¿Está Movistar con problemas o cortes en La Reforma, Villavicencio, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Reforma, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Reforma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Reforma, Villavicencio, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Reforma y Villavicencio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Reforma, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Reforma y lugares cercanos:
-
Diana Acuña Diaz (@dianitaad1702) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo llevo muchos días con fallas en mi tv y ustedes sin darme solución, yo pago un "servicio" completo
-
Ciro A Cardenas G (@Granciro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo como puedo entender que si ya tengo el repetidor wifi de @MovistarCo tengo que adquirir otro en el nuevo plan que quiero contratar?
-
Diana Acuña Diaz (@dianitaad1702) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo mí internet está mal pero llevo más de una hora con la tv dañada
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Para que me dicen que escriba si nadie va a atender y mucho menos a dar solución de lo deficiente de mis productos contratados con ustedes?
-
Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Mire señor, en el año 2008 me retiré de plan móvil, obligaban a pagar $50 mil por pasar a prepago y yo no acepté eso, me pareció ilegal, ahora voy allá y no me solucionan nada, no dan certificación que no debo, me viven llamando y enviando mensajes sin deberles.
-
Fabián Mondragón (@fmondragon90) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
PÉSIMO servicio de @MovistarCo para que atiendan una solicitud, ni se diga la demora… se lavan las manos poniendo a la gente a escribir a un WhatsApp para evitar que la gente se dirija directamente con un asesor quien realmente puede resolver un problema. @sicsuper
-
Cristian (@cristian_adrs) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Malealarcon94 @MovistarCo Te recomiendo hacer potabilidad, el servicio de Movistar es malisimo
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo ustedes son de lo más oportunistas dando respuesta de un servicio deficiente cuando ya se tiene que pagar la factura para decir que no se puede hacer nada sobre el injusto cargo de reconexion ante los servicios que he reportado por malos? @sicsuper
-
Nubia Ines Vaca Ruiz (@NubiaVaca) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@AngelicaLozanoC @MovistarCo TIGO tiene buen servicio y ahora ellos se encargan de hacer el cambio.
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo una de tantas empresas que roban descaradamente al usuario con el servicio contratado con ellos, ni siendo puntuales uno recibe un servicio de calidad, pero pague tarde la factura y le recargan reconexiones exageradas! #movistarterobamás @sicsuper
-
Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Mi experiencia con ustedes es muy negativa, he ido a puntos de Movistar, escribo, llamo y ya me cansé sin encontrar solución.
-
Juan Camilo Chavez (@juancachavezn) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo señores lamentable el servicio de atención al cliente, llevo 1 semana tratando de comunicarme para trasladar el servicio de internet y ha sido imposible, ahora mejor les EXIJO la cancelación del servicio voy a probar con @ClaroColombia
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Me comuniqué y no me dan solución pero si tengo que pagar reconexión de un servicio que me han brindado a medias y tras del hecho a la mitad de las megas contratadas, sin contar la mala cobertura móvil, ni pagando puntual o no, no mejoran la calidad del servicio!.
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Lo que me van a contestar ustedes es que pague la reconexión, mi pregunta es ustedes me van a desembolsar todo el tiempo que me han robado las megas en mi servicio?
-
Diana Acuña Diaz (@dianitaad1702) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo jamás que estoy en mí casa me sirve la tv llevo días quejándome y ustedes no me dan solución, no sé cómo ustedes guardaron la dirección de mí casa la que les doy es la que uso y con los datos del titular llegan mis cuentas puntuales al correo
-
Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@elmetaenserio @Superservicios @MovistarCo mire ustedes exigían pagar 50 mil pesos por pasarse uno a prepago, yo no quise pagar eso, me pareció ilegal, ustedes eso lo vendieron a unos abogados proyecciones ejecutivas, exactamente 2008, eso es ilegal multar por salirse del plan.
-
Felipe Rondón (@Felipertuz) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@LauRomeroC @MovistarCo Son los peores Lao ellos lo que buscan es que el usuario se canse de reclamar y pedir soluciones, lo que hacen es mantenerlo en un círculo de peticiones sin salida y ya uno después prefiere perder el dinero @MovistarCo lo peor
-
Julian Gomez (@Juli6omez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo que pasa con esa red !! Hoy a estado del ***** 😡😡 se van los datos, el wifi, todo !!!!!!
-
Dani-el (@DaniR91) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Señores de @MovistarCo llevo más de 24 horas sin servicio de internet y he hecho lo posible para reanudar el router pero nada... ¿Hasta cuándo debo esperar? O ¿Es preferible cancelar el servicio?
-
Diego Castro (@DiegoCastroFM) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
El problema de @MovistarCo es que NO TIENE MÁS COBERTURA, la que tiene es obsoleta y la demanda exige más. Son ineficientes, solo cuando la ley los obligue harán algo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vallecaucano (@nomadasport20) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Biscuit_lc @andresmoranet @MovistarCo Que raro que cuando estuve en la feria de Cali no servía el servicio y llegue a Bogotá y si funciona bn...
-
Andres Serrano (@AS89833476) reportó
@MovistarCo nuevamente salen con el cuento de fallas masivas por mejoras de la infraestructura, me pregunto que tanto es lo que mejoran que tumban el servicio de todo un sector
-
José Restrepo (@jorespo) reportó
@MovistarCo Por qué no dicen cuál es el daño en Belén, Medellín, todo el día me han dicho que hoy quedaba solucionado y a última hora que ya mañana. ?????
-
Busseth🦒 (@AndresBusseth) reportó
@MovistarCo para que mee digan cada que llamo que el servicio se va a restablecer a una hora diferente en cada llamada luego me digan que es una falla masiva y solo pongan pretextos sin dar una solución ? Esa es la manera en la que ustedes le aseguran a un cliente que su servicio es bueno?
-
JUAN PABLO LONDOÑO (@JUANPAMAN1982) reportó
@jcastilla2112 @La_Danni @MovistarCo Son unos ladrones y el trato q le dan a uno como cliente,EL PEOR
-
Don Luis. (@LuisCaBUN) reportó
Hola @MovistarCo me encuentro sin servicio de internet, telefonía y TV. ¿En la escala de malos operadores en que lugar se encuentran ustedes? ¿Y por qué son el peor operador?
-
Lina Fernanda (@amoxici_lina) reportó
Señores @MovistarCo mi simcard no funciona 😡😡😡 amanecí sin datos , sin señal , sin nada
-
Adrián Bueno (@Kromcali) reportó
@GelanOrjuela @MovistarCo Tengo el mismo problema, será que la @sicsuper no podrá ayudarnos??
-
Tatiana (@Tatiana74934115) reportó
Hola @MovistarCo , llevamos 24 horas sin ningún servicio , por chat y por la línea 018000 nos dan información diferente o simplemente no contestan. Hace 8 días la misma situación 2 días sin internet.¿ Ese es el nivel de servicio que prestan?
-
Andrea Pinzon (@AndreaP88792992) reportó
@MovistarCo Son la peor empresa de comunicaciones le achacan productos a los clientes que no han contratado d Solo por cobrar más dinero, usureros estafadore