Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arbeláez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca 07/03/2025 01:45

julio 03: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arbeláez y lugares cercanos:

  • mererodriguez02 BTS PAVED THE WAY 🇨🇴GULFK (@mererodriguez02) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @EduardVaron @MovistarCo @sicsuper Siii asi es cuando adquirí fibra óptica me dijeron cuando cumpla 1 año se puede salir, cancelar el plan y fui hoy me salen que tengo que esperar 20 dias para poder hacerlo imaginate Como si me fueran a regalar ellos los 20bdias de Internet pesimos

  • crijarori Cristian (@crijarori) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Desconcertante el servicio de @MovistarCo tanto que cancele todos los servicios móviles y fijos

  • LinaGamezC Lina Gámez (@LinaGamezC) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @PauTP23 @MovistarCo Es que el tema con @ETB es el pésimo servicio al cliente y que si vives en conjunto, cuando van a instalar el servicio en un apto de tu torre, entonces a los desgraciados se les hace fácil desconectar el tuyo por la pereza de no hacerlo bien.

  • JuanSierra8010 JuanCSierra 🦋🚴🦋🚴🦋 (@JuanSierra8010) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @GUILLERMOSARMI2 La página no sirve.

  • LinaMaraAgudel5 Lina María Agudelo (@LinaMaraAgudel5) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo nuestro servicio de hogar esta presentando fallas. Llevamos más de 30 min sin ningún servicio y la comunicación con ustedes es imposible. Ayuda por favor

  • solivarest Santiago 🦥 (@solivarest) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    ¿Por qué a cada rato me está llamando una tal Daniela a intentar que deje el plan de Movistar hogar? @MovistarCo. Son mil llamadas diarias.

  • kvncvo Mateo🧢 (@kvncvo) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Por acá si responden? Porque su servicio es pésimo

  • kvncvo Mateo🧢 (@kvncvo) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Cancele mi plan con @MovistarCo y lo renovaron sin mi autorización. Alguien sabe dónde pongo la queja? 🥺

  • Angiegars Angie 🌛🌝🌜 (@Angiegars) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Hola, llevo días tratando de comunicarme con Uds para cancelar un servicio y no ha sido posible. Ayuda por favor .

  • JaimEnrike  JaiⓂ️Enrike Bustos⓵⓹ (@JaimEnrike) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo que porquería de atención la de esta empresa….

  • osquitarbonilla Oscar David Bonilla (@osquitarbonilla) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper es inaudito que @MovistarCo dé información engañosa para la cancelación de los servicios, por favor verificar el actuar del señor Sebastian Velasco Bedoya de la línea del servicio al cliente, es un completo timador.

  • osquitarbonilla Oscar David Bonilla (@osquitarbonilla) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo muy atrevida la política de permanencia de esta compañía, para cancelar un servicio me dieron información errada, el señor Sebastian Velasco Bedoya es un abusivo.

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    No se que le pasa al servicio de Movistar TV @MovistarCo .. Últimamente de la nada, aparece para iniciar sesión en NETFLIX.. muy incómodo..

  • MOEMONCADA Mauricio Moncada (@MOEMONCADA) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo quiero poner en conocimiento el pésimo servicio que tienen para entrega de celulares, jamás llaman para la entrega y son groseros. Necesito ese celular hoy mismo ya que llame el día miércoles para informar que sólo podía en la tarde y que había quedado la nota.

  • _Pilarika7_ Maria del Pilar  ⚪️🔴 (@_Pilarika7_) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo qué pasa con su servicio de internet de fibra óptica? Ya van dos veces casi seguidas que amanece caído.

  • kmiilosp Camilo Sánchez (@kmiilosp) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @MovistarCo sigo a la espera de la validación

  • alirio_joya Jorge Alirio Joya Mo (@alirio_joya) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Mentiras un mal servicio pésimo

  • FabioRubianoO Fabio Rubiano (@FabioRubianoO) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Varios días tratando de pagar la factura de @MovistarCo por celular, por computador, con tarjeta de crédito, por pse… ¡No deja! La ayuda es: ACÉRQUESE A UN BANCO O A UN SUPERCADE.

  • guillermocp72 🎵Memito me fui!!🎶. ♥️👍⛱️🌄🐈 (@guillermocp72) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo No gracias. De pronto me toca pagar otra vez las 36 cuotas del repetidor wifi que "obequian". #JamasComprareMovistarNuevamente

  • Jcarrascal05 Divagandoando (@Jcarrascal05) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    El peor negocio del mundo es salir de @ClaroColombia a @MovistarCo lo endulzan con eso de datos ilimitados @Superservicios y no dicen que es solo en el Cel que para compartir solo puedes usar 8 GB. Que basura

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johnlemus580207 john lemus (@johnlemus580207) reportó

    Señores @sicsuper su página para hacer denuncias no sirve, dónde está la protección al ciudadano? @MovistarCo me tienen reportado en datacredito por un plan que alguien saco a mi nombre, realizó reclamación a @MovistarCo como respuesta obtengo que me toca pagar.

  • SergioRw16 Sergio Guarin (@SergioRw16) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Es real llevo más de un mes tratando de cancelar el servicio y presencial fueron 4 horas y no me solucionaron, por la línea se caen las llamas y por la página siempre sale un error

  • Antoncarva9123 Antoncarva (@Antoncarva9123) reportó

    @MovistarCo Ojo usuarios... Te suben cada mes la factura ..haces el reclamo .. Te dicen que para nivelar la factura debes pasarte a Movistar en plan pospago por dos meses y si te gusta te puedes quedar o retirarte si quieres ...La sorpresa es que resultas con plan y nunca baja la factura

  • ivanchoamado ivan eduardo amado d (@ivanchoamado) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Todas las empresas españolas son de lo peor, incumplen no son serios, aumentan tarifas cada tres meses, no respetan

  • Anderdrumstick Anderson Buitrago (@Anderdrumstick) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque Excelente! Justicia!.. @MovistarCo nos cobra un impuesto porque supuestamente el servicio esta en Soacha, pero vivimos en Bogotá! Ya hemos ido 3 Veces a hacer el reclamo y no han querido quitar ese valor de la factura.

  • ojosazules1968 Opinador libre. (@ojosazules1968) reportó

    @Frank_Matematic @Jojare2 @MovistarCo Creen que con un bot solucionan los problemas, parranda de hampones yo también retire ese servicio, el cual la verdad no era malo pero su atención y maltrato al cliente terminó por aburrirme una máquina jamás reemplazará el contacto humano, malparidos miserables.

  • VictorM06236859 Victor Manuel Escorcia (@VictorM06236859) reportó

    @Ellucero @MovistarCo Pésimo comencé con un plan dé 35.000 luego sin mí autorización Melo subieron a 42.000 y ahora esté mes me vino por 57.000

  • VictorM06236859 Victor Manuel Escorcia (@VictorM06236859) reportó

    @Ellucero @MovistarCo También soy víctima de estos ladrones me tienen retenido alas fuerzas el servicio es pésimo tirando a malo asen rasionamientos dé datos cuando les dan la gana pero La factura llega quinse días antes Movistar malo reeeee malo

  • MaicolAndresHC Maicol A. Hernandez (@MaicolAndresHC) reportó

    @MovistarCo que falta de respeto 2 horas intentado que me solucionen algo intento cancelar mis servicios y tampoco contestan tras del echo aumentaron las tarifas sin avisa y lo prometido no lo cumplen y su servicio mas costoso de los demás operadores y peor servicio @sicsuper

  • AlbaLopeg Alba L (@AlbaLopeg) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo Compiten por prestar el peor servicio.