Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sitionuevo, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sitionuevo, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitionuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sitionuevo, Departamento del Atlántico 11/17/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.

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City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaSoledad Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitionuevo y lugares cercanos:

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @MinTIC_responde señores @Tigo_Colombia mas de 48 sin servicios, solo faltan que digan que la afectación no es atribuible a ustedes. Se pasan con la mamadera de gallo. Mas negligentes imposible. 395 días con un servicio pésimo, paupérrimo Basta de excusas y pendejadas.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Todo el 2020 pagando por un pésimo servicio. No hicieron reajuste porque atribuyeron la afectación a terceros. Cancelamos el servicio y ahora nos cobran por días que ni siquiera tuvimos los equipos en casa.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Visita tecnica #62, desde 14/3/2020. Dentro del apto y edificio los niveles dentro de lo normal. Insisten que es externo y escalo el caso a infraestructura y grupo de ingenieros. Insisto inviertan en redes externas. Mas de 395 días con la misma falla y su negligencia.

  • Adrianavillal03 AV (@Adrianavillal03) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia tengo más de 84H sin servicio de internet por una falla general, se estipula que después de 48H sin tener el servicio por este motivo se realiza un respectivo descuento en la factura, quiero acogerme a eso. Toca quejarse por este medio, porque nunca responden.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Tigo para nosotros es importante un buen servicio. Por eso estamos realizando todas las quejas posible en todas las redes sociales. Mas de 395 días no es una pronta gestión. Reitero sus disculpas vacías no solucionan el perjuicio que nos están acusando. Agradezco trabajen...

  • natiherrera14 Nati 💖 (@natiherrera14) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia todo el fin de semana con servicio intermitente y contado.

  • lidesma09 Li 🍉 (@lidesma09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Donde puedo llamar a servicio al cliente para reportar daño en internet hogar desde una línea que no es tigo? @Tigo_Colombia

  • errea16 Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sres @Tigo_Colombia no hay internet ni televisión en el barrio Santa Helena de Barranquilla desde esta mañana! Que razón dan, cuando restablecen servicio?

  • Vvlawyer Maria Jose Villero Valdeblanquez (@Vvlawyer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    También "Estamos haciendo todo lo posible para brindarte una respuesta. Por favor sigue aguardando.". @Tigo_Colombia ¿haciendo lo posible para qué ? Para evadir la terminación de un contrato porque definitivamente no pueden prestarme el servicio. @sicsuper

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Todo el 2020 pagando por un pésimo servicio. No hicieron reajuste porque atribuyeron la afectación a terceros. Cancelamos el servicio y ahora nos cobran por días que ni siquiera tuvimos los equipos en casa.

  • Luis22Guillermo junior (@Luis22Guillermo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia que pasa con la señal de espn2??

  • Vvlawyer Maria Jose Villero Valdeblanquez (@Vvlawyer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia más de 24 horas intentando comunicarme con ustedes. Qué pésimo servicio. Solo se dedican a contestar "Nos estamos demorando más de lo esperado 😯. A la brevedad posible un agente de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para ayudarte."

  • RICSONIM Ricsoni Mejias (@RICSONIM) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que pasa con @Tigo_Colombia que todas las noches desde hace más de una semana a las 12:27 am se van el servicio de internet??? Sector ciudadela 20 de julio / Barranquilla

  • nortizv16 Nicolle Ortiz V (@nortizv16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia 4 días sin su **** servicio miserable de internet

  • AndresLinanF Andrés Guillermo📚 (@AndresLinanF) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Lo que me hacía falta. El servicio de @Tigo_Colombia está molestando.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @Reynald21529438 Mas de 395 días reportando el mal servicio y me descontaron $10250. Estoy preocupada que se vayan a la quiebra.

  • nortizv16 Nicolle Ortiz V (@nortizv16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Cuándo carajos van a arreglar los problemas del sector en el barrio los trupillos?

  • nortizv16 Nicolle Ortiz V (@nortizv16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia 20 minutos en una llamada y 5 días sin internet. No te cansas de tu servicio de ******?

  • nortizv16 Nicolle Ortiz V (@nortizv16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Y las hptas líneas de atención al cliente no sirven pa ni ******

  • Vvlawyer Maria Jose Villero Valdeblanquez (@Vvlawyer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Cabe anotar que la mora en brindar una respuesta por parte de @Tigo_Colombia se debe luego de qué les pidiera la terminación del contrato porque me informaron que no pueden prestarme el servicio. @sicsuper Desde el 01 de enero de este año estoy sin el servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UnaUsuariaMaz Una Usuaria Más 🍳💪 (@UnaUsuariaMaz) reportó

    Desde el martes 11 de mayo me estoy comunicando por el DM de @Tigo_Colombia y nadie ha solucionado nada. Me dijeron que entre martes y miércoles me llamaban y nadie se ha comunicado conmigo para solucionar el problema que ellos mismos armaron.

  • LeoGrazzia Leonardo Grazzia (@LeoGrazzia) reportó

    @Tigo_Colombia Y de que sirve eso, si se comunica uno con un robot, que no entiende absolutamente nada...

  • joseq311 Jose Quintero (@joseq311) reportó

    @julianaandreses @Tigo_Colombia @anacrisrestrepo Eso no funciona. Tienen preestablecidas opciones que solo les sirve a la compañía y no las que resuelvan el problema. Nada como la atención personalizada que existía antes. Por ahorrarse unos pesos, se tiraron el servicio. Fatal!!

  • wilman_osorio Wilman Osorio (@wilman_osorio) reportó

    Casi nunca internet de @Tigo_Colombia esta conmigo, hoy está peor

  • ex_kal Kal_ex (@ex_kal) reportó

    @Tigo_Colombia Ya se ha hecho de todo @Tigo_Colombia pero el asunto veo que debe ir más que todo por @sicsuper para que presten mejor servicio.

  • wilfermordaza Wilfermordaza (@wilfermordaza) reportó

    @MantillaPato @Tigo_Colombia Hablar con ellos por qué por ser buena cliente que te mejoren el servicio; o por último darle la oportunidad a @womcolombia que dicen que es muy buena en Bogotá aunque no eh tenido la oportunidad por qué donde me encuentro aún no pueden vender planes postpago

  • jlchavarriaga Jorge Chavarriaga V. (@jlchavarriaga) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio @ClaroColombia sin cobertura @MovistarCo nunca llegan a hacer la instalación ¿Que otro operador supera a estos novatos?

  • echandoflorez Flo-Rez (@echandoflorez) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio de Colombia

  • MisterNakamura Mister Nakamura (@MisterNakamura) reportó

    Buenos días @Tigo_Colombia Acabo de llamar por quinta vez, literalmente me dijeron "no puedo solucionar su problema" qué hacemos? Cuarto día sin internet tigo en palmira.

  • XiomyQuinter0 Xiomara Quintero G (@XiomyQuinter0) reportó

    ¿Hay alguna persona viva y que respire y que le responda a uno en @Tigo_Colombia ?... Estoy mamada de presionar 1 o 2... Ninguna opción me sirve... Que conteste alguien que dé razón del problema o la solicitud...