¿Está Claro con problemas o cortes en Salento, Quindío Department?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Salento, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Salento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Salento, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuba y Armenia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Salento, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salento y lugares cercanos:
-
Felipe García
(@siranfega) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Un error masivo es la excusa de los de @ClaroColombia para incluirle Netflix a la gente dentro de su factura sin su consentimiento. Qué personajes.
-
MargaritaU
(@mmurina) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio. Ya dos dias y nadie soluciona. Pésima atención, espero que en la factura se vea reflejado lo que está ocurriendo.
-
MargaritaU
(@mmurina) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda buen día. Sigo sin servicio de internet. Me dicen que falla en la zona e indago en la misma y todos tienen señal. Ya día y medio sin internet y sin solución.
-
Perdomo 📸
(@EdwardPerdoomo) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@chicanani04 @MalejaJimenez28 @ClaroColombia Es la peor, me voy a Tigo ? Jajajaja
-
MargaritaU
(@mmurina) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda me dijeron que por el privado me ayudaban y se contactaban, jamás contestaron mis mensajes. Pésimo servicio al cliente
-
MartiK
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????
-
Deseos Escorts Agency Ejecafetero
(@deseoscortelite) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@labduls @ClaroColombia Sigo con la señal caída
-
Astrid J Rincon
(@AstridJRincon) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@EneidaCabas @ClaroColombia Ahhh, pues en el tweet inicial, no aclaraste a que señal te referías.
-
Astrid J Rincon
(@AstridJRincon) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@EneidaCabas @ClaroColombia Porque el módem funciona con energía eléctrica 🙊🙊 y con el bajón de la energía este suele desconfigurarse.
-
MartiK
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@soydeituango @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pues la señal acá en Filandia y alrededores del eje cafetero está pésima, hoy sábado 7 de agosto lo he vivido, se demora en cargar videos, en llegar mensajes. Definitivamente perdieron su potencial.
-
Cristhian Rojas Gómez
(@CristhianRojasG) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
@frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".
-
MargaritaU
(@mmurina) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda todo el día sin servicio de Internet y llevo toda la tarde intentando hablar con un asesor y me dejan con la contestadora todo el tiempo sin lograr la comunicación. La app mi claro lleva más de dos meses un funcionar y por WhatsApp igual, me dejan sin respuesta
-
MartiK
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia qué pasa con la señal?ni datos , ni llamadas... Ni siquiera la SIM funciona. Y al llamar a *611 cuelgan.
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda cometí el error de dejar @Tigo_Colombia y ahora tengo una señal malísima, no me salen llamadas, los datos son lentos! Que es asco estar en @ClaroColombia llamo y se cancela la llamada… tenaz!
-
MargaritaU
(@mmurina) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda por este medio les puse mensaje por el interno y tampoco entonces nadie resuelve el problema. PÉSIMO EL SERVICIO AL CLIENTE, mejor retirarse de esta empresa. No la recomiendo
-
Valentina G. Hernández
(@valen1899__) reportó
desde
Salento, Quindío Department
No sé que servicio al cliente es peor si el de @ClaroColombia o el de @Tigo_Colombia 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
MargaritaU
(@mmurina) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda después de 4 días por fin enviaron el técnico. La falla era interna no era falla en la zona como manifestaron durante 3 días. El técnico excelente pero el servicio al cliente por los canales de app, teléfono y WhatsApp pésimo.
-
Raúl A. Ríos L.🌈🚴♂️🇨🇴🐕☘️🌱#VidasDiversas🌈
(@RaulARiosL1) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@HOLLMANMORRIS @ClaroColombia Pemse que era el unico, hasta el de mi residencia esta con ese intermitencia también🤔🤔🤔
-
MILENA
(@MileHer70634393) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilson Avella
(@wilson1a77) reportó
Señores @ClaroTeAyuda llevo 48 horas sin servicio de internet, tv y telefonía, y cada vez que se llama a la línea de atención dicen que en 2 horas lo resuelven. Para cuándo el servicio?
-
John Ruiz
(@Elmarraneticas) reportó
@ClaroColombia La peor empresa de comunicaciones qué hay, las líneas de servicio al cliente son lo peor, deberían darles vergüenza
-
Darío Prieto T.
(@8409dario) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias, pero me comuniqué esta tarde y me dicen que la falla está en el sector donde resido.
-
Pg🦄
(@PililuGrrr) reportó
@DonnaDonnut @ClaroTeAyuda En cambio a mi me tienen harta ofreciéndome sus servicios de 💩 y para que no me lleguen los mensajes que les envié los datos que ya tienen o si no como me contactan abusivos es que son
-
Andrés Felipe Galeano Rendón 🇨🇴🇹🇷🇮🇷🇺🇦🌎
(@epilefserdna77) reportó
@ClaroTeAyuda Que pasa con el servicio pues que cada fin de semana presenta tanta intermitencia? Ya estoy cansado con el internet hogar de ustedes. No puede uno hacer nada en línea, siempre estropean todo sea trabajo, juego, películas... Sean serios pues!
-
Viviana Vélez
(@vivi_velez) reportó
@ClaroColombia Desde ayer el internet no me funciona, tampoco responden por línea telefónica. ¿Quién da solución? @ClaroTeAyuda
-
Juan Carlos Barrera
(@juanca908) reportó
@ClaroTeAyuda La línea 7500500 q sirve como soporte al cliente no funciona @sicsuper estos srs de @ClaroTeAyuda no responden 😡😡😡, por ley ellos deben dar soporte de los servicios hogar
-
Diana Carolina R
(@dianireyes33) reportó
Es @ClaroColombia el peor servicio de la vida?
-
Claro Te Ayuda
(@ClaroTeAyuda) reportó
@Gato210 @ClaroColombia ¡Hola! Llegaste al lugar indicado, pásate por nuestro interno 🔽 de una 🫰☺ verificaremos lo sucedido con el servicio en tu zona. *Cif~✨
-
🅸🆃🆂 🅼🅴 🅵🅴🆁🅽🅰🅳🅾 📍
(@LOARDOFTHESKYS) reportó
@dianireyes33 @ClaroColombia Ayer envié trino ya que desde el 03-04 no tengo servicios , según ellos ya se comunicaban y me quedé esperando