¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Envigado.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
-
GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia SERVICIO DE INTERNET NOOO SIRVEE, más claro?
-
©arlos ©ontreras (@cacongupi) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Alguien más con problemas al iniciar @disneyplusla . @ClaroTeAyuda tiene bloqueado en ingreso en web , app y smart tv ?
-
Daniel Sánchez 🇨🇴 (@dsa_sanchez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia muchas gracias por dejarme sin internet ni telefonía cuando más lo necesito... porquería de servicio.
-
Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Será que @ClaroTeAyuda me ofrece algo mejor que esta porquería de servicio??
-
Edison Fon (@Edisonfon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenas noches mi internet no funciona bien se cae permanentemente y entro al portal de gestión para revisar y no lo reconoce es decir la app no funciona bien, necesito lo dejen funcionando bien por favor
-
Orlando Carreño M (@ocarrenom) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Pero si ya les envíe los datos hace 4 días, y vino un supervisor hace 8 días, dejen de escribir bobadas y respondan, esto es un servicio, no me interesa que seamos amigos, yo pago por un servicio, ustedes respondan profesionalmente. @sicsuper
-
Felipe Posada (@Cheskpy) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo un pequeño problema con su servicio y necesito ayuda de algún asesor. Porfa y que gracias.
-
GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia que swevicio tan pesimo hoy desde las 16:39 no hay internet, PESIMO EL SERVICIO, no contesta nadie, todo colapsado, y asi queremos ser los mejores???
-
Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No, necesito que me solucionen, desde ayer tres personas me han hablado por dm y ninguno da una solución, vayan al mensaje, lean la ********* historia y den solución!!! La vida de una persona está en riesgo por sin incompetencia!!
-
Orlando Carreño M (@ocarrenom) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
De @ClaroColombia se pueden decir muchas cosas, pero muy poquitas son buenas. Pésimo servicio, son los grandes ganadores de la Pandemia, lucrándose a pesar de dar tan mala atención. #claropesimoservicio #MandanHuevo
-
Narcizo Martinez (@narmacu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cuánto tiempo tengo que esperar para ser atendido y que sea solucionado mi problema telefónico ???, será que toca acudir a la superintendencia ?, será todo a la brava ??
-
Mario Andrés Posada (@Mariopo06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no tengo servicio de Internet desde el sábado 14 de noviembre y por ningún medio es posible contactarse con ustedes para solucionar el inconveniente.
-
©arlos ©ontreras (@cacongupi) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada .@ClaroTeAyuda
-
Luz Adriana Cárdenas Rpo. (@luzadriana777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda muyyyyyyyy lentos en resolver mi caso. La compra de un celular se a demorado en entregarse y no me dan una respuesta satisfactoria Deberían mejorar cada día más, pero no lo hacen. Lo compré hace con días hábiles y está es la hora de que no me lo entregan 🤨
-
Andrea Sj Villalobos (@VillalobosAndr3) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No tengo internet hogar, ni móvil, no salen llamadas. En fin. El problema son uds!
-
Paula andrea hoyos (@Pamiata03) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia increíble que se haga una compra de contado y ustedes no me envían el producto. Llevo 15 días esperando. Quien responde? Lo peor voy a un centro de atención y me dicen que cómo es por internet sólo lo pueden escalar. @sicsuper
-
GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia siendo las 9 y 11 pm, aun no hay internet, me pregunto, si yo pago puntual, que pasa cuando el servicio es DEFECTUOSO????
-
GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia que molesto es, que sobre la misma hora se caiga este servicio, este año si ha sido la tapa, lo malo es que no hay solución, lo mismo de siempre, nada...
-
Papa frita 🍟 (@natygups2) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Por qué @ClaroColombia se demora tanto en activar los paquetes de datos?? si lo compro es porque lo necesito y esto lleva pasando muchas veces seguidas como para que digan que son problemas técnicos. Respeten a los usuarios!!
-
Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia más de 24 horas y no dan solución al problema, la persona que está esperando el equipo que compro desde la semana pasada, corre riesgo en su salud por falta de comunicación con su médico!! Hasta cuando su irresponsabilidad va a seguir poniendo en riesgo una vida?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josue Rodriguez Mari (@josueroma) reportó
Señores @ClaroColombia 7 horas sin servicio de hogar y nada que resuelven @CRCCol, no abren PQR porque aún esta la falla, quien resuelve?
-
Toby (@Tobyllito) reportó
He llegado a odiar muy pocas cosas en mi vida con tanta pasión y una de ellas es el servicio de internet de @ClaroColombia Es tan malo que a ustedes, panda de ladrones malparidos les debería de dar vergüenza mandarme mensajes a WhatsApp de series en Claro vídeo.
-
Manu (@manuellepasivo) reportó
@ClaroColombia malparidos y 1000 veces malparidos hijos de ****, gonorreas asquerosas ladrones de ****** @ClaroTeAyuda
-
Un Escarlata Más (América de Cali) (@EscarlataUn) reportó
@ClaroTeAyuda Dos días diciendo lo mismo ladrones @ClaroColombia y lo único que he conseguido es que mi problema sea solucionado en dos semanas aproximadamente. Sin internet hasta entonces y ustedes cobrando todos los días y amenazando con reportar. Delincuentes es que lo que son.
-
JOSE (@asiyonojuego85) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando una respuesta @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #ClaroEnQatar #claroquecelebramosajin
-
☘🌸...Pks..🌸🍀 (@nmr_27) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda que más excusas sacan para el pésimo servicio de Internet hogar??? 3 semanas en estas y nada que solucionan, el técnico dice una cosa, el asesor telefónico otra y ahora salen con el cuento que necesitan un técnico externo???
-
Un Escarlata Más (América de Cali) (@EscarlataUn) reportó
@ClaroTeAyuda Dos días diciendo lo mismo ladrones @ClaroColombia y lo único que he conseguido es que mi problema sea solucionado en dos semanas aproximadamente. Sin internet hasta entonces y ustedes cobrando todos los días y amenazando con reportar. Delincuentes es que lo que son.
-
fabiolc (@fabiolc1) reportó
@ClaroTeAyuda me engañaron, me llamaron de cera de claro para que pasara mi servicio de celular con ustedes prometiéndome que me llegaba la sim Card a la casa y nunca llego! Son puras mentiras lo que ofrecen
-
M Daniel Oviedo (💸, 💸) (@MDanielOviedo) reportó
@ClaroTeAyuda Entonces mas de 12 horas sin servicio de internet ¿quien me paga el dia de trabajo perdido? Ah pero para cobrar y acosarme por teléfono para venderme estupideces ahí si son rápidos, pero para resolver se lavan las manos
-
Fanny Goyeneche (@fannygoyeneche) reportó
@ClaroTeAyuda Porque medio se van a comunicar..ya pasó 1 hora desde esta respuesta y nada...