¿Está Claro con problemas o cortes en Pereira, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pereira provienen de los códigos postales 660001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pereira, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pereira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Pereira, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuba, Pereira y La Samaria.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pereira, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pereira y lugares cercanos:
- 
                
 Jenny Restrepo 
    (@Jenresar) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda Jenny Restrepo 
    (@Jenresar) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de RisaraldaEs mejor sentarse a esperar la muerte que el servicio al cliente de @ClaroColombia y eso que es para un traslado, que tal que fuera para cancelar. 
- 
                
 Maria clara quintero 
    (@Macloqr) reportó 
    
        desde
            Pereira, Departamento de Risaralda Maria clara quintero 
    (@Macloqr) reportó 
    
        desde
            Pereira, Departamento de Risaralda@alejamartin68 @JCQP5599 @ClaroColombia Asi son todos los call center. No conozco el primero con un servicio aceptable 
- 
                
 Jhon Piedrahita 
    (@JPiedra28) reportó 
    
        desde
            Cuba, Departamento de Risaralda Jhon Piedrahita 
    (@JPiedra28) reportó 
    
        desde
            Cuba, Departamento de Risaralda@ClaroColombia pésimo servicio el que prestan, una vaciladera con las líneas de Atención, asesores que dicen una cosa y otros que dicen otra y cuando no es que cuelgan o le toca esperar a uno más de 40 minutos en la línea 👎🏽🤬 
- 
                
 Esteban Orozco Aguirre 
    (@EstebanOrozcoA) reportó 
    
        desde
            Cuba, Departamento de Risaralda Esteban Orozco Aguirre 
    (@EstebanOrozcoA) reportó 
    
        desde
            Cuba, Departamento de RisaraldaNo sé si solo me pasa a mí, pero @ClaroColombia en el transcurso del día me ha enviado mensajes para estar prevenido ante una erupción del volcán del Nevado del Ruiz. Un medio al cual no le compete y, sin embargo, aprovecha su transmisión señal para disponer una comunidad. 
- 
                
 ElTavo⭐ 
    (@Tavitoamorales) reportó 
    
        desde
            Dosquebradas, Departamento de Risaralda ElTavo⭐ 
    (@Tavitoamorales) reportó 
    
        desde
            Dosquebradas, Departamento de RisaraldaHe estado por salirme de @ClaroColombia , pero me ofrecieron unos beneficios, esos ya vencieron y que problema para comunicarme con servicio al cliente @ClaroTeAyuda 
- 
                
 Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de RisaraldaHijueputas de @ClaroColombia no solucionan nada. Estafan con sus planes se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA... señal defectuosa en comuna el Poblado de Pereira, y así es siempre. 
- 
                
 Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda@ClaroTeAyuda El problema no es solo mío, es de todo el sector. Dejen la payasada y mejoren el servicio 
- 
                
 MONTES 
    (@MontesConcejal) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda MONTES 
    (@MontesConcejal) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de RisaraldaMe porté para @MovistarCo y que señal tan pésima. Quien tiene mejor señal @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ? 
- 
                
 Ramiro Sanchez Villanueva 
    (@RamiroSanchez91) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda Ramiro Sanchez Villanueva 
    (@RamiroSanchez91) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de RisaraldaElmes pasado iba a cancelar el plan que tenía con @ClaroColombia realice el procedimiento el mismo día del corte y pues salieron que tenía que hacerse con3 días hábiles. No entiendo para que hay una fecha de corte,me hicieron pagar otra factura por ende teníaplan hasta hoy11:59pm 
- 
                
 Andrés Felipe Restrepo Echeverri 
    (@AndresFelipe88) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda Andrés Felipe Restrepo Echeverri 
    (@AndresFelipe88) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda@andrewalvarez76 @ClaroColombia Me dijeron que debo cambiar la sim card ya que la que tengo es muy antigua. Debo ir a un centro de atención y pedir el cambio que es gratis. 
- 
                
 Ramiro Sanchez Villanueva 
    (@RamiroSanchez91) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda Ramiro Sanchez Villanueva 
    (@RamiroSanchez91) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de RisaraldaY me doy con la sorpresa de que a las 8:51 pm me desactivaron el plan y me lo pasaron a prepago, me estan quitando 4 horas y 9 minutos de servicio, será que si uno les queda debiendo parte de la factura no se la cobran? Esperemos a ver con que sale @ClaroColombia @sicsuper 
- 
                
 Ramiro Sanchez Villanueva 
    (@RamiroSanchez91) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda Ramiro Sanchez Villanueva 
    (@RamiroSanchez91) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda@LoreBeltran @ClaroTeAyuda Y te doy un concejo si vas a cancelar el plan pospago realizar 3 días hábiles antes del corte, por qué si no le realizan la cancelación el otro corte y por ende le generan otra factura @ClaroColombia me pasó a mi😬 
- 
                
 Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            La Samaria, Departamento de Risaralda Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            La Samaria, Departamento de Risaralda@clarocolombia no dejan de ser hijueputas cortando señal de internet hogar a ésta hora en comuna Poblado de Pereira. Estafan con planes de publicidad engañosa. 
- 
                
 Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de RisaraldaEl servicio internet hogar de @ClaroColombia en el sector de el Poblado en Pereira sigue siendo una ******. Siempre lento o caído. Publicidad engañosa. 
- 
                
 AlejandroModel 
    (@lafourtmartin) reportó 
    
        desde
            Dosquebradas, Departamento de Risaralda AlejandroModel 
    (@lafourtmartin) reportó 
    
        desde
            Dosquebradas, Departamento de Risaralda@ClaroColombia cuánto cobran por visita técnica ? Tenía entendido que quería gratuito el servicio ahora cobran 35 mil pesos por organizar el módem que ustedes instalaron mal 
- 
                
 Alvaro Barcelo 
    (@alvarobarcelo40) reportó 
    
        desde
            La Samaria, Departamento de Risaralda Alvaro Barcelo 
    (@alvarobarcelo40) reportó 
    
        desde
            La Samaria, Departamento de Risaralda@DiegoFeBarreiro @Rocioguti2569 @ClaroColombia A ti nadie te obliga a tomar un servicio, el país es de libre comercio, tanto en servicios como en productos. Ya depende de ti tomar el servicio que quieras y depende de de ti si tomas coca-cola o Pepsi es por eso que te digo qué desde ese momento ese argumento es falso. 
- 
                
 Paulina 
    (@paulabuenavidaa) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda Paulina 
    (@paulabuenavidaa) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de RisaraldaTener servicios de hogar @ClaroColombia es el peor error que uno pueda cometer, para cancelar el servicio es una tomadera de pelo, te cuelgan el teléfono y te transfieren de una persona a otra. No les da ni vergüenza!! 
- 
                
 M🌻 
    (@Mala9315) reportó 
    
        desde
            Pereira, Departamento de Risaralda M🌻 
    (@Mala9315) reportó 
    
        desde
            Pereira, Departamento de Risaralda@ClaroTeAyuda Solucionar qué? Ustedes no sirven para nada, los canales virtuales son un asco, de verdad que perdida de tiempo y plata. 
- 
                
 Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda@ClaroColombia es una estafa, en sector el Poblado de Pereira la señal se cae permanentemente y nunca solucionan, publicidad engañosa se llama... O mejor : estafa al usuario. 
- 
                
 Paulina 
    (@paulabuenavidaa) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda Paulina 
    (@paulabuenavidaa) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de RisaraldaTener @ClaroColombia es como tener un karma, los radicados no sirven para nada, no te permiten cancelar y tampoco hacen traslados. UN ASCO DE SERVICIO!!!! 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Camilo Gordillo Orjuela 
    (@kmillo0503) reportó Camilo Gordillo Orjuela 
    (@kmillo0503) reportó@ClaroTeAyuda Esto si es el colmo, para dar solución al inconveniente que tengo ya hace 12 días no han podido. Pero eso si para vender productos si escriben y están pendientes del usuario @sicsuper cuando tomarán cartas en el asunto para que estos operadores dejen de abusar de los usuarios?? 
- 
            
 Red 
    (@spirojairo) reportó Red 
    (@spirojairo) reportó@ClaroTeAyuda Con tiempo se solicitó un cambio de domicilio a @ClaroTeAyuda un traslado físico de servicio y ahora salen como siempre con un maldito chorro de babas. 
- 
            
 eternidad 
    (@edhwin23) reportó eternidad 
    (@edhwin23) reportó@Tigo_Colombia @ClaroColombia @Movistar En pocas palabras les importa un c..o la atención que brinda a sus usuarios que bien sigan demostrando el pésimo servicio 
- 
            
 Cerpa-91 
    (@cerpa_91) reportó Cerpa-91 
    (@cerpa_91) reportó@ClaroColombia Hay problemas con la señal??? La calidad del internet esta muy baja @ClaroColombia 
- 
            
 Pauli 
    (@DavilabPaula) reportó Pauli 
    (@DavilabPaula) reportó@ClaroTeAyuda Y acaba otro día sin reestablecer servicio de internet y telefonía, vamos 5 días #clarocolombia que mal servicio @ClaroColombia 
- 
            
 Anastasia Jaimes Ramirez 
    (@AnaJara45610711) reportó Anastasia Jaimes Ramirez 
    (@AnaJara45610711) reportó@ClaroTeAyuda todo el día sin servicio y no dan respuesta alguna. 
- 
            
 #SoyPetroSoyPaz 🕊 
    (@psandresg) reportó #SoyPetroSoyPaz 🕊 
    (@psandresg) reportóYa no me está gustando el #ClaroBox se demora mucho captando la señal inicial y con frecuencia se congela @ClaroColombia 
- 
            
 Lilian Panqueba 
    (@LilianPanqueba) reportó Lilian Panqueba 
    (@LilianPanqueba) reportó@ClaroTeAyuda estoy en chat es este canal de twitter y estoy en las mismas me dejan en una espera interminable no manejan tiempos de espera. 
- 
            
 luza.munevar 
    (@MunevarTuca) reportó luza.munevar 
    (@MunevarTuca) reportó@ClaroColombia pésimo servicio; en el barrio Castilla - Bogotá llevamos tres días sin servicio y no hay explicación, ni dan respuesta en qué momento se restablecerá la señal !!! 
- 
            
 Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de RisaraldaEl servicio internet hogar de @ClaroColombia en el sector de el Poblado en Pereira sigue siendo una ******. Siempre lento o caído. Publicidad engañosa.