Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Alto El Saltadero, Municipio de San Pedro de los Milagros, Departamento de Antioquia?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Alto El Saltadero, Municipio de San Pedro de los Milagros, Departamento de Antioquia 01/23/2021 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.94% Internet
  • Teléfono 31.91% Teléfono
  • Corte Total 8.51% Corte Total
  • E-mail 4.96% E-mail
  • Wi-fi 3.55% Wi-fi
  • Televisíon 2.13% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Alto El Saltadero, Municipio de San Pedro de los Milagros, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Girardota.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Movistar en Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alto El Saltadero y lugares cercanos:
  • RomanovTrainer владимир романов (@RomanovTrainer) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo demandan a nuevo operador en Colombia, encargado de llevar las telecomunicaciones a las zonas olvidadas. Y aún así dicen trabajar por colombia, pues general Miles de empleos exclavisantes o mal pagados.

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas..🤬🤬🤬

  • portu73ccs portu73ccs (@portu73ccs) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo esto pura falsedad no les crean todavia esperando respuesta de un caso hace mas de cuatro dias

  • portu73ccs portu73ccs (@portu73ccs) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    la verdad hacen que uno escriba al privado para que ni contesten haciendo hacer que estan piendentes de las persona cuando en realidad dejan a uno sin respuesta sin poder traer los medicamentos y las ayudas @MovistarCo

  • andizzaguirre ANDI AGUIRRE (@andizzaguirre) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Ayuda @Sicresponde @sicsuper @MinTIC_responde llamo a la compañía @MovistarCo para cancelar mi plan porque no tengo dinero y lo único que hacen es colgarme el teléfono, el WhatsApp no lo responden #AyudaYa

  • andizzaguirre ANDI AGUIRRE (@andizzaguirre) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo @sicsuper @MinTIC_responde ayuda, la compañía @MovistarCo saca la excusa de que tienen poco personal para no atender las solicitudes de los usuarios, pretenden seguir cobrando planes de celular cuando los usuarios no pueden pagar. #AyudaSuperIntendenciaDeIndustriayComercio

  • andizzaguirre ANDI AGUIRRE (@andizzaguirre) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo @sicsuper necesito su ayuda, debido a la contingencia sanitaria no voy a poder seguir pagando el plan de celular que tengo con la compañía @MovistarCo llamo para cancelar y me cuelgan el teléfono escribo al WhatsApp y me dicen que no, llevo desde marzo tratando de cancelar.

  • andizzaguirre ANDI AGUIRRE (@andizzaguirre) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @sicsuper necesito su ayuda, tras la contingencia sanitaria me queda muy difícil seguir pagando el plan de celular que tengo con la compañía @MovistarCo , llame y lo único que hacen es colgarme el teléfono. #NecesitoAyuda

  • andizzaguirre ANDI AGUIRRE (@andizzaguirre) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @sicsuper llevo desde el mes de marzo tratando de cancelar mi plan de celular con la compañía @MovistarCo y lo único que hacen es colgarme el teléfono, me dicen que no pueden. #Notengodinero

  • andizzaguirre ANDI AGUIRRE (@andizzaguirre) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @sicsuper quisiera que me ayuden para cancelar mi plan de celular con la compañía @MovistarCo ya que llamo y me cuelgan el teléfono, escribo al WhatsApp y me dicen que no. #Notengodinero

  • Andreehiitaa11 Andrea Ramirez (@Andreehiitaa11) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo @sicsuper Me pasa exactamente lo mismo con @ClaroColombia hace 9 años que me retire y siguen llamando 2 o 3 veces por semana y si uno se retira es por algo ! No es porque tengan buen servicio precisamente 🙄

  • AlojateSai AlojateSAI (@AlojateSai) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @CRCteresponde @MinTIC_responde @MovistarCo @Sicresponde Lo acordado y contratado con @MovistarCo no se está cumpliendo, la queja está formalizada ante la @sicsuper son más de 8 meses sin servicio de telefonía fija, múltiples peticiones sin resolver tienen una posición dominante y abusiva

  • Ferneyovieddo Ferney Oviedo (@Ferneyovieddo) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No hay necesidad de asesoría para comprender una desventaja de ustedes con su competencia. Muy mal que uno haga una recarga y no tenga la opción de elegir que quiere comprar.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alejofer78 Luis Alejandro (@alejofer78) reportó

    @MovistarCo Los servicios de baseport se encuentran incluidos en el plan, por que lo cobran adicional y fuera de eso diferido a 48 cuotas mensuales??

  • luisevillaq Luis Eduardo Villa Quijano (@luisevillaq) reportó

    Ya van a entrar a clases virtuales los niños y @ClaroColombia no hace nada por mejorar el servicio. Será irme para @MovistarCo. Me lo recomiendan?

  • alejofer78 Luis Alejandro (@alejofer78) reportó

    @MovistarCo Pude comunicarme con ustedes por este medio, indican que ese cobro adicional mes a mes se refiere al cobro del repetidor wifi diferido a 48 cuotas, esto nunca fue informado en el contrato, supuestamente está incluido dentro del plan, QUE ENGAÑO.

  • Mayiblue19 Ma. Angélica Muñoz A (@Mayiblue19) reportó

    Lo sabía! Sabía que me iban a dejar sin celular quien sabe cuántos días! @MovistarCo cuándo llegará la SIM que me aseguraron dejaban en portería, que llegaba el 19 de Enero y es 22 de enero y NO tengo ninguna información! Por qué tienen que tener un servicio tan pésimo?

  • oigazurron Daniel Eduardo (@oigazurron) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando ¿parado o sentado? Es que quiero evitar la fatiga.¡Qué empresa @MovistarCo para inoperante! Desde ayer deje datos a través de fb y no responden. Todo esto me sirve para hacerlo llegar a la @sicsuper como prueba de que no atienden los requerimientos de los usuarios.

  • dimibarob dimibarob. (@dimibarob) reportó

    Que servicio tan MALO - RE MALO @MovistarCo no entran llamadas, No wifi 😡

  • FerCervantesD Fernando Cervantes Díaz (@FerCervantesD) reportó

    @cesaralo Cesar usted como todos en @WinSportsTV promocionan instalar win +...llevo 4 meses, CUATRO MESES, intentando por TODOS los medios con @MovistarCo y es una tomadera de pelo, AYUDA

  • alejofer78 Luis Alejandro (@alejofer78) reportó

    Que problema el tema Facturacion @MovistarCo cuatro meses seguidos cobrando en la factura más de lo acordado en el contrato, y la comunicación servicio al cliente imposible. Problema sin solución....

  • ayapuay Winston A (@ayapuay) reportó

    @sicsuper Mis pretensiones es que se acabe el abusó si uno paga impuestos por usar los servicios comúnmente se @MovistarCo @ClaroColombia u otros por todo porque en #Barranquilla cobran adicional otro impuesto por por usar esos servicios? Lo que hace que se incrementa más el servicio.

  • NayoTriana Nayo Triana Ramírez (@NayoTriana) reportó

    Hola @MovistarCo estoy tratando de ingresar al registro de Movistar Play y me dice que el servidor presenta problemas actualmente. Alguna forma de solucionar la situación?