Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Baranoa, Departamento del Atlántico 11/18/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla y Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaSabanagrande Corte Total
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:

  • Bedealar 𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Y ustedes deberían dejar de tratar de mentirosos a sus clientes cuando reclaman los descuentos por 12 días sin servicio de internet y telefonía. No hablen de otros operadores que ustedes también hacen lo mismo. #MalServicio

  • Bedealar 𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jrsp1987 @MovistarCo Todo a conveniencia solo de ellos y para colmo ni ofrecen soluciones sino "ES LO QUE HAY Y PUNTO" un tómalo o déjalo y cuando te quieres retirar te dejan esperando 2hrs para uno no salirse de tan asqueroso servicio

  • DaniaCamargo Dania (@DaniaCamargo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo 1 hora intentando comunicarse para reportar un daño. Los únicos canales que sirven son los de ventas y pago de facturas, pero los de soporte al usuario “ocupados” Donde me solucionan el daño del wifi??

  • egan_wyercol Robert Egan - Wyer (@egan_wyercol) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo PEOR SERVICIO AL CLIENTE EN COLOMBIA #movistarnorespetaclientes

  • Bedealar 𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Se supone que hay un reporte para que llamen y así finalizar el contrato con ustedes, debo esperar de 24 a 48hrs, ya pasaron las primeras 24, esperemos que no pasen las otras 24 y no llamen, que es lo que puede pasar en el caso de ustedes que no sirven en lo absoluto 👎🏽

  • andrescallejas8 Andres Callejas (@andrescallejas8) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MartinSantosR @MovistarCo ofrecen un servicio y luego no te dan lo prometido pero si cobran lo que dijeron

  • _rosariocas . (@_rosariocas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Qué servicio tan horrible prestan @MovistarCo

  • LaMardi_ LaMar🌸 (@LaMardi_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No puedo creer que después de un año con @MovistarCo me haya tocado cancelar el servicio por la pésima atención en mi solicitud de traslado. 15 días esperando, 2 visitas técnicas sin solución, 2 cancelaciones de solicitudes sin justificación y 0 ganas de recomendarlos

  • JeinarMarcano Montse🍃 (@JeinarMarcano) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Con cuántos asesores debes hablar en una misma llamada para cancelar el pésimo de @MovistarCo

  • _rosariocas . (@_rosariocas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Grande! @MovistarCo jajajaja buen momento para quitar la señal

  • Bedealar 𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Será que le dicen a los asesores que inventen el nombre? Son unos atrevidos y unos irresponsables. 12 días sin servicio y ustedes vienen de frescos a decir que solo fue un día y los llamados de atención que me hicieron en el trabajo también son mentiras entonces. #Ineptos

  • Bedealar 𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @azael_1991 @MovistarCo Igualito me pasó, lo peor de todo no es que se cierre el caso sino que borren el registro de ese reporte.

  • Bedealar 𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO!!! NOE QUIEREN HACER DESCUENTO DE 12 SIN SERVICIO PORQUE SEGÚN LA LLAMADA QUE ACABO DE TENER YO ME INVENTÉ LOS REPORTES Y NOMBRES DE ASESORES. QUE MARAVILLA... IMPRESIONANTE LO BAJO QUE HA CAÍDO SU SERVICIO #MOVISTARLOPEOR

  • Bedealar 𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @sicsuper duré 12 días sin servicio desde finales de Julio y principios de Agosto y según una llamada que acabo de tener, esos reportes y los nombres de los asesores yo me los inventé. Que a ellos solo les registra 1 día sin servicio. NECESITO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA.

  • egan_wyercol Robert Egan - Wyer (@egan_wyercol) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo cómo hago para que se dignen a responder por sus fallas en el servicio. Sus canales de atención a cliente son una burla. @sicsuper

  • nicolasmaria Nicolás María S. (@nicolasmaria) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Ronperalv @MovistarCo @sicsuper No te has puesto a pensar que de pronto el problema eres tú?

  • ralph_arth Arthur (@ralph_arth) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @jlmateus77 @MovistarCo @Ministerio_TIC Mejor decisión: salirse de ahí. El estrés que Movistar genera con su servicio al cliente es dañino, peligroso para la salud.

  • YalanaBB ʏᴀʟᴀɴᴀ ʙᴀᴄᴀ ʙᴀʀᴄᴇʟᴏ♥ (@YalanaBB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo qué pasa con el servicio? Esta pésimo y ni contestan el Call center

  • Bedealar 𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Ya me dijeron por la línea y en el DM, que definitivamente NADIE puede brindarme solución a mi situación, hoy estuvimos llamando igual y al 018000930930 y quedaba sin salir las opciones, a veces después de marcar las opciones quedaba mudo y otras simplemente no contestaban.

  • Bedealar 𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @azael_1991 @MovistarCo Eso es lo más molesto, que no le respondan a uno, nosotros antes recomendabamos a ojos cerrados ésta compañía pero con esa notoria baja en calidad de producto y servicio al cliente, nada que ver.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patetikinusual Maleja (@patetikinusual) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol qué servicio tan flojo el de @MovistarCo no se salva ni en las madrugadas

  • xoxopicos Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo De qué sirve pagar plan caro si las llamadas se cortan solas

  • Sebasfer_23 Sebastián (@Sebasfer_23) reportó

    @MovistarCo Ni para mandar un mensaje por WhatsApp sirve la conexión de ellos

  • Purpleflower_86 Erika (@Purpleflower_86) reportó

    @MovistarCo Qué mamera con @MovistarCo uno paga cumplido y la conexión vive fallando todo el tiempo

  • profiledaccount Joseph (@profiledaccount) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol uno paga puntual y lo único que recibe son caídas de señal y cero soluciones

  • LizHuerta_1 Liz Huerta (@LizHuerta_1) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Coleccióna nada los clientes se van por mal servicio de Internet

  • LorenaPuer_8 Lorena Puerto (@LorenaPuer_8) reportó

    @MovistarCo Que Internet tan malo todo mal e inservible

  • smcardonatech Mile (@smcardonatech) reportó

    @MovistarCo Uno trabaja desde la casa y esa red se cae cada ratico qué estrés tan horrible

  • Mch3l2213 Mik (@Mch3l2213) reportó

    @MovistarCo @thebiznation_ @lascarvajalino uno paga caro esperando un buen servicio y lo único que dan son dolores de cabeza

  • patetikinusual Maleja (@patetikinusual) reportó

    @MovistarCo llevo rato esperando que arreglen la caída y nada que responden