¿Está Claro con problemas o cortes en Marinilla, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Marinilla, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marinilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Copacabana y Rionegro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marinilla y lugares cercanos:
-
Julian Montoya
(@julian22montoya) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenos días! La señal de mi hogar está demasiada lenta
-
fabio carvajal
(@fhcalvarez) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores llevo todo el día llamando a su callcenter tratando de resolver un problema
-
Space Cowboy
(@EspeisCouboi) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@AngelaHer @ClaroColombia Redacte un derecho de petición al correo de Claro con acuse de recibo, tienen 15 días hábiles para responder pero así los obliga, por teléfono te puedes morir esperando, saludos (2)
-
Johnatan Hernandez
(@calidadjota) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Es bastante preocupante que una compañía tan grande, de cómo respuesta a la solicitud de múltiples servicios en un edificio, que ya no tiene presupuesto para este año y debemos quedarnos tres meses sin servicios. @sicsuper @Sicresponde
-
Adrián López
(@AdrianLopez2912) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@BarbieGuzman2_0 @ClaroColombia El buen cobrador es mal pagador. Vaya que uno los acose para que solucionen un error de ellos y lo dejan hasta media hora oyendo música y mensajes aburridores hasta que les da la gran p... gana de responder y encima cuando responden no solucionan nada
-
Johnatan Hernandez
(@calidadjota) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Debido a la situación actual, este servicio es vital, sin embargo, de dicho proveedor no recibimos ningún tipo de solución.@Sicresponde @sicsuper
-
ᴅᴀʏᴀ ɢɪʟ
(@dagiol) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
Buenos días @ClaroTeAyuda , quiero comunícame con ustedes para hacer cancelación de algunos servicios ya que no puedo pagarlos pero llevo 10 min esperando que me respondan el teléfono.
-
Yamid Agudelo
(@yamid8730) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia No sirve para nada y menos hagan compras por ella porque nunca llegan y nadie te responde o nunca te dan información. Yo hice una compra hace más de un mes y nunca me llego
-
Yamid Agudelo
(@yamid8730) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @Ju20Al Nunca dan solución yo llevo más 33 días esperando a que me entreguen mi pedido y nada y lo peor es que siempre dicen que les envíe todos los datos y jamás se comunican con uno que falta de respeto
-
jsolarte
(@jsolartep) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.
-
Julian Montoya
(@julian22montoya) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Yo no necesito mensajes bonitos y cursis!!! Yo necesito que me cumplan lo que estamos pagando por que estamos recibiendo un servicio a medias!!! Ya llamaron y no hicieron un carajo van a volar a llamar pa lo mismo? Pa nada!
-
jsolarte
(@jsolartep) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.
-
Juan Carlos Vergara
(@jvergar2) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Buenos días. Tengo problemas con internet en mi casa. La conexión por cable no está funcionando.
-
Juan Carlos Vergara
(@jvergar2) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda , Llevo más de media hora sin internet, por favor ayudarme lo las pronto posible. Que no vaya a ser como la última vez que aparecieron a los 10 días. Muchas gracias.
-
EPETEEUTA
(@epeteeuta) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@princes777888 @ClaroColombia @TigouneM No tenemos quejas de Claro, hace casi un año nos cambiamos (4 suscripciones familiares) de Tigo que si nos tenían muy aburridos por su desatención y mal servicio. Claro tiene magnífica información en PANTALLA. Tigo NO TIENE ESO.
-
fabio carvajal
(@fhcalvarez) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia he hablado con 20 personas diferentes y no he podido arreglar el problema
-
Johnatan Hernandez
(@calidadjota) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia les he enviado en tres oportunidades mis datos por mensaje interno y me responden - En qué te podemos ayudar? Pésimo el servicio al cliente
-
Julián Toro
(@jjtoroc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@PattQuirz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Inscribirse en esas trampas si es súper fácil pero salirse es una mierda
-
ᴅᴀʏᴀ ɢɪʟ
(@dagiol) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda pedí la suspensión de un servicio y no me lo han hecho para poder mejorar mi internet necesito que me respondan rápido Gracias
-
Elkin Bedoya
(@ElkinOrlandoBe1) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda estoy agradecido por sus servicios, jamás me quedaron mal y yo a ustedes en mis pagos tampoco. Pero me siento defraudado, compré paquete por 1 día roaming internacional, duró 10 minutos y me cobrarán 321.000 mil. ¿ por qué? Jamás compré por demanda.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo prioló
(@hapriolo) reportó
@ClaroTeAyuda Porqué me quitarón la opción de pasatiempo de mi plan??
-
...
(@parapentesfenix) reportó
@ClaroColombia especialistas en vender con medias verdades y el servicio posterior es pésimo. Me vendieron una tal fidelización y lo que hicieron fue perderme como cliente
-
José Alejandro
(@JosAlejandroE16) reportó
@JulianCaperaB @ClaroColombia No tengo dudas de que Claro es mediocre, pero tampoco tengo dudas de que es el menos peor.
-
MIGUE
(@miguerestre) reportó
Sres @ClaroColombia @ESPNColombia @espn que pasa con la señal de ESPN 2 que el audio de la señal de origen está muy bajo, ya llevan mucho tiempo asi... en serio tienen que esperar a que el usuario levante la mano? Ustedes no monitorean las señales que están transmitiendo? RT
-
Brayan Burgos
(@brayanenr17) reportó
@JulianCaperaB @ClaroColombia No sé si sea porque claro tiene más usuarios que congestionan la red, en cambio Tigo al poseer menos, su red puede tener mayor velocidad
-
juan carlos
(@Juan__c) reportó
@ClaroTeAyuda Como no pueden garantizar un servicio optimo en que horario puedo llamar para dar por cancelado el servicio
-
Jorge Vidal
(@jevidalb91) reportó
@JulianCaperaB @ClaroColombia Lamentablemente si está cada vez peor... la cobertura no es igual
-
Jorge Enrique Triana
(@jorgetriana5) reportó
@ClaroTeAyuda Necesitamos un cambio de router.
-
Quinto Ignacio Cervecerus
(@Alzate__camilo) reportó
@ClaroTeAyuda Más power a la señal y menos audios antes de uno llamar, que desespero que hagan eso
-
Cristian René
(@cirepasc) reportó
@CurrumeoMD @ClaroColombia No sé qué es peor, si el servicio de Claro o el viejo ********* que le tocó el seno a la señora. 😡