Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico 12/26/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:

  • AngieZarateG Angie Zárate (@AngieZarateG) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DE LA HUMANIDAD @ClaroColombia me están cargando un paquete a mi plan de minutos para llamar a Perú que en LA VIDA he solicitado y no me dan respuesta ni ayuda en el *611 ¡QUE DESASTRE! @sicsuper

  • KtiuskQuintana UNA DANIELA DIFERENTE 🏳️‍🌈 (@KtiuskQuintana) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    @Lina_Tejeiro @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Claro es una porquería y nadie le ayuda

  • NOMADA1959 FELIPE, PERO NO EL REY (@NOMADA1959) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor

  • __MG13 Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    La peor decisión que pude haber tomado es pasarme a @ClaroColombia. Que porqueria de señal.😡

  • _sol_cb SA🌼CB🌼 (@_sol_cb) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena

  • luisfmolina1407 Luifer junioristaBC (@luisfmolina1407) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia hola una pregunta uno en el plan adicional no pude comprar alguna GB

  • __MG13 Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @sheylac28 @ClaroColombia Una mierda total😡 que porqueria.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TaxiSuperAtos Adrian Santos (@TaxiSuperAtos) reportó

    @AngelicAzulita @ClaroTeAyuda A mí me responden porque ya me conocen creo que la mayoría del callcenter, y tristemente el servicio sigue igual de malo , sin embargo @claroteayuda funciona esporádicamente... Intenta, quizá tengas suerte jajaja

  • ManagerInfo_ Mánager Info Rock Industrial Colombiano (@ManagerInfo_) reportó

    @ClaroTeAyuda me ayudan por favor … si no trabajo … no puedo pagarles … me reportan … y otra vez se daño su servicio y la reparación otra vez toma cinco horas … como hace unos días

  • anabellazf anabella ❥🦩 (@anabellazf) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando 🤡🤡🤡🤡

  • jaimitoqui Jaime Andrés Tovar Q (@jaimitoqui) reportó

    Señores @ClaroColombia Que tengo que hacer para cancelar sus benditos servicios si me cuelgan cada vez que digo que no quiero seguir con ustedes tan mal anda la cosa que nos tienen que retener a las malas ? #Claro @Superservicios

  • julianotalvarog Julián Otálvaro G. (@julianotalvarog) reportó

    @BolanosMartha @ClaroTeAyuda Fatal el servicio de @ClaroColombia

  • jaghres JorgeM (@jaghres) reportó

    @ClaroTeAyuda y hasta cuando sin servicio mijos? Llevamos 5 horas por un daño de ustedes, mandan a trabajar a pelaos q ni saben q es #Claro y el internet del celular cada vez peor... Deberían pellizcarse

  • 0910jossy Jossimar Corrales (@0910jossy) reportó

    @ClaroColombia el servicio de atención al cliente es pésimo, me direccionaron a un chat por wsp con una de sus asesoras y me ha dejado hablando solo, de verdad que tienen muchas fallas.

  • HE_QUEVEDO HENRY QUEVEDO (@HE_QUEVEDO) reportó

    @ClaroTeAyuda estábamos demorados, otra vez sin servicio en Ubaté.

  • mailedfm KARELYS MAILED (@mailedfm) reportó

    @ClaroColombia Buenas tardes, necesito me solucionen la falla que presenta mi servicio de Claro Hogar, no veo el Power por ningún lado. Sigo esperando...

  • Daniel95289944 Daniel (@Daniel95289944) reportó

    @ClaroTeAyuda A dónde le escribo, por qué la verdad la señal y plataforma app son terribles servicio