Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aracataca, Departamento del Magdalena 11/15/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo @sicsuper . Movistar cobre un servicio que no presta, que ha prestado, que no prestará, todo sucede con el beneplácito de @sicsuper

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo 10 días sin servicio de banda ancha. Cómo haremos para cancelar este estilo servicio?

  • c_sebstian Sebástian Contreras (@c_sebstian) reportó desde Fundación, Departamento del Magdalena

    El internet en Fundacion de @MovistarCo es un robo total, llevamos 1 mes sin internet fijo y televisión cada vez que quiere servir. @sicsuper y la respuesta que hay que esperar otro mes para que revisen en daño 🤮🤮🤮🤮 que robó

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo hoy, cómo hace muchos días no contamos con el mediocre servicio de banda ancha que presta @MovistarCo . La @sicsuper intervenga por favor. No nos pongan barreras a nuestro reclamo

  • Mariacguerra16 María Cristina Guerra. (@Mariacguerra16) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    El peor servicio al cliente lo tiene @ClaroColombia y @MovistarCo

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo seguimos sin servicio de banda ancha, a quien acudimos?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jenni_vargas Jennifer Vargas (@jenni_vargas) reportó

    @MovistarCo Tras del hecho me informan que lo que realizaron en mi casa fue una conexión ilegal. No sé que mas puedo esperar.

  • SOLOPANCITA Tatyana A. Sanchez (@SOLOPANCITA) reportó

    @MovistarCo llegó 14 horas sin servicio y ahora me dicen que hasta mañana me van 1pm me van a poner el servicio pero la factura me va llegar completica ! Patético servicio!

  • juanboterotech 👓 Juan Botero ✨ (@juanboterotech) reportó

    Que hp paridera y frustracion el soporte con los de @ClaroColombia Será que @Tigo_Colombia o @MovistarCo me me va mejor? No creo, con cada una es una ****** de úlcera

  • DbJorge16515 db JORGE db (@DbJorge16515) reportó

    @MovistarCo estás fallando?

  • DfReina Faustino Reina (@DfReina) reportó

    @MovistarCo Llevamos dos días sin respuesta alguna del servicio lo cual afecta nuestro trabajo en casa 🆘 🆘

  • valeriamgomez1 Valeria (@valeriamgomez1) reportó

    @MovistarCo Ya que no cuentan con radicado, la llamada está en la fecha que la hicimos y ustedes graban las llamadas, eso es publicidad engañosa, una estafa, voy a poner la queja en la @sicsuper no puede ser que a ustedes nadie los controle.

  • niko_sintitulo Nicolas Pinto (@niko_sintitulo) reportó

    @ALSALASR83 @MovistarCo @MovistarCo Brindan supuestos descuentos, luego le suben al plan lo que descontaron, son unos ladrones!

  • JuanBDeportes Juan Carlos Bravo (@JuanBDeportes) reportó

    En @MovistarCo me han dicho cinco asesores diferentes que mi caso es prioridad. Y estoy sin internet desde el lunes. Menos mal que es prioridad. No resuelven nada. @sicsuper

  • DuvanGonzalezL Duvan Gonzalez (@DuvanGonzalezL) reportó

    Que malparida señal la de @MovistarCo que pareciera que uno utilizara el servicio de internet GRATIS. Dan unos planes deslumbrantes con “Las mejores velocidades” de navegación y no llegan ni a la mitad, donde vuelvo y reitero como si uno no toma el servicio GRATIS

  • GaboNachoB Gabo Nacho (@GaboNachoB) reportó

    Internet hogar de @MovistarCo está imposible hoy. supuestamente tengo contratado 1GB simétrico y me está dando si mucho en los test de velocidad 3mb. No he podido descargar nada ni ver nada en streaming. Y en whatsapp nada que atienden en atención al cliente.