¿Está Tigo con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Galapa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
Fito (@Fito_Martinez1) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico
El internet de @Tigo_Colombia no solo es Macabro, su atención al cliente es pésimo, de un mes de servicio,15 días de esos estamos sin internet, dejamos, 8 años atrás con el operador @MovistarCo por irnos con @Tigo_Colombia y creo que la peor decisión...
-
Yibeto(JCH) (@JorgeChavezGam) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia nuevamente caida de Internet total en Barranquilla. Van 3 horas. La segunda vez en 7 días, @sic cuando solución definitiva?
-
Aury Cordoba (@AuryCordoba2) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia q mal servicio el de esta empresa, más de 30 horas para solucionar un daño en el conjunto Canario de ALAMEDA del Rio, tienen a sus clientes sin servicio Hogar, pero no les pagues oportunamente, al día siguiente estás en Datacredito
-
Mary_PadillaΨ (@Mary_PadillaM) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico
Yo nunca había tenido tanto problema con una telefonía como con @Tigo_Colombia Lo peorcito que hay!
-
Aury Cordoba (@AuryCordoba2) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia 40 horas sin el servicio de TIGO HOGAR, SON MAS EFICIENTES los abogados a sus servicios, q la cantidad de Técnicos q tienen para solucionar estos problemas.
-
Fito (@Fito_Martinez1) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico
El internet de @Tigo_Colombia no solo es Macabro, su atención al cliente es pésimo, de un mes de servicio,15 días de esos estamos sin internet, dejamos 8 años atrás con el operador @MovistarCo por irnos con @Tigo_Colombia y creo que fue la peor decisión
-
Francisco Barrios O. (@drbarrios28) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia está más caído que @AlexFlorezH 🫵🫵🫵
-
Yibeto(JCH) (@JorgeChavezGam) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia 25 horas sin Internet. Muy preocupante su contingencia y recuperación ante fallos... siguen informando daño en el sector...y esta mañana asegurando q se había corregido el problema... decepcionante!!...y donde esta @sicsuper ?
-
Adolfo (@Fito_Martinez1) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico
@sicsuper hace días ando solicitando una visita técnica de los operadores de la empresa @Tigo_Colombia y no he Sido escuchado, hasta cuando debo esperar para una solución a su PÉSIMO SERVICIO Y SU NEFASTA ATENCIÓN AL CLIENTE
-
Kimberly⚽ (@Juniorista1024) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @sicsuper Los descarados por todo se lavan las manos. Yo llevo un mes con el servicio intermitente y es la hora y no dan solución. Y nunca descuentan lo justo. Desde que se unieron tigo-une dañaron todo.
-
Isabel Banquez (@Isabelbanquez10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya he respondido varios dm y no escriben entonces cuál es la solución de su porqueria de servicios
-
Yibeto(JCH) (@JorgeChavezGam) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia 20 horas sin servicio de Internet. Hasta cuando? Segunda vez en 8 días, en donde esta @sic??
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Nada que solucionan, suelen quitar el servicio por horas y como no es el tiempo establecido por ellos, entonces no descuentan ese tiempo, triple hp. @Superservicios
-
jose luis (@josephcajar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @sicsuper Ellos dicen después que se cometió un pequeño error, pero no lleguemos tan lejos, los consumo en las tarifas en Barranquilla de la luz es exorbitantes, facturas que se pagaban 120.000 aHora se pagan 380.000 nuestro alcalde Jaime Pumarejo hace todo lo imposible para ayudarnos.
-
Ministro Juan 🚴🏽♂️🦾🧘🏽♂️ (@JuanHoyosG) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los datos de @Tigo_Colombia cada vez peor, siempre sin señal o super lentos 🙄
-
Jesus Llavaneras (@JesusLlavaneras) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia tienen falla en la ciudad de Barranquilla tenernos 4 días sin poder trabajar @Superservicios se llamo y no fueron es frustrante por que estamos perdiendo dinero
-
Yoa Baldovino ✨💖 (@YoaChavez) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
SON UNA PORQUERÍA Y COMPLETA ESTAFA @Tigo_Colombia hice un paquete de 7.5 GB y esa ****** no sirve ni para cargar un **** video de Instagram, YouTube NADA!!!!!
-
Kimberly⚽ (@Juniorista1024) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Macias0_2 @Tigo_Colombia Así es! Confirmo porque también me ha pasado. Solo reportan la falla y ya. No hay nunca una solución de fondo.
-
Kimberly⚽ (@Juniorista1024) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Más es lo que suben que el buen servicio que brindan
-
Kimberly⚽ (@Juniorista1024) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia me tienen ABURRIDA! Programan visitas que no realizan o si las hacen, vienen es a decir lo mismo "el daño es afuera". Aquí estamos, con intermutencia en internet y sin tv cable. Al interno no les voy a responder un qlo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dana✨ (@Dana_ariza13) reportó
@Tigo_Colombia A ustedes no les da Pena decir que es la mejor red móvil de Colombia? Servicio PÉSIMO no sólo el de hogar, también el móvil! Estoy llamando desde el domingo porque se daño el wifi y lo unico q que hacen es disculparse y no solucionan NADA!
-
mayo (@mayo21112233) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan pésimo, cobran disque $60.000 por conexión a cliente nuevo que no indican,y llevo más de tres días sin internet, la conexión es lenta y pésima, definitivamente es publicidad engañosa, no se cambien de operador,prometen mucho y no cumplen nada
-
FelipeRG (@Felipe38RG) reportó
Señores @Tigo_Colombia, ¿qué tengo que hacer para que me resuelvan una inconformidad?, no hemos recibido ayuda de ningún asesor por vía telefónica en varios intentos.😡
-
Observador de la TV de Colombia (@observadortvcol) reportó
@albertorochac El problema es del cableoperador porque con @Tigo_Colombia la señal va perfectamente.
-
IsKaovy (@IsKaovy) reportó
@cbaqueroa07 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Porque claro tampoco servía JAJAJ pero estos están peor, devuélvanme a claro xfa
-
Sandra Martinez del Castilll (@del_castilll) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando su pésimo servicio, más de 10 horas sin el servicio y sólo contestan que es una falla general en la redes. Siempre la misma excusa @sicsuper 😠😠😠
-
maicol (@maicol10247861) reportó
@Tigo_Colombia En ninguno de los tres canales sirve poner una queja
-
maicol (@maicol10247861) reportó
@Tigo_Colombia Esto es mentira, porque yo no modifique el precio del plan en el contrato y me están cobrando más
-
amparo arango velasq (@ArangoVelasq) reportó
@gustavo22417145 @Tigo_Colombia Señores Tigo : cómo es posible lo siguiente: Septiembre llega una factura por $ 171.933 que es lo normal. Octubre: $ 219.434 Noviembre $ 195.759 Ayer después de 3 horas de espera no me entregaron la factura para pagar, no jueguen más con los clientes que descaro
-
Jimy EnlaGonzaleta🇵🇸 (@jinelo) reportó
@OXKAR_U @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Y peor con el triunfo de aguilas en pasto