¿Está Movistar con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:
-
Yassér Arafat Bravo
(@jazz_la_leyenda) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@MovistarCo necesito un servicio am cliente para reposición de equipo. Ya el #654 no funciona?
-
Andreina Diaz
(@Andreina09291) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Ve y qué pasa con el servicio de @MovistarCo 😒😒
-
Erwin Bermudez
(@ebermudezba) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@fernandezfend @MovistarCo Los 2. Amor averigua otra opción, por q la señal aquí no sirve para nada
-
Ricardo Guerrero
(@RicardGuerreroR) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Soy el único que tiene no tiene ni miga se señal? @MovistarCo
-
"El Puma del Vallenato"
(@pumavallenato) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
La señal es pésima en el municipio de Hatonuevo - La Guajira @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Marin
(@DiegoMarin0518) reportó
@cristian4656 @MovistarCo Uffff confirmo lentisimos.. los demas operadores con señal y uno nada.. justo estaba meditando cambiar
-
CesarAlAire
(@SoyCesarAlAire) reportó
@AlMosVal @MovistarCo Que mal servicio :( pero ya resolví!
-
Fadua 💚
(@fadissa) reportó
@MovistarCo La falla tiene más de tres días, y el servicio que tengo con ustedes es de telefonía móvil 🤡
-
🐘🌸
(@melenalunareja) reportó
YA NO QUIERO MÁS SU SERVICIO, QUIERO CERRAR MI PLAN E IRME A OTRO OPERADOR YAAAAAAAA!! @MovistarCo ESTOY FURIOSA Y MAMADA DE TANTA VACILADERA!! YA NO MÁS!!
-
Monica Samara
(@777Samara) reportó
@MovistarCo Pues para decirles que tienen el peor servicio al cliente, ya cancelé mis servicios con ustedes y la directora encargada de la oficina en Molinos Medellin es una irrespetuosa, no nos atendió y se mofó de las quejas de todas las personas que estaban allí
-
📉ElFlak0📈
(@ElFlak0_inv) reportó
@MovistarCo @DonBayonita Son una desgracia, ese chat de WhatsApp no sirve para nada! Es imposible contactar a técnico para que restablezca el internet de hogar! Hacen desplazar al cliente a centros de servicio y de todas maneras los técnicos no van en el horario acordado... Son un asco!
-
💛
(@mataderuda) reportó
Mi calvario definitivamente son @MovistarCo y @ClaroColombia . Es increíble lo horrible de sus servicios, la trampa en el proceso de facturación y la cantidad de tiempo PERDIDO para poder solucionar cualquier problema. ¡ABSURDO!
-
nanivelasquezz
(@iguazodelfutbol) reportó
@MovistarCo porque ninguna de las líneas de atención al usuario sirven..ninguna opción lo remite a una atención efectiva..que tristeza llevo una semana y ya me quiero retirar...quien me da solución..
-
..............Sinuano.............................
(@GREGOLOZANO) reportó
@MovistarCo Su servicio en gral regalado sale caro. No se puede caer mas bajo. Sean serios y organicesen. Recojan ese rancho.
-
Christian Urrego
(@BrianMitten41) reportó
@JoseFalla_R @MovistarCo @sicsuper Tengo la teoría de que el problema es la aplicación de identificación de llamadas.