Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Galapa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Galapa, Departamento del Atlántico 07/27/2024 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Galapa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Baranoa y Malambo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Galapa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia les informo que su proceso no funcionó. Desconectar y conectar el módem tampoco sirvió. Continuemos con el Método Descartes para ver si encuentran la falla general en el sector. Continuamos pagando 100% de la factura

  • EdwinGiovy29 Edwin Fuentes (@EdwinGiovy29) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia desde la mañana no puedo hacer llamadas y siempre pago mi factura antes de tiempo. Son una porquería.

  • yuyolard julioc  (@yuyolard) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Después de más de 10 años usando @Tigo_Colombia por qué resulta que de forma inesperada , me quitan mi dezzer premium que está incluida dentro de mi plan de los antiguos, pues suerte, me voy para otro operador.

  • peterpan060729 Pedro Iguarán (@peterpan060729) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Salí a trotar, regrese a casa, me di una ducha y me voy contento a ver una serie en Netflix antes de dormir y....ohhhhh sorpresa, NO HAY SEÑAL DE INTERNET, NI TELEVISIÓN, NI TELEFONO. QUE DECEPCION DE EMPRESA! SIEMPRE CON FALLAS TECNICAS.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia buenos días. Nuevamente con el servicio intermitente, fluctuaciones en la señal. Ustedes para cobrar las facturas al 100%, son expertos, para solucionar una falla que viene desde el 2019 son ineptos.

  • maranatha0816 yenny betancourt (@maranatha0816) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia d Buenavista en Barranquilla no da prioridad al adulto mayor q desconsiderados y mala clase dos horas d pie esperando mi amiga Patry, NO HAY DERECHO!!

  • calicia58 carmen alicia (@calicia58) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia otra vez el servicio de internet dañado desde el viernes, soy docente y mis clases están siendo afectadas. Calle 72 # 24B-35 casa 4 Barranquilla

  • nestor_mulett Nestor Mulett (@nestor_mulett) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia quisiera saber cuál es su plataforma online para mirar el contenido que uno paga en su servicio hogar

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia ¿Me gustaría saber como hago para hablar con REPRESENTANTE ?, El IVR es todo un ASCO.

  • AdrianDonadoM_ Adrián. (@AdrianDonadoM_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que asco que es @Tigo_Colombia su internet es un asco! 11 días sin internet. Llama uno y no le pasan al asesor. Vayan y comanse un carnaval de mondá.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia Buenas tardes. Nuevamente sin servicios. El fin de semana intermitente de pocos segundos. Hoy la intermitencia de varios minutos, ustedes se superan cada día para cobrar el 100% de la factura prestando un servicio súper pésimo.

  • Dansketches Danilo C (@Dansketches) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Yo pensé que a mi me había ido bien con el internet de hogar de @Tigo_Colombia pero como que se cansaron de dar un buen servicio. Qué grandísima porquería, menos mal ya cumplí el año para deshacerme de ese servicio de 💩 😤

  • carlosap1961 Cóndor (@carlosap1961) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia arbitrariamente me han aumentado el valor de mi plan sin mi autorización desde el 12 de sept...en esa fecha llame para pedir solución a un problema de un descuento que me hicieron del 20% y no me lo han aplicado a mi factura....por favor no he pedido cambio de plan

  • luchio_villa Twinkerbitch⚡️🌙⭐️ (@luchio_villa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Les escribí primero por alla y no hubo respuesta

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Todo el día se la han pasado en ese cuento, y no veo la solución @sicsuper solución ya

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Mientras escalan mi caso, yo he dejado de trabajar en casa, por la incompetencia de esta empresa para solucionar el problema.

  • skandlar17 Sarah🌼 (@skandlar17) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    4 días sin internet gracias al EXCELENTE servicio de @Tigo_Colombia, llamamos por que nos queremos retirar y después de 1 hora en línea, cuelgan, tampoco dan soluciones. Ah pero para cobrar si puntualitos. COMO HACEMOS CON EL TELETRABAJO Y LAS CLASES DE LOS NIÑOS?

  • skandlar17 Sarah🌼 (@skandlar17) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Seguimos sin servicio y ninguna solución. Según ya venía la cuadrilla, ya en dos horas, ya en la tarde. Y no tenemos servicio. El colmo!

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El peor servicio de internet @Tigo_Colombia nunca reparan los daños. Y ahora 0 banda ancha. Y la @sicsuper no dice nada. @MinTIC_responde tampoco

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia vuelve y juega sin Internet, cuántos días serán ahora, sin el mal servicio @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andrearicom Andrea Rico Mendoza (@andrearicom) reportó

    @monumentumemori Sin novedades en esta zona de Tunja con el servicio de @Tigo_Colombia

  • infadres infadres (@infadres) reportó

    @Tigo_Colombia por favor me ayudan con el número de servicio al cliente para solicitar cancelación del los servicios contratados con ustedes, gracias

  • LeBlackmanG LAZER Blacky el Coach (@LeBlackmanG) reportó

    @Tigo_Colombia Que caso? simplemente no me gusta pagar mucho por 60 megas

  • 219OSCAR OSCAR NOREÑA (@219OSCAR) reportó

    @Tigo_Colombia el Internet está super malo noooo

  • Hax2012 Harold Losada (@Hax2012) reportó

    @Tigo_Colombia cuanto tiempo para resolver esto, ni siquiera se ve la intencion de dar la cara, nadie comunica nada, una verguenza su servicio y la negligencia que alcanzan no les importa las quejas ni reclamaciones no atienden nada #tigoeslopeor

  • Juanma1408 Juanma (@Juanma1408) reportó

    Como pone uno una queja ante la superintendencia de servicios públicos por el servicio de @Tigo_Colombia ?

  • DianaperdomoLic Diana Perdomo🍄 (@DianaperdomoLic) reportó

    Pa cortar el plan son rapiditos, pero pa activarlo cuando uno paga es cuando les de la gana @Tigo_Colombia

  • Hax2012 Harold Losada (@Hax2012) reportó

    @Tigo_Colombia 291 tigo colombia su negligencia no tiene limites, su publicidad engañosa es un irrespeto con los clientes, no atienden por los canales de servicio y su red es la peor del pais, den la cara irresponsables #tigoeslopeor

  • AlejoRiveros7 A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó

    Como es esa promoción de @Tigo_Colombia que duplican las megas de velocidad por el mismo precio?

  • Tabis_0826 Vpa (@Tabis_0826) reportó

    @Tigo_Colombia Y cuando lo arreglan llevo todo el día sin internet ni tv, Si hay un daño pero cuando lo solucionan ya va más de medio día