Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar 03/07/2021 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.54% Internet
  • Teléfono 31.34% Teléfono
  • Corte Total 9.68% Corte Total
  • Wi-fi 6.91% Wi-fi
  • E-mail 2.76% E-mail
  • Televisíon 2.76% Televisíon

Comentarios de Movistar en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:
  • karlosanez Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

    Quien regula, audita, controla la atención al cliente en @MovistarCo Me perdonan la expresión pero son una Mierda!

  • karlosanez Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

    @MovistarCo sigue empleando sus viejas artimañas. Llamo a serv. al cliente para disminuir el valor de mi plan, pero sus asesores bien entrenados como un tal Francisco y un tal Santiago te cortan la llamada al saber que quiero disminuir plan. Plan q inicialmente pacte en $109.900

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Ya les envié mis datos espero solución pronta, ya llevo 16 días sin el servicio

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Ya han sido demasiados los problemas que he tenido con esta empresa, ya basta!! Exijo solución pronta y llámenle la atención a la gente que tienen en esos servicios al cliente, porque no brindan respuesta ni saben por donde va tabla del problema

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Exijo a @MovistarCo solución pronta sinó interpondre una demanda por mal servicio y no solo por eso sino también por suplantación de identidad ya que un día fui víctima de ello y por eso hoy lo vida crediticia fue dañada y es la hora y aparezco reportada.

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Tal como lo dijo el técnico que vino a revisar el reporte del daño que hice, cuando vino le dieron un radicado donde mi servicio había sido suspendido cosa que no entiendo las razones y lo que mas me indigna es que llamo y llamo y no hay solución al problema

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    Qué indignación la que tengo con @MovistarCo después de haber respondido favorable una queja sobre un fraude en el que me vi envuelta con ellos, me vuelven a meter, haciendo cobros. 😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TataUnasH Tatiana (@TataUnasH) reportó

    @MovistarCo mi abuela de 80 años desde el 22 febrero no tiene servicio con uds porque lo canceló y ya le llegó otro recibo por $48mil. Nadie da razón y la quieren citar de forma presencial, ella no se puede exponer ¿Algún asesor le puede dar solución por canales virtuales?

  • yonier416 yonier Iván (@yonier416) reportó

    @MovistarCo Tengo dos problemas.... Uno con un traslado hace 15 días hoy están cancelando la línea porque son muy insertos. Y tengo otro problema con mi plan.

  • yonier416 yonier Iván (@yonier416) reportó

    @MovistarCo Mal servicio

  • yonier416 yonier Iván (@yonier416) reportó

    @MovistarCo Mal servicio.

  • yonier416 yonier Iván (@yonier416) reportó

    @MovistarCo por que se demoran tanto para hacer un traslado? .... por que no atienden la llamada al 611.? Muy mal servicio , pésimo pésimo....pésimo malisimo

  • Paolaanpr Paola Pérez (@Paolaanpr) reportó

    Necesito que algún operador me ofrezca algo mejor ...por que @MovistarCo es lo peor, una señal malísima.

  • clondozu Carlos Londoño (@clondozu) reportó

    @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia no logro determinar cuál de estos presta el servicio más malo. Por eso, al usuario le da lo mismo estar con cualquiera de los tres. Suelen atender con presteza, únicamente cuando usted va a adquirir los servicios por primera vez.

  • kv09091 kv0909 (@kv09091) reportó

    @MovistarCo @sicsuper MOVISTAR SON UNOS LADRONES Y UDS NO HACEN NADA PARA FRENAR ESOS ABUSOS. ES IMPOSIBLE LA.COMUNICACIÓN CON ELLOS; PONEN UN HP ROBOT QNO SIRVE PARA NADA. RECARGUE TEL D MI MAMÁ PREPAGO Y LE DESCUENTAN YQ X UNA DEUDA QNUNCA ADQUIRIOVA A MIRAR SALDO APARECE CERO

  • tianogirox Sebastian Giraldo (@tianogirox) reportó

    @MovistarCo Ya, necesito respuesta rápido!! Como es posible que ninguna de sus líneas funcione???

  • tatiana_varila Tatiana Varila V. (@tatiana_varila) reportó

    Ya que no he podido solucionar mi problema con ustedes me toca acudir a este medio.. que mas tengo que hacer para que me devuelvan mi dinero, desde diciembre 2020 tengo un proceso con ustedes y hasta el día de hoy ni respuesta, ni plata ni nada @MovistarCo @MovistarCol