¿Está Tigo con problemas o cortes en Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Comando, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Comando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Baranoa y Malambo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Teléfono | |
Barranquilla | ||
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Comando, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comando y lugares cercanos:
-
Paula Quintero♥
(@PauliiQuintero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Bueno ya que los malparidos de @MovistarCo nunca me solucionaron mi problema me pase a @Tigo_Colombia hogar .. espero me vaya bien 🙌🏽
-
Peripatético
(@JonathanPlains) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@dansarmientop @Tigo_Colombia Todos son la misma porquería 🤯🤬
-
claudia carvajalino
(@ccarvajalinop) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia señores cuantos dias mas??? 8 dias sin ningun servicio y no solucionan nada...que pesimo servicio @sicsuper
-
Nelson fernandez
(@Nelferbo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia sigo esperando la factura,para pagar la supuesta deuda con tigo,mientras me amenaza una oficina de cobros,hasta cuándo?
-
ViToCo SaNcHeZ
(@Vitocosanchez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @errea16 En el barrio lucero por la antigua planta dela ciledco y en el barrio el campito por la antigua planta de la telefónica en Barranquilla todos los meses su servicio presenta intermitencia y es de días no que se un hora y regresa son días completos es un pésimo su servicio
-
Henry Caicedo
(@_henryjose24) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Qué porquería de servicio, lo peor que pude haber hecho fue meterme con ustedes. 4 días sin internet, ni TV por cable, ni siquiera los datos funcionan bien.. pero para mandar la factura sí están listos. Vergüenza debería darles a "la mejor red del país". Una ******.
-
Lord Stark.
(@elpayita82) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Tienen más de un año y medio con problemas de nodos en Barranquilla y no hacen nada x solucionar, solo paños de agua tibia, sean serios @Tigo_Colombia
-
⚓ Jull De Oro ⚓
(@JullDeOro) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oye @Tigo_Colombia ¿Cuando vas a arreglar el servicio en mi sector que necesito trabajar y dar clases?
-
carmen alicia
(@calicia58) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia de nuevo con internet hogar dañado, incomunicada sin televisión, sin teléfono, sin wifi! 😭😭😭hasta cuando?
-
Lex Suárez💜🎀
(@lexs4) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CarlosDgallon @Tigo_Colombia @sicsuper Porque uno llama y le dan vueltas en cambio por la página entra directo, yo así fue que pude salirme, que me pasaba exactamente lo mismo
-
Lord Stark.
(@elpayita82) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Pero cual es la estimación? Ya van 19 horas sin servicio y hay q trabajar y estudiar...
-
Nelson fernandez
(@Nelferbo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia llevo dos días cruzando mensajes y no entienden,que necesito ver el documento con el cual me están cobrando un servicio al cual renuncié hace dos meses,es mucho pedir,conocer lo que están cobrando?
-
HERNAN JOSE ULLOA HE
(@ULLOAHERNAN) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ni Sucio de mote vuelvo a contratar con ustedes y ojalá la necesidad no me castigue, pésimo servicio brindan ustedes
-
Paula Quintero♥
(@PauliiQuintero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hola señores @Tigo_Colombia me llamaron a decirme que el jueves hay un mantenimiento y no tendré servicio quiero saber hasta qué hora es? Porque dure más de 2 semanas sin Internet , tengo trabajo atrasado y espero no sea mucho la demora
-
carmen alicia
(@calicia58) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia de nuevo con wi fi dañado, sin televisión, sin teléfono fijo, están cobrándome más caro y en la semana se me daña 2 días, me tienen aburrida con esta problemática! Todas las semanas lo mismo!
-
Rosemberg Cueto
(@RosembergCueto) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La empresa que dice estar mejor calificada en el mercado @Tigo_Colombia por su cobertura le está quedando grande el servicio en Puerto Colombia Atl. Las llamadas se caen, no entran y queda uno hablando solo. #sos
-
Alejandro
(@Rolonngo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @CarlosDgallon Ya, dice que hay fallas pero está así desde ayer y necesito solucionar, yo trabajo desde casa y no he podido. Tampoco puedo compartirme Internet de mi plan porque la señal de Tigo no llega 100%
-
HOR
(@hor_col) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ustedes están donde yo estoy, pero por no estar en la rosca no me instalaron el servicio. Con @ClaroColombia eso no pasa nunca.
-
𝕸𝖆𝖉𝖊𝖑𝖊𝖎𝖓𝖊
(@MadeleineIsa_) reportó
desde
Galapa, Departamento del Atlántico
Entre @Tigo_Colombia y @Aire_Energia como qué hay una competencia de cuál presta un peor servicio. 🙄
-
P A U L I N K A
(@lidesma09) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hast qué hora sin servicio de internet hogar? @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Harold
(@Harjies_1798) reportó
Estoy que me mandó un history time con la solución que me está dando @Tigo_Colombia , estoy pagando el karma de haberme dejado de @MovistarCo 😞
-
Edier Rivera.
(@e_rivera78) reportó
@Tigo_Colombia @AndradMendoza Cordial saludo. ¿A mi también me pueden atender por DM? Llevo días intentando hacer un cambio de plan y ponen demasiadas trabas.
-
Vladimir De Los Rios
(@Vladelosrios) reportó
@Tigo_Colombia 3 asistencias presenciales, 2 fallidas y 1 con casi dos horas de espera, @MinTIC_responde , @ClaroColombia oportunidad de negocio, buena atencion al cliente.
-
Vladimir De Los Rios
(@Vladelosrios) reportó
@Tigo_Colombia @Ministerio_TIC es el colmo el servicio de espera de esta entidad, 1 y 2 horas de espera, que barbaridad. No entregan los turnos para dejar la gente esperando , no cumplen con los horarios de citas.
-
Cristian
(@DFB_Cristian) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia donde dejo el mensaje para cancelar el servicio de tigo hogar?
-
Mauricio Santos 🇨🇴7️⃣
(@maosan132) reportó
@AndradMendoza @Tigo_Colombia Hay muchas empresas y empresarios, que como decirlo con ternura, SON UNOS GONORREAS CON LOS CLIENTES, y suben y suben los precios varias veces al año, se excusan en los bloqueos, el dolar, etc, y que cuando no hay bloqueo o el dolar baja no reducen ni por el ***** esos precios.
-
Delvis Ibáñez Sevilla
(@delvisibanez) reportó
¿Qué le pasa a la señal de @Tigo_Colombia en #Riohacha?
-
Harold
(@Harjies_1798) reportó
En lo posible eviten adquirir servicios con @Tigo_Colombia, es uno de los servicios más pésimos que puede haber en el mercado, y ni hablar de su "eficiente servicio al cliente" tanto presencial como telefónicamente, un fiasco.
-
Solecito
(@caro_londonoa) reportó
Mi peor error del 2022 fue poner acceder a un plan pospago con @Tigo_Colombia y a servicios de hogar; en serio que si pueden perderse esa oportunidad, HÁGANLO
-
Julian C Gonzalez G
(@juliancgonzalez) reportó
@Tigo_Colombia Las malas prácticas de Tigo continúan y operan igual que todas las empresas de telefonía. Me comunico a cancelar el plan de telefonía móvil y con el solo hecho de hacer la solicitud, me cerraron el chat. Necesito solución @sicsuper