¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:
-
Don Camilo Ⓡ 👹
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Ese servicio al Cliente de @MovistarCo cada día va de mal en PEOR!
-
Camilo Castro
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@MovistarCo Ya les respondí, y mi problema NO es con los datos, es con las llamadas que no quieren salir.
-
Camilo Castro 👹
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@MovistarCo Ya radiqué denuncia ante la superintendencia, pues no está bien que hagan cambios que no he solicitado en mi plan.
-
Sujey Rivera Amado
(@Sujeyriveramado) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@MovistarCo Y ustedes creen q con estás respuestas solucionaba el problema de mal servicio? Sean serios. @Superservicios
-
Sujey Rivera Amado
(@Sujeyriveramado) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Pésimo servicio el de @MovistarCo en el Guaviare, nuevamente sin señal y así es todo el días todos lo días en diferentes horas. @sicsuper quien defiende al consumidor?
-
Camilo Castro 👹
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@MovistarCo A ver, ayer realicé el pago de mi servicio y hoy sin explicación ni justificación alguna me cortaron el servicio. Respondan y restablezcan mi servicio o me veré obligado a retirarme!
-
Camilo Castro 👹
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Su servicio de atención al cliente es un ASCO! Sean serios @MovistarCo
-
Camilo Castro
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@Don_Darth @DIRECTVServicio Pana, el problema es que @MovistarCo no tiene cobertura de Internet por acá... Y si quisiera contratar internet satelital, se me sale del presupuesto.
-
Camilo Castro 🅱️ICAMPEON 👹
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@EdwinCaMo @MovistarCo Casi que no, pero por fin me solucionaron el problema.
-
Camilo Castro 👹
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Hola @sicsuper Quiero denunciar a @MovistarCo que de forma arbitraria le hace cambio de plan a sus usuarios, sin previo aviso, obligándolos a pagar una factura más costosa, mientras se tramitan los cambios al radicar la queja.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María C
(@camilapineda_a) reportó
No se que está peor, si mis datos con @MovistarCo o mi wifi con @ClaroColombia
-
LuisFer Lopera G
(@loperalf) reportó
@MovistarCo Movistar, no es servicio hogar, es servicio móvil!
-
𝑵𝒂𝒕𝒉. 🌻✨
(@LaGuirales) reportó
OTRA VEZ @MovistarCo Enviandome facturas y saldos??? Se supone que @sicsuper me dio una respuesta indicando QUE NO LES DEBO NADA. ¿Por qué me llego de nuevo una factura?
-
Camila Ramirez
(@CamilaR53426536) reportó
@Cojose__ @MovistarCo Ajjajajjaaj si yo estoy en bogotá y no me han ni instalado el servicio después de rogarles una semana, ahora como sera para una antena y buena señal 🤦🏻♀
-
Diego Armando
(@diegollyotard) reportó
Consulta: alguien de pronto conoce asesores más cansones y agresivos que los de @MovistarCo o la violencia es exclusividad de esa empresa. #EsUnVeneno que llamen a ofrecer un servicio que uno no pidió y no quiere comprar. Buenas tardes..
-
𝑵𝒂𝒕𝒉. 🌻✨
(@LaGuirales) reportó
Y con pago inmediato. HASTA CUANDO ESE KARMA CON USTEDES? @MovistarCo cuando llevo más de un año ya sin el servicio de movistar hogar?
-
alberto castillo
(@guachoporname) reportó
@MovistarCo hice portabilidad a esta empresa pero es lo mas malo q está en este momento en telefonía es súper malooooooooo
-
Sara Sofía
(@Demosofia) reportó
Qué booodrio la página web de @MovistarCo, sinceramente. Ni se preocupan por prestar un buen servicio. Con tal de tener a los clientes amarrados hacen lo que sea. Cero intuitiva y ni le sirven los links de redirección a lo que uno busca hacer 😡😡😡
-
Dwan Harrison Moyano
(@Dwan_Harrison) reportó
@FabioRubianoO @MovistarCo Tienes señal y no carga nada… eso indigna bastante!! Tantos años y no se ve avance en cobertura y experiencia de usuario, toco ver otros horizontes.
-
Silvia Díaz Salcedo
(@yazo16hotmailc1) reportó
@MovistarCo He querido comunicarme con ustedes por medio de llamada, pero se me ha complicado, ya que necesito me resuelvan el hecho de que yo mantenía un plan de 34999 y decidí pasarlo a uno más bajo de 21999, me mandan un contrato al correo por 39999 el cual no me interesa