¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
- 
                
 León Darío Pineda 
    (@leondpineda) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia León Darío Pineda 
    (@leondpineda) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia@ClaroColombia buen día Necesito me ayuden: Llevo una semana realizando la cancelación del servicio que tenía contratado con ustedes. Solo fue efectiva hoy pero justo hoy se generó el pago que debo realizar en este mes de marzo. El inmueble está vacío y me parece injusto 
- 
                
 Carlos Castañeda 
    (@CarlosC52918491) reportó 
    
        desde
            Retiro, Departamento de Antioquia Carlos Castañeda 
    (@CarlosC52918491) reportó 
    
        desde
            Retiro, Departamento de Antioquia@AndreitaCardi @ClaroColombia Cuándo no hay problemas con claro? Claro q siempre hay problemas 
- 
                
 Juan Felipe González R 
    (@juanfgr27) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia Juan Felipe González R 
    (@juanfgr27) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de AntioquiaAmigos de @ClaroTeAyuda que hago si se "cortan" las llamadas quien me atiende después de varias llamadas de más de 40 minutos y sin solución 
- 
                
 Andrea Torres G 
    (@crisgarzon) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia Andrea Torres G 
    (@crisgarzon) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de AntioquiaPublicidad engañosa: cuando un vendedor de @ClaroColombia te ofrece el oro y el moro y la sol de hoy: sin solución, sin línea, sin datos y los d @ClaroTeAyuda haciéndose los de las gafas.. entonces? Me van a dejar sin servicio y mi número en el limbo.Sean serios! @Superservicios 
- 
                
 Jorge Mejia Uribe... 
    (@jormebu) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia Jorge Mejia Uribe... 
    (@jormebu) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia@ClaroTeAyuda ????? Que les pasa ? Eso es servicio? Y fuera de eso llevo 40 min y no hay respuesta, así o más malos 
- 
                
 Sebastián Múnera Giraldo 
    (@SMnera) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia Sebastián Múnera Giraldo 
    (@SMnera) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia@ClaroColombia Ustedes son la peor compañía de telecomunicaciones de este país definitivamente, todos los días esta malo el internet de mi casa 🤬 
- 
                
 Jorge Mejia Uribe... 
    (@jormebu) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia Jorge Mejia Uribe... 
    (@jormebu) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de AntioquiaEn mi ignorancia de tecnología no sabía que @ClaroTeAyuda desde el pc me da 50 megas con cable de red y por WiFi 30 megas entonces porque cobran 50 megas sera que el celular lo tengo que conectar a un cable de red? Esto solo pasa en @ClaroColombia que mal servicio. 
- 
                
 Andrea Torres G 
    (@crisgarzon) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia Andrea Torres G 
    (@crisgarzon) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia@ClaroColombia de verdad, primer día dizque de servicio y me tienen sin red, sin sim, sin servicio. Lo más chévere es que uno llama a sus líneas y la asesora que no grosera y tira el teléfono, dice que no es su culpa. No debí haberme ido de @Tigo_Colombia 
- 
                
 Felipe Posada 
    (@Cheskpy) reportó 
    
        desde
            La Ceja, Departamento de Antioquia Felipe Posada 
    (@Cheskpy) reportó 
    
        desde
            La Ceja, Departamento de Antioquia@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo un pequeño problema con su servicio y necesito ayuda de algún asesor. Porfa y que gracias. 
- 
                
 Esteban Montoya 
    (@MontoyaEsteban_) reportó 
    
        desde
            Retiro, Departamento de Antioquia Esteban Montoya 
    (@MontoyaEsteban_) reportó 
    
        desde
            Retiro, Departamento de Antioquia@turo92 @ClaroColombia Pero total. Una pésima conexión de datos, cuando no es que están lentos, es que no agarra señal. 
- 
                
 Host / Hostility 
    (@hostilityme) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia Host / Hostility 
    (@hostilityme) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de AntioquiaPido un traslado de servicio me dicen que si, luego vienen a decir que no es posible me dejan 15 dias sin servicio, cancelo y tienen el descaro de cobrarme desconexión por un servicio que no pueden suplir. @ClaroColombia estan pasados ! 
- 
                
 León Darío Pineda 
    (@leondpineda) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia León Darío Pineda 
    (@leondpineda) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia@ClaroTeAyuda Que buen saludo. Muchas gracias. La verdad me sentí bien con el servicio, mi cancelación fue por fuerza mayor. Por esta misma razón no quiero cerrar con un recuerdo no grato la relación comercial que tuvimos. Ojalá salgamos bien de este impasse! 
- 
                
 Jorge Mejia Uribe... 
    (@jormebu) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia Jorge Mejia Uribe... 
    (@jormebu) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia@ClaroTeAyuda No es lo real que uds ofrecen pago 50 megas y solo suben a 30 megas el servicio sigue malo no cargan las páginas. 
- 
                
 Jorge Mejia Uribe... 
    (@jormebu) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia Jorge Mejia Uribe... 
    (@jormebu) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia@ClaroTeAyuda Uds siempre se contradicen. Nunca dicen la verdad pésimo servicio @sicsuper 
- 
                
 Esteban Montoya 
    (@MontoyaEsteban_) reportó 
    
        desde
            Retiro, Departamento de Antioquia Esteban Montoya 
    (@MontoyaEsteban_) reportó 
    
        desde
            Retiro, Departamento de Antioquia@IvanCCifuentes @ClaroColombia Yo me cambié hace dos meses y ya hice solicitud para volver a Tigo, siento que es menos peor. 
- 
                
 Jorge Mejia Uribe... 
    (@jormebu) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia Jorge Mejia Uribe... 
    (@jormebu) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia@ClaroTeAyuda Servicio caído todo el día eso no es justo pesimo servicio 
- 
                
 Andrés Hernández 
    (@el_andresh) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia Andrés Hernández 
    (@el_andresh) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de AntioquiaLlego el momento de usar mis increíbles 3000 mensajes de texto del plan @ClaroColombia 
- 
                
 Jorge Mejia Uribe... 
    (@jormebu) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia Jorge Mejia Uribe... 
    (@jormebu) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de AntioquiaLa contraseña de WiFi de @ClaroTeAyuda solo se puede por la app y se actualiza y no sirve. Que mala la app o el servicio de claro? Creo que los dos .... 
- 
                
 Juan Camilo Bedoya 
    (@juankbedoyae) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia Juan Camilo Bedoya 
    (@juankbedoyae) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de AntioquiaPara que sepan, son minutos ilimitados pero números marcados limitados, si te pasas de números marcados te suspenden el servicio, seguramente ésta especificación está en la letra pequeña. !ha, y es en @ClaroColombia ahí les dejo ese dato 
- 
                
 la_espantosax 
    (@laespantosaX) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia la_espantosax 
    (@laespantosaX) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de AntioquiaDisque @ClaroColombia tiene más mejor cobertura ajajajajaajaj parce esos chistes que se tiran en las publicidades son geniales. Todos sabemos que su señal es pésima #graciaspornocumplir me rio por no llorar. Y espero que no me envíen el mensaje de su boot. 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Hola perdido 😏😏😏 
    (@RolaOdiosa) reportó Hola perdido 😏😏😏 
    (@RolaOdiosa) reportóY entonces @ClaroColombia sin servicio hasta cuándo ... Ni internet ni televisión 
- 
            
 gasparini 
    (@gasparini3126) reportó gasparini 
    (@gasparini3126) reportó@ClaroTeAyuda y ahora cual es la excusa con tanta intermitencia en datos y voz 
- 
            
 Purr~Sephone 
    (@JuanaIdeCastill) reportó Purr~Sephone 
    (@JuanaIdeCastill) reportóApenas les dije que no quería que arreglaran la basura de servicio que ofrecen empezaron con amenazas de cobros prejuridicos y el mes ni se ha terminado. @sicsuper @ClaroTeAyuda 
- 
            
 A Alfredo Rojas A 
    (@ProRojas8) reportó A Alfredo Rojas A 
    (@ProRojas8) reportó@ClaroColombia estoy pagándoles por un servicio que no me están prestando. Por favor cuénteme cuántas horas debo esperar para que me atiendan por WhatsApp? Que gracias! @MinTIC_responde @Superservicios 
- 
            
 . 
    (@yhojandr) reportó . 
    (@yhojandr) reportóLos @#$$& de @ClaroColombia le cuelgan la línea a uno cuando se coloca que es para soporte técnico. Qué ética tan mp la de esa empresa. 
- 
            
 Marlon Báez Gómez 
    (@Mbaez1979) reportó Marlon Báez Gómez 
    (@Mbaez1979) reportóSeñores @ClaroColombia llevo más de 2 horas, 3 llamadas, 6 direccionamientos al área encargada y 6 asesores diferentes para poder cancelar mi plan hogar, será que pueden hacer algo? Al conectar, al estar o al salir, un porquería! 
- 
            
 Bryan Rodriguez Paez 
    (@Bryanrodriguezp) reportó Bryan Rodriguez Paez 
    (@Bryanrodriguezp) reportóComo siempre @ClaroTeAyuda @ClaroColombia con su pésimo servicio pero para cobrar si son buenos. Desde hoy no he tenido internet que esta pasando ? 
- 
            
 Swing D'arte 
    (@swingdarte) reportó Swing D'arte 
    (@swingdarte) reportóPregunta seria, ¿ustedes no están mamados de la pésima señal de @ClaroColombia? Plan de datos, Claro hogar, WiFi, televisión, telefonía, datos... todo es un asco, no coje a ninguna hora ni en ninguna parte. 
- 
            
 Camilo Bórquez 
    (@CamiloBrquez1) reportó Camilo Bórquez 
    (@CamiloBrquez1) reportóQue porquería de servicio @clarocolombia @claroescucha una porquería de servicio en Riohacha 
- 
            
 Marlon Báez Gómez 
    (@Mbaez1979) reportó Marlon Báez Gómez 
    (@Mbaez1979) reportóSeguimos ahora con el asesor Brayan Castro de @ClaroColombia 2.5 horas de mi día perdido, 7 áreas encargadas, 3 encuestas de satisfacción, 5 colgadas de teléfono, 7 asesores, 4 codigos de verificación... vamos cuanto dura esta PORQUERIA de excelente servicio según @ClaroColombia