Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca 07/01/2025 22:35

julio 01: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:

  • mererodriguez02 BTS PAVED THE WAY 🇨🇴GULFK (@mererodriguez02) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @EduardVaron @MovistarCo @sicsuper Siii asi es cuando adquirí fibra óptica me dijeron cuando cumpla 1 año se puede salir, cancelar el plan y fui hoy me salen que tengo que esperar 20 dias para poder hacerlo imaginate Como si me fueran a regalar ellos los 20bdias de Internet pesimos

  • crijarori Cristian (@crijarori) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Desconcertante el servicio de @MovistarCo tanto que cancele todos los servicios móviles y fijos

  • LinaGamezC Lina Gámez (@LinaGamezC) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @PauTP23 @MovistarCo Es que el tema con @ETB es el pésimo servicio al cliente y que si vives en conjunto, cuando van a instalar el servicio en un apto de tu torre, entonces a los desgraciados se les hace fácil desconectar el tuyo por la pereza de no hacerlo bien.

  • JuanSierra8010 JuanCSierra 🦋🚴🦋🚴🦋 (@JuanSierra8010) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @GUILLERMOSARMI2 La página no sirve.

  • LinaMaraAgudel5 Lina María Agudelo (@LinaMaraAgudel5) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo nuestro servicio de hogar esta presentando fallas. Llevamos más de 30 min sin ningún servicio y la comunicación con ustedes es imposible. Ayuda por favor

  • solivarest Santiago 🦥 (@solivarest) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    ¿Por qué a cada rato me está llamando una tal Daniela a intentar que deje el plan de Movistar hogar? @MovistarCo. Son mil llamadas diarias.

  • kvncvo Mateo🧢 (@kvncvo) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Por acá si responden? Porque su servicio es pésimo

  • kvncvo Mateo🧢 (@kvncvo) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Cancele mi plan con @MovistarCo y lo renovaron sin mi autorización. Alguien sabe dónde pongo la queja? 🥺

  • Angiegars Angie 🌛🌝🌜 (@Angiegars) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Hola, llevo días tratando de comunicarme con Uds para cancelar un servicio y no ha sido posible. Ayuda por favor .

  • JaimEnrike  JaiⓂ️Enrike Bustos⓵⓹ (@JaimEnrike) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo que porquería de atención la de esta empresa….

  • osquitarbonilla Oscar David Bonilla (@osquitarbonilla) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper es inaudito que @MovistarCo dé información engañosa para la cancelación de los servicios, por favor verificar el actuar del señor Sebastian Velasco Bedoya de la línea del servicio al cliente, es un completo timador.

  • osquitarbonilla Oscar David Bonilla (@osquitarbonilla) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo muy atrevida la política de permanencia de esta compañía, para cancelar un servicio me dieron información errada, el señor Sebastian Velasco Bedoya es un abusivo.

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    No se que le pasa al servicio de Movistar TV @MovistarCo .. Últimamente de la nada, aparece para iniciar sesión en NETFLIX.. muy incómodo..

  • MOEMONCADA Mauricio Moncada (@MOEMONCADA) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo quiero poner en conocimiento el pésimo servicio que tienen para entrega de celulares, jamás llaman para la entrega y son groseros. Necesito ese celular hoy mismo ya que llame el día miércoles para informar que sólo podía en la tarde y que había quedado la nota.

  • _Pilarika7_ Maria del Pilar  ⚪️🔴 (@_Pilarika7_) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo qué pasa con su servicio de internet de fibra óptica? Ya van dos veces casi seguidas que amanece caído.

  • kmiilosp Camilo Sánchez (@kmiilosp) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @MovistarCo sigo a la espera de la validación

  • alirio_joya Jorge Alirio Joya Mo (@alirio_joya) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Mentiras un mal servicio pésimo

  • FabioRubianoO Fabio Rubiano (@FabioRubianoO) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Varios días tratando de pagar la factura de @MovistarCo por celular, por computador, con tarjeta de crédito, por pse… ¡No deja! La ayuda es: ACÉRQUESE A UN BANCO O A UN SUPERCADE.

  • guillermocp72 🎵Memito me fui!!🎶. ♥️👍⛱️🌄🐈 (@guillermocp72) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo No gracias. De pronto me toca pagar otra vez las 36 cuotas del repetidor wifi que "obequian". #JamasComprareMovistarNuevamente

  • Sangiel1 Santiago (@Sangiel1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ojalá los de @MovistarCo fueran tan buenos en soporte como lo son vendiendo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElColom67125891 RebraH  (@ElColom67125891) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper No es por nada pero el mejor servicio de internet es ETB

  • bycast1 Carlos Sarmiento (@bycast1) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Todos lo hacen así! Para activar un plan en menos de 5 minutos peor para cancelarlo tienes que poner 6 vidas un gato y vender el alma!

  • UnoDescafeinado Uno Descafeinado (@UnoDescafeinado) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Hicieron mal la fila… debieron haberla hecho en “adquirir un nuevo plan” para que los pasaran de una.

  • sebas_colina Sebastian Giraldo (@sebas_colina) reportó

    @MovistarCo hey que servicio al cliente tan pésimo, llevo media hora tratando de hablar con alguien!!!!

  • jordyarango j. arango (@jordyarango) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Es lo peor y dicen que uno puede cancelar por teléfono y uno llama y dicen que no pudieron completar las preguntas de seguridad.

  • juanbbb0 soyjuanbbb (@juanbbb0) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Movistar es una entidad casi publica y es la que peor funciona en Colombia

  • moonygirl7 Marauder ✌ (@moonygirl7) reportó

    @MovistarCo oigan llevo todo el día sin internet por una falla, les pregunto por interno qué pasa y no se han dignado en responder... ¿Ahí qué?

  • perrihiper Perri (@perrihiper) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Denle las gracias a Federico vendió Tigo a Millicom, ya tenía convenio con Movistar. Ahora su plan es desaparecer Tigo y traspasar sus usuarios a Movistar. Multinacionales privadas a las que solo les importa el dinero. Sigan creyendo que un extranjero vela por un buen servicio.

  • CarlosA84041306 carlocha (@CarlosA84041306) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Es perversa ! Q cosa tan horrible

  • Luisgal99528941 lgm (@Luisgal99528941) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Aparté cuando te vas a desligar del servicio te dilatan con el tiempo y no t reciben la devolución de los equipos cuando uno quiere si no cuando ellos quieren, para q uno les pague hasta la última factura ya con el servicio cancelado, PESIMO SERVICIO