Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguadas, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadas, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aguadas, Departamento de Caldas 12/21/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguadas, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadas y lugares cercanos:

  • Ajsantacoloma71 Andrés Jaramillo Santacoloma (@Ajsantacoloma71) reportó desde Jordán, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JPMM2790 Juancho (@JPMM2790) reportó

    @JesusEraso51 @MovistarCo @Superservicios O sea que allá resultó peor que en Claro.

  • PiilarRedondo P I L A R🌙 (@PiilarRedondo) reportó

    No se sabe quien tiene peor servicio, si @MovistarCo o @DIRECTVCo 🤯

  • rmnrelentless María Camila (@rmnrelentless) reportó

    @MovistarCo Muy atenta que mande un mensaje hace 2 horas y no hay respuesta, muy difícil transformar esa experiencia tan pauperrima.

  • LeImportaculist Nadaniel (@LeImportaculist) reportó

    Whatsapp está caído y yo pensé que me estaban fallando de nuevo los datos de ****** de @MovistarCo.

  • ingfabianorteg1 Fabian Ortega W (@ingfabianorteg1) reportó

    Necesito abogado para demanda a @MovistarCo está fácil y jugoso el caso, se trata de unos contratos que supuestamente yo celebré con ellos y para esa fecha NO me encontraba en el país @SFCsupervisor como podemos proceder ??? Es evidente suplantación de mi identidad

  • Fredo_Spol Fredo Picapiedra 🥑🐝📖🤘 (@Fredo_Spol) reportó

    Comprar un celular en Movistar es una rifa, pues si el equipo sale malo no responden, así uno sea cliente Black. @MovistarCo , no se preocupen por responder este trino, ya me cansé de sus excusas.

  • AlvaroFVN Álvaro Velásquez (@AlvaroFVN) reportó

    @MovistarCo Hable por DM y ni una respuesta

  • charlie16972120 charliando de todo :v (@charlie16972120) reportó

    @MovistarCo amigos por qué a mi mamá le cobran una cláusula de permanencia de un servicio fijo si ella cumplió con las condiciones para la cancelación y eso de la permanencia ya no existe @sicsuper

  • YohanaO34473603 Yohana Ortiz (@YohanaO34473603) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo hola.. Como hago para que movistar me de solución con el daño de un codificador he llamado y nada nunca hay un asesor.. Pero la factura si mes a mes cumplida pago.. Voy a dejar de pagarla hasta que se comuniquen conmigo . 3187776055 gracias

  • EduarMundoo EduarMundo❁ (@EduarMundoo) reportó

    tengo casi un año en Colombia, he probado @Tigo_Colombia @MovistarCo y @ClaroColombia por lejos la peor es Claro Colombia. En momentos me siento como en Venezuela