¿Está Movistar con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Leticia, Amazonas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leticia y lugares cercanos:
-
EDINSON YOQUE C.
(@YOQUEDIN) reportó
desde
Leticia, Amazonas
@MovistarCo @Superservicios @BluRadioCo Quiero denunciar que durante este año 2020, los clientes postpago de Movistar Colombia no tenemos linea de atención telefónica, en *611 solo hay 3 opciones donde no hay acceso a agentes de servicio.
-
Daneou 🟢
(@Daneou_) reportó
desde
Leticia, Amazonas
Que atrevido es la compañía de @MovistarCo hablando en periodismo que en Leticia Amazonas tiene la mejor conectividad de Internet cuando no coje ni la señal en los hogares.
-
Daneou 🗨
(@Daneou_) reportó
desde
Leticia, Amazonas
Nuevamente se va la señal móvil del operador @MovistarCo en el Amazonas 😡
-
Stefania Correa Espejo
(@stefaniacorreae) reportó
desde
Leticia, Amazonas
@MovistarCo pésimo servicio en el Amazonas, van tres días sin nada de señal.
-
Daneou 🗨
(@Daneou_) reportó
desde
Leticia, Amazonas
@MovistarCo Cómo función este servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michell Acero
(@michellacero07) reportó
@MovistarCo 15 días diciéndome que vienen a arreglar el problema en el servicio y así me han tenido todos estos días en espera
-
yoaris
(@yoarismanja) reportó
@MovistarCo Una urgencia y uno no puede ni enviar un mensaje ni realizar una llamada por no tener señal
-
Miguel BJ
(@mellamanmigue) reportó
Es increíble que en @MovistarCo no den la posibilidad a sus clientes actuales; y que además son “preferenciales” por ser #MovistarTotal, de ajustar la tarifa de su plan a lo que le ofrecen a los clientes nuevos. En vez de fidelizar por el call center a sus clientes, los insultan.
-
Diego Valdés
(@dfvaldesm) reportó
@MovistarCo 1:30 pm; sigo sin cobertura, sin solucion aparente, esto es una falta de respeto! @sicsuper @MovistarCo
-
Andres Villamizar
(@andreskvilla) reportó
Que pasa con esa señal y servicio tan pesimo de los ultimos meses de la empresa @MovistarCo los celulares se quedan sin señal o sin datos en pleno cabecera de Bucaramanga! No creo que sea el unico quejándose ya que mis conocidos les pasa lo mismo! @sicsuper
-
Miguel Pinedo
(@miguel_pinedo_r) reportó
@MovistarCo Continuamos sin servicio y sin ningún tipo de respuesta, sólo solicitar información confidencial. Pésimo servicio al cliente. @MovistarCo @MovistarCo #movistarpésimoservicio
-
Andres Rojas 🇨🇴
(@arojaspa) reportó
@MovistarCo @Superservicios Ya van 20 horas sin servicio de internet fibra!!! Y movistar, callado, no dice nada.
-
gafufa pelimaldita🦝
(@our_creepy) reportó
@MovistarCo Llevo más de 3 horas con una falla en mi servicio y no me dan una respuesta 😒
-
Xime Amaya Espinel.
(@ximeamaya) reportó
Llevamos más de 22 horas sin servicio y nadie en @MovistarCo da respuesta ni explicación afectando directamente personas que dependen del servicio para su trabajo. @sicsuper
-
Jorge puerta
(@Jorgepuerta28) reportó
Pésimo servicio 😡 @MovistarCo