¿Está Movistar con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Girardota y San Pedro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
-
ESTEBAN 🇨🇴 (@hembo84) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Qué debo hacer para cancelar mi plan Movistar que tengo con ustedes ya que me quedé sin trabajo
-
portu73ccs (@portu73ccs) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
la verdad hacen que uno escriba al privado para que ni contesten haciendo hacer que estan piendentes de las persona cuando en realidad dejan a uno sin respuesta sin poder traer los medicamentos y las ayudas @MovistarCo
-
Dany Moreno (@danymoreng) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Como por variar sin soporte! 🤯 @MrTortugo
-
ANDI AGUIRRE (@andizzaguirre) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Ayuda @Sicresponde @sicsuper @MinTIC_responde llamo a la compañía @MovistarCo para cancelar mi plan porque no tengo dinero y lo único que hacen es colgarme el teléfono, el WhatsApp no lo responden #AyudaYa
-
ANDI AGUIRRE (@andizzaguirre) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@sicsuper necesito su ayuda, tras la contingencia sanitaria me queda muy difícil seguir pagando el plan de celular que tengo con la compañía @MovistarCo , llame y lo único que hacen es colgarme el teléfono. #NecesitoAyuda
-
Daniel (@_danieltoro) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@monicarpor @MovistarCo Yo ya radiqué una queja por la página de Movistar para poder ir luego a la SIC. Su razón social es Telefónica y de telefónicos no tienen nada
-
ESTEBAN 🇨🇴 (@hembo84) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo por segunda vez.... Q debo hacer para cancelar el plan que tengo con uds Gracias
-
ANDI AGUIRRE (@andizzaguirre) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@MovistarCo @sicsuper @MinTIC_responde ayuda, la compañía @MovistarCo saca la excusa de que tienen poco personal para no atender las solicitudes de los usuarios, pretenden seguir cobrando planes de celular cuando los usuarios no pueden pagar. #AyudaSuperIntendenciaDeIndustriayComercio
-
Jhonatan R. (@JhonatanR_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo la peor atención al cliente
-
Oscar Gutierrez (@ojgt) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@SaraZuiga @MovistarCo Yo sufro con ellos, lo cancele hace 2 meses sigo pagando y aun no retiran él servicio y éso qué ya tengo dtv y une para él Internet!
-
Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽♂️ (@OmarFlorezIsaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Buenos días @MovistarCo . Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Muchas Gracias
-
Alejandro Ruiz (@alejoruiz1_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Migue24r @MovistarCo Negro yo hice la compra de un paquete, tengo el soporte de la transacción, llevo esperado 8 días la respuesta a una PQRS y me llaman a decirme que vaya a una tienda. Jajaja Podrian ser más caraduras en medio de esta pandemia, esas empresas son pésimas. @ClaroColombia @sicsuper
-
ANDI AGUIRRE (@andizzaguirre) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@sicsuper llevo desde el mes de marzo tratando de cancelar mi plan de celular con la compañía @MovistarCo y lo único que hacen es colgarme el teléfono, me dicen que no pueden. #Notengodinero
-
Laura (@LegardaL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@katkrupp @MovistarCo Yo casi 1 mes. Y supuestamente me respondieron por el inbox de acá y también se demoran en responder y más porque dije que queria q me bajaran en plan! 😂🤣 En cambio @Tigo_Colombia si responden mas rápido
-
ANDI AGUIRRE (@andizzaguirre) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@sicsuper quisiera que me ayuden para cancelar mi plan de celular con la compañía @MovistarCo ya que llamo y me cuelgan el teléfono, escribo al WhatsApp y me dicen que no. #Notengodinero
-
ANDI AGUIRRE (@andizzaguirre) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@MovistarCo @sicsuper necesito su ayuda, debido a la contingencia sanitaria no voy a poder seguir pagando el plan de celular que tengo con la compañía @MovistarCo llamo para cancelar y me cuelgan el teléfono escribo al WhatsApp y me dicen que no, llevo desde marzo tratando de cancelar.
-
Jonier Quiceno Ceballos (@joqui___) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Enviaré los datos, pero también quiero cancelar el plan que tengo con ustedes, llevo más de 20 días sin datos, sin internet.... solo me funciona para llamar y no les voy a regalar mas plata a ustedes.
-
Dany Moreno (@danymoreng) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El Colmo que empresas como @MovistarCo no de soporte adecuado a sus usuarios en los momentos que mas lo necesitan!! @MrTortugo Deberías pensar en cambiar de operador, hay mejores opciones en el mercado!!
-
Daniel (@_danieltoro) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@monicarpor @MovistarCo Métete a la web de Movistar y radica una queja. Si no te resuelven, la SIC sí lo hará.
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo quiten ese puto mensaje de quédate en casa.. estoy mamaoooooo cada que voy a llamar.. 🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Andres Bermejo De la Hoz (@DiegoAndresBD) reportó
@MovistarCo que vaina con ustedes y se servicio tan malo que prestan.
-
Marco Vega (@marcovegatorres) reportó
@MovistarCo compramos dos planes con Roaming las quiero pasar a Prepago, porque no funcionan y en servicio al cliente me dicen que marque *611 y el 01800 pero sino tengo servicio que debí hacer, sean serios.
-
Samuel González (@SamuelGonzalez_) reportó
Buen momento para decir que TIGO y Millicon son basura. Pásense a Movistar! @MovistarCo
-
Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Qué opinan de @MovistarCo en carretera? En mi opinión pésimo servicio. No ha llegado al peaje de mondoñedo y está sin señal. Viajé a Cali y si mucho, tuve un 10% de señal en el trayecto. Increíble @MinTIC_responde @sicsuper que después de tantos años, tengan una pésima cobertura.
-
Juan Pablo Sánchez Rey (@JPablo30TM) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
Llevo más de 1 hora tratando de cancelar mi plan con @MovistarCo y todos los asesores me cuelgan. Pésimo servicio
-
Freddy 💻 @[email protected] (@freddygital) reportó
@ing_juani7a @MovistarCol Esperar a que capaciten el servicio al cliente de cualquier empresa de telecomunicaciones es como esperar que un elefante vuele. @MovistarCo
-
Juana🔻🌺 (@nubesuavecita) reportó
@MovistarCo tienes problemas con la red celular en Bogotá?
-
Oscar Zuluaga (@ojzuluaga) reportó
La red de @MovistarCo está jodida, acceso mal, cobertura mal, VoLTE mal.. que alternativas?
-
Alex Cepeda (@AlexCep01106242) reportó
@MovistarCo Ninguno de los "centros de experiencia" sirve para nada. Todos son una perdedora de tiempo. Prometen unas cosas por llamada cuando se va a comprar y cuando llega el técnico resulta ser diferente. Horrible la atención al cliente de esta empresa, peor que la de @ClaroColombia
-
Fumívora (@fumivora) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio el que tienen, hace poco me pasé al plan pospago y me dijeron que los 3 primeros meses no debía pagar; ha pasado un mes y me cortaron los servicios por “mora”. Cuando llamo me dicen que mi saldo es cero y no me atienden por estar en deuda. Ayuda!