¿Está Claro con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:
-
Melanny González.
(@__MG13) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
La peor decisión que pude haber tomado es pasarme a @ClaroColombia. Que porqueria de señal.😡
-
UNA DANIELA DIFERENTE 🏳️🌈
(@KtiuskQuintana) reportó
desde
Galapa, Departamento del Atlántico
@Lina_Tejeiro @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Claro es una porquería y nadie le ayuda
-
SA🌼CB🌼
(@_sol_cb) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena
-
Melanny González.
(@__MG13) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@sheylac28 @ClaroColombia Una mierda total😡 que porqueria.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan carlos
(@Juan__c) reportó
@LBGA41 @ClaroTeAyuda Busca otro medio de pago eso últimamente anda caido
-
Moisés Rojas
(@Moiisesrojas) reportó
Queda claro que @ClaroColombia es lo peor que la podido pasar a la humanidad, no resuelven una ****** comunicarse con un asesor es imposible, la cobertura pésima, pero atrasese 1 dia y se ponen con una hpta llamadera
-
Luis Gomez
(@LBGA41) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no me funciona ClaroPay luego de actualizar hace unas horas, pueden ayudar?
-
Gustavo Rincon
(@GustavoRR77) reportó
@ClaroColombia Me citaron de Logitech Mobile para recoger los equipos claro el 27 de octubre. Estuve todo el día esperando y nunca llegaron. El chat solo responde un robot y no hay solución. Es una falta de respeto que den citas y no las cumplan, ni siquiera avisan. Necesito respuesta seria.
-
R e n e e O r o z c o
(@RNEE_O) reportó
Que problema para que @ClaroColombia le haga una cancelación de plan a uno, lo transfieren a 10 mil asesores y todos con la misma charla y lo único que uno quiere es cancelar el plan. Hasta cuándo la recocha de los operadores de telefonía con uno. @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Gustavo Rincon
(@GustavoRR77) reportó
@ClaroColombia Me citaron de Logitech Mobile para recoger los equipos claro el 27 de octubre. Estuve todo el día esperando y nunca llegaron. El chat solo responde un robot y no hay solución. Es una falta de respeto que den citas y no las cumplan, ni siquiera avisan.
-
Café con pan 🤱🏻
(@laclaurubiano) reportó
@ClaroColombia @CRCteresponde Y ese enlace? No funciona
-
Gustavo Rincon
(@GustavoRR77) reportó
@ClaroColombia Me citaron el 24 oct de Logitech Mobile para recoger los equipos claro el 27 de octubre. Estuve todo el día esperando y nunca llegaron. El chat solo responde un robot y no hay solución. Es una falta de respeto que den citas y no las cumplan, ni siquiera avisan.
-
Julian David Toro
(@Jtoro88) reportó
@ClaroColombia me porteo a claro, no tengo servicio y la solución es: Acercarte a una oficinas para solicitar una SIM. O, realizar cruce de línea Compre una SIM, legalizarla a tu nombre. genera el cruce, el cual tiene un tiempo estimado de 24 a 72 hrs para completarse.🤬🤬🤬
-
Elízabeth.
(@ElizAlzate) reportó
@DavinsonLopez14 @dianalunareja @ClaroColombia Cada que te llamen di que no autorizas el tratamiento de tus datos, y ya con eso pones la queja con ellos, dejan de ***** al menos por un par de meses