Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Bello, Departamento del Cesar 09/25/2023 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  • Internet 43.70%

    Internet

  • Teléfono 28.50%

    Teléfono

  • Corte Total 11.12%

    Corte Total

  • Wi-fi 7.58%

    Wi-fi

  • Televisíon 5.60%

    Televisíon

  • E-mail 3.50%

    E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:

  • maryemarulanda MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Me siento atropellada por @MovistarCo ya que después de 11 días sin servicio de telefonía e Internet y luego de 7 años ininterrumpidos como cliente, me salen con que se han estado robando los cables con los que suministran el servicio y que mejor me cambie de empresa Hilo

  • RodoRojas RRO (@RodoRojas) reportó desde Pueblo Bello, Departamento del Cesar

    @MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería

  • elpoligrafo1 El Poligrafo (@elpoligrafo1) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jfmolanob John F Molano (@jfmolanob) reportó

    Sres @MovistarCo su pagina web es un asco. Donde se coloca un recurso de reposición? Esconden el link para que la gente no pueda quejarse? @sicsuper

  • franciscocampos Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo pésima la resolución de los puntos de ayuda. Movistar Mayorca, Sabaneta, Antioquia.

  • camilorazorback camilo ospina (@camilorazorback) reportó

    @MovistarCo como es posible que me corten el celular supuestamente porque no he pagado. trato de contactarlos y es imposible. su misma servicio al cliente me dice que no tengo pagos pendientes, entonces que es ? @sicsuper

  • DearSvt2 Dear Seventeen (@DearSvt2) reportó

    Oye @MovistarCo contraté servicio con ustedes, quedaron en hacer la instalación la semana pasada, el día jueves y hasta el momento nadie ha aparecido ni llamado, según la operadora toca esperar a que el técnico decida aparecer, ¿Y ahí que?

  • Andres_varela15 Andrés Varela (@Andres_varela15) reportó

    @JorgeGaitan01 Apue, hace un tiempo ya quite toda esa vaina y me pase a @MovistarCo, estoy a punto de hacer lo mismo de dejar @Tigo_Colombia Tirado y sacar otra vaina, anoche se cayó todo, hogar, movil y todo.

  • Zurdo7Mendoza felipe mendoza (@Zurdo7Mendoza) reportó

    @MovistarCo Por ningún canal me han solucionado la falla

  • JulianT9212 Julian Trujillo (@JulianT9212) reportó

    La peor empresa de internet en Colombia es @MovistarCo no sirven pa una ********* ******...feliz lunes malparidos

  • avegutierrez Alexander Gutiérrez (@avegutierrez) reportó

    @fpcwin @MovistarCo seré solo yo? La señal del canal de Win por Movistar TV está malísima, le faltará un filtro de-interlazado?

  • TargaryenMoya 🇷🇺 Victorino Targaryen Moya 🇺🇦 (@TargaryenMoya) reportó

    Movistar @MovistarCo es lo peor de lo peor es una ****** sin soporte de nada, es imposible que atiendan, ahora responde ese hpta Bot con una incoherencia sin dar un canal para solucionar nada!😡

  • MoisesMojica18 Moises Mojica (@MoisesMojica18) reportó

    Séptimo intento de llamar a @MovistarCo y no me dan solución de mi problema de Internet espero el día que llegue la factura me descuenten los días que llevo sin Internet @sicsuper