¿Está Claro con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Carmen de Viboral, Rionegro y Marinilla.
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:-
MEGonRod (@GonzalezRME) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@sanmiavila7505 @Coty448 @ClaroColombia Fui clienta de Claro desde 1994 cuando era Comcel, hoy me he retirado por pésimo servicio, pedí un roaming y no lo conectaron. Chao Claro, bienvenido...?? Cual será menos peor ???
-
Rau Valencia-Gil (Elle,El, Ella) (@revg1987) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia que bonita y corrupta estrategia están usando, uno llama a cancelar su plan postpago y lo dejan en espera hasta que cuelgan la llamada , la @sicsuper debería de vigilar este modo operandi
-
Sofía (@Sofiarizzo8) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
No hablan del partido que los hpts de @ClaroColombia me tienen sin tv desde las 4pm. Sufro 😞
-
𝐽𝑢𝑎𝑛 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑜 𝑃. 𝑈 (@DonUsuga94) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia servicio de mierdaaaaaaaa!!!
-
𝐽𝑢𝑎𝑛 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑜 𝑃. 𝑈 (@DonUsuga94) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
El día que la porquería de señal de @ClaroColombia se mantenga estable se acaba el **** mundo. ASCO DE SERVICIO PERO PARA COBRAR SI SON BUENOS!
-
DAVID ARANGO (@ARANGODAVIDMTB) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda llevamos dos días sin servios de señal en los dispositivos móviles con el servicio de Claro en el Municipio de El Retiro Antioquia imposible que esto pase en un municipio. SOS
-
María José Chaves (@Majoraver) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia es de lo peorcito de que me sirve pagar por un montón de gigas si ni señal tengo 😑
-
Conrad (@SergioC99866366) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @OConchaa @ClaroTeAyuda Yo no tengo queja alguna, por el contrario estoy dando mi testimonio de que la señal de ustedes es la mejor
-
Conrad (@SergioC99866366) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@OConchaa @ClaroTeAyuda Hombre no pueden pedirle mejor servicio a una compañía que todavía tiene tecnología 3G y 4G, por lo menos en @Tigo_Colombia la señal es LTE, yo cuando estuve en Claro duré una semana, es obsoleta esa señal
-
Juan Gil (@Juangilb) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo a la espera de su respuesta. Gracias
-
Conrad (@SergioC99866366) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@g_greentales @ClaroColombia @Tigo_Colombia De todas, Claro es la peor señal y eso que es la que tiene el mayor número de usuarios y de cobertura, pero en 2022 en 3G! Naaaaaaaaaaa!!!
-
Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Juemadre, pues si es a la velocidad de la llamada, 2 horas han pasado y nada que llaman, estamos pero mal, muy mal.
-
Oriéntese (@orientesetuguia) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@hectorhgomezo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Acá sigo esperando 🤔🤔🤔
-
Sarah Gmz (@SaraGz89) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Hice una reclamación de cambio de plan y hoy me siguen cobrando un plan que no pedí, llamo a cancelar el contrato y es imposible @ClaroColombia el peor servicio al cliente
-
Sarah Gmz (@SaraGz89) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Cuántos intentos de llamada hay que hacer a @ClaroColombia si no es la señal de ellos mismos, es que ponen la encuesta de satisfacción sin haber terminado la llamada o ponen ruido de interferencia.
-
Carlos Cardona 🎙 (@carloscardonaok) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Hasta para comprar un servicio de @ClaroColombia es complejo el menú del call center @ClaroTeAyuda #ServicioAlCliente
-
Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda , otro día sin internet, con intermitencias constantes y velocidad absurdamente bajo. ¿Para cuándo la solución al problema? No más paños de agua tibia.
-
Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿Me ayudan con el problema? Estoy sin internet, y lo necesito para poder trabajar. Es urgente, por favor.
-
Sarah Gmz (@SaraGz89) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Llamar al servicio al cliente de @ClaroColombia y que la llamada se caiga por la mala señal en 3 veces, el colmo. Qué desespero.
-
Lina Maria (@lina_maria_FG) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia cuánto tiempo más me van a tener jodida en el trabajo? Una portabilidad y no llegó la sim y tampoco la llamada que quedaron de hacerme hoy! No sean descarados! Espero que no me cobren los días que están corriendo y no estoy usando el servicio!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Cindy R. (@Cin_yRG) reportó
Definitivamente una de las vainas más caras a pagar es el plan de datos mensual 😮💨 yo ni llamo ni mensajeo a nadie y vaina pa costosa. Uds que tienen? @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia ?? Les ha funcionado? Caro?
-
ANGELIK MONTOYA (@MONTOYAANGELIK) reportó
@ClaroTeAyuda El problema es que yo nuca he sacado nAda con claro y me están cobrando dos facturas
-
Wildardo (@wiim_solano) reportó
@ClaroTeAyuda Estiy esperando!!
-
Julian Cruz (@xxjuli_kxx) reportó
@BuseterodVereda @ClaroTeAyuda Mk pero es el wifi del vecino por qué se queja, a esa distancia es normal que le marque eso.
-
Esteban García Lanza (@eaglanza) reportó
@ClaroTeAyuda Escalaron la solicitud y se comprometieron a comunicarse, hasta el momento no pasó. Y hoy me entero que a un cliente exclusivo de postpago le ofrecieron mejorar el servicio por un valor inferior, pero a mí me dejan ir siendo cliente Claro en Hogar y Móvil 👏🏻
-
Esteban García Lanza (@eaglanza) reportó
@ClaroTeAyuda Escalaron la solicitud y se comprometieron a comunicarse, hasta el momento no pasó. Y hoy me entero que a un cliente exclusivo de postago le ofrecieron mejorar el servicio por un valor inferior, pero a mí me dejan ir siendo cliente Claro en Hogar y Móvil 👏🏻
-
Wildardo (@wiim_solano) reportó
@ClaroTeAyuda llevo horas sin Internet y necesito con urgencia una solución
-
jg (@jgmedinapineda) reportó
@dondeestamajo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La vieja confiable de todas las empresas, con Los bancos es peor, nada que un buen escandalo no pueda solucionar, los que pierden son ellos.
-
Marcela Clavijo (@marclavijo19) reportó
@ClaroColombia es el peor servicio que puede existir, lo dejan sin servicio sin razón y la respuesta es que de 48-72 horas dan respuesta, y mientras tanto que? Pero el recibo si llega puntual con el mismo valor y vaya y no lo cancele el día que es, llaman a cobrar #descarados
-
Cesar Esteban Yara Acevedo (@Esteban_Yara_95) reportó
@ClaroTeAyuda llevo dias esperando una respuesta por mensaje, nadie me da respuesta referente a los pagos realizado por ClaroPay ¿Ya no dan cahsback?