¿Está Claro con problemas o cortes en Pereira, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pereira provienen de los códigos postales 660001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pereira, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pereira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pereira, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira y Dos Quebradas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Pereira | Wi-fi | |
Dos Quebradas | Teléfono | |
Pereira | Teléfono | |
Pereira | Internet | |
Pereira | Corte Total | |
Pereira | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pereira, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pereira y lugares cercanos:
-
Aica Muñoz
(@aicamaria12) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy cansada de la mala conexión, es indiferente si uso cable o solo wifi, tengo 75 megas que parecen 5. Quiero cambiar de plan, me llaman, por favor
-
Juan Pablo Jaramillo
(@jujara72) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda no entiendo porque si tengo un plan de 75 megas de wifi en mi hogar, no alcanzo a conectarme ni a la mitad?? Solo por cable en el equipo me da esa medida pero en el hogar no. 😡😡😡😡
-
Alexander López Narváez
(@AlexanderLpezN1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Durante todo el día estoy sin servicios en Internet y llamando a la línea, nadie responde y cuando contestan cuelgan. Malos y estafadores. Así llevo 2 meses y en Dosquebradas y Pereira hasta que no cambien el nodo no tendremos calidad se servicio. No contraten claro
-
OSCAR OJEDA
(@OSKROJEDA) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia necesito un numero para poder comunicar un reclamo, *611 no funciona. Me pueden ayudar?
-
Jonathan Ledesma
(@ledesmas94) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia mal servicio, pesimo, call de persona quenno tienen ni idea de las cosas, servicio de atención virrual paupérrima. Definitivamente falta mas mano dura por parte de los entes de contro @Superservicios @sicsuper
-
Alexander López Narváez
(@AlexanderLpezN1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda NO CONTRATEN CLARO EN PEREIRA Y DOSQUEBRADAS, SON UN ROBO ya que no pueden prestar el servicio hasta que cambien el nodo y el cableado
-
Tavo A Morales
(@Tavitoamorales) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Entiendan, nunca aceptaría un plan de retención que incluya quitarme servicios para pagar lo mismo, en la llamada de retención me engañaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Andrés Felipe
(@AndresTrejos04) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia se les pegó el mal de Tigo o qué? Esa señal está horrible en todo, telefonía, internet, línea fija... etc
-
Pablo Torres
(@PPabloTorres11) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
Parce el servicio al cliente de @ClaroColombia es una mierdaaaaa
-
Weimar Sabas
(@wsabas) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia será posible que tengan buen servicio de voz o datos? Además que tengan buenos canales de comunicación por su *611 O toca recurrir a @sicsuper
-
Camilo Vélez
(@Baracunatano) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Dejan sin servicio hogar(Internet, Tv y telefonía) en la noche de año nuevo, desde las 5:00 pm dando largas, primero que el servicio estaba listo en 2 horas luego 5 horas. Y al final no arreglan el servicio. 😡
-
Luis Adrian Montoya
(@lamonpa) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@prensagutierrez @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Paciencia yo y. Te faltan por ahí 2 horas de Espera y al final de la llamada no te van a resolver nada. Disculpa ser ave de mal agüero
-
JUANVIAL #SOYMINGA
(@JUANVIALPARRA) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Amigos y amigas , he encontrado un servicio mas malo que @ClaroColombia y el @ICETEX . Se llama #SOSComfamiliar
-
Pablo Torres
(@PPabloTorres11) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Que tienen el peor servicio de todos, paga uno un plan de datos para que esté de adorno ese 4g o no se... Porque tiene más señal una cueva y la respuesta es de 24 a 72 horas lo llamamos... Llevo desde el lunes pasado con eso así y nunca solucionan nada
-
JUANVIAL #NosEstanMatando
(@JUANVIALPARRA) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
No les de miedo que el servicio de internet en Colombia es malo, perverso, nada que envidiar a electricaribe. Si señores @ClaroColombia hablamos de ustedes
-
OSCAR OJEDA
(@OSKROJEDA) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia tengo unos problemas con facturas y servicios de claro que ya fueron cancelados y los servicios retirados. A que numero me puedo comunicar? En todos los numeros me cuelgan.
-
Alexander López Narváez
(@AlexanderLpezN1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Mal servicio. llevo 3 meses sin servicio, llamando todos los días a quejarme por falta del misml y no me solucionan. Ayer llego un técnico para cambiar a un router super especial y era el que me han cambiado en 4 semanas 5 veces, lo peor que no pudo configurar y darme el servicio
-
Tavo A Morales
(@Tavitoamorales) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
La tumbada que me pegó @ClaroTeAyuda @ClaroColombia , llamo para salirme del servicio por malo y costoso, me hacen una oferta de retención, aumentar megas y bajar costos. Y lo que hicieron fue quitarme hbo y dejar la misma tarifa, Me enredaron y me clavaron.
-
Alexander López Narváez
(@AlexanderLpezN1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@AdriGarciFo @ClaroTeAyuda NO CONTRATEN CLARO EN PEREIRA Y DOSQUEBRADAS, SON UN ROBO ya que no pueden prestar el servicio hasta que cambien el nodo y el cableado. Me han visitado 6 técnicos en 4 semanas y cambian el router cada visita. En la de ayer me dijeron que no pueden solucionar por el nodo
-
Dɑniәl Fәlipә
(@Daaniielfelipe) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Qué pasó con la señal de @ClaroColombia 🙄
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zapp*Brannigan
(@carlosbarrero14) reportó
@empanadie @ClaroColombia @sicsuper La respuesta es pague y después vemos
-
Iván H
(@Fernandosmsc) reportó
@emelocaicedo @ClaroColombia Apenas se restaure el servicio llamas a pedir compensación. Así les hago yo
-
LuzMa Castillo🌺🔬🧬🧘♀️🚴🏻♂️📚
(@manliuz) reportó
Señores @ClaroColombia cuándo será el día que presten un buen servicio? Hoy, y otros días que he tenido que trabajar desde casa pues el internet no sirve, se cae y según uds el consumidor debe aguantarse! Arreglen urgente el problema! @Superservicios
-
B
(@empanadie) reportó
@ClaroTeAyuda necesito que me den respuesta y dejen de borrar los tweets, hagan su trabajo abusivos. @ClaroColombia. Ayuda @sicsuper por favor hagan algo. Los casos de suplantación de identidad siguen aumentando, a pesar de eso uno es reportado en data crédito y nadie hace nada
-
MAURICIO GÓMEZ G.
(@AndresMauroG) reportó
Señores @ClaroTeAyuda muy bonitos sus mensajes pero desde ayer espero que se comuniquen conmigo y nada, aún sigo sin servicio, ¿pa cuando pues?
-
Shirley M. Padilla O
(@SMPADIVELLA) reportó
@cejaspobladas Trato de tener paciencia con @ClaroColombia pero no sé ayudan no un poquito, servicio pésimo, me hacen comprar repetidores y ahora dicen que no eran necesarios,igual el servicio no funciona, respirando 1,2,3...
-
B
(@empanadie) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una porquería de empresa. Me reportaron negativamente en datacredito a pesar que radique documentación manifestando que suplantaron mi identidad para adquirir una línea con ellos. Cuando me van a dar una solución @sicsuper
-
B
(@empanadie) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les escribí por interno y no tengo respuesta alguna. Por favor alguien ayúdeme con esta situación. @sicsuper ustedes cuando van a poner atención a todos los temas de fraude que se están presentando dañando el historial crediticio de las personas y su buen nombre
-
Luisa P
(@Luisafer21) reportó
@ClaroColombia el **** FB, la **** app y todo cuanto recurso virtual existe. Voy a la oficina de chapinero después de agendar cita y perder un viaje previo. Me atiende James Parada quien muestra poco interés y me dice que debe hacerlo el titular. ¿Qué parte de ÉL NO ESTÁ EN EL PAÍS no entiende?
-
Zapp*Brannigan
(@carlosbarrero14) reportó
@ClaroTeAyuda @camilomojica La solución que le dan es que pase un derecho de petición y en 15 días hábiles le dan “respuesta” y para que no se sorprenda la respuesta es que todo es legal y que tiene que pagar