¿Está Movistar con problemas o cortes en Alto El Saltadero, Municipio de San Pedro de los Milagros, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Alto El Saltadero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Alto El Saltadero, Municipio de San Pedro de los Milagros, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Medellín | Internet | |
Medellín | Wi-fi | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Teléfono | |
Medellín | Teléfono | |
Medellín | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alto El Saltadero y lugares cercanos:
-
ANDI AGUIRRE
(@andizzaguirre) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@MovistarCo @sicsuper necesito su ayuda, debido a la contingencia sanitaria no voy a poder seguir pagando el plan de celular que tengo con la compañía @MovistarCo llamo para cancelar y me cuelgan el teléfono escribo al WhatsApp y me dicen que no, llevo desde marzo tratando de cancelar.
-
portu73ccs
(@portu73ccs) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
la verdad hacen que uno escriba al privado para que ni contesten haciendo hacer que estan piendentes de las persona cuando en realidad dejan a uno sin respuesta sin poder traer los medicamentos y las ayudas @MovistarCo
-
Ferney Oviedo
(@Ferneyovieddo) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No hay necesidad de asesoría para comprender una desventaja de ustedes con su competencia. Muy mal que uno haga una recarga y no tenga la opción de elegir que quiere comprar.
-
MauricioCardona
(@Mauro25G) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas..🤬🤬🤬
-
El Paisa jhansen 🇳🇬🥃🔥
(@Zureperez2707) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@tobonlinam @MovistarCo La próxima vez los trata mal y responden de una
-
Cristian Rivas B.
(@Cristianrivasb) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Solo deseo descansar de una estresante jornada y todo lo que implica mudarse! Quiero que desaparezcan y no quiero su servicio! Y escuchar las ofertas de @Tigo_Colombia o @MovistarCo porque #ClaroNoPudo y le #QuedoGrande
-
JUAN CARLOS AYUB
(@JKAYUB) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Ya estoy haciendo la denuncia en fiscalía por discriminación y negarle un servicio a mi que soy personal de la salud
-
Andrea Ramirez
(@Andreehiitaa11) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo @sicsuper Me pasa exactamente lo mismo con @ClaroColombia hace 9 años que me retire y siguen llamando 2 o 3 veces por semana y si uno se retira es por algo ! No es porque tengan buen servicio precisamente 🙄
-
ANDI AGUIRRE
(@andizzaguirre) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Ayuda @Sicresponde @sicsuper @MinTIC_responde llamo a la compañía @MovistarCo para cancelar mi plan porque no tengo dinero y lo único que hacen es colgarme el teléfono, el WhatsApp no lo responden #AyudaYa
-
JUAN CARLOS AYUB
(@JKAYUB) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@MovistarCo hago denuncia pública como ustedes discriminaron y me negaron un servicio solo por ser personal de la salud
-
AlojateSAI
(@AlojateSai) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@CRCteresponde @MinTIC_responde @MovistarCo @Sicresponde Lo acordado y contratado con @MovistarCo no se está cumpliendo, la queja está formalizada ante la @sicsuper son más de 8 meses sin servicio de telefonía fija, múltiples peticiones sin resolver tienen una posición dominante y abusiva
-
ANDI AGUIRRE
(@andizzaguirre) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@MovistarCo @sicsuper @MinTIC_responde ayuda, la compañía @MovistarCo saca la excusa de que tienen poco personal para no atender las solicitudes de los usuarios, pretenden seguir cobrando planes de celular cuando los usuarios no pueden pagar. #AyudaSuperIntendenciaDeIndustriayComercio
-
владимир романов
(@RomanovTrainer) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo demandan a nuevo operador en Colombia, encargado de llevar las telecomunicaciones a las zonas olvidadas. Y aún así dicen trabajar por colombia, pues general Miles de empleos exclavisantes o mal pagados.
-
ANDI AGUIRRE
(@andizzaguirre) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@sicsuper necesito su ayuda, tras la contingencia sanitaria me queda muy difícil seguir pagando el plan de celular que tengo con la compañía @MovistarCo , llame y lo único que hacen es colgarme el teléfono. #NecesitoAyuda
-
ANDI AGUIRRE
(@andizzaguirre) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@sicsuper llevo desde el mes de marzo tratando de cancelar mi plan de celular con la compañía @MovistarCo y lo único que hacen es colgarme el teléfono, me dicen que no pueden. #Notengodinero
-
El Paisa jhansen 🇳🇬🥃🔥
(@Zureperez2707) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@tobonlinam @MovistarCo Pere @MovistarCo entonces van seguir con ese pésimos servicio dan es pena en serio
-
ANDI AGUIRRE
(@andizzaguirre) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@sicsuper quisiera que me ayuden para cancelar mi plan de celular con la compañía @MovistarCo ya que llamo y me cuelgan el teléfono, escribo al WhatsApp y me dicen que no. #Notengodinero
-
portu73ccs
(@portu73ccs) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@MovistarCo esto pura falsedad no les crean todavia esperando respuesta de un caso hace mas de cuatro dias
-
Mamá coneja 🦌🐦 Birdie Sweet Tooth
(@CaroCont85) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@MMagdalenacol @MovistarCo Deben descontar el tiempo de no servicio. El colmo esta gente de @MovistarCo
-
El Paisa 🇳🇬🥃🔥
(@Zureperez2707) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Es que él Internet de @MovistarCo es el mejor de Colombia pa @anamariaaa28 dicen que son un asco y yo le creo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Germán Rivadeneira
(@griva2000) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Llevo 3, casi 4 meses tratando de desconectarme de Movistar y no me dejan en un claro intento de seguir robándome aunque no puedo usar el servicio.
-
𝓚𝓮𝓵𝓶𝓪𝓷.
(@__Kelman_Orozco) reportó
Movistar en datos móviles es un asco! Me tienen HARTOOOO @MovistarCo
-
Germán Rivadeneira
(@griva2000) reportó
@MovistarCo Llevo 3, casi 4 meses tratando de desconectarme de Movistar y no me dejan en un claro intento de seguir robándome aunque no puedo usar el servicio.
-
johan ♥️🚩
(@johan_6820) reportó
@MovistarCo que porquerias todo el día dejan sin agua párte del norte de Cali por su fibra óptica no avisan coman mucha ******.
-
Amparo D
(@amparodime) reportó
@MovistarCo qué servicio al cliente tan pésimo… llevo llamando por lo menos media hora, dos veces me ha colgado el teléfono un señor Andrés Felipe y la tercera persona que me trato de ayudar me dijo que los de servicio técnico ya no estaban trabajando
-
~Gio~
(@Im_Gio09) reportó
Porque una empresa como @ClaroColombia puede ser tan **** ****** dios mío. Ojalá algún día @MovistarCo llegue a mi barrio a ver si cambio esta **** ****** de servicio de internet.
-
Germán Rivadeneira
(@griva2000) reportó
@MovistarCo Llevo 3, casi 4 meses tratando de desconectarme de Movistar y no me dejan en un claro intento de seguir robándome aunque no puedo usar el servicio.
-
El Juli 📷📸
(@The_Tripman) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Una maravilla los %%&# de @MovistarCo con su llamadera a ofrecer cosas que uno no quiere y mejor aún que lo hagan un domingo. ¿Cómo hago para que me saquen de su porquería de base de datos? Abusivos
-
Germán Rivadeneira
(@griva2000) reportó
@MovistarCo Ponganse la 10 porque ahorita no tienen ni la -1, pésimo servicio al cliente.
-
SoyFrancoChe
(@francochefm) reportó
@MovistarCo Como lo expreso anteriormente, por un error humano (de su fundionaria) me están saliendo ahora, con que me van a quitar del todo mi línea de trabajo, en estos momentos tengo en juego un contrato grande por culpa de esta situación. Activen mi línea por favor.