Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguadas, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadas, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aguadas, Departamento de Caldas 06/01/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sneydr32 𝓢𝓷𝓮𝓲𝓭𝓮𝓻 𝓐𝓿𝓮𝓷𝓭𝓪ñ𝓸 𝓡𝓸𝓭𝓻𝓲𝓰𝓾𝓮𝔃 (@sneydr32) reportó

    @MovistarCo solo les debo una factura y es esta que está corriendo la de febrero y me tienen cansado con su llamadera y su operadora cobrando. A mi me pagan hasta el 21. estoy que canceló el servicio que tengo con ud's. Es un mes, que tal que fueran más @sicsuper

  • tatan_vivi Nana y tatan (@tatan_vivi) reportó

    @MovistarCo que negligencia tan impresionante, lleno más de 2 horas llamando al atención al cliente para cancelar mi plan y nuca hay asesores disponibles. Y son tan cínicos que me dicen escribe al WhatsApp, escribo y vaya sorpresa que por ese medio no se puede!!!

  • isabelacard31 adriana (@isabelacard31) reportó

    @MovistarCo llevo dos dias intentando comunicarme con ustedes vía Whatsapp y me informan que no atienden?? Hasta cuando sin Señal de TV ?

  • AgreDx Eduardo À (@AgreDx) reportó

    @MovistarCo Una Semana desde que se solicitó un traslado de internet empresa y nada que solucionan. Han colocado cita para el martes y la cancelan a las 8 AM, luego para hoy, y la cancelan a las 8 AM. Ese es el beneficio de tener internet empresa? Mal servicio.

  • samuelescobarde Samuel Escobar (@samuelescobarde) reportó

    De las cosas más difíciles de mi vida tratar de acceder al servicio al cliente de @MovistarCo 😞

  • jeison_peralta Mis sueños decoraré. (@jeison_peralta) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Lastimosamente el servicio de @MovistarCo empeoró de una manera considerable... Llevo 2 semana intentando comunicarme con un asesor para un servicio técnico y ha sido imposible

  • Jrjairo98 Jairo Orozco (@Jrjairo98) reportó

    @MovistarCo Necesito cambiar la fecha de cohorte para final de mes, yo adquirí el servicio un 1 de enero y no puedo pagar los 23, no puedo pagar un servicio antes de consumirlo. Además no me sirve porque no tengo dinero. Que gente tan abusiva son

  • Semicrespa Malandru. (@Semicrespa) reportó

    @sicsuper Tengo suspendido mi plan con @MovistarCo por "mora" pero la factura ya está paga. Llevo dos días tratando de comunicarme con un/a ASESOR/A de Movistar y ha sido imposible. Negligencia total en atención al cliente y prestación del servicio PAGO! 🤬🤯

  • Julieth_BS02 JULI (@Julieth_BS02) reportó

    @MovistarCo debería darles pena ese servicio al cliente tan paupérrimo. Colgando llamadas, el colmo del descaro

  • ccbarrera6 Cristian Morales (@ccbarrera6) reportó

    @MovistarCo el peor producto y servicio al cliente que se pueda contratar, si quiere que le dé un infarto contrate con ellos