¿Está Movistar con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:
-
Yassér Arafat Bravo
(@jazz_la_leyenda) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@MovistarCo necesito un servicio am cliente para reposición de equipo. Ya el #654 no funciona?
-
Erwin Bermudez
(@ebermudezba) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@fernandezfend @MovistarCo Los 2. Amor averigua otra opción, por q la señal aquí no sirve para nada
-
Ricardo Guerrero
(@RicardGuerreroR) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Soy el único que tiene no tiene ni miga se señal? @MovistarCo
-
María Rosa.
(@Mariurbina15) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Hay más de 30 familias afectadas por su incompetencia, seguimos pagando facturas caras sin poder disfrutar del servicio y adicional a ello tenemos que trabajar desde casa con datos móviles que obviamente es muy costoso nadie responde por eso. Seguir dialogando ya no es una opción
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘
(@andresolano9621) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@6ly___ @MovistarCo Oye que pésimo servicio 😡
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘
(@andresolano9621) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Señal mala , todo mala todo el tiempo.
-
Andreina Diaz
(@Andreina09291) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Ve y qué pasa con el servicio de @MovistarCo 😒😒
-
"El Puma del Vallenato"
(@pumavallenato) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
La señal es pésima en el municipio de Hatonuevo - La Guajira @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zombie 💀
(@KatheLopez) reportó
@MovistarCo Ya les mande a su DM, ahora me quedaré esperando igual que en la línea de teléfono 📞
-
Jose Hilario Oñate Meriño
(@jhom4318) reportó
Quien sanciona las malas prácticas de empresas como @MovistarCo toca hacer algo por acá, pues si uno llama para que le solucione la intermitencia del servicio de internet le cuelgan a uno y jamás lo comunican con técnicos.
-
Jaime A Cascante M
(@jcascantem) reportó
@MovistarCo Continuo sin servicio de Internet y me llega eate mensaje de texto "Estimado cliente te informamos que ya ha sido atendido el requerimiento tecnico reportado en tu servicio. Movistar". No les parece descarado. Por favor solución de inmediato
-
Sindy Estefanya!♥
(@TeffyCordoba) reportó
@MovistarCo no vale nada… de verdad siempre es lo mismo con el servicio hogar y la señal telefonía. Que rabia😡🤬
-
William Bara G.
(@williambara) reportó
@sicsuper Desde hace meses los servicios de @MovistarCo presentan fallas recurrentes, mínimo una vez al mes se reportan fallas y hay que rogar para que lo solucionen, esto puede demorar días. No puede ser que todos los meses se tenga que pagar el 100% de la factura cuando no hay servicio!!
-
Carlos Alberto Gonza
(@botty747) reportó
@MovistarCo Muy triste que una empresa como @MovistarCo tenga recurso humano tan incompetente y mal servicio al cliente en el punto de atención de @mayorcamegaplaz No hay derecho a tanta crueldad.
-
Leo
(@_corpot) reportó
@MovistarCo Ahí les dejé un cariñito por su pésimo servicio
-
S
(@StephanniAN) reportó
He esperado aprox 4-5 horas en su súper centro de experiencia, que ****** de servicio @MovistarCo No están ni las eps. Los odio
-
Henry Forero J.
(@HENRYFOREROJ) reportó
Señores @MovistarCo pésimo servicio en estos ultimos 15 días. Sin fibra optica en villacampestre ahora !! Tendremos que migrar a otras compañías? Señal de celulares nula en vía Cartagena Barranquilla. Absurdo
-
William Bara G.
(@williambara) reportó
@MovistarCo Nuevamente sus servicios presentan fallas, ya se reporto y no hay respuesta. Cuando los señores de la @sicsuper tomarán acciones contra está empresa y su mal servicio?