Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Alto El Saltadero, Municipio de San Pedro de los Milagros, Departamento de Antioquia?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Alto El Saltadero, Municipio de San Pedro de los Milagros, Departamento de Antioquia 09/28/2020 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 44.95% Internet
  • Teléfono 27.78% Teléfono
  • Wi-fi 9.60% Wi-fi
  • Televisíon 8.59% Televisíon
  • Corte Total 7.58% Corte Total
  • E-mail 1.52% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Alto El Saltadero, Municipio de San Pedro de los Milagros, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y Bello.

ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín Corte Total

Comentarios de Movistar en Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alto El Saltadero y lugares cercanos:
  • RomanovTrainer владимир романов (@RomanovTrainer) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo demandan a nuevo operador en Colombia, encargado de llevar las telecomunicaciones a las zonas olvidadas. Y aún así dicen trabajar por colombia, pues general Miles de empleos exclavisantes o mal pagados.

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas..🤬🤬🤬

  • portu73ccs portu73ccs (@portu73ccs) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo esto pura falsedad no les crean todavia esperando respuesta de un caso hace mas de cuatro dias

  • portu73ccs portu73ccs (@portu73ccs) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    la verdad hacen que uno escriba al privado para que ni contesten haciendo hacer que estan piendentes de las persona cuando en realidad dejan a uno sin respuesta sin poder traer los medicamentos y las ayudas @MovistarCo

  • andizzaguirre ANDI AGUIRRE (@andizzaguirre) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Ayuda @Sicresponde @sicsuper @MinTIC_responde llamo a la compañía @MovistarCo para cancelar mi plan porque no tengo dinero y lo único que hacen es colgarme el teléfono, el WhatsApp no lo responden #AyudaYa

  • andizzaguirre ANDI AGUIRRE (@andizzaguirre) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo @sicsuper @MinTIC_responde ayuda, la compañía @MovistarCo saca la excusa de que tienen poco personal para no atender las solicitudes de los usuarios, pretenden seguir cobrando planes de celular cuando los usuarios no pueden pagar. #AyudaSuperIntendenciaDeIndustriayComercio

  • andizzaguirre ANDI AGUIRRE (@andizzaguirre) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo @sicsuper necesito su ayuda, debido a la contingencia sanitaria no voy a poder seguir pagando el plan de celular que tengo con la compañía @MovistarCo llamo para cancelar y me cuelgan el teléfono escribo al WhatsApp y me dicen que no, llevo desde marzo tratando de cancelar.

  • andizzaguirre ANDI AGUIRRE (@andizzaguirre) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @sicsuper necesito su ayuda, tras la contingencia sanitaria me queda muy difícil seguir pagando el plan de celular que tengo con la compañía @MovistarCo , llame y lo único que hacen es colgarme el teléfono. #NecesitoAyuda

  • andizzaguirre ANDI AGUIRRE (@andizzaguirre) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @sicsuper llevo desde el mes de marzo tratando de cancelar mi plan de celular con la compañía @MovistarCo y lo único que hacen es colgarme el teléfono, me dicen que no pueden. #Notengodinero

  • andizzaguirre ANDI AGUIRRE (@andizzaguirre) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @sicsuper quisiera que me ayuden para cancelar mi plan de celular con la compañía @MovistarCo ya que llamo y me cuelgan el teléfono, escribo al WhatsApp y me dicen que no. #Notengodinero

  • Andreehiitaa11 Andrea Ramirez (@Andreehiitaa11) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo @sicsuper Me pasa exactamente lo mismo con @ClaroColombia hace 9 años que me retire y siguen llamando 2 o 3 veces por semana y si uno se retira es por algo ! No es porque tengan buen servicio precisamente 🙄

  • AlojateSai AlojateSAI (@AlojateSai) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @CRCteresponde @MinTIC_responde @MovistarCo @Sicresponde Lo acordado y contratado con @MovistarCo no se está cumpliendo, la queja está formalizada ante la @sicsuper son más de 8 meses sin servicio de telefonía fija, múltiples peticiones sin resolver tienen una posición dominante y abusiva

  • Ferneyovieddo Ferney Oviedo (@Ferneyovieddo) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No hay necesidad de asesoría para comprender una desventaja de ustedes con su competencia. Muy mal que uno haga una recarga y no tenga la opción de elegir que quiere comprar.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TuiterFPC_ Tuiter FPC (@TuiterFPC_) reportó

    Vea no sean tan gonorrientos y habiliten la hijueputa señal hd de win que estoy pagando DESDE ENERO @winsportstv @MovistarCo

  • linamaria_pb LINA MARIA (@linamaria_pb) reportó

    El internet de @MovistarCo este fin de semana ha estado súper flojo: lento y cayendose cada 2 minutos. Mejoren el servicio amiguitos.

  • LasEstadistikas DCAMACH0 ⚪ (@LasEstadistikas) reportó

    Ultimamente el servicio de internet de @MovistarCo se ha vuelto un asco! Solo problemas!!!

  • Bartosz_Esp Bartozs (@Bartosz_Esp) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Creo que esto no está funcionando. 1. Para vender, engañan con un servicio completo de música, que resultó Lite. 2. Una señal que falla a ratos. 3. Pero para cobrar si están ahí firmes. @MovistarCo

  • vancholec Ivan LeCompte B. (@vancholec) reportó

    @MovistarCo arrepentido com uds de haber cogido este plan, no le recomiendo, y peor aun, te cuelgan la llamada pa pasarte a un servicio de wsapp que no funciona, ni cumple lo q necesitas.

  • eyesidSM Eyesid Sánchez Martínez (@eyesidSM) reportó

    @MovistarCo un saludo, moví algunas cosas en sala y alcoba y me gustaría ayuda ya que los cables no llegan al tv.

  • iamjoaquinp JOAQUIN PEÑA (@iamjoaquinp) reportó

    Que pasó con @MovistarCo hoy? Estamos sin señal desde las 13:00 de hoy, alguien sabe?

  • andreincolombia Andrea Pérez Martínez (@andreincolombia) reportó

    @jnietoblanco @ETBsoluciones Solo hoy he tenido que reiniciar el módem tres veces, estoy trabajando con mi plan de datos de @MovistarCo y no con el plan hogar de ETB 😒

  • BalceroLuisa Sra Luchis ♎ (@BalceroLuisa) reportó

    Señores @MovistarCo que rayos pasa con su servicio de tv😡😡💩

  • lobsangsalguero Lobsang (@lobsangsalguero) reportó

    Que "como en ese momento todo está bien quiere decir que nunca ha habido daño" es decir,me tratan de mentiroso. Y entonces?? @MovistarCo no me decepciones que hemos caminado juntos muchos años pues