Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguadas, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadas, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aguadas, Departamento de Caldas 12/04/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguadas, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadas y lugares cercanos:

  • Ajsantacoloma71 Andrés Jaramillo Santacoloma (@Ajsantacoloma71) reportó desde Jordán, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • liliZurda Lilis (@liliZurda) reportó

    @toyboyblack @MovistarCo @ClaroColombia Vas de mal a peor

  • majonjoli15 Majonjolí (@majonjoli15) reportó

    @Agustin1913 @MovistarCo Vió, por no hacerme caso jajaja

  • pedrotebas PedroMartínez (@pedrotebas) reportó

    El servicio al cliente del chat de la app de @MovistarCo es pésimo.... Más de 1 hora esperando una comunicación porque se cayó la primera para después de 10 minutos en contacto decirme q ahí no me resolvía... Llamar o ir a una oficina. Llamo al *611 y es peor!!

  • olgaAlv04005871 olga Alvarez (@olgaAlv04005871) reportó

    @MovistarCo es increíble que uno llame a poner un requerimiento para bloquear un teléfono y le tumben la llamada... que falta de servicio llevamos 24 horas llamando

  • CamiloA7X_BFMV Camilo Guillen (@CamiloA7X_BFMV) reportó

    @MovistarCo Incompetentes! Llevo solicitando (rogando) un servicio de traslado de residencia desde hace 8 días y no he logrado agendarlo. Siempre dicen que aparezco bloqueado y que debo esperar 40 horas y cada que pasan la 40 dicen lo mismo. Que debo hacer para que me ayuden?

  • maoazurri Mauricio (@maoazurri) reportó

    @laverdaderahria Se asustaron, todo mundo solicitando portabilidad, cuando hay una competencia beneficia al consumidor cosa que a uds no les interesa pero bueno les toco ponerse las pilas y bajar precios al menos a mi ya me arreglaron mi plan @MovistarCo

  • Espinosa_1912 Sebastián (@Espinosa_1912) reportó

    @WinSportsTV @MovistarCo Movistar es una ****** no poder colocar un canal para pasar el partido del Cali.

  • VanessaArbole18 Vanessa Arboleda (@VanessaArbole18) reportó

    @sicsuper quiero retirar mi línea celular de @MovistarCo y estos me impiden hacer portabilidad con otro operador, justificando que tengo “obligaciones pendientes”, cuando no les debo nada!! Llevo 3 intentos y nada, Ayuda por favor!!

  • Cristianpm Cristian Palechor (@Cristianpm) reportó

    @MovistarCo estoy esperando un traslado desde hace más de 20 días y nada. Desde la semana pasada estoy intentando comunicarme por la linea y por WhatsApp y no funcionan....hasta cuándo será que toca esperarlos pues

  • JorgeRo17320794 Jorge Romero (@JorgeRo17320794) reportó

    @MovistarCo No hay servicio al cliente con Movistar, me voy para @womcolombia