¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceibita, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceibita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad y Baranoa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Ceibita, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceibita y lugares cercanos:
-
yenny betancourt
(@maranatha0816) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia d Buenavista en Barranquilla no da prioridad al adulto mayor q desconsiderados y mala clase dos horas d pie esperando mi amiga Patry, NO HAY DERECHO!!
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia la gran estafa, todas las semanas la misma vaina, pésimo servicio @sicsuper
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Ya completé 24 horas sin Internet @Tigo_Colombia pero el descuento en la factura sólo se refleja, si el daño dura 48 horas. ¿Quién me responde por el tiempo que llevo sin Internet? @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Todo el día se la han pasado en ese cuento, y no veo la solución @sicsuper solución ya
-
Pedro Iguarán
(@peterpan060729) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Salí a trotar, regrese a casa, me di una ducha y me voy contento a ver una serie en Netflix antes de dormir y....ohhhhh sorpresa, NO HAY SEÑAL DE INTERNET, NI TELEVISIÓN, NI TELEFONO. QUE DECEPCION DE EMPRESA! SIEMPRE CON FALLAS TECNICAS.
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia Buenas tardes. Nuevamente sin servicios. El fin de semana intermitente de pocos segundos. Hoy la intermitencia de varios minutos, ustedes se superan cada día para cobrar el 100% de la factura prestando un servicio súper pésimo.
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia vuelve y juega sin Internet, cuántos días serán ahora, sin el mal servicio @sicsuper
-
Adrián.
(@AdrianDonadoM_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que asco que es @Tigo_Colombia su internet es un asco! 11 días sin internet. Llama uno y no le pasan al asesor. Vayan y comanse un carnaval de mondá.
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia les informo que su proceso no funcionó. Desconectar y conectar el módem tampoco sirvió. Continuemos con el Método Descartes para ver si encuentran la falla general en el sector. Continuamos pagando 100% de la factura
-
carmen alicia
(@calicia58) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia otra vez el servicio de internet dañado desde el viernes, soy docente y mis clases están siendo afectadas. Calle 72 # 24B-35 casa 4 Barranquilla
-
Edwin Fuentes
(@EdwinGiovy29) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia desde la mañana no puedo hacer llamadas y siempre pago mi factura antes de tiempo. Son una porquería.
-
Carlos Sampayo.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia ¿Me gustaría saber como hago para hablar con REPRESENTANTE ?, El IVR es todo un ASCO.
-
Nestor Mulett
(@nestor_mulett) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia quisiera saber cuál es su plataforma online para mirar el contenido que uno paga en su servicio hogar
-
Cóndor
(@carlosap1961) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia arbitrariamente me han aumentado el valor de mi plan sin mi autorización desde el 12 de sept...en esa fecha llame para pedir solución a un problema de un descuento que me hicieron del 20% y no me lo han aplicado a mi factura....por favor no he pedido cambio de plan
-
Sarah🌼
(@skandlar17) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Seguimos sin servicio y ninguna solución. Según ya venía la cuadrilla, ya en dos horas, ya en la tarde. Y no tenemos servicio. El colmo!
-
Twinkerbitch⚡️🌙⭐️
(@luchio_villa) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Les escribí primero por alla y no hubo respuesta
-
Sarah🌼
(@skandlar17) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
4 días sin internet gracias al EXCELENTE servicio de @Tigo_Colombia, llamamos por que nos queremos retirar y después de 1 hora en línea, cuelgan, tampoco dan soluciones. Ah pero para cobrar si puntualitos. COMO HACEMOS CON EL TELETRABAJO Y LAS CLASES DE LOS NIÑOS?
-
Jose Daniel Soto
(@jdanielsotobaq) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El peor servicio de internet @Tigo_Colombia nunca reparan los daños. Y ahora 0 banda ancha. Y la @sicsuper no dice nada. @MinTIC_responde tampoco
-
julioc
(@yuyolard) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Después de más de 10 años usando @Tigo_Colombia por qué resulta que de forma inesperada , me quitan mi dezzer premium que está incluida dentro de mi plan de los antiguos, pues suerte, me voy para otro operador.
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Mientras escalan mi caso, yo he dejado de trabajar en casa, por la incompetencia de esta empresa para solucionar el problema.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joar
(@ElCapaBlancaMD) reportó
@Tigo_Colombia estoy decepcionado con la cobertura 4G en el municipio de El Roble, Sucre. No entiendo porqué el servicio es tan pésimo cuando se supone que hay antenas para dicha cobertura.
-
Alvaro García
(@ALGARMEN) reportó
@Tigo_Colombia no he podido hallar un medio para que restablezcan mi servicio. No deberían cerrar los canales de comunicación directa. Alguien podría atenderme?
-
Harry Sazón 🥘🍗🥗🍷😍
(@ha_sabe82) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda si mi número anterior está disponible y me pueden volver a instalar los servicios con el precio anterior me avisan, está relación con @Tigo_Colombia no funcionó, eso sí, seguiré #tigobusiness con el cual no tenido problemas.
-
Fran
(@Franky_Jun10r) reportó
@Tigo_Colombia Ese chat no sirve para nada! He tratado y aún no logro comunicarme con alguien que no sea un bot.
-
payasotoquito
(@payasotoquito) reportó
La app de @Tigo_Colombia no funciona bien y no lo arreglan, Internet 😡 muy inestable, y desde la app no puedo cambiar la clave ni gestionar nada, y no hay respuesta😡😡😡😡, 200 megas y solo llegan 30
-
Jarle D. Zuñiga Vega
(@JaRLeDaViD) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ahora salen con el cuento de que no se refleja el pago, tienen una app #mi_tigo que no funciona, que suerte es esta hp empresa
-
Arias_
(@Saraarias110) reportó
@Tigo_Colombia a la hora de vender: UNA MARAVILLA … a la hora de solucionar problemas: Que ineptitud de servicio, que porquería de verdad
-
Yesid Castiblanco
(@Iamyesid) reportó
@Tigo_Colombia hasta que hijueputas horas van a restaurar el servicio? Tengo que trabajar y no he podido o es que me van a mantener. Si no me solucionan, derecho de petición y me largo de esta porquería de servicio.
-
Arles Sanchez
(@Arlessanchezf) reportó
Señores de @Tigo_Colombia es Inaudito que después de realizar el pago de mi Factura no restablezcan el servicio primero dicen que es problema con su Plataforma luego dicen que no se refleja el pago y no dan solución alguna.
-
Arles Sanchez
(@Arlessanchezf) reportó
Señores de @Tigo_Colombia es Inaudito que después de realizar el pago de mi Factura no restablezcan el servicio primero dicen que es problema con su Plataforma luego dicen que no se refleja el pago y no dan solución alguna. @Superservicios @PGN_COL