¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:
-
Camilo Castro
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@Don_Darth @DIRECTVServicio Pana, el problema es que @MovistarCo no tiene cobertura de Internet por acá... Y si quisiera contratar internet satelital, se me sale del presupuesto.
-
Camilo Castro 🅱️ICAMPEON 👹
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@EdwinCaMo @MovistarCo Casi que no, pero por fin me solucionaron el problema.
-
Camilo Castro
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@MovistarCo Ya les respondí, y mi problema NO es con los datos, es con las llamadas que no quieren salir.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mafe Ucrós
(@mfucros) reportó
Buenos días señores de @MovistarCo necesito hacer una cancelación de mi servicio hogar, por cuál medio se puede hacer que no sea la página web que no ha sido posible y por *611 no hay opción?
-
César Caicedo
(@caicedocesarm) reportó
Oye @MovistarCo que está pasando con tu señal. Los últimas días ha estado muy deficiente, incluso en sectores de Bogotá. Hay que mejorar porque la competencia si lo está haciendo.
-
Maria Andrea 👑
(@MAndreaserrano) reportó
Cada vez que llamo a @MovistarCo me toca un asesor peor 😨 y obvio NUNCA solucionan!!
-
Maritza
(@maritzag_123) reportó
@MovistarCo no tengo internet, me tienen dos horas pegadas al chat siguiendo instrucciones y esperando respuestas. Cuando concluyen que necesito una visita técnica, doy la dirección y me dicen que esa no es la dirección y por eso me sacan del chat. Sean serios!
-
NIKO 🤘
(@nikogonzalezga) reportó
¿Cómo es posible que todos los meses cobren reconexion de un servicio que está vigente? @MovistarCo
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Si claro lo haría si respondieran oportunamente ya que las líneas de atención de servicio al cliente son un asco!
-
Laura Algo 🐨🚴🏻♀️
(@LauraReinaB) reportó
@violetadlcampo @MovistarCo Y yo siendo tigo me tenían hasta el tuetano con mensajes de texto invitándole a pasarme a Movistar y eso me cansó hasta que puse la queja, si, es con ustedes @MovistarCo
-
Juan Carlos Murcia D
(@juancmurcia) reportó
@MovistarCo acabo de adquirir un servicio de Internet para mi casa con uds y llevo varios días buscando comunicarme con un asesor pero no ha sido posible, como logro esto???
-
Rulber Barrozo Ravelo
(@arauca) reportó
Resulta que el servicio de datos de @MovistarCo solo funciona si nos conectamos a un wifi, del resto no sirven para nada.
-
Alex Acosta Iriarte
(@alex_bryan3) reportó
4 días sin internet y teléfono @MovistarCo, ¿será qué hoy si llegan los cables y arreglan la falla? Desde el martes están diciendo que en 24 horas restablecen los servicios...