¿Está Claro con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Rionegro provienen de los códigos postales 054040.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro y Marinilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
-
Space Cowboy (@EspeisCouboi) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@AngelaHer @ClaroColombia Redacte un derecho de petición al correo de Claro con acuse de recibo, tienen 15 días hábiles para responder pero así los obliga, por teléfono te puedes morir esperando, saludos (2)
-
fabio carvajal (@fhcalvarez) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores llevo todo el día llamando a su callcenter tratando de resolver un problema
-
©arlos ©ontreras (@cacongupi) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada .@ClaroTeAyuda
-
jose mesa (@josemes81597996) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@DanielaOspina_ @ClaroColombia Son la peor empresa ojalá la gente toda hiciera una campaña para desacreditar esa porquería de empresa
-
Elkin Bedoya (@ElkinOrlandoBe1) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda estoy agradecido por sus servicios, jamás me quedaron mal y yo a ustedes en mis pagos tampoco. Pero me siento defraudado, compré paquete por 1 día roaming internacional, duró 10 minutos y me cobrarán 321.000 mil. ¿ por qué? Jamás compré por demanda.
-
Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda , Llevo más de media hora sin internet, por favor ayudarme lo las pronto posible. Que no vaya a ser como la última vez que aparecieron a los 10 días. Muchas gracias.
-
jsolarte (@jsolartep) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.
-
Yamid Agudelo (@yamid8730) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia No sirve para nada y menos hagan compras por ella porque nunca llegan y nadie te responde o nunca te dan información. Yo hice una compra hace más de un mes y nunca me llego
-
EPETEEUTA (@epeteeuta) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@princes777888 @ClaroColombia @TigouneM No tenemos quejas de Claro, hace casi un año nos cambiamos (4 suscripciones familiares) de Tigo que si nos tenían muy aburridos por su desatención y mal servicio. Claro tiene magnífica información en PANTALLA. Tigo NO TIENE ESO.
-
©arlos ©ontreras (@cacongupi) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Alguien más con problemas al iniciar @disneyplusla . @ClaroTeAyuda tiene bloqueado en ingreso en web , app y smart tv ?
-
🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Yo no es por hacerles publicidad, pero llamé a @ClaroColombia y tienen unas ofertas de servicio hogar muy melas para quienes ya tienen telefonía móvil. Lástima que el internet satelital sea por capacidad... 😒
-
Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Buenos días. Tengo problemas con internet en mi casa. La conexión por cable no está funcionando.
-
🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Señores de @ClaroTeAyuda: les cuento que su servicio de internet inalámbrico empieza el fin de semana muy rápido. Es el segundo viernes que me quedo sin servicio; a ver si no es el segundo fin de semana que me quedo sin servicio también... 😪
-
jsolarte (@jsolartep) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.
-
Adrián López (@AdrianLopez2912) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia
@BarbieGuzman2_0 @ClaroColombia El buen cobrador es mal pagador. Vaya que uno los acose para que solucionen un error de ellos y lo dejan hasta media hora oyendo música y mensajes aburridores hasta que les da la gran p... gana de responder y encima cuando responden no solucionan nada
-
fabio carvajal (@fhcalvarez) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia he hablado con 20 personas diferentes y no he podido arreglar el problema
-
María Fernanda Vélez Trujillo. (@by_mafevelez) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Hola, me salí de su servicio desde julio. ¿Me pueden explicar a qué se debe un cobro por $27.186? Qué chiste.
-
jose mesa (@josemes81597996) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@Jorge_Yepes @ClaroTeAyuda Yo tuve casi un año el mismo problema y inca resolvieron nada me tocó retírame de esa por quería mi consejo es retírate de claro
-
Narcizo Martinez (@narmacu) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda bns días ,al celular de mi señora se han comunicado dos veces de manera tecnológica informando cancelación del servicio claro hogar a partir de las cuatro de la tarde ,quiero saber los motivos sabiendo que estamos al día en pagos y nunca hemos tenido demoras pagando
-
Julián Toro (@jjtoroc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@PattQuirz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Inscribirse en esas trampas si es súper fácil pero salirse es una mierda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Benitez Fotógrafo (@CarlosBenitezF4) reportó
@ClaroColombia Y voy después de haberlo tenido tna solo una hora y me dicen que debo volver a meterlo por garantía evidenciando que el error es de fabrica y no de manipulación
-
Carlos Benitez Fotógrafo (@CarlosBenitezF4) reportó
@ClaroColombia @sicsuper @TalCualOficial No entiendo como permiten que con tantas quejas con tantos problemas que presentan a diario por mal servicio quejas y todas esas irregularidades permitan que sigan abriendo más estafaderos y que jueguen con los usuarios de esta manera
-
Jorge (@notasvarias) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Aemon3428 @ClaroTeAyuda Hola @Aemon3428 veo que tienes un evidente problemas con tus servicios y la culpa no es nuestra es de otro. *:)* XOXO ( así dicen ellos que resuelven el problema y dan conectividad al mundo )
-
Juan José Castilla R (@juancastillar) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez lo mismo. Cancele el servicio hace meses y ustedes ahora me están cobrando e inventan que yo si la orden de no cancelar. Me escriben por interno, llaman y no solucionan. @sicsuper
-
Ache2Erre (@H2RU) reportó
@ClaroColombia Y no han hecho nada por el pais, su gente ni las comunicaciones. Son al igual que la competencia incompetentes, burocráticos y malos prestadores del servicio ofertado. Monopolios
-
Carlos Benitez Fotógrafo (@CarlosBenitezF4) reportó
@ClaroTeAyuda Una vez más mostrando la poca eficiencia por no decir nula al momento de gestionar los requerimientos dicen ya mismo y no he recibido ninguna respuesta
-
DonMiaw (@Apuntesdelgato) reportó
* @ClaroColombia me tiene amarrado y secuestrado con ellos, llevo semana intentando cancelar un plan con ellos que ya no necesito y siempre que llamo me dejan esperando o cuelgan.
-
W Pfizer (@cristancho31) reportó
Algo ya normal en el servicio de Internet Hogar de @claroteayuda
-
™ @Tavo Cas (@tavo6789) reportó
@ClaroTeAyuda Ya se la respuesta existió un actualización en agosto de este año y no se puede hacer nada. Pregunto por el número de actualización y fecha y resulta que no saben por qué eso fue con telmex y mi problema fue hoy ahhhhhhh
-
SyntaxError (@ahgranitodeoro) reportó
Maldito este karma de tener internet de @ClaroColombia