¿Está Claro con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (40%)
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Corte Total (25%)
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Teléfono (20%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:
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UNA DANIELA DIFERENTE 🏳️🌈
(@KtiuskQuintana) reportó
desde
Galapa, Departamento del Atlántico
@Lina_Tejeiro @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Claro es una porquería y nadie le ayuda
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FELIPE, PERO NO EL REY
(@NOMADA1959) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor
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Angie Zárate
(@AngieZarateG) reportó
desde
Tubará, Departamento del Atlántico
EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DE LA HUMANIDAD @ClaroColombia me están cargando un paquete a mi plan de minutos para llamar a Perú que en LA VIDA he solicitado y no me dan respuesta ni ayuda en el *611 ¡QUE DESASTRE! @sicsuper
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Melanny González.
(@__MG13) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@sheylac28 @ClaroColombia Una mierda total😡 que porqueria.
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Fabian Solano S.
(@sfabians) reportó
desde
Tubará, Departamento del Atlántico
Que servicio de móvil claro tan pésimo, estoy en una video llamada y siempre sale restableciendo conexión... No carga las fotos en redes ni nada @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
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Betto Mendoza
(@BettoMendoza01) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.
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SA🌼CB🌼
(@_sol_cb) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena
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Luifer junioristaBC
(@luisfmolina1407) reportó
desde
Tubará, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia hola una pregunta uno en el plan adicional no pude comprar alguna GB
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ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
En Baranoa una ves al Mes se va la señal de @Tigo_Colombia no pueden llamar, no hay internet…qué servicio tan malo. Gracias a Dios soy @ClaroColombia
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Melanny González.
(@__MG13) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
La peor decisión que pude haber tomado es pasarme a @ClaroColombia. Que porqueria de señal.😡
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Betto Mendoza
(@BettoMendoza01) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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DIEGO RUBIANO
(@DiegoRubianoD) reportó
@sicsuper Hola @sicsuper. Desde hace algunos meses @ClaroTeAyuda ha venido cobrando un servicio de Netflix que nunca adquirí. Llamé en su momento, dijeron que me solucionarían y nunca lo hicieron. El servicio con ellos lo suspendí, pero me siguen cobrando Netflix.
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Bueno Mgl
(@MglCb) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia continuo esperando la solución a las fallas del servicio presentados por ustedes desde finales de enero y esperando el descuento respectivo por los pagos generados sin recibir lo que contrate #incumplimientodecontrato
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kathleen paola
(@Atlica18) reportó
@ClaroTeAyuda Aun no ha llegado el internet a mi hogar está falla del servicio se verá descontado de mi factura, debido a que hoy no me ha prestado el servicio de internet
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DIEGO RUBIANO
(@DiegoRubianoD) reportó
Amigos, vengo a decirles que Claro (@ClaroTeAyuda) es una completa ******. Me cobran un servicio de Netflix que NUNCA solicité, aún cuando el paquete del que me cobran está desactivado. Llamé y llené un PQR y nada que me responden. Ha sido un dolor de cabeza 😡 @sicsuper
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Madel
(@mcuzatodaro) reportó
Imagina que tu internet hogar no sirva, desactives wifi y actives datos, y tampoco sirvan para una 💩 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 🤬.
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LaosDavid
(@bboykhao) reportó
@ClaroTeAyuda buena tarde, llevo más de 5 horas sin servicio, llame y me dijeron que es un daño general perdí media día de trabajo y necesito saber que sucede o cuanto más demora, gracias
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Cristian Gil
(@crisangiro) reportó
Lo mejor que pude hacer fue volver de nuevo a @Tigo_Colombia. Buena velocidad y servicio en zonas urbanas. Entonces si solo en su municipio hay cobertura de @ClaroColombia úselo, en lo contrario use otros operadores.
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Mariris
(@cc082b9af06c483) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Larty995 @ClaroTeAyuda Eso no es raro, están fallando mucho
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egarcia
(@egarcia74680461) reportó
@ClaroColombia amplié capacidad de internet, supuestamente nos dieron más canales, pero el servicio de internet no funciona y nadie atiende telefónicamente.
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Bueno Mgl
(@MglCb) reportó
@ClaroTeAyuda Es la misma respuesta que dan siempre y al final llevo 8 meses con un servicio recibido maximo al 50% de lo contratado y pagando el 100% #incumplimientodecontrato #publicidadengañosa