¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Baranoa, Comando, Palmar de Varela y Polonuevo.
Internet | ||
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Corte Total | ||
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Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:-
𝖲𝖺𝗆𝗉𝖺𝗒𝗈𝗌𝗄𝗒. (@chestercore_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Hasta que hora estaré sin servicio?, Todo el ********* día sin internet, sin Tv, y su servicio al cliente no vale mondá. Siempre es la misma mondá "Hay un daño general" pero para cobrar sin hacer descuentos son los mejores HIJOS DE ****.
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Alejandro Asprino (@AlejandroAspri6) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@GomezSulderi @Tigo_Colombia Anda que falla
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Maikol Hurtado (@MrMaikol007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ajá @Tigo_Colombia y la señal la restablecen para cuando?
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Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@nolcobap @Tigo_Colombia Ese problema lo tiene también @ClaroTeAyuda deberían multarlos por publicidad engañosa
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Carolina Bohórquez🐞 (@CarolinaBohrqu9) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jei_maf @Tigo_Colombia Si fuera solo Tigo, claro está la misma porquería
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I'm (@_NandoSmith) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Seré el único que he estado sin servicio de hogar de @Tigo_Colombia por los últimos 2 días?
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Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia SIGO SIN SERVICIO, ESTOY LLAMANDO AL *300 AL MOMENTO DE COLOCAR EL NÚMERO DE CÉDULA ME DICE QUE ES INCORRECTA LO CUAL ME PARECE LA ESTÚPIDEZ MÀS GRANDE , EMPIEZO TURNO A LAS 11AM Y POR LO QUE VEO NO VAN A RESOLVER NADA.
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Hector Vidal (@hvidal65) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia red movil caída en el sur del atlantico,no hay respuesta de servicio al cliente nadie responde @Superservicios
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Mche (@mechitas71) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia vamos para toda la mañana sin servicio...q pésima atención al un cliente leal
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Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia sin internet ni tv en el barrio Santa Helena de Barranquilla! Toda la semana con problemas! Que servicio tan pésimo! Cuál es la razón en día de hoy?
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Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Por lo menos hoy la red se les cayó a 10:20 PM y no durante el día señores HPTAS de @Tigo_Colombia Tengo una hora sin servicio, y el mes pasado no completé mis horas laborales al 100% HPTAS RATAS.
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Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ya se como funciona ese whatsapp, no hablaré con robots, acabo de contactarme despúes de 4 mil intentos me ha dicho "La contestadora automatica" que hay un "daño en el área" pero mi vecino tiene @Tigo_Colombia y funciona sin problemas
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Erika Cuello (@ErikaCuelloA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Si no es porque compré un plan hogar con @Tigo_Colombia y descargo la aplicación MI TIGO, no me entero que hace 3 años alguien que ni conozco registró una linea tigo con todos mis datos personales! 😠
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David Jaimes (@DavidJaimes04) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hoy a los de @Tigo_Colombia les dio por cortarme el plan que pagué el mes anterior, siendo el 5 de cada mes el día que me activan los recursos. Además hace 5 meses me cobran 15mil de un servicio que cancelé en Agosto. #pesimoservicio
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𝖲𝖺𝗆𝗉𝖺𝗒𝗈𝗌𝗄𝗒. (@chestercore_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Podrían ayudarme con el numero de servicio al cliente para reportar fallas del servicio desde anoche, por alguna razón el *611 no funciona, Gracias.
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AV (@Adrianavillal03) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
No hay peor servicio como el internet hogar de @Tigo_Colombia, pero para cobrar están listos 😡
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Roiland Aguilera. (@RoilandAguilera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
La porquería de @Tigo_Colombia lo hacen esperar como 20 minutos en una llamada para no solucionar nada, se la pasa uno sin internet y pagando esa cagá 😡
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𝖲𝖺𝗆𝗉𝖺𝗒𝗈𝗌𝗄𝗒. (@chestercore_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Que ******, estoy llamando a cancelar el servicio y tengo 1 hora esperando a que me atienda un representante, y lo peor que me han transferido al "departamento encargado" HIJOS DE ****.
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Mche (@mechitas71) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Inicia el día y ya no sirve la señal de Tigo q harto!!! A veces no sé pq seguimos confiando en en estas empresas.
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Roberto Garcia Vega (@Rgarciavega) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Mal servicio, mala cobertura, mala señal, mal todoooo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Me sigue o no me sigue todavia? (@rubendariomerca) reportó
@Tigo_Colombia son una porquería, creo que lo mejor que he hecho es retirarme de su ****** de servicio.
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Lombricient@ 🥶👹✊🏽🖖🏽 (@aquinohaynadie) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @marcelocataldo El último mensaje privado me informa que debo ir a negociar la supuesta deuda con los cobradores y que tigo ya nada que ver. Por qué debo pagar por algo que uds no saben explicar qué es? Quiero una respuesta clara sobre el por qué del cobro!
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Yolim@ (@halbisyolima) reportó
@CalaJosue @Tigo_Colombia Si doc en esos prestadores no Haydee es q hacer un caldo... costosos y muy mal servicio
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Montejohn (@Jofremonte) reportó
@Tigo_Colombia pague mi factura hace 3 días y anoche me cortaron el servicio, que hago?
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Lombricient@ 🥶👹✊🏽🖖🏽 (@aquinohaynadie) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @marcelocataldo Voy por aquí hasta que me expliquen a qué se debe el cobro de un valor en septiembre cuándo la línea no se usaba desde julio y se había solicitado suspender el servicio. No quiero más cobros indebidos así que espero una buena explicación.
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia Y amanecimos con tv pixelada e internet caído. Comprendemos que su equipo de expertos llevan mas de 365 días trabajando para solucionar la falla sistemática, recurrente y reiterativa que afecta el sector en el menor tiempo posible.
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JULIO CASTILLO (@oval1) reportó
@Superservicios Llevo 1 mes intentando cancelar un servicio de @Tigo_Colombia y no se puede porque los señores no contestan o salen con evasivas para dilatar, me pueden ayudar por favor gracias.
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monica velasquez (@movelito) reportó
@Tigo_Colombia Y entonces por que me siguen cobrando por un servicio que no está en uso. Se supone que estamos en pandemia y podría hacer mis peticiones y/o cancelaciones virtuales. Como puedo cancelar ese servicio. Me están cobrando $9.500 por algo que no uso.
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EQUILIBRIO (@EQUILIB31968420) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes solo envían me sabes cortados y pegados. No hay una atención personalizada y respetuosa con el cliente. Me llaman a decirme mentiras, nunca cumplen los horarios y aplazan el problema.
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danny posada (@dalejo48) reportó
El peor servicio de Internet Hogar en Colombia es de @Tigo_Colombia son