¿Está Claro con problemas o cortes en Lebrija, Lebríja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Lebrija, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Lebrija, Lebríja, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gómez Rodríguez y Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Lebrija, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lebrija y lugares cercanos:
-
William Lizarazo
(@wlizarazo67) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda servicio pésimo de internet, wi fi se cae la señal a menudo son una empresa que nos roba de frente
-
Andres Daza
(@pipedaza24) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@vdelasmarcas @ClaroColombia @MovistarCo Y en respuesta a su pregunta creo que se puede esperar mayor competitividad entre los operadores para mayores beneficios a los usuarios. En vez de estar tratando de difamar a la competencia deberían planificar mejores estrategias
-
Fabian Díaz Estévez
(@fabiansintilde2) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@vdelasmarcas ¿En serio a este punto tan bajo (más) ha caído @ClaroColombia @ClaroTeAyuda?
-
foreverrubia
(@whatpvm) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia pésimo servicio de internet y tv, instalé con ustedes este mes y desde que vinieron no tengo internet!! Además los primeros que vinieron a instalar hicieron la conexión mal y súper arrogantes, no usaban bien en tapabocas que es lo mínimo que deben hacer bien!
-
Ivan Castro Florez
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Años esperando a q la zona norte de #Bucaramanga en su totalidad tenga conectividad de más d las miserables 10 megas, que no sostienen ni una llamada de WhatsApp, será que no es negocio que los estratos bajos tengan una buena conectividad. @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia
-
Donfaby
(@Donfaby2) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes Quiero saber que.pasa con la red, no responden a las.quejas ...
-
Mayo 31 de 1989
(@UnTalJaviercho) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Oie @ClaroColombia qué pasó que nuestra relación venía funcionando muy bien? Como buen noviazgo después del primer mes empiezan a verse los defectos o las “fallas”... Llevamos toda la mañana sin ningún servicio, demoran en restablecer?
-
El Power Ranger Rojo
(@DeliciiosoWeon) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @ClaroTeAyuda no entiendo porque me siguen cobrando un servicio que cancele hace 3 años.
-
Liza Garcia
(@LizaGar70370207) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@L_Caliope @ClaroColombia Jajaja qué pasó? :( internet de ****** ?
-
Ingrid Villamizar M
(@INGRIDVILLAMIZA) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Estoy llamando a la línea a reportar y se cae llamada cuando pongo los datos de mi cédula. Ni siquiera he podido reportar que no me sirve el internet.
-
Ingrid Villamizar M
(@INGRIDVILLAMIZA) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia ni para reportar la falla del servicio sirve la línea al usuario. Llevo 2 horas tratando de reportar las fallas del servicio de internet.
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Que asco @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estaba tratando de pasar línea pospago con ustedes y gracias a eso me enteré que ustedes dieron una línea a mi nombre y ahora tengo una deuda con ustedes, y para solucionarlo me exigen ir a un centro de atención #clarolopeor
-
Natalia Mejía
(@NatandreaMDz) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
5 horas sin señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Ingrid Villamizar M
(@INGRIDVILLAMIZA) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Que mal servicio de internet @ClaroColombia en Bucaramanga
-
Wilmercat
(@wilmercat19) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Definitivamente pésimo PÉSIMO EL INTERNET Y LOS DADOS DE @ClaroTeAyuda
-
David🌎
(@OGLuisDa) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
Ya es hora de quitar el #QuedateEnCasa de la señal @ClaroColombia
-
Junior Cuesta
(@JuniorCuesta) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Pues esto realmente no responde mi pregunta... La pregunta es si las 6 horas que he estado sin servicio (claramente afectando mi trabajo) tendré que pagarlas? Es para saber que hago, si me voy a otro operador, algo así.
-
Ella Carolina
(@ella_carolina) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Aquí disfrutando de la velocidad y estabilidad de @ClaroColombia solo se ha interrumpido la señal 6 veces en media hora...
-
ALVARO KATAMARAN
(@ALVKATAMARAN) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@sicsuper El servicio de @ClaroTeAyuda es intermitente,se cae,se desaparece la red por tiempos,aveces de horas,hay que insistirles mucho para que hagan una visita, subimos el plan de 10 a 30mb y ahora es peor que antes,y por teléfono solo dicen que todo está bien.
-
Junior Cuesta
(@JuniorCuesta) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Una pregunta. Las 6 horas que llevamos sin servicio (probablemente sean más) las tenemos que pagar? Solo pregunto 🙄
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Estrada
(@Estrada_Carito) reportó
Señores @ClaroTeAyuda todo el día he estado sin internet. Si son conscientes de que algunos estamos trabajando desde casa y es inaceptable que ustedes no presten el servicio. Necesito que me arreglen el problema ya!
-
Diego Caro
(@diegokro) reportó
Qué pasa con el servicio de internet en #Armenia? @ClaroTeAyuda
-
ay juepucha
(@joremdam) reportó
@ClaroTeAyuda señores Me salí de claro pase a prepago Volví a pospago Y este internet me da pa ****** Ay dios denme el número de slimm el dueño de este negocio Yo hablo con el
-
wilmar vasquez
(@wilhervasquez) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con el servicio en Bogotá, llevo mas de una hora sin ninguno de sus servicios. Que pésimo servicio.
-
Camilo
(@camilopunto) reportó
@ClaroColombia Parce pero sus datos andan del asco últimamente 🤧
-
Ximena Carvajal
(@ladama8707) reportó
@ClaroColombia Ayer mi hijo no se pudo conectar a clases por la falta de internet, hoy está intermitente, me comunico a la línea de servicio y me cuelgan la llamada, me agendaron visita y no llego, soy empleada y debo cumplir un horario, entonces respeten, soluciones señores
-
wilmar vasquez
(@wilhervasquez) reportó
@ClaroTeAyuda que tristeza que uno contrate su servicio y todos los meses siempre hay alguna novedad, respeten ya que somos muchos los que trabajamos desde casa y necesitamos Internet.
-
David Beltrán
(@davitto) reportó
.@ClaroColombia @ClaroTeAyuda y eso que hoy se les cumple el plazo de respuesta de mi derecho de petición. será que toca ir a la @sicsuper?
-
Adiel Carrascal
(@AdielCarrascal) reportó
@sicsuper Necesito cancelar el servicio de internet y telefonía que tengo con ellos pero ha sido una tarea imposible, no contestan llamadas...@ClaroTeAyuda
-
Elizabeth Cubillos
(@EliTaylorCT) reportó
Que onda con el acoso de @ClaroColombia / Me llenan el celular de SMS cobrando facturas que ya pague! No me escriban más, no me llamen más! (Ustedes dirán que solo vengo por aquí a poner quejas)