¿Está Claro con problemas o cortes en Marsella, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Marsella, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marsella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Marsella, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Samaria, Viterbo, Pereira y Santa Rosa de Cabal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Marsella, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marsella y lugares cercanos:
-
Jonathan Ledesma (@ledesmas94) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda señores @ClaroColombia para cuando el arreglondel Internet les pago cada mes sin fallar, pero el. Internet nunca me funciona, exijo un exelente servicio, no sean #CORRUPCION y #usureros no me estan regalando el servico. #ladrones @sicsuper @DefensoriaCol
-
Tavo A Morales (@Tavitoamorales) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda tengo varias llamadas a servicio técnico, me he comunicado por aquí, meses queriendo un internet decente. Para cargar videos o imágenes debo poner los datos de mi celular.
-
Laura Gutiérrez T. (@LalaGutier) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
Definitivamente el servicio de @ClaroColombia no es malo sino PERVERSO. Abusivo e insuficiente. Qué falta de respeto permanente.
-
Luisa Lothbrok. (@Casi_mona) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@SirenFire2993 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Parce se lo juro que he tratado de ser muy paciente porque a la final los del call center no tienen la culpa pero una llamada más y me vengo por boca y nariz. Que puto desespero
-
CANO 🦀 (@BrianCano) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@SoyElBravo @ClaroTeAyuda A mí todos los días me decían que había una falla masiva 😒
-
Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MinTIC_responde y Comisión RT deben obligar a operadores telefonía, dar un mínimo vital a clientes. Urge que telefónicas, en emergencia, amplíen vigencia a 60 días. @ClaroColombia me roba. @IvanDuque debe nacionalizar EPS y Servicios Públicos
-
Jonathan Ledesma (@ledesmas94) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia @sicsuper señores pago por 30 Mb plan hogar. Llevo 4 dias donde el Internet mantiene en 0.1 y 1.0 Mb, llamo a sus lineas de atención y solo me cuelgan y me ateinden mal, sera que me estan regalando el servicio,necesito una solucion o rebajen el Valor de la factura
-
Juan C Echeverri (@Locoverry) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@CaracolRadio señores Caracol @gusgomez1701 hay operadores como @ClaroColombia q están cobrando reconexión del servicio y a veces no hay los recursos para pago pse 📲 o la restricción no permite salir a hacerlo físicamente 🏦
-
Fernando Vanegas (@fervanecu) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Caso 700 comentarios en contra y son gratuitos.
-
Arte y Bonsai (@arteybonsai) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda no tengo servicio
-
Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Laura TF🍭 (@laurafranco_99) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Les encanta cobrar la factura de la tarjeta de crédito, pero a la hora de activar el plan de datos, se hacen los desentendidos, róbense la Plata entonces, no me activen el plan, muchas gracias PÉSIMO SERVICIO, ladrones
-
juancho rios (@juanchitorios8) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia que asco el servicio de uds, adquirí un plan hogar, me llaman a instalar el día de hoy, me hacen quedar todo el día en casa con llamadas cada 15 min expresando q ya vienen y salen con nada, me voy a perder el partido. La verdad prefiero volver a @ClaroColombia
-
Tavo A Morales (@Tavitoamorales) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Problema con el internet hace meses, me acaban de hacer visita técnica y no pudieron solucionarlo. Además tengo amigos que pagan menos y tienen muchísimas más megas, pensando seriamente en cambiarme a otra compañía. Tantos años y poca fidelización.
-
Mao M (@marinomazo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@camilam_03 @SandraPerezSiii @ClaroColombia Por eso me cambié a Tigo Une, ese @ClaroColombia no me quisieron mantener un beneficio de antigüedad y salía más costoso y lento
-
Laura Gutiérrez T. (@LalaGutier) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Hola Jen, mi opinión es muy difícil de cambiar, son años de un mal servicio, de abusos con los usuarios y cada vez están peor.
-
Pily.. (@pilyshark) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es el colmo que teniendo puntos de atención virtual a toda hora pidan que debemos ir a los centros de atención para hacer un trámite sencillo, y peor aún un trámite que hasta hace un mes se podía hacer por la línea de atención al cliente... Que hps!!
-
Fernando Vanegas (@fervanecu) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Que ineptitud la de esta linea de ayuda, desde ayer escribí para que me informaran con que formato puedo cancelar la factura de Internet y nadie responde, busque la app y no permite el registro pero muy seguramente están prestos a suspender el servicio.
-
El fiscal walker (@fiscalnegro) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@fervanecu @ClaroColombia Deben estar en recesión económica y por eso quieren obligar a los empleados a comprar los implementos de aseo y al usuario a adquirir costosos planes con no muy buen servicio.
-
Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda hola buenas noches, se que estamos en calamidad pública y demás.. pero podriamos verificar el wifi, está demasiado lento..gracias
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Gil (@dianagil1982) reportó
@ClaroColombia buenos días señores, para reportar falla en el servicio de hogar
-
Lucía Muñoz (@LucitaMunoz) reportó
@clarochile_cl Necesito con urgencia una solución. Pésimo servicio al cliente. Aun no me habilitan servicio que supuestamente está listo desde el 06-05-2021. Pagaré por un plan que no he ocupado. Orden atención de ayer 185247486. Urgente solución. @ClaroTeAyuda
-
Soraida Vélez (@soravelez4) reportó
@ClaroColombia o sea que si pago por un plan de datos (que no necesito) me devuelven mi número?
-
Steff (@elpimientico) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy sin servicio de hogar, que pasó?
-
-Yo- (@yolo627) reportó
@ClaroTeAyuda Hola necesito cambiarle la clave a el WiFi, me pueden ayudar sin tener que insultarlos en tweets?
-
Fernando (@lfcintermillos) reportó
@ClaroTeAyuda Holaaa no tenemos servicio en La Soledad Teusaquillo Bogotá.
-
LordSmoke911 (@LSmoke911) reportó
@PibeGeek @ClaroColombia Sip, es intento de estafa, tía datos los puedes actualizar en mi claro. Eso pasa porque cuando se dumpean bases de datos hay datos faltantes y los quieren conseguir llamándote y dándote algunos reales o, confirmar si están o no actualizado
-
Raul Camargo (@rafercamargo) reportó
@ClaroColombia la app de claro no funciona para reportar fallas del servicio. Varios días seguidos sin internet. Cuándo van a perfeccionar el servicio?
-
william aristizabal (@elwi523) reportó
Días de ****** como hoy donde me tomo el día de trabajo exclusivamente para hacer una vuelta en las oficinas de @ClaroColombia y me encuentro con la **** sorpresa que ya es por cita así como en el médico. Vaya ****** !!!
-
patricia cardona (@patriciae1974) reportó
Que pesadilla con el servicio de ClaroHogar @ClaroColombia es una intermitentencia con el Internet lo suspenden no avisan @ClaroHogar llevan en mantenimiento un mes en el sector de zona franca