¿Está Movistar con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:
-
"El Puma del Vallenato"
(@pumavallenato) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
La señal es pésima en el municipio de Hatonuevo - La Guajira @MovistarCo
-
Andreina Diaz
(@Andreina09291) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Ve y qué pasa con el servicio de @MovistarCo 😒😒
-
Ricardo Guerrero
(@RicardGuerreroR) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Soy el único que tiene no tiene ni miga se señal? @MovistarCo
-
Erwin Bermudez
(@ebermudezba) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@fernandezfend @MovistarCo Los 2. Amor averigua otra opción, por q la señal aquí no sirve para nada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Veterano
(@Veteran51198793) reportó
@MovistarCo Buenas tardes. Estoy recibiendo mensajes y llamadas falsas. Llamé a Movistar me comuniqué con atención al cliente y no me pudieron resolver. Lo que necesito es comunicarme con soporte técnico. ¿Me pueden colaborar? Gracias.
-
Max Powers
(@Sumercenator) reportó
estoy intentando modificar mi plan con @MovistarCo y esta ha sido la llamada hasta ahora: -quiero bajar mi plan - le ofrezco un plan de 75 -quiero bajarlo mas - le tengo un plan de 65 - mas bajo - listo plan de 63 - quiero uno mas bajo - le quedaría en 61.9 - uds tienen uno ...
-
Mónica
(@monyf_18) reportó
En @MovistarCo me acaban de decir que agradecen mi comprensión porque me van a quitar un servicio hoy 9 porque no es lo que se había pactado pero lo tengo que pagar igual todo el mes.
-
H
(@hoovergh) reportó
@MovistarCo está fuera de servicio que ningún canal funciona ??????
-
Bella
(@isabellam00) reportó
@MovistarCo tienen el premio en la peor empresa de servicio de telefonía móvil y los peores en solucionar solicitudes y reclamos. Y de plus tienen que roban al cliente. No se pasen NUNCA a Movistar.
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
@ClaroColombia pésima servicio en Fundacion Magdalena. No hay servicio, igual sucede con @MovistarCo @Telefonica_Col
-
Harrison gallego
(@Harrisongalleg8) reportó
@MovistarCo concluido el proceso de atención a mi queja quedó totalmente sorprendido del mal servicio, seré atendedido en las siguientes 124 horas y esos días que, seguro no me los van a descontar de la factura.paso siguiente presentar una queja con la defensoría del consumidor
-
Jorge Alfredo 🏳️🌈
(@alquinrojo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo pésimo servicio 😡 imposible comunicarse con ustedes para solicitar un traslado de servio de un domicilio a otro en el mismo barítono y lo peor en el mismo edificio. Como es eso que no tienen cobertura ???
-
AlixGomez
(@alixGomezC) reportó
Llamo a @MovistarCo para solucionar un inconveniente y en lugar de ayudarme con soporte técnico me ofrecen 20% de descuento en el servicio que no he pedido, luego me ofrecen suspender el servicio y que luego cobran re conexión , luego que si tengo a quien cederlo ? Pésimo servico
-
Adolfo Andrés Belalcazar Camacho
(@aabelalcazar72) reportó
@MovistarCo Que sirve esperar todo ese tiempo el servicio se requiere para ya no para cuando a ustedes les Dee la gana de atenderlo a uno, cuando está por vencer una factura ahí si empiezan acosar una semana antes por eso me voy a @womcolombia