Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceibita, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceibita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico 12/05/2023 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Malambo y Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Ceibita, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceibita y lugares cercanos:

  • ApelisMercado Apelis Mercado (@ApelisMercado) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia señores que hago, desde que tengo el servicio de internet hogar en mí casa por lo menos una vez a la semana me quedo sin servicio! Que mamera, pagar está vaina para que no sirva!!

  • hangel_06 Ángel Hernandez (@hangel_06) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    Mas de 8 horas sin servicio @Tigo_Colombia sin ninguna respuesta.

  • angelyngil27 Angelyn Gil (@angelyngil27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CarlosChedrauiB @Tigo_Colombia Más caído que teta de feminista

  • Oficialnathan28 Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ese servicio de @Tigo_Colombia cada día está peor, una sola barra de señal y los datos pésimos

  • AlexArteta8 Alex Arteta (@AlexArteta8) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @AndreJimenezJ @Tigo_Colombia Otra línea ósea oro número a lo cual conteste Nooooo, si el problema fue de Tigo porque tengo que pagar yo por eso. En fin eso fue lo qué pasó, estoy esperando que @Tigo_Colombia conteste porque espero y paguen por la pantalla de mi celular

  • AlexArteta8 Alex Arteta (@AlexArteta8) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Les cuento el hilo con @Tigo_Colombia El día 19 de Febrero me llaman para ofrecerme una mejora en el plan dicha mejora era pagar más con mayor plan de datos, que OFERTAZA

  • cristian3602 Cristian Olivares (@cristian3602) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @Tigo_Colombia qué problema con ustedes que en mi sector si se va la luz por @ElectricaribeSA, también nos quedamos sin servicio de datos y servicio de llamada y mensajes de texto intermitentes.

  • Sharonmza SHARON🌻 (@Sharonmza) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores de @Tigo_Colombia espero encontrar un pote de antibacterial en la puerta, porque voy pa allá a ver si por fin puedo cancelar mi plan, llevo 4 llamas de y 0 resultados.

  • edgardoyg2582 Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    oigan @Tigo_Colombia el plan mío es de 30 megas, ahi d bacan 30 más no caerían nada mal. pero en móvil llave.

  • marceguerreroc Marce Guerrero (@marceguerreroc) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CiraSossa @Tigo_Colombia Eso del pago reverso me paso 3 veces en menos de 6 meses, y lo peor es que no te resuelven hasta que vas a las oficinas a perder el tiempo, somos dos cambiando de operador

  • AlexArteta8 Alex Arteta (@AlexArteta8) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @AndreJimenezJ @Tigo_Colombia Pero ese mismo día llame para que me colocaran un plan de datos a lo cual me dijeron que claro no habría problema que en 24 horas lo tendría, pero 24 horas después no y fui q una tienda Tigo y me dicen que la línea quedó suspendida por 60 días hábiles y que si no me interesaba

  • MagdanielMartha MarthaMagdaniel 🐽 (@MagdanielMartha) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El servicio de @Tigo_Colombia es una porquería, se supone qué hay que trabajar desde casa y ellos con su mal servicio de internet no lo permiten.

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Una cosa es @ElectricaribeSA que falla y la otra el internet de @Tigo_Colombia que también falla. Toca ser creativos para cumplir.

  • hangel_06 Ángel Hernandez (@hangel_06) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    El peor operar de Colombia @Tigo_Colombia mas de 12 horas sin servicios y no dan respuestas. @sicsuper

  • hangel_06 Ángel Hernandez (@hangel_06) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    Una vez mas sin el servicio de @Tigo_Colombia pésimo servicio.

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Listo para el teletrabajo con internet de @Tigo_Colombia y la red esta caída. Toca usar el plan de datos de celular de @ClaroTeAyuda para solicitar apoyo en @Tigo_Colombia

  • 18carlosgomez Carlos Andrés (@18carlosgomez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Maldito @Tigo_Colombia Procuren mantener ese hpta internet. Se cae mas que mi papá en la moto

  • AndreJimenezJ Andrea Jiménez J (@AndreJimenezJ) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El colmo que @Tigo_Colombia sea incapaz de arreglar vía telefónica un problema que comenzó por ese medio y lo dejen a uno incomunicado por más de 12 horas

  • JoelDed Joel De La Espriella (@JoelDed) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @sicsuper Estos señores siempre que uno llama a cancelar un servicio, llevan la llamada a un agujero negro. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo @DIRECTVCo

  • eljesu25 Jesus Torres Jr (@eljesu25) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @seryek @pelotacaliente1 @Tigo_Colombia @jorgecura1070 @JoseGranadosF @sicsuper @elheraldoco @zonacero @alfredosabbagh @andresgol @FabioPovedaRuiz @Susanadleon @raminews Así es @seryek tengo ese problema también con un plan que sacaron a nombre mío les entregué todos los soportes legales que yo no ese día no fui a sacar dicho plan y la respuesta de ellos es que mis soportes no son suficientes para ellos...

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mafelara10 MARIA FDA. LAGUNA R. (@mafelara10) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy sin servicio de internet y por supuesto tampoco tengo teléfono fijo, ni tv no nada desde anoche a las 12:30, cuando llamé está mañana a las 7 AM nos dijeron que en dos horas se restablecía el servicio, son las 11:16 AM y nada,

  • VelozGuepardo Alex Vega (@VelozGuepardo) reportó

    Usar las aplicaciones de @Bancolombia con los datos de @Tigo_Colombia es desesperante! Ambos pésimos servicios, nos encanta acoger como "FAVORITOS" a los PEORES prestadores de servicio! Arreglen ya esa ******, dejen de faltarnos el respeto a los usuarios!

  • VelozGuepardo Alex Vega (@VelozGuepardo) reportó

    @Tigo_Colombia Pues trabajen más, porqué la están cagando horrible, tanto que alardean de tener la MEJOR SEÑAL de Colombia, de ser los mejores y bla bla bla... HECHOS señores, porqué PALABRAS cualquiera. Su servicios es un asco y punto.

  • EdgarBoyfriend Anton (@EdgarBoyfriend) reportó

    Son basura @Tigo_Colombia

  • ccmolinarojas Pk`s (@ccmolinarojas) reportó

    @Tigo_Colombia Ese bot no da solución a nada y sus empleados sede Armenia tampoco, no tengo porque pagar mas cuando el contrato está por X pesos

  • tutibreaker William Alvarado Ospino (@tutibreaker) reportó

    mas que arrepentido de haber portado a @Tigo_Colombia solo he tenido problemas desde el momento de la portabilidad, apenas cumpla el mes me voy a otro lado

  • Mae2729 MaE (@Mae2729) reportó

    @sicsuper quisiera saber como puedo interponer una queja a través de ustedes para la empresa @Tigo_Colombia

  • paolabamar Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó

    @Tigo_Colombia de nuevo sin servicio en Vereda el Hato de La Calera. Van 4 meses en los que hay más días sin servicio que los que hay y las facturas no bajan en nada, antes cobran más. Es un abuso. Ni se toman la molestia de revisar la falla. Es su obligación. @supersic ayuda!!

  • VanessaArbole18 Vanessa Arboleda (@VanessaArbole18) reportó

    @Tigo_Colombia Hace 3 meses devolví los equipos y tengo recibo como comprobante, aún así todos los días sigue llamándome una máquina a pedir que los devuelva y aunque he presentado mi queja varias veces y corroboran que ya se devolvieron, siguen llamando, qué más hacer?😡😡

  • wjunior0773 Junior (@wjunior0773) reportó

    @Tigo_Colombia Me estaban atendiendo un problema por dm y me dejaron hablando sólo,que buen servicio.