¿Está Tigo con problemas o cortes en Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Comando, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Comando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Baranoa, Puerto Colombia, Comando y La Ceibita.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Comando, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comando y lugares cercanos:-
Miss Kath (@kath84girl) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia QUE @pesimo en #Barranquilla mas de 20 minutos esperando.
-
Edgardo (@edcape83) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Llame a la línea de atención *300 y enseguida me solucionaron el problema. Muchas gracias
-
Ismael (@ismaelup) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia me llamaron ayer a cambiar mi plan y que empezaba el 5 de Agosto. Hoy me encuentro que no tengo Deezer. No puedo estar así hasta el próximo corte. Por favor su apoyo.
-
Pallita Lopez G (@pallita12) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Y por si no les quedo claro @Tigo_Colombia SIIIII EL INTERNET ESTA DAÑADO!!!!! 🤬 @sicsuper
-
RoNaLd QuinTero (@quinteronald10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ichadkstro @RappiColombia @Tigo_Colombia @AtlanticoEmi Hicieron una reposición de mi sim card @Tigo_Colombia sin yo saber y dejarme mi cel fuera de linea y la colocaron en otro equipo hicieron compras en @RappiColombia que es un pésimo servicio al cliente; menos mal me di cuenta y pude llamar a @Bancolombia desde otro cel y bloquear
-
Lida Ledesma (@lidesma09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señal nefasta y la de ustedes me tienen harta @Tigo_Colombia
-
claudia carvajalino (@ccarvajalinop) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia mejoren su servicio,continuos cortes por lo menos 2 veces al mes por daños en la zona y más de 12 horas ! Es siempre su excusa y Los clientes sin ningún servicio internet. TV y telefonía
-
Saluden al BiCampeon (@SergioGutz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia 3 semanas y el internet sigue dañado llama uno y dicen q hay problemas en la zona... Disculpen pero q mal servicio, pago la factura y retiro los servicios
-
Pallita Lopez G (@pallita12) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Es increíble que en esta era de tecnología en la que nos encontramos @Tigo_Colombia presté un servicio tan de mala calidad @sicsuper
-
Pallita Lopez G (@pallita12) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Ofrecen servicios de excelente velocidad y va a ver uno y no le dan ni la mitad de la velocidad por la que uno paga @Tigo_Colombia @sicsuper
-
RoNaLd QuinTero (@quinteronald10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia son lo peor en servicio al cliente se hacen los ciegos a los reclamos y nadie sabe quien saca una sim card de tu línea sin cédula sin firma pésimo servicio
-
Pallita Lopez G (@pallita12) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Realmente necesito saber que hacer con el internet de mi casa @Tigo_Colombia presta un pésimo servicio, todos los meses de daña y la facturación sigue igualita esa si no la cambian @sicsuper
-
JUAN MARTIN BLANCO R (@jumarbla) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia llevo más de 6 horas sin servicio de Internet, barrio limoncito Barranquilla
-
Saluden al BiCampeon (@SergioGutz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia sin señal de TV ni Internet :(
-
javiercharris19 (@javiercharris19) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda quisiera saber a raíz de que de unos meses acá sube la factura espero me den una respuesta correcta y sensata o perderán un cliente más @MovistarCo @Tigo_Colombia que me pueden entregar en sus paquetes
-
RoNaLd QuinTero (@quinteronald10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pésimo servicio al cliente @RappiColombia hacen fraude desde su aplicación y no hay una línea de atención al cliente y @Tigo_Colombia debe mejor también sus servicio de seguridad como es posible que el mismo número pueda ser usado en 2 equipos #DenunciaCiudadana @AtlanticoEmi
-
Emmanuel (@itsemmanuelv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@iFatness Los de @Tigo_Colombia que te dan un servicio "gratis", y te lo cobran en la factura, y cuando reclamas te dicen que no pueden hacer nada.
-
Edgardo (@edcape83) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia qué pasa con la red 4g en Barranquilla. Una semana sin la conexión 4g.
-
JUAN MARTIN BLANCO R (@jumarbla) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia otra ves, ya se me perdió la cuenta, sin servicio de Internet, barrio limoncito Barranquilla, que desgracia tener este operador y amarrado a una cláusula de permanencia @Superservicios
-
Emmanuel (@itsemmanuelv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia lo que hace es ponerte una grabación diciendo que en mi zona "hay un daño" en vez de que una persona se dedique a ayudarme. Supuestamente se solucionaría en el transcurso de la noche, y la última vez que pasó, fueron 5 días.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Luisa Fernanda Ruiz (@LuisaRuizN) reportó
@Tigo_Colombia Más de 2 días sin internet, televisión ni telefonía y nadie responde ni dan solución. La peor empresa de Colombia y los asesores cuando contestan son unos hijueputas. Todo es malo con esta empresa de ratas
-
Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Ellos están pendiente de todo, mejor de ofrecer un buen servicio al cliente, mejoren sus antenas
-
Andrea Giraldo García (@andreagirgar) reportó
@Tigo_Colombia ey, otra vez suspendieron el servicio. Hace MÁS DE UN MES DIARIAMENTE me suspenden el servicio varias veces al día. ¿Qué pasa?
-
Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó
@DepresinyAnsie5 @Tigo_Colombia Lo único que necesitamos los clientes, es un buen servicio, solo es publicidad falsa
-
Frases de motivacion 💕❤️ (@AnaSoto29254260) reportó
@Tigo_Colombia Donde está el reporte a diario que tienen de sus problemas de señal? Porque no le informan a los clientes?
-
Lorena Ariza (@Lorena954ariza) reportó
@DepresinyAnsie5 @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Jaja no entiendo porque tengo servicio ilimitados, si no puedo usarlos
-
J u a n T (@juanTabarec) reportó
@Tigo_Colombia No, ustedes me deben dar una respuesta y solución a mí. Lean el hilo y revisen los PM.
-
Natalia Marín (@NataliaMarin213) reportó
@fernandoLittle9 @Tigo_Colombia Deberían ser coherentes con toda la publicidad que dicen, porque no cumplen con el buen servicio que ofrecen
-
Bash🪐 (@rodriguezsebas0) reportó
@Jhonatanj99 @Tigo_Colombia Nea horrible, hasta con los móviles
-
Juan Diego Restrepo E. (@JDRestrepoE) reportó
@pnietonieto @Tigo_Colombia Señor @marcelocataldo le hablan. ¿Cuando corregirá todos esos problemas de la empresa bajo su dirección?