Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca 04/20/2024 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:

  • Mercadeoeficaz Manuel Martin (@Mercadeoeficaz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo No es cierto, nadie me dio razón, pagué dos veces el mes de septiembre. No hicieron el mínimo esfuerzo por retenerme. Cuántos clientes no perdieron por su error de pago reversado de 4 de octubre. #Incompetentes, cuántos clientes han perdido en #Colombia por su mal servicio.

  • ceapalaciosal Cesar Augusto (@ceapalaciosal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo intentando cancelar servicios con ustedes y lo dejan a uno esperando como 20 minutos que está falta de respeto con el usuario @CRCCol quien controla los tiempos de atención de esta gente

  • medicenkeka Keka Villarraga (@medicenkeka) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llevo 20 minutos marque y marque a @MovistarCo tratando de comunicarme para rogarles que me ayuden con un daño en el Internet que me instalaron hace 1 mes y nada que lo logro, si alguien sabe como hago para que ese maldito conmutador reciba mi número de cédula o teléfono...

  • Dianruiz83 Diana Ruiz (@Dianruiz83) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Maldigo el pinche momento en que me metí en @MovistarCo no hay servicio más asqueroso

  • Dmalpica30 D (@Dmalpica30) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @MovistarCo vengo a decirte que QUÉ PÉSIMO SERVICIO ÚLTIMAMENTE, ewwwwww

  • Andresg0689 Andrés Güisa Diaz (@Andresg0689) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo espero que este fin de semana sin servicio de Internet y que según su línea de servicio "se extenderá hasta mañana 5pm" mientras lo reparan no se vea reflejado en la factura... Asco de servicio, una lluvia y a ver por la ventana porque nada sirve.

  • _BryanSmith_ Bryan Smith F. (@_BryanSmith_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Sigo atento a su atención y respuesta con este problema.

  • _BryanSmith_ Bryan Smith F. (@_BryanSmith_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Sigo atento a su atención y respuesta con este problema.

  • danielatovarc Daniela (@danielatovarc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Por alguna razón los señores de @MovistarCo tienen algo en contra mío porque todos los benditos meses sagradamente tengo problemas en mi fecha de corte con la renovación de los datos. Díganme qué les hice!

  • miguelcamacho91 Miguel Camacho Quintero (@miguelcamacho91) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El edificio Elemento, ubicado en plena calle 26 entre Av Rojas y Av 68 parece un bunker. Hay inestabilidad de señal y datos. Pilas @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia

  • leoko_ok Brayan Leonardo (@leoko_ok) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo @Stebangmz Nojoda!!! Qué el del problema hoy soy yo no él. Tengan la amabilidad de respondeme

  • Schneider_29 ESNEIDER AVENDAÑO RODRIGUEZ (@Schneider_29) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Ministerio_TIC que debo hacer para pasar una queja ante @MovistarCo, ya que el fin de semana pasado me dejaron sin internet fijo, y este fin de semana va para las mismas, y llamo a los dos 018000 y escucho el operador y a lo ultimo dice, "Gracias por llamar a movistar" 🤬🤬🤬

  • gguerreroruiz Gustavo Guerrero Ruiz (@gguerreroruiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Definitivamente @MovistarCo cada día peor: hoy inicia mi corte de facturación y arranque sin datos, según ellos debo comprar paquetes adicionales @sicsuper

  • Dianruiz83 Diana Ruiz (@Dianruiz83) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No hay nada que odie más en esta vida que El servicio de @MovistarCo Maldito sea su mal internet.

  • Dmalpica30 D (@Dmalpica30) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @MovistarCo déjame decirte que qué gonorrea tu servicio últimamente, ewww

  • KarinaC83099720 Karina Ch (@KarinaC83099720) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo pésimo servicio,una semana internet hogar intermitente.Después de la visita de técnico el servicio funcionó”bien”un día,luego otra vez el mismo problema. Al llamar a servicio al cliente parece que solo tienen 5 oper, nunca están disponibles

  • sandipx Pablo Sandi (@sandipx) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me quejo de @MovistarCo , hoy he llamado más de 10 veces al *611 para cancelar mi servicio móvil, ya que nos estamos yendo del país. 3 veces nos han colgado directamente los asesores y otras 7 cuando ingreso la cédula , de una cuelgan la llamada. Sucia retención al cliente !

  • Garrapatudo JOSÉ DE JESÚS PRIETO (@Garrapatudo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @MovistarCo ayuda. Por favor.

  • danielatovarc Daniela (@danielatovarc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Por alguna razón los señores de @MovistarCo tienen algo en contra mío porque todos los benditos mesos tengo problemas en mi fecha de corte con la renovación de los datos. Díganme qué les hice!

  • LilianaDiazCruz La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No tengo internet porque hay una "Falla Masiva" en Cundinamarca de @MovistarCo. Fijo es culpa de Petro

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danicardenas_23 Daniela (@danicardenas_23) reportó

    @MovistarCo y me estoy tratando de comunicar con ustedes desde mi línea tigo a servicio al cliente pero más llamadas para ventas si salen pero para comunicarse con ustedes al servicio al cliente es IMPOSIBLE.

  • Yecaangarita Yessica Delgadillo 🌺 (@Yecaangarita) reportó

    @Tigo_Colombia le quiere hacer competencia a @MovistarCo en cual da peor servicio.

  • Acva94 Adrián Velasco 👨‍💼 (@Acva94) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

    @MovistarCo ¿Quiero cancelar mi servicio de internet y telefonía? Llamo a la línea nacional y dice que no estoy autorizado.

  • LMMRADIO Radio Londres (@LMMRADIO) reportó

    @MovistarCo Cambiar de PLAN con uds es una tarea titánica, al final me logre comunicar 611 la Srta me mando un código vía SMS nunca llegó, pedí un código al Mercado Libre y llegó o otro a Amazon y también llegó, se perdió la comunicación al reiniciar, según sus instrucciones. 2h30min es esto

  • liliangordo Lilian Gordo (@liliangordo) reportó

    Que servicio tan pésimo @MovistarCo cuentan con chat virtual y lo deja en espera más 20 minutos

  • Carloszambran05 Carlos Zambrano (@Carloszambran05) reportó

    Me cambio de @MovistarCo porque tenía un plan súper costoso y los contacté para que me dieran más opciones.... nunca pasó.. me contactan de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y me dan un muy buen plan a buen precio... llevo 3 días con claro, y es el peor servicio de la historia !!

  • danicardenas_23 Daniela (@danicardenas_23) reportó

    @MovistarCo me parece una falta de respeto estar esperando que me instalen los servicios y ahora salen con que no hay cobertura, aún verificando ayer con el asesor y confirmo que si había cobertura! Exijo pronta respuesta.

  • Dr3iKo Dr3iKo (@Dr3iKo) reportó

    @Tigo_Colombia en serio vamos a seguir con los problemas? @MovistarCo necesito hablar con un asesor

  • CrisRuzRio Memo&Oliver (@CrisRuzRio) reportó

    @LMMRADIO @MovistarCo Increíble que algo TAN simple no se pueda hacer x teléfono. Ofrecen villas y castillos pero en cuando a soporte al cliente dan pena!

  • Natcam1692 Natalia (@Natcam1692) reportó

    En mi casa tenemos telefonía fija e internet con @MovistarCo y decidimos que queríamos contratar también el servicio de televisión pero ¿pueden creer que llevamos más de dos semanas y no ha sido posible contactarnos con un asesor comercial para hacerlo?