Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguadas, Departamento de Caldas?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadas, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aguadas, Departamento de Caldas 11/24/2025 14:30

noviembre 24: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguadas, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadas y lugares cercanos:

  • Ajsantacoloma71 Andrés Jaramillo Santacoloma (@Ajsantacoloma71) reportó desde Jordán, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leonel_lopez78 Leonel López (@leonel_lopez78) reportó

    @MovistarCo me ofrecen Prime Vídeo en el plan y nunca logré activarlo a traves de #Movistarplay, llamo y me dicen que no cuentan con cupos, eso en un país "primermundista" se le llama publicidad engañosa.

  • cito198721 Anderson Rodriguez (@cito198721) reportó

    @MovistarCo No sé preocupen porque ya me sali de su servicio

  • jennysu1521 Jenny chavez (@jennysu1521) reportó

    @MovistarCo se puede considerar como publicidad engañosa los 3 meses de @PrimeVideoLat que ofrecen por cambiarse a un plan con ustedes? Llevo tratando de activarlo hace 2 semanas y nada

  • Carenas88 Carlos A. Arenas (@Carenas88) reportó

    Señores @sicsuper, ¿cómo hago para radicar una queja por protección de datos? Solicité a @MovistarCo que eliminaran mis datos de su sistema y me siguen llamando...

  • KashuerY KashuerY (@KashuerY) reportó

    Llevo más de 5 mensajes durante el mes y nada que @MovistarCo me responde. Lindo el servicio.

  • RolaOdiosa Representante de la Changua (@RolaOdiosa) reportó

    Señores @MovistarCo Su servicio al cliente es la peor ****** entre las *******, he durado más hoy al teléfono con uds perdiendo el tiempo que en llamadas en toda mi vida, y todavía sus asesores cuelgan!!! Me tienen pero mamada!!!

  • hernandezjd Juan David Hernández (@hernandezjd) reportó

    @MovistarCo Al parecer esta línea solo sirve para mostrarle erróneamente a @sicsuper que hacen algo pero la verdad es que no dan solución de nada. Terrible y pésimo servicio. Que impotencia tanta traba para cancelar un servicio tan malo!!

  • carlospachecoh4 Antiuribista....El 2022 en la urna lo Acabamos (@carlospachecoh4) reportó

    @MovistarCo Lo que pasa es que ya. Yo tengo mi plan ilimitado con ustedes Quiero es cambiar de numero....

  • M3imbreth Mar°̩a'na ʚïɞ (@M3imbreth) reportó

    Pésimo servicio al cliente @MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarPlus

  • milauris0518 Laura Uyazan Bojaca (@milauris0518) reportó

    @MovistarCo Deseo realizar una cancelación de plan por publicidad engañosa y no he podido desde hace dos días, por que al parecer no hay asesores o quienes contestan están colgando las llamadas.