¿Está Movistar con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
-
David Benitez (@davidBenitezR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@LaInsoportableV @MovistarCo Que ratas! Deben hacer la reconexión inmediatamente, sin importar la hora o el día, ya que eso no es como antes que tenían que ir hasta la casa donde esta instalado el servicio. Y para cobrar una mandadera de msj y la llamadera al fijo 😡. Perdón, me alteré
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas..🤬🤬🤬 @sicsuper
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas...🤬🤬🤬
-
portu73ccs (@portu73ccs) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@MovistarCo esto pura falsedad no les crean todavia esperando respuesta de un caso hace mas de cuatro dias
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Necesito que desactiven ese puto mensaje antes de llamar y ya.. no más... que fastidio cada que uno va a llamar ese mismo mensaje 🤮🤮🤮
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de hacer llamadas que es muy molesto...🤬🤬🤬
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese fucking mensaje antes de realizar llamadas... estoy mamao de escuchar lo mismo cada llamada.. coman mierda 🤬🤬🤬
-
Juan Munera Correa (@juanmunerac) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Está mas caído que la economía en Colombia.
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas...🤮🤮🤮
-
Simón Cuartas (@scuartasr) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Necesito que me atiendan porque me están cobrando una plata que no debo. He tratado de comunicarme por WhatsApp, por Twitter y por teléfono, y en todas ha sido imposible. ¡Ayuda!
-
Daniel (@_danieltoro) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@monicarpor @MovistarCo Yo ya radiqué una queja por la página de Movistar para poder ir luego a la SIC. Su razón social es Telefónica y de telefónicos no tienen nada
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas.. que mamera eso 🤮🤮🤬
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas 🤬🤬🤬
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas.. 🤮🤮🤮
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas..🤬🤬🤬
-
Constan - Tino (@ConstanR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Pues bien, me desperté temprano de la siesta por culpa de las llamadas de @MovistarCo y no me encontré nada. Bu, pésimo servicio.
-
Juan Munera Correa (@juanmunerac) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Mor @MovistarCo está más caído que la economía en Colombia.
-
Oscar Alzate (@oscar_alzate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Gracias... ni al teléfono... ni chat de Facebook... para hablar con una máquina... tiempo sobra... muy lamentable la atención al cliente
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo @WinSportsTV Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas... 🤮🤮🤮
-
Oscar Alzate (@oscar_alzate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo q empresa tan particular sos. Para atender una solicitud en la q me aclaren porq llevo 4 meses con aumento permanente de costo del plan, no hay quien atienda. Pero para mandar mensajes ofreciendo promociones para compra de equipos... están presentes casi diariamente!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javier torres (@javiert12598278) reportó
@MovistarCo Auxilio las recargas no me llegan y sus canales de atención no me solucionan. Que hago ??? No tengo tiempo para ir a un centro de servicio
-
Daniel 👹🇦🇹❤️⭐15 (@odaniel28) reportó
@MovistarCo por qué para contratar un servicio hay cantidad de asesores pendientes y para dar por terminado uno ahí si no hay nadie, para qué tienen esa hptas líneas de atención si nadie va a dar razón???🤬🤬🤬
-
Doc. Vader (@ElTrinadero) reportó
@MovistarCo Por qué suspenden un servicio que ha sido cancelado de manera oportuna?
-
Doc. Vader (@ElTrinadero) reportó
@MovistarCo Y así actúan, ignorando al cliente desde cualquier plataforma de servicio.
-
Andrea Sierra (@anderacarolina) reportó
@melissaN_12 @MovistarCo 2 días esperando que arreglen , parece que tuvieran la antena quien sabe dónde que eso llegan 1min y de va la señal 10 horas. Horrible
-
Juan Pablo Ospina G. (@jpopina) reportó
@MovistarCo No completamos aun ni una semana de contratar los servicios con ustedes y todo es un caos. Su atencion por call center y whats app es lamentable. El vendedor dice que hay que ir a un centro de servicio, en serio en esta coyuntura creen que esa es la vía??
-
Hugo Javier (@hughjavi) reportó
Nunca, pero nunca cometan el error de contratar servicios con @MovistarCo. Es lo peor en servicio al cliente.
-
CHRISTIAN ESCOBARMORA (@ESCOBARMORA3) reportó
@sicsuper Importante: personas afectadas por ACOSO ILEGAL de @MovistarCo pueden comunicarse con @sicsuper . #movistar realiza cientos de llamadas semanales a cobrar servicios NO SOLICITADOS. Entonces no solo es acoso sino intento de ESTAFA.
-
A MEDINA (@carnandres) reportó
@MovistarCo tengo fallas con el servicio. Quien le puede ayudar?
-
Juan Manuel López V (@el_juancico) reportó
@MovistarCo Sí, me están cobrando. Y la verdad es que más o menos por media hora ella (¿digo su nombre?) insistió en que esos cobros eran in error que ya estaba subsanado, y que no me iban a cobrar nada @MovistarCo ... y pues lo hablo por aquí porque en DM no hay nadie