¿Está Claro con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:
-
UNA DANIELA DIFERENTE 🏳️🌈
(@KtiuskQuintana) reportó
desde
Galapa, Departamento del Atlántico
@Lina_Tejeiro @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Claro es una porquería y nadie le ayuda
-
Melanny González.
(@__MG13) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@sheylac28 @ClaroColombia Una mierda total😡 que porqueria.
-
Melanny González.
(@__MG13) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
La peor decisión que pude haber tomado es pasarme a @ClaroColombia. Que porqueria de señal.😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
karenroro1030
(@karenroro1030) reportó
@ClaroTeAyuda Jajajaja siempre dicen no volverá a suceder y llevo desde noviembre con ese problema, nunca había sentido tanta seguridad al momento de estudiar con una red tan confiable como la de @ClaroColombia cada vez me siento más robada pagando por un servicio de pésima categoría
-
Dr. Who-an
(@DrJRiosS) reportó
@maobogo77a @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo en claro pago un plan de 38 gigas y me mantienen subiendo, voy en 60 gigas y nunca tengo problemas con la señal. En cambio tigo 🙄🙄🙄
-
Juan Javier 🕺🏻🚇🌳👨🎓💃🏽
(@JotaJoTango83) reportó
Sres. @ClaroColombia qué lío cominicarse por medio del #611 Necesito que me solucionen un problema de velocidad, contraté 100 megas y me llegan máximo 3,qué descaro. Quedo atento
-
Jhon Rivera
(@JhonIV) reportó
@Cablerocker @ClaroColombia Se va a sorprender cuando quite el servicio de @ClaroColombia...
-
Fernando
(@Fernand16248225) reportó
@womcolombia @ClaroColombia con esto si me pasó de operador ojalá y sigan rompiéndola espero millamada ya mañana cancelo mí plan y me porto merezco más
-
Danilo®
(@Kingcdvr) reportó
Me tienen aburrido con su perverso servició, me colocaron dos repetidores que en vez de expandir la señal del wifi, la reducen, que nefasto servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Andres Piñeros
(@andrestalke06) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia su empresa es basura el peor internet de Colombia
-
Sandra Alvarez
(@sandraalvarezsi) reportó
@Lopezgrafico @ClaroTeAyuda Cámbiate si puedes @claroteayuda no me soluciona mal servicio al cliente
-
Natalia Rincón
(@Natisandrea1JHA) reportó
@womcolombia Wom me cobra el 50% de lo que me cobra @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en mi plan postpago. Esperando hacer portabilidad 💪🏻
-
el mensajero
(@elmensajero87) reportó
@ClaroTeAyuda Pa que? No atienen en la linea de servicio al cliente ni en el chat de la app dudo mucho que por un mensaje privado por aqui que puedan cancelar esa porqueria de servicio