¿Está Movistar con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y La Ceibita.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
-
Claudia Henríquez (@ClauHenriquezS) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo bonita vaina... @metrotelsa es vendido a @MovistarCo y salió peor la cura que la enfermedad. Esta porquería está caída y no he podido reproducir nada. @sicsuper cuándo sacarán esta empresa del mercado, que se vayan, que no es buena. #MovistarCaído
-
Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo dice tener mi caso "en prioridad"... Solo pregunto cuál es el significado de prioridad para ellos... Si ya van 72 horas de espera.
-
Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Y en mi caso llevo dos semanas con intermitencia. Y en este momento 48 horas sin servicio y sin solución por parte de ustedes @MovistarCo
-
Andrés Martínez I. (@MartinezIguaran) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CarlosLlanes26 @MovistarCo Cuando estés en tu casa u oficina y conectado al wifi, deshabilita los datos móviles. Lo mismo me pasó con Claro. Si la señal de wifi está intermitente, automáticamente el celular coge los datos móviles y uno confiado que está con wifi.
-
Antonio “Toño” Yepes (@AntonioYepesCD) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CRCCol @jorgesalgado1 @metrotelsa @CRCteresponde Desde que @metrotelsa pasó a manos de @MovistarCo nunca atienden las llamadas, el internet es inestable, no funciona por largos periodos y las líneas de atención cortan las llamadas, nadie resuelve @Superservicios @CRCCol
-
Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Gracias a @MovistarCo llevo 72 horas sin Internet, 15 días esperando a que solucionen un problema y de paso me voy a perder el evento de @ufc... Se están ganando ya a @ElectricaribeSA
-
Claudia Henríquez (@ClauHenriquezS) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Así como cuando le prometiste a tu hija maratón de clásicos @Disney y no puedes mostrarle nada porque @MovistarCo es un asco de empresa.. @sicsuper @sicsuper @sicsuper @sicsuper @sicsuper
-
Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Gracias a @MovistarCo llevo esperando su visita y respuesta desde el miércoles, me perdí ayer el evento de @BellatorMMA, no pude asistir a la iglesia hoy y me perderé esta noche el evento de @ufc. Y eso que supuestamente el caso está en prioridad @sicsuper
-
∞ (@Kathelinleal) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El peor servicio más de 8 días de instalados sus servicios y hasta la fecha si el internet ha servido dos horas es mucho @MovistarCo #Metrotel
-
Ms10 (@maurosul) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo uds prestan el peor servicio para hogar en el mundo.
-
Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Nick_Jarrot @MovistarCo O peor aun después de como 10 minutos para que contesten en atención al cliente, dejan en mute el teléfono o simplemente cuelgan la llamada. Realmente un descaro por parte de @MovistarCo... Qué se debe hacer en este caso @sicsuper
-
Milanetto™ (@MilanCarrilloP) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Señores, yo no puedo darle esos datos porque yo desconozco quién es el titular, por error me están enviando eso, creo más bien que con el número de referencia que allí indican, ustedes deben identificar ese titular, PORQUE NO SOY YO.
-
Andrea Yunque Zuleta (@AYunqueZuleta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Estoy desesperada con el pésimo servicio de @MovistarCo No contestan el teléfono, los chats...
-
Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@HENRYFOREROJ @MovistarCo @MovistarCol @metrotelsa @SistemaCardenal Son pésimos, se nota una ineficacia administrativa, imaginese que desde enero estoy pidiendo las facturas para cancelar el servicio prestado y hasta hoy no me la han hecho llegar, con metrotel todo era facil
-
Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo llama un domingo a las 9:00 am para preguntar si pueden enviar una cuadrilla a revisar el problema, se les dice que si, que los estamos esperando... Son las 4:00 pm y seguimos esperando.. Otro día perdido gracias a ustedes y 15 días para atender un llamado
-
Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Con ustedes señores @MovistarCo el remedio resulta peor que la enfermedad. Se llama por una intermitencia en el servicio, primero envían al técnico que no es, después envían "al que si es" pero este termina dejándonos sin servicio
-
Andres Rosas (@AndresRosas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El peor servicio de atención al cliente lo tiene @MovistarCo . Nunca llamen a pedir ese servicio, perdida de tiempo total
-
Jorge Cervantes (@jlcm69) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Línea telefónica fuera de servicio, urgente solución.
-
Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ya es como la 4ta vez con el mismo @MovistarCo, no se que problema interno tienen, pero gracias a eso siempre me hacen perder tiempo esperando al técnico y mandan al equivocado, y ahora dos días son el. Servicio de Internet
-
Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que pésima experiencia en cuanto al servicio con ustedes. Este domingo se cumplen dos semanas desde que llamamos por un problema de intermitencia en el servicio Internet, y ya son 48 horas que no tenemos nada de este servicio, adicional de todo el tiempo perdido
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JESUS SUAREZ (@JSSU2212) reportó
@MovistarCo No tengo red. Todo esta en emergencia 🆘 por favor solucionen inmediato, nos están generando perdidas. Monteria sin acceso a ningún servicio prestado por @MovistarCo
-
Daniel Gutiérrez (@DanielGutD) reportó
¿Qué pasa con la red de Movistar? Hace como dos horas que no tengo señal @MovistarCo
-
Oscar Martinez M. (@OscMartinezM) reportó
@MovistarCo no funciona Red móvil y hogar en Monteria. Que sucede? A qué hora se reestablece el servicio?
-
nina (@nina_rodulfo) reportó
@MovistarCo que está pasando con el servicio en Montería??? Alguien apagó algo??
-
Casi flaca✨ (@ValmichRJ) reportó
@ElkinNiisperuza @MovistarCo Uy no, terrible y ponen a uno a comunicarse con el WhatsApp y no contestan tampoco
-
Yore (@yorelis001) reportó
Alguien mas sin señal de @MovistarCo en Sincelejo?
-
Rocalume (@Jmrocalume) reportó
@MovistarCo Con que este fallo en el servicio se vea reflejado en un descuento en mi factura, me conformo
-
WILFRIDO ARCIA LOPEZ (@ArciaWilfrido) reportó
@MovistarCo municipio de MOñitos departamento de cordoba sin señal de teléfono móvil @Superservicios
-
edgarhernandezcerro (@edgar0276) reportó
@MovistarCo no hay servicio red Movistar caída hace más de una hora, esperamos la compensación por la no prestación del servicio Sincelejo - Sucre
-
Sebbbsss (@SebasNews) reportó
Los de @movistarco me hacen ir a un punto de atención al usuario y acá vine a uno, ahora me dicen que hoy solo hay ventas y no servicio al cliente. No es justo que sean así de malvados con el usuario.