¿Está Movistar con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
-
Jaime Echenique (@Mochosky) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo ¿Cuál es el número de teléfono habilitado para llamar desde un celular que NO es movistar? No puede ser 018000 ni *600+ ¿Algún teléfono fijo de soporte? El Bot de WS de queda en el paso de Soporte Hogar...
-
Carlos Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo ya se restableció el servicio pero como siempre hacen las cosas a medias cuando me activan el verraco canal de @WinSportsTV llevo 2 meses rogando por este servicio y siempre me salen con una rara
-
santiago londono (@juansanti30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@marangom2020 Y pudiste solucionar de alguna forma .. @MovistarCo entonces la idea es solo vender y ya .. nada de soporte y solución a los requerimientos de sus clientes ?
-
George.D (@TorrejanoGeorge) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@AnaSoto29254260 @MovistarCo A mí daniels me llama porque cancele el plan de datos.
-
Gabriel Tangarife S. (@gabotangarife) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Ustedes frente a la competencia están lejos, las otras marcas hasta en la legrumbreria de la esquina se puede pagar. Estamos lejos de un buen servicio.
-
Amalia María 🐢 🍂 🐣 🖋️ (@amccol) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo muy deficiente su servicio al cliente para resolver las fallas de internet hogar. No tienen suficientes asesores que atiendan oportunamente a sus clientes. Deberían tener menos vendedores y más asesores dispuestos a atendernos y ayudarnos.
-
𝝘uis Crlos ♍︎artin𝞝z (@luiskmv83) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @sicsuper solicite un servicio de internet con la empresa @MovistarCo quienes al momento de la instalación causan daño a otros servicios los cuales me tocó asumir, mediante Recurso de Reposición 2502451479 @MovistarCo manifiesta no hacerse cargo del costo del daño.
-
Alejandro Ábalo (@AlejoNavio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Movistar @MovistarCo llevo más de 14 días intentando cancelar mi plan con ustedes. Nunca hay asesores, por Whatsapp no realizan la cancelación y de tanto llamar el *611 la línea ya no me deja llamar. ¿Existe algún humano en su empresa?
-
Yair.Arboleda (@YairArboleda_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo estoy sin servicio de Internet, en las líneas no responden.
-
Anny Echavarria (@AnnyEchavarria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo es el colmo que asesores inescrupulosos le pongan líneas de teléfono a personas solo con una copia de la cédula para cumplir con metas, y que para rematar al poner la queja digan que tiene que pagar. #movistarladrones
-
Carlos Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo necesito servicio técnico tengo un deco malo como me comunico
-
Amalia María 🐢 🍂 🐣 🖋️ (@amccol) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo La opción es muy lenta.
-
Bicio Art 5/10 OPEN 🄲🄾🄼🄼🄸🅂🅂🄸🄾🄽🅂 (@bicioart) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me abaca de decir que no tendré internet como mínimo por 41 horas, pque están instalando a otros usuarios la fibra óptica, así que GG no habrá transmisión en vivo el día de hoy. Pésima atención de la asesora casi me insulta por teléfono solo por pedir una explicación.
-
Esther Fabiola Rojas (@estherfabiolaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo muy inconforme con el servicio. El teléfono fijo no funciona y me lo están cobrando en el plan. 15 días de instalado y no estoy conforme
-
Memo Henao (@memohenao) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio al cliente mas regular de Colombia lo tiene @MovistarCo
-
George.D (@TorrejanoGeorge) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Lorena954ariza @MovistarCo Ya starlink está en Colombia tal vez sea la solución. ??
-
Tom (Martico) ⚓️ (@tomsernao) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@AnderVelez1 @MovistarCo No tienen señal, los datos están caídos, solo les funciona para enviar la factura.
-
Linamaan (@linamaan1982) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Pero, qué red tan inestable
-
cesar alzate (@cealac) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Hola les envíe el mensaje por DM con todos los videos evidenciando el problema, agradecería su pronta respuesta
-
Vane Muñoz (@Vanemuga) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo quiero cancelar mi plan de celular y no encuentro la opción en *611, me indican como lo debo hacer?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Girón (@CristianGiroon) reportó
@MovistarCo Hola llevo ya días esperando respuesta suya a una petición hecha por DM..:. Agradezco se me conteste @MovistarCo
-
.. (@olimkj) reportó
@hojimro87 @MovistarCo Voy a dejar un plan básico y con eso pago Star + y me veo lo partidos o me coje una rabia bien hpta , hacemos campaña y que les renunciemos masivamente
-
BqSolito (@pasamelachuspa) reportó
@sicsuper @MovistarCo Puedo solicitar la cancelación del servicio, sabiendo que son ellos los que no pueden brindarlo, sin pagar la cláusula de permanencia?
-
RESISTENCIA DEMOCRATA (@Yobito83) reportó
Crei que @ClaroColombia y @MovistarCo eran lo peor.... pero no conocía a @Tigo_Colombia que realmente es la peor decepción en comunicación..! 4 días y no resuelven una reposición de sim card
-
🐝🥑 Mary-Jane🇨🇴🇵🇸 (@Ningunismo1) reportó
@MovistarCo Hola..gracias.a mi me preocupa más que tengan tan mal servicio de atención al cliente.
-
Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que sucede con su señal que cada día está peor
-
Sebastián Martínez Abudineado (@Ing_Sebas_Marti) reportó
Que decepcion con @MovistarCo me dejaron morir en el momento mas dificil, tanta fidelidad no sirve de nada. Cambiaré de operador.
-
Pablo Jimenez (@pabloweb1) reportó
@GinaHoyosMarin1 @MovistarCo Además, cuando un adquiere los servicios, no le avisan que HBO era gratis por 3 meses, y se lo siguen cobrando, además le dicen que le dan un repetidor con el plan, y se lo siguen cobrando por 2 años.
-
Gloria I (@GloriaI4) reportó
@MovistarCo como puedo reportar el daño de mis líneas fijas de la empresa. Todas se dañaron
-
20238 (@20238) reportó
@MovistarCo ¿Qué debo hacer para que mi celular navegue? Estoy sin Wifi y el servicio de internet a través de Movistar no da para cargar una imagen de 1k. Espero que este mensaje si se pueda enviar.