¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:
-
El Poligrafo
(@elpoligrafo1) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv
-
RRO
(@RodoRojas) reportó
desde
Pueblo Bello, Departamento del Cesar
@MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería
-
MaríaE Marulanda
(@maryemarulanda) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Me siento atropellada por @MovistarCo ya que después de 11 días sin servicio de telefonía e Internet y luego de 7 años ininterrumpidos como cliente, me salen con que se han estado robando los cables con los que suministran el servicio y que mejor me cambie de empresa Hilo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anderson
(@HistoireAnd) reportó
Tercer día sin internet de @MovistarCo tocó ir donde el vecino, para darme cuenta que aún seguían esperando la visita que ya habían hecho, por lo cual no habían procedido de otra manera, que negligencia. Menos mal di con un tipo que entendió mi caso
-
Arianna⁷💜Buñuelo andante
(@nanax1996) reportó
En las líneas telefónicas y "canales de atención al cliente" jamas nada funciona, no responden o siempre estan congestionados. La unica manera que hay de cancelar es por teléfono pero uno cancela y resulta que ustedes no hicieron el proceso @MovistarCo por eso la gente se va.
-
MP
(@Miguel_P07_) reportó
Señores @MovistarCo continuamos a la espera de solución... @sicsuper
-
BARRANQUILLA DESNUDA
(@BDesnuda) reportó
@MovistarCo Desde ayer explico el problema grande que tiene MOVISTAR. 13 años peleando y al final del 2021 no hagan nada. el numero es 6053519725, el nombre es de mi padre Rafael E. Viloria González y el # que aparece registrado es de mi cedula. 8716455, vio el problema, No tengo tiempo 3154
-
Maravilhion
(@maravilhion) reportó
@MovistarCo ¿ Por qué no puedo acceder a @Tumblr desde un servicio de ustedes?
-
Antonio Mendoza
(@antoniojmendoza) reportó
@MovistarCo Quien no ha tenido chivo, no conoce la ******.
-
C
(@Colombia1345) reportó
@MovistarCo Movistar cual es el daño que hay en la ciudad de Cali, ya que mis vecinos y yo llevamos desde el día domingo sin internet y sólo dicen vamos enviar los técnicos y nada que los envían y menos solucionan el problema.
-
another nicolas
(@notherrnicolass) reportó
@MovistarCo Diciembre 28 y aún no hay solución sobre la navegación de tumblr con su red IP, a parte llamo al call center y la asesora me corta cuando le pregunto acerca del tema. Atento a pronta respuesta, sino sería una lástima generar potabilidad ya que Tigo sí brinda la red.
-
Roque plaza (Rott's)
(@RoquePlaza) reportó
Chévere @MovistarCo me hacen portabilidad y la SIM card nunca llega, sin servicio desde ayer. 👎🏼
-
Andres Gonzalez
(@bago1494) reportó
Es increíble que @MovistarCo le falte a uno el respeto, sólo por que estoy exigiendo la tv en mi casa, cuando la factura se paga cumplida y hago el reclamo en la sede Movistar de chapinero y los asesores groseros He tenido la oportunidad de ir dos veces hacer un reclamo