Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico 11/17/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaSoledad Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Visita #56 realizó los procesos, encontrado unas fluctuaciones y niveles anormales, me informo que van a solicitar una visita en conjunto. En un año con esta falla... ¡Qué nervios! ¿Si la harán? ¿Solucionaran de fondo o solo de forma? Espero poder dormir mientras deciden.

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia nuevamente sin internet, que vaina con esta empresa. No pasa un mes sin que no se quede uno sin el servicio.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Sigo atenta 20 minutos sin señal. Pero a eso a ustedes no les importa porque no es una afecta de mas de 48 horas. Sinembargo a una falla sistemática, recurrente y reiterativa de mas de un año, tampoco le prestan atención.

  • leadipomarico lea (@leadipomarico) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia realmente estoy decepcionada de un servicio tan pésimo. Hace una semana procesé mi cancelación de servicios mediante su página y hoy llamo para confirmar y resulta que no tomaron en cuenta mi cancelación y mis servicios siguen activos.

  • AndresLinanF Andrés Guillermo📚 (@AndresLinanF) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Querer llegar a casa descansar y ver Netflix, pero no se puede... Por segunda vez en menos de una semana me quedo sin internet de @Tigo_Colombia por una falla en la zona.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Recibí la visita técnica #53 de @Tigo_Colombia. ¡Oh, Sorpresa! La falla sistemática y recurrente sigue presente. El técnico va a reportar que dentro del apto los parámetros son los mejores, seguramente el problema sea el sistema analógico en la calle. #1AñoDesconectadoSiempre💔

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Buenos ayer recibimos al técnico #57, escalo nuestro caso a infraestructura. Para que no cierren mi insiden hoy tv pixelada e Internet caído. En el menor tiempo posible les comentare nueva inconveniencia. Que tengan feliz día #DesconectadoSiempre💔

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Nuevamente la falla presente. Ayer cambiaron el módem, como solución y no funcionó. 1 año con el mismo problema, con la misma falla recurrente y reiterativa. Y ustedes con excusas vacías y frases motivacionales fuera de contexto.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Ayer y hoy tv pixelada e internet lento. Pero ustedes cancelaron la visita técnica alegando haber solucionado la falla. ¿Así o mas fraudulentos? #DesconectadoSiempre💔

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Recibí la visita técnica #53 de @Tigo_Colombia. ¡Oh, Sorpresa! La falla sistemática y recurrente sigue presente. El técnico va a reportar que dentro del apto los parámetros son los mejores, seguramente el problema sea el sistema analógico en la calle. #1AñoDesconectadoSiempre💔

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Recibí la visita técnica #53 de @Tigo_Colombia. ¡Oh, Sorpresa! La falla sistemática y recurrente sigue presente. El técnico va a reportar que dentro del apto los parámetros son los mejores, seguramente el problema sea el sistema analógico en la calle. #1AñoDesconectadoSiempre💔

  • frankfort58 Don Frank (@frankfort58) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Toda la mañana sin internet hogar y su linea 018000422222 no sirve para nada

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Buenos ayer recibimos al técnico #57, escalo nuestro caso a infraestructura. Para que no cierren mi insiden hoy tv pixelada e Internet caído. En el menor tiempo posible les comentare nueva inconveniencia. Que tengan feliz día #DesconectadoSiempre💔

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Buenos ayer recibimos al técnico #57, escalo nuestro caso a infraestructura. Para que no cierren mi insiden hoy tv pixelada e Internet caído. En el menor tiempo posible les comentare nueva inconveniencia. Que tengan feliz día #DesconectadoSiempre💔

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Para mandar mensajes motivacionales, excusas vacias y cobrar trabajan 24/7. UN AÑO CON UNA FALLA RECURRENTE Y SISTEMATICA, DEMUESTRA QUE PARA SOLUCIONAR NO SON TAN DILIGENTES.

  • LamadridVas Eduardo Lamadrid Vasquez (@LamadridVas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia el grado de irresponsabilidad de ustedes no tiene límites. Sin servicio desde ayer y el técnico nunca llegó. Me sugieren nueva fecha para el día martes, que chiste tan malo.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Nuevamente la falla presente. Ayer cambiaron el módem, como solución y no funcionó. 1 año con el mismo problema, con la misma falla recurrente y reiterativa. Y ustedes con excusas vacías y frases motivacionales fuera de contexto.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Recibí la visita técnica #53 de @Tigo_Colombia. ¡Oh, Sorpresa! La falla sistemática y recurrente sigue presente. El técnico va a reportar que dentro del apto los parámetros son los mejores, seguramente el problema sea el sistema analógico en la calle. #1AñoDesconectadoSiempre💔

  • kukysjr Edgar Zambrano (@kukysjr) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia el problema persiste, la conexión de la red de datos sigue siendo demasiado inestable tanto que hace poco dure alrededor de 15 minutos sin conexión

  • gilmapaola27 Gilma P. Ortega!🌸 (@gilmapaola27) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @Claumaury @Tigo_Colombia Terrible amiga.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mauitoperez M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo me ofreció 3 veces más de velocidad en el Internet que @Tigo_Colombia y en tan solo 2 días solucionaron el problema que llevo meses MESES largos con Tigo, ahora a pelear para cancelar el contrato porque pa cobrar si son buenos

  • patricia24_13 Patricia Garcia (@patricia24_13) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia @sicsuper @FiscaliaCol Ya estoy cansada de decirle por mensaje interno mi situación, me suplantaron la identidad en otra ciudad y tomaron un servicio que nunca lo pedí, y me rematan con decir que pague, teniendo todo los datos con los delincuentes que les vendieron el servicio

  • skybis2093 Harry Cardona (@skybis2093) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @Tigo_Colombia cuando no es fu es fa... Estoy sin Internet desde las once de la mañana... Esperaré la respuesta mañana

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Pago un plan de internet de 25 Gb, caro pues no funciona y @Tigo_Colombia no responde por ninguno de sus canales. Recomienden un buen operador de internet. @sicsuper ya son dos semanas. Pero la factura allí.

  • apipez Andrés Felipe Pérez L. (@apipez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Conozco mis obligaciones y hasta ahora pedí a mi arrendador, a @EPMestamosahi, a @Bancolombia y obvió a @Tigo_Colombia acordar mis pagos debido a la situación, pero @Tigo_Colombia se niega. Por esto y demás problemas anteriores #norecomiendo a @Tigo_Colombia

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @IvonMarrero1 @Tigo_Colombia @sicsuper Creo que esa será la solución tener un operador adicional.

  • noeliapepa Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @melikb12 @lisethdiazn @Dafiti_Colombia No me los menciones!! @Tigo_Colombia 😏😏 Donde vea que lo van etiquetando, voy escribiendo lo pésimo de su servicio 😤😅

  • MaurowFeliz Maurow Feliz✨ (@MaurowFeliz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia @CRCCol @sicsuper @AlcaldiadeMed @MinTIC_responde ¡#GraciasTotales @CRCteresponde por el interés! Nos comentaron después de tres semanas que era un problema de facturación tras tres citas de revisión canceladas, a lo cual hicimos solicitud de otro servicio en tres ocasiones y siguen sin una respuesta ¡Atento a recomendaciones!🙏🏽

  • andrecaldas26 Andrea Caldas 😁😍 (@andrecaldas26) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MeliP_2 @Tigo_Colombia Tengo una vecina con el mismo problema tuyo, con la desventaja que a ella ni le contestan 🤷

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Solo pregunte, el valor del minuto en prepago y si se cobra por segundos. Yo tengo es plan con claro, pero mi otro número es con tigo