1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Leticia
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Leticia, Amazonas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Leticia, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia, Amazonas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Leticia, Amazonas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leticia y lugares cercanos:

  • Daneou_
    Daneou 🗨 (@Daneou_) reportó desde Leticia, Amazonas

    Nuevamente se va la señal móvil del operador @MovistarCo en el Amazonas 😡

  • Daneou_
    Daneou 🟢 (@Daneou_) reportó desde Leticia, Amazonas

    Que atrevido es la compañía de @MovistarCo hablando en periodismo que en Leticia Amazonas tiene la mejor conectividad de Internet cuando no coje ni la señal en los hogares.

  • stefaniacorreae
    Stefania Correa Espejo (@stefaniacorreae) reportó desde Leticia, Amazonas

    @MovistarCo pésimo servicio en el Amazonas, van tres días sin nada de señal.

  • mrjtwo
    J4V P. (@mrjtwo) reportó desde Leticia, Amazonas

    @MovistarCo no me pidan datos, revisen sus sistemas y solucionen ya que todo el pueblo está afectado por culpa de uds y nadie se queja por qué una llamada con uds dura horas, ahí están las pruebas actúen y solucionen! Sus servicios desde que inicio el año están caídos tanto fijo como móvil!

  • Daneou_
    Daneou 🗨 (@Daneou_) reportó desde Leticia, Amazonas

    @MovistarCo Cómo función este servicio

  • YOQUEDIN
    EDINSON YOQUE C. (@YOQUEDIN) reportó desde Leticia, Amazonas

    @MovistarCo @Superservicios @BluRadioCo Quiero denunciar que durante este año 2020, los clientes postpago de Movistar Colombia no tenemos linea de atención telefónica, en *611 solo hay 3 opciones donde no hay acceso a agentes de servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoyMotografo
    D H Ruiz (@SoyMotografo) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @Tuboletaoficial Estos desgraciados me tienen desde hace 3 semanas sin servicio y ponen trabas para uno retirarse. Unos ampones

  • jandreita25
    𝒜𝓃𝒹𝓇ℯ𝒶 𝒢𝓊𝓏𝓂𝒶𝓃 (@jandreita25) reportó

    @CRCCol @MovistarCo Y l respuesta fue que no podían cancelar , si no autentifican mi identidad

  • crisdavidpf
    CRISDAVID 7⚽️🚴‍♂️ (@crisdavidpf) reportó

    @sicsuper @Ministerio_TIC @MovistarCo hola estoy tratando de cancelar el servicio desde el lunes y siempre estoy cerca de hacerlo con el asesor y se cae la llamada, no devuelven la llamada. Cancelo por que no hay red donde me pasé. Ayudaaaaaaa

  • javier7dc
    javier.contador 🇨🇴❄️ (@javier7dc) reportó

    Señores otra vez sin Internet ni plan de datos que pesimo servicio @sicsuper @MovistarCo

  • st_rodriguez
    SDrumm (@st_rodriguez) reportó

    ¡Qué falta de empatía y diligencia de @MovistarCo! El pasado 10 de agosto fui afectado por el terremoto en Cali y tuve que desocupar mi apartamento. Me reubiqué el 17 de agosto. En medio de esta emergencia, la respuesta y el soporte de la empresa fueron nulos. 🧵👇

  • Unatalcarolain
    Carola.carolain (@Unatalcarolain) reportó

    Necesito cancelar el plan ya que ustedes no brindan soluciones, pero comunicarse con ustedes es imposible @MovistarCo

  • Guhgib208
    Aᴘᴘʟᴇ busca mutis | 구름♡ (@Guhgib208) reportó

    @tostadasconqeso @MovistarCo Ya me da fastidio escuchar la música de espera que tienen

  • JAndres33
    Jaime Moreno🇨🇴 (@JAndres33) reportó

    @Mmmmmm39096691 @MovistarCo Tampoco tengo Qué pasa con el servicio?

  • crisman_parrado
    cp (@crisman_parrado) reportó

    @soyingeniero84 @MovistarCo Estoy en las. Mismas y no dan respuesta

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @wilmartoro_ @MovistarCo @wilmartoro_ 4/6 deberá remitir el caso a la SIC en un término de 5 días hábiles. ✅ Silencio administrativo positivo: Si no recibes respuesta dentro de los plazos legales, se entiende que tu reclamación es favorable. Si el operador no cumple en 72 horas,