¿Está Tigo con problemas o cortes en Sitionuevo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitionuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Palmar de Varela, Polonuevo y La Ceibita.
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitionuevo y lugares cercanos:-
Mel💡 (@mgmeltiza) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia nuevamente decido contratarlos (no se que estaba pensando) llevo 3 meses con el servicio y 3 fallas reportadas. Tengo 24 hr sin servicio y según su grabación lo reparan en 22 hr. Que falta de respeto. Buscaré otro proveedor porque son EL PEOR SERVICIO DEL PLANETA
-
Ivan Carlos Paez Redondo (@ivanandres18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia la mentira más grande hasta cuando @sicsuper va a poner el ojo en estos mercaderes de la mentira, juegan con la paciencia de la gente, si no son competentes, no engañen más, 4 días sin servicio y solo excusas. No hay derecho!
-
Jose Reyes⚡ (@Jose_DavidR96) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que asco de señal tiene @Tigo_Colombia 😡😡
-
Jota Cov (@MrJoseCova) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Necesito que me solucionen ya o me cancelan esta vaina porque yo no voy a seguir pagándoles un peso por un servicio inexistente. Ineptos! @Tigo_Colombia
-
Eeilein (@EeileinP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia es el peor servicio que he tenido con ustedes, me hicieron cancelación de mi servicio de manera arbitraria, utilizando mis datos personales @sicsuper
-
Mel💡 (@mgmeltiza) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ya amanecí con el servicio pero realmente deja mucho que desear la calidad del mismo. Empezaré mi búsqueda de proveedores. Porque ni siquiera son capaces de reconocer los dias sin servicio.
-
K💛 (@kcervantesg_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Que DM ni que DM voy es a escribirles por acá que me parece una porquería su servicio ni para realizar una llamada sirven🤬🤬🤬 NO SIRVEN PARA NADA, EXCEPTO PARA COBRAR Y SUSPENDER!!! DEL RESTO N A D A. 🤬
-
Damián Madera (@DamianMadera) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Esperando...
-
Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @sicsuper por favor la empresa @Tigo_Colombia es lo peor del mundo, 4 días sin el servicio y aún me dice que debo esperar hasta el lunes.. ploppp
-
Jota Cov (@MrJoseCova) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
La asesora se resignó a no darme solución porque me sigue ignorando en el chat. Busquen gente que de verdad esté comprometida con su trabajo y al menos tenga algo de paciencia para lidiar con los inconvenientes que generan el servicio tan paupérrimo que prestan @Tigo_Colombia
-
Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
La nefasta empresa de @Tigo_Colombia me dicen que para el martes tengo solución osea 10 días sin los servicios.
-
K💛 (@kcervantesg_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
TE ODIO CON TODAS MIS FUERZAS @Tigo_Colombia PERO CON TODAS 😡🤬 SON LO PEOR DE ESTE MUNDO!!!
-
Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@albert971 @ClaroColombia @Ministerio_TIC @MinTIC_responde @sicsuper Quien pone en cinturas esas empresas paupérrimas de tv, internet y telefonía local.. juegan con el cliente @Sicresponde @sicsuper @Tigo_Colombia la peor pesadilla.
-
Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Mentirosos, ladrones su ineficacia administrativa y tecnológica hacen que se conviertan en lo peor de lo peor. No solucionan nada.. sean serios empresa paupérrima
-
K💛 (@kcervantesg_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Definitivamente de @Tigo_Colombia para @MovistarCo porque Tigo no sirve para nada!!!
-
Jose Daza (@jadazac) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia el peor servicio lo prestas tu 😡😡😡
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Qué pasa con las líneas de @Tigo_Colombia cada día más jopooooo! Mal servicio.
-
Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Empresa paupérrima @Tigo_Colombia ladrones, un año y 2 meses soportando su mal servicio, hoy tengo más de 50 reportes de daño y más de 50 visita a mi apartamento y nada que se soluciona el problema, esta semana para cerrar con broche de oro llevo 4 días sin servicio.
-
Ivan Carlos Paez Redondo (@ivanandres18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Mira llevo 4 días sin servicio y uds solo son una mentira, son peores que electricaribe y eso ya es mucho decir!
-
Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Mentirosos, ni un solo tecnico ha venido.. bueno y según ustedes cuanto más debo esperar, los tiempos de respuesta son eternos 4 días sin servicio y según debo esperar 96 horas que eso daría hasta el martes. Mandan hígado...
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
María I Solórzano (@felizelalma) reportó
@Tigo_Colombia Dr.Marcelo,sabe usted de el mal servicio de la empresa que lidera ? Se pasan !!!!
-
Wilmar Solano Llinás (@WilmarSolano) reportó
@Tigo_Colombia Que parte de que ya he hecho todos movimentos elaborado por ustedes para solucionar vía virtual y no se ha solucionado nada no han entendido... Quiero solución....
-
DULCINEA GUERRERO (@dulcineaguerrer) reportó
@alejin11 @Tigo_Colombia Así son. Es un abuso. Siempre dicen el menor tiempo posible y son semanas. Pon queja para que por lo menos te den descuento en la factura @sicsuper debe hacer siguiemiento de tantas quejas
-
Tomas Restrepo (@tomasrestrepo) reportó
@Tigo_Colombia No funciona. Simplemente dice "Te recordamos que si tu consulta está relacionada con las fallas que estás presentando en tus servicios, la hemos detectado y seguimos trabajando para solucionarla" No permite hablar con un agente.
-
Susi (@AzalethR) reportó
@Tigo_Colombia que mal servicio, me tienen harta sin internet 🙄😤
-
Tomas Restrepo (@tomasrestrepo) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo he hecho, y no sirve para nada. Me acaban de escribir que luego de 10h ayer sin servicio, esperan arreglar la falla de internet en 15h!!!! Es ridiculo todo.
-
María Juliana Rey B (@JuliReyBarrera) reportó
@Tigo_Colombia desde las 5 am sin servicio de internet, teléfono y televisión. Y en la línea de atención al cliente sólo empiezan a atender desde las 8 am. ¿Alguna solución?
-
Borrador (@el_borrador) reportó
@Tigo_Colombia Por favor!!!! 6 días después alguien puede apersonarse. Porqué antes no lo hicieron? Esto es urgente mi trabajo depende exclusivamente del servicio de Internet.
-
Adriana-Lucía Vanegas-García (@doctoravanegas) reportó
Y ya vamos para el mes de tener pésima señal móvil de @Tigo_Colombia cuando era buena
-
Susi (@AzalethR) reportó
@Tigo_Colombia Ya escribí varias veces y ni siquiera es un asesor, es un bot🙄 PÉSIMO SERVICIO.