Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Algunos problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Barranquilla, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Barranquilla, Departamento del Atlántico 11/28/2020 15:40

noviembre 28: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.82% Internet
  • Teléfono 21.10% Teléfono
  • Wi-fi 9.17% Wi-fi
  • Corte Total 6.12% Corte Total
  • Televisíon 6.12% Televisíon
  • E-mail 3.67% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad, Baranoa, Puerto Colombia, Soledad y Puerto Colombia.

ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet

Comentarios de Tigo en Barranquilla, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Y amanecimos con tv pixelada e internet caído. Comprendemos que su equipo de expertos llevan mas de 365 días trabajando para solucionar la falla sistemática, recurrente y reiterativa que afecta el sector en el menor tiempo posible.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Y amanecimos con tv pixelada e internet caído. Comprendemos que su equipo de expertos llevan mas de 365 días trabajando para solucionar la falla sistemática, recurrente y reiterativa que afecta el sector en el menor tiempo posible.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Y se vuelven a caerse los servicios. Pero ustedes tranquilos llevamos más de 365 días esperando que su equipo experto solucione en el menor tiempo posible.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Nuevamente sin señal y sin esperanza que solucionen. Mas de 365 días con la misma falla sistemática, recurrente y reiterativa, pero sus expertos siguen trabajando en solucionaron en el menor tiempo posible.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Nuevamente sin señal y sin esperanza que solucionen. Mas de 365 días con la misma falla sistemática, recurrente y reiterativa, pero sus expertos siguen trabajando en solucionaron en el menor tiempo posible.

  • JuanCOReno Juan Carlos (@JuanCOReno) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Piénsenlo muy bien antes de afiliarse a algún servicio de @Tigo_Colombia, me tienen secuestrado. Llevo varios días tratando de cancelar una línea y cada día hay un pretexto nuevo para no hacerlo. @womcoloficial ahora que vienen no sean así.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Buenos dias. La falla sistemática, recurrente y reiterativa volvió. Van mas de 30 minutos, el récord es 36 horas y media... ¿vamos a igualarlo o superarlo? Quedo atenta a su solución de raíz en el menor tiempo posible. Van mas de 365 días, pero de la carrera el cansancio.

  • Bedealar 𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @Laura_Ch @realjoet Necesito comunicarme urgente con un asesor de servicio técnico!!!! Les escribí por interno, el bot en WhatsApp da información básica solamente y eso no me ayuda. AYUDAAAA!!!

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Sigo atenta 20 minutos sin señal. Pero a eso a ustedes no les importa porque no es una afecta de mas de 48 horas. Sinembargo a una falla sistemática, recurrente y reiterativa de mas de un año, tampoco le prestan atención.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Nuevamente la falla presente. Ayer cambiaron el módem, como solución y no funcionó. 1 año con el mismo problema, con la misma falla recurrente y reiterativa. Y ustedes con excusas vacías y frases motivacionales fuera de contexto.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Nuevamente la falla presente. Ayer cambiaron el módem, como solución y no funcionó. 1 año con el mismo problema, con la misma falla recurrente y reiterativa. Y ustedes con excusas vacías y frases motivacionales fuera de contexto.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Buenos ayer recibimos al técnico #57, escalo nuestro caso a infraestructura. Para que no cierren mi insiden hoy tv pixelada e Internet caído. En el menor tiempo posible les comentare nueva inconveniencia. Que tengan feliz día #DesconectadoSiempre💔

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Buenos ayer recibimos al técnico #57, escalo nuestro caso a infraestructura. Para que no cierren mi insiden hoy tv pixelada e Internet caído. En el menor tiempo posible les comentare nueva inconveniencia. Que tengan feliz día #DesconectadoSiempre💔

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Buenos ayer recibimos al técnico #57, escalo nuestro caso a infraestructura. Para que no cierren mi insiden hoy tv pixelada e Internet caído. En el menor tiempo posible les comentare nueva inconveniencia. Que tengan feliz día #DesconectadoSiempre💔

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Visita #56 realizó los procesos, encontrado unas fluctuaciones y niveles anormales, me informo que van a solicitar una visita en conjunto. En un año con esta falla... ¡Qué nervios! ¿Si la harán? ¿Solucionaran de fondo o solo de forma? Espero poder dormir mientras deciden.

  • mariifer_21 💗mari (@mariifer_21) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Al parecer creo que hay problemas con la red porque toda mi familia es tigo y ninguno tenemos cobertura, arreglenlo por favor estoy esperando una llamada muy importante y como no tengo cobertura no se si ya me llamaron o no por favor arreglen ese problema lo más pronto posible

  • AndresLinanF Andrés Guillermo📚 (@AndresLinanF) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Querer llegar a casa descansar y ver Netflix, pero no se puede... Por segunda vez en menos de una semana me quedo sin internet de @Tigo_Colombia por una falla en la zona.

  • leadipomarico lea (@leadipomarico) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia realmente estoy decepcionada de un servicio tan pésimo. Hace una semana procesé mi cancelación de servicios mediante su página y hoy llamo para confirmar y resulta que no tomaron en cuenta mi cancelación y mis servicios siguen activos.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Ayer y hoy tv pixelada e internet lento. Pero ustedes cancelaron la visita técnica alegando haber solucionado la falla. ¿Así o mas fraudulentos? #DesconectadoSiempre💔

  • gilmapaola27 Gilma P. Ortega!🌸 (@gilmapaola27) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @Claumaury @Tigo_Colombia Terrible amiga.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • manu1991_ manu1991 (@manu1991_) reportó

    @Tigo_Colombia llevo casi todo el día sin servicio de teléfono, internet y tv. Llamo y no hay atención y el chat tampoco. Me pueden decir que pasa?

  • _parra78 ORLANDO PARRA (@_parra78) reportó

    @sicsuper El día de hoy intenté cancelar un plan postpago con @Tigo_Colombia y fue imposible, me solicitaron gran cantidad de información personal y fotos de mi cédula y lo suministré, pero me negué a dar información sobre mi cuenta de ahorro y suspendieron el proceso.

  • _parra78 ORLANDO PARRA (@_parra78) reportó

    @sicsuper No quiero continuar con un plan postpago en @Tigo_Colombia y al solicitarlo para vaalidar me piden gran cantidad de información personal que suministré, también foto de mi cédula y lo hice, pero me negué a dar información sobre mi cuenta de ahorro y suspendieron el proceso.

  • LineyEscorcia Liney (@LineyEscorcia) reportó

    Horrible decirlo pero asquerosa atención de @Tigo_Colombia de @LosMolinosCC si no vas a comprar mejor ni entres!

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo @sicsuper De verdad sorprende la estupidez de ustedes para escribir, según solo tiene atención escrita y las veces q desde acá an llamado por las caídas del servicio o es q de donde llaman es otro tigo ? Y no el mismo de q me escriben

  • leonciomarines Leonardo Marín E (@leonciomarines) reportó

    @Tigo_Colombia Ojo comunidad twitter @sicsuper menos mal no me metí con Tigo, cosas de Dios, están estafando a la gente con PUBLICIDAD 100% engañosa. OJO. En la página ofrecen plan de 30 megas TV y tel duplican Internet pero es un engaño. EL CLIENTE DEBE TENER UN POSPAGO. Publicidad engañosa!!

  • c0f1x Sebastian (@c0f1x) reportó

    @Tigo_Colombia una estafa completa #estafa #nolorecomiendo #robo

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia @luijimenez18 No son capaz de mantener la infraestructura de ustedes porq constante hay daño en el servicio de hasta 30 día seguido van ayudar a San Andres al menos q le donen la plata q cobran sin prestar el servicio y con la venía de @sicsuper q sanciona a cualquiera empresa menos a ustedes

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia @luijimenez18 Y todos los meses es lo mismo caídas en el servicio q cuando llamas te dicen q corresponde a un daño general q por lo general demora el mes completo aaaa pero la factura puntual y completa

  • quetallitabusca 🅽🅴🅰 𝕻𝖊𝖗𝖔 𝖊𝖑𝖊𝖌𝖆𝖓𝖙𝖊. (@quetallitabusca) reportó

    @Tigo_Colombia me cobra factura de octubre y en septiembre hice portabilidad a @ClaroColombia 🤔 esperando explicación a ver.