¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
𝓞𝓳𝓸𝓼 𝓰𝓻𝓪𝓷𝓭𝓮𝓼.✨✨
(@ValenLemacks) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo ofrezcanme algo que estoy que me cambio a su operador, tengo internet, televisión y teléfono con el pesimo servicio de Claro que vive caído.
-
Susi
(@susiarias82) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y yo diciendo que @MovistarCo era el mejor servicio y luego de 4 meses de haber cancelado todos los servicios fijos de mi empresa me vuelven a facturar!
-
Germán Rodriguez
(@LordCreeps) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Además de eso, sus asesores comerciales me dijeron que en Febrero estaría disponible el servicio por fibra óptica y ahora cuando llamo me dicen que no hay trabajos para conexión de fibra en la zona. Una vergüenza realmente.
-
Natalia Infante
(@Natii_Infante) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @sicsuper por favor revisar casos de @MovistarCo en donde se niegan a cancelar servicios por temas de traslado, prometen traslado de servicios y después de semanas indican que no hay cobertura, se solicita cancelación de servicio, lo niegan para seguir cobrando facturas.
-
Lola 😽
(@LauraSasto) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Descaro es @MovistarCo cobrándome un servicio que no estoy utilizando y cancelé el 25 de Junio. Ahhhhhh y amenazandome con reportarme a centrales de riesgo. Eso es el colmo del descaro @sicsuper
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo necesito hacer una potabilidad...... Y nada que me llaman ayuda....
-
María Camila❄🇨🇴
(@SiempreFridda89) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sigo esperando el técnico que quedaron de enviar hace dos meses @MovistarPlus @MovistarCo
-
Germán Rodriguez
(@LordCreeps) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Ahí les dejé mi información aunque desde ya se que no me van a ayudar con mi problema.
-
Juan Esteban
(@estebas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo nunca contestan las líneas @sicsuper Quiero cancelar el servicio
-
@elconde
(@elconde90219893) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Movistarco Adquirí portabilidad con ustedes y tan solo he obtenido fallas en la línea, se caen los datos y la señal de línea móvil me deja sin servicio; he tratado de tener atención al usuario y nunca dan respuesta, servicio muy malo, si sigue así me retiro a otro operador.
-
María Camila❄🇨🇴
(@SiempreFridda89) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo toda la mañana tratando de comunicarme con @MovistarCo y ¡Nada! . . . Pésimo servicio
-
😁😁 Smilerio 😁😁
(@vdgdan) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Desde el 10 de Agosto tratando de hacer un traslado, hoy 28 de agosto aún no se ha ejecutado, son una porqueria en serio, pero para servicio nuevo si hacen todo rapidito, su preferencial black sirve pa tres mierdas
-
Luis Alfredo Avila.
(@AvilaLuiss_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@100_moscut @MovistarCo Hoy cada 5 segundos hay problemas con la imagen...
-
Juan Cantina
(@Recca_Hanabishi) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Alguien sabe si @MovistarCo ofrece únicamente internet hogar de alta velocidad sin estar asociado a TV o TEL?
-
Ivonne Abrile
(@ivonneabrile) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo sin servicio más de 15 dias, el reclamo q hice en sus instalaciones hace 8 dias #00001983065 dijeron 72 horas de solución hace 10 dias. Mi trabajo y las citas medicas virtuales de una señora de la tercera edad en peligro por su ineptitud @SIC #Respetoalcliente
-
Felix Rosendo
(@Felix_Rosendo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo 27 horas sin servicio de internet, no tengo deuda, no tengo fallas técnicas y tampoco he realizado solicitud de cancelación, adicionalmente ninguno de sus asesores sabe que hacer para restablecer el servicio @sicsuper
-
María Camila❄🇨🇴
(@SiempreFridda89) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Todos los operadores son una mierda, pero @MovistarCo son lo peor de lo peor.
-
Luis Alfredo Avila.
(@AvilaLuiss_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Porque hay tantos problemas hoy con la señal de #NBAxESPN Muchas intermitencias en la señal... @MovistarCo
-
Gabriel_Niño
(@Admlg11) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
De verdad que me aterra la incompetencia del servicio al cliente de @MovistarCo como es posible que no tengan servicio al cliente los domingos por ninguna canal! Eso es vergonzoso! 😖😖😖
-
Juan Esteban
(@estebas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo el peor servio no lo recomiendo me lo instalaron y dejo de funcionar a las 2 horas
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Augusto
(@augustorod88) reportó
@sicsuper Se cancelo por parte de @MovistarCo se tiene paz y salvo, sin embargo aún y cada semana llegan sms y correos acosando por el pago de un servicio/contrato inexistente. Se ha ido mas de 4 veces (con radicados) a solicitar eliminar datos personales de base de datos
-
sadoni
(@sadovnii) reportó
@MovistarCo Da igual, ya lo hice y me dicen en resumen: jaja te jodiste no importa que hayas cancelado tu servicio TE SEGUIREMOS HOSTIGANDO CON 11 LAMADAS DIARIAS HASTA QUE SE HAGA EL CORTE @sicsuper hagan algo esta gente es abusadora
-
Sandra Isabel
(@sandraespitiam) reportó
Ya uno no sabe ni qué operador es peor 😡 que señal tan espantosa @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo
-
Nathalia Herrera
(@Nathali0485) reportó
@MovistarCo Señores de Movistar me parece un abuso que mi madre haya ido a cancelar el servicio con ustedes hoy y que ustedes digan que le van a hacer el corte el 2 febrero 😡😡
-
Jaime t
(@JTorresnegra) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Señores @MovistarCo @sicsuper como hago para poner una queja contra movistar y su pésimo servicio?
-
Kroline
(@KrolineJoven) reportó
@MovistarCo @annyeliana Movistar es lo peor de lo peor, me cobran por un plan que no adquirí y la respuesta es pagar...
-
ViVi ☺V.S. ✈
(@vivivs13) reportó
@ClaroColombia Hola, tenemos plan móvil corporativo con @MovistarCo pero sus agentes no quieren activarnos Internet Fibra Óptica porque supuestamente en sector "no hay red Fibra óptica"(pero es falso,todos los vecinos tienen). Que nos ofrecen ustedes y nos pasamos. Internet Fibra Óptica Pymes.
-
Juanita Enciso
(@juanita_enciso) reportó
@MovistarCo Que servicio tan malo! Llevo 2 dias sin internet y nadie responde
-
Edwin Pradilla
(@snakemetal80) reportó
Señores @MovistarCo su servicio al cliente da pena, me ofrecieron una promoción para pasar mi número a esta empresa ofreciéndome descuento del 50% los 4 primeros meses, y la factura llega por el total, llamo a hacer la reclamación y dicen que fue una falla interna que luego....
-
Diana Sánchez
(@Diana_SanchezD) reportó
@MovistarCo 2023 y la línea sigue sin funcionar, en soporte dicen que van a enviar al equipo a reparar el daño, es mentira, con ese cuento nos tienen desde hace más de 6 meses, la línea se perdió y parece que la orden es que nos mientan hasta que nos cansemos de pedir soporte.