Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico 12/13/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:

  • BraynerBarros Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @WinSportsTV Ni la app de tigo one tv les sirve, así en verdad quiere que uno se fidelise con ustedes? Los veo mal..

  • Juniorista1024 Kimberly⚽ (@Juniorista1024) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Daño en la zona. Esa es la que les cae. @Tigo_Colombia no me escribas al interno

  • BraynerBarros Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @emtelco Me llaman , y me dicen que tienen que volver hacer le mismo proceso que hicieron el jueves santo. Porque no aparece reportado mi pregunta es que hizo el técnico que reporto el daño? La verdad que mal servicio tienen...

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Que vaina tan jodida, "estamos presentando fallas" ese es el mensaje de esta empresa, pero solución poco o nada.

  • jpolo91 Jesús Polo® (@jpolo91) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No compren tigo hogar en alameda Barranquilla es un pésimo servicios y la atención al cliente ni se diga @Tigo_Colombia

  • gabrielbularico g a b r i e l (@gabrielbularico) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia son el peor servicio qué hay!!! Hice un traspaso de operador hacia ustedes y me cambiaron el número de mi línea. NECESITO MI NÚMERO DE REGRESO YA!

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Siempre la misma respuesta.

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Ya he mandado mensajes y no solucionan, es más estoy esperando hasta la llamada de un asesor y nada, sean serios.

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @sicsuper U sin respuesta, anoche volví a escribir

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Esto no sirve, de dónde se supone voy a consultar si no tengo conectividad. Solucionen y dejen de estar dando excusas.

  • BraynerBarros Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia hasta cuando van a venir arreglar nuestro servicio? Llevamos 3 días sin Internet y lo peor ese servicio al cliente es malo...

  • JoseJcG ⚡️ (@JoseJcG) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Se cayó ese Internet de ****** @Tigo_Colombia

  • YulissaOrtega08 Ortega🌼 (@YulissaOrtega08) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia cuando será el día que le den solución a mi problema😡😡😡😡😡😡😡 llamo y siempre es la misma mierd@

  • JessyRuiizO J e s s i c a ♡ (@JessyRuiizO) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Que va ombe siempre la misma respuesta y no resuelven nada

  • JorgeAndres1924 Jorge Ramos (@JorgeAndres1924) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @Albertocrc La situación es que es un servicio malo, y engañoso y vamos a llevar este caso ante la @sicsuper por mentiroso e ineficientes.

  • jukana_delrio juan camilo navarro (@jukana_delrio) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No se puede ir la luz por que la señal de móvil de @Tigo_Colombia se daña

  • BraynerBarros Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia buenas noche que sucede con la app tigotv, nunca funciona siempre da error y error ,porque?

  • acmejia727 Andres Mejia (@acmejia727) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia 5 PQR por mal servicio y hasta denuncia en la fiscalía por filtrar mi datos a otras compañías.. el peor de todos.

  • BraynerBarros Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Me eh cansado de escribir ahí, y no resuelve los técnico que han ido a la casa, informa que ese es un problema externa y lo han reportado y nada que arreglan el servicio...

  • fitomartineza Fito (@fitomartineza) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    @womcolombia me puden decir xq carajos me llegó la factura del mes por 45 mil pesos, cuando yo siempre he cancelado 25 mil pesos, ¿Quién los autorizó a subirme de precio el plan? ¿Y espero que mi portabilidad a @Tigo_Colombia se haga efectiva el dia por que no aguanto un dia mas.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NoOdiarte Muriendo Por No Odiarte (@NoOdiarte) reportó

    @Tigo_Colombia tiene el peor servicio de recaudación, pagué hace más de un mes la totalidad de una factura, de un servicio cancelado hace ya un par de años, tuve que pasar un PQR porque nunca se vió reflejado el pago y ahora me dicen que es desfavorable porque pagar en...

  • Cpescobar1 Patricia (@Cpescobar1) reportó

    @Tigo_Colombia Sigan esperando

  • SoyCrisRincon 🏆🇦🇹🌟 Cristian Bicampeón 🏆🇦🇹👹 (@SoyCrisRincon) reportó

    @laverdaderahria Jajaja empresas como claro, Movistar y tigo pagando campaña sucia promocionada Contra WOM tienen miedo ellos estan instalando su propia RED Yo soy @Tigo_Colombia y estoy a la espera de @womcolombia para irme de una!

  • ZulmaAlejandraQ Ale Quevedo (@ZulmaAlejandraQ) reportó

    @Tigo_Colombia tengo un celular en prepago que solo funciona si tiene recarga. Cosa que no debería suceder. Y llama uno y nadie sabe, no hay solución, etc. Pero tan pronto recargo me llegan 20 mil mensajes de Tigo. El descaro total. No recomiendo a nadie este operador. Es lo peor

  • alibabamedinas Ali Babá Medina S. (@alibabamedinas) reportó

    Oigan @Tigo_Colombia , ustedes si son tremendas gonorreas hijueputas ratas. Les dimos la ultima oportunidad y la cagaron como siempre. Tanta **** traba pa cancelar un mal servicio.

  • _jandos89 Alejandro Gallo (@_jandos89) reportó

    @sicsuper Presento inconformidad con el cambio de dirección de mis servicios de Internet, televisión y telefonía, tenía una cita programada para el sábado 3 de abril la cuál fue incumplida por @Tigo_Colombia, supuestamente deben venir hoy a realizar el proceso, estoy a la espera.

  • juanrtrujillo Juan Ramiro Trujillo (@juanrtrujillo) reportó

    @elcolombiano Hola nosotros estuvimos 6 meses sin el servicio de Telefonía, y que problema para que @Tigo_Colombia lo volviera a conectar, cada vez que lo hacia generaba otro daño.

  • Fredy_Quiroz Fredy Quiroz (@Fredy_Quiroz) reportó

    @Tigo_Colombia No solucionan por el *300, ahora lo van a hacer por un bot de WhatsApp. Pésimo servicio al cliente, no voy a gastar más tiempo con ustedes.

  • fabian1481 uosןǝu oñıʇɐd (@fabian1481) reportó

    Esos canales de comunicación de ustedes @Tigo_Colombia si son lo peor, nadie contesta, nadie da un soporte, las llamadas se caen. 😡

  • DearRosse Costeñita🌠 (@DearRosse) reportó

    Por que todo con las empresas que proveen Internet tiene que ser todo tan dificiiiilllllll. @Tigo_Colombia te estoy odiando en estos momentoooosssss. Por que todo lo tienen que hacer mal, poner siempre erróneas las direcciones? Todo mka.