¿Está Claro con problemas o cortes en Lebrija, Lebríja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Lebrija, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Lebrija, Lebríja, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gómez Rodríguez y Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Lebrija, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lebrija y lugares cercanos:
-
nixon estefano ortiz
(@nixon_estefano) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda la línea telefónica permite recibir llamadas pero no deja llamar que solución dan.
-
PICHIRILO🖤🖤🖤
(@JON_VTB) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia pésimo servicio de internet, lento para 1 PC y en móvil, 30 megas y no se puede hacer una clase por video llamada, pésimo servicio
-
nixon estefano ortiz
(@nixon_estefano) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Quedó atento a la respuesta y solución, ya que necesito el internet por el trabajo.
-
Dani Avila 🌠
(@Dani_avilaf) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Es el colmo que se tenga que llamar más de 3 veces para rectificar un error que ustedes cometieron y ni así logren dar una respuesta coherente. @ClaroColombia Que falta de compromiso! La única opción es pasar la queja a Superintendencia de servicios.
-
LaEnfermeraFuriosa
(@Tuti_mejia) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Popcultura @ClaroColombia que me acoso hasta dos meses después de cancelado el servicio exigiendo que recontratara el servicio y cediera el que ya habia adquirido con otra empresa. Eso si, para arreglar los daños nunca daban razón!
-
Juan José Osma
(@IngJuanOsma) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Edward_Monroy23 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Imagínese q no manito, la multa es de 70 points, digamos q para retirarme pago el cobro ese injusto, eso suma más o menos lo de un mes de servicio. Si me voy a @MovistarCo o @Tigo_Colombia me regalan 2 meses por ser nuevo, sale lo uno por lo otro. Lo feo es q todos son pésimos
-
JAIRO ESCALANTE
(@JAIROABERTOE) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@andresmarocco Claro, es el peor, vende lo que se le da la gana y no lo que se solicita, además que se pide conexión nueva llegan a reinstalar y obvio no hacen nada ! @ClaroColombia pésimo servicio en todo aspecto
-
nixon estefano ortiz
(@nixon_estefano) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda desde que me levanté estoy sin servico de Internet y telefonía me pueden indicar cuáles son las razones por las cuales no tengo servicio.
-
nixon estefano ortiz
(@nixon_estefano) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda sigo sin internet y sin respuesta de porque no tengo servio y la factura ya está paga recuerden que se paga mes anticipado no veo el porque no tengo @sicsuper
-
RobinsonGuttierrezSa
(@RobiGutierrez) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Que belleza @ClaroColombia me hace portabilidad y las sim card nunca llegan ahora me tienen sin servicio @PirryOficial @PITERALBEIRO @carocruzosorio @LINCPAL @Matador000 @DIRECTVCo @2010MasterChip @LosDanielesOp @MovistarCo
-
nixon estefano ortiz
(@nixon_estefano) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda señores el internet desde por la mañana no funciona quiere saber la razón por la cual no está funcionando.
-
Dlanorevets
(@DlanorEvets) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
El premio mayor a el peor servicio en Colombia se lo lleva @ClaroColombia, literalmente son una 🤬
-
Juan José Osma
(@IngJuanOsma) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Edward_Monroy23 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Bueno, igual mi fecha de corte normal aun esta lejos, voy a esperar que me paguen jajaja para poder pagar, ojalá no me hagan otro cobro por supuesta desconexion y el que esta en queja me salga favorable.
-
Deyanira Diaz
(@deyanira_diazb) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Que internet tan Malo el de @ClaroColombia cada 5 min se cae, definitivamente alguien que me dé solución para retirarme de ese Servicio.
-
Juan José Osma
(@IngJuanOsma) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Edward_Monroy23 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ya tengo radicado y todo, solo que demoran 15 días hábiles en responder, entonces prácticamente me va a llegar el cobro en 2 facturas antes que me solucionen. Me dijeron que pagara el excedente que después era reembolsable si la queja sale a mi favor, pero no les creo nada.
-
Juan José Osma
(@IngJuanOsma) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Ya que @ClaroColombia hace desconexion y reconexion fantasmas, estoy seguro que van a decir q este mes también me desconectaron a pesar que mi factura vence los 16. @ClaroTeAyuda no ayuda a nada!
-
Edward Jaimes 📺
(@EdwardJaimes76) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Muchas gracias por su pésimo servicio y atención al cliente, @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Juan José Osma
(@IngJuanOsma) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Edward_Monroy23 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si ve, no me salio favorable la reclamación y que debo pagar lo que ellos se inventen, menos mal no lo pague, no se hasta cuando me irán cobrar pero no pienso pagar una reconexion que nunca ocurrió. Prefiero pagar la multa de retiro por malos operadores.
-
CrisBD
(@CrisBD2) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Manadadegatos_ @ClaroTeAyuda No es necesario ni que caiga la gota. A veces solo con ponerse nubadito ya se cae el servicio 😂
-
fernando jerez
(@donanfer_2) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Claro que si, agredezco su respuesta y anexarle los de mi hermana que también uds le cortaron el servicio y le están cobrando reconexion por ello se quiere retira de sus servicios @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
roxy
(@roxypenagos) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@alamaya6 @ClaroColombia El mío está intermitente 😡
-
ANDRES
(@ANDRES85661114) reportó
@ClaroColombia que pasa con mi servico pospago de internet. Sigo sin señal, un día más y sin solución.😠
-
Guillermo A Rivera M
(@guillepea02) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Cuanto mas tiempo debemos esperarar para reanuden el servicio de navegación (Datos) en el municipio de puerto triunfo que pesimo servicio el que prestan pero para cobrar las facturas ahi si
-
NatyMoon
(@NatyMoon) reportó
@ClaroTeAyuda auxilio! Estoy llamando a la línea y se cuelga la llamada, necesito soporte urgente con mi servicio de cable!
-
rodatrino
(@rodatrino) reportó
@ClaroColombia Conectarse seria una magia si ustedes dejarán de cortar tanto el servicio, es intermitente la señal de TV e internet, pero lo que no es intermitente es el cobro vulgar que hacen antes de que se venza la fecha de pago. Patéticos.
-
Juan Andres Navia
(@naviajuanandres) reportó
@ClaroTeAyuda sres claro que servicio tan pésimo! Todo el día me ha fallado el internet, estoy llamando a la línea de servicio y después de marcar 1,2,4,7,8,4,4 y mil más la llamada se cae! Por qué no liquidan esta empresa!!!!!
-
rodatrino
(@rodatrino) reportó
@ClaroColombia Noviembre de Negligencia, Necedad y Nada a la hora de prestar su patético servicio. Sigan publicando nimiedades.
-
Vilu
(@violetatintin) reportó
@ClaroColombia @sharktankcol Jajajaja total si me pierdo un capítulo lo veo por Youtube con su señal, amo mi plan pospago por eso
-
Daniel Moreno
(@danielmoreno502) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@PirryOficial Si señor,nos están dando más GBs pero pésima calidad en la señal, en mi caso tengo 40 GB en datos pero no los alcanzo a utilizar en el mes pues ni un vídeo de Youtube en buena calidad puedo ver @ClaroColombia pongase las pilas.
-
luis e puentes
(@LaRedFish) reportó
@ClaroColombia que pasa con el servicio de telefonía móvil?pesimo