¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
Outsider
(@Germancho101) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo necesito su ayuda con un requerimiento y a las lineas ha sido imposible comunicarme
-
Daniela
(@danielatovarc) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Por alguna razón los señores de @MovistarCo tienen algo en contra mío porque todos los benditos meses sagradamente tengo problemas en mi fecha de corte con la renovación de los datos. Díganme qué les hice!
-
Keka Villarraga
(@medicenkeka) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo el mes entero llamando y llamando y me dicen que van a mandar un técnico y aquí sigo esperando que eso suceda y como el conmutador no sirve para nada, pues me tocó recurrir a Twitter a ver si logro aunque sea desinstalar esa porquería de servicio @MovistarCo @Sicresponde
-
Mickael MRE
(@MickaelMRe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JAndresBaron @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia @sicsuper Si, pero en este caso, y segun como se configura la "orden" de la SIC, los operadores pueden justificar la complejidad y/o "imposibilidad" de bloquear el servicio. Mientras tanto, @Uber debería jugar con todo su peso!
-
Gustavo Guerrero Ruiz
(@gguerreroruiz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Definitivamente @MovistarCo cada día peor: hoy inicia mi corte de facturación y arranque sin datos, según ellos debo comprar paquetes adicionales @sicsuper
-
Keka Villarraga
(@medicenkeka) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo 20 minutos marque y marque a @MovistarCo tratando de comunicarme para rogarles que me ayuden con un daño en el Internet que me instalaron hace 1 mes y nada que lo logro, si alguien sabe como hago para que ese maldito conmutador reciba mi número de cédula o teléfono...
-
Alejo
(@Alejoth) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@iWasEasy @MovistarCo Así son de imbéciles a mi también me ha pasado lo mismo con ellos, súmele que tienen una app para este tipo de casos que no sirve pa ni mierda.
-
Jorge Beltrán
(@Marmati512) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo hoy tampoco llegó el traslado de línea al nuevo apartamento donde me pase, se radicó la solicitud y me dijeron que pasaban en 48 horas. Llamo hoy y me dicen que no existe ninguna solicitud de traslado. Pésimo su servicio
-
Tannyaaaaa✈
(@Rodriguez_Tanny) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo necesito realmente comunicarme con ustedes, quiero cancelar el pésimo plan postpago que tengo con ustedes. Y no me digan que vía WhatsApp porque por ese medio, no solucionan nada. Y por la línea porque llevo 34 minutos esperando y no responden.
-
Mauricio Polentino
(@poluchiha) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo me cortaron el servicio aunque pague la factura a tiempo, me trató de comunicar con ustedes y es imposible y ese servicio de WhatsApp es lo más mierda del mundo.
-
Mayerly Johana Díaz
(@mayerlydiazp) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Para adquirir un servicio con @Movistar @MovistarCo sólo basta con una llamada, son cordiales etc.... Pero para ceder el servicio piden hasta registrar huella, carta... el colmo. No recomiendo adquirir los servicios hogar de @Movistar @MovistarCo
-
Bane Sand Santafereño
(@alionmoreplus) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Yo no tengo problemas, es el señor @iWasEasy
-
Angela M Sanchez
(@angelitos83) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Qué pasa con @MovistarCo, caída totalmente la Red y deshabilitaron la línea de servicio al cliente para no recibir quejas
-
Diana Ruiz
(@Dianruiz83) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No hay nada que odie más en esta vida que El servicio de @MovistarCo Maldito sea su mal internet.
-
Manuel Martin
(@Mercadeoeficaz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo No es cierto, nadie me dio razón, pagué dos veces el mes de septiembre. No hicieron el mínimo esfuerzo por retenerme. Cuántos clientes no perdieron por su error de pago reversado de 4 de octubre. #Incompetentes, cuántos clientes han perdido en #Colombia por su mal servicio.
-
Karina Ch
(@KarinaC83099720) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo pésimo servicio,una semana internet hogar intermitente.Después de la visita de técnico el servicio funcionó”bien”un día,luego otra vez el mismo problema. Al llamar a servicio al cliente parece que solo tienen 5 oper, nunca están disponibles
-
Larry Sastoque
(@LarrySastoque) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper Buen día, quisiera saber como puedo poner una queja contra @MovistarCo y sus cobros de facturas tan altos y sin ninguna explicación
-
Mickael MRE
(@MickaelMRe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ahora @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia deben decir que es imposible, tecnicamente, para ellos, bloquear dicho servicio. Estamos en sus manos para contrarestar lo retrógrado de la decisión de la @sicsuper
-
Larry Sastoque
(@LarrySastoque) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Para que, si nunca dan una respuesta!!
-
A. Said B. S.
(@anbazurt) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Lo unico que te pedí @MovistarCo era que no me decepcionaras pero veo que el servicio sigue igual de pésimo!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joe Cifu.👑
(@JosCifu39478155) reportó
@MovistarCo @sicsuper desde septiembre solo problemas con el servicio de Tv y de Internet .. los decodificadores adicionales no funcionan a pesar de que le hacen comprar un aparato para hacer la conexión... el Internet inestable se cae la señal ... mal servicio
-
Jennifer Ramírez D.
(@Jenniferadu) reportó
@MovistarCo qué servicio tan pésimo! Ni siquiera para comunicarse con un asesor funciona ese operador… Pero para cobrar son los primeros! 😡😡😡
-
Javier Alfonso Camacho
(@Jafkn178) reportó
El servicio de @MovistarCo es pésimo, llevo en línea más de una hora tratando de desactivar un servicio que no solicité.
-
Octavio Ballesteros Alvis
(@ocballesteros) reportó
Señores @MovistarCo aparte de rogarles que se debe hacer para que presten servicio técnico ❓ Que empresa tan mala.
-
Juan Camilo Perez
(@Camiloperezbl) reportó
@FabianSilva26 @MovistarCo Yo retire ese servicio porque era TERRIBLE! instale el de cable éxito y siendo una empresa local, me esta dando un precio exquisito y un internet muy bueno, la verdad.
-
Jose Luis Mendez
(@JoseMendez76) reportó
@Marygarciamusic @ETBsoluciones @MovistarCo Vean pues señores Movistar. Dejan ir tremenda cliente por no tener redes listas en Bogotá. Qué esperan? Escríbanle, ofrezcan su servicio! Tampoco les puedo concretar el negocio y hacer la instalación. Tienen buen servicio, pero respáldenlo con buen mercadeo!
-
Edison Páez
(@edipaez) reportó
@MovistarCo más de 10 años de cliente del operador y el servicio al usuario es como si les mendigara o algo así. @sicsuper ayuda. Me venden un equipo para llegar a mi casa. Autorizo ante ustedes una persona para recibirlo, la persona los atiende, ustedes no entregan el equipo.
-
DaniS.🌸
(@DaniSojo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @iJuanMac En cambio en el barrio el carmen llevan 16 días sin servicio por una supuesta falla, que desde el viernes dijeron que a las 10pm iba a estar solucionada... Y es la hora y nada.
-
𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️
(@EvairVillamil) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Pague la factura esta mañana a las 10, me dijeron que reiniciara el equipo en 10 minutos para que reactivaran el servicio y aún estoy esperando que lo reactiven, pa cobrar y mandar msj metiéndole cosas por los ojos a uno si son buenos 😡😡😡
-
Edison Páez
(@edipaez) reportó
@MovistarCo perverso servicio de atención al usuario. No atienden telefónicamente. Rechazan llamadas de usuarios. @Superservicios @MinTIC_responde apoyen al usuario de a pie por favor