Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pereira, Departamento de Risaralda?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pereira, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pereira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pereira, Departamento de Risaralda 12/27/2025 11:45

diciembre 27: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pereira, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pereira y lugares cercanos:

  • arturo22sa Arturo (@arturo22sa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Favor me colabora con la revisión del servicio de internet me está fallando la señal

  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Hace 4 días me llamaron de allí ofreciendo un plan postpago para una de las líneas q tengo todo quedó confirmado Q' en 24 horas la conectaban ..Aún sigo esperando...Gracias

  • arturo22sa Arturo (@arturo22sa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia hoy recordé todos los adjetivos utilizados por la señora Gloria para los técnicos y trabajadores de internet @ClaroTeAyuda segunda visita técnica que fallan segundo día que me hacen perder segunda vez que se burlan del cliente y el problema persiste.

  • lrsanint Luis R. Sanint (@lrsanint) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @g_greentales @ClaroColombia Movistar tiene buena cobertura fuera de las grandes ciudades. Claro se pasó de abusos. Yo también me harté de ese servicio.

  • TylerAndrey 🐻‍❄️🌾André Tyler V. 🌾🐻‍❄️ (@TylerAndrey) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda es la peor empresa de telecomunicaciones que puede existir en Colombia. Jamás la recomendaría: 1. No ofrecen el servicio que se pactó en el contrato 2. Abusan del cliente 3. Sus operadores son groseros y displicentes Pésima compañía y pésimo servicio.

  • csipereira Compañía Seguridad Integral (@csipereira) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @anmatome @ClaroTeAyuda Igual... Todo el día malo en Pereira... Increible pesimo y nadie ayuda....pesimo.

  • arturo22sa Arturo (@arturo22sa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Que esta haciendo la @sicsuper para verificar el servicio que presta el operador @ClaroColombia ofrecen 100 megas cobran 100 megas y el test de velocidad marca 30.

  • fdoatehortua Orden y Autoridad, ELQQ!!! (@fdoatehortua) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Bueno. Señores @ClaroColombia el daño ya está. Solo espero que no me sigan llamando a ofrecer lo que no he pedido. Gracias @MinTIC_responde

  • csipereira Compañía Seguridad Integral (@csipereira) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Heracli22473747 @ClaroColombia @EMCALIoficial Llevamos 24 horas sin servicio...De nada.... Totalmente sin Internet tc y telefono.. En un sector de pereira grande.... Muchos usuarios.. Y les importa un ****... 24 horas!!! Hoy pido otro operador y cancelo esa culada

  • csipereira Compañía Seguridad Integral (@csipereira) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @littlething18 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia El peor todavía dañado todos los días la misma cosa... Pesimo claro pesimo lo peor

  • SebasMejia90 Sebastián Mejía (@SebasMejia90) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Oigan @ClaroTeAyuda el internet está muy lento.

  • AFlorez21 A. Flórez (@AFlorez21) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Señores. La app de claro no funciona para contactarlos, no hay forma solicitar asistencia técnica, pésimo servicio. Los contacte vía telefónica y no cumplieron la cita. La señal de tv es pésima.

  • jorgehpalacios JORGE (@jorgehpalacios) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Llevo 3 días intentando cancelar el servicio y me cuelgan, lo peor es que me mandan encuesta de satisfacción, y adivinen como son las calificaciones. 😡 ahora me saldrán con que debí avisar X días hábiles @sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • AFlorez21 A. Flórez (@AFlorez21) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @jhonnysaa @ClaroColombia Es cierto. Y la interrupción de señal es constante

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Otro año, otros 365 pa soportar el 'servicio' de @ClaroColombia que NO ES REGALADO. Ando de rolling y la señal es de lo peor * Ojalá y no me digan, si no le sirve el servicio, venda el celular #NayibeStyle

  • AlejoReyes73 Alejo Reyes (@AlejoReyes73) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Señores Claro, estoy desesperado, necesito enviar un vil correo con un pdf de 500 Kb y el 4G de ustedes es una literal 💩. Para cobrar y amenazar con desconexión están de primero pero para prestar un servicio decente, están otra vez 💩.

  • AFlorez21 A. Flórez (@AFlorez21) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Que forma hay de contactar la empresa de @ClaroColombia Se comprometió a generar un arreglo y sus opoerarios no generan bien su labor. Que servicio ya pésimo. @ClaroColombia es una empresa bastante cuestionables en su servicio

  • jorgehpalacios JORGE (@jorgehpalacios) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Estos de @ClaroColombia si saben como robar a los usuarios, falsas promesas cuando me decían que me iban a hacer un ajuste por varios días con servicio intermitente y la face llegó full, ahora intento cancelar los servicios y con contestan. @ClaroTeAyuda #Pesimoservicio 😡

  • arturo22sa Arturo (@arturo22sa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Si usted paga una factura de internet #Claro por 100 megas y recibe 30 megas únicamente @ClaroTeAyuda a pagar el 70% de la factura????? O le cobran el recibo completo y le hacen un robo en el servicio.

  • csipereira Compañía Seguridad Integral (@csipereira) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia lo peor! Lo peor todo el día sin servicio y nadie da razon apoyo ayuda.... Que hps tan malos....

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaHostilidad Patrice (@LaHostilidad) reportó

    @ClaroColombia COMO CARAJOS PUEDO HABLAR CON UN ASESOR A CER SI ME CONFIRMAN LA VISITA DE INSTALACIÓN DE MAÑANA????? No responden por WhatsApp, su call center no sirve para nada, sus bots menos, AYUDA

  • yolanda1996 Yolanda Rincón (@yolanda1996) reportó

    @ClaroTeAyuda Todo el día con mal servicio, jaaa no actúan de una y mucho menos llegan con las herramientas.

  • paulaparra05 Paula (@paulaparra05) reportó

    @ClaroTeAyuda Si en vez de buscar respuestas estúpidas como estas, se interesaran por brindar un buen servicio de hogar y tuvieran gente capacitada en "servicio al cliente" y en saber que falla con el internet, les juro que tendrían el mejor del mercado.

  • UnaUsuariaMaz Una Usuaria Más 🍳💪 (@UnaUsuariaMaz) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les envié mensaje privado y uds se siguen haciendo los de la vista gorda. @ClaroColombia me robó mi línea celular y no responde, algo deben hacer, deben responder por la falta de seguridad o por el abuso en el uso de datos, que la @sicsuper me diga qué debo hacer en este caso

  • yoyeiro yoyo (@yoyeiro) reportó

    La señal de internet de @ClaroColombia en Yumbo Valle también les falla bastante como a mí?

  • Apolejo :c (@Apolejo) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias! aunque el servicio no es contratado por mi, si no por mi hermana. El punto es que hace bastante esta con intermitencia del servicio. De hecho anoche se fue como a la 1 am y no volvio hasta eso de las 4am

  • alexcitho_992 Alexander (@alexcitho_992) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia 1,2,3 por todos los problemas que @ClaroColombia no ha solucionado 😎

  • Apolejo :c (@Apolejo) reportó

    @ClaroColombia Hola, me pueden explicar las múltiples intermitencias del servicio de internet?

  • Macajactica Lu (@Macajactica) reportó

    En su vida se les ocurra tener el Internet de casa de @ClaroTeAyuda es lo peor de lejos.

  • AngieMMLopez Angélica M. López (@AngieMMLopez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda me cobra $100.000 por el traslado de ciudad de mi servicio hogar o no me cobran pero meten permanencia de 1 año. No gracias! Ni lo uno ni lo otro.