Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico 11/30/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:

  • __MG13 Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    La peor decisión que pude haber tomado es pasarme a @ClaroColombia. Que porqueria de señal.😡

  • __MG13 Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @sheylac28 @ClaroColombia Una mierda total😡 que porqueria.

  • _sol_cb SA🌼CB🌼 (@_sol_cb) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena

  • luisfmolina1407 Luifer junioristaBC (@luisfmolina1407) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia hola una pregunta uno en el plan adicional no pude comprar alguna GB

  • AngieZarateG Angie Zárate (@AngieZarateG) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DE LA HUMANIDAD @ClaroColombia me están cargando un paquete a mi plan de minutos para llamar a Perú que en LA VIDA he solicitado y no me dan respuesta ni ayuda en el *611 ¡QUE DESASTRE! @sicsuper

  • KtiuskQuintana UNA DANIELA DIFERENTE 🏳️‍🌈 (@KtiuskQuintana) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    @Lina_Tejeiro @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Claro es una porquería y nadie le ayuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mazo2198_ Yanfry Santiago (@mazo2198_) reportó

    Como puedo hablar con alguien que me resuelva el problema @ClaroColombia ?????

  • felipelara94 Andrés Felipe Lara M (@felipelara94) reportó

    @ClaroColombia qué pasará con la señal en Ricaurte, Cundinamarca?

  • SANTIAG66197756 SANTIAGO CASTAÑEDA (@SANTIAG66197756) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo que trabajar y sin Internet es muy complicado, señores 5HORAS para restablecer un servicio me. Pare terrible

  • ElPaDeJero Tsunamy (@ElPaDeJero) reportó

    Reto a la @sicsuper que cancele un servicio en @ClaroTeAyuda Tras de que solo se cancela según ellos 5 días antes de la fecha de corte , cuelgan las llamadas o se hacen las que no escuchan. Va la denuncia para Sicfacilita.

  • sandramaringra1 sanyomar (@sandramaringra1) reportó

    @ClaroColombia PESIMO SERVICIO SIN INTERNET TODA LA MAÑANA LLAMA Y LLAMA PESIMA ATENCION

  • ingferpc Fernando Parra Cely (@ingferpc) reportó

    Señores @ClaroTeayuda su servicio es tan deficiente que no deja ni pagarle la factura ...

  • HARTIZTA LEO (@HARTIZTA) reportó

    @ClaroColombia Pero sin internet y tv cómo lo vamos a ver ? Ni trabajar se puede. La peor empresa, el peor servicio.

  • GABJA ANDRES BUSTOS. (@GABJA) reportó

    Señores de Claro @ClaroColombia @ClaroTeAyuda qué pasa con la señal de internet de ustedes éstos últimos días? Hoy está supremamente lento y cada rato se cae la señal. Internet móvil es deficiente. Y no puede ser la disminución de datos, ya que ayer tuve corte y hoy está mala.

  • HARTIZTA LEO (@HARTIZTA) reportó

    Qué pasa con el mal servicio de @ClaroTeAyuda perjudican enormemente el trabajo.soluciones por favor. @sicsuper sin servicio de internet y tv.

  • HARTIZTA LEO (@HARTIZTA) reportó

    El servicio de @ClaroTeAyuda es una desgracia, empresa 🤬🤬🤬