Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sitionuevo, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sitionuevo, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitionuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sitionuevo, Departamento del Atlántico 09/14/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitionuevo y lugares cercanos:

  • davij18 David Parejo V. (@davij18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ósea, cada vez que hay un bajón de luz, se dañan los nodos de @Tigo_Colombia? Este servicio es realmente perverso, afortunadamente me retiro a fin de este mes. Llevamos 20 días de octubre, y si es mucho, el servicio ha funcionado 6 días. Dejen de engañar a la gente. @sicsuper

  • PauliiQuintero Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia llevo más de 3 horas sin el servicio de internet ni telefonía , además de señal inestable en la televisión por favoooooooor

  • deafnook Nook 🎸 (@deafnook) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @HenockVenegas @Tigo_Colombia Yo iba a hacer lo mismo, pero cuando llamé a cancelar el contrato me ofrecieron 100mb más de velocidad por el mismo precio para que me quedara, yo acepté y a los dos días me llegó un mensaje que no tienen infraestructura para esa cantidad. #Malparidos

  • LuisNavarro_93 LuIs AlFreDo (@LuisNavarro_93) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia de bacán tiene una falla con los datos en soledad, Atlántico o es conmigo nada más que no me sirven ni pa envíar un msj por WhatsApp ????

  • Gennady20816799 🅻🅴🆇29 (@Gennady20816799) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @j_bernalg @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Acá en Tigo estamos peor

  • GeovannyMorenoR GeovannyMorenoR  (@GeovannyMorenoR) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia , estoy en barranquilla tenemos Tigo hogar y no tenemos internet ayuda.

  • salvacera1976 Jose Salvador (@salvacera1976) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia estoy sin televisión y teléfono desde el día viernes ya cancele y uds nada q se dignan a colocar el servicio me toca pasar mis planes y línea telefónica a otra empresa me siento maltratado

  • monikmercado Monica Mercado (@monikmercado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia el peor servicio. Atropellan al usuario y las entidades que vigilan no hacen nada. No envian factura y el cliente paga los platos rotos. @Superservicios

  • monikmercado Monica Mercado (@monikmercado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Antes quien pongo una queja contra @Tigo_Colombia? Ya me enteré que cambian a la gente de las casas de cobranza aún cuando ya se tiene convenio de pago. Eso es ilegal.

  • JohnSayas2 ⓘ EsteUsuario. (@JohnSayas2) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Disculpen mi vocabulario, pero maldita señal de tigo @Tigo_Colombia

  • Vitocosanchez ViToCo SaNcHeZ (@Vitocosanchez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @iJuanMac @Tigo_Colombia Total el servicio es pésimo cobran muy caro y la atención de asesores es pésima por eso me cambié

  • yefermanuell Yeferson Manuel ⚖️ (@yefermanuell) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia ustedes no son ajenos al deficiente servicio de internet hogar 🙄

  • elpayita82 Lord Stark. (@elpayita82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Y entonces @Tigo_Colombia todos los fines de semana falla general? 5 fines de semana seguidos en lo mismo.

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Oye los Sres de @Tigo_Colombia No entiendo porque les duele bajar o pasar de un plan costo a uno más económico….

  • TrochaBerty 𝕭𝖊𝖗𝖙𝖞 𝕿𝖗𝖔𝖈𝖍𝖆👽 (@TrochaBerty) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia ahora hacen racionamiento en el servicio que prestan? Desde el viernes de la semana pasada nos dejan sin servicio de internet, televisión y telefonía de 6am a 6pm. Ah, pero hoy me llegó la factura tal cual, como si nada estuviera pasando. @Sicresponde

  • SonyaBMarketing SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @CarlosH19110020 Que bien!! Los veo bien de #CommunityManager 👏👏 pues envíenme que tienen para Internet hogar, ya que por fin pude cancelar el contrato con @ClaroTeAyuda que de ayuda verdad no tienen nada.

  • GeovannyMorenoR GeovannyMorenoR  (@GeovannyMorenoR) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia ayuda con internet hogar en Barranquilla 🙏🏼

  • PauliiQuintero Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia llevo una semana con intermitencias en mi servicio hogar , se va la señal del cable y el internet pesimooooo!! Por favor necesito una solución

  • davij18 David Parejo V. (@davij18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    2 días sin internet. Qué falta de respeto por parte de @Tigo_Colombia, un año con este servicio y qué mala experiencia. Un horror!!!

  • monikjacome monikjácome (@monikjacome) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia son una porqueria, ratas!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dalay1982 James Blandón Monroy (@dalay1982) reportó

    @Tigo_Colombia Mire amigo CM de esta maravillosa empresa, nosotros ya no nos vamos a desgastar más. Si después de 10 días de daño no lo han arreglado, no lo van a arreglar y menos hablando con el asesor número 67

  • luiscamilocastr luis kmilo castro ⚪️ (@luiscamilocastr) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Gracias @Tigo_Colombia ahora es que se va a dañar ese **** internet 😡

  • CosmicDate Mew (@CosmicDate) reportó

    Jueputaaaa pero llevamos 8 días sin internet ¡8 DÍAS! vaya uno y se demore 8 días en pagarles una factura... exigimos se restablezca el servicio de Internet y televisión en el sector de ciudad jardín en Cali @Tigo_Colombia URGENTE

  • FABIANCHIXXXXX FABIAN MORALES (@FABIANCHIXXXXX) reportó

    @Tigo_Colombia No inventen su servicio permanece caído, dejen de estafar a la gente. Si buenas para validar quién me puede dar solución a esta hora de un problema técnico con su servicio, o es q son tan miserables q les duele pagar los recargos nocturnos a sus empleados??????

  • CosmicDate Mew (@CosmicDate) reportó

    Hemos llamado toda la semana, porque hace ocho días medio llovió y se daño el servicio, lo único que dicen es que es un daño en el sector Y QUE TOCA ESPERAR QUE LO SOLUCIONEN pero ¿cuantos días más? Me voy a quedar un trabajo por su culpa @Tigo_Colombia

  • Carlos74557728 Carlos (@Carlos74557728) reportó

    @Tigo_Colombia Subamos estas quejas masivas ante la superintendencia, hacen lo que quieren con los clientes, para hacer la vinculación son muy atentos pero para aclarar o resolver inquietudes son muy incompetentes.... Que falla haberme metido en este operador NO LO RECOMIENDO

  • Kriistian00 K (@Kriistian00) reportó

    Cuando será el día que @Tigo_Colombia va a solucionar el bendito problema de internet. Llevan 3 días trabajando para restablecer el servicio pero no arreglan nadaaaaa. Me tienen hartooooooooooo.

  • andresruiz198 ☣️ϲհαʍβυʀៜιτɸ☣️ (@andresruiz198) reportó

    @Tigo_Colombia que pasó con la señal de mi servicio hogar??... Llevo 3 horas sin servicio y yo pago 30 días ininterrumpidos de servicio, acaso esas tres horas me las van a reponer?!!

  • RicaurteBetty Betty Ricaurte (@RicaurteBetty) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios @Tigo_Colombia me tiene Mi móvil bloqueado y sin servicio dependo del móvil para mi Trabajo. Ayuda por Favor

  • brmejiac Bruno Mejia (@brmejiac) reportó

    @Tigo_Colombia buena noche. Revisen por favor porque desde principio de mes cancele mi plan de telefonía móvil y datos. En este momento tengo servicios y no debería tenerlos.