Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico 07/26/2024 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Malambo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:

  • hangel_06 Ángel Hernandez (@hangel_06) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    Una vez mas sin el servicio de @Tigo_Colombia pésimo servicio.

  • JoeCaamanho Joseph Caamaño Montes (@JoeCaamanho) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia tiene la peor señal como operador creo que es tiempo de hacer un cambio.

  • pever14 Pedro A Vergara. (@pever14) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @anbar0107 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Voy hacer portabilidad inmediatamente para @Tigo_Colombia me mamé del mal servicio de @ClaroColombia

  • SerjeEdgar Edgar Serje (@SerjeEdgar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia es soporte técnico 2 es una porqueria, nunca contestan la llamada transferida. Exijo solución

  • DannyArrieta10 𝘋𝘢𝘯𝘯𝘺 ⚡ (@DannyArrieta10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia el servicio de hogar muy pésimo, MAL SERVICIO

  • loreindelgado lore delgado torres (@loreindelgado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Esa canción nada que ver, está fuera de lugar para una explicación carnavalera

  • hangel_06 Ángel Hernandez (@hangel_06) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    El peor operar de Colombia @Tigo_Colombia mas de 12 horas sin servicios y no dan respuestas. @sicsuper

  • Reytorre Reynaldo Torres (@Reytorre) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Quiero saber porque si pago mi factura a tiempo del Triple play y tengo los soportes me están cobrando una reconexión inexistente @Tigo_Colombia espero su respuesta...

  • Oficialnathan28 Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ese servicio de @Tigo_Colombia cada día está peor, una sola barra de señal y los datos pésimos

  • Darplds Diego Ropero (@Darplds) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ManuelaaaD @Tigo_Colombia Y lo peor es que claro y movistar son igual de malas. 💔

  • angelyngil27 Angelyn Gil (@angelyngil27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CarlosChedrauiB @Tigo_Colombia Más caído que teta de feminista

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Listo para el teletrabajo con internet de @Tigo_Colombia y la red esta caída. Toca usar el plan de datos de celular de @ClaroTeAyuda para solicitar apoyo en @Tigo_Colombia

  • marceguerreroc Marce Guerrero (@marceguerreroc) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CiraSossa @Tigo_Colombia Eso del pago reverso me paso 3 veces en menos de 6 meses, y lo peor es que no te resuelven hasta que vas a las oficinas a perder el tiempo, somos dos cambiando de operador

  • 18carlosgomez Carlos Andrés (@18carlosgomez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Maldito @Tigo_Colombia Procuren mantener ese hpta internet. Se cae mas que mi papá en la moto

  • edgardoyg2582 Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    oigan @Tigo_Colombia el plan mío es de 30 megas, ahi d bacan 30 más no caerían nada mal. pero en móvil llave.

  • hanselflo52 hansel flores (@hanselflo52) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Tengo uno de los planes más alto en navegación y es la verdad es demasiado lenta me demora todo en cargar

  • hangel_06 Ángel Hernandez (@hangel_06) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    Mas de 8 horas sin servicio @Tigo_Colombia sin ninguna respuesta.

  • cristian3602 Cristian Olivares (@cristian3602) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @Tigo_Colombia qué problema con ustedes que en mi sector si se va la luz por @ElectricaribeSA, también nos quedamos sin servicio de datos y servicio de llamada y mensajes de texto intermitentes.

  • AndreJimenezJ Andrea Jiménez J (@AndreJimenezJ) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El colmo que @Tigo_Colombia sea incapaz de arreglar vía telefónica un problema que comenzó por ese medio y lo dejen a uno incomunicado por más de 12 horas

  • AlexArteta8 Alex Arteta (@AlexArteta8) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Les cuento el hilo con @Tigo_Colombia El día 19 de Febrero me llaman para ofrecerme una mejora en el plan dicha mejora era pagar más con mayor plan de datos, que OFERTAZA

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejoMBGO Alejandro Murillo (@AlejoMBGO) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Ayer se cayeron las redes sociales, y hoy caído (no es raro) @Tigo_Colombia en gran parte de Rionegro Antioquia

  • rilepi4 Ricardo L Piedrahita (@rilepi4) reportó

    @Tigo_Colombia Por privado no pasa nada. El problema está al interior de la compañía. Se dedicaron a vender y no más. Basta comparar lo que tardan en responder en la línea de ventas (segundos) y lo que tardan en la línea de soporte técnico. Un enfoque netamente comercial, antes que de servicio.

  • edwardamaya edward amaya (@edwardamaya) reportó

    Un buen operador de Internet y televisión que no sea @Tigo_Colombia y que tenga cobertura en todo Medellín, me aburrí del mal servicio y de pagar por algo que vive siempre caído

  • PauliiQuintero Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia llevo más de 3 horas sin el servicio de internet ni telefonía , además de señal inestable en la televisión por favoooooooor

  • rios70 juanfelipe rios (@rios70) reportó

    @Tigo_Colombia Comprometidos con que no dan respuesta clara ni solucionan nada #tigonosirve

  • rios70 juanfelipe rios (@rios70) reportó

    @Tigo_Colombia @DaSalmonWrite Que compromiso 5 días sin servicio#tigonosirve

  • MaDeLosGuardias 🥑María de los Paros🐝🥟 (@MaDeLosGuardias) reportó

    Cancelé @Tigo_Colombia para pasarme a @ClaroColombia. Desde el sábado están instando el servicio y no funciona. Estoy en llamada y llevo más de una hora esperando en la linea. @ClaroColombia es una estafa con sus 200 megas de velocidad. Que irrespeto y que engaño

  • ekymattos1511 Ezequiel Mattos (@ekymattos1511) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez sin internet, no sean tan desgraciados. Que porquería de servicio. Respeten

  • julimonal Juliana Monsalve Alvarez (@julimonal) reportó

    @Tigo_Colombia tiene la peor atención al cliente que he vivido, y eso que ya he pasado por unas muy malas en donde hasta groseros son conmigo, pero @Tigo_Colombia si sobrepasa todo récord de perversidad.

  • AndreaPerezTor1 Andrea Perez Torres (@AndreaPerezTor1) reportó

    @Tigo_Colombia Jajajajajajajaja pase al rededor de 5 días sin servicio y solo llaman para aumentar el plan pero no hacen reconocimiento por daño