Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico 12/26/2024 06:10

diciembre 26: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 05:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:

  • KtiuskQuintana UNA DANIELA DIFERENTE 🏳️‍🌈 (@KtiuskQuintana) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    @Lina_Tejeiro @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Claro es una porquería y nadie le ayuda

  • luisfmolina1407 Luifer junioristaBC (@luisfmolina1407) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia hola una pregunta uno en el plan adicional no pude comprar alguna GB

  • NOMADA1959 FELIPE, PERO NO EL REY (@NOMADA1959) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor

  • _sol_cb SA🌼CB🌼 (@_sol_cb) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.

  • __MG13 Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @sheylac28 @ClaroColombia Una mierda total😡 que porqueria.

  • __MG13 Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    La peor decisión que pude haber tomado es pasarme a @ClaroColombia. Que porqueria de señal.😡

  • AngieZarateG Angie Zárate (@AngieZarateG) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DE LA HUMANIDAD @ClaroColombia me están cargando un paquete a mi plan de minutos para llamar a Perú que en LA VIDA he solicitado y no me dan respuesta ni ayuda en el *611 ¡QUE DESASTRE! @sicsuper

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SaraRValencia ☃️🎅🏻Mariah Christmas🎄🤶🏻 (@SaraRValencia) reportó

    El peor servicio al cliente lo tiene ellos, ni para una llamada de verificación del pago de servicios del hogar @ClaroTeAyuda

  • Cremabatida_ Tómbola- Tombos hijueputas💚 (@Cremabatida_) reportó

    ESTOY PAGANDO UN ARRIENDO EN UNA CASA A LA QUE NO PUEDO IR PORQUE NO PUEDO TRABAJAR DESDE ALLÁ @ClaroTeAyuda , ESTOY PAGANDO EN OTRO LADO Y ADEMÁS TENGO QUE PAGAR SU PAUPÉRRIMO SERVICIO PARA UNA ATENCIÓN DE ****** EN TODOS LOS CANALES.

  • cesarsnoop1 Cesar (@cesarsnoop1) reportó

    @sicsuper @yennymarcelale2 Desde el 22 de noviembre esperando una sim car la cual realizaron portabilidad sin ver recibido y dejándome incomunicado todo este tiempo. El servicio fue un plan postpago. Pretencion: ser indemnizado por $200.000 diarios desde el día que me dejaron sin servicio @ClaroTeAyuda

  • maurowallace Mauricio Bedoya (@maurowallace) reportó

    @ClaroColombia buenas tardes, como hago para cancelar un servicio fijo, pues llamo a la línea de atención al cliente y cuando marco la opción de solicitudes de cancelación la llamada siempre se cae.?

  • Bernardoangel Bernardo Angel (@Bernardoangel) reportó

    Hoy la señal de @ClaroTeAyuda en La Ceja, anda pero mal, mala comunicación en llamadas telefónicas y en datos mal remal

  • Ingrid_C999 Ingrid Cubides (@Ingrid_C999) reportó

    Algo peor que el internet de @ClaroColombia

  • hitmanstuff take me as i am (@hitmanstuff) reportó

    @ClaroColombia señores de claro tienen el peor servicio al cliente contrate un plan y no lo he podido activar por q es imposible comunicarse con ustedes creo q siendo así lo voy a cancelar

  • AndreaCas5 Andrea Castaño (@AndreaCas5) reportó

    Instaurada queja en contra de @ClaroColombia ante la Súper Intendencia, a ver si así dejan de hacer lo que ellos quieren con mi plan y empiezan a hacer lo que el cliente necesita y pide.

  • nightmxr 𝐈𝐬𝐚𝐚𝐜 𐤀 (@nightmxr) reportó

    @taetaee03 @ClaroColombia ES UNA ******

  • Roxanangulo Roxana Angulo (@Roxanangulo) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda depues de 2 años cobrando $13.000 de una llamada realizada los 1 de cada mes al mismo número, misma duración y a la misma hora retire el teléfono y ya llevan tres meses cobrando la misma llamada que no hice ahora sin tener el servicio.