Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar 07/01/2025 17:55

julio 01: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:

  • ctoledo02 CTOLEDO (@ctoledo02) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

    @MovistarCo que pasa con la señal movil en #codazzicesar es muy recurrente está falla y ustedes no dan ningun beneficio a los usuarios, que dice @sicsuper

  • karlosanez Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

    Quien regula, audita, controla la atención al cliente en @MovistarCo Me perdonan la expresión pero son una Mierda!

  • karlosanez Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

    @MovistarCo sigue empleando sus viejas artimañas. Llamo a serv. al cliente para disminuir el valor de mi plan, pero sus asesores bien entrenados como un tal Francisco y un tal Santiago te cortan la llamada al saber que quiero disminuir plan. Plan q inicialmente pacte en $109.900

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Ya les envié mis datos espero solución pronta, ya llevo 16 días sin el servicio

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Ya han sido demasiados los problemas que he tenido con esta empresa, ya basta!! Exijo solución pronta y llámenle la atención a la gente que tienen en esos servicios al cliente, porque no brindan respuesta ni saben por donde va tabla del problema

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Exijo a @MovistarCo solución pronta sinó interpondre una demanda por mal servicio y no solo por eso sino también por suplantación de identidad ya que un día fui víctima de ello y por eso hoy lo vida crediticia fue dañada y es la hora y aparezco reportada.

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Tal como lo dijo el técnico que vino a revisar el reporte del daño que hice, cuando vino le dieron un radicado donde mi servicio había sido suspendido cosa que no entiendo las razones y lo que mas me indigna es que llamo y llamo y no hay solución al problema

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    Qué indignación la que tengo con @MovistarCo después de haber respondido favorable una queja sobre un fraude en el que me vi envuelta con ellos, me vuelven a meter, haciendo cobros. 😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó

    @MovistarCo estoy desde las 14:30 y aun faltan 12 personas y con la velocidad q atienden me dan las 22:00 aquí empresa de ******

  • PipeDeschamps Luis Felipe Castillo (@PipeDeschamps) reportó

    Nada más basura que @MovistarCo no llamando ni yendo personalmente resuelven el mal servicio de internet, para que no contraten, vámonos todos para otra compañía eficiente

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó

    @MovistarCo q hay q haver para q me atiendan en estos centros fisicos de tortura? Romper vidrios funciona?

  • julitofabra JCFA (@julitofabra) reportó

    @Jojare2 @Luciano92837607 @MovistarCo Movistar es una porquería, hicimos dos veces la fila para finalizar el servicio y no fue posible, nos mandaron a llamar a la línea 01800 y no nos pasan porque no pueden validar el documento.

  • EveliaBarajas3 Evelia Barajas (@EveliaBarajas3) reportó

    @dorisillamarin @Jojare2 @MovistarCo para retirar el servicio ponen miles de obstaculos. La super servicios ayuda.

  • Donpregunt8278 Don pregunton (@Donpregunt8278) reportó

    @bboykhao @MovistarCo @FCFSeleccionCol Parcero no cometa ese error tan hp . Quédese con el que está. Movistar es la peor ****** que hay en servicio

  • haroldalzte1 hatemo (@haroldalzte1) reportó

    @FranciscoHenao @MovistarCo @sicsuper Esa empresa engaña la gente para que haga portabilidad

  • Donpregunt8278 Don pregunton (@Donpregunt8278) reportó

    @MovistarCo evítense dolores de cabeza con esos triple malparidos agentes de Movistar. Que ********* desgracia de haber adquirido ese servicio de ****** parce. Malparidos deshonestos. Nos vemos en la @sicsuper

  • rubendpb Ruben Dario Prada (@rubendpb) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Nunca he tenido problemas con Movistar

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó

    @MovistarCo sera q de las 2 pm q llegué a las 8 pm ya me habrán atendido? Dan refrigerio? La espalda duele cuando debo sentarme en el piso porq hay pocas sillas y eso es un mundanal de gente con problemas. Y después se preguntan porq los insulta uno, la paciencia tiene limites