¿Está Movistar con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo 10 días sin servicio de banda ancha. Cómo haremos para cancelar este estilo servicio?
-
María Cristina Guerra.
(@Mariacguerra16) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
El peor servicio al cliente lo tiene @ClaroColombia y @MovistarCo
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo seguimos sin servicio de banda ancha, a quien acudimos?
-
Sebástian Contreras
(@c_sebstian) reportó
desde
Fundación, Departamento del Magdalena
El internet en Fundacion de @MovistarCo es un robo total, llevamos 1 mes sin internet fijo y televisión cada vez que quiere servir. @sicsuper y la respuesta que hay que esperar otro mes para que revisen en daño 🤮🤮🤮🤮 que robó
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo @sicsuper . Movistar cobre un servicio que no presta, que ha prestado, que no prestará, todo sucede con el beneplácito de @sicsuper
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hoy, cómo hace muchos días no contamos con el mediocre servicio de banda ancha que presta @MovistarCo . La @sicsuper intervenga por favor. No nos pongan barreras a nuestro reclamo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eri
(@lifelover_co) reportó
@MovistarCo son el ejemplo de todo lo que está mal. Primero: activan servicios suplantando mi identidad. Segundo: responden derechos de petición con cartas tipo en las que ni se esfuerzan en poner los datos correctos. Tercero: Implementan un bot que no permite radicar PQR's.
-
Carlos Marroquin
(@kmarroco) reportó
@MovistarCo contrate un servicio de 900 megas y solo sale a 500 megas, que tengo que hacer para que me den lo que contrate o bajar el precio?
-
Maleja parra
(@alejandraparr42) reportó
Querido dar ninguna respuesta o solución al tema tan bien me parece que @IndustriaDigCol debe regular está situación empezando que las llaves o bre-b como tal no es un canal de pago seguro y @MovistarCo o otras entidades no deben permitir su uso ya que nadie responde
-
Cristhian 🐱🐱🐱🏴
(@crisjgar01) reportó
@MovistarCo esa ****** de servicio no sirve. Ni TV, ni Internet, nada..
-
thiago
(@thiagorivera25) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Para cobrar si están bueno pero para dar solución pailas
-
Jaime Rodríguez
(@Jaed1627) reportó
@MovistarCo Ya revisé el DM, hice el proceso de radicación con el método anterior y qué creen!!! Sigue fallando la plataforma de radicación PQR. Los invito a validar por DM, les envié nuevo pantallazo del colapso en su plataforma. Arreglen eso!!!
-
Mauricio Cárdenas P.
(@MauricioCP88) reportó
Tengo @MovistarCo y que porquería de servicio. Internet lento, no cargan videos Ni transmisiones. Por favor @Tigo_Colombia o @ClaroColombia comuniquense y hacemos portabilidad. Gracias
-
Sr. Motta. ❤️
(@TianRojasM) reportó
Necesito a @ClaroColombia para que me saque del pésimo internet de @MovistarCo Help me!
-
jimmy medina
(@JiimmyMedina) reportó
@MovistarCo sin servicio de internet hogar en varias partes de bogota
-
Juan Federico...👣
(@Juanfedericopaz) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Señores @MovistarCo por favor no me llamen a ofrecer productos. Ya los tuve y no volveré a cometer ese error con una empresa que realiza cobros abusivos.