¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
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Fabian Aguilera
(@urbaguileram) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo señal #movistarcaido informen qué pasa... nada de servicio de voz y pocos datos...
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Santiago Cárdenas
(@S4ntiagoC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@nsuanca @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETBsoluciones @ETB Yo tuve Movistar, ETB y ahora tengo Claro. Honestamente entre esos tres solamente recomendarían Claro, con los otros dos tuve muchos problemas, pero lo grave es que cuando fallan no brindan soluciones y son terriblemente negligentes.
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Vane Vi
(@civavior) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Caído @MovistarCo
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Camilo Jiménez C.
(@KmiloJimenezC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo La respuesta debe ser para @Claudia_Ayala , no para mi!!
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Mile💜
(@AntesEraRubia) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Si alguna vez están pensando en cambiar el internet de su casa o en instalar internet por primera vez, asegúrense que no sea @MovistarCo Que servicio tan malo para todo lo que se paga.
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Juan Pablo
(@juanpisata) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
1 Escena: Programas la cancelación de tu plan con @MovistarCo 2 Escena: Día de corte: Te recargan los datos, minutos, SMS... Asumes que es compensación por el pésimo servicio, así que después de 1000 intentos te atienden en el *611 3 Escena: Te tratan como un culo... [1/2]
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Nicolas Contreras V
(@ni500) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Orlandotrinos @Avantel_sas @MovistarCo Todo Avantel es terrible. Tal ve sea un poco mas barato, o tenga mas gigas pero la señal es mala incluso en Bogotá. Si sale, ni hablar. El roaming, peor. El servicio al cliente, no existe. Lo barato me salió carísimo a mi. Aproveche y cambiese, libérese de esa gente jajaja
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La Flaca
(@LilianaDiazCruz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Hola! Estaba haciendo un cambio de plan, se cortó la llamada, me llegó un mensaje diciendo que se habia desactivado Movistar Cloud y mi antiguo plan y no me volvieron a llamar. Me dejaron sij datos ni indicaciones o confirmación. Me ayudan por favor @MovistarCo
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Adriana Sanchez
(@adrianela26) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Me ofrecieron trasladar servicio cuando llamé a solicitar cancelación, dos meses después me dicen que no tienen cobertura en nueva dirección y que me van a facturar otro mes por no cancelar el servicio 10 días antes de fecha de corte 😡😡 @CRCteresponde
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Luis Felipe
(@lfrueda) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper Quisiera denunciar a @MovistarCo . Imposible cancelar un servicio con ellos. 75 minutos en una llamada.
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Juan Pablo
(@juanpisata) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Continuación Escena 3: Asesor te dice que estás obligado a pagar un mes más de pésimo servicio de @MovistarCo, porque el asesor que recibió la solicitud de cancelación no efectuó el trámite adecuadamente. Escena 4: Estoy bloqueado para pedir Portabilidad...
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Andres Pavajeau
(@AndreSalchipapa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo que putas con esa línea de atención al cliente. Uno con necesidades y esperando 19 minutos como huevon.
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Sandra M Tovar R
(@Smtovarro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo sin servicio!!
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David Peña
(@FueEseDavid) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Mas de una hora en una llamada con @MovistarCo para que cuelguen . SERVICIO DE MIERDA
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MoNiQuE
(@natagonica) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo pésima señal. Errores en la salida de llamada 🙄
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Superservicios
(@Superservicios) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@FabianSilva26 @MovistarCo @sicsuper @lcvelez @PaolaRojas_C @cristinaplazasm @azurychamah @lafm @cdtrnews Hola Fabián. Hemos enviado el caso a la delegada para energía y gas (oficina interna) para su respectivo trámite.
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DIANA CANO ( SAGDIA)
(@SAGDIA) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo aún no he recibido ninguna respuesta @sicsuper @MinTIC_responde
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Marisol Guzman
(@MariGuz19) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Estoy sin servivio de llamadas.. no me salen ni al *611 para validar que pasa. Ayuda urgente
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La Flaca
(@LilianaDiazCruz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Hola! Estaba haciendo un cambio de plan, se cortó la llamada, me llegó un mensaje diciendo que se habia desactivado Movistar Cloud y mi antiguo plan y no me volvieron a llamar. Me dejaron sin datos ni indicaciones o confirmación. Me ayudan por favor @MovistarCo
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DANIELA GUERRERO
(@DANYYELLA) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
11 días sin servicio de internet con @MovistarCo y me dicen que no hay solicitud de Tecnico registrada, que falta de seriedad y aún así me preguntan si deseo recomendar a alguien #nuncajamas
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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PAOLA PINZON PEDRAZA
(@PAOLAPP17) reportó
@MovistarCo @verdoloud No solo las llamadas, así tengas el servicio te inundan con mensajes de texto, con promociones que no necesitás y si por accidente aceptas , te clavan un costo más alto en la factura sin derechos a protestar que pereza este operador
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Marce valencia yoya
(@marcevalenciar) reportó
@MovistarCo NO MÁS DM PARA USTEDES. Todos deben saber que ustedes son de lo peor.
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Jorge León
(@Jleon_9) reportó
@MovistarCo Llevo ya 6 días si wifi y no hacen nada, supuestamente es una falla en el sector pero no han solucionado nada, pésimo servicio, de verdad busquen otros operadores.
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Valery Gallardo.
(@ValeryG09) reportó
@MovistarCo Más de 36 horas sin servicio de internet ni TV, justamente para navidad, no puede realizar videollamada con mis seres queridos 😡😡😡😡
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sandy
(@sandracastrog) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Con todo lo mal que Le facturan! Y resultan cobrando! Obvio! El colmo, lo peor que uno puede hacer es adquirir un plan con @MovistarCo, patetico
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@_ramossachezsan
(@ramossachezsan) reportó
@MovistarCo CREIBLE, 32 HORAS SIN SERVICIO. CALLE 44 46 - 69, BARRIO ABAJO DE BARRANQUILLA. NINGUNA RAZÓN, SIN SOLUCIÓN.
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Cristian Ramirez
(@cristiandrp1509) reportó
Asqueroso @MovistarCo que me deja dos días sin wifi 😑
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PAOLA PINZON PEDRAZA
(@PAOLAPP17) reportó
@MovistarCo Ya les he escrito y no pasa nada, solo quiero cancelar ya mi servicio porque no cumplen lo pactado
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Mejor así
(@J4ch0) reportó
No se si es el servicio de Internet Movistar o el de Movistar TV, pero que cosa tan mala. @MovistarCo y eso dizque soy cliente Black. Yo creo es por lo muerto de los servicios.
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Carlos Ortega
(@caferom) reportó
@sicsuper llevo más de un mes con los señores de @MovistarCo solicitándoles que me retiren de las listas de envío de publicidad. Hasta ahora caso omiso. Cómo procedo para que tomen en serio mi solicitud?