¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:
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Sujey Rivera Amado
(@Sujeyriveramado) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Pésimo servicio el de @MovistarCo en el Guaviare, nuevamente sin señal y así es todo el días todos lo días en diferentes horas. @sicsuper quien defiende al consumidor?
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Camilo Castro 👹
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Hola @sicsuper Quiero denunciar a @MovistarCo que de forma arbitraria le hace cambio de plan a sus usuarios, sin previo aviso, obligándolos a pagar una factura más costosa, mientras se tramitan los cambios al radicar la queja.
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Don Camilo Ⓡ 👹
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Definitivamente cada día ES PEOR su servicio al cliente @MovistarCo
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Camilo Castro
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@MovistarCo Ya les respondí, y mi problema NO es con los datos, es con las llamadas que no quieren salir.
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Camilo Castro 👹
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@MovistarCo Ya radiqué denuncia ante la superintendencia, pues no está bien que hagan cambios que no he solicitado en mi plan.
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Camilo Castro 👹
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Su servicio de atención al cliente es un ASCO! Sean serios @MovistarCo
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Sujey Rivera Amado
(@Sujeyriveramado) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@MovistarCo Y ustedes creen q con estás respuestas solucionaba el problema de mal servicio? Sean serios. @Superservicios
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Camilo Castro 🅱️ICAMPEON 👹
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@EdwinCaMo @MovistarCo Casi que no, pero por fin me solucionaron el problema.
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Don Camilo Ⓡ 👹
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Ese servicio al Cliente de @MovistarCo cada día va de mal en PEOR!
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Camilo Castro 👹
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@MovistarCo A ver, ayer realicé el pago de mi servicio y hoy sin explicación ni justificación alguna me cortaron el servicio. Respondan y restablezcan mi servicio o me veré obligado a retirarme!
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Camilo Castro
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@Don_Darth @DIRECTVServicio Pana, el problema es que @MovistarCo no tiene cobertura de Internet por acá... Y si quisiera contratar internet satelital, se me sale del presupuesto.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Déjà vu Films
(@SomosDejavu) reportó
@MovistarCo cómo servicio al cliente son una porquería y no dan soluciones, responden cuando se les da la gana y dejan la llamada en mute para no responder, llevo 1 hora con una asesora que no sirve pa nada, su Nombre es Fabiana no me quiso dar su apellido
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Verde Menta
(@verdeementa) reportó
Cómo es posible que en @MovistarCo hagan suplantaciones dd identidad y esta empresa del asco no haga nada
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Bolanten ⚽
(@bolanten021) reportó
Hola @MovistarCo quisiera saber qué solución me dan con el servicio móvil que últimamente está peor que antes. Gracias
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Mile Vasquez
(@milevqz1) reportó
@MovistarCo Llevo 8 días sin servicio de internet y al contactarme no me dan soluciones y me dicen q no me pueden enviar técnicos x q es una falla del sector! Es imposible que duren 8 días con una falla q mal servicio y mala atención
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𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧...🇨🇴🇨🇴💛💚
(@renis79col) reportó
@discipulopelaez @MovistarCo Amigo con la superintendencia ponga la queja haber si se van a burlar de los usuarios, o tomar acciones legales no hay de otra.
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Observador
(@HolmesS007) reportó
@MovistarCo su plataforma virtual para pagos no funciona hace más de 24 H!!!! Genera rechazo al momento de pagar. Su actualización esta lenta. Confirmado en el 611. Hasta cuando la falla? @NoticiasCaracol
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Elena herrera
(@elenahrc16) reportó
@MovistarCo Tienen el peor servicio al cliente de todo el mundo y la galaxia completa.
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Valentina Sánchez
(@csvalentinasi) reportó
Pa que uno paga “fibra óptica” con Movistar, si es lo mismo? Cumplo 30 horas sin internet y la única solución ? Espere a que llegue, un asco. @MovistarCo @Movistar_Team
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Juan Carlos
(@Car_los3528) reportó
@MovistarCo Empecé pagando los 10 de cada mes y ahora voy en 5 de cada mes y al otro día curtan el servicio, anteriormente Sabas tres días para el pago, son un fiasco, ya no sigo con Uds.
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AnDres Parra
(@jAnDrespc) reportó
@MovistarCo No tengo servicio pero me piden un número de referencia y de teléfono. ¿De donde lo saco? Yo no tengo ningún producto, me inquieta saber esos mensajes que me están llegando por eso solo di mi cédula. Es básico de entender, buenos pa vender malos pa atender y ahora pa leer.