¿Está Movistar con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Baranoa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
-
Fabio Avila (@fabioavila88) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jairo989 @MovistarCo Caras de vergas @MovistarCo póngale el servicio al pelao. #yoapoyoaRrieta
-
Juan Pablo Martinez (@JuanPMartinez03) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Karolmezaariza @MovistarCo Pero para emitir la factura conforme a cada corte son puntuales y no otorgan beneficios extra alguno ante la situación del #Covid_19. ¿Que pasa @MovistarCo
-
Daniela Acosta B.♡ (@DanielaAcostaB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo su servicio es el peor de todos. Sus agentes ni siquiera saben controlar una llamada y dar solución.
-
Cristian Ariza (@Cristianariza23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo más de 3 semanas intentando comunicarme a sus líneas de atencion y no he podido será que pueden ayudarme a solucionar mi problema @MovistarCo
-
Julieth Carolina (@carojulieth21) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El internet de @MovistarCo es de lo peor
-
Cristian Ariza (@Cristianariza23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cansado de su pésimo servicio hasta cuando tengo que esperar para que me den solución a mi problema @MovistarCo
-
Alex...🤴 (@cheche_cc) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @metrotelsa que servicio tan malo me han robado casi por un ano y no doy la hora para quitar ese servicio de mierda nunca hay internet #Colombia #Covid_19 #cuarentena #QuedenseEnCasa
-
Michelle Cortés (@MichCortes16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo pésimo servicio en atención al cliente
-
Carlos Romero (@carlosromerou) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pésimo el servicio de @MovistarCo no dan solución a nada.
-
Roy Towers. (@Roysthertorres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@movistarco que porquería de servicio de Internet hogar ofrecen.
-
Jose Manuel Pineda (@Chemadu) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que vaina con @MovistarCo , otra vez demostrando su incapacidad de prestar un buen servicio, estoy sin servicio desde esta mañana y no dan respuesta por ningún canal, lo único q dicen es que me van a pasar con un asesor y me han pasado como a 5 y todos dicen (hilo)
-
Lory Lzc🌵💜 (@LzcLory) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo necesito obtener respuesta de ustedes sobre la factura de mis servicios 😡😡😡
-
Mayo Cuello 🕶️ (@mayocuello22) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo como quieren q uno pague el plan sin tener Ingresos por dios santo,, @ClaroColombia esta dando el 50% a sus clientes.. Cojan ejemplo.. Apenas esto pase me retiró
-
Kevin Campo (@KevinKmpo29) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
La app de @MovistarCo sirve para tres cosas; nada, nada y nada!
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Las empresas como @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @MovistarCo no dan solución apoyo en este momento de pandemia.
-
María F. Ferreira (@mafeferreirac) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo mi servicio de internet es terrible, no tengo teléfono fijo hace un mes
-
Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo como carajos reporta uno la falla si le dicen q llame desde el número de teléfono y si no me sirve nada como carajos hago sean lógicos llevo una hora llamando que porquería de servicio @sicsuper deberían hacer algo con esta empresa
-
María F. Ferreira (@mafeferreirac) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo tengo un mes con el teléfono fijo dañado y el internet, que pésimo servicio
-
walter afanador (@wallyafanador) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Gracias por la respuesta. Lamentablemente acá en la zona donde estoy no tienen cobertura. Consejo: la próxima vez avisen que no hay cobertura. Me hubiese ahorrado un mes de cobro.
-
Jaime Hernandez (@Jaiher8301) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Buenos días estoy esperando respuesta de la pregunta que me hicieron yo mandé un directo me están preguntando dirección para saber si hay o no hay cobertura por la zona donde estoy viviendo ya que mis vecinos y tienen Internet pero yo no y yo estoy necesitando ese servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
joe vivas (@joevivasm) reportó
@MovistarCo Ni para dar una respuesta algo tan básico les queda grande… me dejaron en visto por el interno
-
Javier Sanabria (@JavierS38126833) reportó
@MovistarCo Por favor, no inducir al error. El voto en blanco como los demás candidatos fué derrotado en primera vuelta. Es muy difícil de entender? Qué pasó?
-
joe vivas (@joevivasm) reportó
@MovistarCo De lo peor, deberían tener vergüenza de ese servicio cliente… solo nombre
-
Rodrigo Devia Trujillo (@RodrigoDeviaTr2) reportó
@MovistarCo Rodrigo Devia Trujillo, cc 12124549, línea cel 3014697000; 8 junio 2022, me robaron celular; reporté a Movistar y SUSPENDI servicio 2 meses. Ahora a correo llega CONTRATO 6019733707 que NO HE SOLICITADO. No ATIENDEN porque me robaron cédula, por cel no contestan...
-
Jose A Gonzalez H (@JoseAGonzalezH3) reportó
@MovistarCo Reportando falla total de servicio internet ( fibra óptica hogar ) Cartagena. Barrio Bocagrande k 2 #10-59 Edificio Sky 13cd
-
Tomas Mogollon (@tomasmogollon91) reportó
@JoseAGonzalezH3 @MovistarCo Te solucionaron? Tengo el mismo problema
-
Ale Le (@AleLe_v) reportó
Que mal está el servicio de @movistarco
-
Jose A Gonzalez H (@JoseAGonzalezH3) reportó
@MovistarCo reporté falla de internet hogar Edificio Sky Bocagrande Cartagena. Me enviaron a servicio por Whatsapp que me asegura que me solucionan para ayer. Vaya burla la de @MovistarCo
-
Felipe Correa E (@FelipecorreaE) reportó
@MovistarCo pésimo servicio. 13 llamadas. Me han colgado 2 veces quiero cambiar de plan. Llevo 15 años con su servicio y no me atienden. ¿Qué hago? ¿Que desesperoooooooo #movistarco
-
Merlyjohaguti (@merlyjohaguti) reportó
@MovistarCo Les escribí inmediatamente y no responden ustedes son la peor ****** de operador que existe