Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sitionuevo, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sitionuevo, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitionuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sitionuevo, Departamento del Atlántico 11/28/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaSoledad Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitionuevo y lugares cercanos:

  • JGIglesias13 José Iglesias (@JGIglesias13) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia ey señores espero que estos días que no tengo servicio de ningún tipo me lo descuenten en la factura... Cachones!

  • Caraquillera La Chata (@Caraquillera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @lcvelez te invito a hacer una llmada al *300 de @Tigo_Colombia intentando cancelar tu plan y hacer publico el experimento, tengo mas de 3 dias intentándolo por todos los canales de atención y cuando me conunico la respuesta es pésima.

  • GabrielaGonnz (@GabrielaGonnz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia No promocionen entretenimiento cuando hay personas que NECESITAMOS el internet para subsistir. Si #notrabajo #nocomo y tampoco puedo pagar su servicio.

  • ger904 mancho (@ger904) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Apenas acabe la cuarentena me voy a cambiar de operador de internet de mi casa @Tigo_Colombia pésimo servicio no llevamos y se car cada medio minuto

  • kevintilano STAY HOME CAREVERGA (@kevintilano) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @EmmaCts @Tigo_Colombia Pareces un palito lleno e mierda, no hay por donde agarrarte.

  • Caraquillera La Chata (@Caraquillera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia En momentos como estos nosndamos cuenta de lo poco humanos que son, @sicsuper desde hace 3 dias me comuniconpara cancelar mi plan y no lo hacen mando correos me conecto al chat llamo al *300 lo hago para no caer en mora

  • caabdmzp Carlos Abello 💪🤟💌👀😜 (@caabdmzp) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Las empresas de telecomunicaciones enviaron a sus empleados de vacaciones @Tigo_Colombia @MovistarCol , pero es inaudito que @ClaroColombia haya hecho caso omiso al decreto obligando a sus asesores de of ir a laborar. Por favor @jaimepumarejo sanción

  • mejiavmariana Mariana Mejía (@mejiavmariana) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hoy @Tigo_Colombia me suspendió el servicio, no niego estar atrasada en el pago, 3 días para ser exacta. Justamente por cumplir y acatar la medida de cuarentena OBLIGATORIA no tuve la posibilidad de salir a pagar a un punto, online tampoco, me quedé sin fondos en las tarjetas.

  • GabrielaGonnz (@GabrielaGonnz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Una muerte por morirse de hambre debido a que no puedo trabajar por la falta de internet @Tigo_Colombia. Cínicamente me envían la factura para el siguiente mes el día de ayer aún estando sin acceso, 72 HORAS SIN INTERNET. Aclaro, NO está lento, simplemente NO HAY SERVICIO.

  • vmarenco98 Val (@vmarenco98) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia nadie contesta en atención al cliente llevo más de 2 horas esperando por favor ayuda

  • Krlosfer_89 Carlos Fernandez (@Krlosfer_89) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Porque monda los malparidos de Tigo me siguen cobrando el servicio si yo cancelé esa cagá hace rato 😡😡😡😡 @Tigo_Colombia ratas malparidas @TigouneAsesor

  • CamiladelaHoz7 🖤 (@CamiladelaHoz7) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Crs_Espitia @Tigo_Colombia Tengo problemas con todo! que servicio pésimo

  • alvpinjr Álvaro Pinedo (@alvpinjr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    En plena cuarentena y no hay señal @Tigo_Colombia

  • Rgarciavega Roberto Garcia Vega (@Rgarciavega) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Desastroso servicio

  • Rgarciavega Roberto Garcia Vega (@Rgarciavega) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Me quedé esperando su llamada, apenas pase esto cancelaré este servicio tan malo

  • Kelly__Pao Kelly Garcia ♡ (@Kelly__Pao) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CRCteresponde Lastimosamente la hice el día de hoy 27 de marzo porque @Tigo_Colombia no soluciono nada y el corte es el 31 de marzo pero con esta conyuntura deben suspender esos términos. Los afectados somos los usuarios que ahora me toca pagar un mes más por el mal servicio de ellos.

  • Jeff_SimPa Jeff SimPa (@Jeff_SimPa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sin servicio de Internet y TV Cable @Tigo_Colombia y eso que aún no empieza es aislamiento nacional.

  • cmvisbal alcuard (@cmvisbal) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    Cuando te dicen en la eps recomendación teletrabajo @Tigo_Colombia se dañó el servicio de internet poniendo 2 Mb y vienes pagando 25 Mb... Esperemos la sorpresa de soporte técnico nivel 2

  • EileenArgel1202 Eileen🔥 (@EileenArgel1202) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia necesito un asesor urgente para adquirir servicio, llamo al call Center y me cuelgan 😒😒

  • GabrielaGonnz (@GabrielaGonnz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @Tigo_Colombia Enviando la factura del servicio Hogar y en el mío llevamos 72 HORAS sin Internet, generando estrés. Si #notrabajo #nocomo y tampoco puedo pagar el servicio que NO está funcionando. Aclaro, no está lento, NO HAY SERVICIO. No están preparados para la crisis.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UnitratelP UNITRATEL_PRENSA (@UnitratelP) reportó

    @mercoranking @marcelocataldo @Tigo_Colombia Efectivamente los servidores de Merco siguen caídos. Esperamos que trabajen a la par de solucionar el problema informático, con replantearse su forma de medir la "reputación" de las empresas, pues la de Ustedes queda comprometida cuando luego "venden" los informe$

  • MarcelaToquica Marcela Toquica (@MarcelaToquica) reportó

    @Tigo_Colombia Daño estructural, una tarjeta según dicen los técnicos, y 15 dias después no hay solución

  • PF__1710 Paula (@PF__1710) reportó

    @Tigo_Colombia es el colmo, tuve que hacer reposición de sim card y han pasado 3 días en los que no me la han activado, he ido varias veces a las oficinas y nada. Llevo 3 días sin comunicación gracias a esta gente, según ellos es una falla masiva o sea ???????

  • Fernando_MVZ89 Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia vuelve y juega, de un momento a otro cambian las redes de nombre, se desconfiguran todos los dispositivos vinculados y Servio al cliente, pues pésimo, no hay.

  • MichaelStGarcia Mike (@MichaelStGarcia) reportó

    @josasc @Tigo_Colombia @ClaudiaLopez No comprendo ese modus operandi en el que tras robar a la persona le hacen daño o, incluso, la asesinan. Espero que se encuentre bien su sobrina.

  • StevenManga SM. (@StevenManga) reportó

    Ni el wifi, ni los datos, que joputa jodedera la de ustedes, ¿que es la *****? @Tigo_Colombia

  • DMHURTADO1 DIANITA❤️ (@DMHURTADO1) reportó

    Señores @Tigo_Colombia tres días sin servicio de televisión y nadie sabe q pasa, dos días sin internet y tampoco dan solución

  • amarilla82 Maracujá Mojito 🐘 (@amarilla82) reportó

    @Tigo_Colombia hola, ¿cómo puedo habilitar el servicio de VoWiFi en un iPhone 13 si no me aparece la opción? ¿Ustedes cuentan con ese servicio?

  • SrAnsiedades Sr ansiedad. (@SrAnsiedades) reportó

    Por su parte a @ETBsoluciones, @ETB no le basta con que se haga la solicitud de suspensión de estos servicios, sino que toca adicionar formularios impresos. Y con @Tigo_Colombia donde su formulario virtual es engorroso, difícil de llenar y que nunca funciona.

  • gdbaskerville Guille Baskerville (@gdbaskerville) reportó

    @josasc @Tigo_Colombia @ClaudiaLopez Desde otra línea tigo al *300 sino estoy mal. O por la. Página web también se puede con el Usuario