¿Está Movistar con problemas o cortes en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arbeláez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arbeláez y lugares cercanos:
-
Jimmy Goodman Takavic
(@Dantestereo) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
En @MovistarCo están llenos de clientes porque uno llama para adquirir un servicio y cuelgan las llamadas o las devuelven al IVR. Quiten esa publicidad o saquen a esos vagos.
-
Jorge Alirio Joya Mo
(@alirio_joya) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Mentiras un mal servicio pésimo
-
JaiⓂ️Enrike Bustos⓵⓹
(@JaimEnrike) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo que porquería de atención la de esta empresa….
-
Camilo Sánchez
(@kmiilosp) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @MovistarCo sigo a la espera de la validación
-
Mateo🧢
(@kvncvo) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Cancele mi plan con @MovistarCo y lo renovaron sin mi autorización. Alguien sabe dónde pongo la queja? 🥺
-
Mauricio Moncada
(@MOEMONCADA) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo quiero poner en conocimiento el pésimo servicio que tienen para entrega de celulares, jamás llaman para la entrega y son groseros. Necesito ese celular hoy mismo ya que llame el día miércoles para informar que sólo podía en la tarde y que había quedado la nota.
-
Angie 🌛🌝🌜
(@Angiegars) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Hola, llevo días tratando de comunicarme con Uds para cancelar un servicio y no ha sido posible. Ayuda por favor .
-
Cristian
(@crijarori) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Desconcertante el servicio de @MovistarCo tanto que cancele todos los servicios móviles y fijos
-
Santiago 🦥
(@solivarest) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
¿Por qué a cada rato me está llamando una tal Daniela a intentar que deje el plan de Movistar hogar? @MovistarCo. Son mil llamadas diarias.
-
Lina Gámez
(@LinaGamezC) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@PauTP23 @MovistarCo Es que el tema con @ETB es el pésimo servicio al cliente y que si vives en conjunto, cuando van a instalar el servicio en un apto de tu torre, entonces a los desgraciados se les hace fácil desconectar el tuyo por la pereza de no hacerlo bien.
-
Mateo🧢
(@kvncvo) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Por acá si responden? Porque su servicio es pésimo
-
Lina María Agudelo
(@LinaMaraAgudel5) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo nuestro servicio de hogar esta presentando fallas. Llevamos más de 30 min sin ningún servicio y la comunicación con ustedes es imposible. Ayuda por favor
-
Maria del Pilar ⚪️🔴
(@_Pilarika7_) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo qué pasa con su servicio de internet de fibra óptica? Ya van dos veces casi seguidas que amanece caído.
-
Oscar David Bonilla
(@osquitarbonilla) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo muy atrevida la política de permanencia de esta compañía, para cancelar un servicio me dieron información errada, el señor Sebastian Velasco Bedoya es un abusivo.
-
JuanCSierra 🦋🚴🦋🚴🦋
(@JuanSierra8010) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @GUILLERMOSARMI2 La página no sirve.
-
🎵Memito me fui!!🎶. ♥️👍⛱️🌄🐈
(@guillermocp72) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No gracias. De pronto me toca pagar otra vez las 36 cuotas del repetidor wifi que "obequian". #JamasComprareMovistarNuevamente
-
Divagandoando
(@Jcarrascal05) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
El peor negocio del mundo es salir de @ClaroColombia a @MovistarCo lo endulzan con eso de datos ilimitados @Superservicios y no dicen que es solo en el Cel que para compartir solo puedes usar 8 GB. Que basura
-
Oscar David Bonilla
(@osquitarbonilla) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper es inaudito que @MovistarCo dé información engañosa para la cancelación de los servicios, por favor verificar el actuar del señor Sebastian Velasco Bedoya de la línea del servicio al cliente, es un completo timador.
-
Fabio Rubiano
(@FabioRubianoO) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Varios días tratando de pagar la factura de @MovistarCo por celular, por computador, con tarjeta de crédito, por pse… ¡No deja! La ayuda es: ACÉRQUESE A UN BANCO O A UN SUPERCADE.
-
Jorge Hernán Estrada
(@jorgehestradag) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
No se que le pasa al servicio de Movistar TV @MovistarCo .. Últimamente de la nada, aparece para iniciar sesión en NETFLIX.. muy incómodo..
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BqSolito
(@pasamelachuspa) reportó
De guateclaro a guate peor con @MovistarCo. Con claro las llamadas se me caían, el wifi se de conectaba... Con @MovistarCo me toca reiniciar el cel cada que salgo del apto, para poder intentar recibir la señal de datos. Resalto el "intentar". Me ha tocado reiniciar más de 3 veces
-
Mario Fernando Paz
(@ferpazp) reportó
Señores @MovistarCo en los últimos dos meses he cancelado el servicio hogar que tuve con ustedes, no he logrado hacerlo, tuve que pagar un mes sin usar sus servicios, la última vez a finales de agosto luego de 6 ocasiones les confirmé la cancelación, y ahora llega una nueva fact.
-
Cata Vergara
(@catavergaras) reportó
@MovistarCo el peor servicio de la historia! 3 días sin Internet ni telefonía, nadie da respuesta, no contestan ninguna línea 😡😡😡
-
Thunder Towers
(@Lartorval91) reportó
@MovistarCo Espero que a esta velocidad que respondieron este tweet atiendan mi solicitud, y no pongan a robots a responder con códigos que no sirven para nada !
-
Hablar sin Filtro
(@twitsinfiltro) reportó
@MovistarCo la semana pasada no me atendieron como se debía, y hoy no ha habido **** forma de que me atiendan una llamada, tienen ese menú mas largo que un dia de hambre y nunca terminan atendiendo al usuario. Toca cancelar el servicio o que ?
-
David Piñeros🇨🇴🇪🇦
(@dapibo) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio al cliente. No hay forma de comunicarse con un operador que resuelva; siempre hay que escribir y la atención es por medio de un software obsoleto e incompleto...Nadie contesta, nadie resuelve el robo que hace esta empresa a sus clientes.
-
GIOVANICAETANO
(@GIOGA1975) reportó
@MovistarCo No entiendo cómo generamos el caso una semana no existo para ustedes pero si me han verificado datá credito
-
Andres Rodriguez
(@AndresSinHache) reportó
@MovistarCo Buenas tardes @MovistarCo gracias por la información, quede con una respuesta a las 5 PM, en el caso que no exista respuesta me estar comunicando por DM para dar mis datos ... gracias
-
Gina Ahumada
(@Gimaral30) reportó
Datos intermitentes, caída de señal y la navegación en 4G no sirve, se caen las llamadas y @MovistarCo dice que en su sistema todo está perfecto. Solucionen!
-
Oscar Sanmiguel
(@OscarSanmiguel) reportó
@MovistarCo Bueno, asistí como me indicaron y solo me recibieron el reclamo por escrito. Obviamente no podré contar con ustedes para resolver rápidamente, sea por políticas de servicio o por la razón que sea, uno puede quedarse incomunicado y no se entera si solo cuenta con ustedes.