¿Está Claro con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:
-
Melanny González.
(@__MG13) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@sheylac28 @ClaroColombia Una mierda total😡 que porqueria.
-
SA🌼CB🌼
(@_sol_cb) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena
-
Angie Zárate
(@AngieZarateG) reportó
desde
Tubará, Departamento del Atlántico
EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DE LA HUMANIDAD @ClaroColombia me están cargando un paquete a mi plan de minutos para llamar a Perú que en LA VIDA he solicitado y no me dan respuesta ni ayuda en el *611 ¡QUE DESASTRE! @sicsuper
-
Melanny González.
(@__MG13) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
La peor decisión que pude haber tomado es pasarme a @ClaroColombia. Que porqueria de señal.😡
-
FELIPE, PERO NO EL REY
(@NOMADA1959) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor
-
Luifer junioristaBC
(@luisfmolina1407) reportó
desde
Tubará, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia hola una pregunta uno en el plan adicional no pude comprar alguna GB
-
UNA DANIELA DIFERENTE 🏳️🌈
(@KtiuskQuintana) reportó
desde
Galapa, Departamento del Atlántico
@Lina_Tejeiro @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Claro es una porquería y nadie le ayuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hormiga Nápoles
(@HormigaNapoles) reportó
@ClaroTeAyuda Ayuda con mi servicio de internet hogar por favor 😡😡😡😡😡😡😡
-
Alexandra
(@AlexaesquiG) reportó
@SebasTorres02 @ClaroColombia Hay un daño, y se demoran 17h en superarlo
-
ANDREA RODRIGUEZ HERRERA
(@ANDREAR07231822) reportó
@ClaroColombia @jamesdrodriguez Claro toma. Reresarias por colocar quejas y le quitan el. Servicio alas usuarios sos pido ayuda
-
Andy
(@andres32132) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda nuevamente sin internet. 4 días con intermitencia de internet. Perdí clases, trabajos y sustentaciones. Favor ponerse al tanto de la falla. Cuál es la demora????
-
Andy
(@andres32132) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda nuevamente sin internet. 4 días con intermitencia de internet. Perdí clases, trabajos y sustentaciones. Favor ponerse al tanto de la falla. Cuál es la demora???
-
Andy
(@andres32132) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda nuevamente sin internet. 4 días con intermitencia de internet. Perdí clases, trabajos y sustentaciones. Favor ponerse al tanto de la falla. Cuál es la demora????
-
💂💂¡¡SLP. SOLDADO URIBISTA!!💂💂EL ORIGINAL💂💂®™
(@chuchoagudelo1) reportó
Señores @CRCCol Señores @Sicresponde Que hago Con estos Señores de @ClaroTeAyuda que llevo Dos meses Con un pésimo Servicio y no me le dan Solucion?
-
Jose Zambrano Pallares
(@JoseZambranoPa2) reportó
@EstewilQ @adnbarranquilla @ClaroTeAyuda Todos son una porquería .Y si usted se queja , nunca gana .hacen lo que quieran con el cliente . Lo.mismo pasa con las E.P.S. vaya usted a saber hasta cuando durará este atropello . Miserables .
-
Andy
(@andres32132) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda nuevamente sin internet. 4 días con intermitencia de internet. Perdí clases, trabajos y sustentaciones. Favor ponerse al tanto de la falla. Cuál es la demora??
-
🥼 Soy de la gente de bien 🥼
(@AcostaLuis1980) reportó
@ClaroTeAyuda Es simple restablezcanme el hpta servicio que llevo dos días si el mismo 😡