Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Bello, Departamento del Cesar 12/05/2025 17:30

diciembre 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Delfina.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPueblo Bello Corte Total
ColombiaPueblo Bello Teléfono
ColombiaPueblo Bello Teléfono
ColombiaPueblo Bello Teléfono
ColombiaPueblo Bello Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:

  • RodoRojas RRO (@RodoRojas) reportó desde Pueblo Bello, Departamento del Cesar

    @MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería

  • ALOMSI OMAR (@ALOMSI) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    3 días sin internet de @MovistarCo en Valledupar, supuestamente por una falla masiva, por fortuna existen otros operadores y hasta más barato

  • ALOMSI OMAR (@ALOMSI) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    3 días sin internet de @MovistarCo en Valledupar, supuestamente por una falla masiva, por fortuna existen otros operadores y hasta más barato

  • maryemarulanda MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Me siento atropellada por @MovistarCo ya que después de 11 días sin servicio de telefonía e Internet y luego de 7 años ininterrumpidos como cliente, me salen con que se han estado robando los cables con los que suministran el servicio y que mejor me cambie de empresa Hilo

  • maryemarulanda MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Además de vulnerar el derecho a la educación de mis hijos, porque la gran mayoría de sus actividades son en plataformas web, nos vulneran como clientes, q tenemos un servicio pago y una permanencia d años. Quien vigila a estas empresas @MovistarCo @PtelefonicaCol @Superservicios

  • elpoligrafo1 El Poligrafo (@elpoligrafo1) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jolitacherrypie @Sampida.co (@Jolitacherrypie) reportó

    Desde el 19 de diciembre tengo problemas con el internet de @MovistarCo y he colocado las respectivas quejas y nada que lo arreglan al dia de hoy, lo mande a cancelar pero la cancelación se hace efectiva hasta el 24 de enero y no lo van a reparar porque (abro hilo)

  • dfoa123 Diego Ortiz (@dfoa123) reportó

    Cual es el operador con la peor cobertura de Colombia ? @MovistarCo que porquería de servicio.

  • Rafael3716 Rafael37 (@Rafael3716) reportó

    Requiero el servicio y como cliente me siento muy molesto para buscarlo a uno están todo el día pero para cumplir con lo contratado y programado ahy si la línea *611 no sirve y no la respuesta debe esperar que lo llamen donde quedamos los clientes al fin @MovistarCo

  • Rafael3716 Rafael37 (@Rafael3716) reportó

    @MovistarCo Me quede esperando la respuesta por interno como siempre

  • kingforexxx Forex-king (@kingforexxx) reportó

    @MovistarCo señores llevo una semana pidiendo un traslado de sus servicios y nadie me da razón, ni contestan y en las oficinas me dicen que me van a llamar y sigo esperando. Pero la factura seguro llega puntual

  • JuanEsHoyos Juan Esteban Hoyos A (@JuanEsHoyos) reportó

    @MovistarCo Tienen el peor servicio pos ventas, es la peor empresa del pais. No hay forma que lo atiendan a uno. Adquirí una suscripción con ustedes en servicio hogar y en ningun parte me dice si me instalan el servicio o no

  • amandagamez22 Amanda Gamez (@amandagamez22) reportó

    La señal telefonía móvil de @MovistarCo hoy en Tumaco, es más inestable que mi dieta

  • brianmosquera93 Brian Mosquera (@brianmosquera93) reportó

    @MovistarCo Estoy cansado de su mal servicio y de sus chantajes para no dejarme cambiar de operador, prefiero entenderme con @sicsuper y tomar medidas Contra ustedes

  • franciscopaezp Francisco Paez (@franciscopaezp) reportó

    @MovistarCo nada que me dan respuesta

  • HernandoVasque2 Hernando Vasquez (@HernandoVasque2) reportó

    Ya han pasado 8 días y los señores de @MovistarCo no se han dignado en solucionarme el problema que tengo con el internet de mi hogar, ah pero eso si, para cobrar el servicio si son muy puntuales. Agradezco a la @sicsuper me ayude con este caso.