¿Está Movistar con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:
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"El Puma del Vallenato"
(@pumavallenato) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
La señal es pésima en el municipio de Hatonuevo - La Guajira @MovistarCo
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Ricardo Guerrero
(@RicardGuerreroR) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Soy el único que tiene no tiene ni miga se señal? @MovistarCo
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Yassér Arafat Bravo
(@jazz_la_leyenda) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@MovistarCo necesito un servicio am cliente para reposición de equipo. Ya el #654 no funciona?
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𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘
(@andresolano9621) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Señal mala , todo mala todo el tiempo.
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Andreina Diaz
(@Andreina09291) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Ve y qué pasa con el servicio de @MovistarCo 😒😒
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Erwin Bermudez
(@ebermudezba) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@fernandezfend @MovistarCo Los 2. Amor averigua otra opción, por q la señal aquí no sirve para nada
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María Rosa.
(@Mariurbina15) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Hay más de 30 familias afectadas por su incompetencia, seguimos pagando facturas caras sin poder disfrutar del servicio y adicional a ello tenemos que trabajar desde casa con datos móviles que obviamente es muy costoso nadie responde por eso. Seguir dialogando ya no es una opción
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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RAFAEL DE ARCO
(@RAFAELGAMARRA2) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Opino igual, fui a un centro de atención de Movistar a cancelar mi contrato y el asesor se negó a sellar mi recibido, en cambio me dio un radicado que resultó ser un cambio de plan, eso es abuso de confianza.
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Heldon Arcila
(@monsieurrouge82) reportó
Desde mediados del año el peor operador de servicios ea @MovistarCo no hay buena atención, no hay respuestas, no hay dirección.
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W RICARDO ROMERO
(@WRICARDOROMERO) reportó
@rviicky_ @MovistarCo @Superservicios Sí, es horrible, no funciona un mes sin servicio y toca estar fuera de la casa o fuera de la oficina para poder recibir un mensaje. Definitivamente estoy pensando en cambiar de operador
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Manuel_Garcia
(@_salsero90) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Son lo peor, a mi me cobraron 11.000 pesos de recargo por un día que me pase en pagar la factura.
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𝐒𝐚𝐦 𝐁𝐢𝐠𝐨𝐭𝐞𝐬 🇵🇸
(@elgordomejia) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Literal es lo peor de lo peor 🤢🤢🤢
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El Ingeniero
(@HuevoexBlasfemo) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Yo quise cancelar un plan en Movistar y no dejo entonces dejé de pagar ellos mismos cancelaron el plan después de 6 meses me mandaron un mensaje de que les devolviera los aparatos ahí los tengo ya se aburrieron de mandar mensaje de que pague, esperaré hasta que caduque la deuda
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alfonso ceballos
(@pochoceballos) reportó
@alexanderpg1976 @ColombiaOscura @MovistarCo Ni tan fácil, tiene un proceso engorroso y que para acceder hay que pasar 4 filtros, Servicio al cliente es la antítesis no ayudan a solucionar nada.
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Jhon Jairo Gomez P
(@jjgomezp05) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Si , es lo peor que existe
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W RICARDO ROMERO
(@WRICARDOROMERO) reportó
@MovistarCo @MovistarCo pero qué solución me van a poder brindar si llevo un mes comunicándome solicitando colaboración y lo único que me dicen es ya verificamos su linea y para tal día queda sin novedad al servicio pasan los días y el problema sigue
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Mafe Cano
(@Mafelu99) reportó
@MovistarCo estoy intentando comunicarme con ustedes desde las 7 am para cancelar la cuenta. Y no ha sido posible porqie su opción de quejas y reclamos no funciona, corta la llamada. Y soporte técnico cuando alguien envía la llamada al área de cancelaciones, adivinen qué? 🧵