¿Está Claro con problemas o cortes en Marinilla, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Marinilla, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marinilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marinilla y lugares cercanos:
-
Rau Valencia-Gil (Elle,El, Ella)
(@revg1987) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia que bonita y corrupta estrategia están usando, uno llama a cancelar su plan postpago y lo dejan en espera hasta que cuelgan la llamada , la @sicsuper debería de vigilar este modo operandi
-
Juan Carlos Vergara
(@jvergar2) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Juemadre, pues si es a la velocidad de la llamada, 2 horas han pasado y nada que llaman, estamos pero mal, muy mal.
-
Sarah Gmz
(@SaraGz89) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Hice una reclamación de cambio de plan y hoy me siguen cobrando un plan que no pedí, llamo a cancelar el contrato y es imposible @ClaroColombia el peor servicio al cliente
-
Conrad
(@SergioC99866366) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@OConchaa @ClaroTeAyuda Hombre no pueden pedirle mejor servicio a una compañía que todavía tiene tecnología 3G y 4G, por lo menos en @Tigo_Colombia la señal es LTE, yo cuando estuve en Claro duré una semana, es obsoleta esa señal
-
𝐽𝑢𝑎𝑛 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑜 𝑃. 𝑈
(@DonUsuga94) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
El día que la porquería de señal de @ClaroColombia se mantenga estable se acaba el **** mundo. ASCO DE SERVICIO PERO PARA COBRAR SI SON BUENOS!
-
MEGonRod
(@GonzalezRME) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@sanmiavila7505 @Coty448 @ClaroColombia Fui clienta de Claro desde 1994 cuando era Comcel, hoy me he retirado por pésimo servicio, pedí un roaming y no lo conectaron. Chao Claro, bienvenido...?? Cual será menos peor ???
-
Sebastian Hernandez
(@neinwollen) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia a dónde me puedo comunicar para cancelar unos servicios, en su sistema telefónico lo ponen a uno a dar vueltas y la ayuda de WhatsApp no sirve tampoco, adicional me dan un número que no ha sido asignado al público @sicsuper
-
mige
(@CarlosA50987511) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Toca esperar hacer la cancelación el mes entrante para @ClaroColombia cobrar un mes más de un servicio que no han prestado. @sicsuper
-
$@%#
(@julian22montoya) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda hola tengo un problema con mi módem
-
🇻🇪🇻🇪🇻🇪 Willys López 🇺🇦🇺🇦
(@willyslopez) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia el servicio de claro hogar en Copacabana los sectores azulita, el porvenir y azulita parte alta ya tienen 12horas sin servicio. Para que pfavor atienda el llamado gracias
-
Luis Gomez
(@LBGA41) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no me funciona ClaroPay luego de actualizar hace unas horas, pueden ayudar?
-
Juan Gil
(@Juangilb) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo a la espera de su respuesta. Gracias
-
𝐽𝑢𝑎𝑛 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑜 𝑃. 𝑈
(@DonUsuga94) reportó
desde
El Santuario, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia servicio de mierdaaaaaaaa!!!
-
Sofía
(@Sofiarizzo8) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
No hablan del partido que los hpts de @ClaroColombia me tienen sin tv desde las 4pm. Sufro 😞
-
María José Chaves
(@Majoraver) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia es de lo peorcito de que me sirve pagar por un montón de gigas si ni señal tengo 😑
-
Oriéntese
(@orientesetuguia) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@hectorhgomezo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Acá sigo esperando 🤔🤔🤔
-
Valentina Forero L
(@valenforerol) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Odio Claro, el peor operador que cualquier persona puede tener. @ClaroColombia por 8 días de roaming me cobraron $1,300,000. ¡Qué les pasa mka!, enserio.
-
Conrad
(@SergioC99866366) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@g_greentales @ClaroColombia @Tigo_Colombia De todas, Claro es la peor señal y eso que es la que tiene el mayor número de usuarios y de cobertura, pero en 2022 en 3G! Naaaaaaaaaaa!!!
-
Willy Alzate
(@WillyARadio) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
¿Hay problemas con @ClaroColombia en Rionegro? No puedo hacer llamadas @ClaroTeAyuda
-
Conrad
(@SergioC99866366) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @OConchaa @ClaroTeAyuda Yo no tengo queja alguna, por el contrario estoy dando mi testimonio de que la señal de ustedes es la mejor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeannie Boden Janssen
(@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda Y a ver si actualizan su sistema, que además de que me cobraron una factura adicional, me tienen mamada con sus mensajes de que mi servicio está suspendido. Me reconectaron hace muuuuuuuucho, pero ni eso sabrán. #Clarocolombia es lo peor @ClaroColombia
-
Erwin
(@eralgume) reportó
Sres @sicsuper, la empresa @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no responde la línea de atención al cliente, desde anoche sin servicio de Internet! Más de 9H y tampoco descuentan nada en la factura, todos los días es lo mismo, como hago para denunciarlos por robo y estafa?
-
India Bonita
(@india_eaj) reportó
Esta fallando @ClaroColombia ?
-
Julian Portela
(@JulianEatWorld) reportó
@ClaroTeAyuda Señores en la última semana he tenido mínimo por día unas 3 caídas de conexión?, ¿Alguna solución?.
-
Mónica Heim
(@biomonique4) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, me encuentro en México y tengo problemas para ingresar a mi cuenta ya que olvidé la contraseña y no puedo enviar un código ya que al estar fuera no tengo señal. Qué puedo hacer al respecto?
-
Jeannie Boden Janssen
(@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda Que confíe? En 15 días no han solucionado un problema con Clarovideo. No llaman Las respuestas de ustedes en tweet son muy bonitas, pero en chat interno sólo responden cosas inútiles. Me cobran lo que no es Me cortan el servicio estando al día Me llenan de mensajes de suspensión
-
Juan José Rincón
(@juanogars79) reportó
¿Cuando será que los hijueputas de @ClaroColombia compensen a los usuarios con en pésimo "servicio" que ofrecen? pésimo, malisimo!! Y la única solución que dan los Malparidos es "reinicie su celular lo apaga 5 minutos y lo vuelve a prender"🙄 Necesitamos soluciones de verdad!!
-
Santerion
(@Juancamilo_20) reportó
POR FAVOR NO CONTRATEN SUS SERVICIOS CON @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , es irrisorio que uno tenga que esperar 2 HORAS EN UNA LINEA PARA QUE NO SOLUCIONEN NADA!!! pésimo servicio
-
Jairo Pereira Romero
(@Pereira_Jairo_E) reportó
@ClaroColombia en el municipio de Puerto Libertador, no tenemos señal de claro desde las 12 de la mañana.
-
Yilmer Pinzon Castañeda
(@meryilpinzon) reportó
@ClaroTeAyuda No hay respuesta en el mensaje directo, que es lo que pasa miremos si así contestan, que servicio tan pésimo.