Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pereira, Departamento de Risaralda?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Pereira, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Pereira, Departamento de Risaralda 09/18/2020 10:00

septiembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.73% Internet
  • Teléfono 20.23% Teléfono
  • Corte Total 9.68% Corte Total
  • Wi-fi 8.50% Wi-fi
  • Televisíon 6.16% Televisíon
  • E-mail 4.69% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Pereira, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Chinchiná, Choco, Dos Quebradas, Dosquebradas, Marsella y Santa Rosa de Cabal.

ColombiaPereira Wi-fi
ColombiaChinchiná Internet
ColombiaChoco Teléfono
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Wi-fi
ColombiaPereira Teléfono

Comentarios de Claro en Pereira, Departamento de Risaralda

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pereira, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pereira y lugares cercanos:
  • laotrasutanita La de las gafas (@laotrasutanita) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia me llego la factura del plan del celular por el doble con cargos adicionales que yo no he aceptado, y no contestan las lineas de atención @sicsuper necesito soluciones.

  • laotrasutanita La de las gafas (@laotrasutanita) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia que pasa con sus líneas de servicio al cliente que no contestan, quiero quejarme porque me llego la factura con cargos adicionales que no tienen justificación. Necesito ayuda.

  • laotrasutanita La de las gafas (@laotrasutanita) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia muy mal servicio al cliente en sus lineas, estuve más de 40 minutos en espera y no contestaron, y lo peor del caso es que me llego la factura con cobros adicionales que no tiene justificación.

  • luzadrivanher Adriana Vanegas (@luzadrivanher) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda desde el 22 de junio inicié el trámite de cesión de línea celular y hasta hoy no me dan respuesta, ahora dicen que tengo que ir a una oficina a realizar el trámite presencial, que mal servicio.

  • ELJUANDACC David Guzmán (@ELJUANDACC) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @LinaPinzonRami1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo fui call de claro ,confirmo que valiste berga. Pésimo servicio

  • Sebastiangsan Sebastián Sánchez (@Sebastiangsan) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Todo bien con su puta red wifi de mierda? Porque la mia está del culo

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

  • cespedescomenta LuisAlfredo Céspedes (@cespedescomenta) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda ya les respondí, estoy esperando que me llamen.

  • cespedescomenta LuisAlfredo Céspedes (@cespedescomenta) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Solicite un traslado de internet a @ClaroColombia en Pereira, la niña q recibió la información copio mal dos números del domicilio es decir de la placa de la puerta, a pesar q era al frente no me dieron el servicio y llevo tratando de comunicarme y es imposible SOS @ClaroColombia

  • ChiloDakar #chiloranchadventure (@ChiloDakar) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Hoy me tocó comprar Simcard de Movistar porque en Toro Valle @ClaroColombia no tenía servicio o se caen las llamadas. Mucha gente molesta pues llaman y nadie les responde. Si este fin de semana sigue así seguro varios cancelaremos el contrato! @ClaroTeAyuda

  • JorgeRC11945 Jorge Rodríguez (@JorgeRC11945) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Hace 2 días me dejaron 25 minutos esperando en línea, hoy después de 57 minutos me cuelgan. Definitivamente @ClaroColombia es la peor basura que hay Y adivinen? Nos toca aguantarnos xq gracias a la sobreregulacion la competencia es nula y todos son iguales de malos @AsomovilCol

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ClaroTeAyuda desde el. Momento que se hizo el cambio a mayor velocidad nunca ha funcionado de 50 megas solo llegan 20 mmmm y la factura si a full por los 50. @sicsuper

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda buenas estoy sin ningún servicio no tengo nada!! Me ayudan por favor!

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda esperando a ver si les da la gana de darme la información que pedí!... la maravilla de datos de la noche a la mañana sale que me los gaste todos!!... en que quiero saber!... 🙄🙄 cuando les dé la gana de contestarme ps!!

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Buenas noches, ps es que no es de que llamen y me digan lo mismo desiempre, desconecte los datos por 3 minutosapáguelo,sáquele la SIM card y vuelva a encenderlo!🙄🙄🙄 eso ya me lo sé lo que pasa es que@la red de ustedes es un ascooo y nunca dan solución , nunca! 😡ya me se todo

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Lawneira A @MovistarCo esta muy bueno!... yo tambien odio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que asco estoooo

  • karetinehappy katherine arboleda (@karetinehappy) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    La nueva obsolescencia programada de @ClaroColombia me dice que debo pagar un arrendamiento mensual de otro módem ultra wifi para tener internet en los 88 metros2 de mi casa 🤣😂🤣

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia continúan los abusos contra los usuarios de parte de claro, ya que ni para cambiar una SIM card tienen buen servicio llevamos 4 días esperando una reactivación de un número empresarial y ahora la excusa es que en Pereira no lo pueden realizar porque no tienen

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    No con estos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no se sabe que esta peor! Si los datos para celulares o el hijuee....internet hogarrrrr 🙄🙄🙄me tienen hasta cu.... con esto que desespero! 😒😒🤬🤬😡😡

  • JorgeOc55806055 😁 (@JorgeOc55806055) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia no sirven para puta mierda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • angelaospinolok Angela Margarita 🌼 (@angelaospinolok) reportó

    Que tristeza con @ClaroTeAyuda cobra servicio que uno no adquiere, y vive promocionando todo claro y al final salen con nada 🤬🤬🤬

  • laacidaaaa ***RepublicoyesikaZM...*** (@laacidaaaa) reportó

    @ClaroColombia porque está gente cobra conexión si esa vaina tiene que pagarla es la empresa a sus trabajadores le paga es la empresa no el usuario ESTAFADORES

  • laacidaaaa ***RepublicoyesikaZM...*** (@laacidaaaa) reportó

    @ClaroColombia denuncias y denuncias de esta mala empresa gestores de la ESTAFA y el robo a los usuarios le hacen pagar al cliente 52 .000 pesos por enviar a un pendejo a meterte un cable en la pared y aparte te cobran 152.000 mil pesos de mensualidad LADRONES ESTAFADORES

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó

    @Lauruiz04 @ClaroTeAyuda La tecnología tiene un nivel asombroso y los de @ClaroColombia no han podido lograr que haya buena señal de celular. Un día me dicen que es mi celular, otro que están en mtto. Y otro es que me dejan en visto. Hasta cuando?🤔 Estoy esperando respuesta desde ayer

  • YonyLpez4 Yonice (@YonyLpez4) reportó

    @Lauruiz04 @ClaroTeAyuda Que sufrimiento para poder escuchar #tourxcolmundo con este internet tan malo.

  • danielguarnizo José Daniel CG (@danielguarnizo) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, quiero reportar una falla en el servicio de internet.

  • Jdortegaxd3 YISUS (ex jugador profesional de free fire) (@Jdortegaxd3) reportó

    @ClaroColombia que internet tan malo el de esta compañía pensando en retirarme y pasarme a @MovistarCo se ve que si le meten a esto. Me arrepiento de haber pagado otro mes

  • MariaPatry 🔥MaryPaty🔥 (@MariaPatry) reportó

    Entonces @ClaroColombia me escribe al DM para "ayudarme" y terminan diciéndome que la línea ya está activa (cosa que ya sabía) y que si realizo múltiples llamadas a múltiples números la bloquean de nuevo... Conclusión el plan no es ningún "minutos ilimitados" como dice... 🙃

  • yile_garcia Yile García Guerra (@yile_garcia) reportó

    @Lauruiz04 @ClaroTeAyuda @ColmundoRadio Estoy de acuerdo contigo en pleno parcial de la nada se me cae la señal y ya lo perdí por culpa de este mal servicio... Necesitamos una solución pronta

  • yile_garcia Yile García Guerra (@yile_garcia) reportó

    Desde ayer estoy escribiendoles a @ClaroTeAyuda para solución con la red y nada. Definitivamente se lucen en tiempos de clases y trabajos. Ya estoy harta del mal servicio