Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barrancas, Departamento de La Guajira 11/21/2025 20:50

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • INGANDRESTL Andy Lopez (@INGANDRESTL) reportó

    @MovistarCo Hola, desde la App no he podido activar Netflix con cargo a la factura de mi plan postpago, y nadie me da solución. Me voy para @ClaroColombia

  • cesartriana Cesar Triana (@cesartriana) reportó

    Señores @MovistarCo es necesario que capaciten de forma adecuada a sus operadores que dan soporte, pues no tienen la concentracion suficiente para dar respuesta, ni tampoco saben direccionar de forma adecuada los inconvenientes que se presentan.

  • Sori_barrios Sori Elena Barrios. (@Sori_barrios) reportó

    @jonathanb120 @MovistarCo jajajaj esos hijueputas de @MovistarCo creerian que mi plata no vale, q mal genio

  • DanielNeiraRios DANIEL G. NEIRA RIOS (@DanielNeiraRios) reportó

    Definitivamente no hay peor servicio que el de @MovistarCo me cobran todos los meses una factura de teléfono fijo que no funciona y resulta que si ni si quiera envían un técnico. Las maIparidas del caII center le maman gaIIo a uno y no solucionan

  • 1919Cristian cristianandres (@1919Cristian) reportó

    Hoy quiero felicitar a @MovistarCo por ser la peor empresa en Colombia llevo 2 meses sin teléfono llamo y ni sirven por que me cuelgan eso felicitaciones🤡🤡🤡

  • fpuerta86 Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores de @MovistarCo necesito hacer un traspaso de mi internet hogar a otra vivienda. Alguien me ayuda con ello gracias. #Movistar

  • lamartinezs Luis A. Martinez S. (@lamartinezs) reportó

    @movistarco #tedamas…. Mas problemas.. El 19 de noviembre (dia sin IVA) me acerco a comprar 2 equipos a las oficinas. Un iphone 13 y un Samsumg A32. Despues de esperar mas de 5 horas, me dicen que no encuentran el Iphone en la bodega. Pero ademas me cobraron el Samsumg CON IVA.

  • Jenn_PF JennP. (@Jenn_PF) reportó

    @MovistarCo la empresa más desorganizada de Colombia. NUNCA tengan nada con esta porquería de empresa.

  • cesartriana Cesar Triana (@cesartriana) reportó

    @MovistarCo si habilitan a que se haga autogestion de activacion de servicios por medio de la app, al menos procuren que esas opciones funcionen y si no son capaces de hacer apps funcionales por lo menos un soporte de calidad deberian tener

  • Granciro Ciro A Cardenas G (@Granciro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo como puedo entender que si ya tengo el repetidor wifi de @MovistarCo tengo que adquirir otro en el nuevo plan que quiero contratar?