¿Está Movistar con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Leticia, Amazonas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Leticia, Amazonas

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(42.27%)
Internet
(31.96%)
Corte Total
(13.40%)
Wi-fi
(6.19%)
E-mail
(5.15%)
Televisíon
(1.03%)

Comentarios de Movistar en Leticia, Amazonas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Leticia, Amazonas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leticia y lugares cercanos:
  • leobuitrago43 Leonardo Buitrago M. (@leobuitrago43) reportó desde Leticia, Amazonas

    @MovistarCo la calidad del servicio en el sector donde vivo se disminuyó drásticamente desde que activaron 4G en dos sectores de Leticia(amazonas) por favor se requiere mejora inmediata

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lauratobons Laura Tobón Soto (@lauratobons) reportó

    Pésimo el servicio de @MovistarCo para la preventa gold del concierto de Harry Styles, siguen sin habilitarla y ya casi es medio día😒

  • juanse912 Juan S Salamanca (@juanse912) reportó

    @Tigo_Colombia si quiere tener una linea económica pero que no pueda moverse porque pierde señal, contrate sus servicios. Pésimo servicio, no hay solución para el problema. Solución: portabilidad a @MovistarCo

  • Gabrielle_Devil 👻 (@Gabrielle_Devil) reportó

    Mi mamá canceló un servicio de telefonía fija e internet con @MovistarCo hace más o menos seis meses, le ofrecieron dos meses gratis para que viera si finalmente quería cancelar o no, dijo que no pero le dijeron que igual iban a darle el servicio gratis dos meses y la llamaban

  • karenjuliette16 karen jimenez (@karenjuliette16) reportó

    @MovistarCo Quiero saber porque no me restablecen el servicio si ya pague y lo peor pague ayer y fuera de eso la factura se vence hoy y sigue saliendo que debo

  • whereisdecoffee Bigote de Mazamorrero (@whereisdecoffee) reportó

    @EjasBobadas @MovistarCo Horrible, llama mejor que estrés eso por ahí mk

  • EjasBobadas Donn 💜 (@EjasBobadas) reportó

    La atención por Whatsapp de @MovistarCo es mucho más lenta que por el *611, qué horror. Pésimo servicio.

  • henry8324 Andres (@henry8324) reportó

    @MovistarCo Y la aplicación mi movistar no sirve para nada y hay si no pasa nada@movistarCo. Que vaina jodida

  • Natamorenomv Natalia Moreno (@Natamorenomv) reportó

    @MovistarCo @jaimet66 Y como pretenden que envie los datos si no tiene activo el cel. Me parece terrible el servicio de ustedes

  • MasterCleanVpar MasterCleanVupar (@MasterCleanVpar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo es tan malo q a ellos mismos se le caen las llamadas ! @sicsuper @MinTIC_responde @Valledupar_Col

  • mofegozmo Mónica González (@mofegozmo) reportó

    Un mes y sigo esperando que me Trasladen el servicio de internet de @MovistarCo espero ellos sean tan compresivos como yo con el pago de un mes que no utilice 🤬