Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceibita, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceibita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico 12/11/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Ceibita, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceibita y lugares cercanos:

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Siempre la misma respuesta.

  • BraynerBarros Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial @JuniorClubSA Si ni siquiera, pude ver el partido, por su mal servicio, van de mal en peor...

  • fitomartineza Fito (@fitomartineza) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    @womcolombia me puden decir xq carajos me llegó la factura del mes por 45 mil pesos, cuando yo siempre he cancelado 25 mil pesos, ¿Quién los autorizó a subirme de precio el plan? ¿Y espero que mi portabilidad a @Tigo_Colombia se haga efectiva el dia por que no aguanto un dia mas.

  • BraynerBarros Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia buenas noche que sucede con la app tigotv, nunca funciona siempre da error y error ,porque?

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @sicsuper El problema es que de Tigo vinieron a recoger sus aparatos 2 decos y un módem, y ahora me amenazan que me.enviaran a centrales de riesgos y el pago por 120 por cada aparato,

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @sicsuper U sin respuesta, anoche volví a escribir

  • acmejia727 Andres Mejia (@acmejia727) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia 5 PQR por mal servicio y hasta denuncia en la fiscalía por filtrar mi datos a otras compañías.. el peor de todos.

  • gabrielbularico g a b r i e l (@gabrielbularico) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia son el peor servicio qué hay!!! Hice un traspaso de operador hacia ustedes y me cambiaron el número de mi línea. NECESITO MI NÚMERO DE REGRESO YA!

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que problema que tengo con @Tigo_Colombia ahora, me tienen con una amenazas que regrese los equipos o me.toca pagar 120 por cada uno y centrales de riesgos, y ellos fueron quienes vinieron el año pasado a recoger, que hago @sicsuper si no encontró el recibo?

  • YulissaOrtega08 Ortega🌼 (@YulissaOrtega08) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia cuando será el día que le den solución a mi problema😡😡😡😡😡😡😡 llamo y siempre es la misma mierd@

  • BraynerBarros Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia hasta cuando van a venir arreglar nuestro servicio? Llevamos 3 días sin Internet y lo peor ese servicio al cliente es malo...

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Esto no sirve, de dónde se supone voy a consultar si no tengo conectividad. Solucionen y dejen de estar dando excusas.

  • BraynerBarros Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @WinSportsTV Ni la app de tigo one tv les sirve, así en verdad quiere que uno se fidelise con ustedes? Los veo mal..

  • Juniorista1024 Kimberly⚽ (@Juniorista1024) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Daño en la zona. Esa es la que les cae. @Tigo_Colombia no me escribas al interno

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Ya he mandado mensajes y no solucionan, es más estoy esperando hasta la llamada de un asesor y nada, sean serios.

  • jpolo91 Jesús Polo® (@jpolo91) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No compren tigo hogar en alameda Barranquilla es un pésimo servicios y la atención al cliente ni se diga @Tigo_Colombia

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Que vaina tan jodida, "estamos presentando fallas" ese es el mensaje de esta empresa, pero solución poco o nada.

  • JoseJcG ⚡️ (@JoseJcG) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Se cayó ese Internet de ****** @Tigo_Colombia

  • JessyRuiizO J e s s i c a ♡ (@JessyRuiizO) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Que va ombe siempre la misma respuesta y no resuelven nada

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia sin Internet y sin TV, mal servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jordy_Wolf Jordy Celedon 🐺☠️ (@Jordy_Wolf) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia a esta hora en baranoa la misma monda sin señal

  • dianizubiria Diana Zubiria (@dianizubiria) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor me indicas un número al cual pueda llamar desde un celular Movistar ya que mis servicios @Tigo_Colombia no van a funcionar más, con el fin de solicitar la cancelación del contrato por incumplimiento del prestador de servicio de telecomunicaciones. Cc @sicsuper

  • EdwinSaldarria9 Edwin Saldarriaga Granada (@EdwinSaldarria9) reportó

    @Tigo_Colombia De verdad son uds la mejor red de Colombia? Son demasiadas fallas en el servicio y es tan repetitivo el tema de la lentitud de la red... Durante este fin de semana pasado y aún hoy, el servicio prestado no cumple con lo contratado....

  • dianizubiria Diana Zubiria (@dianizubiria) reportó

    @Tigo_Colombia Obvio tengo inquietudes, pésimo servicio tienen

  • itsaveiro { name: Aveiro } (@itsaveiro) reportó

    @Tigo_Colombia les pago el internet para que no me dejen trabajar? qué servicio tan NEFASTO. Nunca me pasan a un asesor, nunca viene un técnico, nunca sirve su porquería de servicio

  • cotidiana Adriana Medina (@cotidiana) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor, necesitamos la instalación del servicio en nuestra oficina de Bogotá. No puede ser que ya tengamos más de un mes esperando, nuestro account manager dice no saber cómo ayudarnos. Estamos urgidos cc @marcelocataldo @pauveelez

  • alejocas02 Alejandro Castro T (@alejocas02) reportó

    Siempre es lo mismo con el servicio @Tigo_Colombia, cuando se daña es una tortura solicitar la reparación, incumplen las visitas, el servicio sigue malo y tiene que estar uno llamando para que reprogramen 😤, se solicita que lo transfieran al área de PQRs y cuelgan.

  • laura_garcia132 Laura Garcia (@laura_garcia132) reportó

    @Tigo_Colombia A dónde me puedo comunicar desde el exterior? Mi esposo canceló la línea móvil con ustedes desde el año pasado y le están cobrando nuevamente por un servicio que no ha usado desde diciembre

  • dianizubiria Diana Zubiria (@dianizubiria) reportó

    Otra vez yo sin servicio. me dicen llama desde un fijo a un número.. Mi teléfono fijo no funciona porque es tigo, llama al *300 desde un móvil Tigo ..Por fortuna no tengo móvil Tigo porq no tendría como comunicarme. Otro día sin servicio de internet de @Tigo_Colombia @sicsuper

  • hypatiasuaza Hypatia. (@hypatiasuaza) reportó

    @maloneste @chichoariasr @Tigo_Colombia La única manera de hablar con un asesor es para adquirir un servicio (la más fácil y conveniente para ellos), y la otra es cuando solicita el número de cédula del titular marcar 12345678#, de resto es imposible.