Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar 12/23/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Delfina.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPueblo Bello Corte Total
ColombiaPueblo Bello Teléfono
ColombiaPueblo Bello Teléfono
ColombiaPueblo Bello Teléfono
ColombiaPueblo Bello Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Delfina, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:

  • elpoligrafo1 El Poligrafo (@elpoligrafo1) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv

  • maryemarulanda MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Me siento atropellada por @MovistarCo ya que después de 11 días sin servicio de telefonía e Internet y luego de 7 años ininterrumpidos como cliente, me salen con que se han estado robando los cables con los que suministran el servicio y que mejor me cambie de empresa Hilo

  • ALOMSI OMAR (@ALOMSI) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    3 días sin internet de @MovistarCo en Valledupar, supuestamente por una falla masiva, por fortuna existen otros operadores y hasta más barato

  • maryemarulanda MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Además de vulnerar el derecho a la educación de mis hijos, porque la gran mayoría de sus actividades son en plataformas web, nos vulneran como clientes, q tenemos un servicio pago y una permanencia d años. Quien vigila a estas empresas @MovistarCo @PtelefonicaCol @Superservicios

  • RodoRojas RRO (@RodoRojas) reportó desde Pueblo Bello, Departamento del Cesar

    @MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cami_1704_ C A M I (@Cami_1704_) reportó

    @MovistarCo necesito cancelar el servicio será posible que me indiquen o me respondan por donde lo puedo hacer gracias

  • _zulayc 🇨🇴☕☕🌊🌴🏞️ (@_zulayc) reportó

    @MovistarCo si uno no quiere el servicio no tienen porque ser groseros con los clientes.

  • _zulayc 🇨🇴☕☕🌊🌴🏞️ (@_zulayc) reportó

    @MovistarCo No voy a desgastarme haciéndolo. No creo que hagan nada. Solo me dieron más razones para detestar su servicio.

  • MeLlamoDavid21 David🎆 (@MeLlamoDavid21) reportó

    Cada día la señal de @MovistarCo en Bogotá es peor

  • alejandroeljaik 𝙰𝚕𝚎𝚓𝚊𝚗𝚍𝚛𝚘 𝙴𝚕𝚓𝚊𝚒𝚔 𝚉𝚎𝚊. (@alejandroeljaik) reportó

    @MovistarCo jamás habrá peor servicio que el de ustedes. Técnicamente es imposible.

  • _zulayc 🇨🇴☕☕🌊🌴🏞️ (@_zulayc) reportó

    @MovistarCo No voy a desgastante haciéndolo. No creo que hagan nada. Solo me dieron más razones para detestar su servicio.

  • cathanunz96 Catalina Nuñez (@cathanunz96) reportó

    @MovistarCo A este ritmo, es preferible que cierren antes que seguir ofreciendo semejante despropósito de servicio. Comentario: @MovistarCo es una vergüenza. Mejor que desaparezcan antes de seguir estafando a sus usuarios.

  • amrbquilla Alvaro R (@amrbquilla) reportó

    Sin servicio de @MovistarCo , y solo se limitan a decir falla masiva. Sean serios .

  • fidox 𝕏 Don Camilo™ 👹 (@fidox) reportó

    Increíble, pero cierto, a pesar del apagón de @ENERGUAVIARE_ todavía no se ha ido la señal de @MovistarCo Parece que por fin escucharon y atendieron las quejas que teníamos al respecto. Bien ahí 👍🏾

  • Santiat13 Santiago Atehortúa (@Santiat13) reportó

    Increíble que cancelar un servicio con @MovistarCo sea tan difícil, llamas y te cuelgan de gusto cuando dices q vas a cancelar, vas a la oficina y te dicen q ya no hay más dichos para cancelación siendo las 5 pm… @sicsuper ojala regulen esto