¿Está Movistar con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
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Lala ❤️
(@lalamadridr) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El PEOR servicio el de @MovistarCo hogar!!!! Señal no sirve!!!
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Fernanda.🌸
(@jessdcm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Los odio, por que primero ya me había retirado de sus servicios y había una factura que se había perdido y no se pagó. Metí una petición por que ese mes no tuve servicio. Luego han pasado 2 meses y ya me me METIERON AL MALDITO DATACREDITO. PERDÓN ME EXALTE 🤭
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Jesús Conde
(@weshout) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Así cuando pensabas pasarte a @MovistarCo y afortunadamente ellos mismos antes de instalarte el servicio se encargan de demostrarte que son pésimos con su servicio al cliente.
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yo anggie
(@anggie________) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ya se dañó la señal de @MovistarCo no puede medio serenar
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Gabriel Primo Hdz
(@gaboprimo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Ya el técnico vino, cambió router, pero el problema persiste no navego ni en 5mb
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Juan
(@_GomezJC) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El que no quiere caldo le dan 2 tazas, @MovistarCo terminó siendo peor que @ClaroTeAyuda
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Rafael Betancourt
(@Randy1305) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Envíe la información y me quede esperando... 🙄
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Lala ❤️
(@lalamadridr) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Esperando al señor de @MovistarCo traerme mi SIM card, que ya venía y eso fue hace una hora y media
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Fernando Campbell
(@FACCOL) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@metrotelsa @_alexiglesias Johana Gomez Supervisora Servicio al Cliente del Call Center se niega a hacer algo para restablecer el servicio llamada 09:45am por favor brindar respeto al cliente q es razon de ser @metrotelsa @MovistarCo llamada registrada ticket 18484056 asesor Wilfrido Diaz
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Joan ⚡
(@KennyCamargoC) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DaniloNovoa10 @MovistarCo Es el internet de la casa 😭. Mi plan movil es con Tigo
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Cindy P. Pestana Arteaga
(@CindyPestanaA) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
3 goticas en Barranquilla y es un caos total. @MovistarCo sin señal.🙄🙄🙄
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Gabriel Primo Hdz
(@gaboprimo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @metrotelsa lo hago a diario, pero casi 15 días después, aún no se soluciona... Yo no necesito que venga un técnico a decirme que no tengo internet... Si no pueden prestar un servicio, pues diga lo para encontrar una solución
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Fernando Orozco
(@fejorca) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Nada que hacer, mañana a cancelar 8 clientes empresariales y los míos propios de @MovistarCo pésimo soporte centralizado que no solucionan absolutamente nada #movistarFAIL
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Gabriel Primo Hdz
(@gaboprimo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Gracias por tu respuesta, ya envié el DM, terrible ya atención telefónica
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Rafael Betancourt
(@Randy1305) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo tengo problemas para activar el servicio de #MovistarPlay
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LINDALUZ
(@LINDA_LUZ) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Mmmmm.. Que vaina espero que @MovistarCo (Barranquilla) se porte lindo otra vez.🙏🏼 #Parciales sin Internet mal muy mal.👎🏽 Y asi pueda seguir recomendando sus servicios no le #fallen al chico
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IsabelCristina
(@tita_rivera40) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo donde se reporta una falla técnica, en ninguno de sus canales he podido y entretanto pago factura y sigo sin internet y teléfono fijo. Pésimo servicio
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Fernando Orozco
(@fejorca) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Lo peor es que todo el día he estado llamando a soporte de @MovistarCo todo el día y la respuesta es la misma, ahora la persona a cargo salió de turno y el problema sin solucionar, cometieron un grave error en centralizar todo el soporte
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Ismael
(@ismaelup) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo no aguantas una llovizna y se te va la señal.😢
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🌟AJunior🌟
(@AlcidesJuniorA) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@MovistarCo en menos de 1 mes me han tumbado 3 veces el alambre de la red de Internet @MovistarCo EXIJO solución a este caso @sicsuper ya Que no es la primera vez y tengo en OJO a un señor que trabaja haciendo MARAÑAS en el municipio de BARANOA/ATLÁNTICO
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Esampayo
(@Esampayo1) reportó
@MovistarCo Buenos días, les escribí por el interno desde anoche y sigo sin respuesta.... cómo desean que cambiemos la imagen ??
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Misántropo
(@Theslayan) reportó
@MovistarCo @_XaviGarcia10 Señores, me cambio a Movistar si me regalan un iPhone uwu
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Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
@ANNIEMENDEZ @MovistarCo Anda pero que mal.... yo tengo hogar pero no he tenido problema.
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José Vɑrelɑ
(@josevarela08) reportó
@MovistarCo ¿Cuál noche si todavía no es ni medio día? Así de pésimos con el horario lo son con el servicio...calculen.
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eso si jamássss
(@dayshibjm) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@josevarela08 @MovistarCo **** si, lleva 1 semana más caído
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Christian Camilo Mendez
(@Christi63297253) reportó
@MovistarCo Muchas gracias. Pero no me solucionan.con el tiempo mi problema decidí cambiar de operador la verdad es que. Demoran mucho y le dicen lo mismo estamos soluciónando su problema un semana nada EntOnce decidí cambiar el plan muchas gracias
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MI ALTER EGO
(@3Craneosdelobo) reportó
@RodriguezR_JC Los primeros días me funcionaron súper bien, me descargaba a +30mbps, ahora llevo un mes y ya no sirve el 4g y el 3g no pasa de 2-3 mbps, a veces me quedo sin internet totalmente todo esto me ha pasado estando en el mismo lugar @MovistarCo
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Redentor14
(@Redentor14) reportó
@RedMasNoticias Es seguramente una conexión de @MovistarCo
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Mercy
(@MarcyRicoR) reportó
@MovistarCo el peor servicio al cliente, llevo días intentando contactarme con servicio al cliente para traslado de una línea y nunca hay respuesta, ni por llamada o por whatsapp
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Mi(loves freedom)guel 🌟
(@M1GU3980) reportó
@Albert1027 @MovistarCo Ohhh ya veo, que mal. Se están perdiendo de mucho negocio entonces