¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
. (@mamifiera_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Camo__Oficial @MovistarCo Yo la verdad me estoy saliendo. Solo sirve en las ciudades principales, si medio coges carretera o vas a ciertas zonas del país no sirve :(
-
Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cómo les va con @MovistarCo en #Bogota ? A mi pésimo.. Estoy en el sector de la Cll 100 con Av Suba SIN Datos.. Las fallas en carretera llegaron a la ciudad… Es una basura este servicio.. @MinTIC_responde @sicsuper
-
Jhon Jairo Rodriguez (@Jhonarios) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Aplausos @MovistarCo dos veces nos han hecho llegar de carrera a la casa a instalar un servicio hogar y la excusa de no instalar el servicio es que el auxiliar se le fue por qué es tarde 🙄 y entonces para cuando se les dará la berraca gana de hacer la instalación
-
Edalyana Arias (@EdalyanaArias) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo un año completo pagando un servicio que NO estoy usando de la PEOR EMPRESA @MovistarCo ya cumplí con la cláusula de permanencia pero aún no me cancelan ¿las razones? Cualquiera que se les ocurra a los asesores… @sicsuper que karma!!!
-
Susana Trujillo V (@strujillov) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo @ChristianPAbril Han pasado más de 24 horas desde que expuse mi caso por mensaje directo y solo he recibido un mensaje con una pregunta que respondí inmediatamente. ¿24 horas por mensaje? En serio, ¿ese es el acuerdo de servicio? GRAVE.
-
Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Ya he recibido asistencia y no resuelven nada. Servicio pésimo
-
ASORES COLOMBIA E.S.P (@Asorescol20) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Y para cuando el servicio en diciembre medio mes sin servicio y otra vez estamos sin servicio
-
Ivan Perdomo Londoño (@IvanPerdomoL) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Qué servicio de atención al cliente de @MovistarCo tan pésimo y eso que es para comprar unos servicios adicionales de plan hogar. @Superservicios
-
Ana. (@Anamoon17) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me he comunicado 7 veces con atención al cliente @MovistarCo . La primera vez expresé mi interés en darle de baja a mi plan;cuando se suponía que me redireccionarían al área encargada me dejarón en espera 10 minutos. Las demás veces al llamar para tener respuesta ,cuelgan .
-
vallecaucano (@nomadasport20) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Biscuit_lc @andresmoranet @MovistarCo Que raro que cuando estuve en la feria de Cali no servía el servicio y llegue a Bogotá y si funciona bn...
-
yipiand123 (@yipiand123) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo sus servicios son pésimos y el servicio al cliente es peor.
-
. (@mamifiera_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Camo__Oficial @MovistarCo Jajaja qué mal indicio para saber cómo será el servicio la cliente.
-
*Andres_Ramsey*🍁🔥💦 (@julianq9405) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Cuál es el triple HP número que sirve para llamarlos a ustedes,no tengo todavía el servicio de internet y ya quiero cancelar ...
-
Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo HASTA CUANDO DARÁN SOLUCIÓN A MI REQUERIMIENTO 15 DÍAS CON LA LÍNEA DAÑADA. Y LA EMPRESA MOVISTAR NO SE DIGNAN A DAR UNA SOLUCIÓN
-
Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo 15 días sin línea fija, con pagos al día y la empresa Movistar nada que me dan una solución. Violándome el derecho a la comunicación. 🆘 Súper intendencia industria y comercio.
-
Alexánder Portilla👨🏻💻📡🛰️♓🇨🇴🏳️🌈 (@alexportilla24) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Camo__Oficial @MovistarCo Llevó 20 años con ellos, y nunca he tenido problemas.
-
Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca
Que pereza con @MovistarCo llevo tratando de comunicar hace 40 minutos con un asesor por llamada y me dejan esperando y cuelgan la llamada y logro comunicarme con un asesor por WhatsApp y me dice que tengo que llamar.😡😡😡😡
-
Susana Trujillo V (@strujillov) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Es IMPOSIBLE comunicarse con @MovistarCo, llevo 2 días tratando de contactarlos por cualquier medio y no he podido!!!!!!!!!!!!!! Pésimo servicio! 🤬
-
Edalyana Arias (@EdalyanaArias) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y lo peor es que me toca seguir recibiendo llamadas y mensajes de ellos ofreciéndome mejores planes para volver… que pereza @MovistarCo @sicsuper
-
nia (@_nianiabalaa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Intensos y con pésimo servicio @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yamile Mora (@yamilita2133) reportó
@MovistarCo tome un plan que me cubría roming internacional, llamadas internacionales y demás servicios. El primer mes me llega la factura por lo acordado en el plan y este mes me llaga una factura de 511,000 @sicsuper
-
Alejandro (@AlejoS4n) reportó
@MovistarCo me están "devolviendo" una llamada que no he hecho y después me dejan en espera. No estoy comprando nada.
-
balliyo pablo (@BalliyoPablo) reportó
Hasta cuando debo esperar por el servicio señores @MovistarCo que porquería de servicio
-
Cesar Moreno Coach (@CesarMoreCoach) reportó
@MovistarCo Hola @MovistarCo no es una inquietud. Es que los mencioné en mi trino pq me parece que tienen un muy buen servicio al cliente, no cómo @Tigo_Colombia
-
Mily Acosta (@MilyAcost) reportó
11 días ain internet gracias a @MovistarCo cierran el caso diciendo que ya solucionaron para abrir un caso nuevo, en lugar de dar solución con el primer caso que se creo, cuando arreglaran la falla?
-
Ale🌻 (@Alexandra_ChFdz) reportó
@NIKO_ARREDONDO @MovistarCo Y no crean que @ClaroColombia es solución 🤡
-
JoLoaiza (@JorgeLo39629949) reportó
@MovistarCo Señores JAMAS contraten el pésimo servicio de @MovistarCo, prácticamente secuestran al usuario, llevo meses tratando de que no cobren unos servicios que no tengo y cancelé hace tiempos y ellos responden que están estudiando el caso. Mientras cobran lo que no existe
-
Alejandro Moreno cabal (@Alejand08706414) reportó
@MovistarCo llevo 4 llamadas para cambiar mi plan del celular el cual ningún asesor me colabora . Mal servicio . Solícito su ayuda para mi trámite por favor .
-
SERGIO MORENO PRIETO (@sergiomorenop) reportó
@MovistarCo Me parece el colmo que apenas llevo dos meses con ustedes y ya estoy haciendo colas agarrado con los asesores en una oficina de servicio. Les falta gente capaz. ¿No se dan cuenta del daño a la marca?
-
Luigi (@Luisa_Vera) reportó
@MovistarCo No creo q sea un gusto. El servicio es pésimo, me cambié hace 1 mes y ha sido un desastre, me llaman y las llamadas no entran y ni siquiera me queda llamada perdida, se cae la señal, pedí portabilidad a otro operador y ustedes no autorizan diciendo que estoy en mora y es falso!!