Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pereira, Departamento de Risaralda?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pereira, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pereira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pereira, Departamento de Risaralda 11/24/2025 09:35

noviembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Pereira, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuba y Pereira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaSanta Rosa de Cabal Corte Total
ColombiaPereira Corte Total
ColombiaPereira Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pereira, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pereira y lugares cercanos:

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia @sicsuper me pidieron 72 horas para solucionarme ya de cumplieron y su internet no funciona como lo dijeron en el momento de la venta cuánto más me van a perjudicar con mi trabajo y el estudio de mi hijo cuando me van a solucionar?

  • oviedogermann Ghermann (@oviedogermann) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia me realizan portabilidad hoy y no me llega la SIM CARD. Comenzamos mal.

  • aicamaria12 Aica Muñoz (@aicamaria12) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy cansada de la mala conexión, es indiferente si uso cable o solo wifi, tengo 75 megas que parecen 5. Quiero cambiar de plan, me llaman, por favor

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia q tristeza q solo les interese vender un servicio sin importar q el servicio para determinadas zonas no sirve para nada llevo tan solo 24 horas con el servicio de internet y llevo más de 40 caídas de servicio, no abusen de la gente

  • AndresTrejos04 Andrés Felipe (@AndresTrejos04) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia se les pegó el mal de Tigo o qué? Esa señal está horrible en todo, telefonía, internet, línea fija... etc

  • AlexanderLpezN1 Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda NO CONTRATEN CLARO EN PEREIRA Y DOSQUEBRADAS, SON UN ROBO ya que no pueden prestar el servicio hasta que cambien el nodo y el cableado

  • AlexanderLpezN1 Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @AdriGarciFo @ClaroTeAyuda NO CONTRATEN CLARO EN PEREIRA Y DOSQUEBRADAS, SON UN ROBO ya que no pueden prestar el servicio hasta que cambien el nodo y el cableado. Me han visitado 6 técnicos en 4 semanas y cambian el router cada visita. En la de ayer me dijeron que no pueden solucionar por el nodo

  • AngieMoraj13 Angie Daniela Mora (@AngieMoraj13) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Yo no sé uno a dónde ***** tiene que llamar para que esta gente de @ClaroColombia respondan. De lo peor.

  • MILISAN SANDRA (@MILISAN) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la lllamada. que arreglen la falla o no se q es lo que piensan hacer...

  • fdoatehortua Orden y Autoridad, ELQQ!!! (@fdoatehortua) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Señores @ClaroColombia me ofrecieron un plan de 100 Mb de internet, tenia uno con otro operador de 30 y funcionaba bien. Pero sus 100 se mantienen cayendo 😡😡😡 @MinTIC_responde

  • ledesmas94 Jonathan Ledesma (@ledesmas94) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia mal servicio, pesimo, call de persona quenno tienen ni idea de las cosas, servicio de atención virrual paupérrima. Definitivamente falta mas mano dura por parte de los entes de contro @Superservicios @sicsuper

  • AlexanderLpezN1 Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Durante todo el día estoy sin servicios en Internet y llamando a la línea, nadie responde y cuando contestan cuelgan. Malos y estafadores. Así llevo 2 meses y en Dosquebradas y Pereira hasta que no cambien el nodo no tendremos calidad se servicio. No contraten claro

  • AlexanderLpezN1 Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Mal servicio. llevo 3 meses sin servicio, llamando todos los días a quejarme por falta del misml y no me solucionan. Ayer llego un técnico para cambiar a un router super especial y era el que me han cambiado en 4 semanas 5 veces, lo peor que no pudo configurar y darme el servicio

  • jujara72 Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda no entiendo porque si tengo un plan de 75 megas de wifi en mi hogar, no alcanzo a conectarme ni a la mitad?? Solo por cable en el equipo me da esa medida pero en el hogar no. 😡😡😡😡

  • fredy_rivera Humano 🔵 (@fredy_rivera) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @MaraMer18234321 @DCoronell @ClaroColombia La esperanza es lo último que se pierde, he ahí el problema.

  • fdoatehortua Orden y Autoridad, ELQQ!!! (@fdoatehortua) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia llego 3 días sin internet Wifi. Sus líneas de atención me dicen que todo está bien, pero no es verdad. Y que solo me pueden visitar hasta el 15 de junio. @Ministerio_TIC que hacemos???😡😡😡😡

  • jorge_hincapi Jorge Andrés Hincapi (@jorge_hincapi) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Desafortunadamente este mes claro a aumentado las llamadas solicitando el pago siempre pago antes del 30 que me llega la mesado soy un usuario del +10años de fidelidad si me suspenden inmediatamente cambio de operador

  • AlejoReyes73 Alejo Reyes (@AlejoReyes73) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Por favor que pasa en Pereira, sin TV y sin Internet. Y claro está, el Soporte Técnico NO funciona. Y no pidan que instale la app pues no hay internet. Reportes por favor.

  • Modulepahablar @modulepahablar. (@Modulepahablar) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Buen día El día de ayer hice una recarga de 20000 pesos todo incluido y a la fecha no me ha llegado, llame a servicio al cliente y no contestan. No es la primera vez que me sucede

  • OSKROJEDA OSCAR OJEDA (@OSKROJEDA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia necesito un numero para poder comunicar un reclamo, *611 no funciona. Me pueden ayudar?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresfzuleta andres felipe zuleta (@andresfzuleta) reportó

    @ClaroTeAyuda por segundo día consecutivo, vuelve y falla el Internet que hacemos con ustedes, sus arreglos son parciales

  • PictureCreazy 𔑺ᨒᨡ᱆ᖺᨒᤋ᧒᧒ᝪᥕ𓇼 (@PictureCreazy) reportó

    @EXOL_COLOMBIA @ClaroColombia Bien caro me sale su servicio, no les cuesta nada ponernos a los EXO's en sus pantallas. No le tengan miedo al éxito. #EXOLPuedesTodo #ExoxClaroCol

  • jorgetriana5 Jorge Enrique Triana (@jorgetriana5) reportó

    @ClaroTeAyuda Nuevamente reportando que no hay internet. Llego a realizar mis trabajos de la U y la sorpresa es que no hay internet. Esto ya está volviéndose un descaro. Tiene uno que exigirles que cumplan con el servicio que cobran. ¿Hasta cuando? @sicsuper

  • Mariacemontess Maria Cecilia Montes (@Mariacemontess) reportó

    @ClaroTeAyuda Quisiera saber por qué no tengo datos, si aún no he consumido mis 25 gigas, Pésimo servicio, y tras de eso el plan súper costoso!!!😡😡😡😠

  • Besttonltda Polaroid Colombia. Kodak Colombia (@Besttonltda) reportó

    @ClaroTeAyuda Te confirmo que la intermitencia del servicio se debe a una falla masiva en la zona bajo el incidente INC4141577. Cuando van a realizar el arreglo en forma definitiva. 😡🤮

  • SANDRAPMORA Sandra Mora E. (@SANDRAPMORA) reportó

    Alguien me puede recomendar una empresa que me quiera prestar el servicio de TV, internet, que si me responda, y no la grosería desatención de @ClaroColombia

  • smileybabybaek 𝒂𝒏𝒊𝒕𝒂✴︎03.30 𐂂 (@smileybabybaek) reportó

    Si @ClaroColombia no nos hace caso me cambio a Movistar, primer y último aviso #EXOLPuedesTodo #EXOxClaroCol

  • Mayu_Dorado03 Mayu Dorado (@Mayu_Dorado03) reportó

    @ClaroTeAyuda Aun espero la respuesta hasta para esto tienen un mal servicio

  • vasoputo carlos puentes (@vasoputo) reportó

    @cesarolse No sólo los datos, claro hogar @clarocolombia está igual o peor en Bogotá. Nefasto servicio.

  • korepersephatta ✨Lady of The Underworld✨ (@korepersephatta) reportó

    @VoFernanda @ClaroColombia Son una porquería de empresa 😤😤😤 si el lunes no m solucionan eso (ya me dieron cita), el mismo martes estoy cancelando el **** servicio y contratando otro lado