¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@x_si_t_gustoski @ClaroColombia @MovistarCo De nada sumerce linda eso si..... Recomiendo ante todo conexiones por cable.... El WiFi es bueno pero no es estable ojo con eso 😎😎😎😎
-
María Angélica vega
(@vegamariangel) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Ser preferencial no sirve ni siquiera para que envien un servicio técnico a tiempo. Prestan un pésimo servicio
-
diana paola devia
(@dianis_devi) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo señores que servicio tan PÉSIMO el de ustedes, cuando no hay servicio, los cortan si querer y trasdelecho cobran reconexion... que bellezas!
-
Wilfredo Ramírez
(@wilramar) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@jnietoblanco @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia @Avantel_sas Pero el servicio sigue igual, lo comparo con otras personas que tienen @Tigo_Colombia y el servicio les va igual, pongo la sim de ellos en mi cel y va genial, pienso que tiene alguna restricción de navegación y aún sin consumir mis datos. Estoy pensando seriamente en cambiar.
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@x_si_t_gustoski @ClaroColombia @MovistarCo Antes se está demorando para cambiar esa porquería de servicio
-
Arturo Verbel De León
(@arturoverbel) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No tengo internet de @ClaroColombia, cuando llamo el número para soporte no redirige 🙄, viene pasando toda la semana. Me paso a @MovistarCo
-
Wilson ®🇨🇴
(@RinconWilsonP) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Alguna respuesta @MovistarCo por qué en su WhatsApp nada.
-
Sandy73
(@YAYITA73) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo, el solicitar un servicio técnico con ustedes es una odisea, mas de un mes sin servicio de telefonía e Internet y los canales de atención no funcionan
-
Federico Sánchez Russinke
(@SanchezRussinke) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Esto ya es absurdo... No tengo señal de datos de @MovistarCo cuando paso frente al @MovistarArenaCo
-
sergio correal
(@sergio_correal) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo vengan no contraten Movistar tienen el peor literal el peor servicio al cliente que he conocido, no atienden la línea te cuelgan la llamada, su servicio de WhatsApp es un asco literal, y más encima el Movistar play solo sirve para robar 😡😡😡
-
ℰ𝓁𝒾𝓏𝒶𝒷𝑒𝓉𝒽
(@LizPorCard) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Quisiera saber cuáles son las medidas que tomará la @sicsuper respecto a la falla general que tiene @MovistarCo con internet y línea fija. Llevo 2 semanas sin servicio y c/vez que me comunico dicen que dentro de 48 o 50hs será habilitado el servicio. Esto es una burla!
-
Fredy Peña
(@fredyalaire) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CRCteresponde @MovistarCo @MinTIC_responde @sicsuper Por vía telefónica cuando ya estaba en el último paso para cancelar el plan, la operadora del área de retenciones argumentó que había una falla y no podía seguir el proceso.
-
Juliana Rico
(@JuliiRico_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Lo peor es tener un plan con @MovistarCo pésimo !!!!
-
Nairo Andrés 🇮🇩 #OP10
(@NairoCISF) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@jnietoblanco @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia @Avantel_sas @Tigo_Colombia, Muy pocas fallas, el servicio de datos es rápido en la ciudad casi en todo lugar 4G, no he te ido problemas en la facturación.
-
Juanpis🏳️
(@Juanpis) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ComaMierda___ @Tigo_Colombia @MovistarCo Bueno. Pero cuando me cobran algo que no usé me pongo de muy mal genio.
-
Alejandro Suspe
(@suspe30) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo necesito ayuda con un traslado de servicios y no contestan las líneas telefónicas
-
Marcela' ∞
(@marce_bonilla27) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Increíble como pueden ofrecer un servicio tan pésimo 🤬😡😤
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo ayuda no me deja usar bien la app mi Movistar
-
Juan
(@Jufo1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DianaAndradeCD @MovistarCo En @ClaroTeAyuda es facilismo cambiar de plan, a mi me gusta mucho nunca tengo problema con ellos
-
Esteban Espitia ⚓
(@EstebanEspitiaR) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@SoyElBravo @MovistarCo Es verdad el servicio al cliente empeoró terriblemente.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Harving Barrios
(@harvingbarrios) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio, ya les di la ubicación del sitio o municipio donde se presenta la situación, ustedes pueden verificar.
-
PAUL JOSE BENITEZ
(@PaulJose24) reportó
@MovistarCo VIOLAN TUS DERECHOS. Hoy me llama un asesor a ofrecer un plan y por que yo no lo acepte y colgué, me volvió a llamar para decirme que "me asigno un plan y que me aliste para pagar a fin de mes" me dirijo para colocar la queja y me dicen que me comunique el martes. @MovistarCo
-
PAUL JOSE BENITEZ
(@PaulJose24) reportó
@MovistarCo VIOLAN TUS DERECHOS. Hoy me llama un asesor a ofrecer un plan y por que yo no lo acepte y colgué, me volvió a llamar para decirme que "me asigno un plan y que me aliste para pagar a fin de mes" me dirijo para colocar la queja y me dicen que me comunique el martes. @MovistarCo
-
Fulano de Tal
(@tuitiretero1) reportó
Por favor señores @MovistarCo si ven este mensaje ayúdenme o ¿hasta cuando me toca pagar por un servicio que no estoy recibiendo?
-
PAUL JOSE BENITEZ
(@PaulJose24) reportó
@MovistarCo No entiendo por qué su asesor realiza un cambio de titularidad inmediatamente sin autorización, y ustedes no pueden dar solución inmediatamente a mi problema
-
Kevin Vargas
(@KVargas0113) reportó
La señal de @MovistarCo a Medellín llega cansada, como triste.
-
Cristian Rojas
(@CristianGRojas) reportó
@MovistarCo Ya lo intenté y no funciona. Después de ingresar la cédula, no responde más.
-
Julio Correa
(@jcorrea24) reportó
Hola @MovistarCo cómo es eso que me dicen en el CCE que aumentan tarifas de mi plan móvil en “Diciembre motivado a que es Diciembre” y en enero vuelve el costo normal de mi plan a cobrar???
-
Ramiroquai_
(@Ramiroquai404) reportó
@megavas @MovistarCo El problema de Movistar es que solo funciona en algunos cascos urbanos, sale uno de las ciudades y ni señal, no datos. Se dedicaron a la fibra óptica, dicen. Yo también estoy que me cambio.
-
Fulano de Tal
(@tuitiretero1) reportó
alguien sabe cómo me puedo retirar de @MovistarCo llevo más de 8 días llamando para retirarme pero he llamado como a 10 números y ninguno es el área encargada, cuando me trasfieren la llamada al área encargada se cae la llamada, el número 018000930930 no funciona, ya estoy🤯