¿Está Tigo con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad y Baranoa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
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Mike Cabarcas
(@mikecabarcas) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @ElectricaribeSA @MovistarCo @AtlanticoEmi @Tigo_Colombia Estos tampoco se quedan atrás!. Cuál sea peor!.
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ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
La señal de @Tigo_Colombia es lo peor que existe 🙄
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Nataly Osorio Marín 🦋
(@nathyosoriom28) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@joshovallejo @Tigo_Colombia Me pasa tal cual con ese mismo plan de “15G” son unos ladrones. En mi casa y el trabajo paso con wifi y ese plan no me dura ni 15 dias y eso disque “ilimitado” ni para Whatsapp sirve cuando se consumen los supuestos 15G 😡
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Anita💟
(@AnitaPabon30) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que lío es retirar un plan de @Tigo_Colombia por el chat de la página, si fuera para adquirirlo ahí no se demoran ni cinco minutos.
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Damián Madera
(@DamianMadera) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia coman mierda!!!
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Mike Cabarcas
(@mikecabarcas) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Les estoy reclamando desde antes y sigue pixelandose, ya les pagué oportunamente y nada!. Ladrones hijueputas!. A la gente que lee esto, no compren esa cagá de servicio!.
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Mike Cabarcas
(@mikecabarcas) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia No les preocupa nada, ya hace muchos días están enterados y no hay solución ni compensación.
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ANIBAL ROJAS
(@arophi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia que servicio pésimo, no solucionan y además no existen canales de comunicación. Se cae el Internet y obvio no hay teléfono para llamar, adicional que tiene uno que saberse de memoria el contrato la fecha la hora el nombre del asesor que lo atendió, en fin que mal.
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Guillermo Diaz
(@Guillermodf08) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Cachacamargada @CjRo93 @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Detesto los sistemas de cobro de @Tigo_Colombia, cuando cancelo un plan me terminan generando una factura de más a pesar que confirmo con el asesor la fecha de suspensión para evitar generar una nueva factura
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RoNaLd QuinTero
(@quinteronald10) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @consuegrah Pésimo servicio @Tigo_Colombia sacan chip a nombre tuyo y nadie sabe nadie responde
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Mike Cabarcas
(@mikecabarcas) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Freddybarrancoe @alejandrojara99 los invito a no dejarles pasar una publicidad para que todos los que usan tw se enteren de su excelente servicio!. Y si tienen tiempito hagamos lo mismo en fb. Gracias de antemano.
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Kendry
(@Kendrycervantes) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
TIGO DE MIERDA, ME TIENES ABURRIDA CON TU PUTA SEÑAL 🤬🤬🤬 @Tigo_Colombia
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Mike Cabarcas
(@mikecabarcas) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia No me hagan reír, sobretodo con el pauperrimo servicio que prestan, solo saben estafar y engañar, son ladinos!.
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Mike Cabarcas
(@mikecabarcas) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Esos “mejores” tardan y salen por la tangente para dar una respuesta. Sigo esperando que me confirmen la fecha exacta para solicitar el retiro de los servicios sin tener que pagar cláusula de permanencia!.
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Mike Cabarcas
(@mikecabarcas) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Tienen razón pero no respondieron a todas mis inquietudes. Quedo atento a su oportuna respuesta!.
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Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Este tipo de mensajes @sicsuper y es la hora @Tigo_Colombia no da respuesta solo que en su sistema no aparece nada a nombre de mi cédula, entonces no entiendo el porqué estos mensajes.
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Damián Madera
(@DamianMadera) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia coman ****** , el peor servicio de soporte técnico!!! #Portabilidad de una a otra empresa que ofrezca VoLTE!!!
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Fulano de Tal
(@lloralopapu) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AJLucumi @AndresGonzalias @mary_olaya1029 @AmericadeCali @Tigo_Colombia No ganamos una final como ustedes estan ganando esta, igual no es su culpa, lo suyo es celebrar, procedan, pero con fútbol estaba igualado, terrible que se hayan metido a la final a punta de pito y hayan metido mano para tener pito a favor en la final, terrible
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Alvaro Sandoval H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ellocoberni @Tigo_Colombia @sicsuper Así si ellos cuando les dices que te vas a retirar te sacan cualquier excusa a mi me toco hacer portabilidad porque sino aun estuviera pagando ese servicio tan malo #TEAMO @MovistarCo
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Rafaelosky Stark.
(@elpayita82) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Que 240, ni q 240. Esa es la señal principal de @WinSportsTV necesitamos es el Alterno HD donde están pasando el juego de Junior.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Daniel Gómez
(@dgomez647) reportó
Entonces mi tía lleva una semana esperando traslado y ustedes les cancelan cada que les da la gana, ustedes si son unos ladrones @Tigo_Colombia
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Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
@Tigo_Colombia Burla tras burla. Hacen con los clientes lo que les da la gana. Parece que uno no estuviera pagando. Un servicio tan malo, que toca contratar porque no hay otra opción en el sector. Entonces por eso se aprovechan. Y creen que con decir que entienden lo arreglan todo
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Karla✌⚽
(@kaprim27) reportó
@Tigo_Colombia Un día más y nada del servicio hasta cuando @Tigo_Colombia Porfavor @sicsuper 4 días sin servicio y solo se vuelve. Excusas
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ROSA ANDRADE
(@Rosaandrader) reportó
@Tigo_Colombia Hoy nuevamente sin servicios..ninguno de tigo hogar..igual que ayer..que horror de servicio
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Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
@Tigo_Colombia Cuánto es en breve? Van 5 días sin solución. Exijo una comunicación personalizada. No respuestas de guión por acá no le Whatsapp que no solucionan nada. Exijo una llamada de alguien que responda por el problema. @Superservicios que más puedo hacer?
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Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Otra vez? Ustedes no tienen sistemas para verificar mis quejas y solicitudes de soporte? Estamos jodidos
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Gehyler
(@gehyler1) reportó
@Tigo_Colombia solicité servicio de internet y TV, hace 8 días aproximadamente, y no ha sido posible la instalación del mismo. Envían mensajes y realizan llamadas manifestando la realización de la instalación en fechas y no cumplen! ¿Qué sucede señores?
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Monica Neyra Upegui
(@neyra_une) reportó
@Tigo_Colombia Y la atención sigue igual de mala…van de mal en peor…no hay con quien definitivamente q Mao servicio
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Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Otra vez? Ya les he enviado varios mensajes privados y nada de solución. Van 5 días sin servicio. Exijo una comunicación personalizada. No respuestas de guión por acá y Whatsapp que no solucionan nada. Exijo una llamada de alguien que responda por el problema. @Superservicios
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Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
@Tigo_Colombia Pero si ya estoy en los mensajes privados con ustedes y no solucionan. Desde el lunes. Estoy sin servicio desde el viernes. Es mi herramienta de trabajo. Tengo problemas de incumplimiento laboral por su culpa. No necesito disculpas, necesito solución. @Superservicios