¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:
-
Camilo Castro (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@MovistarCo Ya les respondí, y mi problema NO es con los datos, es con las llamadas que no quieren salir.
-
Camilo Castro 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@MovistarCo Ya radiqué denuncia ante la superintendencia, pues no está bien que hagan cambios que no he solicitado en mi plan.
-
Sujey Rivera Amado (@Sujeyriveramado) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@MovistarCo Y ustedes creen q con estás respuestas solucionaba el problema de mal servicio? Sean serios. @Superservicios
-
Camilo Castro (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@Don_Darth @DIRECTVServicio Pana, el problema es que @MovistarCo no tiene cobertura de Internet por acá... Y si quisiera contratar internet satelital, se me sale del presupuesto.
-
Camilo Castro 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Su servicio de atención al cliente es un ASCO! Sean serios @MovistarCo
-
Camilo Castro 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Hola @sicsuper Quiero denunciar a @MovistarCo que de forma arbitraria le hace cambio de plan a sus usuarios, sin previo aviso, obligándolos a pagar una factura más costosa, mientras se tramitan los cambios al radicar la queja.
-
Don Camilo Ⓡ 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Ese servicio al Cliente de @MovistarCo cada día va de mal en PEOR!
-
Camilo Castro 🅱️ICAMPEON 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@EdwinCaMo @MovistarCo Casi que no, pero por fin me solucionaron el problema.
-
Don Camilo Ⓡ 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Me MAMÉ de ustedes @MovistarCo Ya no más con su PÉSIMO servicio al cliente. Cero fidelización y cero respeto a la antigüedad como usuario de ustedes. Hasta Nunca!
-
Don Camilo Ⓡ 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Ahora sí, adiós a @MovistarCo después de casi 20 años (cómo pasa el tiempo, eh?), y un PÉSIMO servicio en el último año. A ver cómo nos va con el servicio de @womcolombia
-
Camilo Castro 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@MovistarCo A ver, ayer realicé el pago de mi servicio y hoy sin explicación ni justificación alguna me cortaron el servicio. Respondan y restablezcan mi servicio o me veré obligado a retirarme!
-
Sujey Rivera Amado (@Sujeyriveramado) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Pésimo servicio el de @MovistarCo en el Guaviare, nuevamente sin señal y así es todo el días todos lo días en diferentes horas. @sicsuper quien defiende al consumidor?
-
Don Camilo Ⓡ 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Definitivamente cada día ES PEOR su servicio al cliente @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanfmontoyar (@juanfmontoyar) reportó
@C8Benavides @MovistarCo Me parece cool de @MovistarCo que hoy me dejo sin servicio todo el dia 😡😡😡😡
-
Melvin B (@melvinbecerra) reportó
@MovistarCo estoy intentando llamar al servicio al cliente para que me apliquen la promoción de cliente Black y no encuentro opción, me dejan esperando más de 20 min y ese tiempo de espera es una falta de respeto, los asesores prestos para vender, pero servicio post venta cero.
-
Astrid Garcia (@AstridGFlorez) reportó
@MovistarCo Sigo esperando su respuesta
-
Diana Quintero (@dianaquintero89) reportó
@MovistarCo le escribí por interno estoy con problema. URGENTE
-
Carito Vera (@cariito_vera) reportó
@MovistarCo Cambiando de tema, necesito cancelar mi plan hogar y nada que me contestan la llamadaaaaa 🤯
-
IVANCO (@ivanco890214) reportó
@MovistarCo me daño el partido, y no dan soporte, definitivamente me toco cambiar de operador.@MovistarFutbol
-
libre pensador (@Chiriguanero) reportó
@sicsuper Gracias hablaré con mis abogados para que me asesoren no es lo que valga el plan o la liea que es prepago es la seriedad de las empresas que uno confía y con @MovistarCo y @472Colombia no se puede alguien miente alguien tiene que responder
-
jorge sedan (@SedanJorge) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Lola_Ocean @MovistarCo Hazlo. La verdad funciona bien. Eso sí no te pases un día en pagar la fact porque te cortan la TV de una
-
Rook (@alejicad79) reportó
@C8Benavides @MovistarCo Yo la verdad prefiero que se ciñan a prestarme un buen servicio que es lo que estoy pagando y no recibo, en vez de ofrecer una **** pelota entre muchos varios millones de usuarios inconformes.
-
santi ego (@sdntiago) reportó
@demolitionhater @MovistarCo si no me hacen esto ya cancelo el plan