¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceibita, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceibita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Baranoa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Ceibita, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceibita y lugares cercanos:
-
Carlos Tapias Sotomayor (@SotomayorTapias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper @Tigo_Colombia cancele el plan que tenía con el operador Tigo, por mal servicio hace unos 14 años aproximadamente y deje todo a Paz y salvo y ahora salen muy folclóricos que les debo casi 700 mil pesos, la verdad si quieren robar y saben contar no cuenten conmigo
-
Jorge J. Hoyos A. (@jhoyosangulo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia en estos tiempos en que la competencia los empieza a agobiar es cuando más tienen que estar del lado del usuario y no con fallas de más de 24 horas en el servicio de Internet Hogar. Tomen acciones inmediatas porque con la compensación en la factura no es suficiente
-
Luis Fernando Gaibao (@LuisFgaibao) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
desde ayer sin internet y en teletrabajo! @Tigo_Colombia que pésimo servicio de soporte y atención al cliente!
-
El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia qué pasa con la señal móvil ? Se te va pegar lo de @ClaroColombia si es así avisa pa cancelar esta mondá de una ve...
-
Carlos Andrés ™ (@18carlosgomez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Su internet Hogar, No sirve para nada. Que asco de servicio
-
Elkin Alvarez (@Kin_Alvarez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Srs @Tigo_Colombia qué pasa con la señal del canal win sports +, no funciona ni el SD (139) ni el HD (239) hace 2 días. ¿Cuándo van a solucionar?
-
junior (@Luis22Guillermo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia que pasa con la señal de tv e internet caido desde hace 4 horas en barrios de barranquilla y soledad
-
Jacqueline Maestre (@Tumbago) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Llevamos 4 días sin servicio de internet-tv-teléfono en Puerto Colombia, Atlántico. Lo que se suponía era una labor de mantenimiento el viernes 23 de abril, completa 4 días hoy sin servicio. @MinTIC_responde
-
Apelis Mercado (@ApelisMercado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia **** ustedes se ganaron el premio Nacional a la comunicación más difícil de servicio al cliente. No hay forma de tener respuesta de nada por ningún canal
-
Humberto Almanya (@zoomhummer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper Conozco de ese caso que denuncia @jualga1959. Esperamos el fallo de uds para ver si el consumidor se respeta y que también impongan multas a @Tigo_Colombia. Estamos atentos de el resultado de ese proceso. Lo que pasa es que mientras, #TigoBusiness activa y desactiva a su parecer
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Otro día sin él servicio de @Tigo_Colombia me deben enviar una nueva sim por qué está se les dio la gana de desactivarla y ahora no contestan el *300 ya basta mk
-
Pedro Iguarán (@peterpan060729) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Solicitamos CANCELAR y ofrecieron suspender. Activaron el servicio sin antes constatar con el cliente. Solicitamos traslado y no tienen cobertura. Ombe SEAN SERIOS.
-
VIL (@VILYHER8) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia PERROS HIJOS DE ****, SIEMPRE LA MISMA ****** @sicsuper USTEDES NO HACEN UN ****, COMO TODO LO DE ESTE HPTA GOBIERNO.
-
junior (@Luis22Guillermo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Sr. @Tigo_Colombia @WinSportsTV tengo dos dias sin la señal de win+ .que pasa ?
-
Traigan Un 9 (@eliasnel) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia 48 horas sin servicio de internet y telefonía
-
junior (@Luis22Guillermo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Sr @Tigo_Colombia 29horas sin servicio de internet y tv .pa cuando??😤😤 y ya escribi por DM
-
julioc (@yuyolard) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia y que me subió a 75GB mis datos por mi plan y lo tengo más lento , y eso que no salgo del wifi #publicidadEngañosa 🤡🤡🤡🤡
-
Ema Maldonado Meza (@Emmaldonado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia y @ClaroColombia hagan su magia. ¿Por qué debería usar sus servicios de internet? Soy cliente @MovistarCo y no me da respuesta ni ayuda.
-
Carlos Tapias Sotomayor (@SotomayorTapias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia No tengo nada que hablar con ustedes tengo casi 14 años de tener servicio tigo así que no vengan con ese cuento que yo dejo todo paz y salvo así que vayan a robarle a otro @sicsuper
-
Pedro Iguarán (@peterpan060729) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Está empresa engaña a los clientes. Solicitamos CANCELAR el servicio de Tigo hogar por reconstrucción de vivienda y ellos para no dejar ir al cliente ofrecen SUSPENSIÓN. Ahora resulta que se activo automáticamente el servicio y hay que pagar o pagar.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ciudadano (@Jarafel) reportó
@Tigo_Colombia ¿qué pasa con el servicio de internet en Medellín?, lleva 2 semanas fallando mucho, hoy llevamos 3 horas sin servicio
-
E. Calvo Durán (@ecalvoduran) reportó
Revisen que pasa con su servicio en el centro de #Valledupar @Tigo_Colombia hasta enviar un msj por Whatsapp se vuelve una odisea.
-
David Bustamante (@DavidBusta19) reportó
@Tigo_Colombia sus datos son una ****** 😡😡😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Jota (@Jota36159262) reportó
@gajucar1970 @Tigo_Colombia Jaja ese Tigo falla todo internet, TV, telefonía fija, red de celular. Nunca pensé que al cambiarme con estos sinvergüenzas el servicio iba a ser tan malo. Debí quedarme en Claro.
-
Silmaril Café Rock (@SilmarilCR) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
No sabia que @Tigo_Colombia suspendía el servicio de Internet a las 11pm, ves pues.
-
Ing. Beatriz (@bevg28) reportó
@Tigo_Colombia @jorgecura1070 La peor empresa. Cobran un servicio que no prestan. Más de un mes con los servicios intermitentes y más de 6 días sin servicio y no dan respuesta. Lo obligan a uno a quedarse xq no lo dejan a uno retirar.
-
Jota (@Jota36159262) reportó
@dulcineaguerrer @Tigo_Colombia @sicsuper El peor servicio de Internet.
-
BLANCOYNEGRO🇮🇹⚽️ (@elalbo2002) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes son fiasco de empresa ¡Sin señal! Y son las 11:14 de la noche Y del internet ni les digo hptaaaas
-
Viviana Gonzalez Caldas (@gonzalez_caldas) reportó
@Tigo_Colombia 1. Tigo es pésimo 2. Rigo es un gamin Fin.
-
andres felipe calle (@andrescalle1) reportó
@Tigo_Colombia Siii? Por eso es que a estas horas en manizales no haya servicio de telefonía ni internet ni parabolica. Los mejores, pero para estafar a la gente