¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
-
Lord Stark.
(@elpayita82) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Pero cual es la estimación? Ya van 19 horas sin servicio y hay q trabajar y estudiar...
-
Lord Stark.
(@elpayita82) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Tienen más de un año y medio con problemas de nodos en Barranquilla y no hacen nada x solucionar, solo paños de agua tibia, sean serios @Tigo_Colombia
-
🦈
(@dacaq) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@rudavi0180 @Tigo_Colombia Sino pagas a tiempo !!!!! No te pueden prestar un buen servicio
-
claudia carvajalino
(@ccarvajalinop) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia señores cuantos dias mas??? 8 dias sin ningun servicio y no solucionan nada...que pesimo servicio @sicsuper
-
Nelson fernandez
(@Nelferbo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia sigo esperando la factura,para pagar la supuesta deuda con tigo,mientras me amenaza una oficina de cobros,hasta cuándo?
-
P A U L I N K A
(@lidesma09) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hast qué hora sin servicio de internet hogar? @Tigo_Colombia
-
carmen alicia
(@calicia58) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia de nuevo con wi fi dañado, sin televisión, sin teléfono fijo, están cobrándome más caro y en la semana se me daña 2 días, me tienen aburrida con esta problemática! Todas las semanas lo mismo!
-
Nelson fernandez
(@Nelferbo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia llevo dos días cruzando mensajes y no entienden,que necesito ver el documento con el cual me están cobrando un servicio al cual renuncié hace dos meses,es mucho pedir,conocer lo que están cobrando?
-
Nelson fernandez
(@Nelferbo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Tigo,me siento atracado,uds después de un mes de retirarme para otro operador por su acoso y pésimo servicio,me cobran un dinero,disque,PENDIENTE, pregunto yo, cómo pude cambiar de operador si supuestamente no estaba al día,descaro total,atraco a mano armada
-
carmen alicia
(@calicia58) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia de nuevo con internet hogar dañado, incomunicada sin televisión, sin teléfono, sin wifi! 😭😭😭hasta cuando?
-
Paula Quintero♥
(@PauliiQuintero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Bueno ya que los malparidos de @MovistarCo nunca me solucionaron mi problema me pase a @Tigo_Colombia hogar .. espero me vaya bien 🙌🏽
-
𝕸𝖆𝖉𝖊𝖑𝖊𝖎𝖓𝖊
(@MadeleineIsa_) reportó
desde
Galapa, Departamento del Atlántico
Entre @Tigo_Colombia y @Aire_Energia como qué hay una competencia de cuál presta un peor servicio. 🙄
-
⚓ Jull De Oro ⚓
(@JullDeOro) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oye @Tigo_Colombia ¿Cuando vas a arreglar el servicio en mi sector que necesito trabajar y dar clases?
-
Lex Suárez💜🎀
(@lexs4) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CarlosDgallon @Tigo_Colombia @sicsuper Porque uno llama y le dan vueltas en cambio por la página entra directo, yo así fue que pude salirme, que me pasaba exactamente lo mismo
-
Rosemberg Cueto
(@RosembergCueto) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La empresa que dice estar mejor calificada en el mercado @Tigo_Colombia por su cobertura le está quedando grande el servicio en Puerto Colombia Atl. Las llamadas se caen, no entran y queda uno hablando solo. #sos
-
HOR
(@hor_col) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ustedes están donde yo estoy, pero por no estar en la rosca no me instalaron el servicio. Con @ClaroColombia eso no pasa nunca.
-
HERNAN JOSE ULLOA HE
(@ULLOAHERNAN) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ni Sucio de mote vuelvo a contratar con ustedes y ojalá la necesidad no me castigue, pésimo servicio brindan ustedes
-
ViToCo SaNcHeZ
(@Vitocosanchez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @errea16 En el barrio lucero por la antigua planta dela ciledco y en el barrio el campito por la antigua planta de la telefónica en Barranquilla todos los meses su servicio presenta intermitencia y es de días no que se un hora y regresa son días completos es un pésimo su servicio
-
Peripatético
(@JonathanPlains) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@dansarmientop @Tigo_Colombia Todos son la misma porquería 🤯🤬
-
Henry Caicedo
(@_henryjose24) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Qué porquería de servicio, lo peor que pude haber hecho fue meterme con ustedes. 4 días sin internet, ni TV por cable, ni siquiera los datos funcionan bien.. pero para mandar la factura sí están listos. Vergüenza debería darles a "la mejor red del país". Una ******.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Felipe
(@diegof_1) reportó
Es la segunda vez que @ClaroColombia me bloquea el roaming nacional que ofrecen otros operadores como @MovistarCo y @Tigo_Colombia. Me imagino que Movistar tiene acuerdos de servicio para que Claro brinde conectividad a sus clientes a través de su cobertura. ¿Que pasa entonces?
-
Laura
(@lauracvillas) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia hasta que por fin te dignas a decirme por el interno que no eres capaz de solucionar y ofrecer el cambio de tecnología... NO! Resuelvan y dejen de apagar las cosas ustedes para obligar a los usuarios a hacer lo que ustedes quieren. ¡SEAN HONESTOS!
-
[nombre común]
(@Klovn) reportó
Cuestionar la palabra de sus clientes es el colmo @Tigo_Colombia, primero usan mis cosas sin mi permiso, luego siguen insistiendo en que lo hice yo sugiriendo implícitamente que mentí, muy mal su empresa.
-
Felipe Cardozo.
(@pipe_cardozo) reportó
@Tigo_Colombia me tenés sin servicio ya casi más de 24 hrs. El colmo!!
-
Camilo Gómez
(@CamiloGomezO) reportó
Imposible verse una serie a esta hora con ese internet tan malo de @Tigo_Colombia
-
Eterna inconforme
(@mlrb68) reportó
@juanbedoya73 @Tigo_Colombia Y a la velocidad en la atención y solución de problemas
-
Laura
(@lauracvillas) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia sigo esperando solución al problema que NO HAS RESUELTO. Espero que estés sumando todos los días sin servicio para quitárselo a la factura.. o para eso si hay como TRABAJAR?
-
Ed. Me. Mo.
(@edmemo) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es una física mamadera de gallo.
-
Juan Camilo Vélez V.
(@3112Juan) reportó
@Tigo_Colombia tengo problemas con mi servicio y ko me resuelven nada. El bot de atención telefónica no soluciona mi problema
-
Juan Díaz
(@sarcolds) reportó
@LagitanaLuna @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es la peor empresa que he conocido, el servicio es pésimo y ahora Mony y yo tenemos meros problemas para instalar un servicio. ******, vamos a comprarles y todavia siguen siendo unos ineptos!!!!! En serio, son una mata de hijueputas inservibles