Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Ceja, Departamento de Antioquia 12/10/2025 13:40

diciembre 10: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia más de 24 horas y no dan solución al problema, la persona que está esperando el equipo que compro desde la semana pasada, corre riesgo en su salud por falta de comunicación con su médico!! Hasta cuando su irresponsabilidad va a seguir poniendo en riesgo una vida?

  • jormebu Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    La contraseña de WiFi de @ClaroTeAyuda solo se puede por la app y se actualiza y no sirve. Que mala la app o el servicio de claro? Creo que los dos ....

  • Don_Gato_Siames GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @clarocolombia que swevicio tan pesimo hoy desde las 16:39 no hay internet, PESIMO EL SERVICIO, no contesta nadie, todo colapsado, y asi queremos ser los mejores???

  • Don_Gato_Siames GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @clarocolombia SERVICIO DE INTERNET NOOO SIRVEE, más claro?

  • Edisonfon Edison Fon (@Edisonfon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenas noches mi internet no funciona bien se cae permanentemente y entro al portal de gestión para revisar y no lo reconoce es decir la app no funciona bien, necesito lo dejen funcionando bien por favor

  • SMnera Sebastián Múnera Giraldo (@SMnera) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Ustedes son la peor compañía de telecomunicaciones de este país definitivamente, todos los días esta malo el internet de mi casa 🤬

  • leondpineda León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia buen día Necesito me ayuden: Llevo una semana realizando la cancelación del servicio que tenía contratado con ustedes. Solo fue efectiva hoy pero justo hoy se generó el pago que debo realizar en este mes de marzo. El inmueble está vacío y me parece injusto

  • narmacu Narcizo Martinez (@narmacu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda cuánto tiempo tengo que esperar para ser atendido y que sea solucionado mi problema telefónico ???, será que toca acudir a la superintendencia ?, será todo a la brava ??

  • juankbedoyae Juan Camilo Bedoya (@juankbedoyae) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Para que sepan, son minutos ilimitados pero números marcados limitados, si te pasas de números marcados te suspenden el servicio, seguramente ésta especificación está en la letra pequeña. !ha, y es en @ClaroColombia ahí les dejo ese dato

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No, necesito que me solucionen, desde ayer tres personas me han hablado por dm y ninguno da una solución, vayan al mensaje, lean la ********* historia y den solución!!! La vida de una persona está en riesgo por sin incompetencia!!

  • natygups2 Papa frita 🍟 (@natygups2) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Por qué @ClaroColombia se demora tanto en activar los paquetes de datos?? si lo compro es porque lo necesito y esto lleva pasando muchas veces seguidas como para que digan que son problemas técnicos. Respeten a los usuarios!!

  • VillalobosAndr3 Andrea Sj Villalobos (@VillalobosAndr3) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No tengo internet hogar, ni móvil, no salen llamadas. En fin. El problema son uds!

  • Don_Gato_Siames GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @clarocolombia que molesto es, que sobre la misma hora se caiga este servicio, este año si ha sido la tapa, lo malo es que no hay solución, lo mismo de siempre, nada...

  • Cheskpy Felipe Posada (@Cheskpy) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo un pequeño problema con su servicio y necesito ayuda de algún asesor. Porfa y que gracias.

  • jormebu Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda ????? Que les pasa ? Eso es servicio? Y fuera de eso llevo 40 min y no hay respuesta, así o más malos

  • ocarrenom Orlando Carreño M (@ocarrenom) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    De @ClaroColombia se pueden decir muchas cosas, pero muy poquitas son buenas. Pésimo servicio, son los grandes ganadores de la Pandemia, lucrándose a pesar de dar tan mala atención. #claropesimoservicio #MandanHuevo

  • luzadriana777 Luz Adriana Cárdenas Rpo. (@luzadriana777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda muyyyyyyyy lentos en resolver mi caso. La compra de un celular se a demorado en entregarse y no me dan una respuesta satisfactoria Deberían mejorar cada día más, pero no lo hacen. Lo compré hace con días hábiles y está es la hora de que no me lo entregan 🤨

  • ocarrenom Orlando Carreño M (@ocarrenom) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Pero si ya les envíe los datos hace 4 días, y vino un supervisor hace 8 días, dejen de escribir bobadas y respondan, esto es un servicio, no me interesa que seamos amigos, yo pago por un servicio, ustedes respondan profesionalmente. @sicsuper

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Amigos de @ClaroTeAyuda que hago si se "cortan" las llamadas quien me atiende después de varias llamadas de más de 40 minutos y sin solución

  • Don_Gato_Siames GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @clarocolombia siendo las 9 y 11 pm, aun no hay internet, me pregunto, si yo pago puntual, que pasa cuando el servicio es DEFECTUOSO????

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • heychrisotero Cris Otero (@heychrisotero) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya di mis datos y no han hecho nada. Hasta fui a claro directamente y no dan solución a nada. Por que no dicen cual es el problema? Hay muchas personas que están muy asando por lo mismo y ustedes no dicen nada

  • hugomu Jorge Hugo Muñoz (@hugomu) reportó

    @ClaroTeAyuda 30 minutos esperando que contesten en una llamada para cancelar el servicio y me cuelgan al minuto... No me permiten cancelar. Confirmado... Juegan a quien se canza. Descarados.

  • Fernand44712108 Fercho (@Fernand44712108) reportó

    estos de @ClaroTeAyuda si son bien descarados, hace 45 dias me informaron que donde me mude no tenian cobertura, me retire del servicio, y segun ellos debo un mes con mora con cobro prejuridico, son descarados.

  • nestorero18 Néstor Rodríguez 🇨🇴🕊🐜 (@nestorero18) reportó

    @sicsuper Durante tres meses demostré que el trámite nunca fue realizado y que @ClaroColombia es permisivo con sus procedimiento . Claro dio respuesta reconociendo su error, y cancelando el procedimiento; pero ahora figura un reporte en datacredito a mi nombre con la línea que entregaron

  • hilandoniebla aguadora (@hilandoniebla) reportó

    en la casa no duramos 1 día entero con el internet funcionando bien porque su servicio es una basura @ClaroTeAyuda

  • heychrisotero Cris Otero (@heychrisotero) reportó

    @ClaroColombia den algún reporte del porque su servicio es tan malo. Den la cara

  • lvup68131116 lvup (@lvup68131116) reportó

    @ClaroColombia llevo presentando fallas con mi servicio de claro hogar toda la mañana no sirve nada ni el internet ni la televisión, ni siquiera la línea telefónica 🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃 y el modem se queda titilando.

  • emedlpi emedelpí (@emedlpi) reportó

    @Mariana04716137 @ClaroColombia Y como si está caída la señal de TV e Internet?

  • lvup68131116 lvup (@lvup68131116) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo toda la mañana presentando falla completa con todos mis productos claro y en las líneas de atención nadie responde.

  • manqueva Marco A. Quesada V (@manqueva) reportó

    Increíble que @ClaroTeAyuda no solucione el reclamo por un cobro, a mi cuenta hogar, de un servicio no solicitado y sí facturado. Peor aún porque se convierte en una Cuenta por Pagar que en mi caso representa un 57 % de sobrecosto en relación con lo que sé debo pagar. Qué mal