Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca 12/06/2025 09:55

diciembre 06: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCasanare Internet
ColombiaCasanare Internet
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaCasanare Televisíon
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaCasanare Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:

  • PaoolaCoronado Paola Coronado (@PaoolaCoronado) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    ¡La burla! Un mes intentando cancelar un servicio con @MovistarCo, lo logré y ahora me llega una nueva factura y me dicen que yo acepté seguir con el servicio por 6 meses con el descuento del 50%. Dios mio, en serio? LADRONES MENTIROSOS. @sicsuper

  • Tinavaloc Vale Vallejo (@Tinavaloc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo 35 horas después de pagar mi factura se Movistar Hogar por PSE sigue el pago sin estar reflejado y con el servicio suspendido. Cuando en el primer contacto me dijeron máximo en 3 horas queda solucionado. @sicsuper

  • paticozam La PatyCo (@paticozam) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo muy decepcionada del servicio que he venido recibiendo de preventa. Desde Jun 11 esperando instalación. Hoy me llaman para reagendar instalación, y me ofrecen otro plan. Sean serios. No jueguen con tiempo del cliente. Desesperada con esta guerra operadores. @sicsuper

  • LuisCGiraldo Luis Giraldo Montenegro (@LuisCGiraldo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    ,@MovistarCo por tercera hora consecutiva estoy llamando para restablecer mi servicio de Internet, el peor servicio al cliente lo tienen ustedes. Si pudiera hablar con alguien de Colombia me entendería, pero el servicio al cliente lo contratan con otros países.

  • caliche891 caliche89 (@caliche891) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es indignante que @MovistarCo no de solución a los daños reportados a la red de mi hogar. Llamo y me dejan esperando media hora, y el soporte técnico no atiende. @sicsuper supervisar el servicio al cliente de telefónica sas

  • Sebasalzatev14 Sebastian Alzate Vélez (@Sebasalzatev14) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Necesito su ayuda porque esto se está saliendo de control, primero me llaman todos los días para intensearme y ahora no puedo recargar y ya no tengo saldo...esto ya es el colmo. De verdad, como siga así esto tendré que irme a otro operador... @Tigo_Colombia @MovistarCo SOS!

  • SOSColombia_21 Debates2021 (@SOSColombia_21) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hoy el servicio de internet de Movistar @MovistarCo está caído en el sector La Española, Andalucía y París Gaitán de Bogotá. Soluciones por favor 😞🙏

  • PaoolaCoronado Paola Coronado (@PaoolaCoronado) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cosa que es imposible que aceptara, simplemente suspendí un servicio porque me iba a mudar y ellos no tienen cobertura en mi nueva dirección. Ahora estoy pagando algo que ni uso ni usaré. QUE ILÓGICO. @MovistarCo @sicsuper

  • Tinavaloc Vale Vallejo (@Tinavaloc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo ya llevo 48 horas desde que realice el pago de mi servicio Movistar Hogar, sigue sin reflejarse el pago y llevo 2 días sin el servicio en mi casa, afectando gravemente mi trabajo. ¿Qué solución me dan? Que mal servicio al cliente. @sicsuper

  • Fabian_87MFC Fabian Pérez (@Fabian_87MFC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper @MovistarCo @472Colombia Y la información no le fue actualizada a el operador de mensajería, aseguraron que llegaría el jueves y no llegó, que llegaba el día de hoy y no llegó, hay comunicación al DM de Movistar y no contestan, al chat de servicio al cliente y tampoco, a las líneas de atención y cuelgan

  • chick3n_s0uppp ✨️⑂𝑲𝒐𝒊 𝑵𝒐 𝒀𝒐𝒌𝒂𝒏⑂ ✨ (@chick3n_s0uppp) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Después de dos años de los cuales los últimos meses han sido una ******, decido retirarme de @MovistarCo Qué servicio tan paupérrimo.

  • Atalazul33 Angela (@Atalazul33) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo si son tan amables de decirme por qué no tengo servicio de nada? Internet=0 Televisión=0

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo lo único malo de tener algún servicio con ustedes, es esa acosader tan hp sms y llamadas, violando la ley de datos personales y @sicsuper bien gracias llevo 2 años con este karma

  • dapandroo Andres Parra (@dapandroo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo @YouTube Netflix. Me pareció interesante y lo acepte. Resulta que hace mas de 8 días que estoy intentando activar la dichosa pantalla y nada que puede y nunca brindaron solución. Que paila de operador pura publicidad.

  • AmandaDiazP Amanda Díaz Pinzón🦋🐱 (@AmandaDiazP) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @MovistarCo, por favor me ayudan. El servicio de internet y cable que tengo con uds está intermitente desde hace un par de días.

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo comprar cualquier plan con ustedes es ser victima de acoso sms, telefonico, correo, etc etc, @sicsuper ni con pqr a favor, se los quita uno de encima... inmamable el tema

  • JuanKRamone Juan Camilo León (@JuanKRamone) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No cobtraten el servicio hogar de @MovistarCo es perverso!

  • Fabian_87MFC Fabian Pérez (@Fabian_87MFC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper Los señores de @MovistarCo después de una semana de haber comprado un teléfono no han sido capaces de entregarlo, uno de sus colaboradores puso mal la dirección y @472Colombia le fue imposible entregarlo, por nuestra parte se pidió corregir la dirección desde el día martes ...

  • Tinavaloc Vale Vallejo (@Tinavaloc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo más de 27 horas después de realizar el pago de mi factura por PSE, el pago sigue sin aparecer reportado.y claramente con el servicio suspendido. ¿Quién me da respuesta? Lo pagos.PSE se reportan automáticamente. @sicsuper

  • dapandroo Andres Parra (@dapandroo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo @YouTube Acabo de realizar cancelación de mi plan pospago por ladrones. Como es posible que inicialmente hace más de 1 año y medio tengo un plan pagando 60 mil pesos y de repente me salen con que el plan se renovó y ahora pagar 65mil. Dentro de ese nuevo plan me esta incluida una pantalla

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JaAlvarezF Jay_Alvarez (@JaAlvarezF) reportó

    Cómo lo dije, accedieron a su cuenta de whatsapp y empezaron a contactar a sus #amigos y #familiares, pidiéndoles dinero. Mientras tanto @MovistarCo ni por callcenter ni por #whatsapp nos dejaba dar de baja su número para que dejaran de suplantarle.

  • Jeyalvira ---🙃--- (@Jeyalvira) reportó

    @MovistarCo tienen el peor servicio al cliente que jamás haya existido. Desde anoche no tengo servicio, cuando llamo me dicen que es una falla masiva y ahora que es una falla específica mía. Trabajo desde casa y no tengo servicio

  • Jeff_Psicologo jeff Montana (@Jeff_Psicologo) reportó

    Ni Tom Cruise podría comunicarse con Servicio al cliente de @MovistarCo pésimo es un piropo. Irresponsables!

  • Bellaliz08 Lizyany Coronado (@Bellaliz08) reportó

    @MovistarCo esa porquería de línea de atención no sirve para nada. Llevo meses intentando cancelar un servicio y nadie responde

  • LFernandaSG Fernanda Santana (@LFernandaSG) reportó

    @MovistarCo increíble que no tengan ningún canal de atención al usuario funcionando, llevo todo el día intentando pedir soporte técnico y no hay respuesta de ninguna parte. @sicsuper

  • Jlcomas10 Juan luis (@Jlcomas10) reportó

    Que asco su señal @MovistarCo

  • r44nv3m0n ZOE (@r44nv3m0n) reportó

    @MovistarCo señores Movistar, en varios sectores de Bogotá hoy quedamos sin internet hogar, hace varias horas, fui a una oficina y me dieron un simcard prepago que no reconoce ningún teléfono, por contingencia daño grave, ojalá en la próxima factura hagan una rebaja. @sicsuper

  • Jess_CamachoG Jess... (@Jess_CamachoG) reportó

    @MovistarCo necesito que atiendan una solicitud pero sus canales de atención son pésimos, llevo tres días llamando y no tengo respuesta.

  • DiegoArmandoGQ Diego Armando Garcia (@DiegoArmandoGQ) reportó

    Señores @MovistarCo necesito soporte técnico para televisión tengo un decodificador dañado

  • TAUKERILA TAUKERILA PERDOMO R. (@TAUKERILA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo No hacen sino engañar. Nos ofrecieron 2 meses gratis, para cambiarnos de operador, y lindos ya llegó la factura, es decir que no dieron sino uno. Y lo peor, no hay un ser humano que llame o con el que pueda hablar, y ahora estoy haciendo una fila que dura una hora.