Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aracataca, Departamento del Magdalena 12/15/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo seguimos sin servicio de banda ancha, a quien acudimos?

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo @sicsuper . Movistar cobre un servicio que no presta, que ha prestado, que no prestará, todo sucede con el beneplácito de @sicsuper

  • c_sebstian Sebástian Contreras (@c_sebstian) reportó desde Fundación, Departamento del Magdalena

    El internet en Fundacion de @MovistarCo es un robo total, llevamos 1 mes sin internet fijo y televisión cada vez que quiere servir. @sicsuper y la respuesta que hay que esperar otro mes para que revisen en daño 🤮🤮🤮🤮 que robó

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo hoy, cómo hace muchos días no contamos con el mediocre servicio de banda ancha que presta @MovistarCo . La @sicsuper intervenga por favor. No nos pongan barreras a nuestro reclamo

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo 10 días sin servicio de banda ancha. Cómo haremos para cancelar este estilo servicio?

  • Mariacguerra16 María Cristina Guerra. (@Mariacguerra16) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    El peor servicio al cliente lo tiene @ClaroColombia y @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maschekross Andres Fernandez (@maschekross) reportó

    @MovistarCo Al momento me encuentro incomunicado (sin señal y sin datos) ya utice el soporte de WhatsApp y la falla continua. Por favor pueden verificar qué sucede. Muchas gracias 👍

  • lucemartinez988 Lucely Martínez (@lucemartinez988) reportó

    @MovistarCo @ayudameconesta Pues muy raro que manifiesten que no hay daño porque yo también estoy igual 😒

  • dialogo_27 Diana (Dialogo) (@dialogo_27) reportó

    @MovistarCo hoy en Cali hay alguna afectación masiva o que sucede que no comunican lo que pasa , no hay ningún servicio activo, ni Internet, ni datos ni voz (celular) nada funciona desde antes de las 6am, en que momento se soluciona?

  • LinaFvalenciaG LFVG (@LinaFvalenciaG) reportó

    @MovistarCo un canal de atención, que sea efectivo el servicio?

  • TatyRockAr Freiheit 🇨🇴 (@TatyRockAr) reportó

    @MovistarCo al reportar un daño con el servicio solo responde que es una daño generalizado y esperan que todo esté ok al 05/05/23. Aaah bueno muy eficientes 🙄

  • MariaCatik María Catalina (@MariaCatik) reportó

    Le pregunto a la @sicsuper es válido que en una factura de internet me cobren por otro servicio completamente diferente que yo nunca he aprobado y que según me indica Netflix ni siquiera está a mi nombre?? Cómo hago para poner una queja de @MovistarCo por este abuso??

  • ArtefactoUV Artefacto Televisión (@ArtefactoUV) reportó

    @nea_santarosana @MovistarCo @Movistar_Team Tampoco tenemos señal de internet

  • ayudameconesta Luis Mosquera (@ayudameconesta) reportó

    @MovistarCo Me comuniqué con la línea de atención al cliente y me dicen que hay un daño masivo en la ciudad de Cali, me puede confirmar esa información?

  • MariaCatik María Catalina (@MariaCatik) reportó

    Es increíble! En marzo me llegó en mi factura de internet de @MovistarCo un cobro por un servicio de @NetflixLAT que yo JAMAS he activado, después de 5 llamadas e ir a un punto presencial me “solucionaron”, me acaba de llegar la factura de este mes con el mismo cobro!!!!! 😠

  • KEYNERPARRA_ Keyner parra (@KEYNERPARRA_) reportó

    Mkkk que fastidio esa llamadera de @MovistarCo y eso que tengo un plan con ellos y mis pagos son muy puntuales, no se para que tanta jodederaaaaaaa!!!