Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Salento, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Salento, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Salento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Salento, Quindío Department 12/01/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Salento, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuba y Armenia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaArmenia Televisíon
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaArmenia Internet
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaCalarcá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Salento, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salento y lugares cercanos:

  • EstebanOrozcoA Esteban Orozco Aguirre (@EstebanOrozcoA) reportó desde Cuba, Departamento de Risaralda

    No sé si solo me pasa a mí, pero @ClaroColombia en el transcurso del día me ha enviado mensajes para estar prevenido ante una erupción del volcán del Nevado del Ruiz. Un medio al cual no le compete y, sin embargo, aprovecha su transmisión señal para disponer una comunidad.

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda cometí el error de dejar @Tigo_Colombia y ahora tengo una señal malísima, no me salen llamadas, los datos son lentos! Que es asco estar en @ClaroColombia llamo y se cancela la llamada… tenaz!

  • Tatianatorov Tatiana (@Tatianatorov) reportó desde Calarca, Quindío Department

    A esos ********* de @ClaroColombia todo les gusta es por las malas, que servicio tan malo

  • chivitokun chivitokun (@chivitokun) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda quiero cancelar mi servicio y se hacen los locos

  • ivanhorus Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department

    Que gonorrea @ClaroColombia que desde antes de ayer tengo el internet dañado 100% llamo a claro explicó que habemos 2 personas cuyos trabajos dependen de tener internet y me agendan visita técnica para el 22

  • _Guarink Kev (@_Guarink) reportó desde Salento, Quindío Department

    Señores @ClaroColombia estoy mamado de que sus asesores me llamen hasta 4 veces durante el día TODOS los días. No soy usuario claro y no quiero serlo, me quiero dar de baja de sus bases de datos o impondré las respectivas quejas. No los soporto más, me están hostigando.

  • ivanhorus Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @sicsuper buenos días, que canal puedo utilizar para poner una queja y que quede con radicado contra @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevamos más de 15 días sin servicio y no nos solucionan programan visitas técnicas que no cumplen, pero si cobraron la factura como si nada.

  • MartiKteacher D.a.m.a.l.a.n (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda la plataforma de pago a través de pse no funciona. @ClaroColombia cuando estará en funcionamiento.

  • andresfgomezh Andrés F Gómez (@andresfgomezh) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia es tan ineficiente... pésimo servicio, cero estrellas

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda los llame para que me solucionaran el problema del servicio y ahora estoy de nuevo igual. ¡Ayuda!

  • JPiedra28 Jhon Piedrahita (@JPiedra28) reportó desde Cuba, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia pésimo servicio el que prestan, una vaciladera con las líneas de Atención, asesores que dicen una cosa y otros que dicen otra y cuando no es que cuelgan o le toca esperar a uno más de 40 minutos en la línea 👎🏽🤬

  • Raruj1 Rubén Araujo (@Raruj1) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda que tanto tengo que esperar para una solución.

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department

    No hay servicio mas malo que el de @ClaroColombia pronto les diré bye!

  • Anneris44914990 Negra (@Anneris44914990) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @sicsuper su ayuda por favor ya que @ClaroColombia aún no soluciona mi tema del paquete todo incluido que compré ayer y aún sigo sin internet pidiendo que me compartan datos .

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda No quiero nada con ustedes. Me han dado asistencia varías veces, es un tema de mal servicio!

  • EdwardPerdoomo Perdomo 📸 (@EdwardPerdoomo) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @chicanani04 @MalejaJimenez28 @ClaroColombia Es la peor, me voy a Tigo ? Jajajaja

  • tatasierra45 Margarita Sierra (@tatasierra45) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @ClaroColombia muy demorado la línea de ustedes del chat WhatsApp !! Más de 50 minutos esperando !!! Grave grave su servicio al cliente !

  • ivanhorus Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda @GUASCACARLOS Efectivamente son horribles hace un par de meses estuve 15 días sin servicio pero la factura si llego con tarifa completa uno llama y solo excusas

  • Raruj1 Rubén Araujo (@Raruj1) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda señores cuanto tengo que esperar para que se activé un plan

  • andresfgomezh Andrés F Gómez (@andresfgomezh) reportó desde Salento, Quindío Department

    Entonces @ClaroColombia aparte del pésimo servicio al cliente que maneja, subió los precios de los planes de celular así como así. Pésimo servicio, 0 estrellas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jolumoga jose luis molina🌙🐯🍉🥑🚙🚁 (@jolumoga) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos dias quisiera saber que ha pasado con mi señal de internet por favor

  • logecolib Lib Eco (@logecolib) reportó

    Cancelé mis servicios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, me cansé de las respuestas genéricas y repetitivas sin solución y de su arcaica velocidad de subida de 30MB.

  • lamaizita May 💜-12 (@lamaizita) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito ayuda con los medios de pago disponibles

  • MoniDuqe Monica (@MoniDuqe) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, compre un equipo y me.lo bloquearon 😑 me ayuda por favor

  • Depre1944 Depre (@Depre1944) reportó

    @andrearicom @ClaroTeAyuda El tema es servicio, mira otras opciones.

  • vinir25 irving antonio (@vinir25) reportó

    @ClaroTeAyuda esa guachafita de ustedes Espn 2, que se queda sin señal precisó con el partido porquerías.

  • LuiferDeLaOssa2 Luifer De La Ossa Sierra (@LuiferDeLaOssa2) reportó

    @ClaroColombia Necesitan más velocidad. @Tigo_Colombia tiene mejor calidad en velocidad. Me voy a pasar para @Tigo_Colombia

  • angelicmts ★ Tobar con B ★ (@angelicmts) reportó

    @ClaroTeAyuda podrian por favor dejar de llamarme a decir que si no pago me van a cortar el servicio que yo cancelé hace mas de un mes?. Gracias (por nada)...

  • andrearicom Andrea Rico Mendoza (@andrearicom) reportó

    @ClaroTeAyuda Qué cinismo esa respuesta, qué mentira más grande: cuál equipo? El que no han sido capaces de enviar a resolver el problema a mi hogar? El mismo equipo que llevo pidiendo desde el viernes que trasladen a la vivienda para resolver la novedad en los 3 servicios?

  • suarezenager Dolor de patria (@suarezenager) reportó

    @ClaroTeAyuda 13 horas después de su respuesta superflua, ni me han contactado. 70 horas sin servicio de @ClaroColombia