Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Reforma, Villavicencio, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Reforma, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Reforma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Reforma, Villavicencio, Departamento del Meta 12/26/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Reforma, Villavicencio, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Wi-fi
ColombiaVillavicencio Wi-fi
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Reforma, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Reforma y lugares cercanos:

  • sergioquesada Sergio Quesada (@sergioquesada) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Estoy en la sede @MovistarCo de la Av. 40. La gente en espera afuera, comienza a lloviznar. Un hombre mayor estuvo 1 hora, en la puerta le pidieron cc, era par. Dijo estar vacunado y evidenció el carnet. No lo dejaron ingresar. Esta no es la forma de incentivar la vacunación.

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    A esta hora una atención pésima en las oficinas de @MovistarCo villavicencio sede frente a villacentro asesor del módulo 07 con un terrible servicio al cliente grosero y patán @sicsuper donde me exigen un pago más de un servicio mal prestado

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Si claro lo haría si respondieran oportunamente ya que las líneas de atención de servicio al cliente son un asco!

  • Edilbertomoral Edilberto Morales V (@Edilbertomoral) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo la #empresabuitre más grande de Colombia. Corta un servicio en tiempos de crisis no dio ninguna posibilidad de retirarse del servicio so pago de todos los cobros de instalación. PIENSENLO BIEN ANTES. @Superservicios la chusma muy desprotegida.

  • jpaulinaparis ♡Pαu Pαяis Bolivar♡ (@jpaulinaparis) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Me desactivan mi línea con factura paga... llevo todo el día tratando de comunicarme y no ha sido posible! @MovistarCo que horrror!! Necesito solución!!

  • Alejoquinonez Alejandro Quiñonez (@Alejoquinonez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Llevo 2 srmanas esperando que resuelvan un problena con mi linea telefónica en @MovistarCo y no lo logro. Para contactarlos toca por whatsapp que no soluciona o por teléfono fijo, que no me sirve Ayuda @Superservicios @sicsuper

  • movilsoft German Ricardo (@movilsoft) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @mrleodan @MovistarCo Si el problema es que digitaron mal mi correo electrónico.

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo por favor no la sigan cagando con su mal servicio al cliente ya que con sus otros servicios no pueden hacer ya nada para mejorarlos

  • sirebro El Honorable Miembro (@sirebro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo no se sabe q es peor, q le roben a uno el celular o hacer el trámite de reposición de sim card en sus centros de experiencia..... Q sufrimiento ir a sus centros de experiencia......

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    No al mal trato y atropello por parte de @MovistarCo con los usuarios con su mal servicio y cobros exagerados de reconexion entre otros donde siempre #MovistarteRobaMás

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    No sé afilien a @MovistarCo es la peor experiencia que pueden tener ante un servicio pésimo y de mala calidad, merecen que @sicsuper les niegue todo servicio que presten 😡😡😡😡

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Volvieron a dejarme sin servicio otra vez arrancaron los cables cuando le dije al técnico que no lo ubicara ahí donde está instalado si no que me lo dejara en el posta que siempre estuvo

  • vdgdan 😁😁 Smilerio 😁😁 (@vdgdan) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Estoy sin servicio

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Me tienen ya más de una semana sin servicio los de @MovistarCo que esperarán que la @sicsuper les jale las orejas?, un servicio cada día más decadente!

  • profewilson Wilson Giraldo Pérez (@profewilson) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @publicasos @MovistarCo Hasta el momento no me va mal, pero, consultaré ¿qué tengo contratado? Se supone que tengo Descarga y lógicamente "subida". @MovistarCo pero si no es así, pensaré en cambiarme.

  • AlejoParrBull ¡Hello, motherfucker! (@AlejoParrBull) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @_lamamerta total, una vez tome el servicio de @MovistarCo y al otro día estaba llamando @ClaroColombia para decirme que pasara la nueva linea con ellos y me dijeron que por que no habia tomado el servicio si yo era un cliente claro feliz jjaja🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • Dolome247 Doris Lopez (@Dolome247) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo 1. El servicio de Datos es intermitente 2. Hacen ofertas de servicios a los que no tengo derecho según ustedes pero recibo diario sus mensajes de texto 3. Llevo más de 10 años con la línea y jamás he recibido ningún beneficio de los que ofrecen

  • DaniHernandez97 Dani hernandez mejia (@DaniHernandez97) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo un asco de empresa y atención en la ciudad de villavicencio pésimo el servicio solo tienen una sede y deja a la gente bajo el esperando 6 a 8 horas .

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Hasta cuando van a dejarme otra vez sin servicio?

  • ingriarguello Ingrid Arguello. (@ingriarguello) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Alguien me puede ayudar como @MovistarCo soluciona mi problema, mas de 12 días sin servicio, solicitando soporte técnico y no hay respuesta. Ha pero eso si la factura llega puntual. Que pésimo servicio @MovistarPlus

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejaBz Alejandra Baez (@AlejaBz) reportó

    Cuantas sanciones necesita @MovistarCo impuestas por la @sicsuper para que dejen de estar robando? Aparte @MovistarCo es una porquería su servicio al cliente, no he podido comunicarme para que resuelvan mi queja. Que falta de respeto!

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @daracanela @MovistarCo Nos disculpamos por la demora en responder el mensaje privado, @daracanela. Nuestros asesores ya están atentos para ayudarte a gestionar tu caso. 🧑‍💻 Seguimos trabajando para mejorar.

  • shd2084 SHD2084 (@shd2084) reportó

    @MovistarCo MALPARIDOS..😠😠😠😠 💩💩💩💩💩 ME ESCRIBEN POR INTERNO Y ME SALEN CON EL CUENTO, QUE MI TELÉFONO NUEVO ES EL PROBLEMA DE LA MALA SEÑAL QUE TIENEN USTEDES.... GRACIAS, 💩💩😠😠

  • pradasaraca Sara Prada (@pradasaraca) reportó

    El servicio de @MovistarCo es una porquería! Solicité cancelar un servicio, tomaron mis datos y me dieron un radicado FALSO. Nunca cancelaron el servicio, siguen cobrando y no solucionan. La clave para no tener problemas con @MovistarCo: NO CONTRATAR SUS SERVICIOS @Superservicios

  • ha_sabe82 Harry empanada 🥘🥩🧄🍊🍍🌶️🥭🥟 (@ha_sabe82) reportó

    @MovistarCo Señores @MovistarCo me están cobrando unas facturas de un plan que yo no he autorizado @sicsuper afortunadamente tengo el respaldo grabado con la asesora Maríana Salazar. Ya le envié la grabación a la asesora y lo voy hacer pública si no me corrije el problema.

  • meethos0825 andres londono (@meethos0825) reportó

    @MovistarCo Cuando terminan de organizar la App de tv? Nunca puede uno ver un partido o algo completo por fuera por que siempre esta fallando...

  • JaiirG96 ° (@JaiirG96) reportó

    @MovistarCo Imposible contactar por *611 y muy paupérrima su atención por WhatsApp. Increíble que los errores del operador los tenga que pagar el usuario. Ladrones.

  • Eowynwarrior Angelik Y. (@Eowynwarrior) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo tengo un problema con la facturación de este mes. Cambié mi plan porque no podía seguir pagando un plan alto. Este cambio se hizo hace poco. Y ahora ustedes me vuelven a cobrar una factura de 71 mil pesos cuando pago 57. No voy a apagar este valor

  • Thegrinch1986 Richard (@Thegrinch1986) reportó

    @MovistarCo una pregunta Para cuándo restablecen el servicio de tv e internet que se está pagando !!!! No me digan que nos vamos así hasta el martes ... #Bogotá

  • Mi1r0202 My lena R (@Mi1r0202) reportó

    @MovistarCo Señores estoy sin internet y tv cuando van a arreglar el problema???