¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
-
Efra Zamora
(@efrazamora_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Tengo más de una semana que falla el Internet, y Tigo Hogar, de la supuesta "mejor red de Colombia" @Tigo_Colombia Pagando comerciales siempre serán la "mejor red" QUE SERVICIO TAN MALO!!!
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Como les parece los de @Tigo_Colombia ayer todo el día con la señal mala, y respondían… pero nunca dieron respuesta al DM sino hoy cuando a ellos les dia la gana!!! #MALSERVICIO
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia está presentando problemas??
-
loЯe♊
(@shxba1_) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Que problemita con esa señal @Tigo_Colombia
-
Lord Stark.
(@elpayita82) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y entonces @Tigo_Colombia todos los fines de semana falla general? 5 fines de semana seguidos en lo mismo.
-
𝕭𝖊𝖗𝖙𝖞 𝕿𝖗𝖔𝖈𝖍𝖆👽
(@TrochaBerty) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia ahora hacen racionamiento en el servicio que prestan? Desde el viernes de la semana pasada nos dejan sin servicio de internet, televisión y telefonía de 6am a 6pm. Ah, pero hoy me llegó la factura tal cual, como si nada estuviera pasando. @Sicresponde
-
Monica Mercado
(@monikmercado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Antes quien pongo una queja contra @Tigo_Colombia? Ya me enteré que cambian a la gente de las casas de cobranza aún cuando ya se tiene convenio de pago. Eso es ilegal.
-
🅻🅴🆇29
(@Gennady20816799) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@j_bernalg @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Acá en Tigo estamos peor
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia nada que soluciona, más de 24 horas sin Internet, una empresa ineficiente, no se les ocurra contratar con este operador, dicho servicio, suspende cuando le da la gana y no hace acciones reparadoras, te cobran la factura igualita. @sicsuper
-
Jose Daniel Soto
(@jdanielsotobaq) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo una semana sin internet @Tigo_Colombia @sicsuper y no responden. Pero la factura sin problemas.
-
🅻🅴🆇29
(@Gennady20816799) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @j_bernalg Te resumiré la situación: mientras no amplíen las redes por esta zona, seguirá el mismo problema....está saturado.
-
Monica Mercado
(@monikmercado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia el peor servicio. Atropellan al usuario y las entidades que vigilan no hacen nada. No envian factura y el cliente paga los platos rotos. @Superservicios
-
monikjácome
(@monikjacome) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia son una porqueria, ratas!
-
David Parejo V.
(@davij18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
2 días sin internet. Qué falta de respeto por parte de @Tigo_Colombia, un año con este servicio y qué mala experiencia. Un horror!!!
-
ⓘ EsteUsuario.
(@JohnSayas2) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Disculpen mi vocabulario, pero maldita señal de tigo @Tigo_Colombia
-
Paula Quintero♥
(@PauliiQuintero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia llevo más de 3 horas sin el servicio de internet ni telefonía , además de señal inestable en la televisión por favoooooooor
-
Nook 🎸
(@deafnook) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@HenockVenegas @Tigo_Colombia Yo iba a hacer lo mismo, pero cuando llamé a cancelar el contrato me ofrecieron 100mb más de velocidad por el mismo precio para que me quedara, yo acepté y a los dos días me llegó un mensaje que no tienen infraestructura para esa cantidad. #Malparidos
-
David Parejo V.
(@davij18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ósea, cada vez que hay un bajón de luz, se dañan los nodos de @Tigo_Colombia? Este servicio es realmente perverso, afortunadamente me retiro a fin de este mes. Llevamos 20 días de octubre, y si es mucho, el servicio ha funcionado 6 días. Dejen de engañar a la gente. @sicsuper
-
Jose Salvador
(@salvacera1976) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia estoy sin televisión y teléfono desde el día viernes ya cancele y uds nada q se dignan a colocar el servicio me toca pasar mis planes y línea telefónica a otra empresa me siento maltratado
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@rubenguzmanv85 @Tigo_Colombia Pésimo servicio y @ClaroColombia es igual o peor de terrible.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego
(@DP_Insane) reportó
@Tigo_Colombia Que va! Malparidos! SON LA PEOR EMORESA DE TELECOMUNICACIONES QUE TIENE ESTE PAIS.
-
Isabel Correa Tamayo
(@IsabelCorreaTam) reportó
@Tigo_Colombia porque desde el jueves en el sector La Mota Medellin hay tanta intermitencia en el Internet. ¿Qué pasa?
-
I V Á N 🤠
(@iriverac) reportó
@valeriagil01m @Tigo_Colombia El problema es que la señal está como el hambre: va y viene. Pagando planes tan costosos para no disfrutarlos, no vale la pena definitivamente.
-
Giovany Montoya Quinchia
(@Quinchia98) reportó
@sicsuper que puedo hacer para que la gente de @Tigo_Colombia dejen el descaro de estar robando plata al cobrar un servicio que no solo no cumplieron el mes pasado, sino que tampoco tenemos este mes, y aún así nos lo han facturado.
-
Aitana ℹ️báñez ✡
(@Aitana140) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Dígame srs @Tigo_Colombia cuantos días más sigo esperando, se burlan del usuario ponen citas con técnicos los que nunca aparecen, HASTA CÚANDO!! 😱
-
Luis Mario
(@LuisMar16609765) reportó
@maurosul @nacionaloficial @Tigo_Colombia No es tan malo como UD dice, es bueno , tiene condiciones, es joven , pide darnos una mano, toca darle más confianza
-
Ana Victoria Salas
(@victoriasalas86) reportó
@Tigo_Colombia se pelea la portabilidad de mi servicio con @MovistarCo. De mal a peor, ahora sin uno y sin otro y nadie responde. Sinvergüenzas
-
Edison Fon
(@edifontalvo) reportó
@Tigo_Colombia buenos días, Aquí en servicio con ustedes y estoy esperando que me validen la conexión hoy me están diciendo que están verificando ese cubrimiento en la zona cuando se supone que desde el principio estoy entre los cinco días de Retracto y tampoco responden.
-
Steffany Acosta Sierra
(@SteffanyAcosta3) reportó
Más de 15 horas sin servicio de internet en la ciudad de valledupar. @Tigo_Colombia Ojalá mejoren hasta el personal del servicio al cliente porque no resuelven nada
-
SOS Sistemas 24/7
(@SOSSistemas) reportó
En tantos años que estuve en @ClaroColombia nunca me falló el Internet 24 horas seguidas como ahora con @Tigo_Colombia y lo peor es que no dicen ni hacen nada en soporte técnico. Estoy en Manizales, alguien más con éste problema?