Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

No detectamos problemas con Movistar

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 09/25/2022 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.78% Internet
  • Teléfono 26.54% Teléfono
  • Corte Total 10.42% Corte Total
  • Wi-fi 7.90% Wi-fi
  • Televisíon 4.25% Televisíon
  • E-mail 3.12% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San José del Guaviare.

Cargando mapa, por favor espere...

Comentarios de Movistar en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:
  • fidox Camilo Castro 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    @MovistarCo Ya radiqué denuncia ante la superintendencia, pues no está bien que hagan cambios que no he solicitado en mi plan.

  • fidox Camilo Castro 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    Hola @sicsuper Quiero denunciar a @MovistarCo que de forma arbitraria le hace cambio de plan a sus usuarios, sin previo aviso, obligándolos a pagar una factura más costosa, mientras se tramitan los cambios al radicar la queja.

  • fidox Camilo Castro 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    Su servicio de atención al cliente es un ASCO! Sean serios @MovistarCo

  • Sujeyriveramado Sujey Rivera Amado (@Sujeyriveramado) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    @MovistarCo Y ustedes creen q con estás respuestas solucionaba el problema de mal servicio? Sean serios. @Superservicios

  • Sujeyriveramado Sujey Rivera Amado (@Sujeyriveramado) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    Pésimo servicio el de @MovistarCo en el Guaviare, nuevamente sin señal y así es todo el días todos lo días en diferentes horas. @sicsuper quien defiende al consumidor?

  • fidox Camilo Castro 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    @MovistarCo A ver, ayer realicé el pago de mi servicio y hoy sin explicación ni justificación alguna me cortaron el servicio. Respondan y restablezcan mi servicio o me veré obligado a retirarme!

  • fidox Camilo Castro 🅱️ICAMPEON 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    @EdwinCaMo @MovistarCo Casi que no, pero por fin me solucionaron el problema.

  • fidox Camilo Castro (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    @Don_Darth @DIRECTVServicio Pana, el problema es que @MovistarCo no tiene cobertura de Internet por acá... Y si quisiera contratar internet satelital, se me sale del presupuesto.

  • fidox Camilo Castro (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    @MovistarCo Ya les respondí, y mi problema NO es con los datos, es con las llamadas que no quieren salir.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CampoEcamacho Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó

    Señores @metrotelsa @MovistarCo cuándo restablecerán el servicio en Adelita de Char, La Playa, Barranquilla. Ya son 5 días en los que no tenemos ni telefonía fija ni internet, según el viernes en la noche quedaba superado el daño, espero que el próximo recibo venga con descuento

  • jocagelves JOSE CAMARGO (@jocagelves) reportó

    @MovistarCo otra vez sin internet hasta cuando el mal servicio. De esta empresa que falta de respeto con los usuarios.paga

  • griva2000 Germán Rivadeneira (@griva2000) reportó

    @MovistarCo Ponganse la 10 porque ahorita no tienen ni la -1, pésimo servicio al cliente.

  • griva2000 Germán Rivadeneira (@griva2000) reportó

    @MovistarCo Espantoso servicio que obliga a mantener el plan sin dar ninguna opción de cancelación, no tiene ningún opción virtual, son unos ladrones. @FabianHdezR

  • perryo_ma Michael Perry Oliver (@perryo_ma) reportó

    @MovistarCo Servicio de atención al cliente muy malo. La asesora Vanesa nos mantuvo 10-15min en mute y nos colgó. Sabemos que fue a propósito por su mala disposición a ayudar. Cuidado.

  • griva2000 Germán Rivadeneira (@griva2000) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Espantoso servicio que obliga a mantener el plan sin dar ninguna opción de cancelación, no tiene ningún opción virtual, son unos ladrones. @FabianHdezR

  • griva2000 Germán Rivadeneira (@griva2000) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Espantoso servicio que obliga a mantener el plan sin dar ninguna opción de cancelación, no tiene ningún opción virtual, son unos ladrones. @FabianHdezR

  • griva2000 Germán Rivadeneira (@griva2000) reportó

    @MovistarCo Espantoso servicio que obliga a mantener el plan sin dar ninguna opción de cancelación, no tiene ningún opción virtual, son unos ladrones. @FabianHdezR

  • xyrer Xyrer 16.0 (@xyrer) reportó

    @SoySpider_ @sicsuper @MovistarCo Es un mensaje falso para robarlo y ud cayó redondo

  • bpoa18_ 𝗕🦋 (@bpoa18_) reportó

    Yo no sé por q utilimamente @MovistarCo la señal es un asco, lenta, literal es horrible 😩