¿Está Tigo con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Sabanagrande.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Buenos ayer recibimos al técnico #57, escalo nuestro caso a infraestructura. Para que no cierren mi insiden hoy tv pixelada e Internet caído. En el menor tiempo posible les comentare nueva inconveniencia. Que tengan feliz día #DesconectadoSiempre💔
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Y amanecimos con tv pixelada e internet caído. Comprendemos que su equipo de expertos llevan mas de 365 días trabajando para solucionar la falla sistemática, recurrente y reiterativa que afecta el sector en el menor tiempo posible.
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Nuevamente sin señal y sin esperanza que solucionen. Mas de 365 días con la misma falla sistemática, recurrente y reiterativa, pero sus expertos siguen trabajando en solucionaron en el menor tiempo posible.
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Nuevamente sin señal y sin esperanza que solucionen. Mas de 365 días con la misma falla sistemática, recurrente y reiterativa, pero sus expertos siguen trabajando en solucionaron en el menor tiempo posible.
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Y se vuelven a caerse los servicios. Pero ustedes tranquilos llevamos más de 365 días esperando que su equipo experto solucione en el menor tiempo posible.
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Buenos ayer recibimos al técnico #57, escalo nuestro caso a infraestructura. Para que no cierren mi insiden hoy tv pixelada e Internet caído. En el menor tiempo posible les comentare nueva inconveniencia. Que tengan feliz día #DesconectadoSiempre💔
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Nuevamente la falla presente. Ayer cambiaron el módem, como solución y no funcionó. 1 año con el mismo problema, con la misma falla recurrente y reiterativa. Y ustedes con excusas vacías y frases motivacionales fuera de contexto.
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Ayer y hoy tv pixelada e internet lento. Pero ustedes cancelaron la visita técnica alegando haber solucionado la falla. ¿Así o mas fraudulentos? #DesconectadoSiempre💔
-
Andrés Guillermo📚 (@AndresLinanF) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Querer llegar a casa descansar y ver Netflix, pero no se puede... Por segunda vez en menos de una semana me quedo sin internet de @Tigo_Colombia por una falla en la zona.
-
Juan Carlos (@JuanCOReno) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Piénsenlo muy bien antes de afiliarse a algún servicio de @Tigo_Colombia, me tienen secuestrado. Llevo varios días tratando de cancelar una línea y cada día hay un pretexto nuevo para no hacerlo. @womcoloficial ahora que vienen no sean así.
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Buenos dias. La falla sistemática, recurrente y reiterativa volvió. Van mas de 30 minutos, el récord es 36 horas y media... ¿vamos a igualarlo o superarlo? Quedo atenta a su solución de raíz en el menor tiempo posible. Van mas de 365 días, pero de la carrera el cansancio.
-
💗mari (@mariifer_21) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Al parecer creo que hay problemas con la red porque toda mi familia es tigo y ninguno tenemos cobertura, arreglenlo por favor estoy esperando una llamada muy importante y como no tengo cobertura no se si ya me llamaron o no por favor arreglen ese problema lo más pronto posible
-
𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Laura_Ch @realjoet Necesito comunicarme urgente con un asesor de servicio técnico!!!! Les escribí por interno, el bot en WhatsApp da información básica solamente y eso no me ayuda. AYUDAAAA!!!
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Sigo atenta 20 minutos sin señal. Pero a eso a ustedes no les importa porque no es una afecta de mas de 48 horas. Sinembargo a una falla sistemática, recurrente y reiterativa de mas de un año, tampoco le prestan atención.
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Buenos ayer recibimos al técnico #57, escalo nuestro caso a infraestructura. Para que no cierren mi insiden hoy tv pixelada e Internet caído. En el menor tiempo posible les comentare nueva inconveniencia. Que tengan feliz día #DesconectadoSiempre💔
-
lea (@leadipomarico) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia realmente estoy decepcionada de un servicio tan pésimo. Hace una semana procesé mi cancelación de servicios mediante su página y hoy llamo para confirmar y resulta que no tomaron en cuenta mi cancelación y mis servicios siguen activos.
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Visita #56 realizó los procesos, encontrado unas fluctuaciones y niveles anormales, me informo que van a solicitar una visita en conjunto. En un año con esta falla... ¡Qué nervios! ¿Si la harán? ¿Solucionaran de fondo o solo de forma? Espero poder dormir mientras deciden.
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Y amanecimos con tv pixelada e internet caído. Comprendemos que su equipo de expertos llevan mas de 365 días trabajando para solucionar la falla sistemática, recurrente y reiterativa que afecta el sector en el menor tiempo posible.
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Nuevamente la falla presente. Ayer cambiaron el módem, como solución y no funcionó. 1 año con el mismo problema, con la misma falla recurrente y reiterativa. Y ustedes con excusas vacías y frases motivacionales fuera de contexto.
-
Julio Diazgranados. (@JulithoRipoll) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico
@garval29 @Tigo_Colombia No aguantes más engaños te ofrezco un servicio de claro hogar Cóm unos beneficios expeciales para ti preguntame al dm
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giovanni Andres Monroy Santanilla (@jhonniell) reportó
@Tigo_Colombia Buena velocidad si es cierto, sin embargo están mal en cobertura ya que me quedo sin señal cuando salgo de mi ciudad y el roaming es perverso, no funciona y cuando lo hace se conecta solo a 2G
-
JhonH (@jhonpikk) reportó
@Tigo_Colombia Día 2 sin servicio y su pésimo modelo de atención a clientes me envía a llamar pero no entra la llamada a su canal de atención
-
Dana Ariza (@Dana_Ariiza) reportó
@Tigo_Colombia ustedes son malos con ganas!!!! Que pesimo servicio y rematan con publicidad engañosa🙄
-
Maria Ortiz (@Makamilaortiz) reportó
@Tigo_Colombia tiene la señal más rápida, pero para caerse , por que a toda hora se queda uno sin datos , mas es lo que anda uno con los datos intermitentes !! Y eso que tengo el plan de 50 GB 🤮
-
Lore_teacher (@LorenaG97057175) reportó
@Tigo_Colombia Son los. Peores sin duda me llama un asesor de retención. Y me dice que me van a subir megas y un poco de promesas y yo acepto 8 días después tigo me corta todos los servicios por que al asesor se le olvidó escribir que yo quería seguir con el servicio 😠
-
william algarra (@williamalgarra) reportó
@Tigo_Colombia llevo medio día esperando al asesor q me llamaba en un momento
-
Diego Paternina (@raspingalito) reportó
Ese internet de @Tigo_Colombia está más caído que la imagen de @IvanDuque
-
monita• (@gzaray71) reportó
@Tigo_Colombia llevo 2 días sin internet su servicio es una porquería.
-
william algarra (@williamalgarra) reportó
@Tigo_Colombia X dios Rigo es el peor servicio
-
Carlos Humánez Díaz (@CHumanezDiaz) reportó
@Tigo_Colombia Pero si eso fuera así por que los habitantes des Corregimiento de Mingueo, en el Municipio de Dibulla, las redes son pesimas, los datos no sirven y no se diga el servicio de voz. Un Mtto correctivo les haría bien a sus habitantes.