¿Está Claro con problemas o cortes en Marinilla, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Marinilla, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marinilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 21: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (47%)
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Corte Total (22%)
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Teléfono (17%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guarne, Marinilla, Copacabana y Rionegro.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marinilla y lugares cercanos:
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Sergio Mesa (@sermeca) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
El peor servicio de telefonía celular lo presta @ClaroColombia. Compré un celular a través de un asesor virtual y quedaron de enviarlo dentro de los tres días hábiles siguientes. Hoy llamé a preguntar por qué no había llegado y la respuesta es que no hay existencias. @sicsuper
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ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda La verdad no sean tan mentirosos, nunca llega la solución... y tampoco me contactan... entonces hagan algo que sirva y no solo emitan respuestas bonitas para que la gente las lea en redes sociales, la mejor carta de presentación es un buen servicio!!!
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Sarah Gmz (@SaraGz89) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Hice una reclamación de cambio de plan y hoy me siguen cobrando un plan que no pedí, llamo a cancelar el contrato y es imposible @ClaroColombia el peor servicio al cliente
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Mi pobre angelito (@Cestbastee) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Le traté de dar la oportunidad a @ClaroColombia y pésimo servicio. Me dicen mentiras. Me cortan la línea. No me entregan la SIM card.
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Carlos Cardona 🎙 (@carloscardonaok) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Hasta para comprar un servicio de @ClaroColombia es complejo el menú del call center @ClaroTeAyuda #ServicioAlCliente
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IVAN TRUJILLO (@IVANMARKSS1) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
Srs. @sicsuper necesito radicar un derecho de petición a la entidad @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no me la han querido Recibir Telefónicamente cuando ellos en el menú dice perfectamente que se puede hacer por este medio *611 y por la página Tampoco es posible #Ayuda #RESPETO
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Milo García 🇨🇴 (@ElMismisimoMilo) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Pipol de @ClaroColombia estoy en Rionegro, Antioquia. Sin señal de voz pero con datos. Qué pasó ahí?
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Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿Me ayudan con el problema? Estoy sin internet, y lo necesito para poder trabajar. Es urgente, por favor.
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cielo (@abejitamaya70) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda sin señal de tv todo el dia y no hay conquien hablar, un p robot que no ayuda, no responden el teléfono, respeten ome!!!!!
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ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@pepin1226 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Terrible mi hermano. 🤬🤬🤬🤬
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Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda , otro día sin internet, con intermitencias constantes y velocidad absurdamente bajo. ¿Para cuándo la solución al problema? No más paños de agua tibia.
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ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @abogadohurtado Bastante difícil que te solucionen... yo voy para 8 años sin que me den una solución...!!! Y eso que tienen un mundo de soluciones según ellos...
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Sergio Mesa (@sermeca) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
El peor servicio de telefonía celular lo presta @ClaroTeAyuda. Compré un celular a través de un asesor virtual y quedaron de enviarlo dentro de los tres días hábiles siguientes. Hoy llamé a preguntar por qué no había llegado y la respuesta es que no hay existencias. @sicsuper
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ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Es falso todo lo que dicen, ya me llamaron a decirme que el servicio en esta zona es deficiente y que no tienen planes ni a corto ni a largo plazos para mejorarlo! #laceja Esa fue la respuesta de su servicio técnico!!! @Ministerio_TIC @sicsuper
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Sarah Gmz (@SaraGz89) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Llamar al servicio al cliente de @ClaroColombia y que la llamada se caiga por la mala señal en 3 veces, el colmo. Qué desespero.
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Carlos Ramirez (@cramirezserna) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Pago un plan que cuesta 200 mil pesos al mes. Se me acaba los datos, me dicen en la línea que se recargaban ayer, hoy me dicen que no que mañana, en dos días me he gastado 60.000 pesos en paquetes para 6 gigas. Gracias por llevarme a Tigo que me cobra 120 por más.
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León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Que buen saludo. Muchas gracias. La verdad me sentí bien con el servicio, mi cancelación fue por fuerza mayor. Por esta misma razón no quiero cerrar con un recuerdo no grato la relación comercial que tuvimos. Ojalá salgamos bien de este impasse!
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Sarah Gmz (@SaraGz89) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Cuántos intentos de llamada hay que hacer a @ClaroColombia si no es la señal de ellos mismos, es que ponen la encuesta de satisfacción sin haber terminado la llamada o ponen ruido de interferencia.
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LCMM (@Lucas7173) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@SANTAMARIAURIBE @ClaroColombia Y el servicio, móvil, TV, pésimos
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León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia buen día Necesito me ayuden: Llevo una semana realizando la cancelación del servicio que tenía contratado con ustedes. Solo fue efectiva hoy pero justo hoy se generó el pago que debo realizar en este mes de marzo. El inmueble está vacío y me parece injusto
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Santi por la Paz (@SantiPorLaPaz) reportó
@ClaroTeAyuda solicité un técnico para arreglar el inconveniente de internet en mi casa, me sugieren un cambio de punto, lo hago y aún así el problema continúa... Que se hace ahí o que
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valentina (@vtf96) reportó
Nunca he usado @ClaroColombia porque su servicio me parece pésimo y me han estado llegando mensajes a mi celular diciendo que debo dos lineas post pago, cuando jamás he sacado un plan con ellos. Resulta que sacaron dos lineas con mi número de cédula, no entiendo cómo permiten eso
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valentina (@vtf96) reportó
Nunca he usado @ClaroColombia porque su servicio me parece pésimo y me han estado llegando mensajes a mi celular diciendo que debo dos libras post pago, cuando jamás he sacado un plan con ellos. Resulta que sacaron dos lineas con mi número de cédula, no entiendo cómo permiten eso
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yini ᴮᴱ (@monjjini) reportó
@ClaroTeAyuda Para que llevo más de un año con este problema y cada rato les ando escribiendo y no recibo ninguna solución, que injusto .
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INGDACD 👷🏻♂️ (@dacd6) reportó
@ClaroTeAyuda A mí simplemente díganme si ya hicieron los cambios estructurales que está red necesita y si ya solucionaron los temas de ruido que incluso vienen desde el servidor de ustedes en Bogotá. De resto no lleguen con labia a enredar al que hace los nudos.
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Qf Enfurecido (@QFEnfurecido) reportó
@dulimah @ClaroTeAyuda A mí me la cancelaron sin ningún motivo, no dan respuesta ni en su call Center ni por este medio. Voy para la tercera semana sin internet y ellos facturando normal y con cláusulas de permanencia cuando uno quiere cancelar el servicio por incumplimiento de contrato. @sicsuper
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Julian Duran (@Jduranpinto) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, desde hace días estoy tratando de comunicarme al 7500500 para un problema en mi servicio y la llamada siempre de corta después de mensaje de interés q no deja saltar con el 9. Por favor su ayuda. Gracias.
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Red (@spirojairo) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no me voy a cansar de escribir en Twitter lo malo que es su servicio así como ustedes no se cansan de su incompetencia.
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ARMANDO CAMPO LINERO (@ARCAMLI_08) reportó
@ClaroTeAyuda Cual es la prontitud con la q van a responder. Si les escribí y no responden ni ******.
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Nandresc (@Nandresc1) reportó
@JosecParram @ClaroTeAyuda No vaya a aceptar, a mí me ofrecieron lo mismo y nunca me dieron más velocidad de subida, no responden ni por pqr ni en oficina física