Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Ceja, Departamento de Antioquia 12/14/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:

  • narmacu Narcizo Martinez (@narmacu) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda bns días ,al celular de mi señora se han comunicado dos veces de manera tecnológica informando cancelación del servicio claro hogar a partir de las cuatro de la tarde ,quiero saber los motivos sabiendo que estamos al día en pagos y nunca hemos tenido demoras pagando

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda si son buenos pa cobrar puntual la factura. Solucionen ese servicio que no son capaces de descontar el tiempo que dura uno sin el servicio.

  • Dank1985 Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Alguien te trabaje en @ClaroColombia que me pueda ayudar a realizar una cancelación de plan por otro diferente.

  • yamid8730 Yamid Agudelo (@yamid8730) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia No sirve para nada y menos hagan compras por ella porque nunca llegan y nadie te responde o nunca te dan información. Yo hice una compra hace más de un mes y nunca me llego

  • Dank1985 Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ya envío respuesta por DM

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Bueno y qué pasa con el servicio de Claro en Barranquilla, más específico en el barrio Santuario. Cada 8 días debo estar llamando para qué soluciones el internet y son daños que duran más de 5 horas en arreglar, @ClaroTeAyuda pero para cobrar mensual completo el “servicio “ si

  • Dank1985 Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia me pueden explicar porque de un día a otro un plan sube 60.000 al ser atendido por otro agente que irrepesta un número de radicación y los acuerdos adquiridos. De qué forma están queriendo timar a la gente. Necesito dar solución al requerimiento de servicio

  • jsolartep jsolarte (@jsolartep) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.

  • hostilityme Host / Hostility (@hostilityme) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @JuanJha_ @ClaroColombia Juanjha monte un router wifi propio comprelo yo le ayudo a escojer. Eso le ayuda un poco, ya que @ClaroColombia falla en los equipos que pone a mi me puso uno reparado se los hice cambiar y e igual el nuevo no aguanta la carga ni por cable.

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda ajá cuál es la falta de respeto hacia los usuarios? Ayer me llaman diciendo que el daño duraba 17 horas en solucionarse, vamos para 24 horas y aún sigue mal el servicio... @ClaroTeAyuda tengan respeto hacia el usuario que es quien paga puntual por un pésimo servicio

  • jsolartep jsolarte (@jsolartep) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda pido por favor me solucionen ese problema, se paga por 30 megas y no llega ni a 10 y ahora tenemos que pagar por un internet lento e intermitente... pero pa cobrar si son puntuales. Respondan carajo !!!!

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda claroooo después de pasar más de 6 horas sin ninguno de los tres servicios DESCARADOS ! @ClaroTeAyuda no me jodan la vida con su servicio pésimo en Barranquilla.

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda necesito esa solución para ya!!!! Hay gente trabajando desde la casa y niños estudiando y el día de hoy no han podido conectarse y pero ni ver televisión porque no hay ninguno de los tres servicios adquiridos con ustedes

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroTeAyuda , Llevo más de media hora sin internet, por favor ayudarme lo las pronto posible. Que no vaya a ser como la última vez que aparecieron a los 10 días. Muchas gracias.

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda otra vez sin los tres servicios. Espero que cuando vayan a cobrar la factura realicen un reajuste y no me salgan con el cuento de siempre, =NO vemos VIABLE realizar la devolución de los cobros= porque el problema fue resuelto el mismo día, siiii clarooo

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @morenopipe Que tristeza que esto le esté pasando, he seguido sus twits y lleva mucho tiempo con este problema, le recomiendo que acuda a @sicsuper sino le ayudan le recomiendo hable con un vecino a ver si le presta el wifi. Ahora, no les pague para que los tenga llamándolo cada dos minutos.

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda pero pa cobrar los $135.000 pesos completivps si son puntuales , porque no son capaces de descontar todo el tiempo sin el servicio.

  • Juli_411 Juliana.salazar (@Juli_411) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores.... los servicios que prestan cada vez son de peor calidad. El internet vive caído y nunca hay solución

  • Sriveral Simon (@Sriveral) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia estoy tratando de comunicarme con uds y parece imposible, se supone tengo 100 megas de internet y llevo días trabajando a una mega. Así no funciona nadie, respondan

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mafhesitta95 Mafhe Martinez (@mafhesitta95) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Yo también he tenido muchos problemas con claro.😒

  • Yurainnebr Yurainne Bedoya (@Yurainnebr) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia De hecho a mi me hicieron reportes en centrales de riesgo por el mismo caso. Son mañas viejas ya de ellos.

  • EztebanBarrera Ezteban Barrera (@EztebanBarrera) reportó

    @MartinBarros11 @ClaroTeAyuda Que raro que claro haga eso, está conducta es muy irregular en su caso, ese hostigamiento leí por ahí puede ser demandable, aparte que la afectación que usted sufre es brutal! Algún abogado debe saber al respecto 🤔

  • dumancelyL 🦸🏻‍♀️ (@dumancelyL) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Claro es un asco, tengo un caso similar, hemos pagado la misma factura 4 veces sino, te amenazan con dañarte la experiencia a crediticia

  • Jessica_suarez7 Jessica (@Jessica_suarez7) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Yo tuve que pasar tutela con @ClaroColombia para que me sacaran de data crédito por deber 80 mil pesos de un plan de datos que yo no autoricé y aparte era sumamente lento para el precio que se pagaba.

  • MbiTati 👽 (@MbiTati) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Esa red es así de ladrona, a mi mamá le pasó exactamente lo mismo , mandó a cortar el contrato y tiempo después seguían mandándole facturas hasta que casi tuvo que colocar denuncia para que le cortaran el plan.

  • LauraPardo92 Laura Pardo (@LauraPardo92) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Claro es y seguirá siendo de lo peor

  • JuanD56295719 Señor Oscuro (@JuanD56295719) reportó

    @ClaroTeAyuda Si, ya mande un mensaje privado a ustedes 10 minutos atrás pero no tengo respuesta.

  • juanparamirezv JuanRamirez #iMision (@juanparamirezv) reportó

    @ClaroTeAyuda A la fecha y a la hora, no han dado respuesta, ni por twitter, ni mucho menos han llamado.

  • KatheArdila LA PIÑA🍍 (@KatheArdila) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia PÉSIMO SERVICIO