Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Salento, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Salento, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Salento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Salento, Quindío Department 12/13/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Salento, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia y Cuba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Televisíon
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaArmenia Internet
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaCalarcá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Salento, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salento y lugares cercanos:

  • mmurina MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda después de 4 días por fin enviaron el técnico. La falla era interna no era falla en la zona como manifestaron durante 3 días. El técnico excelente pero el servicio al cliente por los canales de app, teléfono y WhatsApp pésimo.

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???

  • MileHer70634393 MILENA (@MileHer70634393) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.

  • mmurina MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda me dijeron que por el privado me ayudaban y se contactaban, jamás contestaron mis mensajes. Pésimo servicio al cliente

  • mmurina MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda por este medio les puse mensaje por el interno y tampoco entonces nadie resuelve el problema. PÉSIMO EL SERVICIO AL CLIENTE, mejor retirarse de esta empresa. No la recomiendo

  • Paozroca1 bonsairock (@Paozroca1) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia anoche me quejé porque me ofrecieron un servicio y tenía que comprar el router por $199.000 pesos sigo sin respuesta por parte de ustedes y ya les escribí por interno😠

  • siranfega Felipe García (@siranfega) reportó desde Salento, Quindío Department

    Un error masivo es la excusa de los de @ClaroColombia para incluirle Netflix a la gente dentro de su factura sin su consentimiento. Qué personajes.

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????

  • mmurina MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda sigo sin servicio. Ya dos dias y nadie soluciona. Pésima atención, espero que en la factura se vea reflejado lo que está ocurriendo.

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Salento, Quindío Department

    @soydeituango @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pues la señal acá en Filandia y alrededores del eje cafetero está pésima, hoy sábado 7 de agosto lo he vivido, se demora en cargar videos, en llegar mensajes. Definitivamente perdieron su potencial.

  • CristhianRojasG Cristhian Rojas Gómez (@CristhianRojasG) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".

  • mmurina MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda todo el día sin servicio de Internet y llevo toda la tarde intentando hablar con un asesor y me dejan con la contestadora todo el tiempo sin lograr la comunicación. La app mi claro lleva más de dos meses un funcionar y por WhatsApp igual, me dejan sin respuesta

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia qué pasa con la señal?ni datos , ni llamadas... Ni siquiera la SIM funciona. Y al llamar a *611 cuelgan.

  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda señores toda la tarde estuve sin internet, no pude asistir a clase, tuve inconvenientes para enviar trabajos que me había comprometido... ayuda por favor, es urgente #QueGracias

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @EneidaCabas @ClaroColombia Ahhh, pues en el tweet inicial, no aclaraste a que señal te referías.

  • RaulARiosL1 Raúl A. Ríos L.🌈🚴‍♂️🇨🇴🐕☘️🌱#VidasDiversas🌈 (@RaulARiosL1) reportó desde Salento, Quindío Department

    @HOLLMANMORRIS @ClaroColombia Pemse que era el unico, hasta el de mi residencia esta con ese intermitencia también🤔🤔🤔

  • mmurina MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda buen día. Sigo sin servicio de internet. Me dicen que falla en la zona e indago en la misma y todos tienen señal. Ya día y medio sin internet y sin solución.

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @EneidaCabas @ClaroColombia Porque el módem funciona con energía eléctrica 🙊🙊 y con el bajón de la energía este suele desconfigurarse.

  • valen1899__ Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department

    No sé que servicio al cliente es peor si el de @ClaroColombia o el de @Tigo_Colombia 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • deseoscortelite Deseos Escorts Agency Ejecafetero (@deseoscortelite) reportó desde Salento, Quindío Department

    @labduls @ClaroColombia Sigo con la señal caída

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javiermorenova1 jajavier (@javiermorenova1) reportó

    @ClaroTeAyuda hace más de dos horas solicitando información sobre que pasa con la señal tv y teléfono pero nada de nada pésimo servicio...

  • enfermera_linis linita (@enfermera_linis) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio ni para cancelar el servicio es posible lo peor retienen los usuarios involuntariamente pésimo #pesimoservicio

  • EdwinOsorioR1 📚 EdwinOsorioR. 📚 (@EdwinOsorioR1) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya llevo más de 20 minutos en espera y nada que me atienden ya con esto van más de 44 minutos esperando una respuesta

  • LithiumMatthew1 Scott Matthew Again (@LithiumMatthew1) reportó

    @lalocayon @ClaroTeAyuda Lo peor de lo peor.

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroHogar Mamada de su mal servicio de ****** más de dos horas esperando para que ninguna gonorrea me atendiera

  • zuniga_davila Rafael ZUÑIGA DAVILA (@zuniga_davila) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor hace días espero una llamada para ver qué es lo qué pasa con mis paquetes de canales contratados, el internacional y el HBO no están funcionando en mis decos, estoy esperando una llamada desde el sábado…..por faaaaaa

  • Hyloonome Sofía (@Hyloonome) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo esperando horas, no recibo llamada, por dm me dijeron un estupidez y nada que me dan ni el radicado, necesito al menos esa ****** porque no us podido trabajar

  • rejohero renny herrera (@rejohero) reportó

    @ClaroTeAyuda hey los días que no disfrute el servicio también serán facturados o los descontarán de la próxima facturación, ni que fueran bonitos. Cobran hasta el saludo ustedes. Lastimosamente son un mal necesario por aquí.

  • SalsaCristina 👑Falcao Marìa Cristina mi ídolo Adorado FALCAO👑⚽ (@SalsaCristina) reportó

    @ClaroTeAyuda Año nuevo robo nuevo Están cobrando un plan de HBO yo no lo he autorizado, ni siquiera está instalado. Sino corrigen el valor y envían la factura correctamente, NO PAGO. Estoy enviando reclamo al link de telmex dice el correo no es correcto Los datos que suministro son reales.

  • luisvelascodj LUIS VELASCO (@luisvelascodj) reportó

    Oiga todos los meses es la misma ****** con @ClaroColombia. Antes de pagar la factura se pone inservible ese **** internet… vaya y vuelva más bien… #ClaroInternet