¿Está Claro con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sasaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (17%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (6%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Facatativá.
City | Problem Type | Report Time |
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Facatativá | Teléfono | |
Albán | Corte Total | |
Facatativá | Corte Total | |
Facatativá | Teléfono | |
Facatativá | Teléfono | |
El Rosal | Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:
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CESAR GONZALEZ
(@caesargonz) reportó
desde
El Rosal, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que mal servicio de atención al cliente por la línea telefónica, llevo 1 hora solicitando un traslado de un servicio y me han enviado de asesor en asesor sin darme ninguna solución.
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Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@EblyCalderon @ClaroColombia Totalmente de acuerdo, lamentablemente, no tenemos más opciones y por eso, pareciera que es un FAVOR el solicitar servicio de calidad. Qu mal @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda
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Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda, me parece terrible pagar un servicio que no tuve en 15 días, y aparte de eso debo esperar otros 15 días para que reajusten la factura. En serio es una falta de respeto, no es un favor es un servicio el que mensualmente se cancela. Auxilio @MovistarCo.
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Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda El mejor servicio que pueden prestar, es responder y solucionar. Tuve que esperar 15 días para una solución, pésimo servicio @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda recuerden que es un servicio que se paga no un FAVOR.
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Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@barros_katyusha @ClaroColombia @Sicresponde @ClaroTeAyuda Yo dure quince días, hasta hoy me lo arreglan, era un dñao del decodificador, pero eso sí la factura no viene con ajustes hay que pagar el servicio, así no se allá recibido, terrible @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda
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Jhon Duarte
(@Jhondu_h) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia 3 días sin servicio de televisión y no hay forma que funcione el árbol de llamadas para reportar la falla... Pero el de vebtas si funciona perfecto @sicsuper
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Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @SimpleManCCC Fue memorable, quince días sin servicio de Internet, muchas llamadas al call, correos, chat por el app, hasta hoy me solucionaron, y ahora si debo pagar la factura de un servicio que no recibí, es memorable la experiencia en @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda
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Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda pregunta, si el dictamen de una visita técnica después de no tener Internet por espacio de 15 días, es que el decoficador está dañado, no deberían ajustar la factura, creo que es lo mínimo. Finalmente el servicio no se utilizó, por el daño.
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Andrés Moreno
(@andresrmorenor) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia alguien me podrá atender, recuerden que como lo dicen en su linea de atención, fue un error de ustedes en el área de retención gracias
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Andrés Moreno
(@andresrmorenor) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Oye @ClaroTeAyuda llevo 25 minutos esperando que conteste un asesor de retención por un mal proceso que hicieron y me están cobrando el doble en mi factura
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Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@JhamileA @ClaroColombia @Ministerio_TIC Yo dure quince días, después de muchas llamadas, e-mail, chats por el app. Y ahora debo pagar la factura de un servicio que no recibí, las experiencias de @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda son memorables, ahora pareciera que nos hacen un favor a los usuarios.
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Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@SimpleManCCC @ClaroTeAyuda Yo tuve que esperar quince días, después d e hablar como con 20 del call, dos e-mail, varios chat por el app, y ahora debo pagar por el servicio que no tuve terrible @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda
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Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo, gracias movistar por el plan POSPAGO móvil que tengo con ustedes, ya que el servicio de @ClaroColombia,@ClaroTeAyuda no me ha solucionado en 15 días el servicio de Internet, y tuve que utilizar mis datos de mi plan de @MovistarCo para mi hogar.
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Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@AlexBRodriguez3 @ClaroTeAyuda Por cualquiera de los dos medios, vas a perder mucho tiempo, que pésimo servicio @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda
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Javier Lamprea
(@jflamprea) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores, después de 24 minutos tratando de realizar la cancelación del servicio el asesor cuelga la llamada y no soluciona.
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Javier Lamprea
(@jflamprea) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Con los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no se puede nada a las buenas, tocó proceder a las malas. Se radicó una cesión de contrato en el punto de floresta y no han hecho nada. Que hacer en este caso @sicsuper @Sicresponde
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Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@TuroArango @ClaroColombia El servicio de @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda, no da respuestas, el call es terrible, no dan repuestas tampoco, debería ya intervenir un ente para lograr soluciones @sicsuper los estamos solicitando con urgencia, pareciera que @ClaroColombia nos hace un favor, pero es un servicio.
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Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper me gustaría saber como puedo recibir apoyo, ya que mi operador de servicios @ClaroTeAyuda, lleva 15 días sin prestarme el servicio de Internet, pero su factura si me llega con el cobro al 100%.
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MarthaIsabelPalacios
(@MarthaIPalacios) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda su línea de soporte técnico para hogar no responde, se cae, se cae, se cae...
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Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@r_crosthwaite @ClaroColombia La señal, el servicio, el call center, la falta de seguimiento y repuestas....... Etc. Que mal @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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mf
(@mf_032) reportó
Hpta servicio para pésimo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
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Hamer Cuadrado 🚭
(@hamercg11) reportó
@ClaroTeAyuda Si como no. Hace una semana me dijeron que en 72 horas podía ingresar a esas apps y todo sigue igual. Señores @sicsuper ¿es mi obligación pagar por un servicio que no pude utilizar por culpa de @ClaroColombia ?
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BunnyAndClyde
(@LuneraNera) reportó
@ClaroTeAyuda me ghosteó desde anoche: me pidieron datos para “ayudar” con el problema de cobertura y señal que se presenta desde hace 48 horas, se los envié vía dm y no volvieron a contestar. ¿Ese es el súper servicio que presta #clarocolombia ? ¡Irresponsables!
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Andres Burbano
(@aburbanob) reportó
@roobdesigns @ClaroTeAyuda @sicsuper Esperando aun!
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Bastián
(@srestrepo24) reportó
@ClaroTeAyuda ayer en su call center me dijeron que había un daño y en 5h se reestablecería el servicio. Han pasado más de 18h! Qué ha pasado?
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Diana ❌
(@DianaEquisX) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Solicitando adquirir el servicio como nuevos para uno de los aptos vacíos y en vez de indicar que tenían falla la respuesta fue que podían hacer la instalación al día siguiente. Esto no está en contra de la ley?
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cristian rojas
(@irochima10) reportó
@ClaroTeAyuda Desde el sabado se reporto, hasta hoy habia agenda, creen que es un servicio optimo? Ahora que el daño es en el cableado de la torre de aptos. Que es otro tecnico cuanto mas debo esperar ? @ClaroTeAyuda
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El que sabe sabe
(@tueres_mifuerza) reportó
Que puedo hacer si @ClaroTeAyuda No recibe mi solicitud de cancelación del servicio hogar?? Alguien en @sicsuper que me ayude #GraciasHeroes #CuidadosIntensivosPara
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Tinoco 🦋
(@Andreatinoco96) reportó
No hay una hp empresa que odie más que @ClaroColombia pésima señal no sirven pa un ****
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Joel
(@JONMEGOZ) reportó
Señores @ClaroColombia la señal en el municipio de Tocaima Cundinamarca esta fallando mucho ,esta lenta ,ni se pueden enviar WhatsApp's por favor ayúdennos