Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca 05/30/2020 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.67% Internet
  • Teléfono 32.03% Teléfono
  • Wi-fi 8.50% Wi-fi
  • Corte Total 4.90% Corte Total
  • E-mail 2.61% E-mail
  • Televisíon 2.29% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá D.C., Fusagasugá y Fusagasugá.

ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Televisíon
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Corte Total

Comentarios de Movistar en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
  • johnny_Loa99 Johnny_Loa (@johnny_Loa99) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @unodelacosta @ETBsoluciones @MovistarCo Por derecha van robando como 21 mil pesos de "reconexión" más el plan que tengo que es cerrado. Menos mal que no tengo internet con ellos. Me sacarían los ojos. Y llaman pidiendo datos para que la factura llegué al correo y no la envían, no se sabe cuando pagar, y ahí tenga.Ratas

  • Lorena_Macana Yessica Macana 😻 (@Lorena_Macana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo es el peor servicio que pueda existir

  • dimauber2 Mauro B. (@dimauber2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Putos ladrones

  • HerediaSoy Diego Heredia (@HerediaSoy) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Quisiera que me dieran claridad sobre el plan que tengo en este momento. Ni por la pag web, ni por la app aparece la descripción exacta de mi plan. @MovistarCo

  • _LuciaPoesia Soleil (@_LuciaPoesia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llevo más de una semana tratando de comunicarme con @MovistarCo y nunca contestan y cuando contestan sólo le toman el pelo a uno y cuelgan. Hoy en día las empresas de telefonía móvil e internet no compiten por ser las mejores si no por cuál de todas es la peor 😡😡😡

  • jairoautomatico Jairo Andrés Silva (@jairoautomatico) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Señores, no tengo servicio de internet fijo hace una hora y media. Gracias.

  • Sindyrella79 Sindy Hernández (@Sindyrella79) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Tercer mes de drama con @MovistarCo, se NIEGAN a pasarme a prepago, me obligan a pagar factura, dejo de comer para cumplirles. Por DM ofrecen otros en planes, cambio a prepago NUNCA. No tengo trabajo por crisis #COVIDー19. Hps. @Superservicios #AccionesCovid

  • Mariacorreao Maria Correa (@Mariacorreao) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Durante un mes he tenido que desconectar y conectar el internet tres o cuatro veces en el día para que medio funcione, solo tienen una línea de teléfono que es a nivel nacional y ni así funciona, no se por que siguen en Colombia.

  • Mariacorreao Maria Correa (@Mariacorreao) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @mjrodriguez255 @MovistarCo Es que ha sido una mierda desde el día uno, que horror, ya son varias las opiniones en cuanto a que el servicio de internet y televisión de @MovistarCo es pésimo.

  • Mariacorreao Maria Correa (@Mariacorreao) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    El internet de @MovistarCo me tiene cansadísima, que internet tan malo mk, que fibra óptica ni que nada, quiero soluciones 😡

  • RichySosa Ricardo Lozano (@RichySosa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo No tengo FB Esa no es la solución Ni telefónicamente ni vía TW dan una solución

  • alejoespitia Alejandro Espitia (@alejoespitia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @RoloAlzate @sicsuper @MovistarCo No hay forma por ningún canal responden. La señal desde la cuarentena es pésima. Son un completo desastre. La única es ir.

  • RafaPinerosA Rafael Piñeros Ayala (@RafaPinerosA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo llevo tratando de cancelar el servicio toda la mañana. Me han sacado el cuerpo por teléfono, por chat, por todos los medios. No quiero que me persuádanla, quiero que me dejen cancelar el producto

  • RafaPinerosA Rafael Piñeros Ayala (@RafaPinerosA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sebasarias2001 @Lawneira @Tigo_Colombia @MovistarCo Muy de acuerdo. Llevo varios días tratando de cancelar el servicio de hogar y me tiran el teléfono. Irrespetuosos. Son muy poco eficientes. No quiero persuasión, quiero cancelación de servicio

  • sebasarias2001 Sebastián Arias (@sebasarias2001) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Lawneira Hace años mi celular lo tengo con @Tigo_Colombia y me va muy bien. Hace un tiempo cometí el error de pasarme a @MovistarCo y el resultado fue terrible. Obviamente volví a Tigo pero esta gente de Movistar me llama a toda hora, insisten en que vuelva y además son muy groseros.

  • FabianAmayao Fabián Amaya (@FabianAmayao) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo, estoy tratando de comunicarme con ustedes, por el cobro de algo que ya suspendí en Abril y nadie me responde. Agradezco pronta respuesta... no voy a pagar nada más.

  • maxvelarhdz Y2K (@maxvelarhdz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @datoatipico A las de Claro, a las de @MovistarCo y las de @ETBsoluciones porque que señal tan pésima, igual o peor que su servicio al cliente "Call Center" Una eternidad para responder, cuando responden no tienen soluciones y no hacen sino escalar el problema y al final no lo resuelven!

  • SCardenasS Santiago Cárdenas (@SCardenasS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @JoseFalla_R @javica24 @ETB @MovistarCo Puede ser. Lo otro es que cuando le han respondido a otros, como a @javica24 quitaron su @ 🤣 En todo caso hay un reguero de respuestas que nada tienen que ver con nada jaja

  • SCardenasS Santiago Cárdenas (@SCardenasS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @javica24 @JoseFalla_R @ETB @MovistarCo El sistema de respuesta automática de Movistar en este hilo los deja muy mal parados eso sí 🤣🤣🤣

  • medicenkeka Keka Villarraga (@medicenkeka) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Recomiendenme un operador de celular que no sea @MovistarCo ni @ClaroColombia por fa, me tienen mamada con su pésimo servicio los dos operadores.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Juanito_Arias1 JUANCHO (@Juanito_Arias1) reportó

    @PtelefonicaCol @MovistarCo @sicsuper las línea de servicio al cliente no sirve, cortan la llamada y no dan la opción de hablar con un asesor, me están cobrando $93.000 que no tienen que cobrarme y no puedo reclamar!!!

  • Lemis99039706 Lemis👍🍸 (@Lemis99039706) reportó

    @MovistarCo hola como hago para q me restableszcan mi servicio si pague ayer y ya lleva mas de 24 horas al 3752873 cc 872.140 porfa @PtelefonicaCol @MovistarCo

  • ortizpiensa Andrés Ortiz R. (@ortizpiensa) reportó

    @cristinaplazasm @MovistarCo No se sabe qué operador es peor...

  • KaritoB_89 Diana Carolina Baracaldo Miranda (@KaritoB_89) reportó

    @MovistarCo @Yodanmorvel Q servicio tan malo

  • Candrades43 Carlos Andrades (@Candrades43) reportó

    @MovistarCo como es posible me corten el servicio en plana cuarentena y ademas me cobren por la reconexion. Terrible @sicsuper que puedo hacer

  • susisama Susana.S (@susisama) reportó

    @MovistarCo quería comunicaros desde España el gran problema con la red de datos que existe en vuestro país, siempre problemas de cobertura con caídas de red frecuentes que dificultan la comunicación, es imposible a ciertas horas poder comunicarte. Me parece pésimo el servicio

  • johnny_Loa99 Johnny_Loa (@johnny_Loa99) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @unodelacosta @ETBsoluciones @MovistarCo Por derecha van robando como 21 mil pesos de "reconexión" más el plan que tengo que es cerrado. Menos mal que no tengo internet con ellos. Me sacarían los ojos. Y llaman pidiendo datos para que la factura llegué al correo y no la envían, no se sabe cuando pagar, y ahí tenga.Ratas

  • mimebass Luzka (@mimebass) reportó

    @MovistarCo cuarto reporte del día de intermitencia de internet

  • mimebass Luzka (@mimebass) reportó

    @MovistarCo tercer reporte del día de intermitencia

  • antava28 antavaindignada (@antava28) reportó

    @sicsuper por favor más vigilancia sobre @MovistarCo he intentado cambiar de plan nunca atiende en las supuestas líneas de atención y en los centros de experiencia la fila es eterna nunca corre