¿Está Tigo con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barranquilla provienen de los códigos postales 080001, 080020 y 080002.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (6%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
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Mike Cabarcas (@mikecabarcas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Tienen razón pero no respondieron a todas mis inquietudes. Quedo atento a su oportuna respuesta!.
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Damián Madera (@DamianMadera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia coman ****** , el peor servicio de soporte técnico!!! #Portabilidad de una a otra empresa que ofrezca VoLTE!!!
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RoNaLd QuinTero (@quinteronald10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @consuegrah Pésimo servicio @Tigo_Colombia sacan chip a nombre tuyo y nadie sabe nadie responde
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K💛 (@kcervantesg_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Definitivamente de @Tigo_Colombia para @MovistarCo porque Tigo no sirve para nada!!!
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Guillermo Diaz (@Guillermodf08) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Cachacamargada @CjRo93 @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Detesto los sistemas de cobro de @Tigo_Colombia, cuando cancelo un plan me terminan generando una factura de más a pesar que confirmo con el asesor la fecha de suspensión para evitar generar una nueva factura
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Damián Madera (@DamianMadera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia coman mierda!!!
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Perseida (@RoccodelPrado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Sicresponde Claro que sí , yo hice una portabilidad a @ClaroTeAyuda porque me ofrecieron mayor beneficio, en el mes de septiembre , @Tigo_Colombia me está cobrando el mes de septiembre dónde solo use 3 días , y ahora me acaba de llegar factura del mes de octubre, cuando ya no tengo servicio
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Mike Cabarcas (@mikecabarcas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Les estoy reclamando desde antes y sigue pixelandose, ya les pagué oportunamente y nada!. Ladrones hijueputas!. A la gente que lee esto, no compren esa cagá de servicio!.
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Rafaelosky Stark. (@elpayita82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Que 240, ni q 240. Esa es la señal principal de @WinSportsTV necesitamos es el Alterno HD donde están pasando el juego de Junior.
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Mike Cabarcas (@mikecabarcas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Freddybarrancoe @alejandrojara99 los invito a no dejarles pasar una publicidad para que todos los que usan tw se enteren de su excelente servicio!. Y si tienen tiempito hagamos lo mismo en fb. Gracias de antemano.
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Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
La nefasta empresa de @Tigo_Colombia me dicen que para el martes tengo solución osea 10 días sin los servicios.
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ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
La señal de @Tigo_Colombia es lo peor que existe 🙄
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ANIBAL ROJAS (@arophi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia que servicio pésimo, no solucionan y además no existen canales de comunicación. Se cae el Internet y obvio no hay teléfono para llamar, adicional que tiene uno que saberse de memoria el contrato la fecha la hora el nombre del asesor que lo atendió, en fin que mal.
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Anita💟 (@AnitaPabon30) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que lío es retirar un plan de @Tigo_Colombia por el chat de la página, si fuera para adquirirlo ahí no se demoran ni cinco minutos.
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Mike Cabarcas (@mikecabarcas) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Esos “mejores” tardan y salen por la tangente para dar una respuesta. Sigo esperando que me confirmen la fecha exacta para solicitar el retiro de los servicios sin tener que pagar cláusula de permanencia!.
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Mike Cabarcas (@mikecabarcas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia No les preocupa nada, ya hace muchos días están enterados y no hay solución ni compensación.
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Mike Cabarcas (@mikecabarcas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia No me hagan reír, sobretodo con el pauperrimo servicio que prestan, solo saben estafar y engañar, son ladinos!.
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Kendry (@Kendrycervantes) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
TIGO DE MIERDA, ME TIENES ABURRIDA CON TU PUTA SEÑAL 🤬🤬🤬 @Tigo_Colombia
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Perseida (@RoccodelPrado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Sicresponde @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia No tengo servicio ya con ellos,me acerque a principios de octubre a @Tigo_Colombia cra 54 en barranquilla y puse una petición queja y reclamo porque ellos me alegan que así sea que no use el servicio de ellos en septiembre tengo que pagarlo a como de lugar !
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Sebastián 💥 (@sebs_xx) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia No he tenido señal en ninguno de mis servicios fijos desde anoche, les he dejado mensajes en todas sus redes sociales y no contestan
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Gato Bogotano 🐈🌲🌲🌾🌴🌬️ (@FelipeAcevedoM) reportó
Señores @Tigo_Colombia , pagué puntualmente mi factura el 2 de septiembre, me suspendieron el servicio ayer diciendo que por falta de pago, fui a su oficina de portal 80 ayer y me dijeron que en una hora regresarían mis datos y los minutos. Sigo esperando 😡🤬😡🤬😡🤬
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Sergio Esteban Díaz-Botero (@Sergioebotero) reportó
@Tigo_Colombia me tiene aburrido con las fallas en el servicio Business, @Superservicios @sicsuper llevo 5 días sin teléfono en mi negocio que afectan notablemente el flujo de Domicilios. ¿Quién responde por esto?
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Sebastian Regino (@SebastianRegino) reportó
@Lectora_Voraz_ @Tigo_Colombia Exacto, terrible eso!
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Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia Están bien pendejos, la solución es que arreglen el daño, que cualquiera puede decir que 6 días son más que suficientes... Pero supongo que no están haciendo nada, porque el subcontratista del subcontratistas no ha hecho el reporte
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Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia, @Sicresponde, @sicsuper, ya llevan una semana sin respuesta concreta de que dañó es o cuanto tiempo se van a tardar en reparar. Pero el recibo llega completo.
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Katalexia (@katalexia) reportó
Hola @Tigo_Colombia cómo por qué ni línea aparece inactiva si he estado recargando mes a mes desde que dejé su horrible servicio pospago? Me van a Robar la línea con más de diez años de antigüedad o que?
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Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó
El descaro de hoy,@Tigo_Colombia es decirme que ya tengo el servicio activo, cuando desde hace 7 días no contamos con los 3 servicio adquiridos! Cómo es posible que época dónde todo se maneja virtual, la mejor red de Colombia (peor) no preste servicio por 7 días! @Tigo_Colombia
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paola andrea (@PaoHerrera18) reportó
@Tigo_Colombia ustedes son una vergüenza de empresa... cada rato amanezco sin servicio por ejemplo hoy amanecí sin Internet y ahora quitan el cable y la factura ya la pague... lo peor nadie responde nadie se hace cargo
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🇨🇴Juliana Restrepo🇨🇴 (@Jurestrep) reportó
@Tigo_Colombia Llevo intentado comunicarme con @tigo desde ayer por daño de mi Internet es UNA PESADILLA y una VERGUENZA!!
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paola andrea (@PaoHerrera18) reportó
@Tigo_Colombia Pura mentira... los voy a denunciar con atención al consumidor, es una estafa lo q hacen con los clientes