Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Galapa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Galapa, Departamento del Atlántico 05/24/2024 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Galapa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Malambo y Baranoa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaMalambo Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Galapa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:

  • calicia58 carmen alicia (@calicia58) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia de nuevo con wi fi dañado, sin televisión, sin teléfono fijo, están cobrándome más caro y en la semana se me daña 2 días, me tienen aburrida con esta problemática! Todas las semanas lo mismo!

  • MadeleineIsa_ 𝕸𝖆𝖉𝖊𝖑𝖊𝖎𝖓𝖊 (@MadeleineIsa_) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    Entre @Tigo_Colombia y @Aire_Energia como qué hay una competencia de cuál presta un peor servicio. 🙄

  • lidesma09 P A U L I N K A (@lidesma09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hast qué hora sin servicio de internet hogar? @Tigo_Colombia

  • calicia58 carmen alicia (@calicia58) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia de nuevo con internet hogar dañado, incomunicada sin televisión, sin teléfono, sin wifi! 😭😭😭hasta cuando?

  • Vitocosanchez ViToCo SaNcHeZ (@Vitocosanchez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @errea16 En el barrio lucero por la antigua planta dela ciledco y en el barrio el campito por la antigua planta de la telefónica en Barranquilla todos los meses su servicio presenta intermitencia y es de días no que se un hora y regresa son días completos es un pésimo su servicio

  • ULLOAHERNAN HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Ni Sucio de mote vuelvo a contratar con ustedes y ojalá la necesidad no me castigue, pésimo servicio brindan ustedes

  • JullDeOro ⚓ Jull De Oro ⚓ (@JullDeOro) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Oye @Tigo_Colombia ¿Cuando vas a arreglar el servicio en mi sector que necesito trabajar y dar clases?

  • Nelferbo Nelson fernandez (@Nelferbo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Tigo,me siento atracado,uds después de un mes de retirarme para otro operador por su acoso y pésimo servicio,me cobran un dinero,disque,PENDIENTE, pregunto yo, cómo pude cambiar de operador si supuestamente no estaba al día,descaro total,atraco a mano armada

  • hor_col HOR (@hor_col) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Ustedes están donde yo estoy, pero por no estar en la rosca no me instalaron el servicio. Con @ClaroColombia eso no pasa nunca.

  • RosembergCueto Rosemberg Cueto (@RosembergCueto) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La empresa que dice estar mejor calificada en el mercado @Tigo_Colombia por su cobertura le está quedando grande el servicio en Puerto Colombia Atl. Las llamadas se caen, no entran y queda uno hablando solo. #sos

  • Nelferbo Nelson fernandez (@Nelferbo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia sigo esperando la factura,para pagar la supuesta deuda con tigo,mientras me amenaza una oficina de cobros,hasta cuándo?

  • elpayita82 Lord Stark. (@elpayita82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Pero cual es la estimación? Ya van 19 horas sin servicio y hay q trabajar y estudiar...

  • PauliiQuintero Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Bueno ya que los malparidos de @MovistarCo nunca me solucionaron mi problema me pase a @Tigo_Colombia hogar .. espero me vaya bien 🙌🏽

  • JonathanPlains Peripatético (@JonathanPlains) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @dansarmientop @Tigo_Colombia Todos son la misma porquería 🤯🤬

  • PauliiQuintero Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hola señores @Tigo_Colombia me llamaron a decirme que el jueves hay un mantenimiento y no tendré servicio quiero saber hasta qué hora es? Porque dure más de 2 semanas sin Internet , tengo trabajo atrasado y espero no sea mucho la demora

  • elpayita82 Lord Stark. (@elpayita82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Tienen más de un año y medio con problemas de nodos en Barranquilla y no hacen nada x solucionar, solo paños de agua tibia, sean serios @Tigo_Colombia

  • Nelferbo Nelson fernandez (@Nelferbo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia llevo dos días cruzando mensajes y no entienden,que necesito ver el documento con el cual me están cobrando un servicio al cual renuncié hace dos meses,es mucho pedir,conocer lo que están cobrando?

  • ccarvajalinop claudia carvajalino (@ccarvajalinop) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia señores cuantos dias mas??? 8 dias sin ningun servicio y no solucionan nada...que pesimo servicio @sicsuper

  • _henryjose24 Henry Caicedo (@_henryjose24) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Qué porquería de servicio, lo peor que pude haber hecho fue meterme con ustedes. 4 días sin internet, ni TV por cable, ni siquiera los datos funcionan bien.. pero para mandar la factura sí están listos. Vergüenza debería darles a "la mejor red del país". Una ******.

  • lexs4 Lex Suárez💜🎀 (@lexs4) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CarlosDgallon @Tigo_Colombia @sicsuper Porque uno llama y le dan vueltas en cambio por la página entra directo, yo así fue que pude salirme, que me pasaba exactamente lo mismo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CISFDrakon Joe Peeno (@CISFDrakon) reportó

    @Tigo_Colombia Lo que asusta es su pesimo servicio al cliente

  • laumorenom LMorenoM (@laumorenom) reportó

    @Tigo_Colombia hace más de un mes bloquearon el servicio porque el IMEI no estaba registrado. Lo registre, el 5 de octubre me confirmaron el registro hoy me vuelven a bloquear el mismo IMEI ¿Cuántas veces debo pasar por el mismo proceso?

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia @andreenietoc A las 455 le di mi celular ni llama ni contestan por el privado pura perdía peor servicio al cliente

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia Me dicen no creen es falla general como explica que yo en la calle 27 y mi hermana en la 29 no hay internet

  • AdrianaKarol Adriana Karolina (@AdrianaKarol) reportó

    Me pueden devolver mi **** Internet que me tienen sin clases. Gracias @Tigo_Colombia

  • geralhadechine Geralhadechine (@geralhadechine) reportó

    @Tigo_Colombia desde ayer sin internet, no dan solución ni respuestas concretas, dos días sin poder trabajar ni dar clases, pónganse serios y den una respuesta clara

  • WilmerG37315395 Wilmer Gutiérrez ariza (@WilmerG37315395) reportó

    @Tigo_Colombia Otra ves yo! Son unos incompetentes Les a quedado grande esa falla tenemos más de 120 horas sin servicio de internet y nuestros niños sin ver clases virtuales una semana. El daño bajo el radicado # 8995367 les quedo grande! Y la factura si fue lo que llego puntual 🤬🤬 @sicsuper

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia @wallame Debe ser falla general a dos cuadras mi hermana talpoco tiene internet

  • FaridZardibia Farid Zardibia (@FaridZardibia) reportó

    @Tigo_Colombia Dice que no hay agentes disponibles, por favor díganme si tienen una hora de restablecimiento del servicio estimada. Gracias

  • danielashl Daniela. (@danielashl) reportó

    @Tigo_Colombia @MaraRochaP Ya me comuniqué por ese medio y tampoco sirvió de nada, en Santa Marta específicamente ese internet está pésimo, ni para presentar una queja PORQUE NO HAY INTERNET y el servicio al cliente es peor aún