¿Está Movistar con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Teléfono (32%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
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Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCol @MovistarCo es el colmo que para un daño de algo que es todo sistematizado duren 2 días hábiles para arreglarlo porque deben enviar una cuadrilla se supones q por 100 megas deben atender al cliente enseguida
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edwin daniel (@obicastro) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombiia vaya que he tenido unas ultimas semanas terrible con la navegación de internet me tiene cansado este claro. @MovistarCo ¿para cuando el servicio fibra hasta la casa aca en palmas.
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Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Si donde no solucionan nada solo dicen q demoran 2 días después de q se pone el reporte que pésimo servicio al cliente en eso claro les gana
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Mary Campo (@MaryJCampo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Yo he conocido servicio al cliente malo y el de @MovistarCo . Que desespero !!!!
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Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @metrotelsa que falta me hacen, con ustedes no tenia problemas, ahora que son @MovistarCo ni siquiera la factura me llega a tiempo, a la mañana de hoy, no había llegado, intento pagar por Internet, y la transacción es rechazada, el mes pasado pasó lo mismo
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edgardo martinez (@edjmarmas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@HENRYFOREROJ @MovistarCo las las personas que tenemos el servicio de televisión con Movistar,Tendremos que escuchar partido de Junior Cúcuta por radio, qué falta de respeto de los señores de Movistar para la costa, no tienen el canal alternativo de Win Sports
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Bryan Meñaca (@itsbryan04) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que servicio de internet tan nefasto tienen los de @MovistarCo.
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Edwin Torres Bonilla (@edwindtorres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Hasta cuando piensan reponer el sistema, desde el 16 de octubre está caído y no me han querido solucionar, solo dicen no hay sistemas. @Sicresponde
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María F. Ferreira (@mafeferreirac) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo ustedes ni por teléfono , ni por chat resuelve los problemas de los usuarios , que falta de respeto
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Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JoseGranadosF @MovistarCo Adelante José, sin escollos para que no desistas de la línea, esa gente es un problema, desde que asumieron a @metrotelsa también vengo teniendo inconsistencias con ellos. Saludos mi llave!
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Dairon Altamiranda (@Dairon_10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Tengo problemas en el servicio por favor contestar pronto
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𝑽𝒊𝒄𝒕𝒐𝒓 𝑨𝒍𝒇𝒐𝒏𝒔𝒐 🐾🐾 (@Valfonsord18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Metrotel desde q se volvió @MovistarCo se volvió un MIERDA!!!!! @metrotelsa
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Mary Campo (@MaryJCampo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cuando uno pone el mensaje publico ahí si contestan pero cuando les mandan un DM entonces es cuando les da la gana ! 6 h para contestar un mensaje ... @MovistarCo pésimo servicio !
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Shary Bi-Campeona.🌟🌟 (@001Sharay) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oigan @MovistarCo no puedo creer que sean el único puto servicio de televisión que no tiene alterno son un ascooooooooo.
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William Zambrano P (@WZambranoP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @MovistarCo Muy de acuerdo, Metrotel que buen servicio con el que ya no se cuenta desde que Movistar la asumió...
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Belisa Castilla G (@BelisaBeatriz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Una llovizna y enseguida se va la señal de @MovistarCo @PtelefonicaCol
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Gabriel Primo Hdz (@gaboprimo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JoseGranadosF @MovistarCo Jajaja con la ayuda de @metrotelsa yo llevo 5 meses si usar internet de manera decente, y tienen los huevos de decir que por las líneas de atención ayudan, me mame de sus respuestas tontas...
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Daniel Martínez (@daniel_edo7) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores de @MovistarCo me indican un número para comunicarme con un asesor de servicio al cliente para cambios en mi plan. Porque he llamado a todos los números indicados en la página web y ninguno me da esa opción.
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K💛 (@kcervantesg_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Definitivamente de @Tigo_Colombia para @MovistarCo porque Tigo no sirve para nada!!!
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JOSE JULIO DIAZ (@JOSEDIRO) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Donde podría elevar una queja, tengo telefonía fija e internet, no pagué a tiempo y me están cobrando 40.000 por reconexion, 20 mil por cada servicio si se contrató un solo servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jose Miguel (@JoseMBenedetti) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo señores tengo 3 días con el servicio caido y ustedes no me dan respuesta. No sé qué más hacer, pero si te quieren cobrar 20.000 de reconexcion cuando te pasas de la fecha.
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ʏᴀʟᴀɴᴀ ʙᴀᴄᴀ ʙᴀʀᴄᴇʟᴏ♥ (@YalanaBB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Hola, necesito ayuda con mi telefonía fija. Lleva más de una semana dañanda y no encuentro respuesta por ningún lado. Ayuda porfi 🙏🏻
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La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
¿Que onda con el net hogar @MovistarCo? Cada dia va peor
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EL CAMPEÓN SOY YO 🌟 (@andrewLve) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo sean serio con ese internet perros hijueputas a cada rato cayéndose esa verga, pa que monda pago esa mierda puntualmente todos los meses caras de verga.
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Daniel M (@DanielArturoMar) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca
Hola @MovistarCo, soy yo en menos de dos semanas. Cómo me explican que haya fallas en el Internet de Arauca y al intentar llamar del teléfono fijo a reportar el fallo... Me suene un mensaje pregrabado de Telecom Arauca, una empresa que no existe hace 15 años?
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Nejai (@nejaip) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo El PEOR servicio postventa, tras 6 horas de intentar comunicarme por todos los canales tuve que ir personalmente a un centro de servicio para lograr atención. En momentos de Pandemia, cuando el Internet indispensable para teletrabajo tele estudio Y eso que dicen #QuedateEnCasa 😠
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𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@angie_tolosa1 @MovistarCo Tal cual, igualito me pasa a mí. Es un gran problema este pésimo servicio que ahora está brindando Movistar, y peor para quienes tenemos Teletrabajo, #MalServicio
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Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar
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sara (@Sarayhoyosf) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Cancele mi factura a tiempo. Estoy intentando comunicarme con un asesor y me dicen que tengo la línea suspendida, por lo tanto no pueden atenderme. PÉSIMO SERVICIO
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Johan Sebastian Loaiza (@jsloaizai) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Imposible tener atención de @MovistarCo para reclamar por duplicidad de servicio (no autorizado) y pago no aplicado de factura. Ni canal telefónico o WhatsApp permiten resolver el doble problema que tengo con mi servicio. @sicsuper