Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sitionuevo, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sitionuevo, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitionuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sitionuevo, Departamento del Atlántico 01/30/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Galapa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitionuevo y lugares cercanos:

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @sicsuper Que mensaje privado ni que nada. Indique por aquí como se cancela ese plan. Ya di todos los datos. partía de estafadores. @sicsuper

  • Andres_gn03 Bryan Narvaez (@Andres_gn03) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia su servicio es un asco...

  • JesusDMR_96 Jesús David Morales (@JesusDMR_96) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia el peor servicio de de Inter televisión y telefono lo tiene esta empresa! No adquieran sus servicios no sin ningunos número 1 en calidad es un servicio nefasto! Todos los fines de semana hay un daño TT 10474550 arreglen el daño 3 dias con el mismo daño! @sicsuper

  • GonzalezJanio janio gonzalez (@GonzalezJanio) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia esto no es de ahora es de hace mucho tiempo, cambie de equipo pensando que podría ser el equipo y nada sigue lo mismo..que señal tan mala.. aclaró es la señal de mi celular @Tigo_Colombia

  • JesusDMR_96 Jesús David Morales (@JesusDMR_96) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @sicsuper llevo 24Hr sin servicios de Tigo Hogar, no me solucionan nada ni por llamada al area de soporte técnico, ni con visita técnica, los dias que estoy sin servicios no son descontados en la facturación, porque el servicio es "óptimo y de calidad" @Tigo_Colombia

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Desde esta mañana me están dando la misma respuesta.

  • JesusDMR_96 Jesús David Morales (@JesusDMR_96) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @sicsuper buen dia mlevamos hace 3 dias sin los servicios Tigo Hogar, la empresa @Tigo_Colombia siempre nos factura los meses completo cuando el servicio al usuario es un completo nefasto! Hay un daño de hace tres dias registrado y no nos restablecen los servicios 😤🤬😡😠😤🤬😠

  • sebastiansoleno Sebastian Soleno (@sebastiansoleno) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Han pasado más de 24 horas y aún sigo esperando respuesta! @sicsuper los señores de @Tigo_Colombia no me permiten cancelar sus servicios!

  • Lastramtv Mario Lastra Oviedo (@Lastramtv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Soy la única persona que presenta problemas con la señal de @Tigo_Colombia ?

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Hoy se cumplen 48 horas sin Internet y no hay una respuesta o solución al problema @Tigo_Colombia @Superservicios @GustavoBolivar

  • JesusDMR_96 Jesús David Morales (@JesusDMR_96) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @sicsuper Gracias lastimosamente jamas brindan solución en nada y estamos dispuestos a interponer una PQRS ante ma @sicsuper por su mal y pésimo servicio en el barrio Manantial de soledad.

  • JesusDMR_96 Jesús David Morales (@JesusDMR_96) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @sicsuper donde podemos presentar una PQRS firmada por todos los habitantes del SECTOR sobre el servicio Tigo Hogar con @Tigo_Colombia todos los meses un daño distinto en este sector.

  • drag0n_dante Dante (@drag0n_dante) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia su servicio de internet está muy lento, más rápido está el internet que da el gobierno.

  • JesusDMR_96 Jesús David Morales (@JesusDMR_96) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @sicsuper Tenemos un problema con la empresa @Tigo_Colombia que a gritos pide intervención, 1 publicidad engañosa, 2 muchos daños frecuentes en el sector de soledad atlántico, 3 pésimo servicio y no hacen el descuento de facturaciones de los dias que estamos sin el servicio, Hasta cuándo?

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @Superservicios @GustavoBolivar Descaro total, es decir que no hay solución a la vista.

  • jcordobaa jorge cordoba (@jcordobaa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Victor_mz73 @Tigo_Colombia Guerra de señal

  • Elmoprisuspend2 𝐄𝐋 𝐌𝐎𝐏𝐑𝐈 𝐆𝐔𝐀𝐉𝐈𝐑𝐎 (@Elmoprisuspend2) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia qué pasa con esa señal señores

  • omarcardenas331 omar cardenas (@omarcardenas331) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia dos dias sin servicio hogar me van a pagar las recargas que he realizado para Seguir conectado?

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Vea usted, yo necesitando la solución y reparación del Internet y me salen con esta vaina. Cojan juicio, mandan cáscara.

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Quiero una solución, no mensajes @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuegiaEdwin Edwincito voten bien (@GuegiaEdwin) reportó

    @Tigo_Colombia Porquería no contestan

  • TaTaN0074 Tatan (@TaTaN0074) reportó

    @Tigo_Colombia tengo una consulta para una reposición. Ya que lo e intentado con sus asesores, en oficinas y ambulantes, y me parece exagerado un cobro de 20.000 pesos por una simcard prepago sin ningún tipo de carga. Es legal? Eso cuesta? O obligatoriamente debo adquirir plan?

  • SilexComics Sílex Cómics (@SilexComics) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia más de un mes con intermitencia diaria y momentos de varios días consecutivos sin servicio de internet hogar por problemas de cobertura en #Barranquilla que antes no había, la respuesta ha sido: "La señal no llega bien por ese sector" pero no lo solucionan.

  • AlexPulido1965 Alex Pulido (@AlexPulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia Faltan cinco minutos para las doce y vuelven a incumplir con la visita,por favor exijo que me cancelen esa porquería de servicio inmediatamente

  • yised_arango Yised Arango (@yised_arango) reportó

    @Tigo_Colombia Escribo y no contestan de verdad que el servicio muy deficiente. si esto es para una empresa y es para aumentar el servicio el cual le genera más ingreso a uds y no están atentos ahora me imagino un reclamo !!!

  • auxiliar20 Karen De arco Perez (@auxiliar20) reportó

    @MinTIC_responde no es posible que @Tigo_Colombia no realize las visitas asiganadas, debido al cableado que se vinoal piso. Espero que estos 20 días sin servicio exigo que sean descontados de mi facturación.

  • yised_arango Yised Arango (@yised_arango) reportó

    @Tigo_Colombia tengo problemas en la empresa por la conectividad y llevamos 8 días intentando cambiar el plan para mejorar pero dicen que me van a llamar para asignarme una cita y nunca llaman !!

  • jopersonal1234 Javier en el exilio (@jopersonal1234) reportó

    @Gandolfini1988 @Tigo_Colombia Declararse muerto

  • juanguios89 JuanGuillermoOspina (@juanguios89) reportó

    @Tigo_Colombia Uno paga un plan internet residencial de 60mb, le llega un mensaje que se incrementará a 200mb; pero va uno y hace un test de velocidad y no pasa de 20mb.

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó

    ...Cancelación del contrato, y no hay respuesta ni solución a los problemas ¿Cómo procedo entonces? @Superservicios @sicsuper @Tigo_Colombia