¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casanare y Fusagasugá.
City | Problem Type | Report Time |
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Casanare | Televisíon | |
Fusagasugá | Internet | |
Casanare | Internet | |
Casanare | Wi-fi | |
Casanare | Corte Total | |
Fusagasugá |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
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Tannyaaaaa✈
(@Rodriguez_Tanny) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo necesito realmente comunicarme con ustedes, quiero cancelar el pésimo plan postpago que tengo con ustedes. Y no me digan que vía WhatsApp porque por ese medio, no solucionan nada. Y por la línea porque llevo 34 minutos esperando y no responden.
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Daniela
(@danielatovarc) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Por alguna razón los señores de @MovistarCo tienen algo en contra mío porque todos los benditos meses sagradamente tengo problemas en mi fecha de corte con la renovación de los datos. Díganme qué les hice!
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Mickael MRE
(@MickaelMRe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ahora @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia deben decir que es imposible, tecnicamente, para ellos, bloquear dicho servicio. Estamos en sus manos para contrarestar lo retrógrado de la decisión de la @sicsuper
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Karina Ch
(@KarinaC83099720) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo pésimo servicio,una semana internet hogar intermitente.Después de la visita de técnico el servicio funcionó”bien”un día,luego otra vez el mismo problema. Al llamar a servicio al cliente parece que solo tienen 5 oper, nunca están disponibles
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Alejo
(@Alejoth) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@iWasEasy @MovistarCo Así son de imbéciles a mi también me ha pasado lo mismo con ellos, súmele que tienen una app para este tipo de casos que no sirve pa ni mierda.
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Mauricio Polentino
(@poluchiha) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo me cortaron el servicio aunque pague la factura a tiempo, me trató de comunicar con ustedes y es imposible y ese servicio de WhatsApp es lo más mierda del mundo.
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Bane Sand Santafereño
(@alionmoreplus) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Yo no tengo problemas, es el señor @iWasEasy
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Larry Sastoque
(@LarrySastoque) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper Buen día, quisiera saber como puedo poner una queja contra @MovistarCo y sus cobros de facturas tan altos y sin ninguna explicación
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Mayerly Johana Díaz
(@mayerlydiazp) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Para adquirir un servicio con @Movistar @MovistarCo sólo basta con una llamada, son cordiales etc.... Pero para ceder el servicio piden hasta registrar huella, carta... el colmo. No recomiendo adquirir los servicios hogar de @Movistar @MovistarCo
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Keka Villarraga
(@medicenkeka) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo el mes entero llamando y llamando y me dicen que van a mandar un técnico y aquí sigo esperando que eso suceda y como el conmutador no sirve para nada, pues me tocó recurrir a Twitter a ver si logro aunque sea desinstalar esa porquería de servicio @MovistarCo @Sicresponde
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Keka Villarraga
(@medicenkeka) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo 20 minutos marque y marque a @MovistarCo tratando de comunicarme para rogarles que me ayuden con un daño en el Internet que me instalaron hace 1 mes y nada que lo logro, si alguien sabe como hago para que ese maldito conmutador reciba mi número de cédula o teléfono...
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Outsider
(@Germancho101) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo necesito su ayuda con un requerimiento y a las lineas ha sido imposible comunicarme
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Daniela
(@danielatovarc) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Por alguna razón los señores de @MovistarCo tienen algo en contra mío porque todos los benditos mesos tengo problemas en mi fecha de corte con la renovación de los datos. Díganme qué les hice!
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Gustavo Guerrero Ruiz
(@gguerreroruiz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Definitivamente @MovistarCo cada día peor: hoy inicia mi corte de facturación y arranque sin datos, según ellos debo comprar paquetes adicionales @sicsuper
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Diana Ruiz
(@Dianruiz83) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No hay nada que odie más en esta vida que El servicio de @MovistarCo Maldito sea su mal internet.
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Mickael MRE
(@MickaelMRe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JAndresBaron @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia @sicsuper Si, pero en este caso, y segun como se configura la "orden" de la SIC, los operadores pueden justificar la complejidad y/o "imposibilidad" de bloquear el servicio. Mientras tanto, @Uber debería jugar con todo su peso!
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Jorge Beltrán
(@Marmati512) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo hoy tampoco llegó el traslado de línea al nuevo apartamento donde me pase, se radicó la solicitud y me dijeron que pasaban en 48 horas. Llamo hoy y me dicen que no existe ninguna solicitud de traslado. Pésimo su servicio
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Larry Sastoque
(@LarrySastoque) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Para que, si nunca dan una respuesta!!
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Manuel Martin
(@Mercadeoeficaz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo No es cierto, nadie me dio razón, pagué dos veces el mes de septiembre. No hicieron el mínimo esfuerzo por retenerme. Cuántos clientes no perdieron por su error de pago reversado de 4 de octubre. #Incompetentes, cuántos clientes han perdido en #Colombia por su mal servicio.
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A. Said B. S.
(@anbazurt) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Lo unico que te pedí @MovistarCo era que no me decepcionaras pero veo que el servicio sigue igual de pésimo!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Luis Hdez
(@lucho160) reportó
@PedroJoseFCB @ClaroColombia @MovistarCo El servicio puede ser bueno pero la atención al público es desastrosa vivo en Barranquilla y en un aciundad tan grande solo tienen tres puntos de atención al cliente. HORRIBLE
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DiA̶̲̥̅̊ƞ¥ GM ツ
(@DianyCGomez) reportó
@MovistarCo ¿Saben cuántos mensajes como este hemos recibido? Y a la fecha CERO solución. No hay cobertura para un traslado pero si hay cobertura inmediata para un nuevo servicio. Su única solución es que pague una penalidad la mía es un derecho de petición. CC @sicsuper
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MarthaIsabel_
(@MarthaI77160677) reportó
@MovistarCo sigo en espera. La agilidad ante situaciones de robo, hacen la diferencia. Mal servicio tiene este operador, ni contestan servicio al cliente y el del chat, me dejó colgada, será que toca también etiquetar a @sicsuper
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𝙳𝚒𝚊𝚗𝚊
(@Dianimalaver) reportó
@MovistarCo que servicio tan asqueroso, llevo esperando una semana por una visita técnica y no me dan respuesta
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Cristian Acosta
(@Acosta_57) reportó
@MovistarCo Cliente preferencial y la atención pésima! Muy groseros y cuelgan. A parte de las fallas (caído totalmente el servicio) móvil y fija las soluciones que brindan: “Espere 48 horas a ver si mejora y quédese sin internet hogar 2 días y espere visita técnica (la 5ta)”
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Sergio
(@SergioDaPe) reportó
Oiga y ustedes también, hasta cuando me van a tener sin internet, cuantas llamadas más tengo que hacer o PQRS para que den un arreglo al daño @MovistarCo
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Dani M. ❤️🐥
(@DaniMurillo_) reportó
Nadie puede entender cuanto odio a @MovistarCo les queda difícil hasta un servicio de telefonía fija, y aún así llaman a ofrecerme planes con Internet. ¡Patéticos! Cada mes duro 10 días sin servicio.
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Victor H.
(@victorh105) reportó
@el_critico_01 @Sicresponde @MovistarCo Muchos Hptas...!!!!!!! Que estás esperando pa cancelar esa ****** hp.. no te dejes coger de teta 😡
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frajaremo
(@frajaremo1) reportó
No hay peor servicio que @MovistarCo !!!
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Rochy Gutiérrez
(@RochyGu) reportó
@PedroJoseFCB @ClaroColombia @MovistarCo Pasateee YA!! A mi con Movistar y su fibra óptica me ha ido súper bien. Pide el repetidor inalámbrico para que lo ubiques estratégicamente y tengas wifi en toda la casa.