¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:
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Camilo Castro
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@MovistarCo Ya les respondí, y mi problema NO es con los datos, es con las llamadas que no quieren salir.
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Camilo Castro
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@Don_Darth @DIRECTVServicio Pana, el problema es que @MovistarCo no tiene cobertura de Internet por acá... Y si quisiera contratar internet satelital, se me sale del presupuesto.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alexandra Giraldo
(@flakagiraldo) reportó
Como puede ser posible que tengamos una ejecutiva de cuenta en @MovistarCo y que por su falta de conocimiento en productos, nos veamos afectados con pérdida de información en el Cloud de ellos! Ayuda @MovistarCo
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Juan Estrada
(@jcestv) reportó
Buenos dias señores @MovistarCo, tengo una reclamacion pendiente por valores facturados que no corresponden. Pagué el valor habitual de mi factura pero aun asi me suspendieron el servicio. Segun @sicsuper el servicio no se debe suspender mientras la reclamacion este en estudio.
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Diego Moreno
(@D1egoMoreno) reportó
@MovistarCo los tiempos de respuesta de ustedes son absurdos, un mensaje cada día por DM, el whatsapp no funciona para lo que se necesita, por teléfono cuelgan, es absurdo!!!!!
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Ricardo
(@richardcpa3) reportó
@MovistarCo que PESIMO el servicio al cliente, nunca contestan y cuando la hacen cuelgan.
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sin
(@linamosquerat) reportó
@MovistarCo buen día pagué mi línea celular el sábado y aún no me re conectan mi servicio, solicito de la manera más atenta conexión del mismo de manera inmediata.gracias
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Alexandra Giraldo
(@flakagiraldo) reportó
Como puede ser posible que tengamos una ejecutiva de cuenta en @MovistarCo y que por su falta de conocimiento en productos, nos veamos afectados con pérdida de información en el Cloud de ellos! Ayuda @MovistarCo
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Santiago Molina
(@Zarcu_S) reportó
@MovistarCo Me ofrecieron maravillas con la señal de ustedes para mi dispositivo móvil y aquí estoy sin poder hacer una llamada importante por que en toda Medellín no me salen las llamadas desde su operador, busco los canales de atención y nunca contestan o resuelven. Muy Mal!
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🇨🇴 الدكتور جميل. ب. 🇧🇩
(@jahammed) reportó
ATENCION @sicsuper la empresa @MovistarCo continúa con sus prácticas abusivas, pues no le realizan el procedimiento d suspensión del servicio desde hace varios días y dilatan el procedimiento para seguir facturando en desequilibrio económico al usuario. Intervención inmediata.
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diana del castillo
(@DianaG1699) reportó
@MovistarCo Necesito información sobre una falla en mi servicio de televisión. Gracias.
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bla
(@estadodenada) reportó
@MovistarCo llevo más de una semana intentando que me arreglen la línea ya que no me coge la señal de voz ni de datos ¿hasta cuando debo esperar? @sicsuper