Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Malambo, Departamento del Atlántico 11/25/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad y Baranoa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaSoledad Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:

  • ccarvajalinop claudia carvajalino (@ccarvajalinop) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia señores cuantos dias mas??? 8 dias sin ningun servicio y no solucionan nada...que pesimo servicio @sicsuper

  • PauliiQuintero Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Bueno ya que los malparidos de @MovistarCo nunca me solucionaron mi problema me pase a @Tigo_Colombia hogar .. espero me vaya bien 🙌🏽

  • Vitocosanchez ViToCo SaNcHeZ (@Vitocosanchez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @errea16 En el barrio lucero por la antigua planta dela ciledco y en el barrio el campito por la antigua planta de la telefónica en Barranquilla todos los meses su servicio presenta intermitencia y es de días no que se un hora y regresa son días completos es un pésimo su servicio

  • JonathanPlains Peripatético (@JonathanPlains) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @dansarmientop @Tigo_Colombia Todos son la misma porquería 🤯🤬

  • RosembergCueto Rosemberg Cueto (@RosembergCueto) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La empresa que dice estar mejor calificada en el mercado @Tigo_Colombia por su cobertura le está quedando grande el servicio en Puerto Colombia Atl. Las llamadas se caen, no entran y queda uno hablando solo. #sos

  • _henryjose24 Henry Caicedo (@_henryjose24) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Qué porquería de servicio, lo peor que pude haber hecho fue meterme con ustedes. 4 días sin internet, ni TV por cable, ni siquiera los datos funcionan bien.. pero para mandar la factura sí están listos. Vergüenza debería darles a "la mejor red del país". Una ******.

  • Nelferbo Nelson fernandez (@Nelferbo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia sigo esperando la factura,para pagar la supuesta deuda con tigo,mientras me amenaza una oficina de cobros,hasta cuándo?

  • MadeleineIsa_ 𝕸𝖆𝖉𝖊𝖑𝖊𝖎𝖓𝖊 (@MadeleineIsa_) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    Entre @Tigo_Colombia y @Aire_Energia como qué hay una competencia de cuál presta un peor servicio. 🙄

  • Nelferbo Nelson fernandez (@Nelferbo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia llevo dos días cruzando mensajes y no entienden,que necesito ver el documento con el cual me están cobrando un servicio al cual renuncié hace dos meses,es mucho pedir,conocer lo que están cobrando?

  • lexs4 Lex Suárez💜🎀 (@lexs4) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CarlosDgallon @Tigo_Colombia @sicsuper Porque uno llama y le dan vueltas en cambio por la página entra directo, yo así fue que pude salirme, que me pasaba exactamente lo mismo

  • JullDeOro ⚓ Jull De Oro ⚓ (@JullDeOro) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Oye @Tigo_Colombia ¿Cuando vas a arreglar el servicio en mi sector que necesito trabajar y dar clases?

  • elpayita82 Lord Stark. (@elpayita82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Pero cual es la estimación? Ya van 19 horas sin servicio y hay q trabajar y estudiar...

  • calicia58 carmen alicia (@calicia58) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia de nuevo con internet hogar dañado, incomunicada sin televisión, sin teléfono, sin wifi! 😭😭😭hasta cuando?

  • hor_col HOR (@hor_col) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Ustedes están donde yo estoy, pero por no estar en la rosca no me instalaron el servicio. Con @ClaroColombia eso no pasa nunca.

  • Nelferbo Nelson fernandez (@Nelferbo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Tigo,me siento atracado,uds después de un mes de retirarme para otro operador por su acoso y pésimo servicio,me cobran un dinero,disque,PENDIENTE, pregunto yo, cómo pude cambiar de operador si supuestamente no estaba al día,descaro total,atraco a mano armada

  • elpayita82 Lord Stark. (@elpayita82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Tienen más de un año y medio con problemas de nodos en Barranquilla y no hacen nada x solucionar, solo paños de agua tibia, sean serios @Tigo_Colombia

  • ULLOAHERNAN HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Ni Sucio de mote vuelvo a contratar con ustedes y ojalá la necesidad no me castigue, pésimo servicio brindan ustedes

  • dacaq 🦈 (@dacaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @rudavi0180 @Tigo_Colombia Sino pagas a tiempo !!!!! No te pueden prestar un buen servicio

  • lidesma09 P A U L I N K A (@lidesma09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hast qué hora sin servicio de internet hogar? @Tigo_Colombia

  • LinDiaz26 Linda Diaz (@LinDiaz26) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @zarethlora @ClaroColombia @Tigo_Colombia Mal los fines de semana oye! No puede uno armar parche aquí porque no aguanta!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisedua10 Arboleda soy yo (@luisedua10) reportó

    @Tigo_Colombia mal servicio, para comprar productos eres el rey pero para atender tus reclamos o solicitudes no existes no eres nadie

  • jfgomez88 Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    No olvido que llegó respuesta a PQR tras cancelación del servicio hogar. Los que manejan cuenta de @Tigo_Colombia, puros bots que solo "atienden" con respuestas automáticas, en local de Kennedy trabajan con displicencia, y en MiTigo siguen apareciendo los $123 000 de factura.

  • tata_colombia Tata Rodríguez 🎬📺🍿 (@tata_colombia) reportó

    Intento 457244 para que @Tigo_Colombia me resuelva un cambio de una línea pospago a prepago y la respuesta de hoy fue: "Llama en el transcurso de la tarde. Tenemos problemas con nuestro sistema". 😡😡😡

  • Vicky_kilijara Vicky Ghisays (@Vicky_kilijara) reportó

    Jamás hagan portabilidad a @Tigo_Colombia y utilicen una empresita que se llama domina para enviar sus paquetes. Cuál de los dos sea peor nose. Quédense con Movistar claro wom o virgin. Que estarán mucho mejor que en Tigo se los aseguro. Y la @sicsuper es una mentira

  • jfgomez88 Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    @Tigo_Colombia no daba servicio completo. La cereza del pastel: en el mismo correo, sumado a SMS, dicen que "pasas de tener 100 a 200 MB". Muy tarde pues el servicio hogar fue cancelado con fecha 31-12-2022 (en realidad quitaron internet el 05-01-2023, y la TV sigue activa).

  • gacaviedwes gacaviedwes (@gacaviedwes) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper En ese proceso está hace rato pero ese departamento no reacciona @sicsuper solicito de su ayuda

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    @Tigo_Colombia @voleusedefleurs @ClaroTeAyuda Nunca, jamás, no solucionan nada. El servicio de telefonía fija no se utiliza, el internet falla con frecuencia, y tienen mil canales que no necesito, y pago $160 mil mensuales. Nooo, gracias, me voy a retirar.

  • soyandresval Andres V (@soyandresval) reportó

    @Tigo_Colombia siendo Tigo sin servicio en los puntos de atención porque no hay sistema, ojo no hay sistema en el año 2023 🙄

  • Cesarpq27 César David (@Cesarpq27) reportó

    @Tigo_Colombia Hola me dejaron esperando. Les escribí por interno y nada.

  • kattylbetancurt Katty Lozano Betancourt (@kattylbetancurt) reportó

    @Tigo_Colombia que malo su servicio.