¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casanare.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo necesito hacer una potabilidad...... Y nada que me llaman ayuda....
-
Cortina (@htl56us) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo No cuente con eso, ya me retiré de Movistar y JAMÁS, ni yo no nadie de mi familia, volverá a usar sus servicios. Pésimo calidad del servicio, y pésima atención al cliente (como para qué le copio todos los DM que les escribí y Uds. NUNCA CONTESTARON. Nooo, gracias, dejé así.
-
Raul Gomez (@Raul789) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo adquirí un paquete internet hogar (pendiente instalación) pero el *611 no me da respuesta porque aún no aparezco como cliente a qué número puedo comunicarme?
-
#TEAMLH44COL (@ferchoave) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper tengo una dificultad, irrisoria, pero incómoda con @MovistarCo exijo de ellos solución y solo evasivas.
-
henry luis (@Sr_HenryPR) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper Hace más de un mes solicité un traslado de servicio de la línea hogar de @MovistarCo, se generó el 8 de agosto. Transcurrido 30 días no habían hecho dicho traslado, del cuál se generó una factura, la cuál se pagó.
-
Juan Esteban (@estebas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo nunca contestan las líneas @sicsuper Quiero cancelar el servicio
-
Juan Esteban (@estebas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo el peor servio no lo recomiendo me lo instalaron y dejo de funcionar a las 2 horas
-
Lola 😽 (@LauraSasto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Descaro es @MovistarCo cobrándome un servicio que no estoy utilizando y cancelé el 25 de Junio. Ahhhhhh y amenazandome con reportarme a centrales de riesgo. Eso es el colmo del descaro @sicsuper
-
josramirez (@joseram10025058) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JosePinedoC @MovistarCo Es verdad yo tengo internet móvil y en mí casa no tiene señal y eso que es un tercer piso me toca con el wifi de la casa es que ni llamadas me toca subirme a la terraza
-
Germán Rodriguez (@LordCreeps) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Ahí les dejé mi información aunque desde ya se que no me van a ayudar con mi problema.
-
María Camila❄🇨🇴 (@SiempreFridda89) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo toda la mañana tratando de comunicarme con @MovistarCo y ¡Nada! . . . Pésimo servicio
-
María Camila❄🇨🇴 (@SiempreFridda89) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Todos los operadores son una mierda, pero @MovistarCo son lo peor de lo peor.
-
Alejandro Prieto (@ale_prietob) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Desde ayer 2 pm sin servicio de internet y telefonía, no solucionan, no contestan. #PésimoServicio @MovistarCo @sicsuper
-
Susi (@susiarias82) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y yo diciendo que @MovistarCo era el mejor servicio y luego de 4 meses de haber cancelado todos los servicios fijos de mi empresa me vuelven a facturar!
-
Germán Rodriguez (@LordCreeps) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Además de eso, sus asesores comerciales me dijeron que en Febrero estaría disponible el servicio por fibra óptica y ahora cuando llamo me dicen que no hay trabajos para conexión de fibra en la zona. Una vergüenza realmente.
-
Natalia Infante (@Natii_Infante) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @sicsuper por favor revisar casos de @MovistarCo en donde se niegan a cancelar servicios por temas de traslado, prometen traslado de servicios y después de semanas indican que no hay cobertura, se solicita cancelación de servicio, lo niegan para seguir cobrando facturas.
-
María Camila❄🇨🇴 (@SiempreFridda89) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sigo esperando el técnico que quedaron de enviar hace dos meses @MovistarPlus @MovistarCo
-
Cortina (@htl56us) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Tan chistosos, ya no estoy con Uds. prefiero cualquier otro Operador, cualquiera (a lo mejor igual de malo a Uds.) pero ¡NUNCA MÁS MOVISTAR.!
-
LinaMa (@lamasmodesta1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo le pide a mi mamá, señora de la tercera edad, que “vaya a un centro de experiencia” - en plena pandemia - para darle curso a una reclamación... ¿qué es esto? Muy mal 👎
-
María Luisa GM.💙⚓ツ (@Marilugumar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo espero que asi como llaman mil quinientas veces para la instalación de su servicio, sean igual de buenos y sobre muy puntuales si uno los necesita.👌
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦋 (@danielleaiko) reportó
@_keliamussy_ @MovistarCo Ayyy amiga es horrible😭mi trabajo se ve afectado por esto. Ya estoy estresada y no sé qué hacer, he recurrido a todas las atenciones de servicio al cliente pero nadie me da respuesta. Ya me contactaron por Twitter espero me puedan solucionar 😣😣muchas gracias y ojalá sí!!
-
Julián Rodríguez (@Osjuro22) reportó
@MovistarCo necesito ayuda, les envío mensajes por interno y no me han contestado. No se que hacer la portabilidad a su operador no seha terminado y yo ya no tengo señal de mi antiguo operador.
-
Raquel Fernández P. (@Vanessafp77) reportó
@MovistarCo hola, necesito comunicarme con un asesor, pero ha sido imposible. ¿Cómo me pueden ayudar? Llevo dos días sin servicio.
-
Said Hassan López Diazgranados (@Hassanzas) reportó
@MovistarCo Ajá, ya lo hice, pero el asesor debe estar convenciendo a más personas para hacer portabilidad a Movistar, porque no me han contactado. Qué servicio tan malo.
-
🐾🐶𝓐𝓷𝓰𝓲𝓮✨❤️ (@AngyBq) reportó
Lo malo de que llueva es que se va @MovistarCo
-
🦋 (@danielleaiko) reportó
@_keliamussy_ @MovistarCo Ayyy amiga es horrible😭mi trabajo se ve afectado por esto. Ya estoy estresada y no sé qué hacer, he recurrido a todos las atenciones de servicio al cliente pero nadie me da respuesta. Ya me contactaron por Twitter espero me puedan solucionar 😣😣 Mugras gracias y ojalá sí!!
-
🦋 (@danielleaiko) reportó
Ellos dicen que si, que efectivamente es el que lo iba a instalar pero que YA NO VIENEN a instalar. NO ENTIENDO POR QUÉ CONTRATAN A PERSONAS QUE NO QUIEREN HACER SU TRABAJO NI TAMPOCO CÓMO @MovistarCo NO DA RESPUESTA A NADA. Se supone que es la mejor “telefonía” pero de DONDE???
-
jumaguher (@jumaguher1) reportó
@MovistarCo Necesito solución hoy mi trabajo depende
-
Oscar Ivan Guerra (@oscarivanguerra) reportó
@PaoCbaute @MovistarCo Pensé que era el único que sufría con la inoperancia de @MovistarCo cuando se va la luz se ponen es peor, terrible.
-
Sofia Montero (@menosdemetroy50) reportó
@MovistarCo @GolCaracol @FCFSeleccionCol Y si se empeñan en prestar un mejor servicio.