¿Está Movistar con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Delfina, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:
-
RRO (@RodoRojas) reportó desde Pueblo Bello, Departamento del Cesar
@MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería
-
El Poligrafo (@elpoligrafo1) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar
Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juego de local (@juegodelocal10) reportó
@MovistarCo @_mochoman Pésimo servicio, no dan respuesta y llevo 6 días sin Internet
-
Leandro no Leonardo (@LeandorJimenez) reportó
Si la capacidad de @MovistarCo para corregir los fallos en la fibra optica es el mismo que para editar una dirección en una orden, están pero bien cagados. Un mes, un mes ha pasado y aun no han podido cambiar una dirección que desde el principio ellos mismos anotaron mal.
-
JETS (@JohnTrout88) reportó
Bueno y @MovistarCo con esta señal tan mala en Barranquilla que le pasa?
-
Daniel Sanchez (@DanielS51340174) reportó
Los de @MovistarCo no prestan el servicio, envían sim malas y tampoco permiten cancelar el contrato, hacen con los clientes lo que les da la gana, todo pésimo
-
Colombia Truque Vélez #VivirSabroso (@TruqueVelezC) reportó
@EMCALIoficial @MovistarCo sino que se han repartido los sectores. Los perjudicados: los usuarios, que estamos condenados a sufrir abusos del operador que nos "tocó". Si estoy en un error, que me lo aclare la @sicsuper
-
anyi bautista (@anyivibi) reportó
@MovistarCo que pasa con la señal hogar? Dos días sin internet?!!!, Y eso que solo llevo un mes con uds... Cómo resarce este tiempo en el que no puedo trabajar?, ¡¡¡RESPUESTAS!!!
-
Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó
@MovistarCo reportan un daño masivo del servicio de fibra en la ciudad de Bucaramanga #Movistar
-
choLu de Lucho (@LuchoCardenasCa) reportó
Bueno, y es que no piensan arreglar esos datos de ****** o qué @MovistarCo ? Trabajo compartiendo datos desde el celular a mi portátil y esta semana ha sido imposible.
-
Frank Osorio Salazar (@frankosorio22) reportó
@MovistarCo Ya me cansé de eso, este tema de infórmame, llámame, escríbeme al DM, la línea de WhatsApp, línea de atención al cliente. Nada sirve, @MovistarCo dame respuesta de mi recarga, @Ministerio_TIC ayuda por favor
-
sebastian (@jxc_v1) reportó
@MovistarCo de qué sirve a esta hora si no lo van a arreglar