¿Está Movistar con problemas o cortes en Alto El Saltadero, Municipio de San Pedro de los Milagros, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Alto El Saltadero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 06: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alto El Saltadero, Municipio de San Pedro de los Milagros, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alto El Saltadero y lugares cercanos:
-
portu73ccs
(@portu73ccs) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
la verdad hacen que uno escriba al privado para que ni contesten haciendo hacer que estan piendentes de las persona cuando en realidad dejan a uno sin respuesta sin poder traer los medicamentos y las ayudas @MovistarCo
-
Cristian Rivas B.
(@Cristianrivasb) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Solo deseo descansar de una estresante jornada y todo lo que implica mudarse! Quiero que desaparezcan y no quiero su servicio! Y escuchar las ofertas de @Tigo_Colombia o @MovistarCo porque #ClaroNoPudo y le #QuedoGrande
-
владимир романов
(@RomanovTrainer) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo demandan a nuevo operador en Colombia, encargado de llevar las telecomunicaciones a las zonas olvidadas. Y aún así dicen trabajar por colombia, pues general Miles de empleos exclavisantes o mal pagados.
-
ANDI AGUIRRE
(@andizzaguirre) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@MovistarCo @sicsuper necesito su ayuda, debido a la contingencia sanitaria no voy a poder seguir pagando el plan de celular que tengo con la compañía @MovistarCo llamo para cancelar y me cuelgan el teléfono escribo al WhatsApp y me dicen que no, llevo desde marzo tratando de cancelar.
-
Mamá coneja 🦌🐦 Birdie Sweet Tooth
(@CaroCont85) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@MMagdalenacol @MovistarCo Deben descontar el tiempo de no servicio. El colmo esta gente de @MovistarCo
-
portu73ccs
(@portu73ccs) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@MovistarCo esto pura falsedad no les crean todavia esperando respuesta de un caso hace mas de cuatro dias
-
Katy Chavarriaga
(@KatyChC) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Hoy todo el mundo me quiere sacar el mal geniooooo. Qué señal de ****** hoy @MovistarCo 🙄🙄🙄
-
Yair Giraldo Arias
(@yairgiraldoa) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio de @MovistarCo en Los Molinos, una hora esperando turno para recibir tuno y otra para ser atendido.
-
JUAN CARLOS AYUB
(@JKAYUB) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@MovistarCo hago denuncia pública como ustedes discriminaron y me negaron un servicio solo por ser personal de la salud
-
LUIS BOTERO S.
(@lucaz_bot) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
Hola, solicito ayuda por favor alguien de @MovistarCo que en realidad me pueda ayudar con mi linea telefónica estoy entrando en desespero.
-
El Paisa jhansen 🇳🇬🥃🔥
(@Zureperez2707) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@tobonlinam @MovistarCo Pere @MovistarCo entonces van seguir con ese pésimos servicio dan es pena en serio
-
El Paisa 🇳🇬🥃🔥
(@Zureperez2707) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Es que él Internet de @MovistarCo es el mejor de Colombia pa @anamariaaa28 dicen que son un asco y yo le creo
-
JUAN CARLOS AYUB
(@JKAYUB) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Ya estoy haciendo la denuncia en fiscalía por discriminación y negarle un servicio a mi que soy personal de la salud
-
ANDI AGUIRRE
(@andizzaguirre) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@sicsuper necesito su ayuda, tras la contingencia sanitaria me queda muy difícil seguir pagando el plan de celular que tengo con la compañía @MovistarCo , llame y lo único que hacen es colgarme el teléfono. #NecesitoAyuda
-
ANDI AGUIRRE
(@andizzaguirre) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Ayuda @Sicresponde @sicsuper @MinTIC_responde llamo a la compañía @MovistarCo para cancelar mi plan porque no tengo dinero y lo único que hacen es colgarme el teléfono, el WhatsApp no lo responden #AyudaYa
-
Melissa Acosta Agudelo
(@meli_maa) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@MovistarCo no hay peor atención que la de ustedes, son pésimos en los canales digitales, telefónicos e incluso en los puntos de venta. Llevo todo un día intentando resolver un tema de saldo y servicios de celular y ustedes nunca responden.
-
MauricioCardona
(@Mauro25G) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas..🤬🤬🤬
-
Efesto Rosame Eltrozo
(@Smontmon) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Hice la portabilidad a ustedes por qué me tenían quemado el celular llamando y llamando por qué me ofrecían una mejor señal. Y que hpta decepción. Estoy en mi casa, Medellín, no es una dona rural y no me cargan ni los estados de WhatsApp. Cómo puedo reversar mi decisi
-
El Paisa jhansen 🇳🇬🥃🔥
(@Zureperez2707) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@tobonlinam @MovistarCo La próxima vez los trata mal y responden de una
-
ANDI AGUIRRE
(@andizzaguirre) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@MovistarCo @sicsuper @MinTIC_responde ayuda, la compañía @MovistarCo saca la excusa de que tienen poco personal para no atender las solicitudes de los usuarios, pretenden seguir cobrando planes de celular cuando los usuarios no pueden pagar. #AyudaSuperIntendenciaDeIndustriayComercio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danny Paul
(@DannyPaul79) reportó
@MovistarCo LO PEOR!!!.. mala señal, mal servicio, cobran mas de la cuenta, suspensión de servicio aun con la factura cancelada..El lunes me retiro de estos berriondos, porque el fin de semana estas bellezas no atienden peticiones...cualquier otra empresa creo que es menos PEOR!!
-
Mafe Ucrós
(@mfucros) reportó
BIEN JODIDA ESTOY YO CON USTEDES @MovistarCo aún dos meses después tampoco he podido cancelar mi servicio de Movistar hogar que YA NO USO, PORQUE NO VIVO AHIIIIII Y ustedes al parecer muertos de la risa, bien Gracias! QUE FALTA DE RESPETO CON EL USUARIO!
-
Alexander
(@alex_rojas02) reportó
Creo que @MovistarCo es mucho mejor servicio tanto en cobertura como en señal de Internet Hogar que el mismo @ClaroTeAyuda.
-
Ana Chavez
(@AnaChavez1397) reportó
Esta es la segunda vez que escribo para la revisión técnica de @MovistarCo y aún nada. Nos dicen que el decodificador no registra en su base de datos y que se iba a cambiar y aún seguimos esperando eso, será que algún día nos harán el cambio?
-
Mafe Ucrós
(@mfucros) reportó
Increíble como @MovistarCo hace lo que le da la gana con los clientes! Que FALTA DE RESPETO que uno no pueda hacer un cambio de plan porque a ustedes no les da la gana!!!! Es mi LÍNEA, soy YO QUIEN PAGO y debería tener el DERECHO a escoger CUÁNTO PAGO!!! No ustedes! Que abuso
-
Rafael Andrés Romero
(@rafa_romero07) reportó
@MovistarCo Señores les acabe de enviar un dm para que me solucionen este problema
-
WILLY
(@WILLY68708607) reportó
@freddymaza @MovistarCo @Tigo_Colombia Tigo tiene el servicio hogar más caro del país pero también tiene uno de los peores servicios hogar de Colombia.
-
Monica Bernal
(@monicabbb74) reportó
@MovistarCo arbitrariamente me cambian de plan sin mi consentimiento y cuando lo quiero cancelar me cuelgan el teléfono y bloquean el número para que las llamadas se caigan tan pronto uno les marque al *611 o 0180000930930 !!!! Esto es un abuso frente al consumidor! Requiero
-
will ⚪
(@willns) reportó
@MovistarCo necesito una respuesta respecto a mi facturación por favor. Al DM
-
🇻🇪 LIBRE / 🇦🇷 RIVER A 4TOS ⚽️
(@SandovalVzla7) reportó
@MovistarCo, estoy esperando al Tecnico nada que aparece...