¿Está Movistar con problemas o cortes en La Reforma, Villavicencio, Departamento del Meta?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en La Reforma, Departamento del Meta en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en La Reforma, Villavicencio, Departamento del Meta

marzo 31: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.47% Internet
  • Teléfono 24.26% Teléfono
  • Wi-fi 10.40% Wi-fi
  • Televisíon 5.45% Televisíon
  • E-mail 3.47% E-mail
  • Corte Total 2.97% Corte Total

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de La Reforma, Villavicencio, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.

Villavicencio Internet
Villavicencio Internet
Villavicencio Internet
Villavicencio Wi-fi
Villavicencio Teléfono
Villavicencio Teléfono

Comentarios de Movistar en La Reforma, Departamento del Meta

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Reforma, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Reforma y lugares cercanos:
  • dpmojica Diana Mojica C. (@dpmojica) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo pésimo el servicio pos-venta, 7 días hábiles para un traslado de línea, me imagino que esos días los descontarán de la próxima factura.

  • Feliandreses andres felipe (@Feliandreses) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo La cosa es que por medio telefónico tampoco solucionan nada, dicen que no pueden dar solución que llame más tarde .. y hoy en la tarde me acerque a un punto Movistar y dijeron q ir me llamarían ... y así estoy desde ayer 👌🏻 entonces ni lo uno, ni lo otro ¡PÉSIMO SERVICIO!

  • oskamilo Camilo CA/Ntillo G. (@oskamilo) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo que mal servicio al cliente tienen en Villavicencio, y eso que es para pagarles...

  • MarcelaPulido20 MARCELA PULIDO (@MarcelaPulido20) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Se nos pasó el día sin señal, pero a la fija los de @MovistarCo nos compensarán con dos segundos en la próxima llamada. Excelente compensación 🙄

  • juanjvelasquez Juan José Velásquez (@juanjvelasquez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Nuevamente se cayó la señal telefónica, de internet y televisión en Villavicencio, tan solo se arregló un rato, exigimos explicaciones @MovistarCo

  • Andresrangel22 Jairo Andrés Rangel (@Andresrangel22) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo no tengo servicio

  • CrisCisnerosH Cristhian Cisneros H (@CrisCisnerosH) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Necesito solución a inconveniente con mi línea fija y de Internet. Desde ayer he tratado de comunicarme y no ha sido posible.

  • nanarove nanarove (@nanarove) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo muy mala señal en Villavicencio y Restrepo cero señal.

  • opayome113 GERMAN PRECIADO (@opayome113) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo acaban de perder un cliente que tenía servicios con ustedes por mas de 18 años. Es la tercera vez que me quedo esperando que me entreguen un repetidor Wi-Fi Llamaré para cancelar todos mis servicios con ustedes

  • waro1978 William Rojas (@waro1978) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Duda no!!!! Certeza de que @MovistarCo es el #Peor servicio y el #Peor negocio que he podido hacer este año.

  • waro1978 William Rojas (@waro1978) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Cuando contrate informe la intencion del cambio de residencia y en ese momento dijeron que no habia problema.¿Ahora si? Son ya practicamente 5 meses sin servicio y solo disculpas y disculpas sin solucion. @MovistarCo #LoPeor

  • exterminio23ho1 Mauricio Herrera (@exterminio23ho1) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Acá en este barrio aún no llega el Internet de uds,solo esta @ETBsoluciones pero con ganas de terminar ese contrato por el mal servicio

  • exterminio23ho1 Mauricio Herrera (@exterminio23ho1) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo No es con uds,es con @ETBsoluciones en Villavicencio y particularmente en el barrio la Madrid donde es un desastre este servicio y no hacen nada para mejorarlo

  • exterminio23ho1 Mauricio Herrera (@exterminio23ho1) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ETBsoluciones Pero ojalá nos den solución porque se siente uno robado en pagar un servicio tan malo,hubiese otro operador como @ClaroTeAyuda o @MovistarCo o @Tigo_Colombia de Internet aca en el barrio,seguro que me hubiera cambiado

  • LizOroMiel LaVozOroMiel (@LizOroMiel) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo No entiendo porque me están cobrando algo q ya pague, y para colmo ni hay comunicación con servicio al cliente..

  • waro1978 William Rojas (@waro1978) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Informacion para evadir #Solucion si hubiesen sido responsables y hubieran aceptado q en este sector no garantizaban cobertura como sí lo hizo una vendedora a quien consultamos, no me tendrian pagando por un servicio que NO ME PRESTAN.

  • waro1978 William Rojas (@waro1978) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Ni un dia festivo como hoy donde se supone la red debería estar menos congestionada, es posible concetar mi smarTv a la #PesimaSeñal del #pesimoservicio de @MovistarCo Recuerden.... si estan pensando en adquirir su servicio #NOLOHAGAN es el #Peor Servicio de todos.

  • waro1978 William Rojas (@waro1978) reportó desde La Reforma, Departamento del Meta

    @MovistarCo Que lo que uds brindan es un #PesimoServicio ni siquiera abre correo, menos sirve para compartir en los celulares o TV.

  • jdbellop Chope (@jdbellop) reportó desde La Reforma, Departamento del Meta

    @MovistarCo Hola tengo una duda. Pase mi numero a Movistar 3112836900 y me dijeron que me daban doble datos por un año pero en la descripción del plan no dice nada de eso. Como los usaría ?

  • jdbellop Chope (@jdbellop) reportó desde La Reforma, Departamento del Meta

    Hoy es el último día que tengo que aguantar el pésimo servicio de @ClaroColombia. Gracias a la portabilidad, hola @MovistarCo :)

  • waro1978 William Rojas (@waro1978) reportó desde La Reforma, Departamento del Meta

    @MovistarCo Como puedes? Devolviendome la plan anterior? Eso No abre ni siquiera el explorador del PC d mesa, ni los celulares y menos el TV. Puedes hacer algo? T lo agradezco, pero con la experiencia reciente, se q nada van a hacer, excepto cobrar y someterme a ese #PesimoServicio q ofrecen

  • jdbellop Chope (@jdbellop) reportó desde La Reforma, Departamento del Meta

    @andresmojik @ClaroColombia @MovistarCo Ya hicimos el curso y nos fue pésimo. La señal en ocasiones se cae (en donde vivo y las fincas) entonces mi familia se pasó a Movistar toda y yo soy el que nunca tiene señal jajaja

  • jdbellop Chope (@jdbellop) reportó desde La Reforma, Departamento del Meta

    @MovistarCo que debo hacer para cancelar el servicio internet, teléfono y televisión en mi hogar ? Llamo a sus líneas a cancelar y sus súper funcionarios me cuelgan.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ricardoViviana Viviana Ricardo (@ricardoViviana) reportó

    @Superservicios ahora no sé si @MovistarCo pretenderá cobrarme la multa. Me parece un atropello que me hayan dado de baja sin haberme notificado antes y que a pesar que ya suspendieron el servicio se nieguen a enviarme la respuesta de mi queja al correo por no ser aun el 3/04.

  • ricardoViviana Viviana Ricardo (@ricardoViviana) reportó

    Los problemas con el internet siguieron y aveces llamaba para soporte técnico, pero nunca me solucionaba nada. El domingo me doy cuenta que no tengo servicio de tv y llamo nuevamente a @MovistarCo y me dicen que tienen que enviar un técnico a la casa

  • ricardoViviana Viviana Ricardo (@ricardoViviana) reportó

    A lo que @MovistarCo me responde que como la queja es verbal, la respuesta es verbal, que debía poner un recurso de reposición y apelación para poder responderme por escrito. Así que le dije que si la iba a poner, ella me dice que el 3/04 me estaría llegando al correo la respues

  • ricardoViviana Viviana Ricardo (@ricardoViviana) reportó

    Luego de que me colocan nuevamente el cable sigue el problema con el servicio y en @MovistarCo no me solucionan de manera definitiva el problema. Solo me dicen que ellos me hacen un descuento por cada dia que el servicio no sirva, le digo que lo me interesa es que funcione bien

  • ricardoViviana Viviana Ricardo (@ricardoViviana) reportó

    Sin embargo, el problema persistía, así que llamé directamente a @MovistarCo y según ellos mi internet funcionaba perfectamente, que en su plataforma no se evidenciaba ningún daño, aun así, me mandaron a desconectar el módem y disque lo configuraron remotamente.

  • ricardoViviana Viviana Ricardo (@ricardoViviana) reportó

    @Superservicios acompañenme a ver esta triste historia. Esta gente de @MovistarCo si atropellan al usuario y hacen lo que le viene en gana. El 5 de marzo me instalaron los servicios de internet, tv y telefonía y desde el primer día tuve problemas con el internet.

  • GranjaAnyela Anyela Granja Morales (@GranjaAnyela) reportó

    @CathyJuvinao @AABenedetti @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Ellos cobran y cortando el servicio normal, como si nada estuviera pasando 😔

  • paula07201014 paula (@paula07201014) reportó

    @CathyJuvinao @AABenedetti @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Pero no ahorro ni para pagar el celular, que mal !

  • Giovani0713 Giovani Albarracin (@Giovani0713) reportó

    @MirandaBogota @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Yo realice el pago de @ClaroColombia directamente en una oficina y me dicen que no se registra el pago, llamó y no dan solución, y para completar me bloquearon un equipo celular que tengo a través de la factura, y pague hace 5 días y nada, llegan mensajes para pagar la factura.

  • Betty_Moon Ladelsombrero (@Betty_Moon) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo A mí me subieron la tarifa de @MovistarCo y en cambio los datos no me funcionan desde la semana pasada. En el call center dice la grabación que intente más tarde.