¿Está Claro con problemas o cortes en Pereira, Departamento de Risaralda?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Pereira, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Pereira, Departamento de Risaralda

enero 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(34.78%)
Corte Total
(26.09%)
Teléfono
(26.09%)
Televisíon
(8.70%)
Wi-fi
(4.35%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Pereira, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira y Alcalá.

Pereira Internet
Pereira Internet
Pereira Internet
Alcalá Teléfono
Pereira E-mail
Pereira Internet

Comentarios de Claro en Pereira, Departamento de Risaralda

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pereira, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pereira y lugares cercanos:
  • juanchitorios8 juancho rios (@juanchitorios8) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia que asco el servicio de uds, adquirí un plan hogar, me llaman a instalar el día de hoy, me hacen quedar todo el día en casa con llamadas cada 15 min expresando q ya vienen y salen con nada, me voy a perder el partido. La verdad prefiero volver a @ClaroColombia

  • arteybonsai Arte y Bonsai (@arteybonsai) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda no tengo servicio

  • pilyshark Pily.. (@pilyshark) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es el colmo que teniendo puntos de atención virtual a toda hora pidan que debemos ir a los centros de atención para hacer un trámite sencillo, y peor aún un trámite que hasta hace un mes se podía hacer por la línea de atención al cliente... Que hps!!

  • laurafranco_99 Laura TF🍭 (@laurafranco_99) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Les encanta cobrar la factura de la tarjeta de crédito, pero a la hora de activar el plan de datos, se hacen los desentendidos, róbense la Plata entonces, no me activen el plan, muchas gracias PÉSIMO SERVICIO, ladrones

  • BrianCano CANO 🦀 (@BrianCano) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @SoyElBravo @ClaroTeAyuda A mí todos los días me decían que había una falla masiva 😒

  • Casi_mona Luisa Lothbrok. (@Casi_mona) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @SirenFire2993 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Parce se lo juro que he tratado de ser muy paciente porque a la final los del call center no tienen la culpa pero una llamada más y me vengo por boca y nariz. Que puto desespero

  • LalaGutier Laura Gutiérrez T. (@LalaGutier) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Hola Jen, mi opinión es muy difícil de cambiar, son años de un mal servicio, de abusos con los usuarios y cada vez están peor.

  • LalaGutier Laura Gutiérrez T. (@LalaGutier) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Definitivamente el servicio de @ClaroColombia no es malo sino PERVERSO. Abusivo e insuficiente. Qué falta de respeto permanente.

  • jfmp0615 Jhon Martínez (@jfmp0615) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda No me funciona la app

  • jujara72 Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda hola quiero saber como puedo mejorar mi plan y si tengo beneficios por manejar todos mis servicios con ustedes..

  • fasaja fasaja (@fasaja) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Compre celular en la tienda virtual y nada que llega, hago el reclamo y dicen que me han llamado varias veces para concretar la entrega y no contesto. FALSO no tengo ni una llamada perdida por lo que es una disculpa inaudita de un operador telefónico. .

  • ClaudiaMariaVL1 ClaudiaMaríaVL (@ClaudiaMariaVL1) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Claro si las personas no ganan con su producto, no se los van a comprar; uno adquiere un servicio para sacar beneficio dinero, cash, billete

  • JulieLizcano1 julie lizcano (@JulieLizcano1) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Felipe_diazp @alejaps20 @PauletteeOfcl @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Solo putiandolos atienden a y aún no recogen los equipos de su servicio cables, y cajas de instalación y resulta que si se les da la gana de cobrarlos lo hacen y resulta que hasta para entregarlos tienes que hacer una carta y otras mil vueltas @ClaroColombia es una mierda

  • carloscortesp Carlos Cortés (@carloscortesp) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Estoy interesado en pasar mi plan corporativo de @Tigo_Colombia @TigoUneCol

  • omaryesith OmarYesith! (@omaryesith) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    De nuevo sin internet... Gracias @ClaroColombia a ver esta vez por cuánto tiempo me dejan sin servicio... 😠

  • omaryesith OmarYesith! (@omaryesith) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Tener que irme un sábado a las 10pm para la oficina todo gracias a que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me tiene sin servicio de internet desde el miércoles, es más que una razón para odiarlos! #Claro #ClaroNOTeAyuda

  • MaoLopez9 Mao López (@MaoLopez9) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda a quien putas hay que mamarselo para que en el 01800 o por acá le solucionen el servicio de internet que ofrecen!!!!

  • MaoLopez9 Mao López (@MaoLopez9) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda yo ya no entiendo a qué mierda juegan Uds, envío mensajes y DM y que estamos solucionado y nada, llamo a él 01800 me escucho toda esa manada de Carreta, pra que cuando por fin me conteste el asesor se cuelgue la llamada en 5 veces seguidas, tienen 🥚 que mierda !!!!

  • MaoLopez9 Mao López (@MaoLopez9) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda el día de ayer se recibió un mensaje diciendo que la plataforma estaba en mantenimiento para red pymes, a hoy sigo sin internet envío DM en horas de la mañana y dicen lo pasamos al área encargada, llamo varias veces y no se logra comunicación, conclusión jodido !

  • johnsonortiz Johnson Ortiz Parra (@johnsonortiz) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia me cende una Lanix que falló desde el primer dia. No aceptaron devolucion o cambio. Ahora quieren cobrar revisión, mas 644 mil de reparación cuando el teléfono costó 349 mil @sicsuper Así es muy fácil hacer empresa.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz Parra (@johnsonortiz) reportó desde La Samaria, Departamento de Risaralda

    Compré a @ClaroColombia un Lanix 1200. Desde el primer mes empezó a fallar. Nunca reconocieron garantía y ahora reparación vale 641mil pesos, cuando el aparato costó 349 mil. Qué hace @sicsuper

  • jujara72 Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Montelargo, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda hola, estaba tratando de ingresar a mi cuenta hbogo a través claro pero algo pasa. Sale un mensaje de error. Mi nombre es juan pablo jaramillo y c.c# 10015422

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GuerreroIsabel Isabel Guerrero G (@GuerreroIsabel) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    La gente de @ClaroColombia en serio creen que la gente es pendeja - Necesito suspender los servicios móviles con uds + Claro que sí, para reconectar pague por favor 60.000 por servicio @CRCCol

  • kathe_4 ✨Kathe Vargas ✨ (@kathe_4) reportó

    ¡De nuevo @ClaroColombia con afectación en el sector! Se paga la factura común y corriente pero el servicio falla 3 días por semana QUE DESESPERO DE SERVICIO.

  • nelsonetv721205 Nelson Torres (@nelsonetv721205) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya estoy mamao de seguir mandando mis datos resuelvan su problema de cobró como les dé la gana si quieren reportarme a datacredito háganlo para demandarlo

  • JOHANSTIVENAMAY Johan 710 (@JOHANSTIVENAMAY) reportó

    @ClaroColombia su internet es una mierda no se puede hacer nada con esa basura es el sercico que he podido tener vaya mierda

  • JDGendal James Diaz (@JDGendal) reportó

    @ClaroTeAyuda mi router está fallando por algún motivo se ha reiniciado varias veces entre el día de ayer y hoy

  • konnyemp Konnye Mora Pedraza🇨🇴 (@konnyemp) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda Y ahí sigo esperando la respuesta .. con dos llamadas más en el transcurso del día. 😠😠

  • isalopezgirald Isa López Giraldo (@isalopezgirald) reportó

    @KaThyGamez @rossanatrucco @ETBsoluciones @ClaroTeAyuda Es cierto, todo hay que decirlo. Yo reclamo una y otra vez, y @ClaroTeAyuda me ayuda.

  • AndrsLamprea1 Andrés Lamprea (@AndrsLamprea1) reportó

    @EduardoLuisFut @SaqueLargoWin @WinSportsTV Mi cable operador hasta el 01 de febrero me poner el canal pagando el precio de una vez me parece injusto @ClaroColombia siendo una señal gratuita hasta el 31 de enero creo que cometí el error de cambiar de cable operador

  • aleks_626 Alex Cortés (@aleks_626) reportó

    @PinzonJohn @ClaroTeAyuda Ellos creen que uno es imbecil que piensa que con solo reiniciar el router ya con eso nunca en la vida vuelve a fallar... como funciona bien de momento pues se lavan las manos y hasta luego

  • coordinacionlf LF Stream Creators (@coordinacionlf) reportó

    @Moni9422 El nuestro. Lo que debes hacer es pedir el plan TV superior. Ubica Tooncast en el canal 213 cuando lo contrates. Escribe a @claroteayuda