¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pueblo Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:
-
MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar
Además de vulnerar el derecho a la educación de mis hijos, porque la gran mayoría de sus actividades son en plataformas web, nos vulneran como clientes, q tenemos un servicio pago y una permanencia d años. Quien vigila a estas empresas @MovistarCo @PtelefonicaCol @Superservicios
-
MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar
Me siento atropellada por @MovistarCo ya que después de 11 días sin servicio de telefonía e Internet y luego de 7 años ininterrumpidos como cliente, me salen con que se han estado robando los cables con los que suministran el servicio y que mejor me cambie de empresa Hilo
-
El Poligrafo (@elpoligrafo1) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar
Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv
-
RRO (@RodoRojas) reportó desde Pueblo Bello, Departamento del Cesar
@MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marliton Saad Peña (@Marlito9mm) reportó
@DiazSampayo @MovistarCo @Yulialcala_ Eso planes ilimitados y súper veloces pero que tienen la señal caída es una porquería enserio
-
David Pérez (@perez_david00) reportó
@zolmysanchez @MovistarCo Una hora es poquito @MovistarCo siempre se demoras muchas horas para darle a uno una solución oportuna
-
David Pérez (@perez_david00) reportó
@payasotoquito @MovistarCo La señal de @MovistarCo nunca cambia para nada solo para mal a mi solo me an perjudicado y más nada
-
David Pérez (@perez_david00) reportó
@_TaniaV @MovistarCo No atienden es muy molesto a mi me ah ido bastante mal en @MovistarCo esa señal es un asco
-
David Pérez (@perez_david00) reportó
@Cristiandreik @MovistarCo En @MovistarCo no hay nada agradable yo lo que eh tenido es solo problemas para lograr comunicarme
-
José Manuel (@JosManu829) reportó
@Yulialcala_ @MovistarCo Fuera un servicio que beneficiará en algo pero @MovistarCo no beneficia a nadie más bien perjudica
-
José Manuel (@JosManu829) reportó
@_TaniaV @MovistarCo Ese es el problema más grande de @MovistarCo él lograr la salida de ese servicio tan problematico
-
Maximo Decimo Meridio (@DiazSampayo) reportó
@MovistarCo @Yulialcala_ Lo peor es que ofrecen 900Mb en el plan por un valor, la velocidad no es la que ofrecen. Y además te incrementan el valor del plan.
-
anticristo2004 (@mikummmiau) reportó
@MovistarCo Ni les voy a comprar ni **** ****** a ninguna porqueria de servicio conchudos arreglen ese internet mas bn
-
alexander angarita (@alexanderCITS) reportó
@cestmoi_vaneee @MovistarCo Lo quieren tener a uno amarrado a ese mal servicio @MovistarCo siempre fue un asco de empresa sin valores ni respeto por nadie