Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barrancas, Departamento de La Guajira 12/05/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:

  • RicardGuerreroR Ricardo Guerrero (@RicardGuerreroR) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Soy el único que tiene no tiene ni miga se señal? @MovistarCo

  • Andreina09291 Andreina Diaz  (@Andreina09291) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Ve y qué pasa con el servicio de @MovistarCo 😒😒

  • jazz_la_leyenda Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo necesito un servicio am cliente para reposición de equipo. Ya el #654 no funciona?

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Señal mala , todo mala todo el tiempo.

  • pumavallenato "El Puma del Vallenato" (@pumavallenato) reportó desde Hatonuevo, Departamento de La Guajira

    La señal es pésima en el municipio de Hatonuevo - La Guajira @MovistarCo

  • ebermudezba Erwin Bermudez (@ebermudezba) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @fernandezfend @MovistarCo Los 2. Amor averigua otra opción, por q la señal aquí no sirve para nada

  • Mariurbina15 María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Hay más de 30 familias afectadas por su incompetencia, seguimos pagando facturas caras sin poder disfrutar del servicio y adicional a ello tenemos que trabajar desde casa con datos móviles que obviamente es muy costoso nadie responde por eso. Seguir dialogando ya no es una opción

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CuerdasConLetra Gatito con depresión por ser colombiano (@CuerdasConLetra) reportó

    @MovistarCo si quiero cambiar mi plan sin que los funcionarios se tiren la pelota , a dónde tengo que llamar antes de llamar a la superintendencia?

  • margaramarie Margarita Pop (@margaramarie) reportó

    @MovistarCo Llevo más de un mes esperando que vengan a cambiarme unos controles viejos que me instalaron en mi servicio nuevo. Como es antiguo Telebucaramanga, no me responden por sus canales de atención al cliente. #Nadietedamás si se trata de mal servicio.

  • WSeguraQ Wilmer Segura (@WSeguraQ) reportó

    @sicsuper La línea nueva que me instalaron es en convenio con la empresa telebucaramanga igual o peor que @MovistarCo y no puedo cancelar el contrato por cláusula de permanencia, ellos incumplen y el perjudicado es el cliente, llevo desde febrero trantando de que me solucionen ese problema

  • bobohijueputaxd arley- (@bobohijueputaxd) reportó

    ¿Por qué tengo que esperar 2 días sin internet para que me solucionen? @MovistarCo necesito una solución urgente a mi servicio.

  • Elienell Eli (@Elienell) reportó

    @MovistarCo Si acabe de enviar mi informacion, espero me solucionen esto, desde ayer estoy esperando solucion, y ustedes tienen una falla horrible con los servicios de ayuda nadie contesta ni da razon, ese chat ni sirve para nada.

  • WSeguraQ Wilmer Segura (@WSeguraQ) reportó

    @sicsuper Esta empresa de @MovistarCo cuando me vendió el servicio me prometió traslados de la linea gratis y cuando solicité el traslado no lo hiciero si no que me pusieron otra línea, prometiendo dar debaja a la primera; termine pagando dos líneas y la última con fallas no la puedo usar

  • Elienell Eli (@Elienell) reportó

    @MovistarCo señores el servicio de ustedes es de lo peor ni x el chat ni por la linea telefonica dan razon, ayer pague mi factura y no se ve reflejada despues de un diaaaa???? Pagos PSE me confirma q si se hizo el pago y ustedes me dicen que nooooo necesito urgente su ayuda

  • idanielalbar Daniel Alba (@idanielalbar) reportó

    No usen @MovistarCo, su gestión de PQR es TERRIBLE 😑

  • patryrpo Patricia Restrepo (@patryrpo) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio al cliente, imposible que lo atiendan en la línea

  • davidsr25 Misterfutbol (@davidsr25) reportó

    @MovistarCo hice una pregunta ayer y nada de respuesta.