Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Baranoa, Departamento del Atlántico 11/22/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaSabanagrande Corte Total
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:

  • walfonseca91 Un tal wally (@walfonseca91) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Así cómo cuando llamo a @MovistarCo por qué mis datos están super lentos a pesar de tener llena todas las barras de señal y la solución qué me dan es qué coloque el teléfono en 3G. 😵‍💫😵‍💫😵‍💫

  • marthicamuvdi 〽️ⱭܡƬ⼶Ɑ 〽️ՄѴƊᒑ (@marthicamuvdi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    24 horas sin servicio de telefonía fija… Sin internet… Sin tv… Felicitaciones @ClaroColombia 👏🏼..!!! Alguien tiene algún contacto en @MovistarCo para el servicio de fibra óptica ???

  • wallyafanador Walter Afanador (@wallyafanador) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Para llamar a @MovistarCo servicio técnico piden hacer una llamada a larga distancia ….. que maravilla

  • Rob_Onoro91 Roberto Oñoro J., MEd. (@Rob_Onoro91) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @MovistarCo podrían dejar de mandarme un mensaje como ventana emergente a mi celular, es realmente fastidioso. Si quisiera aumentar las GB de mi plan seguramente llamaría, pero no me interesa.

  • blackchaca Max Ospino petro. (@blackchaca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Estoy intenso por el bot desde la mañana no me da respuesta y no me indica un número para llamar con soporte técnico, llamo al 01800 que les sirve en la página me cancela la llamada y el 018000930930 no entra la llamada

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.

  • fvengoechea Fernando Vengoechea (@fvengoechea) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Qué operador de telefonía celular en Colombia ya maneja la Sim digital? Increíble que @MovistarCo no esté preparada para algo que ya está aquí. Mi iphone pide eSim y ellos me dicen que llegan de a 20 por ciudad. Llevo 3 dias sin voz ni datos. Qué solución propones Movistar?

  • jennrodriguez25 Jennifer Rodriguez (@jennrodriguez25) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @GodColombiano @MovistarCo @sicsuper Y es el peor servicio. Sacaron un plan a mi nombre y rapidito se lo dieron al estafador pero me llevan dando vueltas hace un mes para cancelarmelo yo presentándome EN PERSONA 😡😡😡

  • Elmoprisuspend2 𝐄𝐋 𝐌𝐎𝐏𝐑𝐈 𝐆𝐔𝐀𝐉𝐈𝐑𝐎 (@Elmoprisuspend2) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Son buenos para cobrar pero para tener la señal al pelo no valen cerca @MovistarCo

  • AJFERNANDEZ10 Alfonso Fernandez M (@AJFERNANDEZ10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @lola_bjb @MovistarCo A mí me cobran un concepto de re conexión de abril y yo cancelé el servicio en enero, nadie me resuelve y dicen qué debo pagar

  • Tavodelacroix Gustavo De la Cruz (@Tavodelacroix) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo van 3 veces que me dejan esperando para la instalación de internet de fibra óptica. Si así va a ser el servicio mejor no me instalen nada.

  • DonSalasAl Don Salas⚡ (@DonSalasAl) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo que señal tan paupérrima. No sirven!

  • ElianaAvendano Eliana Avendaño S. (@ElianaAvendano) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Todos los días recibo hasta 3 llamadas diarias de @MovistarCo ofreciéndome un servicio. Ya tengo varios con ustedes, soy cliente preferencial, qué más quieren? No me llamen más a ofrecerme nada! 🤬

  • CarolinaSV84 CaroLina SV (@CarolinaSV84) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No puede ser que ni @MovistarCo , ni @ClaroColombia , ni @Tigo_Colombia tengan cobertura en mi apartamento para un internet decente, y lo peor de todo ni prontas soluciones dan. Bueno, Movistar tiene pero no les da la gana de poner mas puertos.

  • ArrautLuis Luis Eduardo Arraut (@ArrautLuis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo grandisimos Hijos De ****, como carajos puedo obtener atención de ustedes, he sido su cliente por muchos años, me cambie a Fibra Optica con ustedes mismos y me están facturando el plan anterior también, intento comunicarme por teléfono y me dicen

  • gonzalezjp23 Simulador JP (@gonzalezjp23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo desde anoche a las 11pm en el Barrio el Silencio de Barranquilla el servicio de Internet, televisión y telefonía fija no funciona.. ¿como hacemos los que trabajamos desde casa?

  • betoquillero Alberto Devia Aragón (@betoquillero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Lo peor en servicios al cliente es @MovistarCo se burlan del cliente 6 días sin servicio y solo me piden paciencia,@sicsuper

  • blackchaca Max Ospino petro. (@blackchaca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Buenas tardes, llevo tres días sin internet imposible comunicarse con un técnico de soporte.

  • HanniaPahola Hannia Pahola (@HanniaPahola) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Y si creían que claro era malo, @MovistarCo es 10 veces peor 😡

  • Valfonsord18 𝑽𝒊𝒄𝒕𝒐𝒓 𝑨𝒍𝒇𝒐𝒏𝒔𝒐 🐾🐾 (@Valfonsord18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Escribo un MD el cual me dieron una respuesta sobre algo que asumieron puedes responder mi MD nuevamente por favor y gracias @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Francis26623226 Francisco Barbosa (@Francis26623226) reportó

    @MovistarCo solicité portabilidad a ETB, y ustedes me la rechazaron; lo que es ilegal y viola mis derechos, no pueden impedir que vaya de su pésimo y abusivo servicio. @Ministerio_TIC @sic

  • MoraTorrecilla Gonzalo Mora Torreci (@MoraTorrecilla) reportó

    @KarenPardoC @MovistarCo Movistar tiene un pésimo servicio al cliente. Hay que salir de ahí, Karen. Y cuanto más rápido, mejor.

  • annyfalkonerth Anny Falkonerth M. (@annyfalkonerth) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @elcachaco @MovistarCo Pésimo servicio!

  • Emma1isa Emma Isa Rodriguez D (@Emma1isa) reportó

    @MovistarCo Pueden negar el servicio ??

  • williamgiraldo8 Tienen el poder y lo van a perder... (@williamgiraldo8) reportó

    @MovistarCo Me dicen que envíe los datos por DM ya los envíe pero no los encuentran, definitivamente esta empresa es una porquería, Dios me libre de tener un producto de ustedes, necesito que me borre. De data crédito. Que hago? partida de abusivos; llevo dos años reportado.

  • Camiloboyaca CamiloB (@Camiloboyaca) reportó

    @MovistarCo ofrecen una plataforma interactiva que no se puede activar, una cantidad de megas que no es real y una atención al cliente horrible no llevo un mes y ya quiero cancelar, se burlan del cliente en las llamadas y le faltan al respeto @sicsuper ayuda

  • DuXtin DuX (@DuXtin) reportó

    @elcachaco @MovistarCo Sip. Ese trámite no sirve para nada en general. Yo no hago sino recibir spam.

  • Esteban12romero Esteban Romero Becerra (@Esteban12romero) reportó

    Una vergüenza el servicio de @MovistarCo y @telebucaramanga en la mayoría de Barrios de Bucaramanga, más de un mes sin servicios y no dan solución. Quien responde? 🤔 las facturas si son puntuales

  • JavierP63045658 makno1 (@JavierP63045658) reportó

    @MovistarCo son unos ladrones. Que la gente sepa que no deben contratar con uds ningún servicio

  • juanmaoscar Oscar Adolfo Lopez M (@juanmaoscar) reportó

    @angieacamacho Yo tengo @MovistarCo desde hace 15 años y jamas me ha abandonado. Tu llamas a pedir servicio técnico y en menos de 24 horas, solucionan. Ahora la fibra óptica, super, cero fallas