Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Bello, Departamento del Cesar 06/01/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pueblo Bello.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPueblo Bello Teléfono
ColombiaPueblo Bello Teléfono
ColombiaPueblo Bello Teléfono
ColombiaPueblo Bello Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:

  • RodoRojas RRO (@RodoRojas) reportó desde Pueblo Bello, Departamento del Cesar

    @MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería

  • elpoligrafo1 El Poligrafo (@elpoligrafo1) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv

  • maryemarulanda MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Me siento atropellada por @MovistarCo ya que después de 11 días sin servicio de telefonía e Internet y luego de 7 años ininterrumpidos como cliente, me salen con que se han estado robando los cables con los que suministran el servicio y que mejor me cambie de empresa Hilo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angiericogz Angélica Rico (@angiericogz) reportó

    Hace tres días que estamos sin servicio de internet en casa y ni siquiera ha sido posible que el daño sea reportado @MovistarCo. Muy mal servicio y peor atención al cliente.

  • JhonTarriifa Jhon J. Tarrifa⚓ (@JhonTarriifa) reportó

    @MovistarCo que señal tan malparida en Baranoa, no valen monda. No se porque razón me tuve que cambiar de operador.

  • angiericogz Angélica Rico (@angiericogz) reportó

    Hace tres días que estamos sin servicio de internet en casa y ni siquiera ha sido posible terminar de reportar el daño @MovistarCo. Muy mal servicio y peor atención al cliente.

  • DannaSabala Danna Sabala (@DannaSabala) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio con este operador, compite con precios pero al igual que Wom salen con un chorro de babas

  • juanjocepeda1 Juan José (@juanjocepeda1) reportó

    @MovistarCo señores, qué es lo qué pasa con el portal de pago? No he podido pagar mi factura desde esta mañana… dice que mi número no figura en su servicio…

  • Lo_Florez30 ×Pechugas La Rue×🦉🦆 (@Lo_Florez30) reportó

    @MovistarCo Hola estamos a la espera de una conexión de servicio

  • admsecr1927 wilfredo navarro (@admsecr1927) reportó

    Lo que faltaba que @MovistarCo ahora realize cobros adicionales para impedir que uno se retire de tan pésimo servicio y que tan descaradamente lo acepten las asesoras en las llamadas.

  • Jhalacito1976 Yo soy el que soy (@Jhalacito1976) reportó

    Quien de la @AlcaldiaDeCali está controlando la destrucción de andenes y calles por parte de @MovistarCo ? Dizque con el cuento de la fibra óptica tienen la comuna 11 con huecos y residuos en todos los andenes, generando problemas de movilidad a las personas y vehículos. Estamos

  • neggrita007 Neggrita (@neggrita007) reportó

    @MovistarCo no he podido pagar la factura, el número de referencia no funciona. Que hago?

  • eyrd0507 Edwin Rincon (@eyrd0507) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Los hps de @MovistarCo me cobraron el canal win sin autorización y ahora no quieren ni quitarlo ni activarlo, pasé por 7 llamadas y ningúna me dió solución!! Despues hablan de air-e y AAA y son peores!!