¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casanare.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
nathy hernandez (@nathyhernandez4) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo llevo tres dias sin internet y su pésimo servicio al cliente no soluciona nada, cada día una excusa diferente @sicsuper
-
Andreto (@ItsAndreto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo no tengo como comunicarme por su línea chimba y en mi móvil tengo Tigo por que es mejor que su servicio de ****** , quiero saber cómo canceló su servicio **** de hogar.
-
Miller González (@MillerGonzlez1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
A todos los q hablan mal de @ClaroTeAyuda, dejen d hablar tan mal y dar malas referencias, todos sabemos pésimo servicio q brindan. No se estresen, pásense a @MovistarCo y verán que es recibir servicio de calidad y cobertura en los municipios más alejados.
-
Aegon Targaryen (@DonIsazasa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo necesito una pronta solución @sicsuper
-
Denis Ortega Gómez (@DenisyMariana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo me parece una falta de respeto que ustedes suspendan el servicio, y todos los meses en un día diferente de pago, estoy laborando, en clases virtuales y con una bb y no cuento con ninguno de los servicios. @sicsuper
-
CARLOS J HERNANDEZ (@CJPERIODISTA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Llevo tres intentos para reducir mi plan 1 Punto atención CC Gran Estación y dicen que toca llamar al *611 he llamado en d9s momentos en uno me dijeron que no era posible y en el segundo me colgaron. Que mal servicio con el cliente.
-
JORGE ANDRÉS (@Andy_Blue1946) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Oye @MovistarCo por qué me llego el correo una factura de un servicio que ya no tengo ya que a partir del 18 de agosto estoy en @Tigo_Colombia
-
Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Se están cayendo todas las llamadas y la señal se va en diferentes puntos
-
Andrés Parra (@andres_apg) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Srs. Me desactivan @PrimeVideo pero en la factura si me estan cobrando el ¡¡servicio!! @Sicresponde su colaboración. #MelaMecatie
-
Erika Peña (@ErikGape) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Uds son lo peor, hoy intenté bajar mi plan de datos, y las tres veces que pude comunicarme con un asesor me dejaban en espera y finalmente me colgaban sin darme la opcion de nuevo de contactarme con otro asesor. Lo que hacen es remitir a un servicio en WhatsApp que no sirve.
-
Hefexto (@teletubbienazi) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Ya les envié el **** DM. Pero la ineptitud de ustedes es impresionante, ¡Pero póngalos a robar, estafar, modificar contratos y son los mejores. LADRONES HPTAS. #Bogota #NoticiasUno #NoticiasCaracolAhora
-
Vainilla Biónica (@silvitasoler) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo he tratado de comprar un plan hogar pero un asesor me ofrece una cosa y el otro otra. Cómo hago para que alguien con honestidad me ayude?
-
Cesar Hortúa (@SoyHPT6H3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia ¿que necesito hacer para que me instalen servicio hogar y no me digan que "no hay cobertura?
-
Vainilla Biónica (@silvitasoler) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo No recibí nunca respuesta de ustedes
-
Andrea Lucía Redondo (@anlu9006) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Así quedé 🤡🤡🤡🤡, cuando me pase de @MovistarCo a @ClaroTeAyuda pensando que iba a tener un mejor servicio.
-
Pipetrigos (@PipetrigosMusic) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que le pasa a los datos de @MovistarCo ? Seré yo el único que le falla eso todo este lunes…?
-
JORGE ANDRÉS (@Andy_Blue1946) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Oye @MovistarCo y @Tigo_Colombia ya que el servicio de @ClaroTeAyuda estos días ha sido pésimo con las continuas caídas de servicio me gustaría saber los planes para hogar.
-
Lu Mendoza (@LuRose1992) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Oye @MovistarCo que lindo seria que en las capacitaciones a los del call center les explicarán que si contestan una llamada, la otra persona va a escuchar ¡todo!,terrible servicio al cliente, me enteré hasta que la iban a mandar a descargos después de tenerme ahí un montón (cont)
-
Hefexto (@teletubbienazi) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo ¡Ladrones hijos de ****, estafadores de ******! Cómo saben que las demandas y tutelas en este momento están lentas se dedicaron a robar. Gonorreas.
-
Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Simplemente que lo que ofrecen, funcione.. Intenté pasarle gigas a una hija y no funciona.. Intenté verificar otros dos servicios de la app para los “clientes preferenciales” e igual.. “Error, intenté más tarde”. Más bien revisen ustedes y asegúrense que todo funcione. Gracias.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AlexandroPRO (@Alexandro988) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El area de retención de @MovistarCo me llama para preguntarme el por qué me retiro del servicio. Y al explicarle todas mis razones solo alcanzaron a decirme, muchas gracias por su permanencia. O no les importa o saben que su servicio no tienen corrección.
-
Un Polombiano más (@jagfrost) reportó
@CaracolRadio Es que esa señal de @MovistarCo es malísima
-
Carlos Cartagena Leviatán (@carcarta) reportó
@sicsuper quiero preguntar si es cierto que no puedo salirme de un plan de telefonía celular sin perder mi número? Esto me lo dice @MovistarCo
-
Alejandro Hoyos (@alejoDEMENTE) reportó
@MovistarCo deja de llamar insistentemente todos los días que no voy a cambiar de plan, gracias.
-
Johanna Botero (@lj_botero) reportó
@JhoanAguilera5 @MovistarCo No se preocupe que los asesores carne y hueso tampoco dan ninguna solución, yo ya he radicado en sede la misma solicitud cuatro veces y al final nunca radican nada, pero me hacen entregarles infinidad de documentos por ese vez sí van a ingresar mi solicitud.
-
Jhoan Aguilera (@JhoanAguilera5) reportó
La línea de atención al cliente de @MovistarCo es lo peor!! Llevo 7 veces seguidas que, después de pasar el menú principal y "hablar" con su asesora virtual, la llamada se cuelga, y ni puedo hablar con un asesor de verdad ni recibo solución!!!
-
By Carolina Herrera (@andrecmh29) reportó
@MovistarCo manda todos los días unos mensajes incesantes ofreciendo planes a los que hay que darles cancelar. Ahora al parecer "acepté " uno y me están cobrando un servicio del que no sabia, no autorice cobro y no utilicé llega una factura con un cobro de 10.000 pesos más
-
jose joaquin (@josejoaquin85) reportó
@MovistarCo Nadie dijo servicio hogar, dije plan de datos de teléfono
-
klar dass wenn (@clarainesbravo1) reportó
@MovistarCo @sicsuper sr SIC 29 de Nov /22 solicito a movistar traslado externo 4433221020867466 según corregir error espere que el técnico diera cancelar y llamar 19 de Dic/22 me atiende Julian hernandez 4433221021592362 sin traslado generando cobro
-
Coraje (@camilaorregob) reportó
@MovistarCo o el PEOR servicio al cliente