¿Está Tigo con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (36%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Wi-fi | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
-
AV
(@Adrianavillal03) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia tengo 4 días de tener el servicio de internet caído, y apenas 10 de tenerlo contratado, que mal servicio, ni para cumplir con la visita de los técnicos programada con anterioridad.
-
Mike Cabarcas
(@mikecabarcas) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Les estoy reclamando desde antes y sigue pixelandose, ya les pagué oportunamente y nada!. Ladrones hijueputas!. A la gente que lee esto, no compren esa cagá de servicio!.
-
Fulano de Tal
(@lloralopapu) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AJLucumi @AndresGonzalias @mary_olaya1029 @AmericadeCali @Tigo_Colombia No ganamos una final como ustedes estan ganando esta, igual no es su culpa, lo suyo es celebrar, procedan, pero con fútbol estaba igualado, terrible que se hayan metido a la final a punta de pito y hayan metido mano para tener pito a favor en la final, terrible
-
Nataly Osorio Marín 🦋
(@nathyosoriom28) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@joshovallejo @Tigo_Colombia Me pasa tal cual con ese mismo plan de “15G” son unos ladrones. En mi casa y el trabajo paso con wifi y ese plan no me dura ni 15 dias y eso disque “ilimitado” ni para Whatsapp sirve cuando se consumen los supuestos 15G 😡
-
Mike Cabarcas
(@mikecabarcas) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Tienen razón pero no respondieron a todas mis inquietudes. Quedo atento a su oportuna respuesta!.
-
Guillermo Diaz
(@Guillermodf08) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Cachacamargada @CjRo93 @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Detesto los sistemas de cobro de @Tigo_Colombia, cuando cancelo un plan me terminan generando una factura de más a pesar que confirmo con el asesor la fecha de suspensión para evitar generar una nueva factura
-
RoNaLd QuinTero
(@quinteronald10) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @consuegrah Pésimo servicio @Tigo_Colombia sacan chip a nombre tuyo y nadie sabe nadie responde
-
DJ PIPE ALVAREZ
(@PipeAlvarez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Si ya me escribieron lo mismo he hecho 2 veces así que no sirve de nada. Si hice solicitudes es porque fueron en puntos de Tigo y nada que solucionan
-
Edgar Serje
(@SerjeEdgar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia es soporte técnico 2 es una porqueria, nunca contestan la llamada transferida. Exijo solución
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Este tipo de mensajes @sicsuper y es la hora @Tigo_Colombia no da respuesta solo que en su sistema no aparece nada a nombre de mi cédula, entonces no entiendo el porqué estos mensajes.
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
A la empresa @Tigo_Colombia le quedó grande resolver un problema como TODO lo de ellos.... que mal servicio!!!!
-
Diego Ropero
(@Darplds) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ManuelaaaD @Tigo_Colombia Y lo peor es que claro y movistar son igual de malas. 💔
-
ANIBAL ROJAS
(@arophi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia que servicio pésimo, no solucionan y además no existen canales de comunicación. Se cae el Internet y obvio no hay teléfono para llamar, adicional que tiene uno que saberse de memoria el contrato la fecha la hora el nombre del asesor que lo atendió, en fin que mal.
-
Mike Cabarcas
(@mikecabarcas) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Esos “mejores” tardan y salen por la tangente para dar una respuesta. Sigo esperando que me confirmen la fecha exacta para solicitar el retiro de los servicios sin tener que pagar cláusula de permanencia!.
-
Mike Cabarcas
(@mikecabarcas) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia No me hagan reír, sobretodo con el pauperrimo servicio que prestan, solo saben estafar y engañar, son ladinos!.
-
Jota Cov
(@MrJoseCova) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AndresLinanF @DeezerLatino @Tigo_Colombia Ya estoy en eso y a otro operador si es caso, llevo más de un año peleando con ellos por todo! Yo creo que están aburridos de mí en ese chat de whatsapp que tienen Jajajaja
-
Mike Cabarcas
(@mikecabarcas) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia No les preocupa nada, ya hace muchos días están enterados y no hay solución ni compensación.
-
Kendry
(@Kendrycervantes) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
TIGO DE MIERDA, ME TIENES ABURRIDA CON TU PUTA SEÑAL 🤬🤬🤬 @Tigo_Colombia
-
William Rojas Molina
(@willrojas07) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cada día estas peor señal de mierda @Tigo_Colombia
-
hansel flores
(@hanselflo52) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Tengo uno de los planes más alto en navegación y es la verdad es demasiado lenta me demora todo en cargar
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebas
(@sebCbash) reportó
@Tigo_Colombia ¿Cuál es la combinación mágica de dígitos en su sistema de audiorespuesta para poder hablar con un SER HUMANO? Sus bots y voces pregrabadas no entienden esta frase "¡Necesito cancelar el servicio!"
-
Orlando
(@orlandobg63) reportó
@JosLuisIsaza2 @Tigo_Colombia No es posible que con menos de 15 días de triple play tenga tantas dificultades en TV. No enciende conexión hecha por canal de Citofonia se apaga el decodificador automáticamente. Favor opción de retiro
-
dayepest
(@dayepest) reportó
Q cosa tan hijue...pedirle servicio al cliente a @Tigo_Colombia
-
Martínez
(@Martinez0244) reportó
@Tigo_Colombia buenos días. Cancele un servicio de televisión, telefonía e internet hace dos meses y me sigue llegando la factura.
-
Gustavo González
(@GustavoAGonz) reportó
@sicsuper Servicio general de telefonía por falta de aplicación de pago... pago realizado el 14 de enero. Número de radicado 4331-21-0000020567. Aún no resuelven @Tigo_Colombia
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia @felipeosorio_ ESTAFADORES USTEDES NO INVESTIGAN NADA. LES GUSTA ROBARLE A LOS USUARIOS Y MALTRARARLOS CON TODOS LOS PROBLEMAS EN ESTA EMPRESA
-
Nigrorose
(@Nigroroses) reportó
Al menos dos veces al mes @Tigo_Colombia realiza trabajos de mejoramiento en la zona y nos deja sin servicio. Esto no puede ser normalizado, esta semana ya van dos días con intermitencia en el servicio
-
Javier Céspedes
(@javicespedes2) reportó
@Tigo_Colombia Va tocar por qué llevo desde las 5 AM sin servicio del cual joden tanto para que pague puntual. El por qué no llamo es por qué tampoco tengo el teléfono fijo que les pago y la mayoría del tiempo siempre se cae y funciona ni gaver
-
Locura Tiburona
(@LTiburona) reportó
@Tigo_Colombia Llevo en una semana 3 daño de Tigo básicamente no puedo usar el servicio ni trabaje desde casa porque es más lo que pasa caída y cuando uno va cancelar el servicio, te dicen que te van a multar estafadores y por cierto me tocó usar datos no sirve mi internet vive caído ladrones
-
Carlos Salazar
(@carlossalazar35) reportó
@mekas58 @Tigo_Colombia Donde vivo solo @Tigo_Colombia tiene red. Me toca vivir sin internet fijo, solo tengo datos. No tomo el servicio de Tigo porque sería algo masoquista, el servicio postventa es muy regular y al final, cancelar el servicio es un verdadero tormento.