Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Leticia, Amazonas 11/16/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Leticia, Amazonas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leticia y lugares cercanos:

  • Daneou_ Daneou 🗨 (@Daneou_) reportó desde Leticia, Amazonas

    Nuevamente se va la señal móvil del operador @MovistarCo en el Amazonas 😡

  • Daneou_ Daneou 🗨 (@Daneou_) reportó desde Leticia, Amazonas

    @MovistarCo Cómo función este servicio

  • YOQUEDIN EDINSON YOQUE C. (@YOQUEDIN) reportó desde Leticia, Amazonas

    @MovistarCo @Superservicios @BluRadioCo Quiero denunciar que durante este año 2020, los clientes postpago de Movistar Colombia no tenemos linea de atención telefónica, en *611 solo hay 3 opciones donde no hay acceso a agentes de servicio.

  • Daneou_ Daneou 🟢 (@Daneou_) reportó desde Leticia, Amazonas

    Que atrevido es la compañía de @MovistarCo hablando en periodismo que en Leticia Amazonas tiene la mejor conectividad de Internet cuando no coje ni la señal en los hogares.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergio_orellano Sergio Andres (@sergio_orellano) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio, irresponsable, incumplido, abusadores.

  • gescopar 𝑮𝑷𝒂𝒓𝒅𝒐 😷 (@gescopar) reportó

    @MovistarCo Gracias, cuando los tuve no los atendieron adecuadamente y ahora estoy con @Tigo_Colombia que tiene un mejor trato al cliente, diferente a ustedes, además, funciona perfectamente y con una mejor tarifa que la que les pagaba.

  • nando306 jose fernando velez (@nando306) reportó

    El servicio que nos están cobrando los operadores de telefonía móvil cada día es peor @MovistarCo

  • AlbitaLizardo Alba Lizardo (@AlbitaLizardo) reportó

    @MovistarCo mi esposo llamo para desactivar un servicio y le pusieron mil excusas cuando el es el titular de paso lo dejan esperando casi media hora en el telefono que es esoo?

  • ProjectAndante Andante Project (@ProjectAndante) reportó

    @MovistarCo Esperando todo el día de ayer a Movistar para instalación del servicio. Nunca llegaron y nunca llamaron. Horas y horas por chat, nadie hace nada. Si así es con clientes nuevos como será con los antiguos.

  • JUSAVIJU JUANCHO L. (@JUSAVIJU) reportó

    @MovistarCo Su portal de Internet para recargas prepago no sirve, no deja realizar los pagos. Ya llevo más de 1 hora intentando realizar una recarga y ha sido imposible.

  • vozdegerman German Romero (@vozdegerman) reportó

    Pssst @MovistarCo dígame entonces como hago para la devolución del dinero. En su centro de servicio... Me dicen que cómo fue compra por teléfono ellos no pueden hacer nada 😡 soluciones!!!! Rápido @sicsuper

  • litosperaf ⏃Carlos Perafán⚯͛ (@litosperaf) reportó

    @MovistarCo ni me dejan retirarme del plan

  • anfelelo Andres Leon 🇨🇴 (@anfelelo) reportó

    Siempre la misma monda con ustedes @MovistarCo pq hptas pa cancelar un servicio lo dejan a uno esperando una **** hora y cuelgan, pero cuando uno va a comprar ahí si responden de una. @sicsuper

  • Jhonivanmb Jhon-I (@Jhonivanmb) reportó

    @MovistarCo Me cambié de plan y no me dijeron que me cambiarían los servicios adicionales adquiridos... Ahora me dicen q por mi nuevo plan no puedo tener Netflix enmla factura.. el mes pasado si y ahora no tras más de 10 llamadas erráticas y mala asesoría