Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Rionegro provienen de los códigos postales 054040.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Rionegro, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Rionegro, Departamento de Antioquia 06/24/2021 17:40

junio 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.63% Internet
  • Teléfono 23.13% Teléfono
  • Wi-fi 8.13% Wi-fi
  • Corte Total 7.75% Corte Total
  • Televisíon 5.63% Televisíon
  • E-mail 2.75% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro, Bello, Retiro, La Ceja, Rionegro, Guarne y La Ceja.

ColombiaMedellín Teléfono
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Comentarios de Claro en Rionegro, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
  • Sebasarcosz ****** en paro 🆘🇨🇴 (@Sebasarcosz) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    ¿Cómo hago para reportar una falla a @ClaroColombia? Marcó *611 y ninguna opción es para reportar daños ni me comunica con ningún asesor

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @abogadohurtado Bastante difícil que te solucionen... yo voy para 8 años sin que me den una solución...!!! Y eso que tienen un mundo de soluciones según ellos...

  • Lucas7173 LCMM (@Lucas7173) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @SANTAMARIAURIBE @ClaroColombia Y el servicio, móvil, TV, pésimos

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Es falso todo lo que dicen, ya me llamaron a decirme que el servicio en esta zona es deficiente y que no tienen planes ni a corto ni a largo plazos para mejorarlo! #laceja Esa fue la respuesta de su servicio técnico!!! @Ministerio_TIC @sicsuper

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda La verdad no sean tan mentirosos, nunca llega la solución... y tampoco me contactan... entonces hagan algo que sirva y no solo emitan respuestas bonitas para que la gente las lea en redes sociales, la mejor carta de presentación es un buen servicio!!!

  • cramirezserna Carlos Ramirez (@cramirezserna) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Pago un plan que cuesta 200 mil pesos al mes. Se me acaba los datos, me dicen en la línea que se recargaban ayer, hoy me dicen que no que mañana, en dos días me he gastado 60.000 pesos en paquetes para 6 gigas. Gracias por llevarme a Tigo que me cobra 120 por más.

  • MontoyaEsteban_ Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @IvanCCifuentes @ClaroColombia Yo vivo en pueblo y me iba mejor con Tigo en todo sentido, tanto en velocidad de datos como en señal.

  • MontoyaEsteban_ Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @IvanCCifuentes @ClaroColombia Yo me cambié hace dos meses y ya hice solicitud para volver a Tigo, siento que es menos peor.

  • CarlosC52918491 Carlos Castañeda (@CarlosC52918491) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @AndreitaCardi @ClaroColombia Cuándo no hay problemas con claro? Claro q siempre hay problemas

  • MontoyaEsteban_ Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @turo92 @ClaroColombia Pero total. Una pésima conexión de datos, cuando no es que están lentos, es que no agarra señal.

  • leondpineda León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Que buen saludo. Muchas gracias. La verdad me sentí bien con el servicio, mi cancelación fue por fuerza mayor. Por esta misma razón no quiero cerrar con un recuerdo no grato la relación comercial que tuvimos. Ojalá salgamos bien de este impasse!

  • leondpineda León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia buen día Necesito me ayuden: Llevo una semana realizando la cancelación del servicio que tenía contratado con ustedes. Solo fue efectiva hoy pero justo hoy se generó el pago que debo realizar en este mes de marzo. El inmueble está vacío y me parece injusto

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Amigos de @ClaroTeAyuda que hago si se "cortan" las llamadas quien me atiende después de varias llamadas de más de 40 minutos y sin solución

  • josejournaliste José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Dos días sin servicio de datos por parte de @ClaroColombia, sinceramente así no podemos. Esperemos que la @CRCCol este muy atenta al tema

  • josejournaliste José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Y seguimos esperando, nada que dan solución al problema planteado. Sinceramente se evidencia incompetencia

  • josejournaliste José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Señores, desde muy temprano estoy sin servicial, pago mi factura a tiempo, pueden revisar mi historial, pero si el problema persiste buscaré otro operador.

  • josejournaliste José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Y seguimos sin el servicio de @ClaroColombia qué tal que no pagara, oportunamente mis obligaciones. Deje así @sicsuper ojo con el tema, prometen algo y cuándo menos se piensa, cambian totalmente las condiciones

  • josejournaliste José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Bella la publicidad de @ClaroColombia diciendo: "Este año no subimos las tarifas", pero la calidad del servicio y la capacidad de los planes van en caída libre. Así no podemos

  • josejournaliste José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia disculpen, pero necesito el servicio por el cual pago.

  • maryori_marae Máryori Echeverri Pineda_Marae (@maryori_marae) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Gracias con ustedes no quiero volver a hablar, me hacen perder tiempo en sus oficinas, por redes, me dieron una línea que no pedí y me quitaron la mía y siempre es lo mismo, revisemos el caso y nada, no, gracias. En el privado tiene mis datos 7 veces , revise.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JuanCamiloTam19 Juan Camilo Tamayo (@JuanCamiloTam19) reportó

    @LaPatriotaCol @ClaroTeAyuda @ClaroBog De RAZÓN esta EMPRESA viene de mal a PEOR!!! Sres CLARO empleados como este "JOVEN" van deteriorando la IMAGEN, EL SERVICIO y NO provoca saber NADA de ustedes. YO por ejemplo estoy que me salgo de este OPERADOR... por eso es que están como están!!!

  • HernandoCortesL Hernando Cortés Luna (@HernandoCortesL) reportó

    Claro puede tener la peor señal de Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • LuisaTeAr Luisa Tellez (@LuisaTeAr) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta que hora piensan dejarme sin internet, en todo el di no he tenido internet h cada asesor en la linea da una explicacion diferente. Solo mentiras y pesimo servicio @Superservicios @sicsuper para cobrar si cobran completo 30 dis y el servicio lo prestan a medias

  • NewAvalonRaven 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ Jane Doe - #SOSColombia ⚠️ (@NewAvalonRaven) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Revisar esta situación porque si este es 1 caso, imagino que son más y las faltas hacia los consumidores aumentan. Ahora, para cerrar con broche de oro... Nuevamente volví a llamar al*611 de @ClaroColombia y lo que hicieron luego de transferirme la llamada al "área preferencial"

  • NewAvalonRaven 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ Jane Doe - #SOSColombia ⚠️ (@NewAvalonRaven) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Técnico no se encontraba en las instalaciones (3:45 pm). Entonces, ¿cuánto tiene uno que soportar como consumidor para exigir un cambio por un equipo defectuso, que vende por nuevo y en perfectas condiciones @ClaroColombia? @sicsuper, ¿Hasta que punto es responsabilidad de

  • NewAvalonRaven 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ Jane Doe - #SOSColombia ⚠️ (@NewAvalonRaven) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Y el volúmen interno del equipo no funcionan imposibilitando que se escuche bien. 6. Durante las llamadas de voz, se nota como la red (para variar porque la calidad de señal de @ClaroColombia es un asco) fluctúa generando error en las llamadas. Estos, motivos suficientes para

  • NewAvalonRaven 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ Jane Doe - #SOSColombia ⚠️ (@NewAvalonRaven) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Saber que he tenido la peor experiencia en el uso de un Samartphone de la mano de @ClaroColombia & @SamsungCO. Ahora, cansado de estos errores que como consumidor NO DEBERÍA EXPERIMENTARLOS, llame al *611 y dada la razón de mi incomodidad me informaron que podía dirigirme a un

  • quiti99 Cristina (@quiti99) reportó

    @hoffmanpacheco @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ellos están locos. El otro día llame por una falla general en la zona, después de unas horas la arreglaron y a los dos días llegó un técnico que por que tenía daños en la coneccion interna de la casa. No había ningún daño interno, ni solicite visita se lo inventaron

  • HabibDurgaham Habibi (@HabibDurgaham) reportó

    ****** a mi @ClaroTeAyuda si me acosa! Cuando estuve con sus servicios no sirvieron para NADA cuando necesitaba solución, ahora que me pase a otro, hasta por WhatsApp me escriben @sicsuper

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó

    @Juanncanino @ClaroTeAyuda Ay, será que la mía tiene ese servicio de GPS con el FBI?