Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pereira, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pereira, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pereira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pereira, Departamento de Risaralda 12/26/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pereira, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pereira y lugares cercanos:

  • csipereira Compañía Seguridad Integral (@csipereira) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @anmatome @ClaroTeAyuda Igual... Todo el día malo en Pereira... Increible pesimo y nadie ayuda....pesimo.

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Ni se les ocurra aceptar ofrecimientos de beneficios por tomar plan básico móvil de @ClaroColombia , es una estafa y te obligan a pagarlo. Son unos hijueputas ladrones. Ahora me obligaron a pagar anticipado.

  • csipereira Compañía Seguridad Integral (@csipereira) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @littlething18 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia El peor todavía dañado todos los días la misma cosa... Pesimo claro pesimo lo peor

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia está llamando a ofrecer plan básico línea móvil con 3 meses gratis y no cumplen. Es una estafa, un engaño al usuario y lo obligan a pagar so pena de reportarlo y bloquear su móvil. Ojo es un robo por parte de estos ladrones. PUBLICIDAD ENGAÑOSA

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @vanedelatorre favor alertar por publicidad engañosa de @ClaroColombia ofreciendo plan básico con 3 meses y a 9 días de activado envían factura. Hecho el reclamo dicen que no tienen el registro pero si la activación. Parece una estafa.

  • csipereira Compañía Seguridad Integral (@csipereira) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Heracli22473747 @ClaroColombia @EMCALIoficial Llevamos 24 horas sin servicio...De nada.... Totalmente sin Internet tc y telefono.. En un sector de pereira grande.... Muchos usuarios.. Y les importa un ****... 24 horas!!! Hoy pido otro operador y cancelo esa culada

  • lrsanint Luis R. Sanint (@lrsanint) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @g_greentales @ClaroColombia Movistar tiene buena cobertura fuera de las grandes ciudades. Claro se pasó de abusos. Yo también me harté de ese servicio.

  • AlejoReyes73 Alejo Reyes (@AlejoReyes73) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Señores Claro, estoy desesperado, necesito enviar un vil correo con un pdf de 500 Kb y el 4G de ustedes es una literal 💩. Para cobrar y amenazar con desconexión están de primero pero para prestar un servicio decente, están otra vez 💩.

  • TylerAndrey 🐻‍❄️🌾André Tyler V. 🌾🐻‍❄️ (@TylerAndrey) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda es la peor empresa de telecomunicaciones que puede existir en Colombia. Jamás la recomendaría: 1. No ofrecen el servicio que se pactó en el contrato 2. Abusan del cliente 3. Sus operadores son groseros y displicentes Pésima compañía y pésimo servicio.

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda NO ACEPTEN OFRECIMIENTO DE PLANES CON BENEFICIOS DE ESTE OPERADOR... Son una estafa, te dicen tres meses gratis y te empiezan a cobrar a los nueve dias sin derecho a retracto. Estafadores, publicidad engañosa. Ladrones !

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Mi línea móvil, a la misma que llamaron para la estafa es 3193818046

  • fdoatehortua Orden y Autoridad, ELQQ!!! (@fdoatehortua) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia necesito urgente un asesor técnico. No tengo servicio de claro y Mi Claro no funciona😱😱😲😲

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Que peligro estafas de @ClaroColombia ofreciendo plan móvil pospago con beneficios que luego niegan. Publicidad engañosa de estás ratas hijueputas. Nunca cumplen y te bloquean el móvil. Malparidos por dónde los miren.

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda después de la estafa que he sido víctima, tratan de bloquearme todos los canales de comunicación con mensajes automáticos. @ClaroColombia es un engaño y robo al usuario. Favor denunciar PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Hace 4 días me llamaron de allí ofreciendo un plan postpago para una de las líneas q tengo todo quedó confirmado Q' en 24 horas la conectaban ..Aún sigo esperando...Gracias

  • SebasMejia90 Sebastián Mejía (@SebasMejia90) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Oigan @ClaroTeAyuda el internet está muy lento.

  • csipereira Compañía Seguridad Integral (@csipereira) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia lo peor! Lo peor todo el día sin servicio y nadie da razon apoyo ayuda.... Que hps tan malos....

  • AFlorez21 A. Flórez (@AFlorez21) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @jhonnysaa @ClaroColombia Es cierto. Y la interrupción de señal es constante

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    No caigan en la trampa, @ClaroColombia te llama y ofrece plan básico a línea móvil con 3 meses gratis y a los 9 días llega factura cobrando, hecho el reclamo dicen que SI hay que pagar porque se equivocó la asesora. Estafa, publicidad engañosa. Ladrones siempre engañando usuarios

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Me ofrecen plan básico con 3 meses gratis y 2 más al 50% y a 9 días de activado llega factura completa, al hacer reclamo me dicen que no hay registro del ofrecimiento pero si activación de Plan. Se llama ESTAFA, línea 3193818046. No quiero más con Claro.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dicarq82 CataClismo (@dicarq82) reportó

    @sicsuper no recibo ninguna respuesta de @ClaroColombia ya llevo un mes sin la prestación correcta del servicio, ni respuesta a un requerimiento q levante también hace un mes, ni siquiera tienen turnos para visita técnica, q es lo q me han dicho...

  • PRMEmpresarial Pedro Rodríguez (@PRMEmpresarial) reportó

    @ClaroTeAyuda aún no responden reclamación por sobre costo hoy termina nuestro vínculo con Claro Te Perjudica pésima gestión de mercado y mercadeo falta de director de servicio al usuario UN CLIENTE MÁS QUE SE RETIRE ENTRE TANTOS NO SE NOTARÁ

  • M_ahl Mahl (@M_ahl) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia, @sicsuper hola tengo una pregunta, yo realice un reclamo por que me están haciendo un cobro en mi factura de un servicio adicional que el mes pasado cancele que debo hacer, llame de nuevo y me dice que debo pagar la factura

  • Rodgiral Rodrigo Giraldo (@Rodgiral) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda su promesa de servicio es pésima y su servicio al cliente peor… ojalá la @sicsuper algún día haga su trabajo y los obligue a respetar los acuerdos. #Claroladrones

  • JLR_Fotografo Jose Luis Ruiz (@JLR_Fotografo) reportó

    Será que @ClaroTeAyuda me ayuda. Cada que vienen y mueven el módem terminan cambiando la clave. Necesito conectar un equipo que no estaba en red hace varios días y no la recuerdo.

  • FlacaSinGracia Darkniela (@FlacaSinGracia) reportó

    Oigan ¿No se cansan de tener un servicio tan malo? @ClaroColombia

  • Patico_azul Patico (@Patico_azul) reportó

    @Pauuu_Ortiz @ClaroTeAyuda Es terrible, yo ando igual hace semanas y jamás respondieron

  • FlacaSinGracia Darkniela (@FlacaSinGracia) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿ustedes no se cansan de tener un servicio tan malo?

  • diegofer927 Diego Fernandez (@diegofer927) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo el servicio de internet caído y es imposible comunicarse con la línea de servicio, pésimo servicio al cliente, no sirven para nada

  • dan_ichu Danny Chamorro (@dan_ichu) reportó

    @ClaroTeAyuda Sin respuesta