¿Está Movistar con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Delfina, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:
-
El Poligrafo
(@elpoligrafo1) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv
-
MaríaE Marulanda
(@maryemarulanda) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Me siento atropellada por @MovistarCo ya que después de 11 días sin servicio de telefonía e Internet y luego de 7 años ininterrumpidos como cliente, me salen con que se han estado robando los cables con los que suministran el servicio y que mejor me cambie de empresa Hilo
-
MaríaE Marulanda
(@maryemarulanda) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Además de vulnerar el derecho a la educación de mis hijos, porque la gran mayoría de sus actividades son en plataformas web, nos vulneran como clientes, q tenemos un servicio pago y una permanencia d años. Quien vigila a estas empresas @MovistarCo @PtelefonicaCol @Superservicios
-
RRO
(@RodoRojas) reportó
desde
Pueblo Bello, Departamento del Cesar
@MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ah?
(@VanesaV2G) reportó
Algún idiota dio el número mal (o lo anotaron mal) en @MovistarCo y ahora solo me llegan mensajes diciéndome que pague un servicio que ni tengo. Dioj
-
CamiloAmado
(@CamiloAmadoF) reportó
@MovistarCo Llevo 3 horas sin servicio, los datos de celular van lentos y no me atienden por soporte
-
carlos uribee..
(@carlitosuribe_1) reportó
@ReclamoYa @MovistarCo Gracias, sigo a la espera que @MovistarCo de solución al engaño del cual fui victima el 15 de octubre del 2021.
-
Ivan Gonzalez
(@ivanchis21) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Esa señal de Movistar esta horrible ahora ando disque sin señal @MovistarCo que esta pasando con el servicio ?
-
El_©€Zar (Paulo César)
(@Blancoynegro79) reportó
@MovistarCo En @ClaroColombia pago 75.000 por un plan de internet que va en 60 GB, (incluído aumento por ser todo claro) minutos mensajes ilimitados, ¿Qué ofrecen uds?
-
CIRO ALBERTO
(@cirogutierrez1) reportó
@MovistarCo No hablen tanta ****** que nunca han solucionado nada solo respuestas chimbas como solo lo hace Movirata CG*
-
Alejandra Milena
(@aleduartezab) reportó
Se va la luz y se van los datos móviles @MovistarCo entonces para que pago un Plan de datos? 🙄 parece que funcionará con wifi 😡
-
VERONICA
(@Vernica68367150) reportó
El servicio de internet de @MovistarCo por qué será tan malo? ¡DIOS!
-
@GUERRAMACK
(@GUERRAMACK) reportó
@MovistarCo Por favor Señores de Movistar Colombia, resuelvanme el problema de mi línea Movistar 3152734943 que tiene 30 mil de saldo, y un mes cortada, pedí que por favor pasaran ése saldo a la 3188306370 fuí personalmente y en total negligencia todavía estoy peleando bolas
-
carlos uribee..
(@carlitosuribe_1) reportó
han pasado 6 días y sigo sin recibir solución a la estafa de la cual fui victima por parte de @MovistarCo con # radicado CUN 4433211019019492 la cual también se presentó la denuncia ante la @sicsuper