Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Baranoa, Departamento del Atlántico 12/05/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:

  • AndreJimenezJ Andrea Jiménez J (@AndreJimenezJ) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El colmo que @Tigo_Colombia sea incapaz de arreglar vía telefónica un problema que comenzó por ese medio y lo dejen a uno incomunicado por más de 12 horas

  • marceguerreroc Marce Guerrero (@marceguerreroc) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CiraSossa @Tigo_Colombia Eso del pago reverso me paso 3 veces en menos de 6 meses, y lo peor es que no te resuelven hasta que vas a las oficinas a perder el tiempo, somos dos cambiando de operador

  • _sol_cb SA🌼CB🌼 (@_sol_cb) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena

  • MagdanielMartha MarthaMagdaniel 🐽 (@MagdanielMartha) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El servicio de @Tigo_Colombia es una porquería, se supone qué hay que trabajar desde casa y ellos con su mal servicio de internet no lo permiten.

  • C0RR0NCHA Colombiana no heterosexual. 🇨🇴 (@C0RR0NCHA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @neaquegonorrea @TNTLA @Tigo_Colombia me tiene también sin servicio de TV.

  • Sharonmza SHARON🌻 (@Sharonmza) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores de @Tigo_Colombia espero encontrar un pote de antibacterial en la puerta, porque voy pa allá a ver si por fin puedo cancelar mi plan, llevo 4 llamas de y 0 resultados.

  • loreindelgado lore delgado torres (@loreindelgado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Esa canción nada que ver, está fuera de lugar para una explicación carnavalera

  • edgardoyg2582 Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    oigan @Tigo_Colombia el plan mío es de 30 megas, ahi d bacan 30 más no caerían nada mal. pero en móvil llave.

  • 18carlosgomez Carlos Andrés (@18carlosgomez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Maldito @Tigo_Colombia Procuren mantener ese hpta internet. Se cae mas que mi papá en la moto

  • AlexArteta8 Alex Arteta (@AlexArteta8) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Les cuento el hilo con @Tigo_Colombia El día 19 de Febrero me llaman para ofrecerme una mejora en el plan dicha mejora era pagar más con mayor plan de datos, que OFERTAZA

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Una cosa es @ElectricaribeSA que falla y la otra el internet de @Tigo_Colombia que también falla. Toca ser creativos para cumplir.

  • CarlosBaena16 El Canserbero. (@CarlosBaena16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Imposible sobrevivir a la cuarentena con ese internet de mierda @Tigo_Colombia

  • BarrazaHumbert1 Humberto Barraza (@BarrazaHumbert1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia llevo cuatro días sin servicios fijos, la señal llega tarde en la noche y desde temprano en la mañana se va, lo peor es que como ya no tengo celular Tigo, no tengo como comunicarme al servicio al cliente 🤬

  • angelyngil27 Angelyn Gil (@angelyngil27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CarlosChedrauiB @Tigo_Colombia Más caído que teta de feminista

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Listo para el teletrabajo con internet de @Tigo_Colombia y la red esta caída. Toca usar el plan de datos de celular de @ClaroTeAyuda para solicitar apoyo en @Tigo_Colombia

  • roystrada Roycho (@roystrada) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Para q pagar mas de 48 horas sin servicio y nadie me responde cuando llamo sólo dicen te llamaremos y me toca llamar a mi y ni aun así mandan a alguien a mi casa.

  • Oficialnathan28 Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ese servicio de @Tigo_Colombia cada día está peor, una sola barra de señal y los datos pésimos

  • MagdanielMartha MarthaMagdaniel 🐽 (@MagdanielMartha) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Tengo dos días sin internet en la casa, se supone que debemos trabajar y estudiar en casa pero la porquería de servicio de @Tigo_Colombia no soluciona el problema, ni se les ocurra adquirir este servicio es pésimo y caro además!

  • cristian3602 Cristian Olivares (@cristian3602) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @Tigo_Colombia qué problema con ustedes que en mi sector si se va la luz por @ElectricaribeSA, también nos quedamos sin servicio de datos y servicio de llamada y mensajes de texto intermitentes.

  • EnaLCabrales QUÉDATE EN CASA (@EnaLCabrales) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia no puedo pagar el plan.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanyAguirreRuiz Daniela Sofía (@DanyAguirreRuiz) reportó

    Ajá @Tigo_Colombia, llevamos más de cuatro horas sin señal en Palmito- Sucre y nada que nos solucionan. Qué es lo que sucede?

  • BarreroPorfirio Porfirio Barrero (@BarreroPorfirio) reportó

    @Tigo_Colombia son unos vivaratos, le metieron a mi mamá un plan hogar sin decirle qué le iban a cobrar la instalación y que tenia permanencia por un año. Publicidad fraudulenta cuando no dan claridad de términos y condiciones que ponen en la letra pequeña @sicsuper

  • JuanDMartz_ Juan David Martínez (@JuanDMartz_) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes ¿por cual vía me pueden atender? Es imposible comunicarse con ustedes por el chat en línea o por las líneas telefónicas y tengo un daño en el servicio de hogar que necesito arreglar urgente por temas laborales.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @Reynald21529438 Mas de 395 días reportando el mal servicio y me descontaron $10250. Estoy preocupada que se vayan a la quiebra.

  • juanjoserm16 Juan José R.M. (@juanjoserm16) reportó

    Hola, @Tigo_Colombia. Llevo todo el día tratando de conversar con un asesor para un reagendamiento de instalación de servicio, pero no me ha sido posible. ¿Qué debo hacer? Mil gracias.

  • DanyAguirreRuiz Daniela Sofía (@DanyAguirreRuiz) reportó

    Ajá @Tigo_Colombia, llevamos cuatro horas sin señal en Palmito- Sucre y nada que nos solucionan. Qué es lo que sucede??

  • Tatii__G chinita (@Tatii__G) reportó

    @erickamezaa @Tigo_Colombia Siii, es malo y todo pero todo indica a que es mejor que tigo

  • RimonX RimonX (@RimonX) reportó

    @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @ConsejeriaNinez ¿De que sirve la expansión si el servicio ofrecido es malo? ¿De que sirve la tecnología si no está enfocada en el progreso y la evolución?

  • Stnocturno St.Nocturno (@Stnocturno) reportó

    @Tigo_Colombia la linea de atencion al cliente me indica que debo presionar la opción 2 y despues de hacerlo en 5 oportunidades continuo sin servicio

  • FELIPEAMAYAR22 FELIPE AMAYA (@FELIPEAMAYAR22) reportó

    @Tigo_Colombia Señores que es lo que pasa con lps servi ios de hogar en Envigado. PESIMO!! Desde ayer con problemas y es algo repetitivo. Para que pagar entonces Triple play si tiene si tienen tanto problema con su capacidad de red.