Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico 12/27/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.

  • _sol_cb SA🌼CB🌼 (@_sol_cb) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena

  • __MG13 Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    La peor decisión que pude haber tomado es pasarme a @ClaroColombia. Que porqueria de señal.😡

  • NOMADA1959 FELIPE, PERO NO EL REY (@NOMADA1959) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor

  • __MG13 Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @sheylac28 @ClaroColombia Una mierda total😡 que porqueria.

  • luisfmolina1407 Luifer junioristaBC (@luisfmolina1407) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia hola una pregunta uno en el plan adicional no pude comprar alguna GB

  • KtiuskQuintana UNA DANIELA DIFERENTE 🏳️‍🌈 (@KtiuskQuintana) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    @Lina_Tejeiro @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Claro es una porquería y nadie le ayuda

  • AngieZarateG Angie Zárate (@AngieZarateG) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DE LA HUMANIDAD @ClaroColombia me están cargando un paquete a mi plan de minutos para llamar a Perú que en LA VIDA he solicitado y no me dan respuesta ni ayuda en el *611 ¡QUE DESASTRE! @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NestorMunoz Néstor Muñoz (@NestorMunoz) reportó

    @ClaroColombia De manera ilusa contraté con @ClaroColombia un servicio en el 2006. Al mudarme, en el 2008, solicité formalmente que me movieran el servicio a mi nueva casa. Desde ese año empezó el sufrimiento #Frustración.

  • memupegui Milton Enrique Mejia (@memupegui) reportó

    @ClaroTeAyuda Sean serios, me he comunicado 3 veces, me llamaron una vez y a la fecha no dieron la solucion total, segun lo q se comproetieron. Asi, con mentiras es dificil creerles

  • reiterweg Alejandro Díaz (@reiterweg) reportó

    @ClaroColombia podrá tener cobertura a nivel nacional, pero habrá que validar la calidad del servicio que ofrecen... Por ejemplo, en nuestro caso ya llevamos 2 días sin servicio residencial y ni visita técnica se han dignado programar. #PesimoServicio

  • LeonardoRojasH Leo Hernández (@LeonardoRojasH) reportó

    @ClaroTeAyuda Sr. De Claro, HBO MAX no está sirviendo con su conexión a Internet... Saben algo al respecto desde ayer no sirve con la conexión fija de internet de ustedes

  • licheacevedo Licho (@licheacevedo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia estoy en clase y no he podido recibirla como es por que mi internet presenta fallas. El plan de mi celular ni se diga. Necesito que me ayuden urgentemente

  • IsaacAntioquia Isaac (@IsaacAntioquia) reportó

    @ClaroColombia ustedes son el colmo, ya no tengo ningún servicio con ustedes y aún así me siguen enviando mensajes de texto y me llaman para cobrar un dinero que NO les debo, en serio NO les debo nada, que acoso el de ustedes, la @sicsuper debería supervisar sus procesos.

  • NestorMunoz Néstor Muñoz (@NestorMunoz) reportó

    @ClaroColombia Llamé a @ClaroColombia, en el 2008, y les comenté la situación. Ellos supuestamente hablaron en el conjunto y me trasladaron el servicio, en ese momento firmé unos contratos y ya.

  • carlosdazajr Carlos Manjarrés Daza (@carlosdazajr) reportó

    Recuerden llevar siempre el celular cargado, si usted es cliente de @ClaroColombia, absténgase de llamar a emergencias, no pase penas, usted no tendrá señal.

  • karli_ps Karen Liliana Pérez (@karli_ps) reportó

    @ClaroColombia necesito modificar el wifi. La app no deja. Servicio al cliente no coopera. Cómo hacemos? @ClaroTeAyuda

  • JacklynComas Jacklyn Comas (@JacklynComas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pero @ClaroColombia es una total basura! Llevo toda la mañana peleando con el modem.