¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Delfina.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:
-
MaríaE Marulanda
(@maryemarulanda) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Además de vulnerar el derecho a la educación de mis hijos, porque la gran mayoría de sus actividades son en plataformas web, nos vulneran como clientes, q tenemos un servicio pago y una permanencia d años. Quien vigila a estas empresas @MovistarCo @PtelefonicaCol @Superservicios
-
El Poligrafo
(@elpoligrafo1) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv
-
MaríaE Marulanda
(@maryemarulanda) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Me siento atropellada por @MovistarCo ya que después de 11 días sin servicio de telefonía e Internet y luego de 7 años ininterrumpidos como cliente, me salen con que se han estado robando los cables con los que suministran el servicio y que mejor me cambie de empresa Hilo
-
OMAR
(@ALOMSI) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
3 días sin internet de @MovistarCo en Valledupar, supuestamente por una falla masiva, por fortuna existen otros operadores y hasta más barato
-
RRO
(@RodoRojas) reportó
desde
Pueblo Bello, Departamento del Cesar
@MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicocha
(@Nicocha61) reportó
@MovistarCo Para que celular con ese servicio tan malo. Los datos fines de semana no sirven .aumenten capacidad instalada en la cumbre valle solo funciona con menos de veinte usuarios simultáneos por los que se ve.nonse justifica lo que se paga
-
N7w7P
(@kevinfe62426415) reportó
@MovistarCo @LVPcol Es más, me va peor el ping en Bogotá que en miami, que estoy en bucaramanga y son 300 mb de fibra, no sean carascortadas
-
Yukita
(@soy_yorpa) reportó
Cómo es posible que llamo a @movistarco porque estoy teniendo problema con mis datos, hacen la validación de nombre, número de cédula, dirección y no me pueden solucionar porque no tengo el valor exacto de la última factura que cancelé. @movistar
-
Felipe Rocha
(@FelipeRochadg) reportó
¿Conocen Villa de Leyva, Ráquira, Sutamarchán y otros pueblitos cercanos?... ¡Pues @MovistarCo NO! Que servicio tan malo.
-
Nancho
(@yosoynancho_) reportó
@MovistarCo pesimo el servicio por linea telefonica, wn estw momento estan sacando productos a mi nombre a traves de ustedes y nadie ayuda a nada.
-
what_the__look
(@andresvigoya07) reportó
@MovistarCo En vez de tantas formas de pago, por qué no mejorar el servicio, se cae cada 6 horas
-
Jerson Castro.
(@Djersong) reportó
@soy_yorpa @MovistarCo @Movistar el problema es como a nivel de toda LATAM porque en Venezuela también está muy basura.
-
andrrrss camus
(@carlosofthepier) reportó
@MovistarCo alguna informacion que nos puedan brindar sobre el tema del nuevo servidor de Valorant en bogota, y de una conexion a la red RIOT DIRECT ? agradesco cualquier info
-
Kevin
(@KevinHolgun4) reportó
@MovistarCo @LVPcol Pues están como mal porque como no quieren usar el servicio de Riot direct, se conectan al servidor que está aquí mismo en Bogotá con latencia de más de 60 ms 🙃
-
asi_o_mass
(@AsiOmass) reportó
@MovistarCo me pueden informar si el daño en ínternet Movistar es general????