¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:
-
Camilo Castro 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Su servicio de atención al cliente es un ASCO! Sean serios @MovistarCo
-
Camilo Castro 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@MovistarCo A ver, ayer realicé el pago de mi servicio y hoy sin explicación ni justificación alguna me cortaron el servicio. Respondan y restablezcan mi servicio o me veré obligado a retirarme!
-
Sujey Rivera Amado (@Sujeyriveramado) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@MovistarCo Y ustedes creen q con estás respuestas solucionaba el problema de mal servicio? Sean serios. @Superservicios
-
Camilo Castro (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@Don_Darth @DIRECTVServicio Pana, el problema es que @MovistarCo no tiene cobertura de Internet por acá... Y si quisiera contratar internet satelital, se me sale del presupuesto.
-
Camilo Castro 🅱️ICAMPEON 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@EdwinCaMo @MovistarCo Casi que no, pero por fin me solucionaron el problema.
-
Sujey Rivera Amado (@Sujeyriveramado) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Pésimo servicio el de @MovistarCo en el Guaviare, nuevamente sin señal y así es todo el días todos lo días en diferentes horas. @sicsuper quien defiende al consumidor?
-
Camilo Castro (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@MovistarCo Ya les respondí, y mi problema NO es con los datos, es con las llamadas que no quieren salir.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
acamilotv (@acamilotv) reportó
@sicsuper @MovistarCo Pagué última factura el 10 de noviembre y confirmé cancelación servicio radicado 1947288605, se informó como entregar equipos radicado 4433201023625884 el 17 de noviembre. Servicio por 4/72.
-
KaritoE77 (@fercarol77) reportó
@MovistarCo señores movistar llevamos más de 1 mes con un problema de señal y datos y la respuesta estamos trabajando en eso???? Que hacemos para que nos soluciones este problema. No se ha podido trabajar ni tener datos pero si siguen cobrando normal .... Quien responde???
-
acamilotv (@acamilotv) reportó
Desde el 4 de Noviembre dejé de utilizar @MovistarCo por mal servicio.
-
Lin (@lindast969) reportó
@akaLaCrespa_ @MovistarCo Recuerdo cuando dijiste que no habías tenido lío con ellos, ves que todos esos son lo peor y parecen cortados por la misma tijera 😭😫
-
Anna (@Aranguita) reportó
@MovistarCo Necesitamos cancelar el servicio de TV que tenemos con Movistar. Desde las 7am de hoy traté de comunicarme y no ha sido posible.
-
𝔼𝕃 𝕋𝕀ℕ𝕋𝔼ℝ𝕀𝕃𝕃𝕆 (@DotorMataLawyer) reportó
@akaLaCrespa_ @MovistarCo Llama mañana al *611, acabo de hacerlo y reportan un mantenimiento y que por eso esta caída la red
-
Dianaerys Marcelyen (@howlingsoul_) reportó
Hasta nunca @ClaroColombia son lo peor. Oigan @MovistarCo será que uds tienen mejor trato con los clientes? Estoy interesada en comprar 3 planes pospago celular que cancelaré con Claro y un triple para hogar. Toca que ir o por internet se puede?
-
🩰.•♫•♬•༺ Ballerina༻•♬•♫•.🩰 (@akaLaCrespa_) reportó
@lindast969 @MovistarCo Es que nunca me ha fallado el servicio, ni el celular ni el fijo. Solo necesito pagar la factura jajajajaja y saber como procedo para hacer mi traslado. No les estoy pidiendo que me cancelen el servicio o que sean un asco jajaja
-
Lou. 🔥 (@Godard_Femme) reportó
@MovistarCo # RADICADO: 18 92 316 537. Me asesoró Jesús Cardenas el 18 de septiembre a las 6:40 pm EXIGÍ QUE ME RETIRARAN UN SERVICIO QUE JAMÁS SOLICITÉ cómo es posible que CONTRA MI VOLUNTAD no me lo hayan quitado y ahora me lo cobren???
-
mena beatríz torres (@menab2003) reportó
@MovistarCo en Soledad Atlántico, barrio Santa Inés, nos quedamos por más de una hora sin el servicio de internet, telefonía fija y celular. Que sucedió?? El fijo tenía tono pero no salía ni entraba llamada, el celular estaba igual, ni WhatsApp funcionaba.