Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Rionegro provienen de los códigos postales 054040.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Rionegro, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rionegro, Departamento de Antioquia 01/22/2022 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.81% Internet
  • Teléfono 20.72% Teléfono
  • Corte Total 11.21% Corte Total
  • Wi-fi 9.56% Wi-fi
  • E-mail 4.57% E-mail
  • Televisíon 4.13% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Carmen de Viboral, Rionegro, Bello, Rionegro, Marinilla y La Ceja.

ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Teléfono

Comentarios de Claro en Rionegro, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Juemadre, pues si es a la velocidad de la llamada, 2 horas han pasado y nada que llaman, estamos pero mal, muy mal.

  • orientesetuguia Oriéntese (@orientesetuguia) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @hectorhgomezo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Acá sigo esperando 🤔🤔🤔

  • SaraGz89 Sarah Gmz (@SaraGz89) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Hice una reclamación de cambio de plan y hoy me siguen cobrando un plan que no pedí, llamo a cancelar el contrato y es imposible @ClaroColombia el peor servicio al cliente

  • SaraGz89 Sarah Gmz (@SaraGz89) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Cuántos intentos de llamada hay que hacer a @ClaroColombia si no es la señal de ellos mismos, es que ponen la encuesta de satisfacción sin haber terminado la llamada o ponen ruido de interferencia.

  • carloscardonaok Carlos Cardona 🎙 (@carloscardonaok) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Hasta para comprar un servicio de @ClaroColombia es complejo el menú del call center @ClaroTeAyuda #ServicioAlCliente

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda , otro día sin internet, con intermitencias constantes y velocidad absurdamente bajo. ¿Para cuándo la solución al problema? No más paños de agua tibia.

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿Me ayudan con el problema? Estoy sin internet, y lo necesito para poder trabajar. Es urgente, por favor.

  • SaraGz89 Sarah Gmz (@SaraGz89) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Llamar al servicio al cliente de @ClaroColombia y que la llamada se caiga por la mala señal en 3 veces, el colmo. Qué desespero.

  • lina_maria_FG Lina Maria (@lina_maria_FG) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia cuánto tiempo más me van a tener jodida en el trabajo? Una portabilidad y no llegó la sim y tampoco la llamada que quedaron de hacerme hoy! No sean descarados! Espero que no me cobren los días que están corriendo y no estoy usando el servicio!

  • ElMismisimoMilo  Milo García  🇨🇴 (@ElMismisimoMilo) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Pipol de @ClaroColombia estoy en Rionegro, Antioquia. Sin señal de voz pero con datos. Qué pasó ahí?

  • abejitamaya70 cielo (@abejitamaya70) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda sin señal de tv todo el dia y no hay conquien hablar, un p robot que no ayuda, no responden el teléfono, respeten ome!!!!!

  • IVANMARKSS1 IVAN TRUJILLO (@IVANMARKSS1) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Srs. @sicsuper necesito radicar un derecho de petición a la entidad @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no me la han querido Recibir Telefónicamente cuando ellos en el menú dice perfectamente que se puede hacer por este medio *611 y por la página Tampoco es posible #Ayuda #RESPETO

  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @pepin1226 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Terrible mi hermano. 🤬🤬🤬🤬

  • Cestbastee Mi pobre angelito (@Cestbastee) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Le traté de dar la oportunidad a @ClaroColombia y pésimo servicio. Me dicen mentiras. Me cortan la línea. No me entregan la SIM card.

  • Sebasarcosz ****** en paro 🆘🇨🇴 (@Sebasarcosz) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    ¿Cómo hago para reportar una falla a @ClaroColombia? Marcó *611 y ninguna opción es para reportar daños ni me comunica con ningún asesor

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @abogadohurtado Bastante difícil que te solucionen... yo voy para 8 años sin que me den una solución...!!! Y eso que tienen un mundo de soluciones según ellos...

  • Lucas7173 LCMM (@Lucas7173) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @SANTAMARIAURIBE @ClaroColombia Y el servicio, móvil, TV, pésimos

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Es falso todo lo que dicen, ya me llamaron a decirme que el servicio en esta zona es deficiente y que no tienen planes ni a corto ni a largo plazos para mejorarlo! #laceja Esa fue la respuesta de su servicio técnico!!! @Ministerio_TIC @sicsuper

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda La verdad no sean tan mentirosos, nunca llega la solución... y tampoco me contactan... entonces hagan algo que sirva y no solo emitan respuestas bonitas para que la gente las lea en redes sociales, la mejor carta de presentación es un buen servicio!!!

  • cramirezserna Carlos Ramirez (@cramirezserna) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Pago un plan que cuesta 200 mil pesos al mes. Se me acaba los datos, me dicen en la línea que se recargaban ayer, hoy me dicen que no que mañana, en dos días me he gastado 60.000 pesos en paquetes para 6 gigas. Gracias por llevarme a Tigo que me cobra 120 por más.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SebasNeusa Sebas Neusa (@SebasNeusa) reportó

    QUE ****** DE SERVICIO ESTÁN PRESTANDO @ClaroColombia

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Porquería de servicio q mala empresa el mejor lavado de activo q puede haber

  • jfsalsero JF SALSERO (@jfsalsero) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio, tomadera de pelo en sus líneas de servicio al cliente, prometen visitas que nunca llegan, hablan mal de la compañía entre compañeros

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cansada del mal servicio y de la mala atención al cliente por porte de la empresa de claro Cansada de que claro ignore las repetidas petición de que quiero cancelar el servicio que tengo con dicha empresa hago pública mi denuncia ante claro

  • euber5 EUBERG PEREZ (@euber5) reportó

    Esperando respuesta de @ClaroTeAyuda por esa lentitud datos móvil en Arboletes. Antenas presentan saturación y no son 4G. #EscribirUnaNuevaHistoria.

  • JosRicardoCon11 José Ricardo Contreras Gutiérrez (@JosRicardoCon11) reportó

    @ClaroColombia en amplia zona de tintal y tintalá solo se está navegando en móviles a máximo 3G y hay repetidas caídas de la conexión, además de problemas en la salida y entrada de llamadas. Solución urgente. @sicsuper

  • artunduaga_niko marcos artunduaga (@artunduaga_niko) reportó

    @ClaroColombia @sebasmontoya58 Sebastián es grande!! Así como lo es @ClaroColombia con su incomparable servicio

  • ricardosanto21 ricardomalkav (@ricardosanto21) reportó

    @ClaroColombia hasta qué punto llega a desesperar a un cliente. Pedí traslado en noviembre, lo trasladan hasta enero y pretenden que les pague una factura por un mes que no usé por su ineficiencia @sicsuper además el dichoso servicio no funciona.

  • 15Elkindavid Elkin Niño (@15Elkindavid) reportó

    @ClaroTeAyuda Y a cuál teléfono van a llamar? Ni el teléfono funciona.

  • Fonseca__05 Fonseca_05 (@Fonseca__05) reportó

    @ClaroTeAyuda No tengo internet desde la mañana, necesito que me solucionen, Una solución ya!