Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Baranoa, Departamento del Atlántico 12/07/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:

  • NicolasRH97 Nicolas Andres Ramirez Herrera (@NicolasRH97) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Oyeme 12 horas sin el servicio de Internet @MovistarCo definitivamente el peor servicio

  • wallyafanador walter afanador (@wallyafanador) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Me ha sido imposible cancelar una linea de @MovistarCo necesito ayuda @sicsuper las llamadas se caen, nunca paso las preguntas de seguridad y tras de que no me prestan el servicio me estan cobrando una penalidad

  • migo130680 MIGO 🐝🥑🐝🥑🐝🥑 (@migo130680) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ddcarrillos @Sicresponde @MovistarCo Apuesto a que llamas a reclamar y quieres cancelar servicio por incumplimiento y te dicen que no es posible porque debes pagar las multas por los meses que te hacen falta a cumplir, y si es de dar respuesta, un mes, un mes para que respondan...

  • Kikinoguera Enrique Noguera (@Kikinoguera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Daño de servicio de Internet por más de 9 días, en la Calle 16 # 21 17 Barrio La luz y la Empresa @MovistarCo no da solución al reporte del daño. Niños en clases virtuales que hacemos. @Ministerio_TIC

  • laurangulof Laura Angulo (@laurangulof) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo El asesor me termina el chat cada vez que le digo el problema! Me paso 8 veces, y contadas. Su chat y bot no sirven de nada. Y no, no puedo acercarme a ninguna de sus sucursales

  • _DanielaFr Daniela🌝 (@_DanielaFr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @kath_gg @MovistarCo Como que ya saben que soy yo y que quiero cancelar el servicio y también me cuelgan🤬🤬🤬🤬

  • LinaCarranza14 Lina  Carranza (@LinaCarranza14) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @johanitautria @MovistarCo Movistar si ha bajado su buen servicio

  • AzaelGuerreroC Azael Guerrero (@AzaelGuerreroC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Aquí les dejo el número de radicado del servicio.....295335748.......... O si no vengan por sus equipos y llevenselos...... @Tigo_Colombia, @MovistarCo ...me llaman a diario ofreciódome sus servicios... Espero pronta respuesta.

  • yuyolard julioc  (@yuyolard) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Si @Tigo_Colombia no me aumenta las gb por mi plan de 80 mil pesos, me paso a @MovistarCo o @ClaroColombia , tienen 5 días para hacerlo.

  • Kikinoguera Enrique Noguera (@Kikinoguera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Daño de servicio de Internet por más de 9 días, en la Calle 16 # 21 17 Barrio La luz y la Empresa @MovistarCo no da solución al reporte del daño. Niños en clases virtuales que hacemos. @Superservicios

  • luca1174 luis carlos (@luca1174) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo soy usuario de un trío con su compañía, me he intentado comunicar con ustedes para informar de un daño en uno de los productos q tenemos con ustedes y cuando me responden después de mas de media hora de espera me cuelgan la llamada. Es una falta de respeto

  • vitola_sampayo Jorge Vitola Sampayo (@vitola_sampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Superservicios @sicsuper @sup. EN PLENA CUARENTENA, Usuaria Denuncia a @MovistarCo, por no tener servicio de internet y televisión, desde hace una semana, a pesar de estar a paz y salvo - Calle 59 No. 44 -54 Barranquilla. Factura 0002272081368. No hay derechos.

  • TheMasterPrime9 TheMasterPrime (@TheMasterPrime9) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    1 mes tratando de cancelar el servicio, me responden ustedes por los días perdidos @MovistarCo

  • VeleEdgardo Edgardo Herrera (@VeleEdgardo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo pongan un teléfono de servicio, el 3600000 no coge nadie 🤬

  • errea16 Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Oye @MovistarCo, cayó el primer aguacero y ya tu señal de datos está pésima! Mis datos están pesados y los necesito para trabajar 😡

  • TheMasterPrime9 TheMasterPrime (@TheMasterPrime9) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    He tratado de retirarme del servicio en 10 ocaciones este mes y me dejan la llamada en el aire @MovistarCo

  • JotaBD JosefinaBlancoDugand (@JotaBD) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @AtlanticoEmi Jorge, hasta la fecha, nos ha ido muy bien con @MovistarCo en los tres servicios: Internet, TV y telefonía fija durante la emergencia y la cuarentena. Lo mismo digo de ellos en servicio de telefonía móvil.

  • _DanielaFr Daniela🌝 (@_DanielaFr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    QUIERE UNO CANCELAR UN HIJUEPUTA SERVICIO Y CUELGAN ESA VAINA! NO ME SIRVE SU SERVICIO DE MONDA @MovistarCo

  • karlauricochea Karla Uricochea G (@karlauricochea) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @CyndiVasquez @PenaAnzola @Caromunozb @MovistarCo Creí que solo me pasaba a mi! 🙄🥴 @MovistarCo es pésimo por Whatsapp y por *611

  • laurangulof Laura Angulo (@laurangulof) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo pésimo servicio!!!!!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fresa_Roll Fresa Roll (@Fresa_Roll) reportó

    QUIEN LOS ENTIENDE @MovistarCo UNO QUERIENDO CONTRATAR EL SERVICIO Y ELLOS EVITANDO QUE UNO LO HAGA.... ME VA A TOCAR CONTRATAR @ClaroColombia HAHAHAHAHAHA!!!!!

  • JrChavarro99 Chavarro.exe (@JrChavarro99) reportó

    @mrcoon69 @MovistarCo Jum pero es que la señal de celular de claro está terriblemente caída en todo Cali

  • arqjairgonzalez Jair Jose Gonzalez Vigna 🇨🇴 (@arqjairgonzalez) reportó

    Tengo 24 horas sin mi servicio @MovistarCo que es lo que pasa? Me tengo que cambiar de operador...

  • mandingo_og Los Trinos Son El Azote Del * (@mandingo_og) reportó

    @MovistarCo He ido DOS VECES a su Centro de "Experiencia" y me dicen lo mismo..."Todo está bien, no hay ningúna falla" y lo peor es que perdí beneficios en mi anterior operador...que error cometí !!!

  • PXtreme2 PaisamanXtreme2 (@PXtreme2) reportó

    @MovistarCo una belleza de servicio más de 24 horas sin servicio de datos y sin poder hacer llamadas pero la factura sin falta entonces sres Movistar cuando solucionan

  • KorbenDa Estebandido (@KorbenDa) reportó

    @monahierve @ClaroColombia @MovistarCo Por ese servicio de internet hogar fue que me cambié precisamente. No podía teletrabajar.

  • majoarangx Majo (@majoarangx) reportó

    @MovistarCo No sirve

  • jdavidm81 David Montoya (@jdavidm81) reportó

    @RiGaDiK @MovistarCo O a veces el dígito que corresponde a quejas "extrañamente" no funciona mientras que el de ventas funciona sin problema.

  • saul_schneider Saúl (@saul_schneider) reportó

    Que ineptos los del servicio al cliente de @MovistarCo , yo queriendo comprar @WinSportsTV y ellos colgando me o transfiriendome de lado a lado...

  • YuyiMejia Andres Mejia (@YuyiMejia) reportó

    Definitivamente @MovistarCo tiene el peor servicio al usuario de toda la historia, no da sino rabia, hasta para una bobada es imposible con ellos es que si pueden Cambienseeee que hdp