¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Sabanagrande.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
-
MarthaMagdaniel 🐽 (@MagdanielMartha) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Tengo dos días sin internet en la casa, se supone que debemos trabajar y estudiar en casa pero la porquería de servicio de @Tigo_Colombia no soluciona el problema, ni se les ocurra adquirir este servicio es pésimo y caro además!
-
Colombiana no heterosexual. 🇨🇴 (@C0RR0NCHA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@neaquegonorrea @TNTLA @Tigo_Colombia me tiene también sin servicio de TV.
-
MarthaMagdaniel 🐽 (@MagdanielMartha) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio de @Tigo_Colombia es una porquería, se supone qué hay que trabajar desde casa y ellos con su mal servicio de internet no lo permiten.
-
Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Una cosa es @ElectricaribeSA que falla y la otra el internet de @Tigo_Colombia que también falla. Toca ser creativos para cumplir.
-
Roycho (@roystrada) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Para q pagar mas de 48 horas sin servicio y nadie me responde cuando llamo sólo dicen te llamaremos y me toca llamar a mi y ni aun así mandan a alguien a mi casa.
-
Jeff SimPa (@Jeff_SimPa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sin servicio de Internet y TV Cable @Tigo_Colombia y eso que aún no empieza es aislamiento nacional.
-
Carlos Andrés (@18carlosgomez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Maldito @Tigo_Colombia Procuren mantener ese hpta internet. Se cae mas que mi papá en la moto
-
Angelyn Gil (@angelyngil27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CarlosChedrauiB @Tigo_Colombia Más caído que teta de feminista
-
José Iglesias (@JGIglesias13) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia ey señores espero que estos días que no tengo servicio de ningún tipo me lo descuenten en la factura... Cachones!
-
Alex Arteta (@AlexArteta8) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Les cuento el hilo con @Tigo_Colombia El día 19 de Febrero me llaman para ofrecerme una mejora en el plan dicha mejora era pagar más con mayor plan de datos, que OFERTAZA
-
Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
oigan @Tigo_Colombia el plan mío es de 30 megas, ahi d bacan 30 más no caerían nada mal. pero en móvil llave.
-
Humberto Barraza (@BarrazaHumbert1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia llevo cuatro días sin servicios fijos, la señal llega tarde en la noche y desde temprano en la mañana se va, lo peor es que como ya no tengo celular Tigo, no tengo como comunicarme al servicio al cliente 🤬
-
Cristian Olivares (@cristian3602) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @Tigo_Colombia qué problema con ustedes que en mi sector si se va la luz por @ElectricaribeSA, también nos quedamos sin servicio de datos y servicio de llamada y mensajes de texto intermitentes.
-
SHARON🌻 (@Sharonmza) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores de @Tigo_Colombia espero encontrar un pote de antibacterial en la puerta, porque voy pa allá a ver si por fin puedo cancelar mi plan, llevo 4 llamas de y 0 resultados.
-
SA🌼CB🌼 (@_sol_cb) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena
-
Andrea Jiménez J (@AndreJimenezJ) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El colmo que @Tigo_Colombia sea incapaz de arreglar vía telefónica un problema que comenzó por ese medio y lo dejen a uno incomunicado por más de 12 horas
-
Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Listo para el teletrabajo con internet de @Tigo_Colombia y la red esta caída. Toca usar el plan de datos de celular de @ClaroTeAyuda para solicitar apoyo en @Tigo_Colombia
-
QUÉDATE EN CASA (@EnaLCabrales) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia no puedo pagar el plan.
-
El Canserbero. (@CarlosBaena16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Imposible sobrevivir a la cuarentena con ese internet de mierda @Tigo_Colombia
-
Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ese servicio de @Tigo_Colombia cada día está peor, una sola barra de señal y los datos pésimos
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia Aristizabal (@Claudiaaris14) reportó
@Tigo_Colombia Con el peor regalo que pudieron dar de todas las apps que manejan
-
brian oliveros (@brayanf33448964) reportó
@Tigo_Colombia Realice una potabilidad con ustedes, me dieron la sim, no tengo numero ni datos, mal servicio, @MinTIC_responde a
-
Pedro Miguel (@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Falta de coordinación mal servicio mala atencion y les dije de antemano que em problema era externo que no enviaran técnico a ver el modem SE LOS DIJE
-
celmira amaya (@CelmiraAmaya) reportó
@Tigo_Colombia Y cuando se vence la factura, se hace en pago y pasa más de un día sin restablecer servicio? Canto tiempo tienen para restablecer datos y servicios de voz a las líneas?
-
german (@gertruro) reportó
@Tigo_Colombia que hago para cancelar mi servicio, desde dic estoy intentando y al parecer uds tienen temporizador y lo pasan a uno con Tantos operadores que cuando se llega al de fidelizacion termina el tiempo y se cae la llamada.. cosa tan aburridora, que servicio tan perverso
-
Anderson F. Arenas A (@AndersonFArenas) reportó
@Tigo_Colombia No se puede acceder a este servicio, el año pasado dijeron que habían fallas y este año envían mensaje y dicen que es problema de la app y que los únicos que podemos enlazar las cuentas somos nosotros, pero que eso no pasa si desde el área de tecnología no actualizan la app.
-
Andresloyola (@Andresl18392974) reportó
@Tigo_Colombia Uno quiere ver una serie con uds y es imposible porque la red mantiene intermitente
-
Claudia Aristizabal (@Claudiaaris14) reportó
@Tigo_Colombia Comunicados con un nivel bajísimo de señal que resulta ridículo para los clientes
-
Fercho (@aRtUrInP) reportó
@Tigo_Colombia Ayer pedi que se comunicaran via telefonica y me quede esperando :(
-
Claudia Aristizabal (@Claudiaaris14) reportó
@Tigo_Colombia Cuando habrá buen servicio para disfrutar las plataformas