Estado del servicio de Movistar en Jordán, Caldas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jordán, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Jordán, Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jordán, Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jordán, Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jordán y lugares cercanos:
-
Andrés Jaramillo Santacoloma (@Ajsantacoloma71) reportó desde Jordán, Caldas@ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Fernandez K. (@jorgeferkettyl) reportó@sicsuper para interponer queja a @MovistarCo donde nunca aceptan un error y no me enviaron la factura y les solicité pruebas y me negaron, cobrándome una reconexion.
-
MarwinE (@maruinj) reportó@MovistarCo Que pésima señal desde el lunes tienen en postpago. Al punto que tuve que sacar una sim @ClaroTeAyuda prepago que son acosadores para poder tener datos. Y lo mejor son las facturas puntuales y uno perdiendo muchos megas. A volver a prepago con ellos
-
Paola Amador (@amador_paola) reportó@MovistarCo Empecé pagando 89 mil pesos en once meses termine pagando 180 mil pedí cambiar plan a 60 mil quitando tv y llevo ese enero esperando que baje y nada cobrando 95 mil pesos solo por internet. Abusivos vengan por su modem.
-
Lency (@LencyCamacho) reportó@MovistarCo sirve para tres cosas: Para nada, para nada y para nada.
-
Juan Lozano (@RealJuanLozano) reportó@MovistarCo No tengo señal.
-
FELIX TEACHE® (@garval29) reportó@MovistarCo No contestan, que pésimo servicio
-
redz (@papitadlimon) reportóLlevo más de una semana sin internet, llamo a @MovistarCo me tomaron el caso todos los días reviso msj en 24 horas van, hoy me dicen que llame a PYME llevo 4 horas llamando no contestan y el bot me dice que el nit no existe, entonces ? Como me comunico?
-
Sebastián Galán (cacai) (@jsgalan10) reportó@MovistarCo Felipe, No funciona, la cuenta está bajo nombre de empresa con Nit y solo acepta cédula . ¿Tienen algo que funcione correctamente ?
-
Juliet Lozano (@JulietLozano11) reportó@MovistarCo Nuevamente Movistar está con fallas en la cobertura en servicio hogar por las fallas masivas y en celulares por falta de cobertura y es en todo Bogotá osea cada vez empeoran más el servicio fallas masivas de más de 6 horas es absurdo este servicio
-
edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó@MovistarCo Q no me digan @MovistarCo lo q me dijeron por el 611 q me dirija a la oficina más cerca q está a dos horas... No dan solución