¿Está Claro con problemas o cortes en Salento, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Salento, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Salento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Salento, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuba y Armenia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Salento, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salento y lugares cercanos:
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda No quiero nada con ustedes. Me han dado asistencia varías veces, es un tema de mal servicio!
-
Negra
(@Anneris44914990) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@sicsuper su ayuda por favor ya que @ClaroColombia aún no soluciona mi tema del paquete todo incluido que compré ayer y aún sigo sin internet pidiendo que me compartan datos .
-
Astrid J Rincon
(@AstridJRincon) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda los llame para que me solucionaran el problema del servicio y ahora estoy de nuevo igual. ¡Ayuda!
-
chivitokun
(@chivitokun) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@ClaroTeAyuda quiero cancelar mi servicio y se hacen los locos
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
No hay servicio mas malo que el de @ClaroColombia pronto les diré bye!
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda cometí el error de dejar @Tigo_Colombia y ahora tengo una señal malísima, no me salen llamadas, los datos son lentos! Que es asco estar en @ClaroColombia llamo y se cancela la llamada… tenaz!
-
Tatiana
(@Tatianatorov) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
A esos ********* de @ClaroColombia todo les gusta es por las malas, que servicio tan malo
-
Andrés F Gómez
(@andresfgomezh) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroColombia es tan ineficiente... pésimo servicio, cero estrellas
-
Perdomo 📸
(@EdwardPerdoomo) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@chicanani04 @MalejaJimenez28 @ClaroColombia Es la peor, me voy a Tigo ? Jajajaja
-
Esteban Orozco Aguirre
(@EstebanOrozcoA) reportó
desde
Cuba, Departamento de Risaralda
No sé si solo me pasa a mí, pero @ClaroColombia en el transcurso del día me ha enviado mensajes para estar prevenido ante una erupción del volcán del Nevado del Ruiz. Un medio al cual no le compete y, sin embargo, aprovecha su transmisión señal para disponer una comunidad.
-
Rubén Araujo
(@Raruj1) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda que tanto tengo que esperar para una solución.
-
D.a.m.a.l.a.n
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda la plataforma de pago a través de pse no funciona. @ClaroColombia cuando estará en funcionamiento.
-
MartiK
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????
-
Kev
(@_Guarink) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Señores @ClaroColombia estoy mamado de que sus asesores me llamen hasta 4 veces durante el día TODOS los días. No soy usuario claro y no quiero serlo, me quiero dar de baja de sus bases de datos o impondré las respectivas quejas. No los soporto más, me están hostigando.
-
Ivan Murillo
(@ivanhorus) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@ClaroTeAyuda @GUASCACARLOS Efectivamente son horribles hace un par de meses estuve 15 días sin servicio pero la factura si llego con tarifa completa uno llama y solo excusas
-
Andrés F Gómez
(@andresfgomezh) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Entonces @ClaroColombia aparte del pésimo servicio al cliente que maneja, subió los precios de los planes de celular así como así. Pésimo servicio, 0 estrellas
-
Ivan Murillo
(@ivanhorus) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@sicsuper buenos días, que canal puedo utilizar para poner una queja y que quede con radicado contra @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevamos más de 15 días sin servicio y no nos solucionan programan visitas técnicas que no cumplen, pero si cobraron la factura como si nada.
-
Ivan Murillo
(@ivanhorus) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
Que gonorrea @ClaroColombia que desde antes de ayer tengo el internet dañado 100% llamo a claro explicó que habemos 2 personas cuyos trabajos dependen de tener internet y me agendan visita técnica para el 22
-
Rubén Araujo
(@Raruj1) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda señores cuanto tengo que esperar para que se activé un plan
-
Margarita Sierra
(@tatasierra45) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
@ClaroColombia muy demorado la línea de ustedes del chat WhatsApp !! Más de 50 minutos esperando !!! Grave grave su servicio al cliente !
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gilmar Manuel
(@GilmarManuel_) reportó
@DonJuanitoL @ClaroColombia Esta caído a nivel nacional…
-
Sebas
(@Gramps42_) reportó
De buena que a los hijueputas de @ClaroColombia les duele prestar un buen servicio.
-
Santi el Pato
(@santtidz) reportó
@ClaroTeAyuda me pueden decir que está pasando que no hay internet en mi casa, y además no sirve la línea de servicio el cliente. Todos los días se daña y ya se volvió costumbre
-
Monny👑 #Dragonflight
(@monnytwitch) reportó
Valen pico @ClaroColombia. Y lo peor, caída nacional…
-
Daniel Núñez
(@daniel13nunez) reportó
@ClaroTeAyuda En un 2x3 fue que se les cayó también la red o que?. Ya son 10 horas sin servicio, llamo y me dicen que va para largo? Quién me responde entonces por la factura?? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #Claro
-
Diana 🇨🇴♊🏳️🌈 🖤💗🔝
(@dkaro76) reportó
@ClaroColombia estoy teniendo problemas con su Internet esta totalmente caido
-
Daniela Rivera
(@danieladek_) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia alguna solucion ?
-
☻
(@mcaminaranj) reportó
@ClaroColombia de nada sirve pagar de más y subirle a las megas al internet si es malísima su compañía, súper inestable no puede estar un día bien, porque “según lo organizan” pero al otro día vuelve a estar re malo…
-
Daniela Rivera
(@danieladek_) reportó
Porque no puedo adquirir una cuenta Netflix con cargo a mi factura claro hogar desde la app? @ClaroColombia llevo mas de UN mes y nada que Lo puedo hacer y los asesores del call center nunca me ofrecen solucion
-
Nelson Rodriguez
(@tonsinel) reportó
@ClaroTeAyuda Pero ya van hacer cuatro días sin servicio