¿Está Claro con problemas o cortes en Salento, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Salento, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Salento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (19%)
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Corte Total (17%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Salento, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salento y lugares cercanos:
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Kev (@_Guarink) reportó desde Salento, Quindío Department
Señores @ClaroColombia estoy mamado de que sus asesores me llamen hasta 4 veces durante el día TODOS los días. No soy usuario claro y no quiero serlo, me quiero dar de baja de sus bases de datos o impondré las respectivas quejas. No los soporto más, me están hostigando.
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Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department
@ClaroTeAyuda @GUASCACARLOS Efectivamente son horribles hace un par de meses estuve 15 días sin servicio pero la factura si llego con tarifa completa uno llama y solo excusas
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MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda después de 4 días por fin enviaron el técnico. La falla era interna no era falla en la zona como manifestaron durante 3 días. El técnico excelente pero el servicio al cliente por los canales de app, teléfono y WhatsApp pésimo.
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Perdomo 📸 (@EdwardPerdoomo) reportó desde Circasia, Quindío Department
@chicanani04 @MalejaJimenez28 @ClaroColombia Es la peor, me voy a Tigo ? Jajajaja
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Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department
No sé que servicio al cliente es peor si el de @ClaroColombia o el de @Tigo_Colombia 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
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MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????
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Andrés F Gómez (@andresfgomezh) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroColombia es tan ineficiente... pésimo servicio, cero estrellas
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chivitokun (@chivitokun) reportó desde Circasia, Quindío Department
@ClaroTeAyuda quiero cancelar mi servicio y se hacen los locos
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Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda los llame para que me solucionaran el problema del servicio y ahora estoy de nuevo igual. ¡Ayuda!
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Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda cometí el error de dejar @Tigo_Colombia y ahora tengo una señal malísima, no me salen llamadas, los datos son lentos! Que es asco estar en @ClaroColombia llamo y se cancela la llamada… tenaz!
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Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department
No hay servicio mas malo que el de @ClaroColombia pronto les diré bye!
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MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???
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MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio. Ya dos dias y nadie soluciona. Pésima atención, espero que en la factura se vea reflejado lo que está ocurriendo.
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Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department
Que gonorrea @ClaroColombia que desde antes de ayer tengo el internet dañado 100% llamo a claro explicó que habemos 2 personas cuyos trabajos dependen de tener internet y me agendan visita técnica para el 22
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Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department
@sicsuper buenos días, que canal puedo utilizar para poner una queja y que quede con radicado contra @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevamos más de 15 días sin servicio y no nos solucionan programan visitas técnicas que no cumplen, pero si cobraron la factura como si nada.
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Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda No quiero nada con ustedes. Me han dado asistencia varías veces, es un tema de mal servicio!
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Tatiana (@Tatianatorov) reportó desde Calarca, Quindío Department
A esos ********* de @ClaroColombia todo les gusta es por las malas, que servicio tan malo
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Margarita Sierra (@tatasierra45) reportó desde Armenia, Quindío Department
@ClaroColombia muy demorado la línea de ustedes del chat WhatsApp !! Más de 50 minutos esperando !!! Grave grave su servicio al cliente !
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Andrés F Gómez (@andresfgomezh) reportó desde Salento, Quindío Department
Entonces @ClaroColombia aparte del pésimo servicio al cliente que maneja, subió los precios de los planes de celular así como así. Pésimo servicio, 0 estrellas
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D.a.m.a.l.a.n (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda la plataforma de pago a través de pse no funciona. @ClaroColombia cuando estará en funcionamiento.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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morena (@natillacon3448) reportó
@ClaroColombia @SChecoPerez Adrenalina es la que gasta uno cuando le prometen y no le cumplen que hay de familia y amigos me imagino que más de uno ha caído ahí y la gente muchas veces no reclama por falta de tiempo respeten a la gente
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M. Antonioni. 🎬 🆚 (@GarufaAntonio) reportó
@ClaroColombia @_ClaroColombia ENGAÑA al consumidor Manda mensajes diciendo que recarguen X plata y le pondrán X minutos FALSO > me sucedio el sabado y ayer lunes Llame a reclamar perdi 25 minutos en la llamada dijeron q iban a solucionar Y NO LO HAN HECHO
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🇻🇪Le Rêveur🏳️🌈 (@Souvenirs1984) reportó
@ClaroColombia empresa de 💩...🐀 ladronas de porquería 🤬
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JOSE ADELMO CALLEJAS (@Adelmo1607) reportó
@ClaroColombia irresponsables y trato desobligante en la atención en el *611, cuando se llama para informar fallas en el servicio, pide toda la información,y le dice no se vaya de la línea, lo dejan más de media hora y jamás vuelven a decir nada
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Elidibus (@Nelxier) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo más de media hora tratando de comunicarme con ustedes, me llegó un cobro de un servicio que ya no tengo con ustedes, necesito que me solucionen.
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Germán 🥶 (@GermanEduardoA) reportó
Señores @ClaroColombia por favor dejen de llamarme. No quiero sus servicios, no quiero cambiarme, no me jodan, me tienen mamado con la llamadera. Alguna vez tuve sus servicios y me fue muy mal.
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Jeannie Boden Janssen (@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda tuve un inconveniente para pagar mi factura y pagué tarde. La actual factura tiene unos pocos días de mora pero sólo debo una, sin embargo no me reconectan el servicio. Estoy esperando la quincena para poder pagar, como siempre desde hace 6 años que tengo mi plan.
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Lucía Robles O. (@OLRO77) reportó
@ClaroColombia después de años de tener el servicio de claro hogar y durar casi un mes sin internet decidí cancelar la afiliación y necesito hacer una consulta sobre mi última factura y ha sido imposible que alguno de sus asesores me atienda, llevo más se cinco días llamando
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Juan C. Giraldo (@juangldo) reportó
Me cambiaron a fibra óptica y llevo 8 días sin servicio de internet y tv en mi casa y @ClaroColombia no me soluciona nada. Los asesores me cuelgan las llamadas, no me agendan soporte técnico, no dan información precisa y sigo sin servíos hogar.
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carlos david navarro (@cdnavarro1984) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda petición, y pasado los días hábiles de respuesta no hemos recibido respuesta ni el articulo comprado, pero si hemos pagado puntualmente el crédito solicitado, y dejado de disfrutar el elemento comprado, exijo una sanción ejemplar dado que no soy el único estafado a través de la