Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aracataca, Departamento del Magdalena 12/17/2025 11:00

diciembre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo seguimos sin servicio de banda ancha, a quien acudimos?

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo 10 días sin servicio de banda ancha. Cómo haremos para cancelar este estilo servicio?

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo @sicsuper . Movistar cobre un servicio que no presta, que ha prestado, que no prestará, todo sucede con el beneplácito de @sicsuper

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo hoy, cómo hace muchos días no contamos con el mediocre servicio de banda ancha que presta @MovistarCo . La @sicsuper intervenga por favor. No nos pongan barreras a nuestro reclamo

  • c_sebstian Sebástian Contreras (@c_sebstian) reportó desde Fundación, Departamento del Magdalena

    El internet en Fundacion de @MovistarCo es un robo total, llevamos 1 mes sin internet fijo y televisión cada vez que quiere servir. @sicsuper y la respuesta que hay que esperar otro mes para que revisen en daño 🤮🤮🤮🤮 que robó

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caroagamez carolina agamez (@caroagamez) reportó

    @MovistarCo hace más de una semana solicite traslado de servicios por cambio de domicilio,aun no lo instalan, aun así me facturaron y ponen trabas para cancelar el servicio. La peor atención.

  • sorenipsum 𝓛𝓪𝓿𝓮𝓷𝓭𝓮𝓻 𝓢𝔂𝓻𝓾𝓹 𝓟𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓒𝓸𝓽𝓽𝓪 (@sorenipsum) reportó

    Hola @MovistarCo, ya va a ser UN MES desde que hice el trámite para que no me cobren lo de un repetidor que se devolvió, y ni me han dado respuesta, y para rematar hoy me llegó factura por ese cobro otra vez. Un mes es más que suficiente tiempo de espera, por favor solucionen.

  • axonj2 john (@axonj2) reportó

    @MovistarCo Son unos verdaderos miserables, ahora nunca hay asesores para ninguna situación. @sicsuper hagan algo los usuarios no tenemos quien nos dé información, esta empresa es una porquería en atención al cliente.

  • Emiliatrinando Maria H (@Emiliatrinando) reportó

    @MovistarCo tres días ya sin teléfono, qué buen servicio el de ustedes, no? Como para recomendarlos.

  • andrespere454 Andrés Pérez (@andrespere454) reportó

    @ClaroColombia NO SIRVE,es tan bueno que me llamaron el 23 de septiembre para ofrecerme unirme a su comunidad. Accedí, es tan bueno, que a la fecha 03 de octubre, estoy SIN LINEA TELEFONICA porque la SIM nunca llegó.Están cobrando el plan postpago Punto positivo para @MovistarCo

  • chrisjoeira Chris Feliciano (@chrisjoeira) reportó

    @MovistarCo Estoy cansada de escribirles ! De ir personalmente y nada que resuelven! Es un gran abuso ! 3 años tengo con el servicio y hacen estas cosas con sus clientes ! @MovistarCo

  • yaniire29 conefrita (@yaniire29) reportó

    Ayuda @sicsuper estoy tratando de radicar una queja ante @MovistarCo y he intentado todo el día por los diferentes canales y nada, en últimas estoy por la página de pqrs y no me deja radicar, que horror estas empresas dilatan y complican todo para el usuario :(

  • LuIsMaM Luis Manuel Feasey (@LuIsMaM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Gracias @MovistarCo por no atender mi solicitud, retórnate a mi anterior operador de hogar. Me hicieron perder mi tiempo un cancelar un servicio el cual ustedes no son capaces de atender.

  • MichPadillaCh Michelle Padilla Ch ✨ (@MichPadillaCh) reportó

    Tienen el peor servicio técnico @MovistarCo

  • andresmgs Andrés Gutiérrez (@andresmgs) reportó

    @MovistarCo Enviado. Pendiente de respuesta