¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceibita, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceibita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad y Baranoa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Ceibita, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceibita y lugares cercanos:
-
JuanSalvadorB
(@JuanSalvadorB) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me he gastado 4 llamadas de ustedes cancelando un servicio y siguen cobrando @sicsuper hagan algo contra este atropello de @Tigo_Colombia
-
Jorge Gutierrez
(@marshall595) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia sin servicio desde anoche: Tv, Internet, Teléfono. Y está misma semana fue lo mismo por 3 días.
-
Ronald Pertuz Alvarez
(@ronaldperalv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Seguimos esperando... @Tigo_Colombia
-
Kan
(@knietoa) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia el peor servicio, ya mismo voy a cancelar, más es lo qué paso sin señal, terrible
-
Ray Gutierrez Castro
(@kikedry77) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ese es el mismo cuento de ustedes y así me tienen desde el día que me instalaron el servicio.
-
Ptsaumeth
(@ptsaumeth) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
En la cuarentena te das cuenta que el súper plan de datos que te vendió @Tigo_Colombia de 32G no tiene la velocidad de 32G sino de 2G, que tristeza @sicsuper, tiene más velocidad una tortuga artrítica!
-
julioc
(@yuyolard) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Si @Tigo_Colombia no me aumenta las gb por mi plan de 80 mil pesos, me paso a @MovistarCo o @ClaroColombia , tienen 5 días para hacerlo.
-
Jonathan Cortes
(@Oficialnathan28) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Yo quiero saber porque @Tigo_Colombia me está emitiendo una factura si yo no tengo plan con ustedes.
-
JuanSalvadorB
(@JuanSalvadorB) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia acá sigo denunciando ante la @Sicresponde @sicsuper. Me siguen cobrando ese servicio de teléfono que me hicieron pagar, LADRONES. @Sicresponde hagan algo con este atropello. Me llama la agencia de cobranzas SERLEFIN.
-
Kan
(@knietoa) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia el internet de tigo es una mierda
-
Ray Gutierrez Castro
(@kikedry77) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia El peor operador de todos, hace un mes me pase pensando que iba a ser mejor que Claro y que pésima experiencia estoy viviendo en mi casa, el internet se pasa cayendo, la tv se ve y escucha feo y lo peor es que nunca contestan, por ningún medio se puede colocar la queja.
-
José Marenco Pardo
(@jomarenco) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia desde hace una hora estoy sin poder llamar a ningún destino. Mi plan está vigente y al día en el pago. Necesito solución urgente.
-
Jose Daniel Soto
(@jdanielsotobaq) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@karenabudi @Ministerio_TIC @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @SumaMovil @ETB @Grupo_Exito @IAMantillaG Muy buena iniciativa. Además de recibir la calidad de servicio que merecen, por el que están pagando.
-
JuanSalvadorB
(@JuanSalvadorB) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia dejen de cobrar servicios que no dan, hace 3 años me mudé y cancelé un servicio y siguen cobrando. Dejen de escribirme por inbox mensajes automáticos. @sicsuper no responden.
-
Shary Mejía
(@sharymejia) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
No suelo utilizar rrss para esto,sin embargo ante el atropello que siento como usuaria de @Tigo_Colombia recurro a twitter. Llevo 7 días sin servicio de internet/tv y en el mejor de los casos ha estado intermitente. La atención al caso pésima:imprecisa y nada resolutiva @sicsuper
-
Fco J Hernandez
(@fjhernandezbohm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia #PorDosMesesDeNoUsoDelServicio necesito con urgencia cancelar el servicio contrato #12635191 #CualEsElProcedimiento #Gracias @Superservicios @MinTIC_responde
-
ANDRÉS FELIPE RODRÍGUEZ MORA
(@andresjunior96) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JavierAnayaBco @vanelaoji @Tigo_Colombia Asi es en tigo no tienes que tener un plan para poder obtener un celular a crédito esa es la diferencia
-
pgiraldoes
(@Pgiraldoes) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia 3 días sin internet, mal Servicio hogar Barranquilla 😠 #tigo #tigohogar #Barranquilla
-
Jose Daniel Soto
(@jdanielsotobaq) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@KelianSolano @ClaroColombia Si en @ClaroColombia esta mal por @Tigo_Colombia tambien. Todos están funcionando mal. Y ningún organismo defiende a los usuarios. @sicsuper @Ministerio_TIC
-
La Chata
(@Caraquillera) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @sicsuper cancelé el servicio el dia 20 de marzo para evitar una deuda mayor y ahora me envian un correo donde resulta que debo marzo, abril y hasta mayo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Enrique Ruiz
(@carlosyele) reportó
@Tigo_Colombia Me están dando solución para mañana pero yo estoy trabajando desde casa la solución para mañana no sirve.
-
OSWALDO VAMOS MILLOS!!!
(@pasiempre25) reportó
@Tigo_Colombia señores, llevo dos días sin el servicio de internet. Deben entender que estamos encerrados y trabajando remotamente. Y el mensaje "lo mantendremos informado" con un mensaje grabado de veras NO SOLUCIONAN NADA @sicsuper @ColConsumidor
-
Gabriel Molinares Abaunza
(@gabriiell007) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper poner la queja a tigo sobre nuestro plan el cual se modifico en el mes de abril y a la fecha no ha sido posible que nos aumentan a 30 megas que son las autorizadas ni el decodificador y ya aumentaron el plan.
-
Juan Sebastián Zuleta
(@zuleta19929) reportó
Cambié mi línea de @Tigo_Colombia con la que tenía un plan a otro número (compré un celular que sólo tiene un slot) pagaba 45.000 y quería continuar con el plan. Me dijeron que pagara el primer mes 60.000 y ya luego pagaría de nuevo 45.000, hoy me llegó mi factura a 60.000.
-
Tomas🐧
(@tomasvlz8) reportó
@Tigo_Colombia tienen el peor servicio del mundo, los odio gonorreas.
-
Yeimi
(@yeimi07) reportó
@Tigo_Colombia eran la mejor empresa de servicio, cuando llegó la pandemia se transformaron en lo peor 😡 no más #tigo que mal servicio
-
Andres Rico Valencia
(@AndresRicoV) reportó
@Tigo_Colombia el servicio que presta esta empresa si es lo más malo, llevamos mas de 5 días tratando de activar una simcard y siempre la excusa es el sistema y el cliente que siga esperando. Así o más pésimos?
-
William Bara G.
(@williambara) reportó
@sicsuper El problema es que @Tigo_Colombia no tiene canales de atención disponibles para interponer la queja. Ante eso que debo hacer?
-
Chrono
(@AndresMart98) reportó
@Tigo_Colombia dejen de colgar la lineas del Callcenter y arreglen ese servicio de ****** que tienen 👌
-
👑
(@angieegomezh) reportó
Señores @Tigo_Colombia su señal de wifi hogar lleva más de una hora caída y su respuesta es que se arreglará en las próximas 5 horas? Y mientras como trabajamos los que estamos trabajando desde casa?