¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceibita, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceibita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad y Baranoa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Ceibita, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceibita y lugares cercanos:
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ustedes son importante para nosotros. Tv pixelada e Internet lento. Me gusta mucho ayudarlos, me mantendré atenta para informarles. Si tienen inquietudes con gusto los ayudo. #DesconectadoSiempre💔
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ustedes son importante para nosotros. Tv pixelada e Internet lento. Me gusta mucho ayudarlos, me mantendré atenta para informarles. Si tienen inquietudes con gusto los ayudo. #DesconectadoSiempre💔
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Comprendo lo importante que soy yo para ustedes. 11 meses no es mucho tiempo y ustedes trabajan duró para brindarme una solución definitiva. Dicho esto sigo con tv pixelada e Internet lento. #DesconectadosSiempre💔
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Comprendo lo importante que soy yo para ustedes. 11 meses no es mucho tiempo y ustedes trabajan duró para brindarme una solución definitiva. Dicho esto sigo con tv pixelada e Internet lento. #DesconectadosSiempre💔
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@betlemita01 @Tigo_Colombia No escalan las queja a @sicsuper dizque porque ya solucionaron y es mentira. Cierran los incidentes para mostrar buenos indicadores. Pero cobran 100% la factura y cuidado te atrasas, te llaman a toda hora.
-
Jose Salvador
(@salvacera1976) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Movistar q hay q hacer para q presten un. Buen servicio ya pague q hago me tocará retirarme solo llaman cuando cortan x q no me llaman para decirle a uno q el servicio está próximo a vencer. @Tigo_Colombia presta mejor servicio para donde voy
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Buenos dias. No es para estresarlos. TV pixelada e Internet lento. A pocos días de cumplir un año con la misma falla y frases de libreto. De antemano ofrezco mil y una disculpa por la situación prestada, siempre disponible para ustedes. #DesconectadosSiempre💔
-
Lorena
(@lorenaandraus) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia por necesidad de instalación de servicios me tocó pagar una factura generada por un contrato inexistente la cual se encontraba en reclamación, teniendo ya respuesta favorable como hago para la restitución de ese dinero?
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @carrascalcesar Ellos no escalan las quejas a la @sicsuper alegando que ya solucionaron, cierran los incidentes para mostrar buenos resultados. Pero dejas de pagar y te llaman a toda hora.
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Comprendo lo importante que soy yo para ustedes. 11 meses no es mucho tiempo y ustedes trabajan duró para brindarme una solución definitiva. Dicho esto sigo con tv pixelada e Internet lento. #DesconectadosSiempre💔
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Buenos dias. Para que no decaigan en su proceso de encontrar la incidencia en toda la zona: anoche sin servcios, hoy tv pixelada e Internet lento. De antemano ofrezco disculpa por las molestias generadas, mil disculpas por la situación presentada. Siempre disponible para ustedes.
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Buenos dias. No es para estresarlos. TV pixelada e Internet lento. A pocos días de cumplir un año con la misma falla y frases de libreto. De antemano ofrezco mil y una disculpa por la situación prestada, siempre disponible para ustedes. #DesconectadosSiempre💔
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @RevistaDinero Buenos dias. Para que no decaigan en su proceso de encontrar la incidencia en toda la zona: anoche sin servcios, hoy tv pixelada e Internet lento. De antemano ofrezco disculpa por las molestias generadas, mil disculpas por la situación presentada. Siempre disponible para ustedes.
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Buenos dias. No es para estresarlos. TV pixelada e Internet lento. A pocos días de cumplir un año con la misma falla y frases de libreto. De antemano ofrezco mil y una disculpa por la situación prestada, siempre disponible para ustedes. #DesconectadosSiempre💔
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Buenos dias. Para que no decaigan en su proceso de encontrar la incidencia en toda la zona: anoche sin servcios, hoy tv pixelada e Internet lento. De antemano ofrezco disculpa por las molestias generadas, mil disculpas por la situación presentada. Siempre disponible para ustedes.
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Comprendo lo importante que soy yo para ustedes. 11 meses no es mucho tiempo y ustedes trabajan duró para brindarme una solución definitiva. Dicho esto sigo con tv pixelada e Internet lento. #DesconectadosSiempre💔
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Radique una pqr en sus oficinas. Es de mal gusto que sigan llamando, exigiendo el pago de una obligación, y desconozcan el concepto. Además amenacen con reportes a centrales de riesgo y cobro jurídico. Que debo aguantarme hasta que ustedes den respuesta, en 15 días hábiles.
-
Angie Puentes
(@AngieAPuentes) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Queridos @Tigo_Colombia me tienen sin servicio desde el SABADO Y no han sido capaces de atender la queja, llame a otro operador y vino hoy mismo a instalar y ustedes nada que aparecen, pero pa cobrar si estan buenos
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Radique una pqr en sus oficinas. Es de mal gusto que sigan llamando, exigiendo el pago de una obligación, y desconozcan el concepto. Además amenacen con reportes a centrales de riesgo y cobro jurídico. Que debo aguantarme hasta que ustedes den respuesta, en 15 días hábiles.
-
Gabriel Primo 🇮🇹🇵🇸
(@gaboprimo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Y los que faltan, y les pides prorrateo de factura, y dicen que no, son terribles en servicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo iglesias
(@tavo8908) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es malisimo, como es posible que llevo toda la tarde intentando reporta una falla y no me pasan con un asesor y dicen que todo esta bien.
-
payasotoquito
(@payasotoquito) reportó
@Tigo_Colombia El chat no llega a nada, es un robot y no pasa al asesor, es horrible
-
Jose Daniel Soto
(@jdanielsotobaq) reportó
El peor servicio lo tiene @Tigo_Colombia lo ponen a hacer citas de atención que no cumplen.
-
Lili!
(@SMinoush) reportó
@Tigo_Colombia No hicieron ni ******, que gestión ni que ***** #Tigoesdelopeor
-
Martha Lucìa Cadena
(@marlucag) reportó
@Tigo_Colombia Descuentan de la factura el servicio no prestado o el pésimo servicio?
-
Lili!
(@SMinoush) reportó
******! Ahora si me quedé sin internet en la casa! 🤬H I J O S D E P U T A @Tigo_Colombia (Esté es el del celular) 😑
-
verdolaga 100%
(@jtverdolaga) reportó
@Tigo_Colombia Me he comunicado más de 5 veces en la última semana vía ws y vía telefónica y no resuelven mi problema.. a hoy existe de nuevo una solicitud escalada y sigo sin solución. Pero para que tomara el Servicio completo si fue inmediato.. necesito que me llamen ya
-
Nixon Uribe
(@NixonUribe) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Servicio malo y el de @Tigo_Colombia 🤯🤯
-
Juan Pablo
(@Juanpa_G92) reportó
@Tigo_Colombia Su chat no sirve de nada Estoy esperando a que den la cara en msj privado a ver si ahí se dignan a trabajar
-
embarretos
(@embarretos1) reportó
@Tigo_Colombia El colmo que ésta es la hora y no hay nada de servicio! Media jornada laboral completa perdida, y les importa un comino, "la mejor red" y no pueden prestar un servicio residencial decente, no puede caer un aguacero porque se cae el servicio casi el día entero. @Superservicios