¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados con Tigo
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas con Tigo en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
mayo 26: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad, Galapa y Soledad.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Comentarios de Tigo en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:-
Gino Velasco (@gino_velasco) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @tigoune1 que pésimo servicio brindan en barranquilla, tres días con el servicio de Internet intermitente!!
-
Yao Murillo (@YaoMurillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @sicsuper Señores #TigoColombia llegó la noche de Sábado y aún sin servicio de internet y hasta el momento hemos comprado más de 10 paquetes de recarga de internet para poder cumplir con las labores de #teletrabajo . No hay solución por parte de ustedes y la factura sigue corriendo.
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia no aguanta nada, nuevamente sin servicio, desde ayer.
-
PabloRodriguezBlanco (@PabloRodriguezB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Tengo saldo pero @Tigo_Colombia insiste en prestarme para poder acceder al servicio. ¿Por qué?
-
J Kike Arciniegas (@JkikeArciniegas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ValmiroCastro_ @jose_jako @Tigo_Colombia De que te quejas si me dijeron que tu no pagas 😌
-
12:51 (@BeJezus_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Wkzparov tuve claro @ClaroColombia postpago y la verdad su servicio es muy básico para lo que dicen ofrecer , tigo @Tigo_Colombia en cambio fue mucho mejor para mi
-
Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CRCteresponde @Tigo_Colombia @Superservicios Me acaban de decir, que solo descontarán 16.000 mil peso de la factura, cuando es algo injusto debido a que se duro 22 días sin el servicio. Creo que como mínimo deberían descontar un 70% de la factura como mínimo
-
Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Superservicios Así me dijeron hace 1 hora y aun, sigo sin internet. Aquí es sencillos, arreglen el problema y listo yo no le jodo más a vida...
-
Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Superservicios Ese el problema de ustedes, se vuelve pura pedidera de excusa y el servicio aún sin arreglar,uno los llama y no atienden. Tampoco devuelven nunca la llamada, entonces que hay que hacer? @jaimepumarejo ayúdenos con este problema que llevamos más de 22 días sin internet...
-
Daniela isabel🧜🏻♀️ (@Danielaivga30) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los datos de @Tigo_Colombia están hecho un asco o solo me pasa a mi?🫠
-
Armando Moyse (@J_Armando48) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@uteroandres @Tigo_Colombia De acuerdo el servicio al cliente de Tigo es pésimo,yo también fui víctima,ahora contento con movistar
-
andres orozco (@andrez21) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué pasa @Tigo_Colombia en barranquilla que señal tan maluca!!!
-
Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico
@sicsuper El servicio de telefonía móvil pospago, llevó 3 días en estas, primero fui a un centro de atención en Barranquilla y según ellos ayer no tenían sistema, más de 10 llamadas a la línea de *300, pero cuelgan y por Twitter @Tigo_Colombia ni responde!.
-
Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico
Miles de trabas, argumentos infundados y dilataciones por parte de @Tigo_Colombia hacia a mi para una solicitud de cancelación de plan por pésimo servicio. @sicsuper hasta cuándo los de la vista gorda?
-
SAMPAYOSKY. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia SON UN ASCO, VALEN MONDA COMO COMPAÑIA, SU LINEA DE SERVICIO AL CLIENTE ES PAUPÉRRIMO , NO CUENTAN CON UNA PLATAFORMA SERÍA QUE DE SOLUCIÓN AL CLIENTE QUE LES PAGA UN MUNDO DE PLATA POR UN SERVICIO QUE NO VALE *****. LIQUIDEN ESA MONDÁ HIJOS DE ****.
-
SAMPAYOSKY. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Sigo esperando la llamada 72 horas sin internet.
-
SAMPAYOSKY. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
HIJOS DE **** @Tigo_Colombia Y SUS MALDITOS TECNICOS IRRESPONSABLES DE ******.
-
SAMPAYOSKY. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Y PARA QUE ME ENVIAD UN LINK DE WHATSAPP, DONDE HABLARÉ CON UNA MAQUINA, NO SEAS HIJO DE **** QUE BUENA PLATA SE PAGA MENSUAL PARA QUE ME DES UN WHATSAPP COMO "SOLUCIÓN" HIJO DE ****.
-
SAMPAYOSKY. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia SEGÚN NO HAY ESPACIO PARA QUE VAYAN A ARREGLAR EL SERVICIO, NO SEAN TAN HPTAS MISERBALES. ACABO DE HABLAR CON REPRESENTANTE BIEN HIJO DE ******** 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @emtelco Me llaman , y me dicen que tienen que volver hacer le mismo proceso que hicieron el jueves santo. Porque no aparece reportado mi pregunta es que hizo el técnico que reporto el daño? La verdad que mal servicio tienen...
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Jhon Jairo Vargas (@jhonvar10) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia perverso, solicité cancelar mi servicio estando al dia, generaron cobro jurídico sin contactarme, pagué servicios que no recibí y ahora no dan un paz y salvo por correo "debo ir personalmente", para llamar a ofrecer servicios a toda hora si pueden. "la hipocresía".
-
DRT (@danielrtorres23) reportó
@Tigo_Colombia el servicio mas asqueroso de colombia, y por ahi derecho unos bots 🤖 de servicio al cliente que no sirven pa ni ******
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó
@Tigo_Colombia CINCO técnicos de @Tigo_Colombia han visitado mi domicilio y NINGUNO ha podido reparar el problema de velocidad de internet. ¿Hasta cuando @sicsuper ?
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó
@Tigo_Colombia Alguien de @Tigo_Colombia que le avise al supervisor CASALLAS que aún lo estamos esperando en el domicilio para que nos repare el problema con el servicio de internet.
-
Edier Rivera. (@e_rivera78) reportó
@Tigo_Colombia @MercyOsorioA ¿Ustedes están teniendo problemas con la Internet móvil en algunas partes de Cartagena?
-
MaraArteaga (@margara742) reportó
@Tigo_Colombia Ya me están dando solución.
-
David (@ydavid91) reportó
@Tigo_Colombia la señal de celular en el norte de Bogotá presenta fallas desde hace 40 minutos. En qué canal de atención dan soporte ? Mensaje interno no contestan, tampoco por WhatsApp
-
Edier Rivera. (@e_rivera78) reportó
@Tigo_Colombia @Yissell_Valeria Ha vuelto la falla del servicio. ¿Qué debo hacer?
-
Fernando Luis Mora (@refernandofer) reportó
@Tigo_Colombia llevan 3 días en tarazá sin servicio, espero que en la factura se refleje ese daño, porque para cobrar si son cansones
-
Elizabeth (@Marlango3110) reportó
Definitivamente @Tigo_Colombia es la peor empresa de telefonía fija y móvil, pese a que mi mamá canceló y pagó un plan hace meses (precisamente por el mal servicio), la llaman y le envían correos electrónicos cobrándole y la única solución que le dan es volver a pagar 😡🤬