Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Baranoa, Departamento del Atlántico 11/08/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad y Baranoa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaSoledad Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Estamos en la ****** con estos hijueputas servicios @Aire_Energia @Tigo_Colombia @Bancolombia NO VALEN MONDA NINGUNO, HIJUEPUTAAAAAAAAAS!!!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • karolayCalvoR Karolay Calvo Rivera🌻 (@karolayCalvoR) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No contentos con que @Aire_Energia decida dejarnos todo un domingo sin energía eléctrica de 5 A.M a 6 P.M, se le suma @Tigo_Colombia de inmediato con su pésima señal, llamadas pésimas y señal de datos nula.Ahora trabajan en conjunto para darnos un pésimo servicio.

  • elpayita82 Lord Stark. (@elpayita82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @coordinacionlf @cecirojas1107 @Tigo_Colombia pero no respetan lo q ofertan, pero la señal si estaba en todas partes

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llevo una semana sin internet @Tigo_Colombia @sicsuper y no responden. Pero la factura sin problemas.

  • ricaranto21 Ricardo Mejía (@ricaranto21) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Esto no sirve de nada, dice que es una falla general! Ya son 4 DÍAS ! @sicsuper

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @rubenguzmanv85 @Tigo_Colombia Pésimo servicio y @ClaroColombia es igual o peor de terrible.

  • ricaranto21 Ricardo Mejía (@ricaranto21) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia en varios sectores de Barranquilla Llevamos 4 días sin el servicio y nadie da respuesta, no contestan los teléfonos. Que pésimo servicio !!!

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Me quedé esperando la atención de su agente.

  • davidapelaez DavidPelaez (@davidapelaez) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    @WinSportsTV Hace unos meses decidí comprar el paquete de Win + con mi plan que es de @Tigo_Colombia , hoy Win me manda a ver el partido de @Junior_FPC a Claro, Direc tv o Movistar. Quedé lindo y mirando pal techo. Mandan huevo!

  • MelissaAltamar2 Melissa Altamar (@MelissaAltamar2) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia ¿Cuando será el día que su servicio sea lo suficientemente bueno como para recomendarlo? Más de 24 horas incomunicada...

  • PauliiQuintero Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia no tengo señal de tv y en la app me dice que tardarán 2 días y 22 horas en Arreglarlo.. ósea tengo que esperar casi 3 días ? Y me supongo que estos días que no tendré tv no me cobrarán por no utilizarlo

  • davidapelaez DavidPelaez (@davidapelaez) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    @WinSportsTV Hace unos meses decidí comprar el paquete de Win + con mi plan que es de @Tigo_Colombia , hoy Win me manda a ver el partido de @Junior_FPC a Claro, Direc tv o Movistar. Quedé lindo y mirando pal techo. Mandan huevo!

  • davidapelaez DavidPelaez (@davidapelaez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Tal cual como escribí. Es más frecuente no tener señal que gozar de un buen servicio. El deterioro de la calidad es una realidad.

  • Rebecaroa Rebeca Roa (@Rebecaroa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper no puede ser que @Tigo_Colombia la única línea que sirve para llamar es la de ventas, que tengo 3 días sin internet y como no tengo línea Tigo celular no me puedo comunicar los número que tienen no caen NUNCA

  • MiltonJrOlivare Milton Jr Olivares (@MiltonJrOlivare) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Que servicio tan pésimo, más de dos meses con una pésima conexión en los datos móviles y una señal intermitente.

  • Gcarlos0 Carlos Guevara (@Gcarlos0) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que servicio tan nefasto @Tigo_Colombia todo el día sin internet y si en octubre tuvimos 3 días seguidos buen internet es mucho, entonces uno se tiene que ***** pa hacer sus cosas

  • davij18 David Parejo V. (@davij18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    3 días sin el servicio de internet de @Tigo_Colombia. ¿Hasta cuándo? Qué horror de servicio, funciona bien, pero el día que se va el internet, no tiene fecha de regreso del servicio.

  • soniaelena1972 sonia de la cruz (@soniaelena1972) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Ya me cansé de esperar siempre en línea a qué solucionen y todos los días paso sin internet y sin televisión y teléfono porque si cae uno, se caen todos entonces es un servicio muy mediocre y todos los meses a cobrar si es puntual

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    En @Tigo_Colombia todo funciona mal. Ninguno de sus servicios de pago funcionan.

  • JoseJcG ⚡️ (@JoseJcG) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No tengo señal @Tigo_Colombia y el partido de colombia????

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XianMIDI Xian, The Apocalyptic Excogitatoris. (@XianMIDI) reportó

    @MelouzYT @Tigo_Colombia Cuando piensan devolverme el servicio de internet?, llevo 5 horas esperando

  • Lenu291 Sorares (@Lenu291) reportó

    @Tigo_Colombia No tengo datos móviles desde hace 2 horas y no recibo respuesta de nadie.

  • jose_alberto124 Jose Alberto Ordoñez (@jose_alberto124) reportó

    @ReclamoYa @Tigo_Colombia Llevo más de 15 días sin internet y he llamado y no me visitan a cambiar el módem. Voy a tigo acá en Buga y que pasan al día siguiente y la respuesta por acá es que llame a la línea que he llamado y no me dan solución. @sicsuper les solicito ayuda

  • sergiotobon Sergio Tobon Pardo (@sergiotobon) reportó

    @Tigo_Colombia Les cuento que cuando enviaron el mensaje, efectivamente había pasado el fallo, pero hace unos 10 minutos volvió el problema y la señal ha estado intermitente.

  • Nomecorte NomecorteJulito (@Nomecorte) reportó

    @Tigo_Colombia no hay señal??

  • dollilith Dolly Álvarez Orjuela (@dollilith) reportó

    @Tigo_Colombia La peor empresa de telecomunicaciones de Colombia. Ni dan información verídica ni son capaces de hacer un traslado.

  • KennyPuello Kenny Joel Puello (@KennyPuello) reportó

    La única manera fácil de comunicarse con un asesor de @Tigo_Colombia hogar es desde una línea Tigo. Si eres de otro operador es casi imposible. Que servicio de atención al cliente tan deficiente.

  • Carlos_AVB Carlos (@Carlos_AVB) reportó

    Que asco la atención al cliente de @Tigo_Colombia

  • JuandaLuque Juan David Luque (@JuandaLuque) reportó

    Señores @Tigo_Colombia esta pasando algo con sus redes ? Desde ayer hay intermitencia en el servicio, pero hoy ha sido increíblemente nulo el servicio de red móvil . Algo por explicar ?

  • SilviaCarmonaG Silvia Carmona Guerra (@SilviaCarmonaG) reportó

    Todo el día los usuarios que no tenemos @ClaroColombia y que estamos en #plazaclaro debemos conectarnos a redes wifi porque misteriosamente solo funciona perfectamente la red de #claro los usuarios de @Tigo_Colombia y @MovistarCo siempre estamos con la red intermitente.