¿Está Tigo con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (47%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (17%)
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Wi-fi (5%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
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El Sencillo (@calletrecico) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ey @Tigo_Colombia que monda pasa con uds Pasadas las 5 pm me desactivan la SIM yo no sé porque ***** Me comunico con uds espero en línea y luegoe sale un maldito audio que atienden solo hasta las 6 pm Tengo un maldito plan activo, ahora la SIM y que en prepago y en emergencia
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FEPA (@padilfab) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@natalianobmann @Tigo_Colombia @CRCCol Sal corriendo de ese servicio
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R3 (@rickyrestrepo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia cuánto más debo seguir esperando desbloqueo del celular …. más de 15 días sin servicio pero la factura … como si nada … cobro completo y sin servicio! Irrespetuosos!
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Linda Diaz (@LinDiaz26) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@zarethlora @ClaroColombia @Tigo_Colombia Mal los fines de semana oye! No puede uno armar parche aquí porque no aguanta!
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Nelson fernandez (@Nelferbo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Mal servicio de Tigo,en tiempos que es indispensable la conectividad,Tigo nos priva del servicio por dos días con la excusa de un daño que están REPARANDO, pésimo servicio,superintencia de servicios públicos,tomar atenta nota.
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Rosemberg Cueto (@RosembergCueto) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Pésima la señal de @Tigo_Colombia en Puerto Colombia cuando suspendende el Fluido eléctrico @Aire_Energia sin ninguna razón. Como poner en cintura estas empresas. Ser distrito debe ser más que un título se debe garantizar que los servicios funcionan en optimas condiciones.
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MIGO 🐝🥑🐝🥑🐝🥑 (@migo130680) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Sr @Tigo_Colombia acabo de llegar el servicio (17:29) espero esas más de 10 horas sin servicio se vea reflejado el descuento en la factura..... Seria mucho descaro que cobren el full del servicio si no lo prestan al 100% a los usuarios...
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Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia son unos leguleyos, y rateros hp, desde el 7 de mayo se me daño la TV y el Internet, arreglaron el 12 del mismo mes y hoy que llamo a facturación, porque no me hicieron el descuento en la factura, dicen que sólo fueron dos días.
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MIGO 🐝🥑🐝🥑🐝🥑 (@migo130680) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Siendo las 17:29 acabo de llegar el servicio
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FABIAN MOLINA AROCA (@AROCA2319) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia que vaina con ustedes cuando llaman a ofrecer plan hablan de las mil maravillas se pasa uno 5 días de la fecha de pago y enseguida lo suspenden paga uno y entonces maman gallo para volver a activar el pésimo servicio @sicsuper 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
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Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que problema con @Tigo_Colombia , al parecer no hay asesores para atención y resolver problemas, ahora me encuentro sin servicio y saber si me descuentan la falta de servicios prestados, como el daño que le hicieron a la pared al taladrar y la ubicación del módem en la mesa
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Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Sigo esperando a que los hp de @Tigo_Colombia arreglen el Internet
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CHEPE (Jose García)♕ (@CHEPE1231) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
estoy pensando seriamente devolverme a @Tigo_Colombia ya que la señal y los datos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda están PÉSIMOS desde hace días. Más lento q galón de peto
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Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Mejoren el WiFi. Que esa señal se para cayendo a cada rato. Les falta mucho por mejorar ...
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Andrés Hanssen (@anhanssen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia No tengo señal de internet desde hace varios días. Reportado el problema e imposible solucionar a distancia me enviaron un técnico hoy que tampoco soluciona nada y encima me dejó sin televisión (de otro operador).
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El Sencillo (@calletrecico) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Párale bolas Pasó la solicitud de cancelación de un plan con @Tigo_Colombia tengo recursos hasta el 4 de agosto Pero ellos me suspenden la línea inmediatamente y aparte de eso me la desconsolian Hize fila por 2 horas en sus oficinas y ninguna solución Que pasa @Ministerio_TIC
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El Sencillo (@calletrecico) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ey @Tigo_Colombia busqueme una HP solución No sé porque razón me desactivaron la SIM si tengo un plan actual en pospago Estoy llamando y solo atienden en horario de oficina Deme un número que atienda 24 horas Solucioname el HP problema perro
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El Sencillo (@calletrecico) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ey @Tigo_Colombia CV desbloqueame la hp SIM Pase una solicitud de cancelación la cual tengo recursos hasta el 4 de agosto y me suspendieron la línea desde el viernes 9 y ya llevo 6 días sin servicio Esa monda que es venganza por pasar la solicitud de retiro?
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🦈 (@dacaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@rudavi0180 @Tigo_Colombia Sino pagas a tiempo !!!!! No te pueden prestar un buen servicio
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Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
No atienden, no solucionan, no te descuentan el tiempo que tarde dañado el Internet, los hp rateros de @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Angela L (@ancanet31) reportó
@Tigo_Colombia Estoy esperando una repsuesta a los miles de twits q he enviado y las llamadas y quejas que he hecho ? Será q podrán darme una respuesta
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Angela L (@ancanet31) reportó
@Tigo_Colombia 9 horas esperando la instalación del servicio donde me pusieron una cita ayer ! Cuánto más espero ???
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HERNAN SALDARRIAGA (@ETICACIVIL) reportó
@Tigo_Colombia Qué paso con ustedes? por qué no han arreglado mis teléfonos. Me van a cobrar los casi tres meses que llevo sin servicio? @sicsuper
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jairo alvarez (@jairoalro55) reportó
@Tigo_Colombia señores de esta empresa de porquería, llevo mas de una semana tratando de comunicarme con ustedes para pedir el cambio de un decodificador y no ha sido posible por ningún medio, ah pero el alquiler de ese deco si lo cobran @MinTIC_responde como se puede hacer
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Dani⁷| aus ᵏⁱᵐ'ˢ (@MochiNuu_) reportó
@Tigo_Colombia el Internet me va mas lento que mi papa viniendo a buscarme, sean serios. Disque velocidad, ¿dónde? Pue, más lento
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𝘽𝙡𝙖𝙙𝙞𝙢𝙞𝙧_𝙎𝙏🔥 (@bladimirs20) reportó
@Tigo_Colombia Yo no voy a quejarme más con uds, lo que necesito es que me arreglen el problema para poder cancelar la suscripción. Ya que la única manera de cancelarla es que me ponga al día, y estoy al día porque no me he caído con el pago hasta el momento.
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Angela L (@ancanet31) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo No hay forma que yo tenga una respuesta a mi solicitud. No le parece inaudito q haya llamado20 veces les haya escrito pidiendo que cumplan con la Cita agendada desde las 7 am y que nadie se tome el trabajo de llamarme y por lo menos solucionar.
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Angela L (@ancanet31) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 72 horas recibiendo disculpas y no solucionan nada y llevo 10 horas esperando la cita q ud me señaló @Tigo_Colombia @marcelocataldo
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Melissa Gonzalez Ⓜ️ (@mgm0828) reportó
@sicsuper que se hace ante una empresa como @Tigo_Colombia que no repara los daños en el servicio de internet hogar, pero tampoco deja cancelar el contrato, argumentando que solo se podrá hacer cuando el servicio esté activo
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Angela L (@ancanet31) reportó
@Tigo_Colombia Estoy esperando la repsuesta a mi solicitud usted me dijo q esperara y es inaudito que lleve 10 Horas aquí sentada esperando le dije van a cumplir y me dijo no se preocupe y aquí sigo