¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceibita, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceibita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Baranoa y Palmar de Varela.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Ceibita, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceibita y lugares cercanos:
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @Tigo_Colombia ya se mejoró el servicio???
-
Jesús David Morales (@JesusDMR_96) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@sicsuper llevo 24Hr sin servicios de Tigo Hogar, no me solucionan nada ni por llamada al area de soporte técnico, ni con visita técnica, los dias que estoy sin servicios no son descontados en la facturación, porque el servicio es "óptimo y de calidad" @Tigo_Colombia
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Superservicios @GustavoBolivar Descaro total, es decir que no hay solución a la vista.
-
Jesús David Morales (@JesusDMR_96) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@sicsuper llevo 4 dias llamando a la linea 018000511525 y no dan respuesta del arreglo del supuesto daño, espero los 4 dias de este mes me los descuenten de la factura, @Tigo_Colombia esta violando los derechos del consumidor en el Barrio Manantial de soledad @jorgecura1070
-
DP 🌻 (@DaniellaPertuz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Seré la única que tiene problemas con la señal de @Tigo_Colombia ?
-
Dante (@drag0n_dante) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia su servicio de internet está muy lento, más rápido está el internet que da el gobierno.
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Vea usted, yo necesitando la solución y reparación del Internet y me salen con esta vaina. Cojan juicio, mandan cáscara.
-
janio gonzalez (@GonzalezJanio) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia esto no es de ahora es de hace mucho tiempo, cambie de equipo pensando que podría ser el equipo y nada sigue lo mismo..que señal tan mala.. aclaró es la señal de mi celular @Tigo_Colombia
-
no user (@elninojassir) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que mal servicio @Tigo_Colombia uy no. Siento que me robaron
-
ZAMBO (@zambo1007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
A la empresa @Tigo_Colombia le hacen falta más antenas en el suroccidente de #Barranquilla que pésima señal
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Quiero una solución, no mensajes @Tigo_Colombia
-
jorge cordoba (@jcordobaa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Victor_mz73 @Tigo_Colombia Guerra de señal
-
DP 🌻 (@DaniellaPertuz) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Tomé la decisión de cancelar mi servicio con @Tigo_Colombia móvil… ¿que operador me recomiendan?
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Hoy se cumplen 48 horas sin Internet y no hay una respuesta o solución al problema @Tigo_Colombia @Superservicios @GustavoBolivar
-
omar cardenas (@omarcardenas331) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia dos dias sin servicio hogar me van a pagar las recargas que he realizado para Seguir conectado?
-
Jesús David Morales (@JesusDMR_96) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@sicsuper donde podemos presentar una PQRS firmada por todos los habitantes del SECTOR sobre el servicio Tigo Hogar con @Tigo_Colombia todos los meses un daño distinto en este sector.
-
𝐄𝐋 𝐌𝐎𝐏𝐑𝐈 𝐆𝐔𝐀𝐉𝐈𝐑𝐎 (@Elmoprisuspend2) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia qué pasa con la señal señores.. en Barranquilla no valemos mondá.. todos los servicios valen ***** y cobran como si fueran los mejores
-
Jesús David Morales (@JesusDMR_96) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@sicsuper llevó 4 dias sin servicio de Tigo Hogar @Tigo_Colombia y desde hace 6 meses que instale este servicio todos los meses una falla y un daño todos los dias del mes, pero la facturación llega normal como si el servicio fuera óptimo, hasta cuando este servicio pésimo! 🤬🤬🤬
-
DP 🌻 (@DaniellaPertuz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Como ****** uno se comunica con servicio técnico de @Tigo_Colombia móvil? No tengo datos.
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Desde esta mañana me están dando la misma respuesta.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó
Si @Tigo_Colombia perdiste en su mal servicio en Distraccion, me veré obligado a cambiarme de operador, han sido constante las fallas en la cobertura. Son muy $75.000 que uno paga, para un BUEN SERVICIO.
-
fredy (@fredyal1990) reportó
@Tigo_Colombia tengo un problema con el teléfono fijo y llevo horas intentando comunicarme con el área encargada, @Tigo_Colombia ha bajado demasiado la calidad del servicio en los hogares
-
Juan S Naranjo (@juansnaranjo) reportó
@Tigo_Colombia como hago para cancelar mis servicios?, que coincidencia que al marcar esta opcion automaticamente corta la llamada. @sicsuper. Pésimo servicio el de @Tigo_Colombia antes eran realmente buenos.
-
Andrés Duque (@Andres7326) reportó
@Tigo_Colombia Ya le envié los datos esperemos que encuentren una solución porque es increíble que en el 2021 y ustedes brinden una velocidad de menos de 2 megas cuando uno paga mucho más.
-
Marcela Postres 🍮 (@marcelona21) reportó
Quiero hacer una queja pública y los voy a mencionar hasta que mi hermana le den solución al caso. Ella lleva mes y medio sin Internet hogar @Tigo_Colombia viven diciéndole que van a venir a arreglar y nada es profesora y necesita el Internet para trabajar (hilo)
-
Edwinvega (@Edwinve40921406) reportó
@Tigo_Colombia Son muchos sectores de diferentes barrios en el occidente de Montería que no tiene internet. La falla lleva dos dias, desconocemos la causa de esta falla al parecer es un nodo principal.
-
Petit-suisse (@eligonzalezrue1) reportó
@Tigo_Colombia Jajaajaaaja disque la mejor conexión. Yo no se a que se refieren con mejor conexión cuando llevo más de 5 horas sin conexión a Internet y por varias dias con servicio intermitente.
-
La felicidá 😁 (@Greys92473617) reportó
@GinnaJimenezC @Tigo_Colombia La App tampoco funciona, por ningún lado responden también estoy en Suba y sin servicio desde ayer 😡
-
Rafael Barrios (@Ralphybar21) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio está caído hace casi un mes ? Y las facturas te llegan como si todo estuviera bien. Cobrar por algo que no está dando tiene un nombre de aquí al fin del mundo . Se llama Robar.
-
william usma lopez (@usma_lopez) reportó
@Tigo_Colombia Pero ofrecen promociones y no cumplen,siempre caída la señal y nadie responde,hoy