Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Baranoa, Departamento del Atlántico 12/22/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:

  • milivillalobos Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Es inaudito que en menos de 6 meses hayan venido 15 técnicos de @TigoUneCol osea que me estafaron me siento defraudada, desde hace 24 horas no tengo servicio de televisión y los niveles de Internet son muy bajos. Sigue rodando la pelotica infraestructura vs tecnicos

  • alextilesipuana ALEXANDER TILES I (@alextilesipuana) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que mal servicio el ofrecido por @TigoUneCol No es óptimo y no menos importante deficiente y dilatorio. No más.

  • itsemmanuelv Emmanuel (@itsemmanuelv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Y lo peor, @TigoUneCol ni siquiera reconoce los días sin servicio en tu factura. Incompetentes.

  • ElkinJuniorRuiz Elkin Jr. Ruiz'✈ (@ElkinJuniorRuiz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que le pasa a la señal de Tigo en Barranquilla @Tigo_Colombia,

  • MONOMBR EDISON BARRERA (@MONOMBR) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @TigoUneCol el servicio de internet más malo que pueda existir, ladrones!

  • nolcobap Illuminati (@nolcobap) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia La verdad ya estoy cansado hoy todo el día en eso ,llamadas, mensajes de texto y correo electrónico,mi plan viejo me gusta, el día que realmente sienta o quiera cambiarlo los llamo

  • LizethTorresC Lizeth M. Torres (@LizethTorresC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @TigoUneCol @sicsuper Desde el sábado sin internet y desde ayer esperando la cuadrilla para la reparación. Ah pero el correo con la factura a pagar llega bien puntual. Y cuando uno pide información para retirarse, se hacen los gansos. @sicsuper

  • milivillalobos Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @TigoUneCol el peor operador de tv de toda la bolita del mundo...

  • Nachojimenez82 Nacho (@Nachojimenez82) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    La señal de @Tigo_Colombia en Santo Tomás, no vale 3 tiras. No sirve ni para llamar.

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Bueno hoy es el último día @Tigo_Colombia ya espere demasiado y les creí que iban a dar con la solución del problema causado por el asesor Duvan, desde el sábado y no han dando con el daño! @sicsuper

  • LizethTorresC Lizeth M. Torres (@LizethTorresC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @TigoUneCol @sicsuper Desde el sábado sin internet y desde ayer esperando la cuadrilla para la reparación. Ah pero el correo con la factura a pagar llega bien puntual. Y cuando uno pide información para retirarse, se hacen los gansos.

  • milivillalobos Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @barros_katyusha Jajajaja, pero si quiera no se va la señal casi, en cambio @TigoUneCol tiene canales buenísimo pero tiene un servicio perverso. No hay felicidad completa

  • itsemmanuelv Emmanuel (@itsemmanuelv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @TigoUneCol ha sido la peor adquisición de servicio que he hecho, dos días sin servicio, no me dan solución, dicen que es una falla masiva y luego por aquí te dicen que no, te agendan visita con un técnico que no viene a revisar. Y solo te dicen que esperes hasta mañana...

  • nolcobap Illuminati (@nolcobap) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia asi como les felicite y vi lo positivo hace Dias, quiero pedirles el favor de que me dejen de estar llamando para cambiarme el plan,No quiero, hoy fueron 8 llamadas y no obstante con eso 3Mensajes de texto y dos correos electrónicos, No me interesa

  • LizethTorresC Lizeth M. Torres (@LizethTorresC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Uno llama, escribe y siente que le está rogando a @TigoUneCol que le restablezcan el servicio, como si fuera un favor luego que uno es un marrano que paga puntual. Demasiada humillación...

  • ElOgro0918 El Ogro De Curumani (@ElOgro0918) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hay que ver lo care vergas que son los de @TigoUneCol dos días vencida la factura ( tocaba pagar el 12) y ya fueron cortando el plan, voy a mandar a quitar esa monda gran cara a de verga , pilas de monda

  • ldelcast1 Luis M Marquez (@ldelcast1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @TigoUneCol deje la falta de respeto contra los que pagamos el servicio levantaré mi queja ante @Superservicios para ver si aprenden a respetar al usuario

  • AndriBuelvas Lucía ✨ (@AndriBuelvas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CandePacheco @Tigo_Colombia Ellos son especialistas en enredar al usuario y no dar solución!

  • Natalia52436479 Natalia Quintero (@Natalia52436479) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Continúo mi historia de #terror con @TigoUneCol,nunca me descontaron, osea se robaron la plata y me dejaron desde el 14 de abril al 17 nuevamente sin servicio, tampoco me lo descuentan y no me dejan retirar el servicio. Para resumir #tigoune es un asco de servicio! #estafaune

  • milivillalobos Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @albert971 @TigoUneCol Amigo 6 meses y más de 15 técnico, no puede ser posible, ya estoy preparando la queja.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monlucho Luis Gutiérrez (@monlucho) reportó

    @Tigo_Colombia Me parece terrible que uno envíe pqr y finalmente no funciona

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @mvirgelina @Tigo_Colombia @CRCCol 2/2 El operador debe garantizar prestación óptima del servicio; además tienes derecho a compensación por el tiempo sin lo contratado.

  • queenpecas Andrea (@queenpecas) reportó

    @Tigo_Colombia tiene la peor atención al cliente, cuando uno va a cancelar algo ahí sí no tienen sistema

  • monlucho Luis Gutiérrez (@monlucho) reportó

    @Tigo_Colombia El tema es que si la señal no está como debe ser difícilmente La conectividad funciona

  • LiiraaMusic88 Liiraa (@LiiraaMusic88) reportó

    @Tigo_Colombia Que is nveniente ustedes tardan hasta una hp hor apara responder por mensajes privados pero uno no responde en 15 min y finalizan el chat, o sea que ustedes me robaron y no rpsonden, maldita compañía de ******.

  • MarlyHernandezG Marly Hernández G (@MarlyHernandezG) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Todo el día hemos estado sin servicio, desde por la mañana respondieron al WhatsApp lo mismo de cada semana, que se debe a una falla en el sector y que están trabajando en ella, yo trabajo desde la casa, que le digo a mi jefe cada semana?

  • 26mauri26 Mauricio Mosquera Pa (@26mauri26) reportó

    @AlfreMondragon Y de el servicio ni hablar. En este momento se volvió a ir el Internet en Miraflores Cali. @Tigo_Colombia, preste buen servicio y respete a sus trabajadores.

  • Lauritacmr Laura C. Montoya (@Lauritacmr) reportó

    @Tigo_Colombia imposible la comunicación con ustedes, que mal servicio al cliente.

  • gioquin Giovanni Quintero  (@gioquin) reportó

    @Tigo_Colombia No me brindaron información más de 3 horas ,la realidad al día de hoy es q esa app no funciona para mí a no ser q pague suscripción yo mismo q mal Tigo con. El cliente

  • gioquin Giovanni Quintero  (@gioquin) reportó

    @Tigo_Colombia Lo mismo de siempre no me volvieron a responder y la respuesta más tarde es q debo esperar 15 días y etc etc