¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:
-
Camilo Castro
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@MovistarCo Ya les respondí, y mi problema NO es con los datos, es con las llamadas que no quieren salir.
-
Camilo Castro 👹
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Su servicio de atención al cliente es un ASCO! Sean serios @MovistarCo
-
Camilo Castro 🅱️ICAMPEON 👹
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@EdwinCaMo @MovistarCo Casi que no, pero por fin me solucionaron el problema.
-
Camilo Castro 👹
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@MovistarCo Ya radiqué denuncia ante la superintendencia, pues no está bien que hagan cambios que no he solicitado en mi plan.
-
Sujey Rivera Amado
(@Sujeyriveramado) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Pésimo servicio el de @MovistarCo en el Guaviare, nuevamente sin señal y así es todo el días todos lo días en diferentes horas. @sicsuper quien defiende al consumidor?
-
Don Camilo Ⓡ 👹
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Ese servicio al Cliente de @MovistarCo cada día va de mal en PEOR!
-
Camilo Castro 👹
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Hola @sicsuper Quiero denunciar a @MovistarCo que de forma arbitraria le hace cambio de plan a sus usuarios, sin previo aviso, obligándolos a pagar una factura más costosa, mientras se tramitan los cambios al radicar la queja.
-
Camilo Castro 👹
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@MovistarCo A ver, ayer realicé el pago de mi servicio y hoy sin explicación ni justificación alguna me cortaron el servicio. Respondan y restablezcan mi servicio o me veré obligado a retirarme!
-
Camilo Castro
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@Don_Darth @DIRECTVServicio Pana, el problema es que @MovistarCo no tiene cobertura de Internet por acá... Y si quisiera contratar internet satelital, se me sale del presupuesto.
-
Sujey Rivera Amado
(@Sujeyriveramado) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@MovistarCo Y ustedes creen q con estás respuestas solucionaba el problema de mal servicio? Sean serios. @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge
(@NaMm71) reportó
@MovistarCo Les escribo Twitter pero no me responden. El servicio al cliente de movistar es horrible. Me arrepiento de haber vuelto con la promesa de haber mejorado. Por favor solucionarme el tema de la instalación de los servicios hogar
-
Garib Beetar 🗜️
(@garibbeetar) reportó
@MovistarCo Ya resolví el problema, ayer, alguien de Movistar me indico una guía para solucionar ese tipo de problemas y ya lo resolví. Muy amable, gracias.
-
Max Power
(@JuanTrinos) reportó
Es imposible comunicarse con ustedes @MovistarCo por la línea de servicio al cliente, son un asco
-
Danielita O B
(@danielitaverde) reportó
@movistarco el servicio al cliente de ustedes es pésimo
-
Daniel Ballen
(@danielbc_26) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo todos los días me aparece "Error 204IP" en el televisor y en el WI-FI y no se puede laborar así. Solucionen algo porque ni reiniciando el módem mil veces se soluciona. Ayuda.
-
Dpatr
(@dpatrpe) reportó
@sicsuper SE AGOTARON TODOS LOS CANALES, estas empresas montan bots, telefonicos y en paginas web, la atencion personalizada es imposible, para lograr meses sin prestar servicio y cobrar deben hacer mas vigilancia a esta modalidad de estafa @MovistarCo
-
LEO RIOS
(@riversleo) reportó
@MovistarCo PÉSIMO SERVICIO NECESITO RETIRARLO DEFINITIVAMENTE
-
Diego 🎮
(@de__04) reportó
@sicsuper @MovistarCo Me dicen que cuentan con cobertura para el traslado, agendan cita y luego dicen que hubo error en la dirección cuando la dirección se les brinda correctamente, luego dicen que no tienen cobertura y así vienen cancelando las citas agendadas.
-
JosefinaBlancoDugand
(@JotaBD) reportó
@sicsuper Muchas gracias. Por fin @MovistarCo envió HOY a los técnicos para solucionar el problema después de 5 días. Llegaron a las 9:30 am. Ahora #MovistarCol debe descontarnos el % de servicios no prestados. Estaré pendiente e informaré.
-
Cristian!
(@CrissArtz) reportó
@MovistarCo Estoy intentando cancelar un plan con Movistar hace más de dos meses y no quieren hacerlo @sicsuper que debo hacer para entablar una denuncia con la superintendencia? Gracias