¿Está Claro con problemas o cortes en Marinilla, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Marinilla, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marinilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Teléfono (20%)
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Corte Total (19%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marinilla y lugares cercanos:
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José Sánchez Rivera
(@josejournaliste) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia disculpen, pero necesito el servicio por el cual pago.
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José Sánchez Rivera
(@josejournaliste) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Señores, desde muy temprano estoy sin servicial, pago mi factura a tiempo, pueden revisar mi historial, pero si el problema persiste buscaré otro operador.
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José Sánchez Rivera
(@josejournaliste) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Dos días sin servicio de datos por parte de @ClaroColombia, sinceramente así no podemos. Esperemos que la @CRCCol este muy atenta al tema
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José Sánchez Rivera
(@josejournaliste) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Y seguimos sin el servicio de @ClaroColombia qué tal que no pagara, oportunamente mis obligaciones. Deje así @sicsuper ojo con el tema, prometen algo y cuándo menos se piensa, cambian totalmente las condiciones
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Juan Felipe González R
(@juanfgr27) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Amigos de @ClaroTeAyuda que hago si se "cortan" las llamadas quien me atiende después de varias llamadas de más de 40 minutos y sin solución
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León Darío Pineda
(@leondpineda) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia buen día Necesito me ayuden: Llevo una semana realizando la cancelación del servicio que tenía contratado con ustedes. Solo fue efectiva hoy pero justo hoy se generó el pago que debo realizar en este mes de marzo. El inmueble está vacío y me parece injusto
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Felipe Posada
(@Cheskpy) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo un pequeño problema con su servicio y necesito ayuda de algún asesor. Porfa y que gracias.
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GatoLVC10
(@Don_Gato_Siames) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia que swevicio tan pesimo hoy desde las 16:39 no hay internet, PESIMO EL SERVICIO, no contesta nadie, todo colapsado, y asi queremos ser los mejores???
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José Sánchez Rivera
(@josejournaliste) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Bella la publicidad de @ClaroColombia diciendo: "Este año no subimos las tarifas", pero la calidad del servicio y la capacidad de los planes van en caída libre. Así no podemos
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José Sánchez Rivera
(@josejournaliste) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Y seguimos esperando, nada que dan solución al problema planteado. Sinceramente se evidencia incompetencia
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CRISTIAN CARDENAS
(@CARDENASCAR79) reportó
desde
Cocorná, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda aún sigo esperando me solucionen algo. @sicsuper
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GatoLVC10
(@Don_Gato_Siames) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia siendo las 9 y 11 pm, aun no hay internet, me pregunto, si yo pago puntual, que pasa cuando el servicio es DEFECTUOSO????
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Máryori Echeverri Pineda_Marae
(@maryori_marae) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Gracias con ustedes no quiero volver a hablar, me hacen perder tiempo en sus oficinas, por redes, me dieron una línea que no pedí y me quitaron la mía y siempre es lo mismo, revisemos el caso y nada, no, gracias. En el privado tiene mis datos 7 veces , revise.
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Máryori Echeverri Pineda_Marae
(@maryori_marae) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Quería pasar a recordarles que jamás se cambien a @ClaroColombia , me robó la línea como bien se los había contado y que envíe a la @sicsuper mi queja de abuso al usuario por esta entidad y no ha pasado nada.
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CRISTIAN CARDENAS
(@CARDENASCAR79) reportó
desde
Cocorná, Departamento de Antioquia
Llamar a @ClaroColombia y que le contesten es como llamar a una eps, que **** problema para uno cancelar un Servicio @ClaroTeAyuda @sicsuper
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Elkin Bedoya
(@ElkinOrlandoBe1) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda estoy agradecido por sus servicios, jamás me quedaron mal y yo a ustedes en mis pagos tampoco. Pero me siento defraudado, compré paquete por 1 día roaming internacional, duró 10 minutos y me cobrarán 321.000 mil. ¿ por qué? Jamás compré por demanda.
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GatoLVC10
(@Don_Gato_Siames) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia SERVICIO DE INTERNET NOOO SIRVEE, más claro?
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Johnatan Hernandez
(@calidadjota) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia les he enviado en tres oportunidades mis datos por mensaje interno y me responden - En qué te podemos ayudar? Pésimo el servicio al cliente
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GatoLVC10
(@Don_Gato_Siames) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia que molesto es, que sobre la misma hora se caiga este servicio, este año si ha sido la tapa, lo malo es que no hay solución, lo mismo de siempre, nada...
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Cristian Rivas B.
(@Cristianrivasb) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Lo mismo dijeron ayer! "vamos con todo el power" que paso? Les falto Internet? Se les cayo el wifi? No les entro la llamada? No tiene señal donde esta? Esos son los problemas que los usuarios de su #serviciodemierda tenemos todos los días! @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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juan david villota
(@jvillotaerazo) reportó
Ole deberíamos proponerle a Petro que expropie a Claro, que verraca empresa tan mala y @ClaroTeAyuda los apoya para terminar de hacerla pésima, a ver si con una reestructuración mejora el servicio.
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Keila
(@Keila68181081) reportó
@ClaroColombia Que señal tan pésima, ya recordé porque cancele el plan anterior.
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andres m rodriguez g
(@andresmarod) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda aquí esperando la asesora de claro que me iba a llamar a las 8:30 pm, para dizque solucionar las fallas de voz e internet, que todos sabemos va a terminar con un cambio de modem. Y se lo dije programeme la visita técnica porque yo se que usted no va a llamar 🤦
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Lina Carrillo
(@CarrilloLina) reportó
@ClaroTeAyuda Hemos llamado demasiadas veces, llegó 19 días sin buen servicio y ahora según su PQR 911490848 me obligan a pagar Cláusula. Además inventan que no quise recibir servicio cuando llegaron 2 horas tarde a lo programado. Nos engañan con falsas soluciones.
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Lina Carrillo
(@CarrilloLina) reportó
@sicsuper Necesitamos su ayuda, mi esposo radico una queja ante ustedes el 3 de. Junio (22-219852-0)y a la fecha no tenemos respuesta. Requerimos su apoyo ante esta situación, @ClaroTeAyuda se aprovecha de estás clausulas que deberían prohibirse.
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Enrique
(@jorgeortiz2647) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Para cuando la respuesta a mi solicitud, buenos para vender pero malos para atender solicitudes y reclamos @sicsuper
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Jorge Enrique Triana
(@jorgetriana5) reportó
@ClaroTeAyuda Continúo esperando que solucionen lo del Internet. Espero que descuenten de la factura el tiempo que no prestan el servicio. @sicsuper
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luisa fernanda
(@butterfly1529) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches necesito pronta respuesta pero por favor que no pierda la plata
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Jorge Enrique Triana
(@jorgetriana5) reportó
@ClaroTeAyuda Me llega un mensaje de claro donde dice que hoy hicieron una actualización en el internet. Será que por esa razón no logro la conexión? Se modificó la clave? El módem es dual. Solo se conecta una red.
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Daniel Ortiz
(@Daniel01Ortiz) reportó
@ClaroTeAyuda estoy esperando, porque también el 17 de junio de este mismo mes realice un pago a traves de la aplicacion y me salio en revision,me toco volver a pagar el recibo de mi dinero porque ustedes no dieron respuesta.