Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Rionegro provienen de los códigos postales 054040.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Rionegro, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rionegro, Departamento de Antioquia 09/22/2021 16:35

septiembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.71% Internet
  • Teléfono 35.89% Teléfono
  • Corte Total 10.61% Corte Total
  • Wi-fi 5.69% Wi-fi
  • Televisíon 3.69% Televisíon
  • E-mail 3.41% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Rionegro, Carmen de Viboral, Rionegro, La Ceja, Marinilla y Retiro.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Claro en Rionegro, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
  • abejitamaya70 cielo (@abejitamaya70) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda sin señal de tv todo el dia y no hay conquien hablar, un p robot que no ayuda, no responden el teléfono, respeten ome!!!!!

  • IVANMARKSS1 IVAN TRUJILLO (@IVANMARKSS1) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Srs. @sicsuper necesito radicar un derecho de petición a la entidad @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no me la han querido Recibir Telefónicamente cuando ellos en el menú dice perfectamente que se puede hacer por este medio *611 y por la página Tampoco es posible #Ayuda #RESPETO

  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @pepin1226 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Terrible mi hermano. 🤬🤬🤬🤬

  • Cestbastee Mi pobre angelito (@Cestbastee) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Le traté de dar la oportunidad a @ClaroColombia y pésimo servicio. Me dicen mentiras. Me cortan la línea. No me entregan la SIM card.

  • Sebasarcosz ****** en paro 🆘🇨🇴 (@Sebasarcosz) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    ¿Cómo hago para reportar una falla a @ClaroColombia? Marcó *611 y ninguna opción es para reportar daños ni me comunica con ningún asesor

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @abogadohurtado Bastante difícil que te solucionen... yo voy para 8 años sin que me den una solución...!!! Y eso que tienen un mundo de soluciones según ellos...

  • Lucas7173 LCMM (@Lucas7173) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @SANTAMARIAURIBE @ClaroColombia Y el servicio, móvil, TV, pésimos

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Es falso todo lo que dicen, ya me llamaron a decirme que el servicio en esta zona es deficiente y que no tienen planes ni a corto ni a largo plazos para mejorarlo! #laceja Esa fue la respuesta de su servicio técnico!!! @Ministerio_TIC @sicsuper

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda La verdad no sean tan mentirosos, nunca llega la solución... y tampoco me contactan... entonces hagan algo que sirva y no solo emitan respuestas bonitas para que la gente las lea en redes sociales, la mejor carta de presentación es un buen servicio!!!

  • cramirezserna Carlos Ramirez (@cramirezserna) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Pago un plan que cuesta 200 mil pesos al mes. Se me acaba los datos, me dicen en la línea que se recargaban ayer, hoy me dicen que no que mañana, en dos días me he gastado 60.000 pesos en paquetes para 6 gigas. Gracias por llevarme a Tigo que me cobra 120 por más.

  • MontoyaEsteban_ Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @IvanCCifuentes @ClaroColombia Yo vivo en pueblo y me iba mejor con Tigo en todo sentido, tanto en velocidad de datos como en señal.

  • MontoyaEsteban_ Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @IvanCCifuentes @ClaroColombia Yo me cambié hace dos meses y ya hice solicitud para volver a Tigo, siento que es menos peor.

  • CarlosC52918491 Carlos Castañeda (@CarlosC52918491) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @AndreitaCardi @ClaroColombia Cuándo no hay problemas con claro? Claro q siempre hay problemas

  • MontoyaEsteban_ Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @turo92 @ClaroColombia Pero total. Una pésima conexión de datos, cuando no es que están lentos, es que no agarra señal.

  • leondpineda León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Que buen saludo. Muchas gracias. La verdad me sentí bien con el servicio, mi cancelación fue por fuerza mayor. Por esta misma razón no quiero cerrar con un recuerdo no grato la relación comercial que tuvimos. Ojalá salgamos bien de este impasse!

  • leondpineda León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia buen día Necesito me ayuden: Llevo una semana realizando la cancelación del servicio que tenía contratado con ustedes. Solo fue efectiva hoy pero justo hoy se generó el pago que debo realizar en este mes de marzo. El inmueble está vacío y me parece injusto

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Amigos de @ClaroTeAyuda que hago si se "cortan" las llamadas quien me atiende después de varias llamadas de más de 40 minutos y sin solución

  • josejournaliste José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Dos días sin servicio de datos por parte de @ClaroColombia, sinceramente así no podemos. Esperemos que la @CRCCol este muy atenta al tema

  • josejournaliste José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Y seguimos esperando, nada que dan solución al problema planteado. Sinceramente se evidencia incompetencia

  • josejournaliste José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Señores, desde muy temprano estoy sin servicial, pago mi factura a tiempo, pueden revisar mi historial, pero si el problema persiste buscaré otro operador.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • WilliamChJ William Chaar (@WilliamChJ) reportó

    @ClaroColombia noxpirin con ustedes , el peor de las principales 3 telefonías de Colombia

  • SweetNata2 😀😀😀 (@SweetNata2) reportó

    @sicsuper en el 2014 tuve una línea celular con @ClaroColombia el servicio presentaba problemas constantes y ahora me exigen pagar la totalidad de lo adeudado. Ni siquiera me otorgan facilidad de pago, ¿que puedo hacer?

  • sr_AndRex AndRexToxic (@sr_AndRex) reportó

    @ClaroColombia definitivamente son lo peor! Acabo de responder Una encuesta acerca de su servicio y a Cambio desconfiguran el modem..sin dar solución...gran hijueputas ladrones, Pero para cobrar si estan ahi pelando las muelas.

  • CaChegwin CaChegwin (@CaChegwin) reportó

    @ClaroTeAyuda Van a evitar que se caigan todas las llamadas y que el internet no cargue? Somos un plan corporativo de 9 líneas, todos con problemas

  • AnnaEstevez44 Anna Estévez (@AnnaEstevez44) reportó

    Venga @ClaroColombia y su servicio de wifi se limpia el **** con la calidad del mismo Que asco esa empresa.

  • ShirleyRamirezT Shirley Tividor🌈 (@ShirleyRamirezT) reportó

    @ClaroColombia llevo año y medio esperando que claro deje actualizar los teléfonos de Xiaomi. ¿Pa cuándo?

  • saismeba Sandra Mendieta (@saismeba) reportó

    De nada sirve solicitar por la página cita, para no ser atendidos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que mal servicio!!

  • saismeba Sandra Mendieta (@saismeba) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que mal servicio de la sede calle 94 con 15 y su servicio de agenda cita un día antes!

  • PalominoDuque Patricia Duque Palomino (@PalominoDuque) reportó

    @ClaroColombia Acosan día y noche aun después de pagar siguen en las mismas y si se le paga el plan a otra persona igualito acosan a ese usuario y lo amenazan también de bloquear el equipo y los datos eso es estrategia sicologica para presionar grave situación

  • juan_davidb Juan Botero (@juan_davidb) reportó

    @ClaroTeAyuda hola. Desde hace más de 1 mes no tengo señal en uno de los descodificadores de mi casa. Ha sido imposible comunicarme por teléfono y por eso recurro a esta red. Gracias por su ayuda.