¿Está Movistar con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Leticia, Amazonas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leticia y lugares cercanos:
-
EDINSON YOQUE C.
(@YOQUEDIN) reportó
desde
Leticia, Amazonas
@MovistarCo @Superservicios @BluRadioCo Quiero denunciar que durante este año 2020, los clientes postpago de Movistar Colombia no tenemos linea de atención telefónica, en *611 solo hay 3 opciones donde no hay acceso a agentes de servicio.
-
Daneou 🟢
(@Daneou_) reportó
desde
Leticia, Amazonas
Que atrevido es la compañía de @MovistarCo hablando en periodismo que en Leticia Amazonas tiene la mejor conectividad de Internet cuando no coje ni la señal en los hogares.
-
Stefania Correa Espejo
(@stefaniacorreae) reportó
desde
Leticia, Amazonas
@MovistarCo pésimo servicio en el Amazonas, van tres días sin nada de señal.
-
Daneou 🗨
(@Daneou_) reportó
desde
Leticia, Amazonas
Nuevamente se va la señal móvil del operador @MovistarCo en el Amazonas 😡
-
Daneou 🗨
(@Daneou_) reportó
desde
Leticia, Amazonas
@MovistarCo Cómo función este servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NikitaNipone
(@NikitaaNiponee) reportó
@MovistarCo Prepárense a tener dolor de cabeza estos hp no tienen servicio al cliente....es un robot en WhatsApp q hace preguntas mks y nada que solucionan
-
Jorge Enrique Arango
(@jeas24) reportó
@MovistarCo No los recomiendo, llevo con ellos casi 25 años y estoy hastiado de su mala señal celular.
-
LUIS ROBERTO HERRERA
(@lrobertoherrera) reportó
señores @sicsuper; saben la traba que pone la empresa @MovistarCo para dar soporte técnico y para recibir una queja por mal, servicio, y pero aun cuando quieres suspender el contrato de servicio, por eso por mal servicio. como hacemos?
-
Camilo Martinez
(@MxRachell) reportó
Hola @MovistarCo cómo le hacemos para que el celular no me reviente de mensajes de pago del servicio desde los 5’ siguientes a recibir la factura? Adicional, para lo del crédito? Tampoco estoy interesado. Gracias
-
Arley patiño
(@arleypr) reportó
@sicsuper Muchas gracias, le cuento que actualmente tengo un plan móvil con este operador, hace algunos días llame a @MovistarCo para cancelarlo, ellos me persusdieron para que no lo hiciera, me ofrecieron uno con cargo dijo más bajó, acepté y ahora estoy arrepentido quiero cancelarlo.
-
SOY MINERO
(@baronrojosol) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Tan mala la señal de movistar en Valledupar que tuve que comprar un plan de WOM para poner esta queja.
-
Julian C Gonzalez G
(@juliancgonzalez) reportó
@MovistarCo necesito cambiar el titular de un servicio móvil, por favor
-
Paola Benítez
(@_paolabenitez) reportó
@MovistarCo Ya les escribí, espero tener respuesta.
-
AngelaK
(@AngelaKSanchezC) reportó
@MovistarCo quieren vender un servicio,llaman que ya van a instalarlo,no llegan,se llama,no dan razón pero piden que les recomiende a alguien para ofrecerle el servicio, como se recomienda algo que ni siquiera han cumplido,dicen con tranquilidad espere el resto del día y cuelgan.
-
Arley patiño
(@arleypr) reportó
@sicsuper como hago para que @MovistarCo me atienda en su canal *611. Desde hace dos días tratando de comunicarme por ese Medio, y negativo lo dejan esperando horas, y nadie le contesta. Que falta de respeto de este operador #malestar. Hacia el Cliente.