Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Baranoa, Departamento del Atlántico 12/15/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:

  • Dansketches Danilo C (@Dansketches) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Yo pensé que a mi me había ido bien con el internet de hogar de @Tigo_Colombia pero como que se cansaron de dar un buen servicio. Qué grandísima porquería, menos mal ya cumplí el año para deshacerme de ese servicio de 💩 😤

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia Buenas tardes desde 2019 he reportado una falla en la calidad de la señal. Les escribí al directo el 10 de septiembre y ha la fecha no contestan ni por Directo, ni por ningún medio habilitado por ustedes.

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia vuelve y juega sin Internet, cuántos días serán ahora, sin el mal servicio @sicsuper

  • carlosap1961 Cóndor (@carlosap1961) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia arbitrariamente me han aumentado el valor de mi plan sin mi autorización desde el 12 de sept...en esa fecha llame para pedir solución a un problema de un descuento que me hicieron del 20% y no me lo han aplicado a mi factura....por favor no he pedido cambio de plan

  • AdrianDonadoM_ Adrián. (@AdrianDonadoM_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que asco que es @Tigo_Colombia su internet es un asco! 11 días sin internet. Llama uno y no le pasan al asesor. Vayan y comanse un carnaval de mondá.

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El peor servicio de internet @Tigo_Colombia nunca reparan los daños. Y ahora 0 banda ancha. Y la @sicsuper no dice nada. @MinTIC_responde tampoco

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia buenas tardes. Hoy el servicio ha estado peor que los días anteriores. Ustedes se superan sin mucho esfuerzo. Ineficientes para solucionar, eficientes para cobrar.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia buenos días. Nuevamente con el servicio intermitente, fluctuaciones en la señal. Ustedes para cobrar las facturas al 100%, son expertos, para solucionar una falla que viene desde el 2019 son ineptos.

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia ¿Me gustaría saber como hago para hablar con REPRESENTANTE ?, El IVR es todo un ASCO.

  • AdrianDonadoM_ #Stalkeandote 🌴 (@AdrianDonadoM_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Todo iba bien @Tigo_Colombia hasta que tiene que llover. Ya se parecen a electricaribe con ese internet. Que asco

  • luchio_villa Twinkerbitch⚡️🌙⭐️ (@luchio_villa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Les escribí primero por alla y no hubo respuesta

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia Buenas tardes. Nuevamente sin servicios. El fin de semana intermitente de pocos segundos. Hoy la intermitencia de varios minutos, ustedes se superan cada día para cobrar el 100% de la factura prestando un servicio súper pésimo.

  • EdwinGiovy29 Edwin Fuentes (@EdwinGiovy29) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia desde la mañana no puedo hacer llamadas y siempre pago mi factura antes de tiempo. Son una porquería.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia buenas. Hoy se superaron el servicio ha estado peor que los demás dias. Falla que viene del 2019. Desde el 10 de septiembre no me volvieron a contestar por alguno de los medios dispuesto por ustedes. Para cobrar factura 100% eficientes.

  • yuyolard julioc  (@yuyolard) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Después de más de 10 años usando @Tigo_Colombia por qué resulta que de forma inesperada , me quitan mi dezzer premium que está incluida dentro de mi plan de los antiguos, pues suerte, me voy para otro operador.

  • calicia58 carmen alicia (@calicia58) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia otra vez el servicio de internet dañado desde el viernes, soy docente y mis clases están siendo afectadas. Calle 72 # 24B-35 casa 4 Barranquilla

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia les informo que su proceso no funcionó. Desconectar y conectar el módem tampoco sirvió. Continuemos con el Método Descartes para ver si encuentran la falla general en el sector. Continuamos pagando 100% de la factura

  • nestor_mulett Nestor Mulett (@nestor_mulett) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia quisiera saber cuál es su plataforma online para mirar el contenido que uno paga en su servicio hogar

  • peterpan060729 Pedro Iguarán (@peterpan060729) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Salí a trotar, regrese a casa, me di una ducha y me voy contento a ver una serie en Netflix antes de dormir y....ohhhhh sorpresa, NO HAY SEÑAL DE INTERNET, NI TELEVISIÓN, NI TELEFONO. QUE DECEPCION DE EMPRESA! SIEMPRE CON FALLAS TECNICAS.

  • maranatha0816 yenny betancourt (@maranatha0816) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia d Buenavista en Barranquilla no da prioridad al adulto mayor q desconsiderados y mala clase dos horas d pie esperando mi amiga Patry, NO HAY DERECHO!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yosoyflorez Deicy Florez Diaz (@yosoyflorez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia No me interesa que me mantengan al tanto del servicio , eso ya está claro, desde esta mañana a las 8 de la mañana me quede sin internet 😡

  • RLlano_83 ♠ Ben (@RLlano_83) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    No quien ayude por q no hay supervisor ni soluciones @Tigo_Colombia quiero cancelar el servicio no estoy con interesado en continuar pagando facturas de un servicio q no estoy recibiendo

  • babalao007 Gilmarbe (@babalao007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Voy a cambiarme de operador celular ya que ustedes @Tigo_Colombia me están robando. Primero me dejaron 3 meses sin datos y hoy abusivamente me cambiaron mi plan pospago por uno 5.1 y me dejaron sin telefonía y el *300 es un fraude @MinTIC_responde

  • santigalvis82 Santi Galvis (@santigalvis82) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Amigos de @Tigo_Colombia es engañoso el combo de prime deseo desactivar ya el servicio.. .que lo habia habilitado

  • holguerrangel Holguer Rangel Gómez (@holguerrangel) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Diegatxo @Tigo_Colombia Yo llevo varios años y nunca he tenido problemas, pero hoy está caído.

  • CaritoCamBoh Carola👩‍💼 (@CaritoCamBoh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Me da un jijuemadre mal genio, que me levanto temprano para ver el partido del @ChelseaFC y no lo estén trasmitiendo 🤬🤬🤬😡😡😡😤😤😤😤 gracias @Tigo_Colombia por un pésimo servicio

  • soyviejoronald #QuédeseEnCasa🏠#CuídeseyCuídelos✋🏼 (@soyviejoronald) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Siempre se va la señal de Internet de @Tigo_Colombia que MAMERA @ElMene10_

  • babalao007 Gilmarbe (@babalao007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Abusivamente @Tigo_Colombia para solucionar el robo de datos que me hizo durante 3 meses ha cambiado mi plan de llamadas ilimitadas y ahora me quitaron el servicio de llamadas y me pusieron un plan 5.1 y aparece como híbrido. Siempre he sido pospago, no jodan. @MinTIC_responde

  • Lectora_Voraz_ Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia que pasa señores que no hay servicio de TV???

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper Sigue siendo el "menor tiempo posible" un reto importante para su servicio, no logro comprender que tan difícil es que digan lo atendemos en 6 días o así. Hasta el momento vamos en 1 hora de espera....