¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguadas, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadas, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguadas, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadas y lugares cercanos:
-
Andrés Jaramillo Santacoloma
(@Ajsantacoloma71) reportó
desde
Jordán, Departamento de Caldas
@ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gopb15
(@gopb15) reportó
@MovistarCo COLOBIANOS !! @sicsuper OJO con la estafa de MOVISTAR internet Hogar. Ofrecen un paquete mínimo de 56 mil mensuales. Cobro de 50 mil por instalación, que sin permanencia.Que le dan un repetidor. PERO después : Le mandan una factura por 240 mil por el tal repetidor. A pagar en
-
PAUL JOSE BENITEZ
(@PaulJose24) reportó
@MovistarCo No entiendo por qué su asesor realiza un cambio de titularidad inmediatamente sin autorización, y ustedes no pueden dar solución inmediatamente a mi problema
-
Julio Correa
(@jcorrea24) reportó
Hola @MovistarCo cómo es eso que me dicen en el CCE que aumentan tarifas de mi plan móvil en “Diciembre motivado a que es Diciembre” y en enero vuelve el costo normal de mi plan a cobrar???
-
PAUL JOSE BENITEZ
(@PaulJose24) reportó
@MovistarCo VIOLAN TUS DERECHOS. Hoy me llama un asesor a ofrecer un plan y por que yo no lo acepte y colgué, me volvió a llamar para decirme que "me asigno un plan y que me aliste para pagar a fin de mes" me dirijo para colocar la queja y me dicen que me comunique el martes. @MovistarCo
-
Harving Barrios
(@harvingbarrios) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio, ya les di la ubicación del sitio o municipio donde se presenta la situación, ustedes pueden verificar.
-
megavas
(@megavas) reportó
Hace días @MovistarCo viene fallando, tanto en llamadas como en datos. Ya lo he probado en varias ciudades y me pasa lo mismo. Uds también lo han notado? A mi eso le jode mucho y estoy que me pasó a Claro.
-
Adonays Osorio
(@adonaiis_osorio) reportó
El servicio de atención al cliente de @MovistarCo es una falta de respeto a sus usuarios 😡
-
mauro
(@mauro62726544) reportó
@MovistarCo No caigan. No vale la pena. Pueden ver varios de mis comentarios. Lo único que dicen es que por DM revisan mi caso y nunca solucionan
-
Joaquín Benedictino
(@JBenedictino) reportó
@megavas @MovistarCo Movistar es una basura en Colombia, yo me fui para Tigo porque Claro comenzó a subirme costos desde el tercer mes.
-
gopb15
(@gopb15) reportó
@MovistarCo A pagar en 48 meses. Si se retira usted a los dos meses le cobran 46 meses. Por algo que usted NUNCA pidió. Señores @sicsuper eso es una estafa porque como cobran 1/4 de millón, pueden cobrar 10 millones a 10 años. Eso es permanencia y robo. Actúen.