¿Está Tigo con problemas o cortes en Sitionuevo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitionuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitionuevo y lugares cercanos:
-
Yeferson Manuel ⚖️
(@yefermanuell) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia ustedes no son ajenos al deficiente servicio de internet hogar 🙄
-
GeovannyMorenoR
(@GeovannyMorenoR) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia , estoy en barranquilla tenemos Tigo hogar y no tenemos internet ayuda.
-
P A U L I N K A
(@lidesma09) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hast qué hora sin servicio de internet hogar? @Tigo_Colombia
-
carmen alicia
(@calicia58) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia de nuevo con wi fi dañado, sin televisión, sin teléfono fijo, están cobrándome más caro y en la semana se me daña 2 días, me tienen aburrida con esta problemática! Todas las semanas lo mismo!
-
⚓ Jull De Oro ⚓
(@JullDeOro) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oye @Tigo_Colombia ¿Cuando vas a arreglar el servicio en mi sector que necesito trabajar y dar clases?
-
Rosemberg Cueto
(@RosembergCueto) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La empresa que dice estar mejor calificada en el mercado @Tigo_Colombia por su cobertura le está quedando grande el servicio en Puerto Colombia Atl. Las llamadas se caen, no entran y queda uno hablando solo. #sos
-
carmen alicia
(@calicia58) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia de nuevo con internet hogar dañado, incomunicada sin televisión, sin teléfono, sin wifi! 😭😭😭hasta cuando?
-
Valenciagaaa
(@j_valenci4) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
En serio me va a tocar acercarme a una sucursal de @Tigo_Colombia para que me quiten el plan? Que parte de no QUIERO MAS SU SERVICIO NO ENTIENDEN? NO QUIERO UN PLAN MÁS BARATO. QUITEN ESA MONDA
-
Paula Quintero♥
(@PauliiQuintero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Bueno ya que los malparidos de @MovistarCo nunca me solucionaron mi problema me pase a @Tigo_Colombia hogar .. espero me vaya bien 🙌🏽
-
Alejandro
(@Rolonngo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @CarlosDgallon Ya, dice que hay fallas pero está así desde ayer y necesito solucionar, yo trabajo desde casa y no he podido. Tampoco puedo compartirme Internet de mi plan porque la señal de Tigo no llega 100%
-
SONYA BERRIO MARKETING
(@SonyaBMarketing) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @CarlosH19110020 Que bien!! Los veo bien de #CommunityManager 👏👏 pues envíenme que tienen para Internet hogar, ya que por fin pude cancelar el contrato con @ClaroTeAyuda que de ayuda verdad no tienen nada.
-
𝕸𝖆𝖉𝖊𝖑𝖊𝖎𝖓𝖊
(@MadeleineIsa_) reportó
desde
Galapa, Departamento del Atlántico
Entre @Tigo_Colombia y @Aire_Energia como qué hay una competencia de cuál presta un peor servicio. 🙄
-
Lord Stark.
(@elpayita82) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Pero cual es la estimación? Ya van 19 horas sin servicio y hay q trabajar y estudiar...
-
HOR
(@hor_col) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ustedes están donde yo estoy, pero por no estar en la rosca no me instalaron el servicio. Con @ClaroColombia eso no pasa nunca.
-
Lex Suárez💜🎀
(@lexs4) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CarlosDgallon @Tigo_Colombia @sicsuper Porque uno llama y le dan vueltas en cambio por la página entra directo, yo así fue que pude salirme, que me pasaba exactamente lo mismo
-
claudia carvajalino
(@ccarvajalinop) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia señores cuantos dias mas??? 8 dias sin ningun servicio y no solucionan nada...que pesimo servicio @sicsuper
-
Henry Caicedo
(@_henryjose24) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Qué porquería de servicio, lo peor que pude haber hecho fue meterme con ustedes. 4 días sin internet, ni TV por cable, ni siquiera los datos funcionan bien.. pero para mandar la factura sí están listos. Vergüenza debería darles a "la mejor red del país". Una ******.
-
Paula Quintero♥
(@PauliiQuintero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hola señores @Tigo_Colombia me llamaron a decirme que el jueves hay un mantenimiento y no tendré servicio quiero saber hasta qué hora es? Porque dure más de 2 semanas sin Internet , tengo trabajo atrasado y espero no sea mucho la demora
-
ViToCo SaNcHeZ
(@Vitocosanchez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @errea16 En el barrio lucero por la antigua planta dela ciledco y en el barrio el campito por la antigua planta de la telefónica en Barranquilla todos los meses su servicio presenta intermitencia y es de días no que se un hora y regresa son días completos es un pésimo su servicio
-
Lord Stark.
(@elpayita82) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Tienen más de un año y medio con problemas de nodos en Barranquilla y no hacen nada x solucionar, solo paños de agua tibia, sean serios @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilmer Pinzon Rojas
(@Wil_PinzonR) reportó
@Tigo_Colombia Dos fallas en una semana, envían un whatsapp que es de lo más inútil, cero resolutividad, necesito saber cómo cancelar ese plan
-
Felipe Sáenz
(@jfsaenzy) reportó
@Tigo_Colombia hoy nos tienen sin internet hogar en Chia, por favor arreglen el problema. La conexión está intermitente desde las 7am
-
Kamila Méndez
(@KamilaMndez) reportó
Llevo más de una semana intentando comunicarme con @Tigo_Colombia para cancelar mi servicio de internet y Tv y no he podido... he usado todos sus medios de comunicación...¿Qué más debo hacer para que encarecidamente me dejen cancelar mi plan?
-
Jhon Fredy Gómez M.
(@jfgomez88) reportó
DE NUEVO ESA ********* SEÑAL DE DATOS DE ****** DE @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #ClaroNoTeAyuda #ClaroLadrona No sirve definitivamente para un carajo. La demora es pasarme a @Tigo_Colombia porque esta estupidez no se aguanta más
-
La felicidá 😁
(@Greys92473617) reportó
@Tigo_Colombia @GinnaJimenezC Escribo desde ayer a ese chat y no les llega el mensaje 😔la App tampoco funciona 😡
-
Yesica Novoa Garcia
(@YesicaNovoaG) reportó
@Tigo_Colombia necesito ayuda no tengo servicio desde el día de ayer, he intentado contactarme con servicio al cliente y nadie da respuesta
-
La cangreja 🖖
(@Cangreja533) reportó
De nuevo vengo a quejarme del servicio. @Tigo_Colombia mis clientes están ***** por los retrasos que me generas el no solucionar un problema con los DNS durante 3 días. No me digan que llame a la linea del servicio al cliente, se queda en un mensaje que dice espere.
-
Paty paty
(@Patypatr09) reportó
@yasparra @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia a jazmín le digo que espere sentadito , yo llevo 10 días sin servicio de tv. He llamado 4 veces y ninguna solución.
-
Rodrigo Galindo Prada
(@Rodrigogalindop) reportó
@Tigo_Colombia hola, desde ayer sin señal de internet y Tv , necesito solucionar
-
Jhonny
(@JHRLR) reportó
@Tigo_Colombia Cero y van 50 las hiejueputas veces que pido que em corrijan el valor de la factura de mi plan. Se lo pido a @sicsuper o que?