Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceibita, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceibita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico 09/17/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Ceibita, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceibita y lugares cercanos:

  • MadeleineIsa_ 𝕸𝖆𝖉𝖊𝖑𝖊𝖎𝖓𝖊 (@MadeleineIsa_) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    Entre @Tigo_Colombia y @Aire_Energia como qué hay una competencia de cuál presta un peor servicio. 🙄

  • AROCA2319 FABIAN MOLINA AROCA (@AROCA2319) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia que vaina con ustedes cuando llaman a ofrecer plan hablan de las mil maravillas se pasa uno 5 días de la fecha de pago y enseguida lo suspenden paga uno y entonces maman gallo para volver a activar el pésimo servicio @sicsuper 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • dacaq 🦈 (@dacaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @rudavi0180 @Tigo_Colombia Sino pagas a tiempo !!!!! No te pueden prestar un buen servicio

  • calletrecico El Sencillo (@calletrecico) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ey @Tigo_Colombia CV desbloqueame la hp SIM Pase una solicitud de cancelación la cual tengo recursos hasta el 4 de agosto y me suspendieron la línea desde el viernes 9 y ya llevo 6 días sin servicio Esa monda que es venganza por pasar la solicitud de retiro?

  • _henryjose24 Henry Caicedo (@_henryjose24) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Qué porquería de servicio, lo peor que pude haber hecho fue meterme con ustedes. 4 días sin internet, ni TV por cable, ni siquiera los datos funcionan bien.. pero para mandar la factura sí están listos. Vergüenza debería darles a "la mejor red del país". Una ******.

  • hor_col HOR (@hor_col) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Ustedes están donde yo estoy, pero por no estar en la rosca no me instalaron el servicio. Con @ClaroColombia eso no pasa nunca.

  • JullDeOro ⚓ Jull De Oro ⚓ (@JullDeOro) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Oye @Tigo_Colombia ¿Cuando vas a arreglar el servicio en mi sector que necesito trabajar y dar clases?

  • LinDiaz26 Linda Diaz (@LinDiaz26) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @zarethlora @ClaroColombia @Tigo_Colombia Mal los fines de semana oye! No puede uno armar parche aquí porque no aguanta!

  • RosembergCueto Rosemberg Cueto (@RosembergCueto) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La empresa que dice estar mejor calificada en el mercado @Tigo_Colombia por su cobertura le está quedando grande el servicio en Puerto Colombia Atl. Las llamadas se caen, no entran y queda uno hablando solo. #sos

  • Nelferbo Nelson fernandez (@Nelferbo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia sigo esperando la factura,para pagar la supuesta deuda con tigo,mientras me amenaza una oficina de cobros,hasta cuándo?

  • elpayita82 Lord Stark. (@elpayita82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Tienen más de un año y medio con problemas de nodos en Barranquilla y no hacen nada x solucionar, solo paños de agua tibia, sean serios @Tigo_Colombia

  • rickyrestrepo R3 (@rickyrestrepo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia cuánto más debo seguir esperando desbloqueo del celular …. más de 15 días sin servicio pero la factura … como si nada … cobro completo y sin servicio! Irrespetuosos!

  • calicia58 carmen alicia (@calicia58) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia de nuevo con internet hogar dañado, incomunicada sin televisión, sin teléfono, sin wifi! 😭😭😭hasta cuando?

  • Nelferbo Nelson fernandez (@Nelferbo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Tigo,me siento atracado,uds después de un mes de retirarme para otro operador por su acoso y pésimo servicio,me cobran un dinero,disque,PENDIENTE, pregunto yo, cómo pude cambiar de operador si supuestamente no estaba al día,descaro total,atraco a mano armada

  • Nelferbo Nelson fernandez (@Nelferbo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia llevo dos días cruzando mensajes y no entienden,que necesito ver el documento con el cual me están cobrando un servicio al cual renuncié hace dos meses,es mucho pedir,conocer lo que están cobrando?

  • ULLOAHERNAN HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Ni Sucio de mote vuelvo a contratar con ustedes y ojalá la necesidad no me castigue, pésimo servicio brindan ustedes

  • ccarvajalinop claudia carvajalino (@ccarvajalinop) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia señores cuantos dias mas??? 8 dias sin ningun servicio y no solucionan nada...que pesimo servicio @sicsuper

  • JonathanPlains Peripatético (@JonathanPlains) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @dansarmientop @Tigo_Colombia Todos son la misma porquería 🤯🤬

  • PauliiQuintero Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Bueno ya que los malparidos de @MovistarCo nunca me solucionaron mi problema me pase a @Tigo_Colombia hogar .. espero me vaya bien 🙌🏽

  • Nelferbo Nelson fernandez (@Nelferbo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Mal servicio de Tigo,en tiempos que es indispensable la conectividad,Tigo nos priva del servicio por dos días con la excusa de un daño que están REPARANDO, pésimo servicio,superintencia de servicios públicos,tomar atenta nota.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • novoacarlos39 FABIAN NOVA (@novoacarlos39) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan malo

  • MENGEORGE George (@MENGEORGE) reportó

    @Tigo_Colombia T ramposos que solo roban a la gente no dan solución y no I ntervienen sobre las fallas de manera real es G rotesco el servicio que brindan y O bsesionados en brindar un mal servicios. Así es TIGO. #ESTAMOSCANSADOSDETIGO SIGO SIN SOLUCIÓN DESDE HACE 6 MESES

  • MENGEORGE George (@MENGEORGE) reportó

    @Tigo_Colombia T ramposos que solo roban a la gente no dan solución y no I ntervienen sobre las fallas de manera real es G rotesco el servicio que brindan y O bsesionados en brindar un mal servicios. Así es TIGO. #ESTAMOSCANSADOSDETIGO SIGO SIN SERVICIO HACE 6 MESES

  • Luis_Alvarez_Co luis alvarez (@Luis_Alvarez_Co) reportó

    @Tigo_Colombia Ya amaneci con conexión, ayer me dijeron que va a estar inestable hasta el 30 por erreglos en la red

  • davidriveros13 david riveros (@davidriveros13) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Ministerio_TIC Descarados no dan ninguna solución ya estoy haciendo el proceso administrativo contra ustedes

  • MENGEORGE George (@MENGEORGE) reportó

    @Tigo_Colombia T ramposos que solo roban a la gente no dan solución y no I ntervienen sobre las fallas de manera real es G rotesco el servicio que brindan y O bsesionados en brindar un mal servicios. Así es TIGO. #ESTAMOSCANSADOSDETIGO

  • duvanlondono Eduardo Londoño S (@duvanlondono) reportó

    @isabelccorrea @Tigo_Colombia Cámbiese de operador, ya uno no sabe cual es el menos malo

  • baphomet_111 baphomet (@baphomet_111) reportó

    @Tigo_Colombia Y siguen tomando del pelo. Esos teléfonos que compartieron por mensaje privado no son de servicio al cliente. Son de ventas y por ahí no me dan la simple información que necesito. Me retiraré de tigo une. Ineficientes.

  • MENGEORGE George (@MENGEORGE) reportó

    @AkemiAdachi @Tigo_Colombia T ramposos que solo roban a la gente no dan solución y no I ntervienen sobre las fallas de manera real es G rotesco el servicio que brindan y O bsesionados en brindar un mal servicios. Así es TIGO. #ESTAMOSCANSADOSDETIGO

  • Lesly_CQ I am So Rare (@Lesly_CQ) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas noches he estado teniendo problemas con mi Internet ayuda por favor