¿Está Movistar con problemas o cortes en La Reforma, Villavicencio, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Reforma, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Reforma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Reforma, Villavicencio, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Villavicencio | Corte Total | |
Villavicencio | Internet | |
Villavicencio | Corte Total | |
Villavicencio | Internet | |
Villavicencio | Internet | |
Villavicencio | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Reforma, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Reforma y lugares cercanos:
-
♡Pαu Pαяis Bolivar♡
(@jpaulinaparis) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Me desactivan mi línea con factura paga... llevo todo el día tratando de comunicarme y no ha sido posible! @MovistarCo que horrror!! Necesito solución!!
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Definitivamente nunca adquieran productos @MovistarCo ¡Es una trampa! La experiencia de usuario es PERVERSA. Presentar una queja o solicitud que no sea para ampliar el servicio, es un camino espinoso. Es un laberinto del que es difícil salir. Si te ha pasado RT. 😠😠😠
-
Edilberto Morales V
(@Edilbertomoral) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo es un experto en #hechalaleyhechalatrampa instala el servicio disque grátis por 2 meses y la factura viene por 1 millón de pesos para que no se pueda hacer la cancelación antes de un año. Cuando no hay clausulas de permanencia. @sicsuper NO SE COMPLICE
-
Carlos Eduardo
(@lacrost19) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@rogersperez @MovistarCo @sicsuper Uy! No me asuste. Hice portabilidad este mes a otro operador. Por qué nunca pude ser atendido para cambiar el plan. Espero que no me llegue factura.
-
German Ricardo
(@movilsoft) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@mrleodan @MovistarCo Si el problema es que digitaron mal mi correo electrónico.
-
Carlos Eduardo
(@lacrost19) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MundoClay @MovistarCo La única solución que encontré fue pasarme a otro operador sin pasar por @MovistarCo. Nunca atienden las líneas. Por ahora me ha ido bien con #VirginMobile por lo menos logré lo que quería que era no tener más un plan que casi no usaba y más control de lo que compro.
-
Diana Mojica C.
(@dpmojica) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo pésimo el servicio pos-venta, 7 días hábiles para un traslado de línea, me imagino que esos días los descontarán de la próxima factura.
-
CDAHS
(@anjuacar) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Movistar no está enviando facturación, será que no quieren que se evidencie el cobro de las reconecciones, (lo que es ilegal en Colombia) están suspendiendo el servicio pese a que Mintic advierte que no se debe hacer
-
andres felipe
(@Feliandreses) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo La cosa es que por medio telefónico tampoco solucionan nada, dicen que no pueden dar solución que llame más tarde .. y hoy en la tarde me acerque a un punto Movistar y dijeron q ir me llamarían ... y así estoy desde ayer 👌🏻 entonces ni lo uno, ni lo otro ¡PÉSIMO SERVICIO!
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@soccer_girl82 @lacrost19 @MovistarCo @sicsuper Si bien las otras empresas también son criticadas, con la que siempre tengo problemas es #MovistarMalo 😠😠😠 ¡Hasta para retirarme! Nunca responden.
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@EdisonRomero4 @MovistarCo @ClaroColombia Sí, una voracidad lamentable. #MovistarMalo
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@lacrost19 @MovistarCo @sicsuper Eso precisamente me está ocurriendo. Cancelé el servicio y me sigue llegando factura. 😠😠😠 Llevo 1 hora tratando de comunicarme y me mandan de un lado para otro, luego se caen las llamadas...
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@CamiloTurriago @Llano_aldia @MovistarCo Terrible. Vaya y trate de cancelar un servicio o presentar una queja... Y lo peor es que todo ocurre con la permisividad de @CRCCol
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@soccer_girl82 @lacrost19 @MovistarCo @sicsuper Es terrible, Heidy. Abusan del usuario. Cuando uno va a cancelar los servicios se valen de muchas artimañas para impedirlo. Hasta se caen las llamadas casualmente... 😠 #MovistarMalo
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@AndresR04468864 @Llano_aldia @MovistarCo Ahhh ese es otro problema. Ahora, el usuario siempre pierde. Téngalo claro cuando presente una queja.
-
Jorge Herrera
(@jornandoh) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@juandflorezb @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que no sean los de @ClaroColombia Juan David, es el peor servicio del mundo. Más malos que Perez y Nazarith juntos. En serio
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Alguien me puede decir si @HassNassar también predijo nuestros problemas en atención al usuario de @MovistarCo Él siempre tiene un trino para cada momento de este 2020.
-
Camilo CA/Ntillo G.
(@oskamilo) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo que mal servicio al cliente tienen en Villavicencio, y eso que es para pagarles...
-
Edilberto Morales V
(@Edilbertomoral) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo la #empresabuitre más grande de Colombia. Corta un servicio en tiempos de crisis no dio ninguna posibilidad de retirarse del servicio so pago de todos los cobros de instalación. PIENSENLO BIEN ANTES. @Superservicios la chusma muy desprotegida.
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Pfff ya pa' qué. Ya cancelé esa porquería. Pésima experiencia de usuario. De lejos, la peor de las empresas de telefonía en Colombia. Para la muestra un botón: contestan una semana después 👎👎 #MovistarMalo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José García
(@jagarp11) reportó
Si hablamos de mal servicio hablemos de @MovistarCo . Si quieren atención inmediata ellos son los indicpfffff.... Jajajajajjaa
-
Beto Hndz
(@Altronick) reportó
@MovistarCo cuando carajo van a meter fibra óptica en los pueblos? Hace rato ya están en las ciudades y no empiezan a migrar a los pueblos donde todos el mundo tiene internet pero es de cobre y de mala velocidad
-
Emel Aguilar
(@EmelAguilar3) reportó
@MovistarCo Si Sra. Tengo 3 lineas pagaba un promedio de 263 mil mensuales hoy me estan cobrando 450mil mensuales y me dijero que era unificar las lineas para recibir una sola factura por 230 mil al mes y vea en lo que estoy. Y la amenaza o paga o le cortan el servicio asi de facil.
-
Jair Gil López
(@jairgillop) reportó
@MovistarCo ¿ que está pasando en los últimos días con la señal de cobertura? me encuentro en el departamento de Boyacá dónde nunca he tenido problemas de este tipo, pero nada absolutamente nada de señal de voz o datos funciona adecuadamente, es pésima ¿alguna razón ?.
-
MASCARILLA EN LA MAÑANA
(@EnMascarilla_2) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol LES MANDE UN DM PARA QUE ME RESUELVAN LOS DOS DIAS QUE TENGO SIN INTERNET!... SEGUIREMOS ESPERANDO L BENDITA LLAMADA,NOSOTROS AQUI EN LA CASA PENSAMOS QUE USTEDES ERAN DIFERENTES A LAS DEMAS OPERADORAS, ESTAMOS MUY PERJUDICADO POR SU CULPA TODOS TRABAJAMOS EN CASA
-
Jorge Henao
(@Joralexhenao) reportó
@MovistarCo Que servicio al cliente tan pésimo, necesito soporte técnico y el teleoperador no me deja continuar porque no estoy llamando desde el número afectado. ¿Me comunico por humo entonces?
-
Juan S
(@SebastianYusti) reportó
@SantiagoPrado01 @MovistarCo Jajaja que señal tan fatal, no me carga ni Facebook
-
walter eli piraquive
(@waltereli4) reportó
@MovistarCo voy a contarles una historia, sabían que después de hablar con 10 asesores ninguno fue capaz de dar solución a mi caso
-
floretita
(@floretita) reportó
@MovistarCo donde carajo se reporta falla del internet ni x el whastappt y la línea 018000930930 tampoco, q servicio al cliente tan pésimo tienen
-
walter eli piraquive
(@waltereli4) reportó
@MovistarCo es increíble lo abusivos y violatorios de los derechos del consumidor, en menos de un mes me aplicaron un plan que no autorice, me hacen pagar doble vez un mismo servicio y me cobran servicios adicionales, y no me permiten retirar mi plan