¿Está Tigo con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barranquilla provienen de los códigos postales 080001, 080012, 080003, 080020, 080016, 080014, 080011 y 080005.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (38%)
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Internet (36%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (5%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
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Barranquilla | Corte Total | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Teléfono | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
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Armando Padilla M.
(@armandopadilla_) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia SERVICIO DE ******!
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ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia y que los mejores. Que porquería de servicio
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Carlos Sampayo.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores CARAS DE ***** DE @Tigo_Colombia Es posible cancelar un servicio que ya cumplió el contrato?, ¿PUEDEN HACER ESO HIJUEPUTAAAAS?
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Carlos Sampayo.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Haciendo de las tuyas para no perder las costumbre 3 horas sin servicio de internet, y durante el día intermitencia, que asco de servicio brindan, no se preocupen en responder, asumo que hay un daño en el "Área".
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Carlos Andrés ™
(@18carlosgomez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Su internet Hogar, No sirve para nada. Que asco de servicio
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Humberto Almanya
(@zoomhummer) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @jualga1959 @Ministerio_TIC #Tigo, en el edificio donde vivo tenemos una antena de otro operador, en las ocasiones que se han presentado fallas prolongadas del servicio eléctrico, cuando se agotan las baterías, llega un vehículo con una planta eléctrica para mitigar y darle solución a sus clientes. Y uds?
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DS
(@DanielitoSerna) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
9 horas para solucionar un problema en el servicio @Tigo_Colombia? Entraron en confinamiento los servicios?
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Apelis Mercado
(@ApelisMercado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia **** ustedes se ganaron el premio Nacional a la comunicación más difícil de servicio al cliente. No hay forma de tener respuesta de nada por ningún canal
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Carlos Sampayo.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@dsanandresb @Tigo_Colombia Bienvenida al club, son un ASCO.
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Carlos Sampayo.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@andrade_stephie @Tigo_Colombia He pagado facturas de $250.000, y el servicio se car cada 2 horas, he estado hasta 3 dias sin internet, ni los agentes de servicio al cliente, ni la operadora te brindan solución. Son un asco.
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𝕾𝖍𝖆𝖗𝖐⚽️
(@gmbb1924) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia tengo desde ayer los canales RCN y Caracol sin señal que pasa? Espero respuesta
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kenny rodriguez
(@kennyrodriguezz) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me encuentro en @Tigo_Colombia vine a retirar mi plan y oh sorpresa están igualando los precios del nuevo operador me bajaron más del 50% de lo que pagaba, podían dar planes a buen precio pero decidían ser una ******.
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DS
(@DanielitoSerna) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ya me comuniqué al número y me dejaron en visto... Soluciones por favor, no entiendo como dicen que @Speedtest los tienen como la mejor red si son la peor
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Pedro Iguarán
(@peterpan060729) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Solicitamos CANCELAR y ofrecieron suspender. Activaron el servicio sin antes constatar con el cliente. Solicitamos traslado y no tienen cobertura. Ombe SEAN SERIOS.
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Carlos Sampayo.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@andrade_stephie @Tigo_Colombia Bienvenida al club, y merece RT. Son un asco.
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Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Otra vez vuelve y juega @Tigo_Colombia @sicsuper por favor metan a estas empresas en cintura @CRC me tienen sin servicio y los niños que estudian soy Yeinny Arenas Rodríguez necesito ayuda solucionen en codazzi cesar
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Pedro Iguarán
(@peterpan060729) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Está empresa engaña a los clientes. Solicitamos CANCELAR el servicio de Tigo hogar por reconstrucción de vivienda y ellos para no dejar ir al cliente ofrecen SUSPENSIÓN. Ahora resulta que se activo automáticamente el servicio y hay que pagar o pagar.
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Junior Casado
(@necaliz) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que le sucede al servicio de @Deezer @DeezerLatino con @Tigo_Colombia me dejó de funcionar el día de hoy y no puedo volver a iniciar sesión, hay error
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Carlos Sampayo.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
SON UN ASCO EN CUANTO A SERVICIO DE INTERNET, Y SERVICIO AL CLIENTE, NO VALEN MONDÁ HIJOS DE **** @Tigo_Colombia
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julioc
(@yuyolard) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia y que me subió a 75GB mis datos por mi plan y lo tengo más lento , y eso que no salgo del wifi #publicidadEngañosa 🤡🤡🤡🤡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jeisson Martinez
(@Jeisson920629) reportó
Sres @Tigo_Colombia @sicsuper como es posible que quiera cancelar mi plan de TV e internet hogar y no me den razón telefónicamente ni personalmente en tiendas principales #OjoConElAbuso
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Juan Sebas
(@tan3dC) reportó
@Tigo_Colombia @tigo, mk llevo mas de un mes en las mismas , ¿como asi que quieren conocer el caso? Dia por medio me estoy comunicando con ustedes por lo mismo y no dan solucion efectiva solo muestran por que dia a dia les llueven quejas y reclamos y multas de la @sicsuper
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Laura Pérez
(@Lasrutasdelaura) reportó
Cuando pensé que @Tigo_Colombia no podía darme más problemas, me cobraron de la nada una factura que ya pague 😡😡
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Eduardo Calvo
(@eacalvom) reportó
@Tigo_Colombia la peor experiencia en una portabilidad más de 15 dias y nada que resuelven la oficina de oviedo en Medellín la peor atencion
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Geraldine
(@Geraldi08899266) reportó
@Tigo_Colombia Tengo una factura con ustedes que deseo cancelar y además, cancelar el servicio. Me dice el agente que no puedo cancelar el servicio porque tengo otra factura corriendo (tengo el servicio suspendido) y que aparte para terminar contrato les debo pagar otros 40mil pesos. 1/2
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Slim shady
(@thatdhog) reportó
@katiamrtnz @Tigo_Colombia Y el servicio al cliente tambien. No lo olvides
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Juanita Vélez
(@juanitaveleze) reportó
@Tigo_Colombia y sigo esperando una respuesta oportuna, me ofrecieron un nuevo plan para no cambiar de operador y me quedé esperando.
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Julián Martínez
(@juliantrader98) reportó
@Tigo_Colombia ¿Es normal que presente lentitud en mi internet hogar en las mañanas? Ayuda Tigo.
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Javier Sanabria
(@JavSanabria) reportó
@Tigo_Colombia Estoy llamando a la agencia que tiene mi caso, y no contestan. Por su negligencia y falta de información y claridad , me entero que tengo deuda con ustedes. Ahora no me solucionan nada, y además le pasan la responsabilidad a una agencia, que ni conozco, y tampoco contestan.
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Lina Ramírez
(@linaramirezr) reportó
@sicsuper cómo obligo a @Tigo_Colombia que me cancele el servicio de internet hogar?