¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 03: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:
-
El Poligrafo
(@elpoligrafo1) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv
-
RRO
(@RodoRojas) reportó
desde
Pueblo Bello, Departamento del Cesar
@MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kamir by me ✉
(@zamirs85) reportó
@MovistarCo tan bien Que ibas, no tenía queja de tu servicio. Pero como es posible que tenga 4 días sin el servicio de internetHogar y uds no hacen nada. #malservicio #movistarco
-
Alexa 🦋🦋
(@Master_Alexa_) reportó
@MovistarCo El servicio está caidooooooo
-
Gabriela Castaño
(@Gabby88_6) reportó
@MovistarCo Eso es una farsa!, llevo 2 semanas tratando de cancelar y me van a correr una segunda factura por un servicio que no se usa, ya que sus "preguntas de seguridad" son puro filtro para no dejar que uno cancele! 😡😡😡😡
-
jagg
(@notmejagg) reportó
Si ustedes creen que el servicio de @MovistarCo es malo , no se llegan a imaginar cómo es Movistar empresas … ES UNAAAA MIERDAAAAAAAAAAA @Movistarempre . No sirven pa un **** nunca
-
Ivón Ⓥ
(@ivonveg9) reportó
@MovistarCo Presenté un reclamo por un cobro indebido en la factura del teléfono. Uds me responden con un número CUN que no aparece en la página. Ya van dos días de los 10 que tengo de plazo para presentar recursos. Llamé a la línea y fue una tomadura de pelo. Burla al usuario.
-
Pedro gonzalez
(@peruching11253) reportó
@MovistarCo Esto es mentira ojo con los planes de Movistar los asesores dicen mentiras para vender a mi me paso en barranquilla, no son honestos, falta de ética y el servicio es pésimo, se los puedo comprobar
-
McLOVIN
(@0la_ya) reportó
@MovistarCo que ***** tengo que hacer para que cuando llame no se caiga la señal! Pésimo servicio
-
Adriana Cardona 🥞
(@YurikatoChan) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo estoy sin servicio, es un daño en el sector o sólo soy yo
-
Juan Camilo Taborda, Ph.D.
(@juancataborda) reportó
@MovistarCo hola se cayó el servicio de internet con fibra óptica? Es un daño en el sector
-
Diego de la Barrera
(@DiegoDelaBa) reportó
Falla masiva de #movistar @MovistarCo no hay internet en ningún lado.