¿Está Tigo con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barranquilla provienen de los códigos postales 080001, 080020, 080016, 080005, 080010 y 080012.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Malambo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
-
omar cardenas (@omarcardenas331) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia dos dias sin servicio hogar me van a pagar las recargas que he realizado para Seguir conectado?
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Superservicios @GustavoBolivar Descaro total, es decir que no hay solución a la vista.
-
𝐄𝐋 𝐌𝐎𝐏𝐑𝐈 𝐆𝐔𝐀𝐉𝐈𝐑𝐎 (@Elmoprisuspend2) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia qué pasa con esa señal señores
-
Sebastian Soleno (@sebastiansoleno) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Han pasado más de 24 horas y aún sigo esperando respuesta! @sicsuper los señores de @Tigo_Colombia no me permiten cancelar sus servicios!
-
jorge cordoba (@jcordobaa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Victor_mz73 @Tigo_Colombia Guerra de señal
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Quiero una solución, no mensajes @Tigo_Colombia
-
Jesús David Morales (@JesusDMR_96) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @sicsuper Gracias lastimosamente jamas brindan solución en nada y estamos dispuestos a interponer una PQRS ante ma @sicsuper por su mal y pésimo servicio en el barrio Manantial de soledad.
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Vea usted, yo necesitando la solución y reparación del Internet y me salen con esta vaina. Cojan juicio, mandan cáscara.
-
Jesús David Morales (@JesusDMR_96) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@sicsuper llevó 4 dias sin servicio de Tigo Hogar @Tigo_Colombia y desde hace 6 meses que instale este servicio todos los meses una falla y un daño todos los dias del mes, pero la facturación llega normal como si el servicio fuera óptimo, hasta cuando este servicio pésimo! 🤬🤬🤬
-
Jesús David Morales (@JesusDMR_96) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@sicsuper llevo 4 dias llamando a la linea 018000511525 y no dan respuesta del arreglo del supuesto daño, espero los 4 dias de este mes me los descuenten de la factura, @Tigo_Colombia esta violando los derechos del consumidor en el Barrio Manantial de soledad @jorgecura1070
-
Dante (@drag0n_dante) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia su servicio de internet está muy lento, más rápido está el internet que da el gobierno.
-
DP 🌻 (@DaniellaPertuz) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Tomé la decisión de cancelar mi servicio con @Tigo_Colombia móvil… ¿que operador me recomiendan?
-
Jesús David Morales (@JesusDMR_96) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@sicsuper donde podemos presentar una PQRS firmada por todos los habitantes del SECTOR sobre el servicio Tigo Hogar con @Tigo_Colombia todos los meses un daño distinto en este sector.
-
Jesús David Morales (@JesusDMR_96) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@sicsuper Tenemos un problema con la empresa @Tigo_Colombia que a gritos pide intervención, 1 publicidad engañosa, 2 muchos daños frecuentes en el sector de soledad atlántico, 3 pésimo servicio y no hacen el descuento de facturaciones de los dias que estamos sin el servicio, Hasta cuándo?
-
Mario Lastra Oviedo (@Lastramtv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Soy la única persona que presenta problemas con la señal de @Tigo_Colombia ?
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Desde esta mañana me están dando la misma respuesta.
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Hoy se cumplen 48 horas sin Internet y no hay una respuesta o solución al problema @Tigo_Colombia @Superservicios @GustavoBolivar
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @Tigo_Colombia ya se mejoró el servicio???
-
janio gonzalez (@GonzalezJanio) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia esto no es de ahora es de hace mucho tiempo, cambie de equipo pensando que podría ser el equipo y nada sigue lo mismo..que señal tan mala.. aclaró es la señal de mi celular @Tigo_Colombia
-
Jesús David Morales (@JesusDMR_96) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@sicsuper llevo 24Hr sin servicios de Tigo Hogar, no me solucionan nada ni por llamada al area de soporte técnico, ni con visita técnica, los dias que estoy sin servicios no son descontados en la facturación, porque el servicio es "óptimo y de calidad" @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabel (@chuchita7) reportó
@Tigo_Colombia como siempre no cumplieron,siempre es lo mismo , yo soy puntual con mis pagos,tratan al cliente como si nos estuvieran haciendo un favor. Yo pago para tener un buen servicio.
-
Oscar Andres (@oscarandresmc) reportó
@Tigo_Colombia Dice Bot que no tengo cuenta asociada a mi cédula, eso no ayuda mucho
-
Mateo S. Sepulveda (@ElDoctorFrankie) reportó
Gracias @Tigo_Colombia por prestar el servicio de ******, me llaman cuando acabe el partido y de paso me lo cuentan
-
Jose Ignacio Penagos (@Tinocaldas) reportó
@Tigo_Colombia que mal servicio dos citas para instalación incumplidas que forma de recibir a un cliente nuevo !
-
Hernan Velasquez (@Herbunbury) reportó
Es el colmo que @Tigo_Colombia no tenga servicio de reporte de fallas un domingo después bde las 6pm. Pero la linea de ventas funciona a la perfección. @sicsuper
-
Geovany Pulido (@jypulido) reportó
@Tigo_Colombia 2 días sin servicio se datos en las líneas empresariales, en la línea telefónica dan indicaciones de forma improvisada y ninguna funciona y no hay solución. Pésimo servicio al cliente empresarial y pésimo servicio de conexión. Con Movistar nunca pasó esto.
-
Doney Castañeda (@DONEYCASTANEDA) reportó
@Tigo_Colombia Atiendan mi solicitud en público, para que todo el mundo sepa de su mal servicio, llevo un mes con fallas en el servicio de Internet hogar y por privado todos los días me responden: "hay una falla generalizada en el sector" y eso que vivo en Medellín cómo será en zona rural
-
Ivan Echávez Cervantes (@ivanechavez) reportó
@Tigo_Colombia Qué pasa con la señal en Luruaco, Atlántico?
-
La peña de sixty (@Sixtysixeiners) reportó
@Daniela0611_ @Tigo_Colombia Ah pero para mandar mensajes cobrando hasta 10 Antes de la fecha de corte, ahí si son buenos esos señores
-
Luis Estrada (@luisesrod19) reportó
@Tigo_Colombia Yo no quiero hablar con un bot 🤖 necesito que un asesor se encargue del caso