¿Está Movistar con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Baranoa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
-
orlando Garizabalo (@orlagarizabalo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Muy bonito que regalen ropa. Yo quisiera que me regalaran mi reparación de mi internet @MovistarCo desde hace 10 fallando y no lo arreglan pago 100 mil por 5 megas. Pleno centro de Barranquilla. Horrible
-
ROSARIO TORRES RUIZ (@ROSARIO16827353) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo La denuncia es ka suguiente: vinieron dos operarios qye dicen ser contratistas y dijeron que solo podian conectarle a dos personas y asi lo estan haciendo. Yo también pago el servicio puntual y no es justo esto.
-
FIDEL CAJAMARCA RUIZ (@CAJAMARCARUIZ) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @sicsuper @Superservicios el servicio de internet es muy inestable ahora mismo estoy sin internet tanto en el celular y en la casa hoy tenemos tres días sin el servicio, si el servicio fuera bueno ustedes creen que voy a estar perdiendo el tiempo enviando Twitter
-
Carito Ferrer (@CaritoFerrerB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ayudaaaaaa El teléfono de servicio al cliente de @MovistarCo Por favor!
-
ROSARIO TORRES RUIZ (@ROSARIO16827353) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @YouTube Señores me dirijo a ustedes para denunciar lo siguiente:en la calle 40B con cra 14,barrio La Victoria,se cayó un poste de la conexión desde el viernes 11 de febrero,llegaron lo instalaron pero aun no conectan los clabes y ya vamos a tener 8 dias sin cable ni internet.
-
Raul Jr Salazar | CM (@RaulJrSalazar_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hoy tuvo una señal DESASTROZA en Barranquilla, desde hace 4 días viene así… hoy haré portabilidad para @Avantel_sas , la señal fue asquerosa, desastrosa, horrible y no me permitió trabajar… no me había decidido, pero hoy lo reafirmo ¡ME VOY DE MOVISTAR?
-
Victor H Rodriguez A (@victorh2202) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo me siguen justificando el cobro de un valor por un error de ustedes, me ofrecen descuentos por no cancelación y lo que quiero es q no me cobren lo q no debo, eso no es legal ni moralmente correcto. #abusivos @sicsuper ayuda, estos señores hacen lo q les place !
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Tan bien que iba el servicio de @MovistarCo y pum YA! Empezó a molestar llevamos 3 fines de semana que siempre se daña… dicen hacer descuento en la próxima factura y llego más cara…. ##Rateros
-
orlando Garizabalo (@orlagarizabalo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Solo mentiras y mentiras pago 100.000 y ahora mismo no tengo internet en mi casa que te parece @MovistarCo mal servicio y solamente dizque 5 megas horrible
-
orlando Garizabalo (@orlagarizabalo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Señores @MovistarCo cuando será el día que pondrán cobertura en la Carrera 44 con calle 44 en pleno centro de Barranquilla no hay servicio y estamos incomunicados con un internet obsoleto. Que tristeza centro de Barranquilla y con red de Cobre muy bonito. Muy mal atienden
-
Soraya Linero Barraza (@sorayalinero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Dos días sin ver tv @MovistarCo sin servicio. Por favor
-
pyc web (@WebPyc) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper Un plan de tres servicios (internet, TV y teléfono fijo) @MovistarCo me baila de un lado al otro y ya pagué una factura sin utilizar el servicio y no pienso pagar otra factura mas? Que procede?
-
Dayana Tapias 🦋 (@dayanatapias15) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y ahora qué pasó con la señal de teléfono @MovistarCo 😣
-
Carito Ferrer (@CaritoFerrerB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo no sirve pa' naaaa
-
Giorgi🌵 (@JorgeGranadosV) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo es un operador ineficiente y le miente a sus usuarios, se me va la señal en zona urbana de Barranquilla, mañana mismo llamo a cancelar, me agotan.
-
Wilson Cáceres B (@cacereswilson) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo desde las 8 AM de hoy martes 29 de marzo, nos tienen sin servicio de internet, tv y telefonía en barrio San Isidro de la ciudad de Barranquilla. Que sucede ?
-
🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo publicidad engañosa y asesores mentirosos por vender un producto te bajan el sol la luna y las estrellas me suspenden el servicio por no pagar el derecho de instalación de fibra óptica que tal !!!
-
Fabiana Flores (@fabialuz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Ya lo utilice y la máquina quiere coordinar como si fuera un daño en mi casa y no lo es.
-
Fabiana Flores (@fabialuz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo estoy sin ningún servicio desde ayer. Ni internet, ni telefonía, ni TV.
-
orlando Garizabalo (@orlagarizabalo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Para nada sirven esos centros de inexperiencia. @MovistarCo una semana con internet caído y no solucionan nada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Conde (@andres_condee) reportó
@MovistarCo @LVPcol El peor servicio al cliente del mundo. Semanas esperando, horas al teléfono sin solución o respuesta, asesores que dan indicaciones incorrectas y no asumen la responsabilidad por que el.siguiente asesor dice que no fue el. Páginas de "soluciones ágiles" que no funcionan. Los odio
-
Pablo Estrada (@Pablo9006) reportó
@MovistarCo al final si me van a solucionar el problema con mi línea pospago o nada? Desde la mañana les escribí sin recibir respuesta.
-
🇻🇪 LIBRE (@SandovalVzlaOF) reportó
serà que estoy en CLARO? y No en @MovistarCo Ya 2 Hptas dìas, ROGANDO por una Soluciòn a algunos problemas.
-
POKER2022♥️ (@JPDAKU) reportó
@marinomillan @MovistarCo Pero pilla que el servicio es bueno yo no he tenido quejas hace más de un año.
-
Tavo Rodríguez (@TavoUnNegroMas) reportó
Nunca tengan un servicio con @MovistarCo pagué, cancelé el contrato, me mandé un año con con ellos y yo no usaba el servicio... Este año me siguen cobrando... Hijueputas!
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó
Señores @MovistarCo hasta para solicitar un codificador adicional hay que rogar, que servicio para inepto.
-
Mr Julian (@Julianvalencla) reportó
@marinomillan @MovistarCo Pero aguántalo que ese servicio es bueno .
-
Daniel Bustamante (@Mr_Daniels_) reportó
Señores @ClaroTeAyuda con ustedes cancelo 94.000$ con descuento por 160 Mb en claro hogar y 75.900$ por 175gb (que no utilizo ni 20) por telefonía móvil y su pésimo servicio de internet. Al revisar @MovistarCo en Movistar total hay un plan de 250 Mb hogar y 40 GB para móvil.
-
Jota Ch (@JoseCha89834790) reportó
@MovistarCo Se rehúsan a brindar servicio al cliente por e hecho de tener una factura vencida, teniendo en cuenta que el pago siempre lo aplico del mes vencido
-
Conde (@andres_condee) reportó
@MovistarCo Yo había sido Claro tda mi vida, pnsé que tenían un mal servicio hasta que me pasé a Movistar y me di cuenta lo que realmente es el peor servicio del mundo. Me cansé de llevar semanas con el mismo problema, horas en el teléfono, paginas de "soluciones agiles" que no funcionan.