Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aracataca, Departamento del Magdalena 12/21/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo seguimos sin servicio de banda ancha, a quien acudimos?

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo 10 días sin servicio de banda ancha. Cómo haremos para cancelar este estilo servicio?

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo hoy, cómo hace muchos días no contamos con el mediocre servicio de banda ancha que presta @MovistarCo . La @sicsuper intervenga por favor. No nos pongan barreras a nuestro reclamo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marlonmoga1992 marlonmoga (@marlonmoga1992) reportó

    Habrá un servicio de telefonía peor que el que ofrece @MovistarCo? No creo, son el frasco y la tapa del mal servicio al cliente y en redes de telefonía e internet

  • Jessica28071991 Jessica Villarraga (@Jessica28071991) reportó

    @MovistarCo expliquen el motivo por el cual hicieron mi portabilidad a un plan que NO autorice y del cual nunca se mencionó en el contrato leído por el asesor? Hacen portabilidad estafando a las personas?

  • Mimi_UVasquez Melissa 💊👩🏻‍🔬 (@Mimi_UVasquez) reportó

    @MovistarCo agradecería enormemente que dejen de llamarme al celular a molestar, no me interesa contratar ningun servicio No me llamen, yo los llamo

  • JesusCamachoTha Jesus Camacho (@JesusCamachoTha) reportó

    @MovistarCo Y para que? Me respondieron su asesor Juan marulanda, solo me saludo y me dejó esperando 10 minutos para cerrar la conversación

  • Nataliap_0 Rodriguez. (@Nataliap_0) reportó

    @ELTIEMPO Uy no @MovistarCo es peor que esos dos

  • shd2084 SHD2084 (@shd2084) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @suriosos @MovistarCo Mande por correo certificado un derecho de petición. Y en su condición física, escriba que le están violando todo sus derechos. Puede escribir que está sometido y obligado en contra de su voluntad a un servicio que no quiere.

  • Jsanchez1912 Jair Sanchez (@Jsanchez1912) reportó

    @MovistarCo Nunca pensé que tuviera la peor señal incluso en una señal como Bogotá. Que error contratar con esta empresa

  • DairisPinto Dai. (@DairisPinto) reportó

    Definitivamente esa señal de ustedes cada vez va de mal en peor. Que pésimo servicio, para cobrar o cortar un plan es para lo único que sirven. @MovistarCo

  • BenjaminPozuelo benjamin maldonado pozuelo (@BenjaminPozuelo) reportó

    @MovistarCo La verdad no quiero estar atado a una empresa que no brinda las garantías de servicio

  • YermiRadillo Y E R M I (@YermiRadillo) reportó

    @alesx26 @MovistarCo @sicsuper Movistar estuvo son señal como por 1 hora.