Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar 05/11/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Delfina, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:

  • RodoRojas RRO (@RodoRojas) reportó desde Pueblo Bello, Departamento del Cesar

    @MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería

  • elpoligrafo1 El Poligrafo (@elpoligrafo1) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianitaad1702 Diana Acuña Diaz (@dianitaad1702) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo mí internet está mal pero llevo más de una hora con la tv dañada

  • EDISSONTORRES EDISSON RAFAEL (@EDISSONTORRES) reportó

    @MovistarCo Que porquería de selección

  • Mariorz247 Mario Rivera Zea (@Mariorz247) reportó

    @MovistarCo Ahi tienen... Con estadio lleno, con toda la misma rosca de estrellas, y no hicieron... NI ******. SELECCION DE HPS!!!

  • claudianicholl2 claudia nicholls (@claudianicholl2) reportó

    @MovistarCo País de ****** lleno de muertos en 28 días 25 personas asesinadas..NO AL FÚTBOL

  • omar02121 oaac (@omar02121) reportó

    @MovistarCo El internet hace más de una semana intermitente yo trabajo desde casa y he tenido problemas, cada vez el servicio está peor y en ves de mejorar

  • cruisingtotal Mauricio (@cruisingtotal) reportó

    @MovistarCo El peor gobierno y la peor selección Colombia de los últimos años!!

  • preuni71 La Justicia Divina (@preuni71) reportó

    @MovistarCo Como esa selección es de Malo de el servicio.

  • victoriosojuan Balder.vic (@victoriosojuan) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Movistar me suspendió la línea por que supuestamente ise llamadas a otro país, llevo más de 15 días con línea suspendida pero si me están generando facturas normales, yo vivo a 8 horas de la ciudad y no puedo ir a un centro de atención al cliente lo peor movistar no lo Recmiendo

  • CampoEcamacho Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó

    @MovistarCo Que van a lamentar na' ni que na', ustedes son pésimos prestadores, una porquería de empresa, con los 2 días que estiman que dure el daño comomero 5 días del mes de enero sin haber disfrutado de Internet y tienen el descaro de cobrar el mes completo 😡😡

  • Dani74717745 Daniel Ferrer (@Dani74717745) reportó

    @MovistarCo Pésimo equipo.