¿Está Tigo con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
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Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (6%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Baranoa y Sabanagrande.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Mas de 395 dias, 2 visitas en conjunto, 60 visitas técnicas, dizque la solución definitiva era colocar un difusor de cable coaxial, ni fue la solución, ni era nuevo. Los servicios están peor. Antes se caian varias veces al día, ahora se ven bien varias veces al día.
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Sigan esperando el reporte de su personal técnico, así como yo me quede esperando que llegará. Mas de 395 días con la misma falla en los servicios y mas de una visita técnica cancelada o incumplida. Sigan estafando a los clientes, para eso si son buenos
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Tigo para nosotros es importante un buen servicio. Por eso estamos realizando todas las quejas posible en todas las redes sociales. Mas de 395 días no es una pronta gestión. Reitero sus disculpas vacías no solucionan el perjuicio que nos están acusando. Agradezco trabajen...
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Edgar Bodu (@BoduEdgar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Inmediatamente que se activaron las 5 SIM cards que me entregó @clarocolombia hice el cambio a @Tigo_Colombia. Perdieron 5 líneas y además aprovecho para alertar a los que se les ocurran buscar el servicio de esta empresa, mal manejada, burocrática y sumamente ineficiente.
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Visita tecnica #62, desde 14/3/2020. Dentro del apto y edificio los niveles dentro de lo normal. Insisten que es externo y escalo el caso a infraestructura y grupo de ingenieros. Insisto inviertan en redes externas. Mas de 395 días con la misma falla y su negligencia.
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Visita tecnica #62, desde 14/3/2020. Dentro del apto y edificio los niveles dentro de lo normal. Insisten que es externo y escalo el caso a infraestructura y grupo de ingenieros. Insisto inviertan en redes externas. Mas de 395 días con la misma falla y su negligencia.
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Mas de 395 esperando una solución y lo único que hemos obtenido son excusa, frases motivacionales y promesas incumplidas. Desde 14/3/2020 al 14/12/2020 van 60 visitas técnicas o su equipo no es tan eficiente o ustedes tienen problemas serios de red. Voto por la 2 opción.
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Julio Diazgranados. (@JulithoRipoll) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico
@garval29 @Tigo_Colombia No aguantes más engaños te ofrezco un servicio de claro hogar Cóm unos beneficios expeciales para ti preguntame al dm
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Y se vuelven a caerse los servicios. Pero ustedes tranquilos llevamos más de 365 días esperando que su equipo experto solucione en el menor tiempo posible.
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Y amanecimos con tv pixelada e internet caído. Comprendemos que su equipo de expertos llevan mas de 365 días trabajando para solucionar la falla sistemática, recurrente y reiterativa que afecta el sector en el menor tiempo posible.
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Y amanecimos con tv pixelada e internet caído. Comprendemos que su equipo de expertos llevan mas de 365 días trabajando para solucionar la falla sistemática, recurrente y reiterativa que afecta el sector en el menor tiempo posible.
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Les reitero los servicios están peor que nunca. La tv se congela, pixela. El internet se cae, esta lento. El fijo se caen las llamadas o no entran. Su equipo de expertos y área de infraestructura no han, ni va a, solucionar en el menor tiempo posible. 395 días con esta mala señal
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Nuevamente sin señal y sin esperanza que solucionen. Mas de 365 días con la misma falla sistemática, recurrente y reiterativa, pero sus expertos siguen trabajando en solucionaron en el menor tiempo posible.
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🦋Doña Sandra B🦋 (@DonaSandraB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Nunca pero nunca adquieran los servicios con @Tigo_Colombia SON UNA PARTIDA DE LADRONES. @sicsuper por favor ayuda
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper señores @Tigo_Colombia ayer su equipo de expertos cambio el difusor de cable coaxial y cinta verde en lugar de la roja que venían usando. Les quiero decir que tan magno trabajo no resulto. Mas 395 días, 59 visitas y continuamos con la tv pixelada e internet caído.
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🦋Doña Sandra B🦋 (@DonaSandraB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me vengo a la oficina de @Tigo_Colombia averiguar qué es lo que me quieren robar y porqué y adivinen: NO TIENEN SISTEMA 🌚 así tal cual es el servicio en la casa. Por eso NUNCA contraten nada que tenga que ver con @Tigo_Colombia es el servicio más pecueco qué hay.
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @sicsuper Sigan esperando el reporte de su personal técnico, así como yo me quede esperando que llegará. Mas de 395 días con la misma falla en los servicios y mas de una visita técnica cancelada o incumplida. Sigan estafando a los clientes, para eso si son buenos
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @MiguelP31500703 Yo tengo mas de 365 días con una falla. 56 visitas técnicas desde el 14/03/20. Monitoreo de 72 horas. ¿Puro protocolo para amañar los resultados y justifucar ante la @sicsuper que no es una afectación grave y quedar bien?
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RAFAEL HENRIQUEZ (@RaffaelloHenri2) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
La señal de @Tigo_Colombia no es mala... ¡ES PERVERSA! Qué porquería.
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Les reitero los servicios están peor que nunca. La tv se congela, pixela. El internet se cae, esta lento. El fijo se caen las llamadas o no entran. Su equipo de expertos y área de infraestructura no han, ni va a, solucionar en el menor tiempo posible. 395 días con esta mala señal
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Gatrotsky_2.0 (@0Gatrotsky) reportó
@Tigo_Colombia Ese canal no sirve. Es un bot. Solicité un asesor y me dejó esperando... Necesito que me solucionen.
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Don Quijote (@OscarNoPd) reportó
internet de @Tigo_Colombia caído? fingiré sorpresa
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Dannys (@steffanycadr) reportó
@Tigo_Colombia Desde hace dos hora espero que me atienda un asesor en WPS. Necesito el radicado de la falla para poderla reportar ¡GRACIAS!
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Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia QUE YA LES ESCRIBÍ TODO! NO VOY A CONTRIBUÍR A TAPARLES SUS MALOS SERCICIOS YENDOME A HABLAR "AL PRIVADITO" PARA QUE USTEDES NO QUEDEN MAL!!! A MI YA NO ME IMPORTA QUE ME VEAN FURIOSA PORQUE LO ESTOY! MEDIOCRES!
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Benitez (@wulfre2) reportó
@Tigo_Colombia han venido presentando reiteradamente un mal servicio a los clientes del sur de B/quilla. La disculpa falla masiva. @sicsuper
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Vero Restrepo (@Veronik1140) reportó
@Tigo_Colombia Llevo toda la mañana en esos canales de atención por WhatsApp y no solucionan nada... q no tengo los servicios afiliados a mi tigo... a lo q yo pregunto... cual servicio? El q me cancelaron media hora antes de acabar el plazo
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Dannys (@steffanycadr) reportó
Buenos días @Tigo_Colombia Tengo problemas con el servicio de internet. Estoy llamando a su número y escribo por WSP y no tengo respuesta Estoy trabajando y esas desconexiones me afectan
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Gatrotsky_2.0 (@0Gatrotsky) reportó
@Tigo_Colombia Ya les volví a escribir. El servicio está peor.
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Ximena (@Laurita_2684) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hasta cuando aguantar el pesimo servicio!! Q ira
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Gatrotsky_2.0 (@0Gatrotsky) reportó
@Tigo_Colombia Ya les envié el mensaje. Espero respuesta.