Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico 03/24/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.

  • luisfmolina1407 Luifer junioristaBC (@luisfmolina1407) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia hola una pregunta uno en el plan adicional no pude comprar alguna GB

  • __MG13 Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @sheylac28 @ClaroColombia Una mierda total😡 que porqueria.

  • _sol_cb SA🌼CB🌼 (@_sol_cb) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.

  • AngieZarateG Angie Zárate (@AngieZarateG) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DE LA HUMANIDAD @ClaroColombia me están cargando un paquete a mi plan de minutos para llamar a Perú que en LA VIDA he solicitado y no me dan respuesta ni ayuda en el *611 ¡QUE DESASTRE! @sicsuper

  • NOMADA1959 FELIPE, PERO NO EL REY (@NOMADA1959) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor

  • KtiuskQuintana UNA DANIELA DIFERENTE 🏳️‍🌈 (@KtiuskQuintana) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    @Lina_Tejeiro @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Claro es una porquería y nadie le ayuda

  • __MG13 Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    La peor decisión que pude haber tomado es pasarme a @ClaroColombia. Que porqueria de señal.😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielaVanegasc Daniela Vanegas C (@DanielaVanegasc) reportó

    @ClaroColombia He llamado 6 veces para quejarme del pésimo Internet y solo cuelgan, donde se puede llamar que de verdad den solución. Es PESIMO el servicio y la atención al cliente

  • SebasJaramillob 𝑺𝒆𝒃𝒂𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏 𝑱𝒂𝒓𝒂𝒎𝒊𝒍𝒍𝒐 (@SebasJaramillob) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito respuesta para mirar entonces que hago...

  • TOCHESI84 Tochesita (@TOCHESI84) reportó

    @ClaroTeAyuda Nada q dan respuesta ?? Quien puede ayudar a q multen @ClaroTeAyuda es necesario q alguien los vigile

  • alecaceresr mami arca (@alecaceresr) reportó

    En @ClaroColombia son unos ladrones!!! 5 meses después de cancelar un servicio a través de una PQR SIGUEN COBRANDO EL SERVICIO NORMALMENTE, ENVIANDO MENSAJES Y FACTURAS CON MENSAJES DE PAGO URGENTE, que falta de respeto!!!

  • AldrinEGutierr2 SocyaLyzando (@AldrinEGutierr2) reportó

    @ClaroColombia Que falta de respeto con el cliente y cuanta publicidad engañosa profesan ustedes. Tome un servicio Triple Play, lo instalaron, el primer cobro del paquete e instalación sería en Agosto y en menos de 15 días ya me están cobrando...tienen huevo.

  • Fernand58670241 Fernanda (@Fernand58670241) reportó

    @ClaroColombia que pésimo servicio el de ustedes. No contraten fibra óptica de claro. Desde el sábado estoy sin internet, sin poder presentar las pruebas TyT, sin poder trabajar, hoy saque todo el día para recibir la visita del técnico que nunca llegó. Son unos irresponsables.

  • Michael14579598 Michael Steven Rojas (@Michael14579598) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre la misma **** respuesta @ClaroTeAyuda son unos LADRONES y con un pésimo servicio

  • daniel16s dsa1985 (@daniel16s) reportó

    De nuevo @ClaroColombia incumpliendo, ni la solución en las 8 horas ni la llamada que me están haciendo desde el viernes pasado. @ClaroColombia y sus servicios de hogar son lo PEOR!!! No recomendados

  • juanagomeztoro1 Juanita Gomez Toro (@juanagomeztoro1) reportó

    Que ***** pasa con la señal de @ClaroColombia de un momento a otro me quedo sin señal sin datos y no contestan en servicio al cliente

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó

    El servicio de @ClaroTeAyuda de datos móviles es indudable como emergencia cuando se va la electricidad. En esta semana voy a cancelarlo porque muy mal servicio. Lo pago para usarlo de emergencia para el trabajo pero a esta hora si tweets se puede enviar