Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Bello, Departamento del Cesar 12/16/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Delfina.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPueblo Bello Corte Total
ColombiaPueblo Bello Teléfono
ColombiaPueblo Bello Teléfono
ColombiaPueblo Bello Teléfono
ColombiaPueblo Bello Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:

  • maryemarulanda MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Me siento atropellada por @MovistarCo ya que después de 11 días sin servicio de telefonía e Internet y luego de 7 años ininterrumpidos como cliente, me salen con que se han estado robando los cables con los que suministran el servicio y que mejor me cambie de empresa Hilo

  • ALOMSI OMAR (@ALOMSI) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    3 días sin internet de @MovistarCo en Valledupar, supuestamente por una falla masiva, por fortuna existen otros operadores y hasta más barato

  • maryemarulanda MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Además de vulnerar el derecho a la educación de mis hijos, porque la gran mayoría de sus actividades son en plataformas web, nos vulneran como clientes, q tenemos un servicio pago y una permanencia d años. Quien vigila a estas empresas @MovistarCo @PtelefonicaCol @Superservicios

  • elpoligrafo1 El Poligrafo (@elpoligrafo1) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv

  • RodoRojas RRO (@RodoRojas) reportó desde Pueblo Bello, Departamento del Cesar

    @MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TavoGomez92 Tavo en la Pintoneta 🇳🇬 (@TavoGomez92) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Oe @MovistarCo les dejé dm, hasta cuando me van a tener sin servicio?

  • Oscar31721760 Oscar (@Oscar31721760) reportó

    @MovistarCo que mal servicio de movistar mquede sin servicio de datos metoco buscar wifi ya el servicio 3g ya es malo y no manejan 4G Orita esta con buen servicio es wom y claro

  • joseluissosa11 Jose Luis Sosa🇮🇩 (@joseluissosa11) reportó

    El internet de @ClaroColombia cada día da más asco, pago está última factura y ni más. Cuál recomiendan @Tigo_Colombia o @MovistarCo ?

  • JuanPrezRomn1 Juan Pérez #Antiuribista! #Progresista!Psicólogo❤️ (@JuanPrezRomn1) reportó

    @MovistarCo El servicio hogar completamente caído, no sirve para nada, llueven 3 gotas de agua y automáticamente nada sirve, la porquería más grande en Colombia es este servicio, necesito urgente la cancelación de esta ****!

  • pablorehab pablo ariza🇨🇴📝 (@pablorehab) reportó

    @MovistarCo contando el tiempo a ver cuánto transcurre entre estos tweets y la respuesta de ustedes. Será que me dejan sin servicio esta noche y el fin de semana?

  • eduardejoro Eduardo López (@eduardejoro) reportó

    @MovistarCo ¿me van a resolver o no el problema con mi línea? Estoy pagando por un pésimo servicio: 3 horas para un video de 15 minutos y sin contar que me mamé de esperar porque no lo ví completo. Así es de mala su porquería de señal. No hay razón para pagar el próximo mes.

  • eduardejoro Eduardo López (@eduardejoro) reportó

    Señores @sicsuper estoy pagando un plan a @MovistarCo pero no recibo el servicio por el que pago. En este momento cualquier intento por usar internet es un fracaso: no cargan los videos, no puedo ingresar a sitios web, notificaciones son tardías, plataformas de pago nulas.

  • NeojapmQ alfonso (@NeojapmQ) reportó

    @MovistarCo @slopebo25 Eso es lo más malo que existe habla con robots y nunca con un ser humano. Da tristeza todo lo de esta app.

  • Mariaalecastroo Maria Castro (@Mariaalecastroo) reportó

    Hola necesito terminar el servicio hogar con @MovistarCo, alguien sabe las líneas que se puede marcar desde otro operador; ya que los asesores del chat no me han brindado solución…

  • juanova11e Andrés (@juanova11e) reportó

    Soy yo o la señal de @MovistarCo cada vez es peor en todos lados.🤬