¿Está Movistar con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pueblo Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Delfina, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:
-
RRO (@RodoRojas) reportó desde Pueblo Bello, Departamento del Cesar
@MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería
-
El Poligrafo (@elpoligrafo1) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar
Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
william Ramirez R. (@W_I_L_L_I_A_M_R) reportó
@MovistarCo El peor y más costoso servicio
-
Miguel Andrés Fierro Pinto (@miguelfierrop) reportó
@MovistarCo *KB te he enviado varios DM, luego de tu respuesta ahí. Por favor responder
-
Keyser Söze (@J_For_Javi) reportó
@MovistarCo Tocó cacenlarla porque ustedes no pudieron explicar como era posible que la transp. hiciera entregas en días no especificados. Además de no haber subido la guía a su plataforma o, siquiera haberme enviado factura de la compra hasta una semana después. Y mal hecha, incompetentes
-
Leonor Juliana (@LJuliana19) reportó
@MovistarCo Hola buenos días, gusto en saludarles. Les escribí por interno porque necesito reprogramar la fecha de una solicitud de instalación de servicio trío hogar fibra óptica. Gracias de antemano. Saludos cordiales
-
Andrés "SOYA" Torres (@SoyAndresT) reportó
@MovistarCo necesito saber si mi zona está disponible para la instalación de Internet de fibra óptica, estoy harto de la ****** que es @Tigo_Colombia
-
GermanTTR (@GermanTTRF1) reportó
@MissMelindres @ClaroColombia Mucha gente diciendo lo mismo... en Bogota #ETB funciona bien y @MovistarCo
-
Mónica Lizet Morales Neira (@MonicaMoralesN) reportó
@NataliaSofiaMG @MovistarCo No, no creo, está fatal en todo lado. Incluso falla en Bogotá últimamente.
-
Mónica Lizet Morales Neira (@MonicaMoralesN) reportó
¿Qué le pasa a la señal de @MovistarCo? Incluso en Btá molesta, pero viajé y casi toda la carretera (Btá - Tunja) sin señal, incluso en lugares tan cercanos como Sesquilé. ¿Se quedaron sin antenas o qué pasa? Horrible 😣
-
Camilo Uribe Vélez (@Camilo83100603) reportó
Quieren un mal servicio de telefonía móvil? Contraten con @MovistarCo son expertos.
-
El viejo del Saco (@TheoldmanBill) reportó
@Mariadmar_ @MovistarCo Me pasó lo mismo...asi que cambie de proveedor del servicio a pesar de la penalidad.