Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Ceja, Departamento de Antioquia 12/17/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:

  • josemes81597996 jose mesa (@josemes81597996) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Karem_Peralta @ClaroTeAyuda Y a si se quedara esperando pr que es la empresa más mala de todas

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @curramberillo Claro es una porquería de servicio. Les tengo que rogar para que me envíen la factura al correo y ni así lo hacen esas chandas, después salen a reportar á uno a las centrales de riesgo. Estoy que mando a retirar el pésimo servicio

  • josemes81597996 jose mesa (@josemes81597996) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @DanielaOspina_ @ClaroColombia Son la peor empresa ojalá la gente toda hiciera una campaña para desacreditar esa porquería de empresa

  • CM17771 Carlo Magno (@CM17771) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @tigoune1 #TigoUne no presta servicio en Linda Granja desde hace dos semanas, señores de @ClaroTeAyuda uds. Tienen capacidad prestar servicios inmediatos de Internet y TV en @rionegrogob es que el prestador actual nada que soluciona esto. Es una consulta.

  • natygups2 Papa frita 🍟 (@natygups2) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @rocketo1980 @Tigo_Colombia @ClaroColombia @Sicresponde Hola! no leí el contrato, me dijeron eso cuando pregunté, hablando con el asesor de cada una de las empresas, cuando me iban a instalar el servicio. Según la sicsuper es legal 😭😭😭

  • Margaritamrd_ Margaritamaria (@Margaritamrd_) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @AngelicaJm29 @ClaroColombia Que pena contigo, soy @ClaroTeAyuda y vivo en el campo y he tenido señal todo el día. Lo siento.

  • okar08 Oscar Quintero (@okar08) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura

  • JorgeRestrepoG Jorge E. Restrepo G. (@JorgeRestrepoG) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda busque el radicado 4488200000204093, ahí está todo, llevo un mes explicando el error que cometieron, dejen la mediocridad y la incompetencia y hagan algo

  • Abraham_Nemas Abraham Nemas (@Abraham_Nemas) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda como hace uno para comunicarse por la línea de atención con una persona. Cambiaron ese menú y es lo más ENRREDADO posible. Hecho la que la gente no llegue a un consultor pero necesito quejarme porque mi Internet no funciona hace días en mi celular

  • Jorge_Yepes Jorge Yepes (@Jorge_Yepes) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroTeAyuda! Tengo problemas con el pago de mi factura de claro hogar. Mi fecha de corte es el 1 de cada mes y aún no se genera la factura de este mes

  • andrespenia Andres Ⓜ️ (@andrespenia) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda sin servicio de internet en Envigado, NO entran las llamadas en opción 2 de servicio técnico!!!!!!

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda o no te ayuda... 😪

  • josemes81597996 jose mesa (@josemes81597996) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Jorge_Yepes @ClaroTeAyuda Yo tuve casi un año el mismo problema y inca resolvieron nada me tocó retírame de esa por quería mi consejo es retírate de claro

  • leondpineda León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    No hay de qué hacer un caldo con los operadores moviles y la @sicsuper hace muy poco. Me cambié de @Tigo_Colombia después de muchos años con ellos por negligencia por ejemplo en limitación de planes y me pasé para @ClaroColombia pero empecé muy mal...

  • luzadriana777 Luz Adriana Cárdenas Rpo. (@luzadriana777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda que Paso, me quedé sin Internet y la señal de mi tv fallo, ayudaaaaaa

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @pueblo1913 @Tigo_Colombia Y creo que @ClaroColombia es peor.

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Marcelangaz @Sicresponde Terrible que uno como usuario deba pasar por este tipo de cosas. La atención al cliente debe ser primordial y cumplir cuando se agenda una cita. Señores @ClaroColombia a ver si hace algo al respecto.

  • JorgeRestrepoG Jorge E. Restrepo G. (@JorgeRestrepoG) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda no me salgan con que me dirija a un punto de claro, ya lo hice y esa es la respuesta después de esperar casi un mes, me toca pagar la factura a nombre de otra persona para que no me corten el servicio

  • eecheverri Elkin Echeverri (@eecheverri) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SneiderPastor29 Ronal Snaeder (@SneiderPastor29) reportó

    Esa señal de @ClaroColombia cada vez es peor. Paga uno para que cada rato de caigan las redes y no pueda navegar;).

  • jljimenez84 José Jiménez (@jljimenez84) reportó

    @ClaroTeAyuda que nos ayuden con el servicio de Internet fijo en Cali las ceibas que estamos sin servicio desde ayer es un internet comercial ya que nuestro negocio depende del servicio de internet y que dicen en el chat que es un daño. No pagaron la energía

  • oscarasima os (@oscarasima) reportó

    @Caracol_Cali @ClaroColombia @EMCALIoficial El daño ya está hecho, Claro es excelente para cobrar y para no responder las PQR que se ponen, pero para pagar si es como demoradito. Por ética debemos retirarnos, yo hoy ya lo haré.

  • SiempreSnow Mila (@SiempreSnow) reportó

    @PoIiacriIamitre @ClaroColombia Etb suplió sin problema mis necesidades luego de mi divorcio de claro

  • JuanCamiloPC25 JuanCamilo (@JuanCamiloPC25) reportó

    Buenos dias a todos, menos a los de @ClaroColombia que hoy me tienen aun sin servicio.

  • soditech Cali-doso Campeón (@soditech) reportó

    @JuanPaMurillo27 @ClaroColombia Para llamar directamente con nombre propio a ofrecerles portabilidad con engaños. Prometen cosas que luego no cumplen y dejan al usuario embalado con un pésimo servicio y una mala atención. @sicsuper

  • dvcuar David Cuellar Arana (@dvcuar) reportó

    @CRCCol hace ocho día cambié mi domicilio, en la ciudad de Cali y pacte con mi proveedor cláusula de permanencia por un año, teniendo en cuenta que @ClaroColombia no está cumpliendo con el servicio, podría terminar el contrato sin penalización.

  • brocdomi charlex (@brocdomi) reportó

    @elmonosanchezof @ClaroColombia @EMCALIoficial Será que se daña o daño la. Vuelta..?

  • LaColombiaDuele La Colombia Que Nos Duele🇨🇴 #28A 1K (@LaColombiaDuele) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Porque se burlan así de los usuarios? Cómo tienen el monopolio del internet en el país ,no dejan que lleguen nuevas opciones, prestan el peor servicio. Osea quien responde? Supuestamente a las 3 de la mañana se restablecia.

  • Lamejia17 Lamejia (@Lamejia17) reportó

    @AndresHdz0214 @ClaroTeAyuda Una porquería. Ponen esa maquina y nadie atiende. Menos mal el viernes estaré con Movistar