¿Está Claro con problemas o cortes en Viotá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Viotá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Viotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Viotá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viotá y lugares cercanos:
-
Leonor Gómez Díaz (@leonorgome) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda se ha dañado el teléfono, la tv y el internet de la cuenta 67550114 SOS por favor!
-
COMANDO DE CORAZON (@rowsdell2003) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia proceso, nos toca pagar otro mes y nos obligan prácticamente a seguir en un servicio que no queremos, señores les digo de una vez los voy a demandar para que le sumen otra más a todas las que tienen, son unos ladrones
-
Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Abys Claro del plan Postpago te informa que tienes un Dcto del 70%. Debes $67.523 paga $21.607 con Ref.8220151105 quedas al dia. (3). Estos son los mensajes que recibo cada día
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Quien tiene servicio de internet hogar con @Tigo_Colombia o @MovistarCo y que tal le ha ido? Me mame de la porquería de servicio de @ClaroTeAyuda Les agradezco información 🤙
-
ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
El peor negocio fue haber cambio de operador y llegar a @ClaroColombia que servicio tan pésimo, o mejor dicho lo que pago no justifica ni lo que me brindan
-
Leonor Gómez Díaz (@leonorgome) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda desde la madrugada no hay internet ni tv, ya se acerca la hora de trabajar desde casa y si uds no solucionan pronto no podré hacerlo lo que traerá graves problemas, SOS
-
fabian andres (@fabianpopayan) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
Por favor en este momento me llegó un paquete de datos adicional que no he requerido por que no es acordé a mi necisdad. @ClaroTeAyuda quiero un paquete mejor en mi plan no he podido comunicarme con ustedes.
-
Leonor Gómez Díaz (@leonorgome) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Ni @ClaroTeAyuda ni @ClaroColombia se dignan responder mis mensajes, 14 días solicitando un servicio y no ha sido posible. @sicsuper
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Con todo el palo q les he dado a @ClaroColombia x el servicio. Pero vean, hace 8 días me debieron suspender el Ss, no fué asi, me lo activaron con un msn de pagar la factura, pero tengo servicio, sé q no me estan regalando nada, pero en estos momentos eso es conciencia social
-
ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buen día sigo esperando su respuesta, para el mal servicio que tengo con uds.
-
Fabian Polo (@fabianplo173) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @sheylac28 Sheyla enviale la información para que te corrijan la señal
-
Johana Calvache Diaz (@johacalvachedi) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda tengon una instalación pendiente llamo y dicen que reprogramaron por que no hay nadie y es MENTIRA llevo esperando 3. Días sin salir de casa a que por favor me instalen un servicio que adquieri. Por favooooor !!!!!!
-
diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no sirve para nada pa decirme lo mismo que por la línea. No haga portabilidad con @ClaroColombia es una mentira lo que prometen.
-
COMANDO DE CORAZON (@rowsdell2003) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia me parece una falta de respeto y seriedad de parte de ustedes, mi hija solicitó el día 29 de enero 2020, para cancelar el servicio, después de todo el proceso queda el acuerdo de cancelación Y quedan a pasar a recoger los decos, y hoy que no han venido a hacer el
-
Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Si así fueran de eficientes para la prestación de un buen servicio. Al contrario muestran sus deficiencias e inoperancia, cobrándole a personas que no tienen ninguna relación con Claro
-
ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
La tecnología tiene un nivel asombroso y los de @ClaroColombia no han podido lograr que haya buena señal de celular. Un día me dicen que es mi celular, otro que están en mtto. Y otro es que me dejan en visto. Hasta cuando?🤔 @sicsuper
-
Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia que servicio tan pésimo que tienen, me cambiaron el decodificador y van 4 días y no hay señal de ningún canal de televisión ni de audio... Y hay que... continuar así sin poder ver televisión ni escuchar música, y estando al día en la factura
-
JOGOZ PRODUCCIONES (@Jogoz1960) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sin señal, internet, telefonía y televisión. Que problema con claro señal se cae muy seguido
-
Manuel Lopez 🚲💙⚽👟 (@manuelcadc) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
Como siempre @ClaroColombia sirviendo pa ni mierda
-
diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Qatarolina 💙❤️💚 (@caromejiao) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda sigue la pesadilla mundialista de mis papás. Otro día en el que no han podido ver los partidos porque Uds. Los tienen sin señal. 😐
-
Manuel Forero (@forerojas) reportó
@ClaroTeAyuda Hola. Tengo más de una hora sin servicio hogar (internet, televisión) en mi casa y no encuentro una línea de atención, todas son de ventas o servicio móvil. Estoy ubicado en Mosquera.
-
Qatarolina 💙❤️💚 (@caromejiao) reportó
@ClaroTeAyuda Ok. En cuánto reestablecen el servicio? No más abuso.
-
Alejandra Luna (@jlunacaicedo) reportó
Llamo a @ClaroColombia a cancelar un servicio y me dejan más de media hora en la línea y al final se cae la llamada, causalidad? No creo! Uds han sido la relación más tóxica que he tenido en mi vida! Gas!
-
didi🌷 (@diannanavarross) reportó
Bueno y ese internet de @ClaroColombia si está de mal en peor
-
Mono (@monovarg) reportó
Estoy lleno de labores y me llaman de @ClaroColombia a ofrecerme plan todo incluído, le dije que no debido a que ya tengo 2 planes y a la asesora no le gustó y me colgó.
-
JENNY MARITZA (@JEMAMESA) reportó
@ClaroTeAyuda No inventen, nadie ayuda ni por este medio no por ninguno, pésimo servicio y pésimo servicio al cliente, estoy pidiendo una llamada no un mensaje directo, por ahí nunca hacen nada
-
Jose Baquero (@josebaqueroh) reportó
Mi señal de celular con @ClaroTeAyuda es bien flojita en un día soleado, imagínense cuando llueve. Es como estar en la era de piedra. Es una vergüenza de servicio.
-
Pimiento (@Pimiento1990) reportó
@Roa_caco @ClaroColombia @sicsuper Es Una Estafa. Tuve que bloquearlo
-
Kmi Gonzalez (@kmilo695) reportó
@ClaroColombia Buenas tardes! Me comuniqué por fallas en el internet, me colgaron la llamada y sigo con el internet malo, cancelo o lo pueden solucionar?