Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico 12/07/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:

  • KtiuskQuintana UNA DANIELA DIFERENTE 🏳️‍🌈 (@KtiuskQuintana) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    @Lina_Tejeiro @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Claro es una porquería y nadie le ayuda

  • __MG13 Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @sheylac28 @ClaroColombia Una mierda total😡 que porqueria.

  • NOMADA1959 FELIPE, PERO NO EL REY (@NOMADA1959) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor

  • AngieZarateG Angie Zárate (@AngieZarateG) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DE LA HUMANIDAD @ClaroColombia me están cargando un paquete a mi plan de minutos para llamar a Perú que en LA VIDA he solicitado y no me dan respuesta ni ayuda en el *611 ¡QUE DESASTRE! @sicsuper

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.

  • __MG13 Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    La peor decisión que pude haber tomado es pasarme a @ClaroColombia. Que porqueria de señal.😡

  • luisfmolina1407 Luifer junioristaBC (@luisfmolina1407) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia hola una pregunta uno en el plan adicional no pude comprar alguna GB

  • _sol_cb SA🌼CB🌼 (@_sol_cb) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisortiz9812 Luis Rodriksson (@luisortiz9812) reportó

    @ClaroColombia es un **** asco. Nunca te arreglan los problemas técnicos y aparte los servicios de tv por streaming te cobran claro plus.

  • ximenaozea Ximena (@ximenaozea) reportó

    Que hpta señal de internet tan mala la de @ClaroColombia, todos los días a la misma hora deja de funcionar como si uno no tuviera ni ****** que hacer, pero para poner cláusulas de permanencia si sirven.

  • martha_urrego Martha Urrego (@martha_urrego) reportó

    @wquimbayo @ClaroTeAyuda Hola, lo mejor es contratar otro operador de servicio y no rogarles más (suspender el que te esta afectando hasta que lo canceles o te den de baja por falta de pago).

  • javierhm9 Javier Hernandez (@javierhm9) reportó

    @ClaroTeAyuda Cómo siempre las respuestas de @ClaroTeAyuda son nulas !!! El servicio es pésimo de lo peor que pueda existir, su malas prácticas y la mitomania de prometer lo que no pueden cumplir tiene jodidos a los consumidores !!!!

  • juandig14 Juan Diego (@juandig14) reportó

    Arreglen esa Mlp señal malparidos @ClaroColombia

  • destruido Diego Rincón (@destruido) reportó

    @julipoveda @ClaroTeAyuda No lo haga, no cumplen ni años es una basura de compañía.

  • hjairjoya 🦎📿®️✝️☯️ (@hjairjoya) reportó

    Que mal servicio tiene @ClaroColombia que pesima atención @ClaroTeAyuda siempre es el mismo cuento. No se qué tipo de asesores contratan *611 @ClaroColombia

  • zjuanpa Juanpa Córdoba (@zjuanpa) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¡3 días! 3 días esperando que me solucionen el tema con mi conexión de internet y solo saben dar excusas. Día 1: solo es cuestión de horas. Día 2: a las 10 de la noche se supera. Día: ¿Qué me van a decir? Me pueden volver a llamar al menos?

  • ClaudiaCajamarc Claudia (@ClaudiaCajamarc) reportó

    El Colmo de mal servicio @ClaroTeAyuda ayer me agendan visita para hoy en una supuesta franja de 2 a 8 pm escribo hoy para preguntar si pueden asistir lo más pronto posible ya que debo salir a trabajar y lo q hacen es cancelarme ella visita!!!!@sicsuper

  • 3Craneosdelobo MI ALTER EGO (@3Craneosdelobo) reportó

    @ClaroColombia ya no transmite todos los partidos de la champions, es buen momento para cancelar el servicio 🤔