Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

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Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Baranoa, Departamento del Atlántico 12/18/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.

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City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:

  • renlopezs Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo llama un domingo a las 9:00 am para preguntar si pueden enviar una cuadrilla a revisar el problema, se les dice que si, que los estamos esperando... Son las 4:00 pm y seguimos esperando.. Otro día perdido gracias a ustedes y 15 días para atender un llamado

  • maurosul Ms10 (@maurosul) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo uds prestan el peor servicio para hogar en el mundo.

  • AndresCueva Carlo André Cueva (@AndresCueva) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper a ver si le ponen el ojo a esta empresa, realizando cobros de llamadas que nunca se han realizado y a un número que ni siquiera existe, y peor aún cuando la línea ya fue cancelada con anterioridad @MovistarCo @Telefonica_Col

  • milivillalobos Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @HENRYFOREROJ @MovistarCo @MovistarCol @metrotelsa @SistemaCardenal Son pésimos, se nota una ineficacia administrativa, imaginese que desde enero estoy pidiendo las facturas para cancelar el servicio prestado y hasta hoy no me la han hecho llegar, con metrotel todo era facil

  • ClauHenriquezS Claudia Henríquez (@ClauHenriquezS) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Así como cuando le prometiste a tu hija maratón de clásicos @Disney y no puedes mostrarle nada porque @MovistarCo es un asco de empresa.. @sicsuper @sicsuper @sicsuper @sicsuper @sicsuper

  • Randy1305 Rafael Betancourt (@Randy1305) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Envíe la información y me quede esperando... 🙄

  • camiloteyke Camilo Torres (@camiloteyke) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo que pasa con el servicio de Internet en Barranquilla, sector Simón Bolívar. Servicio pago al día.

  • renlopezs Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Nick_Jarrot @MovistarCo O peor aun después de como 10 minutos para que contesten en atención al cliente, dejan en mute el teléfono o simplemente cuelgan la llamada. Realmente un descaro por parte de @MovistarCo... Qué se debe hacer en este caso @sicsuper

  • AntonioYepesCD Antonio “Toño” Yepes (@AntonioYepesCD) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CRCCol @jorgesalgado1 @metrotelsa @CRCteresponde Desde que @metrotelsa pasó a manos de @MovistarCo nunca atienden las llamadas, el internet es inestable, no funciona por largos periodos y las líneas de atención cortan las llamadas, nadie resuelve @Superservicios @CRCCol

  • FACCOL Fernando Campbell (@FACCOL) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @metrotelsa @_alexiglesias Johana Gomez Supervisora Servicio al Cliente del Call Center se niega a hacer algo para restablecer el servicio llamada 09:45am por favor brindar respeto al cliente q es razon de ser @metrotelsa @MovistarCo llamada registrada ticket 18484056 asesor Wilfrido Diaz

  • MilanCarrilloP Milanetto™ (@MilanCarrilloP) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Señores, yo no puedo darle esos datos porque yo desconozco quién es el titular, por error me están enviando eso, creo más bien que con el número de referencia que allí indican, ustedes deben identificar ese titular, PORQUE NO SOY YO.

  • Dannysalinass22 Dannysalinass ✪ (@Dannysalinass22) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El medio más lento y fastidioso que tiene @MovistarCo es su WhatsApp 🙄 cada 15 minutos responden y pretenden que yo esté en línea esperando.

  • jlcm69 Jorge Cervantes (@jlcm69) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Línea telefónica fuera de servicio, urgente solución.

  • Randy1305 Rafael Betancourt (@Randy1305) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo tengo problemas para activar el servicio de #MovistarPlay

  • ClauHenriquezS Claudia Henríquez (@ClauHenriquezS) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo bonita vaina... @metrotelsa es vendido a @MovistarCo y salió peor la cura que la enfermedad. Esta porquería está caída y no he podido reproducir nada. @sicsuper cuándo sacarán esta empresa del mercado, que se vayan, que no es buena. #MovistarCaído

  • renlopezs Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Gracias a @MovistarCo llevo esperando su visita y respuesta desde el miércoles, me perdí ayer el evento de @BellatorMMA, no pude asistir a la iglesia hoy y me perderé esta noche el evento de @ufc. Y eso que supuestamente el caso está en prioridad @sicsuper

  • renlopezs Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Gracias a @MovistarCo llevo 72 horas sin Internet, 15 días esperando a que solucionen un problema y de paso me voy a perder el evento de @ufc... Se están ganando ya a @ElectricaribeSA

  • renlopezs Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo dice tener mi caso "en prioridad"... Solo pregunto cuál es el significado de prioridad para ellos... Si ya van 72 horas de espera.

  • FACCOL Fernando Campbell (@FACCOL) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @metrotelsa Johana Gomez Supervisora Servicio al Cliente del Call Center se niega a hacer algo para restablecer el servicio llamada 09:45am por favor brindar respeto al cliente q es razon de ser @metrotelsa @MovistarCo llamada registrada ticket 18484056 asesor Wilfrido Diaz

  • AndresRosas Andres Rosas (@AndresRosas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El peor servicio de atención al cliente lo tiene @MovistarCo . Nunca llamen a pedir ese servicio, perdida de tiempo total

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ada_crab The Crab Girl 🦀🌟🦞 (@Ada_crab) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Y como nunca se efectúa la visita, @MovistarCo cobra la cláusula de permanencia de 1 millón, cuando la razón de cancelación es mal servicio, lo cual solo se prueba si viene un técnico a revisar el servicio.

  • Alejo02 alec790 (@Alejo02) reportó

    @MovistarCo pero que saco con informarles a ustedes, si no son capaces de solucionar el problema de la cobertura de datos moviles en san cristobal parte alta. Ustedes tienen el peor servicio en este sector de Bogotá.

  • juandiegov Juan (@juandiegov) reportó

    @JuanGui54947747 @MovistarCo Les toco por whatsapp. Aca en Envigado caido y dicen que es falla general. Tiempo de solución 24 horas. Pesimo.

  • guillecarmona Guille Carmona (@guillecarmona) reportó

    @MovistarCo Necesito saber que pasa con el servicio de fibra óptica... hace 4 horas dejó de funcionar

  • Daniel_Calo Daniel Calderon L (@Daniel_Calo) reportó

    Cómo se pone uno en contacto con el soporte técnico de @MovistarCo ? En serio que es muy desgastante que interrumpan el servicio cada que se les da la gana.

  • Ada_crab The Crab Girl 🦀🌟🦞 (@Ada_crab) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Además hablar con un asesor por la linea de WhatsApp de @MovistarCo , es imposible. Llevo desde las 8 am esperando uno y nada....es que ni siquiera podría cancelar el servicio porque no tienen asesores disponibles.

  • jhoisonmr YUKE JERE (@jhoisonmr) reportó

    Necesito soporte de @MovistarCo

  • themodelmind n ❁ (@themodelmind) reportó

    @MovistarCo quiero reportar un daño y en ese what's app no responden.

  • JohnnatanV Johnny Villaneda (@JohnnatanV) reportó

    @MovistarCo pago un internet de 300 megas simétricas y solo me llegan 90, 1 de 2 me solucionan el problema o me cancelan el contrato por incumplimiento de servicios

  • guillecarmona Guille Carmona (@guillecarmona) reportó

    @MovistarCo @JuanGui54947747 No sirve... te solicta el número de la linea telefónica y por tener solo el servicio de fibra óptica no permite continuar con la validación