¿Está Movistar con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:
-
"El Puma del Vallenato"
(@pumavallenato) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
La señal es pésima en el municipio de Hatonuevo - La Guajira @MovistarCo
-
Erwin Bermudez
(@ebermudezba) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@fernandezfend @MovistarCo Los 2. Amor averigua otra opción, por q la señal aquí no sirve para nada
-
Ricardo Guerrero
(@RicardGuerreroR) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Soy el único que tiene no tiene ni miga se señal? @MovistarCo
-
Andreina Diaz
(@Andreina09291) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Ve y qué pasa con el servicio de @MovistarCo 😒😒
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓝𝓪𝓭𝓲𝓪 𝓞. 𝓜.💋
(@NadiaOsorioM) reportó
@kmunozzzl @MovistarCo Movistar es lo peor que hay, chao.
-
David123
(@DavidMonroy29) reportó
@MovistarCo Esos centros están diseñados para ventas pero para atención a clientes les falta mucho, son mejor de mala experiencia, ayer me demoré 1 hora y 30 minutos, y al pasar a ventanilla el asesor reviso mi caso duro otros 15 min hasta pidió ayuda y me tocó radicar PQR tenaz
-
Cali Campeón!!!🎉🎉🎉
(@MBuscandole) reportó
@MovistarCo No 👎. Perdi un año. Yendo a las oficinas y vía telefónica. Al menos ya termine de pagar eso. UN AÑO, PAGUE UN AÑO, SIN TENER EL SERVICIO. Ya aprendí mi lección
-
Caro Yepes
(@ayepesca) reportó
@ElGatoArceArce @MovistarCo Me pasa lo mismo con @Tigo_Colombia y la solución? Que la otra semana. Fuese diferente si yo soy la que no pago, no me cortan el servicio la otra semana #DíaDeQuejas #EmpresasAbusivas #BoletínDelConsumidor donde estas? Tal Cual! 🤷🏻
-
Diego Andres
(@DarkNt3) reportó
@MovistarCo tengo problemas con mi tv cod error: 100IP Nadie contesta en esas líneas de atención quien me ayuda?
-
𝘽𝙤𝙩𝙞 CAMPEÓN ⭐
(@JhayBotina) reportó
@ElGatoArceArce @MovistarCo Gato pasate a Tigo-Une, llevo 3 años con ellos y ni un solo problema
-
juan
(@juan07544465) reportó
@MovistarCo se me cayó el servicio de Internet y el chat de WhatsApp no daba soluciones entonces solicitamos una visita, acto seguido llamamos a la línea de atención al cliente y no nos quieren ayudar a solucionar el problema en razón a la visita pésimo servicio
-
Jose fernando Hincapie aristizabal
(@Josefer890119) reportó
@MovistarCo No tengo servicio de internet y no contestan ninguna línea voy a anexar las fotos en una publicacion
-
Eskél🎞🕹🎮🎹
(@bonguero042877) reportó
@ElGatoArceArce @MovistarCo Ja, a mi me mamaron gallo un mes en un caso parecido.
-
Majo
(@majosoriom) reportó
@kmunozzzl @MovistarCo Jamás te contestan cuando llamas el servicio al cliente es P E S I M O por el *611