¿Está Movistar con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo 10 días sin servicio de banda ancha. Cómo haremos para cancelar este estilo servicio?
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo seguimos sin servicio de banda ancha, a quien acudimos?
-
Sebástian Contreras
(@c_sebstian) reportó
desde
Fundación, Departamento del Magdalena
El internet en Fundacion de @MovistarCo es un robo total, llevamos 1 mes sin internet fijo y televisión cada vez que quiere servir. @sicsuper y la respuesta que hay que esperar otro mes para que revisen en daño 🤮🤮🤮🤮 que robó
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hoy, cómo hace muchos días no contamos con el mediocre servicio de banda ancha que presta @MovistarCo . La @sicsuper intervenga por favor. No nos pongan barreras a nuestro reclamo
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo @sicsuper . Movistar cobre un servicio que no presta, que ha prestado, que no prestará, todo sucede con el beneplácito de @sicsuper
-
María Cristina Guerra.
(@Mariacguerra16) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
El peor servicio al cliente lo tiene @ClaroColombia y @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos andres garcia
(@andrenenibobi) reportó
@MovistarCo sin servicio de internet todo el día,por Whatsapp no me.dan respuesta alguna,que está pasando,al menos den respuesta,o definitivamente cbiar de operador.
-
Armando Méndez
(@ArmandJMP) reportó
La señal y los datos de @MovistarCo están de un asco
-
jhonatan rodriguez
(@jhonata01034552) reportó
@MovistarCo estoy mamado con ese servicio de M.... lo peor de todos los operadores y ni siquiera me resuelven el cancelar el plan
-
Carlitos Cuesta Rengifo
(@CarlitosCuestaR) reportó
Me tienen harto las porquerías de servicios de @MovistarCo @ClaroColombia y @Dispac_sa_esp, cual peor sea de las 3 chatarras de empresas.
-
C.
(@ConejoErrante) reportó
@MovistarCo Contesta un bot que no da respuesta. Seguimos sin servicio de televisión en los 3 decos, sin Internet por red y por WiFi.
-
carlos andres garcia
(@andrenenibobi) reportó
@MovistarCo Por el canal de WhatsApp no dan solución alguna,todo el día lo he intentado y nada,necesito solución urgente
-
Linda Amador
(@JolieAmador) reportó
@MovistarCo No, no es cuestión de WhatsApp por ese medio nunca dan solución el desconectar el modem no es la solución, pésimo servicio la ultima vez (15 Dias ) que el técnico llamaba es la hora que no aparece y el servicio de televisión sigue pésimo.
-
Mauricio
(@MAURICIOLP14) reportó
@MovistarCo que pasa con la señal que ha estado malísima en todo el día, en la mañana sin señal y ahora sin datos, recién volví a pasarme con ustedes y la verdad me estoy lamentando.
-
Crph Colombia 🇨🇴
(@CrphC) reportó
@MovistarCo No le preocupe tanto, después de ser post-pago dura te muchos años, me cansé de llamar al *611 y solicitar un buen servicio y a ustedes nunca se les dio la gana. ABUSARON DE MI BUENA FE Y ME ENGAÑARON TODO EL TIEMPO. HIPÓCRITAS: ahora que me voy, me prometen cielo y tierra
-
Juan Carlos
(@Ofiuco75) reportó
@MovistarCo amigos mucho problemas con los datos móviles, no entiendo ilimitado para que si no abre la app de Bancolombia twittear entre otras, cuando uno realice su portabilidad a otro operador luego no pregunten porque