¿Está Movistar con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:
-
Andreina Diaz
(@Andreina09291) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Ve y qué pasa con el servicio de @MovistarCo 😒😒
-
"El Puma del Vallenato"
(@pumavallenato) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
La señal es pésima en el municipio de Hatonuevo - La Guajira @MovistarCo
-
Erwin Bermudez
(@ebermudezba) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@fernandezfend @MovistarCo Los 2. Amor averigua otra opción, por q la señal aquí no sirve para nada
-
María Rosa.
(@Mariurbina15) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Hay más de 30 familias afectadas por su incompetencia, seguimos pagando facturas caras sin poder disfrutar del servicio y adicional a ello tenemos que trabajar desde casa con datos móviles que obviamente es muy costoso nadie responde por eso. Seguir dialogando ya no es una opción
-
Ricardo Guerrero
(@RicardGuerreroR) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Soy el único que tiene no tiene ni miga se señal? @MovistarCo
-
Yassér Arafat Bravo
(@jazz_la_leyenda) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@MovistarCo necesito un servicio am cliente para reposición de equipo. Ya el #654 no funciona?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jennifer Hernandez
(@senorasalvaje) reportó
@MovistarCo nadie te da nada, nadie responde x nada, ese debería ser su eslogan, abuzan de posición privilegiada para vulnerar por los derechos de consumidores, con prestación precaria del servicio y sin canales dispuestos para elevar peticiones @sicsuper @MinTIC_responde
-
Joselises
(@JoselisesO) reportó
@MovistarCo como funciona el descuento de 50% en la fibra por los meses 2, 4, 6 y 8? Me llego la factura del 2do mes al 100%
-
Joselises
(@JoselisesO) reportó
@MovistarCo como funciona la promocion de fibra del 50% de descuento en los meses 2, 4, 6 y 8? Me llego la factura del segundo mes sin descuento.
-
JUAN DAVID HENAO
(@jdcontrerash) reportó
@MovistarCo Necesito cancelar mi línea con ustedes, ningún medio ayuda, la línea telefónica sino es para comprarles algo no sirve, la página web para radicar PQR es una falta de respeto, nunca sirven!!! Estoy harto!!
-
Maria Rodriguez 🌻
(@maaariarod) reportó
@MovistarCo Hola tengo un Error 100IP en mi TV es únicamente el decodificador ya que el internet funciona bien y el servicio está al día
-
VICTOR
(@VICTORMANKING) reportó
@MovistarCo nuevamente me estafan. Me venden un plan y me cobran otro. Nunca pedí los canales HBO y hoy en día me los están cobrando. Cuando me vendieron el plan nunca me mencionaron esos canales. Y si no pago me cortan la señal.que robó tan descarado. @sicsuper
-
Joselises
(@JoselisesO) reportó
@MovistarCo @maaariarod Hola @MovistarCo, yo no tengo el error de la compañera pero si tengo todo el dia escribiendoles por otra razon y no me contestan
-
Joselises
(@JoselisesO) reportó
@MovistarCo como funciona el descuento del 50% en los meses 2, 4, 6 y 8? Me llego la factura del 2do mes al 100% del costo
-
Juan Gabriel
(@juancho2582) reportó
Bueno, @sicsuper los señores de @MovistarCo robando de nuevo. Mi madre canceló un servicio de internet y línea telefónica el 16 de enero del 2022. Le dieron # de radicado 44332200951756. Le dijeron que a partir del 2 de febrero el servicio quedaba cancelado.
-
Jennifer Hernandez
(@senorasalvaje) reportó
increíble la falta d respeto de @MovistarCo,desde q realice mi portabilidad he estado incomunicada y nadie me da respuesta,nadie toma pqr, soporte y servicio al cliente se tiran la pelota,cuando intento cancelar servicio cuelgan llamada @MinTIC_responde @sicsuper