¿Está Claro con problemas o cortes en Lebrija, Lebríja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Lebrija, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Lebrija, Lebríja, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Lebrija, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lebrija y lugares cercanos:
-
Mila 👑 (@CamilaDuarteF) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Solicitar soporte técnico en @ClaroColombia es un martirio
-
Mila 👑 (@CamilaDuarteF) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Llevo más de una hora esperando respuesta por ese chat, no sé qué estarán revisando porque ni los datos me han solicitado
-
Laura Hernandez (@TatanHdez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Me quitaron el servicio por un error de ustedes cuando se dignaran a ponerlo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
William Lizarazo (@wlizarazo67) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda señores de claro ha desaparecido la señal de Wi Fi desde esta mañana en la casa y nadie da razón
-
Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Oiga, no. Ustedes son perversos. Tuve la línea en Claro y la cobertura era pésima, hubo problemas en la facturación, la atención paupérrima. En fin. Gracias pero no.
-
Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@vdelasmarcas ¿En serio a este punto tan bajo (más) ha caído @ClaroColombia @ClaroTeAyuda?
-
Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda ¿Mejor servicio es que acabo de llamar y después de 40min me colgaron? *****.
-
Katerine Villa (@KatheVilla26) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia tiene 🥚 instalé hace 3 días el Internet y me falla cada media hora y no recibo las Mb que me prometieron y hoy me llaman a ofrecerme un repetidor con costo adicional, cómo hago para devolver esa vaina.
-
William Lizarazo (@wlizarazo67) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda servicio pésimo de internet, wi fi se cae la señal a menudo son una empresa que nos roba de frente
-
🇨🇴 VǐctoяCαяяℓใใo2 🇨🇴 (@VictorCarrillo2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Te quiero besar tan lento que parezca internet de @ClaroColombia 🥺
-
Gusto (@gustavomartinz) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Wifi malo y el de @ClaroColombia (me tomó casi 10 minutos esperar que cargará todo twitter para poder escribir este mensaje y ni hablar de lo que demoran los videos).
-
A. Ramírez (@tutoramirez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroColombia y @Tigo_Colombia en vez de aumentar los Gigas de navegación por el mismo valor , por qué no dejan los mismos Gigas y reducen el precio? Buena parte de los usuarios "desperdician" datos pues mayoritariamente usan WiFi. Así enfrentan mejor a @womcolombia
-
Sonia Pineda (@soniapineda03) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda hola... Desde anoche el internet está pésimo. Me tiene perjudicada para estudiar... Por favor atiendan.
-
Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
El colmo de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ofrecen por teléfono un plan y como restringi mis servicios a presenciales, al llegar a CAV cabecera de Bucaramanga el plan es más caro de lo anunciado por telefono.
-
Junior Cuesta (@JuniorCuesta) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Pues esto realmente no responde mi pregunta... La pregunta es si las 6 horas que he estado sin servicio (claramente afectando mi trabajo) tendré que pagarlas? Es para saber que hago, si me voy a otro operador, algo así.
-
Natalia Mejía (@NatandreaMDz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
5 horas sin señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Junior Cuesta (@JuniorCuesta) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Una pregunta. Las 6 horas que llevamos sin servicio (probablemente sean más) las tenemos que pagar? Solo pregunto 🙄
-
𝙲 𝚊 𝚛 𝚘. ✪ (@Magicar87) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
En teoría @ClaroColombia es el que tiene más cobertura en el país, pero su señal es perversa. ¿Qué otro operador me recomiendan?
-
Mario Andrés Durán (@MarioDuranS) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia que servicio tan malo, pésimo , 3 semanas con el Internet dañado y la televisión y ahora ni contestan la línea del servicio al cliente ni dan solución ni mandan un técnico
-
Donfaby (@Donfaby2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes Quiero saber que.pasa con la red, no responden a las.quejas ...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
elbotas (@willyrokr) reportó
@claudias7806 @ClaroTeAyuda cancela esa porquería
-
Oscar Caicedo (@OscarCa58069927) reportó
.@ClaroColombia Estoy esperando hace 6 meses el cambio de mi servicio de cobre a fibra óptica. Ya he sido aprobado 2 veces pero hasta ahora no ha pasado nada. Que debo hacer ?
-
LF Stream Creators (En Abrilisimo) (@coordinacionlf) reportó
@Caitos1975 @ClaroTeAyuda Su operador debe seguir cobrando lo normal, sin embargo puede retirarse y hacer el cambio sin problema
-
jose jorge celedon (@josejorge13co) reportó
@mamertoyque @claudias7806 @ClaroTeAyuda los de claro se mueven rápido, cuando uno les dice que va a cancelar el servicio
-
Camilo Cárdenas Echeverry (@camilo1941) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando su supuesta respuesta.
-
Lina Reyes Corral (@linareyes80) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez me quedé sin claro vídeo, no tv en vivo y un mes completo sin Paramount.... Lo peor sin una sola respuesta.
-
Irma Gomez (@IrmaGom40451408) reportó
@kajubeo @ClaroTeAyuda Pesimo servicio, cobran lo q quieren, cobran servicios q no se piden (canales), llamadas, mejor dicho…. Y haga el tramite para retirarse y verá… ni se sabe q es peor😵😵😵😵
-
Altagracia Ramírez Martin (@Altagra77223764) reportó
@ClaroColombia Pasa que se interrumppe el servicio y sabemos que hacer
-
sunsets 🌻 (@vmoonrod) reportó
Que carajada pasa pues con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pague el maldito HBO Max y me lo cancelan, ¿Me van a seguir robando plata? Malditos ladrones.
-
Luisa Fernanda Ortiz I (@LuLu8404) reportó
Esta es la hora y siguen sin contestar y sin recoger lis equipos. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que desgracia este servicio