Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Marinilla, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Marinilla, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Marinilla, Departamento de Antioquia 05/18/2021 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.54% Internet
  • Teléfono 29.07% Teléfono
  • Wi-fi 8.62% Wi-fi
  • Corte Total 7.48% Corte Total
  • Televisíon 4.36% Televisíon
  • E-mail 2.94% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Ceja, Rionegro, Guarne, Rionegro, La Ceja y Copacabana.

ColombiaLa Ceja Teléfono
ColombiaLa Ceja Teléfono
ColombiaLa Ceja Teléfono
ColombiaLa Ceja Teléfono
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaRionegro Internet

Comentarios de Claro en Marinilla, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marinilla y lugares cercanos:
  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @abogadohurtado Bastante difícil que te solucionen... yo voy para 8 años sin que me den una solución...!!! Y eso que tienen un mundo de soluciones según ellos...

  • Lucas7173 LCMM (@Lucas7173) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @SANTAMARIAURIBE @ClaroColombia Y el servicio, móvil, TV, pésimos

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Es falso todo lo que dicen, ya me llamaron a decirme que el servicio en esta zona es deficiente y que no tienen planes ni a corto ni a largo plazos para mejorarlo! #laceja Esa fue la respuesta de su servicio técnico!!! @Ministerio_TIC @sicsuper

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda La verdad no sean tan mentirosos, nunca llega la solución... y tampoco me contactan... entonces hagan algo que sirva y no solo emitan respuestas bonitas para que la gente las lea en redes sociales, la mejor carta de presentación es un buen servicio!!!

  • cramirezserna Carlos Ramirez (@cramirezserna) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Pago un plan que cuesta 200 mil pesos al mes. Se me acaba los datos, me dicen en la línea que se recargaban ayer, hoy me dicen que no que mañana, en dos días me he gastado 60.000 pesos en paquetes para 6 gigas. Gracias por llevarme a Tigo que me cobra 120 por más.

  • sermeca Sergio Mesa (@sermeca) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    El peor servicio de telefonía celular lo presta @ClaroColombia. Compré un celular a través de un asesor virtual y quedaron de enviarlo dentro de los tres días hábiles siguientes. Hoy llamé a preguntar por qué no había llegado y la respuesta es que no hay existencias. @sicsuper

  • sermeca Sergio Mesa (@sermeca) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    El peor servicio de telefonía celular lo presta @ClaroTeAyuda. Compré un celular a través de un asesor virtual y quedaron de enviarlo dentro de los tres días hábiles siguientes. Hoy llamé a preguntar por qué no había llegado y la respuesta es que no hay existencias. @sicsuper

  • leondpineda León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Que buen saludo. Muchas gracias. La verdad me sentí bien con el servicio, mi cancelación fue por fuerza mayor. Por esta misma razón no quiero cerrar con un recuerdo no grato la relación comercial que tuvimos. Ojalá salgamos bien de este impasse!

  • leondpineda León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia buen día Necesito me ayuden: Llevo una semana realizando la cancelación del servicio que tenía contratado con ustedes. Solo fue efectiva hoy pero justo hoy se generó el pago que debo realizar en este mes de marzo. El inmueble está vacío y me parece injusto

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Amigos de @ClaroTeAyuda que hago si se "cortan" las llamadas quien me atiende después de varias llamadas de más de 40 minutos y sin solución

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Lo mismo dijeron ayer! "vamos con todo el power" que paso? Les falto Internet? Se les cayo el wifi? No les entro la llamada? No tiene señal donde esta? Esos son los problemas que los usuarios de su #serviciodemierda tenemos todos los días! @ClaroColombia

  • josejournaliste José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Dos días sin servicio de datos por parte de @ClaroColombia, sinceramente así no podemos. Esperemos que la @CRCCol este muy atenta al tema

  • josejournaliste José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Y seguimos esperando, nada que dan solución al problema planteado. Sinceramente se evidencia incompetencia

  • josejournaliste José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Señores, desde muy temprano estoy sin servicial, pago mi factura a tiempo, pueden revisar mi historial, pero si el problema persiste buscaré otro operador.

  • josejournaliste José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Y seguimos sin el servicio de @ClaroColombia qué tal que no pagara, oportunamente mis obligaciones. Deje así @sicsuper ojo con el tema, prometen algo y cuándo menos se piensa, cambian totalmente las condiciones

  • josejournaliste José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Bella la publicidad de @ClaroColombia diciendo: "Este año no subimos las tarifas", pero la calidad del servicio y la capacidad de los planes van en caída libre. Así no podemos

  • josejournaliste José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia disculpen, pero necesito el servicio por el cual pago.

  • maryori_marae Máryori Echeverri Pineda_Marae (@maryori_marae) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Gracias con ustedes no quiero volver a hablar, me hacen perder tiempo en sus oficinas, por redes, me dieron una línea que no pedí y me quitaron la mía y siempre es lo mismo, revisemos el caso y nada, no, gracias. En el privado tiene mis datos 7 veces , revise.

  • maryori_marae Máryori Echeverri Pineda_Marae (@maryori_marae) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Quería pasar a recordarles que jamás se cambien a @ClaroColombia , me robó la línea como bien se los había contado y que envíe a la @sicsuper mi queja de abuso al usuario por esta entidad y no ha pasado nada.

  • Cheskpy Felipe Posada (@Cheskpy) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo un pequeño problema con su servicio y necesito ayuda de algún asesor. Porfa y que gracias.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JuanaTomate Juana Tomate💜 (@JuanaTomate) reportó

    Y siendo más de la media noche los disque técnicos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no arreglaron NUNCA mi servicio de internet, entonces pues gracias por nada

  • JuanaTomate Juana Tomate💜 (@JuanaTomate) reportó

    @ClaroTeAyuda @Superservicios y los señores de @ClaroTeAyuda les quedó grande solucionar el servicio

  • cristhian1966 cristian leonardo (@cristhian1966) reportó

    @ClaroColombia El día del internet y llevo todo el día sin Televisión, internet y telefonía 🤢🤢 🤮 y lo peor es que dice que son conectado sin conexión a Internet. Señoras de @ClaroColombia cual es el proceso para desvincularme de ese servicio tan malo, No aguanto un día más con su pésima gest

  • lina31_c LINA (@lina31_c) reportó

    @ClaroColombia llamando a las líneas y no me contestan . Llevo cuatro días en lo mismo, tengo problemas con mi línea ..podrían ayudarme !!!🤬

  • Mafesolanom070 Maria Fernanda Solano (@Mafesolanom070) reportó

    @ClaroColombia que pasa con el servicio, desde las 2 pm cortaron teléfono, internet y televisión, ya he llamado varias veces y sólo hay una contestadora que me dice que debo esperar... Cuánto debo esperar? Será que para mañana ya puedo contar con Internet, que mal servicio!!

  • araujoarmero Andrés Araújo Armero (@araujoarmero) reportó

    @ClaroTeAyuda Les he llenado de mensajes internos.. Nunca dan solución

  • WalpoleMyers Walpole Myers (@WalpoleMyers) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez el mismo cuento! fin de semana y el internet de @ClaroColombia en #Manizales en lentitud suprema, se pagan 60mb y hoy no sube de 3mb, ni netflix ni nada funciona. Que espera @MovistarCo para tirar fibra óptica en esta ciudad??

  • jan_castillo jancarlo castillo (@jan_castillo) reportó

    @ClaroColombia Pero que pesasima señal esta semana q paso y hoy va por lo mismo que pasa den una respuesta ....

  • Candy_montero4 Candu 🕸 (@Candy_montero4) reportó

    @Milliooon_ @ClaroColombia Y eso que no tienes la porquería de movistar :).

  • danidaniel00 Daniel Gallo (@danidaniel00) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda mal servicio, ya me canse de su inepto servicio pago por 150 megas y solo recibo 12 megas exijo solución o los demando.. ladrones