Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Leticia, Amazonas 09/16/2025 01:10

septiembre 16: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Leticia, Amazonas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leticia y lugares cercanos:

  • stefaniacorreae Stefania Correa Espejo (@stefaniacorreae) reportó desde Leticia, Amazonas

    @MovistarCo pésimo servicio en el Amazonas, van tres días sin nada de señal.

  • Daneou_ Daneou 🟢 (@Daneou_) reportó desde Leticia, Amazonas

    Que atrevido es la compañía de @MovistarCo hablando en periodismo que en Leticia Amazonas tiene la mejor conectividad de Internet cuando no coje ni la señal en los hogares.

  • Daneou_ Daneou 🗨 (@Daneou_) reportó desde Leticia, Amazonas

    Nuevamente se va la señal móvil del operador @MovistarCo en el Amazonas 😡

  • Daneou_ Daneou 🗨 (@Daneou_) reportó desde Leticia, Amazonas

    @MovistarCo Cómo función este servicio

  • mrjtwo J4V P. (@mrjtwo) reportó desde Leticia, Amazonas

    @MovistarCo no me pidan datos, revisen sus sistemas y solucionen ya que todo el pueblo está afectado por culpa de uds y nadie se queja por qué una llamada con uds dura horas, ahí están las pruebas actúen y solucionen! Sus servicios desde que inicio el año están caídos tanto fijo como móvil!

  • YOQUEDIN EDINSON YOQUE C. (@YOQUEDIN) reportó desde Leticia, Amazonas

    @MovistarCo @Superservicios @BluRadioCo Quiero denunciar que durante este año 2020, los clientes postpago de Movistar Colombia no tenemos linea de atención telefónica, en *611 solo hay 3 opciones donde no hay acceso a agentes de servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • El_Jefesosky El Jefesosky (@El_Jefesosky) reportó

    @MovistarCo buenos días, me llegan mensajes anunciando un cambio de plan que no he solicitado, ni he autorizado. Por favor reversar hoy mismo o me veré obligado a radicar queja en la super intendencia. Abusivos.

  • A_CatalinaPardo CatalinaPardo (@A_CatalinaPardo) reportó

    @MovistarCo llamamos a contratar servicio hogar, incumplieron la instalación, llamamos a preguntar qué había pasado y las personas que nos atendieron muy groseras. Pésima atención!, obviamente después de eso no quereremos ningún servicio y nadie nos indica cómo cancelar.

  • jppedrozo Jennifer pedrozo (@jppedrozo) reportó

    @MovistarCo Que descaro que siendo cliente por mas de 20 años me suspendan el servicio con daño y me dicen que no tiene solución porque no hay fibra óptica en mi caja de instalación QUE DECEPCIÓN COLO CLIENTE

  • dimaalmu Marcela Alvarez (@dimaalmu) reportó

    @MovistarCo a que portal, sitio, numero y demas se acude para que atiendan consulta-queja de manera Efectiva. Desde el martes sin servicio de fibra tecnica y que debo esperar a que los técnicos lleguen

  • Mariapaula2311 Mapï (@Mariapaula2311) reportó

    Mi peor error de este 2023 fue aceptar un plan con @MovistarCo por qué en los dos sitios donde pasó el 100% de mi día no tengo ni datos, ni señal. Llevo dos semana tratando de hacer una portabilidad y me han rechazado 5 veces, @sicsuper ayuda!!!

  • A_CatalinaPardo CatalinaPardo (@A_CatalinaPardo) reportó

    Obviamente como no hubo instalación, no nos han prestado ningún servicio, no hemos firmado nada, no habría contrato. Pero es mejor dejar las cosas claras y queremos que retiren la orden de instalación y deshacer toda intensión de contratación.@MovistarCo ayuda!

  • Nojodamas_bien Niceshit. (@Nojodamas_bien) reportó

    @MovistarCo a ver si le enseñan a los vendedores sobre los productos que venden porque a parte de que me lo vendieron mal (una estafa), ME ACABAN DE COBRAR LA PRIMERA FACTURA RE MAL. @sicsuper ya hago la denuncia.

  • _HithackeR_ HITHACKER (@_HithackeR_) reportó

    @MovistarCo MovistarCo señores factura llega en 0 pesos y ahora me cortan el servicio??? Yo trabajo con Internet??? No atienden en su línea ayuuda urgente

  • bcastrig Beatriz Castrillón (@bcastrig) reportó

    @MovistarCo Y entonces? Esta tarde cayó un aguacero y se perdió el Internet de todo el barrio, pero vaya uno y se atrase en 5 minutos y de una quitan todos los servicios, especialmente el WiFi y cobran reconexión

  • caanpilo Milo (@caanpilo) reportó

    La verdad antes de elegir un operador de TV, dejen como plan Z @ClaroColombia porque no tienen servicio al cliente (excepto para cobrar). No hay como solicitar un servicio técnico de revisión. En ese aspecto, es más recomendable @MovistarCo me han dicho varios vecinos.