¿Está Claro con problemas o cortes en Salento, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Salento, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Salento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Salento, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salento y lugares cercanos:
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MargaritaU
(@mmurina) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda buen día. Sigo sin servicio de internet. Me dicen que falla en la zona e indago en la misma y todos tienen señal. Ya día y medio sin internet y sin solución.
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MargaritaU
(@mmurina) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda después de 4 días por fin enviaron el técnico. La falla era interna no era falla en la zona como manifestaron durante 3 días. El técnico excelente pero el servicio al cliente por los canales de app, teléfono y WhatsApp pésimo.
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MartiK
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????
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Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda cometí el error de dejar @Tigo_Colombia y ahora tengo una señal malísima, no me salen llamadas, los datos son lentos! Que es asco estar en @ClaroColombia llamo y se cancela la llamada… tenaz!
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D.a.m.a.l.a.n
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda la plataforma de pago a través de pse no funciona. @ClaroColombia cuando estará en funcionamiento.
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Margarita Sierra
(@tatasierra45) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
@ClaroColombia muy demorado la línea de ustedes del chat WhatsApp !! Más de 50 minutos esperando !!! Grave grave su servicio al cliente !
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Astrid J Rincon
(@AstridJRincon) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda los llame para que me solucionaran el problema del servicio y ahora estoy de nuevo igual. ¡Ayuda!
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Ivan Murillo
(@ivanhorus) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@ClaroTeAyuda @GUASCACARLOS Efectivamente son horribles hace un par de meses estuve 15 días sin servicio pero la factura si llego con tarifa completa uno llama y solo excusas
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Andrés F Gómez
(@andresfgomezh) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroColombia es tan ineficiente... pésimo servicio, cero estrellas
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Valentina G. Hernández
(@valen1899__) reportó
desde
Salento, Quindío Department
No sé que servicio al cliente es peor si el de @ClaroColombia o el de @Tigo_Colombia 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
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MartiK
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???
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Kev
(@_Guarink) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Señores @ClaroColombia estoy mamado de que sus asesores me llamen hasta 4 veces durante el día TODOS los días. No soy usuario claro y no quiero serlo, me quiero dar de baja de sus bases de datos o impondré las respectivas quejas. No los soporto más, me están hostigando.
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Perdomo 📸
(@EdwardPerdoomo) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@chicanani04 @MalejaJimenez28 @ClaroColombia Es la peor, me voy a Tigo ? Jajajaja
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chivitokun
(@chivitokun) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@ClaroTeAyuda quiero cancelar mi servicio y se hacen los locos
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MargaritaU
(@mmurina) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda me dijeron que por el privado me ayudaban y se contactaban, jamás contestaron mis mensajes. Pésimo servicio al cliente
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Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda No quiero nada con ustedes. Me han dado asistencia varías veces, es un tema de mal servicio!
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Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
No hay servicio mas malo que el de @ClaroColombia pronto les diré bye!
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MargaritaU
(@mmurina) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio. Ya dos dias y nadie soluciona. Pésima atención, espero que en la factura se vea reflejado lo que está ocurriendo.
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Ivan Murillo
(@ivanhorus) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@sicsuper buenos días, que canal puedo utilizar para poner una queja y que quede con radicado contra @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevamos más de 15 días sin servicio y no nos solucionan programan visitas técnicas que no cumplen, pero si cobraron la factura como si nada.
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Ivan Murillo
(@ivanhorus) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
Que gonorrea @ClaroColombia que desde antes de ayer tengo el internet dañado 100% llamo a claro explicó que habemos 2 personas cuyos trabajos dependen de tener internet y me agendan visita técnica para el 22
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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eduar
(@Pupi0621) reportó
@ClaroColombia que molesto es tener un servicio internet que se cae a diario todas la mañanas. Ya parece que estuvieran en razonamiento y aparte no contestan el *611 para poder reportar el pesimo servicio que tienen . Ya me quiero retirar de este horrible servicio
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Diana Ximena
(@dixipaso) reportó
Como el internet en esta época es determinante para mi trabajo y estudio de mi hija, decido cancelar el servicio hogar de @ClaroTeAyuda el día 14 de octubre con la sorpresa q me dicen que debo si o si pagar COMPLETA La factura, sin más explicación!
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Diana Ximena
(@dixipaso) reportó
Abro hilo: la empresa @ClaroTeAyuda (bendito Dios cancele el servicio), me genera factura del 5 de octubre al 5 de noviembre de 2020! El día 13 de oct me quedo sin servicio de internet, reportó el daño y dicen que solo hasta el 17 de octubre tienen agenda disponible
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Diana Ximena
(@dixipaso) reportó
Les pido @ClaroTeAyuda por medio de PQR que me aclaren y que ajusten factura a los días realmente prestados del servicio! Contestaron la 1rs vez con mentiras diciendo que el servicio nunca falló y que al técnico le dijeron q todo estaba perfecto! FALSO porque yo misma lo atendí
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Hernie P
(@Recklessgrey) reportó
Día 3 sin internet, menos mal hoy viene otro proveedor a instalar la red por que los fétidos de @ClaroColombia fuera de deshabilitar los canales dicen :”En 17 horas se restablece” y así van más de 48, que porquería de atención y de servicio.
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Amin Pelaez
(@AminPelaez) reportó
@AndresACarrillo @ClaroColombia Que desastre de señal, ni llamadas deja hacer aveces
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Diana Ximena
(@dixipaso) reportó
Radico recurso de reposición ante @ClaroTeAyuda porque si tengo radicados y soportes de cancelación y que ajusten la factura, y estos srs deciden ajustarla pero solo por el 21% del valor cuando en realidad recibí servicio por 11 días! Ojo llaman a cobrar todos los días
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edigimando
(@Edigir1) reportó
@vdelasmarcas @clavostar si mejoraran la atención en claro, si solo la señal fuera mejor, seria genial, pero son pésimos. Si no mejoran que se vayan y dejen de hacer lobby para mantenerse de primeros. @ClaroColombia se ira si no mejora el servicio.
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María Trinidad León
(@mariJr_leon) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy en una reunión laboral, no necesito que me llamen a interrumpir, necesito una conexión decente para lograr trabajar efectivamente desde casa
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M4rc3l1t4
(@ProfeHypatia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
A un amigo le hicieron una estafa en @ClaroColombia con un evidente caso de suplantación para la compra de un equipo de 5 millones de pesos. @ClaroColombia no quiere responder y siguen cobrando. Parece una banda que incluye funcionaria de Claro. ¿Qué hacer en estos casos?