Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Salento, Quindío Department?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Salento, Quindío Department en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Salento, Quindío Department 02/24/2021 12:40

febrero 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.54% Internet
  • Teléfono 19.62% Teléfono
  • Corte Total 9.81% Corte Total
  • Wi-fi 7.28% Wi-fi
  • Televisíon 4.43% Televisíon
  • E-mail 3.32% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Salento, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia.

ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Teléfono

Comentarios de Claro en Salento, Quindío Department

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Salento, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salento y lugares cercanos:
  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @EneidaCabas @ClaroColombia Ahhh, pues en el tweet inicial, no aclaraste a que señal te referías.

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @EneidaCabas @ClaroColombia Porque el módem funciona con energía eléctrica 🙊🙊 y con el bajón de la energía este suele desconfigurarse.

  • CristhianRojasG Cristhian Rojas Gómez (@CristhianRojasG) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".

  • Paozroca1 bonsairock (@Paozroca1) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia anoche me quejé porque me ofrecieron un servicio y tenía que comprar el router por $199.000 pesos sigo sin respuesta por parte de ustedes y ya les escribí por interno😠

  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda señores toda la tarde estuve sin internet, no pude asistir a clase, tuve inconvenientes para enviar trabajos que me había comprometido... ayuda por favor, es urgente #QueGracias

  • elizita1960 elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    El servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia.

  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda Esperando

  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda si buenas... no@tengo servicio de internet en mi casa... podrían ayudarme con eso?? #QueGracias

  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Junior16748139 @ClaroColombia Totalmente de acuerdo el servicio es malo malísimo en todo sentido No lo recomiendo a nadie

  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @ClaroColombia Mal servicio 45 minutos para cancelar mi claro hogar y me cuelgan

  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @ClaroColombia ustedes no tienen respeto por sus clientes como es posible que esté 45 minutos en una llamada para cancelar mi servicio claro hogar y ustedes me cuelguen para evitarlo...el peor servicio de internet

  • denishon denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia Sres claro así como se habiles para utilizar publicidad engañosa si dan la cara, Sres Claro espero respondan, debe cancelar el plan con ustedes,

  • denishon denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia claro tiene secuestrados a los cientes. Sres @sicsuper tengo semanas realizando cancelación de los servicios por la pagina no pasa nada, por la linea despues muchos filtros llegp a cancelaciones pasan horas y nadie responde ayuda

  • denishon denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia buenos dias, hago DENUNCIA PUBLICA, tengo semanas trantando de cancelar servicios de claro, despues de muchos filtos se llega cancelaciones nadie responde. Los clientes están secuestrados en claro ayuda @sicsuper ayuda por favor

  • Manu03paez Manuela PB 🌸 (@Manu03paez) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia hasta movistar se interesa por solucionarme los problemas que ustedes no se dignan a resolver hptas

  • alvarojquebrada Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Daissy83 @ClaroColombia Así estoy yo hace días. Se queda cargando la app y dice un mensaje que no tengo conexión a internet. Por Dios bendito uds @ClaroTeAyuda no hacen nada.

  • alvarojquebrada Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department

    @deysysalasp @ClaroColombia @sicsuper Haga un test de velocidad y debe tener entonces 60 megas de Internet.

  • alvarojquebrada Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department

    @AIDASOFIA7 @ClaroTeAyuda Eleve la queja ante la @sicsuper . La empresa @ClaroColombia Además de tener mal servicio tanto móvil como hogar, no están dando ayudas o alivios a sus clientes.

  • alvarojquebrada Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department

    @JairRuse @ClaroColombia No compre nada en esta compañía. Mire todas las reseñas malas que tiene. Mal servicio. No ayudan a sus clientes en esta coyuntura.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • innnt__ vale ✨ (@innnt__) reportó

    Ustedes son un asco, qué servicio de ****** @ClaroColombia

  • javier7dc javier.contador 🍺🇨🇴 (@javier7dc) reportó

    @sicsuper Señores @sic en claro la financiación es un desastre, tengo un caso que lo estan revisando en @ClaroTeAyuda espero que lo revisen ya que soy usuario de esa empresa por varios años y veo que ellos no son el fuerte para financiar las cosas. Espero y comentaré que paso gracias.

  • karenroro1030 karenroro1030 (@karenroro1030) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio de internet hogar que pude haber contratado, en 3 meses 3 visitas más de 6 llamadas, todos los días se cae el Servicio de dos a tres veces, pero ya da pereza llamar, nunca solucionan nada @sicsuper @MinTIC_responde que puedo hacer.

  • innnt__ vale ✨ (@innnt__) reportó

    @ClaroColombia QUE SERVICIO HORRIBLE TIENEN, necesito comunicarme urgente con ustedes y no responden nunca PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Laura___Cecile Laura Cecilia (@Laura___Cecile) reportó

    @ClaroColombia hola estoy llamando a la línea #611 y me saltan de contestadora en muchas opciones y ninguna me ayuda. Necesito un asesor porque llevo varios días con un internet malísimo ... con quien me puedo comunicar ?

  • allmytaetae Penny Laneᴮᴱ⁷⟭⟬ 🇨🇴 (@allmytaetae) reportó

    Todos los días a esta hora o preciso en medio de una reunión me llaman de @ClaroTeAyuda para ofrecerme "volverme todo claro" curioso porque yo ya tengo plan de datos y el paquete de la casa. A ver si respetan y dejan de ser tan intensos.

  • Smmunera Sebastian Munera (@Smmunera) reportó

    @CaroVasquez1919 @ClaroTeAyuda El internet de Directv nunca me ha fallado, lo tengo desde que comenzaron a prestar ese servicio

  • Bambino0710 Bambino0710 (@Bambino0710) reportó

    Definitivamente los colombianos tendremos que acostumbrarnos a la desfachatez de @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda Pésimo servicio, 3 horas en línea esperando solución pero para emitir facturas y cobros y llenar de SPAM de su publicidad al correo y al celular si pueden. #MandanHuevo

  • eusse123 Alfredo Eusse (@eusse123) reportó

    @kategutierrezs @ClaroTeAyuda No te van ayudar en ni chimba por que claro no sirve pa chimba y además tienen la conchudez de creerse una chimba.

  • ArtsBeauty3 Arts Beauty (@ArtsBeauty3) reportó

    Detesto el hecho de que solo se permita @ClaroColombia en los conjuntos eso es monopolio y es ilegal además que es pésimo el servicio