Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aracataca, Departamento del Magdalena 11/16/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo hoy, cómo hace muchos días no contamos con el mediocre servicio de banda ancha que presta @MovistarCo . La @sicsuper intervenga por favor. No nos pongan barreras a nuestro reclamo

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo seguimos sin servicio de banda ancha, a quien acudimos?

  • c_sebstian Sebástian Contreras (@c_sebstian) reportó desde Fundación, Departamento del Magdalena

    El internet en Fundacion de @MovistarCo es un robo total, llevamos 1 mes sin internet fijo y televisión cada vez que quiere servir. @sicsuper y la respuesta que hay que esperar otro mes para que revisen en daño 🤮🤮🤮🤮 que robó

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo @sicsuper . Movistar cobre un servicio que no presta, que ha prestado, que no prestará, todo sucede con el beneplácito de @sicsuper

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo 10 días sin servicio de banda ancha. Cómo haremos para cancelar este estilo servicio?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Restrepito8 Restrepito (@Restrepito8) reportó

    @MovistarCo @jharlinton23 Cómo es posible que ustedes solo le digan mentiras a los clientes tes, la señal que ustedes tienen es pésima

  • seb_tarquino Sebastián. (@seb_tarquino) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando su respuesta.

  • MaxBearSchaff Maximilian Schaff (@MaxBearSchaff) reportó

    @MovistarCo Misterioso.. el mismo mensaje de la vez pasada... cualquiera diria que es un pobre intento para callar la gente que publica la clase de servicio que usted prestan. No no por DM.. si quieres les saco los trapitos al sol tengo mucho material. Lo publicamos?

  • arkosj OSCAR (@arkosj) reportó

    @gallo_orlando @MovistarCo Es un pésimo servicio el de @MovistarCo. En mi casa está fallando, los bots y asesores por WA no sirven para nada y se acerca uno a un centro de atención, dicen que irán a hacer la visita y nunca llegan. Y harto que subió este año la factura.

  • NataliaMarin213 Natalia Marín (@NataliaMarin213) reportó

    @AndreaP88792992 @MovistarCo Movistar solo engaña los clientes, no paga a tiempo y no cumplen con lo pactado

  • OrellanosRaul Raúl Vega (@OrellanosRaul) reportó

    @MovistarCo Ojalá fuera así de rápido para atender las solicitudes de mantenimiento,llevo 15 días sin Internet y aun no envían los técnicos que descaro!

  • andyvasquezriv1 Solipsist94 (@andyvasquezriv1) reportó

    Decepcionado del servicio internet de @MovistarCo, ya segunda vez en la semana que despertamos sin señal por trabajos programados. Complicado hasta para pedir la baja

  • OrellanosRaul Raúl Vega (@OrellanosRaul) reportó

    @MovistarCo Lo que necesito es un telefono fijo donde me pueda comunicar con alguien y no que me conteste una operadora automática que no le resuelve el problema a nadie.

  • gallo_orlando ORLANDO GALLO (@gallo_orlando) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tienen sin los servicios de hogar, sin explicación alguna.

  • SomosChinos Eleonora 🚚🛞🔩⚙️🍀🌄 (@SomosChinos) reportó

    @DiegoAl29828196 @MovistarCo Soy fiel testigo, Movistar es un asco