¿Está Claro con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:
-
Melanny González.
(@__MG13) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@sheylac28 @ClaroColombia Una mierda total😡 que porqueria.
-
UNA DANIELA DIFERENTE 🏳️🌈
(@KtiuskQuintana) reportó
desde
Galapa, Departamento del Atlántico
@Lina_Tejeiro @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Claro es una porquería y nadie le ayuda
-
Melanny González.
(@__MG13) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
La peor decisión que pude haber tomado es pasarme a @ClaroColombia. Que porqueria de señal.😡
-
Luifer junioristaBC
(@luisfmolina1407) reportó
desde
Tubará, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia hola una pregunta uno en el plan adicional no pude comprar alguna GB
-
Angie Zárate
(@AngieZarateG) reportó
desde
Tubará, Departamento del Atlántico
EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DE LA HUMANIDAD @ClaroColombia me están cargando un paquete a mi plan de minutos para llamar a Perú que en LA VIDA he solicitado y no me dan respuesta ni ayuda en el *611 ¡QUE DESASTRE! @sicsuper
-
SA🌼CB🌼
(@_sol_cb) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Díaz
(@reiterweg) reportó
@sicsuper es imposible cancelar un servicio con @ClaroColombia. Desde el nov 17 me están mamando gallo garantizando que lo van a cancelar al próximo corte y nada que ocurre. Ya llevo cerca de 7 radicados con ellos y nada. ¿Qué se puede hacer?
-
NoSoySuJulieta
(@NoSoySuJulieta) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo contratado un servicio con ustedes de 100 megas y por cable solo llegan 10, ¿Cuál es el sentido de ofrecer estos servicios si no los van a cumplir?
-
Mónica Briceño
(@Monica_Ev2105) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la respuesta, como les dije hace par de días, necesito tener la línea urgente
-
Marliu Alejandro
(@marliualejandro) reportó
@juancamilostos @ClaroColombia Ningún conservador de los actuales sirve pa ******... Son iguales q los uribistas... Ni un voto por uds!
-
Medardo Pizarro
(@CuestMedardo) reportó
@juancamilostos @ClaroColombia Sería bueno, yo vivo en un 5to piso, a un kilómetro hay una sntena de mi operador y se cae la señal.
-
Cristian Solis
(@CristianSolisPh) reportó
@sicsuper ¿Qué procede en este caso? Cuando @ClaroColombia ofrece una cosa y da otra totalmente diferente, hoy me llaman diciendo que cierran el radicado indicando que tengo que cambiarme a un plan ilimitado y que mi factura aumentaría ¿En este caso deben mantener lo que ofrecen?
-
Fernando
(@Diego00987) reportó
Recomiendo no contratar servicios con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde ayer estoy sin internet y la empresa no me da solución , contrataré con otro operador el servicio
-
ANDREA RODRIGUEZ HERRERA
(@ANDREAR07231822) reportó
@ClaroTeAyuda Ladrones le robaron ami primo 110mil aparte lleva gastado 80 en taxis para ir tres horas esperando y nada ya lo han hecho ir 3 veces esos centros de atención es mejor desatención enamorando viendo revistas jugando es un despelote el digiturno lo dan cada 40 minutos habiendo 25 as
-
Giovanny Herrera
(@Giovannyhgh) reportó
@jamesdrodriguez @ClaroColombia Que malo
-
Cesar Calderon
(@cefecalde1981) reportó
@ClaroTeAyuda Porque no contestan o porque no dicen nada??? De razón les pusieron esa multa, por su servicio tan patético