Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados con Movistar

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en Bello, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bello, Departamento de Antioquia 10/01/2022 14:30

octubre 01: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.53% Internet
  • Teléfono 26.34% Teléfono
  • Corte Total 10.83% Corte Total
  • Wi-fi 7.95% Wi-fi
  • Televisíon 4.21% Televisíon
  • E-mail 3.14% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Bello, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Medellín, Envigado y Itagüí.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Movistar en Bello, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bello, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
  • estherfabiolaro Esther Fabiola Rojas (@estherfabiolaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo muy inconforme con el servicio. El teléfono fijo no funciona y me lo están cobrando en el plan. 15 días de instalado y no estoy conforme

  • YairArboleda_ Yair.Arboleda (@YairArboleda_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo estoy sin servicio de Internet, en las líneas no responden.

  • Mochosky Jaime Echenique (@Mochosky) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo ¿Cuál es el número de teléfono habilitado para llamar desde un celular que NO es movistar? No puede ser 018000 ni *600+ ¿Algún teléfono fijo de soporte? El Bot de WS de queda en el paso de Soporte Hogar...

  • cealac cesar alzate (@cealac) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Hola les envíe el mensaje por DM con todos los videos evidenciando el problema, agradecería su pronta respuesta

  • memohenao Memo Henao (@memohenao) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El servicio al cliente mas regular de Colombia lo tiene @MovistarCo

  • tomsernao Tom (Martico) ⚓️ (@tomsernao) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @AnderVelez1 @MovistarCo No tienen señal, los datos están caídos, solo les funciona para enviar la factura.

  • bicioart Bicio Art 5/10 OPEN 🄲🄾🄼🄼🄸🅂🅂🄸🄾🄽🅂 (@bicioart) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me abaca de decir que no tendré internet como mínimo por 41 horas, pque están instalando a otros usuarios la fibra óptica, así que GG no habrá transmisión en vivo el día de hoy. Pésima atención de la asesora casi me insulta por teléfono solo por pedir una explicación.

  • Vanemuga Vane Muñoz (@Vanemuga) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo quiero cancelar mi plan de celular y no encuentro la opción en *611, me indican como lo debo hacer?

  • TorrejanoGeorge George.D (@TorrejanoGeorge) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @AnaSoto29254260 @MovistarCo A mí daniels me llama porque cancele el plan de datos.

  • TorrejanoGeorge George.D (@TorrejanoGeorge) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Lorena954ariza @MovistarCo Ya starlink está en Colombia tal vez sea la solución. ??

  • AlejoNavio Alejandro Ábalo (@AlejoNavio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @Movistar @MovistarCo llevo más de 14 días intentando cancelar mi plan con ustedes. Nunca hay asesores, por Whatsapp no realizan la cancelación y de tanto llamar el *611 la línea ya no me deja llamar. ¿Existe algún humano en su empresa?

  • ChurtaG Carlos Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo necesito servicio técnico tengo un deco malo como me comunico

  • gabotangarife Gabriel Tangarife S. (@gabotangarife) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Ustedes frente a la competencia están lejos, las otras marcas hasta en la legrumbreria de la esquina se puede pagar. Estamos lejos de un buen servicio.

  • ChurtaG Carlos Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo ya se restableció el servicio pero como siempre hacen las cosas a medias cuando me activan el verraco canal de @WinSportsTV llevo 2 meses rogando por este servicio y siempre me salen con una rara

  • amccol Amalia María 🐢 🍂 🐣 🖋️ (@amccol) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo La opción es muy lenta.

  • juansanti30 santiago londono (@juansanti30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @marangom2020 Y pudiste solucionar de alguna forma .. @MovistarCo entonces la idea es solo vender y ya .. nada de soporte y solución a los requerimientos de sus clientes ?

  • amccol Amalia María 🐢 🍂 🐣 🖋️ (@amccol) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo muy deficiente su servicio al cliente para resolver las fallas de internet hogar. No tienen suficientes asesores que atiendan oportunamente a sus clientes. Deberían tener menos vendedores y más asesores dispuestos a atendernos y ayudarnos.

  • juansanti30 santiago londono (@juansanti30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señor @MovistarCo hace 8 días me instalaron en mi hogar su servicio desde ese día estoy tratando de comunicarme con ustedes pues los genios instaladores me dieron una contraseña que no sirve cuando llamo a la línea me pide CC pero resulta que aún el contrato no está activo

  • franciscocampos Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo pésima la resolución de los puntos de ayuda. Movistar Mayorca, Sabaneta, Antioquia.

  • cafc888 FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Lunamorenax Contrate otro operador que no se @Tigo_Colombia, si en su sector @MovistarCo instaló fibra O, cambiese que esa si funciona bien, yo tengo contratado en otro sector donde tienen cobertura.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • IDOC331 IVAN OSORIO (@IDOC331) reportó

    @MovistarCo se cayó la señal de celular de movistar en #zapatoca Santander hace más de 2 horas sin Internet móvil ni señal 😫😡

  • CamiloEMesa Camilo Mesa (@CamiloEMesa) reportó

    Señores @MovistarCo, hace más de 2 horas que el servicio de Internet hogar falla, es una falla recurrente los fines de semana. Hay descuento para la factura de este mes?

  • silpamgc P@M G.C. (@silpamgc) reportó

    @MovistarCo llevo más de 2 horas sin internet fijo y sin solución por parte de ustedes @sicsuper

  • andreabc01 ANDREA BELTRÁN CRUZ (@andreabc01) reportó

    @MovistarCo Que mentira. No me han contestado. Son una ****** ustedes.

  • marinmiguel1 Miguel Marin (@marinmiguel1) reportó

    @MovistarCo sin señas en Puente Nacional Santander. Algún mantenimiento, cuanto tiempo?

  • marty_orozco martin santo (@marty_orozco) reportó

    Definitivamente @MovistarCo @Movistar es el peor operador de todos, cómo es posible que hice mi cancelación de plan y mi portabilidad a otro operador y ahora me estan cobrando una factura? Llamo a la línea de atención y nunca pasan a un asesor

  • carlitoschacon CaIChacon (@carlitoschacon) reportó

    No hay datos ni minutos ni señal , que asco #movistar @MovistarCo

  • jsebastiangu Sebastián García (@jsebastiangu) reportó

    @MovistarCo ¿Qué pasa con la red en Santander? Tengo más de 1 hora sin servicio de fibra óptica (al día en pagos), y el servicio de datos también está demasiado lento.

  • bertgodi Bert (@bertgodi) reportó

    Se cayó el internet de @MovistarCo ?

  • pablongage Pablo Andrés Lara Arboleda (@pablongage) reportó

    @MovistarCo 2.. no pasa nada, la navegación es terrible. No hay soluciones. Funciona mejor WOM!!!!