¿Está Movistar con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Delfina.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Delfina, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:
-
MaríaE Marulanda
(@maryemarulanda) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Me siento atropellada por @MovistarCo ya que después de 11 días sin servicio de telefonía e Internet y luego de 7 años ininterrumpidos como cliente, me salen con que se han estado robando los cables con los que suministran el servicio y que mejor me cambie de empresa Hilo
-
El Poligrafo
(@elpoligrafo1) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv
-
RRO
(@RodoRojas) reportó
desde
Pueblo Bello, Departamento del Cesar
@MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería
-
MaríaE Marulanda
(@maryemarulanda) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Además de vulnerar el derecho a la educación de mis hijos, porque la gran mayoría de sus actividades son en plataformas web, nos vulneran como clientes, q tenemos un servicio pago y una permanencia d años. Quien vigila a estas empresas @MovistarCo @PtelefonicaCol @Superservicios
-
OMAR
(@ALOMSI) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
3 días sin internet de @MovistarCo en Valledupar, supuestamente por una falla masiva, por fortuna existen otros operadores y hasta más barato
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vicente montalvo
(@vicent22m) reportó
@AmericadecaliUE Eso es comi que me digan que deje la porqueria de servicio de @MovistarCo aunque el Polilla es mejor que ese servicio, America debe revisar porque en los cuadrangulares es que se desinfla
-
RIVERA YAMIL
(@yml911) reportó
@MovistarCo su atención presencial es una hp ******, gente grosera atendiendo, no dan orientación, se les hace una pregunta y contestan con dos piedras en la mano. Que toca hacer? Besarles el **** y arrodillarse. Sede plaza san Francisco Cali
-
Marc Antonsen 🇨🇴 🇧🇪
(@antonsenmarc) reportó
@MovistarCo sector el bosque Cartagena, ya van casi 24 horas sin servicio hogar, cuando vuelva el servicio por lo cual debe pagar 220000 cop so Mes! No hay derecho haciendo mantenimiento servicio daño la red
-
thiago
(@thiagorivera25) reportó
@MovistarCo Insólito llamo a cancelar este pésimo servicio y me cuelgan vuelvo y llamo y no me contestan
-
vicente montalvo
(@vicent22m) reportó
@orvesays Los tecnicos de @MovistarCo cuando los contactan para arreglar la ****** de servicio que tienen
-
Diego Cruz
(@casheco) reportó
@MovistarCo que feo las estrategias de esta empresa para no dejarlo cancelar un servicio, llamas a la línea de servicio al cliente y como ya saben que vas a cancelar te ponen un mensaje que escribas al ws, pero por ws no es posible cancelar servicios. @sicsuper esto lo vigilan?
-
vicente montalvo
(@vicent22m) reportó
@Ellucero @AmericadeCali Juanfer esta intentando irse del America como yo de @MovistarCo porque su **** servicio no funciona pero no dejan
-
Daniel Valencia
(@burncvlt) reportó
@MovistarCo Nadie en esa ********* compañía tiene ganas de ayudar a un ****. Todos tiran el teléfono y cierran los chats. Ni para un traslado para mantenerles el servicio sirven.
-
vicente montalvo
(@vicent22m) reportó
@TyCSports Arreglar la porqueria de servicios de @MovistarCo es lo que necesito a lo mejor ese ayuda jajaja
-
Jaime Ortegón
(@jmopvet) reportó
@MovistarCo he estado sin plan de datos durante 5 días, dicen por mantenimiento.., cobrarán esos días sin servicio? Forma de presión para cambiar el plan? Abuso en contra del usuario @WRadioColombia