Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico 05/09/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:

  • lidesma09 P A U L I N K A (@lidesma09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hast qué hora sin servicio de internet hogar? @Tigo_Colombia

  • monikmercado Monica Mercado (@monikmercado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia el peor servicio. Atropellan al usuario y las entidades que vigilan no hacen nada. No envian factura y el cliente paga los platos rotos. @Superservicios

  • LuisNavarro_93 LuIs AlFreDo (@LuisNavarro_93) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia de bacán tiene una falla con los datos en soledad, Atlántico o es conmigo nada más que no me sirven ni pa envíar un msj por WhatsApp ????

  • davij18 David Parejo V. (@davij18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    2 días sin internet. Qué falta de respeto por parte de @Tigo_Colombia, un año con este servicio y qué mala experiencia. Un horror!!!

  • elpayita82 Lord Stark. (@elpayita82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Pero cual es la estimación? Ya van 19 horas sin servicio y hay q trabajar y estudiar...

  • Rolonngo Alejandro (@Rolonngo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @CarlosDgallon Ya, dice que hay fallas pero está así desde ayer y necesito solucionar, yo trabajo desde casa y no he podido. Tampoco puedo compartirme Internet de mi plan porque la señal de Tigo no llega 100%

  • GeovannyMorenoR GeovannyMorenoR  (@GeovannyMorenoR) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia , estoy en barranquilla tenemos Tigo hogar y no tenemos internet ayuda.

  • PauliiQuintero Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia llevo más de 3 horas sin el servicio de internet ni telefonía , además de señal inestable en la televisión por favoooooooor

  • TrochaBerty 𝕭𝖊𝖗𝖙𝖞 𝕿𝖗𝖔𝖈𝖍𝖆👽 (@TrochaBerty) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia ahora hacen racionamiento en el servicio que prestan? Desde el viernes de la semana pasada nos dejan sin servicio de internet, televisión y telefonía de 6am a 6pm. Ah, pero hoy me llegó la factura tal cual, como si nada estuviera pasando. @Sicresponde

  • PauliiQuintero Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia llevo una semana con intermitencias en mi servicio hogar , se va la señal del cable y el internet pesimooooo!! Por favor necesito una solución

  • yefermanuell Yeferson Manuel ⚖️ (@yefermanuell) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia ustedes no son ajenos al deficiente servicio de internet hogar 🙄

  • Vitocosanchez ViToCo SaNcHeZ (@Vitocosanchez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @iJuanMac @Tigo_Colombia Total el servicio es pésimo cobran muy caro y la atención de asesores es pésima por eso me cambié

  • calicia58 carmen alicia (@calicia58) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia de nuevo con wi fi dañado, sin televisión, sin teléfono fijo, están cobrándome más caro y en la semana se me daña 2 días, me tienen aburrida con esta problemática! Todas las semanas lo mismo!

  • monikjacome monikjácome (@monikjacome) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia son una porqueria, ratas!

  • elpayita82 Lord Stark. (@elpayita82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Y entonces @Tigo_Colombia todos los fines de semana falla general? 5 fines de semana seguidos en lo mismo.

  • GeovannyMorenoR GeovannyMorenoR  (@GeovannyMorenoR) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia ayuda con internet hogar en Barranquilla 🙏🏼

  • Vitocosanchez ViToCo SaNcHeZ (@Vitocosanchez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @errea16 En el barrio lucero por la antigua planta dela ciledco y en el barrio el campito por la antigua planta de la telefónica en Barranquilla todos los meses su servicio presenta intermitencia y es de días no que se un hora y regresa son días completos es un pésimo su servicio

  • lexs4 Lex Suárez💜🎀 (@lexs4) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CarlosDgallon @Tigo_Colombia @sicsuper Porque uno llama y le dan vueltas en cambio por la página entra directo, yo así fue que pude salirme, que me pasaba exactamente lo mismo

  • PauliiQuintero Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hola señores @Tigo_Colombia me llamaron a decirme que el jueves hay un mantenimiento y no tendré servicio quiero saber hasta qué hora es? Porque dure más de 2 semanas sin Internet , tengo trabajo atrasado y espero no sea mucho la demora

  • SonyaBMarketing SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @CarlosH19110020 Que bien!! Los veo bien de #CommunityManager 👏👏 pues envíenme que tienen para Internet hogar, ya que por fin pude cancelar el contrato con @ClaroTeAyuda que de ayuda verdad no tienen nada.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cespedescomenta LuisAlfredo Céspedes (@cespedescomenta) reportó

    Les cuento lo @Tigo_Colombia es patético mucha comprensión y ninguna solución, por eso estamos como estamos, una pena.

  • guevara_v José (@guevara_v) reportó

    @jomarenco @Aire_Energia @Tigo_Colombia Y lo peor es que es hasta las 5 pm ....

  • kevinboss_8 Kevin (@kevinboss_8) reportó

    @JoseLVR08 @Tigo_Colombia No creo que sea peor que WOM

  • Edan_118 Eddinson Villalba (@Edan_118) reportó

    @aljandrogm @Tigo_Colombia Si quieres una opinión, lo mejor es que desistas del servicio si aún estás a tiempo, últimamente llueve lo más mínimo y el internet se va por varias horas. El martes pasado duré más de 16 horas sin internet. Piénsalo bien 👍🏽

  • cardozod35 D (@cardozod35) reportó

    @Tigo_Colombia en vez de estarle diciendo a los clientes que envíen mensajes privados, por qué no dicen cuál es el problema y cuándo restablecen el servicio en Bucaramanga?!

  • JavierOrejarena Javier Antonio Orejarena (@JavierOrejarena) reportó

    Quiero desactivar mi servicio de roaming internacional, me dijeron que ya había sido desactivado y aparentemente no. @Tigo_Colombia

  • Criszoto Albix (@Criszoto) reportó

    @Tigo_Colombia Mejor red?? Sus datos llevan todo el día sin señal y ni hablar del servicio hogar!

  • SOLANORODRIGUEZ Jesús Solano (@SOLANORODRIGUEZ) reportó

    @kellycuelloc @Tigo_Colombia En Maicao no sirve para un ****.

  • VisbalBigbob Roberto Visbal (@VisbalBigbob) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes estoy en Floridablanca Santander Desde hoy en la mañana no tenemos señal de TV y no hay ninguna línea que nos de solución al problema

  • cmguisao Carlos Guisao (@cmguisao) reportó

    Maravilloso servicio el de @Tigo_Colombia llamé a pedir ayuda con una contraseña y me dejaron sin servicio de internet. Y luego de 3 horas en línea ni siquiera me facilitan la posibilidad de registrar una PQRS. Líderes en que es que son?