¿Está Claro con problemas o cortes en Tena, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tena, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Charquito, Mosquera, Entrerríos y Sibaté.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tena, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
-
Juan Sarmiento (@juanfer_sarm) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda En @ClaroColombia nadie es una prioridad, son unos irresponsables dando excusas de su pésimo servicio por la situación actual, ayer debían solucionar el problema pero como raro nadie llegó e indicaron que el servicio estaba cerrado, es la peor opción en servicio de Internet.
-
Mery Rodriguez (@Morrlap) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda continúo sin servicio, sin contestación alguna. Necesito cancelar el servicio, cinco días de fallas , sin atención. Esperemos que la superintendencia de servicios si me pueda atender.
-
ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA (@maopesil72) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.
-
LoreKata🌸 (@lorekatabernalp) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
Es el colmo @ClaroTeAyuda que en medio@de esta situación pública la@única solución de ustedes es decir debe dirigirse a una oficina de claro !!! Terrible la falta de colaboración de ustedes. Son lo peor
-
ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda servicio intermitente me desconecta del sistema cada 10 min me toca reiniciar constantemente el router, es lo que me indican en la linea llevo así todo el día 😠
-
Wilfer Alexander (@wilferalex1) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Llevo 4 días con mal servicio
-
Nestor Raul Vizcaino (@NestorVizcaino) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@claroteayuda otra vez estamos sin servicio, necesitamos una solución pronto, todos los días se cae el servicio de internet, @MinTIC_responde @sicsuper @ClaroColombia
-
Andrés Moreno (@andresrmorenor) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Hola @ClaroTeAyuda sabemos que están colapsados, pero sus técnicos son unos mentirosos y manipuladores, que no cumplen y además cancelan las solicitudes inventando daños en las redes, llevó 8 días esperando una visita técnica para hoy, y a las 4:30 pm su técnico la cancela
-
Cristian Vega ® (@CristianDavidV9) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda será que pueden arreglar esa señal así sea un poquito GRAN HPTS!!!!!
-
LoreKata🌸 (@lorekatabernalp) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda claro colombia son lo peor de el mundo su página de pagos de internet da información falsa engañaba a la personas y después la solución es esperar 15 días o dirigirse a una oficina claro .. claro lo peor
-
Santa Fe (@javleabusa) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda el servicio de Internet está pésimo en Madrid Cundinamarca
-
MarthaIsabelPalacios (@MarthaIPalacios) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda hice una solicitud de asistencia técnica por falla, en MD pq el soporte de la App no funciona... Aún no responden. @ClaroColombia se reventó en Madrid.
-
carlosjuliorodriguez (@carjulrod) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@angelamrobledo @ClaroColombia A mí @ClaroColombia me tenían con el internet en casa y celular fallando y lo interesante es que dure todo el día de ayer intentando pagar y hoy toda la mañana y parte de la tarde pero por mora me tenían molestando el internet subiendo y bajando, cuando logré pagar funcionó bien.
-
Lissette Jaramillo (@Jaramillo_1012) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Esto no es cierto , señores ustedes están prestando un servicio SUPER IRREGULAR Y DEFICIENTE desde el mes de Marzo en Madrid/Cundinamarca #ClaroResponda @ClaroColombia @sicsuper La factura si llega precio full sin ningún descuento 😒😒😒
-
ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Bueos días no obtuve respuesta sobre mi caso.
-
LoreKata🌸 (@lorekatabernalp) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda cómo siemore son lo peor . En medio de semejante problema de salid pública y la respuesta es vaya a una oficina de claro. Es el colmo la falta de colaboración de ustedes en todo momento y lo único que saben hacer es cobrar
-
Wilfer Alexander (@wilferalex1) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@RevistaDinero @ClaroColombia Llevo 8 días con problemas y llamo y no me dan solución ya llevo hoy 2 horas sin internet
-
john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas
-
RONGHAM (@RONGHAMI) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@IvanDuque @ClaroColombia Estamos trabajando desde casa, pero las redes de internet hogar están muy intermitentes, y a muy baja velocidad pese a que tengo supuestamente banda ancha de 10 Megas, al llamar a reportar la falla no contestan 7500500. Su ayuda señores claro por favor.
-
Dennis🍁 (@Brujer01) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia es la misma putísima mierda. Señal de porqueria.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Clau! (@claudilumu) reportó
Pésimo el servicio de @ClaroTeAyuda en todo sentido, se caé internet, no funcionan los decodificadores, y el servicio es malísimo. Muy decepcionada!
-
Catalina Quijano (@CataQuijano10) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no tengo servicio de internet ni televisión en mi casa hace 5 días. Su servicio al cliente es pésimo, me cuelgan y no dan respuesta ni solución. 🤬😡😡
-
Chayanna (@JLittleFat) reportó
Amigos, recuerden tomar agüita, ponerse bloqueador y nunca contratar un servicio con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque eso es como tener nada. Los re amo 🫶
-
Diana Mórtigo V (@DianaMorV) reportó
@ClaroTeAyuda Ya perdí 36 minutos de mi tiempo para que me digan que van a escalar el problema. Entonces no podré ver el partido en Win+ desde Claro Video a pesar de que pago el canal hace más de un año 👎🏼👎🏼👎🏼 Saben qué? Movistar sí me dejó, bye!
-
Mariam 😊 (@MariamEcheverr2) reportó
@ClaroColombia llevo 2 días sin Internet en mi empresa. su respuesta es que debo esperar los tiempos de validación.... que asco de servicio @Ministerio_TIC @sicsuper usted no regulan a estas empresas ladrones en Colombia?
-
luz Naar (@LuzNaar) reportó
@ClaroTeAyuda Debo pedir contraseñas el vecino que es@ Movistar que por lo general es muy buena es desastre este servicio de @ClaroColombia
-
🇨🇴 Juan Carlos Delgado 🇨🇴 (@juancadelgado) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que desespero ese pésimo servicio de @ClaroColombia fuera de servicio más de 6 horas y lo único que hacen es enviar DM y no solucionan @ClaroTeAyuda
-
PerversoPolimorfo🏳️🌈 (@Perverso_01) reportó
@ClaroColombia me cambia las condiciones de servicio hogar de manera unilateral y espera q yo les pague facturas con un incremento injustificado del 50% y lo peor es que saturan con mensajes amenazando con dañar mi historial crediticio. @sicsuper @CRCCol
-
Luis Mi (@luis_kuchiki) reportó
Llegar a la casa y que no haya Internet ni tv y que el arreglo se demore hasta 5 horas, que mal servicio @ClaroTeAyuda
-
Sergio (@Sergio_O_o_O) reportó
El servicio postventa de @ClaroColombia es el peor que hay! Sé que no es nuevo, pero de verdad que sorprenden.