¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Galapa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
-
Jose Reyes⚡ (@Jose_DavidR96) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que asco de señal tiene @Tigo_Colombia 😡😡
-
K💛 (@kcervantesg_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Que DM ni que DM voy es a escribirles por acá que me parece una porquería su servicio ni para realizar una llamada sirven🤬🤬🤬 NO SIRVEN PARA NADA, EXCEPTO PARA COBRAR Y SUSPENDER!!! DEL RESTO N A D A. 🤬
-
Jota Cov (@MrJoseCova) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
La asesora se resignó a no darme solución porque me sigue ignorando en el chat. Busquen gente que de verdad esté comprometida con su trabajo y al menos tenga algo de paciencia para lidiar con los inconvenientes que generan el servicio tan paupérrimo que prestan @Tigo_Colombia
-
Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los señores de @Tigo_Colombia me mantuvieron amarrada aguantando un mal servicio por la cláusula de perm. Gracias a Dios llego el 11 de Agosto, chao con ustedes eso si interpondré las acciones pertinentes para que me devuelvan todo mi dinero. Más 24 horas sin servicio #nomastigo
-
David Martínez (@davo4589) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Es increíble @Tigo_Colombia llevo más de 7 horas sin señal no he podido llamar, ni tener datos para comunicarme y siempre es lo mismo.
-
David Pacheco Correa (@DvdPacheco) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Últimamente la señal de @Tigo_Colombia NO SIRVE PARA UNA MIERDA !
-
Edgardo (@edcape83) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia qué pasa con la red 4g en Barranquilla. Una semana sin la conexión 4g.
-
Saluden al BiCampeon (@SergioGutz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia 3 semanas y el internet sigue dañado llama uno y dicen q hay problemas en la zona... Disculpen pero q mal servicio, pago la factura y retiro los servicios
-
José Marenco Pardo (@jomarenco) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
No hay reposición de chips de @Tigo_Colombia en toda la Costa. Cada día esta empresa decae en sus servicios y manera de solucionarle los problemas de comunicación a sus clientes. ¡Así no!
-
Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Senador_II @Tigo_Colombia @Baloto_Colombia Es frecuente que en los puntos baloto ocurra, casi siempre hay problemas con la línea
-
Edgardo (@edcape83) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Llame a la línea de atención *300 y enseguida me solucionaron el problema. Muchas gracias
-
Jose Daza (@jadazac) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia el peor servicio lo prestas tu 😡😡😡
-
Alvaro Quintero (@Alviqp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ya recuerdo por que mi operador de celular es @Tigo_Colombia y no @ClaroColombia porque tengo triple play en mi casa y pasa dañado o lento 🙄
-
Eeilein (@EeileinP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia es el peor servicio que he tenido con ustedes, me hicieron cancelación de mi servicio de manera arbitraria, utilizando mis datos personales @sicsuper
-
Jota Cov (@MrJoseCova) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Necesito que me solucionen ya o me cancelan esta vaina porque yo no voy a seguir pagándoles un peso por un servicio inexistente. Ineptos! @Tigo_Colombia
-
K💛 (@kcervantesg_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
TE ODIO CON TODAS MIS FUERZAS @Tigo_Colombia PERO CON TODAS 😡🤬 SON LO PEOR DE ESTE MUNDO!!!
-
Alex Arteta (@AlexArteta8) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia no te entiendo porque mi internet es tan lento, dame razones para no cambiar de operador
-
Williams Jhair (@WilliamJhair) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@rdamaya @Tigo_Colombia Así es, todo el fin de semana sin servicio, y ni si quiera hacen reposición, desde el viernes sin servicios ! 😡 que tristeza de servicio
-
Gato Jack 🌟(9)🇲🇨 (@gatojackm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@TigoUneCol están caído sus datos...
-
Joaquina! (@jael_carrillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia me has decepcionado me pasé a tu red y el internet está súper lento, mi teléfono siempre está en 3G, eso con @MovistarCo no me pasaba.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CARLOS SANTOS (@ElectricSantos) reportó
@Tigo_Colombia señores xq sin tan malos en servicio de Internet cada vez q llueve, o x si acaso no llueve también.
-
Alvaro Ramos Hernand (@alrahe172013) reportó
@Tigo_Colombia cual es la falla masiva que nos tiene con 6 Días sin servicio hogar Tigo. Que no hallan podido solucionar estamos afectados en Barrio San Felipe Barranquilla. Hemos hecho los reportes y nos sale la misma grabación estamos trabajando. No Utilicen el servicio. Es mal
-
william algarra (@williamalgarra) reportó
@Tigo_Colombia Es más malo q el hambre
-
Andrés 🔱 (@AndresValdes04) reportó
@MarioChaparro13 @ClaroColombia Creo que hay algo peor, se llama @Tigo_Colombia
-
perez (@stywar85717131) reportó
@womcolombia Nombe yo estoy muy bien con mi plan de @Tigo_Colombia no lo cambio por nada.
-
ernesto i ruiz (@ernestoirr) reportó
@Tigo_Colombia es la peor red móvil que existe y se hacen llamar la mejor red móvil de Colombia como será la peor, q mal servicio, no lo puedo enviar ya q no tengo señal, hora 7:34pm
-
😎 (@Acmayor) reportó
@Tigo_Colombia Pero atento a que si ya saben mí contrato para que validen, lo que yo quiero es solución no parlamento
-
julianco86 (@julianco86) reportó
@Tigo_Colombia y el problema es que mañana es cierre de mes, alguna solución?
-
Juan Camilo (@JuanCamilo) reportó
@akaLaCrespa_ @Tigo_Colombia ¿Movil o servicios fijos? Puede que te guste la changua pero todos merecemos ayuda.
-
william algarra (@williamalgarra) reportó
@Tigo_Colombia Quiere problemas contrate con este operador