¿Está Movistar con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Leticia, Amazonas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leticia y lugares cercanos:
-
Daneou 🟢 (@Daneou_) reportó desde Leticia, Amazonas
Que atrevido es la compañía de @MovistarCo hablando en periodismo que en Leticia Amazonas tiene la mejor conectividad de Internet cuando no coje ni la señal en los hogares.
-
EDINSON YOQUE C. (@YOQUEDIN) reportó desde Leticia, Amazonas
@MovistarCo @Superservicios @BluRadioCo Quiero denunciar que durante este año 2020, los clientes postpago de Movistar Colombia no tenemos linea de atención telefónica, en *611 solo hay 3 opciones donde no hay acceso a agentes de servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Mena (@DavidMena7) reportó
@9118Chimuelo @MovistarCo Uy no, esa compañia es una ****** y sus asesores SON LO PEOR. El otro me dice no es que no es culpa mia sino de mi compañero. GORDIS, USTED TRABAJA EN MOVISTAR ES CULPA DE USTEDESSSSSSS COMO EMPRESA.
-
Pipe el de BarucShop (@PipeDeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
En qué momento hacer hacer una llamada por WhatsApp es muchísimo mejor que por la línea de un operador? Nos llevó el HP con @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia que porquerías de señal móvil.
-
Stefania Walteros lara (@LaraWalteros) reportó
Definitivamente voy a cancelar mi servicio hogar de @ClaroColombia llevo 3 días sin internet y TV, me paso a fibra óptica de @MovistarCo
-
Alix🪐 (@alix05_) reportó
@pacheej @MovistarCo Mk Movistar le gana a claro 🥴 es de lo peor
-
Juana Cruz C (@juanacruzc) reportó
@MovistarCo Ya tiene toda la información por DM. Espero que tampoco me bloqueen ni me dejen esperando respuesta.
-
Jerónimo Cataño Escobar (@jeronimocaes) reportó
@MovistarCo ¿Qué tan difícil es hablar con la verdad? Mentirosos! Nombre de asesora: Mónica andrea aguirre #de caso: 2000488360796
-
Hernan Dario Ruiz (@hd_ruiz) reportó
@MovistarCo Ustedes son de lo peor y de paso descarados, llevo desde el 2 enero averiguando por qué el pago que realice no se ha aplicado, ayer trate por más de 2 horas de hablar con una asesor y no es posible y por dm no responden y por Whatsapp solo copian y pegan @MovistarCo @sicsuper
-
Juan Camilo (@Juanpihuaveg) reportó
Por que clase porquería de servicio de internet están pagando en mi casa? @MovistarCo
-
David Mena (@DavidMena7) reportó
Les juro que hablar con @MovistarCo y sus engaños, me levantan con mal genio todo el día.
-
Guillermo Jose (@guilleram08) reportó
Claro que si @MovistarCo y les envié la información, seria excelente saber que tienen cobertura, mucho tiempo esperando por ello