1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Aguadas
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Aguadas, Caldas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aguadas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadas, Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadas, Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguadas, Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadas y lugares cercanos:

  • Ajsantacoloma71
    Andrés Jaramillo Santacoloma (@Ajsantacoloma71) reportó desde Jordán, Caldas

    @ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Deim0
    Đnl ♋️ (@Deim0) reportó

    ****** @MovistarCo su plataforma de pago no funciona 😒

  • EIVONNED
    eivonne duarte (@EIVONNED) reportó

    Terrible que ha estás altura del siglo @MovistarCo desde el día de ayer no tenga la infraestructura para solucionar un daño “masivo” @SSociedades @sicsuper y nos tenga a los usuarios en espera y sin solución alguna

  • Angela_San06
    Amy Sofia (@Angela_San06) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Recargué $30k no pude comprar paquete . pero sí me la descontaron de daviplata, luego por compre x tarjeta y volvieron y descontaron ese dinero. Intente colocarl la queja y no hay canal. @sicsuper q hago si los canales primarios no me dan una respuesta. Requiero un reembolso.

  • usuariodebus
    yei (@usuariodebus) reportó

    @cortes_yamid @MovistarCo Creo que voy a optar por esa o por quedarme sin plan directamente

  • arenasjj
    Jose Arenas (@arenasjj) reportó

    @LencyCamacho @MovistarCo Seguimos sin servicio y nadie responde

  • JuliBacalao
    Un bacalao afeitao (@JuliBacalao) reportó

    Definitivamente @MovistarCo es lo PEOR. Es entregarle el alma al diablo. No contestan, no solucionan, le hacen la vida más difícil a sus usuarios. El servicio cada día más perverso.

  • juandam15
    Juan David Martinez (@juandam15) reportó

    El servicio de @MovistarCo es una ******… agende una visita de soporte y nadie vino, cuando llamo a preguntar me dicen que la orden esta cerradas, malparidos de ******

  • Javiacosta954
    Javier Camacho Acosta (@Javiacosta954) reportó

    Señores @MovistarCo me tiene esta mañana esperando por la instalación de un servicio de instalación de internet ni llaman y nada ayer si todo el día llamaron a confirmar y nunca vinieron tocará desistir de la instalación y seguir con @ClaroColombia

  • cesarinmp
    CESAR M (@cesarinmp) reportó

    Necesitamos toda la fuerza de la Ley contra @MovistarCo por el abuso a sus clientes , mal servicio , canales con puros boots que no llevan a ninguna parte

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Siver_Shadow @MovistarCo @Siver_Shadow 3/5 días hábiles para resolver la reposición y, si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Silencio administrativo positivo: Si no recibes la respuesta a tu petición o al recurso en los plazos indicados,se entiende que tu