Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar 12/24/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:

  • karlosanez Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

    @MovistarCo sigue empleando sus viejas artimañas. Llamo a serv. al cliente para disminuir el valor de mi plan, pero sus asesores bien entrenados como un tal Francisco y un tal Santiago te cortan la llamada al saber que quiero disminuir plan. Plan q inicialmente pacte en $109.900

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Ya han sido demasiados los problemas que he tenido con esta empresa, ya basta!! Exijo solución pronta y llámenle la atención a la gente que tienen en esos servicios al cliente, porque no brindan respuesta ni saben por donde va tabla del problema

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Exijo a @MovistarCo solución pronta sinó interpondre una demanda por mal servicio y no solo por eso sino también por suplantación de identidad ya que un día fui víctima de ello y por eso hoy lo vida crediticia fue dañada y es la hora y aparezco reportada.

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    Qué indignación la que tengo con @MovistarCo después de haber respondido favorable una queja sobre un fraude en el que me vi envuelta con ellos, me vuelven a meter, haciendo cobros. 😡😡😡😡

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Tal como lo dijo el técnico que vino a revisar el reporte del daño que hice, cuando vino le dieron un radicado donde mi servicio había sido suspendido cosa que no entiendo las razones y lo que mas me indigna es que llamo y llamo y no hay solución al problema

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Ya les envié mis datos espero solución pronta, ya llevo 16 días sin el servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santiaqos Izza Lai (@santiaqos) reportó

    . @ClaroTeAyuda me tiene otra vez sin NINGUN servicio como por décima vez. Yo no sé ni pa que les pagué este mes pues. @movistarco ustedes también me tratarian así? 😔

  • nachbel Nathaly Chocontá Beltrán (@nachbel) reportó

    @MovistarCo después de las 7 no sirve soporte técnico que maravilla!!!

  • tathanvalencia Jonathan Valencia (@tathanvalencia) reportó

    @ClaroColombia q mal servicio están brindando pago un plan costoso para no tener nada de datos por favor @MovistarCo y @Tigo_Colombia q ofrecen estoy mamado de esto ya

  • eldanibaena Daniel Baena (@eldanibaena) reportó

    Que pasa con @MovistarCo y @ClaroColombia ninguno de los dos me está dando señal de datos

  • CarneDeCagnon Julián Durán (@CarneDeCagnon) reportó

    @MovistarCo Les mande la información para nada @MovistarCo . Parece que solo sirven para pedir referidos, amarrar clientes con mentiras, hacer cambios en las cuentas son debidas autorizaciones del titular y mandar mensajes pop up a los celulares que tienen sus líneas. Todo mal.

  • NoMsCorrupcin5 yaghiz✌️🤟 (@NoMsCorrupcin5) reportó

    Actualmente cuento con un plan pospago en @ClaroColombia desde hace más de 6 años, ya me decidí de cambiarme de operador , @Tigo_Colombia @MovistarCo pero si alguno presenta fallas diarias de señal cambio a otro, una cosa es que se caiga la señal 1 o 2 días pero ya diario no da.

  • camilamaestrea ✨Camila Maestre (@camilamaestrea) reportó

    @MovistarCo qué te está pasando? Nunca he tenido quejas con tu servicio pero estos dos últimos meses ha sido fatal 😭

  • jln_colorado Julian Andres (@jln_colorado) reportó

    @MovistarCo Qué pasa con el servicio al cliente? Llevo todo el día buscando una forma de comunicarme con ustedes sin lograrlo o tener respuesta al inconveniente presentado. Solicito atención oportuna para un servicio ofrecido con características diferentes a las reales

  • maruinj Maruin Joiro Diaz (@maruinj) reportó

    @MovistarCo No tengo problemas con el mensaje. Partiendo que acá no está la empresa donde están dando la promoción

  • IvanZarama Iván Zarama (@IvanZarama) reportó

    En Nariño, no se si en el resto de Colombia el servicio celular de @ClaroColombia y @MovistarCo es un asco. Están robandonos por un servicio que cobran y no prestan @sicsuper