Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Leticia, Amazonas 12/01/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Leticia, Amazonas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leticia y lugares cercanos:

  • Daneou_ Daneou 🗨 (@Daneou_) reportó desde Leticia, Amazonas

    @MovistarCo Cómo función este servicio

  • YOQUEDIN EDINSON YOQUE C. (@YOQUEDIN) reportó desde Leticia, Amazonas

    @MovistarCo @Superservicios @BluRadioCo Quiero denunciar que durante este año 2020, los clientes postpago de Movistar Colombia no tenemos linea de atención telefónica, en *611 solo hay 3 opciones donde no hay acceso a agentes de servicio.

  • Daneou_ Daneou 🟢 (@Daneou_) reportó desde Leticia, Amazonas

    Que atrevido es la compañía de @MovistarCo hablando en periodismo que en Leticia Amazonas tiene la mejor conectividad de Internet cuando no coje ni la señal en los hogares.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ALEJOS27 ALEJO (@ALEJOS27) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Movistar me esta cambiando el plan sin autorización he llamado en varias ocaciones y los asesores dicen que ya lo dejan bien hoy recibo la factura aumento el valor y cambiaron mi plan sin autorización, ya instaure PQR pero se hacen los locos @sicsuper

  • RobinsonCastro0 Robinson Castro. (@RobinsonCastro0) reportó

    @MovistarCo El servicio al cliente que tiene Movistar va de mal en peor. Más de 30min en la linea esperando para ser atendido y al final ni contestan. ¿Esos son los beneficios por ser cliente black preferencial?

  • juanmahdezp Juan Manuel Hernandz✈️ (@juanmahdezp) reportó

    @KikaPrias @MovistarCo A mi me mejoraron el plan full , siempre he tenido datos ilimitados y me ofrecieron mantenerlo con otros adicionales

  • Jorgeramos2310 Jorge Luis (@Jorgeramos2310) reportó

    @MovistarCo@ buen día desde el día de hoy 8 de abril de 2021, no cuento con servicio de internet, me estoy tratando de comunicar por línea de WhatsApp y me dejan esperando más de 20 minutos en línea y no me dan respuestas.@sicsuper

  • Alexand27934325 Alexander Grimaldos (@Alexand27934325) reportó

    @MovistarCo Mabada de usureros inrresponsables nesecito cancelar mi plan de datos con usted no es posible. Por fabor.

  • Alexvillamaring  Alexander Villamarín G. 🇨🇴 (@Alexvillamaring) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo pésima la señal en Funza Cundinamarca, no hay derecho... Cada día peor la señal... Estoy seriamente en migrar a @womcolombia

  • viajer24 Jmm (@viajer24) reportó

    @MovistarCo y @womcolombia El Netflix me lo puedo pagar por aparte y saco un plan de $35 de Wom y quedó pagando $60 mil, me ahorro $40. Que va a hacer Movistar para conservar clientes que pagamos $100 por servicios que no usamos por la pandemia? Que da Son por $100 mil?

  • CantilloTheilor Theilor Cantillo (@CantilloTheilor) reportó

    @MovistarCo Esa es la bienvenida que me dan como cliente nuevo, me estoy empezando arrepentir; las líneas de atención inservibles, chat de whatsapp peor y ni se fina el DM por Twitter. Necesito ayuda y solución.

  • RafaelPerezDev Rafael Naranjo (@RafaelPerezDev) reportó

    @MovistarCo Que porquería lo que está haciendo su mesa de ventas, llaman para sugerir una actualización de plan y terminan obligando al usuario a tomar el plan, terminando la llamada diciendo muchas gracias por aprobarlo cuando uno dijo mil veces que no. @sicsuper

  • CMauricio1978 Christian Mauricio (@CMauricio1978) reportó

    Ya hace diez días no cuento con servicio banda ancha ni línea fija de @MovistarCo y hasta el momento no me han dado respuesta para solucionarlo. @Sicresponde @Superservicios