Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar 12/25/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Delfina.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPueblo Bello Corte Total
ColombiaPueblo Bello Teléfono
ColombiaPueblo Bello Teléfono
ColombiaPueblo Bello Teléfono
ColombiaPueblo Bello Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Delfina, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:

  • maryemarulanda MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Además de vulnerar el derecho a la educación de mis hijos, porque la gran mayoría de sus actividades son en plataformas web, nos vulneran como clientes, q tenemos un servicio pago y una permanencia d años. Quien vigila a estas empresas @MovistarCo @PtelefonicaCol @Superservicios

  • RodoRojas RRO (@RodoRojas) reportó desde Pueblo Bello, Departamento del Cesar

    @MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería

  • elpoligrafo1 El Poligrafo (@elpoligrafo1) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv

  • maryemarulanda MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Me siento atropellada por @MovistarCo ya que después de 11 días sin servicio de telefonía e Internet y luego de 7 años ininterrumpidos como cliente, me salen con que se han estado robando los cables con los que suministran el servicio y que mejor me cambie de empresa Hilo

  • ALOMSI OMAR (@ALOMSI) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    3 días sin internet de @MovistarCo en Valledupar, supuestamente por una falla masiva, por fortuna existen otros operadores y hasta más barato

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PalacioDLucas Lucas Palacio (@PalacioDLucas) reportó

    Les voy a dar un concejo y estoy seguro que me lo agradecerán: Nunca adquieran planes móviles con @MovistarCo, pésimo servicio y pésima atención al cliente.

  • OberstBaos Juan Gabriel Baos (@OberstBaos) reportó

    Servicio tan pésimo @MovistarCo, el 018000 no sirve sino para ventas, pero para cancelar no, una persona que no se puede mover ls obligar a ir a un centro de atención para poder hacerlo, sino le cobran un servicio que no usa

  • LauraEchandiaB Laechandía (@LauraEchandiaB) reportó

    @MovistarCo Llevamos días sin internet y aunque mandaron un técnico desde el primer día este no pudo solucionar, no hay forma de hacerle seguimiento al caso ni cómo saber cuándo se va a arreglar. El número de atención al cliente no sirve. Y el chat bot es una pesadilla distópica

  • SantaGabyy Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó

    @MovistarCo La verdad me conviene mas un puño que su servicio.

  • FelipeFlorParra Jelipe (@FelipeFlorParra) reportó

    @MovistarCo Hola, yo también estuve muy preocupado mientras tuve el servicio de @MovistarCo Internet hogar. Pagué su factura durante meses sin tener servicio y necesitándolo mucho. Al final debí cancelar el servicio y decidí nunca volver a #movistar ahora solo quiero contar esa historia.

  • xxxBombonxxx Be$hota⚡ (@xxxBombonxxx) reportó

    @MovistarCo Me arrepiento de haber dicho que era buena empresa,me robaron! Me pidieron plata para el celular y todavía sigo esperando que lo envíen. 3 días han pasado ya.

  • pedrocha73 pedro barona (@pedrocha73) reportó

    @MovistarCo Hace tiempo cancele un contrato con ustedes y a la fecha siguen cobrando me facturas.....son lo peor

  • IvanCaraDePan Iván (@IvanCaraDePan) reportó

    @MovistarCo en serio nunca contraten esta porquería de servicio, más de un mes peleando para que lo arreglaran, nunca lo hicieron y aun así me están cobrando? Su atención es pésima por todos los canales!! En serio no se me lean en esa vaca loca!!

  • Leonard52798379 Leonardo (@Leonard52798379) reportó

    Señores @MovistarCo exijo una sanción disciplinaria contra su funcionario Julián David Pérez Chavarro identificado con el código de vendedor 660962 quien suplantó mi identidad y activo un plan de celular con el código de venta 20000811912350… sigo

  • LUISMIGUELITO20 LUIS MENDEZ A.C.A.B (@LUISMIGUELITO20) reportó

    Amigos de @MovistarCo que tengo que hacer para que me dejen portar mi línea llevo 2 intentos y sale negado por mora llamo y no debo nada. NO ME INTERESA MÁS SER SU CLIENTE PÉSIMO SERVICIO Y RED!