Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Bello, Departamento del Cesar 11/10/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:

  • elpoligrafo1 El Poligrafo (@elpoligrafo1) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv

  • maryemarulanda MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Me siento atropellada por @MovistarCo ya que después de 11 días sin servicio de telefonía e Internet y luego de 7 años ininterrumpidos como cliente, me salen con que se han estado robando los cables con los que suministran el servicio y que mejor me cambie de empresa Hilo

  • RodoRojas RRO (@RodoRojas) reportó desde Pueblo Bello, Departamento del Cesar

    @MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RSemala Revista Semala (@RSemala) reportó

    @womcolombia @Mediopeque @MovistarCo Deberían pagarme por mi buena publicidad v: Ok no. Buen servicio wom. 😎😎😎

  • RSemala Revista Semala (@RSemala) reportó

    @Mediopeque Es un asco, y es más fácil salir de una relación tóxica que de @MovistarCo Yo uso @womcolombia y a cada rato me regalan gigas y cosas. 🥴 Ya hace un año que tengo plan con ellos y no se cae la señal ni he tenido que putearlos.

  • diegojc08 Diego José 🌵 (@diegojc08) reportó

    @MovistarCo son el peor servicio de datos actuales

  • DavidPu92015613 David Puente (@DavidPu92015613) reportó

    @MovistarCo Quiero agregar los siguientes soy una persona discapacitada visual no tengo empleo me ayudan para pagar los servicios públicos será posible que me puedan ayudar haciéndome un descuento especial en el servicio fijo o depronto agregan dome 1 gigas al servicio celular

  • cbresneider Carlos Bresneider G. (@cbresneider) reportó

    @MovistarCo nuevamente estoy sin servicio ..... Y entonces ??? Escribo al BOT ese y no sabe nada ni hace nada ......

  • DanielD4za Daniel Daza (@DanielD4za) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Ya están peores que otros operadores solo ofreciendo este tipo de cosas y no buena señal

  • ciberprofesor ciberprofesor (@ciberprofesor) reportó

    @MovistarCo No es cierto he acudido a todos los canales y la respuesta es la misma. No hay solución pero si cobro. Inaudito.

  • delritornelo Ritornelo (@delritornelo) reportó

    Hijueputas @MovistarCo me tienen MAMADO con que me llamen 3 veces al día para ofrecerme 8GB adicionales a mi plan cuando ya tengo un plan ilimitado, acaso son imbéciles? 🤡

  • WaltGuio lo scrittore Della notte (@WaltGuio) reportó

    @MovistarCo cuánto tiempo debe pasar o que se debe hacer para que ustedes arreglen un daño ? Casi una semana y solo excusas, @sicsuper ustedes deben hacer algo con el pésimo servicio de esta compañía. ¿ otro FDS sin internet ? 🤬

  • zaterofait Jhonnathan 🔛@🎶🍔🍟🥞 (@zaterofait) reportó

    Creo que me pase a la peor compañía de telefonía móvil y no es @ClaroTeAyuda es @MovistarCo la senal débil y los datos son nivel gota gota 😡😡😤😤 si este es el mes gratis cómo será el resto de meses.