¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Ceja y Envigado.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
-
Orlando Carreño M (@ocarrenom) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Pero si ya les envíe los datos hace 4 días, y vino un supervisor hace 8 días, dejen de escribir bobadas y respondan, esto es un servicio, no me interesa que seamos amigos, yo pago por un servicio, ustedes respondan profesionalmente. @sicsuper
-
Narcizo Martinez (@narmacu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cuánto tiempo tengo que esperar para ser atendido y que sea solucionado mi problema telefónico ???, será que toca acudir a la superintendencia ?, será todo a la brava ??
-
María Fernanda Vélez Trujillo. (@by_mafevelez) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Hola, me salí de su servicio desde julio. ¿Me pueden explicar a qué se debe un cobro por $27.186? Qué chiste.
-
EPETEEUTA (@epeteeuta) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@princes777888 @ClaroColombia @TigouneM No tenemos quejas de Claro, hace casi un año nos cambiamos (4 suscripciones familiares) de Tigo que si nos tenían muy aburridos por su desatención y mal servicio. Claro tiene magnífica información en PANTALLA. Tigo NO TIENE ESO.
-
©arlos ©ontreras (@cacongupi) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Alguien más con problemas al iniciar @disneyplusla . @ClaroTeAyuda tiene bloqueado en ingreso en web , app y smart tv ?
-
Luz Adriana Cárdenas Rpo. (@luzadriana777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda muyyyyyyyy lentos en resolver mi caso. La compra de un celular se a demorado en entregarse y no me dan una respuesta satisfactoria Deberían mejorar cada día más, pero no lo hacen. Lo compré hace con días hábiles y está es la hora de que no me lo entregan 🤨
-
©arlos ©ontreras (@cacongupi) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada .@ClaroTeAyuda
-
Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia más de 24 horas y no dan solución al problema, la persona que está esperando el equipo que compro desde la semana pasada, corre riesgo en su salud por falta de comunicación con su médico!! Hasta cuando su irresponsabilidad va a seguir poniendo en riesgo una vida?
-
Daniel Sánchez 🇨🇴 (@dsa_sanchez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia muchas gracias por dejarme sin internet ni telefonía cuando más lo necesito... porquería de servicio.
-
Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No, necesito que me solucionen, desde ayer tres personas me han hablado por dm y ninguno da una solución, vayan al mensaje, lean la ********* historia y den solución!!! La vida de una persona está en riesgo por sin incompetencia!!
-
Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Buenos días. Tengo problemas con internet en mi casa. La conexión por cable no está funcionando.
-
MeseroMedellin (@MeseroMedellin) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia buenas noches necesito cancelar mi plan pospago y no me contestan que debo hacer?
-
🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Señores de @ClaroTeAyuda: les cuento que su servicio de internet inalámbrico empieza el fin de semana muy rápido. Es el segundo viernes que me quedo sin servicio; a ver si no es el segundo fin de semana que me quedo sin servicio también... 😪
-
Mario Andrés Posada (@Mariopo06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no tengo servicio de Internet desde el sábado 14 de noviembre y por ningún medio es posible contactarse con ustedes para solucionar el inconveniente.
-
Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Será que @ClaroTeAyuda me ofrece algo mejor que esta porquería de servicio??
-
MeseroMedellin (@MeseroMedellin) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenos días necesito cancelar mi plan de celular pero no me contestan en la línea se cae la llamada
-
Simón Rivera (@Sriveral) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia Estoy sin servicio y tampoco ha sido posible comunicarme con uds, ni siquiera por la app. Necesito solucionar urgente
-
Edison Fon (@Edisonfon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Hoy amanecímos sin servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde media noche que hacemos, ni en la app deja subir los casos se soporte. Esa app es demasiado mala
-
Orlando Carreño M (@ocarrenom) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
De @ClaroColombia se pueden decir muchas cosas, pero muy poquitas son buenas. Pésimo servicio, son los grandes ganadores de la Pandemia, lucrándose a pesar de dar tan mala atención. #claropesimoservicio #MandanHuevo
-
Paula andrea hoyos (@Pamiata03) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia increíble que se haga una compra de contado y ustedes no me envían el producto. Llevo 15 días esperando. Quien responde? Lo peor voy a un centro de atención y me dicen que cómo es por internet sólo lo pueden escalar. @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Salinas (@johnk_14) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Es solo la señal de @ClaroTeAyuda o todas las redes celulares están jodiendo ya desde hace un tiempo? que problema hacer una llamada de celular.
-
Uno mas (@Unomas17268442) reportó
@ClaroTeAyuda 1 semana recibiendo mal la señal en la tarde y parte de la noche, y su única excusa es que hay un problema en el sector, 1 semana con problemas en el sector? Su servicio al cliente es el peor, cierran el chat, o cuelgan la llamada. Si leen esto no usen claro es una **** ******.
-
𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝒶𝓃 ℳ𝓊®𝒹𝑜𝒸𝓀 ツ (@GyoRios) reportó
Se la pasan diciendo que son la mejor red de datos móviles de Colombia y lo que son es una empresa ladrona y timadora @ClaroTeAyuda siii uds que desgracia tener su pésimo servicio y ahorita con responder al twet con eso ya hicieron #Ditasea
-
EduNews Colombia (@EduNewsColombia) reportó
@ClaroTeAyuda le está entregando la corona a @Avianca quien al parecer reina por su mal servicio.
-
Alejandro Garcia (@jagarc84) reportó
@Romanikkal @ClaroTeAyuda Devuelva esa vaina.. pésimo servicio..
-
Jorge Iván García H. (@jigherrera) reportó
@ClaroColombia Una vez más sin Internet y la factura completa a fin de mes. Se llama a la línea de servicio y la misma respuesta: Se soluciona en las próximas 8 horas y ya van 24H desde la última llamada. Que pereza de Servicio.
-
Andrés Rojas (@andresrojas22) reportó
@ClaroTeAyuda @Cosoycocino Por lo que veo el mal servicio es para todos. En mi caso el Internet se cayó desde el 29 de diciembre, 12 días sin internet y sin televisión, son los peores!
-
carlos obregón (@caobregon) reportó
@mluciaramirez @Avianca Yo llevo dos días tratando de solucionar un problema con @ClaroTeAyuda y no hay manera.
-
Neferet Colucci (@Redbirdnigth) reportó
@ClaroColombia es una re contra ******, me gaste mis datos porque el internet de mi casa no funciona y eso que han 3 visitas, siempre inventan una excusa.
-
galeano (@humbertogalea15) reportó
@ClaroColombia se cayó el internet hogar en Bogotá...es normal?