Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Rionegro, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Rionegro, Departamento de Antioquia 06/06/2020 23:00

junio 06: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.07% Internet
  • Teléfono 17.60% Teléfono
  • Corte Total 9.42% Corte Total
  • Wi-fi 8.90% Wi-fi
  • Televisíon 7.35% Televisíon
  • E-mail 4.66% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro, Rionegro, Bello, Guarne y La Ceja.

ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Claro en Rionegro, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
  • jsolartep jsolarte (@jsolartep) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.

  • jsolartep jsolarte (@jsolartep) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.

  • yamid8730 Yamid Agudelo (@yamid8730) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia No sirve para nada y menos hagan compras por ella porque nunca llegan y nadie te responde o nunca te dan información. Yo hice una compra hace más de un mes y nunca me llego

  • fhcalvarez fabio carvajal (@fhcalvarez) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia he hablado con 20 personas diferentes y no he podido arreglar el problema

  • fhcalvarez fabio carvajal (@fhcalvarez) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores llevo todo el día llamando a su callcenter tratando de resolver un problema

  • EspeisCouboi Space Cowboy (@EspeisCouboi) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @AngelaHer @ClaroColombia Redacte un derecho de petición al correo de Claro con acuse de recibo, tienen 15 días hábiles para responder pero así los obliga, por teléfono te puedes morir esperando, saludos (2)

  • jjtoroc Julián Toro (@jjtoroc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @PattQuirz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Inscribirse en esas trampas si es súper fácil pero salirse es una mierda

  • josemes81597996 jose mesa (@josemes81597996) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @DanielaOspina_ @ClaroColombia Son la peor empresa ojalá la gente toda hiciera una campaña para desacreditar esa porquería de empresa

  • josemes81597996 jose mesa (@josemes81597996) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Jorge_Yepes @ClaroTeAyuda Yo tuve casi un año el mismo problema y inca resolvieron nada me tocó retírame de esa por quería mi consejo es retírate de claro

  • josemes81597996 jose mesa (@josemes81597996) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Karem_Peralta @ClaroTeAyuda Y a si se quedara esperando pr que es la empresa más mala de todas

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda o no te ayuda... 😪

  • natygups2 Papa frita 🍟 (@natygups2) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @rocketo1980 @Tigo_Colombia @ClaroColombia @Sicresponde Hola! no leí el contrato, me dijeron eso cuando pregunté, hablando con el asesor de cada una de las empresas, cuando me iban a instalar el servicio. Según la sicsuper es legal 😭😭😭

  • eecheverri Elkin Echeverri (@eecheverri) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle

  • Vicent_e Vicente Miralles (@Vicent_e) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Oigan, @ClaroColombia no tengo servicio en mi hogar y en el Call Center solo sale una contestadora diciendo que el servicio lo reestablecen a las cinco. Deberían al menos aclarar que pasó.

  • okar08 Oscar Quintero (@okar08) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura

  • CM17771 Carlo Magno (@CM17771) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @tigoune1 #TigoUne no presta servicio en Linda Granja desde hace dos semanas, señores de @ClaroTeAyuda uds. Tienen capacidad prestar servicios inmediatos de Internet y TV en @rionegrogob es que el prestador actual nada que soluciona esto. Es una consulta.

  • Abraham_Nemas Abraham Nemas (@Abraham_Nemas) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda como hace uno para comunicarse por la línea de atención con una persona. Cambiaron ese menú y es lo más ENRREDADO posible. Hecho la que la gente no llegue a un consultor pero necesito quejarme porque mi Internet no funciona hace días en mi celular

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @curramberillo Claro es una porquería de servicio. Les tengo que rogar para que me envíen la factura al correo y ni así lo hacen esas chandas, después salen a reportar á uno a las centrales de riesgo. Estoy que mando a retirar el pésimo servicio

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Así como me quejo mucho del servicio de algunos operadores de telecomunicaciones, también le reconozco a @ClaroColombia el haber mejorado la señal de datos móviles en La Unión, Antioquia...

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Afortunadamente mi plan de @ClaroColombia incluye Twitter, pues el resto de datos me los tuve que gastar 10 días antes del corte porque mi Internet hogar de Tigo es un desastre...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SR4RK4NG3L Richard A. Madrigal (@SR4RK4NG3L) reportó

    @ClaroTeAyuda Son unos putos estos de @ClaroTeAyuda mínimo lo mandan a la app claro, que es la excusa perfecta para solucionar todos los problemas

  • DReyesGo DReyesGo (@DReyesGo) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio @ClaroColombia me dejo sin servicio, no responde vía telefónica, ni presencial, no da información mínima. Ofrece portabilidad, no cumple, no entrega SIM, días Sin poder usar servicio y aún sin solución @sicsuper @CRCCol @AsomovilCol

  • DReyesGo DReyesGo (@DReyesGo) reportó

    @ClaroColombia @ClaroSportsCo @escuderiatelmex Pésimo servicio @ClaroColombia me dejo sin servicio, no responde vía telefónica, ni presencial, no da información mínima. Ofrece portabilidad, no cumple, no entrega SIM, días Sin poder usar servicio y aún sin solución @sicsuper @CRCCol @AsomovilCol

  • luiferortiz luis fernando ortiz (@luiferortiz) reportó

    @ClaroTeAyuda desde hace un par de horas sin servicio 4G en mi celular

  • DReyesGo DReyesGo (@DReyesGo) reportó

    @ClaroTeAyuda Pésimo servicio @ClaroColombia me dejo sin servicio, no responde vía telefónica, ni presencial, no da información mínima. Ofrece portabilidad, no cumple, no entrega SIM, días Sin poder usar servicio y aún sin solución @sicsuper @CRCCol @AsomovilCol

  • pgomez83_ Patricia Gomez (@pgomez83_) reportó

    @salvo_ruiz @ClaroColombia Claro es horrible , nunca vi tantos canales basura , sálgase de eso!!

  • divsky3006 Dianita Jimenez (@divsky3006) reportó

    @ClaroTeAyuda 5 llamadas de 40 minutos sin ninguna respuesta que... Estamos validando su cuenta, me deja más que claro que no están dispuestos a responder lo obvio. Las imágenes del abuso son más que claras, el detalle de mi queja la conocerán por medio del ministerio que los audita.

  • dxp2 Diego Kenobi (@dxp2) reportó

    @Guarchorneim @ClaroTeAyuda Acabamos de llamar al servicio al cliente, no solucionan nada y dicen que escalan con otra área. Te ponen en espera un rato y luego te sale la calificación del servicio.. es decir, Chi contigo. Ni por acá ni por teléfono ni nada

  • DReyesGo DReyesGo (@DReyesGo) reportó

    @Jobhytazzz @ClaroTeAyuda @_Juan___David_ Pésimo servicio @ClaroColombia me dejo sin servicio, no responde vía telefónica, ni presencial, no da información mínima. Ofrece portabilidad, no cumple, no entrega SIM, días Sin poder usar servicio y aún sin solución @sicsuper @CRCCol @AsomovilCol

  • JohnMerchan99 John Pulido (@JohnMerchan99) reportó

    @ClaroTeAyuda se mandan Hu... Prefiero comprar línea pos nueva en otra compañia antes de darle gusto.... Gracias por el pésimo servicio...