Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Pueblo Bello, Departamento del Cesar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Bello, Departamento del Cesar 09/19/2020 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 39.87% Internet
  • Teléfono 37.54% Teléfono
  • Wi-fi 9.63% Wi-fi
  • Corte Total 6.31% Corte Total
  • Televisíon 4.65% Televisíon
  • E-mail 1.99% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pueblo Bello.

ColombiaPueblo Bello Teléfono

Comentarios de Movistar en Pueblo Bello, Departamento del Cesar

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:
  • RodoRojas RRO (@RodoRojas) reportó desde Pueblo Bello, Departamento del Cesar

    @MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • J_Pizano Javier Pizano (@J_Pizano) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio. Para activar un canal se demoran 72 horas? Increíble!!! Culpan a @WinSportsTV y en Win dicen que es el cableoperador al fin quien es?

  • BzambranoO Brigitte Zambrano (@BzambranoO) reportó

    @Adrymejia26 Y por no coger el servicio referido de @MovistarCo te recomendé antes de... 🎃

  • DOGORBiG OSCAR JAVIER GARCES (@DOGORBiG) reportó

    @MovistarCo como hacemos con ustedes para que me den un soporte de mi servicio de Movistar Premium, no quiero que me atiendan por WhatsApp alguien conteste el teléfono, estoy harto de que me dejen esperando en línea y luego me cuelguen....

  • gercargo Germán Cárdenas G. (@gercargo) reportó

    @MovistarCo Hace 8 días se compró el servicio del canal WIN+ y dijeron que 48 horas; han pasado ya 8 días y nada, en la línea dicen que fue error de la funcionaria, pero no resuelven nada, ni activan, ni vuelven a hacer el proceso, nada de nada. Y en ninguna línea va a Comercial.

  • KellyV80 Kelly (@KellyV80) reportó

    @martinezcats @MovistarCo Yo lo solicité directamente con un PQRS en la página web, porque nadie me respondía por ningún medio, de una me generaron un radicado y a la semana me respondieron que apenas llegara el corte de mi factura, quedaba prepago y listo.

  • Shannen_Gomez L.T.S.U.H (@Shannen_Gomez) reportó

    @martinezcats @amparodime @MovistarCo La portabilidad si te anula el plan postpago, pero no estoy segura si se puede hacer por teléfono, tendrías que comunicarte con la línea comercial de otro operador, si funciona bien tres días la tienes en prepago y movistar no puede cobrar por una línea que ya no tiene.

  • AlberthCholes Alberth Choles (@AlberthCholes) reportó

    @MovistarCo cómo hago para comprar pasar de un servicio de teléfonos fija a un dúo de telefonía fija + internet? A qué número llamo?

  • amparodime Amparo D (@amparodime) reportó

    @martinezcats @MovistarCo Eso entendí en @virgin_mobileco averigua y te queda en prepago, lo otro es que no se si puedas transferir la línea a otro portador de tu plena confianza y que el mismo haga la vuelta de pasarse, en todo caso éxitos, es una agonía cualquier trámite para salir de un operador

  • Madrugador18 José M Carrillo (@Madrugador18) reportó

    Yo estaba convencido que la señal tan mala de @MovistarCo era mala solo en la ciudad donde vivo...pero aquí en Bogotá son igual de pésimas gracias a que estoy conectado por WiFi

  • amparodime Amparo D (@amparodime) reportó

    @martinezcats @MovistarCo Es más fácil que hagas la portabilidad, mira tu fecha de corte y te pasas a otro operador, te ahorras un mal rato