Estado del servicio de Movistar en Aguadas, Caldas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aguadas, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadas, Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadas, Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguadas, Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadas y lugares cercanos:
-
Andrés Jaramillo Santacoloma (@Ajsantacoloma71) reportó desde Jordán, Caldas@ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina Idrobo (@CristinaIdrobo) reportó@Superservicios una consulta, @MovistarCo está obligando a los usuarios a comprar un plan pospago , quitando los paquetes prepago y poniendo valores similares al pospago, pero lo no dicen que es que los de pospago solo duran 6 meses con ese valor, luego cambiarse es un calvario
-
Patty... (@Patty743) reportó@sicsuper @MovistarCo Ya la coloqué, pasaron los 15 días y @MovistarCo NO respondió y sigue cobrando un servicio que NO uso y que claramente dije que NO iba a usar.
-
Alejandra LH 🌙✨ (@AlejaLH) reportóYo no sé qué está más malo si los datos celulares o el internet hogar de @MovistarCo de verdad que, qué porquería
-
Don Manuel (@manuelpinedo11) reportóY entonces hermano, los hijueputas datos malparidos de ****** @MovistarCo
-
alejo_1alejandro (@alejoladinoo) reportó@MovistarCo @sicsuper @Superservicios Movistar, Siempre Deja ese mensaje, no se si es un chat BOT que envía ese Repetitivo mensaje pero Ellos Nunca Solucionan, Ya pasaron meses y Según ellos Nunca les apareció la llamada de Cancelación del Servicio Los invito a qué llamen para auditarlos.
-
H 🌊 (@hollysanabria) reportó@MovistarCo sin servicio, sin señal, sin nada 😡
-
EL PATO LUCAS (@LUIS9083) reportó@MovistarCo @MinGobiernoEc Buenos días no me explicó porqué permiten a Paloma Valencia Abelardo de la Espriella utilizar mi número de contacto para enviar mensajes invitando a votar por ellos en lo personal no lo haré nunca tendré que tener la CABEZA LLENA DE ****** para hacerlo
-
Fabi (@Anbifa) reportó@MovistarCo Si tuvieran la mejor señal y la mejor red móvil. Por que tienen tantas PQR en espera de respuesta???? Y yo porque estoy perdiendo tiempo con ustedes para que solucionen un servicio que no tengo ???
-
Gisella Rivera (@gisellagenius) reportóNi hogar y lento el plan de datos horrible @MovistarCo
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@PabloSolanoMat1 @MovistarCo @PabloSolanoMat1 1/6 ¡Hola!, lamentamos la situación con tu operador. Desde la SIC queremos ayudarte. Aquí algunas opciones para resolver tu caso: Reclamación directa: Presenta tu queja al operador a través de sus medios (página web, etc.), incluyendo pruebas.