¿Está Movistar con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barranquilla | Televisíon | |
Barranquilla | Wi-fi | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Corte Total | |
Barranquilla | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
-
Nicolas Andres Ramirez Herrera
(@NicolasRH97) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Definitivamente @MovistarCo el peor operador de Internet fijo del país, como es posible que desde las 6 am hasta las 12m todos los días 24/7 se te vaya el Internet o sea explicame, y la factura llega igual exijo a @sicsuper su intervención inmediata no se puede así
-
Mafe Bernal
(@Mafebv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo increible.... cuentan con 5 numeros de contactcenter y con los 5 tienen problemas. Estoy llamando desde la semana pasada PARA INCREMENTAR MI PLAN y no hay respuesta ni llamadas de regreso prometidas por sus buzones
-
Victor Alvarez
(@VictorAlvarez04) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué servicio pésimo el de @MovistarCo adional ninguno de los medios para comunicarse con ellos sirve, qué desastre!
-
JJZV
(@JasirZuniga20) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que mal servicio de @MovistarCo no atienden teléfonos y te envían al WhatsApp desde el jueves envía el mismo mensaje Gracias por formularnos tus consultas. En adelante, nuestro Guía Bot continuará atendiéndote. @sicsuper Más control hacía @MovistarCo
-
Vanne Cárdenas!
(@CardenasCindy28) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Mentirosos, no responden por ningún canal, 2 semana sin internet y ustedes sin dar solución. #quemalservicio #nolorecomiendo
-
Andrea Barriga
(@AndreeBarriga) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo necesito ayuda
-
Vanne Cárdenas!
(@CardenasCindy28) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@susanitatorresl @MovistarCo Yo llevo 3 semanas, pésimo servicio
-
JJZV
(@JasirZuniga20) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que problema con @MovistarCo no atiende por teléfono y mucho menos por Whatsapp @sicsuper
-
Nicolas Andres Ramirez Herrera
(@NicolasRH97) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
... Realizo la respectiva llamada telefónica para que realicen la revisión del problema, más sin embargo @MovistarCo manifiestan que tienen una herramienta la cual puede detectar y solucionar el problema en el transcurso de la llamada
-
♥ vale ♥
(@valeriemeliza21) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo el día de ayer pague mi factura de Internet hogar y aun no me han activado el servicio.. Y los llama a la a lineas telefónicas y no contestas..
-
Jorge Caicedo
(@Ingcaicedof) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo En facebook no tuve ninguna ayuda, pues, responde un robot
-
Edgardo Herrera
(@VeleEdgardo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que Internet tan malo el de ustedes, valen tres tira 🖕🏿 ese teléfono que ponen 360 00 00 no lo coge nadie cvs 🤬
-
Vanne Cárdenas!
(@CardenasCindy28) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Mentirosos, que servicio tan pesimo.
-
Nicolas Andres Ramirez Herrera
(@NicolasRH97) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
*ABRO HILO* desde hace 15 días vengo presentando un problema con el servicio de Internet fijo de mi residencia, el cual es provisto por @MovistarCo, la falla consiste en que todos los días de 6am a 12m el servicio se cae, la falla sin importar el día siempre persiste...
-
Vanne Cárdenas!
(@CardenasCindy28) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Por los niños que llevan 2 semanas sin dar clases, por qué ustedes no resuelven el problema de internet. #faltaderespeto #norecomiendoaMovistar #pesimoservicio
-
Angie
(@angietamara) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo el peor servicio que existe, si está pensando en cambiarse a este operador, recapacite.
-
QUÉDATE EN CASA🚨
(@AngieRojanoF) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Se están luciendo, mi papá canceló ayer el servicio de Internet justamente por las clases virtuales de mis hermanos y resulta que amanecimos sin servicio y cuando llama a la línea de "atención" de @MovistarCo le dicen que presenta mora y no le permiten comunicarse con un asesor😑
-
Nicolas Andres Ramirez Herrera
(@NicolasRH97) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
.... Al final cuelgan la llamada y nunca dan un diagnostico del mencionado problema, sin haber tan siquiera una atención por parte de alguna persona que te oriente o te brinde información conducente a la solución de la falla @MovistarCo
-
Mafe Bernal
(@Mafebv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo justo cuando mas necesitamos soluciones uds tienen el peor servicio de Contact Center
-
Jorge Caicedo
(@Ingcaicedof) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper @MovistarCo @Ministerio_TIC señores Movistar son unos miserables, como él gobierno decreto que los planes menores a $71.000 estarán exentos del iva me subieron 7000 pesos el plan para cobrarlo en mi plan.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Atilio Núñez Ramos
(@joseatilionr) reportó
@ajad83 @MovistarCo @ClaroColombia no es fibra óptica, es costoso, señal MUY MUY inestable.
-
Mónik 💐
(@monikquinterog) reportó
@MONYRODRIGUEZOF La cobertura y el servicio al cliente de @MovistarCo son malos, la de @ClaroTeAyuda para llamadas es mucho mejor, pero el Internet móvil de ellos es pésimo.
-
Julieth Hernandez R.
(@Julieth_HdzR) reportó
@MovistarCo Ya lo envíe, necesito solución urgente. En verdad arrancaron con el pie izquierdo
-
Moni🌙
(@moonifr) reportó
@MovistarCo solicite una cancelación de un plan de datos y no fue efectivo, luego solicite una suspensión de la línea y tampoco fue efectivo, que ********* ****** tengo que hacer para que liberarme de ustedes?
-
POK'S®
(@UNIKPOKS) reportó
@MovistarCo Hola, yo también lamento mucho en pésimo servicio de uds, ten en cuenta q la única información q han brindado por DM es q NO aparece ningún registro😡😡😡
-
Miguel Gomez
(@miguelgomeziq) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo, buenas tardes. No tengo servicio de televisión ni internet. Necesito ayuda por favor
-
Dálila Mendoza
(@madapimene) reportó
@MovistarCo y continuo sin recibir respuesta y que me activen mi recarga por $25.000 insisten que les hablé por interno con lo Quique llevo 2 meses para nada, peor compañía de telefonía celular espero el@desprestigio haga algo
-
eliasqreyes
(@eliasqreyes) reportó
@MovistarCo Esperando respuesta
-
Andrea Segura Martin
(@AndreaS02038295) reportó
@MovistarCo La duda es por qué después de tantas llamadas informándoles lo mal que está el servicio ustedes no toman cartas en el asunto, y adicionalmente prometen algo y no lo cumplen?
-
Jaime Andres Garcia Cuello
(@jaimeandresgc) reportó
@MovistarCo llevo 6 horas rogando por servicio técnico.