¿Está Tigo con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
-
HERNAN JOSE ULLOA HE
(@ULLOAHERNAN) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pregunto a @Tigo_Colombia cuánto días más me van a perjudicar? 5 días consecutivos sin servicios de internet @Superservicios le recomiendo a todo el que les este trino que no contraten el servicio de @Tigo_Colombia #TigoTePerjudica
-
Live-now
(@Pilox100pre) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia buenos dias, el mantenimiento realizado el pasado 3 de mayo para mejorar el servicio la verdad es que lo empeoro, antes no se caía el internet ahora al día me quedo sin servicio 2 o 3 horas, y la app no lee el problema.
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia aún sin resolver el problema del cable, que vaina con esta empresa hp
-
HERNAN JOSE ULLOA HE
(@ULLOAHERNAN) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Por 4 días consecutivos no tengo acceso a internet, los ineficientes de @Tigo_Colombia me piden entre líneas que deje de escribir estos trinos, no son capaces de arreglar el daño y lo peor es que la solución que me ofrecen es paciencia @Superservicios
-
HERNAN JOSE ULLOA HE
(@ULLOAHERNAN) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Completo más de 3 días sin servicio de Internet @Tigo_Colombia presume su pésimo servicio como el mejo. No da repuestas y lo peor es ineficiente a la hora de reparará daños @Superservicios
-
HERNAN JOSE ULLOA HE
(@ULLOAHERNAN) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia No dan respuestas, he pasado todo el día llamando y sus bots atienden las llamadas con una grabación pendeja que ya de arregló el problema, más de 24 horas son servicio y se ufanan de ser los mejores, habría que revisar las condiciones mentales de quienes hacen esas evaluaciones
-
Carlos Tapias Sotomayor
(@SotomayorTapias) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Lo único que quiero es que dejen de molestar, hace 14 años cancele ese servicio por mala calidad y ahora viene a *****, si quieren robar no les voy a dar el gusto, vayan a robar a otro @sicsuper
-
bubble
(@mariajmejia_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
mk a mí tigo no me ha jodido ni un poquito, DE HECHO mi fecha de corte son los 26 de cada mes y yo ni he pagado esa **** de abril y no me lo han cortado, PRIMERA VEZ que me dura tantos días mkkkkk, buena ahí @Tigo_Colombia
-
HERNAN JOSE ULLOA HE
(@ULLOAHERNAN) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Aún bot con plantillas llaman ustedes"grupo de expertos"?, La invitación que les hago yo es que me arreglen el servicio de internet por el que les pago.
-
Carlos Tapias Sotomayor
(@SotomayorTapias) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia lo único que les pido es que dejen de ***** hace 14 años los mandé a la ****** por mala calidad del servicio mi cédula es 72245625 @sicsuper que hago para que esta hp empresa deje de molestar
-
Jose Arcos
(@jarcos10) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia vamos a completar 48 horas sin servicio de internet en el sector Adelita de Char en Barranquilla. Requerimos reestablecer el servicio para trabajar y que los niños estudien.
-
HERNAN JOSE ULLOA HE
(@ULLOAHERNAN) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
5 días consecutivos sin servicios de internet @Tigo_Colombia, a todos los que lean este msj les recomiendo ni se les ocurra contratar Servicios de internet con está empresa, mal servicio, mala atención al cliente y altos costos por sus precios y lo que recibe.
-
Maria del Pilar
(@plitt27) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Por favor ustedes ya no tienen seres humanos que atiendan? Osea tengo 5 dias hablando de mi daño con puros robots o como se llame. Aun con mi daño y nada del arreglo
-
HERNAN JOSE ULLOA HE
(@ULLOAHERNAN) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
6 días consecutivos sin servicio de internet @Tigo_Colombia sus contratistas llegan tarde y se van a la hora,@Superservicios, le recomiendo a todo el que lea este mensaje no contratar servicios de internet con @Tigo_Colombia #TigoTePerjudica
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Otro día más sin servicio de @Tigo_Colombia sin una porquería
-
alejandra aguas
(@alejandraaguas1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @ColombiLibre23 No la veo la@hora de dejar los servicios que tengo con ustedes que porquería son
-
HERNAN JOSE ULLOA HE
(@ULLOAHERNAN) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia El enlace es un bot que no soluciona nada, déjense de echar carreta, la solución es que me den el servicio por el cuál pago, 3 días sin internet sean serios.
-
𝕾𝖍𝖆𝖗𝖐⚽️
(@gmbb1924) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JesusPorto1991 @Tigo_Colombia Bueno igual por el tiempo que no tengas el servicio también te mandan el descuento en la factura
-
Carlos Tapias Sotomayor
(@SotomayorTapias) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia mi cédula es 72245625, no necesitan más datos míos, ustedes mandan huevo tengo 14 años que no tengo la porqueria de sus servicios y ahora salen que les debo, Nojoda son unas ratas @sicsuper
-
HERNAN JOSE ULLOA HE
(@ULLOAHERNAN) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Se acabó el día y desde hace 4 no tengo internet porque los ineficientes de @Tigo_Colombia no han solucionado el daño que afecta al sector por dónde vivo, tengo en duda mi participación como conferencista sin mencionar que no pude hacerle una video llamada a mi mamá #Paridos
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Medina
(@carlosjmedina10) reportó
@Tigo_Colombia El peor error fue cambiarme de @MovistarCo a ustedes
-
Jefferson Puerta
(@JeffersonPuerta) reportó
@Tigo_Colombia @YeisonAHerreraB Y en Pereira y en Bogotá? Que sucede con la. Red móvil, supuestamente la se mejor señal y todo el día sin red, ni datos, ni llamadas.
-
Viviana
(@_vapv_) reportó
Oigan pero nos dieron las Diez y las once???? @Tigo_Colombia qué servicio tan malo.
-
Juan Camilo Fuli
(@JuanCamiloFuli) reportó
¿Que está pasando con la señal?lleva todo el día caída :( @Tigo_Colombia
-
Guarmesita!
(@itsN05) reportó
@Tigo_Colombia no tengo servicio ni de Internet ni de llamadas...
-
Laura Daniela
(@lauaristizalp) reportó
@Tigo_Colombia una eternidad para solucionar la falla? Este tipo de situaciones te hacer replantearte el cambiarte de operador. #pesimotigo #malaseñal
-
Deiro Castellanos Telecomunicaciones
(@DeiroCastellan6) reportó
La señal de @Tigo_Colombia fallando y a uds solo les importa el ********* Petrorrea. PAÍS de plataneros.
-
Sergio Andrés Salazar Bedoya
(@Sean_Sabe) reportó
@Tigo_Colombia En todo el día no he tendido señal. Sin servicio. Ni datos ni llamadas. No es la primera vez que sucede.
-
Jose Daniel Cabezas Reyes
(@Danielcabezasr2) reportó
@Tigo_Colombia Qué pasa??? Llevo toda la tarde sin conexión??
-
Plat25
(@FPlata25) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia con fallas hoy 7 abril en llamadas y dato moviles. Servicio caido. Que pasa. Reporte desde Bucaramanga