Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 03/03/2021 18:30

marzo 03: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 44.65% Internet
  • Teléfono 33.49% Teléfono
  • Corte Total 7.91% Corte Total
  • Wi-fi 6.05% Wi-fi
  • Televisíon 5.12% Televisíon
  • E-mail 2.79% E-mail

Comentarios de Movistar en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:
  • fidox Camilo Castro (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    @Don_Darth @DIRECTVServicio Pana, el problema es que @MovistarCo no tiene cobertura de Internet por acá... Y si quisiera contratar internet satelital, se me sale del presupuesto.

  • fidox Camilo Castro (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    @MovistarCo Ya les respondí, y mi problema NO es con los datos, es con las llamadas que no quieren salir.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jharaque Jose H Araque Meza (@jharaque) reportó

    @MovistarCo UDS SON CONCIENTES DE LA CANTIDAD DE TIEMPO QUE NOS HACEN PERDER TRATANDO DE COMUNICARNOS Y RESOLVER PROBLEMAS???? SI NOS PAGARAN POR ESO, UDS QUEBRARIAN

  • alexguzman15 Alex Guzmán (@alexguzman15) reportó

    @MovistarCo Respuesta enviada, espero pronta respuesta.

  • fruch17 Fruch (@fruch17) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Pague una deuda hacen casi 2 años y me sigue apareciendo, hoy llamé y me dicen que debo pagarla nuevamente para eliminarla, eso parece una estafa un robo de su parte. Quien me ayuda ?

  • mano_firme2022 Hablemos Claro! (@mano_firme2022) reportó

    @MovistarCo no sirven para un carajo, son un fracaso como empresa, elevaré mis quejas a la superintendencia, ustedes van a tener que dejar de abusar de los clientes que son quienes los tienen comiendo y cobrando sueldos. Malparidos.

  • josemi422 José Miguel (@josemi422) reportó

    @dianaeme Prometo que en cuanto @MovistarCo me restablezca el servicio abusivamente desactivado, te llamo.

  • Teo80318929 Teo (@Teo80318929) reportó

    @MovistarCo Esperando llamadas para eso nos compramos un teléfono fijo, la operadora el sábado me dijo que donde permanecía más tiempo, si yo por cuestiones de trabajo debo desplazarme por toda la ciudad, es absurdo que no tengan antenas suficientes para prestar un buen servicio

  • jharaque Jose H Araque Meza (@jharaque) reportó

    @MovistarCo QUE SERVICIO AL CLIENTE TAN ASQUEROSO TIENEN USTEDES

  • Teo80318929 Teo (@Teo80318929) reportó

    @MovistarCo Así como los usuarios pagamos cumplidamente esperamos un buen servicio y no pongan a los operadores a preguntar dónde mantenemos porque se supone que es un celular y que uno se puede desplazar en una ciudad por donde sea porque si es para mantener en la casa

  • Teo80318929 Teo (@Teo80318929) reportó

    @MovistarCo Di los datos y nadie me llamó, llamé de nuevo y me dijeron que el que está dañado es el celular el problema es que la Simcard la he puesto en otro celular y el problema es el mismo, no engañen más a los usuarios, en lugar de meter miles de millones a sus bolsillos compren antenas

  • anaile_1 E L I (@anaile_1) reportó

    @Mapolitanaa @MovistarCo Eso me di cuenta, ni por teléfono ni por redes.... A nada hay solución lo único es ir personalmente 😠