¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
Gonzalo Colmenares
(@gonzalojcm) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo ¡Qué mal servicio al cliente! Llamé por teléfono y nada que contestan, desde el 22/04 estoy esperando respuesta desde la cuenta de FB y Whatsaap, por ningún canal contestan...
-
Denis Ortega Gómez
(@DenisyMariana) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Además realizo el pago hoy y el servicio lo activan 24 horas después del pago, necesito soluciones señores @sicsuper @CRCCol @MovistarCo @MinTIC_responde
-
KAREN PINZON
(@KAROLITA5) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo por favor su ayuda , la intermitencia de su servicio es terrible , comunicarse a la línea y que logren ayudarte peor. Y peor aún no recibir respuesta de ustedes .
-
Denis Ortega Gómez
(@DenisyMariana) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CarcRome @CRCteresponde @sicsuper @CRCCol @MovistarCo @MinTIC_responde Listo ellos tienen un plazo de 3 días para reconectar, pero no se dan cuenta que muchos se quedaron sin trabajo, que los niños están por clases virtuales, el servicio en mi casa lo paga mi hermano el no cuenta con trabajo, entonces q mi hija no estudie y yo no trabajo.
-
Alejandra
(@Kat_zapata) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Anni_Martiin @MovistarCo Estamos jodidos todos!! Es impresionante que cuando más son necesarios se vuelven más inútiles. Y de servicio al cliente, nada.
-
Laura Villamil C.
(@Lauris_Villamil) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo ha jugado con nuestra plata desde hace mucho, tratamos de cancelar e insisten en que no se puede hasta cierta fecha. No quiero mas su servicio. @ClaroColombia @Tigo_Colombia @DIRECTV que operador me ayuda, necesito internet en la cuarentena!
-
Keka Villarraga
(@medicenkeka) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Malditos de @MovistarCo los odio!!! Mi peor error en la vida fueron ustedes. Llevo diciéndoles un montón de días que mi linea fija tiene falla y que ni la uso y ahora me aparecen llamadas a Reino Unido. Nadie que ha querido ayudar.
-
Daniel Bernal
(@dgbernal) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@diniro20 @RobertoAnguloS @ETB Nico pero sí me temo que las respuestas y atención es normalmente malo. Es chistoso, porque el servicio de ETB me parece mejor que @ClaroColombia y @MovistarCo pero el día que tiene que resolver problemas, sí, Movistar y ETB son tenebrosos.
-
Ericsson CP
(@Ericssoncastro1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo su servicio al cliente es un completo asco, escribirle a un boot no soluciona nada. Requiero acabar contrato con ustedes de inmediato.
-
Daniel Osorio
(@DanielO55851756) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@movistarco cobra lo que se le da la gana. No contestan, plataforma no sirve y @Superservicios no hace nada al respecto.
-
Laura Villamil C.
(@Lauris_Villamil) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Vengo a contarle que @MovistarCo nos ha estado robando por varios meses... me han confesado que llevan mucho sin prestarme la velocidad contratada, la factura sigue llegando por el mismo valor, hoy no tengo servicio de internet ni teléfono y me han desconectado del chat 3 veces
-
Andrehanger Contreras
(@andrehanger) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo @diana2mile Hola necesito hacer la cancelación de mi plan mi num es 3046118988 por favor necesito una respuesta llamo y no me cae y cuando me cae me cortan.
-
Rocio Botero
(@RocioBotero) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Terrible lo que está haciendo @MovistarCo con los usuarios, servicio malo, pésimo y cambian el plan de datos, le suben a la factura sin ni ningún consentimiento y para realizar reclamos no contestan. @sicsuper ojo con esta entidad. Malísima
-
Telefónica Colombia
(@Telefonica_Col) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Cristiancdaza Hola Cristian, lamentamos lo sucedido, desde @MovistarCo van a contactarte para revisar tu caso, ¡Gracias por escribirnos!
-
SANDRA ISAZA
(@sandraisaza) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo @LilySinisterra No contestan nunca !!! Estoy sin servicio hace 1 mes, no se les da la gana de enviar la sim. La factura sigo pagándola. Descarados !
-
Telefónica Colombia
(@Telefonica_Col) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JohannGarc1a Hola Johan, lamentamos lo sucedido, desde @MovistarCo van a contactarte para revisar tu caso, ¡Gracias por escribirnos!
-
Denis Ortega Gómez
(@DenisyMariana) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo me suspende el servicio por no pago, donde a través del decreto 464 de 2020, donde se informa que ustedes garantizan el servicio de Internet, además no llego factura para realizar el pago, estoy por teletrabajo y mi hija en clases virtuales
-
Edgar Cuellar
(@Edgarcuellaru) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Que mal servicial al cliente tienen!!!. No solucionan nada Y no saben nada. Le ponen al cliente a buscar la solución. Y le cuelgan para que uno no suspenda el celular. Pésima atención al cliente.
-
ISPERCA
(@isper51) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@milemoal @MovistarCo @Compensar_info @ClaroColombia Totalmente de acuerdo y que tal si tuvieran que ver con salud. Llevo más de uno 1 mes tratando de comunicarme con la ineficiente DirecTV, ni para cancelar el servicio, ni para pedir un soporte y pagando $175.000 por un servicio mal prestado. Ojo Superintendencia.
-
Denis Ortega Gómez
(@DenisyMariana) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo así como me quitaron el servicio, será q lo pueden restablecer ya que el pago se efecto, no sean tan negligentes e inhumanos. @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Torres
(@MeLlamoRafa) reportó
Querido @DGO_Latam cuando pensaba que @MovistarCo era lo peor que le podía pasar a mi vida llegan ustedes a reinventar la definición de "servicio de ******".
-
No name
(@KevinStevan) reportó
@MovistarCo Siguiente día sin servicio hogar.
-
Gilberto vieira
(@sc_gilbert) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo Por ningún medio responden ni dan solución
-
Gilberto vieira
(@sc_gilbert) reportó
@MovistarCo Aparte de llamar he quedado esperando hasta hora y media y no solucionan nada
-
rochy
(@rochy17018173) reportó
@MovistarCo hasta cuando llevo 1 mes sin poder cancelar mi plan me obligan a quedarme con bonos q nunca autorice hasta cuando con los abusos y sin q nadie haga nada @CRCteresponde @sicsuper
-
Alex Martínez
(@AlexMaro1469) reportó
@MovistarCo Como es posible, que me hacen cambio de equipo un iPhone con las mismas características, pero viene en caja diferente a la de iPhone y con los mismos daños...
-
yeny Díaz
(@yenyDaz8) reportó
@MovistarCo llevo 15 días intentando cancelar mi plan y portarme a otro operador pero es imposible te obligan a quedarte con un servicio que no sirve para nada y ponen BONOS DE FIDELIZACIÓN SIN AUTORIZACIÓN LO CUAL ES UN DELITO !!!!! Que pensara la @CRCteresponde
-
Keni
(@BKeniBel) reportó
El bot Whatsaap también me dice que no encuentra información del número como si no tuviera plan, entonces ahí qué? Necesito comunicarme con alguien para que me ayuda pero a la de ya @MovistarCo, ni siquiera puedo cancelarlo porque parece que no fuera su cliente
-
Keni
(@BKeniBel) reportó
Señores @MovistarCo tengo un plan pospago lo pagué y ahora mi cuenta aparece deshabitada, llamo a atención al cliente y cuando pongo el número de teléfono me dice que no se encuentra registrado, pero en la app mi movistar sale la factura pagada y el plan activo
-
Gabbo 🫀
(@gabboenrique) reportó
Si tienen la oportunidad de adquirir cualquier servicio con @MovistarCo, por favor no lo hagan. Qué servicio tan malo y lo peor es que uno intenta cancelar el plan y le cuelgan la llamada, lo dejan esperando por más de 1 hora o dicen que no pueden dar solución 🫠🫠🫠