¿Está Tigo con problemas o cortes en Sitionuevo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitionuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Sabanagrande.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitionuevo y lugares cercanos:
-
QUÉDATE EN CASA (@EnaLCabrales) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia no puedo pagar el plan.
-
Apelis Mercado (@ApelisMercado) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia señores que hago, desde que tengo el servicio de internet hogar en mí casa por lo menos una vez a la semana me quedo sin servicio! Que mamera, pagar está vaina para que no sirva!!
-
MarthaMagdaniel 🐽 (@MagdanielMartha) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Tengo dos días sin internet en la casa, se supone que debemos trabajar y estudiar en casa pero la porquería de servicio de @Tigo_Colombia no soluciona el problema, ni se les ocurra adquirir este servicio es pésimo y caro además!
-
Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ese servicio de @Tigo_Colombia cada día está peor, una sola barra de señal y los datos pésimos
-
Andrea Jiménez J (@AndreJimenezJ) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El colmo que @Tigo_Colombia sea incapaz de arreglar vía telefónica un problema que comenzó por ese medio y lo dejen a uno incomunicado por más de 12 horas
-
Alex Arteta (@AlexArteta8) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@AndreJimenezJ @Tigo_Colombia Otra línea ósea oro número a lo cual conteste Nooooo, si el problema fue de Tigo porque tengo que pagar yo por eso. En fin eso fue lo qué pasó, estoy esperando que @Tigo_Colombia conteste porque espero y paguen por la pantalla de mi celular
-
Colombiana no heterosexual. 🇨🇴 (@C0RR0NCHA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@neaquegonorrea @TNTLA @Tigo_Colombia me tiene también sin servicio de TV.
-
Roycho (@roystrada) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Para q pagar mas de 48 horas sin servicio y nadie me responde cuando llamo sólo dicen te llamaremos y me toca llamar a mi y ni aun así mandan a alguien a mi casa.
-
MarthaMagdaniel 🐽 (@MagdanielMartha) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio de @Tigo_Colombia es una porquería, se supone qué hay que trabajar desde casa y ellos con su mal servicio de internet no lo permiten.
-
Joel De La Espriella (@JoelDed) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@sicsuper Estos señores siempre que uno llama a cancelar un servicio, llevan la llamada a un agujero negro. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo @DIRECTVCo
-
Humberto Barraza (@BarrazaHumbert1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia llevo cuatro días sin servicios fijos, la señal llega tarde en la noche y desde temprano en la mañana se va, lo peor es que como ya no tengo celular Tigo, no tengo como comunicarme al servicio al cliente 🤬
-
Jesus Torres Jr (@eljesu25) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@seryek @pelotacaliente1 @Tigo_Colombia @jorgecura1070 @JoseGranadosF @sicsuper @elheraldoco @zonacero @alfredosabbagh @andresgol @FabioPovedaRuiz @Susanadleon @raminews Así es @seryek tengo ese problema también con un plan que sacaron a nombre mío les entregué todos los soportes legales que yo no ese día no fui a sacar dicho plan y la respuesta de ellos es que mis soportes no son suficientes para ellos...
-
Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
oigan @Tigo_Colombia el plan mío es de 30 megas, ahi d bacan 30 más no caerían nada mal. pero en móvil llave.
-
Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Listo para el teletrabajo con internet de @Tigo_Colombia y la red esta caída. Toca usar el plan de datos de celular de @ClaroTeAyuda para solicitar apoyo en @Tigo_Colombia
-
Cristian Olivares (@cristian3602) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @Tigo_Colombia qué problema con ustedes que en mi sector si se va la luz por @ElectricaribeSA, también nos quedamos sin servicio de datos y servicio de llamada y mensajes de texto intermitentes.
-
Alex Arteta (@AlexArteta8) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@AndreJimenezJ @Tigo_Colombia Pero ese mismo día llame para que me colocaran un plan de datos a lo cual me dijeron que claro no habría problema que en 24 horas lo tendría, pero 24 horas después no y fui q una tienda Tigo y me dicen que la línea quedó suspendida por 60 días hábiles y que si no me interesaba
-
SHARON🌻 (@Sharonmza) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores de @Tigo_Colombia espero encontrar un pote de antibacterial en la puerta, porque voy pa allá a ver si por fin puedo cancelar mi plan, llevo 4 llamas de y 0 resultados.
-
Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Una cosa es @ElectricaribeSA que falla y la otra el internet de @Tigo_Colombia que también falla. Toca ser creativos para cumplir.
-
Carlos Andrés (@18carlosgomez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Maldito @Tigo_Colombia Procuren mantener ese hpta internet. Se cae mas que mi papá en la moto
-
Alex Arteta (@AlexArteta8) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Les cuento el hilo con @Tigo_Colombia El día 19 de Febrero me llaman para ofrecerme una mejora en el plan dicha mejora era pagar más con mayor plan de datos, que OFERTAZA
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yaira Julenny (@YJulenny) reportó
@Tigo_Colombia Que telefonía para tener tan PÉSIMO servicio de servicio al cliente,¿cómo es posible que se tengan que esperar 2 hora (y aún no me atienden) para poder ser atendido?, hablando específicamente de la sede de Puerta del Norte en Bello
-
Luz Montoya (@luze0726) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio , llevo varios días tratando de cancelar mi servicio de internet por no poder pagar y no he podido , creo que lo hacen para que se genere otra factura
-
Haidy #SoyOpositor 👍🇨🇴 (@haidy_camargo) reportó
@HOsornoGir @Tigo_Colombia Por favor @Tigo_Colombia esperamos no hagan caso omiso a ésta 👆 petición
-
Cornelio del Rancho (@Lesthad316) reportó
@Tigo_Colombia para cuándo me van a permitir que lleguen mensajes de texto para poder retirar dinero del banco? Más de 10 minutos de espera en la línea para que digan: estamos trabajando para reestablecer el servicio pero sin dar una respuesta de cuándo es ese cuando
-
cindyc (@cindycastrogame) reportó
@PAMELAV84222373 @Tigo_Colombia @sicsuper 20 días horrible, yo cancele el servicio hoy, y coloque un derecho de petición para el no cobro de la penalidad, me tocó tomar otro servicio por mi trabajo
-
FREDDY FRANCO URREA (@franco_urrea) reportó
@Tigo_Colombia otra compañía que va de mal en peor,llame para lo del comercial de Rigo y dos veces me cortaron la llamada así que lo de la tablet es mentira no caigan
-
Valeria Vela Lopez (@Valevelalopez) reportó
@Tigo_Colombia Y mientras tanto tengo que seguir pagando un servicio que no utilizo?
-
lilalive (@PAMELAV84222373) reportó
@cindycastrogame @Tigo_Colombia @sicsuper Nada, me acabo de cambiar a otro servicio. Que delicia!!!!
-
Elmensajero (@Elmensajero365) reportó
@Tigo_Colombia Sres tigo, cordial saludo, escribo por que me siento estafado con un servicio de hodting que adquirí para mi empresa, nadie responde, nadie sabe nada, no saben a qué departamento pertenece, ya vamos para un mes de esto, estoy que cambio de operador.
-
Saray🌸 (@saraytabarr) reportó
@Tigo_Colombia Me pueden explicar por qué en las tiendas de Tigo se niegan a darme una simcard con el mismo número si estoy pagando un plan y además me robaron el celular y la cédula. O sea qué tengo que hacer para demostrar que soy yo, si ahora mismo no puedo tener la cédula