Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Bello, Departamento del Cesar 01/25/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:

  • maryemarulanda MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Además de vulnerar el derecho a la educación de mis hijos, porque la gran mayoría de sus actividades son en plataformas web, nos vulneran como clientes, q tenemos un servicio pago y una permanencia d años. Quien vigila a estas empresas @MovistarCo @PtelefonicaCol @Superservicios

  • elpoligrafo1 El Poligrafo (@elpoligrafo1) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv

  • RodoRojas RRO (@RodoRojas) reportó desde Pueblo Bello, Departamento del Cesar

    @MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería

  • maryemarulanda MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Me siento atropellada por @MovistarCo ya que después de 11 días sin servicio de telefonía e Internet y luego de 7 años ininterrumpidos como cliente, me salen con que se han estado robando los cables con los que suministran el servicio y que mejor me cambie de empresa Hilo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abgsorianom Marcos Soriano M. (@abgsorianom) reportó

    @MovistarCo su servicio de Internet además de caro es horrible. 2gb de velocidad a 140.000 y xon intermitencia? Son asquerosos.

  • 40Federico Federico 40 (@40Federico) reportó

    @MovistarCo @mivistarcolombia cual es la línea de quejas la cual si contesten llamo y me dejan en espera respeten.

  • Luishergo87 hernan gomez (@Luishergo87) reportó

    @MovistarCo Si habla de hace más de una semana miente, solo me dieron la dirección a donde me puedo dirigir, los números q indican en la respuesta de la pqr no sirven xq la cédula o número fijo no están en las bases de datos de esta empresa.

  • mache1957 Marcela (@mache1957) reportó

    @MovistarCo imposible cancelar plan, al hacerme preguntas de seguridad el proceso no fue exitoso, permitieron que suplantaran mi identidad para vender plan, proceso que ya ha pasado por la superindustria, vender planes a estafadores si, permitir cancelar un pésimo servicio no.

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Que planes me ofrecen en @Tigo_Colombia para móvil lo de @MovistarCo @PtelefonicaCol no pasará desapercibido pienso cambiarme me van a cobrar diez días que no use el servicio y como no puedo cambiar el servicio fijo lo haré con el móvil

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Jajaja vinieron y me instalaron el servicio los pesimos de @MovistarCo @PtelefonicaCol y falla cada dos minutos jajajaja y antes me escriben que ya instalaron pésimo pésimo servicio lo malo es que toca seguir con #Movistar pues es el menos malo en #Sogamoso

  • josecr9508 José Castillo (@josecr9508) reportó

    @sicsuper intento cancelar mi plan con @MovistarCo y ya llevo esperando hora y 20 minutos y no me atienden. He llamado varias veces y se niegan a darme radicados y se la pasan en que nunca hay sistema, o que me van a transferir al área encargada. Qué hago?

  • ofegonbo ofeliag (@ofegonbo) reportó

    @MovistarCo me suspenden la linea sin previo aviso. Apenas voy adquiriendo el plan. Con ustedes y desde ya estas fallas

  • Luishergo87 hernan gomez (@Luishergo87) reportó

    Hola amigos @MovistarCo dan una respuesta favorable a medias indican números dónde uno puede apelar pero ni la cédula y el número fijo dónde supuestamente está el servicio están registrados en sus bases de datos. @sicsuper como se hace para apelar?

  • helberthfranco Helberth Franco (@helberthfranco) reportó

    me comunique y realice el respectivo llamado y solicitud ante la @sicsuper pero lo único que me respondieron es que primero debo escribirle a @MovistarCo , llevo 3 radicados, y en ninguno me dan respuesta, @Sicresponde me pueden apoyar por favor? Gracias.