¿Está Movistar con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo 10 días sin servicio de banda ancha. Cómo haremos para cancelar este estilo servicio?
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo seguimos sin servicio de banda ancha, a quien acudimos?
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hoy, cómo hace muchos días no contamos con el mediocre servicio de banda ancha que presta @MovistarCo . La @sicsuper intervenga por favor. No nos pongan barreras a nuestro reclamo
-
Sebástian Contreras
(@c_sebstian) reportó
desde
Fundación, Departamento del Magdalena
El internet en Fundacion de @MovistarCo es un robo total, llevamos 1 mes sin internet fijo y televisión cada vez que quiere servir. @sicsuper y la respuesta que hay que esperar otro mes para que revisen en daño 🤮🤮🤮🤮 que robó
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo @sicsuper . Movistar cobre un servicio que no presta, que ha prestado, que no prestará, todo sucede con el beneplácito de @sicsuper
-
María Cristina Guerra.
(@Mariacguerra16) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
El peor servicio al cliente lo tiene @ClaroColombia y @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don *********
(@SsuperHarry) reportó
Siempre se ha sabido que los operadores de telefonía son un problema pero @MovistarCo es un robo!
-
Andres Zapata
(@Andresfeza1) reportó
@robxdev @MovistarCo Ya me informe q están haciendo mantenimiento para mejorar el servicio
-
Jf
(@yefmarin777) reportó
@MovistarCo Solo quiero que dejen de estar llamándome a ofrecerme plan.
-
Hans Josuè Acosta Herrera
(@HansJosuAcosta1) reportó
Señores @MovistarCo ustedes son muy insistentes ofreciendo el servicio de fibra óptica, todos los días me llegan mensajes de texto, pero la pregunta es: para qué? Si ni siquiera tienen redes en el barrio Jordan Novena etapa; estoy estudiando la opción de cambiarme a otro operador
-
flaca
(@marcelaocampo32) reportó
@MovistarCo No gracias no mejoraron su señal y hablar ppr whastapp es terrible espero que pueda cambiarmen ya hice el procesó
-
Daniela❤️🔥
(@Danii2601512) reportó
Servicio tan pésimo y no son capaces de realizar una cancelación que se lleva pidiendo por más de 3 días !!!! @MovistarCo 😡😡😡😡😡😡
-
flaca
(@marcelaocampo32) reportó
@MovistarCo espero que me pueda pasar a tigo porque su señal por carretera es macabra y sus datos no funciona espero no tener sorpresas
-
Sandra López
(@SandraL32676886) reportó
Nueva modalidad de estafa virtuales de ventas en @MovistarCo , compras celulares y no te lo envian, pero si te lo cobran jurídicamente sin haberlo recibido.#estafamovistar
-
Danilo Preciado
(@DaniloPreciado) reportó
@MovistarCo #MovistarEngaña sus asesores evaden llamadas, mienten a la hora de vender y nadie responde a las quejas... Será que toca hacer trend mediático?
-
Juan Carlos Mateus
(@Juancmateus7) reportó
@MovistarCo Tengo problemas con el celular que compré con ustedes, se sacó en Villavicencio pero lo tengo en bogota, donde puedo llevarlo por garantía en bogota??