¿Está Tigo con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
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Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Galapa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Malambo y Soledad.
City | Problem Type | Report Time |
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Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:
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Roberto Garcia Vega (@Rgarciavega) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Mal servicio, mala cobertura, mala señal, mal todoooo
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Alejandro Asprino (@AlejandroAspri6) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@GomezSulderi @Tigo_Colombia Anda que falla
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cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Tigo no me da solucion de mi caso así que apenas pueda me cambio de una.
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cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Que tal @Tigo_Colombia @MovistarCo se tiran la pelotica tengo mi línea en tigo y el imei de mi celular el cual fue comprado en samsung y tengo pruebas de esto. Ahora me aparece el imei bloqueado por el operador movistar. Ninguno de las dos empresas me da solucion
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Reynald21529438 Mas de 395 días reportando el mal servicio y me descontaron $10250. Estoy preocupada que se vayan a la quiebra.
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Hector Vidal (@hvidal65) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia red movil caída en el sur del atlantico,no hay respuesta de servicio al cliente nadie responde @Superservicios
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Nati 💖 (@natiherrera14) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia todo el fin de semana con servicio intermitente y contado.
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Nicolle Ortiz V (@nortizv16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia 20 minutos en una llamada y 5 días sin internet. No te cansas de tu servicio de ******?
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Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia sin internet ni tv en el barrio Santa Helena de Barranquilla! Toda la semana con problemas! Que servicio tan pésimo! Cuál es la razón en día de hoy?
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Ricsoni Mejias (@RICSONIM) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pasa con @Tigo_Colombia que todas las noches desde hace más de una semana a las 12:27 am se van el servicio de internet??? Sector ciudadela 20 de julio / Barranquilla
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Maria Jose Villero Valdeblanquez (@Vvlawyer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
También "Estamos haciendo todo lo posible para brindarte una respuesta. Por favor sigue aguardando.". @Tigo_Colombia ¿haciendo lo posible para qué ? Para evadir la terminación de un contrato porque definitivamente no pueden prestarme el servicio. @sicsuper
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Todo el 2020 pagando por un pésimo servicio. No hicieron reajuste porque atribuyeron la afectación a terceros. Cancelamos el servicio y ahora nos cobran por días que ni siquiera tuvimos los equipos en casa.
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AV (@Adrianavillal03) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
No hay peor servicio como el internet hogar de @Tigo_Colombia, pero para cobrar están listos 😡
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Maria Jose Villero Valdeblanquez (@Vvlawyer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cabe anotar que la mora en brindar una respuesta por parte de @Tigo_Colombia se debe luego de qué les pidiera la terminación del contrato porque me informaron que no pueden prestarme el servicio. @sicsuper Desde el 01 de enero de este año estoy sin el servicio.
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Mche (@mechitas71) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia vamos para toda la mañana sin servicio...q pésima atención al un cliente leal
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Maria Jose Villero Valdeblanquez (@Vvlawyer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia más de 24 horas intentando comunicarme con ustedes. Qué pésimo servicio. Solo se dedican a contestar "Nos estamos demorando más de lo esperado 😯. A la brevedad posible un agente de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para ayudarte."
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Mche (@mechitas71) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Inicia el día y ya no sirve la señal de Tigo q harto!!! A veces no sé pq seguimos confiando en en estas empresas.
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Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @Tigo_Colombia no hay internet ni televisión en el barrio Santa Helena de Barranquilla desde esta mañana! Que razón dan, cuando restablecen servicio?
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David Jaimes (@DavidJaimes04) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hoy a los de @Tigo_Colombia les dio por cortarme el plan que pagué el mes anterior, siendo el 5 de cada mes el día que me activan los recursos. Además hace 5 meses me cobran 15mil de un servicio que cancelé en Agosto. #pesimoservicio
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Todo el 2020 pagando por un pésimo servicio. No hicieron reajuste porque atribuyeron la afectación a terceros. Cancelamos el servicio y ahora nos cobran por días que ni siquiera tuvimos los equipos en casa.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Mademoiselle mère (@shir23_64) reportó
No conozco PEOR app que #deezer 😖 Tremendo regalo @Tigo_Colombia 🙄
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Alejandra Felizzola (@AlejandraFeliz6) reportó
@LUISEVILLAMARIN @Tigo_Colombia Ellos solo sirven para cobrar de más cambiar el valor del plan sin la debida autorización y para prestar el peor servicio de todos nunca solucionan...
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Loreto Alberne (@AlberneLoreto) reportó
sin lugar a dudas @Tigo_Colombia tiene el peor servicio de atencion a mpresas de colombia. es una gastadero de tiempo que por lo general termina en la cancelación de los servicios.
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Walfrando Beltran (@WalfrandoB) reportó
@sicsuper Decidí cancelar los servicios con @Tigo_Colombia porque nunca me solucionaron las fallas del internet. Fallas que se vienen presentando desde el 2 de marzo. Ahora, estoy en el chat interno y llevo un poco más media hora esperando que me digan cuál…
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✩•̩̩͙* 𝖌𝖎𝖓𝖌𝖊𝖗 ˚ ⭒ (@bIuevaI) reportó
mkkkk @Tigo_Colombia tiene la peor atención al cliente del mundo o sea llevo días intentando comunicarme porque me tienen incomunicada y nada, parce, nada
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DIEGO A TRUJILLO (@trujillof84) reportó
@Tigo_Colombia Me mame de escribirles y no recibo respuesta a las fallas que ustedes tienen en tan picho servicio....a parte si están cobrando de más en la factura
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Juan Camilo Baena (@juankmlob) reportó
@Tigo_Colombia El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es impresentable. La falta de respeto con los usuarios es permanente!
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Juan Camilo Baena (@juankmlob) reportó
@Tigo_Colombia No vengan acá con una errada información Nunca fue atendido por mensaje privado, la persona que me estaba atendiendo en la noche nunca volvió a responder. Persiste la falla.
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DIEGO A TRUJILLO (@trujillof84) reportó
@Tigo_Colombia Me mame de escribirles y no recibo respuesta a las fallas que ustedes tienen en tan picho servicio....a parte si están cobrando de más en la factura
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Thalx (@Torrexo) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No me han dado respuesta por ningún medio. Cuanto más tengo que esperar ?