Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca 05/31/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casanare.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCasanare Internet
ColombiaCasanare Internet
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaCasanare Televisíon
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaCasanare Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:

  • nathyhernandez4 nathy hernandez (@nathyhernandez4) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo llevo tres dias sin internet y su pésimo servicio al cliente no soluciona nada, cada día una excusa diferente @sicsuper

  • ItsAndreto Andreto (@ItsAndreto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo no tengo como comunicarme por su línea chimba y en mi móvil tengo Tigo por que es mejor que su servicio de ****** , quiero saber cómo canceló su servicio **** de hogar.

  • MillerGonzlez1 Miller González (@MillerGonzlez1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    A todos los q hablan mal de @ClaroTeAyuda, dejen d hablar tan mal y dar malas referencias, todos sabemos pésimo servicio q brindan. No se estresen, pásense a @MovistarCo y verán que es recibir servicio de calidad y cobertura en los municipios más alejados.

  • DonIsazasa Aegon Targaryen (@DonIsazasa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo necesito una pronta solución @sicsuper

  • DenisyMariana Denis Ortega Gómez (@DenisyMariana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo me parece una falta de respeto que ustedes suspendan el servicio, y todos los meses en un día diferente de pago, estoy laborando, en clases virtuales y con una bb y no cuento con ninguno de los servicios. @sicsuper

  • CJPERIODISTA CARLOS J HERNANDEZ (@CJPERIODISTA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Llevo tres intentos para reducir mi plan 1 Punto atención CC Gran Estación y dicen que toca llamar al *611 he llamado en d9s momentos en uno me dijeron que no era posible y en el segundo me colgaron. Que mal servicio con el cliente.

  • Andy_Blue1946 JORGE ANDRÉS  (@Andy_Blue1946) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oye @MovistarCo por qué me llego el correo una factura de un servicio que ya no tengo ya que a partir del 18 de agosto estoy en @Tigo_Colombia

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Se están cayendo todas las llamadas y la señal se va en diferentes puntos

  • andres_apg Andrés Parra (@andres_apg) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Srs. Me desactivan @PrimeVideo pero en la factura si me estan cobrando el ¡¡servicio!! @Sicresponde su colaboración. #MelaMecatie

  • ErikGape Erika Peña (@ErikGape) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Uds son lo peor, hoy intenté bajar mi plan de datos, y las tres veces que pude comunicarme con un asesor me dejaban en espera y finalmente me colgaban sin darme la opcion de nuevo de contactarme con otro asesor. Lo que hacen es remitir a un servicio en WhatsApp que no sirve.

  • teletubbienazi Hefexto (@teletubbienazi) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Ya les envié el **** DM. Pero la ineptitud de ustedes es impresionante, ¡Pero póngalos a robar, estafar, modificar contratos y son los mejores. LADRONES HPTAS. #Bogota #NoticiasUno #NoticiasCaracolAhora

  • silvitasoler Vainilla Biónica (@silvitasoler) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo he tratado de comprar un plan hogar pero un asesor me ofrece una cosa y el otro otra. Cómo hago para que alguien con honestidad me ayude?

  • SoyHPT6H3 Cesar Hortúa (@SoyHPT6H3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia ¿que necesito hacer para que me instalen servicio hogar y no me digan que "no hay cobertura?

  • silvitasoler Vainilla Biónica (@silvitasoler) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo No recibí nunca respuesta de ustedes

  • anlu9006 Andrea Lucía Redondo (@anlu9006) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Así quedé 🤡🤡🤡🤡, cuando me pase de @MovistarCo a @ClaroTeAyuda pensando que iba a tener un mejor servicio.

  • PipetrigosMusic Pipetrigos (@PipetrigosMusic) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que le pasa a los datos de @MovistarCo ? Seré yo el único que le falla eso todo este lunes…?

  • Andy_Blue1946 JORGE ANDRÉS  (@Andy_Blue1946) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oye @MovistarCo y @Tigo_Colombia ya que el servicio de @ClaroTeAyuda estos días ha sido pésimo con las continuas caídas de servicio me gustaría saber los planes para hogar.

  • LuRose1992 Lu Mendoza (@LuRose1992) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oye @MovistarCo que lindo seria que en las capacitaciones a los del call center les explicarán que si contestan una llamada, la otra persona va a escuchar ¡todo!,terrible servicio al cliente, me enteré hasta que la iban a mandar a descargos después de tenerme ahí un montón (cont)

  • teletubbienazi Hefexto (@teletubbienazi) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo ¡Ladrones hijos de ****, estafadores de ******! Cómo saben que las demandas y tutelas en este momento están lentas se dedicaron a robar. Gonorreas.

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Simplemente que lo que ofrecen, funcione.. Intenté pasarle gigas a una hija y no funciona.. Intenté verificar otros dos servicios de la app para los “clientes preferenciales” e igual.. “Error, intenté más tarde”. Más bien revisen ustedes y asegúrense que todo funcione. Gracias.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alexandro988 AlexandroPRO (@Alexandro988) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    El area de retención de @MovistarCo me llama para preguntarme el por qué me retiro del servicio. Y al explicarle todas mis razones solo alcanzaron a decirme, muchas gracias por su permanencia. O no les importa o saben que su servicio no tienen corrección.

  • jagfrost Un Polombiano más (@jagfrost) reportó

    @CaracolRadio Es que esa señal de @MovistarCo es malísima

  • carcarta Carlos Cartagena Leviatán (@carcarta) reportó

    @sicsuper quiero preguntar si es cierto que no puedo salirme de un plan de telefonía celular sin perder mi número? Esto me lo dice @MovistarCo

  • alejoDEMENTE Alejandro Hoyos (@alejoDEMENTE) reportó

    @MovistarCo deja de llamar insistentemente todos los días que no voy a cambiar de plan, gracias.

  • lj_botero Johanna Botero (@lj_botero) reportó

    @JhoanAguilera5 @MovistarCo No se preocupe que los asesores carne y hueso tampoco dan ninguna solución, yo ya he radicado en sede la misma solicitud cuatro veces y al final nunca radican nada, pero me hacen entregarles infinidad de documentos por ese vez sí van a ingresar mi solicitud.

  • JhoanAguilera5 Jhoan Aguilera (@JhoanAguilera5) reportó

    La línea de atención al cliente de @MovistarCo es lo peor!! Llevo 7 veces seguidas que, después de pasar el menú principal y "hablar" con su asesora virtual, la llamada se cuelga, y ni puedo hablar con un asesor de verdad ni recibo solución!!!

  • andrecmh29 By Carolina Herrera (@andrecmh29) reportó

    @MovistarCo manda todos los días unos mensajes incesantes ofreciendo planes a los que hay que darles cancelar. Ahora al parecer "acepté " uno y me están cobrando un servicio del que no sabia, no autorice cobro y no utilicé llega una factura con un cobro de 10.000 pesos más

  • josejoaquin85 jose joaquin (@josejoaquin85) reportó

    @MovistarCo Nadie dijo servicio hogar, dije plan de datos de teléfono

  • clarainesbravo1 klar dass wenn (@clarainesbravo1) reportó

    @MovistarCo @sicsuper sr SIC 29 de Nov /22 solicito a movistar traslado externo 4433221020867466 según corregir error espere que el técnico diera cancelar y llamar 19 de Dic/22 me atiende Julian hernandez 4433221021592362 sin traslado generando cobro

  • camilaorregob Coraje (@camilaorregob) reportó

    @MovistarCo o el PEOR servicio al cliente