¿Está Movistar con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:
-
Yassér Arafat Bravo
(@jazz_la_leyenda) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@MovistarCo necesito un servicio am cliente para reposición de equipo. Ya el #654 no funciona?
-
María Rosa.
(@Mariurbina15) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Hace tres meses no tengo internet y la factura a pensar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper
-
Andreina Diaz
(@Andreina09291) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Ve y qué pasa con el servicio de @MovistarCo 😒😒
-
ALGEANIS BRITO
(@algeanisbrito) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@MbrandoLC @MovistarCo Lo peor
-
Erwin Bermudez
(@ebermudezba) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@fernandezfend @MovistarCo Los 2. Amor averigua otra opción, por q la señal aquí no sirve para nada
-
"El Puma del Vallenato"
(@pumavallenato) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
La señal es pésima en el municipio de Hatonuevo - La Guajira @MovistarCo
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘
(@andresolano9621) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Señal mala , todo mala todo el tiempo.
-
María Rosa.
(@Mariurbina15) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Hace tres meses no tengo internet y la factura a pesar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper
-
María Rosa.
(@Mariurbina15) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Hay más de 30 familias afectadas por su incompetencia, seguimos pagando facturas caras sin poder disfrutar del servicio y adicional a ello tenemos que trabajar desde casa con datos móviles que obviamente es muy costoso nadie responde por eso. Seguir dialogando ya no es una opción
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘
(@andresolano9621) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@6ly___ @MovistarCo Oye que pésimo servicio 😡
-
Ricardo Guerrero
(@RicardGuerreroR) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Soy el único que tiene no tiene ni miga se señal? @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hilda Maria
(@MariaHilmove) reportó
@MovistarCo @Superservicios movistar tiene acosado a un señor de tercera edad, afectando su calidad de vida y lo peor no corrigen un numero para que no lo sigan llamando a él que no tiene que ver con el hombre al que llaman
-
michel romero
(@mianrofa) reportó
Cancelamos @MovistarCo por la pésima velocidad e Internet y ahora en @ClaroColombia cada que quieren suspenden el servicio de TV e Internet, supuestamente porque están haciendo mantenimiento, pero el tiempo de uso lo cobran completo @sicsuper
-
Oscar Espinosa
(@Osquillar1946) reportó
@MovistarCo Que señal tan malísima la de ustedes y no se los digo por DM, que lo lean y lo sepan todos, pésima señal la que manejas ustedes. @MovistarCo
-
Hilda Maria
(@MariaHilmove) reportó
@MovistarCo @Superservicios movistar nos acosa a diario cobrandonos cuentas que no tenemos con movistar y no me solucionan porque no conozco al de la deuda, me dijeron qu e no pueden hacer nada y me siguen acosando por ellos no corregir sus errores
-
Leo ;)
(@RudasLeonel) reportó
@MovistarCo hace 5 horas no tengo conexión a internet qué pasa?
-
Carolina Ortiz
(@CarolinaO_92) reportó
@MovistarCo @alejandro_ardia Ojalá funcionaran para algo sus canales de soporte !!!! 😡😡😡😡😡
-
Darwin Fajardo Casas
(@Darwin_FajardoC) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que problema con @MovistarCo no se puede ir la luz 💡 porque dejan de funcionar los datos, mal servicio presta esta empresa @Ministerio_TIC @CaracolTV RT
-
Luis Miguel Satizabal
(@lm_sati) reportó
@MovistarCo Hola. Si leyeron, esto no tiene nada que ver con la línea personal, es un caso que ustedes como empresa deben considerar, para evitar que estafen a sus propios usuarios. De igual forma, ya había enviado la información de lo sucedido a su inbox y no obtuve respuesta.
-
Hilda Maria
(@MariaHilmove) reportó
@MovistarCo @Superservicios que debe hacer uno para que movistar corrija un error de ellos y deje la acosadera a quien no tiene que ver? Ayer respondi todas las preguntas y como no se a quien es que le cobran me dicen que no pueden hacer nada
-
Hilda Maria
(@MariaHilmove) reportó
@MovistarCo Son unos acosadores y no hay una atención al no cliente, porque eso es, como no soy cliente, nos están acosando por no corregir errores de ustedes una empresa disque prestadora de servicios