Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Bello, Departamento del Cesar 12/05/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Delfina.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPueblo Bello Corte Total
ColombiaPueblo Bello Teléfono
ColombiaPueblo Bello Teléfono
ColombiaPueblo Bello Teléfono
ColombiaPueblo Bello Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:

  • RodoRojas RRO (@RodoRojas) reportó desde Pueblo Bello, Departamento del Cesar

    @MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería

  • elpoligrafo1 El Poligrafo (@elpoligrafo1) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv

  • maryemarulanda MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Me siento atropellada por @MovistarCo ya que después de 11 días sin servicio de telefonía e Internet y luego de 7 años ininterrumpidos como cliente, me salen con que se han estado robando los cables con los que suministran el servicio y que mejor me cambie de empresa Hilo

  • maryemarulanda MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Además de vulnerar el derecho a la educación de mis hijos, porque la gran mayoría de sus actividades son en plataformas web, nos vulneran como clientes, q tenemos un servicio pago y una permanencia d años. Quien vigila a estas empresas @MovistarCo @PtelefonicaCol @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lunadan04767441 Luna daniel (@Lunadan04767441) reportó

    @MovistarCo En la línea móvil se acabaron demaciado rápido los datos mi cédula es 1143831476 y en la línea hogar el internet es muy lento no sirve para videojuegos

  • HJ4MAV 마이콘 (@HJ4MAV) reportó

    @danielruarios @MovistarCo Desafortunadamente, eso es lo que va a pasar. Una lastima que el proceso de instalación en Medellín sea tan lento.

  • WILLY68708607 WILLY (@WILLY68708607) reportó

    @MovistarCo Porfa amplien la cobertura de fibra en Medellín ya que estamos hartos de los hp de @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda por su mal servicio y precios exgaredadamente caros!

  • Damuel22145817 Damuel._. (@Damuel22145817) reportó

    @MovistarCo PURAS MENTIRAS PIROBOS, SABEN CUANTAS RANKEDS ME HAN KAGADO POR CONFIAR EN SU SERVICIO?

  • DanielSua320 Daniel Eduardo Sua (@DanielSua320) reportó

    @MovistarCo Me hacen perder mi tiempo y más aún esperando que respondan :v Claro estaría feliz con ese 1.200.000 que les pago al año jaja

  • carlosjose1086 Carlos M. (@carlosjose1086) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarCo En Riohacha Hoy.

  • ElMonoDeLaPaila 🙊 (@ElMonoDeLaPaila) reportó

    @MovistarCo Internet que no sirve ni pa una mondá

  • arizpovea Arianniz🎀 (@arizpovea) reportó

    @MovistarCo Arreglen su porquería de señal 😐

  • verdolagazarag1 Zaragoza Verdolaga 💎 (@verdolagazarag1) reportó

    @CarlosH19110020 @MovistarCo @Tigo_Colombia Me tocó Movistar por que en la empresa donde trabajo solo llega la señal de Movistar y Avantel.

  • DiegoFernando2V Fernando Vargas (@DiegoFernando2V) reportó

    @diegofut11 @MovistarCo Panita, bajarme de plan ilimitado al más básico pa que uno tira la plata en algo que no funciona.