Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Leticia, Amazonas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Leticia, Amazonas 09/21/2020 16:10

septiembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 38.72% Internet
  • Teléfono 37.71% Teléfono
  • Wi-fi 9.43% Wi-fi
  • Corte Total 6.73% Corte Total
  • Televisíon 5.39% Televisíon
  • E-mail 2.02% E-mail

Comentarios de Movistar en Leticia, Amazonas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Leticia, Amazonas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leticia y lugares cercanos:
  • YOQUEDIN EDINSON YOQUE C. (@YOQUEDIN) reportó desde Leticia, Amazonas

    @MovistarCo @Superservicios @BluRadioCo Quiero denunciar que durante este año 2020, los clientes postpago de Movistar Colombia no tenemos linea de atención telefónica, en *611 solo hay 3 opciones donde no hay acceso a agentes de servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • kms214_ J Sm (@kms214_) reportó

    @MovistarCo Te escribí hace unos días, sin embargo, aún no he tenido respuesta.

  • chuloprox william rodriguez (@chuloprox) reportó

    @sicsuper @MovistarCo estoy tratando de que me retiren un mal servicio con Movistar y me hacen unas encuestas que tengo que pasar, si no las paso no me retiran el servicio que está manera de robar a la gente

  • luisa_cuell Luisa Fernanda Cuell (@luisa_cuell) reportó

    Señores @sicsuper @movistarco Llevó 5 Meses Cancelando El Servicio De Telefonia e Internet. Nos Hacen Cancelar La Factura y Él Siguiente Mes Hacen Lo Mismo. Nos Obligan A Tener El Servicio Con Ellos Y Todos Los Meses Hacen Lo Mismo. Que Debo Hacer @sicsuper Por Favor.

  • RUSSO1957 Jose Samario (@RUSSO1957) reportó

    Así de esa forma me han seguido cobrando por un servicio que ellos saben que no están prestando y amenazan reportarme céntrales de riesgo. Las plataformas de @MovistarCo solo están habilitadas para ventas de planes y parrilla del 930930 solo está estructurada para nuevos usuarios

  • lalisHu Laura Ximena Huertas F. (@lalisHu) reportó

    @MovistarCo Ya les envié la información solicitada hace 6 horas. Estoy a la espera de su respuesta y solución...

  • StephNaizir Stephanie Naizir (@StephNaizir) reportó

    @MovistarCo hola, hubo un error y se hizo dos veces el pago de una factura!!

  • leonardchz leonard_1924 (@leonardchz) reportó

    @jorgei1924 @MovistarCo la verdad yo solo los tengo por el internet, si no fuese por eso los mandaría a la mierda.

  • jorgei1924 Jorge Ivan (@jorgei1924) reportó

    @MovistarCo @leonardchz Como te parece que no tienen el win + en HD, increíble que Movistar no tenga que porquería de empresa la verdad, muy decepcionado

  • LorenaErazoP Lorena Erazo Patiño (@LorenaErazoP) reportó

    @MovistarCo necesito comunicarme con un asesor y por ningún medio lo he logrado. Que mal servicio al cliente...

  • ReizorRespaldo ReIzOr pero suspendido (@ReizorRespaldo) reportó

    @movistarco Mi amigo @crigra223 esta teniendo problemas al stremear en twitch Que podra hacer para solucionarlo?