¿Está Claro con problemas o cortes en Viotá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Viotá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Viotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Viotá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cutucumayo.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Viotá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viotá y lugares cercanos:
- 
                
 Manuel Lopez 🚲💙⚽👟 
    (@manuelcadc) reportó 
    
        desde
            Nilo, Departamento de Cundinamarca Manuel Lopez 🚲💙⚽👟 
    (@manuelcadc) reportó 
    
        desde
            Nilo, Departamento de CundinamarcaComo siempre @ClaroColombia sirviendo pa ni mierda 
- 
                
 FRANZ BASTO 
    (@Franzbasto) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca FRANZ BASTO 
    (@Franzbasto) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de CundinamarcaCon todo el palo q les he dado a @ClaroColombia x el servicio. Pero vean, hace 8 días me debieron suspender el Ss, no fué asi, me lo activaron con un msn de pagar la factura, pero tengo servicio, sé q no me estan regalando nada, pero en estos momentos eso es conciencia social 
- 
                
 Leonor Gómez Díaz 
    (@leonorgome) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca Leonor Gómez Díaz 
    (@leonorgome) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda desde la madrugada no hay internet ni tv, ya se acerca la hora de trabajar desde casa y si uds no solucionan pronto no podré hacerlo lo que traerá graves problemas, SOS 
- 
                
 COMANDO DE CORAZON 
    (@rowsdell2003) reportó 
    
        desde
            Nilo, Departamento de Cundinamarca COMANDO DE CORAZON 
    (@rowsdell2003) reportó 
    
        desde
            Nilo, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia proceso, nos toca pagar otro mes y nos obligan prácticamente a seguir en un servicio que no queremos, señores les digo de una vez los voy a demandar para que le sumen otra más a todas las que tienen, son unos ladrones 
- 
                
 Julio Alfonso 
    (@poncho2602) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de Cundinamarca Julio Alfonso 
    (@poncho2602) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda Si así fueran de eficientes para la prestación de un buen servicio. Al contrario muestran sus deficiencias e inoperancia, cobrándole a personas que no tienen ninguna relación con Claro 
- 
                
 nelson caballero 
    (@nelsoncaba) reportó 
    
        desde
            Anapoima, Departamento de Cundinamarca nelson caballero 
    (@nelsoncaba) reportó 
    
        desde
            Anapoima, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda Y si me dejan ir? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son deshonestos en todos sus procesos. 2 meses que tratando de salir de su servicio #mequieroirnomedejan y las solicitudes que hago por el call no las radican. El bot que responderá este twit demuestra el poco interés en el servicio 
- 
                
 Fernando Castillo B. 
    (@Fdocastillob) reportó 
    
        desde
            Apulo, Departamento de Cundinamarca Fernando Castillo B. 
    (@Fdocastillob) reportó 
    
        desde
            Apulo, Departamento de CundinamarcaSeñores @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia que servicio tan pésimo que tienen, me cambiaron el decodificador y van 4 días y no hay señal de ningún canal de televisión ni de audio... Y hay que... continuar así sin poder ver televisión ni escuchar música, y estando al día en la factura 
- 
                
 ruben 
    (@rudaut) reportó 
    
        desde
            Nilo, Departamento de Cundinamarca ruben 
    (@rudaut) reportó 
    
        desde
            Nilo, Departamento de CundinamarcaEl peor negocio fue haber cambio de operador y llegar a @ClaroColombia que servicio tan pésimo, o mejor dicho lo que pago no justifica ni lo que me brindan 
- 
                
 Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 
    (@vicmaximo) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 
    (@vicmaximo) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una ****** no envían sim no dan razón y lo ponen a uno a hacer fila de dos horas para que se les dé la gana entregar . La cagué cambiándome de @Tigo_Colombia 
- 
                
 Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 
    (@vicmaximo) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 
    (@vicmaximo) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia es 1 ****** = o peor q @ServientregaCS hace uno portabilidad quedan enviar sim card antes d quitar servicio no envían siM no avisa fuera d eso esperar hasta q se les dé la gana enviarla sino q se **** el usuario. Perdón @Tigo_Colombia por cambiarlos. La cagué. 
- 
                
 Leonor Gómez Díaz 
    (@leonorgome) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca Leonor Gómez Díaz 
    (@leonorgome) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de CundinamarcaNi @ClaroTeAyuda ni @ClaroColombia se dignan responder mis mensajes, 14 días solicitando un servicio y no ha sido posible. @sicsuper 
- 
                
 JOGOZ PRODUCCIONES 
    (@Jogoz1960) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca JOGOZ PRODUCCIONES 
    (@Jogoz1960) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda sin señal, internet, telefonía y televisión. Que problema con claro señal se cae muy seguido 
- 
                
 fabian andres 
    (@fabianpopayan) reportó 
    
        desde
            Nilo, Departamento de Cundinamarca fabian andres 
    (@fabianpopayan) reportó 
    
        desde
            Nilo, Departamento de CundinamarcaPor favor en este momento me llegó un paquete de datos adicional que no he requerido por que no es acordé a mi necisdad. @ClaroTeAyuda quiero un paquete mejor en mi plan no he podido comunicarme con ustedes. 
- 
                
 ruben 
    (@rudaut) reportó 
    
        desde
            Nilo, Departamento de Cundinamarca ruben 
    (@rudaut) reportó 
    
        desde
            Nilo, Departamento de CundinamarcaLa tecnología tiene un nivel asombroso y los de @ClaroColombia no han podido lograr que haya buena señal de celular. Un día me dicen que es mi celular, otro que están en mtto. Y otro es que me dejan en visto. Hasta cuando?🤔 @sicsuper 
- 
                
 ruben 
    (@rudaut) reportó 
    
        desde
            Nilo, Departamento de Cundinamarca ruben 
    (@rudaut) reportó 
    
        desde
            Nilo, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda Buen día sigo esperando su respuesta, para el mal servicio que tengo con uds. 
- 
                
 FRANZ BASTO 
    (@Franzbasto) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca FRANZ BASTO 
    (@Franzbasto) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de CundinamarcaQuien tiene servicio de internet hogar con @Tigo_Colombia o @MovistarCo y que tal le ha ido? Me mame de la porquería de servicio de @ClaroTeAyuda Les agradezco información 🤙 
- 
                
 FRANZ BASTO 
    (@Franzbasto) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca FRANZ BASTO 
    (@Franzbasto) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda Algún correo donde pueda enviar el caso??? 
- 
                
 Julio Alfonso 
    (@poncho2602) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de Cundinamarca Julio Alfonso 
    (@poncho2602) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda Abys Claro del plan Postpago te informa que tienes un Dcto del 70%. Debes $67.523 paga $21.607 con Ref.8220151105 quedas al dia. (3). Estos son los mensajes que recibo cada día 
- 
                
 nelson caballero 
    (@nelsoncaba) reportó 
    
        desde
            Anapoima, Departamento de Cundinamarca nelson caballero 
    (@nelsoncaba) reportó 
    
        desde
            Anapoima, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que cobertura, si son deshonestos en sus procesos. 2 meses que tratando de salir de su servicio #mequieroirnomedejan y las solicitudes que hago por el call no las radican. El bot que responderá este twit demuestra el poco interés en el servicio 
- 
                
 Carlos Vargas M 
    (@VargasBill) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca Carlos Vargas M 
    (@VargasBill) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia Increíble el pésimo pésimo de servicio al cliente de ustedes más de dos horas marcando al *611, al 0317441818, o al 0317500500, y nadie le da solución a una queja por la prestación del servicio, definidamente ese monopolio se le tiene que caer. @sicsuper 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 bayron zamora🇨🇴 
    (@bayronza) reportó bayron zamora🇨🇴 
    (@bayronza) reportó@ClaroColombia Servicio de Internet hogar suspendido por más de 8 horas, pero la tarifa plena si siempre. @sicsuper @Superservicios 
- 
            
 𝘾𝙖𝙧𝙤𝙡𝙞𝙣𝙖 𝙈𝙖𝙧𝙞𝙖 
    (@BoteroC) reportó 𝘾𝙖𝙧𝙤𝙡𝙞𝙣𝙖 𝙈𝙖𝙧𝙞𝙖 
    (@BoteroC) reportóSin internet y sin televisión, @ClaroColombia. ¿Hoy no están trabajando para brindarme el mejor servicio? 
- 
            
 Andres Alba 
    (@andres_alba) reportó Andres Alba 
    (@andres_alba) reportó@ClaroColombia que porquería de servicio de telefonía celular, si algún día les llega este tweet sepan que voy a tramitar de inmediato la baja del servicio 
- 
            
 🏄🏼♀️ 
    (@p4xlxtx) reportó 🏄🏼♀️ 
    (@p4xlxtx) reportó@ClaroTeAyuda Se comunica un trabajador a solucionar proponiendo la visita 10 días después de la falla, lo cual es inaudito para una falla total de más de 20 casas. De no tomar la visita, nos responden que con mucho gusto ellos nos dirigen con la Superintendencia?????? 
- 
            
 Andres Alba 
    (@andres_alba) reportó Andres Alba 
    (@andres_alba) reportó@ClaroColombia que servicio de Datos celulares tan malo ! Estoy en Bogota y su porquería de servicio no sirve para absolutamente nada!!!!! 
- 
            
 Reiquel14 
    (@reiquel14) reportó Reiquel14 
    (@reiquel14) reportó@ClaroTeAyuda Un día normal con claro hogar, llevo 2 meses y nada que solucionan... Y si no pago, ahí si el sistema me corta el servicio que no tuve. 
- 
            
 Nelson Moncayo 
    (@NelsonMoncayoY) reportó Nelson Moncayo 
    (@NelsonMoncayoY) reportóLos de @ClaroColombia son rápidos para cortar el servicio, pero cuando uno cancela, se demoran en restablecerlo. 
- 
            
 Alexander Grimaldos🐯🚘 
    (@ac9148196) reportó Alexander Grimaldos🐯🚘 
    (@ac9148196) reportó@ClaroTeAyuda 24/7 ni que hp si llevo esperando que me soluciones el servicio de Internet y nada si mi hijo trabaja desde la casa y nesecita el Internet y usted siguen sin solucionar el hp problema. Sean serios 
- 
            
 Guarmesita! 
    (@itsN05) reportó Guarmesita! 
    (@itsN05) reportóYa @ClaroTeAyuda les envíe por interno mi problema a ver si realmente pueden solucionar sus propias fallas en mi caso... 
- 
            
 Nelson Moncayo 
    (@NelsonMoncayoY) reportó Nelson Moncayo 
    (@NelsonMoncayoY) reportó@ClaroTeAyuda Necesito que me restablezcan el servicio de internet, ojalá sin llamadas.