Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico 11/15/2025 22:15

noviembre 15: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:

  • luisfmolina1407 Luifer junioristaBC (@luisfmolina1407) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia hola una pregunta uno en el plan adicional no pude comprar alguna GB

  • AngieZarateG Angie Zárate (@AngieZarateG) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DE LA HUMANIDAD @ClaroColombia me están cargando un paquete a mi plan de minutos para llamar a Perú que en LA VIDA he solicitado y no me dan respuesta ni ayuda en el *611 ¡QUE DESASTRE! @sicsuper

  • _sol_cb SA🌼CB🌼 (@_sol_cb) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena

  • __MG13 Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    La peor decisión que pude haber tomado es pasarme a @ClaroColombia. Que porqueria de señal.😡

  • __MG13 Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @sheylac28 @ClaroColombia Una mierda total😡 que porqueria.

  • KtiuskQuintana UNA DANIELA DIFERENTE 🏳️‍🌈 (@KtiuskQuintana) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    @Lina_Tejeiro @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Claro es una porquería y nadie le ayuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SandraG55062967 Sandra Gómez (@SandraG55062967) reportó

    @Lilly_Am90 @ClaroTeAyuda Es increíble que mal servicio

  • lacaucherazz Voraz (@lacaucherazz) reportó

    @ClaroTeAyuda Buena tarde ,porque no puedo registrarme en app claro ,abro y dice no tengo Internet y si lo tengo y wifi también pero en ninguna opción me deja registrarme.

  • KMilo_Me CAMILO MEDINA (@KMilo_Me) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando sigue igual de malo #malservicio

  • pitowillson44 edgard alexander (@pitowillson44) reportó

    @ClaroColombia @ESPN_CO Malo! Malo! El servicio, no son capaces de arreglar la señal del canal 1511 y ahora caracol tampoco sale, mandan huevo! Servicio caro y malo.

  • leninhdo Lenin Pérez (Número Cinco) (@leninhdo) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia CÓMO PRETENDEN QUE PAGUE EL SERVICIO SI NO HABILITAN MI CUENTA? ME AVISAN QUE DEBO PAGAR JUSTO EL DÍA QUE SE VENCE EL PAGO. QUE PÉSIMO SERVICIO!

  • INGRIDR_H iNgRiD (@INGRIDR_H) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llovió lentamente y adivinen a quien no le está funcionando el wi-fi , no es mala es perversa la señal , está más rápida la vacunación en Colombia que la señal de ustedes

  • ivanechavez Ivan Echávez Cervantes (@ivanechavez) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia En el Municipio de Luruaco, Atlántico estamos sin señal desde ayer.

  • SunildaUrrutia Sunilda urrutia (@SunildaUrrutia) reportó

    @subirath @ClaroTeAyuda Es que literal hace poco fui hacer un reclamo a claro porque me iban a mandar a datacredito que porque yo tenía una deuda con ellos voy y Lenny lo presionó debo aquí por $250 pesos me iban a mandar a datacredito y pueden creer y la empleada me faltó al respeto de una manera

  • altavino Gustavo sanabria (@altavino) reportó

    @ClaroTeAyuda Si me están llamando no tengo señal claro la hace redondita, y el problema no es de ahora, es que me puse a comparar la velocidad con otros operadores @Tigo_Colombia y @MovistarCo y la verdad nada que hacer!!

  • hidalgo_don Gabriel Gordillo C. (@hidalgo_don) reportó

    @ClaroTeAyuda el abuso d ustedes en la facturación, además d la falta d diligencia para solucionar problemas los convierte en un dolor d cabeza adicional para el usuario. Que falta d espíritu el de sus empleados, ninguno es capaz d dar una solución al mal servicio q uds prestan