Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Leticia, Amazonas 11/20/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Leticia, Amazonas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leticia y lugares cercanos:

  • Daneou_ Daneou 🟢 (@Daneou_) reportó desde Leticia, Amazonas

    Que atrevido es la compañía de @MovistarCo hablando en periodismo que en Leticia Amazonas tiene la mejor conectividad de Internet cuando no coje ni la señal en los hogares.

  • YOQUEDIN EDINSON YOQUE C. (@YOQUEDIN) reportó desde Leticia, Amazonas

    @MovistarCo @Superservicios @BluRadioCo Quiero denunciar que durante este año 2020, los clientes postpago de Movistar Colombia no tenemos linea de atención telefónica, en *611 solo hay 3 opciones donde no hay acceso a agentes de servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuhliBC Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴 (@JuhliBC) reportó

    @MovistarCo Y como en que podrían ayudar? Instalando una antena cerca a mi casa? Porque nunca agarra señal fuerte

  • Esteban79887314 Esteban Rodríguez (@Esteban79887314) reportó

    @MovistarCo Repito no es lamentar es solucionar los problemas no les basta con lo que cobran por un plan una tarifa que tienen que seguir cobrando de más?

  • cifuandres Andrés Cifuentes Waldmann (@cifuandres) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Imposible lograr atención por parte de @MovistarCo para un servicio técnico. Tener contratadas 300 GB y que en un speed test no pase 27 en subida y 20 en bajada es un atraco a mano armada

  • Davo_24 David (@Davo_24) reportó

    Ayuda @sicsuper @MovistarCo está robando descaradamente como puedo denunciarlos?

  • Notfun98 Fn't (@Notfun98) reportó

    @MovistarCo que si me contactan para cancelar el HP plan

  • elcb2000 Eduardo (@elcb2000) reportó

    @MovistarCo se pasan de cansones como van a llamar cada 15 minutos a ofrecerme plan de datos que no quiero y ya estoy cansado de decirles que nooooo

  • LeidyMaceaG Mona💜 (@LeidyMaceaG) reportó

    Nunca se les ocurra coger un plan con @MovistarCo son lo peor que me ha pasado en temas de redes telefónicas❌🚫🚫🚫🚫🚫🚫

  • nandomelendez95 Nando Melendez (@nandomelendez95) reportó

    No sean pendejos como yo que me cambié de @ClaroColombia a @MovistarCo pensando en que iba a tener mejor servicio de internet y terminé teniendo el peor servicio de todos.

  • Colombiacaos Bélgica Bella (@Colombiacaos) reportó

    @MovistarCo si. esa es la respuesta de ustedes. JUSTIFICANDO COMO ROBAR A LOS USUARIOS POR SERVICIOS JAMAS CONTRATADOS

  • ArbeyM22 @r$€¥ :) (@ArbeyM22) reportó

    @MovistarCo retirarme del Servicio ya que Últimamente el Servicio es Pésimo y Ahora con ésta Novedad Peor, es decir, sino tengo Wifi quedaría sin Datos, 😤, Gracias quedo Atento a sus Comentarios y ojalá DIOS Quiera Soluciones.