¿Está Movistar con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Envigado.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
-
Andrea Patiño (@Anpz_0) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo no me deja ingresar por ningún medio a mi movistar. Agradezco la ayuda.
-
Arnold Mazo (@0219MAZO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda escribieron para darme soporte , y el soporte fue llamarme para darme otro número al cual debo llamar , definitivamente no se va poder , tendré que hacer el cambio de operador @MovistarCo hay facilidad para la portabilidad ?
-
𝕭𝖆𝖗𝖚𝖈 𝕾𝖍𝖔𝖕 (@BarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Se acaba de ir la luz por mi casa y eso me sirvió para darme cuenta que llevó pagando 5 años un plan de internet que en mi casa no tiene un culo de señal de @MovistarCo 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 va tocar emigrar a otro operador con señal
-
Fernanda Mz (@Mcristal3) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo el descaro de esta empresa, mi mamá tiene un plan pospago, no quiere seguir más con ese plan y ustedes nos están obligando, nos cuelgan, dicen que por pandemia se hace díficil el cambio, hemos llamado 5 veces, que se cae la llamada tan raro 5 veces? @sicsuper
-
Ali (@LeTortei) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo estoy intentando comunicarme con ustedes, que servicio al cliente tan malo tienen....le ganaron a @Tigo_Colombia
-
♥•ℓaineh•♥ (@YodysP) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Uno como rayos hace para hablar con un asesor de @MovistarCo Dios santo el servicio al cliente es pésimo!
-
Izkar Sarmiento (@IzkarSarmiento) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@jaimecastillo83 @ClaroTeAyuda Ya le dije, armamos parche y nos pasamos al plan fliar ilimitados de @MovistarCo ???
-
RS RECORDS . MUSIC (@RS_Records_Med) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@vasjulian @MovistarCo Déjame decirte que @Tigo_Colombia no se queda atrás, llevamos dos meses dándonos de baja con anticipación, y siempre llega la factura, y el radicado lo cambian cada 15 días diciendo que no van a facturar más, y que nos podemos retirar, todos son pésimos.
-
владимир романов (@RomanovTrainer) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo demandan a nuevo operador en Colombia, encargado de llevar las telecomunicaciones a las zonas olvidadas. Y aún así dicen trabajar por colombia, pues general Miles de empleos exclavisantes o mal pagados.
-
Arnold Mazo (@0219MAZO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyudae escribieron para darme soporte , y el soporte fue llamarme para darme otro número al cual debo llamar , definitivamente no se va poder , tendré que hacer el cambio de operador @MovistarCo hay facilidad para la portabilidad ?
-
Pipe el de BarucShop (@PipeDeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
En qué momento hacer hacer una llamada por WhatsApp es muchísimo mejor que por la línea de un operador? Nos llevó el HP con @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia que porquerías de señal móvil.
-
Willy Alzate Botero (@WilliamAlzaBot) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 3 días tratando de comunicarme con Movistar, muy mal servicio, fallas etc 👎😡
-
Daniel Vásquez (@DanielVasquezB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Y como la tendencia de ahora es "agilizar" la atención mediante chats o WhatsApps que atienden "bots", rapidísimos para responder con opciones preestablecidas cuyo único resultado es la insatisfacción del cliente, pues hay que resignarse a un servicio pésimo @MovistarCo #nimodo
-
Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda señores ya su mal servicio al cliente me tiene mamado ya pasaron mas de 72 horas y nada!!! @MovistarCo cuando habilitan internet fibra óptica en Medellín para pasarme de una
-
Arnold Mazo (@0219MAZO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola, me pueden informar cómo cancelar el plan, @MovistarCo me está llamando la atención
-
Juan. (@Jcac1017) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
En serio @MovistarCo no tienen servicio de internet en Medellin? Queda uno condenado a coger con @ClaroColombia o @Tigo_Colombia
-
LUZ MERCEDES ROBLES (@LUMEROB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo para que ponen una línea de WhatsApp sino van a contestar, solo es un bobo robot que no soluciona nada. Hice portabilidad desde Comcel por malo y creo que me va a ir peor con Movistar
-
Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@AlejoBogMed @MovistarCo Movistar es malo con ganas. ¿A cuál se va a pasar?
-
Eugenio Bohorquez (@CesarEBohorquez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@LauraZartaG @MovistarCo Lastimosamente ellos tienen 15 días hábiles para contestar. Si no debes poner un silencio administrativo positivo . Y si no te contestan mandar la queja a @sicsuper.
-
Peluchote 🧸 (@danimena21) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@lizzycardonas @MovistarCo Cada vez que te quejas, aparte de sufrir tu, sufro yo 🥺
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YANETH (@doyacalo) reportó
@MovistarCo por qué motivo no hay señal de celular, ni de internet
-
Javier Leon (@LEONA7) reportó
@MovistarCo Señores 9 días nunca han venido los técnicos tenemos una abuela de 88 años y con controles a diarios del médico cloro telellamadas donde donde identifica una alteración es enviada por urgencias en ambulancia hoy debimos cubrir este servicio como particular
-
Suanfonson (@DianaRe17687500) reportó
@IngeniartePi @MovistarCo Lo peor... ...pero para cobrar si son buenos, o para llamar a ***** con sus ofertas de malos servicios!
-
Stanley Merovigian (@StanleyM69) reportó
@MovistarCo Estoy en un área donde Movistar no ofrece servicio, es decir, los Estados Unidos de América. Por lo tanto, no puedo realizar una llamada telefónica para solicitar la cancelación del servicio debido a la cobertura.
-
Heberto Ochoa (@betoochoa5) reportó
@MovistarCo Por ningún medio dan respuesta, ni por WhatsApp, ni por DM, ni por las líneas de atención al cliente. Una completa porquería el servicio de atención al cliente.
-
laura quevedo (@MeEncantaserU) reportó
@MovistarCo Es el operador de telefonía hogar e internet más malo del mercado, desde que nos lo instalaron ha estado dañado y nunca quieren responder, ahora queremos cancelar el contrato @sicsuper @CRCCol
-
@Silvana (@silvanacujia) reportó
Que acoso tan fastidioso de @MovistarCo. Ya les he explicado mil veces que no voy a tomar ningún plan de datos. Déjenme en paz. @sicsuper
-
Luchitotrader!!! (@luisaugusto2023) reportó
@MovistarCo Mi número es 3053340525 y de verdad muy mal servicio el que brindaron por parte de unas de sus asesore
-
Stanley Merovigian (@StanleyM69) reportó
@MovistarCo El representante sugirió que use la opción PQR en el sitio web, pero el sitio genera mensajes de error que no me permiten continuar. El representante también sugirió que le otorgara un poder notarial a alguien, pero preferiría no hacerlo.
-
Saúl Sánchez (@SaulSanchezS) reportó
Pátetico servicio al cliente por parte de @MovistarCo