¿Está Claro con problemas o cortes en Marsella, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Marsella provienen de los códigos postales 661040.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Marsella, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marsella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Marsella, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marsella, Pereira y Dos Quebradas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Marsella, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marsella y lugares cercanos:
-
MargaritaU (@mmurina) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda ahora me dice un asesor que no observa reporte alguno de falla en la zona y esa es la información que llevan tres dias dándome.
-
Alejo Reyes (@AlejoReyes73) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Por favor que pasa en Pereira, sin TV y sin Internet. Y claro está, el Soporte Técnico NO funciona. Y no pidan que instale la app pues no hay internet. Reportes por favor.
-
𝙻𝚊𝚞𝚛𝚊 𝙶𝚊𝚕𝚎𝚊𝚗𝚘 𝙶.✨ (@Galeanoo53) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Horrible ese hp internet de @ClaroColombia 🤬🤬🤬
-
Jonathan Ledesma (@ledesmas94) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@sicsuper lo peor es la linea de atencion es pesima, es complicada y mala atencion y se va directo a las ofcinas de @ClaroColombia y mas de dos horas, DOS HORAS, esperando para que mo brinden ninguna solución. #claroladrones
-
Orden y Autoridad, ELQQ!!! (@fdoatehortua) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
Señores @ClaroColombia me ofrecieron un plan de 100 Mb de internet, tenia uno con otro operador de 30 y funcionaba bien. Pero sus 100 se mantienen cayendo 😡😡😡 @MinTIC_responde
-
MargaritaU (@mmurina) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda por favor necesito que revisen qué pasa con mi servicio claro hogar. 3 dias sin servicio diciendo que falla en la zona y ahora salen con que no.
-
Orden y Autoridad, ELQQ!!! (@fdoatehortua) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia llego 3 días sin internet Wifi. Sus líneas de atención me dicen que todo está bien, pero no es verdad. Y que solo me pueden visitar hasta el 15 de junio. @Ministerio_TIC que hacemos???😡😡😡😡
-
carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia como se puede calificar a una empresa q no le importa el bienestar de sus clientes ni el buen servicio y solo le importa el dinero q uno como usuario tiene q pagar xq si no pago me cobran de todo, completo 24 horas sin servicio y no me quieren
-
Angie Daniela Mora (@AngieMoraj13) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Yo no sé uno a dónde ***** tiene que llamar para que esta gente de @ClaroColombia respondan. De lo peor.
-
SANDRA (@MILISAN) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda 4 dias para q un técnico venga a revisar por q no tengo Internet me pregunto me los van a descontar de la factura? Pésimo Servicio para un servicio empresarial q depende del Internet
-
JORGE (@jorgehpalacios) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada de su empresa. 😡😡😡
-
John Alex Bernal 🎙 (@alexbernal0611) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Con el mal servicio que viene prestando @ClaroColombia y el vídeo filtrado del pésimo trato a sus empleados me queda claro que ahí no debo continuar, pero... @womcolombia no llena mis expectativas y con @Tigo_Colombia ya tuve una experiencia poco agradable, ¿Ahí que hace uno?
-
Henry Moreno (@HenryMo93) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia que asco de señal tienen en Pereira, ni trabajar se puede por su pésimo servicio.
-
JORGE (@jorgehpalacios) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Yo pago por un servicio completo que recibo a medias definitivamente se les va a acabar el cuarto de hora conmigo me harté de que no entren llamadas ni datos @ClaroTeAyuda #malservicio @ClaroColombia
-
Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Hola buenas tardes, todavía estoy pendiente de la llamada para revisar mi caso y nada. *Cor. Que datos requieren?? Slds 🙏🏻
-
MargaritaU (@mmurina) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda 3 dias sin servicio claro hogar. Nadie da razón solo dicen que falla en el sector. No se informa nada más. Es el@colmo
-
carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia van a mirar mi servicio? Y como con q daría Simples palabras para q uno no le cuente a la gente como abusan
-
JORGE (@jorgehpalacios) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Yo pago por un servicio completo que recibo a medias definitivamente se les va a acabar el cuarto de hora conmigo me harté de que no entren llamadas ni datos @claroteayuda #malservicio @clarocolombia
-
Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Sigo esperando.. 🤓🤓
-
Jonathan Ledesma (@ledesmas94) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@sicsuper que se tiene que hacer para le hagan contro a @ClaroColombia, una empresa que presta pesimo servicos, le falla la señal celular es horrible, le falla la señal hogar que es espantosa. Deberia de hacer su trabajo de controlar y regular esta empresa @sicsuper #Ladrones
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastián. (@aicrakc) reportó
Diossssss!!! yo que karma estaré pagando con esa señal tan mala de @ClaroColombia, cuando más la necesito más falla y se va y se pone lenta. Ojalá aquí en el Guainía existiera cobertura de Tigo y Movistar para poder salir de ustedes. Sirve más Iván Duque.
-
🍊 Patricia Sanín (@Lipatsanin) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda dónde puedo comentar sobre un servicio técnico "prestado" que no solucionó nada.Y aparece explicación acomodada por el técnico en la #AppClaro. El call Center cerró mi llamada.
-
🦎📿®️✝️☯️ (@hjairjoya) reportó
Que pésimo servicio las 24 horas de @ClaroColombia me contesta y me dicen que me van a transferir al área encargada para colocar una pqr y el asesor Andrés de *611 dice que no la puede colocar y me cuelga la llamada. Que falta de respeto ayer fue lo mismo y vamos de nuevo
-
Karina Buendía (@KarinaBuenda1) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia llevan como 5 días llamándome para dar respuesta de un radicado y ni a ustedes le entra la llamada y su operador habla tan mal que no entiendo ni papa. #clarolaseñalquenofunciona
-
Daniel Perdomo (@cdkjarkas) reportó
@ClaroTeAyuda En este momento no hay servicio en Santa Cecilia, saben q pasa?
-
soy user yvesoulmias me swordiaron 😅 (@tbzmiosBv) reportó
OYE @ClaroColombia TE PODES M...4TA.R FEO DE ****** HORRENDO FEO NO SURVES PARA NADA MAKDITA SEA TODO ED TU CULPA MAFDITO SERVICIO DE INTERNET TAN HORRIBLE Q TIENEN NADA PAGO EL MAKDITO INTERNET PARA Q SE VAYA CADA MINUTO PQ NO TE C9RT...4S Y MANDAS VIDEO 🖕🖕🖕
-
Leonardo Avila (@leoavila81) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@dazt123 Me paso exactamente lo mismo con @ClaroColombia . Todo el día (8 horas) para instalar un servicio y nunca le enviaron señal. Llevo 2 días esperando que vuelvan.
-
Camilo (@jcvarmo) reportó
El servicio de @ClaroTeAyuda empeora día a día. Mi servicio de TV e internet se sigue cayendo 5 o 6 veces al día. El técnico asignado para hacer “seguimiento” no responde, por DM ahora me dejan en visto siempre, que desgaste esta empresa. @sicsuper cómo puedo escalar este caso?
-
WISHOW (@SaludWilson) reportó
@ClaroTeAyuda Uti no necesito que me contacten, necesito que arreglen el problema rápido, gracias
-
miguel corredor (@miguel9256) reportó
@ClaroTeAyuda que desastre que mao es su servicio en señal