¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Delfina.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:
-
RRO
(@RodoRojas) reportó
desde
Pueblo Bello, Departamento del Cesar
@MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería
-
El Poligrafo
(@elpoligrafo1) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv
-
MaríaE Marulanda
(@maryemarulanda) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Me siento atropellada por @MovistarCo ya que después de 11 días sin servicio de telefonía e Internet y luego de 7 años ininterrumpidos como cliente, me salen con que se han estado robando los cables con los que suministran el servicio y que mejor me cambie de empresa Hilo
-
MaríaE Marulanda
(@maryemarulanda) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Además de vulnerar el derecho a la educación de mis hijos, porque la gran mayoría de sus actividades son en plataformas web, nos vulneran como clientes, q tenemos un servicio pago y una permanencia d años. Quien vigila a estas empresas @MovistarCo @PtelefonicaCol @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luna daniel
(@Lunadan04767441) reportó
@MovistarCo En la línea móvil se acabaron demaciado rápido los datos mi cédula es 1143831476 y en la línea hogar el internet es muy lento no sirve para videojuegos
-
마이콘
(@HJ4MAV) reportó
@danielruarios @MovistarCo Desafortunadamente, eso es lo que va a pasar. Una lastima que el proceso de instalación en Medellín sea tan lento.
-
WILLY
(@WILLY68708607) reportó
@MovistarCo Porfa amplien la cobertura de fibra en Medellín ya que estamos hartos de los hp de @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda por su mal servicio y precios exgaredadamente caros!
-
Damuel._.
(@Damuel22145817) reportó
@MovistarCo PURAS MENTIRAS PIROBOS, SABEN CUANTAS RANKEDS ME HAN KAGADO POR CONFIAR EN SU SERVICIO?
-
Daniel Eduardo Sua
(@DanielSua320) reportó
@MovistarCo Me hacen perder mi tiempo y más aún esperando que respondan :v Claro estaría feliz con ese 1.200.000 que les pago al año jaja
-
Carlos M.
(@carlosjose1086) reportó
Pésimo servicio de @MovistarCo En Riohacha Hoy.
-
🙊
(@ElMonoDeLaPaila) reportó
@MovistarCo Internet que no sirve ni pa una mondá
-
Arianniz🎀
(@arizpovea) reportó
@MovistarCo Arreglen su porquería de señal 😐
-
Zaragoza Verdolaga 💎
(@verdolagazarag1) reportó
@CarlosH19110020 @MovistarCo @Tigo_Colombia Me tocó Movistar por que en la empresa donde trabajo solo llega la señal de Movistar y Avantel.
-
Fernando Vargas
(@DiegoFernando2V) reportó
@diegofut11 @MovistarCo Panita, bajarme de plan ilimitado al más básico pa que uno tira la plata en algo que no funciona.