¿Está Claro con problemas o cortes en Marinilla, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Marinilla, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Marinilla, Departamento de Antioquia

marzo 31: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.52% Internet
  • Wi-fi 12.72% Wi-fi
  • Teléfono 9.81% Teléfono
  • Televisíon 4.74% Televisíon
  • Corte Total 3.66% Corte Total
  • E-mail 3.56% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro, Copacabana, Rionegro y Retiro.

Rionegro Televisíon
Copacabana Televisíon
Rionegro Teléfono
Rionegro Teléfono
Rionegro Teléfono
Rionegro Internet

Comentarios de Claro en Marinilla, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marinilla y lugares cercanos:
  • dagiol ᴅᴀʏᴀ ɢɪʟ (@dagiol) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    Buenos días @ClaroTeAyuda , quiero comunícame con ustedes para hacer cancelación de algunos servicios ya que no puedo pagarlos pero llevo 10 min esperando que me respondan el teléfono.

  • eecheverri Elkin Echeverri (@eecheverri) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle

  • Vicent_e Vicente Miralles (@Vicent_e) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Oigan, @ClaroColombia no tengo servicio en mi hogar y en el Call Center solo sale una contestadora diciendo que el servicio lo reestablecen a las cinco. Deberían al menos aclarar que pasó.

  • okar08 Oscar Quintero (@okar08) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura

  • CM17771 Carlo Magno (@CM17771) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @tigoune1 #TigoUne no presta servicio en Linda Granja desde hace dos semanas, señores de @ClaroTeAyuda uds. Tienen capacidad prestar servicios inmediatos de Internet y TV en @rionegrogob es que el prestador actual nada que soluciona esto. Es una consulta.

  • edward_0116 edward velasquez (@edward_0116) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia cómo se da de cepillo en su publicidad pero lo pésimo que trata a sus usuarios. Todo un día sin servicio de hogar, pero las facturas completas. Y para colmo entregando información a conveniencia en línea de atención @sicsuper

  • Abraham_Nemas Abraham Nemas (@Abraham_Nemas) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda como hace uno para comunicarse por la línea de atención con una persona. Cambiaron ese menú y es lo más ENRREDADO posible. Hecho la que la gente no llegue a un consultor pero necesito quejarme porque mi Internet no funciona hace días en mi celular

  • rojasjuniore Junior Rojas 🇻🇪 (@rojasjuniore) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Tengo todo el día esperando una respuestas 😐

  • mane9999 Manu (@mane9999) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @gugonzar @tigoune @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Yo aquí en Santa Elena porque es la única opción que tengo, un mal necesario

  • MickaelMRe Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Pues bueno, @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca quizo arreglar el daño que hicieron al internet de mi casa en la última visita, a pesar que uno de sus técnicos me explicó que me habían cambiado el router por uno de mala calidad. Hoy mismo cambiaré de operador.

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    El problema es que siempre buscan excusas, no soluciones. @ClaroTeAyuda

  • juanfelipep Pipe Piedrahita (@juanfelipep) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    No se que mas hacer con ustedes @ClaroTeAyuda hoy me cambiaron el decoficador y el internet sigue intermitente para que me ofrecen 50 mb si no son capaz de soportarlas

  • Andres_Doggy Andres Zapata (@Andres_Doggy) reportó desde Guatapé, Departamento de Antioquia

    @Nada_e_de_saber @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Guatape_Ant Lo reinicio hasta dos veces, también inhabilito la señal y la vuelvo a habilitar y nada, pasa en gran % sin señal o muy mala.

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda, el canal 1510 esta malo.

  • lucvalenco LUCAS VALENCIA (@lucvalenco) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda son lo peor, con ustedes solo problemas y pocas soluciones

  • piipeossa PɪɪᴘᴇOssᴀ (@piipeossa) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Oye @ClaroColombia ¿para cuando planes ilimitados de DATOS? Los segundos de llamadas están mandados a recoger, eso ya no sirve para nada.

  • juanfelipep Pipe Piedrahita (@juanfelipep) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda me desconecta por una factura de hace 3 meses, una sola factura nunca me aviso que el pago no llego y hoy debo pagar “ re conexión” como debo proceder @sicsuper para un reclamo NO LES PIENSO PAGAR RECONEXION

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Diego_A_Penagos Diego Andres Penagos Arias (@Diego_A_Penagos) reportó

    @ClaroTeAyuda Jajajaja q gran mentira, una vez dure sin servicio por 2 días y la respuesta luego de mi reclamación para descontar del pago esos 2 días era q no había pasado el tiempo mínimo necesario... Siempre tienen como disculparse ante su mal y pésimo servicio...

  • jorgex33 J .E .R .V (@jorgex33) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero si uno se comunica con @ClaroTeAyuda y no contestan los mensajes ni enviándolos en público ni por dm, mal servicio

  • decorrea2 Diego Correa Giraldo (@decorrea2) reportó

    @ClaroColombia No me llego la sim para portabilidad y me quede sin señal. Nadie da respuesta

  • HenrySneitder Henry Sneitder (@HenrySneitder) reportó

    @ClaroTeAyuda Si la conexión a internet fuera medianamente decente, hasta de pronto....

  • gu4rd14ng4b GU4RD14N (@gu4rd14ng4b) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo esperando una respuesta por Mensaje Privado ya van mas de 48 horas y ningún asesor atiende, no cumplen las visitas técnicas programadas. Su apoyo con alguna solución. Gracias

  • agelaVenegas Ángela Venegas (@agelaVenegas) reportó

    @MinTIC_responde quisiera saber que medidas van a tomar con @ClaroColombia estan cortando servicio de telefonía e Internet dejando a muchas personas incomunicadas adicional nadie responde ppr los medios digatales, el *611 y en la pagina no da la opción de pagar solo servicio...

  • BARTOJAV JAVCIF (@BARTOJAV) reportó

    @ClaroColombia Después de una búsqueda larga entre los comentarios en dónde solo veo la misma mala vibra de siempre, haré acotación al sutil pero grato detalle de incluir el logo de Comcel en esta publicidad. Algo de nostalgia no hace daño.

  • GranjaAnyela Anyela Granja Morales (@GranjaAnyela) reportó

    @CathyJuvinao @AABenedetti @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Ellos cobran y cortando el servicio normal, como si nada estuviera pasando 😔

  • Lorena15858433 Lorena (@Lorena15858433) reportó

    @ClaroColombia El servicio es tan deficiente siempre... Pero ahora tienen excusa para no contestar ni solucionar las fallas que actualmente están presentando. Pero para cobrar si están listos.

  • paula07201014 paula (@paula07201014) reportó

    @CathyJuvinao @AABenedetti @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Pero no ahorro ni para pagar el celular, que mal !