Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Pueblo Bello, Departamento del Cesar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Bello, Departamento del Cesar 12/02/2020 15:10

diciembre 02: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.38% Internet
  • Teléfono 35.34% Teléfono
  • Corte Total 8.03% Corte Total
  • Wi-fi 5.22% Wi-fi
  • Televisíon 3.61% Televisíon
  • E-mail 2.41% E-mail

Comentarios de Movistar en Pueblo Bello, Departamento del Cesar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:
  • RodoRojas RRO (@RodoRojas) reportó desde Pueblo Bello, Departamento del Cesar

    @MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • diegowlteros Diego Wlteros (@diegowlteros) reportó

    @MafeCarrascal @ETBsoluciones @MovistarCo Buena decisión. El servicio al cliente Peñalosa lo desmejoró para poder liquidar la empresa ahora, Claudia debe poner mucho esfuerzo en mejorarla. O será que también la quiere vender ? 😱😨

  • Jackiegaes Jacqueline Garcia (@Jackiegaes) reportó

    Recuerdan el reclamo que hice sobre mi cuenta de plan móvil con @MovistarCo pues resulta que aún no ha sido resuelta @sicsuper

  • juancamiloyusti Juan Camilo Alzate (@juancamiloyusti) reportó

    @MovistarCo perdieron un cliente que pagaba puntual por su ineptitud. Ya cancelé mi plan y me voy para Claro.

  • DonBayonita Nicolas bayona M. (@DonBayonita) reportó

    @MafeCarrascal @ETBsoluciones @MovistarCo Movistar es de lo PEOR PEOOOOR en telefonia movil, tuve que colaborarle a varios conocidos por denuncias de suplantacion de identidad por productos en movistar. Los datos son malisimos. Nooooo, una vaina tenaz.

  • Jeissonlsanchez Jeisson Sánchez (@Jeissonlsanchez) reportó

    @MafeCarrascal @ETBsoluciones @MovistarCo Cuéntanos de la experiencia con etb móvil. Pues me ofrecen plan pero desconfío de cobertura fuera de Bogotá.

  • juancamiloyusti Juan Camilo Alzate (@juancamiloyusti) reportó

    @caritosoyyyo @MovistarCo Un consejo: cuando el conmutador le pida la cédula por segunda vez ponga esta: 1.144.060.041, es de un cliente black, marqué esa cédula por error porque se parece a la mía y me atendieron de una. Estás ratas asquerosas le dan prioridad a los clientes que pagan más.

  • juancamiloyusti Juan Camilo Alzate (@juancamiloyusti) reportó

    @Osdres11 @MovistarCo Un consejo: cuando el conmutador le pida la cédula por segunda vez ponga esta: 1.144.060.041, es de un cliente black, marque su cédula por error porque se parece a la mía y me atendieron de una. Estás ratas asquerosas le dan prioridad a los clientes que pagan más.

  • MafeCarrascal Mafe Carrascal 💚 (@MafeCarrascal) reportó

    Duré más de 6 años con plan móvil con 4G de @ETBsoluciones y me fui a @MovistarCo, me dejé convencer tontamente. Es hora de volver a la empresa pública de mi Bogotá.

  • joaovilla10 joao simao (@joaovilla10) reportó

    Me salí de claro porque me están cobrando un servicio bastante malo, y ustedes @MovistarCo me enviaron una factura cara, no entiendo si asesora me da un precio y ustedes otro, no son la misma empresa

  • pedrogarcia626 Pedro Garcia ⚽️👹 (@pedrogarcia626) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper Si, mi Plan de celular es de 75mil mensual y para este mes me llega un cobro por 290mil, en un plan todo incluido, y todo el dia he llamado a @MovistarCo para hablar con un asesor y es imposible, mi servicio esta suspendido