Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar 11/22/2025 10:45

noviembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Delfina.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPueblo Bello Corte Total
ColombiaPueblo Bello Teléfono
ColombiaPueblo Bello Teléfono
ColombiaPueblo Bello Teléfono
ColombiaPueblo Bello Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Delfina, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:

  • maryemarulanda MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Me siento atropellada por @MovistarCo ya que después de 11 días sin servicio de telefonía e Internet y luego de 7 años ininterrumpidos como cliente, me salen con que se han estado robando los cables con los que suministran el servicio y que mejor me cambie de empresa Hilo

  • elpoligrafo1 El Poligrafo (@elpoligrafo1) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv

  • ALOMSI OMAR (@ALOMSI) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    3 días sin internet de @MovistarCo en Valledupar, supuestamente por una falla masiva, por fortuna existen otros operadores y hasta más barato

  • RodoRojas RRO (@RodoRojas) reportó desde Pueblo Bello, Departamento del Cesar

    @MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería

  • maryemarulanda MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Además de vulnerar el derecho a la educación de mis hijos, porque la gran mayoría de sus actividades son en plataformas web, nos vulneran como clientes, q tenemos un servicio pago y una permanencia d años. Quien vigila a estas empresas @MovistarCo @PtelefonicaCol @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabianar05 F4V1AN Ⓜ️🏔️ ))00/M(( (@fabianar05) reportó

    @MovistarCo Tranquilos, ya solicité el cambio a prepago y próximamente cambiaré de operador, prefiero estar en otro sitio donde por lo menos uno pueda expresar sus no conformidades y no sea tan errática la atención al cliente, la señal mala y el servicio caro

  • MakiiTaC Maca 🦉 (@MakiiTaC) reportó

    Increíble en la línea de @MovistarCo encima de que no me solucionan, porque literal me dijeron que no sabían que hacer de ñapa me dicen que si quiero el servicio de Internet???🤦

  • RonDulian Ron Dulian (@RonDulian) reportó

    @MovistarCo algún correo que sirva para un recurso de resposicion, esa página web es una mentira no sirve para nada, y ese bot de WhatsApp es inútil @sicsuper que hacer con estás empresas que no se dejan hacer recursos de reposición

  • perrosincorreaa 1312 (@perrosincorreaa) reportó

    @KatheGaravitoC @mutu_rock @MovistarCo Y yo que estoy en la basura de Avantel con ganas de pasarme a Movistar, aborto?

  • kkarenpi Karen Pi (@kkarenpi) reportó

    @MovistarCo Son descarados acabo de llamar y que para tener un pz y salvo y no meterme a data crédito tengo que ir a un centro de servicios por esa incompetencia acabe con es a porqueria de servicio

  • Esampayo1 Esampayo (@Esampayo1) reportó

    @ANNIEMENDEZ @MovistarCo Anni, felicidades porque a mi me dijeron que les encribiera por el DM, lo hice ayer en la noche y ni respuesta me han dado hasta este momento. Le copié a la SIC a ver si ellos pueden intervenir...

  • carenas143 Cesar Arenas (@carenas143) reportó

    @MovistarCo abusando de sus clientes, evitando realizar un cambio de plan, ponen mil peros para hacerlo y a la final te cuelgan la llamada. Solicito atención al caso @sicsuper

  • Armando_AML Armando (@Armando_AML) reportó

    @MovistarCo Señores @MovistarCo ... que servicio de atención de cliente tienen ustedes. Como los usuarios estan realizando portabilidad a otros operadores, no quieren atender los requerimientos de los clientes existentes... 2 horas y 20 minutos y siguen con sus ofertas de servicios ...

  • Jkrolita Carolina Calderón (@Jkrolita) reportó

    @MovistarCo @PtelefonicaCol que pésimo que ahora quitan la notificación de llamadas perdidas cuando no tienes red o estas en modo avión de viaje, pierdes la notificación de algo familiar o laboral.

  • Guiller35957623 Guillermo Acosta (@Guiller35957623) reportó

    @MovistarCo Aja estoy esperando desde esta mañana para que me atiendan, que porqueria de servicio