Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca 12/02/2024 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:

  • urbaguileram Fabian Aguilera (@urbaguileram) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo señal #movistarcaido informen qué pasa... nada de servicio de voz y pocos datos...

  • S4ntiagoC Santiago Cárdenas (@S4ntiagoC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @nsuanca @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETBsoluciones @ETB Yo tuve Movistar, ETB y ahora tengo Claro. Honestamente entre esos tres solamente recomendarían Claro, con los otros dos tuve muchos problemas, pero lo grave es que cuando fallan no brindan soluciones y son terriblemente negligentes.

  • civavior Vane Vi (@civavior) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Caído @MovistarCo

  • KmiloJimenezC Camilo Jiménez C. (@KmiloJimenezC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo La respuesta debe ser para @Claudia_Ayala , no para mi!!

  • AntesEraRubia Mile💜 (@AntesEraRubia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Si alguna vez están pensando en cambiar el internet de su casa o en instalar internet por primera vez, asegúrense que no sea @MovistarCo Que servicio tan malo para todo lo que se paga.

  • juanpisata Juan Pablo (@juanpisata) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    1 Escena: Programas la cancelación de tu plan con @MovistarCo 2 Escena: Día de corte: Te recargan los datos, minutos, SMS... Asumes que es compensación por el pésimo servicio, así que después de 1000 intentos te atienden en el *611 3 Escena: Te tratan como un culo... [1/2]

  • ni500 Nicolas Contreras V (@ni500) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Orlandotrinos @Avantel_sas @MovistarCo Todo Avantel es terrible. Tal ve sea un poco mas barato, o tenga mas gigas pero la señal es mala incluso en Bogotá. Si sale, ni hablar. El roaming, peor. El servicio al cliente, no existe. Lo barato me salió carísimo a mi. Aproveche y cambiese, libérese de esa gente jajaja

  • LilianaDiazCruz La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Hola! Estaba haciendo un cambio de plan, se cortó la llamada, me llegó un mensaje diciendo que se habia desactivado Movistar Cloud y mi antiguo plan y no me volvieron a llamar. Me dejaron sij datos ni indicaciones o confirmación. Me ayudan por favor @MovistarCo

  • adrianela26 Adriana Sanchez (@adrianela26) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Me ofrecieron trasladar servicio cuando llamé a solicitar cancelación, dos meses después me dicen que no tienen cobertura en nueva dirección y que me van a facturar otro mes por no cancelar el servicio 10 días antes de fecha de corte 😡😡 @CRCteresponde

  • lfrueda Luis Felipe (@lfrueda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper Quisiera denunciar a @MovistarCo . Imposible cancelar un servicio con ellos. 75 minutos en una llamada.

  • juanpisata Juan Pablo (@juanpisata) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Continuación Escena 3: Asesor te dice que estás obligado a pagar un mes más de pésimo servicio de @MovistarCo, porque el asesor que recibió la solicitud de cancelación no efectuó el trámite adecuadamente. Escena 4: Estoy bloqueado para pedir Portabilidad...

  • AndreSalchipapa Andres Pavajeau (@AndreSalchipapa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo que putas con esa línea de atención al cliente. Uno con necesidades y esperando 19 minutos como huevon.

  • Smtovarro Sandra M Tovar R (@Smtovarro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo sin servicio!!

  • FueEseDavid David Peña (@FueEseDavid) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Mas de una hora en una llamada con @MovistarCo para que cuelguen . SERVICIO DE MIERDA

  • natagonica MoNiQuE (@natagonica) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo pésima señal. Errores en la salida de llamada 🙄

  • Superservicios Superservicios (@Superservicios) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @FabianSilva26 @MovistarCo @sicsuper @lcvelez @PaolaRojas_C @cristinaplazasm @azurychamah @lafm @cdtrnews Hola Fabián. Hemos enviado el caso a la delegada para energía y gas (oficina interna) para su respectivo trámite.

  • SAGDIA DIANA CANO ( SAGDIA) (@SAGDIA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo aún no he recibido ninguna respuesta @sicsuper @MinTIC_responde

  • MariGuz19 Marisol Guzman (@MariGuz19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Estoy sin servivio de llamadas.. no me salen ni al *611 para validar que pasa. Ayuda urgente

  • LilianaDiazCruz La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Hola! Estaba haciendo un cambio de plan, se cortó la llamada, me llegó un mensaje diciendo que se habia desactivado Movistar Cloud y mi antiguo plan y no me volvieron a llamar. Me dejaron sin datos ni indicaciones o confirmación. Me ayudan por favor @MovistarCo

  • DANYYELLA DANIELA GUERRERO (@DANYYELLA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    11 días sin servicio de internet con @MovistarCo y me dicen que no hay solicitud de Tecnico registrada, que falta de seriedad y aún así me preguntan si deseo recomendar a alguien #nuncajamas

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PAOLAPP17 PAOLA PINZON PEDRAZA (@PAOLAPP17) reportó

    @MovistarCo @verdoloud No solo las llamadas, así tengas el servicio te inundan con mensajes de texto, con promociones que no necesitás y si por accidente aceptas , te clavan un costo más alto en la factura sin derechos a protestar que pereza este operador

  • marcevalenciar Marce valencia yoya (@marcevalenciar) reportó

    @MovistarCo NO MÁS DM PARA USTEDES. Todos deben saber que ustedes son de lo peor.

  • Jleon_9 Jorge León (@Jleon_9) reportó

    @MovistarCo Llevo ya 6 días si wifi y no hacen nada, supuestamente es una falla en el sector pero no han solucionado nada, pésimo servicio, de verdad busquen otros operadores.

  • ValeryG09 Valery Gallardo. (@ValeryG09) reportó

    @MovistarCo Más de 36 horas sin servicio de internet ni TV, justamente para navidad, no puede realizar videollamada con mis seres queridos 😡😡😡😡

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Con todo lo mal que Le facturan! Y resultan cobrando! Obvio! El colmo, lo peor que uno puede hacer es adquirir un plan con @MovistarCo, patetico

  • ramossachezsan @_ramossachezsan (@ramossachezsan) reportó

    @MovistarCo CREIBLE, 32 HORAS SIN SERVICIO. CALLE 44 46 - 69, BARRIO ABAJO DE BARRANQUILLA. NINGUNA RAZÓN, SIN SOLUCIÓN.

  • cristiandrp1509 Cristian Ramirez (@cristiandrp1509) reportó

    Asqueroso @MovistarCo que me deja dos días sin wifi 😑

  • PAOLAPP17 PAOLA PINZON PEDRAZA (@PAOLAPP17) reportó

    @MovistarCo Ya les he escrito y no pasa nada, solo quiero cancelar ya mi servicio porque no cumplen lo pactado

  • J4ch0 Mejor así (@J4ch0) reportó

    No se si es el servicio de Internet Movistar o el de Movistar TV, pero que cosa tan mala. @MovistarCo y eso dizque soy cliente Black. Yo creo es por lo muerto de los servicios.

  • caferom Carlos Ortega (@caferom) reportó

    @sicsuper llevo más de un mes con los señores de @MovistarCo solicitándoles que me retiren de las listas de envío de publicidad. Hasta ahora caso omiso. Cómo procedo para que tomen en serio mi solicitud?