¿Está Claro con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:
-
Melanny González.
(@__MG13) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@sheylac28 @ClaroColombia Una mierda total😡 que porqueria.
-
SA🌼CB🌼
(@_sol_cb) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena
-
UNA DANIELA DIFERENTE 🏳️🌈
(@KtiuskQuintana) reportó
desde
Galapa, Departamento del Atlántico
@Lina_Tejeiro @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Claro es una porquería y nadie le ayuda
-
Melanny González.
(@__MG13) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
La peor decisión que pude haber tomado es pasarme a @ClaroColombia. Que porqueria de señal.😡
-
Luifer junioristaBC
(@luisfmolina1407) reportó
desde
Tubará, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia hola una pregunta uno en el plan adicional no pude comprar alguna GB
-
Angie Zárate
(@AngieZarateG) reportó
desde
Tubará, Departamento del Atlántico
EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DE LA HUMANIDAD @ClaroColombia me están cargando un paquete a mi plan de minutos para llamar a Perú que en LA VIDA he solicitado y no me dan respuesta ni ayuda en el *611 ¡QUE DESASTRE! @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Begoña #noreformatributaria
(@julianacardona) reportó
@Ely_Rrod @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es posible que a las 5 de la tarde te digan qie no tienes ningun servicio asignado
-
Mauricio Galeano
(@MauricioGal79) reportó
@ClaroColombia Llevo esperando respuesta sobre facturación por servicios que no he autorizado, y por eso no pago la factura. Ah y en Toro Valle el servicio no sirve desde hace 2 días. Hasta que no corrijan no pago. La competencia me seduce, jaja!!!
-
Kmi Gonzalez
(@kmilo695) reportó
@ClaroTeAyuda @angelosegura83 Hpta servicio tan malo, dicen q les escriban al interno y dejan esperando, ni que la factura uno se las pagara a medias, así como el servicio chimbo de ellos, esperando para portar a @womcolombia
-
Mónica Andrea
(@monanmupe) reportó
Pana apenas uno les dice a los asesores de @ClaroColombia retiro le cuelgan la llamada,me siento secuestrada porque no me dejan salirme de este plan de ******.
-
Diego
(@diegokingtero) reportó
Señores @ClaroColombia les pregunto, para solicitar reposición de simcard, lo puedo hacer con la contraseña de la cédula, debido a la perdida de ambos? O debo esperar la original? Tengo pasaporte por si sirve
-
David Cuellar Arana
(@dvcuar) reportó
Señores @ClaroColombia anteayer un técnico vino a revisar el servicio y ayer volvió a fallar, a mí no me sirven soluciones de 18 horas, les pido que me colaboren con este tema o si no me retiren el servicio sin ninguna penalidad, copió a la @CRCCol
-
Ely_RRod
(@Ely_Rrod) reportó
@ClaroTeAyuda 7:51 ya mismo reviso, 9:42 🤡🤡🤡 Lo peor en servicio y atención
-
@modulepahablar.
(@Modulepahablar) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Buen día El día de ayer hice una recarga de 20000 pesos todo incluido y a la fecha no me ha llegado, llame a servicio al cliente y no contestan. No es la primera vez que me sucede
-
Cesar Diaz
(@cesdiazr) reportó
@ClaroColombia Para cuando el restablecimiento del servicio de internet y TV, ya van 5 días en las mismas, Medellín, sector los colores.
-
LinaU👩🏾⚕️
(@LinaUrrutiaM) reportó
Que porquería es @ClaroColombia 🤯🤬