Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Antonio, Rionegro, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en San Antonio, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en San Antonio, Rionegro, Departamento de Antioquia 09/28/2020 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.10% Internet
  • Teléfono 21.60% Teléfono
  • Wi-fi 8.56% Wi-fi
  • Corte Total 8.15% Corte Total
  • Televisíon 8.15% Televisíon
  • E-mail 5.43% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de San Antonio, Rionegro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro, La Ceja, Retiro, Bello, Rionegro, Carmen de Viboral, Retiro, Marinilla y San Antonio.

ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaRionegro Televisíon
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Claro en San Antonio, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Antonio, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio y lugares cercanos:
  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Señores de @ClaroTeAyuda: les cuento que su servicio de internet inalámbrico empieza el fin de semana muy rápido. Es el segundo viernes que me quedo sin servicio; a ver si no es el segundo fin de semana que me quedo sin servicio también... 😪

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Tengo problemas con internet en mi casa. La conexión por cable no está funcionando.

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Yo no es por hacerles publicidad, pero llamé a @ClaroColombia y tienen unas ofertas de servicio hogar muy melas para quienes ya tienen telefonía móvil. Lástima que el internet satelital sea por capacidad... 😒

  • AdrianLopez2912 Adrián López (@AdrianLopez2912) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @BarbieGuzman2_0 @ClaroColombia El buen cobrador es mal pagador. Vaya que uno los acose para que solucionen un error de ellos y lo dejan hasta media hora oyendo música y mensajes aburridores hasta que les da la gran p... gana de responder y encima cuando responden no solucionan nada

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroTeAyuda , Llevo más de media hora sin internet, por favor ayudarme lo las pronto posible. Que no vaya a ser como la última vez que aparecieron a los 10 días. Muchas gracias.

  • narmacu Narcizo Martinez (@narmacu) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda bns días ,al celular de mi señora se han comunicado dos veces de manera tecnológica informando cancelación del servicio claro hogar a partir de las cuatro de la tarde ,quiero saber los motivos sabiendo que estamos al día en pagos y nunca hemos tenido demoras pagando

  • jsolartep jsolarte (@jsolartep) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.

  • jsolartep jsolarte (@jsolartep) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.

  • yamid8730 Yamid Agudelo (@yamid8730) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia No sirve para nada y menos hagan compras por ella porque nunca llegan y nadie te responde o nunca te dan información. Yo hice una compra hace más de un mes y nunca me llego

  • fhcalvarez fabio carvajal (@fhcalvarez) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia he hablado con 20 personas diferentes y no he podido arreglar el problema

  • fhcalvarez fabio carvajal (@fhcalvarez) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores llevo todo el día llamando a su callcenter tratando de resolver un problema

  • heidergonzalez Heider Gonzalez (@heidergonzalez) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Durante años he pagado más de 100 mil pesos. Los últimos días han sido difíciles y sin ingresos, pero ustedes no les importa y mandan todos los días un mensaje por cobro de factura. No tienen opción de plan de alivio o flexibilidad, lo hacen de frente y sin dolor.

  • EspeisCouboi Space Cowboy (@EspeisCouboi) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @AngelaHer @ClaroColombia Redacte un derecho de petición al correo de Claro con acuse de recibo, tienen 15 días hábiles para responder pero así los obliga, por teléfono te puedes morir esperando, saludos (2)

  • jjtoroc Julián Toro (@jjtoroc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @PattQuirz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Inscribirse en esas trampas si es súper fácil pero salirse es una mierda

  • josemes81597996 jose mesa (@josemes81597996) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @DanielaOspina_ @ClaroColombia Son la peor empresa ojalá la gente toda hiciera una campaña para desacreditar esa porquería de empresa

  • josemes81597996 jose mesa (@josemes81597996) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Jorge_Yepes @ClaroTeAyuda Yo tuve casi un año el mismo problema y inca resolvieron nada me tocó retírame de esa por quería mi consejo es retírate de claro

  • josemes81597996 jose mesa (@josemes81597996) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Karem_Peralta @ClaroTeAyuda Y a si se quedara esperando pr que es la empresa más mala de todas

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda o no te ayuda... 😪

  • natygups2 Papa frita 🍟 (@natygups2) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @rocketo1980 @Tigo_Colombia @ClaroColombia @Sicresponde Hola! no leí el contrato, me dijeron eso cuando pregunté, hablando con el asesor de cada una de las empresas, cuando me iban a instalar el servicio. Según la sicsuper es legal 😭😭😭

  • eecheverri Elkin Echeverri (@eecheverri) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PaulisHell Paulis 🎃 (@PaulisHell) reportó

    @wilbormosquera @ClaroTeAyuda @DIRECTV La verdad, si estoy pensando en hacer ese cambio

  • LuFerCuSan Fernando Cuellar (@LuFerCuSan) reportó

    @paulaparra05 @ClaroColombia Pues cancela ese servicio. No sufras mas. No te van a solucionar nada.

  • LuFerCuSan Fernando Cuellar (@LuFerCuSan) reportó

    @NicolayPoveda @ClaroTeAyuda Jajajaja muy gracioso. Pues amigo cancele ese servicio. Nunca solucionan nada.

  • DonRevelador Revelador (@DonRevelador) reportó

    @jcampelo1977 Total.... Para los que no podemos competir en futchampions por el pésimo servicio internet... @ClaroTeAyuda

  • paulaparra05 Paula (@paulaparra05) reportó

    @MARACACHAFO1 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No es raro en ellos, a mi hace como año y medio me dijeron q había una falla en el sector y por eso la fallas de Internet y son tan INEPTOS qué no la han podido arreglar, lo mejor es cancelar los planes y dejar una empresa a la que no le importan sus clientes

  • paulaparra05 Paula (@paulaparra05) reportó

    @ClaroTeAyuda Amm como les digo que el problema con el internet es SIEMPRE Y NUNCA SOLUCIONAN NADA!

  • ClaroTeAyuda Claro Te Ayuda (@ClaroTeAyuda) reportó

    @Cubillosoy @ClaroColombia @sicsuper Eres nuestra prioridad y te pedimos que nos des la oportunidad de demostrarlo, vamos a revisar tu caso y te estaremos informando todo lo que ha sucedido con tus servicios. *Lex

  • beatrizamador49 Beatriz Amador (@beatrizamador49) reportó

    @ClaroTeAyuda Quedé esperando por el interno

  • amarantovoley amarantovoley (@amarantovoley) reportó

    @JoseGranadosF @ClaroColombia @karenabudi Es pésimo el servicio

  • beatrizamador49 Beatriz Amador (@beatrizamador49) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo más de 2 horas tratando de que me atiendan en línea fija de atención sin éxito! Sres CLARO NECESITO AYUDA