Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico 11/19/2025 00:35

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:

  • KtiuskQuintana UNA DANIELA DIFERENTE 🏳️‍🌈 (@KtiuskQuintana) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    @Lina_Tejeiro @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Claro es una porquería y nadie le ayuda

  • NOMADA1959 FELIPE, PERO NO EL REY (@NOMADA1959) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor

  • AngieZarateG Angie Zárate (@AngieZarateG) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DE LA HUMANIDAD @ClaroColombia me están cargando un paquete a mi plan de minutos para llamar a Perú que en LA VIDA he solicitado y no me dan respuesta ni ayuda en el *611 ¡QUE DESASTRE! @sicsuper

  • __MG13 Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @sheylac28 @ClaroColombia Una mierda total😡 que porqueria.

  • sfabians Fabian Solano S. (@sfabians) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    Que servicio de móvil claro tan pésimo, estoy en una video llamada y siempre sale restableciendo conexión... No carga las fotos en redes ni nada @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.

  • _sol_cb SA🌼CB🌼 (@_sol_cb) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena

  • luisfmolina1407 Luifer junioristaBC (@luisfmolina1407) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia hola una pregunta uno en el plan adicional no pude comprar alguna GB

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    En Baranoa una ves al Mes se va la señal de @Tigo_Colombia no pueden llamar, no hay internet…qué servicio tan malo. Gracias a Dios soy @ClaroColombia

  • __MG13 Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    La peor decisión que pude haber tomado es pasarme a @ClaroColombia. Que porqueria de señal.😡

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoRubianoD DIEGO RUBIANO (@DiegoRubianoD) reportó

    @sicsuper Hola @sicsuper. Desde hace algunos meses @ClaroTeAyuda ha venido cobrando un servicio de Netflix que nunca adquirí. Llamé en su momento, dijeron que me solucionarían y nunca lo hicieron. El servicio con ellos lo suspendí, pero me siguen cobrando Netflix.

  • MglCb Bueno Mgl (@MglCb) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia continuo esperando la solución a las fallas del servicio presentados por ustedes desde finales de enero y esperando el descuento respectivo por los pagos generados sin recibir lo que contrate #incumplimientodecontrato

  • Atlica18 kathleen paola (@Atlica18) reportó

    @ClaroTeAyuda Aun no ha llegado el internet a mi hogar está falla del servicio se verá descontado de mi factura, debido a que hoy no me ha prestado el servicio de internet

  • DiegoRubianoD DIEGO RUBIANO (@DiegoRubianoD) reportó

    Amigos, vengo a decirles que Claro (@ClaroTeAyuda) es una completa ******. Me cobran un servicio de Netflix que NUNCA solicité, aún cuando el paquete del que me cobran está desactivado. Llamé y llené un PQR y nada que me responden. Ha sido un dolor de cabeza 😡 @sicsuper

  • mcuzatodaro Madel (@mcuzatodaro) reportó

    Imagina que tu internet hogar no sirva, desactives wifi y actives datos, y tampoco sirvan para una 💩 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 🤬.

  • bboykhao LaosDavid (@bboykhao) reportó

    @ClaroTeAyuda buena tarde, llevo más de 5 horas sin servicio, llame y me dijeron que es un daño general perdí media día de trabajo y necesito saber que sucede o cuanto más demora, gracias

  • crisangiro Cristian Gil (@crisangiro) reportó

    Lo mejor que pude hacer fue volver de nuevo a @Tigo_Colombia. Buena velocidad y servicio en zonas urbanas. Entonces si solo en su municipio hay cobertura de @ClaroColombia úselo, en lo contrario use otros operadores.

  • cc082b9af06c483 Mariris (@cc082b9af06c483) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Larty995 @ClaroTeAyuda Eso no es raro, están fallando mucho

  • egarcia74680461 egarcia (@egarcia74680461) reportó

    @ClaroColombia amplié capacidad de internet, supuestamente nos dieron más canales, pero el servicio de internet no funciona y nadie atiende telefónicamente.

  • MglCb Bueno Mgl (@MglCb) reportó

    @ClaroTeAyuda Es la misma respuesta que dan siempre y al final llevo 8 meses con un servicio recibido maximo al 50% de lo contratado y pagando el 100% #incumplimientodecontrato #publicidadengañosa