¿Está Movistar con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Bello, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Bello, Departamento de Antioquia

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(52.50%)
Internet
(28.33%)
Corte Total
(9.17%)
E-mail
(5.00%)
Wi-fi
(2.50%)
Televisíon
(2.50%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Bello, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Medellín y Bello.

Medellín Televisíon
Medellín Internet
Medellín Internet
Medellín Teléfono
Medellín Teléfono
Medellín Teléfono

Comentarios de Movistar en Bello, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bello, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
  • sosacarmona1 Jesús E. Sosa C (@sosacarmona1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Me cambié a MovistarCO buen servicio, ahora tengo internet en toda la casa 😂😂

  • Frankl1_8 Franklin (@Frankl1_8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Lo peor que existe en colombia se llama @MovistarCo si uno quiere realizar cancelación de servicio le cuelgan las llamadas, ahora marco a las líneas de atención y arroja un mensaje “gracias por llamar a Movistar” y se corta la llamada. @sicsuper y voy a las oficinas y tampoco.

  • BastiaNews Sebastián Agudelo G (@BastiaNews) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ya lo he hecho. He llamado, he ido al centro de atención. Me dicen que queda cancelado pero al mes siguiente me vuelven a cobrar. NO DAN SOLUCIÓN. Cero servicio al cliente @Sicresponde @MovistarCo

  • canomabogado Gustavo Cano (@canomabogado) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La única manera de obtener fidelidad del cliente es mediante la calidad en el servicio. Próximamente cambiaré todo el portafolio que me ofrece @Tigo_Colombia, menos mal esta @MovistarCo, @ClaroColombia y otras empresas que sabrán valorar la fidelidad y permanencia y ofrecerán más

  • signorazizzania Cacheticolorada (@signorazizzania) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @paolamonsari @HUGOLEONROJITO @MovistarCo @Dianitakcres Le responden a todos, menos a tí que eres la del problema

  • signorazizzania Cacheticolorada (@signorazizzania) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es el colmo. @paolamonsari se queja por la negligencia en @MovistarCo y ellos responden a una respuesta de un tercero de la queja. Ni siquiera a su queja inicial sino a un comentario que alguien mas hizo ante la queja. Qué falta de seriedad

  • AlojateSai AlojateSAI (@AlojateSai) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @CRCteresponde @MinTIC_responde @MovistarCo @Sicresponde Lo acordado y contratado con @MovistarCo no se está cumpliendo, la queja está formalizada ante la @sicsuper son más de 8 meses sin servicio de telefonía fija, múltiples peticiones sin resolver tienen una posición dominante y abusiva

  • SHAD0728 Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Con tristeza la verdad porque no tengo queja de nada más , pero tampoco ganas de discutir con nadie .

  • SHAD0728 Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Me subieron a un plan de 150 mil, a parte me activaron el roaming sin consentimiento, llevaba tiempo tratando de cambiar el plan a uno más económico , y cometen esa arbitrariedad , no tengo quejas de su servicio, pero no me iba a arriesgar a pagar otra mensualidad de 200 😢

  • BastiaNews Sebastián Agudelo G (@BastiaNews) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pendiente de su respuesta. Señores @MovistarCo

  • SHAD0728 Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @jfdibe @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Pero lo barro de tigo es su señal limitada 😢

  • SHAD0728 Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tres meses intentando cambiar a un plan más económico en @MovistarCo , llegan y me suben a uno más caro, y me activan el rooming de paso, sin premiso y sin pedirlo, factura por casi 200!Hasta mañana con ustedes, vuelvo con los ladrones de claro que nunca se atrevieron a tanto!

  • cealval22 cesar valderrama (@cealval22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo @MovistarCo Comprensivo si claro... Pero cuando es de varios días y todos los meses los mismos mensajes que agotan la tranquilidad y solo por error de ustedes. Por favor revisen en su sistema y retirenme de ese reporte. La presente obra como antecedente.

  • Suvimu87 Susana Villa Muñoz (@Suvimu87) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Definitivamente no hay operador de telefonía móvil bueno en Colombia, pero el premio al PEOR servicio al cliente se lo lleva @MovistarCo

  • Pargo_Rojo Arthur™ (@Pargo_Rojo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Buenas quiero reportar una falla en mi servicio! Gracias

  • FrederikMedel CharlesSchuyler (@FrederikMedel) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tan malo ,los servicios de @MovistarCo . Parece ellos no saben sus mismas tarifas. Suben precios casi 25% y no quieren dar ningun explicacion.

  • juancabo Juan Carlos Borrero (@juancabo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Por favor... Es imposible comunicarse para reportar un daño... Ayuda

  • hembo84 ESTEBAN 🇨🇴 (@hembo84) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Exijo respeto de @MovistarCo por filtrar mi información personal para que se utilice para otras cosas como son activación de cuentas neflix sin mi autorización. @CRCCol @CRCteresponde Necesito soluciones concretas a éste incidente que pone en riesgo mi privacidad.

  • IsaCrisZuluaga IsaCris 💕 (@IsaCrisZuluaga) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo puedeeen ayudarme!!! Revisen DM 🥺

  • LuchoGomez Lucho (@LuchoGomez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DavidMena7 Yo voto por @MovistarCo. Nunca he tenido problemas. 😬

  • PipetrigosMusic Pipetrigos (@PipetrigosMusic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @MovistarCo a mi cel a veces no le entran llamadas, la señal es mala, otras veces no puedo llamar y se me cortan pero para cobrarme si estan claritos. Que servicio tan malo. Me les voy a pasar despues de 10 años con ustedes. @Tigo_Colombia me está seduciendo...

  • andresgrz27 Andres Garzón (@andresgrz27) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La señal de @MovistarCo en casi que cualquier evento medianamente masivo en la ciudad de Medellín es una mierda... Aún en espacios abiertos 🤬

  • linares1109 Ricardo Linares (@linares1109) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo primer día en Movistar y aún no tengo ni la Sim que prometieron enviar, mi número funciona aún con el otro operador y cuando vas a un centro de experiencia poco interés por ayudarte.

  • diegoag08 Diego 🇻🇪🇺🇸🇨🇴 (@diegoag08) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo buenas noches, quiero saber cuanto me cuesta colocar el servicio de internet tv y teléfono, y cuánto tiempo tardan en colocarlo en mi apartamento

  • Ferneyovieddo Ferney Oviedo (@Ferneyovieddo) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No hay necesidad de asesoría para comprender una desventaja de ustedes con su competencia. Muy mal que uno haga una recarga y no tenga la opción de elegir que quiere comprar.

  • Ferneyovieddo Ferney Oviedo (@Ferneyovieddo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ColPariente @Tigo_Colombia @MovistarCo Mal hecho que la aplicación de Movistar no se pueda entrar sin datos como la de Tigo 😠 yo quería el cambiar al plan de 25 mil y por no poder entrar me cobraron fue el de 10 mil.😠😡

  • mariocuartas Mario Cuartas (@mariocuartas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Fui a cancelar el plan que tenía pero me tocó el asesor que no ofrecía alternativas ni me informo sobre planes más económicos; mejor dicho me tocó el cancelador

  • luisangelsjo Luis Ángel 🐂🎉 (@luisangelsjo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @_Duendecito @MovistarCo Mis papás tienen ese en Sincelejo y la señal es más débil que mi voluntad cuando veo a mi crush.

  • brendablancog Brenda Blanco🦋 (@brendablancog) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo porqueria de servicio, ladrones la peor empresa

  • SLopezx2 Santiago Lopez (@SLopezx2) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Drago_Frias @ClaroColombia @TigoUneCol @MovistarCo @ETB Jajajaj los estoy esperando con ancias

  • juankluna Juan luna. (@juankluna) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Carotrina_ @MovistarCo Si es un iPhone, hubo un problema en la actualización de sistema 12.1 y 12.1.1 que quita la señal a varios aparatos aleatoriamente. Recomiendo actualizar por el iTunes del pc a la actualización 12.1.2 que arregla ese problema.

  • GafasAmarillas_ Villa (@GafasAmarillas_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Para qué hijueputas 17GB si ese internet que tienen es lo más lento del mundo @MovistarCo

  • Erickfontalvo Eric Fontalv (@Erickfontalvo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La línea de servicio al cliente de @MovistarCo no sirve para nada!

  • Johnmarker29 John Cantor (@Johnmarker29) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo señores... Me tienen suspendido el servicio y estoy al día... Mi línea es 320 232 33 62

  • diaru24 ⚽🏆DIEGO🏆⚽ (@diaru24) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tan bueno que @MovistarCo contestara el dm que les acabo de enviar y me solucionaran el problema que tengo.

  • Riclargo Ricardo Fraile Rojas (@Riclargo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Les envié un DM, me está generando error el pago de la factura con la nueva plataforma que tienen

  • jampol126 juan pablo (@jampol126) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Don_Lenteja @Tigo_Colombia @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroColombia Tienen red 4,5G en ciudades principales y el internet es súper rápido, la probabilidad de gastarme las gigas es muy baja, además hice el proceso en 30 mins inscribiéndome por la página, me dieron primer mes gratis y me llevaron la sim a mi casa.

  • Diegoelvale Diego De la Cruz (@Diegoelvale) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @MovistarCo muy bueno su servicio y todo, pero estoy pagando 90mil por 4GB y Tigo y Claro ofrecer el triple por menos en todas redes. Que hacemos? O que proponen?

  • mar3o_ Ramiro y yo ? ? (@mar3o_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MiguelPavajeau @MovistarCo @Avantel_sas @ETB @Virgin_MobileCo @ETBsoluciones El servicio es bueno. Lo uso hace como 4 años.

  • laurasuarez7 Laura Suarez (@laurasuarez7) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Necesito un operador de celular que me ofrezca buena señal y cobertura en el nordeste de Antioquia @MovistarCo @Avantel_sas @ClaroColombia @virgin

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fotodeportes99 photosportscolombia (@fotodeportes99) reportó

    @MovistarCo No hay afan, lo importante es q cuando falla su cobertura se guardan los celulares y apoya la comunicacion familiar cara a cara. No hay ningun inconveniente👏👏👏✅

  • lesliejpv28 Ocióloga (@lesliejpv28) reportó

    @MovistarCo el 2 de octubre solicité el traslado de mi línea fija. Pasa el tiempo y hoy, 14 de octubre, sigo sin internet en mi casa! Pero eso sí, la factura la tuve q pagar como si nada, y solo he usado el servicio la mitad del mes xq NO se les da la gana de hacerme el traslado

  • ajfa89 Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó

    @MovistarCo Hace 15 días reporte una falla de mi servicio de telefonía fija, no puedo hacer llamadas y me dieron la orden y hasta el día de hoy sigo con el mismo inconveniente

  • wilhelm656 Wilhelm Garavito (@wilhelm656) reportó

    @MovistarCo No están pendientes de NADA. Los esperé tres semanas y acabo de cancelar el servicio. LADRONES.

  • wilhelm656 Wilhelm Garavito (@wilhelm656) reportó

    @MovistarCo su atención PREFERENCIAL es una mentira. Nadie me ha llamado y comienzo tercera semana sin servicio. ESTAFADORES DE LA PEOR RALEA.

  • tenoriomario Mario Tenorio ♂️ (@tenoriomario) reportó

    @MovistarCo Es demasiado LENTO, MALO, PÉSIMO. Ect... lo uso por en casa se paga ese vaina pero realmente será buscar otro operador... Que tengan un feliz día y hermoso festivo...!

  • tenoriomario Mario Tenorio ♂️ (@tenoriomario) reportó

    El servicio de internet @MovistarCo es una completa BASURA...😤

  • OBecqui Becqui Paola Ordoñez (@OBecqui) reportó

    @MovistarCo sin señal en Yotoco, Valle del Cauca, un municipio cerca a Cali y de Guadalaja de Buga, No es admisible esta situación.

  • javiercharris19 javiercharris19 (@javiercharris19) reportó

    @Angaritavivi @ClaroTeAyuda @sicsuper @MovistarCo En Colombia entonces no hay un operador que preste un servicio de internet hogar bueno @sicsuper

  • Samyguelito #LumpySpacePrincess (@Samyguelito) reportó

    @MovistarCo definitivamente lo peor que pudieron hacer fue cambiarme ese modem... Ya estoy cansada de reportar fallas, recibir visitas y luego otra vez empezar el ciclo 🙄