¿Está Movistar con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
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Miguel Henao (@miguelangelhs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Necesito comunicarme con Movistar, llevo 4 días tratando de hacerlo y es imposible además el servicio de WhatsApp no sirve para nada. Son cosas que puedo hacer por la página, necesito ayuda en serio con mi facturación. @MinTIC_responde
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Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...
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Alvaro Sandoval H (@AlvaroJSH) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Nunca contestan siempre cuelgan y nos mandan a ese Whatsapp que no sirve para nada nunca solucionan nada
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MARAXET LIMITADA - Lula (@MaraxetL) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Necesito solución urgente de Movistar!!! Deben apoyar a los clientes, sobre todo en momentos de crisis!
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Luz Arenas C (@Luces2005) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CRCteresponde @MovistarCo @CRCCol Radicados 19781223 19802292 Agent 64120022, 19844849 19845098, 19866312. agente 62120022, rad 2 junio agente 64120023 Rad 155267, Rad 4 junio agente 6410022 rad 1989272 Ayer otro. Desde el 1 de abril se pagó y nada que resuelven. Y sin usar el servicio x Covid. Local Cerrado
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JosefinaBlancoDugand (@JotaBD) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@mlfa55 @TwitterLatAm @MovistarCo Gracias, Malú. Espero que @MovistarCo revise. Yo, por mi parte, estoy revisando en el ordenador y el servicio está bien.
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Fernando Vengoechea (@fvengoechea) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Favalre @MovistarCo En mi caso, el problema ha sido que en @MovistarCo me han asesorado mal y para rematar me han cancelado el servicio de instalación dos veces.
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Vanessa Consuelo (@VaCoSaQui) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Ya envié mensaje Directoooooo.... Nuevamente Dañado... 🥴
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Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Todos las semanas toca destinar tiempo a atención con @Tigo_Colombia porque su servicio está funcionando mal. Hoy fue la gota de la paciencia. Cambiare de operador. Espero que @MovistarCo sea un mejor servicio. Menos costoso si es.
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cesar porto (@cesarportoa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo respeten a los usuarios. Tengo un teléfono fijo que no funciona. NO HAY FORMA DE REPORTARLO. Ningún medio virtual de los que anuncian funciona.
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Steffany Rivera Ch (@teffyrchahin) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@cristophermr28 @MovistarCo Me ha pasado lo mismo hoy todo el día... EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE!
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Xenia Bertel M. (@xenbertel) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@OscarDiazBa @JorgeRETeatro @sicsuper @MovistarCo @Tigo_Colombia En Colombia las empresas que prestan este servicio se escudan en la situación actual, pero desde siempre prometen una navegación y al los meses las megas no son las que compro el usuario, y al final los únicos perjudicados por la necesidad de tener Internet 💀🤧
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Wendy Fontalvo (@WendyFontalvo20) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pesimo servicio @MovistarCo
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Fernando Vengoechea (@fvengoechea) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@rubenguzmanv85 @MovistarCo Está caro, en la web de Mocistar tienen plan de 80MG x 82mil.
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Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Todavía no me han dado respuesta
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Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que paso con el canal de las Estrellas y telenovelas porque los sacaron de la programación cada día van peor en servicio nos mienten con una velocidad en internet q no es y ahora empiezan a quitar canales
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Canelofit (@Full_airon) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo sus canales de comunicación son una humillación para la gente que tiene planes de datos con ustedes , llevo tratando de comunicarme por la línea *611 y qué odisea tan brava , ni por wasaap, ni por página web, necesito que me solucionen problemas con mi línea.
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Sebas⚡ (@sebbaas__) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ItsdoubleJaybro @Movistar Papi asi estoy yo donde mi mamá, cule servicio malo, y se aprovechan de los que no saben, pagan 130k y tienen 4mb de internet, apenas me enteré llame a cancelar y no dejaron y ppr el inconveniente nos iban a subir a 10mb y aqui sigo esperando. @MovistarCo
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VIL (@VILYHER8) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo mal servicio. No se para que me pasé a este operador.
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Vanessa Consuelo (@VaCoSaQui) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
movistar @MovistarCo me tiene completamente decepcionada ... Pesimo servicio de seguimiento a Quejas, se daña todos los viernes y esta es la tapa... nos dan número de radicado que ni ellos mismos saben buscar en el sistema.. Nunca contestan LO PEOR... @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Dierabbit (@diegote334) reportó
@MovistarCo @sicsuper Buenoooo y continuan los problemas con este caso, se canceló el monto q nos informaron pero diariamente están llamando y enviando mensajes por todos los canales diciendo q estamos debiendo dinero. Me parece el colmo que luego de rogarles q nos dieran el
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Andrés Velásquez (@Payaso_me_dicen) reportó
@MovistarCo Oe, sigo esperando respuesta. ¿O esta cuenta es un placebo como los bots?
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nagaga (@nagaga75) reportó
@MovistarCo Si quieres contacten a Javier Puentes, el famoso técnico q dijo q llegaría en 20 min a las 3:35pm y lo sigo esperando. Excelente @Superservicios no hay cumplimiento en la oferta y tampoco en el mantenimiento
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Jorge K's (@jcas39) reportó
Que desespero el internet fijo de @MovistarCo . Ya no soporto más pagar por nada . Propósito de Enero, cancelar ese pésimo servicio.
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Mr. Blah Blah (@benchosalsa) reportó
Por qué cuando quieren engrapar a uno con el **** servicio, no hacen preguntas para validar una ****** y ademas no le mencionan la “cláusula de permanencia” de 12 meses MALPARIDOS @MovistarCo
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Caro (@CaroTS28) reportó
Son tan incompetentes que mandan un correo con la "Respuesta a mi PQR" y la respuesta no está por ningún lado, busco en la página y dice que mi CUN no existe @MovistarCo siguen haciéndome perder mi tiempo y mi paciencia
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Andrés Velásquez (@Payaso_me_dicen) reportó
@MovistarCo no llevamos ni 10 de servicio y ya empezaron los dolores de cabeza y el deseo de mandarlos lejos. Me han colgado 3 asesores. Quiero claridad frente al servicio solicitado. ¿En qué canal sí tengo respuesta? @CRCCol
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JULIO C BERNAL (@amazonasjulio82) reportó
@MinTIC_responde @Superservicios Cordial Saludo, soy “usuario” de @MovistarCo en Leticia-Amazonas el servicio de telefonía móvil, lleva intermitente hace 2 semanas, la empresa facturó completo y NO responde por el tiempo sin servicio.
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Juan Carlos Aguirre (@juank_av) reportó
Es tan pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo que cuando no quieren que uno se comunique con un asesor bloquean el acceso y le ponen una grabación dando un número de WhatsApp donde nunca solucionan y cuelgan la llamada cc @sicsuper
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Andrés Velásquez (@Payaso_me_dicen) reportó
@MovistarCo lamentable que acá todo tenga que ser a los madrazos y enojándose.