¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceibita, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceibita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Ceibita, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceibita y lugares cercanos:
-
Perseida
(@RoccodelPrado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Sicresponde Claro que sí , yo hice una portabilidad a @ClaroTeAyuda porque me ofrecieron mayor beneficio, en el mes de septiembre , @Tigo_Colombia me está cobrando el mes de septiembre dónde solo use 3 días , y ahora me acaba de llegar factura del mes de octubre, cuando ya no tengo servicio
-
Jota Cov
(@MrJoseCova) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Necesito que me solucionen ya o me cancelan esta vaina porque yo no voy a seguir pagándoles un peso por un servicio inexistente. Ineptos! @Tigo_Colombia
-
Jose Reyes⚡
(@Jose_DavidR96) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que asco de señal tiene @Tigo_Colombia 😡😡
-
Milagro Villalobos C
(@milivillalobos) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@albert971 @ClaroColombia @Ministerio_TIC @MinTIC_responde @sicsuper Quien pone en cinturas esas empresas paupérrimas de tv, internet y telefonía local.. juegan con el cliente @Sicresponde @sicsuper @Tigo_Colombia la peor pesadilla.
-
Damián Madera
(@DamianMadera) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Esperando...
-
Jose Daza
(@jadazac) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia el peor servicio lo prestas tu 😡😡😡
-
K💛
(@kcervantesg_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
TE ODIO CON TODAS MIS FUERZAS @Tigo_Colombia PERO CON TODAS 😡🤬 SON LO PEOR DE ESTE MUNDO!!!
-
Milagro Villalobos C
(@milivillalobos) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Mentirosos, ladrones su ineficacia administrativa y tecnológica hacen que se conviertan en lo peor de lo peor. No solucionan nada.. sean serios empresa paupérrima
-
Eeilein
(@EeileinP) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia es el peor servicio que he tenido con ustedes, me hicieron cancelación de mi servicio de manera arbitraria, utilizando mis datos personales @sicsuper
-
Milagro Villalobos C
(@milivillalobos) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La nefasta empresa de @Tigo_Colombia me dicen que para el martes tengo solución osea 10 días sin los servicios.
-
Milagro Villalobos C
(@milivillalobos) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @sicsuper por favor la empresa @Tigo_Colombia es lo peor del mundo, 4 días sin el servicio y aún me dice que debo esperar hasta el lunes.. ploppp
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Qué pasa con las líneas de @Tigo_Colombia cada día más jopooooo! Mal servicio.
-
Milagro Villalobos C
(@milivillalobos) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Empresa paupérrima @Tigo_Colombia ladrones, un año y 2 meses soportando su mal servicio, hoy tengo más de 50 reportes de daño y más de 50 visita a mi apartamento y nada que se soluciona el problema, esta semana para cerrar con broche de oro llevo 4 días sin servicio.
-
K💛
(@kcervantesg_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Definitivamente de @Tigo_Colombia para @MovistarCo porque Tigo no sirve para nada!!!
-
Ivan Carlos Paez Redondo
(@ivanandres18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Mira llevo 4 días sin servicio y uds solo son una mentira, son peores que electricaribe y eso ya es mucho decir!
-
K💛
(@kcervantesg_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Que DM ni que DM voy es a escribirles por acá que me parece una porquería su servicio ni para realizar una llamada sirven🤬🤬🤬 NO SIRVEN PARA NADA, EXCEPTO PARA COBRAR Y SUSPENDER!!! DEL RESTO N A D A. 🤬
-
Ivan Carlos Paez Redondo
(@ivanandres18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia la mentira más grande hasta cuando @sicsuper va a poner el ojo en estos mercaderes de la mentira, juegan con la paciencia de la gente, si no son competentes, no engañen más, 4 días sin servicio y solo excusas. No hay derecho!
-
Jota Cov
(@MrJoseCova) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La asesora se resignó a no darme solución porque me sigue ignorando en el chat. Busquen gente que de verdad esté comprometida con su trabajo y al menos tenga algo de paciencia para lidiar con los inconvenientes que generan el servicio tan paupérrimo que prestan @Tigo_Colombia
-
Sebastián 💥
(@sebs_xx) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia No he tenido señal en ninguno de mis servicios fijos desde anoche, les he dejado mensajes en todas sus redes sociales y no contestan
-
Milagro Villalobos C
(@milivillalobos) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Mentirosos, ni un solo tecnico ha venido.. bueno y según ustedes cuanto más debo esperar, los tiempos de respuesta son eternos 4 días sin servicio y según debo esperar 96 horas que eso daría hasta el martes. Mandan hígado...
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💛°H€|£N4°💛
(@HelenaDeTroyaV) reportó
@aguzmanlopez18 @Tigo_Colombia Siii, súper pésimo el servicio de @Tigo_Colombia 😒😤
-
André.
(@Aduartein) reportó
@Tigo_Colombia que servicio de ******
-
ÁlvaroFCárdenasYarce🇦🇲
(@FCardenasY) reportó
@ELTIEMPO @Tigo_Colombia @ClaroColombia tiene problemas para salida y entrada de llamadas
-
Freddy
(@freddymaza) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Que paso con @Tigo_Colombia no funciona nada, ni los datos, ni las líneas de atención al cliente
-
LA FLECHA
(@PaisafeCarlos) reportó
@Tigo_Colombia estan sin servicio en este momento?
-
SoldadoStranger 🐼 ➐
(@SoldadoStranger) reportó
Qué servicio regularcito, no me carga nada @Tigo_Colombia *Pa no perder la costumbre*
-
Camilo Restrepo-Estrada
(@Camilo_Respo) reportó
@Tigo_Colombia Ni siquiera me deja llamar al *300, ni abrir el enlace que me mandan. TODO mal.
-
🌜Estefany Luna
(@eslunap) reportó
Es decir ni el *300 funciona @Tigo_Colombia
-
Jairo Betancourt
(@jairob16) reportó
@Tigo_Colombia Yo se que algunas redes sociales se cayeron, pero en el caso de la señal de internet que ustedes ofrecen también se cayó, quiere que le de el número del daño?
-
Alex Guzmán
(@aguzmanlopez18) reportó
@HelenaDeTroyaV Yo también, el mes pasado se cayó varios días y no hicieron compensación económica. Están dando un pésimo servicio @Tigo_Colombia