Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar 06/24/2021 17:45

junio 24: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.66% Internet
  • Teléfono 35.84% Teléfono
  • Corte Total 8.96% Corte Total
  • Wi-fi 6.07% Wi-fi
  • E-mail 2.02% E-mail
  • Televisíon 1.45% Televisíon

Comentarios de Movistar en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:
  • karlosanez Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

    Quien regula, audita, controla la atención al cliente en @MovistarCo Me perdonan la expresión pero son una Mierda!

  • karlosanez Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

    @MovistarCo sigue empleando sus viejas artimañas. Llamo a serv. al cliente para disminuir el valor de mi plan, pero sus asesores bien entrenados como un tal Francisco y un tal Santiago te cortan la llamada al saber que quiero disminuir plan. Plan q inicialmente pacte en $109.900

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Ya les envié mis datos espero solución pronta, ya llevo 16 días sin el servicio

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Ya han sido demasiados los problemas que he tenido con esta empresa, ya basta!! Exijo solución pronta y llámenle la atención a la gente que tienen en esos servicios al cliente, porque no brindan respuesta ni saben por donde va tabla del problema

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Exijo a @MovistarCo solución pronta sinó interpondre una demanda por mal servicio y no solo por eso sino también por suplantación de identidad ya que un día fui víctima de ello y por eso hoy lo vida crediticia fue dañada y es la hora y aparezco reportada.

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Tal como lo dijo el técnico que vino a revisar el reporte del daño que hice, cuando vino le dieron un radicado donde mi servicio había sido suspendido cosa que no entiendo las razones y lo que mas me indigna es que llamo y llamo y no hay solución al problema

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    Qué indignación la que tengo con @MovistarCo después de haber respondido favorable una queja sobre un fraude en el que me vi envuelta con ellos, me vuelven a meter, haciendo cobros. 😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jeisonandres79 jeison andres (@jeisonandres79) reportó

    @MovistarCo que servicio más malo de ese operados Movistar. No hay atención, no contestan😒 para hacer la portabilidad eso sí todo bien. Pero ahora solo contestan un Robot que no da la opción que se necesita. Nadie responde @sicsuper #colombia #España

  • mauricio424 Mauricio (@mauricio424) reportó

    @sicsuper pedí a @MovistarCo que dejara de enviarme mensajes de texto, me aseguró la persona que me atendió que dejarían de llegarme los mensajes, pero siguen llegando mensajes de texto por montón, que rabia sigan así y me cambio de operador

  • erikfm2102 Erik Figueredo M (@erikfm2102) reportó

    @MovistarCo Tengo un plan con ustedes y desde ayer no tengo servicio, nadie me da solución ni responden llamadas telefónicas, les escribí por interno y tampoco responden; sino van a dar solución informar como hago para cancelar el servicio que pago puntualmente!

  • jeisonandres79 jeison andres (@jeisonandres79) reportó

    @MovistarCo que servicio más malo de ese operados Movistar. No hay atención, no contestan😒

  • alquipre Qpro (@alquipre) reportó

    @MovistarCo Ya casi lo hacen ser tan malos como @ClaroTeAyuda en atención al cliente, señores @sicsuper hasta cuando debemos los colombianos cargar con el mal servicio y la pésima atención de estas empresas?

  • alquipre Qpro (@alquipre) reportó

    @MovistarCo felicitaciones están haciendo todo lo posible por tener un pésimo servicio al cliente como @ClaroColombia y lo están consiguiendo las llamadas se caen no hay datos y en la linea no responden que hay que comunicarse por whatsapp y con que datos genios?

  • Lamechaporsiem2 lamechaxsiempre.15 (@Lamechaporsiem2) reportó

    @carlospinto76 @MovistarCo Acá ya se daño el teléfono también

  • carlospinto76 Charlie Paint (@carlospinto76) reportó

    @Lamechaporsiem2 @MovistarCo Ah juemadre, el daño como q es grande, a mi me ha jodido el wifi todo el día tambien!!

  • Sebas7ianSB7 Sebas7ian Gonzalez (@Sebas7ianSB7) reportó

    @MovistarCo Mucho cuidado con @MovistarCo adquirí un plan de persona natural y lo ingresaron como empresa ahora nadie asume el error y tampoco dan solución y debo pagar impuestos de empresa que son más costosos y si me retiro me aplican cláusula de permanencia #movistarladrones

  • andresosoriob Andres Osorio B, M.D (@andresosoriob) reportó

    @MovistarCo Ya se hizo la gestión a través del centro de experiencia, página web y servicio al cliente de @MovistarCo y ustedes mismos desconocen cómo realizar dicha solicitud. Enviaré una carta directa a las oficinas del CEO.