¿Está Tigo con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (47%)
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Teléfono (29%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Baranoa y Palmar de Varela.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
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Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Si no es el Internet es la TV, en fin, que pésimo servicio @Tigo_Colombia
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Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Otra vez sin Internet, pero los hp de @Tigo_Colombia dicen que ya lo van a solucionar y que si el daño no tarda 48 horas, me cobran normal la factura. Que tal la belleza
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Pedro Iguarán (@peterpan060729) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Una vez más despierto sin servicio de internet, TV y teléfono. Hace 15 días fue lo mismo y durante todo el día. Realmente me siento defraudado por esta empresa con la que tengo este servicio y 3 planes de celular. Tendré que buscar nuevos aires.
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Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Si, claro mi caso lo tienen cada vez que se daña, lo cual ocurre 3 veces por semana y siempre me dan la misma respuesta. Necistos soluciones reales.
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David Gamarra Mesa (@Dgamarra22) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Completamos 48 hrs sin servicio, cuanto tiempo más debemos esperar, tenemos dos días sin poder hacer teletrabajo y dar clases virtuales, quien responde? Quién se hará responsable por los daños que están ocasionando?? Quién??
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Dore☕️ (@dorerosales12) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ey @Tigo_Colombia que falta de respeto me deja como 2 días sin internet y sin señal y para rematar me tienen 45 min esperando para que alguien me conteste...... Que servicio pésimo.
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Be happy!❤ (@YessicaOviedo29) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Son lo peor que existe @Tigo_Colombia
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Nico (@nicolasshhhhhh) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Cómo así que cual es la mejor solución si nada más les estoy pidiendo una cosa y es que me retiren todos mis servicios, dejen de ser tan poco profesionales que no pueden aceptar que un usuario se vaya, todo lo tienen que hacer más dificil, inútiles.
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Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Todos las semanas toca destinar tiempo a atención con @Tigo_Colombia porque su servicio está funcionando mal. Hoy fue la gota de la paciencia. Cambiare de operador. Espero que @MovistarCo sea un mejor servicio. Menos costoso si es.
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Be happy!❤ (@YessicaOviedo29) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Son lo peor que existe @Tigo_Colombia
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ꪶꫀꪮ😜 (@Leonardo_jose05) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
MALPARIDO INTERNET, MALDITA SEÑAL, @Tigo_Colombia TRIPES HPTASSS
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Nestor Mulett (@nestor_mulett) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia no tengo servicio de mi triple play y estoy llamando y no es posible la comunicación, me dice la operadora que hay un daño en mi sector pero hago un diagnóstico en línea y me dice que todo está bn, por favor me ayudan
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Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia sin TV, sin Internet y sin teléfono. Y ustedes diciendo que ya tienen mi caso enrutado. Una falta de respeto @Superservicios
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Gilmarbe (@babalao007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que tal los de @Tigo_Colombia me mandan este mensaje a las 8:38 am de hoy “Se amplio el plazo de pago de tu linea Tigo ****5541 y recibiste 500MB en lugar de los recursos de tu plan acorde al decreto 464 de 2020” y a las 8:00 am ya la línea estaba cortada. No seamos maricas
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Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
En esta semana he pasado diariamente alrededor de 2 a 4 horas, pero eso no suma. Que tal la belleza de servicio @Tigo_Colombia
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Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia claro que tengo una inquietud, cuando van a brindar un servicio de calidad y sin interrupción. Siempre jodiendo al pueblo
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Ronald Pertuz Alvarez (@ronaldperalv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Después de días de proceso finalmente cancelamos nuestro servicio con @Tigo_Colombia , ofrecieron mejores condiciones pero el tema es de servicio, usuarios de Claro (red también afectada) ya tenían solución a los 2 días, los sres de TigoUne empezaron 3 días después y por partes..
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Karen Barraza (@kiki_barraza) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia estoy sufriendo con ustedes, llevamos 3 días sin ningún servicio, he utilizado todos los canales (solo contestan bots) y nada que resuelven. Me agradeces por la comprensión en la espera, me imagino que también se verá reflejada la comprensión en la factura...
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Ronald Pertuz Alvarez (@ronaldperalv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @sicsuper Buenas noches, yo reporte el daño el 17 de julio, por este medio, desde ese día estamos sin servicio. Hasta que no desistan de la absurda factura del 20 de julio al 20 agosto todo será tratado y publicado por este medio, gracias.
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Be happy!❤ (@YessicaOviedo29) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Para cuándo piensan restablecer el servicio @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Maria Paula Jimenez (@mariapaulajv) reportó
@vianis_hoyos @Tigo_Colombia Cancela el servicio 🤌
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Alejandro A Scharlot (@AlejoScharlot) reportó
Horrible la señal de @Tigo_Colombia en Fredonia, Antioquia. Ni señal, ni datos de navegación, y eso que es "la mejor red de Colombia". Llevo todo el día sin navegación, y para llamar, ni se diga. 😡
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David Cifuentes (@dravischief) reportó
@Tigo_Colombia hola, por qué no tengo internet? Llevo desde ayer sin el servicio y el inservible soporte desde ayer me dijo que se tardaban 19 HORAS en repararlo, pago un montón de plata y tengo un servicio pésimo. ¿Qué *****?
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Andrew (@eyandrew21) reportó
@Tigo_Colombia ya les escribí al privado y nada, entonces cómo vamos a hacer? Se siguen haciendo los locos. Les debería de dar pena ofriun servicio tan horrible. Necesito respuesta rápido
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SEGUNDO MIGUEZ (@SMIGUEZ81) reportó
@Tigo_Colombia Sin servicio
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ALBERTO GALOFRE (@algalofre) reportó
@Tigo_Colombia Qué descaro! Imposible tratar con Uds. Absoluta falta de respeto para con los usuarios. Lo peor, nadie responde realmente por el servicio. Vergüenza. @PrensaTigo @marcelocataldo Deben venir a cambiar un aparato. Dejen de decir mentiras y actúen.
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Henry Papo Muriel (@henry_papo) reportó
@Tigo_Colombia buenas noches que tristeza que llevemos 2 dias sin Internet telefono y llame uno y solo digan que solo atienden ventas son de lo peor mo dan solución que tristeza como se acaban las grandes empresas
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SEGUNDO MIGUEZ (@SMIGUEZ81) reportó
@Tigo_Colombia Ojalá tuvieran velocidad para arreglar el servicio
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hg comunicaciones (@ConstanzaGnima) reportó
Desde hace un mes me falla el teléfono y la televisión y @Tigo_Colombia @emtelco lo único que hacen es mandar un técnico a no solucionar el problema,que se puede esperar del servicio al cliente, cuando sera q van a sancionarlos por su mal servicio
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Ramiro Rodríguez (@RamiroRRC24) reportó
@Tigo_Colombia una semana sin servicios y la respuesta del operador es que no saben cuando estará disponible el servicio, muy lindos pa llenarse la boca diciendo que son los mejores de Colombia