¿Está Movistar con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
-
Montse🍃
(@JeinarMarcano) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Entre @MovistarCo, @Interrapidisimo y @ElectricaribeSA hay una competencia de quién se lleva el primer puesto en peor servicio. 🤬
-
Nicolas Andres
(@NicolasRH97) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Es posible que desde las 7 am hasta este momento gracias a @MovistarCo no hay ni servicio de Internet ni telefonía fija en mi residencia. Algo ya recurrente Por algo son el peor servicio de telefonía e Internet fijo va a tocar presentar queja ante @MinTIC_responde @Sicresponde
-
DJ PIPE ALVAREZ
(@PipeAlvarez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @metrotelsa reciben solicitud de traslado de línea después de verificar cobertura, dicen que espere 7días, llamo al 6to día me dicen que fue aprobada y que se estarán comunicando, y llamo hoy al 7mo día y resulta que ahora dicen que fue rechazada. Pésimo Servicio 👎🏻
-
Carito arteaga
(@Carito_artes) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Y @MovistarCo se acá de convertir en una de las peores empresas en servicio al cliente
-
ʏᴀʟᴀɴᴀ ʙᴀᴄᴀ ʙᴀʀᴄᴇʟᴏ♥
(@YalanaBB) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo no sé qué está pasando con el internet ni con su servicio, pero están pésimos hasta en telefonía móvil
-
Ꮮᴜɪs
(@Luissanchez_29) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Esperenme esta semana en una de sus oficinas para cancelar ese servicio de mierda que tienen @MovistarCo
-
JORGE PEREZ
(@Jorge_perezz) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Me parece una falta de respeto de ustedes no atenderlo a uno a traves de la linea 018000930930 despues de todo el proceso para ser atendido tengo problemas con el servicio que ustedes ofrecen y nadie contesta que hago?
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Definitivamente @MovistarCo sabe como dañarme mis días que empresa tan mala nunca había tenido tantos problemas con una empresa 😡
-
𝕓𝕣𝕪𝕒𝕟 𝕓𝕖𝕟𝕒𝕧𝕚𝕕𝕖𝕤 💫™
(@Bryan545) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Sres @MovistarCo aún siguo esperando que me contacten, y no cogen los teléfonos, necesito que me retiren el servicio, 😡
-
JORGE PEREZ
(@Jorge_perezz) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Hey ahora mismo estoy esperando que contesten sera posible que me atiendan si es que no los molesto a ustedes
-
JORGE PEREZ
(@Jorge_perezz) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo A esta hora me quede colgado esperando que alguien lo atienda a uno no es justo que uno paga un servicio puntual y no hay quien lo ayude
-
John Trout
(@JohnTrout88) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@mauarvilla @MovistarCo Joda no se quien es peor
-
🦋
(@ibpoa_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio de Movistar, la súper fibra óptica es una completa porquería @MovistarCo
-
Melys Tatiana
(@HdezMelys) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo será que se dignan en contestar mis mensajes??? Que servicio tan pésimo
-
Ana Mesa
(@iamanamesa) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo será que por acá sí me pueden contestar? Estoy cansada de su deficiente servicio y de que nunca me informen cuanto es el valor de mi factura. PERO PARA SUSPENDER EL SERVICIO SI SON PUNTUALES
-
Melys Tatiana
(@HdezMelys) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Que mal servicio el de ustedes, una semana sin internet y sin teléfono, no responde por ningún medio y cuando lo hacen le cuelgan la llamada y hasta lo tratan a uno de mentiroso. Pero para cobrar están allí en primera fila 😠😠😠🤬🤬
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Que porquería tener @MovistarCo
-
Ketbyn Saumeth
(@ketbyn_8) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que respuesta tienen @MovistarCo ???
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Hasta que no vengan arreglarme el puto internet no les voy a pagar ni mierda @MovistarCo
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Yo como una estúpida esperando el servicio técnico y resulta que no tengo ninguna orden. @MovistarCo su servicio es una porquería
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M Daniel Oviedo
(@MDanielOviedo) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre dicen eso y nunca lo hacen @MovistarCo auxilio aqui en tierra bueno hay muchos clientes dispuestos a cambiar de servicio hogar
-
Canelo
(@Canelo22250646) reportó
@MovistarCo @latia_sxgitario Llevo 2 días sin servicio porque la empresa que maneja la logística de ustedes no ha podido entregar una sim. Llamo desde otra línea prepago y se cuelga la llamada. Necesito cancelar y no tengo como hacerlo. @sicsuper, ayuda.
-
Michelet Díez
(@MicheletDiez) reportó
@MovistarCo hola, les pregunto: para ceder un contrato de un servicio hogar, cuál es el proceso?
-
Laura Ramos
(@LauDRamos) reportó
@MovistarCo son lo peor
-
ʟᴜɴᴀ ꜰʀᴏᴍ ᴍᴀʀꜱ
(@mcvivest) reportó
@MovistarCo llevo como 5 meses con problemas de internet y pidiendo cambio de router… hasta cuando?
-
Angye Jhasbleidy
(@AJhasbleidy) reportó
@MovistarCo Me quedé esperando la respuesta. Qué tal si no fuera promoción, quedó en brazos cruzados haciendo fila y cuando llego a la atención, cierran las ventanas porque ya van a ser las 5. 😣😣😣
-
la tía🌻
(@latia_sxgitario) reportó
@MovistarCo Para que me ignoren igual que cuelgan las llamadas de servicio al cliente? Igual que la ineficiencia con la que manejan una portabilidad para adquirir servicios? O para dar soluciones? No trabajan en mejorar nada, cada día son peores
-
JORGE ANDRÉS
(@Andy_Blue1946) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Oye @MovistarCo por qué me llego el correo una factura de un servicio que ya no tengo ya que a partir del 18 de agosto estoy en @Tigo_Colombia
-
Francisco J
(@bfranciscoj_) reportó
@MovistarCo oigan porquería de empresa. Tienen un DM.
-
Hefexto
(@teletubbienazi) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo ¡Ladrones hijos de ****, estafadores de ******! Cómo saben que las demandas y tutelas en este momento están lentas se dedicaron a robar. Gonorreas.