Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Comando, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Comando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico 05/24/2024 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Malambo y Baranoa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaMalambo Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Comando, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comando y lugares cercanos:

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia buenos días. Nuevamente con el servicio intermitente, fluctuaciones en la señal. Ustedes para cobrar las facturas al 100%, son expertos, para solucionar una falla que viene desde el 2019 son ineptos.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia despues de tanto quejarme en el MD me preguntan que problema tengo. En cual servicio. Por lo visto 51 visitas técnicas no han dejado reporte. Que tristeza de empresa.

  • luchio_villa Twinkerbitch⚡️🌙⭐️ (@luchio_villa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Les escribí primero por alla y no hubo respuesta

  • AdrianDonadoM_ #Stalkeandote 🌴 (@AdrianDonadoM_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Todo iba bien @Tigo_Colombia hasta que tiene que llover. Ya se parecen a electricaribe con ese internet. Que asco

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia buenas. Hoy se superaron el servicio ha estado peor que los demás dias. Falla que viene del 2019. Desde el 10 de septiembre no me volvieron a contestar por alguno de los medios dispuesto por ustedes. Para cobrar factura 100% eficientes.

  • kikedry77 Ray Gutierrez Castro (@kikedry77) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @mayraduqueb @Tigo_Colombia Aquí estoy al teléfono esperando que me atiendan hace 25". Horrible

  • Pgiraldoes pgiraldoes (@Pgiraldoes) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Ya escribimos Estamos esperando Solucion No hay radicado No hay daño No hay solución

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El peor servicio de internet @Tigo_Colombia nunca reparan los daños. Y ahora 0 banda ancha. Y la @sicsuper no dice nada. @MinTIC_responde tampoco

  • Dansketches Danilo C (@Dansketches) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Yo pensé que a mi me había ido bien con el internet de hogar de @Tigo_Colombia pero como que se cansaron de dar un buen servicio. Qué grandísima porquería, menos mal ya cumplí el año para deshacerme de ese servicio de 💩 😤

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia buenas tardes. Hoy el servicio ha estado peor que los días anteriores. Ustedes se superan sin mucho esfuerzo. Ineficientes para solucionar, eficientes para cobrar.

  • carlosap1961 Cóndor (@carlosap1961) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia arbitrariamente me han aumentado el valor de mi plan sin mi autorización desde el 12 de sept...en esa fecha llame para pedir solución a un problema de un descuento que me hicieron del 20% y no me lo han aplicado a mi factura....por favor no he pedido cambio de plan

  • calicia58 carmen alicia (@calicia58) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia otra vez el servicio de internet dañado desde el viernes, soy docente y mis clases están siendo afectadas. Calle 72 # 24B-35 casa 4 Barranquilla

  • drkikejimeneza drkikejimenez (@drkikejimeneza) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @CarlosDeLenMar2 @Tigo_Colombia Acaso comenzó.... estafa total. Será que eso lo tiene en cuenta en la factura del primer mes jajjajjaja

  • NoelBohorquez Noel Bohoquez Asis (@NoelBohorquez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sres @Tigo_Colombia hice una portabilidad y empezamos mal, se hizo hoy a las 12:30 am y es la hora y aun no me han cargado el plan, ni minutos, ni Internet ni nada, por favor solucionen

  • hlesmybelkh24 H. (@hlesmybelkh24) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia será que algún día se dignan a prestar un servicio constante y de calidad? Intermitencia y lentitud

  • Apiane05 Adalberto Pianeta (@Apiane05) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @elikitty_33 @Tigo_Colombia Tengo tres servicios con tigo, el plan del móvil y dos servicio hogar, el ultimo servicio hogar es un tormento la señal internet pésima ya estoy a punto de pedir retiro,

  • kikedry77 Ray Gutierrez Castro (@kikedry77) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @mayraduqueb @Tigo_Colombia No solo el internet, todo, tv, servicio al cliente, servicio móvil. Lo peor, que intervengan ya a este operador NO ES MALO, ES PERVERSAMENTE MALO. Ya llevo 4 PQR y nada que solucionan. Y la factura? Igualita.

  • maranatha0816 yenny betancourt (@maranatha0816) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia d Buenavista en Barranquilla no da prioridad al adulto mayor q desconsiderados y mala clase dos horas d pie esperando mi amiga Patry, NO HAY DERECHO!!

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia Buenas tardes. Nuevamente sin servicios. El fin de semana intermitente de pocos segundos. Hoy la intermitencia de varios minutos, ustedes se superan cada día para cobrar el 100% de la factura prestando un servicio súper pésimo.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia Buenas tardes desde 2019 he reportado una falla en la calidad de la señal. Les escribí al directo el 10 de septiembre y ha la fecha no contestan ni por Directo, ni por ningún medio habilitado por ustedes.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yefersonusuga Yeferson Usuga (@yefersonusuga) reportó

    Mamado del internet de une que asco hagan algooooo @Tigo_Colombia

  • jsvargass juanse vargas (@jsvargass) reportó

    @Tigo_Colombia lo peor , llamo a servicio al cliente a reportar una falla 😑 el muy avispado del operador me dice: “hunde el botón de reset al router” será que le hundo el botón a todo el conjunto ? Nadie tiene internet 🤭

  • uestebangranada Esteban Granada (@uestebangranada) reportó

    @Tigo_Colombia llevo días sin servicio y hoy me dejaron esperando la visita programada... pésimo servicio. @sicsuper puede hacer algo para regular el servicio que ofrece esta empresa?

  • Juli_abad89 Juliana Abad (@Juli_abad89) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Cuál falla en el sector si los vecinos tienen internet? Dejen de improvisar señores @TigouneM @Tigo_Colombia

  • jairoalro55 jairo alvarez (@jairoalro55) reportó

    @Tigo_Colombia Y para que *****, siempre es lo mismo, no es la primera vez que recurro a este medio, a ver si por fin dejan tanta disculpa chimba, el mismo cuento"en su sector se presenta un daño ya están trabajando para solucionar" y ni ******, estoy en villavo sector de la rochela, resuelvan

  • AlexaaCamargoo2 Alexa Camargo (@AlexaaCamargoo2) reportó

    @Tigo_Colombia Que pésimo servicio, llevo mas de 8 horas sin Internet ni nada😡

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @camilocorreaor @Tigo_Colombia CAMILO ASÍ SE HACE. HAY QUE BOLETEARLOS PORQUE SON UNOS ESTAFADORES Y LADRONES CON LOS CLIENTES. DANDO MILES DE EXCUSAS SIN SOLUCIÓN ALGUNA

  • Hernan_vargasm Hernan A Vargas M (@Hernan_vargasm) reportó

    Odio la atención de @Tigo_Colombia más de 30 minutos en la línea. Y sin solución ya he pasado por todas las de la compañía @sicsuper

  • JhonathanDiaz97 Jhonathan Díaz Meneses (@JhonathanDiaz97) reportó

    @Tigo_Colombia será posible que me respondan una llamada en su línea 018000, llevo media semana sin internet cuando quieren tengo servicio y cuando no pasa como en esta ocasión con más de tres días sin servicio. @sicsuper @Superservicios

  • medicloshop1 medicloshop (@medicloshop1) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio de atención al cliente deprimente, media hora al teléfono y no dicen nada, un irrespeto total @sicsuper más de 6 horas sin el servicio aca en #laureles #medellin