¿Está Claro con problemas o cortes en San Antonio, Rionegro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Antonio, Rionegro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Santuario, Rionegro y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Antonio, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio y lugares cercanos:
-
GatoLVC10
(@Don_Gato_Siames) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia siendo las 9 y 11 pm, aun no hay internet, me pregunto, si yo pago puntual, que pasa cuando el servicio es DEFECTUOSO????
-
GatoLVC10
(@Don_Gato_Siames) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia que molesto es, que sobre la misma hora se caiga este servicio, este año si ha sido la tapa, lo malo es que no hay solución, lo mismo de siempre, nada...
-
María Fernanda Vélez Trujillo.
(@by_mafevelez) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Hola, me salí de su servicio desde julio. ¿Me pueden explicar a qué se debe un cobro por $27.186? Qué chiste.
-
Juan Carlos Vergara
(@jvergar2) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Buenos días. Tengo problemas con internet en mi casa. La conexión por cable no está funcionando.
-
Adrián López
(@AdrianLopez2912) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@BarbieGuzman2_0 @ClaroColombia El buen cobrador es mal pagador. Vaya que uno los acose para que solucionen un error de ellos y lo dejan hasta media hora oyendo música y mensajes aburridores hasta que les da la gran p... gana de responder y encima cuando responden no solucionan nada
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Señores de @ClaroTeAyuda: les cuento que su servicio de internet inalámbrico empieza el fin de semana muy rápido. Es el segundo viernes que me quedo sin servicio; a ver si no es el segundo fin de semana que me quedo sin servicio también... 😪
-
Papa frita 🍟
(@natygups2) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Por qué @ClaroColombia se demora tanto en activar los paquetes de datos?? si lo compro es porque lo necesito y esto lleva pasando muchas veces seguidas como para que digan que son problemas técnicos. Respeten a los usuarios!!
-
©arlos ©ontreras
(@cacongupi) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada .@ClaroTeAyuda
-
Máryori Echeverri Pineda_Marae
(@maryori_marae) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Quería pasar a recordarles que jamás se cambien a @ClaroColombia , me robó la línea como bien se los había contado y que envíe a la @sicsuper mi queja de abuso al usuario por esta entidad y no ha pasado nada.
-
GatoLVC10
(@Don_Gato_Siames) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia SERVICIO DE INTERNET NOOO SIRVEE, más claro?
-
Máryori Echeverri Pineda_Marae
(@maryori_marae) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Gracias con ustedes no quiero volver a hablar, me hacen perder tiempo en sus oficinas, por redes, me dieron una línea que no pedí y me quitaron la mía y siempre es lo mismo, revisemos el caso y nada, no, gracias. En el privado tiene mis datos 7 veces , revise.
-
GatoLVC10
(@Don_Gato_Siames) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia que swevicio tan pesimo hoy desde las 16:39 no hay internet, PESIMO EL SERVICIO, no contesta nadie, todo colapsado, y asi queremos ser los mejores???
-
Elkin Bedoya
(@ElkinOrlandoBe1) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda estoy agradecido por sus servicios, jamás me quedaron mal y yo a ustedes en mis pagos tampoco. Pero me siento defraudado, compré paquete por 1 día roaming internacional, duró 10 minutos y me cobrarán 321.000 mil. ¿ por qué? Jamás compré por demanda.
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Yo no es por hacerles publicidad, pero llamé a @ClaroColombia y tienen unas ofertas de servicio hogar muy melas para quienes ya tienen telefonía móvil. Lástima que el internet satelital sea por capacidad... 😒
-
Paula andrea hoyos
(@Pamiata03) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia increíble que se haga una compra de contado y ustedes no me envían el producto. Llevo 15 días esperando. Quien responde? Lo peor voy a un centro de atención y me dicen que cómo es por internet sólo lo pueden escalar. @sicsuper
-
José Sánchez Rivera
(@josejournaliste) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Bella la publicidad de @ClaroColombia diciendo: "Este año no subimos las tarifas", pero la calidad del servicio y la capacidad de los planes van en caída libre. Así no podemos
-
José Sánchez Rivera
(@josejournaliste) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia disculpen, pero necesito el servicio por el cual pago.
-
EPETEEUTA
(@epeteeuta) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@princes777888 @ClaroColombia @TigouneM No tenemos quejas de Claro, hace casi un año nos cambiamos (4 suscripciones familiares) de Tigo que si nos tenían muy aburridos por su desatención y mal servicio. Claro tiene magnífica información en PANTALLA. Tigo NO TIENE ESO.
-
©arlos ©ontreras
(@cacongupi) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Alguien más con problemas al iniciar @disneyplusla . @ClaroTeAyuda tiene bloqueado en ingreso en web , app y smart tv ?
-
Felipe Posada
(@Cheskpy) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo un pequeño problema con su servicio y necesito ayuda de algún asesor. Porfa y que gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Ivan Martinez
(@jimartinezd) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes ya llevo esperando dos horas y media el servicio técnico en mi casa, ojalá no vayan a dejar esperando otras dos, el tiempo es muy importante y hay que aprovecharlo!! Quien me puede ayudar??
-
Yair Agualimpia
(@yachagua) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia la red que vive caída 😒 Sin servicio de Internet + TV desde el día de ayer.
-
Tonks
(@RigbyEleanor66) reportó
Sigo esperando una respuesta de @ClaroTeAyuda que desgracia tan infinita.
-
Gershwin Acevedo
(@AcevedoGershwin) reportó
@ClaroColombia Agradezco por favor verificar la cobertura en Puerto Leguizamo, Putumayo. Esta demasiado intermitente y no hemos podido hacer uso del servicio.
-
Knoak
(@Knoak3) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la devolución de mi dinero
-
John Mejía
(@Jotameca) reportó
Ya me disvinculé del plan que tenía en @ClaroColombia . Curioso que ya no tengo datos y tengo pago hasta el próximo 7 de Abril. Me cobran un mes adicional. No veo la hora de cambiarme de operador. Medellín.
-
Jorge Gordillo
(@Jorgegrdll) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, llevo 4 días esperando una llamada de uds, y nada aún. Requiero cancelar los servicios de las cuentas mencionadas anteriormente, y no voy a tener que esperar otro mes para pagar un servicio que no estoy utilizando desde el 14 de Marzo, ya que ni me dan solución
-
Mad King
(@GsusDream) reportó
Diablos @ClaroTeAyuda Como es posible operador llame 27 veces al dia y mensajes de texto 93 veces al dia, todo a cobrar, como si les debiera por meses y peor que un banco. Ya estoy viendo mejor pasar linea prepago y irme otro operador.
-
Camilo Acevedo
(@cml_cvd) reportó
@lujandino @ClaroColombia @MovistarCo Porque no tengo Internet en ninguna parte, al final tengo q andar mendigando wifi en todas partes
-
Titi
(@Titi_BravoP) reportó
@miclaro_cl @ClaroTeAyuda aún no solucionan el problema de conexión de cada de adultos mayores, tiene q ir un técnico. Hace 3 semanas que están reportando, la agenda del 18 de marzo no fue el técnico 🤬