Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barrancas, Departamento de La Guajira 12/28/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:

  • RicardGuerreroR Ricardo Guerrero (@RicardGuerreroR) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Soy el único que tiene no tiene ni miga se señal? @MovistarCo

  • Mariurbina15 María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Hay más de 30 familias afectadas por su incompetencia, seguimos pagando facturas caras sin poder disfrutar del servicio y adicional a ello tenemos que trabajar desde casa con datos móviles que obviamente es muy costoso nadie responde por eso. Seguir dialogando ya no es una opción

  • pumavallenato "El Puma del Vallenato" (@pumavallenato) reportó desde Hatonuevo, Departamento de La Guajira

    La señal es pésima en el municipio de Hatonuevo - La Guajira @MovistarCo

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo todo un día incomunicado sin señal 🤬

  • Mariurbina15 María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Hace tres meses no tengo internet y la factura a pesar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @6ly___ @MovistarCo Oye que pésimo servicio 😡

  • algeanisbrito ALGEANIS BRITO (@algeanisbrito) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @MbrandoLC @MovistarCo Lo peor

  • Andreina09291 Andreina Diaz  (@Andreina09291) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Ve y qué pasa con el servicio de @MovistarCo 😒😒

  • Mariurbina15 María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Hace tres meses no tengo internet y la factura a pensar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper

  • jazz_la_leyenda Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo necesito un servicio am cliente para reposición de equipo. Ya el #654 no funciona?

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Señal mala , todo mala todo el tiempo.

  • ebermudezba Erwin Bermudez (@ebermudezba) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @fernandezfend @MovistarCo Los 2. Amor averigua otra opción, por q la señal aquí no sirve para nada

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo No van a soluciónar nada ,siempre es lo mismo .pedazo de servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarenDa26855718 Karen Daniela Rodríguez (@KarenDa26855718) reportó

    @MovistarCo @sicsuper desde el miércoles a las once am No tengo internet hogar solicitó visita técnica otra vez ayer vino un técnico y hoy vuelvo a tener la falla. Yo estudio y trabajo desde casa está compañía es negligente, su internet es sumamente malo la línea es: (1) 5255945

  • anatesaez Ana Sàez #AntiUribistaSigueAntiUribista (@anatesaez) reportó

    @MovistarCo Buenos días, hace unos días llamaron a mi esposo ofreciendo un súper servio, el estaba en Tigo y apenas el 27 hicieron el cambio de operador y el servicio no sirve. Están ofreciendo Publicidad engañosa y lo peor el usuario no se puede comunicar. Tienen un sistema montado para que

  • anatesaez Ana Sàez #AntiUribistaSigueAntiUribista (@anatesaez) reportó

    @MovistarCo el usuario no no acceda a un asesor. Cunado le estaban ofreciendo el cambio de operador lo llamaban 5 asesores diariamente. Y entonces ahora que el usuario jodido sin servicio, por cambiar a un operador que no cumple con lo que promete.

  • DIEGORO__MA DIEGO MAURICIO ROA MARTINEZ (@DIEGORO__MA) reportó

    @ClaroColombia llevo dos horas de haber hecho portabilidad y ya me quiero devolver a @MovistarCo, por engaños, son más los problemas que las soluciones, ladrones

  • tutysepulveda9 LaTuty🌻 (@tutysepulveda9) reportó

    @MovistarCo no contestan ningún teléfono no tengo internet hace 3 días y si chat está peor que este gobierno qué hacemos ?

  • FakeASSoff Fake *** (@FakeASSoff) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo me activo en una semana y en el tiempo estipulado lo que @womcolombia se demoró dos semanas y nunca activó, definitivamente más vale viejo conocido que nuevo por conocer, wom me decepcionó, nunca atendieron mis llamadas de soporte y cuando lo hacían luego colgaban!

  • FakeASSoff Fake *** (@FakeASSoff) reportó

    @MovistarCo me activo en una semana y en el tiempo estipulado lo que @womcolombia se demoró dos semanas y nunca activó, definitivamente más vale viejo conocido que nuevo por conocer, wom me decepcionó, nunca atendieron mis llamadas de soporte y cuando lo hacían luego colgaban!

  • MoryRubio MoryKuytasRubio (@MoryRubio) reportó

    @MovistarCo Nadie me quita más que Movistar....ahora toca pagar el 30 de abril el servicio de Mayo!!! De ahora en adelante se debe pagar en un mismo .es es veces???:(:(:)que piedra!!! Por eso....ningún otro operador te quita más!!!

  • Quirowil Quiropráctico Wilson Contreras (@Quirowil) reportó

    @MovistarCo Claro un asesor @MovistarCo me cambio de @Virgin_MobileCo a Movistar y fue mi peor error me entrego un chip q no era el mío perdió mi chip mi número de trabajar se perdió ahora tengo que ir a perder tiempo que no tengo en sus oficinas debido a su mal servicio

  • SantiagoAfanado Santiago Afanador (@SantiagoAfanado) reportó

    @pirako78 @MovistarCo Le recomiendo que no. @MovistarCo me ofrecio el servicio de 80 megas de velocidad por 60 mil para que me quedara. Les dije que ni gratis. Estoy feliz con Claro.