Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pereira, Departamento de Risaralda?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Pereira, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Pereira, Departamento de Risaralda 03/05/2021 21:00

marzo 05: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.01% Internet
  • Teléfono 21.57% Teléfono
  • Corte Total 10.87% Corte Total
  • Wi-fi 8.86% Wi-fi
  • E-mail 2.84% E-mail
  • Televisíon 2.84% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Pereira, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa de Cabal, Filandia, Pereira y Dosquebradas.

ColombiaFilandia Internet
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Corte Total

Comentarios de Claro en Pereira, Departamento de Risaralda

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pereira, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pereira y lugares cercanos:
  • AlexanderLpezN1 Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @AdriGarciFo @ClaroTeAyuda NO CONTRATEN CLARO EN PEREIRA Y DOSQUEBRADAS, SON UN ROBO ya que no pueden prestar el servicio hasta que cambien el nodo y el cableado. Me han visitado 6 técnicos en 4 semanas y cambian el router cada visita. En la de ayer me dijeron que no pueden solucionar por el nodo

  • AlexanderLpezN1 Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda NO CONTRATEN CLARO EN PEREIRA Y DOSQUEBRADAS, SON UN ROBO ya que no pueden prestar el servicio hasta que cambien el nodo y el cableado

  • AlexanderLpezN1 Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Mal servicio. llevo 3 meses sin servicio, llamando todos los días a quejarme por falta del misml y no me solucionan. Ayer llego un técnico para cambiar a un router super especial y era el que me han cambiado en 4 semanas 5 veces, lo peor que no pudo configurar y darme el servicio

  • AndresTrejos04 Andrés Felipe (@AndresTrejos04) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia se les pegó el mal de Tigo o qué? Esa señal está horrible en todo, telefonía, internet, línea fija... etc

  • ledesmas94 Jonathan Ledesma (@ledesmas94) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia mal servicio, pesimo, call de persona quenno tienen ni idea de las cosas, servicio de atención virrual paupérrima. Definitivamente falta mas mano dura por parte de los entes de contro @Superservicios @sicsuper

  • OSKROJEDA OSCAR OJEDA (@OSKROJEDA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia necesito un numero para poder comunicar un reclamo, *611 no funciona. Me pueden ayudar?

  • aicamaria12 Aica Muñoz (@aicamaria12) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy cansada de la mala conexión, es indiferente si uso cable o solo wifi, tengo 75 megas que parecen 5. Quiero cambiar de plan, me llaman, por favor

  • OSKROJEDA OSCAR OJEDA (@OSKROJEDA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia tengo unos problemas con facturas y servicios de claro que ya fueron cancelados y los servicios retirados. A que numero me puedo comunicar? En todos los numeros me cuelgan.

  • wsabas Weimar Sabas (@wsabas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia será posible que tengan buen servicio de voz o datos? Además que tengan buenos canales de comunicación por su *611 O toca recurrir a @sicsuper

  • Baracunatano Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Dejan sin servicio hogar(Internet, Tv y telefonía) en la noche de año nuevo, desde las 5:00 pm dando largas, primero que el servicio estaba listo en 2 horas luego 5 horas. Y al final no arreglan el servicio. 😡

  • lamonpa Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @prensagutierrez @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Paciencia yo y. Te faltan por ahí 2 horas de Espera y al final de la llamada no te van a resolver nada. Disculpa ser ave de mal agüero

  • Tavitoamorales Tavo A Morales (@Tavitoamorales) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Entiendan, nunca aceptaría un plan de retención que incluya quitarme servicios para pagar lo mismo, en la llamada de retención me engañaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Tavitoamorales Tavo A Morales (@Tavitoamorales) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    La tumbada que me pegó @ClaroTeAyuda @ClaroColombia , llamo para salirme del servicio por malo y costoso, me hacen una oferta de retención, aumentar megas y bajar costos. Y lo que hicieron fue quitarme hbo y dejar la misma tarifa, Me enredaron y me clavaron.

  • Daaniielfelipe Dɑniәl Fәlipә  (@Daaniielfelipe) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Qué pasó con la señal de @ClaroColombia 🙄

  • JUANVIALPARRA JUANVIAL #SOYMINGA (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Amigos y amigas , he encontrado un servicio mas malo que @ClaroColombia y el @ICETEX . Se llama #SOSComfamiliar

  • PPabloTorres11 Pablo Torres (@PPabloTorres11) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Que tienen el peor servicio de todos, paga uno un plan de datos para que esté de adorno ese 4g o no se... Porque tiene más señal una cueva y la respuesta es de 24 a 72 horas lo llamamos... Llevo desde el lunes pasado con eso así y nunca solucionan nada

  • PPabloTorres11 Pablo Torres (@PPabloTorres11) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Parce el servicio al cliente de @ClaroColombia es una mierdaaaaa

  • JUANVIALPARRA JUANVIAL #NosEstanMatando (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    No les de miedo que el servicio de internet en Colombia es malo, perverso, nada que envidiar a electricaribe. Si señores @ClaroColombia hablamos de ustedes

  • Baracunatano Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda permanencia, información que ratifique en la llamada en diferentes ocaciones. Entonces ahora el usuario pierde o pierde, o sigue uno pagando un servicio que no puede usar o tiene que pagar una multa porque uds no pueden brindar el servicio? @sicsuper

  • Baracunatano Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda el proceso de cancelación me indican que hay una multa por cancelación anticipada, por moverme a un lugar donde ustedes @ClaroTeAyuda no pueden ofrecerme sus servicios, además de que cuando inicie el servicio de forma telefónica explícitamente pedí que no hubiera una cláusula de

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • johopean Jorge Peña (@johopean) reportó

    @ClaroTeAyuda @aperezf16 Pues por lo visto la ayuda la necesitamos los miles de usuarios de @ClaroColombia en #Villavicencio

  • isnardokun Almanauta 🍊 🥑🐝🏳️🇨🇴 (@isnardokun) reportó

    @falopezfuentes @ClaroTeAyuda Mañana me van a poner un módem dualband, vamos a ver si funciona.

  • marielita999 Marielita Jabba (@marielita999) reportó

    @ClaroTeAyuda no funciona claro estoy sin internet

  • Diani_MB Doña Diani (@Diani_MB) reportó

    @ClaroColombia Por estos días el servicio está pésimo. Y eso que tengo internet en mi casa y aparte mi plan de datos.

  • karenanquu 𝕂⚡ (@karenanquu) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya que me gaste como 3GB de mi plan de cel q por cierto también es Claro en esa vídeo llamada para mí parcial, en serio yo me podría quejar todos los días es lo mismo, pero la vaina es q veo clases todas las noches de LaS y los datos del cel no me dan no se para q tengo wifi 🙃

  • gbarrero Gustavo Barrero (@gbarrero) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Alguien por aquí sabe si hay otro operador móvil en Colombia diferente @ClaroColombia que preste el servicio de #VoWiFi? Es que este operador lleva más de 14 horas con problemas con la señal en Villavicencio y estoy buscando para dónde portarme @CRCCol

  • ALEXDV9014 ALEXANDER DAZA V. (@ALEXDV9014) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito por favor me solucionen el problema que tengo hace más de una semana con el ASQUEROSO servicio de internet que "prestan"

  • jaiben1 jabz (@jaiben1) reportó

    Hay que crear una tendencia contra @ClaroTeAyuda no es posible que pasen impunemente sobre los usuarios que pagamos un servicio caro y malo #ClaroNoTeAyuda #ClaroTeAcosa

  • mona_henao JuA/N Moná (@mona_henao) reportó

    Que servicio tan malo el que estoy recibiendo por parte de @ClaroColombia para pagar la.factura de claro hogar. La aplicación es más lenta que tortuga.

  • ElJefer21 Jeferson Rubiano (@ElJefer21) reportó

    EL SERVICIO DE CLARO COLOMBIA REFERENTE A SUS AGENTES DE CALL CENTER ES TAN DEFICIENTE. @ClaroColombia ... ¿Otra empresa de servicios hogar y moviles que recomienden? #NuestroProblemaEs