Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Malambo, Departamento del Atlántico 05/09/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Baranoa y Palmar de Varela.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:

  • Albertocrc Alberto (@Albertocrc) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    A alguien más se me cayó el internet de @Tigo_Colombia?

  • ribafa52 Rafael Ibañez (@ribafa52) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia señores, no se han pronunciado del nefasto servicio de esta semana, las llamadas se caen, no escucha el que recibe y lo más terrible es la ecollamada.

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @sicsuper El problema es que de Tigo vinieron a recoger sus aparatos 2 decos y un módem, y ahora me amenazan que me.enviaran a centrales de riesgos y el pago por 120 por cada aparato,

  • MiltonJrOlivare Milton Jr Olivares (@MiltonJrOlivare) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Que servicio tan pésimo, más de dos meses con una pésima conexión en los datos móviles y una señal intermitente.

  • williamjaimes9 william jaimes (@williamjaimes9) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Adivinen @Tigo_Colombia nuevamente sin servicio. Así me pasó en noviembre y no hay forma de comunicarse

  • Wilfreviz Wilfredo Vizcaíno (@Wilfreviz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia siempre piden que se maneje la situación por privado pero no dudan en faltar el respeto y dejar al usuario mas de 30 horas sin servicio, viene el personal de mantenimiento y se van sin tocar nada, pésimo servicio y solo responden a punta bots o mensajes automáticos

  • Wilfreviz Wilfredo Vizcaíno (@Wilfreviz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Lo redirigen a una conversación de whatsapp que te termina diciendo que hay un daño general en mi zona y que disculpe las molestias, excelente servicio 🙄, son los mejores promocionando a los otros operadores con su pésima atención

  • Pedror84 Pedro Romero L (@Pedror84) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia la única palabra que los define es LADRONES! No entiendo porque evitan que uno pueda cancelar un plan de datos. Se valen de trampas para evitar el proceso. @sicsuper

  • ErikaCuelloA 𝑬𝒓𝒊𝒌𝒂 𝑪𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐! (@ErikaCuelloA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que vaina! Desde que llamé a @Tigo_Colombia para comunicar mi cancelación del plan hogar, en lo días que me quedan para finalizar la cláusula el internet anda PÉSIMO! 😠

  • _NandoSmith I'm (@_NandoSmith) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    3dias sin servicio de hogar afectando el HomeOffice, @Tigo_Colombia gastando mi plan móvil y sin ajuste porque se inventan que es por terceros. ¿Que operador funciona medio decente en el sur oriente de Barranquilla?

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que problema que tengo con @Tigo_Colombia ahora, me tienen con una amenazas que regrese los equipos o me.toca pagar 120 por cada uno y centrales de riesgos, y ellos fueron quienes vinieron el año pasado a recoger, que hago @sicsuper si no encontró el recibo?

  • davij18 David Parejo V. (@davij18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Nuevo año y el servicio de @Tigo_Colombia está peor día a día.

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El peor servicio de internet @Tigo_Colombia mandan un técnico y ahora nada funciona. Y no responden. @sicsuper @MinTIC_responde

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Otra vez sin Internet @Tigo_Colombia pero el recibo no baja 😡😡🤬🤬

  • Wilfreviz Wilfredo Vizcaíno (@Wilfreviz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia parecer ser que me van a dejar 24 horas sin servicios hogar otra vez, porquería de servicio

  • DavidFr1026 David 🎄 (@DavidFr1026) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Ajá @Tigo_Colombia, ¿qué es lo que pasa? Pagamos todo a tiempo y quitan el servicio cuando quieren y con plazos de más de 10 horas. Por favor, hay personas que necesitan trabajar desde casa y gracias a ustedes no pueden. Hagan algo para mejorar estas fallas tan frecuentes.

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia sin Internet y sin TV, mal servicio.

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Allá no me dan respuesta, aún estoy esperando que me atienda un acesor.

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y no recibí respuesta

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Hasta cuando el pésimo servicio hijos de ****?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pipecossio Andres Felipe Cossio (@pipecossio) reportó

    @Tigo_Colombia lo malo de cuando se daña el codificador, es que queda totalmente incomunicado, hasta para reportar el daño

  • ancabero Carolina Bejarano (@ancabero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Tocó ir a un punto Tigo porque en el servicio de WhatsApp no dan solución, no les interesa vender ni aseguran la satisfacción del cliente

  • johnfrithmeza john meza (@johnfrithmeza) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 5 días sin internet y no resuelven Lo que me queda es retirar el servicio y volver a @Claro Colombia que pena pero es un pésimo servicio #NorecomiendoaTigo

  • Luchovillarraga Lucho villarraga (@Luchovillarraga) reportó

    @Tigo_Colombia Peor aún, porque para poder registrarme me solicitan número de factura, y cómo es primer mes no me han generado factura, no me dejan registrar. Oficialmente son una vergüenza de compañia! Solo les interesa vender!

  • RonaldoDaniells Ronaldo Daniells  (@RonaldoDaniells) reportó

    Qué pasa con @ClaroTeAyuda pésimo servicio, me pasaré para @Tigo_Colombia

  • TiendasTeKa 🌳🌳Tiendas Te-ka (@TiendasTeKa) reportó

    @johnfrithmeza @Tigo_Colombia Al parecer Tigo no sabe si no decir apaga y enciende el Módem que tristeza de servicio No RECOMIENDO EL USO DE TIGO UNE 😜

  • _orozcolaura Laura Orozco C. (@_orozcolaura) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper exijo que me expliquen porque me llaman y me contactan para cobrarme un servicio que no tengo ni he tenido jamas con ustedes. Tengo derecho a un número de servicio al cliente. En WA no sirve

  • Jarroara Sólo Juliana. (@Jarroara) reportó

    @Tigo_Colombia Su bot es incapaz de validar el documento de los titulares y en general de prestar un servicio optimo. ¿No hay forma de hablar con un asesor?

  • EnzoVil45091798 Enzo Villa (@EnzoVil45091798) reportó

    @Tigo_Colombia Está empresa usan prácticas ilegales con el fin de que las personas no se puedan comunicarse con atención al cliente con el fin que no se puedan retirar del servicio de internet, @sicsuper hagan la prueba y verán que es una tortura.

  • rjccsystem Rodolfo J. Cañas C. (@rjccsystem) reportó

    Estoy ya cansado señores @Tigo_Colombia el chiste se cuenta sólo TODO ES UN PROBLEMA Y SOLO QUIERO ADQUIRIR SERVICIOS NO CANCELARLOS NADA ES UNA VENTA Y LES QUEDA GRANDE ESO. INCOMPETENTES