Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Leticia, Amazonas 11/25/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Leticia, Amazonas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leticia y lugares cercanos:

  • Daneou_ Daneou 🟢 (@Daneou_) reportó desde Leticia, Amazonas

    Que atrevido es la compañía de @MovistarCo hablando en periodismo que en Leticia Amazonas tiene la mejor conectividad de Internet cuando no coje ni la señal en los hogares.

  • Daneou_ Daneou 🗨 (@Daneou_) reportó desde Leticia, Amazonas

    Nuevamente se va la señal móvil del operador @MovistarCo en el Amazonas 😡

  • Daneou_ Daneou 🗨 (@Daneou_) reportó desde Leticia, Amazonas

    @MovistarCo Cómo función este servicio

  • stefaniacorreae Stefania Correa Espejo (@stefaniacorreae) reportó desde Leticia, Amazonas

    @MovistarCo pésimo servicio en el Amazonas, van tres días sin nada de señal.

  • YOQUEDIN EDINSON YOQUE C. (@YOQUEDIN) reportó desde Leticia, Amazonas

    @MovistarCo @Superservicios @BluRadioCo Quiero denunciar que durante este año 2020, los clientes postpago de Movistar Colombia no tenemos linea de atención telefónica, en *611 solo hay 3 opciones donde no hay acceso a agentes de servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EGarlic52 Garlic (@EGarlic52) reportó

    @MovistarCo Ya no, dejame con este pesimo servicio. Hasta ganas de matarse dan

  • EduardoSjaimes Eduardo SJaimes (@EduardoSjaimes) reportó

    Definitivamente @MovistarCo es un ASCO!!! Y voy a ir a pagar por esa ****** de Servicio el mes Completo aunque si hago cuentas no tuve sino 19 días de "servicio".

  • ANCORAL01 Gerardo A Coral (@ANCORAL01) reportó

    @MovistarCo @sicsuper no entiendo porque Movistar ahora le quita días para pago de un servicio venía pagando mi factura los 15 de cada mes y ahora me toca pagar los días 12 de igual forma mi otra factura la cual pagaba los 21 y ahora tengo que pagar la los 17 de cada mes?

  • bhrqzc Maby Bohórquez Contreras (@bhrqzc) reportó

    @MovistarCo En cuanto tiempo van a transformar mi MALA experiencia? No hay canales de comunicación con SERVICIO AL CLIENTE 018000930930 no sirve 6015885204. TAMPOCO EL WATHSAPP SOLO ES PARA VENTAS

  • Rafandua Rafael GG (@Rafandua) reportó

    En este país es de los bancos y las compañías de celular , el pero servicio y las tarifas más altas, será que algún político es capaz de tocarlos ? O les da miedo @Bancolombia @MovistarCo

  • criscruzluque Cristina Cruz 💕 (@criscruzluque) reportó

    @MovistarCo cuando será que su línea de servicio al cliente funcione o alguien conteste??? Andamos sin servido señores!!!

  • CarlosH19110020 Carlos Herrera (@CarlosH19110020) reportó

    @Kari_Lemus @MovistarCo @Tigo_Colombia Tigo es la mejor opción de telefonía móvil. Menos peor a todos los demás

  • contacto2012 Contacto2012 (@contacto2012) reportó

    @MovistarCo @7rooper Pésimo el servicio de movistar, en el *611 no hay manera de comunicarse con un representante y cuando logras la comunicación y estás al final del proceso “se cae” la llamada peor aún el servicio técnico, no asisten las citas programadas

  • bhrqzc Maby Bohórquez Contreras (@bhrqzc) reportó

    @MovistarCo por favor un canal de servicio al cliente que pueda atenderme?

  • Kari_Lemus KL (@Kari_Lemus) reportó

    @MovistarCo cada día sirve menos. 🙄