1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Leticia
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Leticia, Amazonas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Leticia, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia, Amazonas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Leticia, Amazonas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leticia y lugares cercanos:

  • Daneou_
    Daneou 🗨 (@Daneou_) reportó desde Leticia, Amazonas

    Nuevamente se va la señal móvil del operador @MovistarCo en el Amazonas 😡

  • YOQUEDIN
    EDINSON YOQUE C. (@YOQUEDIN) reportó desde Leticia, Amazonas

    @MovistarCo @Superservicios @BluRadioCo Quiero denunciar que durante este año 2020, los clientes postpago de Movistar Colombia no tenemos linea de atención telefónica, en *611 solo hay 3 opciones donde no hay acceso a agentes de servicio.

  • Daneou_
    Daneou 🟢 (@Daneou_) reportó desde Leticia, Amazonas

    Que atrevido es la compañía de @MovistarCo hablando en periodismo que en Leticia Amazonas tiene la mejor conectividad de Internet cuando no coje ni la señal en los hogares.

  • stefaniacorreae
    Stefania Correa Espejo (@stefaniacorreae) reportó desde Leticia, Amazonas

    @MovistarCo pésimo servicio en el Amazonas, van tres días sin nada de señal.

  • mrjtwo
    J4V P. (@mrjtwo) reportó desde Leticia, Amazonas

    @MovistarCo no me pidan datos, revisen sus sistemas y solucionen ya que todo el pueblo está afectado por culpa de uds y nadie se queja por qué una llamada con uds dura horas, ahí están las pruebas actúen y solucionen! Sus servicios desde que inicio el año están caídos tanto fijo como móvil!

  • Daneou_
    Daneou 🗨 (@Daneou_) reportó desde Leticia, Amazonas

    @MovistarCo Cómo función este servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angela_pin17
    Angela Pinzon (@angela_pin17) reportó

    @voleusedefleurs @MovistarCo @ClaroColombia Me fué pésimo con Claro, es la misma plaga. Ahora soy feliz con Somos.

  • 27YaxBarrera
    Yax27 (@27YaxBarrera) reportó

    Malparidos @MovistarCo tras de malos en servicio tienen el hpta descaro de cortarme la línea y nunca me enviaron un **** factura para pagar, que cochinada de empresa. MALPARIDOS

  • velez_luis24891
    José luis Velez (@velez_luis24891) reportó

    @MovistarCo el peor servicio mala atención

  • PililuGrrr
    MpGc (@PililuGrrr) reportó

    @The_Absurdo @voleusedefleurs @MovistarCo Curioso porque la queja sería justo no poder quejarse.

  • itsdanielareyes
    Dani🌻 (@itsdanielareyes) reportó

    @MovistarCo en que línea me podría comunicar y que no me soliciten la línea de celular o fija ya que no cuento con ninguna porque solo tengo plan de internet?

  • Alzatepa1
    Alzate.Zzz (@Alzatepa1) reportó

    movistar podes hacer algo con tu fibra optica,todos los dias de 9pm a 12/1 sin conexion internet,pago 900 megas de fibra y me subes el precio del recibo y no me ofreces un servicio que minimante sirva Adicionando que no contestan ni los mensajes por wsp ni por aca X @MovistarCo

  • baby_maliboo
    Stacy 12 Maliboo (@baby_maliboo) reportó

    Alguien más tiene la señal de @MovistarCo caida?

  • malugasa
    Mary Luz García (@malugasa) reportó

    @MovistarCo @Deisyeraldine Ya se restableció el servicio ✅ @sicsuper

  • pamplo_kun
    TrollFaker (@pamplo_kun) reportó

    @baby_maliboo @MovistarCo No me salen las llamadas, sale error en la llamada que asco de servicio

  • thewarroomx
    The War Room (@thewarroomx) reportó

    @MovistarCo no se metan en eso,no hay lugares disponibles donde pagar desde que hicieron la fusion con TIGO, te estan robando cuando adquieres algo que ya no esta en el mercado con soporte