Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Soledad, Departamento del Atlántico 12/13/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:

  • andresrbarros Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Agradezco @Tigo_Colombia que por favor me atiendan en realidad y den solución a la solicitud de cancelación de los servicios hogar contratados con ustedes. Llevo más de 12 horas intentando hacerlo por la línea de atención, WhatsApp e incluso aquí, sin recibir real respuesta

  • JosePol76900741 Jose Polo (@JosePol76900741) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia hay algún problema con la señal de datos?

  • JesusLlavaneras Jesus Llavaneras (@JesusLlavaneras) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El mal servicio de @Tigo_Colombia así el cliente por la vía tlf para cancelar un servicio es horrible te hacen esperar más de 50 minutos para tu cancelar el servicio por mal servicio

  • PlataMarbel Marbel Plata (@PlataMarbel) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Tigo perro ********* cómo es posible que es menos de 3 meses de 35 k que era el plan ya va por 5mil

  • jsfernandez14 Juan Fernández (@jsfernandez14) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Yo si quisiera saber porque @Tigo_Colombia últimamente no sirve para nada.

  • FMedinaN18 Fabián Medina N👓 (@FMedinaN18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @YessicaCopete @Tigo_Colombia @ClaroColombia Totaaal, siempre es así, a pero deja que llegue la factura, jajaja ahí si tiene uno que correr a pagar el servicio tan incapaz que brindan, compiten para ver cuál es peor

  • AlejandraFeliz6 Alejandra Felizzola (@AlejandraFeliz6) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia oye cómo puedo hacer para cancelar los productos que tengo con ustedes? Que mal servicio

  • rigo8524 Rigo (@rigo8524) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @womcolombia Llamé, fui tres veces a sus tiendas y siguen sin solución, solo venden mentiras.

  • andresrbarros Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Esperemos a ver si no es otro capítulo más de la misma espera.

  • andresrbarros Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Tuve que llegar a una tienda física o PDA @Tigo_Colombia para volver a intentar, y oh sorpresa, que debo pagar "cláusula de permanencia" cuando este servicio tiene más de 18 meses. @sicsuper

  • ObservadoresCol Observadores políticos y económicos de Colombia (@ObservadoresCol) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @linamra0810 @Tigo_Colombia Si necesitas operador celular, nosotros trabajamos con @Virgin_MobileCo Como son pocos usuarios, el servicio al cliente es excelente y las tarifas muy competitivas. En señal en estadios si es nula. Cosa que Claro tiene muy bien en esos casos

  • Dani_Fontalvo07 Daniel Fontalvo (@Dani_Fontalvo07) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La señal de @Tigo_Colombia me está colmando la poquita paciencia que me queda

  • rjescorcia Das ist mir Wurst (@rjescorcia) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Los días que tengo cosas importantes por hacer en internet @Tigo_Colombia se cae. ¡Qué servicio paupérrimo! Y nadie contesta.

  • FMedinaN18 Fabián Medina N👓 (@FMedinaN18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @YessicaCopete @ClaroColombia Y @Tigo_Colombia con su porquería de Hogar, que se va el internet cada 2 dias

  • cristianmusa Cristian Musa (@cristianmusa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia increíble que no exista manera de poder hablar con asesor por sus canales de comunicación, todo es ventas y pagos.... INCREÍBLE, POR ESO ES QUE DIOS NO BAJA!!!

  • Lauvdelahozd21 Lau de la hoz (@Lauvdelahozd21) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Que señal tan asquerosa la de ustedes en baranoa @Tigo_Colombia

  • YoaChavez Yoa Baldovino ✨💖 (@YoaChavez) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    QUE PORQUERÍA!!!! pago 50 mil mensual un plan de datos de 60GB y siempre me toca poner WIFI porque me funciona más que la porquería de ustedes 🤬🤬🤬 @Tigo_Colombia

  • nolahnc09 Nolahn Pfizer 🏳️‍🌈 (@nolahnc09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Horrible la señal de @Tigo_Colombia en la guacherna de barranquilla

  • andresrbarros Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Sigo esperando respuesta @Tigo_Colombia por acá, en WhatsApp o llamada. ¡¡¡Pero por favooooor!!!

  • lordpetroskyco Lord Petrosky (@lordpetroskyco) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La línea de atención de WhatsApp de @Tigo_Colombia es deficiente, los asesores contestan cada 2 horas y nunca dan la información correcta. Instaure otra PQR el 15 de diciembre para reclamar los 145.769 y el asesor que tomó el caso hizo caso omiso de dicho monto.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nomecreahue Pedro Rodriguez (@nomecreahue) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es un lastre para cualquier cliente que cometa el error de suscribirse con ellos.

  • andrexillo81 carlos (@andrexillo81) reportó

    @Tigo_Colombia Calificación de 0 a 10, siendo 10 lo mejor y 0 lo peor..... -0 para esta empresa

  • Nelferbo Nelson fernandez (@Nelferbo) reportó

    @Tigo_Colombia nuevamente sin servicio de Internet,no hay manera que los niños puedan estudiar,cumplimos 14 hrs si el servicio,solución pronta exigimos.

  • AlejoPinilla81 Alejo (@AlejoPinilla81) reportó

    Antes le tenía fastidio a @Tigo_Colombia por su mal servicio. Ahora le tengo más fastidio por esos comerciales al inicio de los vídeos.

  • LyndisVG Lynda Villa Garcia (@LyndisVG) reportó

    @Tigo_Colombia Me esta cobrando una clausula de permanencia por retirarme al segundo mes de haber contratado un servicio que nunca cumplio. Que debo hacer @sicsuper

  • Santiago735 S A N T I A G O * (@Santiago735) reportó

    @Tigo_Colombia Esta gente si es como del peor servicio al cliente en Colombia! Me han agendado 4 visitas de las cuales en ninguna han llegado, cuando literal les dije que iba a poner la queja en la @sicsuper lo arreglaron desde sus oficinas. 🤡

  • EveDeLioncourt ☽ ⛥ 𝔈𝔳𝔢 𝔇𝔢 𝔏𝔦𝔬𝔫𝔠𝔬𝔲𝔯𝔱 ⛥ ☾ (@EveDeLioncourt) reportó

    Ante su pésimo servicio @Tigo_Colombia tuvimos que cancelar el internet, tuvimos fallas constantes y quieren cobrar la factura completa!! ante su respuesta negativa me veré en obligación de ir con la @sicsuper pésimo servicio. Son lo peor!!! #TigoElPeorProveedor

  • AngeRiveran Angélica Rivera. (@AngeRiveran) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no srive de nada comunicarse por ninguno de los canales de atención al cliente, siempre dicen que estan en actualización ¿cuantos meses debo seguir pagando de un servicio tan pésimo?. Quedo atenta.

  • Nelferbo Nelson fernandez (@Nelferbo) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo,hasta cuándo tenemos que soportar su pésimo servicio de Internet,acaso uds no saben,que ese servicio es escencial para los niños poder estudiar?Descarados,Barrio el Silencio Barranquilla.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @Tigo_Colombia @olgui7411 @Tigo_Colombia Estoy mamado de este servicio solo espero hasta que autoricen el otro operador en mi edificio y cancelo el contrato con ustedes 🤡🤡🤡