Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en La Ceja, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en La Ceja, Departamento de Antioquia 09/19/2020 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.49% Internet
  • Teléfono 20.98% Teléfono
  • Corte Total 9.70% Corte Total
  • Wi-fi 8.83% Wi-fi
  • Televisíon 5.64% Televisíon
  • E-mail 5.35% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Retiro, Envigado, Rionegro, Rionegro, Carmen de Viboral, Retiro, Marinilla y San Antonio.

ColombiaEnvigado Internet
ColombiaEnvigado Wi-fi
ColombiaEnvigado Televisíon
ColombiaEnvigado E-mail
ColombiaRionegro Internet
ColombiaCarmen de Viboral Teléfono

Comentarios de Claro en La Ceja, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Señores de @ClaroTeAyuda: les cuento que su servicio de internet inalámbrico empieza el fin de semana muy rápido. Es el segundo viernes que me quedo sin servicio; a ver si no es el segundo fin de semana que me quedo sin servicio también... 😪

  • MeseroMedellin MeseroMedellin (@MeseroMedellin) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenos días necesito cancelar mi plan de celular pero no me contestan en la línea se cae la llamada

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Tengo problemas con internet en mi casa. La conexión por cable no está funcionando.

  • MeseroMedellin MeseroMedellin (@MeseroMedellin) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia buenas noches necesito cancelar mi plan pospago y no me contestan que debo hacer?

  • jfgonzalez311 Juanfer González (@jfgonzalez311) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @JuanMadrigal @ClaroColombia @Tigo_Colombia La verdad ninguno de los dos sirve para un 🤬 y en esta pandemia siempre sus callcenter tienen sus asesores “ocupados”

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Yo no es por hacerles publicidad, pero llamé a @ClaroColombia y tienen unas ofertas de servicio hogar muy melas para quienes ya tienen telefonía móvil. Lástima que el internet satelital sea por capacidad... 😒

  • Dank1985 Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Muchas gracias @ClaroColombia tocó ir a un punto de atención el día de hoy, es absurdo que uno como cliente no pueda adquirir lo que desea en servicios sino lo que el asesor quiere vender por callcenter y por redes. 1 semana perdida en lleve y traiga por negligencia servicio 😒😡

  • Dank1985 Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Llevo desde el lunes en esté lleve y traiga por parte de ustedes. Aún no dan solución. No entiendo que es lo difícil de un cambio de plan. No estoy pidiendo me regalen algo. Estoy solicitando un nuevo plan para una cuenta acitiva, un decodificador adicional y un repetidor wifi

  • Dank1985 Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia me pueden explicar porque de un día a otro un plan sube 60.000 al ser atendido por otro agente que irrepesta un número de radicación y los acuerdos adquiridos. De qué forma están queriendo timar a la gente. Necesito dar solución al requerimiento de servicio

  • Dank1985 Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Alguien te trabaje en @ClaroColombia que me pueda ayudar a realizar una cancelación de plan por otro diferente.

  • Dank1985 Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ya envío respuesta por DM

  • Juli_411 Juliana.salazar (@Juli_411) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores.... los servicios que prestan cada vez son de peor calidad. El internet vive caído y nunca hay solución

  • hostilityme Host / Hostility (@hostilityme) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @JuanJha_ @ClaroColombia Juanjha monte un router wifi propio comprelo yo le ayudo a escojer. Eso le ayuda un poco, ya que @ClaroColombia falla en los equipos que pone a mi me puso uno reparado se los hice cambiar y e igual el nuevo no aguanta la carga ni por cable.

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda claroooo después de pasar más de 6 horas sin ninguno de los tres servicios DESCARADOS ! @ClaroTeAyuda no me jodan la vida con su servicio pésimo en Barranquilla.

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda otra vez sin los tres servicios. Espero que cuando vayan a cobrar la factura realicen un reajuste y no me salgan con el cuento de siempre, =NO vemos VIABLE realizar la devolución de los cobros= porque el problema fue resuelto el mismo día, siiii clarooo

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda pero pa cobrar los $135.000 pesos completivps si son puntuales , porque no son capaces de descontar todo el tiempo sin el servicio.

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda necesito esa solución para ya!!!! Hay gente trabajando desde la casa y niños estudiando y el día de hoy no han podido conectarse y pero ni ver televisión porque no hay ninguno de los tres servicios adquiridos con ustedes

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda pido por favor me solucionen ese problema, se paga por 30 megas y no llega ni a 10 y ahora tenemos que pagar por un internet lento e intermitente... pero pa cobrar si son puntuales. Respondan carajo !!!!

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda ajá cuál es la falta de respeto hacia los usuarios? Ayer me llaman diciendo que el daño duraba 17 horas en solucionarse, vamos para 24 horas y aún sigue mal el servicio... @ClaroTeAyuda tengan respeto hacia el usuario que es quien paga puntual por un pésimo servicio

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda si son buenos pa cobrar puntual la factura. Solucionen ese servicio que no son capaces de descontar el tiempo que dura uno sin el servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • KatyMateus_ Katy Mateus (@KatyMateus_) reportó

    Amigos, @ClaroColombia ES LO PEOR. Nunca contraten todos los servicios de hogar con ellos. Eso si, cobran a cada rato y uno pague que pague para que lo dejan a uno sin servicios por más de 3 horas! P E S I M O! Necesito soluciones urgentes

  • inghernanj inghernanjv (@inghernanj) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper El colmo q xq me atrasé en la factura, y cortaron la línea, cambian # fijo y me responden q es culpa mía! El error fue humano y les salgo a deber. En 1 minuto lo cambian y llevo 3sem y q no se puede! La competencia está menos grave. Tocó UNE!

  • _sofiarodriguez Ana Sofia🌵 (@_sofiarodriguez) reportó

    @ClaroTeAyuda Sería bueno que me den una solución, cómo es posible que 10 dias sin internet porque 7 personas de claro no han podido solucionar y me agendaron técnico hasta el próximo sábado. Tengo una agencia de marketing y no he podido trabajar por no tener los servicios.

  • andresdaimond Andres Cuellar G. (@andresdaimond) reportó

    @ClaroTeAyuda los primeros días la velocidad de conexión de wifi cumplía con las Mb del contrato, ahora no llega ni al 20% de velocidad de conexión. Llevo varios días así

  • NellyA1120 Nelly A (@NellyA1120) reportó

    @jhontan1991 @ClaroColombia @sicsuper Terrible todo ese proceso en el que debemos caer. Por eso hay que levantar la voz, porque si no estás empresas continuarán engañando con publicidad de quinta y robando de frente. 2 facturas en menos de un mes. Sólo en Colombia #ClaroNoAyuda

  • andresdaimond Andres Cuellar G. (@andresdaimond) reportó

    @ClaroTeAyuda desde hace días ustedes dicen que me van a llamar para solucionar el problema que tengo con uno de los decodificadores del televisor el cual me muestra una imagen con fallas lo cual podría generar daños en el tv. Y no hay llamada ni acompañamiento para dar solución.

  • Ellucero Felipe Lucero (@Ellucero) reportó

    @ClaroTeAyuda No, no les quiero dar ninguna oportunidad de demostrarme nada. Nunca tendría un servicio con ustedes.

  • NellyA1120 Nelly A (@NellyA1120) reportó

    @ClaroTeAyuda A mí no me sirve su msj por privado... Me sirve que solucionen su facturación y no me corten el servicio disque por no pago. Pago de que? Si ya pagamos el primer mes. No sean atrevidos.

  • tatibarreraa Tati Barrera ♡ (@tatibarreraa) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda NECESITO QUE ALGUIEN SE COMUNIQUE CONMIGO URGENTE YA QUE UNO DE SUS ASESORES TELEFONICOS ME METIO UN PLAN APUNTA DE MENTIRAS! SOLO PARA HACER COMISION ESO ES UN DELITO Y QUEDO GRABADO EN LLAMADA, POR FAVOR COLABORACION.

  • _sofiarodriguez Ana Sofia🌵 (@_sofiarodriguez) reportó

    Es el colmo, llevo 10 dias sin los servicios de interent y telefono, he hablado con 7 asesores y no solucionan absolutamente nada, los técnicos cancelan las visitas y no van y me agendan una visita hasta dentro de 8 días mas, que pésimo servicio el de @ClaroColombia