¿Está Tigo con problemas o cortes en Sitionuevo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitionuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitionuevo y lugares cercanos:
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Otra vez sin Internet @Tigo_Colombia la peor empresa de servicios públicos, 0 y van 10 en este mes. Por otro lado me toca esperar la permanencia. Vaina jodida.
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia vuelve y juega sin Internet, cuántos días serán ahora, sin el mal servicio @sicsuper
-
Pedro Iguarán
(@peterpan060729) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Salí a trotar, regrese a casa, me di una ducha y me voy contento a ver una serie en Netflix antes de dormir y....ohhhhh sorpresa, NO HAY SEÑAL DE INTERNET, NI TELEVISIÓN, NI TELEFONO. QUE DECEPCION DE EMPRESA! SIEMPRE CON FALLAS TECNICAS.
-
H.
(@hlesmybelkh24) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Será que @Tigo_Colombia leda la gana de restablecer mi servicio, más de 48 horas dándome excusas o me tocara pasar el recurso de reposición directo a la @sicsuper
-
Sarah🌼
(@skandlar17) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Seguimos sin servicio y ninguna solución. Según ya venía la cuadrilla, ya en dos horas, ya en la tarde. Y no tenemos servicio. El colmo!
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MinTIC_responde @sicsuper @Tigo_Colombia nuevamente sin señal. El problema continúa. Ante que me manden al privado, desde el 25 de julio estoy esperando una respuesta distinta a: Presentemos un alto flujo de mensajes, en un momento uno de nuestros asesores lo atenderá. Abusivos.
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Mientras escalan mi caso, yo he dejado de trabajar en casa, por la incompetencia de esta empresa para solucionar el problema.
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Ya completé 24 horas sin Internet @Tigo_Colombia pero el descuento en la factura sólo se refleja, si el daño dura 48 horas. ¿Quién me responde por el tiempo que llevo sin Internet? @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia les informo que su proceso no funcionó. Desconectar y conectar el módem tampoco sirvió. Continuemos con el Método Descartes para ver si encuentran la falla general en el sector. Continuamos pagando 100% de la factura
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia es una porquería de empresa desde ayer a las 2 de la tarde sin TV, teléfono fijo e Internet. Pero eso no te lo descuentan, porque no supera las 48 horas. Son unos hp @Superservicios
-
Jonathan Cortes
(@Oficialnathan28) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Yo no puedo estar más de malas, me fui de @Tigo_Colombia por su pésimo servicio y me paso a @MovistarCo y peor ahora estoy sin número porque me llama y sale apagado o número inactivo. #ElCalvarioDeLosOperadores
-
Adrián.
(@AdrianDonadoM_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que asco que es @Tigo_Colombia su internet es un asco! 11 días sin internet. Llama uno y no le pasan al asesor. Vayan y comanse un carnaval de mondá.
-
Carlos Sampayo.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia ¿Me gustaría saber como hago para hablar con REPRESENTANTE ?, El IVR es todo un ASCO.
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Todo el día se la han pasado en ese cuento, y no veo la solución @sicsuper solución ya
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Desde el 25 de julio estoy esperando que me contesten. Como tienen un alto volumen de mensajes, pero en cuanto un asesor este disponible me van a atender... y pues toca esperar que se desocupen.
-
Sarah🌼
(@skandlar17) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
4 días sin internet gracias al EXCELENTE servicio de @Tigo_Colombia, llamamos por que nos queremos retirar y después de 1 hora en línea, cuelgan, tampoco dan soluciones. Ah pero para cobrar si puntualitos. COMO HACEMOS CON EL TELETRABAJO Y LAS CLASES DE LOS NIÑOS?
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia Igual que los días anteriores sin señal. Ayer fueron varios cortes. ¿Cómo hacemos para las clases? ¿Tenemos racionamiento o pico y cédula? Porque la factura si es 24/7.
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia la gran estafa, todas las semanas la misma vaina, pésimo servicio @sicsuper
-
julioc
(@yuyolard) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Después de más de 10 años usando @Tigo_Colombia por qué resulta que de forma inesperada , me quitan mi dezzer premium que está incluida dentro de mi plan de los antiguos, pues suerte, me voy para otro operador.
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia Igual que los días anteriores sin señal desde las 8 am. Ayer fueron varios cortes. ¿Tenemos racionamiento o pico y cédula? Porque la factura si es 24/7.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastián Moreno
(@SebasMoreno_21) reportó
Ustedes son unos ladrones @Tigo_Colombia, me están cobrando de más por un servicio que cancelé hace meses.
-
Alexander A. Zapata
(@Jotalexe) reportó
@Tigo_Colombia Lastimosa esta pésimo el servicio que dan información errada por todos los medios tanto por la línea como por whatssap se demoran más de 30min para ci estar y cuando lo hacen dan información mal.. @Tigo_Colombia #pesimaatencion
-
Ruiz.
(@Yfrb) reportó
Ahora pasaron el traslado de hoy a mañana, @Tigo_Colombia ustedes creen que pueden jugar con el tiempo de uno como les de la gana? Malditos inútiles de ******.
-
Sergio Builes
(@sergioalexdim) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Segunda pregunta. En el partido de vuelta de la final del 2009 ¿Qué jugador hizo el último gol del @DIM_Oficial en el partido? Ganarán boleta doble las respuestas correctas 1, 50, 75, 150, 200, 300, 350 y 400. Recuerda sumar a tu respuesta #AlEstadioConTigo mosquera lo hizo
-
Ruiz.
(@Yfrb) reportó
@danivalengr @Tigo_Colombia Son unas basuras, de verdad el peor servicio que me han brindado en cualquier ámbito en los dos años que tengo aquí. Lo que da ganas es de quemarles la oficina.
-
Enry Ruiz
(@ryen0921) reportó
@ClaroColombia debería de comprarle señal ha @Tigo_Colombia no puedo sostener una llamada más de 10 minutos sin que se corte
-
Juan Camilo -Opina-
(@JuaCjaramillo) reportó
@Tigo_Colombia Antes de hablar por acá escribí a ese número y no tuve solución
-
yamil collazos m
(@m_oscare) reportó
@cesarochoaS @Tigo_Colombia Pesimo tigo. Hace 18 meses el plan badico tenia cerca de 90 canales, y hace un sño , solo 40 canales, ayer quitaron todo los canales deportivos, dolo wiefo wim. Pedimo esta esta patsbolica. Estara quebrada?. Y los que wuefaron se puede ver, comprando un aparstivo. Tetiratse es me
-
Cristian Castro
(@castrocristianb) reportó
@Tigo_Colombia Ya he hablado con 7 asesores por varios canales, a todos me toca contarles el cuento completo. Todos dicen que escalan el caso y ninguno soluciona. Lo que se viene es una #DemandaColectiva
-
Cristian Danilo Avendaño Sánchez
(@Cristia09425330) reportó
Increíble como @ClaroColombia nunca quiere perder, al firmar contrato NUNCA me informan de que el "Plan es Abierto" y que sí se acaban las GB comienza un "Consumo por demanda", que a propósito NO sirve, y me cobran casi 30k , dinero que no pagaré me pasaré a @Tigo_Colombia