¿Está Claro con problemas o cortes en Salento, Quindío Department?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Salento, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Salento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 30: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Salento, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salento y lugares cercanos:
-
Jhon Piedrahita (@JPiedra28) reportó desde Cuba, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia pésimo servicio el que prestan, una vaciladera con las líneas de Atención, asesores que dicen una cosa y otros que dicen otra y cuando no es que cuelgan o le toca esperar a uno más de 40 minutos en la línea 👎🏽🤬
-
Esteban Orozco Aguirre (@EstebanOrozcoA) reportó desde Cuba, Departamento de Risaralda
No sé si solo me pasa a mí, pero @ClaroColombia en el transcurso del día me ha enviado mensajes para estar prevenido ante una erupción del volcán del Nevado del Ruiz. Un medio al cual no le compete y, sin embargo, aprovecha su transmisión señal para disponer una comunidad.
-
Negra (@Anneris44914990) reportó desde Calarca, Quindío Department
@sicsuper su ayuda por favor ya que @ClaroColombia aún no soluciona mi tema del paquete todo incluido que compré ayer y aún sigo sin internet pidiendo que me compartan datos .
-
Rubén Araujo (@Raruj1) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda señores cuanto tengo que esperar para que se activé un plan
-
Rubén Araujo (@Raruj1) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda que tanto tengo que esperar para una solución.
-
Andrés F Gómez (@andresfgomezh) reportó desde Salento, Quindío Department
Entonces @ClaroColombia aparte del pésimo servicio al cliente que maneja, subió los precios de los planes de celular así como así. Pésimo servicio, 0 estrellas
-
Tatiana (@Tatianatorov) reportó desde Calarca, Quindío Department
A esos ********* de @ClaroColombia todo les gusta es por las malas, que servicio tan malo
-
Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department
@ClaroTeAyuda @GUASCACARLOS Efectivamente son horribles hace un par de meses estuve 15 días sin servicio pero la factura si llego con tarifa completa uno llama y solo excusas
-
Andrés F Gómez (@andresfgomezh) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroColombia es tan ineficiente... pésimo servicio, cero estrellas
-
chivitokun (@chivitokun) reportó desde Circasia, Quindío Department
@ClaroTeAyuda quiero cancelar mi servicio y se hacen los locos
-
Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department
@sicsuper buenos días, que canal puedo utilizar para poner una queja y que quede con radicado contra @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevamos más de 15 días sin servicio y no nos solucionan programan visitas técnicas que no cumplen, pero si cobraron la factura como si nada.
-
Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department
Que gonorrea @ClaroColombia que desde antes de ayer tengo el internet dañado 100% llamo a claro explicó que habemos 2 personas cuyos trabajos dependen de tener internet y me agendan visita técnica para el 22
-
Kev (@_Guarink) reportó desde Salento, Quindío Department
Señores @ClaroColombia estoy mamado de que sus asesores me llamen hasta 4 veces durante el día TODOS los días. No soy usuario claro y no quiero serlo, me quiero dar de baja de sus bases de datos o impondré las respectivas quejas. No los soporto más, me están hostigando.
-
Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda los llame para que me solucionaran el problema del servicio y ahora estoy de nuevo igual. ¡Ayuda!
-
D.a.m.a.l.a.n (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda la plataforma de pago a través de pse no funciona. @ClaroColombia cuando estará en funcionamiento.
-
Margarita Sierra (@tatasierra45) reportó desde Armenia, Quindío Department
@ClaroColombia muy demorado la línea de ustedes del chat WhatsApp !! Más de 50 minutos esperando !!! Grave grave su servicio al cliente !
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda No quiero nada con ustedes. Me han dado asistencia varías veces, es un tema de mal servicio!
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department
No hay servicio mas malo que el de @ClaroColombia pronto les diré bye!
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda cometí el error de dejar @Tigo_Colombia y ahora tengo una señal malísima, no me salen llamadas, los datos son lentos! Que es asco estar en @ClaroColombia llamo y se cancela la llamada… tenaz!
-
Perdomo 📸 (@EdwardPerdoomo) reportó desde Circasia, Quindío Department
@chicanani04 @MalejaJimenez28 @ClaroColombia Es la peor, me voy a Tigo ? Jajajaja
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor A. Castro (@_Victor_Castro) reportó
Señores @ClaroColombia todo el día sin claro hogar en cúcuta, cual fue la causa más o menos para qué horas restablecen el servicio
-
Stiwenson Molinares (@esgm0409) reportó
Malparidos @ClaroColombia que falta de respeto con el usuario, una **** máquina diciendo que se soluciona dentro de 1 hora y así desde las 10:00 AM @sicsuper espero que me descuenten el día de servicio que hoy NO TUVE @ClaroColombia
-
Yayas (@yayass70) reportó
@ClaroColombia señores claro, 10 horas sin internet, no han solucionado nada, dónde está su agililad y tecnología, para solucionar el problema 😵💫 8
-
Felipe Santamaría (@ElCondeSanta) reportó
@laneaelegante Fíjate que tengo mi número de celular bloqueado pero no sé por qué razón o tema de ellos @ClaroColombia , si puedo recibir llamadas pero no hacer llamadas, incluso por aquí les expuse la queja y hasta el día de hoy no me han resuelto el asunto. 🥲
-
Carmen Triana (@Carmentrianas) reportó
@ClaroColombia, ahora no puedo pagar como siempre. Me "invitan" a pagar por WA o por la App", no es una invitación porque no hay más opciones. La que atiende los mensajes no tiene ni idea de lo que está pasando y responde como una máquina, bueno, más lento que una máquina.
-
Yayas (@yayass70) reportó
@ClaroColombia señores claro, después de 9 horas si. Servicio a la fecha o han solucionado nada, nada. Que pasa según esa empresa es eficiente
-
Darío (@dario_radel19) reportó
@ClaroColombia Siempre es la misma respuesta y el servicio peor
-
Carmen Triana (@Carmentrianas) reportó
@ClaroColombia ahora tampoco puedo pagar porque decidieron complicar todo. Sólo es posible por la App, que no funciona hace tiempo o por WA.
-
Yayas (@yayass70) reportó
@ClaroColombia señores claro más de 9 horas sin servicio, cuando lo van a restablecer,
-
erickraulromero (@ErickRomes) reportó
@ClaroColombia otra vez más sin servicio y con fallas todo el tiempo que ****** de servicio @ClaroColombia