¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguadas, Departamento de Caldas?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Aguadas, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Aguadas, Departamento de Caldas

agosto 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(41.56%)
Internet
(33.00%)
Corte Total
(14.11%)
E-mail
(6.05%)
Wi-fi
(3.27%)
Televisíon
(2.02%)

Comentarios de Movistar en Aguadas, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FreddyParada Fp (@FreddyParada) reportó

    @MovistarCo El traslado se hizo pero se pudo instalar por problemas técnicos enviaron 3 Técnicos Egresados de la #NASA con Posgrado en Júpiter y Pasantías en Marte llegaron a la conclusión que no se podía Instalar el Servicio quién es el Responsable Pregunto.

  • FreddyParada Fp (@FreddyParada) reportó

    @MovistarCo No pueden Cobrar un Servicio que no han Prestado dejen usura y cancelen el Servicio ...... Freddy Parada

  • FreddyParada Fp (@FreddyParada) reportó

    @MovistarCo Está Empresa es un Circo con Diferentes Trajes hoy me dicen una cosa y mañana otra acepten el Error y Reembolsen la plata cancelada por un servicio no Prestado y Anulen Suscripción es Todo dejan la falta de Respeto sean serios ...Freddy Parada .

  • MathiwsANP Mateus Niebles (@MathiwsANP) reportó

    En #SantaMarta en mi barrio estamos así en cuanto a servicios públicos y privados. El servicio de internet que suministra @DIRECTVCo es malísimo, por lo cual se contrato con @MovistarCo fibra óptica de 100Mb, el cual debe ser de lejos la peor del mundo, se cae cada 2 días.

  • yudycita0384 Yudy Sanchez (@yudycita0384) reportó

    No hay nada peor q tratar de comunicarse con un asesor de @MovistarCo, llevo 40 min, con una computadora de respuestas montadas y ya intente x fijo y celular para solucionar un inconveniente.

  • Claudia_1987 Claudia Vélez (@Claudia_1987) reportó

    @MovistarCo Mejorar el servicio jajajajaja que buen chiste, me hicieron la madrugada con ese comentario🤣🤣🤣🤣

  • CharbelIvn Charbel Makhlouf (@CharbelIvn) reportó

    Mañana salgo a cortar mi celular @ClaroTeAyuda y pasarme a @MovistarCo @PtelefonicaCol llevava desde el 2007 como cliente Claro, me largo engañado... Dure 12 años.. Pago mensualmente 180.000, Chao claro!!!

  • RosaDangond Rosa💎 (@RosaDangond) reportó

    Ya están peor que electricaribe no puede llover por que el servicio no sirve para nada @MovistarCo

  • Rock_Gamer12 🎮 RockYT 🎮 #Gamers (@Rock_Gamer12) reportó

    Me da impotencia no poder subir videos... esque mi canal esta subiendo despues de un largo mes de esfuerzo y no poder mantenerlo por culpa de @MovistarCo y su soporte técnico de mierda esque enserio me da muchísima rabia enserio paso de hablar otra vez con ellos me canse.

  • LuisferTeclados Luisfer Teclados (@LuisferTeclados) reportó

    @Sicresponde Llevamos mucho tiempo tratando de que @MovistarCo nos brinde atención y nos haga la respectiva cancelación del plan que ya se encuentra al día, pero están siendo negligentes y nadie da respuesta.