Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aracataca, Departamento del Magdalena 12/14/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo 10 días sin servicio de banda ancha. Cómo haremos para cancelar este estilo servicio?

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo seguimos sin servicio de banda ancha, a quien acudimos?

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo hoy, cómo hace muchos días no contamos con el mediocre servicio de banda ancha que presta @MovistarCo . La @sicsuper intervenga por favor. No nos pongan barreras a nuestro reclamo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • petrova36232 Isabella Petrova García (@petrova36232) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @Movistar ni para un maldito correo electrónico sirve su servicio de 💩 ¿En qué siglo piensan mejorar?

  • mauro7390 Mauro Marin (@mauro7390) reportó

    @WRadioColombia @MovistarCo Tan ****** estos brutos de la W, ya van a aceptar esos hijueputas que si conspiraron. Vuelve se serio seudoperiodistas de ******.

  • Juan_camiloCss Juan Pérez (@Juan_camiloCss) reportó

    @MovistarCo ¡QUIERO MI MALDITO DINERO DE VUELTA! Servicio que no sirve, atención que no atiende, TODO ES UNA FARSAAAAA

  • Juan_camiloCss Juan Pérez (@Juan_camiloCss) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Llevo 6 put*s meses reportando la misma ****** de falla y siempre la misma cantaleta: "está en proceso" 🖕

  • Juan_camiloCss Juan Pérez (@Juan_camiloCss) reportó

    @MovistarCo Si la incompetencia fuera arte, Movistar tendría un maldito museo con todas sus cagadas 🎨

  • camiMRios7 🦢Cami Ríos A. 🐈❤ (@camiMRios7) reportó

    @MovistarCo ¡ES INCREÍBLE! Pagar tanto para tener que andar mendigando señal como maldito indigente tecnológico 📶

  • petrova36232 Isabella Petrova García (@petrova36232) reportó

    @MovistarCo El técnico llegó 4 horas tarde, oliendo a trago y dejó el modem peor que antes... QUÉ ASCO DE EMPRESA 🤢

  • JuanCaml5 Juan Camilo (@JuanCaml5) reportó

    @MovistarCo ESTOY HARTO! 6 meses soportando esta basura de servicio... Voy a quemarlos en todas las redes hasta que me escuchen 🔥

  • migue20025 migue20025 (@migue20025) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Muy malo el servicio y ahora la secretaria de educación contrata con ellos para proveer internet en los colegios

  • 594Beto alberto muñoz (@594Beto) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Pregunta esa no es la sede aquí en Cali en el centro comercial aventura plaza Porque estuve hay hace como 2 semanas atrás y la verdad Dios El nivel de espera es increíble entre 2 a 3 horas algo inaudito Y la mayoría estaba para retirarse ese día me acuerdo bien