¿Está Tigo con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
-
⚡️
(@JoseJcG) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Se cayó ese Internet de ****** @Tigo_Colombia
-
Armando Moyse
(@J_Armando48) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@uteroandres @Tigo_Colombia De acuerdo el servicio al cliente de Tigo es pésimo,yo también fui víctima,ahora contento con movistar
-
juan camilo navarro
(@jukana_delrio) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
No se puede ir la luz por que la señal de móvil de @Tigo_Colombia se daña
-
BIOFA
(@FabioSanchez17) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
...Añadir esas MB, que fue un "error" de la asesora, @Tigo_Colombia quiero devolverme para mí Tigo del alma, con la portabilidad con la que me sacaron, me ayudan? Me hicieron coger rabia por hacerme pasar con engaños.
-
Jorge Ramos
(@JorgeAndres1924) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Albertocrc La situación es que es un servicio malo, y engañoso y vamos a llevar este caso ante la @sicsuper por mentiroso e ineficientes.
-
andres orozco
(@andrez21) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué pasa @Tigo_Colombia en barranquilla que señal tan maluca!!!
-
Brayner Waldir Martinez Barros
(@BraynerBarros) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia hasta cuando van a venir arreglar nuestro servicio? Llevamos 3 días sin Internet y lo peor ese servicio al cliente es malo...
-
Brayner Waldir Martinez Barros
(@BraynerBarros) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Superservicios Ese el problema de ustedes, se vuelve pura pedidera de excusa y el servicio aún sin arreglar,uno los llama y no atienden. Tampoco devuelven nunca la llamada, entonces que hay que hacer? @jaimepumarejo ayúdenos con este problema que llevamos más de 22 días sin internet...
-
Saimor Sagbini T.
(@saimorsagbini) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ya les escribí al privado y espero q me respondan y den solución al problema.
-
Brayner Waldir Martinez Barros
(@BraynerBarros) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Me eh cansado de escribir ahí, y no resuelve los técnico que han ido a la casa, informa que ese es un problema externa y lo han reportado y nada que arreglan el servicio...
-
SAMPAYOSKY.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Sigo esperando la llamada 72 horas sin internet.
-
SAMPAYOSKY.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia SON UN ASCO, VALEN MONDA COMO COMPAÑIA, SU LINEA DE SERVICIO AL CLIENTE ES PAUPÉRRIMO , NO CUENTAN CON UNA PLATAFORMA SERÍA QUE DE SOLUCIÓN AL CLIENTE QUE LES PAGA UN MUNDO DE PLATA POR UN SERVICIO QUE NO VALE *****. LIQUIDEN ESA MONDÁ HIJOS DE ****.
-
Brayner Waldir Martinez Barros
(@BraynerBarros) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Superservicios Así me dijeron hace 1 hora y aun, sigo sin internet. Aquí es sencillos, arreglen el problema y listo yo no le jodo más a vida...
-
SAMPAYOSKY.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Y PARA QUE ME ENVIAD UN LINK DE WHATSAPP, DONDE HABLARÉ CON UNA MAQUINA, NO SEAS HIJO DE **** QUE BUENA PLATA SE PAGA MENSUAL PARA QUE ME DES UN WHATSAPP COMO "SOLUCIÓN" HIJO DE ****.
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
desde
Galapa, Departamento del Atlántico
Miles de trabas, argumentos infundados y dilataciones por parte de @Tigo_Colombia hacia a mi para una solicitud de cancelación de plan por pésimo servicio. @sicsuper hasta cuándo los de la vista gorda?
-
SAMPAYOSKY.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
HIJOS DE **** @Tigo_Colombia Y SUS MALDITOS TECNICOS IRRESPONSABLES DE ******.
-
Daniela isabel🧜🏻♀️
(@Danielaivga30) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los datos de @Tigo_Colombia están hecho un asco o solo me pasa a mi?🫠
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
desde
Galapa, Departamento del Atlántico
@sicsuper El servicio de telefonía móvil pospago, llevó 3 días en estas, primero fui a un centro de atención en Barranquilla y según ellos ayer no tenían sistema, más de 10 llamadas a la línea de *300, pero cuelgan y por Twitter @Tigo_Colombia ni responde!.
-
Brayner Waldir Martinez Barros
(@BraynerBarros) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @emtelco Me llaman , y me dicen que tienen que volver hacer le mismo proceso que hicieron el jueves santo. Porque no aparece reportado mi pregunta es que hizo el técnico que reporto el daño? La verdad que mal servicio tienen...
-
SAMPAYOSKY.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia SEGÚN NO HAY ESPACIO PARA QUE VAYAN A ARREGLAR EL SERVICIO, NO SEAN TAN HPTAS MISERBALES. ACABO DE HABLAR CON REPRESENTANTE BIEN HIJO DE ******** 🤬🤬🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
E L F E D E
(@Sierritafede8) reportó
@Tigo_Colombia me piden el serial de los decos, acaso en su desorden no los tienen mal servicio.
-
VelociPlata
(@VelociPlata) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia A los DT les gusta copiar lo que no funciona, ahora David G quiere insistir con el invento de Comesaña de usar a Pineda de extremo...
-
Arreguismo😍
(@DimTaborda) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Yo en vez de sentar a Pardo siento al flaco, YO. De extremo Pineda no sirve
-
Jissel
(@Jissel57602477) reportó
@Tigo_Colombia en mi sector se fue el servicio hace 5 horas pero pa cobrar facturas si son buenos
-
Alexandra Marcela 🍃
(@_Alelopez11) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper El servicio de internet, teléfonia y televisión @Tigo_Colombia se encuentra afectado por culpa de la empresa @Aire_Energia quien el día lunes arbitrariamente corto los cables por un cambio de poste que hacían, sin embargo ninguna de las dos compañías responde y sigo afectada
-
Carlos Martinez
(@Carlos___Mtz) reportó
@Tigo_Colombia empresas como esta, que cobran por un servicio, tal como es un número privado. Lo facturan, y no lo brindan. Llevo meses con el mismo problema y según ellos el servicio está activo, cuando no es así. Meses con quejas y reclamos y la @sicsuper no hace nada
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Me mandan mensaje por WhatsApp q la visita ha sido incompleta osea no la habían todavía escalado a cuadrillas que clase de empresa puras mentiras que clase más baja de atención al cliente
-
Claudia
(@Fuck___You____) reportó
@Tigo_Colombia Me queda difícil quedar atenta cuando tengo celular nuevo de adorno porque su red de ****** no sirve para sacar mi simcard
-
lorena juanjo
(@ivonnebaron) reportó
@Tigo_Colombia es el colmo que uno se quede sin señal y simplemente no le solucione
-
Jolie
(@jolie0570) reportó
Manana a ocupar la manana yendo a @Tigo_Colombia porque mandaron una sim que no sirve. Son lo peor.