¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 01: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:
-
Don Camilo Ⓡ 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@VaneLalito @MovistarCo Ah, comprendo. En ese caso no podría servirte Wom? En donde me encuentro, prácticamente coge señal en casi cualquier lugar, rural o urbano
-
Don Camilo Ⓡ 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@VaneLalito @MovistarCo Cambiese de operador. Movistar cada día empeora ese servicio . Yo lo hice, después de casi 20 años y por ahora ha valido la pena
-
Don Camilo Ⓡ 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Ahora sí, adiós a @MovistarCo después de casi 20 años (cómo pasa el tiempo, eh?), y un PÉSIMO servicio en el último año. A ver cómo nos va con el servicio de @womcolombia
-
Don Camilo Ⓡ 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Me MAMÉ de ustedes @MovistarCo Ya no más con su PÉSIMO servicio al cliente. Cero fidelización y cero respeto a la antigüedad como usuario de ustedes. Hasta Nunca!
-
Don Camilo Ⓡ 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Definitivamente cada día ES PEOR su servicio al cliente @MovistarCo
-
Don Camilo Ⓡ 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Ese servicio al Cliente de @MovistarCo cada día va de mal en PEOR!
-
Camilo Castro 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@MovistarCo Ya radiqué denuncia ante la superintendencia, pues no está bien que hagan cambios que no he solicitado en mi plan.
-
Camilo Castro 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Hola @sicsuper Quiero denunciar a @MovistarCo que de forma arbitraria le hace cambio de plan a sus usuarios, sin previo aviso, obligándolos a pagar una factura más costosa, mientras se tramitan los cambios al radicar la queja.
-
Camilo Castro 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Su servicio de atención al cliente es un ASCO! Sean serios @MovistarCo
-
Sujey Rivera Amado (@Sujeyriveramado) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@MovistarCo Y ustedes creen q con estás respuestas solucionaba el problema de mal servicio? Sean serios. @Superservicios
-
Sujey Rivera Amado (@Sujeyriveramado) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Pésimo servicio el de @MovistarCo en el Guaviare, nuevamente sin señal y así es todo el días todos lo días en diferentes horas. @sicsuper quien defiende al consumidor?
-
Camilo Castro 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@MovistarCo A ver, ayer realicé el pago de mi servicio y hoy sin explicación ni justificación alguna me cortaron el servicio. Respondan y restablezcan mi servicio o me veré obligado a retirarme!
-
Camilo Castro 🅱️ICAMPEON 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@EdwinCaMo @MovistarCo Casi que no, pero por fin me solucionaron el problema.
-
Camilo Castro (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@Don_Darth @DIRECTVServicio Pana, el problema es que @MovistarCo no tiene cobertura de Internet por acá... Y si quisiera contratar internet satelital, se me sale del presupuesto.
-
Camilo Castro (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@MovistarCo Ya les respondí, y mi problema NO es con los datos, es con las llamadas que no quieren salir.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
j. arango (@jordyarango) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Es lo peor y dicen que uno puede cancelar por teléfono y uno llama y dicen que no pudieron completar las preguntas de seguridad.
-
soyjuanbbb (@juanbbb0) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Movistar es una entidad casi publica y es la que peor funciona en Colombia
-
Marauder ✌ (@moonygirl7) reportó
@MovistarCo oigan llevo todo el día sin internet por una falla, les pregunto por interno qué pasa y no se han dignado en responder... ¿Ahí qué?
-
Perri (@perrihiper) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Denle las gracias a Federico vendió Tigo a Millicom, ya tenía convenio con Movistar. Ahora su plan es desaparecer Tigo y traspasar sus usuarios a Movistar. Multinacionales privadas a las que solo les importa el dinero. Sigan creyendo que un extranjero vela por un buen servicio.
-
carlocha (@CarlosA84041306) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Es perversa ! Q cosa tan horrible
-
lgm (@Luisgal99528941) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Aparté cuando te vas a desligar del servicio te dilatan con el tiempo y no t reciben la devolución de los equipos cuando uno quiere si no cuando ellos quieren, para q uno les pague hasta la última factura ya con el servicio cancelado, PESIMO SERVICIO
-
David88 (@davisdams07) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Y si se cancela el plan hay k cambiar de operador
-
vicente montalvo (@vicent22m) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Yo que dure 10 dias sin servicio y ni el pqr tomaba la pagina, **** fue una experiencia de ****** y nadie resolvia solo decian hoy se arregla o es una falla en el sector
-
ALEX DEVEGAS (@AlexDevegas3734) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Me pasó con tigo, literalmente me moría de hambre y malestar, comencé a gritarles y a putearlos con toda razón y exigiendo mis derechos y me cambiaron de fila y me atendieron por eso, si no me tocaba comer ******. Son unos hijos de **** en todas son igual.
-
Orion 7 (@7julio15) reportó
@MovistarCo Ya respondí ojalá puedan ayudarme no es justo tener q rogar por un servicio !!!! Y pasar horas completas en un call center q no sirve para nada !!!!