Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceibita, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceibita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico 12/09/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Ceibita, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceibita y lugares cercanos:

  • FMedinaN18 Fabián Medina N👓 (@FMedinaN18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @YessicaCopete @ClaroColombia Y @Tigo_Colombia con su porquería de Hogar, que se va el internet cada 2 dias

  • ObservadoresCol Observadores políticos y económicos de Colombia (@ObservadoresCol) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @linamra0810 @Tigo_Colombia Si necesitas operador celular, nosotros trabajamos con @Virgin_MobileCo Como son pocos usuarios, el servicio al cliente es excelente y las tarifas muy competitivas. En señal en estadios si es nula. Cosa que Claro tiene muy bien en esos casos

  • Dani_Fontalvo07 Daniel Fontalvo (@Dani_Fontalvo07) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La señal de @Tigo_Colombia me está colmando la poquita paciencia que me queda

  • ObservadoresCol Observadores políticos y económicos de Colombia (@ObservadoresCol) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @linamra0810 @Tigo_Colombia Que necesitas? SI es Internet para tu casa, mi sugerencia es que converses con vecinos y mires tarifas y operadores Movistar tiene fibra óptica, es simétrico (subida y bajada a misma velocidad) y buen precio Todos en término de servicio al cliente son igual de malos

  • rigo8524 Rigo (@rigo8524) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @womcolombia Llamé, fui tres veces a sus tiendas y siguen sin solución, solo venden mentiras.

  • andresrbarros Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Sigo esperando respuesta @Tigo_Colombia por acá, en WhatsApp o llamada. ¡¡¡Pero por favooooor!!!

  • PlataMarbel Marbel Plata (@PlataMarbel) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Tigo perro ********* cómo es posible que es menos de 3 meses de 35 k que era el plan ya va por 5mil

  • JosePol76900741 Jose Polo (@JosePol76900741) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia hay algún problema con la señal de datos?

  • FMedinaN18 Fabián Medina N👓 (@FMedinaN18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @YessicaCopete @Tigo_Colombia @ClaroColombia Totaaal, siempre es así, a pero deja que llegue la factura, jajaja ahí si tiene uno que correr a pagar el servicio tan incapaz que brindan, compiten para ver cuál es peor

  • rjescorcia Das ist mir Wurst (@rjescorcia) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Los días que tengo cosas importantes por hacer en internet @Tigo_Colombia se cae. ¡Qué servicio paupérrimo! Y nadie contesta.

  • andresrbarros Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Agradezco @Tigo_Colombia que por favor me atiendan en realidad y den solución a la solicitud de cancelación de los servicios hogar contratados con ustedes. Llevo más de 12 horas intentando hacerlo por la línea de atención, WhatsApp e incluso aquí, sin recibir real respuesta

  • andresrbarros Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Esperemos a ver si no es otro capítulo más de la misma espera.

  • andresrbarros Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Tuve que llegar a una tienda física o PDA @Tigo_Colombia para volver a intentar, y oh sorpresa, que debo pagar "cláusula de permanencia" cuando este servicio tiene más de 18 meses. @sicsuper

  • CarolinaSV84 CaroLina SV (@CarolinaSV84) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No puede ser que ni @MovistarCo , ni @ClaroColombia , ni @Tigo_Colombia tengan cobertura en mi apartamento para un internet decente, y lo peor de todo ni prontas soluciones dan. Bueno, Movistar tiene pero no les da la gana de poner mas puertos.

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    En Baranoa una ves al Mes se va la señal de @Tigo_Colombia no pueden llamar, no hay internet…qué servicio tan malo. Gracias a Dios soy @ClaroColombia

  • Alex42292511 Alex (@Alex42292511) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia la señal de datos en baranoa, Atlántico es tan mala

  • Sebas_Andres410 Sebastián Verbel (@Sebas_Andres410) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Primer día de vacaciones, se va la luzy se cae la señal de Tigo🫠 ¡¡gracias por tanto!! @Tigo_Colombia @Aire_Energia Energía y señal que te desconectan😒

  • Daniris22 Danny (@Daniris22) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La señal de @Tigo_Colombia es una porquería 😒

  • Lauvdelahozd21 Lau de la hoz (@Lauvdelahozd21) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Que señal tan asquerosa la de ustedes en baranoa @Tigo_Colombia

  • AndersonArizaO Anderson (@AndersonArizaO) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Qué pasa con la señal en Baranoa, Atlántico? @Tigo_Colombia @MovistarCo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • majopulidov Majo (@majopulidov) reportó

    @Tigo_Colombia por favor me informan un número donde me pueda comunicar a reportar una falla en el servicio? El número que aparece en la página de Internet es una grabación para decir que tiene que llamar desde un fijo, y a estas alturas ya no manejamos teléfonos fijos

  • LaluGalvis (@LaluGalvis) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito un asesor, llevo bastantes horas sin servicio de telefonía móvil

  • belindamed LMVC (@belindamed) reportó

    @Tigo_Colombia yo entiendo que la gente esté cansada pero es muy duro que uno lleve dos horas esperando el turno y ver cómo el que los asigna está chateando y la supervisora manda a decir que está ocupada.

  • ismona10 Andrea 👱🏻‍♀️ (@ismona10) reportó

    @Tigo_Colombia que piensan ustedes con esa ****** de señal que se mandan?

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia Hasta cuándo @tigo_colombia me va a seguir estafando dándome un servicio de internet fijo de ******. La factura llegó hoy, un robo legalizado. Su servicio de soporte es el peor. Y no me pidan que les escriba por "interno". Una y otra vez escribo lo mismo. Una porqueria total.

  • Lizsapre Lis (@Lizsapre) reportó

    @Tigo_Colombia Para que ofrecen cosas que no pueden brindar? Llevo más de una semana con fallas del servicio. Ahora me quitan a cada rato los servicios y ahora ignoran mensajes.

  • MayerCandelo10 Mayer Candelo (@MayerCandelo10) reportó

    Los de @Tigo_Colombia tienen la peor cobertura del planeta en la costa atlántica. Deberían informar a sus clientes que si van para ese sector no van a tener cobertura en el 65% del sector. Cobran como un hptas y no voy a negar que en Bogota es excelente, en Santa Marta

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia @MANUELA73043899 @sicsuper Aprendan a LEER NO TENGO VÍNCULOS COMERCIALES CON USTEDES, NO QUIERO QUE ME LLAMEN. MI CASO AL DETALLE ESTA EN SU DM.

  • joseriverafgr Jose Rivera (@joseriverafgr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia otra vez dañado el servicio de Internet hogar, definitivamente su servicio es como el sistema se salud en colombia "pésimo"

  • comoelpegante BrokenOscar (@comoelpegante) reportó

    Todos los días lo mismo con @Tigo_Colombia, otra vez caído el servicio...