Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico 11/19/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaSoledad Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:

  • LaHereje Daniela Rua (@LaHereje) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Ustedes son los peores! O sea no uso mis datos porque estoy conectada al Wifi, mi plan es de 6 GB y cuando voy a usarlo me dice que ya me acabé todos los datos? Esto es un robo! Y ademas tienen el descaro de mandar textos cada mes diciendo que tengo 3gb adicionales

  • ronaldperalv Ronald Pertuz Alvarez (@ronaldperalv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @sicsuper Buenas noches, yo reporte el daño el 17 de julio, por este medio, desde ese día estamos sin servicio. Hasta que no desistan de la absurda factura del 20 de julio al 20 agosto todo será tratado y publicado por este medio, gracias.

  • KristianGalvis1 #Cristhian 🛰️🛸🚀 (@KristianGalvis1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Y ahora, al caído caerla; cuando no es Electricaribe que se luce quitando la luz es @Tigo_Colombia que no respeta y según se les dañan todos lo servicios y justo hoy que es la final de #LaVenganzadeAnalia 😭😭 no hay derecho nojoda, respeten! 😡

  • YessicaOviedo29 Be happy!❤ (@YessicaOviedo29) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Son lo peor que existe @Tigo_Colombia

  • kiki_barraza Karen Barraza (@kiki_barraza) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia estoy sufriendo con ustedes, llevamos 3 días sin ningún servicio, he utilizado todos los canales (solo contestan bots) y nada que resuelven. Me agradeces por la comprensión en la espera, me imagino que también se verá reflejada la comprensión en la factura...

  • nestor_mulett Nestor Mulett (@nestor_mulett) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia no tengo servicio de mi triple play y estoy llamando y no es posible la comunicación, me dice la operadora que hay un daño en mi sector pero hago un diagnóstico en línea y me dice que todo está bn, por favor me ayudan

  • Juniorista1024 Kimberly⚽ (@Juniorista1024) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia QUE PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE!! PÉSIMO! ESTÁN DANDO PUBLICIDAD ENGAÑOSA. ojo que la @sicsuper se entera de esto y pailas... Ofrecen 500 minutos a Tigo GRATIS , los cuales cobran en todas las facturas. A veces sin usar todos los minutos. 😠

  • ronaldperalv Ronald Pertuz Alvarez (@ronaldperalv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Después de días de proceso finalmente cancelamos nuestro servicio con @Tigo_Colombia , ofrecieron mejores condiciones pero el tema es de servicio, usuarios de Claro (red también afectada) ya tenían solución a los 2 días, los sres de TigoUne empezaron 3 días después y por partes..

  • xenbertel Xenia Bertel M. (@xenbertel) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @OscarDiazBa @JorgeRETeatro @sicsuper @MovistarCo @Tigo_Colombia En Colombia las empresas que prestan este servicio se escudan en la situación actual, pero desde siempre prometen una navegación y al los meses las megas no son las que compro el usuario, y al final los únicos perjudicados por la necesidad de tener Internet 💀🤧

  • JFdoArgot  José Fernando Argote  (@JFdoArgot) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Comprendan ustedes. Yo fui titular de sus servicios hace un par de añitos. Nada ha cambiado. Los fines de semana brillan por su ausencia (motivo por el que me retiré), y si lo acompañamos de la pandemia y el toque de queda forman un combo espectacular. Ya hay servicio. Bendicione

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Todos las semanas toca destinar tiempo a atención con @Tigo_Colombia porque su servicio está funcionando mal. Hoy fue la gota de la paciencia. Cambiare de operador. Espero que @MovistarCo sea un mejor servicio. Menos costoso si es.

  • YessicaOviedo29 Be happy!❤ (@YessicaOviedo29) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Para cuándo piensan restablecer el servicio @Tigo_Colombia

  • Davis0523 Deivis Peralta Dominguez (@Davis0523) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia #PesimoServicioTigoHogar Una hora esperando que me atiendan vía telefónica 😡😡😡

  • ChrisCastellon Chris (@ChrisCastellon) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    Una falla del servicio de @Tigo_Colombia hace que se vaya el internet todos los días, literalmente, en mi casa. Es un servicio deficiente y hay una cláusula que te cobra una penalidad si te quieres retirar. Por favor @MinTIC_responde hagan algo, esto es injusto.

  • Davis0523 Deivis Peralta Dominguez (@Davis0523) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia en atención al cliente telefónica es una porquería, 50 minutos esperando que me asignen un asesor y nada, como saben que quiero cancelar su servicio 😡😡😡se hacen los pendejos, pero para cobrar si son buenos #PesimoServicioTigoHogar

  • bmw12131 WMB 13 (@bmw12131) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @Superservicios @MinTIC_responde El Servicio de 30 MEGAS en el combo Hogar en mi Casa está hace días muy Lento 2 Chicos Estudian, 2 en Teletrabajo. Soledad Atlántico. Servicio muy deficiente.

  • ULLOAHERNAN HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @paorobgalan Todavía estoy esperando que me arreglen la factura donde me quieren facturar de más, sean serios

  • babalao007 Gilmarbe (@babalao007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que tal los de @Tigo_Colombia me mandan este mensaje a las 8:38 am de hoy “Se amplio el plazo de pago de tu linea Tigo ****5541 y recibiste 500MB en lugar de los recursos de tu plan acorde al decreto 464 de 2020” y a las 8:00 am ya la línea estaba cortada. No seamos maricas

  • nicolasshhhhhh Nico (@nicolasshhhhhh) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Cómo así que cual es la mejor solución si nada más les estoy pidiendo una cosa y es que me retiren todos mis servicios, dejen de ser tan poco profesionales que no pueden aceptar que un usuario se vaya, todo lo tienen que hacer más dificil, inútiles.

  • dorerosales12 Dore☕️ (@dorerosales12) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ey @Tigo_Colombia que falta de respeto me deja como 2 días sin internet y sin señal y para rematar me tienen 45 min esperando para que alguien me conteste...... Que servicio pésimo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • srLuisGabo Gabo (@srLuisGabo) reportó

    Hey @Tigo_Colombia Esperando visita técnica desde el lunes y nada. Sera mucho pedir que solucionen los problemas de conexión?

  • AndresH30098826 Andres Hernandez (@AndresH30098826) reportó

    @Tigo_Colombia A @Tigo_Colombia les he puesto rq recurso de reposición y con todo el tema de los días hábiles, desde octubre del 2020 y nada, sin servicio. Pero @Tigo_Colombia siga facturando sin problema. LADRONES!!!

  • haksonneiza Hakson Neiza (@haksonneiza) reportó

    @Tigo_Colombia 50 min por respuesta?... para una compañía tan grande la capacidad de respuesta es muy corta @sicsuper

  • Rosariorios96 Rosario Rios (@Rosariorios96) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuando? Dos días sin Internet, pésimo servicio el de ustedes

  • CorchoJoubert David Joubert (@CorchoJoubert) reportó

    @anaidia79 @Tigo_Colombia ...Y nada de una posible visita técnica. Y así hasta que uno se cansa, y simplemente deja así y se aguanta, se resigna a luchar por la prestación de un servicio por el que se está pagando... ¿O acaso esa es la intención? Porque si así es, muchas cosas quedarían claras.🤬

  • DavidBusta19 David Bustamante (@DavidBusta19) reportó

    Donde mi papá hay @Tigo_Colombia el Internet no sirve para nada y @ClaroColombia peor y movistar aj jajajaj menos! Y entonces a quien acudo aggg que piedra! Pero la factura llega es pero clarita!

  • JohannaUribe Johanna Uribe (@JohannaUribe) reportó

    Llevo todo el día sin servicio @Tigo_Colombia TODO EL DÍA. ¿Algo que se pueda hacer?

  • Acevedobrand AcevedoMarketing (@Acevedobrand) reportó

    Sigo con problemas de con @Tigo_Colombia Lo peor de todo es que responden a las quejas en TWITTER como si de verdad les interesara, piden datos, pero nunca hacen NADA #pasateaTIGO #estafa

  • melicorreaj90 Melissa correa (@melicorreaj90) reportó

    Pésimo servicio el de @Tigo_Colombia sin internet y Tv cable desde anoche y no dan solución de nada, pero la factura si toca pagarla completa

  • CorchoJoubert David Joubert (@CorchoJoubert) reportó

    @anaidia79 @Tigo_Colombia ¡Eso es cierto!🤬 Una máquina que contesta siempre la misma vaina. Pero los problemas continúan. No hay una persona con quien se pueda hablar, con quien se pueda programar una visita técnica...