Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Leticia, Amazonas 11/12/2025 22:30

noviembre 12: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Leticia, Amazonas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leticia y lugares cercanos:

  • YOQUEDIN EDINSON YOQUE C. (@YOQUEDIN) reportó desde Leticia, Amazonas

    @MovistarCo @Superservicios @BluRadioCo Quiero denunciar que durante este año 2020, los clientes postpago de Movistar Colombia no tenemos linea de atención telefónica, en *611 solo hay 3 opciones donde no hay acceso a agentes de servicio.

  • stefaniacorreae Stefania Correa Espejo (@stefaniacorreae) reportó desde Leticia, Amazonas

    @MovistarCo pésimo servicio en el Amazonas, van tres días sin nada de señal.

  • Daneou_ Daneou 🟢 (@Daneou_) reportó desde Leticia, Amazonas

    Que atrevido es la compañía de @MovistarCo hablando en periodismo que en Leticia Amazonas tiene la mejor conectividad de Internet cuando no coje ni la señal en los hogares.

  • Daneou_ Daneou 🗨 (@Daneou_) reportó desde Leticia, Amazonas

    @MovistarCo Cómo función este servicio

  • Daneou_ Daneou 🗨 (@Daneou_) reportó desde Leticia, Amazonas

    Nuevamente se va la señal móvil del operador @MovistarCo en el Amazonas 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mgaviriabp Miguel Gaviria (@Mgaviriabp) reportó

    @sicsuper cómo es posible que llamo a @MovistarCo y cuelgan cuando les digo que es para cancelar un plan, ya me ha pasado 3 veces

  • jaimearangor JaimeArangoRestrepo (@jaimearangor) reportó

    @MovistarCo su sistema de comunicación *611 es una ******. No responden no es clara y los operadores son unos hijos de ****

  • AlvaroJosVarela Alvaro José Varela (@AlvaroJosVarela) reportó

    @MovistarCo @J4ch0 Ustedes no ayudan con nada, llevo desde la tarde escribiendoles por DM y me ignoran, por whatsapp finalizan la atención sin resolver nada, son un asco de empresa

  • elDiegoAr H4ppns. (@elDiegoAr) reportó

    @0614_Ale @MovistarCo Igual me libre yo de ellos quitando el servicio de ****** que ofrecen. Imagínate tener 19 días inventando razones para no arreglar la conexión a internet de alguien. Mejor no ofrezcan servicios @MovistarCo

  • mesayingthings1 NoName (@mesayingthings1) reportó

    Estupida Movistar pago el plan y no funciona @MovistarCo

  • DanielGpIvan Iván Daniel García (@DanielGpIvan) reportó

    Activación y disfrute de servicios ofertados por @MovistarCo, incluidos en los planes, es extremadamente perversa, imposible y falsa. Intento activar pantalla de #Netflix; no es posible disfrutar servicio @sicsuper Soluciones por favor #Movistar DM más información del cliente

  • AlejandraFeliz6 Alejandra Felizzola (@AlejandraFeliz6) reportó

    @MovistarCo solo peor...mi mamá tiene 4 meses tratando de suspender ese mal servicio internet hogar y no la han dejado según de e responder una pregunta...ni tengo directamente a la sede hacer la cancelación ladrones

  • Ramona_Bio Ramona (@Ramona_Bio) reportó

    @BioMariaA Los de @MovistarCo son un fastidio tambn, son mínimo 3 llamadas diarias para ofrecer lo mismo así les diga que no me interesa!!!! Que porqueria

  • fredsanl FLS (@fredsanl) reportó

    @MovistarCo Ojo no se dejen engañar, sobre todo cuándo se pasen a fibra óptica, nunca te dicen q te van a cobrar los equipos en 48 cuotas de 5000, también el servicio móvil es pésimo te dan hasta 60 gigas q no sirven para nada

  • esme_dicee Esmeralda (@esme_dicee) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @alesx26 @MovistarCo @sicsuper Pásate a claro, hace 5 meses te ando diciendo, movistar es una porquería y no me haces caso.