¿Está Movistar con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Delfina, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:
-
El Poligrafo
(@elpoligrafo1) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv
-
RRO
(@RodoRojas) reportó
desde
Pueblo Bello, Departamento del Cesar
@MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería
-
MaríaE Marulanda
(@maryemarulanda) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Me siento atropellada por @MovistarCo ya que después de 11 días sin servicio de telefonía e Internet y luego de 7 años ininterrumpidos como cliente, me salen con que se han estado robando los cables con los que suministran el servicio y que mejor me cambie de empresa Hilo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria p
(@LaSritaDiaz) reportó
Todo un día para que llegue un teléfono que ya pague para que me digan que la dirección les quedo mal @MovistarCo que horrible su atención.
-
L_L
(@L_LVN32) reportó
@Telefonica_Col @MovistarCo @PtelefonicaCol Se hacen odiar. 😓 Cuando llegará un servicio que nos respete? , te necesitamos empresa de telefonía con buen servicio Ven a Colombia. Te esperamos.
-
LENNIN OLARTE
(@lenninolarte) reportó
Duré un mes, un mes en @MovistarCo NO se pasen a ésta empresa, de verdad que servicio nefasto.
-
Monica s
(@moniksuarez01) reportó
@dave_px @MovistarCo No dan soluciones yo llevo 3 meses pidiendo ayuda, no sirven para nada, ni en servicio ni en atención. Son unos timadores
-
Mojito_15
(@marvinomarvill1) reportó
@VerdeOrtiz @MovistarCo Me tocó pasarme a avantel por que me mudé a bogota de Cartagena y no tenía señal para recibir ni una llamada y eso que pagaba ilimidatos de 99900 no veo la hora de que wom salga a el mercado
-
MAP
(@melascap) reportó
@MovistarCo @Rosemberrgg Como puedo contactarme con ustedes. En @Tigo_Colombia son muy incumplidos. Hoy me dejaron esperando la instalación por tercera vez. Si mañana no me instalan cambio para movistar
-
Campo Elías Camacho Marín
(@CampoEcamacho) reportó
Para variar en plena clase me quedo sin internet gracias a la eficiencia del servicio de @MovistarCo en Adelita de Char, La Playa... Vaya desgracia con estos operadores @sicsuper
-
Katherine De La Hoz León
(@Katliceth10) reportó
En lo que va corrido del año he interpuesto 3 quejas a @MovistarCo . Cuando me van a atender ? Sigo esperando una llamada de un asesor . O es que no me quieren vender @MovistarCo
-
LENNIN OLARTE
(@lenninolarte) reportó
@MovistarCo Les he enviado más de 20 mensajes y todo... . Peor
-
𝙼𝚊𝚛𝚌𝚘 𝚅𝚎𝚐𝚊
(@MarcoVega) reportó
El servicio de @MovistarCo es bueno, pero cuando falla, no hay nadie quien te pueda ayudar en ninguno de sus 20 canales de soporte.