¿Está Claro con problemas o cortes en Marinilla, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Marinilla, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marinilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marinilla y lugares cercanos:
-
León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Que buen saludo. Muchas gracias. La verdad me sentí bien con el servicio, mi cancelación fue por fuerza mayor. Por esta misma razón no quiero cerrar con un recuerdo no grato la relación comercial que tuvimos. Ojalá salgamos bien de este impasse!
-
IVAN TRUJILLO (@IVANMARKSS1) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
Srs. @sicsuper necesito radicar un derecho de petición a la entidad @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no me la han querido Recibir Telefónicamente cuando ellos en el menú dice perfectamente que se puede hacer por este medio *611 y por la página Tampoco es posible #Ayuda #RESPETO
-
ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @abogadohurtado Bastante difícil que te solucionen... yo voy para 8 años sin que me den una solución...!!! Y eso que tienen un mundo de soluciones según ellos...
-
Mi pobre angelito (@Cestbastee) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Le traté de dar la oportunidad a @ClaroColombia y pésimo servicio. Me dicen mentiras. Me cortan la línea. No me entregan la SIM card.
-
Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Amigos de @ClaroTeAyuda que hago si se "cortan" las llamadas quien me atiende después de varias llamadas de más de 40 minutos y sin solución
-
José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Señores, desde muy temprano estoy sin servicial, pago mi factura a tiempo, pueden revisar mi historial, pero si el problema persiste buscaré otro operador.
-
ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda La verdad no sean tan mentirosos, nunca llega la solución... y tampoco me contactan... entonces hagan algo que sirva y no solo emitan respuestas bonitas para que la gente las lea en redes sociales, la mejor carta de presentación es un buen servicio!!!
-
Carlos Ramirez (@cramirezserna) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Pago un plan que cuesta 200 mil pesos al mes. Se me acaba los datos, me dicen en la línea que se recargaban ayer, hoy me dicen que no que mañana, en dos días me he gastado 60.000 pesos en paquetes para 6 gigas. Gracias por llevarme a Tigo que me cobra 120 por más.
-
José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Dos días sin servicio de datos por parte de @ClaroColombia, sinceramente así no podemos. Esperemos que la @CRCCol este muy atenta al tema
-
Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Lo mismo dijeron ayer! "vamos con todo el power" que paso? Les falto Internet? Se les cayo el wifi? No les entro la llamada? No tiene señal donde esta? Esos son los problemas que los usuarios de su #serviciodemierda tenemos todos los días! @ClaroColombia
-
ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Es falso todo lo que dicen, ya me llamaron a decirme que el servicio en esta zona es deficiente y que no tienen planes ni a corto ni a largo plazos para mejorarlo! #laceja Esa fue la respuesta de su servicio técnico!!! @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Sergio Mesa (@sermeca) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
El peor servicio de telefonía celular lo presta @ClaroTeAyuda. Compré un celular a través de un asesor virtual y quedaron de enviarlo dentro de los tres días hábiles siguientes. Hoy llamé a preguntar por qué no había llegado y la respuesta es que no hay existencias. @sicsuper
-
ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@pepin1226 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Terrible mi hermano. 🤬🤬🤬🤬
-
León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia buen día Necesito me ayuden: Llevo una semana realizando la cancelación del servicio que tenía contratado con ustedes. Solo fue efectiva hoy pero justo hoy se generó el pago que debo realizar en este mes de marzo. El inmueble está vacío y me parece injusto
-
José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Bella la publicidad de @ClaroColombia diciendo: "Este año no subimos las tarifas", pero la calidad del servicio y la capacidad de los planes van en caída libre. Así no podemos
-
LCMM (@Lucas7173) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@SANTAMARIAURIBE @ClaroColombia Y el servicio, móvil, TV, pésimos
-
José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Y seguimos esperando, nada que dan solución al problema planteado. Sinceramente se evidencia incompetencia
-
Sergio Mesa (@sermeca) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
El peor servicio de telefonía celular lo presta @ClaroColombia. Compré un celular a través de un asesor virtual y quedaron de enviarlo dentro de los tres días hábiles siguientes. Hoy llamé a preguntar por qué no había llegado y la respuesta es que no hay existencias. @sicsuper
-
José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia disculpen, pero necesito el servicio por el cual pago.
-
José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Y seguimos sin el servicio de @ClaroColombia qué tal que no pagara, oportunamente mis obligaciones. Deje así @sicsuper ojo con el tema, prometen algo y cuándo menos se piensa, cambian totalmente las condiciones
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Sebastian (@Sebas_AriasR) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo sin señal, vamos mas de 24 horas, por favor contestar interno DM
-
John Medina Ruiz (@johnmedinaruiz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo más de 4 meses llamando a @ClaroColombia para que me arreglen mis servicios y no lo hacen @Superservicios pero si duro 1 día sin pagar si me dejan sin servicio. Entonces @Superservicios
-
Nakjak Estrada (@Nakjak72) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia son lo peor en SAC, no gestionan reclamos por canales 📞/📱💻 solo CAVS, generan Microcobros por $20K de servicios no prestados, pierdo +2 horas haciendo fila y tras del hecho salgo pagando más en parqueadero de su propio #PlazaClaro que el mismo valor del reporte.
-
Juan DangrAldor (@CambionDangero) reportó
@ClaroColombia Con ustedes y su buena señal jamás me pierdo nada
-
Martín Emilio Romero Baquero (@martinemeromero) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando el chequeo... Tigo, etb o lo que sea vengan a miiiiii
-
Amarilla💛 (@vidaesamaryya) reportó
Terrible @ClaroColombia voy a un centro de atención por la esim y me dicen que no hay sistema y que no saben cuándo habrá. Pago un plan costoso para no poderlo usar porque requiero la esim y debo esperar no sé hasta cuando 😡😡
-
Yimis Enrique Nuñez (@yimisn) reportó
Que vaina, eficientes para cobrar @ClaroColombia para perseguir, acosar, hasta después que pagaste, que malos para resolver problemas técnicos de su señal. Barrio La Esperanza y otros más en #Valledupar sin señal de todo desde bien temprano, regalo de navidad de @ClaroTeAyuda
-
Alely Beltrán 🫶🏼🌟💜❣️ (@ComALELY) reportó
@ClaroTeAyuda a qué hora me pondrán internet, no funciona nada con ustedes que jartera de servicio 😡😡😡😡
-
KeLly JoHaNa🍉 ✩ (@kellymarulandan) reportó
Pésima la señal y eso que todavía no ha comenzado el jolgorio.. Ahh pero para cobrar si sirven @ClaroColombia 🙄
-
Quintereto (@Quintereto) reportó
@ClaroTeAyuda hola necesito ayuda porfa...