¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper @karenabudi @Tigo_Colombia hoy cancelaron la visita técnica #52, porque el servicio funcionaba perfectamente. Mentira todo el día intermitente y lento. Además desde hace mas de 1 hora falla total. Nadie responde en ninguno de los canales habilitando por ustedes.
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Les reporto que la tv sigue pixelada y el Internet lento. Mañana recibiré la visita técnica #52, por favor no la cancelen alegando buen servicio. Sigo esperando que escalen mi caso a @sicsuper porque el servicio es malo, así ustedes digan lo contrario.
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @carrascalcesar Ellos no escalan las quejas a la @sicsuper alegando que ya solucionaron, cierran los incidentes para mostrar buenos resultados. Pero dejas de pagar y te llaman a toda hora.
-
sᵃᵐᵘᵉˡ ᴅᵃᵛⁱᵈ (@Samdvid) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Estoy que entro en cólera por ese pésimo servicio que ofrecen ustedes @Tigo_Colombia
-
Gabriel Primo 🇮🇹🇵🇸 (@gaboprimo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Tengo tantos mensajes enviados sin respuesta de uds, que prefiero pasar su invitación, ayer me debían llamar para confirmar que no se había solucionado los daños, y aún no me contactan
-
Danilo C (@Dansketches) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Yo sé que yo me quejo demasiado pero es para que no comentan el mismo error que yo. Así se la ha pasado la reverenda porquería de servicio de @Tigo_Colombia TODO EL DÍA! Y como toda empresa basura que es, ya me cobraron el servicio AYER! 😤😤😤
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper @karenabudi @Tigo_Colombia 51 técnicos nos afirmaron que el servicio es analógico y por la calidad de la señal les creó. Si de algo puedo estar seguro que en algún momento se van a caer. Internet lento, tv pixelada, fijo muerto...¿ factura? Al 100%. ¿Solución? 0%
-
Lorena (@lorenaandraus) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia por necesidad de instalación de servicios me tocó pagar una factura generada por un contrato inexistente la cual se encontraba en reclamación, teniendo ya respuesta favorable como hago para la restitución de ese dinero?
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Buenos dias. No es para estresarlos. TV pixelada e Internet lento. A pocos días de cumplir un año con la misma falla y frases de libreto. De antemano ofrezco mil y una disculpa por la situación prestada, siempre disponible para ustedes. #DesconectadosSiempre💔
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Por qué cada vez que reporto a @Tigo_Colombia una falla me mandan a revisar los cables t
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @RevistaDinero Buenos dias. Para que no decaigan en su proceso de encontrar la incidencia en toda la zona: anoche sin servcios, hoy tv pixelada e Internet lento. De antemano ofrezco disculpa por las molestias generadas, mil disculpas por la situación presentada. Siempre disponible para ustedes.
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Buenos dias. No es para estresarlos. TV pixelada e Internet lento. A pocos días de cumplir un año con la misma falla y frases de libreto. De antemano ofrezco mil y una disculpa por la situación prestada, siempre disponible para ustedes. #DesconectadosSiempre💔
-
Gabriel Primo 🇮🇹🇵🇸 (@gaboprimo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@GodColombiano @Tigo_Colombia Si tú, padre dios omnipotente, padeces el mal servicio de Tigo, que se deja para los mortales, que ayer se dañó su red, y a pesar de los requerimientos, aún no vienen a realizar la reparación... Por lo que veo seguirá así, ahhh pero la factura, intacta
-
María F. Ferreira (@mafeferreirac) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que ganas de que @Tigo_Colombia me arregle el internet, que tengo dañado desde el sábado
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@betlemita01 @Tigo_Colombia No escalan las queja a @sicsuper dizque porque ya solucionaron y es mentira. Cierran los incidentes para mostrar buenos indicadores. Pero cobran 100% la factura y cuidado te atrasas, te llaman a toda hora.
-
🌴Jair Andres Jiménez🌴 (@aandres_jimenez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia ¿Porque mi Internet (Datos) baja a 3G? no me permitite ni siquiera cargar una foto, Y pasa muchas veces en un día.
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Buenos dias. Para que no decaigan en su proceso de encontrar la incidencia en toda la zona: anoche sin servcios, hoy tv pixelada e Internet lento. De antemano ofrezco disculpa por las molestias generadas, mil disculpas por la situación presentada. Siempre disponible para ustedes.
-
Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sibaritamayor @Tigo_Colombia Mi querido juan he vivido ese mal, son unos perversos, nefastos...
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Buenos dias. Para que no decaigan en su proceso de encontrar la incidencia en toda la zona: anoche sin servcios, hoy tv pixelada e Internet lento. De antemano ofrezco disculpa por las molestias generadas, mil disculpas por la situación presentada. Siempre disponible para ustedes.
-
Felix Pinilla (@felixpini) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Como es posible que no me sirva el wifi desde hace mas de una semana y la empresa @Tigo_Colombia no me brinde ninguna solución. Estoy en teletrabajo y ya hoy me consumi el total de las gigas del plan de mi celular ¡¡ QUE MAL SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE !!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó
@Tigo_Colombia así que nos están ocasionando perdidas económicas gracias a su inoperancia, si no desean continuar prestando el servicio simplemente informen a los usuarios y no generen esta clase de incomodidades.
-
AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó
@Tigo_Colombia los usuarios no podemos seguir siendo los más afectados por su falta de capacidad para solucionar las fallas que se presentan, tengan consideración con quienes les pagan de forma cumplida el servicio #respondatigoune son muchas las fallas reportadas sin solución
-
Lila (@Lilahenaoroa) reportó
@Tigo_Colombia son perversos en servicio y mal trato a los clientes... llevo 45 días sin señal de TV y todo xq les pareció bien cambiar mi decodificador pero no tienen inventario en Col. Ahh pero la factura llega puntual. Descarados!!!!
-
Rodolfo Gómez Maya (@rogoma) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Otra vez cai en TIGO y no hay quien resuelva, he llamado infinidad de veces a la linea del servicio al cliente pero no hacen nada.... Ayuda por favor
-
Dan (@Dan36807086) reportó
@felipelalinder @Tigo_Colombia @ClaroColombia Salte cuanto antes de claro 😖 Es una porquería.
-
AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó
@Tigo_Colombia los usuarios requerimos de un servicio de buena calidad y un trato digno por parte de su personal en la línea de atención al cliente, es hora de mejorar sus servicios, no se burlen del usuario, respeten, el internet comercial es una herramienta de trabajo
-
Alejandro Gonzalez R (@Gonzalez478) reportó
La peor.atencion al cliente la tiene @Tigo_Colombia más de tres hora para que respondan exijo cancelación deis servicios con usted 😡😡😡😡😡
-
Francesco Zucconi (@ChescoZucco) reportó
Llevo tres días tratando de comunicarme con él área de facturación de @Tigo_Colombia por un error el cobro y nada que me contestan… Qué están esperando? 🧐🧐🧐🧐
-
Nabi Martinez (@Nabick) reportó
@Tigo_Colombia La señal ha desmejorado, la velocidad está muy bajita, antes eras chevere, que pasó?
-
AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó
@Tigo_Colombia en ninguna de las lineas han querido dar atención y menos solución