Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Baranoa, Departamento del Atlántico 11/28/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaSabanagrande Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:

  • NicolasRH97 Nicolas Andres Ramirez Herrera (@NicolasRH97) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    ... Realizo la respectiva llamada telefónica para que realicen la revisión del problema, más sin embargo @MovistarCo manifiestan que tienen una herramienta la cual puede detectar y solucionar el problema en el transcurso de la llamada

  • NicolasRH97 Nicolas Andres Ramirez Herrera (@NicolasRH97) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Definitivamente @MovistarCo el peor operador de Internet fijo del país, como es posible que desde las 6 am hasta las 12m todos los días 24/7 se te vaya el Internet o sea explicame, y la factura llega igual exijo a @sicsuper su intervención inmediata no se puede así

  • LzcLory Lory Lzc🌵💜 (@LzcLory) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo necesito obtener respuesta de ustedes sobre la factura de mis servicios 😡😡😡

  • NicolasRH97 Nicolas Andres Ramirez Herrera (@NicolasRH97) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    *ABRO HILO* desde hace 15 días vengo presentando un problema con el servicio de Internet fijo de mi residencia, el cual es provisto por @MovistarCo, la falla consiste en que todos los días de 6am a 12m el servicio se cae, la falla sin importar el día siempre persiste...

  • NicolasRH97 Nicolas Andres Ramirez Herrera (@NicolasRH97) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Definitivamente @MovistarCo el peor operador de Internet fijo del país, como es posible que desde las 6 am hasta las 12m todos los días 24/7 se te vaya el Internet o sea explicame, y la factura llega igual exijo a @Superservicios su intervención inmediata no se puede así

  • mafeferreirac María F. Ferreira (@mafeferreirac) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo tengo un mes con el teléfono fijo dañado y el internet, que pésimo servicio

  • AndreeBarriga Andrea Barriga (@AndreeBarriga) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo necesito ayuda

  • KevinKmpo29 Kevin Campo (@KevinKmpo29) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La app de @MovistarCo sirve para tres cosas; nada, nada y nada!

  • Cristianariza23 Cristian Ariza (@Cristianariza23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Cansado de su pésimo servicio hasta cuando tengo que esperar para que me den solución a mi problema @MovistarCo

  • Cristianariza23 Cristian Ariza (@Cristianariza23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llevo más de 3 semanas intentando comunicarme a sus líneas de atencion y no he podido será que pueden ayudarme a solucionar mi problema @MovistarCo

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Las empresas como @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @MovistarCo no dan solución apoyo en este momento de pandemia.

  • JuanPMartinez03 Juan Pablo Martinez (@JuanPMartinez03) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Karolmezaariza @MovistarCo Pero para emitir la factura conforme a cada corte son puntuales y no otorgan beneficios extra alguno ante la situación del #Covid_19. ¿Que pasa @MovistarCo

  • mafeferreirac María F. Ferreira (@mafeferreirac) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo mi servicio de internet es terrible, no tengo teléfono fijo hace un mes

  • JasirZuniga20 JJZV (@JasirZuniga20) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que problema con @MovistarCo no atiende por teléfono y mucho menos por Whatsapp @sicsuper

  • MEljadue Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo como carajos reporta uno la falla si le dicen q llame desde el número de teléfono y si no me sirve nada como carajos hago sean lógicos llevo una hora llamando que porquería de servicio @sicsuper deberían hacer algo con esta empresa

  • cheche_cc Alex...🤴 (@cheche_cc) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @metrotelsa que servicio tan malo me han robado casi por un ano y no doy la hora para quitar ese servicio de mierda nunca hay internet #Colombia #Covid_19 #cuarentena #QuedenseEnCasa

  • angietamara Angie (@angietamara) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo el peor servicio que existe, si está pensando en cambiarse a este operador, recapacite.

  • MichCortes16 Michelle Cortés (@MichCortes16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo pésimo servicio en atención al cliente

  • fabioavila88 Fabio Avila (@fabioavila88) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jairo989 @MovistarCo Caras de vergas @MovistarCo póngale el servicio al pelao. #yoapoyoaRrieta

  • mayocuello22 Mayo Cuello 🕶️ (@mayocuello22) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo como quieren q uno pague el plan sin tener Ingresos por dios santo,, @ClaroColombia esta dando el 50% a sus clientes.. Cojan ejemplo.. Apenas esto pase me retiró

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eljeins Luis Gutierrez (@eljeins) reportó

    Cuando será que los hotsde @MovistarCo y @ClaroColombia dejaran de llamar para ofrecer hpts planes yo no he autorizado el uso de mis datos para que me estén llamando a todo momento a ofrecer su ****** de servicio.

  • MauricioSuescun Mauricio Suescun (@MauricioSuescun) reportó

    @MovistarCo Ya intenté comunicar y como siempre no responden, quiero que me digan por qué me cobran un HP aparato que nunca solicite ni use y que nque metieron por derecho en el contrato cuando tenía el servicio con ustedes. Escribannme ustedes y expliquen.

  • JhonSua21 Jhon Suarez (@JhonSua21) reportó

    Señores @sicsuper tengo una queja ante los aprovechados de @MovistarCo Como es posible que vengo el día de hoy 24/11/2025 a cancelar un servicios de Movistar hogar, que desde el día 13/11/2025 dejé de usar, porque adquirí servicios con otra compañía que supongo que será mejor

  • eljeins Luis Gutierrez (@eljeins) reportó

    Cuando será que los hotsde @MovistarCo y @ClaroColombia dejaran de llamar para ofrecer hpts planes yo no he autorizado el uso de mis datos para que me estén llamando a todo momento a ofrecer su ****** de servicio.

  • eljeins Luis Gutierrez (@eljeins) reportó

    Cuando será que los hotsde @MovistarCo y @ClaroColombia dejaran de llamar para ofrecer hpts planes yo no he autorizado el uso de mis datos para que me estén llamando a todo momento a ofrecer su ****** de servicio.

  • eljeins Luis Gutierrez (@eljeins) reportó

    Cuando será que los hotsde @MovistarCo y @ClaroColombia dejaran de llamar para ofrecer hpts planes yo no he autorizado el uso de mis datos para que me estén llamando a todo momento a ofrecer su ****** de servicio.

  • MauricioSuescun Mauricio Suescun (@MauricioSuescun) reportó

    @MovistarCo Ya intenté comunicar y como siempre no responden, quiero que me digan por qué me cobran un HP aparato que nunca solicite ni use y que nque metieron por derecho en el contrato cuando tenía el servicio con ustedes. Escribannme ustedes y expliquen.

  • eljeins Luis Gutierrez (@eljeins) reportó

    Cuando será que los hotsde @MovistarCo y @ClaroColombia dejaran de llamar para ofrecer hpts planes yo no he autorizado el uso de mis datos para que me estén llamando a todo momento a ofrecer su ****** de servicio.

  • MauricioSuescun Mauricio Suescun (@MauricioSuescun) reportó

    @MovistarCo Ya intenté comunicar y como siempre no responden, quiero que me digan por qué me cobran un HP aparato que nunca solicite ni use y que nque metieron por derecho en el contrato cuando tenía el servicio con ustedes. Escribannme ustedes y expliquen.

  • eljeins Luis Gutierrez (@eljeins) reportó

    Cuando será que los hotsde @MovistarCo y @ClaroColombia dejaran de llamar para ofrecer hpts planes yo no he autorizado el uso de mis datos para que me estén llamando a todo momento a ofrecer su ****** de servicio.