¿Está Movistar con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Delfina.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Delfina, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:
-
MaríaE Marulanda
(@maryemarulanda) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Me siento atropellada por @MovistarCo ya que después de 11 días sin servicio de telefonía e Internet y luego de 7 años ininterrumpidos como cliente, me salen con que se han estado robando los cables con los que suministran el servicio y que mejor me cambie de empresa Hilo
-
MaríaE Marulanda
(@maryemarulanda) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Además de vulnerar el derecho a la educación de mis hijos, porque la gran mayoría de sus actividades son en plataformas web, nos vulneran como clientes, q tenemos un servicio pago y una permanencia d años. Quien vigila a estas empresas @MovistarCo @PtelefonicaCol @Superservicios
-
El Poligrafo
(@elpoligrafo1) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv
-
OMAR
(@ALOMSI) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
3 días sin internet de @MovistarCo en Valledupar, supuestamente por una falla masiva, por fortuna existen otros operadores y hasta más barato
-
OMAR
(@ALOMSI) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
3 días sin internet de @MovistarCo en Valledupar, supuestamente por una falla masiva, por fortuna existen otros operadores y hasta más barato
-
RRO
(@RodoRojas) reportó
desde
Pueblo Bello, Departamento del Cesar
@MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Rodriguez
(@DianaRoB23) reportó
Señores @sicsuper llevo más de 8 días tratando de cancelar el servicio con @MovistarCo y me han puesto miles de excusas y peros, adicionalmente me chantajean con una disque cláusula de permanecía que nunca pacté.
-
CMGB
(@Cirebenedetti27) reportó
@MovistarCo buenos días. hace meses me retiré del servicio y me llevan cobrando algo que no debo, por favor, solucionenme.
-
Miryam I Riveros R 🇨🇴
(@MiryamInsRiver1) reportó
@MovistarCo desde la madrugada (4:00am), no tengo servicio de Internet, TV y teléfono fijo, ¿que pasa? ¿A que hora restablecen la conexión?
-
Andrés Cuéllar
(@acuellarce) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Me gustaría verlo… SI TUVIERA SERVICIO.
-
Edgardo Pernett
(@PernettEdgardo) reportó
@HolmanFeliciano @MovistarCo A mí me llegó un correo supuestamente qué estaba a nada de qué me reportaran a las centrales de riesgo y de una los llamé y negaron todo...era una estafa! Ojito con eso viejo
-
Jose Luis Serrano Zapata
(@JoseLui11163497) reportó
@MovistarCo Servicio tecnico sin respuesta. Guia Bot dice que contactaran y nada. 24 horas sin servicio.
-
AngelaK
(@AngelaKSanchezC) reportó
@MovistarCo el peor servicio en todo, en productos, en atención al cliente por WhatsApp,por teléfono, de forma presencial. El servicio, no lo arreglan, dicen que se comuniquen por DM,que por la página de internet y no funciona, no cancelan, no envían técnicos @sicsuper
-
merengue mancunian 96
(@brunop18united) reportó
@sicsuper vean esta negligencia de movistar que ahora dicen que hasta las 10 de la noche regresa el servicio en el sector colina Otros dicen que en 3 horas Ni coordinacion tienen dan asco @MovistarCo
-
William
(@willgap_) reportó
@MiryamInsRiver1 @MovistarCo ...y eso que es una falla masiva en el sector, que tal fuera solo un usuario?? 🤔
-
Albert Riaño
(@juanes2613) reportó
La porquería más grande en el mundo se llama @MovistarCo asco de servicio, una completa ******