Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar 12/26/2024 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Ya les envié mis datos espero solución pronta, ya llevo 16 días sin el servicio

  • karlosanez Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

    @MovistarCo sigue empleando sus viejas artimañas. Llamo a serv. al cliente para disminuir el valor de mi plan, pero sus asesores bien entrenados como un tal Francisco y un tal Santiago te cortan la llamada al saber que quiero disminuir plan. Plan q inicialmente pacte en $109.900

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Tal como lo dijo el técnico que vino a revisar el reporte del daño que hice, cuando vino le dieron un radicado donde mi servicio había sido suspendido cosa que no entiendo las razones y lo que mas me indigna es que llamo y llamo y no hay solución al problema

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    Qué indignación la que tengo con @MovistarCo después de haber respondido favorable una queja sobre un fraude en el que me vi envuelta con ellos, me vuelven a meter, haciendo cobros. 😡😡😡😡

  • karlosanez Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

    Quien regula, audita, controla la atención al cliente en @MovistarCo Me perdonan la expresión pero son una Mierda!

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Ya han sido demasiados los problemas que he tenido con esta empresa, ya basta!! Exijo solución pronta y llámenle la atención a la gente que tienen en esos servicios al cliente, porque no brindan respuesta ni saben por donde va tabla del problema

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Exijo a @MovistarCo solución pronta sinó interpondre una demanda por mal servicio y no solo por eso sino también por suplantación de identidad ya que un día fui víctima de ello y por eso hoy lo vida crediticia fue dañada y es la hora y aparezco reportada.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mildred29745801 Mildred (@Mildred29745801) reportó

    @MovistarCo No voy a enviar nada ustedes disque ya tiene mi caso entonces devuelvan mi dinero y dejen de burlarse de los clientes

  • ecg1979 ERNESTO (@ecg1979) reportó

    @MovistarCo @ELTIEMPO No vayan adquirir los servicios de Movistar , cuando tienes un problema nadie soluciona porque no contestan , Tengo el servicio suspendido y solo he podido hablar con Amelia. cabe anotar que pague a tiempo y aún así lo suspendieron ,que porque pse se demora en reportar los pagos

  • DatosAmericanos América de Colombia (@DatosAmericanos) reportó

    @MovistarCo Llevan meses mal. Ya me generan pereza. Me les voy.

  • ArinseguroSas ARINSEGURO SAS (@ArinseguroSas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo @sicsuper Es terrible que uno inicie día laboral y que Movistar no conteste las líneas y lo pase a uno a un robot donde tampoco le dan solución y solo indique que están trabajando en las fallas, pero la factura si llega cobro completo!!!

  • CaroADu Carolina Duarte (@CaroADu) reportó

    @MovistarCo Aún no me conectan el internet para tener fallas Esa es la falla!

  • sergiogaleah sergio galea (@sergiogaleah) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo no es que tengo UNA SEMANA pidiendo ayuda y nadie se apropia del caso, el area tecnica me llama y solo excusas, y hoy van y le instalan a un vecino y yo con mi servicio pendiente, me llaman y nisiquiera vienen #internet de verdad que tristeza y eso que quiero comprar

  • cinbaibaa CB (@cinbaibaa) reportó

    Señal de mierdaaaaa @MovistarCo

  • ARTgrupocol Juank Colombia (@ARTgrupocol) reportó

    @MovistarCo De todas las empresas que prestan el servicio de internet y telefonía... Esta es la peor de todas... es frustrante querer comunicarse con soporte posventa, nunca NADIE, NI NADA ATIENDE... embaucan a la gente con cláusula de cumplimiento y a joderse porque como sea salen ganando.

  • ARTgrupocol Juank Colombia (@ARTgrupocol) reportó

    @MovistarCo Definitivamente, no hacen más que burlarse de los usuarios... Ya embaucados con una cláusula de permanencia... a pagar y pagar por un servicio de porquería... Esto sirve como pruebas a la superintendencia.

  • marsintinte Mar (@marsintinte) reportó

    Tremenda la atención al cliente de @MovistarCo, activan bonos sin consentimiento y retienen la línea cuando se hace la portabilidad. Cansada del mal servicio, cero recomendado