¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 30: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marinilla, Santa Bárbara y Rionegro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
-
Sebastian Hernandez (@neinwollen) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia a dónde me puedo comunicar para cancelar unos servicios, en su sistema telefónico lo ponen a uno a dar vueltas y la ayuda de WhatsApp no sirve tampoco, adicional me dan un número que no ha sido asignado al público @sicsuper
-
Esteban Arango Ruíz (@Esarango) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Nunca, pero nunca contraten servicios fijos con @ClaroTeAyuda . Cómo les parece @sicsuper @CRCteresponde Que se inventan asistencias en la factura de uno y no saben quién las activó sin haber sido llamados... Lo peor!!!
-
karo kardona (@karokardona7) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
El "servicio" de atención al cliente de #Claro es lo peor que puede existir en la tierra @ClaroColombia
-
Tifa (@Estefaniagz23) reportó desde El Caobo, Departamento de Antioquia
Ey, @ClaroColombia ¿qué pasa con la señal de ustedes? No he tenido señal en todo el día…
-
Valentina Forero L (@valenforerol) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Odio Claro, el peor operador que cualquier persona puede tener. @ClaroColombia por 8 días de roaming me cobraron $1,300,000. ¡Qué les pasa mka!, enserio.
-
Willy Alzate (@WillyARadio) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
¿Hay problemas con @ClaroColombia en Rionegro? No puedo hacer llamadas @ClaroTeAyuda
-
Daniel Amaya, MD., MSc. (@DanielAmaya84) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Servicio pecueco y el de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo un daño de todos los servicios del hogar e intento llamar desde el celular y me ponen a esperar y se cae la llamada, que desgracia!
-
Gina Gonzalez (@gina261220) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@andrsvngs @ClaroColombia Movistar es peor
-
Lina Segura (@LinaMSeguraS) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@JulianJaraUribe @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia A mi me pasó lo mismo. Instalaron esos repetidores para que funcionara el internet, porque 3 técnicos que vinieron no pudieron. Yo dije que no quería pagar por eso, y me dijeron que no me los iban a cobrar. Ahora después de 16 meses de cancelar el servicio me los están cobrando
-
oscar pulgarin (@oscar0382) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia que sucede con la señal de win @WinSportsTV supermal
-
Julian Geovo (@jgeovo) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hay problemas con la app desde ayer , necesito hacer un traslado de los servicios y su línea y audio respuesta es como un examen de cálculo diferencial! Alguien que me ayude ? @ClaroColombia @ClaroColombiia
-
MEGonRod (@GonzalezRME) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@sanmiavila7505 @Coty448 @ClaroColombia Fui clienta de Claro desde 1994 cuando era Comcel, hoy me he retirado por pésimo servicio, pedí un roaming y no lo conectaron. Chao Claro, bienvenido...?? Cual será menos peor ???
-
Sofía (@Sofiarizzo8) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
No hablan del partido que los hpts de @ClaroColombia me tienen sin tv desde las 4pm. Sufro 😞
-
Walter Vargas.! (@kayskc_1) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia el peor servicio al cliente lo tienen uds. Es una falta de respeto constante con sus clientes. @sicsuper
-
Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya son más de 23 horas sin servicio hogar. Ayuda por favor, necesito trabajar desde casa.
-
𝐽𝑢𝑎𝑛 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑜 𝑃. 𝑈 (@DonUsuga94) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
El día que la porquería de señal de @ClaroColombia se mantenga estable se acaba el **** mundo. ASCO DE SERVICIO PERO PARA COBRAR SI SON BUENOS!
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ESoachuno @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Definitivamente NO! En el escalafón de las 5 empresas con el peor servicio ocupan los primeros 4 puestos, el quinto es Envía.
-
DAVID ARANGO (@ARANGODAVIDMTB) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda llevamos dos días sin servios de señal en los dispositivos móviles con el servicio de Claro en el Municipio de El Retiro Antioquia imposible que esto pase en un municipio. SOS
-
Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Berrio_Aristi @ClaroColombia Jaja y ni te cuento por WhatsApp, me saludaron hace hora y media y desde ahí no recibí más respuesta. 🤮
-
Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Algo peor que el servicio al cliente de @ClaroColombia ? No, NADA!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan. (@JuanDaVall) reportó
@ClaroColombia que treinta hp llamadera de números extraños que no contestan todo el día... Al rededor de 20 llamadas por día. ¿Qué es esa **** ******? @CRCCol
-
Luis De la ossa Sierra (@LuisDelaossaSi1) reportó
@ClaroColombia, me sigue cobrando un dinero, que yo no debo. La segunda semana del mes de junio, el día 13, a las 3:00 pm, llamé para cancelar el plan, el sujeto que me atendió, lo canceló, y la fecha de corte era el 24, a tal fecha, no tenía porque tener algún cobro. @sicsuper
-
DP🐻 (@DahianaPenuela) reportó
Cancelé el servicio de @ClaroColombia y me hacen más de 30 llamadas al día, ay hombre 😡@ClaroColombia!!!
-
LEN (@elanalistasoyyo) reportó
Señores @ClaroColombia , llevo nueve días sin Internet, TV , ni telefonía. Su técnico incumplió la cita de revisión. Y tampoco me dejan cancelar el servicio. Que es esto? Retención de clientes a las malas? Ayuda @sicsuper
-
Moshé Barack (@BarackMoshe) reportó
@ClaroColombia Para qué? Nada mejora, el servicio de internet en Colombia se ha vuelto una ******, y no faltara el retardado mental que salga a decir #EsCulpaDePetro
-
Moshé Barack (@BarackMoshe) reportó
@ClaroColombia qué servicio tan hp de malo, a qué se debe tanta intermitencia desde hace más de un mes en #Pereira y #Dosquebradas?
-
N@N@ (@Oriana_61872) reportó
@ClaroColombia Deje el reporte por DM pero aún sigo esperando respuesta. Que mal servicio y eso es poco.
-
Pseudo CEO (@publicasos) reportó
@ClaroColombia me pueden dar la línea telefónica en donde pueda cancelar el servicio? Llevo 5 llamadas y me dicen que me van a transferir a cancelaciones y he hablado, con soporte, facturación, otra vez servicio, pero nunca transfieren a donde debe ser @sicsuper
-
Tatiana franko (@tatiana_franko) reportó
Ayuda @ClaroColombia me cambié de casa y vinieron los técnicos pero dicen que no hay red externa . Todos los puntos están copados en el edificio. Me urge el internet
-
Felipe Durango (@FelipeDurangoS) reportó
@sicsuper @cielo_rusinque Estoy intentando cancelar los servicios de un plan postpago por incumplimiento de servicio en los precios pactados con @ClaroColombia. Que debo ir hasta las oficinas en la ciudad de Medellín y cuando voy hasta allá me dicen que el retiro se hace vía telefónica.