Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Leticia, Amazonas 12/01/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Leticia, Amazonas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leticia y lugares cercanos:

  • Daneou_ Daneou 🗨 (@Daneou_) reportó desde Leticia, Amazonas

    Nuevamente se va la señal móvil del operador @MovistarCo en el Amazonas 😡

  • stefaniacorreae Stefania Correa Espejo (@stefaniacorreae) reportó desde Leticia, Amazonas

    @MovistarCo pésimo servicio en el Amazonas, van tres días sin nada de señal.

  • YOQUEDIN EDINSON YOQUE C. (@YOQUEDIN) reportó desde Leticia, Amazonas

    @MovistarCo @Superservicios @BluRadioCo Quiero denunciar que durante este año 2020, los clientes postpago de Movistar Colombia no tenemos linea de atención telefónica, en *611 solo hay 3 opciones donde no hay acceso a agentes de servicio.

  • Daneou_ Daneou 🗨 (@Daneou_) reportó desde Leticia, Amazonas

    @MovistarCo Cómo función este servicio

  • mrjtwo J4V P. (@mrjtwo) reportó desde Leticia, Amazonas

    @MovistarCo no me pidan datos, revisen sus sistemas y solucionen ya que todo el pueblo está afectado por culpa de uds y nadie se queja por qué una llamada con uds dura horas, ahí están las pruebas actúen y solucionen! Sus servicios desde que inicio el año están caídos tanto fijo como móvil!

  • Daneou_ Daneou 🟢 (@Daneou_) reportó desde Leticia, Amazonas

    Que atrevido es la compañía de @MovistarCo hablando en periodismo que en Leticia Amazonas tiene la mejor conectividad de Internet cuando no coje ni la señal en los hogares.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Atnavia Andres navia (@Atnavia) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo apenas se acabe el año de tortura con @Tigo_Colombia me cambio con uds , Tigo es una ****** de WiFi y sus atención al cliente es igual. Cuento los días para cancelarles esa ****** de servicio y entregarles sus equipos inservibles.

  • luixit01 luixit0 (@luixit01) reportó

    @MovistarCo Movistar tengo un año tratando hacer un cambio de plan de Fibra y no puedo, siempre es un problema con las benditas preguntas de seguridad, sera que tengo que prescindir del servicio y cambiarme de operador por ese simple hecho? #movistar

  • Doll_intheIce 🇨🇴 ✿•||『𝑀𝑜𝑟𝑖𝑡𝑎 』||•✿ (@Doll_intheIce) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo deja mucho que desear. Mis abuelos llevan sin servicio hace como 5 días, Llevo como 3 días tratando de hablar con alguien por DM, Debido a que por teléfono tampoco se ha podido y no ha habido una buena y oportuna respuesta. Respondan.

  • Abermudez94 Sabina Sabines (@Abermudez94) reportó

    @MovistarCo Necesito solución a un problema con telefonía móvil con ustedes. Ninguno de sus canales de atención responde. @sicsuper

  • Ing_Randall Randall Bass (@Ing_Randall) reportó

    @MovistarCo @SupermanlopezN Porquería de servicio, compre una simcard por su página web y ahora que me llega me dicen que esa línea está a nombre de otra persona y tengo que ir a un centro de servicio a comprar una nueva, pésimo servicio, pésima atención al cliente, si pueden vayan a otro operador

  • luifer0408 new.luifer (@luifer0408) reportó

    @MovistarCo por que arruinan mi día, no saben la rabia que genera su incompetencia y la falta de comunicación con los asesores, un problema que supuestamente me solucionaron de un cobro adicional de un servicio de Netflix que no no active, hoy vuelve aparecer en mi factura. 😡😡

  • aldelop7 Aldemar (@aldelop7) reportó

    Creo que la única solución para que haya una solución definitiva con la señal de @ClaroColombia en Coper occidente de Boyacá, es que venga @Tigo_Colombia o @MovistarCo a hacer competencia, que pésima señal desde el viernes!!!

  • Telefonica_Col Telefónica Colombia (@Telefonica_Col) reportó

    @hayquejoderseno @MovistarArenaCo Hola Diego. Lamentamos lo sucedido. Desde @MovistarCo te van a contactar para ayudarte con tu caso.

  • jmontano Jimmy Montaño (@jmontano) reportó

    @MovistarCo Movistar, gracias por "nuestro propósito es cuidarlo..." Solicité portabilidad 8 de agosto enviaron la SIM a una dirección errada. Hoy no tengo servicio celular Agradezco la intención de su eslogan, pero yo tengo mejores formas de "cuidar" de mi tiempo. @sicsuper #movistar

  • pizarro_ronald 1- POR LA 10✴️ ⚽🥅🇵🇷🎶🎧 (@pizarro_ronald) reportó

    Si no son lo peor en Servicos están quiñando @MovistarCo oido @sicsuper