¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:
-
Camilo Castro (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@Don_Darth @DIRECTVServicio Pana, el problema es que @MovistarCo no tiene cobertura de Internet por acá... Y si quisiera contratar internet satelital, se me sale del presupuesto.
-
Camilo Castro 🅱️ICAMPEON 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@EdwinCaMo @MovistarCo Casi que no, pero por fin me solucionaron el problema.
-
Camilo Castro 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@MovistarCo A ver, ayer realicé el pago de mi servicio y hoy sin explicación ni justificación alguna me cortaron el servicio. Respondan y restablezcan mi servicio o me veré obligado a retirarme!
-
Camilo Castro (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@MovistarCo Ya les respondí, y mi problema NO es con los datos, es con las llamadas que no quieren salir.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karen (@KarenBm1) reportó
@sicsuper ayuda. No sé que hacer con el operador @MovistarCo , todo el tiempo me hostigan con llamadas a causa de una deudora que no soy soy . Es irresponsabilidad de ellos los datos que registran y perturban mi tranquilidad . Yo no les debo nada. Está queja es recurrente
-
Ricardo. (@ricardoamadoor) reportó
@MDavid_9 @MovistarCo Es una porquería
-
Charls Daniels Dickens (@daniels_charls) reportó
@MovistarCo Que hpta plan de datos tan gonorrea de malo
-
Daniel (@DaniCabrera84) reportó
@MovistarCo donde puedo poner una queja? Intenté ponerla en la página, supuestamente hay un link para poner PQR pero no sirve para nada, no genera ningún CUN ni nada. Que otro medio hay?
-
Sara pachanguera🤶🎄 (@cualquiermondaa) reportó
Ayer me pusieron los cableados de movistar tipo 2pm y a las 5pm se me cae el Internet, esta es la hora que ningún técnico a venido a mi casa a solucionarme y mi asesora la única solución que me da es que reinicie el módem, que ****** esta atención. @MovistarCo
-
andres barros (@AAb328) reportó
@MovistarCo Deben mejorar su internet acá en Barranquilla es muy lento ,el más lento de todos los operadores hasta que el nuevo operador
-
Juan Pablo Acevedo (@acevedo_pablo) reportó
@sicsuper @sicsuper cuando llamo a @MovistarCo no me atienden al teléfono, el IVR no me deja pasar a radicar la queja con un asesor, como mas puedo hacer para quejarme del maltrato al cliente de esta empresa
-
diego sanchez (@diezsanrod) reportó
@sicsuper por favo ayuda el servicio de @MovistarCo aparte de que siempre ha Sido malo ahora es peor lo roban a uno y como si nada hago una llamada por qué me cobran un servicio hace más de cuatro meses que no tengo habilitado y la respuesta es "lo siento". Ymi $$$ que? Que hago?
-
Caro🎄 (@CaroArasti) reportó
Señores de @sicsuper llevo 1 mes esperando su llamada para la conciliación con @MovistarCo Hasta cuándo tengo que aguantar el pésimo servicio de internet con ellos
-
Pastelo (@ElManCm_a) reportó
@cchxxxntt_ @ClaroTeAyuda @MovistarCo Pq es el internet del local yo creo que ya en la casa me cambio ojalá que si amén q bendición