Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Leticia, Amazonas 12/09/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Leticia, Amazonas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leticia y lugares cercanos:

  • Daneou_ Daneou 🗨 (@Daneou_) reportó desde Leticia, Amazonas

    @MovistarCo Cómo función este servicio

  • Daneou_ Daneou 🟢 (@Daneou_) reportó desde Leticia, Amazonas

    Que atrevido es la compañía de @MovistarCo hablando en periodismo que en Leticia Amazonas tiene la mejor conectividad de Internet cuando no coje ni la señal en los hogares.

  • Daneou_ Daneou 🗨 (@Daneou_) reportó desde Leticia, Amazonas

    Nuevamente se va la señal móvil del operador @MovistarCo en el Amazonas 😡

  • YOQUEDIN EDINSON YOQUE C. (@YOQUEDIN) reportó desde Leticia, Amazonas

    @MovistarCo @Superservicios @BluRadioCo Quiero denunciar que durante este año 2020, los clientes postpago de Movistar Colombia no tenemos linea de atención telefónica, en *611 solo hay 3 opciones donde no hay acceso a agentes de servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • olguitatorres Petite Olga (@olguitatorres) reportó

    @MovistarCo ¿Qué significa que una respuesta a un derecho de petición de cancelar un servicio es PARCIALMENTE FAVORABLE? ¿Qué hay que hacer después de eso? ¿En dónde se puede averiguar? ¿Por qué ponen tantas trabas?

  • Nestor597 Nestor Fabián DR (@Nestor597) reportó

    Que tal los señores @MovistarCo Toda la semana en ibagué sin internet, primero dicen que después del 12 de octubre se arregla el servicio y hoy nos dicen que después del 31 de octubre. Nadie responde, nadie atiende los reclamos Que pésimo servicio

  • Zoylamade Zoylamade (@Zoylamade) reportó

    Qué pasa @movistarco ? Cada que se va el Internet llamo y me preguntan si está lloviendo .. cómo les parece la tecnología de punta de los paraguas ? Falla y falla seguido. Así no se puede ni trabajar ni vivir hoy en día . Es un chiste?🌂💥🌨 Debería darles pena preguntar eso!

  • julianagrc98 L I A G A🦋 (@julianagrc98) reportó

    Hola amigos, porfa ayúdenme a compartir esto. @MovistarCo me esta haciendo casi mas de 20 llamadas al día ofreciéndome un servicio que NO QUIERO. Las contesto, les doy en la opción de que no quiero el servicio pero igual me siguen llamando y ya me tienen desesperada.

  • aloneletras Mr hyde (@aloneletras) reportó

    @MovistarCo @Superservicios me ofrecieron un servicio de postpago que porqué era necesario para adquirir un dispositivo financiado no con Movistar sino con el banco Bogotá, cosa que sé que es el gancho del asesor y se lo acepte bajo la condición de portabilidad de la línea

  • kinna_marcela Marcela Lasso (@kinna_marcela) reportó

    @MovistarCo Hola también escribí por interno pero no hay respuesta alguna @MovistarCo como ustedes saben la mayoría de personas ahora trabajan remotamente.... Y soy una de ellas y su servicio es importante!! Alguien más sin internet? #nohayinternet #sinservicio #Movistar

  • DolySotomayor doly sotomayor (@DolySotomayor) reportó

    @MovistarCo No tengo Internet y ustedes no tienen un servicio eficiente. la app es una tontería que repite lo mismo aunque el problema no sea del equipo y no hay una línea que responda

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó

    @MovistarCo @sicsuper ya les respondí por interno, estoy esperando

  • AlMosVal Alberto M. Valencia🏳️‍🌈 (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @davidmenea @MovistarCo @BochalemaCali Yes Sr! No era exceso de pago. Después de mil intentos anoche me contestaron y me dijeron que la falla era general con tiempo de respuesta aprox de 24 hrs.

  • DolySotomayor doly sotomayor (@DolySotomayor) reportó

    @MovistarCo la compañía no cuenta con un servicio eficiente de atención al cliente. no tengo Internet, mi vecina tampoco y la única manera es a través de una app que no entienden que el tema no es de mi conexión si no que hay algo más ya que a mi vecina tampoco tiene