Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico 11/23/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:

  • NOMADA1959 FELIPE, PERO NO EL REY (@NOMADA1959) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor

  • AngieZarateG Angie Zárate (@AngieZarateG) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DE LA HUMANIDAD @ClaroColombia me están cargando un paquete a mi plan de minutos para llamar a Perú que en LA VIDA he solicitado y no me dan respuesta ni ayuda en el *611 ¡QUE DESASTRE! @sicsuper

  • __MG13 Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    La peor decisión que pude haber tomado es pasarme a @ClaroColombia. Que porqueria de señal.😡

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    En Baranoa una ves al Mes se va la señal de @Tigo_Colombia no pueden llamar, no hay internet…qué servicio tan malo. Gracias a Dios soy @ClaroColombia

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.

  • _sol_cb SA🌼CB🌼 (@_sol_cb) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena

  • sfabians Fabian Solano S. (@sfabians) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    Que servicio de móvil claro tan pésimo, estoy en una video llamada y siempre sale restableciendo conexión... No carga las fotos en redes ni nada @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • __MG13 Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @sheylac28 @ClaroColombia Una mierda total😡 que porqueria.

  • luisfmolina1407 Luifer junioristaBC (@luisfmolina1407) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia hola una pregunta uno en el plan adicional no pude comprar alguna GB

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.

  • KtiuskQuintana UNA DANIELA DIFERENTE 🏳️‍🌈 (@KtiuskQuintana) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    @Lina_Tejeiro @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Claro es una porquería y nadie le ayuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elkin_san Elkinsan (@Elkin_san) reportó

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio y una perdedera de tiempo tratar de comunicarse con ellos.

  • Gacr17801 Gacr1780 ↗️ (@Gacr17801) reportó

    @Mafalda_2020_ Cuando trabajaba en Colombia me quedaban cagaos 30mil pesos mensuales para recarga en @ClaroColombia hacia un paquete de 15 lukas cada 15ena ahora unos bobos hps que nunca han metido un plan preocupados por 1700 que vale el impuesto

  • Carolinaibd Carolina Ibáñez (@Carolinaibd) reportó

    @ClaroColombia hice portabilidad de mi línea hace 15 días y no me han entregado mi Sim Card nueva. Llevo una semana sin servicio. Por favor una solución ASAP.

  • ferluiscampo Fernando Campo (@ferluiscampo) reportó

    Señores @ClaroColombia q pasa con la conexión 4G en la zona de Pivijay (Magdalena)?

  • gleniiaaa Glenia (@gleniiaaa) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • CETS79 Carlos (@CETS79) reportó

    @ClaroTeAyuda señores CLARO, desde ayer esperando su llamada de atención al cliente para atender mi solicitud, me dijeron los llamamos en dos horas y sigo esperando, no tienen personas suficientes en el call center?

  • Andrespeed Andrespeed (@Andrespeed) reportó

    @ClaroTeAyuda todo un conjunto residencial sin servicio desde la mañana, ¿incomunicados hasta que hora pues?

  • MunozrJorge Jorge Muñoz R. (@MunozrJorge) reportó

    @ClaroTeAyuda Saludos nuevamente señores @ClaroTeAyuda. Que podemos hacer para que la calidad del servicio sea tan buena como su sistema de cobranza. Me acaba de llegar un SMS diciendo que me van a reactivar y cobrar por reactivación y el pago lo hice ayer. Además de sentirme acosado por sus..

  • MunozrJorge Jorge Muñoz R. (@MunozrJorge) reportó

    @ClaroTeAyuda Caracol no está disponible y al igual que otros canales. Resumiendo problemas con la calidad del internet (deficiente) y canales de televisión imprecisos, pero si excelente y excesiva capacidad de cobro. @Ministerio_TIC nunca los evalúa ni supervisa. Demasiadas quejas de clientes

  • KtHuertas María Alicia (@KtHuertas) reportó

    @eljuligonzalez @ClaroTeAyuda Naaa supuestamente falla masiva en el sector, va y vuelve.