianas78) reportó

    @ClaroTeAyuda Tenemos contratado servicio hogar y desde hace varios meses tenemos el inconveniente con el WiFi desde que nos cambiaron el módem y eso que supuestamente nos subieron las gigas y no todos en casa podemos acceder al WiFi ya estamos mamados de reclamar

  • PaulaAndreaV26 Paula Villegas (@PaulaAndreaV26) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quede esperando la llamada, tengo fecha de pago hoy!!!! Ustedes son tan mal servicio @sicsuper