¿Está Claro con problemas o cortes en Lebrija, Lebríja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Lebrija, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Lebrija, Lebríja, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Floridablanca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Lebrija, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lebrija y lugares cercanos:
-
Andres Daza (@pipedaza24) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@vdelasmarcas @ClaroColombia @MovistarCo Y en respuesta a su pregunta creo que se puede esperar mayor competitividad entre los operadores para mayores beneficios a los usuarios. En vez de estar tratando de difamar a la competencia deberían planificar mejores estrategias
-
Wilmercat (@wilmercat19) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Definitivamente pésimo PÉSIMO EL INTERNET Y LOS DADOS DE @ClaroTeAyuda
-
Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
El colmo de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ofrecen por teléfono un plan y como restringi mis servicios a presenciales, al llegar a CAV cabecera de Bucaramanga el plan es más caro de lo anunciado por telefono.
-
Ingrid Villamizar M (@INGRIDVILLAMIZA) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Estoy llamando a la línea a reportar y se cae llamada cuando pongo los datos de mi cédula. Ni siquiera he podido reportar que no me sirve el internet.
-
🇨🇴 VǐctoяCαяяℓใใo2 🇨🇴 (@VictorCarrillo2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Te quiero besar tan lento que parezca internet de @ClaroColombia 🥺
-
Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@vdelasmarcas ¿En serio a este punto tan bajo (más) ha caído @ClaroColombia @ClaroTeAyuda?
-
William Lizarazo (@wlizarazo67) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda servicio pésimo de internet, wi fi se cae la señal a menudo son una empresa que nos roba de frente
-
Mila 👑 (@CamilaDuarteF) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Solicitar soporte técnico en @ClaroColombia es un martirio
-
Natalia Mejía (@NatandreaMDz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
5 horas sin señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Junior Cuesta (@JuniorCuesta) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Pues esto realmente no responde mi pregunta... La pregunta es si las 6 horas que he estado sin servicio (claramente afectando mi trabajo) tendré que pagarlas? Es para saber que hago, si me voy a otro operador, algo así.
-
Katerine Villa (@KatheVilla26) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia tiene 🥚 instalé hace 3 días el Internet y me falla cada media hora y no recibo las Mb que me prometieron y hoy me llaman a ofrecerme un repetidor con costo adicional, cómo hago para devolver esa vaina.
-
Junior Cuesta (@JuniorCuesta) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Una pregunta. Las 6 horas que llevamos sin servicio (probablemente sean más) las tenemos que pagar? Solo pregunto 🙄
-
Mario Andrés Durán (@MarioDuranS) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia que servicio tan malo, pésimo , 3 semanas con el Internet dañado y la televisión y ahora ni contestan la línea del servicio al cliente ni dan solución ni mandan un técnico
-
Laura Hernandez (@TatanHdez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Me quitaron el servicio por un error de ustedes cuando se dignaran a ponerlo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Ingrid Villamizar M (@INGRIDVILLAMIZA) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia ni para reportar la falla del servicio sirve la línea al usuario. Llevo 2 horas tratando de reportar las fallas del servicio de internet.
-
Gusto (@gustavomartinz) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Wifi malo y el de @ClaroColombia (me tomó casi 10 minutos esperar que cargará todo twitter para poder escribir este mensaje y ni hablar de lo que demoran los videos).
-
Mila 👑 (@CamilaDuarteF) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Llevo más de una hora esperando respuesta por ese chat, no sé qué estarán revisando porque ni los datos me han solicitado
-
Ingrid Villamizar M (@INGRIDVILLAMIZA) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Que mal servicio de internet @ClaroColombia en Bucaramanga
-
Donfaby (@Donfaby2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes Quiero saber que.pasa con la red, no responden a las.quejas ...
-
William Lizarazo (@wlizarazo67) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda señores de claro ha desaparecido la señal de Wi Fi desde esta mañana en la casa y nadie da razón
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AORocker (@ao_rocker) reportó
@ClaroColombia Será que pueden contestar en el ********* chat que tienen en MiClaro??? Llevo un problema de días, me ponen a espera en ese chat DE ******, Y LUEGO ME CIERRAN SESIÓN. ATENCION DE ******!!!!!
-
WILLIAM MARTÍNEZ (@WMKProducer) reportó
@ClaroTeAyuda Intermitencia extrema en internet.
-
AORocker (@ao_rocker) reportó
@ClaroColombia Será que pueden contestar en el ********* chat que tienen en MiClaro??? Llevo un problema de días, me ponen a espera en ese chat DE ******, Y LUEGO ME CIERRAN SESIÓN. ATENCION DE ******!!!!!
-
Linpa97 (@linpa97) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo servicio dos horas sin Internet,y sin solución por parte de sus asesores😤😡.
-
WILLIAM MARTÍNEZ (@WMKProducer) reportó
@ClaroTeAyuda AYUDA!!! FALLAS ALARMANTES EN MI INTERNET HOGAR!!!
-
Isabel Cristina Rico (@IsabelaRico) reportó
@ClaroColombia para ofrecer servicios llaman mínimo 4 veces al día, pero para arreglar los problemas de ese servicio nadie contesta ni arregla nada..PÉSIMO SERVICIO
-
Yesid Palomino R (@yesipalomino) reportó
Mi peor pecado: dejar mi número de cel en la pág de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que me llamaran sobre un servicio que quiero adquirir. Ya me atendieron y ahora cada 15 mins me están llamando para lo mismo. Como que me están haciendo arrepentirme de adquirir el servicio.
-
Linpa97 (@linpa97) reportó
@ClaroTeAyuda llevo mas de dos horas din servicios de claro hogar,me comunico y me dicen que es falla en el sector,que mal servicio.
-
Ric. (@RicardoPerezR1) reportó
No sé que es peor, si el internet de @ClaroColombia o que ya la quincena se me fue.
-
Luis Carlos (@LuisCar23201678) reportó
@ClaroTeAyuda ya varias horas, solo una llamada he recibido y ninguna solución trajo mas que, solo espera ya le llamo, hasta ahora esperando que paso?