Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sitionuevo, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sitionuevo, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitionuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sitionuevo, Departamento del Atlántico 11/18/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaSoledad Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitionuevo y lugares cercanos:

  • davij18 David Parejo V. (@davij18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ósea, cada vez que hay un bajón de luz, se dañan los nodos de @Tigo_Colombia? Este servicio es realmente perverso, afortunadamente me retiro a fin de este mes. Llevamos 20 días de octubre, y si es mucho, el servicio ha funcionado 6 días. Dejen de engañar a la gente. @sicsuper

  • JohnSayas2 ⓘ EsteUsuario. (@JohnSayas2) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Disculpen mi vocabulario, pero maldita señal de tigo @Tigo_Colombia

  • monikmercado Monica Mercado (@monikmercado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia el peor servicio. Atropellan al usuario y las entidades que vigilan no hacen nada. No envian factura y el cliente paga los platos rotos. @Superservicios

  • Gennady20816799 🅻🅴🆇29 (@Gennady20816799) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @j_bernalg @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Acá en Tigo estamos peor

  • TrochaBerty 𝕭𝖊𝖗𝖙𝖞 𝕿𝖗𝖔𝖈𝖍𝖆👽 (@TrochaBerty) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia ahora hacen racionamiento en el servicio que prestan? Desde el viernes de la semana pasada nos dejan sin servicio de internet, televisión y telefonía de 6am a 6pm. Ah, pero hoy me llegó la factura tal cual, como si nada estuviera pasando. @Sicresponde

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Oye los Sres de @Tigo_Colombia No entiendo porque les duele bajar o pasar de un plan costo a uno más económico….

  • monikmercado Monica Mercado (@monikmercado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Antes quien pongo una queja contra @Tigo_Colombia? Ya me enteré que cambian a la gente de las casas de cobranza aún cuando ya se tiene convenio de pago. Eso es ilegal.

  • PauliiQuintero Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia llevo una semana con intermitencias en mi servicio hogar , se va la señal del cable y el internet pesimooooo!! Por favor necesito una solución

  • monikjacome monikjácome (@monikjacome) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia son una porqueria, ratas!

  • deafnook Nook 🎸 (@deafnook) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @HenockVenegas @Tigo_Colombia Yo iba a hacer lo mismo, pero cuando llamé a cancelar el contrato me ofrecieron 100mb más de velocidad por el mismo precio para que me quedara, yo acepté y a los dos días me llegó un mensaje que no tienen infraestructura para esa cantidad. #Malparidos

  • GeovannyMorenoR GeovannyMorenoR  (@GeovannyMorenoR) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia , estoy en barranquilla tenemos Tigo hogar y no tenemos internet ayuda.

  • Vitocosanchez ViToCo SaNcHeZ (@Vitocosanchez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @iJuanMac @Tigo_Colombia Total el servicio es pésimo cobran muy caro y la atención de asesores es pésima por eso me cambié

  • davij18 David Parejo V. (@davij18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    2 días sin internet. Qué falta de respeto por parte de @Tigo_Colombia, un año con este servicio y qué mala experiencia. Un horror!!!

  • GeovannyMorenoR GeovannyMorenoR  (@GeovannyMorenoR) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia ayuda con internet hogar en Barranquilla 🙏🏼

  • PauliiQuintero Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia llevo más de 3 horas sin el servicio de internet ni telefonía , además de señal inestable en la televisión por favoooooooor

  • LuisNavarro_93 LuIs AlFreDo (@LuisNavarro_93) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia de bacán tiene una falla con los datos en soledad, Atlántico o es conmigo nada más que no me sirven ni pa envíar un msj por WhatsApp ????

  • Gennady20816799 🅻🅴🆇29 (@Gennady20816799) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @j_bernalg Te resumiré la situación: mientras no amplíen las redes por esta zona, seguirá el mismo problema....está saturado.

  • yefermanuell Yeferson Manuel ⚖️ (@yefermanuell) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia ustedes no son ajenos al deficiente servicio de internet hogar 🙄

  • salvacera1976 Jose Salvador (@salvacera1976) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia estoy sin televisión y teléfono desde el día viernes ya cancele y uds nada q se dignan a colocar el servicio me toca pasar mis planes y línea telefónica a otra empresa me siento maltratado

  • elpayita82 Lord Stark. (@elpayita82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Y entonces @Tigo_Colombia todos los fines de semana falla general? 5 fines de semana seguidos en lo mismo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maicol10247861 maicol (@maicol10247861) reportó

    @Tigo_Colombia En ninguno de los tres canales sirve poner una queja

  • maicol10247861 maicol (@maicol10247861) reportó

    @LalicolBog @Tigo_Colombia Pero para verla con internet de otro operador, Tigo es muy malo

  • mayo21112233 mayo (@mayo21112233) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan pésimo, cobran disque $60.000 por conexión a cliente nuevo que no indican,y llevo más de tres días sin internet, la conexión es lenta y pésima, definitivamente es publicidad engañosa, no se cambien de operador,prometen mucho y no cumplen nada

  • IsKaovy IsKaovy (@IsKaovy) reportó

    @cbaqueroa07 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Porque claro tampoco servía JAJAJ pero estos están peor, devuélvanme a claro xfa

  • PAMELAV84222373 lilalive (@PAMELAV84222373) reportó

    @Tigo_Colombia Y si ustedes no prestan el servicio 6 dias seguidos… importa un cuerno porque siempre se salen con la suya para tapar la negligencia y el mal servicio. Este mes de 9 días han prestado MAL servicio 2,5 días. Descarados

  • Ixepp1 Ixepp (@Ixepp1) reportó

    @Impactado666 @Tigo_Colombia @sicsuper Que damier el asunto es que ETB no da una fecha posible de solución del problema. Si hoy no me dedico a ***** no me cuentan lo del daño en la zona.

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Que mensaje privado ni wue ******. Pido cancelación de plan. Partía de estafadores. @sicsuper còmplices.

  • maicol10247861 maicol (@maicol10247861) reportó

    @Enciso__Ely @Tigo_Colombia Así son siempre, ellos no dan servicio, pero vaya uno pague unos diitas después y verán como es que lo amenazan a uno con las centrales de riesgo, descarados

  • observadortvcol Observador de la TV de Colombia (@observadortvcol) reportó

    @albertorochac El problema es del cableoperador porque con @Tigo_Colombia la señal va perfectamente.

  • Linamaros Martha (@Linamaros) reportó

    Ese servicio de @Tigo_Colombia entra mas costoso, mas desastroso que es esto dios mio Mi plata no vale o que?