¿Está Tigo con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (47%)
 - 
            
Teléfono (27%)
 - 
            
Corte Total (13%)
 - 
            
Wi-fi (7%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 - 
            
E-mail (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad y Baranoa.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
- 
                
junior 
    (@Luis22Guillermo) reportó 
    
        desde
            Sitionuevo, Departamento del Atlántico
    
Sr @Tigo_Colombia 29horas sin servicio de internet y tv .pa cuando??😤😤 y ya escribi por DM
 - 
                
Humberto Almanya 
    (@zoomhummer) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@sicsuper Conozco de ese caso que denuncia @jualga1959. Esperamos el fallo de uds para ver si el consumidor se respeta y que también impongan multas a @Tigo_Colombia. Estamos atentos de el resultado de ese proceso. Lo que pasa es que mientras, #TigoBusiness activa y desactiva a su parecer
 - 
                
junior 
    (@Luis22Guillermo) reportó 
    
        desde
            Sitionuevo, Departamento del Atlántico
    
Sr. @Tigo_Colombia @WinSportsTV tengo dos dias sin la señal de win+ .que pasa ?
 - 
                
Luis Fernando Gaibao 
    (@LuisFgaibao) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
desde ayer sin internet y en teletrabajo! @Tigo_Colombia que pésimo servicio de soporte y atención al cliente!
 - 
                
Live-now 
    (@Pilox100pre) reportó 
    
        desde
            Soledad, Departamento del Atlántico
    
@Tigo_Colombia buenos dias, el mantenimiento realizado el pasado 3 de mayo para mejorar el servicio la verdad es que lo empeoro, antes no se caía el internet ahora al día me quedo sin servicio 2 o 3 horas, y la app no lee el problema.
 - 
                
El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS 
    (@elmopri27) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@Tigo_Colombia qué pasa con la señal móvil ? Se te va pegar lo de @ClaroColombia si es así avisa pa cancelar esta mondá de una ve...
 - 
                
Ema Maldonado Meza 
    (@Emmaldonado) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@Tigo_Colombia y @ClaroColombia hagan su magia. ¿Por qué debería usar sus servicios de internet? Soy cliente @MovistarCo y no me da respuesta ni ayuda.
 - 
                
Carlos Tapias Sotomayor 
    (@SotomayorTapias) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@Tigo_Colombia Lo único que quiero es que dejen de molestar, hace 14 años cancele ese servicio por mala calidad y ahora viene a *****, si quieren robar no les voy a dar el gusto, vayan a robar a otro @sicsuper
 - 
                
Jose Arcos 
    (@jarcos10) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
Señores @Tigo_Colombia vamos a completar 48 horas sin servicio de internet en el sector Adelita de Char en Barranquilla. Requerimos reestablecer el servicio para trabajar y que los niños estudien.
 - 
                
bubble 
    (@mariajmejia_) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
mk a mí tigo no me ha jodido ni un poquito, DE HECHO mi fecha de corte son los 26 de cada mes y yo ni he pagado esa **** de abril y no me lo han cortado, PRIMERA VEZ que me dura tantos días mkkkkk, buena ahí @Tigo_Colombia
 - 
                
Jorge J. Hoyos A. 
    (@jhoyosangulo) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@Tigo_Colombia en estos tiempos en que la competencia los empieza a agobiar es cuando más tienen que estar del lado del usuario y no con fallas de más de 24 horas en el servicio de Internet Hogar. Tomen acciones inmediatas porque con la compensación en la factura no es suficiente
 - 
                
Carlos Tapias Sotomayor 
    (@SotomayorTapias) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@Tigo_Colombia lo único que les pido es que dejen de ***** hace 14 años los mandé a la ****** por mala calidad del servicio mi cédula es 72245625 @sicsuper que hago para que esta hp empresa deje de molestar
 - 
                
Elkin Alvarez 
    (@Kin_Alvarez) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
Srs @Tigo_Colombia qué pasa con la señal del canal win sports +, no funciona ni el SD (139) ni el HD (239) hace 2 días. ¿Cuándo van a solucionar?
 - 
                
alejandra aguas 
    (@alejandraaguas1) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@Tigo_Colombia @ColombiLibre23 No la veo la@hora de dejar los servicios que tengo con ustedes que porquería son
 - 
                
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 
    (@laupa1) reportó 
    
        desde
            Baranoa, Departamento del Atlántico
    
Otro día sin él servicio de @Tigo_Colombia me deben enviar una nueva sim por qué está se les dio la gana de desactivarla y ahora no contestan el *300 ya basta mk
 - 
                
Carlos Tapias Sotomayor 
    (@SotomayorTapias) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@Tigo_Colombia No tengo nada que hablar con ustedes tengo casi 14 años de tener servicio tigo así que no vengan con ese cuento que yo dejo todo paz y salvo así que vayan a robarle a otro @sicsuper
 - 
                
Jacqueline Maestre 
    (@Tumbago) reportó 
    
        desde
            Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
    
@Tigo_Colombia Llevamos 4 días sin servicio de internet-tv-teléfono en Puerto Colombia, Atlántico. Lo que se suponía era una labor de mantenimiento el viernes 23 de abril, completa 4 días hoy sin servicio. @MinTIC_responde
 - 
                
Carlos Tapias Sotomayor 
    (@SotomayorTapias) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@sicsuper @Tigo_Colombia cancele el plan que tenía con el operador Tigo, por mal servicio hace unos 14 años aproximadamente y deje todo a Paz y salvo y ahora salen muy folclóricos que les debo casi 700 mil pesos, la verdad si quieren robar y saben contar no cuenten conmigo
 - 
                
BRUCE HUFFINGTON 
    (@raizalhuffy) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
Señores @Tigo_Colombia mi plan es de 75 gigas y parece de 6 lento súper lento antes volaba
 - 
                
VIL 
    (@VILYHER8) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@Tigo_Colombia PERROS HIJOS DE ****, SIEMPRE LA MISMA ****** @sicsuper USTEDES NO HACEN UN ****, COMO TODO LO DE ESTE HPTA GOBIERNO.
 
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Camila Gomez 
    (@Camigomez07) reportó 
@Tigo_Colombia mi mamá ha ido 3 veces a su oficina y le solucionan el error de la factura, pero cada mes el mismo problema. Descarados. Y le tocará ir de nuevo porque su línea telefónica es perversa.
 - 
            
David Herrera 🤓 
    (@DOLBYATOM) reportó 
@Tigo_Colombia @sicsuper pésimo el servicio, llevo dos agendamientos de visita de un técnico a mi domicilio nunca realizan dicha visita y llevo más de un mes solicitando ajuste valor de factura y no es realizado, toman datos de contacto nunca llaman
 - 
            
isabel f. 
    (@ohcrefasi) reportó 
@Tigo_Colombia pero pues no estaría mal que por lo menos avisen a los usuarios por sus canales públicos qué hay fallas en los servicios en ciertos sectores para uno ver qué hace porque tengo TODAS las comunicaciones malas. hasta luego que estén muy bien.
 - 
            
annie 
    (@anamariarendonh) reportó 
Increíble que para uno retirar sus servicio con @Tigo_Colombia debe ser desde un teléfono que la SIM CARD sea tigo, de lo contrario no dejan, pésimo servicio, nunca tengan servicio con ellos
 - 
            
Dr. Rick Sanchez 
    (@DrJRiosS) reportó 
Llevo como 15 dias tratando de cancelar PrimeVideo y por la app de prime me dicen que es con @Tigo_Colombia y en la app de tigo no me aparece la app para cancelarla. Y pido ayuda a los asesores y me mandan la misma info inutil que no sirve. Pero en la factura si aparece el cobro
 - 
            
Cristian Ospina 
    (@Owens_CR) reportó 
@Tigo_Colombia imbéciles de ****** porque eso es lo que son, junto con su **** servicio de internet de ****** que se mantiene yendo todos los triple hijueputas días. Que gran **** ****** que tengo que aguantarme 1 año con su internet basura que dura 1 día bueno y 3 malos
 - 
            
Alcides Passo 
    (@AlcidesPasso) reportó 
no cumple con los estándares que un usuario debe tener en buen servicio de internet y garantizar las portabilidad para con nosotros como usuario @Tigo_Colombia Les escribí en el chat y es la hora y no me responden por favor @TalCualOficial cómo hago valer mis derechos.
 - 
            
German Dario Herrera Saray 
    (@germanhsaray) reportó 
@Tigo_Colombia @Superservicios Piden que envíen unos datos como mensaje privado y como sucedió con la visita nadie da respuesta. Ante todo la calidad en el pésimo servicio al cliente, ¿Cuándo habrá una verdadera intervención a estos abusos?
 - 
            
Lutzo Bello 
    (@dracvs) reportó 
Queridos @MovistarCo Dado que @Tigo_Colombia no sirve y que @ClaroColombia son la 11ava plaga egipcia Ustedes manejan e-Sim para un iPhone 12 pro? porque si es así ya mismo salgo para allá a comprar una solo por los datos. no no me interesa que me la envien. La necesito Esim
 - 
            
LISANDRO QUINTERO 
    (@qlisandro) reportó 
se cayó @Tigo_Colombia