¿Está Tigo con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
-
El Ogro De Curumani
(@ElOgro0918) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hay que ver lo care vergas que son los de @TigoUneCol dos días vencida la factura ( tocaba pagar el 12) y ya fueron cortando el plan, voy a mandar a quitar esa monda gran cara a de verga , pilas de monda
-
Rubén Guzmán Vides
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Bueno hoy es el último día @Tigo_Colombia ya espere demasiado y les creí que iban a dar con la solución del problema causado por el asesor Duvan, desde el sábado y no han dando con el daño! @sicsuper
-
Lucía ✨
(@AndriBuelvas) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CandePacheco @Tigo_Colombia Ellos son especialistas en enredar al usuario y no dar solución!
-
Milagro Villalobos C
(@milivillalobos) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@TigoUneCol el peor operador de tv de toda la bolita del mundo...
-
Milagro Villalobos C
(@milivillalobos) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Es inaudito que en menos de 6 meses hayan venido 15 técnicos de @TigoUneCol osea que me estafaron me siento defraudada, desde hace 24 horas no tengo servicio de televisión y los niveles de Internet son muy bajos. Sigue rodando la pelotica infraestructura vs tecnicos
-
Joan ⚡
(@KennyCamargoC) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Siempre se cae la señal y nunca funcionan de la mejor manera los datos. Help me
-
Natalia Quintero
(@Natalia52436479) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Continúo mi historia de #terror con @TigoUneCol,nunca me descontaron, osea se robaron la plata y me dejaron desde el 14 de abril al 17 nuevamente sin servicio, tampoco me lo descuentan y no me dejan retirar el servicio. Para resumir #tigoune es un asco de servicio! #estafaune
-
Illuminati
(@nolcobap) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia asi como les felicite y vi lo positivo hace Dias, quiero pedirles el favor de que me dejen de estar llamando para cambiarme el plan,No quiero, hoy fueron 8 llamadas y no obstante con eso 3Mensajes de texto y dos correos electrónicos, No me interesa
-
Milagro Villalobos C
(@milivillalobos) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@barros_katyusha Jajajaja, pero si quiera no se va la señal casi, en cambio @TigoUneCol tiene canales buenísimo pero tiene un servicio perverso. No hay felicidad completa
-
Andrés Lagares
(@lagaresborrero) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@TigoUneCol @PrensaTigoUne desde hoy viernes 15 de Febrero hasta el 19 de Febrero hay casi un mes para el servicio de instalación, nadie me esta regalando nada, #elclientetienelarazon
-
Male González Tapia
(@MaleGonzalezT) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo 10 años siendo usuaria de @Tigo_Colombia y ahora que aumenté mis gigas he tenido un PÉSIMO SERVICIO, el internet es intermitente, WhatsApp queda enviando o no envia los mensajes, no cargan rápido mis busquedas, ni historias de ninguna red social a menos que sea con wifi..
-
Luis M Marquez
(@ldelcast1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@TigoUneCol deje la falta de respeto contra los que pagamos el servicio levantaré mi queja ante @Superservicios para ver si aprenden a respetar al usuario
-
Elkin Jr. Ruiz'✈
(@ElkinJuniorRuiz) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que le pasa a la señal de Tigo en Barranquilla @Tigo_Colombia,
-
Illuminati
(@nolcobap) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia La verdad ya estoy cansado hoy todo el día en eso ,llamadas, mensajes de texto y correo electrónico,mi plan viejo me gusta, el día que realmente sienta o quiera cambiarlo los llamo
-
Emmanuel
(@itsemmanuelv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@TigoUneCol ha sido la peor adquisición de servicio que he hecho, dos días sin servicio, no me dan solución, dicen que es una falla masiva y luego por aquí te dicen que no, te agendan visita con un técnico que no viene a revisar. Y solo te dicen que esperes hasta mañana...
-
Victor Flórez García
(@vitorflorez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia que pasa con el servicio en Barranquilla- Norte .... hace dos semanas estoy sin internet...y sin soluciones 😡
-
EDISON BARRERA
(@MONOMBR) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@TigoUneCol el servicio de internet más malo que pueda existir, ladrones!
-
Nacho
(@Nachojimenez82) reportó
desde
Sabanagrande, Departamento del Atlántico
La señal de @Tigo_Colombia en Santo Tomás, no vale 3 tiras. No sirve ni para llamar.
-
Milagro Villalobos C
(@milivillalobos) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@albert971 @TigoUneCol Amigo 6 meses y más de 15 técnico, no puede ser posible, ya estoy preparando la queja.
-
Emmanuel
(@itsemmanuelv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y lo peor, @TigoUneCol ni siquiera reconoce los días sin servicio en tu factura. Incompetentes.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
adriceper
(@adricepe) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Son lo peor, aun con evidencias ,no solucionan los casos de fondo. Me tienen reportada por error ante las centrales de riesgo, y no solucionan nada….. sigo esperando
-
OOCM Bogotá
(@24d610aa142c431) reportó
@Tigo_Colombia señores Tigo yo tengo sim prepago con ustedes desde hace dos años y en la última semana me cortaron la señal no sirve hice el reclamo en la tienda de plaza imperial pero no saben porque la cortaron no me dan razón y es mi número con el trabajo me tienen incomunicad
-
el del rojo.
(@albertodim1234) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Lo dicho me quede esperando
-
Vi
(@vivianadiaz101) reportó
@Tigo_Colombia No confíen en esta empresa, los asesores por vender prometen y aseguran cosas falsas y luego el cliente tiene que pagar el error ojo.
-
MªPy!!!
(@DraPecas) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Acá sigo esperando que me atiendan!!!!!!
-
Vi
(@vivianadiaz101) reportó
@Tigo_Colombia No me interesa ayuda de nada, igual me toca pagar un servicio que no use y que no pedí. Gracias por robarme
-
Ok
(@torvicgs) reportó
Buenas tardes quiero interponer una queja ante la @sicsuper a la empresa @Tigo_Colombia por publicidad engañosa e incumplimiento de los tiempo para entrega de productos adquiridos antes está empresa así mismo solicitar la devolución del dinero de manera inmediata así como se
-
Caro
(@CaroArasti) reportó
@Tigo_Colombia ME TIENEN HASTA LA MADRE CON SUS MENSAJES PROMOCIONALES, tanto que les he dicho que no me envíen nada pero siguen, los estoy llamando para hacerle la queja y ni contestan. DESCARADOS
-
brayan guerra robles
(@Brayan89317) reportó
@Tigo_Colombia Los datos de mi celular están bien deficientes y mi Tigo hogas no funciona nada
-
Juan Pablo Delgado
(@jupadelo) reportó
Tengo un plan ppstpago de @ClaroTeAyuda x $55900 de 90G pero me toca comprar chip de @Tigo_Colombia y hacerles recargas para poder estar conectado... Es algo INCREIBLE pero cierto... Cereté Córdoba y sus alrededores