Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar 11/17/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Delfina, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:

  • elpoligrafo1 El Poligrafo (@elpoligrafo1) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv

  • maryemarulanda MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Me siento atropellada por @MovistarCo ya que después de 11 días sin servicio de telefonía e Internet y luego de 7 años ininterrumpidos como cliente, me salen con que se han estado robando los cables con los que suministran el servicio y que mejor me cambie de empresa Hilo

  • RodoRojas RRO (@RodoRojas) reportó desde Pueblo Bello, Departamento del Cesar

    @MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería

  • maryemarulanda MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Además de vulnerar el derecho a la educación de mis hijos, porque la gran mayoría de sus actividades son en plataformas web, nos vulneran como clientes, q tenemos un servicio pago y una permanencia d años. Quien vigila a estas empresas @MovistarCo @PtelefonicaCol @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nul0__ Alejandro en las nubes (@nul0__) reportó

    @MovistarCo necesito instalar internet en una calle principal de Cali donde hay muchos negocios pero no hay cobertura si no hasta la mitad de la cuadra. Necesito saber que debo hacer con mis vecinos para que nos arreglen la cobertura. Ayuda porfavor

  • queen_dakota Zombie_City :( (@queen_dakota) reportó

    @MovistarCo Que más prueba que sus tales ilimitados son ABSULTA PUBLICIDAD ENGAÑOSA COMO SIEMPRE. @MinTIC_responde para cuando que actúen contra estas bandas de telecomunicaciones que nos roban TODO EL TIEMPO. AYUDA. POR FAVOR.

  • jdcastilloe_ Juan Diego Castillo Echeverri (@jdcastilloe_) reportó

    La peor telefonía móvil @MovistarCo

  • YerlisHoyos528 Termas (@YerlisHoyos528) reportó

    Entonces te cortan el plan habiéndolo pagado antes de la fecha, te comunicas con @MovistarCo, aceptan el error, pero te informan que debes esperar 36 horas para que lo repongan y lo puedas tener activo nuevamente 😡

  • marioBGA El colombiano razo (@marioBGA) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El peor servicio técnico lo tiene @MovistarCo , ofrecen los servicios y no van a instalar, instaladores inexpertos, dejaron la red vieja de Telebucaramanga, y no ampliaron ni mejoraron las redes ni los puertos, uno va a las oficinas y nadie puede hacer nada, en fin.

  • mauro62726544 mauro (@mauro62726544) reportó

    @MovistarCo no le sigan dando plata a @MovistarCo no vale la pena. Todo es un martirio con ellos, comunicarse, asesores calificados servicio al cliente no vale la pena el estres con ellos, busqeun por otro lado

  • diana_roncancio Triz Ferrer (@diana_roncancio) reportó

    @MovistarCo @JuanLuisGuerra @MovistarArenaCo No están llegando los códigos :/ Todo mal

  • juanse00 Juanse Alvarez (@juanse00) reportó

    @daniramone01 @MovistarCo Concuerdo! El punto de atención de la Av Suba 128 - 94/98, Bogotá los asesores son negligentes y no dan información clara y lo dejan esperando sin decir que ya se acabó la asesoría se van y toca ir a buscarlos para que nos digan si ya quedó todo listo. Pésimo servicio.

  • daniramone01 Dani Ramone (@daniramone01) reportó

    El servicio de atención al cliente de @MovistarCo es HORRIBLE, no caigan en ese infierno.

  • dannaq_ Danna Quevedo (@dannaq_) reportó

    @MovistarCo ¿Me explican para qué sirve ser Movistar preferencial Black? Porque estoy tratando de acceder a la preventa de Juan Luis Guerra y nada que me envían el código 😐