Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar 02/04/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Delfina, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:

  • RodoRojas RRO (@RodoRojas) reportó desde Pueblo Bello, Departamento del Cesar

    @MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería

  • elpoligrafo1 El Poligrafo (@elpoligrafo1) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv

  • maryemarulanda MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Me siento atropellada por @MovistarCo ya que después de 11 días sin servicio de telefonía e Internet y luego de 7 años ininterrumpidos como cliente, me salen con que se han estado robando los cables con los que suministran el servicio y que mejor me cambie de empresa Hilo

  • maryemarulanda MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Además de vulnerar el derecho a la educación de mis hijos, porque la gran mayoría de sus actividades son en plataformas web, nos vulneran como clientes, q tenemos un servicio pago y una permanencia d años. Quien vigila a estas empresas @MovistarCo @PtelefonicaCol @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MnicaGamboaFer1 Mónica Gamboa Ferrer (@MnicaGamboaFer1) reportó

    Tengo un plan de fibra óptica con Movistar de 80 megas fibra óptica, solicité translado por cuestiones de entrega de inmueble, me dicen que no hay cobertura dónde es el cambio, me ofrecen un plan de 10 megas cobre por 130mil dónde pago 112 por 80 de fibra @MovistarCo @sicsuper

  • AndresPachonB Andresillo 14 🌟 👹 (@AndresPachonB) reportó

    Hola @MovistarCo me están cobrando reconexión por un pago que realice además cambian las fechas de pago y me cerraron las cuentas de mi Movistar para no poder ver qué me cobran. Además la referencia de pago este mes no sirve con aval Pay.

  • DEARMASPAO Pao❤️ (@DEARMASPAO) reportó

    Y efectivamente me llegó la factura de @MovistarCo más cara y sin servicio de internet 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • JuanKFonseca1 Juan K Fonseca (@JuanKFonseca1) reportó

    @MovistarCo Deseo cambiar al plan de $32.000 mensual

  • natfigueroam Natalia Figueroa (@natfigueroam) reportó

    @MovistarCo llevo días enteros tratando de cancelar el pésimo servicio de ustedes y no me lo cancelan. Necesito que me lo cancelen hoy mismo porque no tengo por qué pagar un mes más con ustedes

  • DaniHernandez97 Dani hernandez mejia (@DaniHernandez97) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo un asco de empresa y atención en la ciudad de villavicencio pésimo el servicio solo tienen una sede y deja a la gente bajo el esperando 6 a 8 horas .

  • reydereyes2020 Jesús (@reydereyes2020) reportó

    @MovistarCo ¡Mentiras, cual aviso! Me han dejado sin línea abruptamente en diversas oportunidades y siempre lo mismo, el cuentico del mantenimiento y nada mejora. Desde ayer sin servicio. ¡Qué empresa para malísima!

  • ginaryLAM95 Ginary Soto (@ginaryLAM95) reportó

    Alguien más opina que @MovistarCo son la peor empresa de telefonía que existe? No solucionan nada!

  • LainerHoz LAINER (@LainerHoz) reportó

    No se quién tiene más flojera de trabajar hoy, si mi conexión internet de @MovistarCo o yo.

  • naticub La Brujilda (@naticub) reportó

    Señores @MovistarCo CC @CRCCol @sicsuper Desde hace más de una semana estamos tratando de cancelar el plan hogar que tenemos con ustedes. Hoy ¡por fin! lo logramos, después de 15 min. en los cuales intentaron convencernos que no nos retiráramos, nos salen con el cuento que: