Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Marinilla, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Marinilla, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Marinilla, Departamento de Antioquia 07/03/2020 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.81% Internet
  • Teléfono 23.11% Teléfono
  • Wi-fi 9.48% Wi-fi
  • Corte Total 8.59% Corte Total
  • E-mail 4.30% E-mail
  • Televisíon 3.70% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro, Rionegro y Copacabana.

ColombiaRionegro Televisíon
ColombiaRionegro Corte Total
ColombiaRionegro Internet
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaRionegro Internet
ColombiaRionegro Televisíon

Comentarios de Claro en Marinilla, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marinilla y lugares cercanos:
  • jsolartep jsolarte (@jsolartep) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.

  • jsolartep jsolarte (@jsolartep) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.

  • yamid8730 Yamid Agudelo (@yamid8730) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @Ju20Al Nunca dan solución yo llevo más 33 días esperando a que me entreguen mi pedido y nada y lo peor es que siempre dicen que les envíe todos los datos y jamás se comunican con uno que falta de respeto

  • yamid8730 Yamid Agudelo (@yamid8730) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia No sirve para nada y menos hagan compras por ella porque nunca llegan y nadie te responde o nunca te dan información. Yo hice una compra hace más de un mes y nunca me llego

  • fhcalvarez fabio carvajal (@fhcalvarez) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia he hablado con 20 personas diferentes y no he podido arreglar el problema

  • fhcalvarez fabio carvajal (@fhcalvarez) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores llevo todo el día llamando a su callcenter tratando de resolver un problema

  • EspeisCouboi Space Cowboy (@EspeisCouboi) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @AngelaHer @ClaroColombia Redacte un derecho de petición al correo de Claro con acuse de recibo, tienen 15 días hábiles para responder pero así los obliga, por teléfono te puedes morir esperando, saludos (2)

  • jjtoroc Julián Toro (@jjtoroc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @PattQuirz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Inscribirse en esas trampas si es súper fácil pero salirse es una mierda

  • dagiol ᴅᴀʏᴀ ɢɪʟ (@dagiol) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroTeAyuda pedí la suspensión de un servicio y no me lo han hecho para poder mejorar mi internet necesito que me respondan rápido Gracias

  • dagiol ᴅᴀʏᴀ ɢɪʟ (@dagiol) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    Buenos días @ClaroTeAyuda , quiero comunícame con ustedes para hacer cancelación de algunos servicios ya que no puedo pagarlos pero llevo 10 min esperando que me respondan el teléfono.

  • eecheverri Elkin Echeverri (@eecheverri) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle

  • Vicent_e Vicente Miralles (@Vicent_e) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Oigan, @ClaroColombia no tengo servicio en mi hogar y en el Call Center solo sale una contestadora diciendo que el servicio lo reestablecen a las cinco. Deberían al menos aclarar que pasó.

  • okar08 Oscar Quintero (@okar08) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura

  • CM17771 Carlo Magno (@CM17771) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @tigoune1 #TigoUne no presta servicio en Linda Granja desde hace dos semanas, señores de @ClaroTeAyuda uds. Tienen capacidad prestar servicios inmediatos de Internet y TV en @rionegrogob es que el prestador actual nada que soluciona esto. Es una consulta.

  • edward_0116 edward velasquez (@edward_0116) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia cómo se da de cepillo en su publicidad pero lo pésimo que trata a sus usuarios. Todo un día sin servicio de hogar, pero las facturas completas. Y para colmo entregando información a conveniencia en línea de atención @sicsuper

  • Abraham_Nemas Abraham Nemas (@Abraham_Nemas) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda como hace uno para comunicarse por la línea de atención con una persona. Cambiaron ese menú y es lo más ENRREDADO posible. Hecho la que la gente no llegue a un consultor pero necesito quejarme porque mi Internet no funciona hace días en mi celular

  • rojasjuniore Junior Rojas 🇻🇪 (@rojasjuniore) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Tengo todo el día esperando una respuestas 😐

  • mane9999 Manu (@mane9999) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @gugonzar @tigoune @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Yo aquí en Santa Elena porque es la única opción que tengo, un mal necesario

  • MickaelMRe Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Pues bueno, @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca quizo arreglar el daño que hicieron al internet de mi casa en la última visita, a pesar que uno de sus técnicos me explicó que me habían cambiado el router por uno de mala calidad. Hoy mismo cambiaré de operador.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • controlfisico @COBOSFRANCOINC (@controlfisico) reportó

    @MSPartnerLatam @womchile @SoftBank @sprint @SprintLatino @TMobile @Yahoo @controlfisico @Cobosfrancoinc mil setecientos millones de pesos y cuarenta y dos mil milones de pesos $1.700 & $42.000 @nextelbrasil @ClaroColombia #3107999315 @GobMeta Cap. Bursatil #Baja #Alta #Media🇨🇴🇲🇽

  • pedronel9358 Pedro Nel Ramos Jimé (@pedronel9358) reportó

    @famcrod91 @GNavasTalero @ClaroColombia No hay nada peor y ni hay modo de retirarse, retienen clientes mediante una estrategia tramposa. Me pasó lo mismo, reclamé, me dijeron que se reflejaría en la factura y nada. Me subieron el valor, reclamé, me dijeron que corregirían y me siguen cobrando lo misno. @ClaroTeAyuda

  • ElCabe_Oficial El Cabe (@ElCabe_Oficial) reportó

    @Tiburondelcarib @ClaroColombia No tanto la reconexión pero cobrar por instalar el servicio, primera vez que veo eso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHDDUJEISKSBDJGORNSHAGUSBEKFJDBDKSBSB

  • Andres_FTG Andres Tellez (@Andres_FTG) reportó

    @ClaroTeAyuda Me dijeron el 20 de Junio que en 72 horas tendrían una solución con respecto a que mi teléfono no está recibiendo llamadas, estamos ya en Julio y ni se comunican conmigo o me arreglan el servicio y además me cobran completo como si todo estuviera funcionando.

  • jefersonmax Jeff Max ⚡ (@jefersonmax) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito soporte URGENTE!

  • _molinares23 Sleider🇲🇨 (@_molinares23) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia y @ClaroTeAyuda esta señora vive en malambo y debe 3 meses en los recibos del plan, exijo una pronta respuesta y corte del servicio para esta muchacha de antemano buenas noches y muchs gracias.

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó

    @SaraCam92935259 yo pensé que era el único en Riohacha con ese problema llevo 3 días sin señal en el móvil y el internet hogar cada día se cae más y más lento @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Jose_salasp José (@Jose_salasp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Están bien para la mierda hoy @ClaroTeAyuda

  • Dani0613zv Dani (@Dani0613zv) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas quiero cancelar mi plan postpago claro, gracias

  • AndresFlc2 Felipe León (@AndresFlc2) reportó

    @ClaroTeAyuda @EliPatric @EliPatric por favor no lo hagas, quedate en Movistar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no sirve para nada, con decirte que yo solicite el retiro del servicio hace mas de un mes y nisiquiera lo han hecho ya estoy cansado de discutir con ellos, piénsalo bien!