¿Está Claro con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Rionegro, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Rionegro, Departamento de Antioquia

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(37.21%)
Teléfono
(34.88%)
Corte Total
(16.28%)
Televisíon
(9.30%)
Wi-fi
(2.33%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Guarne, Marinilla y Rionegro.

Medellín Corte Total
Medellín Corte Total
Medellín Internet
Bello Internet
Medellín Televisíon
Medellín Internet

Comentarios de Claro en Rionegro, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
  • Vicent_e Vicente Miralles (@Vicent_e) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Oigan, @ClaroColombia no tengo servicio en mi hogar y en el Call Center solo sale una contestadora diciendo que el servicio lo reestablecen a las cinco. Deberían al menos aclarar que pasó.

  • okar08 Oscar Quintero (@okar08) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura

  • CM17771 Carlo Magno (@CM17771) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @tigoune1 #TigoUne no presta servicio en Linda Granja desde hace dos semanas, señores de @ClaroTeAyuda uds. Tienen capacidad prestar servicios inmediatos de Internet y TV en @rionegrogob es que el prestador actual nada que soluciona esto. Es una consulta.

  • Abraham_Nemas Abraham Nemas (@Abraham_Nemas) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda como hace uno para comunicarse por la línea de atención con una persona. Cambiaron ese menú y es lo más ENRREDADO posible. Hecho la que la gente no llegue a un consultor pero necesito quejarme porque mi Internet no funciona hace días en mi celular

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @curramberillo Claro es una porquería de servicio. Les tengo que rogar para que me envíen la factura al correo y ni así lo hacen esas chandas, después salen a reportar á uno a las centrales de riesgo. Estoy que mando a retirar el pésimo servicio

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Así como me quejo mucho del servicio de algunos operadores de telecomunicaciones, también le reconozco a @ClaroColombia el haber mejorado la señal de datos móviles en La Unión, Antioquia...

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Afortunadamente mi plan de @ClaroColombia incluye Twitter, pues el resto de datos me los tuve que gastar 10 días antes del corte porque mi Internet hogar de Tigo es un desastre...

  • mane9999 Manu (@mane9999) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @gugonzar @tigoune @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Yo aquí en Santa Elena porque es la única opción que tengo, un mal necesario

  • MickaelMRe Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Pues bueno, @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca quizo arreglar el daño que hicieron al internet de mi casa en la última visita, a pesar que uno de sus técnicos me explicó que me habían cambiado el router por uno de mala calidad. Hoy mismo cambiaré de operador.

  • rmguillen Roberto (@rmguillen) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia ¡que lento es su servicio de internet! 😤

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    El problema es que siempre buscan excusas, no soluciones. @ClaroTeAyuda

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda, el canal 1510 esta malo.

  • BetancurPaulo Paulo Betancur Ángel (@BetancurPaulo) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Entiendo q la @sicsuper multe a @TigoUneCol @ETB @ClaroColombia @Movistar por engañar al usuario. Lo que no entiendo,porq al usuario no le devuelven parte del dinero q pago por el servicio cada mes si es el realmente afectado? Sres. @sicsuper van a devolvernos ese dinero?

  • piipeossa PɪɪᴘᴇOssᴀ (@piipeossa) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Oye @ClaroColombia ¿para cuando planes ilimitados de DATOS? Los segundos de llamadas están mandados a recoger, eso ya no sirve para nada.

  • gonvaro Álvaro (@gonvaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Solicitó retiro del servicio de televisión, manteniendo los servicios Internet y Telefonía fija sin cambio de número. Por favor no intentar realizar plan de retención.

  • ElizaZarateG Elizabeth Zárate G. (@ElizaZarateG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Llamar a @ClaroTeAyuda para que te digan que el internet que desde ayer 7pm está mal, tardará 97 Hrs en arreglarse. Es en serio!? Porque esas 97 Hr igual debo pagarlas. O es q me la van a descontar?

  • jmarcelalopez Juanita (@jmarcelalopez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Llamo a la cancelación de la línea, me dan un radicado, vuelvo y llamo a confirmar y me dice que efectivamente está el radicado y que toca esperar hasta el corte. llamo y me dicen que no tomaron en cuenta el HPTA RADICADOOOO

  • jmarcelalopez Juanita (@jmarcelalopez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda UDS SON LO PEOR DE LO PEOR... SU LINEA DE FIDELIZACIÓN SIRVE PARA CULO....

  • hernandezliz112 Liz Hernandez ♑ (@hernandezliz112) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    ¿Y para qué el servicio de ayuda por TW de @ClaroColombia? Ya me despertaron, ya hicieron el daño, ya qué. Si no los van a venir a sacar del pelo para que vayan a volear martillo a la casa de sus mamitas no necesito nada, gracias.

  • Edandresba Edandres Betancur A (@Edandresba) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No se sabe entre @ClaroColombia y @TigoUneCol @Tigo_Colombia cuál es el peor. Me pasé del uno pal otro y vienen siendo la misma sh*t. Se heredan los problemas y el mal servicio. Van empatados señores ahora a TIGO me toca esperarlo dizque hasta el martes. Un puente sin servicios?

  • maurilop27 Mauricio Lopez Lopez (@maurilop27) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @Superservicios me ayuda en algo? Porque con @ClaroColombia ya he realizado 7 llamadas desde la fecha y no hay solución...

  • maurilop27 Mauricio Lopez Lopez (@maurilop27) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia hice una recarga de datos el día 27 de Junio a las 11:15am la duración del plan es de 7 días y hoy 29 de junio, casi 55 horas después, aun no están activos lo datos... eso es fraude!!! Que hace @Ministerio_TIC ?

  • molaorigen Andrés Molina Molina (@molaorigen) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Un aplauso para @ClaroColombia que les dio por arreglar hoy cables y desconectaron el servicio. Sin internet y sin televisión. Excelente @ClaroColombia No sabían que hoy juega Colombia???

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 124Juancho 🇨🇴Juancho!🇨🇴 #WeWillMissWin7 (@124Juancho) reportó

    @ClaroColombia Mi plan de internet 10 megas con 3 megas de subida es muuuuuuuuy lento! >:(

  • Daveman_17 DΔVΞ. (@Daveman_17) reportó

    HIJOS DE SU GRAN PUTA MADRE DEJEN DE SER INTENSOS QUE A NADIE LES IMPORTA SUS PLANES DE MIERDA @ClaroColombia

  • PITY75 PIEDAD (@PITY75) reportó

    @ClaroTeAyuda no tengo wifi

  • Julia_1989_ Julia (@Julia_1989_) reportó

    @ClaroTeAyuda todo el dia sin internet. Necesito solución. Los llamo y cuelgan.

  • fealsape 𝕱𝖊𝖗𝖓𝖆𝖓𝖉𝖔 𝕾𝖆́𝖓𝖈𝖍𝖊𝖟 フェアルサペ (@fealsape) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda tengo problemas con mi grupo de familia no está funcionando correctamente

  • archi1111 andres arciniegas (@archi1111) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya es el 4to mensaje que envían diciendo que vana ayudar y no vuelven a responder nada lo hacen para que a uno le dé más rabia aún por su mal servicio

  • laveligy Lin! (@laveligy) reportó

    @ClaroTeAyuda Yur. Holi!!! El DM no ha sido leído. 😭 ¡Ayuda! Porfi!!!!

  • tathan81 tathan! (@tathan81) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @sicsuper quien ayuda con la comunicación cuando la línea está caída y nadie contesta... #pesimoservicio

  • elvisperezgtz1 Elvis Perez (@elvisperezgtz1) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo sin Internet, necesito que llamen en estos momentos, porque llaman cuando el servicio se restablece y luego dicen que todo está bien

  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó

    @ClaroTeAyuda TODA la Hdhdh mañana pidiendo que me colaboren, que respondan al menos como ne pueden dar solucion a un requerimiento y ustedes ni se inmutan, necesito soluciones digan algo