Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceibita, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceibita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico 12/17/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Ceibita, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceibita y lugares cercanos:

  • kikedry77 Ray Gutierrez Castro (@kikedry77) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Sigo sin recibir respuesta y por ende el servicio sigue pésimo, daños y perjuicios. Qué más hay que hacer, hoy además amaneció un tv sin servicio, el Deco no enciende, definitivamente... Que experiencia desastrosa con ustedes.

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @karenabudi @Ministerio_TIC @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @SumaMovil @ETB @Grupo_Exito @IAMantillaG Muy buena iniciativa. Además de recibir la calidad de servicio que merecen, por el que están pagando.

  • Andrediaz05 Andrea Díaz (@Andrediaz05) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Estoy tratando de comunicarme con ustedes y me pasan de un numero a otro sin darme solución @Tigo_Colombia que pésima atención

  • ptsaumeth Ptsaumeth (@ptsaumeth) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    En la cuarentena te das cuenta que el súper plan de datos que te vendió @Tigo_Colombia de 32G no tiene la velocidad de 32G sino de 2G, que tristeza @sicsuper, tiene más velocidad una tortuga artrítica!

  • sharymejia Shary Mejía (@sharymejia) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Tratar este caso privadamente (como debería ser) no ha tenido resultado, sigo sin servicio. Comparto el radicado de ayer 1-33387713312464 donde programan visita hasta el martes 16/06. Desde el 01/06 estoy sin servicio o con intermitencia. Tengo todos los radicados para probarlo.

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @KelianSolano @ClaroColombia Si en @ClaroColombia esta mal por @Tigo_Colombia tambien. Todos están funcionando mal. Y ningún organismo defiende a los usuarios. @sicsuper @Ministerio_TIC

  • kikedry77 Ray Gutierrez Castro (@kikedry77) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia El peor operador de todos, hace un mes me pase pensando que iba a ser mejor que Claro y que pésima experiencia estoy viviendo en mi casa, el internet se pasa cayendo, la tv se ve y escucha feo y lo peor es que nunca contestan, por ningún medio se puede colocar la queja.

  • Caraquillera La Chata (@Caraquillera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @sicsuper cancelé el servicio el dia 20 de marzo para evitar una deuda mayor y ahora me envian un correo donde resulta que debo marzo, abril y hasta mayo.

  • JuanSalvadorB JuanSalvadorB (@JuanSalvadorB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Me he gastado 4 llamadas de ustedes cancelando un servicio y siguen cobrando @sicsuper hagan algo contra este atropello de @Tigo_Colombia

  • marshall595 Jorge Gutierrez (@marshall595) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia sin servicio desde anoche: Tv, Internet, Teléfono. Y está misma semana fue lo mismo por 3 días.

  • sharymejia Shary Mejía (@sharymejia) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No suelo utilizar rrss para esto,sin embargo ante el atropello que siento como usuaria de @Tigo_Colombia recurro a twitter. Llevo 7 días sin servicio de internet/tv y en el mejor de los casos ha estado intermitente. La atención al caso pésima:imprecisa y nada resolutiva @sicsuper

  • Oficialnathan28 Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Yo quiero saber porque @Tigo_Colombia me está emitiendo una factura si yo no tengo plan con ustedes.

  • JuanSalvadorB JuanSalvadorB (@JuanSalvadorB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia dejen de cobrar servicios que no dan, hace 3 años me mudé y cancelé un servicio y siguen cobrando. Dejen de escribirme por inbox mensajes automáticos. @sicsuper no responden.

  • kikedry77 Ray Gutierrez Castro (@kikedry77) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Ese es el mismo cuento de ustedes y así me tienen desde el día que me instalaron el servicio.

  • Pgiraldoes pgiraldoes (@Pgiraldoes) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia 3 días sin internet, mal Servicio hogar Barranquilla 😠 #tigo #tigohogar #Barranquilla

  • bmw12131 WMB 13 (@bmw12131) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    A darme sus datos para saber con quien habló y la displicencia en mantener un buen servicio. @ClaroColombia5 me ofrece una mejor oferta al igual que @MovistarCo con más GB y menor costo. @Tigo_Colombia mala atención.

  • EdwardAdam63 Edward Ádám (@EdwardAdam63) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ni @Tigo_Colombia ni @MovistarCo ni @ClaroColombia han venido a verificar si están involucrados y hacer los correctivos del caso. Mucha negligencia e importaculismo descarado.

  • JuanSalvadorB JuanSalvadorB (@JuanSalvadorB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia acá sigo denunciando ante la @Sicresponde @sicsuper. Me siguen cobrando ese servicio de teléfono que me hicieron pagar, LADRONES. @Sicresponde hagan algo con este atropello. Me llama la agencia de cobranzas SERLEFIN.

  • VaneChadid Vanesse Chadid (@VaneChadid) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Me tiene triste @Tigo_Colombia en Barranquilla, con toque de queda y su PÉSIMO SERVICIO, TE QUIERO ES CANCELAR DE MI VIDA, QUÉ TÓXICO.

  • bmw12131 WMB 13 (@bmw12131) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @Superservicios @MinTIC_responde @WRadioColombia @RevistaSemana A las 100:19 am de Hoy marco a *300 para solicitar que Beneficios me ofrecen por tarifa a mi plan y me atendió una Joven que se nego

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LHPALOMINOP ★Humberto🔥 (@LHPALOMINOP) reportó

    @_Luch1F3r @Tigo_Colombia Horrible pensé que era mi casa nada más.

  • Jhon7608andres Jhon Dávila (@Jhon7608andres) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Necesito me den una línea de atención para solucionar el problema o cancelar el servicio

  • dajomir_1 DM,MD (@dajomir_1) reportó

    @Tigo_Colombia está empeñada en que me retire por su mal servicio 😡

  • SBolivar1810 Bolivar soy yo (@SBolivar1810) reportó

    @Tigo_Colombia Como quitar esta ****** de publicidad si mi Twitter es de pago? @TwitterLatAm

  • lfvillegasdeb luis felipe villegas (@lfvillegasdeb) reportó

    @susymadrig @Tigo_Colombia Acá ya volvió, pero también estaba sin señal

  • Ricardolb95 Ricardo López (@Ricardolb95) reportó

    @Tigo_Colombia números de radicados y visitas a las oficinas de ustedes, para dar solución a un error de una de sus asesoras al poner un paquete diferente al pedido y cancelarlo, pero no han podido solucionar NADA. Más de 10 años con el servicio y así responden. ¡Conchudos home!

  • LauSabalza Laura Sabalza (@LauSabalza) reportó

    @Tigo_Colombia el PEOR servicio hogar, casi 15 días esperando un traslado de línea, no dan agenda los asesores lo que hacen es colgar la llamada, burlándose del usuario #Tigoratas

  • deirocast Deiro Castellanos (@deirocast) reportó

    @Tigo_Colombia Desde la semana pasada no funciona la señal, los asesores no dan respuesta, cuelgan a la mutad de la señal y aún así toca pagar el valor total en la factuta. Nadie indica solución al problema.

  • ochoalise49 Lise (@ochoalise49) reportó

    Un abogado que por favor me guíe en los siguiente: Tuve un plan con la empresa de telefonía @Tigo_Colombia en el año 2019, cancelé el plan y lo que les adeudaba, el 31 de marzo de este año me reportaron por supuestamente deberles 100 mil pesos. Pero la casa de cobro me cobra 200.

  • EDATEL EDATEL S.A. (@EDATEL) reportó

    @wilmartoro_ @Tigo_Colombia @sicsuper ¡Hola Wilmar! Compàrtenos tus datos en DM, para correr en tu ayuda.