¿Está Tigo con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barranquilla provienen de los códigos postales 080001 y 080002.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Galapa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
-
juan camilo navarro (@jukana_delrio) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
No se puede ir la luz por que la señal de móvil de @Tigo_Colombia se daña
-
Armando Moyse (@J_Armando48) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@uteroandres @Tigo_Colombia De acuerdo el servicio al cliente de Tigo es pésimo,yo también fui víctima,ahora contento con movistar
-
Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CRCteresponde @Tigo_Colombia @Superservicios Me acaban de decir, que solo descontarán 16.000 mil peso de la factura, cuando es algo injusto debido a que se duro 22 días sin el servicio. Creo que como mínimo deberían descontar un 70% de la factura como mínimo
-
⚡️ (@JoseJcG) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Se cayó ese Internet de ****** @Tigo_Colombia
-
Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Superservicios Ese el problema de ustedes, se vuelve pura pedidera de excusa y el servicio aún sin arreglar,uno los llama y no atienden. Tampoco devuelven nunca la llamada, entonces que hay que hacer? @jaimepumarejo ayúdenos con este problema que llevamos más de 22 días sin internet...
-
Daniela isabel🧜🏻♀️ (@Danielaivga30) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los datos de @Tigo_Colombia están hecho un asco o solo me pasa a mi?🫠
-
Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @emtelco Me llaman , y me dicen que tienen que volver hacer le mismo proceso que hicieron el jueves santo. Porque no aparece reportado mi pregunta es que hizo el técnico que reporto el daño? La verdad que mal servicio tienen...
-
Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia hasta cuando van a venir arreglar nuestro servicio? Llevamos 3 días sin Internet y lo peor ese servicio al cliente es malo...
-
SAMPAYOSKY. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Y PARA QUE ME ENVIAD UN LINK DE WHATSAPP, DONDE HABLARÉ CON UNA MAQUINA, NO SEAS HIJO DE **** QUE BUENA PLATA SE PAGA MENSUAL PARA QUE ME DES UN WHATSAPP COMO "SOLUCIÓN" HIJO DE ****.
-
Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico
@sicsuper El servicio de telefonía móvil pospago, llevó 3 días en estas, primero fui a un centro de atención en Barranquilla y según ellos ayer no tenían sistema, más de 10 llamadas a la línea de *300, pero cuelgan y por Twitter @Tigo_Colombia ni responde!.
-
Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Me eh cansado de escribir ahí, y no resuelve los técnico que han ido a la casa, informa que ese es un problema externa y lo han reportado y nada que arreglan el servicio...
-
SAMPAYOSKY. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Sigo esperando la llamada 72 horas sin internet.
-
Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico
Miles de trabas, argumentos infundados y dilataciones por parte de @Tigo_Colombia hacia a mi para una solicitud de cancelación de plan por pésimo servicio. @sicsuper hasta cuándo los de la vista gorda?
-
Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Superservicios Así me dijeron hace 1 hora y aun, sigo sin internet. Aquí es sencillos, arreglen el problema y listo yo no le jodo más a vida...
-
andres orozco (@andrez21) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué pasa @Tigo_Colombia en barranquilla que señal tan maluca!!!
-
SAMPAYOSKY. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
HIJOS DE **** @Tigo_Colombia Y SUS MALDITOS TECNICOS IRRESPONSABLES DE ******.
-
SAMPAYOSKY. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia SEGÚN NO HAY ESPACIO PARA QUE VAYAN A ARREGLAR EL SERVICIO, NO SEAN TAN HPTAS MISERBALES. ACABO DE HABLAR CON REPRESENTANTE BIEN HIJO DE ******** 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ya he mandado mensajes y no solucionan, es más estoy esperando hasta la llamada de un asesor y nada, sean serios.
-
SAMPAYOSKY. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia SON UN ASCO, VALEN MONDA COMO COMPAÑIA, SU LINEA DE SERVICIO AL CLIENTE ES PAUPÉRRIMO , NO CUENTAN CON UNA PLATAFORMA SERÍA QUE DE SOLUCIÓN AL CLIENTE QUE LES PAGA UN MUNDO DE PLATA POR UN SERVICIO QUE NO VALE *****. LIQUIDEN ESA MONDÁ HIJOS DE ****.
-
Jorge Ramos (@JorgeAndres1924) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Albertocrc La situación es que es un servicio malo, y engañoso y vamos a llevar este caso ante la @sicsuper por mentiroso e ineficientes.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JJ (@juanjfebres) reportó
@Tigo_Colombia @jotaRRCova NO funciona, está completamente sin señal
-
Janeth (@jdcap64) reportó
@Tigo_Colombia #tigomeestarobando . @Tigo_Colombia te engaña, no cumplen sus promesas comerciales. Me están cobrando dos meses de Roaming por un mes consumido. Tigo te roba. Ojo con esta empresa.
-
Laura Cano Londoño (@LauraCanoLondo1) reportó
@Tigo_Colombia Dan un enlace Para que responda un bot con respuestas automáticas? Esta es la solución que @Tigo_Colombia da a los usuarios
-
Jorge Ruiz (@JorgeRu37658311) reportó
@Tigo_Colombia hoy no estan funcionando los datos. tengo gigas. los minutos funcionan normal... quien me ayuda con eso?
-
Juanca🥑 (@juancamiloluna_) reportó
Ni los datos de @MovistarCo ni el wifi de @ClaroColombia, ambos intermitentes apenas caen unas gotas. Me va a tocar hacer un paquete de datos de @Tigo_Colombia a ver si me va bien🤔
-
Mauro Diaz (@jmaurodiaz) reportó
El bendito servicio de internet de @Tigo_Colombia se dañó desde ayer (cada mes es lo mismo) y no pude ingresar a mi clase del martes y me perdí todas las medallas de los #imPARAblesEnTokio Otra razón más para seguir odiando a esa empresa 😡😡😡
-
queen i (@astro_isa) reportó
me la pelan ustedes y su gonorrea de servicio call center @Tigo_Colombia
-
JJ (@juanjfebres) reportó
@Tigo_Colombia @jotaRRCova Y yo que me cambie a Tigo hace poco, tendré que volver con el otro operador, está caída del servicio pasa muy seguido pero esta vez ha sido la peor, ya van 3 días!
-
Juanita (@juanitaliseth) reportó
@Tigo_Colombia Ya me dieron una maravillosa respuesta debo esperar 14 horas más.... Espero q descuenten todo el tiempo que estado sin internet del valor a pagar mensualmente. Gracias mejor Red móvil de Colombia
-
DRUMSER (@SergioDrumser) reportó
Hola @Tigo_Colombia a que hora creen que me pueden reestablecer el servicio de internet - TV hogar? Llevo medio día sin servicio 😡😡😡😡😡😡😤😤😤😤☠☠☠