¿Está Movistar con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Ya han sido demasiados los problemas que he tenido con esta empresa, ya basta!! Exijo solución pronta y llámenle la atención a la gente que tienen en esos servicios al cliente, porque no brindan respuesta ni saben por donde va tabla del problema
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Tal como lo dijo el técnico que vino a revisar el reporte del daño que hice, cuando vino le dieron un radicado donde mi servicio había sido suspendido cosa que no entiendo las razones y lo que mas me indigna es que llamo y llamo y no hay solución al problema
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
Qué indignación la que tengo con @MovistarCo después de haber respondido favorable una queja sobre un fraude en el que me vi envuelta con ellos, me vuelven a meter, haciendo cobros. 😡😡😡😡
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Ya les envié mis datos espero solución pronta, ya llevo 16 días sin el servicio
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Exijo a @MovistarCo solución pronta sinó interpondre una demanda por mal servicio y no solo por eso sino también por suplantación de identidad ya que un día fui víctima de ello y por eso hoy lo vida crediticia fue dañada y es la hora y aparezco reportada.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo López
(@camilopezpa) reportó
@MovistarCo Cuando se hace público el problema ahí si corren. Tengo mucho tiempo de tratar de comunicarme con ustedes por sus supuestos puntos de atención que dura de 15 a 20 minutos en contestar y cuando contestan repentinamente se cae la llamada. No sean LADRONES.
-
.
(@dv_davevs) reportó
Hola @MovistarCo Hace 5 días contraté el servicio de internet para mí casa y no han venido a instalarlo, el asesor me dice que tengo que seguir esperando pero no me solucionan nada ... Quisiera saber cuánto más debo esperar? Gracias quedo atento
-
Natalia Achury V
(@nataliachuryv) reportó
@GarciaUyaban @MovistarCo Es el peor servicio de todos los operadores que hay en Colombia @MovistarCol
-
Nice
(@berochavez) reportó
@MovistarCo Nada por interno. NO ME DIERON RESPUESTA A MI SOLICITUD! Tuve que pagar $114 mil pesos de hace 10 años que no tengo idea de que son y pido me muestren donde firme y de qué relación comercial fue, pero parece que no no les interesa darme solución. #retirodedatacreditoya !!!
-
Tovar Carlos
(@KarlosTovar2) reportó
@MovistarCo llevo 2 días esperando su ayuda, ayer me dijeron que le escribiera al DM y nadie contesta.
-
Eduardo Celis S.
(@EdCeliss) reportó
@MovistarCo hola, uds tienen servicio de eSIM? y en ese caso tal se podria hacer portabilidad?
-
Camilo López
(@camilopezpa) reportó
@MovistarCo En estos tiempos cuando más se necesita Internet esta empresa ofrece un pésimo servicio. Dos semana sin Internet en mi casa y llega la factura con 2.000 pesos menos. Que falta de respeto! Y aun sigo sin servicio. Llamo y me rellenan a mentiras. #InternetMalo
-
Cereza y nuez moscada
(@_CerezayNuez) reportó
@MovistarCo Quiero CANCELAR el servicio de hogar y no se puede: de wa me envian a una linea donde me cuelgan o me dicen que marque el *611 pero es solo para telefonía celular. Ustedes me escriben por privado y no pasa nada....
-
Diego Castro
(@DiegoCastroFM) reportó
En lo posible, si uds están en V/vio, no vengan al centro de experiencia frente a Villacentro, es el peor servicio que he visto en mi vida. Peor que los bancos. Tres horas y aún no me atienden. @MovistarCo
-
Belerofonte
(@giraldoc27) reportó
Dificil reducir un plan con @MovistarCo. Uno expresa que ya dispone de internet hogar y le ofrecen planes que ya no requiere. Y por *611 nadie le contesta desde el momento en que hace esa solicitud. Lo remiten a la linea de WA y al ser un robot, no puede hacer cambio de planes.