¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
-
Lord Stark.
(@elpayita82) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y entonces @Tigo_Colombia todos los fines de semana falla general? 5 fines de semana seguidos en lo mismo.
-
Monica Mercado
(@monikmercado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia el peor servicio. Atropellan al usuario y las entidades que vigilan no hacen nada. No envian factura y el cliente paga los platos rotos. @Superservicios
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Como les parece los de @Tigo_Colombia ayer todo el día con la señal mala, y respondían… pero nunca dieron respuesta al DM sino hoy cuando a ellos les dia la gana!!! #MALSERVICIO
-
🅻🅴🆇29
(@Gennady20816799) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@j_bernalg @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Acá en Tigo estamos peor
-
ViToCo SaNcHeZ
(@Vitocosanchez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@iJuanMac @Tigo_Colombia Total el servicio es pésimo cobran muy caro y la atención de asesores es pésima por eso me cambié
-
monikjácome
(@monikjacome) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia son una porqueria, ratas!
-
Monica Mercado
(@monikmercado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Antes quien pongo una queja contra @Tigo_Colombia? Ya me enteré que cambian a la gente de las casas de cobranza aún cuando ya se tiene convenio de pago. Eso es ilegal.
-
David Parejo V.
(@davij18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ósea, cada vez que hay un bajón de luz, se dañan los nodos de @Tigo_Colombia? Este servicio es realmente perverso, afortunadamente me retiro a fin de este mes. Llevamos 20 días de octubre, y si es mucho, el servicio ha funcionado 6 días. Dejen de engañar a la gente. @sicsuper
-
🅻🅴🆇29
(@Gennady20816799) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @j_bernalg Te resumiré la situación: mientras no amplíen las redes por esta zona, seguirá el mismo problema....está saturado.
-
LuIs AlFreDo
(@LuisNavarro_93) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia de bacán tiene una falla con los datos en soledad, Atlántico o es conmigo nada más que no me sirven ni pa envíar un msj por WhatsApp ????
-
Paula Quintero♥
(@PauliiQuintero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia llevo más de 3 horas sin el servicio de internet ni telefonía , además de señal inestable en la televisión por favoooooooor
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia nada que soluciona, más de 24 horas sin Internet, una empresa ineficiente, no se les ocurra contratar con este operador, dicho servicio, suspende cuando le da la gana y no hace acciones reparadoras, te cobran la factura igualita. @sicsuper
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia está presentando problemas??
-
Jose Salvador
(@salvacera1976) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia estoy sin televisión y teléfono desde el día viernes ya cancele y uds nada q se dignan a colocar el servicio me toca pasar mis planes y línea telefónica a otra empresa me siento maltratado
-
Nook 🎸
(@deafnook) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@HenockVenegas @Tigo_Colombia Yo iba a hacer lo mismo, pero cuando llamé a cancelar el contrato me ofrecieron 100mb más de velocidad por el mismo precio para que me quedara, yo acepté y a los dos días me llegó un mensaje que no tienen infraestructura para esa cantidad. #Malparidos
-
David Parejo V.
(@davij18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
2 días sin internet. Qué falta de respeto por parte de @Tigo_Colombia, un año con este servicio y qué mala experiencia. Un horror!!!
-
Efra Zamora
(@efrazamora_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Tengo más de una semana que falla el Internet, y Tigo Hogar, de la supuesta "mejor red de Colombia" @Tigo_Colombia Pagando comerciales siempre serán la "mejor red" QUE SERVICIO TAN MALO!!!
-
𝕭𝖊𝖗𝖙𝖞 𝕿𝖗𝖔𝖈𝖍𝖆👽
(@TrochaBerty) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia ahora hacen racionamiento en el servicio que prestan? Desde el viernes de la semana pasada nos dejan sin servicio de internet, televisión y telefonía de 6am a 6pm. Ah, pero hoy me llegó la factura tal cual, como si nada estuviera pasando. @Sicresponde
-
ⓘ EsteUsuario.
(@JohnSayas2) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Disculpen mi vocabulario, pero maldita señal de tigo @Tigo_Colombia
-
Paula Quintero♥
(@PauliiQuintero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia llevo una semana con intermitencias en mi servicio hogar , se va la señal del cable y el internet pesimooooo!! Por favor necesito una solución
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Viviana Amaya
(@vianny325) reportó
@DeLaCalleHum @Tigo_Colombia es igual o peor, tengo un internet que no deja trabajar todos los equipos de la casa y en 4 revisiones han dicho lo mismo, pero la culpa es mía por no cambiar mis aparatos tecnológicos a su tecnología. No me dejan retirar. Solo falta un mes para retirarme de ellos
-
Susana
(@SusanaVZ1) reportó
@Tigo_Colombia @moniquintana @DeLaCalleHum Afortunadamente no tengo ningún problema porque aprendí que no hay que tener servicios con ustedes y ya los cancelé. Muchas gracias, por nada!
-
MBM
(@MariBraMi) reportó
@Tigo_Colombia Y según la información del asesor nunca hubo fallas en la línea postpago, pero hacen apagar y encender el teléfono para realizar una "configuración", si esas no son fallas entonces cuáles son? Por qué tengo q siempre comunicarme con uds para que funcionen mi plan de datos
-
carlos
(@carlos98138247) reportó
@DeLaCalleHum El Peor internet del mundo, por eso pásate a Tigo es tu mejor opción… @Tigo_Colombia dame descuentos que te estoy haciendo publicidad
-
Piraña Deliciosa 🔥
(@LaPiranaTuky) reportó
¿Que tengo que hacer para que @Tigo_Colombia no me deje hablando sola por décima vez cuando intento cancelar el servicio con ellos?
-
Ana María González 💜
(@AnaMariaGP23) reportó
Que horrible @Tigo_Colombia que señal tan mala!
-
TG.
(@TatianaaGallego) reportó
CÓMO SE COMUNICA UNO CON @Tigo_Colombia qué servicio tan MALOOOOO assssssss.
-
anabanana
(@asregk) reportó
Ustedes se están dando garra a ver cuál es el peor servicio al cliente @Tigo_Colombia @ClaroColombia
-
elkindoria8a
(@elkindoria8a) reportó
@Tigo_Colombia Porque se genera factura si se supone que el servicio hogar fue cancelado con radicado N. 1-64043682593669 ?? @sicsuper
-
Jose Coronado
(@JoseCor28778895) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Nacional 4 - 1 Atlético Huila #AlEstadioConTigoVerde @Tigo_colombia peleó peor