Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Salento, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Salento, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Salento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Salento, Quindío Department 10/09/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Salento, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salento y lugares cercanos:

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @EneidaCabas @ClaroColombia Ahhh, pues en el tweet inicial, no aclaraste a que señal te referías.

  • siranfega Felipe García (@siranfega) reportó desde Salento, Quindío Department

    Un error masivo es la excusa de los de @ClaroColombia para incluirle Netflix a la gente dentro de su factura sin su consentimiento. Qué personajes.

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda cometí el error de dejar @Tigo_Colombia y ahora tengo una señal malísima, no me salen llamadas, los datos son lentos! Que es asco estar en @ClaroColombia llamo y se cancela la llamada… tenaz!

  • mmurina MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda sigo sin servicio. Ya dos dias y nadie soluciona. Pésima atención, espero que en la factura se vea reflejado lo que está ocurriendo.

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @EneidaCabas @ClaroColombia Porque el módem funciona con energía eléctrica 🙊🙊 y con el bajón de la energía este suele desconfigurarse.

  • mmurina MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda después de 4 días por fin enviaron el técnico. La falla era interna no era falla en la zona como manifestaron durante 3 días. El técnico excelente pero el servicio al cliente por los canales de app, teléfono y WhatsApp pésimo.

  • EdwardPerdoomo Perdomo 📸 (@EdwardPerdoomo) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @chicanani04 @MalejaJimenez28 @ClaroColombia Es la peor, me voy a Tigo ? Jajajaja

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????

  • MileHer70634393 MILENA (@MileHer70634393) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???

  • deseoscortelite Deseos Escorts Agency Ejecafetero (@deseoscortelite) reportó desde Salento, Quindío Department

    @labduls @ClaroColombia Sigo con la señal caída

  • mmurina MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda me dijeron que por el privado me ayudaban y se contactaban, jamás contestaron mis mensajes. Pésimo servicio al cliente

  • mmurina MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda buen día. Sigo sin servicio de internet. Me dicen que falla en la zona e indago en la misma y todos tienen señal. Ya día y medio sin internet y sin solución.

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Salento, Quindío Department

    @soydeituango @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pues la señal acá en Filandia y alrededores del eje cafetero está pésima, hoy sábado 7 de agosto lo he vivido, se demora en cargar videos, en llegar mensajes. Definitivamente perdieron su potencial.

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia qué pasa con la señal?ni datos , ni llamadas... Ni siquiera la SIM funciona. Y al llamar a *611 cuelgan.

  • CristhianRojasG Cristhian Rojas Gómez (@CristhianRojasG) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".

  • mmurina MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda por este medio les puse mensaje por el interno y tampoco entonces nadie resuelve el problema. PÉSIMO EL SERVICIO AL CLIENTE, mejor retirarse de esta empresa. No la recomiendo

  • mmurina MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda todo el día sin servicio de Internet y llevo toda la tarde intentando hablar con un asesor y me dejan con la contestadora todo el tiempo sin lograr la comunicación. La app mi claro lleva más de dos meses un funcionar y por WhatsApp igual, me dejan sin respuesta

  • valen1899__ Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department

    No sé que servicio al cliente es peor si el de @ClaroColombia o el de @Tigo_Colombia 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • RaulARiosL1 Raúl A. Ríos L.🌈🚴‍♂️🇨🇴🐕☘️🌱#VidasDiversas🌈 (@RaulARiosL1) reportó desde Salento, Quindío Department

    @HOLLMANMORRIS @ClaroColombia Pemse que era el unico, hasta el de mi residencia esta con ese intermitencia también🤔🤔🤔

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdryPArenas Adriana Prada Arenas (@AdryPArenas) reportó

    Historia de siempre @ClaroColombia 15 días intentando cancelar el servicio, con todas las artimañas para evitar que los usuarios cancelen los contratos, llamadas de 30 min o más y no solucionan nada. Si pueden evitar adquirir cualquier tipo de servicio con @ClaroColombia haganlo

  • AuraRealpe Aura Realpe (@AuraRealpe) reportó

    Pésimo servicio de claro, operarios que le tiran el teléfono a uno, me ha sido imposible solicitar el translado de cuenta. Que terrible la atención al cliente de esta empresa @ClaroColombia PÉSIMO SERVICIO. Quiero cancelar la cuenta de @ClaroColombia

  • jorgefanidco jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó

    @ClaroColombia Datos caídos y lentos,aún pagando,Mal Servicio

  • AliasCama Camila (@AliasCama) reportó

    @ClaroColombia está caido?

  • luifervm luifervm (@luifervm) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda ya no tengo vínculos comerciales con ustedes. Sin embargo me tienen acosado a punta de llamadas de ventas y fidelización. No quiero que me llamen más. Que hago para que me den solución y me dejen en paz?.

  • JuncoAlana Alana Junco (@JuncoAlana) reportó

    @Dinalamas2 @ClaroColombia Yo siempre ando en ese plan, reciclando todo lo que puedo

  • giovannic_4 GIOVANNI (@giovannic_4) reportó

    @ClaroColombia @Linda__caicedo Servicio malisimoooooo

  • JuncoAlana Alana Junco (@JuncoAlana) reportó

    @Jorgelozadayy @ClaroColombia Con claro sabemos que vamos bien, es una empresa que no falla

  • JaderRios11 Jader Rios (@JaderRios11) reportó

    @Zona6En @ClaroColombia Eso seria genial, hasta ahora sigo esperando

  • santqRs me (@santqRs) reportó

    @ClaroColombia Hola, tengo una duda sus operadores en el plan que me ofrecieron me dijeron que venía incluido con prime video, como hago para activar eso?