Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pereira, Departamento de Risaralda?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pereira, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pereira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pereira, Departamento de Risaralda 11/26/2025 03:10

noviembre 26: Problemas con Claro

Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Pereira, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuba y Pereira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaSanta Rosa de Cabal Corte Total
ColombiaPereira Corte Total
ColombiaPereira Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pereira, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pereira y lugares cercanos:

  • PPabloTorres11 Pablo Torres (@PPabloTorres11) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Parce el servicio al cliente de @ClaroColombia es una mierdaaaaa

  • AndresTrejos04 Andrés Felipe (@AndresTrejos04) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia se les pegó el mal de Tigo o qué? Esa señal está horrible en todo, telefonía, internet, línea fija... etc

  • jujara72 Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda no entiendo porque si tengo un plan de 75 megas de wifi en mi hogar, no alcanzo a conectarme ni a la mitad?? Solo por cable en el equipo me da esa medida pero en el hogar no. 😡😡😡😡

  • lamonpa Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @prensagutierrez @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Paciencia yo y. Te faltan por ahí 2 horas de Espera y al final de la llamada no te van a resolver nada. Disculpa ser ave de mal agüero

  • OSKROJEDA OSCAR OJEDA (@OSKROJEDA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia necesito un numero para poder comunicar un reclamo, *611 no funciona. Me pueden ayudar?

  • Baracunatano Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Dejan sin servicio hogar(Internet, Tv y telefonía) en la noche de año nuevo, desde las 5:00 pm dando largas, primero que el servicio estaba listo en 2 horas luego 5 horas. Y al final no arreglan el servicio. 😡

  • AlexanderLpezN1 Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Durante todo el día estoy sin servicios en Internet y llamando a la línea, nadie responde y cuando contestan cuelgan. Malos y estafadores. Así llevo 2 meses y en Dosquebradas y Pereira hasta que no cambien el nodo no tendremos calidad se servicio. No contraten claro

  • Daaniielfelipe Dɑniәl Fәlipә  (@Daaniielfelipe) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Qué pasó con la señal de @ClaroColombia 🙄

  • JUANVIALPARRA JUANVIAL #NosEstanMatando (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    No les de miedo que el servicio de internet en Colombia es malo, perverso, nada que envidiar a electricaribe. Si señores @ClaroColombia hablamos de ustedes

  • AlexanderLpezN1 Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda NO CONTRATEN CLARO EN PEREIRA Y DOSQUEBRADAS, SON UN ROBO ya que no pueden prestar el servicio hasta que cambien el nodo y el cableado

  • Tavitoamorales Tavo A Morales (@Tavitoamorales) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    La tumbada que me pegó @ClaroTeAyuda @ClaroColombia , llamo para salirme del servicio por malo y costoso, me hacen una oferta de retención, aumentar megas y bajar costos. Y lo que hicieron fue quitarme hbo y dejar la misma tarifa, Me enredaron y me clavaron.

  • PPabloTorres11 Pablo Torres (@PPabloTorres11) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Que tienen el peor servicio de todos, paga uno un plan de datos para que esté de adorno ese 4g o no se... Porque tiene más señal una cueva y la respuesta es de 24 a 72 horas lo llamamos... Llevo desde el lunes pasado con eso así y nunca solucionan nada

  • AlexanderLpezN1 Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Mal servicio. llevo 3 meses sin servicio, llamando todos los días a quejarme por falta del misml y no me solucionan. Ayer llego un técnico para cambiar a un router super especial y era el que me han cambiado en 4 semanas 5 veces, lo peor que no pudo configurar y darme el servicio

  • aicamaria12 Aica Muñoz (@aicamaria12) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy cansada de la mala conexión, es indiferente si uso cable o solo wifi, tengo 75 megas que parecen 5. Quiero cambiar de plan, me llaman, por favor

  • Tavitoamorales Tavo A Morales (@Tavitoamorales) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Entiendan, nunca aceptaría un plan de retención que incluya quitarme servicios para pagar lo mismo, en la llamada de retención me engañaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • JUANVIALPARRA JUANVIAL #SOYMINGA (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Amigos y amigas , he encontrado un servicio mas malo que @ClaroColombia y el @ICETEX . Se llama #SOSComfamiliar

  • OSKROJEDA OSCAR OJEDA (@OSKROJEDA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia tengo unos problemas con facturas y servicios de claro que ya fueron cancelados y los servicios retirados. A que numero me puedo comunicar? En todos los numeros me cuelgan.

  • wsabas Weimar Sabas (@wsabas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia será posible que tengan buen servicio de voz o datos? Además que tengan buenos canales de comunicación por su *611 O toca recurrir a @sicsuper

  • AlexanderLpezN1 Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @AdriGarciFo @ClaroTeAyuda NO CONTRATEN CLARO EN PEREIRA Y DOSQUEBRADAS, SON UN ROBO ya que no pueden prestar el servicio hasta que cambien el nodo y el cableado. Me han visitado 6 técnicos en 4 semanas y cambian el router cada visita. En la de ayer me dijeron que no pueden solucionar por el nodo

  • ledesmas94 Jonathan Ledesma (@ledesmas94) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia mal servicio, pesimo, call de persona quenno tienen ni idea de las cosas, servicio de atención virrual paupérrima. Definitivamente falta mas mano dura por parte de los entes de contro @Superservicios @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DuvanSuarezB Duvan Suárez Bohórquez (@DuvanSuarezB) reportó

    @ClaroTeAyuda Los datos fueron enviados, pero como cosa raro de ustedes, aún no se comunican conmigo, ni me dan una solución.

  • camilo1085 Julián Giraldo (@camilo1085) reportó

    Que tal será @Tigo_Colombia es que la verdad estoy mamado de @ClaroTeAyuda y su señal de ******. Esos datos no sirven para nada

  • sandysoy10 sandy (@sandysoy10) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando. No hay quien responda por una facturación

  • natycandu Natica Martínez  (@natycandu) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo en línea una chica de soporte Margie Prieto y es el peor servicio que he tenido. No me escucha me trata como si no supiera nada

  • gordorealidad Ed (@gordorealidad) reportó

    @ClaroTeAyuda @andersonmendi Es lo peor que puede existir esta empresa

  • Dianapt31 Diana Tequia (@Dianapt31) reportó

    @ClaroColombia Es increíble que ni la página para radicar pqr sirva. ¿Acaso no les conviene que la gente se queje de su PÉSIMO SERVICIO? @sicsuper revisar como contestan y resuelven los pqr

  • NayoTriana Nayo Triana Ramírez (@NayoTriana) reportó

    @ClaroTeAyuda Para qué se van a comunicar. Mandan y mandan gente para que me llame y de soluciones nada. DOS SEMANAS, DOS! Y ninguno de sus operadores de servicio me ha solucionado nada. No son capaces de mandar a alguien a mi casa para ver qué problema tiene su red de ******!

  • Mande2015 Marco Rdgz (@Mande2015) reportó

    @Superservicios cuál es procedimiento para colocar una queja un reclamo en contra de @ClaroTeAyuda por su mal servicio, no es normal que en un día se caiga el servicio más de 2 horas.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @camilo1085 @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Pues te digo que la señal de Tigo es una porquería eso de #LaRedQueTeLibera es publicidad falsa engañan al cliente!

  • YuliethDeFonsi Yulieth Ross 🔥💕 (@YuliethDeFonsi) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando respuestas. Groseros de ******.