Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 11/23/2025 10:05

noviembre 23: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:

  • fidox Camilo Castro (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    @Don_Darth @DIRECTVServicio Pana, el problema es que @MovistarCo no tiene cobertura de Internet por acá... Y si quisiera contratar internet satelital, se me sale del presupuesto.

  • fidox Camilo Castro 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    @MovistarCo A ver, ayer realicé el pago de mi servicio y hoy sin explicación ni justificación alguna me cortaron el servicio. Respondan y restablezcan mi servicio o me veré obligado a retirarme!

  • Sujeyriveramado Sujey Rivera Amado (@Sujeyriveramado) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    @MovistarCo Y ustedes creen q con estás respuestas solucionaba el problema de mal servicio? Sean serios. @Superservicios

  • fidox Don Camilo Ⓡ 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    Me MAMÉ de ustedes @MovistarCo Ya no más con su PÉSIMO servicio al cliente. Cero fidelización y cero respeto a la antigüedad como usuario de ustedes. Hasta Nunca!

  • Sujeyriveramado Sujey Rivera Amado (@Sujeyriveramado) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    Pésimo servicio el de @MovistarCo en el Guaviare, nuevamente sin señal y así es todo el días todos lo días en diferentes horas. @sicsuper quien defiende al consumidor?

  • fidox Camilo Castro (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    @MovistarCo Ya les respondí, y mi problema NO es con los datos, es con las llamadas que no quieren salir.

  • fidox Don Camilo Ⓡ 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    Ese servicio al Cliente de @MovistarCo cada día va de mal en PEOR!

  • fidox Don Camilo Ⓡ 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    Ahora sí, adiós a @MovistarCo después de casi 20 años (cómo pasa el tiempo, eh?), y un PÉSIMO servicio en el último año. A ver cómo nos va con el servicio de @womcolombia

  • fidox Camilo Castro 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    Hola @sicsuper Quiero denunciar a @MovistarCo que de forma arbitraria le hace cambio de plan a sus usuarios, sin previo aviso, obligándolos a pagar una factura más costosa, mientras se tramitan los cambios al radicar la queja.

  • fidox Camilo Castro 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    @MovistarCo Ya radiqué denuncia ante la superintendencia, pues no está bien que hagan cambios que no he solicitado en mi plan.

  • fidox Camilo Castro 🅱️ICAMPEON 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    @EdwinCaMo @MovistarCo Casi que no, pero por fin me solucionaron el problema.

  • fidox Don Camilo Ⓡ 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    Definitivamente cada día ES PEOR su servicio al cliente @MovistarCo

  • fidox Camilo Castro 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    Su servicio de atención al cliente es un ASCO! Sean serios @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camilo_tv Camilo Trujillo Villa (@camilo_tv) reportó

    Señores @MovistarCo. Están pasados con los mensajes de texto. Si necesito otro servicio de ustedes, yo los contacto. 🤬

  • Camilo23062 Camilo2306 (@Camilo23062) reportó

    @MovistarCo es una ******, no contesta ni, ayuda a organizar los problemas, los odio 😡😡😡

  • BrayanMiranda7 Brayan Miranda (@BrayanMiranda7) reportó

    @MovistarCo serían tan amables de venir a arreglar el hpta internet, llevo 5 días sin internet y ahora no responden por los canales de atención. Reporte el daño y vinieron unos trabajadores a mirar y salen con el cuento de que ellos no pueden hacer nada porque es desde bogota.

  • nojodarosa milo con pan (@nojodarosa) reportó

    @MovistarCo llevo menos de un mes con el servicio y de ese tiempo una semana sin internet y ya me mandaron la factura cobrando. Será que me lo arreglan de una vez o voy y les llevo sus aparatos a su empresa?

  • RunLauRun Lau🇨🇴🇪🇸 (@RunLauRun) reportó

    Señores @MovistarCo hace más de un año se les informó mediante un derecho de petición que debían cancelar una cuenta de telefonía + internet porque la usuaria del servicio murió. SI, MURIÓ. Por qué diablos siguen llamando a cobrarle a una muerta. Qué porquería de empresa!

  • spencerbejarano Spencer Bejarano Hinestroza (@spencerbejarano) reportó

    Vamos para 12 horas sin Internet @MovistarCo en Quibdó y esto cada día es más común y no se reflejado en la factura, @Superservicios por Dios hagan algo, que el servicio mejore o que se ve reflejado su mala calidad cada mes.

  • felipe_barretor Felipe Barreto (@felipe_barretor) reportó

    @MovistarCo nunca me contesto mi derecho de petición con respecto a la estafa que me hicieron con su repetidor. @sicsuper que procede ahora?

  • jccmartinez10 Jcc Martinez10 (@jccmartinez10) reportó

    @MovistarCo @yozimal Yo les he escrito por DM pero no recibo información o respuesta alguna al inconveniente que presento

  • NeteFlora Nelly Flórez (@NeteFlora) reportó

    @MovistarCo pusimos reclamación x que ofrecieron cambiarnos a movistar con promesa de un precio especial en equipo. Nos pasamos y no cumplieron, Pusimos queja y fue favorable a nosotros y responden que en los próximos dias nos contactarán de eso ya han pasado 12 días. qué hacer?

  • nojodarosa milo con pan (@nojodarosa) reportó

    @MovistarCo quiero cancelar su Servicio, con quién me contacto? @sicsuper