¿Está Claro con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Teléfono (19%)
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Corte Total (19%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:
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Melanny González.
(@__MG13) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
La peor decisión que pude haber tomado es pasarme a @ClaroColombia. Que porqueria de señal.😡
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Melanny González.
(@__MG13) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@sheylac28 @ClaroColombia Una mierda total😡 que porqueria.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Angelica Mejia
(@AngeMejia) reportó
2/2 cobrar la factura más de 10 mensajes de texto en un solo día. Llevamos más de 20 años con @ClaroColombia y NUNCA el servicio había sido tan paupérrimo como ahora... @sicsuper hasta cuando tenemos que aguantar?
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Camilo Jácome
(@LDLABrainds) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Nada te ayuda a quemar más calorías que empezar la semana llamando a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que te arreglen el costoso servicio que paga tu empresa, dures 80 minutos al teléfono con música cliché saturada y que te cuelguen la llamada. Qué desastre.
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angel avellaneda
(@homerintanque) reportó
@ClaroTeAyuda señores necesito me solucione mi problema quiero mi teléfono original no quiero publicidad ni bloqueos de ninguna índole ya lo pague no les debo nada.
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Luisda
(@Luisda_97) reportó
@ClaroColombia Buenas. se llamó en abril para retirar el servicio y lo hicimos. pero no han venido a buscar los equipos. que ha pasado?
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Guillo Gomez
(@molibdenus) reportó
Si Kafka hubiera contratado servicio de internet con @ClaroTeAyuda muy seguramente hubiera terminado degollándose antes de los veintisiete años.
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Kript0nitA
(@Kript0nitA) reportó
@ClaroColombia Tengo plan Pospago y no me funciona ni claro vídeo ni claro música ni las llamadas a los elegidos ¿PORRER QUEEEEEE?
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angel avellaneda
(@homerintanque) reportó
@ClaroTeAyuda que desgracia con claro compre un teléfono xiaomi con doble simcard.a cuotas ellos le restringen una simcard, ya lo termine de pagar voy a servicio técnico de claro para que me dejen mi teléfono original ya lo pague ya no quiero publicidad y quiero mi teléfono orig.
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Rafael ZUÑIGA DAVILA
(@zuniga_davila) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda hasta cuando hay que esperar, arde pagar una factura por un servicio que está inoperante en internet y ahora también cayó la Tv. HASTA CUANDO????3005773416Adriana
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Guillo Gomez
(@molibdenus) reportó
Señores @ClaroTeAyuda completé más de un mes sin servicio, llevo más de un mes solicitando su cancelación & a día de hoy me informan que la solicitud se retiró porque el técnico tuvo que venir a constatar la falla. ¡No sean cicateros!
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@jairodiago
(@jairodiago_) reportó
@ClaroColombia no veo resuelto mi problema