¿Está Claro con problemas o cortes en Salento, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Salento, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Salento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Salento, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuba y Armenia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Salento, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salento y lugares cercanos:
-
elizabethdiazposada
(@elizita1960) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.
-
Astrid J Rincon
(@AstridJRincon) reportó
desde
Salento, Quindío Department
El servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia.
-
Alexander Restrepo
(@ale_13z) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@ClaroColombia Mal servicio 45 minutos para cancelar mi claro hogar y me cuelgan
-
Alvaro Jose Quebrada
(@alvarojquebrada) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@JairRuse @ClaroColombia No compre nada en esta compañía. Mire todas las reseñas malas que tiene. Mal servicio. No ayudan a sus clientes en esta coyuntura.
-
Alvaro Jose Quebrada
(@alvarojquebrada) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@deysysalasp @ClaroColombia @sicsuper Haga un test de velocidad y debe tener entonces 60 megas de Internet.
-
Manuela PB 🌸
(@Manu03paez) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroColombia hasta movistar se interesa por solucionarme los problemas que ustedes no se dignan a resolver hptas
-
Alvaro Jose Quebrada
(@alvarojquebrada) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Daissy83 @ClaroColombia Así estoy yo hace días. Se queda cargando la app y dice un mensaje que no tengo conexión a internet. Por Dios bendito uds @ClaroTeAyuda no hacen nada.
-
Jaime A. Echeverri
(@jaimeaecheverri) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda Esperando
-
Alvaro Jose Quebrada
(@alvarojquebrada) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroColombia Los clientes estamos esperando las verdaderas ayudas por parte de @ClaroColombia . Por ejemplo gigas adicionales sin costó alguno para sus clientes móviles postpago. O un mes para pagar facturas sin afectación. Sin poner lentos los datos móviles.
-
Jaime A. Echeverri
(@jaimeaecheverri) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda si buenas... no@tengo servicio de internet en mi casa... podrían ayudarme con eso?? #QueGracias
-
Alvaro Jose Quebrada
(@alvarojquebrada) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@AIDASOFIA7 @ClaroTeAyuda Eleve la queja ante la @sicsuper . La empresa @ClaroColombia Además de tener mal servicio tanto móvil como hogar, no están dando ayudas o alivios a sus clientes.
-
Cristhian Rojas Gómez
(@CristhianRojasG) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
@frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".
-
denis honorio silva
(@denishon) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroColombia Sres claro así como se habiles para utilizar publicidad engañosa si dan la cara, Sres Claro espero respondan, debe cancelar el plan con ustedes,
-
Alexander Restrepo
(@ale_13z) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@Junior16748139 @ClaroColombia Totalmente de acuerdo el servicio es malo malísimo en todo sentido No lo recomiendo a nadie
-
Astrid J Rincon
(@AstridJRincon) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@EneidaCabas @ClaroColombia Porque el módem funciona con energía eléctrica 🙊🙊 y con el bajón de la energía este suele desconfigurarse.
-
denis honorio silva
(@denishon) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroColombia buenos dias, hago DENUNCIA PUBLICA, tengo semanas trantando de cancelar servicios de claro, despues de muchos filtos se llega cancelaciones nadie responde. Los clientes están secuestrados en claro ayuda @sicsuper ayuda por favor
-
Alexander Restrepo
(@ale_13z) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@ClaroColombia ustedes no tienen respeto por sus clientes como es posible que esté 45 minutos en una llamada para cancelar mi servicio claro hogar y ustedes me cuelguen para evitarlo...el peor servicio de internet
-
denis honorio silva
(@denishon) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroColombia claro tiene secuestrados a los cientes. Sres @sicsuper tengo semanas realizando cancelación de los servicios por la pagina no pasa nada, por la linea despues muchos filtros llegp a cancelaciones pasan horas y nadie responde ayuda
-
Jaime A. Echeverri
(@jaimeaecheverri) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda señores toda la tarde estuve sin internet, no pude asistir a clase, tuve inconvenientes para enviar trabajos que me había comprometido... ayuda por favor, es urgente #QueGracias
-
bonsairock
(@Paozroca1) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroColombia anoche me quejé porque me ofrecieron un servicio y tenía que comprar el router por $199.000 pesos sigo sin respuesta por parte de ustedes y ya les escribí por interno😠
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Facto
(@Alejandrofacto) reportó
@DeLaCalleHum Lo peor es que nada cambiará, @ClaroColombia es un desastre y todas por igual incluyendo quien las regula
-
Jaime Ramirez
(@jaimeramg) reportó
@ClaroTeAyuda 9 días sin servicios y aún sin solución. @ClaroColombia
-
Beatriz Mejia Asserias (ella/she/her)
(@mejialaalcaldia) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DeLaCalleHum @ClaroColombia de verdad, no se donde está el dr De La Calle, pero en Chapinero la conexión hace dos semanas o más es un desastre. Yo ya me cansé de pagarles 😤😤😤
-
jazmín lopez
(@jazlopezi) reportó
@panchotiz @ClaroColombia Se nota que además del esfuerzo de claro para que tengamos buen servicio, se nos informan temas valiosos para la sociedad
-
_PAOLA HERNÁNDEZ_
(@IPAOHG) reportó
SEÑORES CLARO @ClaroColombia llevo dos días sin servicio de internet, frustrando compromisos sumamente importantes, pésimo servicio, sin respuesta inmediata de lo que sucede con el servicio, la línea de atención colapsada y no recibo información de ninguna índole. PÉSIMO.
-
JAZMIN PARADA ALGARRA
(@AlgarraJazmin) reportó
Pésimo servicio @ClaroColombia!!! Llevamos 17 horas sin servicio de internet, teléfono y televisión en el sector de Plazuelas del Virrey, nadie resuelve, solo una grabacion que desde anoche dice que solucionan en 2 horas!!! No tienen plan de contingencia??? Quien los regula???
-
Ángel
(@Dani777col) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La porquería de empresa de @ClaroColombia no me deja retirarme y ese servicio tan malo
-
La Chica Migraña🧠
(@Chica_Migrana) reportó
Se les escribe para nada @ClaroColombia aquí continúo esperando que me respondan el DM que me solicitaron 🤡🤡🤡🤡🤡
-
Mauricio Macareo
(@MauricioMacareo) reportó
Arreglen el daño que hay en floridablanca @ClaroColombia todo una semana entera el servicio fallando. @ClaroTeAyuda
-
Dario
(@DarioRfederer18) reportó
@ClaroTeAyuda Aquí llevo más de dos semanas esperando que me llamen que tristeza @ClaroColombia @ClaroTeAyuda MENTIROSOS Y TRAMPOSOS MENTIROSOS Y TRAMPOSOS MENTIROSOS Y TRAMPOSOS MENTIROSOS Y TRAMPOSOS MENTIROSOS Y TRAMPOSOS MENTIROSOS Y TRAMPOSOS