¿Está Tigo con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barranquilla provienen de los códigos postales 080001, 080005, 080003, 080002, 080015, 080020, 080011 y 080006.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Puerto Colombia y Comando.
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:-
Eyleen Santiago H. (@Eyleensantiago) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Tras de que prestan un muy mal servicio, duro una semana sin Internet se comprometen a hacer descargo en la factura y no cumplen
-
Fco J Hernandez (@fjhernandezbohm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia #PorDosMesesDeNoUsoDelServicio necesito con urgencia cancelar el servicio contrato #12635191 #CualEsElProcedimiento #Gracias @Superservicios @MinTIC_responde
-
Kimberly⚽ (@Juniorista1024) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Uno acepta eso,pero porque recordarlo todos los días, si del mes solo van 16 días. Sabiendo que se paga todos los 30 Bajenle a la COBRADERA y tengan un mejor servicio. Habiliten más canales y dejen de quitar el Internet por nada.
-
David Monsalve (@davidmonsalveD) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@majoAriza22 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Haré eso a ver si por casualidad funciona. Pero igual en Bogotá, si agarraba 4G.
-
ANDRÉS FELIPE RODRÍGUEZ MORA (@andresjunior96) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JavierAnayaBco @vanelaoji @Tigo_Colombia Asi es en tigo no tienes que tener un plan para poder obtener un celular a crédito esa es la diferencia
-
Azael Guerrero (@AzaelGuerreroC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Aquí les dejo el número de radicado del servicio.....295335748.......... O si no vengan por sus equipos y llevenselos...... @Tigo_Colombia, @MovistarCo ...me llaman a diario ofreciódome sus servicios... Espero pronta respuesta.
-
Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pago un plan de internet de 25 Gb, caro pues no funciona y @Tigo_Colombia no responde por ninguno de sus canales. Recomienden un buen operador de internet. @sicsuper ya son dos semanas. Pero la factura allí.
-
Eyleen Santiago H. (@Eyleensantiago) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia #malservicio Su personal de SAC son unos negligentes y no dan respuesta ante las cosas que se le consultan
-
Yesid Mendoza. (@yesidmendoza0) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@LuisMiGambin @Tigo_Colombia Peor es @MovistarCo
-
RAFAEL ORTIZ BONELL (@albertortiz1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Malo malo, mes y medio para pasar mis servicios de lugar de residencia pero los recibos puntualitos!!
-
Kiel Alandete (@Kielalandete) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Buen día @sicsuper, me he comunicado por chat en la página de @Tigo_Colombia porque a mi mamá le salió una deuda de un plan que no conocía y de la cual Tigo nunca me notificó. La reportaron en las centrales de riesgo porque debía supuestamente $32.000 más los intereses del tiempo
-
Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@IvonMarrero1 @Tigo_Colombia @sicsuper Creo que esa será la solución tener un operador adicional.
-
María Alejandra♡ (@MariaAleNB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hace más de 20 dias pagué mi factura en un punto físico y hoy @Tigo_Colombia me dice que reversó el pago y me cortan el plan cuando ya fue pagado y que me toca volver a cancelar la factura. Nadie responde y nadie dice mada que falta de respeto.
-
V a n e s s a (@VanesaAlvarez07) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Verdaderamente es que cada día van es peor @Tigo_Colombia 😡
-
María Alejandra♡ (@MariaAleNB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Llevo más de 20 dias esperando respuesta a la plata de mi anterior factura que se la quiere ROBAR y me quieren hacer pagar de nuevo la factura, no responden lls caneles de atención 😡😡😡😡😡😡 y asi pretenden expandirse para prestar su servicio deplorable.
-
Saidy B. (@saidyb) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@YosoyEscribidor @Tigo_Colombia Nojoda yo les tengo una llamadera y siempre la respuesta es: "estamos haciendo los ajustes"
-
José Pinzón Pacheco (@JOSEPINPA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pésimo el servicio post venta de @Tigo_Colombia . No nos llame, nosotros lo llamamos. 2 días esperando a que el ejecutivo de #Tigobusiness se contacte. Que falta de respeto y perdida de credibilidad.
-
Eyleen Santiago H. (@Eyleensantiago) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Me ofrecen un descargo de facturas para compensar los días tengo el código pero parece que a ustedes no les importa
-
V a n e s s a (@VanesaAlvarez07) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CamilaGomezLora @GianninaAlvarez @Tigo_Colombia @sicsuper Terrible, que falta de todo😡
-
David Monsalve (@davidmonsalveD) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
En mala Hora yo me pasé de @Tigo_Colombia para @ClaroColombia, ahora tras de que el internet del celular no coge nunca la señal en 4G, me inventan cargos adicionales en la factura. En plena cuarentena.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Diego F (@mosquerabetanc) reportó
@Tigo_Colombia Hola, si se me acaban los datos, ¿Que puedo hacer para tener más sin aumentar mi plan?
-
Daniel Fontalvo (@Dani_Fontalvo07) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
La señal de @Tigo_Colombia me está colmando la poquita paciencia que me queda
-
Mr Spock (@CarlosMemon) reportó
@mariamulatas @sicsuper Eso como que es una práctica de todas las operadoras, yo por ejemplo otra vez me llega una factura de @Tigo_Colombia de servicio que solicite su retiro desde septiembre y he puesto todas las quejas. Los usuarios estamos solos a merced de lo que quieran hacer las operadoras.
-
Alejandro Monroy A.K.A "Kanelita"🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó
@Tigo_Colombia @EvaMariaSeFue_ dejen asi... ya tuve servicios con uds.... y con esas tarifas tan altas y ese internet tan lento por eso me fui a otra empresa
-
ARMY (@roldanarmy) reportó
@Tigo_Colombia Aaa con uds es tiempo perdido x cualquier medio sus técnicos no cumplen las citas sus asesores q atienden x teléfono la mayoría muy malos y las oficinas ni q decir , x eso lo hago viral pa q la gente vea su mal servicio, lástima q solo ud dominen el mercado
-
Jorge Restrepo (@jrestrepo84) reportó
@sicsuper Buenos días espere por más de 1 semana dando la oportunidad a @Tigo_Colombia @TigouneM para que me dieran solución al problema de internet y no pudieron quisiera entablar una PQR ya que no me dan soluciones concretas
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó
@Tigo_Colombia @fama37893 No permite enviar mensajes privados..este medio no soluciona nada, y si depronto ckbtestN el teléfono, me dejan esperando, o me contestan muy groseramente
-
Erick Moreno (@erickmorenop) reportó
@Tigo_Colombia que señal de 💩 que tienen en BARICHARA SANTANDER y el recibo si llega mensual y vaya y no lo pague a tiempo a ver qué pasa ...
-
Dianata 🤓🙈🙉🙊 (@DLTirado) reportó
Qué pésimo servicio por redes, han desmejorado muchísimo @Tigo_Colombia
-
Fernanda Martinez (@fama37893) reportó
@Tigo_Colombia Se ve atractiva la oferta.... el problema esta en que la señal vive caida