¿Está Claro con problemas o cortes en Tena, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Tena, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Entrerríos y Sibaté.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tena, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
-
Penflo (@Penflo1) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia un descaro, todo el día sin teléfono fijo, llamo a su línea y contesta su asesor que soporte técnico está fuera de servicio por presunta actualización, para cobrar super, para reparar y revisar fallas, pésimos
-
Penflo (@Penflo1) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia sres. Que pasa con la televisión en Sauce I ciudad verde Soacha? Armaron monopolio en la ciudadela, por lo menos presten buen servicio.
-
Alejandro Martínez (@bamartinezd) reportó desde Sibaté, Departamento de Cundinamarca
Como raro el servicio de ****** de @ClaroColombia con intermitencias diarias o sencillamente no hay servicio.
-
pequeñapiña (@corrito25) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia No se cuál es menos peor con @MovistarCo y su pésimo servicio al cliente
-
Sergio Villamizar (@Phamtonvox) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
De nuevo, como cada mes... 11 horas sin servicio de tv e Internet y hay que pasar por el karma de intentar comunicarse con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Ανδρέας Κοντρέρας (@AndrsContrerasD) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia reporto falla en la señal de CLARO TV desde ayer. Los canales simplemente no sirven.
-
Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 3 días sin televisión sin teléfono fijo y sin internet, en toda Bosa que pasa? Suponemos que para la facturación si hay espacio para que así mismo se ve reflejada la falta de servicio.
-
María Laura Rodríguez de Yuburí🌷 (@MariaLauradaa) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda llevo un mes pidiendo la cancelación del servicio y no tengo respuesta. Ya envié un pqr y no tengo confirmación. ESPERO QUE NO ME FACTUREN OTRO MES!
-
John Robles (@johnrobles77) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Hola Mat, disculpa molestar será que ya me puedo levantar o sigo acá esperando la "ayuda" de @ClaroTeAyuda ? Ustedes siempre tan eficientes para responder por redes, lastima que eso nunca se materialize en el servicio
-
John Robles (@johnrobles77) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Por favor alguna empresa de Internet con un servicio medianamente decente que preste servicio en la zona donde vivo🙏🙏🙏🙏 lo pedimos a gritos!!! @ClaroHogar @ClaroColombia se supera cada día en su terrible servicio.
-
migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buenas noches cuando se les va a dar la gana de arreglar la señal en facatativa no hay ni televisión ni internet
-
Nando (@EduardArias37) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia señores necesito cancelar mi servicio con ustedes así que requiero pronta gestión, no más trampas de sus asesores para lograr retención forzada @MinTIC_responde @CRCCol
-
Nando (@EduardArias37) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia es increíble como se valen de malas prácticas para hacer la retención de un usuario que se quiere retirar del mal servicio ofrecido por @ClaroColombia los asesores cortan la llamada, hacen que falle la validación por sms la página no asigna rad de la solicitud
-
migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia necesito una respuesta ya que se paga puntual y ustedes no dan respuesta de nada
-
migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia por qué no contestan se ha llamado y no dan respuesta
-
migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buenos días quisiera saber por qué no hay servicio ni de internet ni televisión en facatativa desde el día de ayer
-
𝓓𝓪𝔂𝓪𝓷𝓪 𝓤𝓼𝓮𝓬𝓱𝓮 𝓢𝓾𝓪𝓻𝓮𝔃 (@DayanaUsecheS) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Señal de wifi de @ClaroTeAyuda esta pésima hoy. No aparece la red 5G. Y la señal normal está terrible.
-
Aleja 🐰🍓 (@M_aleja1) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Vida hijueputaaaaaa depender del servicio de ****** de @ClaroColombia Ni en servicio móvil ni en hogar sirve para nadaaaaaa. Que desespero
-
🔯RęmįnTõ🆖✡️ (@Remintong01) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@vengaledigo07 @ClaroColombia El servicio que prestan hoy día los operadores es de lo mas malo.
-
Andri D. Aguilar (@andri_dal) reportó desde El Colegio, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda No es mi señal es la señal de todo un municipio llamado roncesvalles hagan algo por Dios.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Castillo.⭐ (@omarcastillo05) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Sigo esperando la llamada. Pajudos.
-
Edwin Castiblanco (@CrefCastiblanco) reportó
@ClaroColombia Para terminar en servicio al cliente nuevamente a que m en cuelguen la llamada. 10/10 @ClaroColombia 👏👏👏👏
-
Edwin Castiblanco (@CrefCastiblanco) reportó
Ahhh pero el "Hiper Internet" De @ClaroColombia con un cable que me hacen comprar. De un plan de supuestamente 600 megas. 🤡🤡🤡🤡🤡
-
Yamid (@YamidMejiaS) reportó
Esa vaina de pagar la factura de @ClaroColombia y que por WhatsApp es lo peor, en vez de dejar esa vaina pse
-
Don Franco (@FrancoPeriodism) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo problemas con el internet de mi casa, nadie contesta... Nadie me ayuda 😢
-
crisalhi (@crisalhi) reportó
@claroteayuda porqué es tan mala la señal en Marquetalia Caldas? Ahora estoy es lo normal.
-
Willferrell (@WILFRIDOFerre17) reportó
@ClaroColombia @sicsuper @infopresidencia No lo hicieron y me vi obligado a pagar antes de que volvieran a cortar el mal servicio, amenazan todo el tiempo, ya falta poco gracias a Dios espero este mes el valor de la factura para ver que solucionaran
-
Juan Pablo Valencia (@JuanPaValenciaO) reportó
Ahora la negligencia en el servicio de Internet de #Azteca en #PuertoGaitan tiene horarios todos los sábados de de 8-5 se va la señal de @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia y todo el Internet... Deles vergüenza #Azteca
-
Oscar Robayo (@ORobayo1983) reportó
@ClaroColombia @grok @ClaroColombia ya llevo 11 día sin servicio de internet ayer no quisieron agendarme visita de servicio técnico, he hecho soporte telefónico en dos ocasiones y nada
-
Jessica Correa Arevalo (@JessicaCorreaA4) reportó
@ClaroColombia @Fergicienta Naaa eso es seguir perdiendo el tiempo. Donde yo muestre el chat y las respuestas se van a dar cuenta que esta respuesta es exactamente la misma a las soluciones del chat