¿Está Claro con problemas o cortes en Marinilla, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Marinilla provienen de los códigos postales 054020.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Marinilla, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marinilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marinilla, Copacabana, Rionegro, Carmen de Viboral y Rionegro.
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Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marinilla y lugares cercanos:-
Felipe Posada (@Cheskpy) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo un pequeño problema con su servicio y necesito ayuda de algún asesor. Porfa y que gracias.
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EPETEEUTA (@epeteeuta) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@princes777888 @ClaroColombia @TigouneM No tenemos quejas de Claro, hace casi un año nos cambiamos (4 suscripciones familiares) de Tigo que si nos tenían muy aburridos por su desatención y mal servicio. Claro tiene magnífica información en PANTALLA. Tigo NO TIENE ESO.
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Máryori Echeverri Pineda_Marae (@maryori_marae) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Gracias con ustedes no quiero volver a hablar, me hacen perder tiempo en sus oficinas, por redes, me dieron una línea que no pedí y me quitaron la mía y siempre es lo mismo, revisemos el caso y nada, no, gracias. En el privado tiene mis datos 7 veces , revise.
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Johnatan Hernandez (@calidadjota) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia les he enviado en tres oportunidades mis datos por mensaje interno y me responden - En qué te podemos ayudar? Pésimo el servicio al cliente
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Johnatan Hernandez (@calidadjota) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Debido a la situación actual, este servicio es vital, sin embargo, de dicho proveedor no recibimos ningún tipo de solució[email protected] @sicsuper
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Elkin Bedoya (@ElkinOrlandoBe1) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda estoy agradecido por sus servicios, jamás me quedaron mal y yo a ustedes en mis pagos tampoco. Pero me siento defraudado, compré paquete por 1 día roaming internacional, duró 10 minutos y me cobrarán 321.000 mil. ¿ por qué? Jamás compré por demanda.
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Julian Montoya (@julian22montoya) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Yo no necesito mensajes bonitos y cursis!!! Yo necesito que me cumplan lo que estamos pagando por que estamos recibiendo un servicio a medias!!! Ya llamaron y no hicieron un carajo van a volar a llamar pa lo mismo? Pa nada!
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Julian Montoya (@julian22montoya) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenos días! La señal de mi hogar está demasiada lenta
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CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia
Llamar a @ClaroColombia y que le contesten es como llamar a una eps, que **** problema para uno cancelar un Servicio @ClaroTeAyuda @sicsuper
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GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia siendo las 9 y 11 pm, aun no hay internet, me pregunto, si yo pago puntual, que pasa cuando el servicio es DEFECTUOSO????
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José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Y seguimos sin el servicio de @ClaroColombia qué tal que no pagara, oportunamente mis obligaciones. Deje así @sicsuper ojo con el tema, prometen algo y cuándo menos se piensa, cambian totalmente las condiciones
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GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia que swevicio tan pesimo hoy desde las 16:39 no hay internet, PESIMO EL SERVICIO, no contesta nadie, todo colapsado, y asi queremos ser los mejores???
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CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda aún sigo esperando me solucionen algo. @sicsuper
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Máryori Echeverri Pineda_Marae (@maryori_marae) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Quería pasar a recordarles que jamás se cambien a @ClaroColombia , me robó la línea como bien se los había contado y que envíe a la @sicsuper mi queja de abuso al usuario por esta entidad y no ha pasado nada.
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José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia disculpen, pero necesito el servicio por el cual pago.
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GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia SERVICIO DE INTERNET NOOO SIRVEE, más claro?
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José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Señores, desde muy temprano estoy sin servicial, pago mi factura a tiempo, pueden revisar mi historial, pero si el problema persiste buscaré otro operador.
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José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Bella la publicidad de @ClaroColombia diciendo: "Este año no subimos las tarifas", pero la calidad del servicio y la capacidad de los planes van en caída libre. Así no podemos
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GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia que molesto es, que sobre la misma hora se caiga este servicio, este año si ha sido la tapa, lo malo es que no hay solución, lo mismo de siempre, nada...
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Johnatan Hernandez (@calidadjota) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Es bastante preocupante que una compañía tan grande, de cómo respuesta a la solicitud de múltiples servicios en un edificio, que ya no tiene presupuesto para este año y debemos quedarnos tres meses sin servicios. @sicsuper @Sicresponde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Alejandro Mesa (@Alejand89665617) reportó
@CRCteresponde @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Gracias. El servicio restableció el 18 de abril, duré sin servicio tres días, y la otra ausencia de servicio fue del 24 de marzo al 30 de marzo. Solicité el reajuste y respondieron que no era falla general, realicé el recurso de apelación con pruebas, y estoy esperando respuesta.
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Igor Darío Arias (@IgorDario) reportó
@Charly_zapata1 @ClaroTeAyuda @MarcaClaroCol Yo estoy esperando hace 2 años que llegue a mi sector y nada, pero estoy que me paso
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Dylan Martinez Santana (@Dilanmartinez_) reportó
Se gastan la plata en publicidad pero no para mejor la PORQUERIA de cobertura que dicen tener @ClaroTeAyuda PÉSIMO SERVICIO!
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Liiesley xiiomara (@liesleyxiomara) reportó
@ClaroColombia Y no dan solución uno se cansa de marcar a la línea de atención al usuario y ahí puedo morir esperando
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Leonardo Henao (@leonardohenaoz) reportó
No se de que sirve que le den a uno gigas ilimitadas en claro si no conecta a nada. @ClaroTeAyuda creo que era algo mejor cuando eran limitadas. Y por el 611 nadie da soporte. #ClaroColombia #ClaroTeEngaña
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Sandra Liliana (@Sanly0904) reportó
@ClaroTeAyuda Tenemos usuarios molestos por no poderles prestar el servicio de Enseñanza, es urgente tener internet
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charllos (@larra777_) reportó
@ClaroTeAyuda dar respuesta a la ciudadanía en candelaria valle,respecto a que van a quitar definitivamente el servicio este fin de semana.
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Jairo H Ruíz (@jairohruize70) reportó
Solucionado el problema. En @Tigo_Colombia ofrecieron y no cumplieron, ni si quiera con el agendamiento de la entrega de SIM (no hay cita en su sistema) por lo cual no hago la portación, si así era el noviazgo, no me imagino el matrimonio.....continuo con @ClaroColombia
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Rene Fhernando (@Fhernandoo08) reportó
@ClaroColombia tengo problema con el pago de mi factura, la pagué anoche y aún no aparece el pago. Por favor su ayuda.
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ℳℯ𝓁𝒾𝓈𝓈𝒶 💫 (@Mimi_UVasquez) reportó
Son un asco @ClaroColombia Acosando a los usuarios, en mi casa siempre pagamos, pero lo hacemos siempre el 20 que es día de pago de mi papá, los odio!!!!