¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Malambo.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
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Ángel Hernandez (@hangel_06) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Una vez mas sin el servicio de @Tigo_Colombia pésimo servicio.
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Joseph Caamaño Montes (@JoeCaamanho) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia tiene la peor señal como operador creo que es tiempo de hacer un cambio.
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Pedro A Vergara. (@pever14) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@anbar0107 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Voy hacer portabilidad inmediatamente para @Tigo_Colombia me mamé del mal servicio de @ClaroColombia
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Edgar Serje (@SerjeEdgar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia es soporte técnico 2 es una porqueria, nunca contestan la llamada transferida. Exijo solución
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𝘋𝘢𝘯𝘯𝘺 ⚡ (@DannyArrieta10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia el servicio de hogar muy pésimo, MAL SERVICIO
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lore delgado torres (@loreindelgado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Esa canción nada que ver, está fuera de lugar para una explicación carnavalera
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Ángel Hernandez (@hangel_06) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El peor operar de Colombia @Tigo_Colombia mas de 12 horas sin servicios y no dan respuestas. @sicsuper
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Reynaldo Torres (@Reytorre) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Quiero saber porque si pago mi factura a tiempo del Triple play y tengo los soportes me están cobrando una reconexión inexistente @Tigo_Colombia espero su respuesta...
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Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ese servicio de @Tigo_Colombia cada día está peor, una sola barra de señal y los datos pésimos
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Diego Ropero (@Darplds) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ManuelaaaD @Tigo_Colombia Y lo peor es que claro y movistar son igual de malas. 💔
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Angelyn Gil (@angelyngil27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CarlosChedrauiB @Tigo_Colombia Más caído que teta de feminista
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Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Listo para el teletrabajo con internet de @Tigo_Colombia y la red esta caída. Toca usar el plan de datos de celular de @ClaroTeAyuda para solicitar apoyo en @Tigo_Colombia
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Marce Guerrero (@marceguerreroc) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CiraSossa @Tigo_Colombia Eso del pago reverso me paso 3 veces en menos de 6 meses, y lo peor es que no te resuelven hasta que vas a las oficinas a perder el tiempo, somos dos cambiando de operador
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Carlos Andrés (@18carlosgomez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Maldito @Tigo_Colombia Procuren mantener ese hpta internet. Se cae mas que mi papá en la moto
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Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
oigan @Tigo_Colombia el plan mío es de 30 megas, ahi d bacan 30 más no caerían nada mal. pero en móvil llave.
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hansel flores (@hanselflo52) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Tengo uno de los planes más alto en navegación y es la verdad es demasiado lenta me demora todo en cargar
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Ángel Hernandez (@hangel_06) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Mas de 8 horas sin servicio @Tigo_Colombia sin ninguna respuesta.
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Cristian Olivares (@cristian3602) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @Tigo_Colombia qué problema con ustedes que en mi sector si se va la luz por @ElectricaribeSA, también nos quedamos sin servicio de datos y servicio de llamada y mensajes de texto intermitentes.
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Andrea Jiménez J (@AndreJimenezJ) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El colmo que @Tigo_Colombia sea incapaz de arreglar vía telefónica un problema que comenzó por ese medio y lo dejen a uno incomunicado por más de 12 horas
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Alex Arteta (@AlexArteta8) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Les cuento el hilo con @Tigo_Colombia El día 19 de Febrero me llaman para ofrecerme una mejora en el plan dicha mejora era pagar más con mayor plan de datos, que OFERTAZA
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alejandro Murillo (@AlejoMBGO) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Ayer se cayeron las redes sociales, y hoy caído (no es raro) @Tigo_Colombia en gran parte de Rionegro Antioquia
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Ricardo L Piedrahita (@rilepi4) reportó
@Tigo_Colombia Por privado no pasa nada. El problema está al interior de la compañía. Se dedicaron a vender y no más. Basta comparar lo que tardan en responder en la línea de ventas (segundos) y lo que tardan en la línea de soporte técnico. Un enfoque netamente comercial, antes que de servicio.
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edward amaya (@edwardamaya) reportó
Un buen operador de Internet y televisión que no sea @Tigo_Colombia y que tenga cobertura en todo Medellín, me aburrí del mal servicio y de pagar por algo que vive siempre caído
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Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia llevo más de 3 horas sin el servicio de internet ni telefonía , además de señal inestable en la televisión por favoooooooor
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juanfelipe rios (@rios70) reportó
@Tigo_Colombia Comprometidos con que no dan respuesta clara ni solucionan nada #tigonosirve
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juanfelipe rios (@rios70) reportó
@Tigo_Colombia @DaSalmonWrite Que compromiso 5 días sin servicio#tigonosirve
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🥑María de los Paros🐝🥟 (@MaDeLosGuardias) reportó
Cancelé @Tigo_Colombia para pasarme a @ClaroColombia. Desde el sábado están instando el servicio y no funciona. Estoy en llamada y llevo más de una hora esperando en la linea. @ClaroColombia es una estafa con sus 200 megas de velocidad. Que irrespeto y que engaño
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Ezequiel Mattos (@ekymattos1511) reportó
@Tigo_Colombia otra vez sin internet, no sean tan desgraciados. Que porquería de servicio. Respeten
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Juliana Monsalve Alvarez (@julimonal) reportó
@Tigo_Colombia tiene la peor atención al cliente que he vivido, y eso que ya he pasado por unas muy malas en donde hasta groseros son conmigo, pero @Tigo_Colombia si sobrepasa todo récord de perversidad.
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Andrea Perez Torres (@AndreaPerezTor1) reportó
@Tigo_Colombia Jajajajajajajaja pase al rededor de 5 días sin servicio y solo llaman para aumentar el plan pero no hacen reconocimiento por daño