¿Está Claro con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Ceja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
-
jose mesa (@josemes81597996) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@Karem_Peralta @ClaroTeAyuda Y a si se quedara esperando pr que es la empresa más mala de todas
-
Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @curramberillo Claro es una porquería de servicio. Les tengo que rogar para que me envíen la factura al correo y ni así lo hacen esas chandas, después salen a reportar á uno a las centrales de riesgo. Estoy que mando a retirar el pésimo servicio
-
jose mesa (@josemes81597996) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@DanielaOspina_ @ClaroColombia Son la peor empresa ojalá la gente toda hiciera una campaña para desacreditar esa porquería de empresa
-
fabio carvajal (@fhcalvarez) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores llevo todo el día llamando a su callcenter tratando de resolver un problema
-
Carlo Magno (@CM17771) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@tigoune1 #TigoUne no presta servicio en Linda Granja desde hace dos semanas, señores de @ClaroTeAyuda uds. Tienen capacidad prestar servicios inmediatos de Internet y TV en @rionegrogob es que el prestador actual nada que soluciona esto. Es una consulta.
-
Oscar Quintero (@okar08) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura
-
Julián Toro (@jjtoroc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@PattQuirz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Inscribirse en esas trampas si es súper fácil pero salirse es una mierda
-
Manu (@mane9999) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@gugonzar @tigoune @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Yo aquí en Santa Elena porque es la única opción que tengo, un mal necesario
-
Vicente Miralles (@Vicent_e) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Oigan, @ClaroColombia no tengo servicio en mi hogar y en el Call Center solo sale una contestadora diciendo que el servicio lo reestablecen a las cinco. Deberían al menos aclarar que pasó.
-
fabio carvajal (@fhcalvarez) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia he hablado con 20 personas diferentes y no he podido arreglar el problema
-
jsolarte (@jsolartep) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.
-
jose mesa (@josemes81597996) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@Jorge_Yepes @ClaroTeAyuda Yo tuve casi un año el mismo problema y inca resolvieron nada me tocó retírame de esa por quería mi consejo es retírate de claro
-
🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Así como me quejo mucho del servicio de algunos operadores de telecomunicaciones, también le reconozco a @ClaroColombia el haber mejorado la señal de datos móviles en La Unión, Antioquia...
-
Elkin Echeverri (@eecheverri) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle
-
Abraham Nemas (@Abraham_Nemas) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda como hace uno para comunicarse por la línea de atención con una persona. Cambiaron ese menú y es lo más ENRREDADO posible. Hecho la que la gente no llegue a un consultor pero necesito quejarme porque mi Internet no funciona hace días en mi celular
-
Yamid Agudelo (@yamid8730) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia No sirve para nada y menos hagan compras por ella porque nunca llegan y nadie te responde o nunca te dan información. Yo hice una compra hace más de un mes y nunca me llego
-
Papa frita 🍟 (@natygups2) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@rocketo1980 @Tigo_Colombia @ClaroColombia @Sicresponde Hola! no leí el contrato, me dijeron eso cuando pregunté, hablando con el asesor de cada una de las empresas, cuando me iban a instalar el servicio. Según la sicsuper es legal 😭😭😭
-
🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda o no te ayuda... 😪
-
Space Cowboy (@EspeisCouboi) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@AngelaHer @ClaroColombia Redacte un derecho de petición al correo de Claro con acuse de recibo, tienen 15 días hábiles para responder pero así los obliga, por teléfono te puedes morir esperando, saludos (2)
-
🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Afortunadamente mi plan de @ClaroColombia incluye Twitter, pues el resto de datos me los tuve que gastar 10 días antes del corte porque mi Internet hogar de Tigo es un desastre...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andrescarmona (@carmona618) reportó
@ClaroTeAyuda no los soporto mas, hoy otra vez sin internet, television y telefonia, yo no se si sea casualidad o no, pero siempre q les pago la factura me desconectan los servicios y eso q pagi un dia antes de vecimiento. Quiero retirarme de este servicio tan malo q uds ofrecen
-
Juan Carmona (@jkrmona21) reportó
@dmlopez210 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No tienen sino parla, tantas babas para no dar solución... de lo peor Claro
-
Claudio Rivas (@claudiomrz) reportó
@ClaroTeAyuda qué pasa hoy con el servicio que está tan malo? Ni siquiera me puedo comunicar al número de atención telefónico. La velocidad de internet lenta, se pega todo.
-
Carlos Alcaraz (@caalcarazp) reportó
@sicsuper Mil gracias por la atención, solicitud de ayuda para resolver el mal servicio que viene prestando el operador @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ya que me impide realizar mi trabajo desde casa y por ende mi quita el derecho de trabajo en casa. Y no me resuelven. La respuesta es esperar
-
SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia presentó fallas en el servicio de empresas.
-
Rafael.triana (@Rafaeltriana16) reportó
@ClaroTeAyuda @_Andy_who Algunas cosas? Creo que mucho tienen por mejorar, pésimo servicio
-
Iván Ramírez G. 💥 (@ivanram76) reportó
@ClaroColombia para comprar productos contestan de una. Pero para un reclamo o modificación ni ******
-
Rafael.triana (@Rafaeltriana16) reportó
@ClaroTeAyuda Que pésimo servicio, el internet se cae con frecuencia y pierde velocidad, en este momento en Mosquera hay una falla masiva, tengo que trabajar y como ya estoy cansado con su mal servicio llame para cancelarlo, oh sorpresa la línea de atención tampoco sirve 😡
-
L (@EleMartinez21) reportó
@CRCteresponde @CRCCol @ClaroColombia Sí. No responden por el problema que estoy teniendo y no soy la única que lo está teniendo. Mi novio usa Claro hogar también y no ha podido realizar pagos por PSE con la Red de claro.
-
EFO (@EdwinF629) reportó
@ClaroColombia No es verdad. En m chas ciudades no funciona.