Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca 12/21/2024 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:

  • aleja22gomez UNA VOLÁTIL MÁS 💥 (@aleja22gomez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo pregunta tienen algun problema con las paginas de pago!?? O con la aplicación !?? No me deja pagar mi cel … dice q no hay factura relacionada con mi número

  • maikbabativa maik Babativa (@maikbabativa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @andreaquivargas @Movistar @MovistarCo Uy enserio lo estoy empezando a considerar Andre, está gente es un asco

  • DimaraBermudez Dima (@DimaraBermudez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Lo peor de todo es que son tan cínicos que seguro me van a cobrar ésta visita técnica #Bogota @MovistarCo

  • Sebasalzatev14 Sebastian Alzate Vélez (@Sebasalzatev14) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Necesito su ayuda porque esto se está saliendo de control, primero me llaman todos los días para intensearme y ahora no puedo recargar y ya no tengo saldo...esto ya es el colmo. De verdad, como siga así esto tendré que irme a otro operador... @Tigo_Colombia @MovistarCo SOS!

  • caliche891 caliche89 (@caliche891) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo les he dicho que presento intermitencia en el servicio de internet. Por dm, les envié los datos y el inconveniente. Que fastidio buscar soporte técnico con ustedes

  • acrata 💜 Erick Felipe 🖤 (@acrata) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Jakkobeto @MovistarCo A eso me refiero, al servicio de Tigo Hogar.

  • JuanKRamone Juan Camilo León (@JuanKRamone) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No cobtraten el servicio hogar de @MovistarCo es perverso!

  • DimaraBermudez Dima (@DimaraBermudez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El servicio de #Movistar Colombia es la peor ****** que existe, aparte de lo terrible de la señal, encima tengo aguantar que un técnico me haya robado en mi propia casa. @Movistar @MovistarCo

  • SOSColombia_21 Debates2021 (@SOSColombia_21) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hoy el servicio de internet de Movistar @MovistarCo está caído en el sector La Española, Andalucía y París Gaitán de Bogotá. Soluciones por favor 😞🙏

  • Atalazul33 Angela (@Atalazul33) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo si son tan amables de decirme por qué no tengo servicio de nada? Internet=0 Televisión=0

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo necesito un recurso y apelación sobre el mismo pqr que ya salió la respuesta y en la línea me dicen que no se puede y ahi que?? @sicsuper es ilogico por que se debe seguir el mismo radicado para que ya sea la superintendencia la que actue... llevo año y medio parto

  • chick3n_s0uppp ✨️⑂𝑲𝒐𝒊 𝑵𝒐 𝒀𝒐𝒌𝒂𝒏⑂ ✨ (@chick3n_s0uppp) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Después de dos años de los cuales los últimos meses han sido una ******, decido retirarme de @MovistarCo Qué servicio tan paupérrimo.

  • PaoolaCoronado Paola Coronado (@PaoolaCoronado) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cosa que es imposible que aceptara, simplemente suspendí un servicio porque me iba a mudar y ellos no tienen cobertura en mi nueva dirección. Ahora estoy pagando algo que ni uso ni usaré. QUE ILÓGICO. @MovistarCo @sicsuper

  • bba81e6c723a4eb Mario G (@bba81e6c723a4eb) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Por fin alguien político que le pasa ,haber si hacen algo usted sale a Melgar y ya no hay señal.chimbo el servicio.y ahora todo por wasath .no tienen gente con capacidad para tender.chimbo.y Movistar en silencio

  • caliche891 caliche89 (@caliche891) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es indignante que @MovistarCo no de solución a los daños reportados a la red de mi hogar. Llamo y me dejan esperando media hora, y el soporte técnico no atiende. @sicsuper supervisar el servicio al cliente de telefónica sas

  • Luisa_Vera Luigi (@Luisa_Vera) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Abriljohn @MovistarCo Son lo peor 😤

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo El lío está,el contrato que favorece al operador,no al usuario, son muchas las entidades que vigilan pero ninguna con profundidad, la tercerización del servicio lo empeora no hay sentido de propiedad, dilatar un cambio es estrategia para que los ans de cumplimiento no se afecten

  • Karlicornio ✨ Karla 🦄 Rose ✨ (@Karlicornio) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @hikarisaito19 @MovistarCo Y los datos son una ****** xD son tan lentos!

  • Steven0311 Drowx03 (@Steven0311) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    más de 2 horas haciendo fila en @MovistarCo en centro mayor, para hacer una simple reposición de la SIM. Fuera para pagar o cambiar de plan si lo hacen pasar de una vez 😡😤

  • AmandaDiazP Amanda Díaz Pinzón🦋🐱 (@AmandaDiazP) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @MovistarCo, por favor me ayudan. El servicio de internet y cable que tengo con uds está intermitente desde hace un par de días.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mipobrehija Usuario No Encontrado (@mipobrehija) reportó

    @rubenguzmanv85 @MovistarCo Nunca hay señal 😒🙄

  • ValentinaDussan TITI❤️‍🔥 (@ValentinaDussan) reportó

    No sirven para NADA POR NI SEÑAL TENGO @MovistarCo

  • Juan_pedraza Juan Pedraza (@Juan_pedraza) reportó

    @MovistarCo Tuve muchos y nunca me dieron solución, ya estoy esperando que termine este mes para solicitar la cancelación

  • erikatatianag7 Eribella (@erikatatianag7) reportó

    Ustedes qué creen que tenga en la cabeza la gente de @MovistarCo para subirle dos veces al costo de un plan en menos de cuatro meses?

  • Carlosgpuerta García Puerta Carlos A. (@Carlosgpuerta) reportó

    Se que fue por su voluntad que no quiso hacerme la portabilidad porque luego me acerque a las oficinas de @MovistarCo y si me hicieron la portabilidad sin ningún problema.

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó

    @mipobrehija @MovistarCo MAL SERVICIO

  • AnaMerc80890698 Ana Mercedes Rodriguez (@AnaMerc80890698) reportó

    @AndresHernanCa @MovistarCo Jaaaa y les escribes al dm y son un dia mas en responder!! Fatales, mejor nsndar a retirar el servicio!

  • IdigerSindicato (⁠┛⁠❍⁠ᴥ⁠❍⁠)⁠┛⁠彡⁠┻⁠━⁠┻(⁠ヘ⁠・⁠_⁠・⁠)⁠ヘ⁠┳⁠━⁠┳ (@IdigerSindicato) reportó

    @RSemala @Pecoralt @MovistarCo Porquería.....indigna que le vean cara de marik,6 meses pagando a la fuerza esa porqueria

  • herdez_juan Juan Herdez (@herdez_juan) reportó

    Señor de @MovistarCo no tengo línea con ustedes y me apareció por segunda vez una línea y me están obligando a ponerme al día con el servicio cuando les dije en el derecho de petición que no tengo línea. O demuestren el contrato que les firme

  • dianaquebradas Diana Quebradas (@dianaquebradas) reportó

    @sicsuper su ayuda por favor; hace más de un mes se radicó ante @MovistarCo solicitud de cancelación de plan; le dan a mi mamá este radicado 2000045689745; sin embargo ella continúa con el plan hoy se acerca de nuevo y resulta que no cancelaron el plan que ese radicado no existe