Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Bello, Departamento del Cesar 11/19/2025 11:00

noviembre 19: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:

  • elpoligrafo1 El Poligrafo (@elpoligrafo1) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv

  • RodoRojas RRO (@RodoRojas) reportó desde Pueblo Bello, Departamento del Cesar

    @MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería

  • maryemarulanda MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Me siento atropellada por @MovistarCo ya que después de 11 días sin servicio de telefonía e Internet y luego de 7 años ininterrumpidos como cliente, me salen con que se han estado robando los cables con los que suministran el servicio y que mejor me cambie de empresa Hilo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • horduz Henry Russo (@horduz) reportó

    @MovistarCo que descaro todo un 1 de Enero y sin servicio de televisión en #Piedecuesta los decodificadores no pasan de paso 4. #malservicio #Colombia

  • reflexocritica C. O. Santana (@reflexocritica) reportó

    @MovistarCo Lastima que ha bajado tanto la calidad del servicio @MovistarCo El último mes pago por servicio intermitente, más de 10 años con @MovistarCo pero estoy considerando seriamente cambiarme mañana 2023

  • juanp921 Juan Pablo Ríos (@juanp921) reportó

    @MovistarCo Pensaba que @ClaroColombia era la peor empresa del país, pero después de pasar por el calvario de Movistar donde además de que no me prestaron el servicio de internet, me hicieron efectiva clausula de permanencia y me extorsionaron casi 6 meses. Que no te pase a ti también. OJO!

  • mgue85 Maurice War (@mgue85) reportó

    @MovistarCo El inconveniente es que no se puede ni chatear por Whatsapp. Una ciudad tan grande y que las redes de datos no sirva para un ******. No sé justifica tener plan ilimitado y no poder usarlo para nada. #Since - Sucre

  • ADARVE2012 Lo Adarve (@ADARVE2012) reportó

    @MovistarCo seguimos sin señal de Internet ni de tv , desde ayer

  • OhBuckey93 Esta Cuenta Esta Financiada Por Papi Soros (@OhBuckey93) reportó

    Casi 10 horas después y no hay datos que solución dará los genios de @MovistarCo

  • davebeta David Betancur | Dave Beta (@davebeta) reportó

    @MovistarCo por favor pongan fibra óptica en el Barrio Rodeo Alto. Se los aseguro que todos los usuarios de @Tigo_Colombia estamos listos para cambiar de operador pues tienen un servicio pésimo! Yo no veo la hora de poder mandar a @Tigo_Colombia para la ******!

  • NaysllethC Nays 💋 (@NaysllethC) reportó

    Que pasará con la señal de #movistar??? @MovistarCo

  • andrey_beltran Andrey Beltran Diaz (@andrey_beltran) reportó

    Primera decisión del 2023, cancelar este servicio tan PESIMO de @MovistarCo como es posible que en la vía Bogota Girardot no tengan señal y en Ricaurte peor. 😡

  • duvianmejia Frailejon Duvian Mejía (@duvianmejia) reportó

    @MovistarCo un poste cayó por mi casa y no tenemos servicio de internet, televisión ni telefonía, la gente de claro ya mandó una cuadrilla, ustedes saben del daño y tienen programado repararlo?