¿Está Claro con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas detectados con Claro
Problemas con Claro en Sasaima, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas
marzo 02: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Facatativá, Madrid, San Francisco y Bucaramanga.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Comentarios de Claro en Sasaima, Departamento de Cundinamarca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:-
Carlos A. Santana F. (@CarlosAndresSF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Esta mañana llovió, y adivinen qué servicio de internet no está funcionando... Exacto! El de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Ela Cordelia (@ela_dan) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy solicitando ayuda con un traslado de línea y nadie responde. Podrían darme respuesta o solución por este medio?
-
Álvarez Medina 🤳🏽 (@jalvarezmedina) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Como es tradición con uds, otro día más sin la velocidad que pago. 3 de 50. No quiero que me llamen. Arréglenlo.
-
Elkin Bernal (@Bernal_Elkin) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia sin servicio de internet toda la tarde. Necesito entregar documentos de mi trabajo y no he podido.
-
Arelis Hernandez (@Arelishdz) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Pero no parece que servicio tan pésimo y no es solamente en mi teléfono sino las últimas semanas es a nivel general. No salen las llamadas ni al *611 para hacer los reclamos respectivos.
-
Katerin Ocampo 🐹🎀 (@kAtE2518) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Me pase a @ClaroColombia que porquería de servicio 🤮🤮
-
Elsa M Escobar (@elsamescobar) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca
Realmente Colombia es un chiste, supuestamente hay que hacer todo por teléfono pero nada funciona ni @gnbsudameris ni @ClaroColombia muy pocas funcionan. Después de esperar mucho rato le cuelgan a uno. La incompetencia la disimulada con el COVID, pero siempre ha sido así.
-
Jefferson Cruz 🏐💪🇨🇴 (@cruz_chuy) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Si en un municipio es malo el internet como será en una vereda 🙄🙄🙄😡😡😡😠
-
🦋 (@CIpauliz) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Que les pasa @ClaroColombia E supone que si me termino mis gb tengo redes sociales ilimitadas pero no es así, y pa rematar su internet de hogar no sirve y no me puedo conectar al wifi.
-
Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Anolaima, Departamento de Cundinamarca
@OspinaBDaniela @ClaroColombia @ETB A mí me ha ido bien con @DIRECTVCo. Sin embargo, ahora en temas de crisis mostraron el cobre en temas de facturación. En servicio es bueno.
-
CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda señores estoy solicitando información para la adquisición de un equipo por medio de la factura de Claro y a través de los canales de audio respuesta no responden por la excesiva espera en la línea.
-
Cristian Vega ® (@CristianDavidV9) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda será que pueden arreglar esa señal así sea un poquito GRAN HPTS!!!!!
-
Lissette Jaramillo (@Jaramillo_1012) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Esto no es cierto , señores ustedes están prestando un servicio SUPER IRREGULAR Y DEFICIENTE desde el mes de Marzo en Madrid/Cundinamarca #ClaroResponda @ClaroColombia @sicsuper La factura si llega precio full sin ningún descuento 😒😒😒
-
Andrés Moreno (@andresrmorenor) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Hola @ClaroTeAyuda sabemos que están colapsados, pero sus técnicos son unos mentirosos y manipuladores, que no cumplen y además cancelan las solicitudes inventando daños en las redes, llevó 8 días esperando una visita técnica para hoy, y a las 4:30 pm su técnico la cancela
-
lili (@liligarciam) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia hace cinco días pagué el servicio, igual me cortaron el servicio de internet, tengo tres muchachos en clase que se hace... No hay call center, so no se pueden suspender los servicios porque lo hacen hps, si hubiera habido plata antes se había pagado.
-
ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Bueos días no obtuve respuesta sobre mi caso.
-
ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA (@maopesil72) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.
-
RONGHAM (@RONGHAMI) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@IvanDuque @ClaroColombia Estamos trabajando desde casa, pero las redes de internet hogar están muy intermitentes, y a muy baja velocidad pese a que tengo supuestamente banda ancha de 10 Megas, al llamar a reportar la falla no contestan 7500500. Su ayuda señores claro por favor.
-
Nestor Raul Vizcaino (@NestorVizcaino) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@claroteayuda otra vez estamos sin servicio, necesitamos una solución pronto, todos los días se cae el servicio de internet, @MinTIC_responde @sicsuper @ClaroColombia
-
Juan Sarmiento (@juanfer_sarm) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda En @ClaroColombia nadie es una prioridad, son unos irresponsables dando excusas de su pésimo servicio por la situación actual, ayer debían solucionar el problema pero como raro nadie llegó e indicaron que el servicio estaba cerrado, es la peor opción en servicio de Internet.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
DIANA MARCELA PEREZ PEREZ (@DIANAMPEREZ1) reportó
@ClaroColombia Mal servicio, interrupciones y la factura llega completica
-
#Gamification (@Dielmer) reportó
@ClaroColombia quiero pasarme a @Movistar pago por un servicio que es intermitente y supuestamente no lo pueden arreglar. Desconfío de los técnicos que envían. Necesito internet en casa desgr..
-
fredy galvis (@edugal_7) reportó
@brayanenr17 @ClaroColombia En qué vereda De verdad que la velocidad de claro si deja mucho que desear
-
AsymmetricDude (@AsymmetricDude) reportó
@ClaroColombia Me parece increíble que su servicio de internet tenga casi el doble de ping en videojuegos que el servicio de @Tigo_Colombia llevo reportando este problema desde hacer rato, entre mas avanza el tiempo mas ping tengo
-
Hernández (@DaHg2019) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando que me llamen, por lo menos vean los mensajes oiga.
-
Andres Torres (@anfefoto) reportó
5 dias sin servicio de @ClaroColombia esperando un traslado a nuevo domicilio y @ClaroTeAyuda no ayuda en nada. Falta de respeto total con el cliente pero eso si, la factura llega completica y puntual. @sicsuper
-
Hernández (@DaHg2019) reportó
@ClaroTeAyuda si no me arreglan mi plan y la calidad de datos y servicio me voy a otro operador me están cobrando por el peor servicio.
-
Brayan Cristancho (@BRALE_CR) reportó
El servicio de @ClaroColombia es lo peor que puede existir
-
santcardenas (@santcardenas) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches, por favor su ayuda: Soy usuario nuevo y no me puedo registrar, entonces, no puedo acceder a la app.
-
José Darío Salazar Cardona (@JosDaroSalazar3) reportó
@jaimeflozada @ClaroColombia Estoy de acuerdo con usted , muy malo !! mi familia cambio de empresa y yo de terco sigo con ese pésimo servicio , pero eso sí puntuales para cobrar , para eso son excelentes ??