¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguadas, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadas, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguadas, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadas y lugares cercanos:
-
Andrés Jaramillo Santacoloma
(@Ajsantacoloma71) reportó
desde
Jordán, Departamento de Caldas
@ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RossyA♡
(@RossyAdriana99) reportó
@MovistarCo Porque me suspendieron los servicios de internet y televisión si hice el pago debido y correspondiente me pueden dar respuesta rápidamente, gracias
-
Juan Guillermo Restrepo R
(@Juangmo) reportó
@MovistarCo La queja por el servicio, nuestras líneas del plan, el mismo que manejo, nit 811038429-2 , tenemos la misma situación que mi número
-
OSCAR EDUARDO DAZA
(@oscaredaza) reportó
Ya vamos a completar las 12 horas sin el servicio de voz y datos de los operadores @ClaroColombia y @MovistarCo en #PuertoCarreño #Vichada...sin que hasta el mome ti alguno de estas dos empresas se hayan manifestado sobre el tema...
-
Jeison J. Rodiguez
(@JandY0721) reportó
Hola @MovistarCo tengo una pequeña inquietud. ¿Por qué si tengo un plan 'ilimidatos', después de usar cierta cantidad de GB's, la transferencia de datos es nula? Llevo días en el que ni siquiera carga una pagina de google. ME SIENTO ESTAFADO. PD. TENGO EXCELENTE SEÑAL Y EN 4G
-
Darwin Pérez Avendaño
(@Darwin8903) reportó
@MovistarCo que falta de respeto no solucionan nada. No brindan buenas soluciones que pésimo servicio al cliente
-
elkin fabián
(@oshinaka) reportó
Ni el wi-fi de #Gigacable ni la señal de @MovistarCo Qué ****** de servicio 🤬😤
-
IURE
(@edwinjuris) reportó
@MovistarCo que servicio de atención tan malo, nunca responde por el chat, nunca atienden por el call center, y su chatbot no te da opción de un asesor.
-
M. Carolina Argüello
(@mcaribon) reportó
Señores @MovistarCo estuve 1 hora 56 minutos esperando en la línea y jamás me atendieron, ¿qué tengo qué hacer para poder comunicarme con ustedes?
-
Danilo Panqueva M
(@danilo_panqueva) reportó
@CamiloPanqueva @MovistarCo Después de tanto tiempo reclamando, estoy pensando en retirar la solicitud que hice hace unos días. No se entiende x qué con tanta tecnología, experiencia y personal idóneo, haya tantas fallas en el servicio. Quisieran x favor responder srs @MovistarCo de mal gusto. Qué vaina 🧐
-
JOSELO
(@JOSELO27CO) reportó
@cfcifuentesa @MovistarCo Bastante maluco ese servicio de @MovistarCo que no para aumentar el plan sirve..