¿Está Tigo con problemas o cortes en El Valle, La Unión, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Valle, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Valle, La Unión, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartago.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Valle, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Valle y lugares cercanos:
-
Mr morningstar
(@MrSatan94) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia comete un error pero la culpa es mía. Nefasto.
-
Luz Maria González C
(@lumagoca) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Es increíble el@mal servicio de esta empresa. Un mes sin servicio y continúan facturando. Que descaro
-
CRISTINA ARBELAEZ
(@carbelaezf) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Cada vez el servicio de @Tigo_Colombia es más malo, 8 días sin servicio de tv e internet y aún no envían técnicos a realizar la reparación del daño y la línea de atención no brinda soluciones.
-
diego buenaventura m
(@diegobuenavent1) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Mal servicio prestan ustedes.
-
Sebastián
(@dalopren13) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Si tienen la oportunidad de cambiar de operador a @Tigo_Colombia DESAPROVÉCHENLA 🥴🥴🥴🤬 Pésima señal Pésima atención Pésimo servicio
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
-
Fduque
(@Fduque9) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia sin señal de televisión en CartagoValle del Cauca. No dan información
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
diego buenaventura m
(@diegobuenavent1) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia mal servicio prestan ustedes, muy buenos para vender. Muy malos para solucionar problemas. Servicio al cliente pésimo. Solo evasivas.
-
Luz Maria González C
(@lumagoca) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @alejandrojara99 Que mal servicio
-
Mr morningstar
(@MrSatan94) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.
-
diego buenaventura m
(@diegobuenavent1) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Llamar?? Llevo 2 días llamando, no contestan. Pésimo servicio
-
tomorrow
(@gramophonefr) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@TigoUneCol @CaracolRadio @rcnradio @todelarvalle @CNCnoticartago @GobValle ES inaceptable el servicio no se puede mirar nada con Youtube. 170 000 $ mensuales en la cuenta 16205660 Francisco José Botero Puerta calle 18 A número 1 n 08 Cartago Valle
-
tomorrow
(@gramophonefr) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@TigoUneCol @CaracolRadio @NoticiasRCN @CNCnoticartago @MallamaRoux @lapatriacom @TigoUneCol @CaracolRadio @rcnradio @todelarvalle @CNCnoticartago @GobValle ES inaceptable el servicio no se puede mirar nada con Youtube. 170 000 $ mensuales calle 18 A Cartago Valle
-
Camilo Castillo
(@camicastillo27) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Que bueno sería que @Tigo_Colombia pudiera explicar el porqué si uno cancela un servicio de internet, servicio que no va a utilizar, tiene que pagarles 3 meses más, abuso! @gusgomez1701 @CaracolRadio
-
Tatiana
(@wondergirlT) reportó
desde
El Valle, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?
-
Mr morningstar
(@MrSatan94) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
La línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia se puede calificar como algo peor que DEFICIENTE.
-
andres carrejo
(@AndresCarrejo) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia de verdad que estoy cansado del pesimo servicio de este operador de verdad es más lo que mi cable.y el internet permanecen caídos que lo que funciona en el mes pero la factura si llega puntual de verdad la no peor red móvil y de hogar😡
-
diego buenaventura m
(@diegobuenavent1) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia hasta cuándo debo esperar la. Solución a mi problema. Sr Tigo. Mal servicio. Buenos para vender, malos para solucionar.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A%
(@AbdulSolanoA) reportó
@Tigo_Colombia en Barrancas La Guajira después de ser la mejor señal, hoy es presta un pésimo servicio el servicio de datos muy lento.
-
Milena Grajales
(@grajales_milena) reportó
@Tigo_Colombia Definitivamente la unión de UNE con TIGO si es lo peor que le pudo pasar a esa empresa. Que desastre ese sistema de ustedes. 🤬😡
-
Ingeniera BQA
(@ingbqa) reportó
@Tigo_Colombia y su falta de respeto con el usuario no tiene límites. Hace 28 hrs sin servicio de wi-fi y no solucionan nada. Irresponsables
-
Amar-illa
(@amar_illa25) reportó
@Tigo_Colombia uno radica un Pqr argumentando la cancelación de un servicio que he solicitado en repetidas ocasiones en oficinas. Y la gerente de soporte responde que me va a cancelar el servicio que tengo en uso en estos momentos #paciencia con esta empresa.
-
Andrés RodríGuez
(@AndRodriGuezz) reportó
@Tigo_Colombia hola me podrían ayudar con algo especial ? Tengo problemas con el registro de mi equipo móvil
-
#iamWO ™
(@iamWO86) reportó
@Tigo_Colombia es todo menos eficienciete , más de 6 días sin el servicio de TV y sus operadores no dan solución
-
funnyman
(@funnymancol) reportó
Tengo una línea de @Tigo_Colombia en prepago. No se deja recargar, no me deja hacer llamadas ni siquiera puedo llamar a servicio al cliente. Ayuda!
-
Andres Felipe Toro
(@Andrestoro_21) reportó
@Tigo_Colombia hola, necesito cancelar mi plan postpago y estoy fuera del país. Estoy hablando con alguien en whatsapp pero me dejaron esperando y nadie me atiende. Necesito por favor que solucionen mi solicitud.
-
Diego Mejia
(@jdiegome) reportó
@Tigo_Colombia que debo hacer para que me atiendan en sus canales llevo 3 días suplicando en WhatsApp que me atiendan pésimo servicio
-
Juan Restrepo Sánchez
(@JuanRestrepo028) reportó
@Tigo_Colombia Hay alguna forma de solicitar que un asesor me llame? Llevo tratando varias veces de llamar a Tigo a cancelar el plan hogar y siempre me cuelgan