Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tena, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tena, Departamento de Cundinamarca 10/09/2024 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tena, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mosquera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMosquera E-mail
ColombiaBojacá Corte Total
ColombiaMosquera Internet
ColombiaBojacá Internet
ColombiaSoacha Corte Total
ColombiaFacatativá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tena, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @AlexBRodriguez3 @ClaroTeAyuda Por cualquiera de los dos medios, vas a perder mucho tiempo, que pésimo servicio @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda

  • jarley59_cruz ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Tengo problemas con mi servicio de Internet es la segunda falla en menos de 8 días queda el router así @ClaroTeAyuda

  • darinconr DIEGO A RINCON RUBIO (@darinconr) reportó desde Anolaima, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo llevo casi 2 años esperando contar con DIRECTV internet, más de un año esperando ampliación de red en Madrid Cundinamarca. Qué deficiente ha sido la gestión de ustedes para cautivar clientes. Y @ClaroColombia aprovechándose de la situación, con tarifas impagables

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @r_crosthwaite @ClaroColombia La señal, el servicio, el call center, la falta de seguimiento y repuestas....... Etc. Que mal @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @EblyCalderon @ClaroColombia Totalmente de acuerdo, lamentablemente, no tenemos más opciones y por eso, pareciera que es un FAVOR el solicitar servicio de calidad. Qu mal @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda pregunta, si el dictamen de una visita técnica después de no tener Internet por espacio de 15 días, es que el decoficador está dañado, no deberían ajustar la factura, creo que es lo mínimo. Finalmente el servicio no se utilizó, por el daño.

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Horrible la red de @ClaroColombia en Bosa el Recreo, Bogotá D. C. 🙄

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia, buenos días cual es el proceso y tiempos de respuesta para una novedad con @ClaroColombia llevo 15 días sin Internet, 20 llamadas al call, 5 chat por el app, 1 correo solicitando visita técnica, hoy la tengo y no llega.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda, me parece terrible pagar un servicio que no tuve en 15 días, y aparte de eso debo esperar otros 15 días para que reajusten la factura. En serio es una falta de respeto, no es un favor es un servicio el que mensualmente se cancela. Auxilio @MovistarCo.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @TuroArango @ClaroColombia El servicio de @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda, no da respuestas, el call es terrible, no dan repuestas tampoco, debería ya intervenir un ente para lograr soluciones @sicsuper los estamos solicitando con urgencia, pareciera que @ClaroColombia nos hace un favor, pero es un servicio.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda llevo 15 días, sin Internet, no me han dado solución, pero eso sí la factura ya muy puntual ya llego. Quien me soluciona este reajuste, de nos prestación de servicios, gracias @MovistarCo, por que a través de mi plan POSPAGO he podido tener Internet.

  • cexfox Cexxxar (@cexfox) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Saludos. Quiero cancelar un. Servicio triple play hogar

  • artugar24 ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @elmonitosanchez @ClaroTeAyuda ¡Te ayuda a joder!

  • jarley59_cruz ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Más de 5 llamadas cada una con más de 1hora de tiempo y no me han querido comunicar el área de PQR para radicar mi queja por cobro injustificado de la factura hogar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia esto da es ganas es de no volver a contratar ni recomendar esta compañía

  • jarley59_cruz ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Estamos sin servicio de Internet en Madrid Cundinamarca @ClaroTeAyuda

  • meryilpinzon Yilmer Pinzon Castañeda (@meryilpinzon) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenas tardes llevo más de 3 pidiendo ayuda, para que ponen un de claro te ayuda si no sirve para nada

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo, gracias movistar por el plan POSPAGO móvil que tengo con ustedes, ya que el servicio de @ClaroColombia,@ClaroTeAyuda no me ha solucionado en 15 días el servicio de Internet, y tuve que utilizar mis datos de mi plan de @MovistarCo para mi hogar.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenos días llevo 15 días sin Internet, 20 llamadas al call center, 5 chat por el app mi claro, 1 e-mail y nada que me solucionan o dan respuestas. Afortunadamente mi plan POSPAGO DE #Movistar me ha solucionado el problema que claro no ha querido darme respuesta

  • jarley59_cruz ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @AdrianaMGuerre Mi servicio también fallo

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper me gustaría saber como puedo recibir apoyo, ya que mi operador de servicios @ClaroTeAyuda, lleva 15 días sin prestarme el servicio de Internet, pero su factura si me llega con el cobro al 100%.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcorrea24 Julio Correa (@jcorrea24) reportó

    Día 5 sin servicio de @HBOMaxLA por parte de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y nada que dan indicios de solucióN. Pasan los días sin respuesta y facturación corriendo.

  • kturro28 kturro chamorro (@kturro28) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buen día señores. Compré un smartwatch para mi hija el cual funciono perfecto un tiempo y luego dejo de hacerlo. ¿hay manera de saber si es un tema de red? quizás llevándolo a un centro de servicio o algo? quiero descartar antes de enviar por garantia

  • anigillen Ani Gillen (@anigillen) reportó

    @ClaroTeAyuda Corrección, no me funciona nada de Claro Hogar. Todo caído.

  • fealsape 𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓪́𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 フェアルサペ (@fealsape) reportó

    Señores @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda como asi que por un error de ustedes al ingresar mal mi pago, presento mora y me enrutaron la linea celular, se pasan de desgraciados, tengo el extacto y boucher donde se compueba el pago y no como aseguran ustedes que fue por cheque.

  • ryen0921 Enry Ruiz (@ryen0921) reportó

    @ClaroColombia hoy amaneció con buena señal pero no deja hacer llamadas, que decepción de operador tan malo se han convertido

  • mrpelk Elkin Ac (@mrpelk) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola! Realicé un pago a colsanitas através de claro pay 2 días atrás, pero Colsanitas aun no recibe el pago, podrían ayudarme por favor?

  • JesusAr42650293 Jesus Ardila (@JesusAr42650293) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia pilas me retiré de claro ahora me cobra más de un mes no ha querido entender que me retiré por mal servicio y ahora me llama mañana tarde y noche cobrando meses la superintendencia no controms esa gente no hay línea de queja solo responde máquinas que lo deja horas esperando

  • jcorrea24 Julio Correa (@jcorrea24) reportó

    @CanguroCardenal @ClaroColombia Yo llevo ya 5 días sin el servicio y nada que responden. Llamas al CCE y te dicen que están trabajando en eso pero no dan plazo de solución. Mientras, la facturación sigue en pie y te cuelgan la llamada @ClaroColombia

  • twmarz ☀️ (@twmarz) reportó

    @ClaroTeAyuda LLAMO Y ME ESCUCHAN POR 49 MINUTOS Y PARA CANCELAR NO ESCUCHAN QUE SERVICIO TAN PÉSIMO

  • AndresVane23 Andres V (@AndresVane23) reportó

    @ClaroTeAyuda me canse de estos tipos para que les paguen joden y joden pero cuando no tienen servicio hay si no existen me retirare de este servicio tan horrible responden que si está bien el servicio y le contesta y hay que su solución