Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aracataca, Departamento del Magdalena 10/14/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo 10 días sin servicio de banda ancha. Cómo haremos para cancelar este estilo servicio?

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo hoy, cómo hace muchos días no contamos con el mediocre servicio de banda ancha que presta @MovistarCo . La @sicsuper intervenga por favor. No nos pongan barreras a nuestro reclamo

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo seguimos sin servicio de banda ancha, a quien acudimos?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JanidMonsalve Janid Monsalve (@JanidMonsalve) reportó

    @MovistarCo son los mejores en cortar el servicio y la plataforma de pago caída 🤯🤯🤯. No tengo tiempo para ir a un centro de atención ¿Qué hago señores?

  • tavo_carranza5 Señor Adolfo (@tavo_carranza5) reportó

    Si no hay servicio de energía eléctrica la cobertura móvil no existe tú! @MovistarCo

  • JHONSU777 Jhon Supelano (@JHONSU777) reportó

    Despues de tanto insistir ahora revise y ya tengo liberado el plan por segundos del telefono @MovistarCo , les doy una recomendación los clientes para estar más libres de que te descuenten del saldo NUNCA habiliten el prepago TOTAL es una suscripción para nada util

  • alexasavas1026 alexandra (@alexasavas1026) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio al cliente, en las líneas de "servicio al cliente" te tiran el teléfono para evitar responder a solicitudes y quejas y para cancelar el servicio ni se diga!!

  • SerchZalez Serching (@SerchZalez) reportó

    @MovistarCo cada día empeora más el servicio de esta empresa ha bajado tanta la calidad de sus el Ar en servicios móviles es pésima y no brindan algún respuesta y solución a los inconvenientes 😡🤬

  • JHONSU777 Jhon Supelano (@JHONSU777) reportó

    @MovistarCo Pueden ver la falta de respeto por parte de ellos que ingnoran a los clientes cuando quieren realizar algun cambio y ponen trabas en los procesos para que el usuario se le ponga todo dificil,como el que no pueden hablar con nadie por telefono, pero cuando te llaman ofrecerte algo

  • TerceraFormaci1 Reconstruyendo (@TerceraFormaci1) reportó

    @MovistarCo algún asesor que pueda ayudarme? Ningún canal lo tienen habilitado para poder resolver problemas con ustedes, solo el WhatsApp, que no sirve para eso y una línea de ventas, en la que no atienden tampoco sobre la venta en página web

  • adgiraldo1 Alejo Diaz (@adgiraldo1) reportó

    @MovistarCo Ni contestan los mensajes. Ustedes siempre han sido una porquería en todo.

  • laurissol2609 Laura Solano (@laurissol2609) reportó

    @MovistarCo desde ayer estoy esperando que me respondan por este medio y que me reconecten el servicio. Servicio pago desde el 2 de marzo, hasta cuando debo esperar?

  • JHONSU777 Jhon Supelano (@JHONSU777) reportó

    Las ironias de la vida y como las empresas arruinan su reputación por su pesimo servicio al cliente, es curioso que intento contactarme con @MovistarCo y ninguno de sus canales contestan solo en Twitter, hoy no me solucionan nada y me llaman a ofrecerme un plan o promociones.