¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 21: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Envigado, Marinilla, Santa Bárbara y Rionegro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
-
Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya envío respuesta por DM
-
Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ajá cuál es la falta de respeto hacia los usuarios? Ayer me llaman diciendo que el daño duraba 17 horas en solucionarse, vamos para 24 horas y aún sigue mal el servicio... @ClaroTeAyuda tengan respeto hacia el usuario que es quien paga puntual por un pésimo servicio
-
Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda , Llevo más de media hora sin internet, por favor ayudarme lo las pronto posible. Que no vaya a ser como la última vez que aparecieron a los 10 días. Muchas gracias.
-
Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda si son buenos pa cobrar puntual la factura. Solucionen ese servicio que no son capaces de descontar el tiempo que dura uno sin el servicio.
-
Yamid Agudelo (@yamid8730) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia No sirve para nada y menos hagan compras por ella porque nunca llegan y nadie te responde o nunca te dan información. Yo hice una compra hace más de un mes y nunca me llego
-
Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @morenopipe Que tristeza que esto le esté pasando, he seguido sus twits y lleva mucho tiempo con este problema, le recomiendo que acuda a @sicsuper sino le ayudan le recomiendo hable con un vecino a ver si le presta el wifi. Ahora, no les pague para que los tenga llamándolo cada dos minutos.
-
jsolarte (@jsolartep) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.
-
Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda otra vez sin los tres servicios. Espero que cuando vayan a cobrar la factura realicen un reajuste y no me salgan con el cuento de siempre, =NO vemos VIABLE realizar la devolución de los cobros= porque el problema fue resuelto el mismo día, siiii clarooo
-
Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia me pueden explicar porque de un día a otro un plan sube 60.000 al ser atendido por otro agente que irrepesta un número de radicación y los acuerdos adquiridos. De qué forma están queriendo timar a la gente. Necesito dar solución al requerimiento de servicio
-
Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Bueno y qué pasa con el servicio de Claro en Barranquilla, más específico en el barrio Santuario. Cada 8 días debo estar llamando para qué soluciones el internet y son daños que duran más de 5 horas en arreglar, @ClaroTeAyuda pero para cobrar mensual completo el “servicio “ si
-
Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda pero pa cobrar los $135.000 pesos completivps si son puntuales , porque no son capaces de descontar todo el tiempo sin el servicio.
-
Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda pido por favor me solucionen ese problema, se paga por 30 megas y no llega ni a 10 y ahora tenemos que pagar por un internet lento e intermitente... pero pa cobrar si son puntuales. Respondan carajo !!!!
-
Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda necesito esa solución para ya!!!! Hay gente trabajando desde la casa y niños estudiando y el día de hoy no han podido conectarse y pero ni ver televisión porque no hay ninguno de los tres servicios adquiridos con ustedes
-
Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda claroooo después de pasar más de 6 horas sin ninguno de los tres servicios DESCARADOS ! @ClaroTeAyuda no me jodan la vida con su servicio pésimo en Barranquilla.
-
Narcizo Martinez (@narmacu) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda bns días ,al celular de mi señora se han comunicado dos veces de manera tecnológica informando cancelación del servicio claro hogar a partir de las cuatro de la tarde ,quiero saber los motivos sabiendo que estamos al día en pagos y nunca hemos tenido demoras pagando
-
Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Alguien te trabaje en @ClaroColombia que me pueda ayudar a realizar una cancelación de plan por otro diferente.
-
Juliana.salazar (@Juli_411) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores.... los servicios que prestan cada vez son de peor calidad. El internet vive caído y nunca hay solución
-
Simon (@Sriveral) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia estoy tratando de comunicarme con uds y parece imposible, se supone tengo 100 megas de internet y llevo días trabajando a una mega. Así no funciona nadie, respondan
-
Host / Hostility (@hostilityme) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@JuanJha_ @ClaroColombia Juanjha monte un router wifi propio comprelo yo le ayudo a escojer. Eso le ayuda un poco, ya que @ClaroColombia falla en los equipos que pone a mi me puso uno reparado se los hice cambiar y e igual el nuevo no aguanta la carga ni por cable.
-
jsolarte (@jsolartep) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EVELYN TATIANA (@TATIANA8929) reportó
@ClaroColombia Así estamos con mi esposo aceptamos una oferta de triple play con netflix incluido y no hemos podido activar netflix y nos hemos comunicado y nos dicen que ya no tienen convenio pero en el detalle del plan si aparece netflix espero cuando llegue la factura no lo cobren
-
Leonardo Alvarado C (@leoalco) reportó
Hoy, 20 días despues, sigo esperando que @ClaroColombia o @ClaroTeAyuda me contacten, al menos díganme en qué se gastaron mi plata...
-
ElDeLaEmi (@ElDeLaEmi) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 5 meses esperando
-
Srto COLOMBIA UNIVERSE (@minacoboh) reportó
@fertru28 @TheShutter4 @ClaroColombia Últimas semanas? En mi caso digo que hace 2 meses aproximadamente que viene horrible esa señal... Si no es que es más tiempo
-
Javier Hernandez (@javierhm9) reportó
@ClaroTeAyuda Si servicio es un asco no han cambiado ! Siguen siendo el peor operador movil de Internet y de hogar !!!!
-
lio (@Oscardiaz321) reportó
@ClaroColombia @sicsuper en Villahermosa Tolima hace 2 meses 15 días sin servicio, ahora, nuevamente desde ayer sin servicio de datos y las fallas son constantes, el servicio cada día es peor.
-
manedr2 (@manedr21) reportó
@ClaroTeAyuda que servicio tan pesimoooo. Hasta con servicio a el cliente se les caen las llamadas 18 minutos y no solucionan nada y se cuelga la llamada. Por du mala señal Mal servicio
-
Cristian (@Cristian_Resi) reportó
Hey, yo pensé que Uribe era malo hasta que ví que la señal de @ClaroColombia es peor.
-
D I E G O A R I A S (@diego_arias97) reportó
Que horror uno pagar un servicio para que mantenga caído 🙄🙄🙄 #clarocolombia
-
Bernuber Gomez (@BernuberGomez) reportó
@ClaroColombia toda la tarde he tenido problemas para hacer llamadas desde mi número móvil, también hay problemas con los datos al navegar