¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Malambo y Soledad.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
-
Jesus Llavaneras (@JesusLlavaneras) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El mal servicio de @Tigo_Colombia así el cliente por la vía tlf para cancelar un servicio es horrible te hacen esperar más de 50 minutos para tu cancelar el servicio por mal servicio
-
Lord Petrosky (@lordpetroskyco) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
La línea de atención de WhatsApp de @Tigo_Colombia es deficiente, los asesores contestan cada 2 horas y nunca dan la información correcta. Instaure otra PQR el 15 de diciembre para reclamar los 145.769 y el asesor que tomó el caso hizo caso omiso de dicho monto.
-
Lau de la hoz (@Lauvdelahozd21) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Que señal tan asquerosa la de ustedes en baranoa @Tigo_Colombia
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
El peor servicio al cliente @Tigo_Colombia mi calificación 3
-
Yulis Salas (@yulissalas) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia ustedes luego de que solicité la portabilidad me bloquearon el contenido de mensajes de @Bancolombia y ahora ni Tigo ni el banco me responden por la no llegada de los mensajes, por supuesto sé es Tigo el culpable y mal que el banco no tenga alternativas.
-
Nolahn Pfizer 🏳️🌈 (@nolahnc09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Horrible la señal de @Tigo_Colombia en la guacherna de barranquilla
-
JEISON HERRERA B (@JEISONHERRERA21) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
HP @Tigo_Colombia eres un **** porquería ni para vender!!
-
Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Sigo esperando respuesta @Tigo_Colombia por acá, en WhatsApp o llamada. ¡¡¡Pero por favooooor!!!
-
Cristian Musa (@cristianmusa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia increíble que no exista manera de poder hablar con asesor por sus canales de comunicación, todo es ventas y pagos.... INCREÍBLE, POR ESO ES QUE DIOS NO BAJA!!!
-
Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Tuve que llegar a una tienda física o PDA @Tigo_Colombia para volver a intentar, y oh sorpresa, que debo pagar "cláusula de permanencia" cuando este servicio tiene más de 18 meses. @sicsuper
-
Eileen💯 (@EileenArgel1202) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
Cómo se hace para que @Tigo_Colombia logren contestar y hablar con un asesorrrrrr. Que servicio tan porquería 😡😡😡
-
Giovanni Torreglosa (@Giovannitorreg) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Fallas en su servicio,no a pasado una semana y otra vez hay fallas,es más lo que pasa dañado el servicio
-
Mery GH 📸 ✨ (@merygranadosher) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
Finalmente nunca resolvieron mi caso 🙄 el usuario es el que pierde (cómo siempre). La cuenta anclada sigue viendo contenido en mi app de HBO MAX como si nada, así que por eso hoy decidí comunicarme nuevamente con @Tigo_Colombia y me salieron con el cuento que yo muy seguramente
-
Giovanni Torreglosa (@Giovannitorreg) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia todas las semanas su servicio falla,otra vez el servicio tigo hogar caído,que pésimos son ustedes, y que mala calidad la de sus servicios
-
CUIDAD INTELIGENTE - el ojo en la calle (@desafioreal) reportó desde La Ceibita, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia sigo esperando la activación del servicio 3023635678, se cancelo la factura el día miércoles 5, Que está pasando? Cuántos días toca esperar
-
Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Esperemos a ver si no es otro capítulo más de la misma espera.
-
Alejandra Felizzola (@AlejandraFeliz6) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia oye cómo puedo hacer para cancelar los productos que tengo con ustedes? Que mal servicio
-
Daniel Fontalvo (@Dani_Fontalvo07) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
La señal de @Tigo_Colombia me está colmando la poquita paciencia que me queda
-
Juan Fernández (@jsfernandez14) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Yo si quisiera saber porque @Tigo_Colombia últimamente no sirve para nada.
-
Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Agradezco @Tigo_Colombia que por favor me atiendan en realidad y den solución a la solicitud de cancelación de los servicios hogar contratados con ustedes. Llevo más de 12 horas intentando hacerlo por la línea de atención, WhatsApp e incluso aquí, sin recibir real respuesta
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᒪᗩᑕᑌᗷᗩᑫᑌE (@GeraldCubaque) reportó
@EdMarqu14210416 @Tigo_Colombia Es un atropello lo que está haciendo @Tigo_Colombia le dieron un servicio de internet en Medellín a una persona que usa los datos de mi hermana, no se toman la molestia de verificar datos y ahora ella embalada con una deuda de otro
-
Andrés M Naranjo U (@andresmnu) reportó
@Tigo_Colombia Menos mal ingresé a ver comentarios. Estaba pensando en pasarme a Tigo. Pero los comentarios acá lo dejan a uno sin ganas. Creo que es mejor malo conocido que bueno por conocer. Reconsiderare mi decisión
-
ᒪᗩᑕᑌᗷᗩᑫᑌE (@GeraldCubaque) reportó
@Tigo_Colombia @Sebas8516 Es un atropello lo que está haciendo @Tigo_Colombia le dieron un servicio de internet en Medellín a una persona que usa los datos de mi hermana, no se toman la molestia de verificar datos y ahora ella embalada con una deuda de otro
-
juan pablo campillo (@juancapilloo) reportó
@Tigo_Colombia a ver si alguien de soporte técnico me contacta, tras de que vive caída está ****** ahora me lo cortan teniendo las facturas al día
-
OFlores (@_OMFlores) reportó
Ahora resulta que los 3 meses de “cortesía” de @PrimeVideoLat que brinda @Tigo_Colombia son cobrados... llevo más de 24hrs que les escribí y aún no tengo respuesta ya que dicen que mi prueba finalizó cuando apenas empezó el 26 de marzo. Para cobrar muy puntales
-
Apalaciov (@AndresPalacioV) reportó
@Tigo_Colombia No oferten el servicio que no puedan prestar, pero eso si, les gusta cobrar y son muy eficientes para recaudar el servicio que no prestan ni pueden garantizar
-
Rafael Echeverria Arambillet (@rafaarambillet) reportó
@Tigo_Colombia @LALA0829 Saben aproximadamente cuantos días tardan en responder ? O van a reconocer ya por fin que el servicio post venta en lamentable ??
-
Cuervo👾 (@WilliamCuervOo) reportó
@jesusparejo1 Eso es lo q voy a hacer mañana @Tigo_Colombia a cambiarme de este pesimo servicio
-
zapataracing (@LeoZapataGuzman) reportó
@mariajuanadas @Tigo_Colombia Tigo-Une Apesta, en Ibagué son el peor, no contestan ni el servicio al cliente, el menos malo es Movistar! Saludos!
-
Amaranta Ursula (@Dicaro_ysonrie) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio de internet en #Niquia #Bello #Antioquia ya vamos para una semana sin el servicio.