Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Baranoa, Departamento del Atlántico 12/07/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:

  • Giovannitorreg Giovanni Torreglosa (@Giovannitorreg) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Fallas en su servicio,no a pasado una semana y otra vez hay fallas,es más lo que pasa dañado el servicio

  • andresrbarros Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Agradezco @Tigo_Colombia que por favor me atiendan en realidad y den solución a la solicitud de cancelación de los servicios hogar contratados con ustedes. Llevo más de 12 horas intentando hacerlo por la línea de atención, WhatsApp e incluso aquí, sin recibir real respuesta

  • Lauvdelahozd21 Lau de la hoz (@Lauvdelahozd21) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Que señal tan asquerosa la de ustedes en baranoa @Tigo_Colombia

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    El peor servicio al cliente @Tigo_Colombia mi calificación 3

  • merygranadosher Mery GH 📸 ✨ (@merygranadosher) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    Finalmente nunca resolvieron mi caso 🙄 el usuario es el que pierde (cómo siempre). La cuenta anclada sigue viendo contenido en mi app de HBO MAX como si nada, así que por eso hoy decidí comunicarme nuevamente con @Tigo_Colombia y me salieron con el cuento que yo muy seguramente

  • andresrbarros Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Esperemos a ver si no es otro capítulo más de la misma espera.

  • AlejandraFeliz6 Alejandra Felizzola (@AlejandraFeliz6) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia oye cómo puedo hacer para cancelar los productos que tengo con ustedes? Que mal servicio

  • Dani_Fontalvo07 Daniel Fontalvo (@Dani_Fontalvo07) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La señal de @Tigo_Colombia me está colmando la poquita paciencia que me queda

  • JEISONHERRERA21 JEISON HERRERA B (@JEISONHERRERA21) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    HP @Tigo_Colombia eres un **** porquería ni para vender!!

  • cristianmusa Cristian Musa (@cristianmusa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia increíble que no exista manera de poder hablar con asesor por sus canales de comunicación, todo es ventas y pagos.... INCREÍBLE, POR ESO ES QUE DIOS NO BAJA!!!

  • andresrbarros Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Tuve que llegar a una tienda física o PDA @Tigo_Colombia para volver a intentar, y oh sorpresa, que debo pagar "cláusula de permanencia" cuando este servicio tiene más de 18 meses. @sicsuper

  • yulissalas Yulis Salas (@yulissalas) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia ustedes luego de que solicité la portabilidad me bloquearon el contenido de mensajes de @Bancolombia y ahora ni Tigo ni el banco me responden por la no llegada de los mensajes, por supuesto sé es Tigo el culpable y mal que el banco no tenga alternativas.

  • desafioreal CUIDAD INTELIGENTE - el ojo en la calle (@desafioreal) reportó desde La Ceibita, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia sigo esperando la activación del servicio 3023635678, se cancelo la factura el día miércoles 5, Que está pasando? Cuántos días toca esperar

  • lordpetroskyco Lord Petrosky (@lordpetroskyco) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La línea de atención de WhatsApp de @Tigo_Colombia es deficiente, los asesores contestan cada 2 horas y nunca dan la información correcta. Instaure otra PQR el 15 de diciembre para reclamar los 145.769 y el asesor que tomó el caso hizo caso omiso de dicho monto.

  • jsfernandez14 Juan Fernández (@jsfernandez14) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Yo si quisiera saber porque @Tigo_Colombia últimamente no sirve para nada.

  • JesusLlavaneras Jesus Llavaneras (@JesusLlavaneras) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El mal servicio de @Tigo_Colombia así el cliente por la vía tlf para cancelar un servicio es horrible te hacen esperar más de 50 minutos para tu cancelar el servicio por mal servicio

  • Giovannitorreg Giovanni Torreglosa (@Giovannitorreg) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia todas las semanas su servicio falla,otra vez el servicio tigo hogar caído,que pésimos son ustedes, y que mala calidad la de sus servicios

  • nolahnc09 Nolahn Pfizer 🏳️‍🌈 (@nolahnc09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Horrible la señal de @Tigo_Colombia en la guacherna de barranquilla

  • andresrbarros Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Sigo esperando respuesta @Tigo_Colombia por acá, en WhatsApp o llamada. ¡¡¡Pero por favooooor!!!

  • rjescorcia Das ist mir Wurst (@rjescorcia) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Los días que tengo cosas importantes por hacer en internet @Tigo_Colombia se cae. ¡Qué servicio paupérrimo! Y nadie contesta.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elkiny311 Es El Kiny no Elkin Y (@elkiny311) reportó

    Hola @Tigo_Colombia que mal la última actualización del software de los decodificadores para tv, se relentizó el sistema considerablemente mientras se pasa de un canal a otro, la info en pantalla se ve en letra muy pequeña, ningún cambio positivo realmente.

  • marceceliis Marce🖤 (@marceceliis) reportó

    @Tigo_Colombia Me han llamado 2 VECES a decirme q conecte y desconecte el módem y me dice q me van a pasar al área especializada y entonces si esa no es,cuál es?, hombre programen una maldita visita pero no jueguen con la gente, a este paso NUNCA me va a solucionar

  • S4ndr4Rod ℝ𝕠𝕕𝕣í𝕘𝕦𝕖𝕫, 𝕊𝕒𝕟𝕕𝕣𝕒 (@S4ndr4Rod) reportó

    @FabianDuarte11 @ClaroTeAyuda Hogar. Servicios móviles lo tengo con @Tigo_Colombia desde hace más de 10 años y no he tenido problemas. Para hogar no tienen cobertura allá. 😭😭😭 Y pues no sé cuál otro operador sea bueno.

  • eltypotorres Carlos Torres (@eltypotorres) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy esperando la respuesta de un supuesto asesor por WhatsApp hace 1 hora y de ustedes por DM, grande el cm que responde a tiempo.

  • marceceliis Marce🖤 (@marceceliis) reportó

    @Tigo_Colombia Desde la 1:30 pm escribí a ese whatsapp y lo único q me han dicho es lo q acabó de leer en el tweet,me tienen esperando y esta es la hora q no me han dado solución.😡 Necesito q me solucionen YA!

  • eltypotorres Carlos Torres (@eltypotorres) reportó

    @Tigo_Colombia Les he dado los datos a 3 asesores ya y en todos el final de la llamada es: un momento por favor.... LO ÚNICO QUE QUIERO ES PONER UNA QUEJA FORMAL.

  • marceceliis Marce🖤 (@marceceliis) reportó

    @Tigo_Colombia tienen el PEOR SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE LLEVO UN DÍA SIN INTERNET, ESTOY AL DÍA, NO HAY DAÑO EN EL SECTOR Y NO ME SOLUCIONAN, en dónde están sus asesores? Para eso les pagan, yo no tengo el tiempo para ir simepre hasta una de sus oficinas

  • eltypotorres Carlos Torres (@eltypotorres) reportó

    @Tigo_Colombia Les interesa tanto que me ponen con un bot cuando esta mañana ni un asesor pudo atenderme, que porquería de servicio.

  • VicenteRSB Vicente Soffia B. (@VicenteRSB) reportó

    Mas de 1 mes con los hps servicios de @Tigo_Colombia dañados. Seguro la factura va a llegar completica con la excusa de que los daño eran por causas ajenas a ellos. Cada día se reinventan para robar legalmente.

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia Cual es el número de atención al cliente @Tigo_Colombia estoy marcando *611 y no funciona *111 y tampoco