Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Soledad, Departamento del Atlántico 12/11/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:

  • SergioGutz Saluden al BiCampeon (@SergioGutz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia 3 semanas y el internet sigue dañado llama uno y dicen q hay problemas en la zona... Disculpen pero q mal servicio, pago la factura y retiro los servicios

  • lidesma09 Lida Ledesma (@lidesma09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señal nefasta y la de ustedes me tienen harta @Tigo_Colombia

  • pallita12 Pallita Lopez G (@pallita12) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    Ofrecen servicios de excelente velocidad y va a ver uno y no le dan ni la mitad de la velocidad por la que uno paga @Tigo_Colombia @sicsuper

  • itsemmanuelv Emmanuel (@itsemmanuelv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia lo que hace es ponerte una grabación diciendo que en mi zona "hay un daño" en vez de que una persona se dedique a ayudarme. Supuestamente se solucionaría en el transcurso de la noche, y la última vez que pasó, fueron 5 días.

  • pallita12 Pallita Lopez G (@pallita12) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    Es increíble que en esta era de tecnología en la que nos encontramos @Tigo_Colombia presté un servicio tan de mala calidad @sicsuper

  • pallita12 Pallita Lopez G (@pallita12) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    Y por si no les quedo claro @Tigo_Colombia SIIIII EL INTERNET ESTA DAÑADO!!!!! 🤬 @sicsuper

  • jumarbla JUAN MARTIN BLANCO R (@jumarbla) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia otra ves, ya se me perdió la cuenta, sin servicio de Internet, barrio limoncito Barranquilla, que desgracia tener este operador y amarrado a una cláusula de permanencia @Superservicios

  • SergioGutz Saluden al BiCampeon (@SergioGutz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia sin señal de TV ni Internet :(

  • jomarenco José Marenco Pardo (@jomarenco) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No hay reposición de chips de @Tigo_Colombia en toda la Costa. Cada día esta empresa decae en sus servicios y manera de solucionarle los problemas de comunicación a sus clientes. ¡Así no!

  • edcape83 Edgardo (@edcape83) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia qué pasa con la red 4g en Barranquilla. Una semana sin la conexión 4g.

  • jumarbla JUAN MARTIN BLANCO R (@jumarbla) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia llevo más de 6 horas sin servicio de Internet, barrio limoncito Barranquilla

  • ismaelup Ismael (@ismaelup) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia me llamaron ayer a cambiar mi plan y que empezaba el 5 de Agosto. Hoy me encuentro que no tengo Deezer. No puedo estar así hasta el próximo corte. Por favor su apoyo.

  • pallita12 Pallita Lopez G (@pallita12) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    Realmente necesito saber que hacer con el internet de mi casa @Tigo_Colombia presta un pésimo servicio, todos los meses de daña y la facturación sigue igualita esa si no la cambian @sicsuper

  • ccarvajalinop claudia carvajalino (@ccarvajalinop) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia mejoren su servicio,continuos cortes por lo menos 2 veces al mes por daños en la zona y más de 12 horas ! Es siempre su excusa y Los clientes sin ningún servicio internet. TV y telefonía

  • javiercharris19 javiercharris19 (@javiercharris19) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda quisiera saber a raíz de que de unos meses acá sube la factura espero me den una respuesta correcta y sensata o perderán un cliente más @MovistarCo @Tigo_Colombia que me pueden entregar en sus paquetes

  • quinteronald10 RoNaLd QuinTero  (@quinteronald10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia son lo peor en servicio al cliente se hacen los ciegos a los reclamos y nadie sabe quien saca una sim card de tu línea sin cédula sin firma pésimo servicio

  • quinteronald10 RoNaLd QuinTero  (@quinteronald10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ichadkstro @RappiColombia @Tigo_Colombia @AtlanticoEmi Hicieron una reposición de mi sim card @Tigo_Colombia sin yo saber y dejarme mi cel fuera de linea y la colocaron en otro equipo hicieron compras en @RappiColombia que es un pésimo servicio al cliente; menos mal me di cuenta y pude llamar a @Bancolombia desde otro cel y bloquear

  • edcape83 Edgardo (@edcape83) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Llame a la línea de atención *300 y enseguida me solucionaron el problema. Muchas gracias

  • kath84girl Miss Kath (@kath84girl) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia QUE @pesimo en #Barranquilla mas de 20 minutos esperando.

  • quinteronald10 RoNaLd QuinTero  (@quinteronald10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Pésimo servicio al cliente @RappiColombia hacen fraude desde su aplicación y no hay una línea de atención al cliente y @Tigo_Colombia debe mejor también sus servicio de seguridad como es posible que el mismo número pueda ser usado en 2 equipos #DenunciaCiudadana @AtlanticoEmi

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosSolBed Carlos Soler Bedoya (@CarlosSolBed) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo he estado haciendo toda la tarde y no hay solución

  • L0l1na Loli Vélez (@L0l1na) reportó

    servicio al cliente malo y el de @Tigo_Colombia

  • DianaSernaMusic Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó

    A ver @Tigo_Colombia, pago 24 horas de servicio de internet de 120 megas. No los minuticos de estabilidad que su empresa le da a los usuarios como si les estuviera haciendo un gran favor.

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó

    @juanfelo81 @Tigo_Colombia @sicsuper Y te quedarás esperando, son una falta de respeto por donde se le mire... 🙄

  • juanfelo81 Juan Pipe 🔴Ⓜ️ (@juanfelo81) reportó

    @Anita0619 @Tigo_Colombia @sicsuper Hoy me quedé esperando la llamada para dizque reprogramar la tercera cita. Qué tristeza.

  • EDWINKAMMERER EDK (@EDWINKAMMERER) reportó

    @Tigo_Colombia El tema está venden un servicio y luego facturan otro. Se llama a la linea y no contestan.

  • jefeposo Jesús Fernando Posada (@jefeposo) reportó

    @Tigo_Colombia Hago la denucia pública, tigo-une te ofrece megas y al momento de medir no es la que te ofrece, es publicidad engañosa, hace 1 mes solicitamos cancelación del servicio y todavis nos siguen facturando es decir nos están estafando por un servicio que no se utiliza

  • Luucifer_x Rockstar (@Luucifer_x) reportó

    NO ME IMPORTA QUE SEA NORMAL TENER FALLAS, YO NO PAGO POR FALLAS. Y si es un daño, porque siempre que pasa esto según ustedes es un daño VENGAN A ARREGLARLO. No puede ser que en Santa Marta se meta la temporada de brisa o de lluvia y queda una sin servicio @Tigo_Colombia

  • ktaperez katalina (@ktaperez) reportó

    @Tigo_Colombia buenas noches, van dos semanas que llevo solicitando una instalación de internet y televisión Y NADAAAAA!!! supuestamente Johnny Alejandro Velez urrego se iba a apropiar del caso y tampoco. Qué falta de respeto con los usuarios

  • cuidado_secorta Diego...🍺🥃🍶🥫🍝🥟🇦🇷🇮🇹 (@cuidado_secorta) reportó

    @Tigo_Colombia Coman mucha ******, ahí no atiende nadie.