¿Está Tigo con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Baranoa y Palmar de Varela.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
Natalia Quintero (@Natalia52436479) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Continúo mi historia de #terror con @TigoUneCol,nunca me descontaron, osea se robaron la plata y me dejaron desde el 14 de abril al 17 nuevamente sin servicio, tampoco me lo descuentan y no me dejan retirar el servicio. Para resumir #tigoune es un asco de servicio! #estafaune
-
Emmanuel (@itsemmanuelv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia lo que hace es ponerte una grabación diciendo que en mi zona "hay un daño" en vez de que una persona se dedique a ayudarme. Supuestamente se solucionaría en el transcurso de la noche, y la última vez que pasó, fueron 5 días.
-
RoNaLd QuinTero (@quinteronald10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pésimo servicio al cliente @RappiColombia hacen fraude desde su aplicación y no hay una línea de atención al cliente y @Tigo_Colombia debe mejor también sus servicio de seguridad como es posible que el mismo número pueda ser usado en 2 equipos #DenunciaCiudadana @AtlanticoEmi
-
Joan ⚡ (@KennyCamargoC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Siempre se cae la señal y nunca funcionan de la mejor manera los datos. Help me
-
Pallita Lopez G (@pallita12) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Y por si no les quedo claro @Tigo_Colombia SIIIII EL INTERNET ESTA DAÑADO!!!!! 🤬 @sicsuper
-
Natalia Struen F (@nataliastruen) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@jumabame @Tigo_Colombia Tigo pésimo servicio 0 estrellitas
-
Victor Flórez García (@vitorflorez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia que pasa con el servicio en Barranquilla- Norte .... hace dos semanas estoy sin internet...y sin soluciones 😡
-
Miss Kath (@kath84girl) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia QUE @pesimo en #Barranquilla mas de 20 minutos esperando.
-
Lida Ledesma (@lidesma09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señal nefasta y la de ustedes me tienen harta @Tigo_Colombia
-
Emmanuel (@itsemmanuelv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@iFatness Los de @Tigo_Colombia que te dan un servicio "gratis", y te lo cobran en la factura, y cuando reclamas te dicen que no pueden hacer nada.
-
Pallita Lopez G (@pallita12) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Es increíble que en esta era de tecnología en la que nos encontramos @Tigo_Colombia presté un servicio tan de mala calidad @sicsuper
-
Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@TigoUneCol el peor operador de tv de toda la bolita del mundo...
-
Male González Tapia (@MaleGonzalezT) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo 10 años siendo usuaria de @Tigo_Colombia y ahora que aumenté mis gigas he tenido un PÉSIMO SERVICIO, el internet es intermitente, WhatsApp queda enviando o no envia los mensajes, no cargan rápido mis busquedas, ni historias de ninguna red social a menos que sea con wifi..
-
José Marenco Pardo (@jomarenco) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Sin luz y para rematar hoy el servicio de datos de @Tigo_Colombia está casi totalmente nulo. Pago $ 100.000 por un pésimo servicio.
-
Pallita Lopez G (@pallita12) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Realmente necesito saber que hacer con el internet de mi casa @Tigo_Colombia presta un pésimo servicio, todos los meses de daña y la facturación sigue igualita esa si no la cambian @sicsuper
-
Pallita Lopez G (@pallita12) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Ofrecen servicios de excelente velocidad y va a ver uno y no le dan ni la mitad de la velocidad por la que uno paga @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
La señal de internet está funcionando mal y los canales de tv están pixelados @TigoUneCol así se ha pasado toda la tarde
-
claudia carvajalino (@ccarvajalinop) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia mejoren su servicio,continuos cortes por lo menos 2 veces al mes por daños en la zona y más de 12 horas ! Es siempre su excusa y Los clientes sin ningún servicio internet. TV y telefonía
-
José Pinzón Pacheco (@JOSEPINPA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Otro fin de semana con fallas del servicio hogar @TigoUneCol se está volviendo recurrente. Ojalá se tomen la acciones administrativas y operativas necesarias para dejar de estar padeciendo cada 8 días con la interrupción del servicio
-
RoNaLd QuinTero (@quinteronald10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ichadkstro @RappiColombia @Tigo_Colombia @AtlanticoEmi Hicieron una reposición de mi sim card @Tigo_Colombia sin yo saber y dejarme mi cel fuera de linea y la colocaron en otro equipo hicieron compras en @RappiColombia que es un pésimo servicio al cliente; menos mal me di cuenta y pude llamar a @Bancolombia desde otro cel y bloquear
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María. (@_Mariaaelena) reportó
Que fraude... le aparece 1 líneas a mi papá, linea que nunca sacó y además en mora por un servicio que jamas adquirió, y a pesar de que se hacen reportes, no hay respuesta por parte de @Tigo_Colombia
-
Jai (@jai_roalvarez) reportó
Ejjjjj que vaina con @Tigo_Colombia no pasaron ni 5 días desde que hicieron el "arreglo" y de nuevo sin servicio de internet de nuevo enserio esto ??? Mal servicio
-
G Cuervo (@gcuervo) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo ya volvio el servicio pero duramos 2 horas sin servicio celular
-
Marcela Hernández (@marceh03) reportó
@maba1921 @Tigo_Colombia Mi servicio está igual 🥶
-
Tepeyac ☭ (@monumentumemori) reportó
@andrearicom @maba1921 @Tigo_Colombia Y disculpa desmotivarse más, pero no es cosa solo de hoy. El servicio ha estado fallando desde hace varios días.
-
Carlos Toral Rodríguez (@TORALR_oficial) reportó
@mcardona21 @Tigo_Colombia Dígales que va a cancelar el plan y verá que ahí si le proponen hasta tres meses gratis.
-
Leandro no Leonardo (@LeandorJimenez) reportó
@Tigo_Colombia a sus líneas y nunca solucionaron nada, siempre colgaban, ni hablar de la página de fb, pues tampoco sirven, total que me toca pagar 150 mil pesos de más por un servicio que nunca funcionó bien, aunque gustoso los pago solo para no tener nada más que ver con ustedes .
-
SandraM (@SandraM58263758) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes tengo problemas con el internet de mi casa y no encuentro solución en el WhatsApp y no hay un teléfono de soporte donde me puedo comunicar
-
Andre Walteros (@andrewalteros) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio, sin señal de internet, ni de celular!!!
-
Marce Cardona M. (@mcardona21) reportó
Desde diciembre en @Tigo_Colombia se contactaron para 'mejorarme' el plan. En enero llegó casi el doble, me mandaron carta donde decían que me seguirían cobrando lo mismo y de nuevo llega factura con casi el doble. Llevo casi una hora en la línea y no hay respuesta ni solución.