Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Malambo, Departamento del Atlántico 12/10/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:

  • j_valenci4 Valenciagaaa (@j_valenci4) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    En serio me va a tocar acercarme a una sucursal de @Tigo_Colombia para que me quiten el plan? Que parte de no QUIERO MAS SU SERVICIO NO ENTIENDEN? NO QUIERO UN PLAN MÁS BARATO. QUITEN ESA MONDA

  • elpayita82 Lord Stark. (@elpayita82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Pero cual es la estimación? Ya van 19 horas sin servicio y hay q trabajar y estudiar...

  • ccarvajalinop claudia carvajalino (@ccarvajalinop) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia señores cuantos dias mas??? 8 dias sin ningun servicio y no solucionan nada...que pesimo servicio @sicsuper

  • calicia58 carmen alicia (@calicia58) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia de nuevo con internet hogar dañado, incomunicada sin televisión, sin teléfono, sin wifi! 😭😭😭hasta cuando?

  • calicia58 carmen alicia (@calicia58) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia de nuevo con wi fi dañado, sin televisión, sin teléfono fijo, están cobrándome más caro y en la semana se me daña 2 días, me tienen aburrida con esta problemática! Todas las semanas lo mismo!

  • lexs4 Lex Suárez💜🎀 (@lexs4) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CarlosDgallon @Tigo_Colombia @sicsuper Porque uno llama y le dan vueltas en cambio por la página entra directo, yo así fue que pude salirme, que me pasaba exactamente lo mismo

  • lidesma09 P A U L I N K A (@lidesma09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hast qué hora sin servicio de internet hogar? @Tigo_Colombia

  • PauliiQuintero Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Bueno ya que los malparidos de @MovistarCo nunca me solucionaron mi problema me pase a @Tigo_Colombia hogar .. espero me vaya bien 🙌🏽

  • JullDeOro ⚓ Jull De Oro ⚓ (@JullDeOro) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Oye @Tigo_Colombia ¿Cuando vas a arreglar el servicio en mi sector que necesito trabajar y dar clases?

  • Vitocosanchez ViToCo SaNcHeZ (@Vitocosanchez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @errea16 En el barrio lucero por la antigua planta dela ciledco y en el barrio el campito por la antigua planta de la telefónica en Barranquilla todos los meses su servicio presenta intermitencia y es de días no que se un hora y regresa son días completos es un pésimo su servicio

  • hor_col HOR (@hor_col) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Ustedes están donde yo estoy, pero por no estar en la rosca no me instalaron el servicio. Con @ClaroColombia eso no pasa nunca.

  • _henryjose24 Henry Caicedo (@_henryjose24) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Qué porquería de servicio, lo peor que pude haber hecho fue meterme con ustedes. 4 días sin internet, ni TV por cable, ni siquiera los datos funcionan bien.. pero para mandar la factura sí están listos. Vergüenza debería darles a "la mejor red del país". Una ******.

  • Rolonngo Alejandro (@Rolonngo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @CarlosDgallon Ya, dice que hay fallas pero está así desde ayer y necesito solucionar, yo trabajo desde casa y no he podido. Tampoco puedo compartirme Internet de mi plan porque la señal de Tigo no llega 100%

  • PauliiQuintero Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hola señores @Tigo_Colombia me llamaron a decirme que el jueves hay un mantenimiento y no tendré servicio quiero saber hasta qué hora es? Porque dure más de 2 semanas sin Internet , tengo trabajo atrasado y espero no sea mucho la demora

  • Nelferbo Nelson fernandez (@Nelferbo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia sigo esperando la factura,para pagar la supuesta deuda con tigo,mientras me amenaza una oficina de cobros,hasta cuándo?

  • RosembergCueto Rosemberg Cueto (@RosembergCueto) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La empresa que dice estar mejor calificada en el mercado @Tigo_Colombia por su cobertura le está quedando grande el servicio en Puerto Colombia Atl. Las llamadas se caen, no entran y queda uno hablando solo. #sos

  • MadeleineIsa_ 𝕸𝖆𝖉𝖊𝖑𝖊𝖎𝖓𝖊 (@MadeleineIsa_) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    Entre @Tigo_Colombia y @Aire_Energia como qué hay una competencia de cuál presta un peor servicio. 🙄

  • elpayita82 Lord Stark. (@elpayita82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Tienen más de un año y medio con problemas de nodos en Barranquilla y no hacen nada x solucionar, solo paños de agua tibia, sean serios @Tigo_Colombia

  • yefermanuell Yeferson Manuel ⚖️ (@yefermanuell) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia ustedes no son ajenos al deficiente servicio de internet hogar 🙄

  • SonyaBMarketing SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @CarlosH19110020 Que bien!! Los veo bien de #CommunityManager 👏👏 pues envíenme que tienen para Internet hogar, ya que por fin pude cancelar el contrato con @ClaroTeAyuda que de ayuda verdad no tienen nada.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafaportohill 🇨🇴 Rafa PH (@rafaportohill) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no puede ser posible que el técnico interno que me envían para solucionar el problema en la señal de tv, no sepa diferenciar entre una canal en HD y SD. El soporte técnico de @Tigo_Colombia en Cartagena es un desastre !!!

  • danielau26 Dani✌🏻 (@danielau26) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio y pésima atención al cliente 🤔

  • rosetabp Roseisela Taborda (@rosetabp) reportó

    Hp señal de tigo 🤬 @Tigo_Colombia

  • danielaf9708 Daniela Forero (@danielaf9708) reportó

    @Tigo_Colombia No se han dignado ni si quiera a darme solución al porque no tengo servicio hoy. Me dejan esperando a que llegue un técnico para que no venga y tenga que esperarlos un día más.

  • Rodrigo_YepesDU Rodrigo Yepes D (@Rodrigo_YepesDU) reportó

    @Tigo_Colombia Esta respuesta es todo un deja vu

  • SoloRojaso Julian Lesley (@SoloRojaso) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio que pude contratar a cada rato se apaga el router solo. Llamo a servicio técnico agendan cita y nunca vienen pero eso sí me atraso en el pago y de una lo van cortando número del contrato. 18261426 arreglen esto o que lo pague su madre.

  • Rodrigo_YepesDU Rodrigo Yepes D (@Rodrigo_YepesDU) reportó

    @Tigo_Colombia La disposición si, la mejor pues imagínese todos estos días esperando Solucion y nada

  • Rodrigo_YepesDU Rodrigo Yepes D (@Rodrigo_YepesDU) reportó

    @Tigo_Colombia para mi caso será perdible ya que ustedes no me conectan el servicio

  • LScouut Lintastic (@LScouut) reportó

    Tratando de cancelar un servicio con @Tigo_Colombia mediante llamada, fallo las preguntas de seguridad porque no sabia que decir respecto a la cuenta de Daviplata, me dicen que debo ir a una tienda fisica, Ellos en La Dorada tienen asesores mas no tienda fisica.

  • 12345Alejita Mª. Alejandra B. (@12345Alejita) reportó

    @AnimoDeOfender_ No se cual sea el mejor pero…….Mi experiencia con @Tigo_Colombia no ha sido tan buena, para hogar el internet es lento, para móvil en cualquier lugar se queda sin señal y comunicarse con los asesores es imposible!