¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguadas, Departamento de Caldas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadas, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 28: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguadas, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadas y lugares cercanos:
-
Andrés Jaramillo Santacoloma
(@Ajsantacoloma71) reportó
desde
Jordán, Departamento de Caldas
@ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Salda
(@SALDAE9) reportó
@MovistarCo Señires necesito AYUDA CC @sicsuper
-
ªlison™
(@BrubTk) reportó
@MovistarCo #movistarhogar PESIMOOOOO SERVICIO. Estamos todos en el barrio sin internet, sin televisión, sin líneas telefónicas y nadie da solución @Superservicios
-
elkin fabián
(@oshinaka) reportó
@MovistarCo Ese mensaje es del 25 de octubre, ya me llamaron, ya dijeron que iban a solucionar eso y EL PROBLEMA PERSISTE
-
Daymar Enrique
(@Daymarenrique) reportó
@MovistarCo no tengo internet desde la mañana, ayuda
-
Nicolás Betancur B.
(@nicobetancurb) reportó
Celebremos el pésimo servicio de datos móviles de @ClaroColombia. La intermitencia de todos los días, pagando puntual cada mes para recibir tan pésimo servicio. Rescatemen de este operador @womcolombia @MovistarCo
-
Jonathan Salamanca C
(@jonsacri) reportó
@MovistarCo @Sicresponde servicio al cliente inexistente. Tienen varios medios de comunicación y ninguno sirve es imposible colocar alguna queja o solicitar algún servicio o reportar algo.
-
𝕁𝕠𝕣𝕘𝕖 𝔸
(@jorge_ard) reportó
@MovistarCo Un poco tarde para preocuparse. Se olvidan de quienes son los que pagan el servicio.
-
JEIMMY ACOSTA
(@JEIMMY_ACOSTA91) reportó
@MovistarCo Pase a Movistar pensando que iba a ser excelente, pero más equivocada no pude estar, el servicio móvil es pésimo. Sin contar que la línea telefónica no funciona, el internet tampoco.. Señores @MovistarCo exijo respuestas.. pago a tiempo, y el servicio pésimo.
-
Danny M. Suárez
(@dannymsm_) reportó
@MovistarCo realmente la atención al público por parte de ustedes es PÉSIMA. Nos han dejado plantados 3 veces para venir a realizar una visita técnica, pero para cobrar y cortar el servicio son superpuntuales. @sicsuper
-
oscar fabian fonseca
(@fonsecaoscar91) reportó
@jogacral @MovistarCo Estoy igual y cuando aparece el técnico me sale que la instalación era para un local y no para una casa por lo tanto no instaló nada, me llaman ayer y les arreglo los datos y ni así cambiaron los datos q tomaron mal, me está dando como miedo instalar este servicio