Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca 09/07/2024 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFusagasugá E-mail
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:

  • Dianruiz83 Diana Ruiz (@Dianruiz83) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Estoy hasta la madre de su pinche servicio tan asqueroso. @MovistarCo cuento los días para cancelar y pagar la penalización

  • _BryanSmith_ Bryan Smith F. (@_BryanSmith_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Sigo atento a su atención y respuesta con este problema.

  • Ericssoncastro1 Ericsson CP (@Ericssoncastro1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Maldito internet @MovistarCo su servicio es un completo asco y deprorable.

  • leoko_ok Brayan Leonardo (@leoko_ok) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo @Stebangmz Nojoda!!! Qué el del problema hoy soy yo no él. Tengan la amabilidad de respondeme

  • Dianruiz83 Diana Ruiz (@Dianruiz83) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Maldigo el pinche momento en que me metí en @MovistarCo no hay servicio más asqueroso

  • Schneider_29 ESNEIDER AVENDAÑO RODRIGUEZ (@Schneider_29) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Ministerio_TIC que debo hacer para pasar una queja ante @MovistarCo, ya que el fin de semana pasado me dejaron sin internet fijo, y este fin de semana va para las mismas, y llamo a los dos 018000 y escucho el operador y a lo ultimo dice, "Gracias por llamar a movistar" 🤬🤬🤬

  • Garrapatudo JOSÉ DE JESÚS PRIETO (@Garrapatudo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @MovistarCo ayuda. Por favor.

  • Andresg0689 Andrés Güisa Diaz (@Andresg0689) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo espero que este fin de semana sin servicio de Internet y que según su línea de servicio "se extenderá hasta mañana 5pm" mientras lo reparan no se vea reflejado en la factura... Asco de servicio, una lluvia y a ver por la ventana porque nada sirve.

  • ceapalaciosal Cesar Augusto (@ceapalaciosal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo intentando cancelar servicios con ustedes y lo dejan a uno esperando como 20 minutos que está falta de respeto con el usuario @CRCCol quien controla los tiempos de atención de esta gente

  • libardodc Jose Libardo Diaz C (@libardodc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo gracias por dejarme todo un puente sin señal... su servicio es de lo peor...

  • _BryanSmith_ Bryan Smith F. (@_BryanSmith_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Sigo atento a su atención y respuesta con este problema.

  • miguelcamacho91 Miguel Camacho Quintero (@miguelcamacho91) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El edificio Elemento, ubicado en plena calle 26 entre Av Rojas y Av 68 parece un bunker. Hay inestabilidad de señal y datos. Pilas @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia

  • estefaniaduran2 E s t e f a n i a (@estefaniaduran2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Esperando una semana para que me solucionen el problema con el internet de la casa. Llamo y me dicen que el caso está cerrado. No me jodan! Pésimo servicio el de @MovistarCo Buscando nuevo operador en 3.2.1

  • sandipx Pablo Sandi (@sandipx) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me quejo de @MovistarCo , hoy he llamado más de 10 veces al *611 para cancelar mi servicio móvil, ya que nos estamos yendo del país. 3 veces nos han colgado directamente los asesores y otras 7 cuando ingreso la cédula , de una cuelgan la llamada. Sucia retención al cliente !

  • El_Periodistaa Omar Cifuentes (@El_Periodistaa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Le hago una invitación a los operadores de telefonía móvil de Bogotá,@ClaroColombia,@MovistarCo,@Tigo_Colombia, @Avantel_sas,y demás,para que permitan a lod usuarios que tengan planes postpago, hacer uso de los datos de Internet sin que se consuman megas de su plan por hoy

  • FelipeOrduz Felipe Orduz B (@FelipeOrduz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @romo_andres @MovistarCo @Fonseca Me cambié del pésimo servicio de @Avantel_sas a @MovistarCo y hoy me llegó un mensaje de texto con un código para reclamar dos boletas.

  • Dmalpica30 D (@Dmalpica30) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @MovistarCo déjame decirte que qué gonorrea tu servicio últimamente, ewww

  • AndyRodd Å (@AndyRodd) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @HelenaFox @MovistarCo También con tigo, ayer en el cacerolazo de la 146 con séptima muchos no teníamos señal sin importar el operador

  • Herz_As Santiago Garcia (@Herz_As) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Definitivamente me voy de @MovistarCo asco de precios, asco de servicio

  • LilianaDiazCruz La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No tengo internet porque hay una "Falla Masiva" en Cundinamarca de @MovistarCo. Fijo es culpa de Petro

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lorencaramirez Lorena Ramirez (@Lorencaramirez) reportó

    ¿Quien me puede ayudar a cancelar mi servicio en @MovistarCo ? Cada vez peor. Tengo el teléfono fijo y el internet dañado desde el 27 de junio. Hoy es 13 de julio y sigue dañado. Me han realizado 3 "priorizaciónes" y ningún técnico se ha acercado a mi casa.

  • EEMartinezMd SOLOMEO PAREDES (@EEMartinezMd) reportó

    @MovistarCo después de tener un plan de 79 mil pesos con netflix 1p Sd, me di cuenta que esta el mismo precio pero con 2 p y HD. Requerí mi plan anterior de 45 mil pesos y no quieren hacerlo. Es una pelea constante con los “asesores” necesito que atiendan. No se hagan los locos

  • EdinsonGarzonO2 Edinson Garzon Ortiz (@EdinsonGarzonO2) reportó

    @MiguelUribeT He tratado de comunicarme con @MovistarCo y sus asesores me dicen que no pueden cancelar el plan desde una llamada o por WhatsApp. A la hora de adquirir un plan no ponen ningún problema, pero para cancelarlo, ponen muchas trabas.

  • ferchodaza28 🇨🇴🔴Fercho Daza🔴🇨🇴 (@ferchodaza28) reportó

    Los partidos de #LALIGAxWIN se ven como transmisiónes de baja calidad por Internet, no se si es un problema de @WinSportsTV o de @MovistarCo

  • castricop Nicolas C R (@castricop) reportó

    @MovistarCo Será que ustedes tienen una línea de atención eficiente para gestionar un cambio de plan en mi línea móvil? Por cierto, es disminución no es aumento (Como para ver si no pierden el interés en atenderme) por qué parece que si no es aumento de plan no pueden brindar atención.

  • hosmanjimenez Hosman Jair. (@hosmanjimenez) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Con @MovistarCo tuve que pagar una cláusula de permanencia porque ellos no tenían cobertura en mi nueva vivienda. Es decir que ellos no garantizan el servicio e igual uno como consumidor sale afectado y debe pagar

  • brissa1515 Globda (@brissa1515) reportó

    @MovistarCo El colmo que cada mes le suban a la factura fijo hogar, y al hacer el reclamo lo manden hablar con un robot para no responder. Malísima atención al cliente.

  • Egaldo Edgardo Avila (@Egaldo) reportó

    Hoy recibí 30 llamadas del equipo de fidelización @MovistarCo, por que estoy cancelando mi servicio con ellos, Dios esto es una invasión a mi tiempo, un abuso de parte de @MovistarCo

  • angevergara8 Anyixx💚 (@angevergara8) reportó

    @MovistarCo M de ****** porque eso es lo que son odio el dia que me cambie a movistar

  • NICOLASQS21 poca lucha (@NICOLASQS21) reportó

    @LauraMMoficial 22,000 en @MovistarCo pero el servicio es malísimo