¿Está Movistar con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Envigado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
-
Nicolás Antía
(@nicolas_antia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El internet de @MovistarCo es pésimo en la @EAFIT
-
heidy martinez
(@heidy26630) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Te lo detallo, llevamos todo el día sin internet y responden q ya están solucionando el problema
-
Katy Chavarriaga
(@KatyChC) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Lo que estoy odiando @MovistarCo y su servicio al cliente de 💩💩💩💩💩💩
-
Melissa Acosta Agudelo
(@meli_maa) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@MovistarCo no hay peor atención que la de ustedes, son pésimos en los canales digitales, telefónicos e incluso en los puntos de venta. Llevo todo un día intentando resolver un tema de saldo y servicios de celular y ustedes nunca responden.
-
heidy martinez
(@heidy26630) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Ya les escribí, esperando respuesta
-
Katy Chavarriaga
(@KatyChC) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
¿Qué es lo menos peor y costoso entre los operadores @ClaroTeAyuda o @Tigo_Colombia? Definitivamente con @MovistarCo no puedo más.
-
Misael Cantillo Laveau
(@Pjunniior) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
El peor servicio en portabilidad lo he tenido con @MovistarCo pésimo servicio, gracias a Sara de Movistar puerta del norte que me pudo resolver (aclaro que fue la única que me colaboró).
-
Dɑni Elɑ ✨
(@dany_gomezz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Me voy de @MovistarCo porque tenía full problemas y llego a @ClaroColombia y la cosa pinta peor, ni salen las llamadas. No ****, esta vaina es karma o khé, esto es el colmo de la mala suerte… bañito de ruda urgente 🆘 🆘 🆘
-
Maravilhion
(@maravilhion) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Sería mucho más interesante si hacen un anuncio público de la caída de la Red, que tan importante es el problema y cuando esperan que se restaure completamente el servicio para todas las ciudades del territorio colombiano.
-
heidy martinez
(@heidy26630) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Esperando q un asesor se digne a resolver este problema
-
Maravilhion
(@maravilhion) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Eduxfox @MovistarCo Yo desde esta madrugada no tengo internet. Por la mañana me dijeron que se había caído toda la Red de Cali, no sé qué tiene que ver con Medellín, única respuesta y cerraron chat. Ahora al volverme a comunicarme han dicho que van a mandar a un técnico en los próximos dos días.
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo más de una tratando de realizar un pago por internet y no sido posible, esa página no funciona...
-
heidy martinez
(@heidy26630) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Se cayó el **** internet de @MovistarCo hasta cuándo darán solución 😖😖😖
-
Andrew
(@andreristri) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Hogar..?? Diganles a los bots que sean coherentes con la respuesta.. foooo
-
Efesto Rosame Eltrozo
(@Smontmon) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Hice la portabilidad a ustedes por qué me tenían quemado el celular llamando y llamando por qué me ofrecían una mejor señal. Y que hpta decepción. Estoy en mi casa, Medellín, no es una dona rural y no me cargan ni los estados de WhatsApp. Cómo puedo reversar mi decisi
-
heidy martinez
(@heidy26630) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo ofreciendo el mejor servicio de internet y están queriendo golear a los usuarios con las megas, a mí ya me estafaron con la línea prepago y ahora con el servicio de hogar😠😤😮💨
-
alejandro gonzalez
(@alejozalez) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo hola, me llamaron hace 1 mes para hacer una portabilidad. Supuestame me enviaron la SIM pero nunca llego. Ahora no tengo línea móvil y en sus centros de atención me dicen que no me pueden dar una sim. Empezamos muy mal.
-
Dɑni Elɑ ✨
(@dany_gomezz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Resulta que la app #Spotify no funciona con los datos de @MovistarCo y nadie da ninguna solución. ¿Que hace uno ahí, se cambia de operador o qué?
-
Maravilhion
(@maravilhion) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Yo ya me he comunicado cuatro veces con ustedes. La primera me dijeron que en 48 horas estaba resuelto, eso fue hace tres días. La última, hoy, me han dicho que se van a tomar otros tres días para resolverme el problema. Ahora, si tú me lo puedes resolver para hoy, encantado.
-
Jose Rey ⚕️
(@josmamerte) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ir al "centro de experiencia" @MovistarCo en Premium plaza Medellín es tener una muy mala experiencia. Es una pena que todo en este país medio funcione a punta de quejas
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan alonso ardila
(@juanchog_90) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo, les escribí por DM hace más de una hora y continuo sin respuesta.... Seriedad por favor!
-
Caro
(@CaroArasti) reportó
@MovistarCo Qué vergüenza me dan, no puedo creer que acosen un pago cuando ya está hecho. siempre que mi mamá paga es un problema con ustedes. MINIMO EXIJO QUE LA LLAMEN Y SE DISCULPEN
-
La Daniela
(@RojayMalcriada) reportó
Lo peor es que @MovistarCo pone promociones y cosas para fidelizar a sus clientes, pero los problemas empiezan desde la instalación en adelante. Y cuando uno desea retirarse del servicio es un problema terrible. Que porqueria de servicio de verdad.
-
🪐✨
(@ArrobemeEsta) reportó
Pero no puede haber ni un ventarrón porque de una la señal de @MovistarCo se va a la ******
-
Enrique Rojas
(@palen_enrique) reportó
@Moansero @AngelMoreno04 @MovistarCo Y disque tratando de venderme el Plan fibra óptica de Internet! Prefiero malo conocido, que bueno por conocer, me quedo con Etb. Y el bendito plan de datos se me pierde la señal en algunos lugares de Bogotá.
-
fofi77
(@AIDASOFIA7) reportó
@MovistarCo Buenas necesito comunicarme con un asesor de ustedes empezamos mal el servicio
-
Moni Morales
(@moramoni) reportó
Que pésimo servicio el de Movistar para cancelar una bendita línea que se quiere cancelar a partir de hoy y no se puede sino hasta dentro de un mes????? @MovistarCo pido hablar con servicio al cliente y tampoco?
-
Enrique Rojas
(@palen_enrique) reportó
@MovistarCo Revisen sus antenas de celdas en Hayuelos, calle 80 entre NQS y Boyacá, sector calle 100 entre la 15 y 7a se pierde la señal.
-
Pablo García
(@PabloGarcia_M) reportó
@MovistarCo como me comunico con ustedes desde otro operador ya que me estan llegando correos de que me van a reportar en data credito por un plan QUE NO TENGO NI NUNCA E TENIDO. @sicsuper
-
No name
(@123miguele) reportó
@sicsuper como me pueden ayudar para cancelar mi plan de @MovistarCo llevo 5 días sin servicio y nadie me contesta solo me pasan puros bots.