Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Salento, Quindío Department?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Salento, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Salento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Salento, Quindío Department 11/19/2025 07:05

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Salento, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuba y Armenia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaArmenia Televisíon
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaArmenia Internet
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaCalarcá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Salento, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salento y lugares cercanos:

  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Junior16748139 @ClaroColombia Totalmente de acuerdo el servicio es malo malísimo en todo sentido No lo recomiendo a nadie

  • Paozroca1 bonsairock (@Paozroca1) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia anoche me quejé porque me ofrecieron un servicio y tenía que comprar el router por $199.000 pesos sigo sin respuesta por parte de ustedes y ya les escribí por interno😠

  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda Esperando

  • MileHer70634393 MILENA (@MileHer70634393) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Salento, Quindío Department

    @soydeituango @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pues la señal acá en Filandia y alrededores del eje cafetero está pésima, hoy sábado 7 de agosto lo he vivido, se demora en cargar videos, en llegar mensajes. Definitivamente perdieron su potencial.

  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @ClaroColombia ustedes no tienen respeto por sus clientes como es posible que esté 45 minutos en una llamada para cancelar mi servicio claro hogar y ustedes me cuelguen para evitarlo...el peor servicio de internet

  • denishon denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia Sres claro así como se habiles para utilizar publicidad engañosa si dan la cara, Sres Claro espero respondan, debe cancelar el plan con ustedes,

  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda señores toda la tarde estuve sin internet, no pude asistir a clase, tuve inconvenientes para enviar trabajos que me había comprometido... ayuda por favor, es urgente #QueGracias

  • elizita1960 elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.

  • RaulARiosL1 Raúl A. Ríos L.🌈🚴‍♂️🇨🇴🐕☘️🌱#VidasDiversas🌈 (@RaulARiosL1) reportó desde Salento, Quindío Department

    @HOLLMANMORRIS @ClaroColombia Pemse que era el unico, hasta el de mi residencia esta con ese intermitencia también🤔🤔🤔

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @EneidaCabas @ClaroColombia Ahhh, pues en el tweet inicial, no aclaraste a que señal te referías.

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @EneidaCabas @ClaroColombia Porque el módem funciona con energía eléctrica 🙊🙊 y con el bajón de la energía este suele desconfigurarse.

  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @ClaroColombia Mal servicio 45 minutos para cancelar mi claro hogar y me cuelgan

  • CristhianRojasG Cristhian Rojas Gómez (@CristhianRojasG) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".

  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda si buenas... no@tengo servicio de internet en mi casa... podrían ayudarme con eso?? #QueGracias

  • denishon denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia buenos dias, hago DENUNCIA PUBLICA, tengo semanas trantando de cancelar servicios de claro, despues de muchos filtos se llega cancelaciones nadie responde. Los clientes están secuestrados en claro ayuda @sicsuper ayuda por favor

  • Manu03paez Manuela PB 🌸 (@Manu03paez) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia hasta movistar se interesa por solucionarme los problemas que ustedes no se dignan a resolver hptas

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    El servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia.

  • denishon denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia claro tiene secuestrados a los cientes. Sres @sicsuper tengo semanas realizando cancelación de los servicios por la pagina no pasa nada, por la linea despues muchos filtros llegp a cancelaciones pasan horas y nadie responde ayuda

  • alvarojquebrada Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Daissy83 @ClaroColombia Así estoy yo hace días. Se queda cargando la app y dice un mensaje que no tengo conexión a internet. Por Dios bendito uds @ClaroTeAyuda no hacen nada.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergioAriasriv3 Sergio Arias rivera (@SergioAriasriv3) reportó

    @zaharasy20 @ClaroColombia Son una ****** la verdad

  • Valeriearenas96 Valeria Arenas (@Valeriearenas96) reportó

    @ClaroColombia Un asesor de claro para venderme un plan de internet hogar puso su correo para manipular el contrato, eso es ilegal y necesito una solución al respecto y en su línea claro nadie se quiere hacer responsable y me han colgado más de 5 veces RESPONDAN!

  • GilbertPortiz Gilbert POrtiz (@GilbertPortiz) reportó

    Lo peor en telefonia movil @ClaroColombia y en atencion al publico repeor @ClaroColombia

  • alejomontess Alejandro Montes (@alejomontess) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya contraté a @ETB, ustedes salieron con que no quería el traslado ahora no quieren cancelar el servicio, me están cobrando algo que no uso y llevo tres horas intentando y que casualidad que se cae la llamada o me dejan esperando 20 ***** minutos. Ya he hecho más de 10 llamadas.

  • sapxperrx 𝔎𝔪𝔬 𝔰𝔢𝔯𝔦𝔞 👽 (@sapxperrx) reportó

    Llevo 37min esperando que estás gnorreas de @ClaroColombia contesten y nada, como es para cancelar ahí si dejan esperando -.-

  • Patakoniko Nicolas Patascoy (@Patakoniko) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasa en la sabana de Bogota con el servicio de internet?

  • joya_alex Alex Darío Galvis Joya (@joya_alex) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper el servicio de internet y telefonía fija manifiestan información falsa en los canales de atención telefónica informando reestablecer en dos horas y ya han pasado más de 72 horas sin el servicio correspondiente

  • Valeriearenas96 Valeria Arenas (@Valeriearenas96) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro es lo peor que le pudo pasar a Colombia, un asesor de ustedes se hizo pasar por mi para venderme un plan y no contento con eso puso para que le llegaran emails con mi información a su email personal, necesito que me resuelvan ya que me cuelgan cada 5 minutos.

  • Faby2223 Fabiola Gómez R. (@Faby2223) reportó

    Señores @ClaroColombia la señal de celular en la zona urbana y rural es pésima, cada vez que realizo una llamada o me llaman me dicen que se oye entrecortada la llamada y esto ocurre desde hace varios meses. Solucionen pronto estos inconvenientes 😡 @sicsuper @Ministerio_TIC

  • RIMOVA Rimova (@RIMOVA) reportó

    @ClaroColombia es lo peor, ofrece servicios supuestamente gratuitos o incluidos en plan y resultan cobrandolos, ofrecieron dos repetidores wi-fi y sin autorización generan cobro de 36 cuotas de $8.000. La mal llamada línea de servicio al cliente y corta la llamada. @sicsuper