¿Está Claro con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sasaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:
-
ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA (@maopesil72) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.
-
Lord (@DrStarlord_) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Llevo esperando la llamada de @ClaroTeAyuda hace como tres días y nada.
-
ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Bueos días no obtuve respuesta sobre mi caso.
-
Cristian Vega ® (@CristianDavidV9) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda será que pueden arreglar esa señal así sea un poquito GRAN HPTS!!!!!
-
CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda señores estoy solicitando información para la adquisición de un equipo por medio de la factura de Claro y a través de los canales de audio respuesta no responden por la excesiva espera en la línea.
-
Nestor Raul Vizcaino (@NestorVizcaino) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@claroteayuda otra vez estamos sin servicio, necesitamos una solución pronto, todos los días se cae el servicio de internet, @MinTIC_responde @sicsuper @ClaroColombia
-
Lissette Jaramillo (@Jaramillo_1012) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Esto no es cierto , señores ustedes están prestando un servicio SUPER IRREGULAR Y DEFICIENTE desde el mes de Marzo en Madrid/Cundinamarca #ClaroResponda @ClaroColombia @sicsuper La factura si llega precio full sin ningún descuento 😒😒😒
-
Elsa M Escobar (@elsamescobar) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca
Realmente Colombia es un chiste, supuestamente hay que hacer todo por teléfono pero nada funciona ni @gnbsudameris ni @ClaroColombia muy pocas funcionan. Después de esperar mucho rato le cuelgan a uno. La incompetencia la disimulada con el COVID, pero siempre ha sido así.
-
Álvarez Medina 🤳🏽 (@jalvarezmedina) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Como es tradición con uds, otro día más sin la velocidad que pago. 3 de 50. No quiero que me llamen. Arréglenlo.
-
Ela Cordelia (@ela_dan) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy solicitando ayuda con un traslado de línea y nadie responde. Podrían darme respuesta o solución por este medio?
-
Elkin Bernal (@Bernal_Elkin) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia sin servicio de internet toda la tarde. Necesito entregar documentos de mi trabajo y no he podido.
-
🦋 (@CIpauliz) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Que les pasa @ClaroColombia E supone que si me termino mis gb tengo redes sociales ilimitadas pero no es así, y pa rematar su internet de hogar no sirve y no me puedo conectar al wifi.
-
Katerin Ocampo 🐹🎀 (@kAtE2518) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Me pase a @ClaroColombia que porquería de servicio 🤮🤮
-
RONGHAM (@RONGHAMI) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@IvanDuque @ClaroColombia Estamos trabajando desde casa, pero las redes de internet hogar están muy intermitentes, y a muy baja velocidad pese a que tengo supuestamente banda ancha de 10 Megas, al llamar a reportar la falla no contestan 7500500. Su ayuda señores claro por favor.
-
Andrés Moreno (@andresrmorenor) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Hola @ClaroTeAyuda sabemos que están colapsados, pero sus técnicos son unos mentirosos y manipuladores, que no cumplen y además cancelan las solicitudes inventando daños en las redes, llevó 8 días esperando una visita técnica para hoy, y a las 4:30 pm su técnico la cancela
-
Arelis Hernandez (@Arelishdz) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Pero no parece que servicio tan pésimo y no es solamente en mi teléfono sino las últimas semanas es a nivel general. No salen las llamadas ni al *611 para hacer los reclamos respectivos.
-
Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Anolaima, Departamento de Cundinamarca
@OspinaBDaniela @ClaroColombia @ETB A mí me ha ido bien con @DIRECTVCo. Sin embargo, ahora en temas de crisis mostraron el cobre en temas de facturación. En servicio es bueno.
-
lili (@liligarciam) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia hace cinco días pagué el servicio, igual me cortaron el servicio de internet, tengo tres muchachos en clase que se hace... No hay call center, so no se pueden suspender los servicios porque lo hacen hps, si hubiera habido plata antes se había pagado.
-
Jefferson Cruz 🏐💪🇨🇴 (@cruz_chuy) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Si en un municipio es malo el internet como será en una vereda 🙄🙄🙄😡😡😡😠
-
Carlos A. Santana F. (@CarlosAndresSF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Esta mañana llovió, y adivinen qué servicio de internet no está funcionando... Exacto! El de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The RockⓂ️⚽ (@therockmfgl) reportó
@leobautistar @josasc @ClaroTeAyuda Es que depende del sector, a mi una vez me ofrecieron fibra óptica y nunca funcionó bien, el modem estaba en la sala y no funcionaba el WiFi en los cuartos, el servicio técnico fue malísimo, un día dijeron que habían ido a la casa y dijeron que yo los había atendido no fue así
-
S T E V E N (@STAM03_) reportó
@ClaroColombia SERVICIO DE ******
-
It’s Kathryn. (@kamgriff) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando soporte…
-
Jason Barrero (@Jey_Barrero) reportó
@josasc @ClaroTeAyuda Llevo años leyendo sus mismos trinos con el mismo problema, creo que el picaro es usted que sigue con ellos....
-
Hernan D. Baquero (@herbaq125) reportó
@josasc @ClaroTeAyuda Yo tengo @ETB y vivo en suba, jamás se ha caído la señal en más de 1 año
-
Alonso Bicampeón ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ (@jorgealonso527) reportó
@josasc @ClaroTeAyuda Así estoy yo Servicio pésimo que se volvió Estoy sin Internet y sin tv
-
Mario Diaz (@DevMariodiaz) reportó
@josasc @ClaroTeAyuda Orlando te veo sufriendo have muchos meses con Claro, ya yo hubiese solucionado ese problema, a mi me pasaba lo mismo con claro y apenas cumplí el año, chao me fui a ETB
-
JuanCarlos Gutierrez (@juguti1) reportó
@Cesar49942742 @josasc @ClaroTeAyuda Directv tiene dos problemas. 1. Llueve y empiezan los problemas de la señal. 2. La señal por otros operadores son más rápidas, por ejemplo en un partido de Colombia, cantan el gol y uno con directv ya le spoilean la jugada.
-
Camilo Lucero (@caluceroh) reportó
@ClaroTeAyuda La verdad, sólo estoy con ustedes porque me tienen amarrado por ser cliente todo claro. Si algún otro operador me ofrece mejor servicio me voy.
-
Mauricio Bello (@crimabera) reportó
@josasc @ClaroTeAyuda Lo malo de @ETB es la TV 😪 el Internet por el momento bien.