Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguadas, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadas, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aguadas, Departamento de Caldas 11/19/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguadas, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadas y lugares cercanos:

  • Ajsantacoloma71 Andrés Jaramillo Santacoloma (@Ajsantacoloma71) reportó desde Jordán, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jesusal65 Jesús salazar (@Jesusal65) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Lo peor es está conexión de internet que no quiere funcionar

  • bethyheba bethy herrera b (@bethyheba) reportó

    @MovistarCo cómo desactivar los servicios con uds, la atención y servicio es pésimo, por la línea telefónica no es posible, responde un bot y no deja avanzar para ninguna opción. Requiero retirar mis servicios

  • JeanPerlaza Jean Perlaza® (@JeanPerlaza) reportó

    @MovistarCo Señores @CRCCol @sicsuper sigo sin una solución por parte del operador Movistar solo se lavan las manos y me quieren hacer pagar por un servicio independiente que jamás solicité, se supone que mi línea era un beneficio a mi plan hogar y me cambiaron las reglas que hacemos?

  • gelasmo Jonas Silva (@gelasmo) reportó

    La señal de @MovistarCo es pésima en Bogotá, en serio. ¡Qué desespero! De qué ***** me sirve ser "Movistar Total".

  • danague21 dana guerrero (@danague21) reportó

    @MovistarCo No me interesan sus conciertos y menos cuando esté servivio no sirve

  • Jesusal65 Jesús salazar (@Jesusal65) reportó

    @MovistarCo @_mochoman Con Movistar no se ha logrado estabilidad con el servicio

  • danague21 dana guerrero (@danague21) reportó

    @Mch3l2213 @MovistarCo Por eso no adquieran de este servicio que falla a diario

  • Jesusal65 Jesús salazar (@Jesusal65) reportó

    @MovistarCo No sé para que siguen ofreciendo este tipo de ofertas cuando no son capaces de mejorar está señal

  • cathanunz96 Catalina Nuñez (@cathanunz96) reportó

    @MovistarCo Esas “ofertas” de @MovistarCo son una ilusión: pagas menos, pero recibes poco o nada a cambio.

  • Jesusal65 Jesús salazar (@Jesusal65) reportó

    @MovistarCo Seguimos a la espera de que el servicio mejore hasta cuándo señores Movistar