¿Está Tigo con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
-
MarianaBarrera
(@mecheBarrera1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Me quejo del pésimo servicio, publicidad engañosa ! Solo me dura mi plan de datos 12 días , y lastimosamente no puedo quejarme porque según uds debo controlar mi uso . No videos no chat no safari nada ! Pago mensual 75 mil
-
Yesid Mendoza.
(@yesidmendoza0) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@LuisMiGambin @Tigo_Colombia Peor es @MovistarCo
-
Karolay Calvo Rivera🌻
(@karolayCalvoR) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @AtlanticoEmi @LaReina_fm @Tigo_Colombia Apenas termine la cuarentena me cambio de operador 🤔
-
La Chata
(@Caraquillera) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Esta info deberia leearla la gente de @Tigo_Colombia no se lo que es un dia completo con buen servicio de internet con esta gente
-
Omar David Alvarez🤫
(@OmarAlvarezDice) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia debería mandar la factura a la mitad, pues si acaso eso es lo que he podido utilizar el servicio. Cobran completo pero paso sin servicio la mayoría del tiempo. Ladrones.
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Las empresas como @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @MovistarCo no dan solución apoyo en este momento de pandemia.
-
MarianaBarrera
(@mecheBarrera1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Publicidad engañosa !! Para Plan pos pago solo dura 12 días , no puedes ver videos en YouTube ni Instagram porque te consumes todo el plan !! Pago 75 mil
-
♥ vale ♥
(@valeriemeliza21) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia que porquería de señal 🤬🤬
-
william jaimes
(@williamjaimes9) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia estamos desde ayer sin servicio de Internet. Tenemos tele trabajo por favor resuelvan rápido los problemas técnicos. Barrio Portal del Genovés Puerto Colombia
-
Takeshi Kovacs
(@ov_arce) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jpacheco89 @Thitho1810 @ojovallenato_ @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @ValleduparCity @Valledupar_Co @Valledupar_Col @Valledupar @TodoValledupar @TigoSportsPY @Tigo_GT Yo no he pagado movistar, y no me han cortado el plan.
-
🄻🅄
(@Luiggirico) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Entre electricaribe con su intermitencia de luz, el pésimo servicio de @Tigo_Colombia y este encierro animal... joda, en cualquier momento se vuelve uno loco
-
Angie Zárate
(@AngieZarateG) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@YanelaMartinezP @Tigo_Colombia @OTigoune @sicsuper Me pasó lo mismo, y aunque por dos Medea no tuve el servicio debí cancelar 408.000 pesos para salir de esa pesadilla. ¡Que abuso más grande! @sicsuper de verdad HAGAN ALGO con estos ladrones.
-
Omar David Alvarez🤫
(@OmarAlvarezDice) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia es todo lo que está mal en esta cuarentena. No me deja ser, funciona de a raticos. Parece que tuvieran pico y placa en el servicio 😠
-
Oscar Giraldo
(@OscarD_15) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@PAPITOMBO_ @Tigo_Colombia Bro fueras cancelado ese plan son un robo
-
Kimberly⚽
(@Juniorista1024) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Uno acepta eso,pero porque recordarlo todos los días, si del mes solo van 16 días. Sabiendo que se paga todos los 30 Bajenle a la COBRADERA y tengan un mejor servicio. Habiliten más canales y dejen de quitar el Internet por nada.
-
Isabella Bolívar
(@BolivarIsabella) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia llevo 2 horas tratando de comunicarme con ustedes. Que servicio tan pésimo.
-
Edgardo Villarreal
(@edgardo9605) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Nojoda mandan huevo usted si por usted fuera apenas me estarían solucionando el problema del Internet eso fue la semana pasada que demorados en responder pésimo servicio
-
Kimberly⚽
(@Juniorista1024) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ayer se me fue en plena clase. Respeten! Y por favor, entiendan que el servicio se cancela a fin de mes!! DEJEN LA COBRADERA!
-
Fabian Solano S.
(@sfabians) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia buenas noches, reporto que en mi casa no tengo servicio de Internet en casa y televisión desde más 2 horas...
-
Ruben Dario
(@RuuBennDario) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Definitivamente me asombra el pésimo servicio que tiene @Tigo_Colombia que no le dan solución al cliente por los canales virtuales que tienen.. La solución es acérquese a un centro de experiencia y para colmo pésima atención
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chu V. Albis
(@chualbis) reportó
Vuelve y juega el pésimo servicio de @Tigo_Colombia ya uno no sabe a quien acudir @Superservicios procuren estar pendiente de estas empresas.
-
AntonnyHans
(@tonnygutho) reportó
@Tigo_Colombia 4 días sin servicio, llamo y no solucionan nada, espero ver descontado de mi factura @Superservicios
-
Juan Sepúlveda, Ph.D
(@juankarenium) reportó
@Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia A mi me pidieron más de 20 oportunidades en dos meses. Incluso cancelaron las visitas por "orden público". Al final tuve un mes completo sin servicio y factura plena.
-
Tata🌵!
(@tata10contreras) reportó
Señores @Tigo_Colombia 3 días sin servicio y su solución es una incidencia que se demora 72 horas en contestar?
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia @tigo_colombia pide escribir "por privado" la "falla". TODO ya está en ese chat desde hace AÑOS !!! casi actualizado semana a semana marcando las fallas y la estafa permanente. Lo último: Me vendían 100megas y ni siquiera habían cambiado el enrutador. Señal sigue intermitente.
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia Por allá no pasa nada, me piden fotos de etiquetas de equipos que ellos mismos instalaron !!!! No me imagino al cliente viejito sin gafas en estas. Al menos yo tengo gafas. Que incompetentes son los de @Tigo_Colombia Solo les funciona bien cobranzas y cartera.
-
Teodore Banski
(@fairajop01023) reportó
@natasha_lopera @Tigo_Colombia Y aun asi quieren que uno les compre con su hpt publicidad por todo lado. Me quedo con lo menos peor @ClaroColombia
-
Maria Clara
(@mariacuribe16) reportó
Aproximadamente 20 días sin servicio de television y al momento 18 horas sin internet y teléfono de @Tigo_Colombia en las líneas de soporte no dan un tiempo claro de reparación y no dan solución al problema. Además la factura llega completa. @sicsuper
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia @tigo_colombia pide escribir "por privado" la "falla". TODO ya está en ese chat desde hace AÑOS !!! casi actualizado semana a semana marcando las fallas y la estafa permanente. Lo último: Me vendían 100megas y ni siquiera habían cambiado el enrutador. Señal sigue intermitente.
-
Leonardo Miquilena
(@leonardojosemi4) reportó
@Tigo_Colombia Tigo no pueden hacer los mantenimientos de la app de Tigo en otro horario desde las 9 pm intentando hacer una operación en la app y se encuentra en mantenimiento