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¿Está Tigo con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

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Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Malambo, Departamento del Atlántico 12/23/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.

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City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Tigo cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:

  • hlesmybelkh24 H. (@hlesmybelkh24) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Será que @Tigo_Colombia leda la gana de restablecer mi servicio, más de 48 horas dándome excusas o me tocara pasar el recurso de reposición directo a la @sicsuper

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MinTIC_responde @sicsuper @Tigo_Colombia nuevamente sin señal. El problema continúa. Ante que me manden al privado, desde el 25 de julio estoy esperando una respuesta distinta a: Presentemos un alto flujo de mensajes, en un momento uno de nuestros asesores lo atenderá. Abusivos.

  • dinarios80 DIANA EUGENIA RÍOS (@dinarios80) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @daniela198907 @eltajalapiz Yo quiero el servicio que me prometieron y estoy pagando

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Otra vez sin Internet @Tigo_Colombia la peor empresa de servicios públicos, 0 y van 10 en este mes. Por otro lado me toca esperar la permanencia. Vaina jodida.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia les informo que su proceso no funcionó. Desconectar y conectar el módem tampoco sirvió. Continuemos con el Método Descartes para ver si encuentran la falla general en el sector. Continuamos pagando 100% de la factura

  • yuyolard julioc  (@yuyolard) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Después de más de 10 años usando @Tigo_Colombia por qué resulta que de forma inesperada , me quitan mi dezzer premium que está incluida dentro de mi plan de los antiguos, pues suerte, me voy para otro operador.

  • Oficialnathan28 Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Yo no puedo estar más de malas, me fui de @Tigo_Colombia por su pésimo servicio y me paso a @MovistarCo y peor ahora estoy sin número porque me llama y sale apagado o número inactivo. #ElCalvarioDeLosOperadores

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia es una porquería de empresa desde ayer a las 2 de la tarde sin TV, teléfono fijo e Internet. Pero eso no te lo descuentan, porque no supera las 48 horas. Son unos hp @Superservicios

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Ya completé 24 horas sin Internet @Tigo_Colombia pero el descuento en la factura sólo se refleja, si el daño dura 48 horas. ¿Quién me responde por el tiempo que llevo sin Internet? @sicsuper @Ministerio_TIC

  • skandlar17 Sarah🌼 (@skandlar17) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Seguimos sin servicio y ninguna solución. Según ya venía la cuadrilla, ya en dos horas, ya en la tarde. Y no tenemos servicio. El colmo!

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Mientras escalan mi caso, yo he dejado de trabajar en casa, por la incompetencia de esta empresa para solucionar el problema.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia Igual que los días anteriores sin señal desde las 8 am. Ayer fueron varios cortes. ¿Tenemos racionamiento o pico y cédula? Porque la factura si es 24/7.

  • dinarios80 DIANA EUGENIA RÍOS (@dinarios80) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @diegofaustovs Esperando el mensaje privado. Ya me dijeron que me subieron a 30 MG. Pero el servicio igual. Y un aparato que el mismo técnico dijo que ya estaba obsoleto. Ahora me piden explicar porque pido el cambio. Yo pido tener un buen servicio

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia Igual que los días anteriores sin señal. Ayer fueron varios cortes. ¿Cómo hacemos para las clases? ¿Tenemos racionamiento o pico y cédula? Porque la factura si es 24/7.

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Todo el día se la han pasado en ese cuento, y no veo la solución @sicsuper solución ya

  • dinarios80 DIANA EUGENIA RÍOS (@dinarios80) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @daniela198907 @eltajalapiz @Tigo_Colombia Al menos te hicieron cambio de plan. Yo quiero cambio de plan y nada...no lo hacen...pero eso sí la factura llega completa, con tantos día sin señal.

  • AdrianDonadoM_ Adrián. (@AdrianDonadoM_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que asco que es @Tigo_Colombia su internet es un asco! 11 días sin internet. Llama uno y no le pasan al asesor. Vayan y comanse un carnaval de mondá.

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia la gran estafa, todas las semanas la misma vaina, pésimo servicio @sicsuper

  • skandlar17 Sarah🌼 (@skandlar17) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    4 días sin internet gracias al EXCELENTE servicio de @Tigo_Colombia, llamamos por que nos queremos retirar y después de 1 hora en línea, cuelgan, tampoco dan soluciones. Ah pero para cobrar si puntualitos. COMO HACEMOS CON EL TELETRABAJO Y LAS CLASES DE LOS NIÑOS?

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Desde el 25 de julio estoy esperando que me contesten. Como tienen un alto volumen de mensajes, pero en cuanto un asesor este disponible me van a atender... y pues toca esperar que se desocupen.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HG32783431 Janer Goenaga (@HG32783431) reportó

    @Tigo_Colombia #Tigo Se NIEGA a suspender mi servicio que fue una accion negligente que no realizaron y pretenden que el plan siga consumiendo y consumiento y yo me siga endeudando para cometer un acto irregular contra mi.

  • JohanaLozano_99 Johana Lozano (@JohanaLozano_99) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Algo peor que el servicio de @Tigo_Colombia? NO LO CREO.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @nanita821117 La atención si, pero la reparación aún no. Sigo sin teléfono.

  • Linafe23 Lina Mar🌸*Quédate en🏡.Lava tus manos⚠️* (@Linafe23) reportó

    Ya se inventaron una nueva forma de robo en @Tigo_Colombia y que navegación por demanda. Que terrible. Puse saldo ayer, de inmediato reviso el saldo en *10# y ya no existía. Llamo a reclamar me dicen que en el transcurso del día.

  • GoenagaJaner Janer Goenaga (@GoenagaJaner) reportó

    @Tigo_Colombia @HG32783431 Espero la solucion por este medio.

  • ValeriaDavidM 🪄 Valeria David (@ValeriaDavidM) reportó

    Hoy perdí mas de dos horas en un punto de @Tigo_Colombia. Resulta que me están cobrando una suma injustificada de $500.000 por un concepto desconocido relacionado a un servicio que se canceló hace más de seis meses.

  • jose____andres  𝗝𝗼𝘀𝗲𝗷𝗸𝗻 (@jose____andres) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy harto de hacer mis pagos a tiempo de mi plan y que ustedes no lo hagan efectivo en la factura, llevo tres quejas en meses distintos por la misma situación, enviando pantallazos de pagos a cada rato.

  • diana_herrerag Diana Herrera G. (@diana_herrerag) reportó

    @Tigo_Colombia Me vendieron un plan, me hicieron la portabilidad y no me programaron envío de la SIM, y llego 1 semana tratando hablando con uds y no me dan una solución. Ni he empezado el servicio y ya con problemas.

  • Ginazapatilla Ginavs15 (@Ginazapatilla) reportó

    @Tigo_Colombia Ningún mensaje privado, seguiré haciendo público el mal servicio que prestan

  • andres_sierra27 Andres Sierra (@andres_sierra27) reportó

    @Tigo_Colombia nuevamente fallas en el servicio???