¿Está Claro con problemas o cortes en Viotá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Viotá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Viotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Viotá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cutucumayo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Viotá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viotá y lugares cercanos:
-
Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Abys Claro del plan Postpago te informa que tienes un Dcto del 70%. Debes $67.523 paga $21.607 con Ref.8220151105 quedas al dia. (3). Estos son los mensajes que recibo cada día
-
Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Si así fueran de eficientes para la prestación de un buen servicio. Al contrario muestran sus deficiencias e inoperancia, cobrándole a personas que no tienen ninguna relación con Claro
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia es 1 ****** = o peor q @ServientregaCS hace uno portabilidad quedan enviar sim card antes d quitar servicio no envían siM no avisa fuera d eso esperar hasta q se les dé la gana enviarla sino q se **** el usuario. Perdón @Tigo_Colombia por cambiarlos. La cagué.
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Algún correo donde pueda enviar el caso???
-
ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buen día sigo esperando su respuesta, para el mal servicio que tengo con uds.
-
nelson caballero (@nelsoncaba) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que cobertura, si son deshonestos en sus procesos. 2 meses que tratando de salir de su servicio #mequieroirnomedejan y las solicitudes que hago por el call no las radican. El bot que responderá este twit demuestra el poco interés en el servicio
-
fabian andres (@fabianpopayan) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
Por favor en este momento me llegó un paquete de datos adicional que no he requerido por que no es acordé a mi necisdad. @ClaroTeAyuda quiero un paquete mejor en mi plan no he podido comunicarme con ustedes.
-
JOGOZ PRODUCCIONES (@Jogoz1960) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sin señal, internet, telefonía y televisión. Que problema con claro señal se cae muy seguido
-
Leonor Gómez Díaz (@leonorgome) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda desde la madrugada no hay internet ni tv, ya se acerca la hora de trabajar desde casa y si uds no solucionan pronto no podré hacerlo lo que traerá graves problemas, SOS
-
ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
El peor negocio fue haber cambio de operador y llegar a @ClaroColombia que servicio tan pésimo, o mejor dicho lo que pago no justifica ni lo que me brindan
-
Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia que servicio tan pésimo que tienen, me cambiaron el decodificador y van 4 días y no hay señal de ningún canal de televisión ni de audio... Y hay que... continuar así sin poder ver televisión ni escuchar música, y estando al día en la factura
-
ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
La tecnología tiene un nivel asombroso y los de @ClaroColombia no han podido lograr que haya buena señal de celular. Un día me dicen que es mi celular, otro que están en mtto. Y otro es que me dejan en visto. Hasta cuando?🤔 @sicsuper
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una ****** no envían sim no dan razón y lo ponen a uno a hacer fila de dos horas para que se les dé la gana entregar . La cagué cambiándome de @Tigo_Colombia
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Con todo el palo q les he dado a @ClaroColombia x el servicio. Pero vean, hace 8 días me debieron suspender el Ss, no fué asi, me lo activaron con un msn de pagar la factura, pero tengo servicio, sé q no me estan regalando nada, pero en estos momentos eso es conciencia social
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Esos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son unos triplehijueputas hice portabilidad de @Tigo_Colombia y no me envíaron la sim después de 6 días sin servicio me tocó hacer fila de dos horas me dijeron que en 20 minutos quedaba listo y y van 4 horas y ahora me dicen que en 24 horas.
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Quien tiene servicio de internet hogar con @Tigo_Colombia o @MovistarCo y que tal le ha ido? Me mame de la porquería de servicio de @ClaroTeAyuda Les agradezco información 🤙
-
Leonor Gómez Díaz (@leonorgome) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Ni @ClaroTeAyuda ni @ClaroColombia se dignan responder mis mensajes, 14 días solicitando un servicio y no ha sido posible. @sicsuper
-
Manuel Lopez 🚲💙⚽👟 (@manuelcadc) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
Como siempre @ClaroColombia sirviendo pa ni mierda
-
nelson caballero (@nelsoncaba) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Y si me dejan ir? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son deshonestos en todos sus procesos. 2 meses que tratando de salir de su servicio #mequieroirnomedejan y las solicitudes que hago por el call no las radican. El bot que responderá este twit demuestra el poco interés en el servicio
-
Carlos Vargas M (@VargasBill) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Increíble el pésimo pésimo de servicio al cliente de ustedes más de dos horas marcando al *611, al 0317441818, o al 0317500500, y nadie le da solución a una queja por la prestación del servicio, definidamente ese monopolio se le tiene que caer. @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NAIGRAY (@henegret) reportó
@ClaroTeAyuda Que posibilidad hay de que haya un asesor serio que no haga perder el tiempo para cancelar el servicio de Claro Hogar @sicsuper
-
DECO (@deivis8424) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito solución
-
Bodegadelaloza (@bodegadelaloza) reportó
@ClaroTeAyuda no necesito su servicio deseo cancelar, no entiendo porque enritan la llamada donde no dejan cancelar ya llevo más de 15 días en esto y es la peor porquería .
-
Edu Marín ⛵⚓🚢🇨🇴 (@eduardoandresmp) reportó
@MaraM81234577 @ClaroColombia Ya somos dos, ni en el call Center ni por este medio hay respuesta,
-
VALERIA. (@valeria_1946) reportó
@ClaroColombia, NO QUIERO NINGUN SERVICIO DE USTEDES PEDAZO DE HIJUEPUTAS ESTOY CANSADA DE DECIRLO CADA QUE LLAMAN
-
Angélica Castillo Obregón (@Kekita62) reportó
72 horas sin servicio y @ClaroColombia no tiene ningún medio donde se pueda hablar con alguien, solo con una máquina , ya el vecindario esta llegando al limite de su paciencia...Nos tienen amarrados al peor servicio del mundo. Empresa de porquería
-
Startiff (@starttiff28) reportó
Mi mejor regalo de cumpleaños sería un técnico de @ClaroColombia para que me resuelva el problema del internet
-
Startiff (@starttiff28) reportó
Necesito una solución de manera urgente @ClaroColombia
-
Alexa Mejía (@AlexaMejia22) reportó
Casi un mes y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no ha sido capaz de solucionarme mi problema, se hacen siempre los que no son con ellos y nunca solucionan nada, 💩 el peor servicio
-
Startiff (@starttiff28) reportó
La app de @ClaroColombia es tan mala como su servicio