Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Bello, Departamento del Cesar 05/18/2024 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:

  • RodoRojas RRO (@RodoRojas) reportó desde Pueblo Bello, Departamento del Cesar

    @MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería

  • elpoligrafo1 El Poligrafo (@elpoligrafo1) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NicolasToro14 Nicolas Toro (@NicolasToro14) reportó

    Da una ira increíble como empresas que se suponen que son serías y ofrecen servicios para facilitarle la vida a las personas resultan siendo tan faltas de palabra y lo peor no hacen nada para buscar una solución rápida para sus clientes, si es con ustedes @MovistarCo

  • TheMagnusDaily Magnus Alexandre 8 (@TheMagnusDaily) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio, @sicsuper quien nos cuida del abuso?

  • Dviloria11 D A V I D'S (@Dviloria11) reportó

    A propósito yo entré a Twitter para putear a @MovistarCo con su señal tan pésima... 😠😠

  • TheMagnusDaily Magnus Alexandre 8 (@TheMagnusDaily) reportó

    @sicsuper Dejo de trabajar 15 días por la ineptitud y la mala gestión @MovistarCo pésimo servicio!

  • TheMagnusDaily Magnus Alexandre 8 (@TheMagnusDaily) reportó

    @MovistarCo muy pésimo servicio, sin línea, sin datos incomunicado, quiero mi sim de vuelta!

  • Alejandrolopezt Alejandro Lopez T (@Alejandrolopezt) reportó

    @GarciaColorad0 Claro la señal es buena pero la atencion al cliente es terrible, @MovistarCo la atención al cliente es amable y efectiva la señal es buena

  • jroport1 @jroport (@jroport1) reportó

    @MovistarCo @MinTIC_responde Que pasa con la señal de tv ofrecida por ustedes hace varios días los canales quedan sin señal o presentan fallas, la atención al cliente ahora la hace un robot sin solución concreta.

  • osrambe ORamirez (@osrambe) reportó

    @MovistarCo no me permite hacer portación a otro operador, en la línea de atención cortan las llamadas y por los DM contestan a las 3 horas de escribirles. Que pésimo es el servicio de este operador

  • fabianar05 F4V1AN Ⓜ️🏔️ ))00/M(( (@fabianar05) reportó

    @MovistarCo señal de ****** por soata Boyacá, que mal servicio que presta

  • klaritarpop Clarita Restrepo P. (@klaritarpop) reportó

    @MovistarCo señores@MovistarCo cada día peor, señal pésima, llamadas caídas, no entran las llamadas, cambio de sim y persiste la mala señal, HASTA CUÁNDO??