¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
Tatiana. (@tatianarubio04) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo es lo peor en el mundo. Odio su servicio, adios perros 🤬🤬😡
-
🏹 JORGE ANDRÉS (@Blue_Arrow85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio al cliente de @MovistarCo por redes sociales y la línea *611 se ha vuelto muy mala, haber si corrigen eso.
-
🇮🇩 Ing. Por horas 📸 JFV 😇™ 🕊 (@JoseFalla_R) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@AbogadoOssa @ETB @MovistarCo Con los amplificadores se le baja la señal de inmediato aún más, yo intenté de todo, lo único fue cambiarme a Movistar.
-
Natalia (@Agneees14) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pensé que las empresas de telefonía e Internet no iban a cortar servicios en esta época. Hoy @MovistarCo me cortó cable, telefonía e internet, ya pagué y acá sigo esperando reactivación.
-
gilma stella vanegas (@gilmastella) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Gracias, pero como no responden en ningún teléfono y solo lo hicieron ocho días después ( que eficiencia) ya hice portabilidad a otro operador. Pésimo servicio y peor aún sus datos
-
Xio ♡ (@xiomy1110) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Uno en este desvele y ustedes @MovistarCo lo dejan sin servicio 😡😡😡😡😡
-
Santiago Cárdenas (@SCardenasS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@camilitovargas @JoseFalla_R @moliprana @ETB @MovistarCo Está muy interesante la verdad. A mi me da miedo meterme con Movistar, porque mi hermano tuvo un problema grande con ellos y nunca solucionaron, tocó asumir pérdida y cancelar y a mi me reportaron a centrales de riesgo por un plan que cancelé de 37 mil pesos 😒
-
MILLOS (@sierrinni) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo me quedé esperando la instalación del servicio desde el viernes, ya mañana viene otro operador, GRACIAS POR NADA.
-
Santiago Cárdenas (@SCardenasS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JoseFalla_R @moliprana @ETB @MovistarCo Pucha, buena velocidad. Paga eso únicamente por Internet o tiene algún servicio adicional.
-
Mateo Guerrero (@MGueerrero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo, será que en sus líneas de atención pueden responder o indicarme como me comunico con ustedes. Pésimo servicio.
-
Eduardo Joel Calvo (@eduarjcalvo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo espero que esa subida de GB que no he solicitado no sea una estrategia ahora para subirme el plan y tener que pagar IVA xq si es así no la quiero
-
Mateo Guerrero (@MGueerrero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Se comunicaron conmigo por DM, me pidieron numero de cliente h nu ca mas supe de ellos. Pésimo servicio @Superservicios @MinTIC_responde
-
🏹 Andy Barakaldo (@Blue_Arrow85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores de @MovistarCo me gustaría saber por qué ustedes me facturaron el mes de mayo la cuota de @NetflixLAT por $32900, cuando yo el 30 de abril cambie plan y @NetflixLAT me facturo el mes de mayo por $16900
-
🏹 JORGE ANDRÉS (@Blue_Arrow85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@NELSONM10703100 @ETB @ClaroColombia @MovistarCo El servicio al cliente de los operadores móviles se han vuelto muy mala y ni hablar de las redes sociales no responden
-
🇮🇩 Ing. En cuarentena 📸 JFV 😇™ 🕊 (@JoseFalla_R) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@donapulga @Shigeru_San @ETB @MovistarCo Por el plan exigido me dijeron que ya somos 'Preferencial black', no se de que me sirve pero lo somos 🤣
-
Telefónica Colombia (@Telefonica_Col) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@UnaMelomanaMas @NicolasCastroA @MovistarCo @Ministerio_TIC @MinTIC_responde Hola Angie, lamentamos mucho lo sucedido, desde @MovistarCo van a contactarte para revisar tu caso ¡Gracias por escribirnos!
-
Natalia Corzo (@ticacorzo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo me dejaron sin línea celular, hicieron la portabilidad y la sim no llego, ahora no responde en sus líneas, mi trabajo depende mucho de tener mi línea activa. Respuesta por favor!
-
Øystein (@SchuIdiner) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JoseFalla_R @BrianMitten41 @MovistarCo Yo compré un Google nest para mí wifi y así tengo señal en toda la casa
-
Telefónica Colombia (@Telefonica_Col) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@NicolasCastroA @MovistarCo Hola Nicolás, lamentamos mucho lo sucedido, desde @MovistarCo van a contactarte para revisar tu caso ¡Gracias por escribirnos!
-
Daniel (@DNL_Escobar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Como puedo cerrar mi cuenta o suspender servicio con @MovistarCo, pésimo servicio por chat, por teléfono, no atienden. Alguna idea @TalCualOficial @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Calderón (@Andrecalderonp) reportó
@MovistarCo me explican su pésimo servicio? Mi mamá pide un traslado porque se mudó.. le dicen que no pueden porque no tienen red en ese nuevo predio. Pero que entonces tiene que pagar la penalidad por terminar antes el contrato... Me ayudan @sicsuper ?
-
FELIX (@garval29) reportó
@rigel4kang @MovistarCo @CRCCol Yo tengo 2 meses sin servicio de Internet
-
Ruben Dario Mendieta Ramirez (@RubenDa82869464) reportó
@MovistarCo en *611 hablé con operadoras Zara Gutiérrez y Juliana Murillo pasado 1 y 2 julio y generó # de radicado 2226510228. Si insisten sin responder por la estafa del plan que pagué adelantado, me doy por notificado...y responderé
-
El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS (@elmopri27) reportó
@MovistarCo Estoy en línea con ustedes y voy para la hora en espera, necesito otro punto de televisión urgente
-
Carlos Alberto (@datosanchez) reportó
nada que @MovistarCo soluciona el problema de una recarga que nunca llego, entonces aceptan que es una estafa, ya que no se manifiestan a pesar de tantos reclamos.
-
luis (@luis24008068) reportó
Llegaron los técnicos de @MovistarCo ha instalar el trio y resulta que los nuevos decos de Tv tienen que ir cableado del modem al los deco, colocar cable en toda la casa van para atrás, tenian decos wifi, ahora claro los nuevos decos son wifi, obvios dije q no instalaran.
-
JONATHAN ROJAS (@Un_sonero) reportó
Paso a contarles que en la porquería de @MovistarCo me suplantaron con un producto adquirido en Cúcuta, no me puedo comunicar con ellos por qué no soy cliente. Entonces les debo o no, servicio de porquería.
-
Nat Amado (@Natt_AmadoB) reportó
@sicsuper Yo ya vi ese video y les repito tengo conocimiento de lo que es una PQR Y cómo radicarla, el tema es que @MovistarCo no tiene canales de comunicación para hacer la radicación y ustedes q son el ente regulador, que otra solución dan?
-
FELIX (@garval29) reportó
@rigel4kang @MovistarCo @CRCCol Este operador no dan razón de nada don ya 2 meses sin el servicio
-
Andrés Eduardo (@CoachAndresE) reportó
@sicsuper Hoy mismo radico la queja contra el operador @MovistarCo