Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguadas, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadas, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aguadas, Departamento de Caldas 12/26/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguadas, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadas y lugares cercanos:

  • Ajsantacoloma71 Andrés Jaramillo Santacoloma (@Ajsantacoloma71) reportó desde Jordán, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • StephaniaRestr8 Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó

    @MovistarCo @urquiza15 No entiendo qué pasa con la señal de Internet? Alguien por favor nos puede dar solución?

  • phipe_mart Andrésfe Martínez (@phipe_mart) reportó

    No sé que es peor: aguantarme los ***** trancones de @TransMilenio porque 3 gotas de agua colapsan esa ****** de sistema, o lidiar con esa pésima red de @MovistarCo. Esa señal es una porquería.

  • lsantoscortes_a Luis Andrés (@lsantoscortes_a) reportó

    @MinTIC_responde buenas noches quiero poner un queja contra @MovistarCo me ofrecen un plan y no envían la SIM card, el 2 nov , no llego, me desactivaron la sim card anterior, la dirección está confirmada, llega Servientrega, interrapidisimo, los unicos

  • campoe69 Campo E. Parra (@campoe69) reportó

    @MovistarCo Es solicitado que me anulen el plan, y dicen que si, y al siguiente mes otra vez lo activan.

  • Greisvelandia Greicy (@Greisvelandia) reportó

    @shreddedjohnny los de movistar @MovistarCo son la peor calaña

  • Greisvelandia Greicy (@Greisvelandia) reportó

    @SuryaSu15179425 @MovistarCo son unos ladrones de porquería

  • thepurplegirl84 Gisella💜🐱🐈 (@thepurplegirl84) reportó

    @hyperconectado @MovistarCo Malo malo por permitir suplantación de idnetidad!!! Son malos!

  • StephaniaRestr8 Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol El servicio de Movistar funciona intermitente, pero nadie da respuesta en ningún canal de atención!

  • ArrautLuis Luis Eduardo Arraut (@ArrautLuis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo grandisimos Hijos De ****, como carajos puedo obtener atención de ustedes, he sido su cliente por muchos años, me cambie a Fibra Optica con ustedes mismos y me están facturando el plan anterior también, intento comunicarme por teléfono y me dicen

  • CasajeB Casaje Bike (@CasajeB) reportó

    El 16 de agosto me acerque al centro de servicios de @MovistarCo en Facatativá y al asesor de servicio le informe sobre mi error en el pago, el nuevo pago y solicité que el saldo a favor fuera asignado a la siguiente factura. Me dieron el No de radicado 4433221013665623