Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguadas, Departamento de Caldas?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Aguadas, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Aguadas, Departamento de Caldas 09/21/2020 14:20

septiembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 38.23% Teléfono
  • Internet 37.88% Internet
  • Wi-fi 9.56% Wi-fi
  • Corte Total 6.83% Corte Total
  • Televisíon 5.46% Televisíon
  • E-mail 2.05% E-mail

Comentarios de Movistar en Aguadas, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JesuB Jesús Blanquicet (@JesuB) reportó

    @sicsuper Quiero cancelar el servicio que tengo con @MovistarCo vía telefónica. Me dicen que debo responderles unas preguntas y me salen conque una la dije mal. Me dicen que debo esperar 24 horas o que ya va a una oficina. Llegó a una oficina y me dicen que se les cayó el sistema.

  • MariasRodriguez Alejandra Rodriguez (@MariasRodriguez) reportó

    @CarolinaReyD @MovistarCo Llevo 6 días tratando de comunicarme por error en mi factura. No hay poder humano que pueda contactarlos.

  • julsand_ Andrew (@julsand_) reportó

    No me cansaré de decir que su servicio es una completa mierda!!!!! @MovistarCo los odio!! LADRONES🤮

  • johnobando16 John Jairo Obando (@johnobando16) reportó

    @RevistaDinero Y @MovistarCo qué lo obligan a seguir con su pésimo servicio y jamás atienden.

  • CarolinaReyD CarolinaReyD (@CarolinaReyD) reportó

    Increíble llevo toda la mañana llamando a @MovistarCo para comprar un plan y no atienden. Y despues se quejan. El servicio al cliente en este país es un caos.

  • GamboaM87 Jonathan GM (@GamboaM87) reportó

    @elespectador Sigues tu @MovistarCo, responden 4 días después de tratar de entablar comunicación y piden volver a mencionar el caso desde cero. Dan procesos por "solucionado" cuando en realidad no han arreglado nada. Llevo 4 meses en la mitad de mis megas de Internet, solo por citar un ejemplo

  • Frankzm Frank Zuñiga Messier. (@Frankzm) reportó

    @sicsuper necesito una información para queja a @MovistarCo por pésimo servicio y no solucionar nada del problema que tengo gracias

  • Frankzm Frank Zuñiga Messier. (@Frankzm) reportó

    @MovistarCo terrible el servicio de móviltar hogar sin Internet hace 15 días y no les importa nada de nada pésimo pésimo

  • joseramonisaza JOSE RAMON ISAZA M. (@joseramonisaza) reportó

    @MovistarCo @luchox76 En cambio yo llevo pidiendo fibra óptica para mi servicio todo el año y no hay cobertura en mi sector. Y creo que nunca lo van a poner. Esa es la razón por la cual quiero cambiarme de operador.

  • jennykog12 Jenn Kirk (@jennykog12) reportó

    @Fulanitoquilla @ClaroColombia @MovistarCo Huy yo quiero esa sim...sera que también hara el desayuno???? O dara señal en el espacio exterior???