¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Galapa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
-
Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@andrade_stephie @Tigo_Colombia He pagado facturas de $250.000, y el servicio se car cada 2 horas, he estado hasta 3 dias sin internet, ni los agentes de servicio al cliente, ni la operadora te brindan solución. Son un asco.
-
kenny rodriguez (@kennyrodriguezz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me encuentro en @Tigo_Colombia vine a retirar mi plan y oh sorpresa están igualando los precios del nuevo operador me bajaron más del 50% de lo que pagaba, podían dar planes a buen precio pero decidían ser una ******.
-
Junior Casado (@necaliz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que le sucede al servicio de @Deezer @DeezerLatino con @Tigo_Colombia me dejó de funcionar el día de hoy y no puedo volver a iniciar sesión, hay error
-
DS (@DanielitoSerna) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ya me comuniqué al número y me dejaron en visto... Soluciones por favor, no entiendo como dicen que @Speedtest los tienen como la mejor red si son la peor
-
Armando Padilla M. (@armandopadilla_) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia SERVICIO DE ******!
-
Carlos Andrés ™ (@18carlosgomez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Su internet Hogar, No sirve para nada. Que asco de servicio
-
Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores CARAS DE ***** DE @Tigo_Colombia Es posible cancelar un servicio que ya cumplió el contrato?, ¿PUEDEN HACER ESO HIJUEPUTAAAAS?
-
Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
SON UN ASCO EN CUANTO A SERVICIO DE INTERNET, Y SERVICIO AL CLIENTE, NO VALEN MONDÁ HIJOS DE **** @Tigo_Colombia
-
Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@dsanandresb @Tigo_Colombia Bienvenida al club, son un ASCO.
-
Apelis Mercado (@ApelisMercado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia **** ustedes se ganaron el premio Nacional a la comunicación más difícil de servicio al cliente. No hay forma de tener respuesta de nada por ningún canal
-
Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Otra vez vuelve y juega @Tigo_Colombia @sicsuper por favor metan a estas empresas en cintura @CRC me tienen sin servicio y los niños que estudian soy Yeinny Arenas Rodríguez necesito ayuda solucionen en codazzi cesar
-
Humberto Almanya (@zoomhummer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @jualga1959 @Ministerio_TIC #Tigo, en el edificio donde vivo tenemos una antena de otro operador, en las ocasiones que se han presentado fallas prolongadas del servicio eléctrico, cuando se agotan las baterías, llega un vehículo con una planta eléctrica para mitigar y darle solución a sus clientes. Y uds?
-
Pedro Iguarán (@peterpan060729) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Solicitamos CANCELAR y ofrecieron suspender. Activaron el servicio sin antes constatar con el cliente. Solicitamos traslado y no tienen cobertura. Ombe SEAN SERIOS.
-
Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@andrade_stephie @Tigo_Colombia Bienvenida al club, y merece RT. Son un asco.
-
ثمانية و ثلاثون (@rdazat) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@NewAvalonRaven @ClaroColombia @Tigo_Colombia Aja eso espero seguir con buen servicio
-
Pedro Iguarán (@peterpan060729) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Está empresa engaña a los clientes. Solicitamos CANCELAR el servicio de Tigo hogar por reconstrucción de vivienda y ellos para no dejar ir al cliente ofrecen SUSPENSIÓN. Ahora resulta que se activo automáticamente el servicio y hay que pagar o pagar.
-
𝕾𝖍𝖆𝖗𝖐⚽️ (@gmbb1924) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia tengo desde ayer los canales RCN y Caracol sin señal que pasa? Espero respuesta
-
Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Haciendo de las tuyas para no perder las costumbre 3 horas sin servicio de internet, y durante el día intermitencia, que asco de servicio brindan, no se preocupen en responder, asumo que hay un daño en el "Área".
-
DS (@DanielitoSerna) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
9 horas para solucionar un problema en el servicio @Tigo_Colombia? Entraron en confinamiento los servicios?
-
FABIAN MOLINA AROCA (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Bueno que vaina con ustedes @Tigo_Colombia uno paga y siguen fregando definitivamente son de lo peor llega rápido @womcolombia que está empresas abusan y no pasa nada @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DANIELA (@Davaga28) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Y entonces las bellezas de @Tigo_Colombia ofrecen unos planes, en mi caso una promoción por los primeros seis meses de $89.010, le instalamos otra promo de win por un año de $23.900, AHHH PERO LA FACTURA LA ESTÁN COBRANDO POR MAYOR VALOR. LINDOS ELLOS!!!😡
-
Nataly Bermodez Lozano (@BermodezLozano) reportó
@Tigo_Colombia El reclamo es que dan un número para averiguar cómo va el caso y siempre está en estudio
-
Fabian Galeano Arco (@RiineOG_Gamers) reportó
@Tigo_Colombia quisiera pasar de Movistar a Tigo en plan Pospago
-
Rosa Chavez (@RosaCha0) reportó
@Tigo_Colombia Primero asegúrense de que tienen la capacidad de ofrecer un buen servicio, porque bien no que si ha estado
-
Rosa Chavez (@RosaCha0) reportó
@Tigo_Colombia Eso sonaría bien si el servicio fuera lleno, pero sabiendo la mala señal no gracias
-
juank (@juanchos1974) reportó
@Tigo_Colombia que problema con Tigo, nefasto servicio llamo por robar de celular y sim para bloquear imposible parece que ayudan al ladrón , las líneas desde otros operadores imposible y envían pin a un número robado no jodas
-
carlos velez medrano (@carlyvelez) reportó
@Tigo_Colombia Pero los amigos de los asesores pasan adelante, además que para recibir nuevos clientes lo asesores están desocupados, espero que para cancelar el servicio con ustedes sea tan facil como adquirirlo, esto es en la oficina de Bocagrande, Cartagena
-
Miguel Rincon (@mike_8325) reportó
Sigo nuevamenente quejándome del servicio que presta la telefonía @Tigo_Colombia, @sicsuper @DNDConsumidor... Llevo mas de 15 días sin servicio, no responden, no gestionan y me tienen esperando de 72 horas a 72 horas ... El peor servicio que puede existir
-
yasmin diaz (@0623YAZ) reportó
@Tigo_Colombia Porque para poner un servicio es tan pero tan fácil y para quitarlo ahí si no hay asesores , el botz no sirve , la app por más que le he dado de baja a HBO MAX , al otro día sigue adquirida , y ni se diga tratar de hablar con un asesor
-
Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes responden sin leer. Ya me dieron la respuesta por privado, sin embargo continúa mi duda. Del por qué no dar la información sobre una promoción, de manera pública.