¿Está Claro con problemas o cortes en Lebrija, Lebríja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Lebrija, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Lebrija, Lebríja, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Urbanización El Arenal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Lebrija, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lebrija y lugares cercanos:
-
nixon estefano ortiz (@nixon_estefano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda sigo sin internet y sin respuesta de porque no tengo servio y la factura ya está paga recuerden que se paga mes anticipado no veo el porque no tengo @sicsuper
-
Edison Peñaloza (@Pealoza5896) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
La app de #MiClaro de @ClaroColombia es más lenta que una tortuga en el lodo. No permite acceder a ninguna de las opciones que allí aparecen.
-
fernando jerez (@donanfer_2) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Claro que si, agredezco su respuesta y anexarle los de mi hermana que también uds le cortaron el servicio y le están cobrando reconexion por ello se quiere retira de sus servicios @ClaroColombia
-
Dlanorevets (@DlanorEvets) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
El premio mayor a el peor servicio en Colombia se lo lleva @ClaroColombia, literalmente son una 🤬
-
PEÑARANDA (@Carloscdpd018) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @carrenosebastia Hasta cuando vas a seguir fallando con el Internet? Que sacadera de plata tan brava la de uds pero con un Internet de mierda, sean serios malparidos.
-
JAIRO ESCALANTE (@JAIROABERTOE) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@andresmarocco Claro, es el peor, vende lo que se le da la gana y no lo que se solicita, además que se pide conexión nueva llegan a reinstalar y obvio no hacen nada ! @ClaroColombia pésimo servicio en todo aspecto
-
nixon estefano ortiz (@nixon_estefano) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda señores el internet desde por la mañana no funciona quiere saber la razón por la cual no está funcionando.
-
Angela Villarreal (@AnVillarrealA) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Maxi_Olivares @ClaroTeAyuda Max, yo dure 2 meses esperando a que @MovistarCo me instalara el Internet de fibra óptica que me dijeron que me vendieron sin tener aun cobertura donde vivo. Como ve a los miserables esos.
-
LaEnfermeraFuriosa (@Tuti_mejia) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Popcultura @ClaroColombia que me acoso hasta dos meses después de cancelado el servicio exigiendo que recontratara el servicio y cediera el que ya habia adquirido con otra empresa. Eso si, para arreglar los daños nunca daban razón!
-
Edison Peñaloza (@Pealoza5896) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
La respuesta de @ClaroColombia ante cualquier requerimiento, siempre es la misma: "ponga el teléfono en modo avión y reinicielo". Pará que volver a llamar si no dan solución.
-
Dani Avila 🌠 (@Dani_avilaf) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Es el colmo que se tenga que llamar más de 3 veces para rectificar un error que ustedes cometieron y ni así logren dar una respuesta coherente. @ClaroColombia Que falta de compromiso! La única opción es pasar la queja a Superintendencia de servicios.
-
CrisBD (@CrisBD2) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Manadadegatos_ @ClaroTeAyuda No es necesario ni que caiga la gota. A veces solo con ponerse nubadito ya se cae el servicio 😂
-
PICHIRILO🖤🖤🖤 (@JON_VTB) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia pésimo servicio de internet, lento para 1 PC y en móvil, 30 megas y no se puede hacer una clase por video llamada, pésimo servicio
-
Liliana R. M. (@lilorum) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroTeAyuda cumplimos 1 semana sin servicio de línea fija, hemos llamado y nos cuelgan pero, para cobrar y suspender y hacer el recobro son en modo automático @AlcaldiaBGA @AmoBucaramanga
-
carloseduardotorres (@profe_CarlosE) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia lleva tres semanas si emitir señal en canales contratados no se dignan informar y menos descontar el servicio no prestado si no hubiese llamado no sabría qué pasó
-
🍒 Fernandez G (@6ly___) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
El odiiioooo!! Yo nunca pensé tenerle tanto odio a una hp empresa como @MovistarCo su mierda me la sacan ya que me voy a pasa pa @ClaroColombia. Ahoritica me desactivan su mierda pa yo meter mi recarga 😒😒😒😒
-
nixon estefano ortiz (@nixon_estefano) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Quedó atento a la respuesta y solución, ya que necesito el internet por el trabajo.
-
nixon estefano ortiz (@nixon_estefano) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda desde que me levanté estoy sin servico de Internet y telefonía me pueden indicar cuáles son las razones por las cuales no tengo servicio.
-
Deyanira Diaz (@deyanira_diazb) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Que internet tan Malo el de @ClaroColombia cada 5 min se cae, definitivamente alguien que me dé solución para retirarme de ese Servicio.
-
Edward Jaimes 📺 (@EdwardJaimes76) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Muchas gracias por su pésimo servicio y atención al cliente, @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andre Blanco (@cafepirueta) reportó
@ClaroColombia a qué numero me puedo comunicar para que me resuelvan una falla técnica ya que todos los números que se encuentran en internet solo son para compra de servicios o para claro empresas
-
Isidro Ayora (@ElPatreota) reportó
@andrebernal26 @ClaroColombia Oh que sorpresa. Claro colombia es la misma porquería de servicio que claro Ecuador.
-
Jonathan Fortich (@fortich79) reportó
@ClaroTeAyuda @FisicoImpuro Pero si dice que le tiran el teléfono. ¿Se supone que con esto inspiran confianza? ¿A quién se le ocurre que responder a la queja con este mensaje es buena idea?
-
Graethelcita (@Graethelcita) reportó
@ClaroTeAyuda Todo el día sin servicio de Internet y se llama al teléfono y la respuesta de una maquina es que en 16 horas me solucionan! Que es esa falta de respeto...!!! @sicsuper la factura si toca pagarla completa y como cobran por adelantado el servicio del mes pues grave.
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Buenos días @ClaroTeAyuda nuevamente sin servicio en mi casa, ¿que está sucediendo?
-
Andrey Beltran Diaz (@andrey_beltran) reportó
Lego de 4 horas de inactividad del servicio de @ClaroColombia TV e Internet, este tiempo lo descontarán de la factura? 😡😡. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ya se arregló, pero llevamos varios días con problemas.
-
Té de Manzanilla (@manzanillaente) reportó
@sicsuper tener un plan o servicio fijo con @ClaroTeAyuda es lo peor que uno puede tener, me reportan a céntrales de riesgo cuando no les debo un peso, son lo peor.
-
Carlos Andres Galan (@GalanCAndres) reportó
@andrebernal26 @ClaroColombia Andrea yo me pasé hace tres años de Claro al servicio de Fibra de Movistar y te lo recomiendo.
-
Té de Manzanilla (@manzanillaente) reportó
Parce tener un plan o servicio fijo con @ClaroTeAyuda es lo peor que uno puede tener, me reportan a céntrales de riesgo cuando no les debo un peso, son lo peor.