¿Está Tigo con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Baranoa, Puerto Colombia, Comando, Palmar de Varela, Polonuevo y La Ceibita.
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Todo el 2020 pagando por un pésimo servicio. No hicieron reajuste porque atribuyeron la afectación a terceros. Cancelamos el servicio y ahora nos cobran por días que ni siquiera tuvimos los equipos en casa.
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Maria Jose Villero Valdeblanquez (@Vvlawyer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cabe anotar que la mora en brindar una respuesta por parte de @Tigo_Colombia se debe luego de qué les pidiera la terminación del contrato porque me informaron que no pueden prestarme el servicio. @sicsuper Desde el 01 de enero de este año estoy sin el servicio.
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Ricsoni Mejias (@RICSONIM) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pasa con @Tigo_Colombia que todas las noches desde hace más de una semana a las 12:27 am se van el servicio de internet??? Sector ciudadela 20 de julio / Barranquilla
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Alejandro Asprino (@AlejandroAspri6) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@GomezSulderi @Tigo_Colombia Anda que falla
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Reynald21529438 Mas de 395 días reportando el mal servicio y me descontaron $10250. Estoy preocupada que se vayan a la quiebra.
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AV (@Adrianavillal03) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia tengo más de 84H sin servicio de internet por una falla general, se estipula que después de 48H sin tener el servicio por este motivo se realiza un respectivo descuento en la factura, quiero acogerme a eso. Toca quejarse por este medio, porque nunca responden.
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Todo el 2020 pagando por un pésimo servicio. No hicieron reajuste porque atribuyeron la afectación a terceros. Cancelamos el servicio y ahora nos cobran por días que ni siquiera tuvimos los equipos en casa.
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Mche (@mechitas71) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia vamos para toda la mañana sin servicio...q pésima atención al un cliente leal
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cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Tigo no me da solucion de mi caso así que apenas pueda me cambio de una.
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Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @Tigo_Colombia no hay internet ni televisión en el barrio Santa Helena de Barranquilla desde esta mañana! Que razón dan, cuando restablecen servicio?
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Nati 💖 (@natiherrera14) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia todo el fin de semana con servicio intermitente y contado.
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Nicolle Ortiz V (@nortizv16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Y las hptas líneas de atención al cliente no sirven pa ni ******
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David Jaimes (@DavidJaimes04) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hoy a los de @Tigo_Colombia les dio por cortarme el plan que pagué el mes anterior, siendo el 5 de cada mes el día que me activan los recursos. Además hace 5 meses me cobran 15mil de un servicio que cancelé en Agosto. #pesimoservicio
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Roberto Garcia Vega (@Rgarciavega) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Mal servicio, mala cobertura, mala señal, mal todoooo
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Mche (@mechitas71) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Inicia el día y ya no sirve la señal de Tigo q harto!!! A veces no sé pq seguimos confiando en en estas empresas.
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Maria Jose Villero Valdeblanquez (@Vvlawyer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
También "Estamos haciendo todo lo posible para brindarte una respuesta. Por favor sigue aguardando.". @Tigo_Colombia ¿haciendo lo posible para qué ? Para evadir la terminación de un contrato porque definitivamente no pueden prestarme el servicio. @sicsuper
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cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Que tal @Tigo_Colombia @MovistarCo se tiran la pelotica tengo mi línea en tigo y el imei de mi celular el cual fue comprado en samsung y tengo pruebas de esto. Ahora me aparece el imei bloqueado por el operador movistar. Ninguno de las dos empresas me da solucion
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Nicolle Ortiz V (@nortizv16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia 20 minutos en una llamada y 5 días sin internet. No te cansas de tu servicio de ******?
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Hector Vidal (@hvidal65) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia red movil caída en el sur del atlantico,no hay respuesta de servicio al cliente nadie responde @Superservicios
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Maria Jose Villero Valdeblanquez (@Vvlawyer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia más de 24 horas intentando comunicarme con ustedes. Qué pésimo servicio. Solo se dedican a contestar "Nos estamos demorando más de lo esperado 😯. A la brevedad posible un agente de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para ayudarte."
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Julián D. Medina (@JulianD_M) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Tigo es re bien, si lo comparas con Claro (Y eso que Tigo también es malo) Claro si es una reverenda ******
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Andrea Herrera (@andreherrerav) reportó
@Tigo_Colombia unas porquerías , en esta vaina no sirve nada
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Eliecer Bermudez (@yoimareliecer) reportó
@elikitty_33 @Tigo_Colombia Ese Tigo es lo peor que pueda haber
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pitufino ! (@jsfranco5) reportó
@Tigo_Colombia La sim card en mi operador actual no funciona por que ellos hicieron la portabilidad el problema es de ustedes. Además de eso ustedes me cobraron 60k adelantado
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Angela L (@ancanet31) reportó
@Tigo_Colombia que desgaste tan grande con ustedes q nadie lo llame lo soporte y que nuevamente se comprometan y vuelvan e incumplan. Llevo 5 días esperando un servicio donde me citan y me dejan plantada. Que falta de respeto total
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Angela L (@ancanet31) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo @Superservicios Porque no han sido capaces ni siquiera de contactarme telefónicamente para brindarme una solución solo me dicen que es el técnico que llegará a mi casa quien me brindará las explicaciones que falta de coordinación y de respeto co. El cleinte
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Giovanna Restrepo (@giovannova) reportó
@Tigo_Colombia 22 horas sin servicio de internet, un clásico
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Juan Carlos Figueroa (@JuanCFigueroaP) reportó
@Tigo_Colombia Que gestión van a dar? Llevan desde agosto trabajando para dar mejores garantías al servicio, lo único que necesitamos es que alarguen el cable 150 metros y nos dan cobertura, eso lo hacen en medio día...
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Don Pelagato (@perroferal) reportó
@Tigo_Colombia Ayer me dijeron lo mismo y me quedé esperando la famosa llamada
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Angela L (@ancanet31) reportó
@Tigo_Colombia será q también hoy me dejarán esperando..... hace cinco días me dicen lo mismo Angela, nos han confirmado que la visita se asigno para la jornada AM, se brindaron las especificaciones para que sean tenidas en cuenta para la asistencia y oportuna instalación.......