Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bello, Departamento de Antioquia 11/24/2024 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y Envigado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bello, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:

  • gabotangarife Gabriel Tangarife S. (@gabotangarife) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Ustedes frente a la competencia están lejos, las otras marcas hasta en la legrumbreria de la esquina se puede pagar. Estamos lejos de un buen servicio.

  • maravilhion Maravilhion (@maravilhion) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Sería mucho más interesante si hacen un anuncio público de la caída de la Red, que tan importante es el problema y cuando esperan que se restaure completamente el servicio para todas las ciudades del territorio colombiano.

  • cafc888 FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Lunamorenax Contrate otro operador que no se @Tigo_Colombia, si en su sector @MovistarCo instaló fibra O, cambiese que esa si funciona bien, yo tengo contratado en otro sector donde tienen cobertura.

  • AlejoNavio Alejandro Ábalo (@AlejoNavio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @Movistar @MovistarCo llevo más de 14 días intentando cancelar mi plan con ustedes. Nunca hay asesores, por Whatsapp no realizan la cancelación y de tanto llamar el *611 la línea ya no me deja llamar. ¿Existe algún humano en su empresa?

  • juansanti30 santiago londono (@juansanti30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @marangom2020 Y pudiste solucionar de alguna forma .. @MovistarCo entonces la idea es solo vender y ya .. nada de soporte y solución a los requerimientos de sus clientes ?

  • andreristri Andrew (@andreristri) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Hogar..?? Diganles a los bots que sean coherentes con la respuesta.. foooo

  • amccol Amalia María 🐢 🍂 🐣 🖋️ (@amccol) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo muy deficiente su servicio al cliente para resolver las fallas de internet hogar. No tienen suficientes asesores que atiendan oportunamente a sus clientes. Deberían tener menos vendedores y más asesores dispuestos a atendernos y ayudarnos.

  • franciscocampos Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo pésima la resolución de los puntos de ayuda. Movistar Mayorca, Sabaneta, Antioquia.

  • Mochosky Jaime Echenique (@Mochosky) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Se cayó el Internet! Ya lleva como 30 minutos así…

  • ChurtaG Carlos Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo ya se restableció el servicio pero como siempre hacen las cosas a medias cuando me activan el verraco canal de @WinSportsTV llevo 2 meses rogando por este servicio y siempre me salen con una rara

  • amccol Amalia María 🐢 🍂 🐣 🖋️ (@amccol) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo La opción es muy lenta.

  • ChurtaG Carlos Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo necesito servicio técnico tengo un deco malo como me comunico

  • juansanti30 santiago londono (@juansanti30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señor @MovistarCo hace 8 días me instalaron en mi hogar su servicio desde ese día estoy tratando de comunicarme con ustedes pues los genios instaladores me dieron una contraseña que no sirve cuando llamo a la línea me pide CC pero resulta que aún el contrato no está activo

  • yairgiraldoa Yair Giraldo Arias (@yairgiraldoa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tener a @MovistarCo de operador, es como no tener datos móviles. Funcionan cuando quieren y fallan cuando uno mas lo necesita. Terrible señal, pésimo servicio. 👎🏽

  • dany_gomezz Dɑni Elɑ ✨ (@dany_gomezz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Me voy de @MovistarCo porque tenía full problemas y llego a @ClaroColombia y la cosa pinta peor, ni salen las llamadas. No ****, esta vaina es karma o khé, esto es el colmo de la mala suerte… bañito de ruda urgente 🆘 🆘 🆘

  • josmamerte Jose Rey ⚕️ (@josmamerte) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ir al "centro de experiencia" @MovistarCo en Premium plaza Medellín es tener una muy mala experiencia. Es una pena que todo en este país medio funcione a punta de quejas

  • TorrejanoGeorge George.D (@TorrejanoGeorge) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Lorena954ariza @MovistarCo Ya starlink está en Colombia tal vez sea la solución. ??

  • franciscocampos Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Señores Movistar. Hace un mes pedí que me pusieran los 2 servicios en una misma fecha de pago, no que cambiarán el plan. De pagar $164.000 ahora son $222.000. Qué procede?

  • maravilhion Maravilhion (@maravilhion) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Yo ya me he comunicado cuatro veces con ustedes. La primera me dijeron que en 48 horas estaba resuelto, eso fue hace tres días. La última, hoy, me han dicho que se van a tomar otros tres días para resolverme el problema. Ahora, si tú me lo puedes resolver para hoy, encantado.

  • nicolas_antia Nicolás Antía (@nicolas_antia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo hice portabilidad por internet esta semana, desde ayer ando sin señal y nada que me llega la sim. Qué hago?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sirenaconpatas Alambrita (◕‿◕✿) (@sirenaconpatas) reportó

    Maldito @MovistarCo y su servicio de mierdaaaaaa.

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @JORSO051 @MovistarCo Hola, @JORSO051. Estamos comprometidos en entregarte un servicio en optimas condiciones, permítenos validar la inconsistencia que presentas por medio del canal antes mencionado. ¡Te esperamos!

  • KanteGod 𝕂𝕒𝕟𝕥𝕖́ 𝔾𝕠𝕕 (@KanteGod) reportó

    @Tigo_Colombia @Sk4p3_09 ¿Y si mejor me les culeo a la mamá? Nadie entra a esos links de ******, prefiero una patada en los dientes a que me relacionen con ustedes, geis. @MovistarCo es mejor

  • kichako95 kichako (@kichako95) reportó

    Oficialmente @MovistarCo ignoro olímpicamente mi DM, ya ni para que me estreso. Mejor mando a retirar su basura de servicio. Ya que siempre es lo mismo, solo una sola tomadura de pelo cuando de solucionar fallos se trata.

  • JanidMonsalve Janid Monsalve (@JanidMonsalve) reportó

    @MovistarCo tras de que la página para los pagos están caídas, le cortan el servicio a uno... malisimo el servicio.

  • lagueraaaa_ Cass (@lagueraaaa_) reportó

    Ay no solicité un servicio hogar movistar y ya me han dejado plantado dos días para la conexión jajaja mk ni hemos empezado y ya me han fallado ya no quiero nada gracias @MovistarCo

  • checa9223 Christian Checa (@checa9223) reportó

    @MovistarCo hasta cuando nos van a tener sin internet en el municipio de Florida Valle? Ya llevamos 8 días sin el servicio, espero que eso se vea reflejado en la factura

  • JackoboSierra Juan Jackobo Sierra (@JackoboSierra) reportó

    @carloscobain182 @MovistarCo Que solo fuera un mal servicio ADMINISTRATIVAMENTE dejan mucho que desear

  • Marce_Tabares Marce Tabares (@Marce_Tabares) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Oscar151717 @MovistarCo Nunca vi las tres líneas 😱, pero bueno, movistar se comunicó conmigo ayer mismo y se realizó el cambio para que no lleguen más!

  • JORSO051 Jorsalote (@JORSO051) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia otra vez solicitan cuente el inconveniente con el servicio demuestra falta de profesionalismo, ya se los he comunicado, búsquen mis conversaciones y encontrarán lo que me sucede, harto contar cada rato lo mismo, hasta han venido a mí casa, y no han resuelto nada