Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar 11/27/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Delfina.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPueblo Bello Corte Total
ColombiaPueblo Bello Teléfono
ColombiaPueblo Bello Teléfono
ColombiaPueblo Bello Teléfono
ColombiaPueblo Bello Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Delfina, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:

  • ALOMSI OMAR (@ALOMSI) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    3 días sin internet de @MovistarCo en Valledupar, supuestamente por una falla masiva, por fortuna existen otros operadores y hasta más barato

  • maryemarulanda MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Además de vulnerar el derecho a la educación de mis hijos, porque la gran mayoría de sus actividades son en plataformas web, nos vulneran como clientes, q tenemos un servicio pago y una permanencia d años. Quien vigila a estas empresas @MovistarCo @PtelefonicaCol @Superservicios

  • maryemarulanda MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Me siento atropellada por @MovistarCo ya que después de 11 días sin servicio de telefonía e Internet y luego de 7 años ininterrumpidos como cliente, me salen con que se han estado robando los cables con los que suministran el servicio y que mejor me cambie de empresa Hilo

  • RodoRojas RRO (@RodoRojas) reportó desde Pueblo Bello, Departamento del Cesar

    @MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería

  • elpoligrafo1 El Poligrafo (@elpoligrafo1) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv

  • ALOMSI OMAR (@ALOMSI) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    3 días sin internet de @MovistarCo en Valledupar, supuestamente por una falla masiva, por fortuna existen otros operadores y hasta más barato

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JUPARGI Juan Aristizabal (@JUPARGI) reportó

    @MovistarCo Ya envié DM a ver si no me dejan otra media hora esperando como en el *611 🙃

  • LuzAdri66275716 Luz Adriana (@LuzAdri66275716) reportó

    @MovistarCo no he encontrado ninguna respuesta en sus canales de atención de servicio al cliente para cambiar un plan . Solo me han contestado cuando solicito para comprar un nuevo plan. Que conveniente!!!!

  • ZaraJordan01 Zara Jordan (@ZaraJordan01) reportó

    La señal de @MovistarCo hoy ha estado pésima. ¿Será que en algún momento va a mejorar? @sicsuper

  • John_CarrM John Carrillo (@John_CarrM) reportó

    Chimba de atención la de @MovistarCo. Mi papá está tratando de hacer la cancelación del servicio porque no le cumplen lo que prometen, pero llama a la línea y simplemente le cuelgan. Ayuda @sicsuper @CRCteresponde

  • StevenYepes25 Steven Yepes Yepes (@StevenYepes25) reportó

    @MovistarCo oiga lo peor en atención al cliente, hasta hoy lo use!!

  • CarlosB05813014 Carlos Barrios (@CarlosB05813014) reportó

    @MovistarCo Será el más rápido en el centro de Bogotá, porque en los municipios es lo peor

  • k1efer Jorge Madrid (@k1efer) reportó

    Llego a mi casa, no tengo mi servicio de Internet de @MovistarCo, pasan 3 días, llegan los técnicos, verifican la situación. Resulta que otros técnicos me cortaron la conexión para instalarsela a un vecino. Sin palabras #Bravomovistarco

  • HMRUNNER_1980 HM RUNNER 🎶🎤🦁⚽ (@HMRUNNER_1980) reportó

    @Woden_Col Entonces ahora resulta q no saben para cuando me tienen respuesta y q me toca seguir esperando????? #respetoalcliente @sicsuper @MovistarCo

  • YohaSuspended Doña Yohanna Limón Amargo (@YohaSuspended) reportó

    @MovistarCo ES EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO ... EL PEOR! MEJOR BOTE LA PLATA EN IRSE A JUGAR O LO QUE SEA PERO NO SUSCRIBA EL SERVICIO TAN MALDITAMENTE ASQUEROSO QUE TIENEN

  • Michielle_ Michelle (@Michielle_) reportó

    @MovistarCo Necesito el servicio de internet. Pero llevo 3 días esperando la instalación y trato de comunicarme y no hay respuesta.