¿Está Movistar con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Leticia, Amazonas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leticia y lugares cercanos:
-
J4V P. (@mrjtwo) reportó desde Leticia, Amazonas
@MovistarCo no me pidan datos, revisen sus sistemas y solucionen ya que todo el pueblo está afectado por culpa de uds y nadie se queja por qué una llamada con uds dura horas, ahí están las pruebas actúen y solucionen! Sus servicios desde que inicio el año están caídos tanto fijo como móvil!
-
Daneou 🟢 (@Daneou_) reportó desde Leticia, Amazonas
Que atrevido es la compañía de @MovistarCo hablando en periodismo que en Leticia Amazonas tiene la mejor conectividad de Internet cuando no coje ni la señal en los hogares.
-
Stefania Correa Espejo (@stefaniacorreae) reportó desde Leticia, Amazonas
@MovistarCo pésimo servicio en el Amazonas, van tres días sin nada de señal.
-
EDINSON YOQUE C. (@YOQUEDIN) reportó desde Leticia, Amazonas
@MovistarCo @Superservicios @BluRadioCo Quiero denunciar que durante este año 2020, los clientes postpago de Movistar Colombia no tenemos linea de atención telefónica, en *611 solo hay 3 opciones donde no hay acceso a agentes de servicio.
-
Daneou 🗨 (@Daneou_) reportó desde Leticia, Amazonas
Nuevamente se va la señal móvil del operador @MovistarCo en el Amazonas 😡
-
Daneou 🗨 (@Daneou_) reportó desde Leticia, Amazonas
@MovistarCo Cómo función este servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian (@FIKvirlo) reportó
@MovistarCo el peor servicio que no respeta a los clientes @womcolombia escucho que muchos hablan de esta telefonía me gustaría conocer sus planes u ofertas para cambiar mi línea o posiblemente 2 contando la corporativa
-
T A U R O🐃(FONCHO) (@Fonchobernal19) reportó
@ANNIEMENDEZ @MovistarCo Ahí te respondieron de la peor empresa de colombia @MovistarCo
-
Aguacato 🥑 (@Aguacato_) reportó
@SebasdelosRios @MovistarCo Esa cuenta no sirve para nadaaaaa porque se justifican diciendo que noa canales oficiales de comunicación. Tienes que llamar si o si.
-
Yeison (@maltematicox) reportó
@MovistarCo Ya les escribí y tampoco. Volví a quedar en espera con el bot de wassap y tampoco Llamo a la línea y tampoco
-
Malu🕊🕊 (@mlfa55) reportó
@ANNIEMENDEZ @MovistarCo No eres la única, en todo Barranquilla hay problemas con Movistar
-
Darioh (@om4rdil4) reportó
@MovistarCo se desconfiguró la conexión del Internet en los equipos de mi hogar. En su línea de atención no responden y por dm tampoco. A dónde puedo recurrir para solucionar? Es normal que no le respondan al cliente señores @sicsuper?
-
MAURICIO ALVAREZ ماوريثيو (@Mao4378) reportó
Necesito ayuda @MovistarCo y no tengo respuesta
-
Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo Es el viejo truco de "Dímelo al oido para que nadie mas escuche y así no avergonzarme" Utilizaré todos, todos los canales. Su acción, su actitud, su negligencia y su política de maltrato del cliente TODOS la deben conocer. Después de la reparación me callaré. No negociable
-
ALEJANDRO PULIDO H (@alejopuliradio) reportó
5 dias, si, 5 dias con una falla externa de @MovistarCo en la fibra optica que no nos permite ejercer nuestra operación en optimas condiciones en Radio Uno Villavicencio. Los técnicos saben donde esta el daño y nunca resuelven. QUE MEDIOCRIDAD
-
Lorena (@NoUnaCrespaMas) reportó
@MovistarCo Me quedé esperando