Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barrancas, Departamento de La Guajira 10/25/2025 08:45

octubre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricostillajnr Ricojnr (@ricostillajnr) reportó

    @sicsuper debe estar más atento de @MovistarCo con sus ofertas amañadas q terminan siendo publicidad engañosa deps de q el cliente cayó en su trampa y adquirio sus productos de manera ingenua e inocente

  • Luisamct Lu (@Luisamct) reportó

    @MovistarCo así de acosadora voy a estar, igual a ustedes cuando uno se retrasa en el pago de la factura. Cuando van arreglar el daño de la red?🧐

  • Marlsf Márleth Flórez (@Marlsf) reportó

    @MovistarCo Sres Movistar Colombia, sus canales de atención siguen siendo regulares por no llamarlos mediocres. El servicio se canceló antes de la fecha de corte y aún así insisten en generar la factura de cobro de “mes vencido”.

  • Davila28815891 paraquito para usted. (@Davila28815891) reportó

    @MAURICIOLP14 @MovistarCo Yo tuve q retirarme de Movistar se volvió pésimo

  • Luisamct Lu (@Luisamct) reportó

    @MovistarCo nada que Movistar soluciona el daño... Que charros. Pero pa cobrar ahí están pegados del teléfono.

  • Samdvid Samuel David (@Samdvid) reportó

    @MAURICIOLP14 @MovistarCo Ni pienses en UNE, ellos si que están peor!

  • Jorgitoquilla J.AQUILLA (@Jorgitoquilla) reportó

    @Jkrolita @MovistarCo Nos encontramos sin servicio de red desde hace media hora en Barranquilla,que pasa?

  • zongart ♫ZONIGRET RODRÍGUEZ♔ (@zongart) reportó

    @MovistarCo quedó realizado el DM y sigo en espera de solución. Expuse el caso e informé los datos requeridos Gracias.

  • jvelezvidal Andrea Vélez Vidal (@jvelezvidal) reportó

    Habrase visto más ineficiencia que @MovistarCo? con técnicos listos en el lugar, no me instalan servicio porque se solicitó a través de línea hogar y debe ser por línea empresas. Cuánto les vale esto? Clientes, tiempo, $, reputación. Víctimas de su burocracia @sicsuper

  • Montoya084 Julian Montoya (@Montoya084) reportó

    Pésimo el servicio de @MovistarCo 🤮