¿Está Movistar con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Delfina, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:
-
RRO
(@RodoRojas) reportó
desde
Pueblo Bello, Departamento del Cesar
@MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería
-
El Poligrafo
(@elpoligrafo1) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv
-
MaríaE Marulanda
(@maryemarulanda) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Me siento atropellada por @MovistarCo ya que después de 11 días sin servicio de telefonía e Internet y luego de 7 años ininterrumpidos como cliente, me salen con que se han estado robando los cables con los que suministran el servicio y que mejor me cambie de empresa Hilo
-
MaríaE Marulanda
(@maryemarulanda) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Además de vulnerar el derecho a la educación de mis hijos, porque la gran mayoría de sus actividades son en plataformas web, nos vulneran como clientes, q tenemos un servicio pago y una permanencia d años. Quien vigila a estas empresas @MovistarCo @PtelefonicaCol @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mónica Gamboa Ferrer
(@MnicaGamboaFer1) reportó
Tengo un plan de fibra óptica con Movistar de 80 megas fibra óptica, solicité translado por cuestiones de entrega de inmueble, me dicen que no hay cobertura dónde es el cambio, me ofrecen un plan de 10 megas cobre por 130mil dónde pago 112 por 80 de fibra @MovistarCo @sicsuper
-
Andresillo 14 🌟 👹
(@AndresPachonB) reportó
Hola @MovistarCo me están cobrando reconexión por un pago que realice además cambian las fechas de pago y me cerraron las cuentas de mi Movistar para no poder ver qué me cobran. Además la referencia de pago este mes no sirve con aval Pay.
-
Pao❤️
(@DEARMASPAO) reportó
Y efectivamente me llegó la factura de @MovistarCo más cara y sin servicio de internet 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Juan K Fonseca
(@JuanKFonseca1) reportó
@MovistarCo Deseo cambiar al plan de $32.000 mensual
-
Natalia Figueroa
(@natfigueroam) reportó
@MovistarCo llevo días enteros tratando de cancelar el pésimo servicio de ustedes y no me lo cancelan. Necesito que me lo cancelen hoy mismo porque no tengo por qué pagar un mes más con ustedes
-
Dani hernandez mejia
(@DaniHernandez97) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo un asco de empresa y atención en la ciudad de villavicencio pésimo el servicio solo tienen una sede y deja a la gente bajo el esperando 6 a 8 horas .
-
Jesús
(@reydereyes2020) reportó
@MovistarCo ¡Mentiras, cual aviso! Me han dejado sin línea abruptamente en diversas oportunidades y siempre lo mismo, el cuentico del mantenimiento y nada mejora. Desde ayer sin servicio. ¡Qué empresa para malísima!
-
Ginary Soto
(@ginaryLAM95) reportó
Alguien más opina que @MovistarCo son la peor empresa de telefonía que existe? No solucionan nada!
-
LAINER
(@LainerHoz) reportó
No se quién tiene más flojera de trabajar hoy, si mi conexión internet de @MovistarCo o yo.
-
La Brujilda
(@naticub) reportó
Señores @MovistarCo CC @CRCCol @sicsuper Desde hace más de una semana estamos tratando de cancelar el plan hogar que tenemos con ustedes. Hoy ¡por fin! lo logramos, después de 15 min. en los cuales intentaron convencernos que no nos retiráramos, nos salen con el cuento que: