¿Está Claro con problemas o cortes en Lebrija, Lebríja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Lebrija, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Lebrija, Lebríja, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Lebrija, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lebrija y lugares cercanos:
-
TACTICO eventos®
(@TACTICOeventos) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia auxilio como hago para desvincularme de ustedes. De ese servicio tan pauperrimo. Necesito ayuda. Necesito cancelar ese servicio!!! Nadie da solución!!!!
-
Diego Uribe
(@DiegoUribeNavar) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Me pase a @ClaroColombia esperando tener la mejor conectividad en Santander y la perdí hasta en Bucaramanga. Que vaina tan mala. 😠
-
Jorge Quintero
(@jorgearquinles) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia @Superservicios @TalCualOficial @sicsuper más de 30 horas sin el servicio de internet y televisión @ClaroTeAyuda
-
ProfeJuancho//URB
(@profejuancho) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@ClaroColombia no he sido capaz de comprar nada en la tienda claro, siempre me pide iniciar sesión como cliente para comprar y nada! Hasta ahí llego. No deja comprar nada 😭
-
Marco Vega
(@MarcoVega) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
Dos días pidiendo mi factura y no ayuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
David
(@Jdbb1) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@ClaroColombia tengo una consulta sobre un servicio móvil que tengo .
-
Erick
(@EF_BE28) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Es decir, primero @ClaroTeAyuda me deja sin internet ni telefonía fija,y para completar el combo @MovistarCo también me deja sin datos y la respuesta es que hasta el lunes me arreglan, #EstoyHecho
-
Elkin Briceño Lara
(@elkinbl75) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@FernandoCanoC @JhonSca Jummm buen punto @ClaroTeAyuda, mi plan no incluye nada
-
Liliana R. M.
(@lilorum) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @erikaamendozal Vinieron a hacer un cambio de punto y dejaron todo el cableado ahí, cobrando adicional por ese servicio, que falta de ética al trabajar
-
nixon estefano ortiz
(@nixon_estefano) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda el internet está fallando será que hay compensación recuerden que uno paga es por la disponibilidad
-
nixon estefano ortiz
(@nixon_estefano) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Hola anoche el servicio de internet no servía y como les comento yo pago es por la disponibilidad del servicio que cuando yo quiera utilizarlo funciones no cuando CLARO quiera.
-
NathaliaR
(@NatBautista) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@sandrita0107 @Alejoromo17 @cejaspobladas @ClaroColombia Son de looooo peor @ClaroColombia
-
Jorge Quintero
(@jorgearquinles) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Superservicios @ClaroTeAyuda @DefensoriaCol @TalCualOficial siglo 21 era de la tecnología y más de 30 horas sin servicio pero el recibo si puntualito ojalá ofrezcan el dcto por no brindar el servicio
-
Jorge Quintero
(@jorgearquinles) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda ayuda s.o.s casi 24 horas sin servicio y es fin de semana el lunes iremos a cancelar el servicio
-
Mildred Florez M
(@mildredandrea) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Est historia vienen cargada de ira e intenso dolor. Con la gente De @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde la 9:24 de la mañana he intentado cancelar mi servicio
-
La Rubiano ❤️ ✈️
(@YitaRubiano) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Susy_De_Luca @ClaroColombia Igual a mi, uso la app para hacer el pago y ahora me llega un mensaje de textos diciendo que me van a cortar el servicio
-
YAYO SÁNCHEZ
(@edgar_e_sanchez) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no les ds pena q este twt esta lleno de quejas de miles de usuarios por el pésimo servicio q prestan. Son una verguenza
-
Jorge Quintero
(@jorgearquinles) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia vamos a completar 24 horas sin servicio de teléfono en internet ojalá se vea reflejado en el recibo, el lunes iremos a cancelar el servicio
-
Desiree 🍃
(@desy_8383) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Amigos de @ClaroColombia , no sé que le ocurre a su plataforma pero me está trayendo Miles de problemas en mi trabajo. Las recargas nunca llegan a los clientes pero si me las descuentan. Hagan algo al respecto, gracias. En serio, sirvan pa' algo.
-
SERGIO ARDILA
(@SERGIO_ARDILA_) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Si el servicio de Internet de @ClaroColombia es una porqueria, la atención al cliente es 100 veces peor!!! @ClaroTeAyuda mas de 2 horas esperando a que se interesen en mi caso... Mandan huevo!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco
(@Marco59209399) reportó
@titoo_gomez_17 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Uyyy parcero claro es de lo peor
-
Oscar Ortega R.
(@Oskr_Aero) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda en la última hora se ha caído el internet 7 veces, van por un récord guiness o qué?
-
CAMILO MEDINA
(@KMilo_Me) reportó
@ClaroTeAyuda App mi claro no funciona servicio al cliente no sabe donde está parado quien ayuda ?? #malservicio
-
sophiawilches
(@sophiawilches) reportó
@camilobeltranc @ClaroTeAyuda Si hay falla
-
María Camila Triana
(@Camila_Trianac) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Quisiera saber por qué no sale el canal 606 Star ? Si se supone que hace parte del plan básico? Gracias
-
Daniel Marin
(@dalmato1982mj) reportó
@ClaroColombia @OlimpicoCol Hay alguna respuesta frente al daño masivo en Mirandela?
-
ruben capera
(@turcorbc) reportó
@ClaroColombia Como hago para que me presten atención en el servicio nada funciona bien cuando llamamos a atención al cliente la solución siempre es desconecten y vuelvan a conectar se supone que yo pago es para que venga a hacer mantenimiento en la casa no para que yo desconecte y conecte
-
Jeysson Leiva
(@LeivaJeysson) reportó
El internet de @ClaroColombia es de lo peor… y el servicio técnico ni hablar…. Aaah pero para llamar y querer vender si tienen doctorado.
-
Andrés con tilde en la é
(@Nanescarne) reportó
@ClaroTeAyuda @Yulic_14 Yo soy fanatico de su community manager, pero el servicio de internet si es muy pésimo. Estoy que me pasó a @womcolombia
-
Giovanni Gomez
(@eggc1978) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Llevo 45 minutos esperando ....