¿Está Movistar con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Leticia, Amazonas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leticia y lugares cercanos:
-
Daneou 🗨
(@Daneou_) reportó
desde
Leticia, Amazonas
@MovistarCo Cómo función este servicio
-
EDINSON YOQUE C.
(@YOQUEDIN) reportó
desde
Leticia, Amazonas
@MovistarCo @Superservicios @BluRadioCo Quiero denunciar que durante este año 2020, los clientes postpago de Movistar Colombia no tenemos linea de atención telefónica, en *611 solo hay 3 opciones donde no hay acceso a agentes de servicio.
-
Daneou 🗨
(@Daneou_) reportó
desde
Leticia, Amazonas
Nuevamente se va la señal móvil del operador @MovistarCo en el Amazonas 😡
-
Daneou 🟢
(@Daneou_) reportó
desde
Leticia, Amazonas
Que atrevido es la compañía de @MovistarCo hablando en periodismo que en Leticia Amazonas tiene la mejor conectividad de Internet cuando no coje ni la señal en los hogares.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angelica Sagra
(@AngelicaSagra) reportó
La ley del cansancio?? Llamo a Movistar a cancelar un servicio, después de tomarme todos los datos e insisten en un traslado de servicio, me dicen que me van a comunicar con otro asesor y me dejan esperando en la llamada 17 min sin respuesta. Un -10 para @MovistarCo
-
CATALINA
(@catalinaduquem) reportó
Habrá algo peor que el internet móvil de @MovistarCo?
-
Dauntless man of Aguadas
(@Johmss) reportó
Pregunta para los de Bogotá. Cómo les ha ido con la fibra óptica de @MovistarCo . Que tal la cobertura, servicio y demás?
-
Don Corotos
(@juniorcastrokmx) reportó
@MovistarCo Que impresionante porquería porquería servicio, pésima atención al cliente, no dan respuesta y los técnicos son unos completos guaches. Que vergüenza de empresa. @sicsuper Aún no solucionaron nisiquiera con requerimiento de su parte. Triste realidad.
-
Don Corotos
(@juniorcastrokmx) reportó
@MovistarCo Jamás y nunca con ustedes. Afortunadamente a donde vivo llego direct tv y al fin me puedo retirar de esta porquería de empresa. Aunque ahora están poniendo problemas para poderme retirar después de 12 años, ya casi me quito este karma.
-
Mad Boss
(@MadBoss54271579) reportó
@DiegoTrujilloD @MovistarCo llevo esperando meses por una respuesta, parta de ahí
-
Victor Ramírez
(@sOcIo_co) reportó
@MovistarCo Sigo esperando Respuesta
-
Don Corotos
(@juniorcastrokmx) reportó
@MovistarCo Y para cuando la oportuna respuesta los usuarios que son quienes lo requerimos? No solucionan, no responden, no respetan pero cobran completico. Asahh basura de empresa.
-
Jaime Medina Tamayo
(@jmedinatamayo) reportó
@MovistarCo [30/10 14:49]2291070824 [30/10 14:49] Daniela serna [30/10 17:50] Número caso 132358 [30/10 21:10] 4433211019850885 [30/10 21:11] 2291183811 # número de llamada [30/10 21:11]Manuel Ricardo Castro. Esos los registros de nuestras llamadas. No resolvieron nada.
-
EMILIO 🧡💙❤R.
(@EMIROJASP) reportó
@MovistarCo desde mediados de este año estoy tratando de instalar #movistarhogar pero no me ha sido posible porque en el conjunto donde vivo no quedan puertos, según los técnicos. Se les pide pronta solución, nos a tocado instalar servicios de mala calidad por esta razón.