Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Bello, Departamento del Cesar 03/28/2024 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:

  • maryemarulanda MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Me siento atropellada por @MovistarCo ya que después de 11 días sin servicio de telefonía e Internet y luego de 7 años ininterrumpidos como cliente, me salen con que se han estado robando los cables con los que suministran el servicio y que mejor me cambie de empresa Hilo

  • elpoligrafo1 El Poligrafo (@elpoligrafo1) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv

  • RodoRojas RRO (@RodoRojas) reportó desde Pueblo Bello, Departamento del Cesar

    @MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería

  • maryemarulanda MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Además de vulnerar el derecho a la educación de mis hijos, porque la gran mayoría de sus actividades son en plataformas web, nos vulneran como clientes, q tenemos un servicio pago y una permanencia d años. Quien vigila a estas empresas @MovistarCo @PtelefonicaCol @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaRisas María Risas. (@MariaRisas) reportó

    Puede existir un servicio más descarado que el de @MovistarCo ?? No hay derecho con sus usuarios y trabajadores. 🤬

  • LeoEnciso4 LeoEnciso (@LeoEnciso4) reportó

    @MovistarCo No tienen ni idea de lo que significa servicio, se gastan millones en tratar de conseguir clientes, y a la hora de la verdad se cagan todo con el servicio pos-venta, qué se ganan teniendo un cliente por un mes, tan pronto como pueda hago nuevamente la potabilidad

  • juanZzurdo Flash Informativo - En Vivo Noticias (@juanZzurdo) reportó

    Comenzó de nuevo 2021 con mala señal 📶 e imagen borrosa de la Internet. 👁 Señores de @MovistarCo a mejorar el servicio en Santa Marta.

  • G3Martnez Luis Martínez G. (@G3Martnez) reportó

    @MovistarCo déjenme decirles que su servicio de #Internet es terrible.

  • BloomStephy Stefy Bloom (@BloomStephy) reportó

    @MovistarCo Buenos días he reportado mi servicio hogar que tiene un mes sin servicio y no me dan solución solicito servicio técnico

  • Cris_formosa 1:1o1o (@Cris_formosa) reportó

    @MovistarCo Triste, adquirí un servicio hogar hace un año(Nov), me quedé cumpliendo con la clausula de permanencia hasta Nov 2020, ahora supuestamente debo 800 de cláusula de permanencia por un traslado que solicité en marzo, ya que ahí disque inicie otro contrato. @sicsuper

  • andreslg80 JORGE LOPEZ (@andreslg80) reportó

    @MovistarCo señores que pasa con la señal de voz y datos en Tibirita (Cund) llevamos más de una semana con servicio Intermitente ...

  • alvarocruzjr Álvaro Cruz (@alvarocruzjr) reportó

    @MovistarCo Toda una vida con Movistar, pero este matrimonio llegó a si fin. Qué horror, me tuvieron 10 min esperando un asesor para cancelar el servicio y al final.... me colgaron!

  • gabycael GABRIELA (@gabycael) reportó

    Por redes sociales nuestras quejas por las fallas en el servicio de internet son continuas. Los usuarios de @MovistarCo en Quibdó exigimos hacer lo propio para mejorar el servicio y hacer los descuentos pertinentes en las facturas. No somos usuarios de 5ta categoría.

  • MMagdalenacol María Magdalena (@MMagdalenacol) reportó

    Les voy a contar una triste historia que me pasó con @MovistarCo y pues para saber si la @sicsuper me ayuda... La factura del mes de noviembre me llego por un precio elevado, cuando la revisé me estaban cobrando los minutos a España que supuestamente están incluidos dentro del