¿Está Movistar con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hoy, cómo hace muchos días no contamos con el mediocre servicio de banda ancha que presta @MovistarCo . La @sicsuper intervenga por favor. No nos pongan barreras a nuestro reclamo
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo seguimos sin servicio de banda ancha, a quien acudimos?
-
Sebástian Contreras
(@c_sebstian) reportó
desde
Fundación, Departamento del Magdalena
El internet en Fundacion de @MovistarCo es un robo total, llevamos 1 mes sin internet fijo y televisión cada vez que quiere servir. @sicsuper y la respuesta que hay que esperar otro mes para que revisen en daño 🤮🤮🤮🤮 que robó
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo @sicsuper . Movistar cobre un servicio que no presta, que ha prestado, que no prestará, todo sucede con el beneplácito de @sicsuper
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo 10 días sin servicio de banda ancha. Cómo haremos para cancelar este estilo servicio?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Restrepito
(@Restrepito8) reportó
@MovistarCo @jharlinton23 Cómo es posible que ustedes solo le digan mentiras a los clientes tes, la señal que ustedes tienen es pésima
-
Sebastián.
(@seb_tarquino) reportó
@MovistarCo Sigo esperando su respuesta.
-
Maximilian Schaff
(@MaxBearSchaff) reportó
@MovistarCo Misterioso.. el mismo mensaje de la vez pasada... cualquiera diria que es un pobre intento para callar la gente que publica la clase de servicio que usted prestan. No no por DM.. si quieres les saco los trapitos al sol tengo mucho material. Lo publicamos?
-
OSCAR
(@arkosj) reportó
@gallo_orlando @MovistarCo Es un pésimo servicio el de @MovistarCo. En mi casa está fallando, los bots y asesores por WA no sirven para nada y se acerca uno a un centro de atención, dicen que irán a hacer la visita y nunca llegan. Y harto que subió este año la factura.
-
Natalia Marín
(@NataliaMarin213) reportó
@AndreaP88792992 @MovistarCo Movistar solo engaña los clientes, no paga a tiempo y no cumplen con lo pactado
-
Raúl Vega
(@OrellanosRaul) reportó
@MovistarCo Ojalá fuera así de rápido para atender las solicitudes de mantenimiento,llevo 15 días sin Internet y aun no envían los técnicos que descaro!
-
Solipsist94
(@andyvasquezriv1) reportó
Decepcionado del servicio internet de @MovistarCo, ya segunda vez en la semana que despertamos sin señal por trabajos programados. Complicado hasta para pedir la baja
-
Raúl Vega
(@OrellanosRaul) reportó
@MovistarCo Lo que necesito es un telefono fijo donde me pueda comunicar con alguien y no que me conteste una operadora automática que no le resuelve el problema a nadie.
-
ORLANDO GALLO
(@gallo_orlando) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me tienen sin los servicios de hogar, sin explicación alguna.
-
Eleonora 🚚🛞🔩⚙️🍀🌄
(@SomosChinos) reportó
@DiegoAl29828196 @MovistarCo Soy fiel testigo, Movistar es un asco