Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aracataca, Departamento del Magdalena 12/02/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo 10 días sin servicio de banda ancha. Cómo haremos para cancelar este estilo servicio?

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo seguimos sin servicio de banda ancha, a quien acudimos?

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo hoy, cómo hace muchos días no contamos con el mediocre servicio de banda ancha que presta @MovistarCo . La @sicsuper intervenga por favor. No nos pongan barreras a nuestro reclamo

  • c_sebstian Sebástian Contreras (@c_sebstian) reportó desde Fundación, Departamento del Magdalena

    El internet en Fundacion de @MovistarCo es un robo total, llevamos 1 mes sin internet fijo y televisión cada vez que quiere servir. @sicsuper y la respuesta que hay que esperar otro mes para que revisen en daño 🤮🤮🤮🤮 que robó

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo @sicsuper . Movistar cobre un servicio que no presta, que ha prestado, que no prestará, todo sucede con el beneplácito de @sicsuper

  • Mariacguerra16 María Cristina Guerra. (@Mariacguerra16) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    El peor servicio al cliente lo tiene @ClaroColombia y @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SsuperHarry Don ********* (@SsuperHarry) reportó

    Siempre se ha sabido que los operadores de telefonía son un problema pero @MovistarCo es un robo!

  • Andresfeza1 Andres Zapata (@Andresfeza1) reportó

    @robxdev @MovistarCo Ya me informe q están haciendo mantenimiento para mejorar el servicio

  • yefmarin777 Jf (@yefmarin777) reportó

    @MovistarCo Solo quiero que dejen de estar llamándome a ofrecerme plan.

  • HansJosuAcosta1 Hans Josuè Acosta Herrera (@HansJosuAcosta1) reportó

    Señores @MovistarCo ustedes son muy insistentes ofreciendo el servicio de fibra óptica, todos los días me llegan mensajes de texto, pero la pregunta es: para qué? Si ni siquiera tienen redes en el barrio Jordan Novena etapa; estoy estudiando la opción de cambiarme a otro operador

  • marcelaocampo32 flaca (@marcelaocampo32) reportó

    @MovistarCo No gracias no mejoraron su señal y hablar ppr whastapp es terrible espero que pueda cambiarmen ya hice el procesó

  • Danii2601512 Daniela❤️‍🔥 (@Danii2601512) reportó

    Servicio tan pésimo y no son capaces de realizar una cancelación que se lleva pidiendo por más de 3 días !!!! @MovistarCo 😡😡😡😡😡😡

  • marcelaocampo32 flaca (@marcelaocampo32) reportó

    @MovistarCo espero que me pueda pasar a tigo porque su señal por carretera es macabra y sus datos no funciona espero no tener sorpresas

  • SandraL32676886 Sandra López (@SandraL32676886) reportó

    Nueva modalidad de estafa virtuales de ventas en @MovistarCo , compras celulares y no te lo envian, pero si te lo cobran jurídicamente sin haberlo recibido.#estafamovistar

  • DaniloPreciado Danilo Preciado (@DaniloPreciado) reportó

    @MovistarCo #MovistarEngaña sus asesores evaden llamadas, mienten a la hora de vender y nadie responde a las quejas... Será que toca hacer trend mediático?

  • Juancmateus7 Juan Carlos Mateus (@Juancmateus7) reportó

    @MovistarCo Tengo problemas con el celular que compré con ustedes, se sacó en Villavicencio pero lo tengo en bogota, donde puedo llevarlo por garantía en bogota??