¿Está Tigo con problemas o cortes en Sitionuevo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitionuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitionuevo y lugares cercanos:
-
Milagro Villalobos C
(@milivillalobos) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los señores de @Tigo_Colombia me mantuvieron amarrada aguantando un mal servicio por la cláusula de perm. Gracias a Dios llego el 11 de Agosto, chao con ustedes eso si interpondré las acciones pertinentes para que me devuelvan todo mi dinero. Más 24 horas sin servicio #nomastigo
-
Williams Jhair
(@WilliamJhair) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@rdamaya @Tigo_Colombia Así es, todo el fin de semana sin servicio, y ni si quiera hacen reposición, desde el viernes sin servicios ! 😡 que tristeza de servicio
-
Campo Elías Camacho Marín
(@CampoEcamacho) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Senador_II @Tigo_Colombia @Baloto_Colombia Es frecuente que en los puntos baloto ocurra, casi siempre hay problemas con la línea
-
K💛
(@kcervantesg_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
TE ODIO CON TODAS MIS FUERZAS @Tigo_Colombia PERO CON TODAS 😡🤬 SON LO PEOR DE ESTE MUNDO!!!
-
Jose Daza
(@jadazac) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia el peor servicio lo prestas tu 😡😡😡
-
David Pacheco Correa
(@DvdPacheco) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Últimamente la señal de @Tigo_Colombia NO SIRVE PARA UNA MIERDA !
-
Joaquina!
(@jael_carrillo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia me has decepcionado me pasé a tu red y el internet está súper lento, mi teléfono siempre está en 3G, eso con @MovistarCo no me pasaba.
-
Alvaro Quintero
(@Alviqp) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ya recuerdo por que mi operador de celular es @Tigo_Colombia y no @ClaroColombia porque tengo triple play en mi casa y pasa dañado o lento 🙄
-
Gato Jack 🌟(9)🇲🇨
(@gatojackm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@TigoUneCol están caído sus datos...
-
Jose Reyes⚡
(@Jose_DavidR96) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que asco de señal tiene @Tigo_Colombia 😡😡
-
Alex Arteta
(@AlexArteta8) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia no te entiendo porque mi internet es tan lento, dame razones para no cambiar de operador
-
David Martínez
(@davo4589) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Es increíble @Tigo_Colombia llevo más de 7 horas sin señal no he podido llamar, ni tener datos para comunicarme y siempre es lo mismo.
-
Jota Cov
(@MrJoseCova) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Necesito que me solucionen ya o me cancelan esta vaina porque yo no voy a seguir pagándoles un peso por un servicio inexistente. Ineptos! @Tigo_Colombia
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Qué pasa con las líneas de @Tigo_Colombia cada día más jopooooo! Mal servicio.
-
José Marenco Pardo
(@jomarenco) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
No hay reposición de chips de @Tigo_Colombia en toda la Costa. Cada día esta empresa decae en sus servicios y manera de solucionarle los problemas de comunicación a sus clientes. ¡Así no!
-
Mel💡
(@mgmeltiza) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ya amanecí con el servicio pero realmente deja mucho que desear la calidad del mismo. Empezaré mi búsqueda de proveedores. Porque ni siquiera son capaces de reconocer los dias sin servicio.
-
Eeilein
(@EeileinP) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia es el peor servicio que he tenido con ustedes, me hicieron cancelación de mi servicio de manera arbitraria, utilizando mis datos personales @sicsuper
-
Mel💡
(@mgmeltiza) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia nuevamente decido contratarlos (no se que estaba pensando) llevo 3 meses con el servicio y 3 fallas reportadas. Tengo 24 hr sin servicio y según su grabación lo reparan en 22 hr. Que falta de respeto. Buscaré otro proveedor porque son EL PEOR SERVICIO DEL PLANETA
-
Edgardo
(@edcape83) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Llame a la línea de atención *300 y enseguida me solucionaron el problema. Muchas gracias
-
Jota Cov
(@MrJoseCova) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La asesora se resignó a no darme solución porque me sigue ignorando en el chat. Busquen gente que de verdad esté comprometida con su trabajo y al menos tenga algo de paciencia para lidiar con los inconvenientes que generan el servicio tan paupérrimo que prestan @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miss Tan
(@terrymanuel94) reportó
@cmilavargas @Tigo_Colombia Amiga la verdad yo tuve que ir y emputarme en la oficina de unicentro, allá di con una asesora que me ayudo a través de la página web desde el pc de ellos. Son unos *****
-
Jorge Enrique Zamora Sierra
(@jzamorasierra) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 3 días sin red, y aún no recibo una respuesta del restablecimiento del servicio
-
Luis Angel Ruiz
(@LuisAngelRuizP6) reportó
Que **** señal de ****** @Tigo_Colombia
-
Beleño Muleth🦁
(@Tanque_bele) reportó
Hp @Tigo_Colombia casa mes le suben a la factura 😡😡😡😡 y un servicio tan malo.
-
Agudelo Honest Fan
(@fragcucd) reportó
Arreglen esa cagada de señal de ESPN 2 @Tigo_Colombia
-
Gustavo Ortega
(@gtavoman) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Con quién debe comunicarse para resolver un falla de internetz teléfono y tv en @Tigo_Colombia . 4 días y *300 solo sirve para perder tiempo
-
Fredy Ariza
(@MidasElPadrino) reportó
@Tigo_Colombia ustedes son lo peor, de lo peor
-
𝓼𝓱𝓪𝓭𝒆🐍
(@iJozze) reportó
@Tigo_Colombia mi sector está sin Internet desde ayer 😐 hoy no pude trabajar y los ingresos de mi familia dependen de que el Internet funcione, por favor solución pronta, Belencito, Medellín
-
John Sichacá
(@JohnSichaca) reportó
@Tigo_Colombia No se que es pero si el servicio 9 la atención, escribi el 9 de marzo y es la fecha y no me responden
-
Cindy Pareja Moreno
(@Cindyparejam19) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Van 4 horas y sigo esperando!!!!!!