Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca 05/09/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casanare.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCasanare Internet
ColombiaCasanare Internet
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaCasanare Televisíon
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaCasanare Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:

  • LauVGa Laura Vega Garcia (@LauVGa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hice el cambio de @ClaroColombia porque el internet se me caía cada 5 minutos, contrato @MovistarCo y a la hora de instalación no sirve , que karma estaré pagando!!

  • johnny_Loa99 Johnny_Loa (@johnny_Loa99) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Qué operador es menos ladrón de @ClaroTeAyuda, alguien sabe? Me pueden ayudar? Tengo un plan pero ahora disque van a cobrar unos servicios adicionales que no pedí. @MovistarCo me pueden asesorar para un plan económico con ustedes?

  • soynattdiaz Natty (@soynattdiaz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Sicresponde @MovistarCo me está cobrando un pago que ya realice, me acerque a sus centros de experiencia con mis soportes de pago y a la fecha me siguen cobrando.. Que debo hacer para que verifiquen ese problema?

  • CatYaz Yazmin Tinjaca (@CatYaz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Bio_Saurus @MovistarCo X eso, cada vez q llama un asesor q en caso de movistar es cada rato, digo q estoy trabajando y si insisten les digo q no me interesa ningun plan con ellos x económico q parezca. Pésimo y nada recomendable servicio al cliente

  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Tan chistosos, ya no estoy con Uds. prefiero cualquier otro Operador, cualquiera (a lo mejor igual de malo a Uds.) pero ¡NUNCA MÁS MOVISTAR.!

  • astro_lawyer Nicolás Cortés (@astro_lawyer) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    40 minutos en línea para esperar si los señores de @MovistarCo pueden atender un requerimiento con mí servicio de hogar. Me habían recomendado el servicio, pero lamentablemente la experiencia se va perdiendo. 😞

  • vela111 John Velásquez (@vela111) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo constantemente me estoy quedando sin la red de datos, intento reportar el problema y el del call center me devuelve al menú principal. @CRCteresponde de que sirve estadísticas de atención arregladas?

  • oscaroserolopez Oscar Rosero Lopez (@oscaroserolopez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo alguien sabe qué pasa con la señal de movistar en el norte de Bogotá ?

  • MalejaYepez Alejandra (@MalejaYepez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CristoAtado @MovistarCol @MovistarCo ojalá con todos sus clientes fueran así y no solo con los preferenciales. Perros aún no supero su inoperancia. LOS ODIO su servicio es lo peor. (Me cancelaron un servicio y me obligaron a pagar 600k de cláusula)

  • cardonag7 Lissete cardona gonzalez (@cardonag7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Sucursales en el norte de bogotá donde se pueda ir presencialmente a cancelar un servicio? Ya que por callcenter dejan a las personas hablando solas

  • ivonneabrile Ivonne Abrile (@ivonneabrile) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @BolanosMartha @DIRECTVCo Nooo @MovistarCo es lo peor. Lo yo contraté y duro 18 dias y se dañó jamás me ayudaron.. Tuve q ir hasta las oficinas y la respuesta es q yo cancelé, cosa q es falsa y ahora cobran multa de más de 800.000 ahi voy con mis derechos de petición. El peor de todos.. No lo recomiendo

  • JuanC_8a Juan (@JuanC_8a) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo que pasa con su señal, hoy está peor de lo normal.

  • donapulga July Mancera (@donapulga) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo estoy haciendo un proceso de portabilidad con ustedes y ni siquiera me han enviado la SIM card ¿pretenden dejarme sin celular o cómo es? Ya empezamos mal 🙁

  • Herz_As Santiago Garcia (@Herz_As) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo y el servicio qué? Ahora quieren parecerse a los hptas de @ClaroColombia???

  • lethmanx Daniel Leth (@lethmanx) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo son el peor servicio de Internet 😠😠😡

  • Cattleiah Andrea Giraldo (@Cattleiah) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Son una burla para con el consumidor, miren cuantas veces han escrito esto, y cuantas han dado solución, por lo menos una respuesta. #esaplaticaseperdio

  • cardonag7 Lissete cardona gonzalez (@cardonag7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo son un asco, para ofrecer e instalar el servicio son los más intensos, y cuando el usuario se da cuenta de la porquería de servicio que ofrecen y llama a Cancelarlo, ninguno te quiere atender y te dejan hablando solo después de 50mim en la llamada... ASCO

  • JRomero1216 Julian Romero (@JRomero1216) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo requiero urgente un medio efectivo para la cancelación de un plan con ustedes 🙄 Ya me hicieron perder mucho tiempo en ir a los centros de mala experiencia,llamadas y atención virtual que no hacen más que desgastar la poca paciencia que me queda 🙄 Gracias @sicsuper

  • Yull_89 YullRock (@Yull_89) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo @Tigo_Colombia o cualquier empresa de telecomunicaciones que me brinde excelente servicio de internet hogar de carácter urgente, ya que la empresa @ClaroColombia después de 19 horas no me solucionado el problema de internet y teléfono hogar.

  • TaxTheJoker OSCAR A. ROMERO (@TaxTheJoker) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Roberto_Cardona @MovistarCo CovidRed Clave : pague su servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SonsolesCasete Sonsoles Casete (@SonsolesCasete) reportó

    @MovistarCol @MovistarCo Imposible dar de baja mis dos líneas de celular. Lo intenté personalmente y por teléfono y es un infierno. Es una estafa. No te dan de baja, aunque lo pidas

  • yoymiotroyo0 Shinji (@yoymiotroyo0) reportó

    @MovistarCo @juanfelipemc25 No crean que es por bueno. Es porque Wom es peor

  • spnavas1 Sandra Patricia Navas (@spnavas1) reportó

    @MovistarCo a donde caracoles puedo decirles que NO me cobren HBO primium y que no he autorizado ese servicio El 018000 no funciona en la página no hay opción Será que toca ir a ofic. para reclamo? En pandemia y modernidad, una empresa de comunicaciones? @sicsuper @Superservicios

  • JohaUrreaWillis Joana Urrea Willis (@JohaUrreaWillis) reportó

    @MovistarCo es una ******. Todo el mes el servicio intermitente, adelantan la fecha de pago 6 días, se paga por su sitio web y ahora el pago se tarda en hacerse visible 24 horas hábiles? Coman mucha ******

  • angredion Angredion (@angredion) reportó

    En mi país está ese tema de cual de las compañías de telecomunicación es mejor ! @ClaroColombia una ****** muy ******, @MovistarCo no tiene zona de cobertura y @Tigo_Colombia pues los llamé y me reprogamaron para los días que les sale del **** ! Esa es la realidad en Colombia

  • ben_velasquez Benjamin (@ben_velasquez) reportó

    @Avantel_sas Yo me quedé sin hablar. No sirve el portal de pagos de @Avantel_sas gracias! Voy por carretera y desconectado, y eso que rechacé la oferta de @MovistarCo

  • HEFZIBA_123 Bethel (@HEFZIBA_123) reportó

    Qué le pasa a @MovistarCo que no respetan a sus clientes fieles?? Se inventan cualquier excusa para modificar a su antojo y sin mi autorización el plan. @MinTIC_responde necesito su ayuda

  • RBALBERTOT ALBERTO Q. LOPEZ (@RBALBERTOT) reportó

    Señores de @MovistarCo que pasa con el servicio que a cada rato toca reiniciar el celular para que pueda uno sacar una llamada y las llamadas entrantes a móviles Movistar tampoco están entrando que es lo que pasa con nuestras líneas tengo dos líneas afectadas.

  • AnFelCadena Spankey (@AnFelCadena) reportó

    @MovistarCo tantos días de espera, para que montaran el pedido de traslado, y ahora no hay disponibilidad en caja. #LosesperaráSuMadre. Ya solicité los servicios con @Tigo_Colombia. Y que les rinda con su pésimo servicio de contención, de atención, y seguimiento con los usuarios.

  • Danielatavs Daniela (@Danielatavs) reportó

    No @MovistarCo a mi no me interesa sus súper planes pospago o prepago, tienen una terrible señal, un pésimo servicio y ya hasta me cambié de operador. Así que dejen de llamar cada semana a molestar mis ratos de paz, gracias.