Estado del servicio de Claro en Sasaima, Cundinamarca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sasaima, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sasaima, Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sasaima, Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:
-
migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Cundinamarca@sicsuper ,@ClaroColombia necesito una explicación del por qué no hay servicio de televisión en facatativá ya llevamos 2 días sin servicio pero para cobrar uno se pasa un día y le cortan pero para contestar no quieren
-
MarthaIsabelPalacios (@MarthaIPalacios) reportó desde Madrid, Cundinamarca@ClaroTeAyuda su línea de soporte técnico para hogar no responde, se cae, se cae, se cae...
-
Nayibe González López 💜💚 (@LaMonapache) reportó desde Madrid, Cundinamarca¿Cómo será el protocolo de atención al cliente de @ClaroTeAyuda ? Cada vez que uno llama para pedir una solución, sus agentes tienen respuestas diferentes y lo peor, no solucionan nada. @sicsuper
-
Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Cundinamarca@TuroArango @ClaroColombia El servicio de @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda, no da respuestas, el call es terrible, no dan repuestas tampoco, debería ya intervenir un ente para lograr soluciones @sicsuper los estamos solicitando con urgencia, pareciera que @ClaroColombia nos hace un favor, pero es un servicio.
-
Elsa M Escobar (@elsamescobar) reportó desde La Vega, CundinamarcaRealmente Colombia es un chiste, supuestamente hay que hacer todo por teléfono pero nada funciona ni @gnbsudameris ni @ClaroColombia muy pocas funcionan. Después de esperar mucho rato le cuelgan a uno. La incompetencia la disimulada con el COVID, pero siempre ha sido así.
-
Wilfer Alexander (@wilferalex1) reportó desde Madrid, Cundinamarca@MarcaClaroCol @ClaroColombia ya can 3 dias y El servicio no mejora y cada vez que llamo la misma respuesta que debo esperar y no solucionan nada
-
Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Anolaima, Cundinamarca@OspinaBDaniela @ClaroColombia @ETB A mí me ha ido bien con @DIRECTVCo. Sin embargo, ahora en temas de crisis mostraron el cobre en temas de facturación. En servicio es bueno.
-
Mr. P (@esteespipe) reportó desde El Rosal, Cundinamarca@ClaroTeAyuda Nah, ayer dijeron lo mismo y solo me hicieron hacer 50 llamadas para decirme: es un fallo en el área
-
MarthaIsabelPalacios (@MarthaIPalacios) reportó desde Madrid, Cundinamarca@ClaroTeAyuda hice una solicitud de asistencia técnica por falla, en MD pq el soporte de la App no funciona... Aún no responden. @ClaroColombia se reventó en Madrid.
-
Yisus Gil Murcia (@yisusdarcore21) reportó desde Madrid, Cundinamarca@ClaroColombia Ustedes son felices promocionando cosas que se caen y no dan solución
-
migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Cundinamarca@ClaroColombia @sicsuper necesito una explicación del por qué no hay servicio de televisión en facatativá desde el día de ayer y uno llama a claro y le mandan el técnico hasta el próximo año el 3 de enero
-
SANTIAGO (@santiagosar) reportó desde Villeta, CundinamarcaEsa App de Claro video es una ******!! Solo funciona en el tv donde no se necesita nunca!! @ClaroColombia
-
ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Madrid, CundinamarcaTengo problemas con mi servicio de Internet es la segunda falla en menos de 8 días queda el router así @ClaroTeAyuda
-
Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Cundinamarca@sicsuper me gustaría saber como puedo recibir apoyo, ya que mi operador de servicios @ClaroTeAyuda, lleva 15 días sin prestarme el servicio de Internet, pero su factura si me llega con el cobro al 100%.
-
DEEJAYJAVIERDIAZ (@DEEJAYJAVIDIAZ) reportó desde El Rosal, Cundinamarca@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenas noches..... 2 llamadas a servicio al cliente para una solución pronta respecto a mi linea y se caen las llamadas? Pppfff, seria posible contactar por algún medio y buscar soluciones. Plan caro y servicio pésimo sin solución alguna. @sicsuper
-
ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Madrid, Cundinamarca@ClaroTeAyuda @AdrianaMGuerre Mi servicio también fallo
-
Kendry Vanegas Dieppa® (@kendryvandieppa) reportó desde Guaduas, CundinamarcaQue pasa con la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda todo el día sin señal. Que barbaridad en plena era tecnológica . Deberían resarcir está debacle a todos los usuarios con regalos en minutos e internet. Una vergüenza y no dan reporte de nada .
-
migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Cundinamarca@ClaroColombia necesito una respuesta ya que se paga puntual y ustedes no dan respuesta de nada
-
Kendry Vanegas Dieppa® (@kendryvandieppa) reportó desde Guaduas, Cundinamarca@ClaroTeAyuda @miguelprovee No me funciona tampoco
-
Arelis Hernandez (@Arelishdz) reportó desde Sasaima, Cundinamarca@ClaroTeAyuda Pero no parece que servicio tan pésimo y no es solamente en mi teléfono sino las últimas semanas es a nivel general. No salen las llamadas ni al *611 para hacer los reclamos respectivos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
W.A.G (@WACANARIO) reportó@ClaroColombia Triplehp abusivos acosadores virtuakes pago mi factura y por que si triplhp sistema no sirve pa ****** no hacen si no cobrar lo que ya esta pago ..que pretenden que pague doble ...mil veces hp ..no mas CLARO
-
JANIER MAZO (@mazojanier) reportó@brayansoyyo04 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Están terrible... A veces lo dejan varado a uno
-
Jan (@JanXBTC) reportó@ClaroColombia es supremamente incumplido para instalar un servicio de internet, que tal sería si no estuviera pagando?
-
I.D. (@Ghordomen) reportó@sicsuper me puede obligar @ClaroColombia a llevarle los equipos cuando ellos han incumplido con el servicio y la promesa de venta? @ClaroTeAyuda
-
alexander rodriguez (@imaralex30) reportó@ClaroColombia Exijo la cancelación inmediata de mi contrato sin penalizaciones o la instalación del servicio HOY mismo, además de la compensación por el tiempo no disfrutado. @sicsuper espero su apoyo aquí porque esto es un abuso evidente al consumidor. 🚨
-
JUDI MAMITA (@DanielG43373660) reportó@JayButtercup_ @ClaroColombia Son lo peor sapos hptas
-
juan pablo ortiz (@juanpab25231568) reportó@ClaroColombia Llevo 3 días si televisión y internet y pagué el 10 de junio, y la fecha límite para pagar era el 14; busco reportar el daño y me dicen en el momento no podemos atenderte.
-
Jorge Rocha (@rochitba) reportó@ClaroColombia Hay que ser un 70hpta para que la señal se dañe en pleno partido de la selección Colombia En pleno mundial .. mañana quito esa porquería de servicio que prestan @Superservicios
-
Felipe Moreno (@morenopipe) reportó@ClaroTeAyuda como canceló con ustedes todo…. No se ve bien nada desde que vinieron en mi proyector y además el TV no funciona
-
nn (@YeffoCardenas) reportó@ClaroColombia Malparidos descarados por qué no responden por la señal. Servicio tan caro y tener que aguantarlos mensualmente con su spam de mensajes de que se pague la factura para que se caiga en plena transmisión del mundial. Muchos hijueputas.