¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguadas, Departamento de Caldas?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Aguadas, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Aguadas, Departamento de Caldas

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(60.38%)
Internet
(25.16%)
Corte Total
(5.03%)
Wi-fi
(5.03%)
Televisíon
(3.14%)
E-mail
(1.26%)

Comentarios de Movistar en Aguadas, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • xiomy1110 Xio ♡ (@xiomy1110) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo el pésimo servicio que ustedes tienen, que estaré pagando 🙄🙄🙄

  • carlosjagamez CARLOS JOSE (@carlosjagamez) reportó

    @ChirrySandovalR @Tigo_Colombia @MovistarCo pues yo desde que uso @MovistarCo la verdad no he tenido ninguna queja y me parece mas barato también.

  • RicardoTruV Ricardo Trujillo V (@RicardoTruV) reportó

    @MovistarCo nuevamente pariendo por la señal Tan pésima en la 26 con Cali en la ciudad de Bogota

  • JCastroEspana Jeisson CastroEspaña (@JCastroEspana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Completo ya 52 horas sin servicio de internet ni telefonía y hoy amanecí sin servicio de televisión y no hay respuesta alguna por parte de @MovistarCo son la peor compañía, solicito la cancelación inmediata de mis servicios contratados con ustedes 😡

  • LilianaDiazCruz La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo ya agoté mi plan de datos personal para cubrir la necesidad y a pesar de que me he comunicado incontables veces para soporte técnico, no han resuelto el inconveniente ni dan una comunicación diciendo que es su responsabilidad @sicsuper @Sicresponde

  • ximeamaya Ximena Amaya Espinel (@ximeamaya) reportó

    Hola, alguien de @MovistarCo para una ayuda. Gracias.

  • janethbaez Janeth Baez (@janethbaez) reportó

    @MovistarCo Buenos días tengo.problemas con mi factura y tengo tratando de comunicarme por chat y es imposible y por wapsap solo salen numeros necesito hablar con un operador

  • Bryans_Vaquiro Bryans Hippos (@Bryans_Vaquiro) reportó

    @ClaroColombia te estas saliendo del corazon, no es eficiente las transacciones en linea, en los call center no saben nada y cuando mas se requiere el servicio, no esta disponible, creo que debo pensar en @ETBsoluciones o en @MovistarCo u otro operador

  • AbogadosGsg Abogados Especialistas (@AbogadosGsg) reportó

    @MovistarCo iniciamos nueva semana sin instalación de internet. Pasadas las 48 h. Q dieron para responder y pasados los 3 dias calendario para agendar instalación. Cpntinup esperando la llamada de los tecnicos desde el doa 06 de septiembre de 2019.

  • LauradLopez20 Laura Daniela López (@LauradLopez20) reportó

    @MovistarCo sigo insistiendo que tristeza que no puedan dar solución rápida a un problema que ustedes mismos han generado.