¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro, Carmen de Viboral, Envigado y La Ceja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
-
Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Bueno y qué pasa con el servicio de Claro en Barranquilla, más específico en el barrio Santuario. Cada 8 días debo estar llamando para qué soluciones el internet y son daños que duran más de 5 horas en arreglar, @ClaroTeAyuda pero para cobrar mensual completo el “servicio “ si
-
jose mesa (@josemes81597996) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@DanielaOspina_ @ClaroColombia Son la peor empresa ojalá la gente toda hiciera una campaña para desacreditar esa porquería de empresa
-
jsolarte (@jsolartep) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.
-
fabio carvajal (@fhcalvarez) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia he hablado con 20 personas diferentes y no he podido arreglar el problema
-
Heider Gonzalez (@heidergonzalez) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Durante años he pagado más de 100 mil pesos. Los últimos días han sido difíciles y sin ingresos, pero ustedes no les importa y mandan todos los días un mensaje por cobro de factura. No tienen opción de plan de alivio o flexibilidad, lo hacen de frente y sin dolor.
-
jsolarte (@jsolartep) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.
-
Katniss🕊️😷, la del barrio (@marchdelbarrio) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Rockardo71 @ClaroTeAyuda Por acá estuvo pésimo ayer.
-
Yamid Agudelo (@yamid8730) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia No sirve para nada y menos hagan compras por ella porque nunca llegan y nadie te responde o nunca te dan información. Yo hice una compra hace más de un mes y nunca me llego
-
Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda , Llevo más de media hora sin internet, por favor ayudarme lo las pronto posible. Que no vaya a ser como la última vez que aparecieron a los 10 días. Muchas gracias.
-
Jorge Yepes (@Jorge_Yepes) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MCamilaBotero3 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @sicsuper @AsomovilCol @ConstainSylvia @SamuelHoyosM Hasta el momento todo Ok, pero a varios conocidos les han vaciado las cuentas. Muy pendiente si tu teléfono se desconecta cómo si no tuviera señal (posiblemente estén clonando tú SIM)
-
Kami 🌸 (@kamivilo) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Estoy con datos para decirles que el internet de ustedes es TAN PÉSIMO @ClaroColombia igual que el servicio, y apenas se acabe el estado de emergencia lo primero que haremos es cambiar el servicio a alguno menos peor. Hace DIAS escribi mencionando que el internet no estaba
-
Julián Toro (@jjtoroc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@PattQuirz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Inscribirse en esas trampas si es súper fácil pero salirse es una mierda
-
fabio carvajal (@fhcalvarez) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores llevo todo el día llamando a su callcenter tratando de resolver un problema
-
Yuly Quimbayo (@YulyQuimbayo) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda dure 40 minutos al telefono con @ClaroColombia , supuestamente darian unos canales gratuitos pero nada de nada😏 no he podido disfrutar de estos canales y me colgaron el telefono😕ayuda por favor🙏
-
Juan G. Gonzalez (@juanggonzalezp) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@LilianaEscobarN @ClaroColombia Dígales que Tigo ya va en camino a instalar un nuevo servicio y vera que llegan en bombas
-
Simon (@Sriveral) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia estoy tratando de comunicarme con uds y parece imposible, se supone tengo 100 megas de internet y llevo días trabajando a una mega. Así no funciona nadie, respondan
-
Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @morenopipe Que tristeza que esto le esté pasando, he seguido sus twits y lleva mucho tiempo con este problema, le recomiendo que acuda a @sicsuper sino le ayudan le recomiendo hable con un vecino a ver si le presta el wifi. Ahora, no les pague para que los tenga llamándolo cada dos minutos.
-
Orlando Carreño M (@ocarrenom) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo esperando que respondan, por el mensaje privado tampoco se logro nada.
-
Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@pueblo1913 @Tigo_Colombia Y creo que @ClaroColombia es peor.
-
Narcizo Martinez (@narmacu) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda bns días ,al celular de mi señora se han comunicado dos veces de manera tecnológica informando cancelación del servicio claro hogar a partir de las cuatro de la tarde ,quiero saber los motivos sabiendo que estamos al día en pagos y nunca hemos tenido demoras pagando
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
R. (@RayBascales) reportó
@ClaroTeAyuda SIGO SIN INTERNET! AYUDA!
-
Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre contestan la misma basura no arreglan ni ****** voy para 5 meses con ese **** problema de internet pagando para que ustedes me sigan robando
-
Paulii V 💙❤ 👑 (@Pauliiii81) reportó
y en estos momentos es de alto riesgo que salga a la calle los señores de @ClaroTeAyuda quieren obligarla a que se acerque una de sus oficinas para arreglar los errores que ellos tienen y que no es responsabilidad de sus usuarios @sicsuper quien defiende los intereses continúa...
-
Alvaro Quintero (@alquirroo) reportó
Mi fin de semana iba perfecto hasta que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se le dio la grandiosa idea de dejarme sin internet repito y confirmo @ClaroColombia es la empresa de comunicación mas grande pero la que peor servicio ofrece 🤨😡 y si contrastamos precio vs servicio confirmo!!
-
Gabriel Torres Porras (@gabotorres724) reportó
@ClaroColombia Estoy fuera del país y la página de pagos no funciona. Los chatbot no saben la respuesta. Qué hago?
-
Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroColombia es vergonzoso que alguien que compro con ustedes un teléfono desde el jueves, lo tenga ya activado y seguro facturando SIN AÚN HABERLO RECIBIDO!!! y en su descaro ustedes le dicen que hasta el 21 de diciembre no le solucionan el reclamo. Me ayudan a divulgar?
-
Marlon Lara Pautt (@MARLONLARA85) reportó
@ClaroTeAyuda hasta cuándo va a estar la intermitencia en el servicio? todo el mes ha estado intermitente y siempre dicen que ya lo están reparando, pero quedan dudas siempre de la dichosa reparación. @Superservicios
-
JH10. (@JesusHerreraCa) reportó
@ClaroColombia ni en la hptaaaa madrugada dejan jugar bien que hptaaaaaaa que servicio tan pesimo con ese hp internet 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Paulii V 💙❤ 👑 (@Pauliiii81) reportó
@sicsuper Los pagos se hacen pero para ellos nunca se reflejan en el sistema, Los señores d @ClaroTeAyuda tienen problemas muy graves en su sistema los cuales venimos sufriendo desde el mes de mayo a pesar de que se ha ido a pagar hasta sus oficinas continúa...
-
Yeison López (@YeisonLopezLo) reportó
@ClaroColombia Imposible tener nochez de paz con un operador tan malo como ustedes #claromejodelavida.