¿Está Tigo con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Galapa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Galapa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:
-
claudia carvajalino (@ccarvajalinop) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia mejoren su servicio,continuos cortes por lo menos 2 veces al mes por daños en la zona y más de 12 horas ! Es siempre su excusa y Los clientes sin ningún servicio internet. TV y telefonía
-
José Pinzón Pacheco (@JOSEPINPA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Otro fin de semana con fallas del servicio hogar @TigoUneCol se está volviendo recurrente. Ojalá se tomen la acciones administrativas y operativas necesarias para dejar de estar padeciendo cada 8 días con la interrupción del servicio
-
Emmanuel (@itsemmanuelv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@iFatness Los de @Tigo_Colombia que te dan un servicio "gratis", y te lo cobran en la factura, y cuando reclamas te dicen que no pueden hacer nada.
-
Lucía ✨ (@AndriBuelvas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CandePacheco @Tigo_Colombia Ellos son especialistas en enredar al usuario y no dar solución!
-
Lida Ledesma (@lidesma09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señal nefasta y la de ustedes me tienen harta @Tigo_Colombia
-
Rubén Guzmán Vides (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Bueno hoy es el último día @Tigo_Colombia ya espere demasiado y les creí que iban a dar con la solución del problema causado por el asesor Duvan, desde el sábado y no han dando con el daño! @sicsuper
-
Illuminati (@nolcobap) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia asi como les felicite y vi lo positivo hace Dias, quiero pedirles el favor de que me dejen de estar llamando para cambiarme el plan,No quiero, hoy fueron 8 llamadas y no obstante con eso 3Mensajes de texto y dos correos electrónicos, No me interesa
-
Nacho (@Nachojimenez82) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico
La señal de @Tigo_Colombia en Santo Tomás, no vale 3 tiras. No sirve ni para llamar.
-
Victor Flórez García (@vitorflorez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia que pasa con el servicio en Barranquilla- Norte .... hace dos semanas estoy sin internet...y sin soluciones 😡
-
Joan ⚡ (@KennyCamargoC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Siempre se cae la señal y nunca funcionan de la mejor manera los datos. Help me
-
José Marenco Pardo (@jomarenco) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Sin luz y para rematar hoy el servicio de datos de @Tigo_Colombia está casi totalmente nulo. Pago $ 100.000 por un pésimo servicio.
-
Illuminati (@nolcobap) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia La verdad ya estoy cansado hoy todo el día en eso ,llamadas, mensajes de texto y correo electrónico,mi plan viejo me gusta, el día que realmente sienta o quiera cambiarlo los llamo
-
Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@barros_katyusha Jajajaja, pero si quiera no se va la señal casi, en cambio @TigoUneCol tiene canales buenísimo pero tiene un servicio perverso. No hay felicidad completa
-
Emmanuel (@itsemmanuelv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia lo que hace es ponerte una grabación diciendo que en mi zona "hay un daño" en vez de que una persona se dedique a ayudarme. Supuestamente se solucionaría en el transcurso de la noche, y la última vez que pasó, fueron 5 días.
-
Elkin Jr. Ruiz'✈ (@ElkinJuniorRuiz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que le pasa a la señal de Tigo en Barranquilla @Tigo_Colombia,
-
Male González Tapia (@MaleGonzalezT) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo 10 años siendo usuaria de @Tigo_Colombia y ahora que aumenté mis gigas he tenido un PÉSIMO SERVICIO, el internet es intermitente, WhatsApp queda enviando o no envia los mensajes, no cargan rápido mis busquedas, ni historias de ninguna red social a menos que sea con wifi..
-
Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
La señal de internet está funcionando mal y los canales de tv están pixelados @TigoUneCol así se ha pasado toda la tarde
-
Natalia Quintero (@Natalia52436479) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Continúo mi historia de #terror con @TigoUneCol,nunca me descontaron, osea se robaron la plata y me dejaron desde el 14 de abril al 17 nuevamente sin servicio, tampoco me lo descuentan y no me dejan retirar el servicio. Para resumir #tigoune es un asco de servicio! #estafaune
-
Natalia Struen F (@nataliastruen) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@jumabame @Tigo_Colombia Tigo pésimo servicio 0 estrellitas
-
Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@TigoUneCol el peor operador de tv de toda la bolita del mundo...
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andreapatriciasegura (@patola1403) reportó
@Tigo_Colombia Ese watsap no sirve para nada, ni los teléfonos ni nada. Por eso me tome él trabajo de escribir por aqui que es lo único que medio contestan. Necesito solucionar de inmediato!!!!
-
Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó
@Tigo_Colombia Necesito un técnico para verificar el decodificador que no da video o me haga el respectivo cambio, o tocará comunicarme con la @sicsuper porque no están dando pronta solución a un problema y lo atribuyen a un daño general para hacerse los locos
-
Vicmer 🎶🙏 (@mebovie) reportó
@Tigo_Colombia por favor donde me dirijo para solucionar el problema de internet Por favor No contestan servicio al cliente Está vez será la última me retiro,así tenga que ir al cielo @Ministerio_TIC @Mi
-
Peque o Peks☽ (@mjpv045) reportó
Quiero ver películas y no puedo porque no tengo wifi como hace 3 días, aunque cada mes es la misma ****** se va y vuelve todo el tiempo NUNCA HAY, LOS ODIO @Tigo_Colombia
-
camilo mosquera (@crismosqera10) reportó
@Tigo_Colombia Quien paga por un servicio que no tiene , necesito que den solución, es que siempre dicen que fallas que fallas , ud llevan muchos años prestando u servicio como es que tienen fallas a Diario
-
Vicmer 🎶🙏 (@mebovie) reportó
@Tigo_Colombia @THogares dónde me dirijo,mal servicio siempre lo mismo Quien sabe cómo comunicarme con Tigo, dónde llamo no contestan
-
David Andrés (@avahalegii) reportó
Según la señora Lida Marcela Mesa Colorado de gerente soporte pqr de @Tigo_Colombia por uno usar un mediocre servicio de ******, todo está bien y le vale gūevo las quejas. Qué chimba
-
Miguel Ángel Tristan (@migue_nacho) reportó
@Tigo_Colombia, @sicsuper cancelé mi suscripción por problemas en el servicio reiterados, me hicieron pagar un mes de más sin usar el servicio pues me cambié de operador y ahora después de que recojen los equipos me llaman a decir que no los entregué ¿desordenados o estafadores?
-
Richar Wilmar Posso (@richarwilmar) reportó
@Tigo_Colombia que servicio más malo el de ustedes, en menos de 1 semana tres veces sin servicio de internet, la disculpa, falla en el sector, hasta cuándo tanta mediocridad e incompetencia?
-
Marcia Cuervo (@mapacu85) reportó
@Tigo_Colombia “la mejor red de telefonía del país” estoy sin servicio desde hace 4 días por un problema interno de la plataforma de servicio 😡🤬 4 días! Y no hay solución, no hay respuesta de la qrs porque se demoran 15 DIAS HÁBILES en contestarla.