¿Está Movistar con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
-
Jesus Villalba 🐺 (@El_villa12) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo es lo peor que existe en servicio de telefonía móvil. Y ni hablar de su pésima atención al cliente.
-
Edward M (@edwar17001) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo estuve escribiendo por DM pero parece que solo responden cuando se nombra a @sicsuper ... tengo un equipo que uds me bloquearon por IMEI duplicado, compre otra línea y la registré a mi nombre y el equipo no funciona. Que debo hacer para poder tener mi equipo funcional
-
Juan Felipe Toro (@felipenations) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hace una semana estaba por cancelar el servicio de móvil de @MovistarCo por trato recibido en Chat! El pasado sábado solucionaron mi inconveniente en Centro de Servicos de El Poblado-Med y hoy me ayudaron en fidelización! Eso lo hacen los buenos empleados Isabel y Ronald!
-
CATA GRANDA (@DIZQUECATA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Dqpolanco @JulianaAbaunza @MovistarCo @sicsuper Es muy fácil. Les dices que te vas a retirar de Movistar. Misteriosamente te solucionan todo al instante. Fue de la única forma que me pude cambiar de plan. PD: tenés una paciencia del putas!
-
AlvaroCabarcasPelusa (@PelusaCaramba) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señal de @MovistarCo que Horror !!!
-
Dany Moreno (@danymoreng) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El Colmo que empresas como @MovistarCo no de soporte adecuado a sus usuarios en los momentos que mas lo necesitan!! @MrTortugo Deberías pensar en cambiar de operador, hay mejores opciones en el mercado!!
-
Juan Pablo Ramirez (@RmzPablo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Soy cliente black de @MovistarCo y los llamo y tras de que me dejan esperando 16 minutos, cuelgan cuando contestan. Pésimo servicio.
-
LaCaroLab (@caro_bermudezr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo que atención telefónica tan pésima. Llevo más de 40min esperando que me contesten para solicitar un ajuste del plan móvil... Parece que los únicos canales de comunicación eficientes son los de compra. Lo peor! 😒
-
Andrea Ramirez (@Andreehiitaa11) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo @sicsuper Me pasa exactamente lo mismo con @ClaroColombia hace 9 años que me retire y siguen llamando 2 o 3 veces por semana y si uno se retira es por algo ! No es porque tengan buen servicio precisamente 🙄
-
Victor Quintero (@123Vicquinter) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@queiyei @MovistarCo Si es cierto, hace años cuando tuve Movistar, yo recargaba y al otro día no tenía saldo. En cambio con TIGO recargaba y podía durar meses sin llamar, y hay tenía mi saldo.
-
.. (@olimkj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@CastellanosPipo @MovistarCo @ClaroTeAyuda Dice la historia que hubo un superintendente que los puso a trabajar en pro del servicio al cliente.. Salió de su cargo y estas empresas hacen lo que quieren con el cliente y no hay quien los haga cumplir.
-
Mor@lito (@carlosamoralito) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Jonath4nE @Tigo_Colombia @Avantel_sas @MovistarCo Compa la señal en Guata y el Peñol, la peor es la de Movistar
-
Jesús E. Sosa C (@sosacarmona1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Me cambié a MovistarCO buen servicio, ahora tengo internet en toda la casa 😂😂
-
AlvaroCabarcasPelusa (@PelusaCaramba) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo ojalá mejorara la cobertura de señal y que uno no esté cazando señal por Dios !!!
-
AlvaroCabarcasPelusa (@PelusaCaramba) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Que mala cobertura de señal @MovistarCo
-
Victoria O'Shee (@vickyoshee) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Llevo 2 días tratando de recargar datos con @MovistarCo y no lo logro. Me responden x privado y después me dejan colgada. Hasta aquí fue, el lunes hago el cambio a otro operador.
-
.. (@olimkj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@CastellanosPipo @MovistarCo @ClaroTeAyuda En todo... En países medio organizados, lo mínimo que se garantiza es la atención oportuno a daños y quejas de servicio, pero ni en lo más mínimo.. Lo mismo pasa con los bancos y empresas de servicios públicos.. Uno contrata y resa para que solo toque pagar factura costosa..
-
Mauricio Balta (@MauricioBalta) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 3 semanas y nada que me dan respuesta! Ahí es donde se ve el servicio al usuario
-
Andrea Sj Villalobos (@VillalobosAndr3) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@LinaMontanoP @MovistarCo En la retención me ofrecieron un plan mejor el cual acepte, llego la fecha y ni eso dieron para colocar.
-
AlvaroCabarcasPelusa (@PelusaCaramba) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Solo mejoren la señal, la cobertura tienen mala señal
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hectorbayona (@hectorbayona) reportó
@MovistarCo @sicsuper @MovistarCo no me he podidido comunicar por sus otros canales si no me solucionan el problema prefiero cancelar el servicio que solicite, ya que no disponen de canales de comunicacion para la atencion de clientes. llega primero la factura que el servico😡.
-
JOHANNA RODRIGUEZ (@jpr0712) reportó
@MovistarCo pésimo servicio al cliente.
-
Leonel moreno (@LeoFerMoreno) reportó
@MovistarCo Presenté tantos problemas que los abandoné hace más de 3 años. En Cali, en Bogotá y Bucaramanga me pasó y aprendí que son terribles.
-
Luka Lu (@luka_lutz) reportó
@sicsuper Graciaaaas! Mi situación es que @MovistarCo me ofreció una migración de tecnología en el servicio de internet que ya tenía con ellos, yo acepté y realizaron el cambio en el internet (feb 2) y quedaron en volver esa misma semana para instalar tv y nunca volvieron (sigue...)
-
Natalia (@cabi_nat) reportó
La señal de @MovistarCo es una porquería. Para que salgan las llamadas a fijos toca prenderle una vela a un santo, rezar 8 padres nuestros y perder la paciencia.
-
hectorbayona (@hectorbayona) reportó
Peor aun @MovistarCo cuando contesta un ser humano cuelgan acabo de adquirir un servicio y por la mala atención ya quiero cancelarlo. para vender un producto llaman, llega primero la factura pero no llega el servicio nunca #tedamosdoloresdecabeza el verdadero lema de movistar😠
-
Jonathan Méndez (@Emedemendez) reportó
Buenas tardes, @MovistarCo. Su incumplimiento está poniendo en riesgo mi trabajo. Desde el lunes estoy esperando a que los técnicos trasladen el servicio de internet a mi nueva residencia. Llevo media semana desconectado y nadie me da respuesta de cuándo vendrán.
-
Andrésfe Martínez (@phipe_mart) reportó
Hoy @MovistarCo me dio Netflix gratis con mi plan de datos... Muchas gracias @womcolombia!
-
hectorbayona (@hectorbayona) reportó
@sicsuper hoy intente comunicarme con @MovistarCo por todos los medios que supuestamente tienen y en ninguno me atendieron o me colgaban, los bots que tienen no ayudaban, no deberían ponerle un sanción por no tener canales útiles de quejas y reclamos. Me cambie que error
-
ANA T VASQUEZ MORA (@anat_mora) reportó
@MovistarCo Mentira...nadie atiende, nadie resuelve, lo que es peor ni presencial, ni virtual