¿Está Movistar con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
-
Alvaro Sandoval H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @PtelefonicaCol Que Hp servicio tan Malo el de @MovistarCo ayer pague mi factura y cómo es posible que me quiten mis Datos y desde ayer no me han querido recibir la llamada en ese hp Whatsapp que dan ellos nunca solucionan nada
-
JosefinaBlancoDugand
(@JotaBD) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @AtlanticoEmi Jorge, hasta la fecha, nos ha ido muy bien con @MovistarCo en los tres servicios: Internet, TV y telefonía fija durante la emergencia y la cuarentena. Lo mismo digo de ellos en servicio de telefonía móvil.
-
luis carlos
(@luca1174) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo soy usuario de un trío con su compañía, me he intentado comunicar con ustedes para informar de un daño en uno de los productos q tenemos con ustedes y cuando me responden después de mas de media hora de espera me cuelgan la llamada. Es una falta de respeto
-
Impulso Deportivo
(@impulsodep) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@PACHOURRUCHURTO Pacho, no sé a mi me dijeron que no pusiera @MovistarCo pero la fibra óptica nos funciona de maravilla, solo tenemos una queja, nos pusieron la dirección mal por un dígito y el repetidor no me lo quieren cambiar.
-
Jose Daniel Soto
(@jdanielsotobaq) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@karenabudi @Ministerio_TIC @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @SumaMovil @ETB @Grupo_Exito @IAMantillaG Muy buena iniciativa. Además de recibir la calidad de servicio que merecen, por el que están pagando.
-
Angie
(@angietamara) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Una vez más en una llamada en espera de 40 minutos hasta que @MovistarCo se digne en atender un reclamo por facturación otra vez.
-
Andrés Jiménez DG
(@andresjimenezdg) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@PedroJoseFCB @MovistarCo Sube evidencias, capturas de llamadas, demuestra lo que hiciste y lleva tu caso a la @sicsuper
-
Alvaro Sandoval H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @PtelefonicaCol Que porquería de servicio 2 días sin internet y uno llamando a @MovistarCo y me cuelgan la llamada que HP 🤬🤬🤬🤬🤬 @sicsuper
-
MIGO 🐝🥑🐝🥑🐝🥑
(@migo130680) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ddcarrillos @Sicresponde @MovistarCo Apuesto a que llamas a reclamar y quieres cancelar servicio por incumplimiento y te dicen que no es posible porque debes pagar las multas por los meses que te hacen falta a cumplir, y si es de dar respuesta, un mes, un mes para que respondan...
-
luis carlos
(@luca1174) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo ni por whatsapp, ni por voz responden a las quejas de los usuarios. Necesto reportar un daño en un producto contratado con ustedes !!!
-
Enrique Noguera
(@Kikinoguera) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Daño de servicio de Internet por más de 9 días, en la Calle 16 # 21 17 Barrio La luz y la Empresa @MovistarCo no da solución al reporte del daño. Niños en clases virtuales que hacemos. @Superservicios
-
Alvaro Sandoval H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @PtelefonicaCol será que @MovistarCo me puede solucionar mi inquietud no he podido disfrutar de mis datos de mi plan por culpa de ustedes y así me cobran la factura puntualita #SOLUCIONYa @MovistarCo
-
Rafael A. Miranda ◢◤
(@errea16) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oye @MovistarCo, cayó el primer aguacero y ya tu señal de datos está pésima! Mis datos están pesados y los necesito para trabajar 😡
-
Karla Uricochea G
(@karlauricochea) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@CyndiVasquez @PenaAnzola @Caromunozb @MovistarCo Creí que solo me pasaba a mi! 🙄🥴 @MovistarCo es pésimo por Whatsapp y por *611
-
Alex
(@alexpabadiaz) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que problema para descargar una factura a través de su página 🤬🤬 @MovistarCo
-
Alvaro Sandoval H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @PtelefonicaCol Ser cliente Preferencial Black en @MovistarCo no sirve de nada si nunca te contestan las llamadas que estafa @MovistarCo
-
Nicolas Andres Ramirez Herrera
(@NicolasRH97) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oyeme 12 horas sin el servicio de Internet @MovistarCo definitivamente el peor servicio
-
Edgardo Herrera
(@VeleEdgardo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo pongan un teléfono de servicio, el 3600000 no coge nadie 🤬
-
COMDISTICOL S.A.S
(@disticol) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo señores Movistar que línea atienden hemos estado llamando para que revisen nuestro servicio esta lento y se cae después de dejarlo a uno un rato en línea y somos servicio corporativo
-
Enrique Noguera
(@Kikinoguera) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Daño de servicio de Internet por más de 9 días, en la Calle 16 # 21 17 Barrio La luz y la Empresa @MovistarCo no da solución al reporte del daño. Niños en clases virtuales que hacemos. @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CATADOR DE AGUACATES 🥑
(@LukasAramendiz) reportó
@MovistarCo agarró mi cableado y lo usó para conectar otro cliente. No hay reporte del daño hace una semana. Si cancelo, cobran. Sólo a los 15 días puedo solicitar la baja sin costo, un trámite de meses, pero siguen cobrando. Me están llevando al extremo. @sicsuper
-
minou
(@ninaiv_) reportó
@sicsuper 3- @MovistarCo les he dado # de ref de la factura que se que tiene el servicio en el edificio al que me pasaré, para constatar que si tiene cobertura. Aún así no han ni siquiera revisado.
-
JackH
(@JackHdez2020) reportó
@MovistarCo Tengo problemas con una recarga que hice ayer. ¡No aparece! Hace una hora estoy tratando de comunicarme con un asesor al 611 y nadie atiende.
-
Gina Triana
(@gipatrilo) reportó
@ClaroTeAyuda El peor servicio de internet es el de Claro porque sencillamente no hay servicio nunca @ETBsoluciones @MovistarCo algo que ofrecer? Somos muchos los afectados por #ClaroNoTeAyuda
-
Orlando Restrepo O
(@orestre6) reportó
Consecuencias de un mal servicio. Soy cliente pospago de @MovistarCo desde hace muchos años y el viernes 3 de septiembre compré Internet fibra óptica en la misma compañía, siendo programada la instalación para ayer lunes en horas de la mañana.
-
ONSP
(@niccopalacios) reportó
@Movistar_Team @SupermanlopezN Un equipo dirigido por un mediocre que intenta hacer figurar a un español que no tiene nada en el ciclismo, igual al servicio que presta @MovistarCo mediocre sin futuro #nomasmovistar
-
Jajaja
(@SurmaKevin) reportó
@MovistarCo Están presentando alguna falla con el IVR???
-
minou
(@ninaiv_) reportó
@sicsuper 1- Le estoy pidiendo a @MovistarCo un traslado de servicios a otro domicilio (donde se que tienen contratado otras personas el mismo servicio que tengo), y me dicen que no tienen cobertura y que la única opción es que suspenda servicios por 2 meses para esperar si de aquí a eso
-
Fernando Angarita
(@FerAngarita) reportó
.@MovistarCo Está fallando el servicio de internet movil, también las llamadas. Dependo de este servicio para mi trabajo. Por el *611 no hay forma de contactarse con nadie
-
Enrique Camacho...
(@kikekamacho) reportó
@MovistarCo que porquería de servicio al cliente ofrecen ustedes, más de 1 hora llamando y en todas jamás pasan a un operador, no les da vergüenza empresarial una multinacional tener un servicio al cliente tan miserable y tan irrespetuoso con sus usuarios @MovistarCo