Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sitionuevo, Departamento del Atlántico?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Algunos problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Sitionuevo, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Sitionuevo, Departamento del Atlántico 05/28/2020 17:30

mayo 28: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.50% Internet
  • Teléfono 20.13% Teléfono
  • Televisíon 12.87% Televisíon
  • Wi-fi 5.94% Wi-fi
  • Corte Total 5.61% Corte Total
  • E-mail 4.95% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Soledad, Barranquilla, Sitionuevo, Soledad y Polonuevo.

ColombiaSoledad Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla E-mail
ColombiaBarranquilla Internet

Comentarios de Tigo en Sitionuevo, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitionuevo y lugares cercanos:
  • kikedry77 Ray Gutierrez Castro (@kikedry77) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia El peor operador de todos, hace un mes me pase pensando que iba a ser mejor que Claro y que pésima experiencia estoy viviendo en mi casa, el internet se pasa cayendo, la tv se ve y escucha feo y lo peor es que nunca contestan, por ningún medio se puede colocar la queja.

  • Caraquillera La Chata (@Caraquillera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @sicsuper cancelé el servicio el dia 20 de marzo para evitar una deuda mayor y ahora me envian un correo donde resulta que debo marzo, abril y hasta mayo.

  • marshall595 Jorge Gutierrez (@marshall595) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia sin servicio desde anoche: Tv, Internet, Teléfono. Y está misma semana fue lo mismo por 3 días.

  • Pgiraldoes pgiraldoes (@Pgiraldoes) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia 3 días sin internet, mal Servicio hogar Barranquilla 😠 #tigo #tigohogar #Barranquilla

  • ptsaumeth Ptsaumeth (@ptsaumeth) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    En la cuarentena te das cuenta que el súper plan de datos que te vendió @Tigo_Colombia de 32G no tiene la velocidad de 32G sino de 2G, que tristeza @sicsuper, tiene más velocidad una tortuga artrítica!

  • knietoa Kan (@knietoa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia el peor servicio, ya mismo voy a cancelar, más es lo qué paso sin señal, terrible

  • ronaldperalv Ronald Pertuz Alvarez (@ronaldperalv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Seguimos esperando... @Tigo_Colombia

  • yuyolard julioc  (@yuyolard) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Si @Tigo_Colombia no me aumenta las gb por mi plan de 80 mil pesos, me paso a @MovistarCo o @ClaroColombia , tienen 5 días para hacerlo.

  • knietoa Kan (@knietoa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia el internet de tigo es una mierda

  • fjhernandezbohm Fco J Hernandez (@fjhernandezbohm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia #PorDosMesesDeNoUsoDelServicio necesito con urgencia cancelar el servicio contrato #12635191 #CualEsElProcedimiento #Gracias @Superservicios @MinTIC_responde

  • andresjunior96 ANDRÉS FELIPE RODRÍGUEZ MORA (@andresjunior96) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @JavierAnayaBco @vanelaoji @Tigo_Colombia Asi es en tigo no tienes que tener un plan para poder obtener un celular a crédito esa es la diferencia

  • jomarenco José Marenco Pardo (@jomarenco) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia desde hace una hora estoy sin poder llamar a ningún destino. Mi plan está vigente y al día en el pago. Necesito solución urgente.

  • AzaelGuerreroC Azael Guerrero (@AzaelGuerreroC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Aquí les dejo el número de radicado del servicio.....295335748.......... O si no vengan por sus equipos y llevenselos...... @Tigo_Colombia, @MovistarCo ...me llaman a diario ofreciódome sus servicios... Espero pronta respuesta.

  • Kielalandete Kiel Alandete (@Kielalandete) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Buen día @sicsuper, me he comunicado por chat en la página de @Tigo_Colombia porque a mi mamá le salió una deuda de un plan que no conocía y de la cual Tigo nunca me notificó. La reportaron en las centrales de riesgo porque debía supuestamente $32.000 más los intereses del tiempo

  • VanesaAlvarez07 V a n e s s a (@VanesaAlvarez07) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CamilaGomezLora @GianninaAlvarez @Tigo_Colombia @sicsuper Terrible, que falta de todo😡

  • VanesaAlvarez07 V a n e s s a (@VanesaAlvarez07) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Verdaderamente es que cada día van es peor @Tigo_Colombia 😡

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Solo pregunte, el valor del minuto en prepago y si se cobra por segundos. Yo tengo es plan con claro, pero mi otro número es con tigo

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @IvonMarrero1 @Tigo_Colombia @sicsuper Creo que esa será la solución tener un operador adicional.

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Pago un plan de internet de 25 Gb, caro pues no funciona y @Tigo_Colombia no responde por ninguno de sus canales. Recomienden un buen operador de internet. @sicsuper ya son dos semanas. Pero la factura allí.

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @hannah_monroy @Tigo_Colombia @infopresidencia Esa la están aplicando todos, a mi vieja igual, @MovistarCo en Barranquilla no tenía servicio o no los tiene, las oficinas están cerradas, y ya tuvimos un tumbada con @EfectyOficial que nunca paso el pago, para volver a pagar allí , ni loco, espero que las oficinas estén abiertas

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carlosvargas196 Carlos Vargas G. (@carlosvargas196) reportó

    @Tigo_Colombia Una semana sin el servicio de Internet en estas instancias donde todo es Teletrabajo. Empresa irresponsable. @Sicresponde

  • jua66501030 Juan Camilo (@jua66501030) reportó

    @Tigo_Colombia son la.peor empresa de internet del país me quitan todos los servicios de hogar cada 2 días durante 24 horas en Cartagena , voy a.presentar mi queja ante la @sicsuper @sicsuper

  • ketynavarro kety navarro (@ketynavarro) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes uso este medio porq por llamada me han pasado a Miles de personas que ninguna da solución presencialmente me dicen que no me pueden recibir mi solicitud de terminación de contrato porq es por la página. Por la página no veo ningún link que me deje

  • Hurtix Diego Hurtado (@Hurtix) reportó

    @Tigo_Colombia @claudiakruz @WinSportsTV El debido proceso es pedirte una y otra vez tus datos y cuando medio responden te dicen que no pueden garantizar la velocidad porque depende de muchos factores. Mejor proceda como yo, deje de una vez una PQR ante la @Sicresponde y @CRCCol

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes llaman uno les dice una cosa y ustedes entienden otra. Mi servicio sigue intermitente y fallando.

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba, no hay señal de tigo desde esta mañana tipo 7: 00 AM, solicito solucionar el problema. Ayer en horas de la tarde también se Fue la señal. @MinTIC_responde

  • radioclarin RadioperiódicoClarín (@radioclarin) reportó

    Simplemente por dejar constancia: frente al mal servicio al usuario de @Tigo_Colombia @PrensaTigo toca seguir aguantando hasta que a esta empresa le de la gana de atender un usuario que paga mucho y recibe poco o migrar de operador. CC @ClaroColombia @DIRECTV @PtelefonicaCol

  • BabeufS3rgio S3rgio_Babeuf (@BabeufS3rgio) reportó

    Si el 2020 fuera un triple combo hogar sería el servicio de @Tigo_Colombia

  • TuCretino Tu Cretino de Bolsillo (@TuCretino) reportó

    Nada le hace mas daño a @ElectricaribeSA y a @Tigo_Colombia, que 3 gotas de lluvia en santa marta

  • JulyGranadosS Julieth G. (@JulyGranadosS) reportó

    @unacarolamas @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA Pensé que solo era en mi sector y ahora ni servicio de energía ni internet 🙃