Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico 12/24/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • memocrates1 memocrates1 (@memocrates1) reportó

    ¿Que servicio al cliente es peor @ETB o @ClaroColombia? #pichurrias

  • LuAlejandra_ Alejandra. (@LuAlejandra_) reportó

    No me cansaré de decir que el servicio de @ClaroColombia es una porquería

  • LEIDYCSCX LEIDY CASTILLO (@LEIDYCSCX) reportó

    @ClaroColombia más de 40min sin internet fijo y su pbx no sirve para nada

  • Mrestebaan Mr Esteban🐻. (@Mrestebaan) reportó

    Que **** horror el Internet de @ClaroColombia

  • Mailyncha Lincha (@Mailyncha) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper aaahhh, y la solución de ellos, y que todos me han informado es que, paguemos el servicio de los repetidores que vale 7mil mensual o que lo financiemos a 36 cuotas, porque la mejor solución no es prestar un buen servicio con lo que se les paga

  • Mailyncha Lincha (@Mailyncha) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper visita, lo peor es que no me dice el motivo real para hacerla solo que el sistema dice que si ellos no lo pueden arreglar desde ahí deben agendar visita, así no más sin dar soluciones, y ya safandose de responsabilidades

  • LEIDYCSCX LEIDY CASTILLO (@LEIDYCSCX) reportó

    @ClaroTeAyuda como cosa “rara”, otra vez fallando el internet. Este año empezaron solo con fallas 😡

  • Mailyncha Lincha (@Mailyncha) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper después en la línea 7500500, me dijeron que el técnico que había venido el martes no me había dejado canal de frecuencia, luego otra asesora me dijo que si, luego otra que disculpas por lo que la primera me dijo, luego de tantas quejas me mandan con

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó

    @ClaroTeAyuda Nada de nada que mal servicio, rogar para una visita

  • Mailyncha Lincha (@Mailyncha) reportó

    En la primera visita cambiaron el módem, y lo que me informaron a los minutos que se fue el técnico en la línea 7500500 es que ese módem presentaba intermitencia @ClaroTeAyuda @sicsuper