¿Está Movistar con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘
(@andresolano9621) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@6ly___ @MovistarCo Oye que pésimo servicio 😡
-
María Rosa.
(@Mariurbina15) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Hay más de 30 familias afectadas por su incompetencia, seguimos pagando facturas caras sin poder disfrutar del servicio y adicional a ello tenemos que trabajar desde casa con datos móviles que obviamente es muy costoso nadie responde por eso. Seguir dialogando ya no es una opción
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘
(@andresolano9621) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Señal mala , todo mala todo el tiempo.
-
María Rosa.
(@Mariurbina15) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Hace tres meses no tengo internet y la factura a pesar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper
-
Yassér Arafat Bravo
(@jazz_la_leyenda) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@MovistarCo necesito un servicio am cliente para reposición de equipo. Ya el #654 no funciona?
-
Erwin Bermudez
(@ebermudezba) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@fernandezfend @MovistarCo Los 2. Amor averigua otra opción, por q la señal aquí no sirve para nada
-
"El Puma del Vallenato"
(@pumavallenato) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
La señal es pésima en el municipio de Hatonuevo - La Guajira @MovistarCo
-
María Rosa.
(@Mariurbina15) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Hace tres meses no tengo internet y la factura a pensar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper
-
Andreina Diaz
(@Andreina09291) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Ve y qué pasa con el servicio de @MovistarCo 😒😒
-
Ricardo Guerrero
(@RicardGuerreroR) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Soy el único que tiene no tiene ni miga se señal? @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Orlando Ardila®️
(@orlandario) reportó
Señores @MovistarCo llevo más de dos semanas tratando de comunicarme con ustedes para reportar un fallo de mi teléfono fijo y ha sido imposible.
-
Yerelys AcostaM
(@YereAcOsTaM) reportó
Y nada que me solucionan mi problema los ladrones de @MovistarCo fuera que les debiera una factura y ya hasta en datacredito estaría. La peor empresa de telefonía, no creo que exista algo peor
-
Orlando Ardila®️
(@orlandario) reportó
Señores @sicsuper les recomiendo comunicarse al servicio al cliente de @MovistarCo Para ver si logran ser atendido por alguna persona que les ayude a solucionar algún problema de sus servicios fijos.
-
Marce lopez
(@lilopto) reportó
Definitivamente @MovistarCo le falta mucho servicio en su atención al cliente. Son malos y con ganas.
-
KarencitaP
(@KarencitaPMtz) reportó
¿Será una mala idea hacer portabilidad de @Tigo_Colombia a @MovistarCo? Normalmente pienso que en telefonía móvil es mejor malo conocido…pero la diferencia en tarifas es brutal.
-
Juan David CQ
(@gorditogenerico) reportó
No sorprende pero sigue dando mucha rabia el servicio técnico de @Tigo_Colombia: cancelan las visitas sin avisar y ya llevo casi una semana sin servicio. No veo la hora que @MovistarCo tenga cobertura de fibra para pasarme de una !!!
-
Fernando Rueda
(@ferdinand2307) reportó
@jessicamedinab Y que me dice @MovistarCo con su servicio al cliente. Llevo solicitando traslado de redes hace 15 días. Y ha Sido imposible... Más fácil sacar cita con el Papa
-
Olmedo Garcia C
(@OlmedoGC) reportó
@LILOLAG @MovistarCo Tienes toda la razón puse todos los datos que me pidieron y pues 🤡🤡🤡 sigo esperando repuesta de @MovistarCo y que gracias
-
Hattori Hanzo
(@mirandastian) reportó
@MovistarCo oe, como así que no tengo fondos suficientes para hacer llamadas si tengo un plan ilimitado y pago hasta la fecha. Mero descaro jajajajajaja
-
Andres Cardenas
(@cardenasandresc) reportó
Sres @MovistarCo sus canales de atención son nefastos como es posible que cancelen los servicios antes de la fecha de corte requiero atención inmediata @sicsuper @CRCCol