¿Está Claro con problemas o cortes en Marinilla, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Marinilla, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marinilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro y Marinilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marinilla y lugares cercanos:
-
🇻🇪🇻🇪🇻🇪 Willys López 🇺🇦🇺🇦 (@willyslopez) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia el servicio de claro hogar en Copacabana los sectores azulita, el porvenir y azulita parte alta ya tienen 12horas sin servicio. Para que pfavor atienda el llamado gracias
-
Rau Valencia-Gil (Elle,El, Ella) (@revg1987) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia que bonita y corrupta estrategia están usando, uno llama a cancelar su plan postpago y lo dejan en espera hasta que cuelgan la llamada , la @sicsuper debería de vigilar este modo operandi
-
𝐽𝑢𝑎𝑛 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑜 𝑃. 𝑈 (@DonUsuga94) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
El día que la porquería de señal de @ClaroColombia se mantenga estable se acaba el **** mundo. ASCO DE SERVICIO PERO PARA COBRAR SI SON BUENOS!
-
𝐽𝑢𝑎𝑛 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑜 𝑃. 𝑈 (@DonUsuga94) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia servicio de mierdaaaaaaaa!!!
-
Conrad (@SergioC99866366) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@g_greentales @ClaroColombia @Tigo_Colombia De todas, Claro es la peor señal y eso que es la que tiene el mayor número de usuarios y de cobertura, pero en 2022 en 3G! Naaaaaaaaaaa!!!
-
Sarah Gmz (@SaraGz89) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Hice una reclamación de cambio de plan y hoy me siguen cobrando un plan que no pedí, llamo a cancelar el contrato y es imposible @ClaroColombia el peor servicio al cliente
-
Conrad (@SergioC99866366) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@OConchaa @ClaroTeAyuda Hombre no pueden pedirle mejor servicio a una compañía que todavía tiene tecnología 3G y 4G, por lo menos en @Tigo_Colombia la señal es LTE, yo cuando estuve en Claro duré una semana, es obsoleta esa señal
-
María José Chaves (@Majoraver) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia es de lo peorcito de que me sirve pagar por un montón de gigas si ni señal tengo 😑
-
MEGonRod (@GonzalezRME) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@sanmiavila7505 @Coty448 @ClaroColombia Fui clienta de Claro desde 1994 cuando era Comcel, hoy me he retirado por pésimo servicio, pedí un roaming y no lo conectaron. Chao Claro, bienvenido...?? Cual será menos peor ???
-
Oriéntese (@orientesetuguia) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@hectorhgomezo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Acá sigo esperando 🤔🤔🤔
-
Carlos Cardona 🎙 (@carloscardonaok) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Hasta para comprar un servicio de @ClaroColombia es complejo el menú del call center @ClaroTeAyuda #ServicioAlCliente
-
Milo García 🇨🇴 (@ElMismisimoMilo) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Pipol de @ClaroColombia estoy en Rionegro, Antioquia. Sin señal de voz pero con datos. Qué pasó ahí?
-
Juan Gil (@Juangilb) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo a la espera de su respuesta. Gracias
-
Conrad (@SergioC99866366) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @OConchaa @ClaroTeAyuda Yo no tengo queja alguna, por el contrario estoy dando mi testimonio de que la señal de ustedes es la mejor
-
Sarah Gmz (@SaraGz89) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Llamar al servicio al cliente de @ClaroColombia y que la llamada se caiga por la mala señal en 3 veces, el colmo. Qué desespero.
-
Sarah Gmz (@SaraGz89) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Cuántos intentos de llamada hay que hacer a @ClaroColombia si no es la señal de ellos mismos, es que ponen la encuesta de satisfacción sin haber terminado la llamada o ponen ruido de interferencia.
-
Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda , otro día sin internet, con intermitencias constantes y velocidad absurdamente bajo. ¿Para cuándo la solución al problema? No más paños de agua tibia.
-
Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Juemadre, pues si es a la velocidad de la llamada, 2 horas han pasado y nada que llaman, estamos pero mal, muy mal.
-
Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿Me ayudan con el problema? Estoy sin internet, y lo necesito para poder trabajar. Es urgente, por favor.
-
Sofía (@Sofiarizzo8) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
No hablan del partido que los hpts de @ClaroColombia me tienen sin tv desde las 4pm. Sufro 😞
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Knoak (@Knoak3) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando
-
Cris Monkey (@cxjznl) reportó
@NoTenganDudaQue @ClaroColombia Aprenda a leer. Siempre estuvo claro, usted con su mala intención y su inmensa estupidez vino acá a hacer comentarios inanes y completamente fuera de lugar. Si no tiene nada bueno que aportar, retírese de acá que nadie lo llamó ni lo necesita. BRUTO Y SE AYUDA.
-
Knoak (@Knoak3) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando
-
Sebastian zacipa (@ZackZipa) reportó
@rafamosquera @ClaroColombia Efectivamente si son la peor empresa, después de decirme que debo esperar 3 días, me dicen en salitre que debo esperar otros 3 dias pq es un nuevo caso y pq es otro canal, y no me pueden dar razon de mi anterior solicitud pq lo hice por teléfono
-
Alberto Barrera Montalvo. (@AJBM37) reportó
@ClaroColombia claro te incomunica, dos días sin servicio, antena ubicada en el resasentamiento de San Rafael, Tierralta Córdoba, fuera de servicio, y entonces @Superservicios @MinTIC_responde?
-
Jeniffer Judith (@HnrqzJJ) reportó
@AmiBlanquicet @ClaroColombia Ve me tienen harta @ClaroColombia 2 dias sin señal
-
Eliana. (@sollevarsi_) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro tiene el peor servicio hasta para potenciales usuarios. Contraté la instalación de internet fibra óptica 150 megas. Cuando llega el técnico dice que no hay cobertura de fibra y que vendieron algo inexistente @sicsuper
-
HORACIO ARAUJO (@HORACIOEMIR) reportó
@ClaroColombia que pésimo servicio me prestan que internet tan intermitente y tan lento. Y para colmo no atienden mis solicitudes de servicio técnico.
-
Marco Sotillo (@MarcoSotillo1) reportó
@ClaroTeAyuda @brujita56 Hola buenas tardes estimados realicé una portabilidad con dos número pero solo me llegó un chip, aún así me quitaron el servicio de la otra compañía a los dos números. Cómo puedo solucionar esto? Gracias
-
𝙅𝙤𝙠𝙚𝙧𝙝𝙚𝙡𝙥𝙨2 (@NoTenganDudaQue) reportó
@cxjznl @ClaroColombia Señor: Twitter es una red social pública, no privada. Si no le gusta que cualquiera opine sobre los problemas que usted ventila en público, pues no los ventile, y solucione sus problemas en privado. No será usted el que censure mis opiniones. Ya Twitter lo intentó, y perdió.