¿Está Claro con problemas o cortes en Pereira, Departamento de Risaralda?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Pereira, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Pereira, Departamento de Risaralda

abril 08: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.17% Internet
  • Wi-fi 10.32% Wi-fi
  • Teléfono 8.14% Teléfono
  • Televisíon 7.11% Televisíon
  • Corte Total 5.16% Corte Total
  • E-mail 3.10% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Pereira, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Santa Rosa de Cabal y Dosquebradas.

Pereira Internet
Pereira Internet
Pereira Internet
Pereira Internet
Pereira Wi-fi
Pereira Internet

Comentarios de Claro en Pereira, Departamento de Risaralda

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pereira, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pereira y lugares cercanos:
  • marinomazo Mao M (@marinomazo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @camilam_03 @SandraPerezSiii @ClaroColombia Por eso me cambié a Tigo Une, ese @ClaroColombia no me quisieron mantener un beneficio de antigüedad y salía más costoso y lento

  • jujara72 Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda hola buenas noches, se que estamos en calamidad pública y demás.. pero podriamos verificar el wifi, está demasiado lento..gracias

  • fiscalnegro El fiscal walker (@fiscalnegro) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @fervanecu @ClaroColombia Deben estar en recesión económica y por eso quieren obligar a los empleados a comprar los implementos de aseo y al usuario a adquirir costosos planes con no muy buen servicio.

  • Tavitoamorales Tavo A Morales (@Tavitoamorales) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Problema con el internet hace meses, me acaban de hacer visita técnica y no pudieron solucionarlo. Además tengo amigos que pagan menos y tienen muchísimas más megas, pensando seriamente en cambiarme a otra compañía. Tantos años y poca fidelización.

  • Tavitoamorales Tavo A Morales (@Tavitoamorales) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda tengo varias llamadas a servicio técnico, me he comunicado por aquí, meses queriendo un internet decente. Para cargar videos o imágenes debo poner los datos de mi celular.

  • juanchitorios8 juancho rios (@juanchitorios8) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia que asco el servicio de uds, adquirí un plan hogar, me llaman a instalar el día de hoy, me hacen quedar todo el día en casa con llamadas cada 15 min expresando q ya vienen y salen con nada, me voy a perder el partido. La verdad prefiero volver a @ClaroColombia

  • arteybonsai Arte y Bonsai (@arteybonsai) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda no tengo servicio

  • pilyshark Pily.. (@pilyshark) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es el colmo que teniendo puntos de atención virtual a toda hora pidan que debemos ir a los centros de atención para hacer un trámite sencillo, y peor aún un trámite que hasta hace un mes se podía hacer por la línea de atención al cliente... Que hps!!

  • laurafranco_99 Laura TF🍭 (@laurafranco_99) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Les encanta cobrar la factura de la tarjeta de crédito, pero a la hora de activar el plan de datos, se hacen los desentendidos, róbense la Plata entonces, no me activen el plan, muchas gracias PÉSIMO SERVICIO, ladrones

  • BrianCano CANO 🦀 (@BrianCano) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @SoyElBravo @ClaroTeAyuda A mí todos los días me decían que había una falla masiva 😒

  • Casi_mona Luisa Lothbrok. (@Casi_mona) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @SirenFire2993 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Parce se lo juro que he tratado de ser muy paciente porque a la final los del call center no tienen la culpa pero una llamada más y me vengo por boca y nariz. Que puto desespero

  • LalaGutier Laura Gutiérrez T. (@LalaGutier) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Hola Jen, mi opinión es muy difícil de cambiar, son años de un mal servicio, de abusos con los usuarios y cada vez están peor.

  • LalaGutier Laura Gutiérrez T. (@LalaGutier) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Definitivamente el servicio de @ClaroColombia no es malo sino PERVERSO. Abusivo e insuficiente. Qué falta de respeto permanente.

  • jfmp0615 Jhon Martínez (@jfmp0615) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda No me funciona la app

  • jujara72 Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda hola quiero saber como puedo mejorar mi plan y si tengo beneficios por manejar todos mis servicios con ustedes..

  • fasaja fasaja (@fasaja) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Compre celular en la tienda virtual y nada que llega, hago el reclamo y dicen que me han llamado varias veces para concretar la entrega y no contesto. FALSO no tengo ni una llamada perdida por lo que es una disculpa inaudita de un operador telefónico. .

  • ClaudiaMariaVL1 ClaudiaMaríaVL (@ClaudiaMariaVL1) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Claro si las personas no ganan con su producto, no se los van a comprar; uno adquiere un servicio para sacar beneficio dinero, cash, billete

  • JulieLizcano1 julie lizcano (@JulieLizcano1) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Felipe_diazp @alejaps20 @PauletteeOfcl @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Solo putiandolos atienden a y aún no recogen los equipos de su servicio cables, y cajas de instalación y resulta que si se les da la gana de cobrarlos lo hacen y resulta que hasta para entregarlos tienes que hacer una carta y otras mil vueltas @ClaroColombia es una mierda

  • carloscortesp Carlos Cortés (@carloscortesp) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Estoy interesado en pasar mi plan corporativo de @Tigo_Colombia @TigoUneCol

  • omaryesith OmarYesith! (@omaryesith) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    De nuevo sin internet... Gracias @ClaroColombia a ver esta vez por cuánto tiempo me dejan sin servicio... 😠

  • omaryesith OmarYesith! (@omaryesith) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Tener que irme un sábado a las 10pm para la oficina todo gracias a que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me tiene sin servicio de internet desde el miércoles, es más que una razón para odiarlos! #Claro #ClaroNOTeAyuda

  • MaoLopez9 Mao López (@MaoLopez9) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda a quien putas hay que mamarselo para que en el 01800 o por acá le solucionen el servicio de internet que ofrecen!!!!

  • MaoLopez9 Mao López (@MaoLopez9) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda yo ya no entiendo a qué mierda juegan Uds, envío mensajes y DM y que estamos solucionado y nada, llamo a él 01800 me escucho toda esa manada de Carreta, pra que cuando por fin me conteste el asesor se cuelgue la llamada en 5 veces seguidas, tienen 🥚 que mierda !!!!

  • MaoLopez9 Mao López (@MaoLopez9) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda el día de ayer se recibió un mensaje diciendo que la plataforma estaba en mantenimiento para red pymes, a hoy sigo sin internet envío DM en horas de la mañana y dicen lo pasamos al área encargada, llamo varias veces y no se logra comunicación, conclusión jodido !

  • johnsonortiz Johnson Ortiz Parra (@johnsonortiz) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia me cende una Lanix que falló desde el primer dia. No aceptaron devolucion o cambio. Ahora quieren cobrar revisión, mas 644 mil de reparación cuando el teléfono costó 349 mil @sicsuper Así es muy fácil hacer empresa.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz Parra (@johnsonortiz) reportó desde La Samaria, Departamento de Risaralda

    Compré a @ClaroColombia un Lanix 1200. Desde el primer mes empezó a fallar. Nunca reconocieron garantía y ahora reparación vale 641mil pesos, cuando el aparato costó 349 mil. Qué hace @sicsuper

  • jujara72 Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Montelargo, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda hola, estaba tratando de ingresar a mi cuenta hbogo a través claro pero algo pasa. Sale un mensaje de error. Mi nombre es juan pablo jaramillo y c.c# 10015422

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • estderechoupc @estudiantederechoupc (@estderechoupc) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClarovideoCO necesito cancelar el servicio. Por Combros injustos.

  • Morrocoyero19 Miguel Bautista (@Morrocoyero19) reportó

    @danielalozanocu @ClaroTeAyuda Yo creo que ellos le entendieron mal a @IvanDuque cuando dijo que se congelaban todos los contratos.

  • kamilosanchezR Voz Comercial (@kamilosanchezR) reportó

    @danielalozanocu @ClaroTeAyuda Hasta ahora vas en la primera fase, debes esperar otras 15 llamadas, pasarás al área de fidelización donde te ofrecerán bajarte el costo mensual, si no aceptas, pasarán dos semanas más y te llegará la nueva factura y empezará un nuevo ciclo donde debes esperar fecha de corte.

  • Johanna33032777 Johanna (@Johanna33032777) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito cancelar mi plan, que debo hacer, estoy al día con el pago de mi factura, pero no quiero que me sigan facturando mas. Llevo 5 días tratando de comunicarme con ustedes y es imposible.

  • MireyDJ MIREY FERRER (@MireyDJ) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día, llevo días gastando horas al teléfono tratando de comunicarme con servicio al cliente de Claro y no contestan, necesito una solución urgente!

  • dvid_neira David Neira (@dvid_neira) reportó

    Cansado de @ClaroColombia , los llamo a quejarme por el servicio porque me están dando 12 megas cuando pago por 30 y me dicen que están arreglando no sé qué y hasta el 21 de abril no lo van a poder arreglar. Cuando quiero cancelar me cuelgan. Hagan la prueba, nos están robando.

  • sebenit Sebastian Benitez (@sebenit) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia la idea de darles ni número de cuenta era que me arreglaran el Internet, no que lo pusieran peor

  • estderechoupc @estudiantederechoupc (@estderechoupc) reportó

    @ClaroColombia @ClarovideoCO Voy a cancelar servicio con ustedes

  • LunaArregoces Luna Melissa (@LunaArregoces) reportó

    @ClaroColombia ese internet de ustedes no sirve para nada! Están igualitos de incompetentes que electricaribe. Sigan luciéndose.

  • estderechoupc @estudiantederechoupc (@estderechoupc) reportó

    @ClaroColombia Voy a cancelar servicio con ustedes