¿Está Claro con problemas o cortes en Salento, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Salento, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Salento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (22%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Salento, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salento y lugares cercanos:
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Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department
@Daissy83 @ClaroColombia Así estoy yo hace días. Se queda cargando la app y dice un mensaje que no tengo conexión a internet. Por Dios bendito uds @ClaroTeAyuda no hacen nada.
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denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroColombia buenos dias, hago DENUNCIA PUBLICA, tengo semanas trantando de cancelar servicios de claro, despues de muchos filtos se llega cancelaciones nadie responde. Los clientes están secuestrados en claro ayuda @sicsuper ayuda por favor
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Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department
@deysysalasp @ClaroColombia @sicsuper Haga un test de velocidad y debe tener entonces 60 megas de Internet.
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denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroColombia Sres claro así como se habiles para utilizar publicidad engañosa si dan la cara, Sres Claro espero respondan, debe cancelar el plan con ustedes,
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Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department
@EneidaCabas @ClaroColombia Ahhh, pues en el tweet inicial, no aclaraste a que señal te referías.
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Raúl A. Ríos L.🌈🚴♂️🇨🇴🐕☘️🌱#VidasDiversas🌈 (@RaulARiosL1) reportó desde Salento, Quindío Department
@HOLLMANMORRIS @ClaroColombia Pemse que era el unico, hasta el de mi residencia esta con ese intermitencia también🤔🤔🤔
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Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department
@EneidaCabas @ClaroColombia Porque el módem funciona con energía eléctrica 🙊🙊 y con el bajón de la energía este suele desconfigurarse.
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Manuela PB 🌸 (@Manu03paez) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroColombia hasta movistar se interesa por solucionarme los problemas que ustedes no se dignan a resolver hptas
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MILENA (@MileHer70634393) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.
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bonsairock (@Paozroca1) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroColombia anoche me quejé porque me ofrecieron un servicio y tenía que comprar el router por $199.000 pesos sigo sin respuesta por parte de ustedes y ya les escribí por interno😠
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denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroColombia claro tiene secuestrados a los cientes. Sres @sicsuper tengo semanas realizando cancelación de los servicios por la pagina no pasa nada, por la linea despues muchos filtros llegp a cancelaciones pasan horas y nadie responde ayuda
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Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department
El servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia.
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Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department
@ClaroColombia ustedes no tienen respeto por sus clientes como es posible que esté 45 minutos en una llamada para cancelar mi servicio claro hogar y ustedes me cuelguen para evitarlo...el peor servicio de internet
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Cristhian Rojas Gómez (@CristhianRojasG) reportó desde Armenia, Quindío Department
@frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".
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Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda si buenas... no@tengo servicio de internet en mi casa... podrían ayudarme con eso?? #QueGracias
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Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department
@Junior16748139 @ClaroColombia Totalmente de acuerdo el servicio es malo malísimo en todo sentido No lo recomiendo a nadie
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Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda señores toda la tarde estuve sin internet, no pude asistir a clase, tuve inconvenientes para enviar trabajos que me había comprometido... ayuda por favor, es urgente #QueGracias
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Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda Esperando
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elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.
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Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department
@ClaroColombia Mal servicio 45 minutos para cancelar mi claro hogar y me cuelgan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Antonio Solano (@antosore) reportó
Sres usuarios de @ClaroTeAyuda tengan mucho cuidado porque parece ser que la información de los clientes caen en manos de gente que hace ofertas tramposas, se coloca la queja en @ClaroColombia y les importa un carajo.
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Andres Arenas (@andresarenas147) reportó
Gracias @ClaroColombia por ser un servicio de ******.
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DUVER CHAVARRO RUBIO (@DUVER2013) reportó
Señores @ClaroColombia en la grabación de la llamada 14 Julio, su asesora confirmó el valor del servicio, el cual hoy no están cumpliendo, llega una factura por $73174 en agosto y en septiembre por $86871. Van a seguir subiendo cada mes?
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Starman (@PayaKurt) reportó
LA FACTURA DE SEPTIEMBRE solo porque a alguno de sus colaboradores se le olvidó cancelar mis servicios como indica en la RESPUESTA DE LA PQR. Definitivamente el peor servicio y experiencia que he tenido con un servicio público @ClaroColombia @sicsuper
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FLIPDVC (@flipdvc) reportó
@ClaroTeAyuda @oscareme Igualmente pasa en Puerto LEGUÍZAMO, llevamos 3 semanas de MAL SERVICIO y cada vez que llamo no dan SOLUCIÓN lo último ayer me dieron un número de caso (SD2049451) sin solución
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La Polombiana🐝🐝 (@Tatta_Ortiz) reportó
@ClaroColombia que putaaaaaaaaaaaaaassss pasa con su señal?
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Starman (@PayaKurt) reportó
@ClaroColombia buenas Tardes, hace unos días recibí una respuesta a mi PQR con radicado 921804906 donde consta que iban a cancelar mis servicios desde el 1ro de septiembre, y efectivamente ese día no tuve más servicios de hogar. Pero olvidaron cancelar los servicios en el sistema
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Grupo Ambiental de Colombia (@Federacioncol) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Tiene caída la plataforma y no pueden hacer cancelación de líneas móvil ni tampoco cambio de postpago a prepago. Qué tal la disculpa que dan cuando uno llama al *611. Qué servicio tan malo. #salirdeclaro
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Starman (@PayaKurt) reportó
El asesor de soporte me dice que para cancelar el servicio debo pagar la factura del mes de septiembre la cual no es mes vencido para cancelar los servicios. NO SEAN RATAS @ClaroColombia @sicsuper
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Andres Arenas (@andresarenas147) reportó
@ClaroTeAyuda Si me van a decir que es una falla masiva en mi sector ni se molesten