Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 05/18/2024 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:

  • fidox Camilo Castro 🅱️ICAMPEON 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    @EdwinCaMo @MovistarCo Casi que no, pero por fin me solucionaron el problema.

  • fidox Camilo Castro 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    Su servicio de atención al cliente es un ASCO! Sean serios @MovistarCo

  • fidox Camilo Castro 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    @MovistarCo A ver, ayer realicé el pago de mi servicio y hoy sin explicación ni justificación alguna me cortaron el servicio. Respondan y restablezcan mi servicio o me veré obligado a retirarme!

  • fidox Camilo Castro (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    @Don_Darth @DIRECTVServicio Pana, el problema es que @MovistarCo no tiene cobertura de Internet por acá... Y si quisiera contratar internet satelital, se me sale del presupuesto.

  • fidox Camilo Castro 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    @MovistarCo Ya radiqué denuncia ante la superintendencia, pues no está bien que hagan cambios que no he solicitado en mi plan.

  • fidox Camilo Castro 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    Hola @sicsuper Quiero denunciar a @MovistarCo que de forma arbitraria le hace cambio de plan a sus usuarios, sin previo aviso, obligándolos a pagar una factura más costosa, mientras se tramitan los cambios al radicar la queja.

  • Sujeyriveramado Sujey Rivera Amado (@Sujeyriveramado) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    @MovistarCo Y ustedes creen q con estás respuestas solucionaba el problema de mal servicio? Sean serios. @Superservicios

  • Sujeyriveramado Sujey Rivera Amado (@Sujeyriveramado) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    Pésimo servicio el de @MovistarCo en el Guaviare, nuevamente sin señal y así es todo el días todos lo días en diferentes horas. @sicsuper quien defiende al consumidor?

  • fidox Don Camilo Ⓡ 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    Definitivamente cada día ES PEOR su servicio al cliente @MovistarCo

  • fidox Camilo Castro (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    @MovistarCo Ya les respondí, y mi problema NO es con los datos, es con las llamadas que no quieren salir.

  • fidox Don Camilo Ⓡ 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    @VaneLalito @MovistarCo Cambiese de operador. Movistar cada día empeora ese servicio . Yo lo hice, después de casi 20 años y por ahora ha valido la pena

  • fidox Don Camilo Ⓡ 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    Me MAMÉ de ustedes @MovistarCo Ya no más con su PÉSIMO servicio al cliente. Cero fidelización y cero respeto a la antigüedad como usuario de ustedes. Hasta Nunca!

  • fidox Don Camilo Ⓡ 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    Ahora sí, adiós a @MovistarCo después de casi 20 años (cómo pasa el tiempo, eh?), y un PÉSIMO servicio en el último año. A ver cómo nos va con el servicio de @womcolombia

  • fidox Don Camilo Ⓡ 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    Ese servicio al Cliente de @MovistarCo cada día va de mal en PEOR!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edjmarmas edgardo martinez (@edjmarmas) reportó

    @MovistarCo @MinTIC_responde @HENRYFOREROJ la SIM Card de un equipo está dañada,los asesores de Movistar exigen que para su cambio hay que ir a un centro presencial, cuando hay tanto covid en el país en aumento, eso no tiene lógica envíenla por correo, no lo quieren hacer

  • glomago2012 Gg (@glomago2012) reportó

    @MovistarCo buena tarde, llevo quince dias tratando de comunicarme para cambio de plan de tv, y es imposible por las lineas de servicio sl cliente, definitivamente todos los operadores son ineptos

  • Nataliamonsalv9 Natalia Monsalve (@Nataliamonsalv9) reportó

    @MovistarCo como entrenan a las personas de servicio al cliente? Que llamo para una queja y me transfieren de un lado a otro para después solo colgar!!

  • jatruji Jaime Trujillo S. (@jatruji) reportó

    @MovistarCo caterva de hijos de **** den bien las gran ***** indicaciones no sirven para una ******, para que dan indicaciones que no sirven para una ****** solo para perder el tiempo

  • jeminson18 jeminson cardenas (@jeminson18) reportó

    @MovistarCo señores movistar quisiera saber porque mi servicio de datos ilimitado es intermitente cada dos minutos, que problema puedo tener o el problema es de ustedes?

  • jjosorio John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó

    @MovistarCo No jodan. Xq no hacen bien su trabajo y dejan de hacerle las mismas preguntas al usuario.. en los últimos meses les he mandado siempre la ubicación. Les he dicho de todo y Siempre dicen la línea está bien, no veo problemas. Entonces el HP loco soy yo que no funciona mi teléfono

  • corea6423 Fernando M. (@corea6423) reportó

    @MovistarCo Llamo para cancelar el plan y no da la opción tampoco responden. Que mal servicio

  • Dani_moza Dani A Mosquera Zaac (@Dani_moza) reportó

    Como es que Nadie hace o dice nada ante el pésimo servicio que presta @MovistarCo y @ClaroColombia en Quibdó, ya estoy redactando una queja ante la @sicsuper, debería de auditar el servicio que prestan en Quibdó.

  • Andresug24 Sergio Andrés Ug40 (@Andresug24) reportó

    @MovistarCo el peor servicio al cliente que puede tener. Como es posible que este todo el día intentando, que me den una respuesta o una solución aún problema que tengo co los datos y no han sido capaz. Mejor me cuelgan.

  • Enriqueruca Enrique. (@Enriqueruca) reportó

    ¿Alguien sabe como hacer que @MovistarCO deje de llamarme a ofrecerme planes? Ya presenté queja, me inscribí en el trámite de números excluídos de la CRC, les he manifestado en las llamadas que se dé de baja mis datos y aún nada :)