¿Está Tigo con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
Jesus Llavaneras
(@JesusLlavaneras) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El mal servicio de @Tigo_Colombia así el cliente por la vía tlf para cancelar un servicio es horrible te hacen esperar más de 50 minutos para tu cancelar el servicio por mal servicio
-
Fabián Medina N👓
(@FMedinaN18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@YessicaCopete @ClaroColombia Y @Tigo_Colombia con su porquería de Hogar, que se va el internet cada 2 dias
-
Andrés G. Rodríguez Barros
(@andresrbarros) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Tuve que llegar a una tienda física o PDA @Tigo_Colombia para volver a intentar, y oh sorpresa, que debo pagar "cláusula de permanencia" cuando este servicio tiene más de 18 meses. @sicsuper
-
Daniel Fontalvo
(@Dani_Fontalvo07) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La señal de @Tigo_Colombia me está colmando la poquita paciencia que me queda
-
Lord Petrosky
(@lordpetroskyco) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La línea de atención de WhatsApp de @Tigo_Colombia es deficiente, los asesores contestan cada 2 horas y nunca dan la información correcta. Instaure otra PQR el 15 de diciembre para reclamar los 145.769 y el asesor que tomó el caso hizo caso omiso de dicho monto.
-
Lau de la hoz
(@Lauvdelahozd21) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Que señal tan asquerosa la de ustedes en baranoa @Tigo_Colombia
-
Andrés G. Rodríguez Barros
(@andresrbarros) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Agradezco @Tigo_Colombia que por favor me atiendan en realidad y den solución a la solicitud de cancelación de los servicios hogar contratados con ustedes. Llevo más de 12 horas intentando hacerlo por la línea de atención, WhatsApp e incluso aquí, sin recibir real respuesta
-
Andrés G. Rodríguez Barros
(@andresrbarros) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Sigo esperando respuesta @Tigo_Colombia por acá, en WhatsApp o llamada. ¡¡¡Pero por favooooor!!!
-
Rigo
(@rigo8524) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @womcolombia Llamé, fui tres veces a sus tiendas y siguen sin solución, solo venden mentiras.
-
Das ist mir Wurst
(@rjescorcia) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los días que tengo cosas importantes por hacer en internet @Tigo_Colombia se cae. ¡Qué servicio paupérrimo! Y nadie contesta.
-
Cristian Musa
(@cristianmusa) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia increíble que no exista manera de poder hablar con asesor por sus canales de comunicación, todo es ventas y pagos.... INCREÍBLE, POR ESO ES QUE DIOS NO BAJA!!!
-
Juan Fernández
(@jsfernandez14) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Yo si quisiera saber porque @Tigo_Colombia últimamente no sirve para nada.
-
Alejandra Felizzola
(@AlejandraFeliz6) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia oye cómo puedo hacer para cancelar los productos que tengo con ustedes? Que mal servicio
-
Giovanni Torreglosa
(@Giovannitorreg) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Fallas en su servicio,no a pasado una semana y otra vez hay fallas,es más lo que pasa dañado el servicio
-
Giovanni Torreglosa
(@Giovannitorreg) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia todas las semanas su servicio falla,otra vez el servicio tigo hogar caído,que pésimos son ustedes, y que mala calidad la de sus servicios
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho•
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
El peor servicio al cliente @Tigo_Colombia mi calificación 3
-
Andrés G. Rodríguez Barros
(@andresrbarros) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Esperemos a ver si no es otro capítulo más de la misma espera.
-
Nolahn Pfizer 🏳️🌈
(@nolahnc09) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Horrible la señal de @Tigo_Colombia en la guacherna de barranquilla
-
Yoa Baldovino ✨💖
(@YoaChavez) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
QUE PORQUERÍA!!!! pago 50 mil mensual un plan de datos de 60GB y siempre me toca poner WIFI porque me funciona más que la porquería de ustedes 🤬🤬🤬 @Tigo_Colombia
-
Fabián Medina N👓
(@FMedinaN18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@YessicaCopete @Tigo_Colombia @ClaroColombia Totaaal, siempre es así, a pero deja que llegue la factura, jajaja ahí si tiene uno que correr a pagar el servicio tan incapaz que brindan, compiten para ver cuál es peor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jhonas drummer
(@drummer_jonas) reportó
Sres @Tigo_Colombia son la peor decisión que yo haya escogido , no me dan solución a un daño que sigue siendo persistente, la factura llega normal y para dar soluciones se demoran hasta 24 hrs y más y cada semana es lo mismo, voy a cancelar el servicio así tenga la cláusula
-
Manuel Ortega
(@ManuelOrtega3) reportó
Una semana sin poder llamar y sin poder navegar con mis datos y @Tigo_Colombia se limita a que en 15 días responderán a mi queja. Y el tiempo en que no he tenido el servicio quién los repone? Ah, pero la factura si tengo que pagarla completica.
-
Keep Calm 💫✨
(@PonceZharick) reportó
Las llamadas y los datos de Tigo están vueltos una porquería completa @tigo_colombia en el día reinicio el teléfono como 59473584722 veces
-
EGG©
(@eggml) reportó
@sicsuper hola buen día, que debo hacer para poner una queja, ya que @Tigo_Colombia está haciendo publicidad engañosa, con sus servicios, llevo una semana con los servicios en mal estado y estos no me brindan una solución...
-
Yanna Nader
(@yannitanader) reportó
El pésimo servicio de @Tigo_Colombia, hicieron que me pasara a @womcolombia con el mismo número. Espero no decepcionarme 🤞🤞
-
El Migue
(@MikeRyO2) reportó
He vuelto a tener problemas con mis datos de @Tigo_Colombia y me han atendido esta vez por Whatsapp y la atención ha sido muy amable y parece que se ha solucionado el asunto. Al final era una cosa de que tenía mal configurada la red, algo que no tendría manera de saber.
-
Carlos Torres Nieves
(@KarsTorres) reportó
@Tigo_Colombia Mal servicio, desde ayer ando sin Tigo hogar
-
Mona Lisa 🍑
(@angelandradece) reportó
@LuisaMariaHM @Tigo_Colombia @ClaroColombia De tigo me pase para claro y que error tan garrafal, la señal es fatal, las llamadas no se escucha nada, el Internet relento 😒😒😒😒
-
Felipe Gallego
(@ogallego23) reportó
@Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente. Desde hace 4 días me tienen sin datos y después de 8 llamadas al servicio de atención no hay solución, 4 días por los que ya pagué y obviamente no me van a devolver el dinero. #Tigoladron. No se pasen a Tigo o cambien de operador
-
Cindy Torres 💚†∞
(@CindyTorres_97) reportó
@ClaroColombia bueno y hasta cuándo tengo que estar aguantando la suspensión del servicio de internet? fuera que no pagara sería diferente. Estoy cansada de su mal servicio y lo peor es que tengo que estar a la fuerza por qué @Tigo_Colombia no tiene cobertura