¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
yinneth caballero (@yiyacaballero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo pésimo el servicio de atención al cliente, quien me atendió se enojo y me colgó el teléfono 😡😡🤬🤬
-
¡V¤^^€ @£V@®@D¤ (@alvandreita) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @MovistarCo Y uno llama a *611 lo bloquean a uno para que la llamada no ingrese... Se comunica uno por la app y lo mismo que en WhatsApp 25 minutos de espera... Es una falta de respeto. Uno trata de ser cumplido con el pago y solo llamo cuando es necesario...
-
ΛΟΥΔΟΒΙΚΟΣ (@Luigui_DelaCruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Su “servicio al cliente” es lo peor que he podido experimentar.
-
Rubielo ⚡🚲 (@500DeSalchichon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que servicio de internet recomiendan por cedritos, @MovistarCo y @Tigo_Colombia no tienen cubrimiento! #Aiuda
-
Juan José Carrera S (@JuanJo_Carrera) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No contraten EN SU VIDA NUNCA con @MovistarCo ... De lo peorsito que hay... Te niegan traslado de servicio para no cumplir con su obligación y aún así te siguen cobrando, y luego no dejan cancelar el contrato y cobran clausulas de permanencia sin argumentos SON UN **** ASCO!
-
Natalia Ramirez (@NataRamirez9818) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Jamas en la vida piensen pasarse a @MovistarCo son la peor ****** de esta vida.
-
Laura A. (@laurita1015) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Srs @MovistarCo ayer les envié por DM toda la información q me pidieron para verificar el tema de la factura y cobro jurídico q me están enviando a mi correo sin ser cliente de ustedes PERO SIGO SIN RESPUESTA. @sicsuper
-
T.N.R (@MonikRoP) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo contestan mi twit pero no el DM que servicio es ese ?? Solo para que la gente vea a si responden pero en realidad no ...
-
Natalia Ramirez (@NataRamirez9818) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo es una **** mierdaaaaaa esta empresa de porqueria.
-
T.N.R (@MonikRoP) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo me parece un total engaño, no llevo ni 1 semana con ustedes adquirí un plan de 99.000 incluido iva + el 1er mes gratis y me acaba de llegar una factura por 142 mil con límite de pago mañana. ES UN ENGAÑO LO QUE ME OFRECIERIN VS LO QUE ME ESTAN COBRANDO
-
Juan José Carrera S (@JuanJo_Carrera) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No contraten EN SU VIDA NUNCA con @MovistarCo ... De lo peorsito que hay... Te niegan traslado de servicio para no prestar el servicio y aún así te siguen cobrando, y luego no dejan cancelar el servicio y cobran clausulas de permanencia sin argumentos SON UN **** ASCO!
-
ツLina Ma®iaツ (@LINI_MA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Paso por esta tendencia para decirle a @MovistarCo que son unos ineptos los asesores porque no solucionan. Jhon velez me cerro el chat y no me dio respuesta ese es el respeto que merece un cliente BLACK PREFErencial? Con eso me limpio el ****! #DesmonteDelESMADYA
-
Juan Diego Modera 15⭐ (@JuanModera97) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
.@MovistarCo cancele mi plan hace más de 15 días, hice la portabilidad a otro operador, y me la rechazaron por falta de pago.
-
ツLina Ma®iaツ (@LINI_MA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo para que les pagan a SUS ASESORES DE CHAT PARA QUE LE CIERREN A UNO EL. CHAT Y NO LE SOLUCIONEN? LLEVO DOS SEMANAS CON PROBLEMA DE TV Y NO ME HAN SOLUCIONADO
-
Carlos Romero Rangel (@CarlosRangelC2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Quien responde no puedo realizar llamadas a ningún operador y desconectaron mi señal de telefonía.... ?????
-
Natalia Ramirez (@NataRamirez9818) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Toda la ********* tarde expusta a la lluvia, covid y que de camino a casa se atraviese una manifestación y todo por la culpa de @MovistarCo Pésimo servicio.
-
ツLina Ma®iaツ (@LINI_MA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo para que les pagan a SUS ASESORES DE CHAT PARA QUE LE CIERREN A UNO EL. CHAT Y NO LE SOLUCIONEN? LLEVO DOS SEMANAS CON PROBLEMA DE TV Y NO ME HAN SOLUCIONADO #NosFalta no me envían un bendito técnico!
-
Mayra Bernal (@mayra629) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo he tratado desde el pasado Viernes de contactarme con sus asesores comerciales para contratar más servicios en mi plan, nadie responde, ni nadie da razón, será que debo buscar otro operador?
-
Panda's Delights (@PandasDelights) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo a que jugamos. Llamar al 018000930930 y dice comuníquese con nuestra line *611.. al llamar al *611 y dice lo mismo??? 3 horas por whatsapp y ninguna solución! En la mañana (10am) por DM y Nada 😖
-
diana paola devia (@dianis_devi) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo pésimo servicio, tantos años y que desilusión.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Elías Pumarejo Sánchez (@MiguePumarejo) reportó
@MovistarCo será que se dejan de hacer los pendejos y me mandan la respuesta a mi PQR? Las últimas tres que he radicado me las “responden” SIN adjuntar el supuesto archivo pdf en el que está la respuesta.
-
Julio Cesar Delghams (@delghams) reportó
@MovistarCo Me comuniqué con ustedes para revisar el plan actual ya que ustedes tienen planes ilimitados de 75.000 pesos y yo pago más de 100.000 pesos me comuniqué con un representante me explico la diferencia y los Plus de mi plan le dije que ninguno de esos plus me servía me colgó
-
Yined 💭💭💭 (@yined0808) reportó
Mi plan de datos es una ****** sin Wifi, asi o peor el robo @MovistarCo que deshonestidad, lo peor es que todos son iguales!!
-
Monica Ocampo (@monicaocampo77) reportó
@MovistarCo Ya te mande todos los datos por DM, ya he puesto quejas por la pagina web, he llamado incansablemente al 18000 y nada de soluciones, sigo sin teléfono fijo! Por favor necesito ayuda con este problema!!
-
Julio Cesar Ardila (@ArdilaJulio) reportó
@MovistarCo ayuda!! Desde ayer estamos sin internet, ni teléfono, ni televisión!! Todos los miembros de la familia trabajamos desde casa y en el chat de WhatsApp dice que se toman 2 días para ir a la visita técnica!!! Es importante poder contar con su ayuda!!!!
-
Augus (@augustodcll) reportó
@MovistarCo Ya se les envio espero PRONTA respuesta y solucion, gracias
-
Monica Ocampo (@monicaocampo77) reportó
@MovistarCo Me llega la factura a nombre de MOVISTAR y ahora que no funciona el servicio hace 2 semanas y me mandan a llamar a números que no existen me dicen que no es movistar sino telebucaramanga???? Que se supone que debo hacer si Telebucaramanga ya no existe? @sicsuper
-
Jhon Ching (@JhonChing) reportó
@MovistarCo @MovistarCo No puedo creer una empresa tan grande prefiera perder un cliente por un problema de sistema, enserio?
-
Eduar Munévar (@_eduarj) reportó
Te odio @MovistarCo Odio tu servicio Odio tu internet de 10 megas sin posibilidad de aumentarlas o de pasar a fibra óptica Odio tu cláusula de permanencia de más de $400.000 ¿Cómo ***** te demoras 25 minutos descargando una imagen JPEG de 14.1 mb? ¿Quién los dirige, Iván Duque?
-
Johan Sánchez (@OASM2) reportó
@jhonjacome Hoy un funcionario de servicio técnico y contratista de @MovistarCo llegó sin tapabocas a atender la solicitud de servicio técnico en casa de mis padres que son adultos mayores.