¿Está Claro con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sasaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Facatativá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:
-
carlosjuliorodriguez
(@carjulrod) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@angelamrobledo @ClaroColombia A mí @ClaroColombia me tenían con el internet en casa y celular fallando y lo interesante es que dure todo el día de ayer intentando pagar y hoy toda la mañana y parte de la tarde pero por mora me tenían molestando el internet subiendo y bajando, cuando logré pagar funcionó bien.
-
ARLEY CASTILLO CRUZ
(@jarley59_cruz) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Bueos días no obtuve respuesta sobre mi caso.
-
Juan Sarmiento
(@juanfer_sarm) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda En @ClaroColombia nadie es una prioridad, son unos irresponsables dando excusas de su pésimo servicio por la situación actual, ayer debían solucionar el problema pero como raro nadie llegó e indicaron que el servicio estaba cerrado, es la peor opción en servicio de Internet.
-
Lissette Jaramillo
(@Jaramillo_1012) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Esto no es cierto , señores ustedes están prestando un servicio SUPER IRREGULAR Y DEFICIENTE desde el mes de Marzo en Madrid/Cundinamarca #ClaroResponda @ClaroColombia @sicsuper La factura si llega precio full sin ningún descuento 😒😒😒
-
🦋
(@CIpauliz) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Que les pasa @ClaroColombia E supone que si me termino mis gb tengo redes sociales ilimitadas pero no es así, y pa rematar su internet de hogar no sirve y no me puedo conectar al wifi.
-
Wilfer Alexander
(@wilferalex1) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@RevistaDinero @ClaroColombia Llevo 8 días con problemas y llamo y no me dan solución ya llevo hoy 2 horas sin internet
-
Jefferson Cruz 🏐💪🇨🇴
(@cruz_chuy) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Si en un municipio es malo el internet como será en una vereda 🙄🙄🙄😡😡😡😠
-
Diego Armando Rincón Rubio
(@darinconr) reportó
desde
Anolaima, Departamento de Cundinamarca
@OspinaBDaniela @ClaroColombia @ETB A mí me ha ido bien con @DIRECTVCo. Sin embargo, ahora en temas de crisis mostraron el cobre en temas de facturación. En servicio es bueno.
-
Santa Fe
(@javleabusa) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda el servicio de Internet está pésimo en Madrid Cundinamarca
-
ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA
(@maopesil72) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.
-
ARLEY CASTILLO CRUZ
(@jarley59_cruz) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda servicio intermitente me desconecta del sistema cada 10 min me toca reiniciar constantemente el router, es lo que me indican en la linea llevo así todo el día 😠
-
CESAR GONZALEZ
(@caesargonz) reportó
desde
El Rosal, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda señores estoy solicitando información para la adquisición de un equipo por medio de la factura de Claro y a través de los canales de audio respuesta no responden por la excesiva espera en la línea.
-
Cristian Vega ®
(@CristianDavidV9) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda será que pueden arreglar esa señal así sea un poquito GRAN HPTS!!!!!
-
Wilfer Alexander
(@wilferalex1) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Llevo 4 días con mal servicio
-
MarthaIsabelPalacios
(@MarthaIPalacios) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda hice una solicitud de asistencia técnica por falla, en MD pq el soporte de la App no funciona... Aún no responden. @ClaroColombia se reventó en Madrid.
-
RONGHAM
(@RONGHAMI) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@IvanDuque @ClaroColombia Estamos trabajando desde casa, pero las redes de internet hogar están muy intermitentes, y a muy baja velocidad pese a que tengo supuestamente banda ancha de 10 Megas, al llamar a reportar la falla no contestan 7500500. Su ayuda señores claro por favor.
-
lili
(@liligarciam) reportó
desde
El Rosal, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia hace cinco días pagué el servicio, igual me cortaron el servicio de internet, tengo tres muchachos en clase que se hace... No hay call center, so no se pueden suspender los servicios porque lo hacen hps, si hubiera habido plata antes se había pagado.
-
Elsa M Escobar
(@elsamescobar) reportó
desde
La Vega, Departamento de Cundinamarca
Realmente Colombia es un chiste, supuestamente hay que hacer todo por teléfono pero nada funciona ni @gnbsudameris ni @ClaroColombia muy pocas funcionan. Después de esperar mucho rato le cuelgan a uno. La incompetencia la disimulada con el COVID, pero siempre ha sido así.
-
Nestor Raul Vizcaino
(@NestorVizcaino) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@claroteayuda otra vez estamos sin servicio, necesitamos una solución pronto, todos los días se cae el servicio de internet, @MinTIC_responde @sicsuper @ClaroColombia
-
Andrés Moreno
(@andresrmorenor) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Hola @ClaroTeAyuda sabemos que están colapsados, pero sus técnicos son unos mentirosos y manipuladores, que no cumplen y además cancelan las solicitudes inventando daños en las redes, llevó 8 días esperando una visita técnica para hoy, y a las 4:30 pm su técnico la cancela
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Steff
(@elpimientico) reportó
Sigo teniendo el internet del asco y nada que me puedo comunicar con ustedes para cancelar HBO max 😭😭 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Cristian Fernando Gelvez
(@Cristia31740783) reportó
@AngelicViloria @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hasta ahora se dió cuenta uno paga más de 100 mil pesos por un servicio que al mes solo sirve 15 días y los otros 15 caídos pagar por tener canales en HD y no dan nada bueno y termina uno viendo películas en el canal uno
-
Arturo España
(@arturoaespanaf) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda me cambiaron el módem, 24 horas sin internet, no coloque el Ultra Mega Wuau WiFi porque el apto es pequeño, los mensajes de WhatsApp de claro son un bucle burocrático, desconecte según su sugerencias y nada @quienmasconclaro
-
Knoak
(@Knoak3) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando mi ajuste señores, sigo pendiente de la revisión de mi caso dejen de robar a la gente
-
Catalina Gärtner
(@cgartnern) reportó
Y una vez mas @ClaroColombia la hace! Ya es cada vez mas frecuente “que haya un daño en el sector” @sicsuper: Que pueden hacer? Por qué a esta compañía no se le exige que invierta en el dichoso daño que por años deja varados a los usuarios? Sin internet ni teléfono desde ayer!
-
El Panda Pensador
(@fobr) reportó
@ClaroTeAyuda ahh y se me olvidaba: su servicio de soporte en línea en la app de mi claro es pésimo, me dejaron esperando y la asesora cerró el chat y no me dio solución, es como la 5 vez que me sucede.
-
Knoak
(@Knoak3) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando mi ajuste señores, sigo pendiente de la revisión de mi caso dejen de robar a la gente
-
José David Rodríguez
(@Fito109) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
¿Qué estará pasando con la velocidad de Internet en Yopal? @ClaroTeAyuda.. Menos de un MB
-
Julio Correa
(@jcorrea24) reportó
Pasan los días y @ClaroColombia aún no restablece el servicio de @HBOMaxLA ya más de 10 sin servicio y nada que dan solución. @ClaroTeAyuda
-
Raimundo Herrera
(@ray059) reportó
@ClaroColombia por favor, revisar las llamadas que se hacen desde este número 3225158187. Gracias a la aplicación true caller no las respondo porque aparecen identificadas como Claro Estafa, pero esas llamadas muy recurrentes dañan la imagen de la empresa Claro.