¿Está Tigo con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Galapa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Baranoa y Palmar de Varela.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:
-
Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper @Tigo_Colombia deshabilito el link de quejas por escrito. Y su chat no funciona. Pues lo dejan esperando a un asesor que no llega.
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Llego la factura de @Tigo_Colombia en 120mil barras jajajaja lo pagara quien sabe quien. 15 días sin chip por su ineptitud y les voy a pagar esa ******. Sean serios
-
𝕾𝖍𝖆𝖗𝖐⚽️ (@gmbb1924) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JesusPorto1991 @Tigo_Colombia Bueno igual por el tiempo que no tengas el servicio también te mandan el descuento en la factura
-
HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pregunto a @Tigo_Colombia cuánto días más me van a perjudicar? 5 días consecutivos sin servicios de internet @Superservicios le recomiendo a todo el que les este trino que no contraten el servicio de @Tigo_Colombia #TigoTePerjudica
-
HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
6 días consecutivos sin servicio de internet @Tigo_Colombia sus contratistas llegan tarde y se van a la hora,@Superservicios, le recomiendo a todo el que lea este mensaje no contratar servicios de internet con @Tigo_Colombia #TigoTePerjudica
-
HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hoy después de 13 días sin internet @Tigo_Colombia, uno de sus técnicos que vio el desespero y angustia de los afectados se tomó el tiempo y la pasciencia para convencer a uno de sus superiores para arreglar el daño. @Tigo_Colombia no tenía voluntad de hacerlo su empleado sí
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia aún sin resolver el problema del cable, que vaina con esta empresa hp
-
HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Tigo 10 días sin internet y no nos solucionan nada, aquí está el número de la falla 8416254 @Tigo_Colombia #TigoTePerjudica
-
HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Estoy hasta la coronilla de su porquería de servicio y sus respuestas @Superservicios hagan algo #TigoTePerjudica
-
HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Por 4 días consecutivos no tengo acceso a internet, los ineficientes de @Tigo_Colombia me piden entre líneas que deje de escribir estos trinos, no son capaces de arreglar el daño y lo peor es que la solución que me ofrecen es paciencia @Superservicios
-
HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
5 días consecutivos sin servicios de internet @Tigo_Colombia, a todos los que lean este msj les recomiendo ni se les ocurra contratar Servicios de internet con está empresa, mal servicio, mala atención al cliente y altos costos por sus precios y lo que recibe.
-
HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
8 días consecutivos sin servicio de internet @Tigo_Colombia ahora dice la competencia los sabotea, sin pruebas y a expensas de perjudicar aún más a sus clientes @Superservicios #TigoTePerjudica
-
Maria del Pilar (@plitt27) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Por favor ustedes ya no tienen seres humanos que atiendan? Osea tengo 5 dias hablando de mi daño con puros robots o como se llame. Aun con mi daño y nada del arreglo
-
Nicolle Hoyos🦋 (@NicolleHoyos4) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia necesito su soporte técnico para mi tigo hogar llevo dos horas tratando de comunicarme con un asesor por la línea *300 y no me lo pasan nunca 🤬
-
HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Tigo 10 días sin internet y no nos solucionan nada, aquí está el número de la falla 8416254 @Tigo_Colombia @Superservicios
-
HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Aún bot con plantillas llaman ustedes"grupo de expertos"?, La invitación que les hago yo es que me arreglen el servicio de internet por el que les pago.
-
Jorge J. Hoyos A. (@jhoyosangulo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Hoy nuevamente con más de 20 horas sin servicio Internet y TV Hogar (contrato 15966972). Sin compensación en facturas, ni calidad de servicio. #NoHayDerecho @Superservicios
-
HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Se acabó el día y desde hace 4 no tengo internet porque los ineficientes de @Tigo_Colombia no han solucionado el daño que afecta al sector por dónde vivo, tengo en duda mi participación como conferencista sin mencionar que no pude hacerle una video llamada a mi mamá #Paridos
-
alejandra aguas (@alejandraaguas1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia La verdad ya me aburrí de esto lo único que pienso es cambiar de proveedor ese servido de ustedes pésimo
-
HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Se cayó @YouTube yo Venía a putear a @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Criticadura5 (@criticadura5) reportó
@Tigo_Colombia No sean hipócritas me responden con el mismo libreto q cuando los boletié, y después me salen con la canallada d q no aparecían llamadas mías reportando el daño, o sea q según uds hijueputas yo me quedé 5 meses pagando teléfono fijo sin tener el servicio bacaneria?....*******
-
Felipe Montoya 🏳️🌈 (@FELMONTO) reportó
Entonces contrato un plan de datos ilimitados de @Tigo_Colombia y resulta que no puedo ver fotos en Facebook porque "no tengo datos disponibles". ¿Cómo desactiva uno esa porquería de Facebook Gratis? Si tengo datos ilimitados es para usarlos ¿no se les ha ocurrido @Tigo_Colombia?
-
Miriam duque (@Miriamduque4) reportó
@Tigo_Colombia Me dicen que mi caso se demora de 1 a quince días, pero yo tengo mi tel fijo malo desde el 28 de febrero.
-
Samuel Del Valle (@sedsamu) reportó
@Tigo_Colombia La porquería más grande en servicio y telefonía celular en Colombia. NUNCA LO USEN, ah y es lo peor para visitantes extranjeros. Utilicen @MovistarCol
-
Samuel Del Valle (@sedsamu) reportó
@Tigo_Colombia Me acercaré a la oficina principal de TIGO y exigiré que me resuelvan en ese instante. En verdad que estoy inmrnsamente decepcionado con el servicio de TIGO, es de lo más chapucero. Incluso al privado me han dicho que la SIM card que tengo no es genuina? El colmo
-
Miriam duque (@Miriamduque4) reportó
@Tigo_Colombia Ósea tengo que esperar casi dos meses para que resuelvan el problema, y falta ver si cumplen.
-
Santiago Carmona Moreno (@Santiag14498445) reportó
@Tigo_Colombia, que pasa con el internet, pago un servicio de 60 megas y me están llegando 1 mega
-
carolina monsalve (@karolina_monsa) reportó
@Tigo_Colombia No dan solución eso no es una respuesta para un usuario #21demarzo #tigonoresponde @sicsuper @Sicresponde
-
Samuel Del Valle (@sedsamu) reportó
@Tigo_Colombia Lo único que determino es que la SIM que me vendieron en la tienda TIGO era una ESTAFA. Me siento estafado y robado.
-
Criticadura5 (@criticadura5) reportó
@Tigo_Colombia Están desesperados x la gran deserción d clientes a otros operadores...yo ya decidí y me les voy, además les voy a dejar una cuenta equivalente a los 5 meses q me tuvieron sin teléfono fijo cobrándomelo para después decir los hijueputas q nunca llamé a hacer reclamo.....paridos.