¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá y Casanare.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
¥olima 〽arcela Go♏ez (@yomagoga) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
pésimo servicio que @MovistarCo ofrece a sus clientes.Desde hace dos semanas reportando un fallo en mis datos y no resuelven!! Hoy han hecho modificaciones en mi línea sin ser yo quien pidió y llamo y no contestan le remiten a WP y no responden. exigen pago puntual @sicsuper
-
Sindy Hernández (@Sindyrella79) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Tercer mes de drama con @MovistarCo, se NIEGAN a pasarme a prepago, me obligan a pagar factura, dejo de comer para cumplirles. Por DM ofrecen otros en planes, cambio a prepago NUNCA. No tengo trabajo por crisis #COVIDー19. Hps. @Superservicios #AccionesCovid
-
Ricardo Lozano (@RichySosa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo No tengo FB Esa no es la solución Ni telefónicamente ni vía TW dan una solución
-
Soleil (@_LuciaPoesia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo más de una semana tratando de comunicarme con @MovistarCo y nunca contestan y cuando contestan sólo le toman el pelo a uno y cuelgan. Hoy en día las empresas de telefonía móvil e internet no compiten por ser las mejores si no por cuál de todas es la peor 😡😡😡
-
Yessica Macana 😻 (@Lorena_Macana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo es el peor servicio que pueda existir
-
Jairo Andrés Silva (@jairoautomatico) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Señores, no tengo servicio de internet fijo hace una hora y media. Gracias.
-
Verónica Cardona P. 🤗 (@veronikcardona) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo, desde el 8 de mayo pidiendo la SIM para mi padre que se rompió quien siempre paga su factura a tiempo, es la línea que usa para la entrega de sus medicamentos, es adulto mayor con ÉPOC, no puede salir y ningún canal da respuesta! @Superservicios @MinTIC_responde
-
Maria Correa (@Mariacorreao) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Durante un mes he tenido que desconectar y conectar el internet tres o cuatro veces en el día para que medio funcione, solo tienen una línea de teléfono que es a nivel nacional y ni así funciona, no se por que siguen en Colombia.
-
Vale Vallejo (@Tinavaloc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo necesito programar una visita técnica y llevo dos días intentando y no he podido, que mal servicio al cliente, pero para vender si llaman y contestan llamadas sin problema.
-
Maria Correa (@Mariacorreao) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
El internet de @MovistarCo me tiene cansadísima, que internet tan malo mk, que fibra óptica ni que nada, quiero soluciones 😡
-
Johnny_Loa (@johnny_Loa99) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@unodelacosta @ETBsoluciones @MovistarCo Por derecha van robando como 21 mil pesos de "reconexión" más el plan que tengo que es cerrado. Menos mal que no tengo internet con ellos. Me sacarían los ojos. Y llaman pidiendo datos para que la factura llegué al correo y no la envían, no se sabe cuando pagar, y ahí tenga.Ratas
-
Mauro B. (@dimauber2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Putos ladrones
-
Maria Correa (@Mariacorreao) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@mjrodriguez255 @MovistarCo Es que ha sido una mierda desde el día uno, que horror, ya son varias las opiniones en cuanto a que el servicio de internet y televisión de @MovistarCo es pésimo.
-
Vale Vallejo (@Tinavaloc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo necesito programar una visita técnica y llevo dos días intentando y no he podido, que mal servicio al cliente, pero para vender si llaman y contestan llamadas sin problema.
-
Oscar Chromatica (@Osscccar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Paanarqu_ @MovistarCo @sicsuper Eso haré, desde ayer intentando encontrar una solución de @MovistarCo y nada
-
Marlon Valderrama (@marmillos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Quien me ofrece un buen plan pospago para hacer portabilidad @MovistarCo @ETBsoluciones por qué @ClaroTeAyuda me tienen ya 3 días sin señal en mi celular y no responden, Gracias
-
Amarilla 🌻 (@_amarillaa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio al cliente de @MovistarCo es de los peores del mundo, cada quien tiene su versión de solución, son poco éticos y descuidan a sus clientes por conseguir más para dar una pésima experiencia.
-
Diana Carolina Baracaldo Miranda (@KaritoB_89) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @MovistarCo les escribo para solicitar un cambio de plan que desde hace días estoy intentando comunicarme a las líneas de servicio al cliente y no he podido.
-
Diego Heredia (@HerediaSoy) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Quisiera que me dieran claridad sobre el plan que tengo en este momento. Ni por la pag web, ni por la app aparece la descripción exacta de mi plan. @MovistarCo
-
Mary García (@Marygarciamusic) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que mal servicio, sobretodo en estos momentos donde necesitamos estar conectados que horror @MovistarCo @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝐒𝐚𝐫𝐚 𝐙𝐮ñ𝐢𝐠𝐚 (@SaraZuiga) reportó
A alguien más la señal de @MovistarCo le está fallando 🤬🤬🤬
-
SERGIO ALARCON (@ingyeyoalarcon) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Publicidad engañosa, mal servicio, gente pico profesional, respuestas infantiles. Bloquean los comentarios y la opinion del usuario. Solo basta ver su ig para saber lo pauperrima que es esta tienda de barrio.
-
Phoebo (@LauVillalba05) reportó
@MovistarCo me ofrece un plan en promoción y cuando viene la factura, la promoción brilla por su ausencia. Y entonces?
-
Diego Oswaldo Bahos (@diegobahos) reportó
@ElAraquese93 @MovistarCo @ClaroColombia En claro vivo con la piedra afuera, si Internet se cae cada nada pero pues ya no peleó por eso, apenas pueda me cambiare de servicio.
-
Prenzo (@ArmeniaSenor) reportó
@MovistarCo Adicional, los técnicos se limitan a decir que van a escalar el caso, pero parece que nunca lo hacen
-
Andrés Álvarez (@Andd_A) reportó
Sabían que @ClaroColombia exige 6 meses de haber cancelado un plan para volver a prestar el servicio postpago? Que forma tan exclusiva de perder clientes 👌🏾 @MovistarCo estás ahí? 👀
-
Jorge Navas (@jotanafro) reportó
@MovistarCo @MovistarCo no sirve de nada escribirles! No responden
-
El Señor de las Bolsas.💰 (@ElAraquese93) reportó
Estos días el internet de @MovistarCo no ha funcionado o ha funcionado muy mal en mi casa y hasta ahora me entero que en la casa de todos mis conocidos que tienen servicios contratados con ellos. Que tal es @ClaroColombia ???
-
OscarPidi🦁 (@OscarPidi) reportó
Que problema tan ********* que @MovistarCo le mande un técnico a uno 🙄🙄🙄
-
SERGIO ALARCON (@ingyeyoalarcon) reportó
@MovistarCo Publicidad engañosa, mal servicio, gente pico profesional, respuestas infantiles. Bloquean los comentarios y la opinion del usuario. Solo basta ver su ig para saber lo pauperrima que es esta tienda de barrio.