¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceibita, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceibita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad y Baranoa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Ceibita, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceibita y lugares cercanos:
-
♡
(@GabrielaGonnz) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Una muerte por morirse de hambre debido a que no puedo trabajar por la falta de internet @Tigo_Colombia. Cínicamente me envían la factura para el siguiente mes el día de ayer aún estando sin acceso, 72 HORAS SIN INTERNET. Aclaro, NO está lento, simplemente NO HAY SERVICIO.
-
FredAvila
(@FredAvilaMolina) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
En plena cuarentena hay varias zonas de la ciudad sin servicio de Internet sr alcalde @jaimepumarejo @alcaldiabquilla @zonacero @elheraldoco @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Superservicios
-
Álvaro Pinedo
(@alvpinjr) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
En plena cuarentena y no hay señal @Tigo_Colombia
-
La Chata
(@Caraquillera) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@lcvelez te invito a hacer una llmada al *300 de @Tigo_Colombia intentando cancelar tu plan y hacer publico el experimento, tengo mas de 3 dias intentándolo por todos los canales de atención y cuando me conunico la respuesta es pésima.
-
Laura Rúa
(@LauraMRua) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sinceramente no sé cuál presta peor servicio @ElectricaribeSA o @Tigo_Colombia .
-
Mariana Mejía
(@mejiavmariana) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hoy @Tigo_Colombia me suspendió el servicio, no niego estar atrasada en el pago, 3 días para ser exacta. Justamente por cumplir y acatar la medida de cuarentena OBLIGATORIA no tuve la posibilidad de salir a pagar a un punto, online tampoco, me quedé sin fondos en las tarjetas.
-
🖤
(@CamiladelaHoz7) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Crs_Espitia @Tigo_Colombia Tengo problemas con todo! que servicio pésimo
-
Omar David Alvarez🤫
(@OmarAlvarezDice) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
En mala hora llegué yo a @Tigo_Colombia visitas técnicas de 5 minutos no revisan NADA y como justo en ese instante el servicio si sirve, se van. Ya se dañó como viene pasando toda la semana, nadie responde para cancelar el servicio.
-
STAY HOME CAREVERGA
(@kevintilano) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@EmmaCts @Tigo_Colombia Pareces un palito lleno e mierda, no hay por donde agarrarte.
-
Eileen🔥
(@EileenArgel1202) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia necesito un asesor urgente para adquirir servicio, llamo al call Center y me cuelgan 😒😒
-
♡
(@GabrielaGonnz) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper @Tigo_Colombia Enviando la factura del servicio Hogar y en el mío llevamos 72 HORAS sin Internet, generando estrés. Si #notrabajo #nocomo y tampoco puedo pagar el servicio que NO está funcionando. Aclaro, no está lento, NO HAY SERVICIO. No están preparados para la crisis.
-
Roberto Garcia Vega
(@Rgarciavega) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Desastroso servicio
-
♡
(@GabrielaGonnz) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia No promocionen entretenimiento cuando hay personas que NECESITAMOS el internet para subsistir. Si #notrabajo #nocomo y tampoco puedo pagar su servicio.
-
Elkin Alvarez
(@Kin_Alvarez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Srs @Tigo_Colombia hasta cuándo hay que esperar para que le den una solución real a la falla en los servicios, estoy sin Internet y tv hace 4 días. Llama uno y dicen que se va a solucionar en el transcurso del día y nada. Pero para generar la factura ahí si son buenos.
-
Abel Rodriguez
(@Full_airon) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MirandaBogota @igarzonvallejo @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia @AsomovilCol Eche verdad, acaso con velocidad comemos .
-
Kelly Garcia ♡
(@Kelly__Pao) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CRCteresponde Lastimosamente la hice el día de hoy 27 de marzo porque @Tigo_Colombia no soluciono nada y el corte es el 31 de marzo pero con esta conyuntura deben suspender esos términos. Los afectados somos los usuarios que ahora me toca pagar un mes más por el mal servicio de ellos.
-
Roberto Garcia Vega
(@Rgarciavega) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Me quedé esperando su llamada, apenas pase esto cancelaré este servicio tan malo
-
Carlos Fernandez
(@Krlosfer_89) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Porque monda los malparidos de Tigo me siguen cobrando el servicio si yo cancelé esa cagá hace rato 😡😡😡😡 @Tigo_Colombia ratas malparidas @TigouneAsesor
-
FAIDITH
(@Faidth1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Que pésimo servicio, de verdad llevo días tratando de que me colaboren para la cancelación de una línea, y nunca está el servicio disponible, pero para llegar la factura de pago si son puntuales.
-
La Chata
(@Caraquillera) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia En momentos como estos nosndamos cuenta de lo poco humanos que son, @sicsuper desde hace 3 dias me comuniconpara cancelar mi plan y no lo hacen mando correos me conecto al chat llamo al *300 lo hago para no caer en mora
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia NO LAMENTEN UN CARAJO! Su servicio me dejó TIRADA con mi mamá de 81 años haciendo una fila e INCOMUNICADA. Eso NO TIENEN CON QUÉ PAGÁRMELO. 😠
-
Xiomara Quintero G
(@XiomyQuinter0) reportó
¿Hay alguna persona viva y que respire y que le responda a uno en @Tigo_Colombia ?... Estoy mamada de presionar 1 o 2... Ninguna opción me sirve... Que conteste alguien que dé razón del problema o la solicitud...
-
L. Catalina.
(@astrokatalina) reportó
@XiomyQuinter0 @Tigo_Colombia Es horrible. Me tocó ir personalmente porque es imposible. 😡
-
Daniel Garcia™
(@_Obando19) reportó
@MantillaPato @Tigo_Colombia Claro Colombia ahora está funcionando súper bien, han corregido varios errores
-
dayson_oñate
(@dayson_onate) reportó
@mandocaja @Tigo_Colombia Si por haya llueve, por acá no excampa pero con @ClaroColombia que mala señal. #LaPeña #Sabanalarga
-
Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
@Superservicios @sicsuper Los señores de @Tigo_Colombia me "suscribieron" sin autorización a un servicio de entretenimiento -que me descontaron- y no me quieren decir cuál fué. Demando saber qué suscripción se inventaron que tenía en mi plan. 😠
-
Nora
(@NoraArrubla) reportó
@anacrisrestrepo @Tigo_Colombia Sabes que funciona? Que @EPMestamosahi visite todos los apartamentos de una unidad NUEVA para verificar el aumento en el gasto, plop, que despilfarro. Además me aclararon que serán 5 visitas más porque hacen seguimiento 😡
-
Juanita ▕⃝⃤
(@JuanitaJaramill) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ni siquiera allí dan respuesta. Que falta de respeto con los usuarios.
-
julian chaparro
(@julianchaparrot) reportó
@Tigo_Colombia dicen que son la red que te libera que hablan claro y no han podido instalar un servicio en un mes, agendan 2 citas por semana que no cumplen (van 7 citas incumplidas), después escriben por interno diciendo que disculpe, que ahora si van a instalar y adivinen....
-
Johany
(@johanybaza1) reportó
@Tigo_Colombia Allá me mandan a reiniciar módem y otras cosas que ya hice y nada que funciona esa porquería