¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
-
Dore☕️ (@dorerosales12) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ey @Tigo_Colombia que falta de respeto me deja como 2 días sin internet y sin señal y para rematar me tienen 45 min esperando para que alguien me conteste...... Que servicio pésimo.
-
Escanor. ☀️ (@deadlysinssun) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Todo el día sin el malparido Internet @Tigo_Colombia liquiden esa mondá si no pueden prestar un buen servicio, escuchas a sus vendedores gritar 30mgs en promoción y no dan ni para poder arreglar un hp daño.
-
Cesar Musso (@CesarMCcr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia el servicio es un asco, ni el chat en línea lo tienen funcionando 🙄
-
hansel flores (@hanselflo52) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Necesito una respuesta hoy @Tigo_Colombia
-
Nestor Mulett (@nestor_mulett) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia no tengo servicio de mi triple play y estoy llamando y no es posible la comunicación, me dice la operadora que hay un daño en mi sector pero hago un diagnóstico en línea y me dice que todo está bn, por favor me ayudan
-
Xenia Bertel M. (@xenbertel) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@OscarDiazBa @JorgeRETeatro @sicsuper @MovistarCo @Tigo_Colombia En Colombia las empresas que prestan este servicio se escudan en la situación actual, pero desde siempre prometen una navegación y al los meses las megas no son las que compro el usuario, y al final los únicos perjudicados por la necesidad de tener Internet 💀🤧
-
Chris (@ChrisCastellon) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico
Una falla del servicio de @Tigo_Colombia hace que se vaya el internet todos los días, literalmente, en mi casa. Es un servicio deficiente y hay una cláusula que te cobra una penalidad si te quieres retirar. Por favor @MinTIC_responde hagan algo, esto es injusto.
-
#Cristhian 🛰️🛸🚀 (@KristianGalvis1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y ahora, al caído caerla; cuando no es Electricaribe que se luce quitando la luz es @Tigo_Colombia que no respeta y según se les dañan todos lo servicios y justo hoy que es la final de #LaVenganzadeAnalia 😭😭 no hay derecho nojoda, respeten! 😡
-
Jorge Gutierrez (@marshall595) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Todo un día sin servicio: Internet, Teléfono, Tv. Por favor, cada 15 días sucede la misma situación. Dejé un mensaje directo con mis datos, nuevamente.
-
Be happy!❤ (@YessicaOviedo29) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Son lo peor que existe @Tigo_Colombia
-
WMB 13 (@bmw12131) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Superservicios @MinTIC_responde El Servicio de 30 MEGAS en el combo Hogar en mi Casa está hace días muy Lento 2 Chicos Estudian, 2 en Teletrabajo. Soledad Atlántico. Servicio muy deficiente.
-
Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Todos las semanas toca destinar tiempo a atención con @Tigo_Colombia porque su servicio está funcionando mal. Hoy fue la gota de la paciencia. Cambiare de operador. Espero que @MovistarCo sea un mejor servicio. Menos costoso si es.
-
Deivis Peralta Dominguez (@Davis0523) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia #PesimoServicioTigoHogar Una hora esperando que me atiendan vía telefónica 😡😡😡
-
HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @paorobgalan Todavía estoy esperando que me arreglen la factura donde me quieren facturar de más, sean serios
-
Ronald Pertuz Alvarez (@ronaldperalv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Después de días de proceso finalmente cancelamos nuestro servicio con @Tigo_Colombia , ofrecieron mejores condiciones pero el tema es de servicio, usuarios de Claro (red también afectada) ya tenían solución a los 2 días, los sres de TigoUne empezaron 3 días después y por partes..
-
Daniela Rua (@LaHereje) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ustedes son los peores! O sea no uso mis datos porque estoy conectada al Wifi, mi plan es de 6 GB y cuando voy a usarlo me dice que ya me acabé todos los datos? Esto es un robo! Y ademas tienen el descaro de mandar textos cada mes diciendo que tengo 3gb adicionales
-
Kimberly⚽ (@Juniorista1024) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia QUE PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE!! PÉSIMO! ESTÁN DANDO PUBLICIDAD ENGAÑOSA. ojo que la @sicsuper se entera de esto y pailas... Ofrecen 500 minutos a Tigo GRATIS , los cuales cobran en todas las facturas. A veces sin usar todos los minutos. 😠
-
José Fernando Argote (@JFdoArgot) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Comprendan ustedes. Yo fui titular de sus servicios hace un par de añitos. Nada ha cambiado. Los fines de semana brillan por su ausencia (motivo por el que me retiré), y si lo acompañamos de la pandemia y el toque de queda forman un combo espectacular. Ya hay servicio. Bendicione
-
Deivis Peralta Dominguez (@Davis0523) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia en atención al cliente telefónica es una porquería, 50 minutos esperando que me asignen un asesor y nada, como saben que quiero cancelar su servicio 😡😡😡se hacen los pendejos, pero para cobrar si son buenos #PesimoServicioTigoHogar
-
Carlos Lopez (@pezlocarlos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@hemlocc @Tigo_Colombia No el mejor, pero si como dice el otro “menos peor”: claro, eso si, red con fibra óptica
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe P. Domo (@domo_felipe) reportó
@Tigo_Colombia Sigue el tema de las plataformas con contenido pero sin mayor servicio de descarga
-
Juan F. Betancur (@jfbetancurg) reportó
@Tigo_Colombia @emtelco Ya les envié el mensaje, estoy a la espera de que le den trámite.
-
DJ DOG (@Djdogmusico) reportó
@Tigo_Colombia en pleno mundial y sin servicio no datos móviles mi hogar ni una monda MALPARIDOS LADRONES
-
CRISKARIM (@jaicris125) reportó
@WestCOL_ @Tigo_Colombia Puescon esa plata q te ganas contrata todas las empresas que prestan servicio de internet y no tienes ese **** careverga
-
🤟🏽⚡ (@SpiderNea) reportó
Será que me cambio de @ClaroColombia a @Tigo_Colombia ?
-
Pelo e’ Burra (@WilliamTorres23) reportó
No puedo ver ni YouTube ni @DIRECTVCOL por culpa de @Tigo_Colombia y su internet lento.
-
👽 (@xxsanchez777) reportó
@Tigo_Colombia @WestCOL_ Necesito que me arreglen la señal de datos, se mantiene yendo, y no coje bien, sean serios
-
Guillermo R ฿ 🇨🇴🌴🌊 (@lgreyesl) reportó
@robertomarkla @Tigo_Colombia Acá en Montería lo mismo, no sirve nada que tenga que ver con Google, no puedo entrar aplicaciones, solo navegar en algunas paginas.
-
Ricardo Marulanda (@Marulanda998) reportó
Hpta el servicio al cliente de @Tigo_Colombia es horrible y la señal…
-
EL PRINCIPE 10. (@Yiobanismo) reportó
Maldito internet de ******, no me ha dejado hacer un **** hoy @Tigo_Colombia