Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico 12/04/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:

  • __MG13 Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @sheylac28 @ClaroColombia Una mierda total😡 que porqueria.

  • _sol_cb SA🌼CB🌼 (@_sol_cb) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.

  • luisfmolina1407 Luifer junioristaBC (@luisfmolina1407) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia hola una pregunta uno en el plan adicional no pude comprar alguna GB

  • AngieZarateG Angie Zárate (@AngieZarateG) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DE LA HUMANIDAD @ClaroColombia me están cargando un paquete a mi plan de minutos para llamar a Perú que en LA VIDA he solicitado y no me dan respuesta ni ayuda en el *611 ¡QUE DESASTRE! @sicsuper

  • KtiuskQuintana UNA DANIELA DIFERENTE 🏳️‍🌈 (@KtiuskQuintana) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    @Lina_Tejeiro @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Claro es una porquería y nadie le ayuda

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    En Baranoa una ves al Mes se va la señal de @Tigo_Colombia no pueden llamar, no hay internet…qué servicio tan malo. Gracias a Dios soy @ClaroColombia

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.

  • sfabians Fabian Solano S. (@sfabians) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    Que servicio de móvil claro tan pésimo, estoy en una video llamada y siempre sale restableciendo conexión... No carga las fotos en redes ni nada @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • NOMADA1959 FELIPE, PERO NO EL REY (@NOMADA1959) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor

  • __MG13 Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    La peor decisión que pude haber tomado es pasarme a @ClaroColombia. Que porqueria de señal.😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexa_escobar84 Alexandra Escobar (@alexa_escobar84) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no sabía que se demoraban más de dos horas en una llamada y mientras tanto mi hijo y mi sobrino sin poder asistir a sus clases y yo si poder trabajar. Ustedes no son malos, son lo peor!!!!

  • annagavi Anna Gaby ! (@annagavi) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo el servicio de internet para mi casa y para mi cel y saben qué pasa ?? ... QUE NADA FUNCIONA 😠😠😠😠

  • wibort Wilver (@wibort) reportó

    @sicsuper Podría aclararme una cosa más? El operador @ClaroColombia tiene un canal oficial para poder enviar estas quejas, que no sea línea de atención que nunca atienden? Algo así como un correo electrónico?

  • FELINGER55 FELINGER (@FELINGER55) reportó

    @ClaroTeAyuda quisiera pedir ayuda puesto q tengo dos servicios con ustedes y ahora los dos servicios están sin funcionar !!!#ClaroMalServicio

  • arqnelson349 Nelson Alvarez (@arqnelson349) reportó

    @ClaroColombia Con esa porquería de cobertura, hay alguna escuela conectada?

  • FELINGER55 FELINGER (@FELINGER55) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor este es mi día #4 sin internet !!!! Estoy disfrutando de un pésimo servicio y mala atención !!!!

  • Maangelicamr93 Maria Angelica (@Maangelicamr93) reportó

    Son ideas o cada vez @ClaroColombia esta peor ?

  • VanexaRomero Vanexa Romero (@VanexaRomero) reportó

    @ClaroTeAyuda me llamó Lorena Torres de servicio técnico, del call center de Bogotá, dijo que iba a volverme a llamar cuando estuviera en mi casa, estoy en mi casa hace 15 min y no me ha llamado. ¿Cuándo van a mandar el técnico a mi casa?

  • Favastian Sebastián (@Favastian) reportó

    He tenido varias empresas que prestar el servicio de internet y personalmente @ClaroColombia es el más lamentable en todos los aspectos. Si tienen más opciones de internet, no desperdicien su dinero en esta empresa, a muchos nos toca por pura cobertura😩

  • gurozu Gustavo Rodriguez (@gurozu) reportó

    Señores: @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda Yo pago internet de 75 MB. ¿Por que colocan en mi plan 50 + 25? Como si yo pagara 50 y me regalaran 25. ¿A quien engañan abuelos?.