¿Está Claro con problemas o cortes en Marsella, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Marsella, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marsella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Marsella, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuba y Pereira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Marsella, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marsella y lugares cercanos:
-
carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia q tristeza q solo les interese vender un servicio sin importar q el servicio para determinadas zonas no sirve para nada llevo tan solo 24 horas con el servicio de internet y llevo más de 40 caídas de servicio, no abusen de la gente
-
Alexander López Narváez
(@AlexanderLpezN1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda NO CONTRATEN CLARO EN PEREIRA Y DOSQUEBRADAS, SON UN ROBO ya que no pueden prestar el servicio hasta que cambien el nodo y el cableado
-
Alexander López Narváez
(@AlexanderLpezN1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@AdriGarciFo @ClaroTeAyuda NO CONTRATEN CLARO EN PEREIRA Y DOSQUEBRADAS, SON UN ROBO ya que no pueden prestar el servicio hasta que cambien el nodo y el cableado. Me han visitado 6 técnicos en 4 semanas y cambian el router cada visita. En la de ayer me dijeron que no pueden solucionar por el nodo
-
Jorge Andrés Hincapi
(@jorge_hincapi) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Desafortunadamente este mes claro a aumentado las llamadas solicitando el pago siempre pago antes del 30 que me llega la mesado soy un usuario del +10años de fidelidad si me suspenden inmediatamente cambio de operador
-
Humano 🔵
(@fredy_rivera) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@MaraMer18234321 @DCoronell @ClaroColombia La esperanza es lo último que se pierde, he ahí el problema.
-
Angie Daniela Mora
(@AngieMoraj13) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Yo no sé uno a dónde ***** tiene que llamar para que esta gente de @ClaroColombia respondan. De lo peor.
-
Alexander López Narváez
(@AlexanderLpezN1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Durante todo el día estoy sin servicios en Internet y llamando a la línea, nadie responde y cuando contestan cuelgan. Malos y estafadores. Así llevo 2 meses y en Dosquebradas y Pereira hasta que no cambien el nodo no tendremos calidad se servicio. No contraten claro
-
SANDRA
(@MILISAN) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la lllamada. que arreglen la falla o no se q es lo que piensan hacer...
-
Alexander López Narváez
(@AlexanderLpezN1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Mal servicio. llevo 3 meses sin servicio, llamando todos los días a quejarme por falta del misml y no me solucionan. Ayer llego un técnico para cambiar a un router super especial y era el que me han cambiado en 4 semanas 5 veces, lo peor que no pudo configurar y darme el servicio
-
Orden y Autoridad, ELQQ!!!
(@fdoatehortua) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia llego 3 días sin internet Wifi. Sus líneas de atención me dicen que todo está bien, pero no es verdad. Y que solo me pueden visitar hasta el 15 de junio. @Ministerio_TIC que hacemos???😡😡😡😡
-
Ghermann
(@oviedogermann) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia me realizan portabilidad hoy y no me llega la SIM CARD. Comenzamos mal.
-
carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia van a mirar mi servicio? Y como con q daría Simples palabras para q uno no le cuente a la gente como abusan
-
carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia como se puede calificar a una empresa q no le importa el bienestar de sus clientes ni el buen servicio y solo le importa el dinero q uno como usuario tiene q pagar xq si no pago me cobran de todo, completo 24 horas sin servicio y no me quieren
-
Alejo Reyes
(@AlejoReyes73) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Por favor que pasa en Pereira, sin TV y sin Internet. Y claro está, el Soporte Técnico NO funciona. Y no pidan que instale la app pues no hay internet. Reportes por favor.
-
@modulepahablar.
(@Modulepahablar) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Buen día El día de ayer hice una recarga de 20000 pesos todo incluido y a la fecha no me ha llegado, llame a servicio al cliente y no contestan. No es la primera vez que me sucede
-
SANDRA
(@MILISAN) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda 4 dias para q un técnico venga a revisar por q no tengo Internet me pregunto me los van a descontar de la factura? Pésimo Servicio para un servicio empresarial q depende del Internet
-
Juan Pablo Jaramillo
(@jujara72) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda no entiendo porque si tengo un plan de 75 megas de wifi en mi hogar, no alcanzo a conectarme ni a la mitad?? Solo por cable en el equipo me da esa medida pero en el hogar no. 😡😡😡😡
-
Orden y Autoridad, ELQQ!!!
(@fdoatehortua) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
Señores @ClaroColombia me ofrecieron un plan de 100 Mb de internet, tenia uno con otro operador de 30 y funcionaba bien. Pero sus 100 se mantienen cayendo 😡😡😡 @MinTIC_responde
-
JORGE
(@jorgehpalacios) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Yo pago por un servicio completo que recibo a medias definitivamente se les va a acabar el cuarto de hora conmigo me harté de que no entren llamadas ni datos @claroteayuda #malservicio @clarocolombia
-
carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia @sicsuper me pidieron 72 horas para solucionarme ya de cumplieron y su internet no funciona como lo dijeron en el momento de la venta cuánto más me van a perjudicar con mi trabajo y el estudio de mi hijo cuando me van a solucionar?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SERVICIOS PUBLICOS
(@SERVICIOSPBCOS) reportó
Señores @ClaroTeAyuda las comunidades del Municipio de Santo Domingo Antioquia (Santiago, la Quiebra y Porce) dicen que señal de celular no funciona hace horas. Resuelvan el inconveniente.
-
Jessica Correa Arevalo
(@JessicaCorreaA4) reportó
@ClaroColombia toda la tarde estuve sin servicio. No he podido trabajar y como cosa rara los ineptos de sus asesores solo responden que son arreglos y la única solución es esperar @sicsuper hasta cuándo les van a permitir eso ?
-
Rocio_viajera
(@roci_cardona) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia señores de claro siempre con fallas masivas en sus sistemas y servicios! A pero lo que no les falla es el servicio de facturación, ese nunca tiene problemas! 🤬🤬🤬🤬
-
William jose
(@Williammer1112) reportó
@ClaroTeAyuda No se metan en vacaloca los de claro cuando tienes un problema no te solucionan en la casa donde yo vivo todos tienen claro hogar y estoy solicitando un traslado y me piden recibo de servicio público y que 5 días hábiles nombe Sean serios dónde solamente es mandar alos tecnico
-
Rocio_viajera
(@roci_cardona) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia para cuando solucionan lo del internet?? Servicio de porquería!
-
Carlos el Donpolainas
(@Donpolainas1) reportó
¿No les pasa que llama uno a @ClaroColombia hacer el reclamo por su pésimo servicio, sus precios, y a cancelar el plan poniendo como ejemplo a @womcolombia y lo único que pueden decir es que Wom funciona con las antenas de claro. Enserio es el único argumento que pueden dar?
-
Ramon Rios
(@RamonRi17677835) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores claro yo a ustedes no les solicité ningún cambio como para que me vengan ahora a colocar algo adicional en la factura o me arreglan esto o me retiran definitivamente
-
ROmeO
(@Rolanmede) reportó
@ClaroTeAyuda 8 días sin servicio de internet y nada que solucionan mandan técnicos q no saben nada y se van y no solucionan cuánto tiempo mas? @sicsuper
-
𝒦𝒾𝓈𝓈𝒶 🪷
(@PerfilFake01) reportó
Hola, @ClaroColombia. Qué ********* asco de señal.
-
oshelo
(@ospatan) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Cuál cobertura si todas las semanas se cae la señal como en estos momentos @ClaroColombia,sin internet ni tv,no telefonía fija,pero la factura llega completa