Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 12/27/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:

  • fidox Don Camilo Ⓡ 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    Me MAMÉ de ustedes @MovistarCo Ya no más con su PÉSIMO servicio al cliente. Cero fidelización y cero respeto a la antigüedad como usuario de ustedes. Hasta Nunca!

  • fidox Camilo Castro (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    @MovistarCo Ya les respondí, y mi problema NO es con los datos, es con las llamadas que no quieren salir.

  • fidox Camilo Castro (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    @Don_Darth @DIRECTVServicio Pana, el problema es que @MovistarCo no tiene cobertura de Internet por acá... Y si quisiera contratar internet satelital, se me sale del presupuesto.

  • Sujeyriveramado Sujey Rivera Amado (@Sujeyriveramado) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    @MovistarCo Y ustedes creen q con estás respuestas solucionaba el problema de mal servicio? Sean serios. @Superservicios

  • fidox Camilo Castro 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    Su servicio de atención al cliente es un ASCO! Sean serios @MovistarCo

  • fidox Camilo Castro 🅱️ICAMPEON 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    @EdwinCaMo @MovistarCo Casi que no, pero por fin me solucionaron el problema.

  • fidox Camilo Castro 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    Hola @sicsuper Quiero denunciar a @MovistarCo que de forma arbitraria le hace cambio de plan a sus usuarios, sin previo aviso, obligándolos a pagar una factura más costosa, mientras se tramitan los cambios al radicar la queja.

  • fidox Don Camilo Ⓡ 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    Ese servicio al Cliente de @MovistarCo cada día va de mal en PEOR!

  • fidox Camilo Castro 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    @MovistarCo A ver, ayer realicé el pago de mi servicio y hoy sin explicación ni justificación alguna me cortaron el servicio. Respondan y restablezcan mi servicio o me veré obligado a retirarme!

  • fidox Camilo Castro 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    @MovistarCo Ya radiqué denuncia ante la superintendencia, pues no está bien que hagan cambios que no he solicitado en mi plan.

  • fidox Don Camilo Ⓡ 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    Definitivamente cada día ES PEOR su servicio al cliente @MovistarCo

  • fidox Don Camilo Ⓡ 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    Ahora sí, adiós a @MovistarCo después de casi 20 años (cómo pasa el tiempo, eh?), y un PÉSIMO servicio en el último año. A ver cómo nos va con el servicio de @womcolombia

  • fidox Don Camilo Ⓡ 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    @VaneLalito @MovistarCo Cambiese de operador. Movistar cada día empeora ese servicio . Yo lo hice, después de casi 20 años y por ahora ha valido la pena

  • Sujeyriveramado Sujey Rivera Amado (@Sujeyriveramado) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    Pésimo servicio el de @MovistarCo en el Guaviare, nuevamente sin señal y así es todo el días todos lo días en diferentes horas. @sicsuper quien defiende al consumidor?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • negrito3006 carlos mario marin (@negrito3006) reportó

    @MovistarCo Con ustedes ya no hay caso, la comunicación con el 611 es casi imposible, todo lo derivan a respuestas automáticas, lograr que lo pasen a una atención con un asesor , es toda una lotería

  • giovannyopto giovanny (@giovannyopto) reportó

    @MovistarCo Ustedes son lo peor, prometen y no cumplen

  • memohenao Memo Henao (@memohenao) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El servicio al cliente mas regular de Colombia lo tiene @MovistarCo

  • ANDR3SK91 ANDR3S V4RG4S :-) (@ANDR3SK91) reportó

    @MovistarCo No gracias @MovistarCo eso perder el tiempo con ustedes si no mejoran las señal eso está difícil que ayuden

  • jorgheobando Jorge (@jorgheobando) reportó

    @MovistarCo @sicsuper que hago si mi operador se niega a cancelar mi servicio? He tratado de todas las formas posibles pero desafortunadamente cuando digo que quiero cancelar me ignoran o cuelgan. Ayuda necesito cancelar mi servicio no aguanto mas con ésta pésima cobertura

  • jorgheobando Jorge (@jorgheobando) reportó

    @MovistarCo Tampoco responden por DM, ni por la línea de atención, ni por WhatsApp, el peor servicio! Uds y Bancolombia se dan la mano en ser lo peor que tiene este país

  • wilsonsegurifut Wilsonsegurifutbol (@wilsonsegurifut) reportó

    @edgar_e_sanchez @Tigo_Colombia @MovistarCo Yayo la verdad movistar es el menos peor de los 3..aunque por el mundial me acabo cambiar a D tv

  • djspain1018 EDWAR RICARDO ESPAÑA (@djspain1018) reportó

    Llevo tres días intentando comunicarme con ustedes @MovistarCo para cancelar el servicio de internet, necesito ayuda urgente. @sicsuper

  • ColombiaRenace3 Colombia Renace (@ColombiaRenace3) reportó

    @MovistarCo Tambn es falso... La solución única es ir a un centro de experiencia, dnd tampoco solucionan nada, a gastar recursos y tiempo, porque además sus canales quedan bloqueados, tema q es ilegal.

  • Jorge_Yepes Jorge Yepes  (@Jorge_Yepes) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    Hola @MovistarCo tengo mi teléfono bloqueado desde el Sábado por registro de IMEI y he realizado el proceso de inscripción varías veces y no hay solución. Necesito ayuda con esto.