Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Soledad, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Soledad, Departamento del Atlántico 03/05/2021 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.74% Internet
  • Teléfono 9.24% Teléfono
  • Televisíon 5.43% Televisíon
  • Wi-fi 4.89% Wi-fi
  • E-mail 4.35% E-mail
  • Corte Total 4.35% Corte Total

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad, Sitionuevo, Malambo y Soledad.

ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi

Comentarios de Tigo en Soledad, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Espero que me den algún tipo de descuento en la factura , porque para cobrar canales que no se han pedido son bastantes buenos. 2 días sin servicio, sin internet no puedo trabajar, ¿ Y cómo se les paga la maldita factura HIJOS DE ****? @Tigo_Colombia

  • Pilox100pre Live-now (@Pilox100pre) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @SwanGanz_ @DIRECTVCo Pasate a @Tigo_Colombia es mejor servicio

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @LuisMontes91 En área son USTEDES, reitero mis vecinos tienen su servicio trabajando sin ningun problema, y yo sin servicio desde anoche y cobrandome la factura mas alta del mercado, vayan y coman ****** hptas. No me respondan sus "Disculpas" arreglen su "daño en el área" y listo.

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @LuisMontes91 Tranquilo lo que no está en mis manos no lo puedo solucionar, sin embargo ustedes creen que yo no sé lo que es un "daño en el área" He trabajado en Soporte técnico por X años y mas que ustedes sé como funciona todo esto. Loa único que que se creen el cuento que es un daño en el

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Ya se como funciona ese whatsapp, no hablaré con robots, acabo de contactarme despúes de 4 mil intentos me ha dicho "La contestadora automatica" que hay un "daño en el área" pero mi vecino tiene @Tigo_Colombia y funciona sin problemas

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia SIGO SIN SERVICIO, ESTOY LLAMANDO AL *300 AL MOMENTO DE COLOCAR EL NÚMERO DE CÉDULA ME DICE QUE ES INCORRECTA LO CUAL ME PARECE LA ESTÚPIDEZ MÀS GRANDE , EMPIEZO TURNO A LAS 11AM Y POR LO QUE VEO NO VAN A RESOLVER NADA.

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Por lo menos hoy la red se les cayó a 10:20 PM y no durante el día señores HPTAS de @Tigo_Colombia Tengo una hora sin servicio, y el mes pasado no completé mis horas laborales al 100% HPTAS RATAS.

  • chestercore_ 𝖲𝖺𝗆𝗉𝖺𝗒𝗈𝗌𝗄𝗒. (@chestercore_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Que ******, estoy llamando a cancelar el servicio y tengo 1 hora esperando a que me atienda un representante, y lo peor que me han transferido al "departamento encargado" HIJOS DE ****.

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @nolcobap @Tigo_Colombia Ese problema lo tiene también @ClaroTeAyuda deberían multarlos por publicidad engañosa

  • MrMaikol007 Maikol Hurtado (@MrMaikol007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ajá @Tigo_Colombia y la señal la restablecen para cuando?

  • VILYHER8 VIL (@VILYHER8) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia de ****** OTRA VEZ SIN SERVICIO, ¿hasta cuando? Quien protege al consumidor? @TalCualOficial porque la @sicsuper no hace nada NO MÁS #tigo

  • chestercore_ 𝖲𝖺𝗆𝗉𝖺𝗒𝗈𝗌𝗄𝗒. (@chestercore_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Hasta que hora estaré sin servicio?, Todo el ********* día sin internet, sin Tv, y su servicio al cliente no vale mondá. Siempre es la misma mondá "Hay un daño general" pero para cobrar sin hacer descuentos son los mejores HIJOS DE ****.

  • chestercore_ 𝖲𝖺𝗆𝗉𝖺𝗒𝗈𝗌𝗄𝗒. (@chestercore_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Podrían ayudarme con el numero de servicio al cliente para reportar fallas del servicio desde anoche, por alguna razón el *611 no funciona, Gracias.

  • CarolinaBohrqu9 Carolina Bohórquez🐞 (@CarolinaBohrqu9) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jei_maf @Tigo_Colombia Si fuera solo Tigo, claro está la misma porquería

  • _NandoSmith I'm (@_NandoSmith) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Seré el único que he estado sin servicio de hogar de @Tigo_Colombia por los últimos 2 días?

  • RoilandAguilera Roiland Aguilera. (@RoilandAguilera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La porquería de @Tigo_Colombia lo hacen esperar como 20 minutos en una llamada para no solucionar nada, se la pasa uno sin internet y pagando esa cagá 😡

  • henrycaceresa Henry Caceres (@henrycaceresa) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia llevo más de 13 días esperando por un traslado en Barranquilla si es posible que lo realicen o mejor cambiamos de proveedor la verdad veo muy lenta la respuesta a los empresarios @sicsuper

  • claudya79 cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Nada que solucionan mi problema me iré de de denuncia ante los entes que vigilan estas situaciones

  • ErikaCuelloA Erika Cuello (@ErikaCuelloA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Si no es porque compré un plan hogar con @Tigo_Colombia y descargo la aplicación MI TIGO, no me entero que hace 3 años alguien que ni conozco registró una linea tigo con todos mis datos personales! 😠

  • Adrianavillal03 AV (@Adrianavillal03) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No hay peor servicio como el internet hogar de @Tigo_Colombia, pero para cobrar están listos 😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AngelCarbajal18 Angel Carbajal (@AngelCarbajal18) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pues yo no sé si me están haciendo mantenimiento pero no me avisaron y estoy sin servicio desde hace casi dos horas Ya les mandé mensaje interno por favor me ayuden a solucionar lo más pronto mi servicio de telefonía fija internet no tengo servicio

  • RaulGarrido1 Raul Garrido (@RaulGarrido1) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo servicio de Internet desde hace 2 horas

  • luzandrepq Andrea Peralta (@luzandrepq) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas noches, aún no me responde por privado, me dejó en visto, por favor me da una fecha de solución o mejor aún me soluciona, estoy pendiente, en privado o en público, "gracias por su compromiso con sus clientes y me disculpan en @Tigo_Colombia las molestias"

  • santiagok222 santiago mejia (@santiagok222) reportó

    @Tigo_Colombia la app de Tigo no está funcionando o que le está pasando que trato de entrar y no funciona?

  • luzandrepq Andrea Peralta (@luzandrepq) reportó

    @Tigo_Colombia ya les escribí en privado, pero no responden, no solucionan, solo postergan, ¿cuál es la diferencia de hacerlo en privado o público?, ah ya sé, la velocidad de respuesta.

  • luzandrepq Andrea Peralta (@luzandrepq) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia esto teniendo en cuenta que como es la tercer PQR sin solución priorizarían mi caso, hoy 24 días hábiles después me vuelven a informar que van a priorizar mi caso, me pregunto, qué significará esto, tal vez, "te ofrecemos disculpas, nunca te solucionaremos" 🙄

  • gruberteduar EDUAR CABRERA (@gruberteduar) reportó

    Señores @Tigo_Colombia casi 12 horas sin servicio y @Superservicios no toma ninguna medida al respecto. El pago se hace por 30 días, pero cuando hay fallas en el servicio no hay compensación al usuario.

  • anamgrubert ana maria (@anamgrubert) reportó

    @Tigo_Colombia Señores todavía es la hora y estamos sin servicio de internet, hasta cuando debemos esperar. A ustedes cómo que se les olvidó el tema de la virtualidad

  • Atarud25 💎 (@Atarud25) reportó

    @Tigo_Colombia Espero una solución inmediata graciass

  • mariaivicent Maria Isabel Vicente (@mariaivicent) reportó

    @sicsuper Muchas gracias. Voy a esperar los 15 días y si no recibo respuesta por parte de @Tigo_Colombia. Muchas gracias.