Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Baranoa, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Baranoa, Departamento del Atlántico 09/23/2020 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 38.38% Teléfono
  • Internet 37.37% Internet
  • Wi-fi 9.09% Wi-fi
  • Corte Total 7.07% Corte Total
  • Televisíon 5.72% Televisíon
  • E-mail 2.36% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad, Baranoa, Soledad y Baranoa.

ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBarranquilla E-mail
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi

Comentarios de Movistar en Baranoa, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
  • StevenRamosA Steven Ramos. (@StevenRamosA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Increíble que les haya pagado el servicio en línea y todavía no refleje el pago, aparte de eso, me encuentro sin ningún servicio del hogar por esta disposición. Se supone que el pago en línea se refleja automáticamente @MovistarCo

  • Jostwarr Jost (@Jostwarr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Un partido por SD ? @MovistarCo COMAN MIERDA

  • ketbyn_8 Ketbyn Saumeth (@ketbyn_8) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que respuesta tienen @MovistarCo ???

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Definitivamente @MovistarCo sabe como dañarme mis días que empresa tan mala nunca había tenido tantos problemas con una empresa 😡

  • Luissanchez_29 Ꮮᴜɪs (@Luissanchez_29) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Esperenme esta semana en una de sus oficinas para cancelar ese servicio de mierda que tienen @MovistarCo

  • ibpoa_ 🦋 (@ibpoa_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El servicio de Movistar, la súper fibra óptica es una completa porquería @MovistarCo

  • HdezMelys Melys Tatiana (@HdezMelys) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Que mal servicio el de ustedes, una semana sin internet y sin teléfono, no responde por ningún medio y cuando lo hacen le cuelgan la llamada y hasta lo tratan a uno de mentiroso. Pero para cobrar están allí en primera fila 😠😠😠🤬🤬

  • PipeAlvarez DJ PIPE ALVAREZ (@PipeAlvarez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @metrotelsa reciben solicitud de traslado de línea después de verificar cobertura, dicen que espere 7días, llamo al 6to día me dicen que fue aprobada y que se estarán comunicando, y llamo hoy al 7mo día y resulta que ahora dicen que fue rechazada. Pésimo Servicio 👎🏻

  • JohnTrout88 John Trout (@JohnTrout88) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @mauarvilla @MovistarCo Joda no se quien es peor

  • JeinarMarcano Montse🍃 (@JeinarMarcano) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Entre @MovistarCo, @Interrapidisimo y @ElectricaribeSA hay una competencia de quién se lleva el primer puesto en peor servicio. 🤬

  • HdezMelys Melys Tatiana (@HdezMelys) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo será que se dignan en contestar mis mensajes??? Que servicio tan pésimo

  • Jorge_perezz JORGE PEREZ (@Jorge_perezz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Hey ahora mismo estoy esperando que contesten sera posible que me atiendan si es que no los molesto a ustedes

  • Jorge_perezz JORGE PEREZ (@Jorge_perezz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo A esta hora me quede colgado esperando que alguien lo atienda a uno no es justo que uno paga un servicio puntual y no hay quien lo ayude

  • NicolasRH97 Nicolas Andres (@NicolasRH97) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Es posible que desde las 7 am hasta este momento gracias a @MovistarCo no hay ni servicio de Internet ni telefonía fija en mi residencia. Algo ya recurrente Por algo son el peor servicio de telefonía e Internet fijo va a tocar presentar queja ante @MinTIC_responde @Sicresponde

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Que porquería tener @MovistarCo

  • Jorge_perezz JORGE PEREZ (@Jorge_perezz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Me parece una falta de respeto de ustedes no atenderlo a uno a traves de la linea 018000930930 despues de todo el proceso para ser atendido tengo problemas con el servicio que ustedes ofrecen y nadie contesta que hago?

  • Carito_artes Carito arteaga (@Carito_artes) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Y @MovistarCo se acá de convertir en una de las peores empresas en servicio al cliente

  • Bryan545 𝕓𝕣𝕪𝕒𝕟 𝕓𝕖𝕟𝕒𝕧𝕚𝕕𝕖𝕤 💫™ (@Bryan545) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Sres @MovistarCo aún siguo esperando que me contacten, y no cogen los teléfonos, necesito que me retiren el servicio, 😡

  • iamanamesa Ana Mesa (@iamanamesa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo será que por acá sí me pueden contestar? Estoy cansada de su deficiente servicio y de que nunca me informen cuanto es el valor de mi factura. PERO PARA SUSPENDER EL SERVICIO SI SON PUNTUALES

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Hasta que no vengan arreglarme el puto internet no les voy a pagar ni mierda @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _elinnombrable Nodal (@_elinnombrable) reportó

    Yo creí que el peor servicio al cliente lo tenía @MovistarCo pero le gana @SmartFitCol.

  • DeibyGomez Deiby Gebin Gomez (@DeibyGomez) reportó

    @MovistarCo ole! Van a seguir mamandome gallo ? Ese bot que tienen para responder en wtspp no sirve para nada!, necesito que me solucionen el problema de tv que se paga mensualmente.

  • PerinanJr Orlandojr (@PerinanJr) reportó

    @MovistarCo que porquería de servicio, una hora llamando por un problema técnico y nadie responde. Cada vez que hay un evento se va la señal de TV. Harto de Movistar.

  • azael_1991 holger murillo gomez (@azael_1991) reportó

    @MovistarCo llevo ya 8 días con mi servicio de datos casi nulo porque hasta para mandar un mensaje por wp demora y solo se han pasado pasándome de asesor a asesor, este a penas es mi primer mes con ustedes y sinceramente ya estoy que cambio de operador, quiero una solución.

  • _anshela ʟᴀ ᴛᴇᴛᴀ ɪᴢQᴜɪᴇʀᴅᴀ (@_anshela) reportó

    Buenas noches señores @MovistarCo, resulta que el vencimiento de mi factura es el 25 de septiembre y ya hoy me quitaron el servicio. Será que puedne dejar de ser tan HIJUEPUTAS. Porque ahora lo pago y me dicen que se demoran DE 24 A 48 HRAS en que se vea reflejado el pago.

  • Madrugador18 José M Carrillo (@Madrugador18) reportó

    Srs @Movistarco Arreglen esa mierda que solo funciono de 3 y 30 hasta las 7 y 18 y me volví a quedar sin señal

  • lamasmodesta1 LinaMa (@lamasmodesta1) reportó

    @MovistarCo le pide a mi mamá, señora de la tercera edad, que "vaya a un centro de experiencia" -en plena pandemia- para poder atender una reclamación. ¡Terrible! Muy mal!

  • lamasmodesta1 LinaMa (@lamasmodesta1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo le pide a mi mamá, señora de la tercera edad, que “vaya a un centro de experiencia” - en plena pandemia - para darle curso a una reclamación... ¿qué es esto? Muy mal 👎

  • JohannaFraTe Johanna Franco T. (@JohannaFraTe) reportó

    @Sicresponde ¡ayuda! @MovistarCo sigue dándole larga a mi llamada sin querer contestar después de que averigüe con una asesora qué debía hacer para cancelar un plan postpago. Siempre me cuelgan la llamada y en el WhatsApp toman el pelo todo el tiempo

  • LuisEdoTabares Luisedo (@LuisEdoTabares) reportó

    @MovistarCo Estamos sin servicio de datos....