¿Está Claro con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:
-
Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@sheylac28 @ClaroColombia Una mierda total😡 que porqueria.
-
Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
La peor decisión que pude haber tomado es pasarme a @ClaroColombia. Que porqueria de señal.😡
-
SA🌼CB🌼 (@_sol_cb) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena
-
UNA DANIELA DIFERENTE 🏳️🌈 (@KtiuskQuintana) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico
@Lina_Tejeiro @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Claro es una porquería y nadie le ayuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Pinzon (@DanielP92994509) reportó
@hyperconectado @ClaroColombia Ahora, mi pregunta es, qué tan efectivo es elevar la queja, la respectiva denuncia para que quienes caímos nos reembolsen esa plata, con pago hecho con una plataforma como Nequi…
-
giovanni ortega (@gio1975ortega) reportó
@sicsuper @luchovoltios @ClaroColombia Yo no soy tan famoso pero hoy acabo de llamar a claro para cancelar mi servicio y me dicen que como no es un día hábil no me pueden cancelar, pero eso sí me ofrecieron cambiar de plan cambiar de tecnología y eso que eso sí se hace en horario cualquiera. Quien podrá defendernos?
-
Navia Riascos (@NaviaRiascos) reportó
@ClaroColombia Tengo un plan de datos que funciona muy mal, sino tengo una red wife la.conexion es casi que imposible.
-
Juli Duke🖤 (@JuliDukke) reportó
@ClaroColombia 🤦🤦Que incompetente en servicio, cobertura, asesoría @sicsuper este tipo de operadores : claro, Tigo , Movistar.. deberían ser regulados hacen lo que les da la gana con los usuarios.
-
Nirvana Samadhi (@NurseSamadhi) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @sicsuper Lo.mismo hace moviste. Uno pone la queja y piden el numero de cédula de uno, umaginen lo que harían con esos datos. Se necesita una regulación verdadera. Ya registranos el número para que no nos llamen y no paran aun así.
-
Ella ya no esta😢🌟 (@ChocolateCasero) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper TODOSSSSS los operadores son asi. Ninguno sirve al cliente
-
aron (@andreskk) reportó
Hola @ClaroColombia fui víctima de hurto y me robaron mi teléfono, necesito ayuda reportandolo urgentemente
-
kkn0 (@cacanokkno) reportó
@ClaroColombia Estimados señores de claro. Quiero decirles que le agarré odio a su marca por su estrategia de ****** de llamar 100 veces al día. Los odio y estoy cancelando mis productos con ustedes por que no quiero saber más de su marca. Que imbéciles atacar a sus clientes de esa forma.
-
ANDRES HERNANDEZ (@AndresTeologia) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez sin internet y el plan postpago es bien caro y no sirve. He tenido demasiadas fallas estos dos meses y descuento no hay. Pero puntual el cobro. Eso sí.
-
camilo alba (@camisacruz1) reportó
@ClaroColombia @Ministerio_TIC #clarodaasco claro es una basura