Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar 07/27/2024 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Exijo a @MovistarCo solución pronta sinó interpondre una demanda por mal servicio y no solo por eso sino también por suplantación de identidad ya que un día fui víctima de ello y por eso hoy lo vida crediticia fue dañada y es la hora y aparezco reportada.

  • karlosanez Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

    @MovistarCo sigue empleando sus viejas artimañas. Llamo a serv. al cliente para disminuir el valor de mi plan, pero sus asesores bien entrenados como un tal Francisco y un tal Santiago te cortan la llamada al saber que quiero disminuir plan. Plan q inicialmente pacte en $109.900

  • karlosanez Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

    Quien regula, audita, controla la atención al cliente en @MovistarCo Me perdonan la expresión pero son una Mierda!

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Ya les envié mis datos espero solución pronta, ya llevo 16 días sin el servicio

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    Qué indignación la que tengo con @MovistarCo después de haber respondido favorable una queja sobre un fraude en el que me vi envuelta con ellos, me vuelven a meter, haciendo cobros. 😡😡😡😡

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Tal como lo dijo el técnico que vino a revisar el reporte del daño que hice, cuando vino le dieron un radicado donde mi servicio había sido suspendido cosa que no entiendo las razones y lo que mas me indigna es que llamo y llamo y no hay solución al problema

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Ya han sido demasiados los problemas que he tenido con esta empresa, ya basta!! Exijo solución pronta y llámenle la atención a la gente que tienen en esos servicios al cliente, porque no brindan respuesta ni saben por donde va tabla del problema

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • katycabrera28 🦋 (@katycabrera28) reportó

    @7Steffanell @ClaroColombia @MovistarCo uff no mk, claro es una porquería

  • MariuMaya M.May (@MariuMaya) reportó

    @MovistarCo bla bla bla en la línea de atención al cliente Imposible conseguir servicio y solución con Movistar

  • voleusedefleurs Alba Satigny Trueba 🌿🌺 (@voleusedefleurs) reportó

    Buenos días @MovistarCo a finales de mayo mi novio pidió traslado de internet a una nueva casa. Por recomendación de ustedes se cambió el plan, pero aún siguen llegando facturas de la cuenta anterior. Es un abuso de parte de ustedes que no hayan querido cancelar ese plan

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó

    @MovistarCo Si no me brindan una solución óptima en las oficinas en Villavicencio y en ese whatsapp movistar que es un asco como será por DM!.

  • diegoruix Diego Ruiz (@diegoruix) reportó

    @Tigo_Colombia No, solo pasaba a contarles el mal servicio que da @MovistarCo, espero que uds no sean tan malos con sus clientes como lo es el equipo de @FabianHdezR espero que Baracaldo al menos conciebta mejor a sus clientes y más si son Premium o Black como lo llaman en la decadente Movistar

  • MariuMaya M.May (@MariuMaya) reportó

    Por más opciones de menú que tomo y nada Las facturas pagadas a tiempo a @MovistarCo pero a la hora de comunicarse para Reparacion del servicio por el que pago ahí si nada

  • Jarafel Ciudadano (@Jarafel) reportó

    Amigos, me pase de @ClaroColombia a @MovistarCo y aún no he definido cual tiene el PEOR servicio y cobertura

  • KATHESILVA22 Katherine Silva (@KATHESILVA22) reportó

    @MovistarCo Buenos días tengo el servicio de Movistar play, no puedo entrar a la cuenta recordar contraseña se escribe el correo y no mandan ningún enlace para restablecer la cuenta, necesito solución

  • Odreyesm Omar Reyes M. (@Odreyesm) reportó

    Pésima la señal de @MovistarCo en los municipios del Atlántico. Ni 4G, Ni 3G ni 2G. Mis compañeros de Tigo y Claro tienen buena señal.

  • ItsAndreto Andreto (@ItsAndreto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo no tengo como comunicarme por su línea chimba y en mi móvil tengo Tigo por que es mejor que su servicio de ****** , quiero saber cómo canceló su servicio **** de hogar.