¿Está Movistar con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:
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María Rosa.
(@Mariurbina15) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Hace tres meses no tengo internet y la factura a pesar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper
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María Rosa.
(@Mariurbina15) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Hay más de 30 familias afectadas por su incompetencia, seguimos pagando facturas caras sin poder disfrutar del servicio y adicional a ello tenemos que trabajar desde casa con datos móviles que obviamente es muy costoso nadie responde por eso. Seguir dialogando ya no es una opción
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𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘
(@andresolano9621) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Señal mala , todo mala todo el tiempo.
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ALGEANIS BRITO
(@algeanisbrito) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@MbrandoLC @MovistarCo Lo peor
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𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘
(@andresolano9621) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@MovistarCo todo un día incomunicado sin señal 🤬
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𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘
(@andresolano9621) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@MovistarCo No van a soluciónar nada ,siempre es lo mismo .pedazo de servicio
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𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘
(@andresolano9621) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Whatspp, instagram y facebook le montaron la competencia a @MovistarCo que no sirve para un recto
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𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘
(@andresolano9621) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@6ly___ @MovistarCo Oye que pésimo servicio 😡
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María Rosa.
(@Mariurbina15) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Hace tres meses no tengo internet y la factura a pensar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper
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Ricardo Guerrero
(@RicardGuerreroR) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Soy el único que tiene no tiene ni miga se señal? @MovistarCo
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Yassér Arafat Bravo
(@jazz_la_leyenda) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@MovistarCo necesito un servicio am cliente para reposición de equipo. Ya el #654 no funciona?
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Eder Real ※
(@ErozReal) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Ojalá que la próxima factura de Movistar descuenten todas las horas que te deja incomunicado. Ni siquiera la señal para llamada funciona. @MovistarCo
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Erwin Bermudez
(@ebermudezba) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@fernandezfend @MovistarCo Los 2. Amor averigua otra opción, por q la señal aquí no sirve para nada
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Cey 🍒
(@6ly___) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Que naaaaa arreglen esa señal que no sirve pa un jopo
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"El Puma del Vallenato"
(@pumavallenato) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
La señal es pésima en el municipio de Hatonuevo - La Guajira @MovistarCo
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Andreina Diaz
(@Andreina09291) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Ve y qué pasa con el servicio de @MovistarCo 😒😒
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Daniel Ortiz B.
(@DanielOrtizB2) reportó
@MovistarCo Me están cobrabdo un servicio que no he tomado. He tratado de comunicarme a la línea 01800..imposible por whatsaap no me ayudan. qué puedo hacer.. Y me prometieron un descuento adicional..y nada....qué debo hacer para corregir la Factura?@sicsuper
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aNi
(@Aniusshka) reportó
@sicsuper Listo!! Ya mismo pongo la queja porque pasaron más de 15 días. La atención al cliente de @MovistarCo es pésima.
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ALEX ZEA
(@1alexzea) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo SOLICITO SOLUCIÓN INMEDIATA, Están solicitando portabilidad y equipos a mi nombre cuando YO NO HE SOLICITADO ABSOLUTAMENTE NADA.
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Marymar Caceres
(@CaceresMarymar) reportó
@nicocaribe @MovistarCo El peor y mal...🤬o servicio que puede haber en la vida!!
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Rock Strongo/Lance Uppercut
(@elDJ3000) reportó
Amigos @ConsumaLegal cómo se hace para terminar el contrato con @MovistarCo, ellos mintieron al momento de que nos vendieron ese plan.
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Daniela
(@dpuelloj) reportó
Después de solicitar a @MovistarCo que me eliminaran de sus bases de datos y dejaran de seguir cobrándome una factura de un servicio y luego de responder que así procederían, siguen facturándome. Ahora sigo con la denuncia ante la @Sicresponde
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oscar becerra
(@oscarbecerra86) reportó
@MovistarCo Para que si nunca contestan @CRCCol esperar q le pongan cuidado a ya ya queja sin resolver
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Marymar Caceres
(@CaceresMarymar) reportó
@marceli01735289 @MovistarCo Aay amor, no hay manera! Usted se muere de mengua esperando por eso! Créame!
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Diana
(@dianacalvosoy) reportó
Cuánto tiempo hay que esperar para que puedan atender una llamada al *611? Pésimo servicio el de @MovistarCo por eso hice la portabilidad a Claro. Será que pueden atender mi solicitud?
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Marymar Caceres
(@CaceresMarymar) reportó
@MovistarCo Estoy fuera de Colombia,llamé hace más de un para cancelar el servicio, me dijeron que no generaría más factura cancelé todo y esta semana me vuelve a llegar una factura por 63mil pesos no hay manera de comunicarse desde afuera,ni responden los correos