¿Está Movistar con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:
-
Yassér Arafat Bravo
(@jazz_la_leyenda) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@MovistarCo necesito un servicio am cliente para reposición de equipo. Ya el #654 no funciona?
-
"El Puma del Vallenato"
(@pumavallenato) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
La señal es pésima en el municipio de Hatonuevo - La Guajira @MovistarCo
-
Erwin Bermudez
(@ebermudezba) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@fernandezfend @MovistarCo Los 2. Amor averigua otra opción, por q la señal aquí no sirve para nada
-
Ricardo Guerrero
(@RicardGuerreroR) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Soy el único que tiene no tiene ni miga se señal? @MovistarCo
-
Andreina Diaz
(@Andreina09291) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Ve y qué pasa con el servicio de @MovistarCo 😒😒
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra de Dios
(@alejandrambaz1) reportó
@cantillojesus02 @MovistarCo No solo eso sino que la vieja de fidelización me llamó para bajar el plan y me dio tres meses gratis de Amazon y ahora y que 40.000 pesos en Amazon, mandan huevo
-
Sandovalosky Ramirov
(@ComeLinferno) reportó
@ClaroTeAyuda podrían ayudarme por favor con un traslado virtual? No sean como @MovistarCo que jamás contestan.
-
Juan A. Reyes P
(@JuanAReyesP12) reportó
@MovistarCo que servicio tan MALO en todas sus lineas de atención al cliente. Solo les importa vender y no cumplir con lo que le ofrecen al cliente
-
bley peñaloza
(@bdp284) reportó
@MovistarCo porque esta fallando tanto la señal en riohacha?
-
Paola Barbosa Terapeuta
(@terapeuta_paola) reportó
Cómo siempre @ClaroColombia en cali con pésimo servicio... Desde anoche sin servicio 🫤 ojalá @MovistarCo active rápido el servicio de fibra óptica en el limonar para pasarnos
-
Jorge Hernán Estrada
(@jorgehestradag) reportó
Estoy pasando por el casco urbano de #Ubate y CERO SEÑAL DE @MovistarCo .. Un servicio excelente para el que NUNCA tenga que SALIR DE BOGOTA pero PÉSIMO para los que se muevan fuera de #Bogota.. INCREÍBLE después de tantos años de esta tecnología..
-
€dison Gil
(@gile2000) reportó
Señores @MovistarCo partiendo de la homologacion encontrada en la @CRCCol (Carta_TM-21-0671.pdf) agradezco me ayuden a encontrar una respuesta de la causa de no usar correctamente mi movil y poder seguir pagando mi factura
-
ingeñoña
(@puto_Raider30) reportó
@MovistarCo hijos d perra he tratado de comunicarme con uds necesito el traslado del wiffi y nada q tengo respuesta
-
Javier León
(@leon_javison) reportó
@comercioudenar @MovistarCo Con ETB te quitas ese problema definitivamente.
-
Camila
(@satr4uc) reportó
@MovistarCo El servicio al cliente de ustedes es el peor del país, es perder el tiempo. Toca con superintendencia directamente. Partida de ratas hijueputas.