¿Está Tigo con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barranquilla provienen de los códigos postales 080001, 080014, 080003 y 080011.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
-
J e s s i c a ♡ (@JessyRuiizO) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Que va ombe siempre la misma respuesta y no resuelven nada
-
⚡️ (@JoseJcG) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Se cayó ese Internet de ****** @Tigo_Colombia
-
Ortega🌼 (@YulissaOrtega08) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia cuando será el día que le den solución a mi problema😡😡😡😡😡😡😡 llamo y siempre es la misma mierd@
-
Jesús Polo® (@jpolo91) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
No compren tigo hogar en alameda Barranquilla es un pésimo servicios y la atención al cliente ni se diga @Tigo_Colombia
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Siempre la misma respuesta.
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Esto no sirve, de dónde se supone voy a consultar si no tengo conectividad. Solucionen y dejen de estar dando excusas.
-
Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @WinSportsTV Ni la app de tigo one tv les sirve, así en verdad quiere que uno se fidelise con ustedes? Los veo mal..
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia sin Internet y sin TV, mal servicio.
-
g a b r i e l (@gabrielbularico) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia son el peor servicio qué hay!!! Hice un traspaso de operador hacia ustedes y me cambiaron el número de mi línea. NECESITO MI NÚMERO DE REGRESO YA!
-
Andres Mejia (@acmejia727) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia 5 PQR por mal servicio y hasta denuncia en la fiscalía por filtrar mi datos a otras compañías.. el peor de todos.
-
Kimberly⚽ (@Juniorista1024) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Daño en la zona. Esa es la que les cae. @Tigo_Colombia no me escribas al interno
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Otra vez sin Internet @Tigo_Colombia pero el recibo no baja 😡😡🤬🤬
-
Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @sicsuper El problema es que de Tigo vinieron a recoger sus aparatos 2 decos y un módem, y ahora me amenazan que me.enviaran a centrales de riesgos y el pago por 120 por cada aparato,
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ya lo hice y no recibí respuesta
-
Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia buenas noche que sucede con la app tigotv, nunca funciona siempre da error y error ,porque?
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ya he mandado mensajes y no solucionan, es más estoy esperando hasta la llamada de un asesor y nada, sean serios.
-
Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @sicsuper U sin respuesta, anoche volví a escribir
-
Fito (@fitomartineza) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico
@womcolombia me puden decir xq carajos me llegó la factura del mes por 45 mil pesos, cuando yo siempre he cancelado 25 mil pesos, ¿Quién los autorizó a subirme de precio el plan? ¿Y espero que mi portabilidad a @Tigo_Colombia se haga efectiva el dia por que no aguanto un dia mas.
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Que vaina tan jodida, "estamos presentando fallas" ese es el mensaje de esta empresa, pero solución poco o nada.
-
Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que problema que tengo con @Tigo_Colombia ahora, me tienen con una amenazas que regrese los equipos o me.toca pagar 120 por cada uno y centrales de riesgos, y ellos fueron quienes vinieron el año pasado a recoger, que hago @sicsuper si no encontró el recibo?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Minart john palomino (@minartjohn) reportó
Necesito trabajar y el 🐸 hp internet de @Tigo_Colombia sin funcionar. La misma ****** cada 8 días
-
Elkin Muñoz (@elkindmd) reportó
@Nathan_through_ @Dani1946s @Tigo_Colombia Ve al WA y FB de Tigo hasta q entres con un asesor e insiste por el cambio a prepago, te ofrecerán miles de promociones para tu plan q no van a cumplir porque NO hay servicio, y más aun si vuelve insiste con el cambio a prepago, luego hablas con otro operador para portabilidad
-
Kevin Avellaneda (@kevisat) reportó
@Tigo_Colombia necesito solucion a mi problema de internet y no recibo respuesta por su parte, no cuenta con canales de atención al cliente? Solo canales de ventas. Pésimo servicio!
-
Julián Durán (@CarneDeCagnon) reportó
@Tigo_Colombia No tiene nada que decir del dichoso fallo generalizado que nos dejó sin servicio de celular? Que dizque se arreglaba durante la mañana... Ya es la 1 y nada.
-
Pepito, Pepazo, Pepón (@PepSarranus) reportó
Hola @Tigo_Colombia. ¿Con quién hablo para levantar una suspensión en servicio hogar a pesar de que ya se efectuó el pago?
-
Ana María Ramírez Narváez (@AnaMaraRN2) reportó
@Tigo_Colombia Les recuerdo que eso hice, pero las opciones que da su robot no son claras y no permite expresar mi inconformidad. Pésimo servicio el de @Tigo_Colombia
-
Lina Maria (@LinaMariaTM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia la peor empresa de servicios de #internet en #TratamientoDeDatosPersonales Mi derecho fundamental de #HabeasData ha sido reiteradamente vulnerado y ante las reclamaciones la única respuesta es cancelar todos mis servicios arbitrariamente. @sicsuper @Superservicios
-
Javier Botia (@JavierFBotia) reportó
@Tigo_Colombia Eso no sirve con una red MoCA. Es un daño que tienen en todo el Valle de Aburra para los usuarios que usan ese tipo red para TV e internet.
-
Kevin Avellaneda (@kevisat) reportó
@Tigo_Colombia @CRCCol necesito su ayuda, la empresa @Tigo_Colombia no ha podido darme una respeta oportuna.
-
Elkin Muñoz (@elkindmd) reportó
@JULIANMEOFICIAL @ARMYBTSTW @Tigo_Colombia noooo, muchisimos usuarios estamos sin linea desde ayer a las 7pm con la factura al día, NO cometas ese error.