¿Está Tigo con problemas o cortes en El Valle, La Unión, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Valle, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Valle, La Unión, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartago.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Valle, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Valle y lugares cercanos:
-
Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.
-
Camilo Castillo (@camicastillo27) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Que bueno sería que @Tigo_Colombia pudiera explicar el porqué si uno cancela un servicio de internet, servicio que no va a utilizar, tiene que pagarles 3 meses más, abuso! @gusgomez1701 @CaracolRadio
-
diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Mal servicio prestan ustedes.
-
diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia hasta cuándo debo esperar la. Solución a mi problema. Sr Tigo. Mal servicio. Buenos para vender, malos para solucionar.
-
tomorrow (@gramophonefr) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@TigoUneCol @CaracolRadio @NoticiasRCN @CNCnoticartago @MallamaRoux @lapatriacom @TigoUneCol @CaracolRadio @rcnradio @todelarvalle @CNCnoticartago @GobValle ES inaceptable el servicio no se puede mirar nada con Youtube. 170 000 $ mensuales calle 18 A Cartago Valle
-
Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
La línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia se puede calificar como algo peor que DEFICIENTE.
-
diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia mal servicio prestan ustedes, muy buenos para vender. Muy malos para solucionar problemas. Servicio al cliente pésimo. Solo evasivas.
-
Tatiana (@wondergirlT) reportó desde El Valle, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?
-
Fduque (@Fduque9) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia sin señal de televisión en CartagoValle del Cauca. No dan información
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
-
Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia comete un error pero la culpa es mía. Nefasto.
-
Luz Maria González C (@lumagoca) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @alejandrojara99 Que mal servicio
-
andres carrejo (@AndresCarrejo) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia de verdad que estoy cansado del pesimo servicio de este operador de verdad es más lo que mi cable.y el internet permanecen caídos que lo que funciona en el mes pero la factura si llega puntual de verdad la no peor red móvil y de hogar😡
-
Sebastián (@dalopren13) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Si tienen la oportunidad de cambiar de operador a @Tigo_Colombia DESAPROVÉCHENLA 🥴🥴🥴🤬 Pésima señal Pésima atención Pésimo servicio
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
CRISTINA ARBELAEZ (@carbelaezf) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Cada vez el servicio de @Tigo_Colombia es más malo, 8 días sin servicio de tv e internet y aún no envían técnicos a realizar la reparación del daño y la línea de atención no brinda soluciones.
-
tomorrow (@gramophonefr) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@TigoUneCol @CaracolRadio @rcnradio @todelarvalle @CNCnoticartago @GobValle ES inaceptable el servicio no se puede mirar nada con Youtube. 170 000 $ mensuales en la cuenta 16205660 Francisco José Botero Puerta calle 18 A número 1 n 08 Cartago Valle
-
diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Llamar?? Llevo 2 días llamando, no contestan. Pésimo servicio
-
Luz Maria González C (@lumagoca) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Es increíble el@mal servicio de esta empresa. Un mes sin servicio y continúan facturando. Que descaro
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
G.E.M.C. (@GustavoMorenoC5) reportó
@Tigo_Colombia Espero que así sea su respuesta a mi PQR interpuestas a ustedes por irregularidades en la facturación y las condiciones iniciales del contrato @CRCCol cómo garante de los derechos del usuario.
-
Ana_MH-V (@Ana_H1N1) reportó
@Itsnialopez @NichoAlAjillo @Tigo_Colombia JAJAJAJAJAJAJAJAJA odio ese servicio a lo bien
-
Palomino, Randy R. (@RandyPalomino_) reportó
@Tigo_Colombia hola Tigo, hace como un mes estoy esperando la portabilidad, avísenme si pueden o no para irme a cualquier operador que me pueda dar el servicio de datos ya mismo.
-
MONICA CERVERA® (@MONYKNIEL) reportó
@mrlulada @Tigo_Colombia Caso cerrado, tres razones diferentes para no instalar, la última que no cuentan con cobertura. Todo luego de un mes y varias solicitudes.
-
J Tatiana Fernández (@tatiana_fer_) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Me tienen esperando más de 30 minutos
-
Alejandro Rodríguez (@HenryRotan) reportó
@NichoAlAjillo @Tigo_Colombia Que descaro, en dónde vivo, duró dos días malo el servicio de internet, ayer me tocó irme a trabajar a Jamundí.
-
estebana (@estebanaraque7) reportó
@NichoAlAjillo @Tigo_Colombia Ya lo cancele ahora me pondré a buscar el menos peor
-
Maria Fernanda (@mafecitatorres) reportó
Y donde consigo la línea de servicio técnico de @Tigo_Colombia. todas las líneas solo es ventas. Será que creen que tienen un servicio tan perfecto, que no necesitan línea de servicio técnico? Que mal servicio @sicsuper
-
G.E.M.C. (@GustavoMorenoC5) reportó
@Tigo_Colombia Espero que así sea su respuesta a mi PQR interpuestas a ustedes por irregularidades en la facturación y las condiciones iniciales del contrato @CRCCol cómo garante de los derechos del usuario.
-
Daniel Escobar (@DanielDEscobar) reportó
@Tigo_Colombia de nuevo sin internet, siguen sin responder y son varios días sin internet, como nos pueden ayudar @sicsuper? Estamos cansados de darles Plata por un servicio pésimo a @Tigo_Colombia