Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Barranquilla, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Barranquilla, Departamento del Atlántico 03/07/2021 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.68% Internet
  • Teléfono 11.59% Teléfono
  • Televisíon 7.32% Televisíon
  • Wi-fi 5.49% Wi-fi
  • Corte Total 4.27% Corte Total
  • E-mail 3.66% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad, Malambo y Soledad.

ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Comentarios de Tigo en Barranquilla, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
  • AROCA2319 FABIAN MOLINA AROCA (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Bueno que vaina con ustedes @Tigo_Colombia uno paga y siguen fregando definitivamente son de lo peor llega rápido @womcolombia que está empresas abusan y no pasa nada @sicsuper

  • KervisMD Kervis Rodriguez V. (@KervisMD) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia 36 horas sin servicio de internet y pues nada más contesta una grabación... que servicio pésimo.

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Cuando no es @Tigo_Colombia es @Aire_Energia EMPRESAS DE ******. 🤬🤬

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @paulimanjarres @Tigo_Colombia Yo duré 3 dias, y volvió apenas anoche tipo 7Pm, y aún con una señal débil. LÁSTIMA QUE DONDE VIVO NO HAY OTRO PROVEEDOR, y para cancelar te recomiendo que vayas a una tienda porque por el teléfono JAMÁS te atenderán, te transfieren al dpto encargado y nunca contestan.

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Espero que me den algún tipo de descuento en la factura , porque para cobrar canales que no se han pedido son bastantes buenos. 2 días sin servicio, sin internet no puedo trabajar, ¿ Y cómo se les paga la maldita factura HIJOS DE ****? @Tigo_Colombia

  • Pilox100pre Live-now (@Pilox100pre) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @SwanGanz_ @DIRECTVCo Pasate a @Tigo_Colombia es mejor servicio

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @LuisMontes91 En área son USTEDES, reitero mis vecinos tienen su servicio trabajando sin ningun problema, y yo sin servicio desde anoche y cobrandome la factura mas alta del mercado, vayan y coman ****** hptas. No me respondan sus "Disculpas" arreglen su "daño en el área" y listo.

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @LuisMontes91 Tranquilo lo que no está en mis manos no lo puedo solucionar, sin embargo ustedes creen que yo no sé lo que es un "daño en el área" He trabajado en Soporte técnico por X años y mas que ustedes sé como funciona todo esto. Loa único que que se creen el cuento que es un daño en el

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Ya se como funciona ese whatsapp, no hablaré con robots, acabo de contactarme despúes de 4 mil intentos me ha dicho "La contestadora automatica" que hay un "daño en el área" pero mi vecino tiene @Tigo_Colombia y funciona sin problemas

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia SIGO SIN SERVICIO, ESTOY LLAMANDO AL *300 AL MOMENTO DE COLOCAR EL NÚMERO DE CÉDULA ME DICE QUE ES INCORRECTA LO CUAL ME PARECE LA ESTÚPIDEZ MÀS GRANDE , EMPIEZO TURNO A LAS 11AM Y POR LO QUE VEO NO VAN A RESOLVER NADA.

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Por lo menos hoy la red se les cayó a 10:20 PM y no durante el día señores HPTAS de @Tigo_Colombia Tengo una hora sin servicio, y el mes pasado no completé mis horas laborales al 100% HPTAS RATAS.

  • chestercore_ 𝖲𝖺𝗆𝗉𝖺𝗒𝗈𝗌𝗄𝗒. (@chestercore_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Que ******, estoy llamando a cancelar el servicio y tengo 1 hora esperando a que me atienda un representante, y lo peor que me han transferido al "departamento encargado" HIJOS DE ****.

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @nolcobap @Tigo_Colombia Ese problema lo tiene también @ClaroTeAyuda deberían multarlos por publicidad engañosa

  • MrMaikol007 Maikol Hurtado (@MrMaikol007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ajá @Tigo_Colombia y la señal la restablecen para cuando?

  • chestercore_ 𝖲𝖺𝗆𝗉𝖺𝗒𝗈𝗌𝗄𝗒. (@chestercore_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Hasta que hora estaré sin servicio?, Todo el ********* día sin internet, sin Tv, y su servicio al cliente no vale mondá. Siempre es la misma mondá "Hay un daño general" pero para cobrar sin hacer descuentos son los mejores HIJOS DE ****.

  • chestercore_ 𝖲𝖺𝗆𝗉𝖺𝗒𝗈𝗌𝗄𝗒. (@chestercore_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Podrían ayudarme con el numero de servicio al cliente para reportar fallas del servicio desde anoche, por alguna razón el *611 no funciona, Gracias.

  • CarolinaBohrqu9 Carolina Bohórquez🐞 (@CarolinaBohrqu9) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jei_maf @Tigo_Colombia Si fuera solo Tigo, claro está la misma porquería

  • _NandoSmith I'm (@_NandoSmith) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Seré el único que he estado sin servicio de hogar de @Tigo_Colombia por los últimos 2 días?

  • RoilandAguilera Roiland Aguilera. (@RoilandAguilera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La porquería de @Tigo_Colombia lo hacen esperar como 20 minutos en una llamada para no solucionar nada, se la pasa uno sin internet y pagando esa cagá 😡

  • ErikaCuelloA Erika Cuello (@ErikaCuelloA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Si no es porque compré un plan hogar con @Tigo_Colombia y descargo la aplicación MI TIGO, no me entero que hace 3 años alguien que ni conozco registró una linea tigo con todos mis datos personales! 😠

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sergitoverde Sergio Nieto (@sergitoverde) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas noches, me podrían ayudar por favor? No sirve el WiFi en el apartamento en ningún dispositivo no aparece la red y ya hemos reiniciado el módem y nada. Que pasa??? Es urgente por trabajo y tareas del colegio.

  • jaime200790 #JaimeDeJesúsBolivar Soy #Barranquillero❤️😍 (@jaime200790) reportó

    @Tigo_Colombia Y ya me estoy dando cuenta el servicio de tigo de tv e internet es malissimo , es horroso y espantoso Apenas me vacune emigro de tigo y me paso a otro mejor que si cumpla y dar buenos canales de tv y el internet super veloz 😡😡😡😡😠😠😠😠😡😡😠😠😠

  • LuisHurtado_q Luis Obando. (@LuisHurtado_q) reportó

    @Tigo_Colombia Es difícil comunicarse con ustedes. Necesito ayuda con mis datos que no están funcionando a pesar que ya pagué mi factura ayer.

  • MagikAirMusic Mauricio Gracia - MagikAir (@MagikAirMusic) reportó

    @Tigo_Colombia un extranjero con un Iphone viene a trabajar por 1 mes a Cartagena que solucion ofrecen ustedes para que pueda tener un internet confiable ? Veo que tienen un bot pero preferiria hablar con un humnano

  • JaimeJTresp Jaime J Trespalacios (@JaimeJTresp) reportó

    @Tigo_Colombia No se ¿por qué desde el año pasado cada vez que hago recargas el saldo se disminuye misteriosamente? y ya he llamado, pero como ya no hay opción de atención a clientes, sino es para poner quejas, y en horario restringido, no me han dado respuesta.

  • cesaramendezm  Cesar Mendez ®️ (@cesaramendezm) reportó

    @Tigo_Colombia Pero respondan algo señores...la factura si llega completica ..sino llevense sus ***** cables y cancelen esa vaina...

  • estoysinchichis Estoysinchichis (@estoysinchichis) reportó

    Llevo todo el día sin internet y es el único apartamento que presenta este problema! @Tigo_Colombia !

  • soysantibadillo 742617000027 (@soysantibadillo) reportó

    @DaniAlejandro24 @Tigo_Colombia Que mal

  • clondozu Carlos Londoño (@clondozu) reportó

    @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia no logro determinar cuál de estos presta el servicio más malo. Por eso, al usuario le da lo mismo estar con cualquiera de los tres. Suelen atender con presteza, únicamente cuando usted va a adquirir los servicios por primera vez.

  • DeJesusTorres1 De Jesus Torres (@DeJesusTorres1) reportó

    @Tigo_Colombia /Une.Porque tanta demora para reparar la señal de televisión local ? Hace ya más de 48 horas se haya interrumpida y se llama a la central y la respuesta es"Cero Solución".