¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
-
Yibeto(JCH)
(@JorgeChavezGam) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia 20 horas sin servicio de Internet. Hasta cuando? Segunda vez en 8 días, en donde esta @sic??
-
Aury Cordoba
(@AuryCordoba2) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia 40 horas sin el servicio de TIGO HOGAR, SON MAS EFICIENTES los abogados a sus servicios, q la cantidad de Técnicos q tienen para solucionar estos problemas.
-
Francisco Barrios O.
(@drbarrios28) reportó
desde
Galapa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia está más caído que @AlexFlorezH 🫵🫵🫵
-
Kimberly⚽
(@Juniorista1024) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Macias0_2 @Tigo_Colombia Así es! Confirmo porque también me ha pasado. Solo reportan la falla y ya. No hay nunca una solución de fondo.
-
Mary_PadillaΨ
(@Mary_PadillaM) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
Yo nunca había tenido tanto problema con una telefonía como con @Tigo_Colombia Lo peorcito que hay!
-
Chest.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
SON UNA ****** @Tigo_Colombia 4 días sin Internet , me ponen a esperar 2 malditos días para luego cancelarme la ********* cita MALPARIDOS HPTAS , SIN UNA ****** LIQUIDEN MALDITOS.
-
Juan Santiago
(@JuanSan9527) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Esa señal de @Tigo_Colombia que🤬
-
luis orozco
(@orozcole08) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AmarantaHankTw @Tigo_Colombia Puedes ponerle otro reclamo a ellos mismo para que actualicen el reporte de datacredito y también pedir indemnización por daños y perjuicios
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚
(@Carlos_AlmanzaA) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Se viene una pelea intensa con los cínicos y canallas de @Tigo_Colombia, que llevan un Mes sin prestarme el servicio de Internet, incumplen todas las solicitudes de reparación, y ahora para poder cancelar mis servicios, pretenden cobrar cláusula de permanencia. La pagará su Madre
-
Kimberly⚽
(@Juniorista1024) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Si lo hago, lo hago más tarde. Son capaces de quitar el servicio ahora y lo necesito.
-
Yibeto(JCH)
(@JorgeChavezGam) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia 25 horas sin Internet. Muy preocupante su contingencia y recuperación ante fallos... siguen informando daño en el sector...y esta mañana asegurando q se había corregido el problema... decepcionante!!...y donde esta @sicsuper ?
-
STARLA✨
(@starrrla__) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
De cuando acá para cancelar un servicio con @Tigo_Colombia se debe hacer una validación en datacredito❓❓❓❓❓
-
Yibeto(JCH)
(@JorgeChavezGam) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia nuevamente caida de Internet total en Barranquilla. Van 3 horas. La segunda vez en 7 días, @sic cuando solución definitiva?
-
Isabel Banquez
(@Isabelbanquez10) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia es la peor porqueria que existe , como es posible que tenga un mes sin servicio y así me toque pagarlo y cuando lo decido cancelar me dejan en espera. @SSociedades hasta cuando mas atropelllos…@jorgecura1070
-
Aury Cordoba
(@AuryCordoba2) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia q mal servicio el de esta empresa, más de 30 horas para solucionar un daño en el conjunto Canario de ALAMEDA del Rio, tienen a sus clientes sin servicio Hogar, pero no les pagues oportunamente, al día siguiente estás en Datacredito
-
Ministro Juan 🚴🏽♂️🦾🧘🏽♂️
(@JuanHoyosG) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los datos de @Tigo_Colombia cada vez peor, siempre sin señal o super lentos 🙄
-
Chest.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia SON UNA ****** @TIGO_COLOMBIA CAMBIARLOS POR ****** SALGO GANANDO HIJOS DE ****.
-
Kimberly⚽
(@Juniorista1024) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia me tienen ABURRIDA! Programan visitas que no realizan o si las hacen, vienen es a decir lo mismo "el daño es afuera". Aquí estamos, con intermutencia en internet y sin tv cable. Al interno no les voy a responder un qlo
-
Germancho
(@ger904) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper por favor ayuda tengo tres meses detrás de @Tigo_Colombia para que por favor me retire el servicio de mi hogar por qué nunca funcionó se llama y dicen que falla en el sector (pero siempre)
-
Alexandra Marcela 🍃
(@_Alelopez11) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Otro día más y nada que arreglan, cancelan las visitas o sino mandan a dos pendejos en moto a tomar foto, siguen las líneas en el suelo y uno sin servicio @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nataly Oquendo
(@oquendo_nataly) reportó
@Tigo_Colombia Desde horas de la madrugada sin servicio de Internet y tv en San Antonio de Prado, de mal en peor.
-
˙Ͻ ʎ•ʇ•ɐ•N 🐘.🦛.💫
(@NatyMCG14) reportó
Hola @Tigo_Colombia necesito su ayuda, no tengo wifi desde esta mañana.
-
Alejandra Felizzola
(@AlejandraFeliz6) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuándo debo esperar por una solución a mi problema sigo sin servicio
-
Leydi Hurtado
(@HurtadoLeydi) reportó
@MRealesB @Tigo_Colombia En mi sector lo hacen cada 8 días con todos los servicios siempre los viernes hasta el lunes , el peor operador
-
edwin kammerer orcasita
(@EdwinOrcasita) reportó
@Tigo_Colombia definitivamente lo peor en qué servicios lo tienen ustedes. Citan a técnicos mentirosos, no asisten a la visitas, no resuelven los problemas, me parece un robo y un fiasco sus servicios.
-
Leydi Hurtado
(@HurtadoLeydi) reportó
@Tigo_Colombia Es triste ver cómo está empresa abusa del cliente con sus mentiras,mala prestación de servicio ni cortos ni perezosos después de estar 3 días sin servicio es decir que debo esperar la visita,es mejor cancelar este tipo de servicio @sicsuper
-
edwin kammerer orcasita
(@EdwinOrcasita) reportó
@Tigo_Colombia Fraude sus ofertas, ofrecen 200, 300 MB y no entregan ni 50, lo configuran solo el día que entregan el servicio y luego lo baja. No compren que eso es un robo. Fraude total, publicidad engañosa
-
Candelaria Acuña
(@CandelariaAcuna) reportó
Este servicio de @Tigo_Colombia cada vez me decepciona más y más. Ahora sin internet, telefonía y televisión. Hasta cuando. Pero el recibo llega puntual y sin descuento.
-
Alex Trujillo
(@TrujilloB22) reportó
Pésimo servicio y soporte que brindan en @Tigo_Colombia
-
Leonardo Buritica
(@lburiticav) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde @sicsuper Claro, espero que me escriban a mi DM. Ahí los espero con la explicación y la solución a 3 días sin servicio en todo el sector.