Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bello, Departamento de Antioquia 11/25/2025 07:10

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 01:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Envigado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bello, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:

  • franciscocampos Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No me han dado ninguna respuesta a mi queja. No entiendo para que piden escribir por interno si no van a responder. @sicsuper

  • franciscocampos Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Cancelé el servicio de Internet hogar el 4 de enero de 2022. La persona que me atendió ese día en su centro de servicio en el el centro comercial Mayorca en Sabaneta Antioquia me informa que ya es el último mes y no hay cláusula de permanencia por que el contrato

  • AngelicaMaVesga AngelicaMa 💜 (@AngelicaMaVesga) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo señores, que esta pasando?? Me llaman todo el día, son 4 llamadas diarias, si diarias. Y he bloqueado por lo menos 8 números de uds y siguen llamando. No me interesa, modificar plan, datos.. Tomar más servicios. Será que pueden dejarme en paz ?

  • willypanesso Willy panesso (@willypanesso) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo el servicio más malo,llevo 2 meses con el servicio y cada semana debe venir un técnico ha arreglar algún daño y el servicio al cliente terrible.

  • Ocarango0 Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo y estas empresas siguen haciendo lo que quieran con los usuarios @sicsuper acaso no tiene ningún control, su modo de operar es ponerle trabas en todos los canales que tiene para que uno no pueda cancelar el plan. Y lo peor es que muchos usuarios estamos en esas.

  • Danielcuesta96 Daniel Cuesta Mosquera (@Danielcuesta96) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La peor atención al cliente la tiene @MovistarCo , de lejos, tengo todas las pruebas y cero dudas.

  • estherfabiolaro Esther Fabiola Rojas (@estherfabiolaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pésima experiencia con @MovistarCo. En 5 meses he registrado frecuentemente interrupción del servicio y por muchas horas. Febrero 15, 16 y hoy

  • nea_noazara 𝕿𝖔𝖓𝖞 (@nea_noazara) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @badmilk__ @pedrodquevedo @MovistarCo Nooo y reite ! Parí todo eso el día de ayer y hoy me responden el mns después de que ya valí ****** !

  • YairArboleda_ C:\《Yair.@》 (@YairArboleda_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo que mal servicio de envío, me tienen incomunicado, sin servicio.

  • jael_carrillo Jael (@jael_carrillo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @BernettGonzalez @MovistarCo Servicio de fibra? Es lo mejor que hay, lo más estable, de Movistar o de cualquier otro operador.

  • JUANBROSADO JUANBROSADO (@JUANBROSADO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @CristoAtado @MovistarCo Todos, mala señal, cero velocidad, poca cobertura

  • LinaMariaTM Lina Maria (@LinaMariaTM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Obvio lo he intentado y por ese canal tampoco me dan solución. @MovistarCo #pesimoservicio #movistarelpeoroperador

  • Elipelaez Elizabeth Peláez (@Elipelaez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo no hay servicio de internet (ni tv ) es como el tercer día que presenta “falla masiva” cómo trabajamos sin el servicio? La factura sí llega completica no? 👎🏻

  • yairgiraldoa Yair Giraldo Arias (@yairgiraldoa) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio de @MovistarCo en Los Molinos, una hora esperando turno para recibir tuno y otra para ser atendido.

  • Esarango Esteban Arango Ruíz (@Esarango) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Te lo agradezco pero no. Por la línea no me quisieron ayudar. Fue un desastre. Mañana me dirijo a un centro de inexperiencia y hago el trámite personalmente. Luego la respectiva queja ante los reguladores de su abuso. Saludos.

  • apitoriadev 🦄 apitoriadev 🚀 (:D, ;D) (@apitoriadev) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Definitivamente lo que se paga en Movistar nunca se ve reflejado en su servicio al cliente… 😒 Y obvio, vas a redes y ahí si aparecen. 🙄 Increíble que te digan “eres cliente black” pero no tengan nadie para atender. @MovistarCo

  • pjpabon Pedro José Pabón (@pjpabon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @ferchocepeda @MovistarCo Nadie te va a responder, el servicio al cliente de @MovistarCo es pésimo, llevamos más de tres días sin internet en el edificio en el que vivo en Medellín.

  • tokain8 Juan Carlos Echeverri F (@tokain8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo 17 años con dos líneas , tv, internet y fijo sin problemas, y toco cancelar servicio porque me metieron un plan de rouming internacional que no me quisieron desactivar, lastima ,siempre los defendí

  • ChurtaG Carlos Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Manden un técnico a que cambien todo eso cuando no es lo uno es lo otros esos decos lo peor

  • gallo_orlando ORLANDO GALLO (@gallo_orlando) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tienen sin los servicios de hogar, sin explicación alguna.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanEnr96472071 Juan Enrique (@JuanEnr96472071) reportó

    @MovistarCo Hola Movistar resulta que el día de hoy 3:40 en la oficina que ustedes tienen el centro comercial centro Mayor acabo de recibir maltrato por parte del asesor Leonardo este personaje al yo identificarme como persona en estado de discapacidad me maltrató psicológicamente Q mal

  • rizoslocos_ Laura. (@rizoslocos_) reportó

    @MovistarCo @Tigo_Colombia ¿Quién de ustedes tiene cobertura en La Calera? Es que quiero salirme de @ClaroColombia por malo y costoso. ¿O algún otro operador de internet que me recomieden?

  • Mardizam1110 Mauricio (@Mardizam1110) reportó

    @MovistarCo Los asesores responden que no tienen solución los telefonos estan bien configurados , con una SIM de -#coberturaCLARO funciona perfecto hasta en 4G en movistar escasamente EDGE y eso … toco portabilidad? 3 lineas mas de 10 años de antigüedad.

  • antamayos Antamayos (@antamayos) reportó

    @LuRose1992 La señal en general es pésima @MovistarCo

  • nando1887 Raúl Rodríguez (@nando1887) reportó

    Y al final no por twitter ni en la oficina y ni por ningún lado resolvieron el tema con @MovistarCo que mal servicio con sus clientes black!!!

  • TatiCaballeroG Tatiana Caballero  (@TatiCaballeroG) reportó

    @MovistarCo hola, me acaba de llegar un correo de cambio de plan y no tengo servicios con ustedes. Me ayudan urgente por favor. Gracias

  • MASotodavila Mauro Soto (@MASotodavila) reportó

    @AngieVernaza @MovistarCo Yo no tengo ni servicio de Malestar ni de Cas-tigo dejan mucho que desear. Y ni hablar de Claro esos son para llorar.

  • 1000T0N milton (@1000T0N) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, tengo el plan ilimidatos y lleva 3 días lentos.. servicio entre más caro más pésimo

  • nenitabn NAYIS (@nenitabn) reportó

    @djShirry @MovistarCo De lo peor la señal, en llamadas es caótico y la red la más mala del mundo

  • Martin_ESR Martín Sanchez. (@Martin_ESR) reportó

    Definitivamente @MovistarCo es LA PEOR empresa de telecomunicaciones del país. Quieren que vuelva a hacer PQR presencialmente porque se les perdió la resolución de la @sicsuper y la respuesta que la misma empresa dió. Son unos malditos.