Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pereira, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pereira provienen de los códigos postales 660001.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pereira, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pereira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pereira, Departamento de Risaralda 04/25/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Pereira, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPereira Internet
ColombiaMarsella Teléfono
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaDos Quebradas Teléfono
ColombiaPereira Internet
ColombiaAlcalá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pereira, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pereira y lugares cercanos:

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @vanedelatorre favor alertar por publicidad engañosa de @ClaroColombia ofreciendo plan básico con 3 meses y a 9 días de activado envían factura. Hecho el reclamo dicen que no tienen el registro pero si la activación. Parece una estafa.

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Otro año, otros 365 pa soportar el 'servicio' de @ClaroColombia que NO ES REGALADO. Ando de rolling y la señal es de lo peor * Ojalá y no me digan, si no le sirve el servicio, venda el celular #NayibeStyle

  • AFlorez21 A. Flórez (@AFlorez21) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @jhonnysaa @ClaroColombia Es cierto. Y la interrupción de señal es constante

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    No caigan en la trampa, @ClaroColombia te llama y ofrece plan básico a línea móvil con 3 meses gratis y a los 9 días llega factura cobrando, hecho el reclamo dicen que SI hay que pagar porque se equivocó la asesora. Estafa, publicidad engañosa. Ladrones siempre engañando usuarios

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Ni se les ocurra aceptar ofrecimientos de beneficios por tomar plan básico móvil de @ClaroColombia , es una estafa y te obligan a pagarlo. Son unos hijueputas ladrones. Ahora me obligaron a pagar anticipado.

  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Hace 4 días me llamaron de allí ofreciendo un plan postpago para una de las líneas q tengo todo quedó confirmado Q' en 24 horas la conectaban ..Aún sigo esperando...Gracias

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda después de la estafa que he sido víctima, tratan de bloquearme todos los canales de comunicación con mensajes automáticos. @ClaroColombia es un engaño y robo al usuario. Favor denunciar PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

  • csipereira Compañía Seguridad Integral (@csipereira) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia lo peor! Lo peor todo el día sin servicio y nadie da razon apoyo ayuda.... Que hps tan malos....

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia está llamando a ofrecer plan básico línea móvil con 3 meses gratis y no cumplen. Es una estafa, un engaño al usuario y lo obligan a pagar so pena de reportarlo y bloquear su móvil. Ojo es un robo por parte de estos ladrones. PUBLICIDAD ENGAÑOSA

  • SebasMejia90 Sebastián Mejía (@SebasMejia90) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Oigan @ClaroTeAyuda el internet está muy lento.

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Que peligro estafas de @ClaroColombia ofreciendo plan móvil pospago con beneficios que luego niegan. Publicidad engañosa de estás ratas hijueputas. Nunca cumplen y te bloquean el móvil. Malparidos por dónde los miren.

  • TylerAndrey 🐻‍❄️🌾André Tyler V. 🌾🐻‍❄️ (@TylerAndrey) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda es la peor empresa de telecomunicaciones que puede existir en Colombia. Jamás la recomendaría: 1. No ofrecen el servicio que se pactó en el contrato 2. Abusan del cliente 3. Sus operadores son groseros y displicentes Pésima compañía y pésimo servicio.

  • csipereira Compañía Seguridad Integral (@csipereira) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @anmatome @ClaroTeAyuda Igual... Todo el día malo en Pereira... Increible pesimo y nadie ayuda....pesimo.

  • csipereira Compañía Seguridad Integral (@csipereira) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Heracli22473747 @ClaroColombia @EMCALIoficial Llevamos 24 horas sin servicio...De nada.... Totalmente sin Internet tc y telefono.. En un sector de pereira grande.... Muchos usuarios.. Y les importa un ****... 24 horas!!! Hoy pido otro operador y cancelo esa culada

  • lrsanint Luis R. Sanint (@lrsanint) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @g_greentales @ClaroColombia Movistar tiene buena cobertura fuera de las grandes ciudades. Claro se pasó de abusos. Yo también me harté de ese servicio.

  • fdoatehortua Orden y Autoridad, ELQQ!!! (@fdoatehortua) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia necesito urgente un asesor técnico. No tengo servicio de claro y Mi Claro no funciona😱😱😲😲

  • csipereira Compañía Seguridad Integral (@csipereira) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @littlething18 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia El peor todavía dañado todos los días la misma cosa... Pesimo claro pesimo lo peor

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Me ofrecen plan básico con 3 meses gratis y 2 más al 50% y a 9 días de activado llega factura completa, al hacer reclamo me dicen que no hay registro del ofrecimiento pero si activación de Plan. Se llama ESTAFA, línea 3193818046. No quiero más con Claro.

  • AlejoReyes73 Alejo Reyes (@AlejoReyes73) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Señores Claro, estoy desesperado, necesito enviar un vil correo con un pdf de 500 Kb y el 4G de ustedes es una literal 💩. Para cobrar y amenazar con desconexión están de primero pero para prestar un servicio decente, están otra vez 💩.

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Mi línea móvil, a la misma que llamaron para la estafa es 3193818046

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TheCaray 😈Ed9™🌝 (@TheCaray) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda no ha terminado el mes de agosto, solo debo el mes de agosto y me cortan el servicio @sicsuper en ese caso que hago? Pues así no se puede

  • TheCaray 😈Ed9™🌝 (@TheCaray) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda no ha terminado el mes de agosto, solo debo el mes de agosto y me cortan el servicio @sicsuper en ese caso que hago? Pues así no se puede

  • JesusEscobarL Jesús Escobar (@JesusEscobarL) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 4-5 horas sin internet en casa y a eso sumemos que sus datos andan full lento, ¿Qué pasa?

  • brmejiac Bruno Mejia (@brmejiac) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando para la portabilidad ...

  • carlosmaro19 Carlos Arturo Martin Rojas (@carlosmaro19) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 20 minutos esperando solución de fallas de Internet. Prueba de velocidad no llega ni a 20 de las 150 más contratadas. Pésimo servicio.

  • SoyElEspinosa Anderson (@SoyElEspinosa) reportó

    ¿Para cuándo su servicio de datos @ClaroColombia funcionando correctamente más de 3 días seguidos?

  • esteban_daza Esteban Daza ⭕ (@esteban_daza) reportó

    @santiago_28_09 @ClaroColombia Tienes que llamar a cancelar porque ellos alegan que el servicio queda automático hasta que uno llame y cancele eso, eso es lo malos de comprar Gb adicionales con ellos.

  • JJoseTrujillo . (@JJoseTrujillo) reportó

    @ClaroColombia como cosa rara🥴 sin servicio de tv/internet; llevan cerca de un mes con intermitencias que facil tardan 3-5 horas en reparar, comunicarse con el servicio tecnico, una odisea; a buscar alternativas. #ReChimbos.

  • NewAvalonRaven Avalon Raven 👽👾☠ (@NewAvalonRaven) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper Los indicaré de forma directa privada, pero les invito a generar algun tipo de encuesta sobre la calidad (pésima) del servicio, sé que el pauperrimo servicio que ofrecen afecta a muchas personas. Un claro abuso al cliente/consumidor por parte de @ClaroColombia.

  • cajaramillo0924 CarlosAndres (@cajaramillo0924) reportó

    Terrible nuevamente esta semana el servicio de @ClaroColombia , estamos sin servicio de hogar triple play, sin contar la intermitencia de la línea celular... Graveeee🤔🤔. Será probar con otro servicio. Estamos cansados del servicio, la actitud y la aptitud de sus colaboradores.