Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Ceja, Departamento de Antioquia 12/26/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:

  • jjtoroc Julián Toro (@jjtoroc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @PattQuirz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Inscribirse en esas trampas si es súper fácil pero salirse es una mierda

  • juanggonzalezp Juan G. Gonzalez (@juanggonzalezp) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @LilianaEscobarN @ClaroColombia Dígales que Tigo ya va en camino a instalar un nuevo servicio y vera que llegan en bombas

  • YulyQuimbayo Yuly Quimbayo (@YulyQuimbayo) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda dure 40 minutos al telefono con @ClaroColombia , supuestamente darian unos canales gratuitos pero nada de nada😏 no he podido disfrutar de estos canales y me colgaron el telefono😕ayuda por favor🙏

  • ocarrenom Orlando Carreño M (@ocarrenom) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando que respondan, por el mensaje privado tampoco se logro nada.

  • josemes81597996 jose mesa (@josemes81597996) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Karem_Peralta @ClaroTeAyuda Y a si se quedara esperando pr que es la empresa más mala de todas

  • natygups2 Papa frita 🍟 (@natygups2) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @rocketo1980 @Tigo_Colombia @ClaroColombia @Sicresponde Hola! no leí el contrato, me dijeron eso cuando pregunté, hablando con el asesor de cada una de las empresas, cuando me iban a instalar el servicio. Según la sicsuper es legal 😭😭😭

  • Jorge_Yepes Jorge Yepes (@Jorge_Yepes) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroTeAyuda! Tengo problemas con el pago de mi factura de claro hogar. Mi fecha de corte es el 1 de cada mes y aún no se genera la factura de este mes

  • luzadriana777 Luz Adriana Cárdenas Rpo. (@luzadriana777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda que Paso, me quedé sin Internet y la señal de mi tv fallo, ayudaaaaaa

  • josemes81597996 jose mesa (@josemes81597996) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Jorge_Yepes @ClaroTeAyuda Yo tuve casi un año el mismo problema y inca resolvieron nada me tocó retírame de esa por quería mi consejo es retírate de claro

  • kamivilo Kami 🌸 (@kamivilo) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Estoy con datos para decirles que el internet de ustedes es TAN PÉSIMO @ClaroColombia igual que el servicio, y apenas se acabe el estado de emergencia lo primero que haremos es cambiar el servicio a alguno menos peor. Hace DIAS escribi mencionando que el internet no estaba

  • Sriveral Simon (@Sriveral) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia estoy tratando de comunicarme con uds y parece imposible, se supone tengo 100 megas de internet y llevo días trabajando a una mega. Así no funciona nadie, respondan

  • Jorge_Yepes Jorge Yepes (@Jorge_Yepes) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MCamilaBotero3 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @sicsuper @AsomovilCol @ConstainSylvia @SamuelHoyosM Hasta el momento todo Ok, pero a varios conocidos les han vaciado las cuentas. Muy pendiente si tu teléfono se desconecta cómo si no tuviera señal (posiblemente estén clonando tú SIM)

  • marchdelbarrio Katniss🕊️😷, la del barrio (@marchdelbarrio) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Rockardo71 @ClaroTeAyuda Por acá estuvo pésimo ayer.

  • josemes81597996 jose mesa (@josemes81597996) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @DanielaOspina_ @ClaroColombia Son la peor empresa ojalá la gente toda hiciera una campaña para desacreditar esa porquería de empresa

  • fhcalvarez fabio carvajal (@fhcalvarez) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia he hablado con 20 personas diferentes y no he podido arreglar el problema

  • heidergonzalez Heider Gonzalez (@heidergonzalez) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Durante años he pagado más de 100 mil pesos. Los últimos días han sido difíciles y sin ingresos, pero ustedes no les importa y mandan todos los días un mensaje por cobro de factura. No tienen opción de plan de alivio o flexibilidad, lo hacen de frente y sin dolor.

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @pueblo1913 @Tigo_Colombia Y creo que @ClaroColombia es peor.

  • fhcalvarez fabio carvajal (@fhcalvarez) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores llevo todo el día llamando a su callcenter tratando de resolver un problema

  • eecheverri Elkin Echeverri (@eecheverri) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda o no te ayuda... 😪

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juanito224 Juan Roberto C  (@Juanito224) reportó

    @ClaroTeAyuda la señal siempre tan mala

  • FavianGask Fabian Gasca (@FavianGask) reportó

    Mi factura se vence mañana y @ClaroTeAyuda me envió mensajes desde ayer que ya estaba vencida, por cierto la señal estos días está mala y el lugar de acosar deberían mejorar su servicio si se vuelve a presentar me voy para @womcolombia

  • Juanito224 Juan Roberto C  (@Juanito224) reportó

    @ClaroTeAyuda 😑😑 como para una urgencia. Pero ya que responden, SU SEÑAL ESTÁ PERVERSAAAAAAAAA!!!

  • paogomez35 paola gomez (@paogomez35) reportó

    @piedrahitab @ClaroColombia Así me paso a mi, la señal es pésima, pero para cobrar el servicio si son muy puntuales, adicional, uno llama y cuando le van a recibir a uno la PQR se cae la llamada,,, muy mal servicio, antes los recomendaba pero ahora.. lo pienso cuando me preguntan..

  • ElDeLaEmi ElDeLaEmi (@ElDeLaEmi) reportó

    Sigo sin señal @ClaroTeAyuda

  • juliantorres00 Julian Torres Sarria (@juliantorres00) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia aun sigo esperando @ClaroTeAyuda no tengo respuesta, el app para comunicarse con ustedes nadie responde, y así seguirán más días así.

  • Juniorista1981 Barranquilla (@Juniorista1981) reportó

    @ClaroTeAyuda al mejor estilo de la "Edad Media"... Estamos sin energía eléctrica en gran parte de Barranquilla y la señal de claro no funciona. Que pésimo servicio que grosería cobrar tanto por un servicio tan precario. En Uganda funcionaría mejor la señal de celular... Tristeza

  • jaiben1 jabz (@jaiben1) reportó

    @tatanromero14 @ClaroTeAyuda hay que buscar otros proveedores de servicio y/o buscar una demanda colectiva contra @ClaroTeAyuda

  • jimennas Mena Bejar (@jimennas) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola *Ris, como me quedé esperando a que me contactaras llamé a la línea, después de 30 min en espera, me atendieron y me dijeron que tocaba actualizar...que ya después de eso perfecto... y PUES NO. Necesito internet funcional pues su internet móvil no entra en mi casa.

  • alcaloida Dirty Diana (@alcaloida) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia TODOS LOS DÍAS ES LA MISMA MIERDAAAAAA ESTOY ABURRIDA DE USTEDES. QUE SERVICIO DE ******.