Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca 07/27/2024 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:

  • yiyacaballero yinneth caballero (@yiyacaballero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo pésimo el servicio de atención al cliente, quien me atendió se enojo y me colgó el teléfono 😡😡🤬🤬

  • alvandreita ¡V¤^^€ @£V@®@D¤ (@alvandreita) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @MovistarCo Y uno llama a *611 lo bloquean a uno para que la llamada no ingrese... Se comunica uno por la app y lo mismo que en WhatsApp 25 minutos de espera... Es una falta de respeto. Uno trata de ser cumplido con el pago y solo llamo cuando es necesario...

  • Luigui_DelaCruz ΛΟΥΔΟΒΙΚΟΣ (@Luigui_DelaCruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Su “servicio al cliente” es lo peor que he podido experimentar.

  • 500DeSalchichon Rubielo ⚡🚲 (@500DeSalchichon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que servicio de internet recomiendan por cedritos, @MovistarCo y @Tigo_Colombia no tienen cubrimiento! #Aiuda

  • JuanJo_Carrera Juan José Carrera S (@JuanJo_Carrera) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No contraten EN SU VIDA NUNCA con @MovistarCo ... De lo peorsito que hay... Te niegan traslado de servicio para no cumplir con su obligación y aún así te siguen cobrando, y luego no dejan cancelar el contrato y cobran clausulas de permanencia sin argumentos SON UN **** ASCO!

  • NataRamirez9818 Natalia Ramirez (@NataRamirez9818) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Jamas en la vida piensen pasarse a @MovistarCo son la peor ****** de esta vida.

  • laurita1015 Laura A. (@laurita1015) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Srs @MovistarCo ayer les envié por DM toda la información q me pidieron para verificar el tema de la factura y cobro jurídico q me están enviando a mi correo sin ser cliente de ustedes PERO SIGO SIN RESPUESTA. @sicsuper

  • MonikRoP T.N.R (@MonikRoP) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo contestan mi twit pero no el DM que servicio es ese ?? Solo para que la gente vea a si responden pero en realidad no ...

  • NataRamirez9818 Natalia Ramirez (@NataRamirez9818) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo es una **** mierdaaaaaa esta empresa de porqueria.

  • MonikRoP T.N.R (@MonikRoP) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo me parece un total engaño, no llevo ni 1 semana con ustedes adquirí un plan de 99.000 incluido iva + el 1er mes gratis y me acaba de llegar una factura por 142 mil con límite de pago mañana. ES UN ENGAÑO LO QUE ME OFRECIERIN VS LO QUE ME ESTAN COBRANDO

  • JuanJo_Carrera Juan José Carrera S (@JuanJo_Carrera) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No contraten EN SU VIDA NUNCA con @MovistarCo ... De lo peorsito que hay... Te niegan traslado de servicio para no prestar el servicio y aún así te siguen cobrando, y luego no dejan cancelar el servicio y cobran clausulas de permanencia sin argumentos SON UN **** ASCO!

  • LINI_MA ツLina Ma®iaツ (@LINI_MA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Paso por esta tendencia para decirle a @MovistarCo que son unos ineptos los asesores porque no solucionan. Jhon velez me cerro el chat y no me dio respuesta ese es el respeto que merece un cliente BLACK PREFErencial? Con eso me limpio el ****! #DesmonteDelESMADYA

  • JuanModera97 Juan Diego Modera 15⭐ (@JuanModera97) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    .@MovistarCo cancele mi plan hace más de 15 días, hice la portabilidad a otro operador, y me la rechazaron por falta de pago.

  • LINI_MA ツLina Ma®iaツ (@LINI_MA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo para que les pagan a SUS ASESORES DE CHAT PARA QUE LE CIERREN A UNO EL. CHAT Y NO LE SOLUCIONEN? LLEVO DOS SEMANAS CON PROBLEMA DE TV Y NO ME HAN SOLUCIONADO

  • CarlosRangelC2 Carlos Romero Rangel (@CarlosRangelC2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Quien responde no puedo realizar llamadas a ningún operador y desconectaron mi señal de telefonía.... ?????

  • NataRamirez9818 Natalia Ramirez (@NataRamirez9818) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Toda la ********* tarde expusta a la lluvia, covid y que de camino a casa se atraviese una manifestación y todo por la culpa de @MovistarCo Pésimo servicio.

  • LINI_MA ツLina Ma®iaツ (@LINI_MA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo para que les pagan a SUS ASESORES DE CHAT PARA QUE LE CIERREN A UNO EL. CHAT Y NO LE SOLUCIONEN? LLEVO DOS SEMANAS CON PROBLEMA DE TV Y NO ME HAN SOLUCIONADO #NosFalta no me envían un bendito técnico!

  • mayra629 Mayra Bernal (@mayra629) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo he tratado desde el pasado Viernes de contactarme con sus asesores comerciales para contratar más servicios en mi plan, nadie responde, ni nadie da razón, será que debo buscar otro operador?

  • PandasDelights Panda's Delights (@PandasDelights) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo a que jugamos. Llamar al 018000930930 y dice comuníquese con nuestra line *611.. al llamar al *611 y dice lo mismo??? 3 horas por whatsapp y ninguna solución! En la mañana (10am) por DM y Nada 😖

  • dianis_devi diana paola devia (@dianis_devi) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo pésimo servicio, tantos años y que desilusión.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiguePumarejo Miguel Elías Pumarejo Sánchez (@MiguePumarejo) reportó

    @MovistarCo será que se dejan de hacer los pendejos y me mandan la respuesta a mi PQR? Las últimas tres que he radicado me las “responden” SIN adjuntar el supuesto archivo pdf en el que está la respuesta.

  • delghams Julio Cesar Delghams (@delghams) reportó

    @MovistarCo Me comuniqué con ustedes para revisar el plan actual ya que ustedes tienen planes ilimitados de 75.000 pesos y yo pago más de 100.000 pesos me comuniqué con un representante me explico la diferencia y los Plus de mi plan le dije que ninguno de esos plus me servía me colgó

  • yined0808 Yined 💭💭💭 (@yined0808) reportó

    Mi plan de datos es una ****** sin Wifi, asi o peor el robo @MovistarCo que deshonestidad, lo peor es que todos son iguales!!

  • monicaocampo77 Monica Ocampo (@monicaocampo77) reportó

    @MovistarCo Ya te mande todos los datos por DM, ya he puesto quejas por la pagina web, he llamado incansablemente al 18000 y nada de soluciones, sigo sin teléfono fijo! Por favor necesito ayuda con este problema!!

  • ArdilaJulio Julio Cesar Ardila (@ArdilaJulio) reportó

    @MovistarCo ayuda!! Desde ayer estamos sin internet, ni teléfono, ni televisión!! Todos los miembros de la familia trabajamos desde casa y en el chat de WhatsApp dice que se toman 2 días para ir a la visita técnica!!! Es importante poder contar con su ayuda!!!!

  • augustodcll Augus (@augustodcll) reportó

    @MovistarCo Ya se les envio espero PRONTA respuesta y solucion, gracias

  • monicaocampo77 Monica Ocampo (@monicaocampo77) reportó

    @MovistarCo Me llega la factura a nombre de MOVISTAR y ahora que no funciona el servicio hace 2 semanas y me mandan a llamar a números que no existen me dicen que no es movistar sino telebucaramanga???? Que se supone que debo hacer si Telebucaramanga ya no existe? @sicsuper

  • JhonChing Jhon Ching (@JhonChing) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo No puedo creer una empresa tan grande prefiera perder un cliente por un problema de sistema, enserio?

  • _eduarj Eduar Munévar (@_eduarj) reportó

    Te odio @MovistarCo Odio tu servicio Odio tu internet de 10 megas sin posibilidad de aumentarlas o de pasar a fibra óptica Odio tu cláusula de permanencia de más de $400.000 ¿Cómo ***** te demoras 25 minutos descargando una imagen JPEG de 14.1 mb? ¿Quién los dirige, Iván Duque?

  • OASM2 Johan Sánchez (@OASM2) reportó

    @jhonjacome Hoy un funcionario de servicio técnico y contratista de @MovistarCo llegó sin tapabocas a atender la solicitud de servicio técnico en casa de mis padres que son adultos mayores.