Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguadas, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadas, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aguadas, Departamento de Caldas 12/13/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguadas, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadas y lugares cercanos:

  • Ajsantacoloma71 Andrés Jaramillo Santacoloma (@Ajsantacoloma71) reportó desde Jordán, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Iagonsr 𝕬𝖉𝖗𝖑𝖑 🌔 (@Iagonsr) reportó

    Que tal es el servicio de internet hogar de @MovistarCo será mejor que el de @ClaroTeAyuda ?

  • Arq_TBQN german tabarquino giraldo (@Arq_TBQN) reportó

    @MovistarCo Buen día! Estoy en un pueblo donde la única señal que entra es Movistar, pero mi señal en datos siempre es mala, en telefonía es aceptable....no hay suficiente cobertura y muchos inconvenientes con su red. Mi ubicación es Vereda Guacas, C/miento de Primavera, Mpio Bolivar - Valle

  • CBlangar cristoblangar (@CBlangar) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Me hicieron que me retirará para pasarme a Movistar no le dejan migrar por no se que yo metí a mi esposa y ahora estoy jodido por q no mandan un técnico a que revise lanputa caja pabq de señal

  • MorenitoBi97 Morenito24 (@MorenitoBi97) reportó

    @MovistarCo Llámenme mañana para adquirir servicio hogar, el rojo no tiene fibra óptica y cada vez peor.

  • holamarema maremamarema (@holamarema) reportó

    @MovistarCo Hola. Necesito un servicio técnico para los módem de mi casa y no he logrado hablar con un humano por ninguna parte. Siempre atiende un bot. ¿Que clase de atención centrada en la experiencia del usuario es esa?

  • josenarvaezloz Joseph Narváez. (@josenarvaezloz) reportó

    @MovistarCo Se demoraron casi un mes para hacer el traslado. No me descontaron esos 20 días sin servicio. Llevan cobrando dos meses el traslado y no sirve la tv, hay días que funciona y otros días no funciona. Mal servicio. Ojalá @ClaroColombia me haga una buena propuesta.

  • John_J_Grajales JOHN JAIRO GRAJALES (@John_J_Grajales) reportó

    @MovistarCo @Movistarco Con todo respeto, el servicio de internet que ustedes prestan es costoso, estresante, nefasto, pésimo. Me ha hecho perder clientes y dinero y por último la salud y la calma. #NoMás #ElClienteSeRespeta

  • AndradeLuis01 Luis R Andrade (@AndradeLuis01) reportó

    Sres @472Colombia hace un par de días compré un celular con @MovistarCo debió haber llegado el día 26 de octubre, pero para sorpresa al momento de registrar mis datos se equivocaron de dirección. Escribí y llamo y la respuesta es "debe esperar" solicito una solución.

  • Lu_FRL Luisa (@Lu_FRL) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio al cliente. No les da la gana de atenderte bien :(…. Y llevo como 8 años con mi línea.

  • macklaos philiplopez (@macklaos) reportó

    @MovistarCo Que más quieren saber, que para cobrar son los mejotes pero para dar un buen servicio son los peores. Felipe Ruiz c.c 3186842875 c.c 1.112.460.083