¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Delfina.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:
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MaríaE Marulanda
(@maryemarulanda) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Me siento atropellada por @MovistarCo ya que después de 11 días sin servicio de telefonía e Internet y luego de 7 años ininterrumpidos como cliente, me salen con que se han estado robando los cables con los que suministran el servicio y que mejor me cambie de empresa Hilo
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RRO
(@RodoRojas) reportó
desde
Pueblo Bello, Departamento del Cesar
@MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería
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OMAR
(@ALOMSI) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
3 días sin internet de @MovistarCo en Valledupar, supuestamente por una falla masiva, por fortuna existen otros operadores y hasta más barato
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El Poligrafo
(@elpoligrafo1) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv
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MaríaE Marulanda
(@maryemarulanda) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Además de vulnerar el derecho a la educación de mis hijos, porque la gran mayoría de sus actividades son en plataformas web, nos vulneran como clientes, q tenemos un servicio pago y una permanencia d años. Quien vigila a estas empresas @MovistarCo @PtelefonicaCol @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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mamomar43
(@mamomar43) reportó
@MovistarCo Ya no más, uds con sus mensajes "secretos" para que la gente no se entere de lo aburridores y malos prestadores de servicio que son: ej. Se paga la factura y duran 3 o 4 días más exigiendo el pago. NO MAS MOVISTAR
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Dra. Picapiedra
(@Rocahontas) reportó
Nos cambiamos de @ClaroTeAyuda a @ETBsoluciones porque el internet funcionaba super mal. El de ETB también y tuvimos que cancelar porque no nos quisieron dar solución al problema que teníamos. Y ahora llamo a @MovistarCo y que no hay cobertura. ¿Qué hacer ahora? Qué desespero…
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patiperra
(@mariianamc_) reportó
Oigan el servicio de @MovistarCo es algo barato porque una paga con el PÉSIMO servicio al cliente.
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Filomena
(@Yo_Filomena) reportó
Los de @MovistarCo si son fastidiosos. Me llegó la factura el 13 de junio y llevan dos días enviándome SMS fastidiando para que pague. Me provoca cancelar esa ******, Inmamables.
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Daniel González
(@dabetogoca) reportó
@MovistarCo soy cliente hogar, pero no he podido activar el servicio de Movistar tv porque no llegó el correo, ni tampoco permite hacerlo por la app, solución?
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Lorena Ramirez
(@Lorencaramirez) reportó
He intentado cancelar el servicio de @MovistarCo que tengo hace más de 10 años y ha sido imposible. Acabo de intentarlo de nuevo, llamé pero me dicen que como el servicio tiene un reporte de falla técnica, no pueden proceder con la cancelación del servicio.
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El Ingeniero
(@mao_cepeda) reportó
miren los daños q hace esta @MovistarCo no quieren responder, un cable a baja altura propiedad de Movistar B/manga manipulado dias anteriores,arrancado por un camión tumbó el techo d una casa y un posta a punto de caerse y matar a una persona. @AlcaldiaBGA @GobdeSantander
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Pipe G.
(@AndresFGH) reportó
@MovistarCo Muy queridos con la respuesta al tweet, pero el DM... Igual que los demás.
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Eso va
(@Aijueque) reportó
@andresra00 @MovistarCo Igualmente me pasó, me tocó pagar el mes cuando traté de cancelar 10 días antes y pagar por un bono que no era bono porque me tocó pagar $1500 para cancelarlo, pero lo hice de una para evitar olvidarlo y quedar después reportado por eso, y esperando a ver qué más van a cobrar.
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Alejandra LH 🌙✨
(@AlejaLH) reportó
Y entonces los señores de @MovistarCo no dejan consultar los radicado PQR y estoy casi segura que me va a llegar un cobro por un servicio que estoy cancelando ya que por teléfono nunca se pudo