Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico 12/06/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:

  • __MG13 Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @sheylac28 @ClaroColombia Una mierda total😡 que porqueria.

  • KtiuskQuintana UNA DANIELA DIFERENTE 🏳️‍🌈 (@KtiuskQuintana) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    @Lina_Tejeiro @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Claro es una porquería y nadie le ayuda

  • __MG13 Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    La peor decisión que pude haber tomado es pasarme a @ClaroColombia. Que porqueria de señal.😡

  • luisfmolina1407 Luifer junioristaBC (@luisfmolina1407) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia hola una pregunta uno en el plan adicional no pude comprar alguna GB

  • AngieZarateG Angie Zárate (@AngieZarateG) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DE LA HUMANIDAD @ClaroColombia me están cargando un paquete a mi plan de minutos para llamar a Perú que en LA VIDA he solicitado y no me dan respuesta ni ayuda en el *611 ¡QUE DESASTRE! @sicsuper

  • _sol_cb SA🌼CB🌼 (@_sol_cb) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • reiterweg Alejandro Díaz (@reiterweg) reportó

    @sicsuper es imposible cancelar un servicio con @ClaroColombia. Desde el nov 17 me están mamando gallo garantizando que lo van a cancelar al próximo corte y nada que ocurre. Ya llevo cerca de 7 radicados con ellos y nada. ¿Qué se puede hacer?

  • NoSoySuJulieta NoSoySuJulieta (@NoSoySuJulieta) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo contratado un servicio con ustedes de 100 megas y por cable solo llegan 10, ¿Cuál es el sentido de ofrecer estos servicios si no los van a cumplir?

  • Monica_Ev2105 Mónica Briceño (@Monica_Ev2105) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la respuesta, como les dije hace par de días, necesito tener la línea urgente

  • marliualejandro Marliu Alejandro (@marliualejandro) reportó

    @juancamilostos @ClaroColombia Ningún conservador de los actuales sirve pa ******... Son iguales q los uribistas... Ni un voto por uds!

  • CuestMedardo Medardo Pizarro (@CuestMedardo) reportó

    @juancamilostos @ClaroColombia Sería bueno, yo vivo en un 5to piso, a un kilómetro hay una sntena de mi operador y se cae la señal.

  • CristianSolisPh Cristian Solis (@CristianSolisPh) reportó

    @sicsuper ¿Qué procede en este caso? Cuando @ClaroColombia ofrece una cosa y da otra totalmente diferente, hoy me llaman diciendo que cierran el radicado indicando que tengo que cambiarme a un plan ilimitado y que mi factura aumentaría ¿En este caso deben mantener lo que ofrecen?

  • Diego00987 Fernando (@Diego00987) reportó

    Recomiendo no contratar servicios con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde ayer estoy sin internet y la empresa no me da solución , contrataré con otro operador el servicio

  • ANDREAR07231822 ANDREA RODRIGUEZ HERRERA (@ANDREAR07231822) reportó

    @ClaroTeAyuda Ladrones le robaron ami primo 110mil aparte lleva gastado 80 en taxis para ir tres horas esperando y nada ya lo han hecho ir 3 veces esos centros de atención es mejor desatención enamorando viendo revistas jugando es un despelote el digiturno lo dan cada 40 minutos habiendo 25 as

  • Giovannyhgh Giovanny Herrera (@Giovannyhgh) reportó

    @jamesdrodriguez @ClaroColombia Que malo

  • cefecalde1981 Cesar Calderon (@cefecalde1981) reportó

    @ClaroTeAyuda Porque no contestan o porque no dicen nada??? De razón les pusieron esa multa, por su servicio tan patético