¿Está Movistar con problemas o cortes en La Reforma, Villavicencio, Departamento del Meta?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en La Reforma, Departamento del Meta en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en La Reforma, Villavicencio, Departamento del Meta

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(43.62%)
Internet
(30.85%)
Corte Total
(12.77%)
Wi-fi
(6.38%)
E-mail
(5.32%)
Televisíon
(1.06%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de La Reforma, Villavicencio, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.

Villavicencio Internet
Villavicencio Wi-fi
Villavicencio Teléfono
Villavicencio Teléfono
Villavicencio Teléfono
Villavicencio Corte Total

Comentarios de Movistar en La Reforma, Departamento del Meta

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Reforma, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Reforma y lugares cercanos:
  • oskamilo Camilo CA/Ntillo G. (@oskamilo) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo que mal servicio al cliente tienen en Villavicencio, y eso que es para pagarles...

  • MarcelaPulido20 MARCELA PULIDO (@MarcelaPulido20) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Se nos pasó el día sin señal, pero a la fija los de @MovistarCo nos compensarán con dos segundos en la próxima llamada. Excelente compensación 🙄

  • juanjvelasquez Juan José Velásquez (@juanjvelasquez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Nuevamente se cayó la señal telefónica, de internet y televisión en Villavicencio, tan solo se arregló un rato, exigimos explicaciones @MovistarCo

  • Andresrangel22 Jairo Andrés Rangel (@Andresrangel22) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo no tengo servicio

  • CrisCisnerosH Cristhian Cisneros H (@CrisCisnerosH) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Necesito solución a inconveniente con mi línea fija y de Internet. Desde ayer he tratado de comunicarme y no ha sido posible.

  • nanarove nanarove (@nanarove) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo muy mala señal en Villavicencio y Restrepo cero señal.

  • opayome113 GERMAN PRECIADO (@opayome113) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo acaban de perder un cliente que tenía servicios con ustedes por mas de 18 años. Es la tercera vez que me quedo esperando que me entreguen un repetidor Wi-Fi Llamaré para cancelar todos mis servicios con ustedes

  • waro1978 William Rojas (@waro1978) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Duda no!!!! Certeza de que @MovistarCo es el #Peor servicio y el #Peor negocio que he podido hacer este año.

  • waro1978 William Rojas (@waro1978) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Cuando contrate informe la intencion del cambio de residencia y en ese momento dijeron que no habia problema.¿Ahora si? Son ya practicamente 5 meses sin servicio y solo disculpas y disculpas sin solucion. @MovistarCo #LoPeor

  • exterminio23ho1 Mauricio Herrera (@exterminio23ho1) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Acá en este barrio aún no llega el Internet de uds,solo esta @ETBsoluciones pero con ganas de terminar ese contrato por el mal servicio

  • exterminio23ho1 Mauricio Herrera (@exterminio23ho1) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo No es con uds,es con @ETBsoluciones en Villavicencio y particularmente en el barrio la Madrid donde es un desastre este servicio y no hacen nada para mejorarlo

  • exterminio23ho1 Mauricio Herrera (@exterminio23ho1) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ETBsoluciones Pero ojalá nos den solución porque se siente uno robado en pagar un servicio tan malo,hubiese otro operador como @ClaroTeAyuda o @MovistarCo o @Tigo_Colombia de Internet aca en el barrio,seguro que me hubiera cambiado

  • LizOroMiel LaVozOroMiel (@LizOroMiel) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo No entiendo porque me están cobrando algo q ya pague, y para colmo ni hay comunicación con servicio al cliente..

  • waro1978 William Rojas (@waro1978) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Informacion para evadir #Solucion si hubiesen sido responsables y hubieran aceptado q en este sector no garantizaban cobertura como sí lo hizo una vendedora a quien consultamos, no me tendrian pagando por un servicio que NO ME PRESTAN.

  • waro1978 William Rojas (@waro1978) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Ni un dia festivo como hoy donde se supone la red debería estar menos congestionada, es posible concetar mi smarTv a la #PesimaSeñal del #pesimoservicio de @MovistarCo Recuerden.... si estan pensando en adquirir su servicio #NOLOHAGAN es el #Peor Servicio de todos.

  • waro1978 William Rojas (@waro1978) reportó desde La Reforma, Departamento del Meta

    @MovistarCo Que lo que uds brindan es un #PesimoServicio ni siquiera abre correo, menos sirve para compartir en los celulares o TV.

  • jdbellop Chope (@jdbellop) reportó desde La Reforma, Departamento del Meta

    @MovistarCo Hola tengo una duda. Pase mi numero a Movistar 3112836900 y me dijeron que me daban doble datos por un año pero en la descripción del plan no dice nada de eso. Como los usaría ?

  • jdbellop Chope (@jdbellop) reportó desde La Reforma, Departamento del Meta

    Hoy es el último día que tengo que aguantar el pésimo servicio de @ClaroColombia. Gracias a la portabilidad, hola @MovistarCo :)

  • waro1978 William Rojas (@waro1978) reportó desde La Reforma, Departamento del Meta

    @MovistarCo Como puedes? Devolviendome la plan anterior? Eso No abre ni siquiera el explorador del PC d mesa, ni los celulares y menos el TV. Puedes hacer algo? T lo agradezco, pero con la experiencia reciente, se q nada van a hacer, excepto cobrar y someterme a ese #PesimoServicio q ofrecen

  • jdbellop Chope (@jdbellop) reportó desde La Reforma, Departamento del Meta

    @andresmojik @ClaroColombia @MovistarCo Ya hicimos el curso y nos fue pésimo. La señal en ocasiones se cae (en donde vivo y las fincas) entonces mi familia se pasó a Movistar toda y yo soy el que nunca tiene señal jajaja

  • jdbellop Chope (@jdbellop) reportó desde La Reforma, Departamento del Meta

    @MovistarCo que debo hacer para cancelar el servicio internet, teléfono y televisión en mi hogar ? Llamo a sus líneas a cancelar y sus súper funcionarios me cuelgan.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • davincho192 david cordoba cruz (@davincho192) reportó

    @MovistarCo no se lo recomiendo a nadie son tan descarado que con ese servicio de mierda cuando me contacto por chat que es único medio que supongo responde una persona me ofrecen sus planes o que los recomiende a mis amigos ni a mis enemigos los recomendaré descarados

  • davincho192 david cordoba cruz (@davincho192) reportó

    @MovistarCo la peor basura en servicio al cliente una línea de atención que solo contesta una maquina y nunca pasa a un asesor ya 15 días sin Internet y no ha venido nadie a solucionar el puto problema supuestamente me programaron visita prioritaria que tal si fuera normal

  • JulianaGaleanoo Juliana Galeano 🎷🦄 (@JulianaGaleanoo) reportó

    No conozco una empresa de telecomunicaciones más ladrona que @MovistarCo @sicsuper tengo un plan de navegación ilimitada y me ponen dizque 8GB apenas se acaban muero yo que puta rabia 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • 1g0rm0nt3r0 Igor Ⓜ️ontero (@1g0rm0nt3r0) reportó

    Que triste @MovistarCo, llame a CONTRATAR el servicio de Internet para mi apartamento y la dama me dice, esta el 303, pero el suyo no, jajajajajaja a eso llamo, que pesar, a buscar otra empresa.

  • JulioEGP Julio Garcia Peralta (@JulioEGP) reportó

    Si alguna vez piensan en pasarse o sacar línea celular en @ClaroColombia , no lo hagan, en mi primer día después de pasarme de @MovistarCo a claro, no he tenido señal , @sicsuper muertos de la risa supongo, llama uno y nadie soluciona!

  • DaniEllaFle Dani Ella.🦝 (@DaniEllaFle) reportó

    Señores de @Avantel_sas Si los preferí fue porque la anterior empresa no me ofrecía lo que necesitaba, pero en la suya llevo muchos días sin señal. No tengo toda la vida para esperar a que su red funcione. No me queda de otra que cambiarme a @MovistarCo

  • AGtavo1 El ciudadano (@AGtavo1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Muy interesante u supongo q con la fibra óptica no voy a tener interrupción en el servicio de Internet!!!

  • franckmeneses Franck Meneses 🥑🐝🥟 (@franckmeneses) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio, ya no contratan asesores y lo atienden por Whatsapp cuando les da la gana, llevo todo el día tratando de solucionar un problema de facturación y nadie soluciona nada 🤬🤬🤬

  • DMARCELASIERRA MARCELA (@DMARCELASIERRA) reportó

    @MovistarCo Que vergüenza el servicio de ustedes, le mandaron el contrato a mi abuela y ahora ya la factura y nadie responde el pqr, y antes amenazan con datacredito @Superservicios

  • mluciaramirez30 María Lucía Ramírez A. (@mluciaramirez30) reportó

    @MovistarCo de compensación por el internet tan malo de este año debiera regalarme una boleta plateada para @Harry_Styles ¡Es una falta de respeto el servicio que ustedes prestan!