Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bello, Departamento de Antioquia 12/01/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Envigado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bello, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:

  • YodysP ♥•ℓaineh•♥ (@YodysP) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Uno como rayos hace para hablar con un asesor de @MovistarCo Dios santo el servicio al cliente es pésimo!

  • Jcac1017 Juan. (@Jcac1017) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En serio @MovistarCo no tienen servicio de internet en Medellin? Queda uno condenado a coger con @ClaroColombia o @Tigo_Colombia

  • RomanovTrainer владимир романов (@RomanovTrainer) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo demandan a nuevo operador en Colombia, encargado de llevar las telecomunicaciones a las zonas olvidadas. Y aún así dicen trabajar por colombia, pues general Miles de empleos exclavisantes o mal pagados.

  • PipeDeBarucShop Pipe el de BarucShop (@PipeDeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En qué momento hacer hacer una llamada por WhatsApp es muchísimo mejor que por la línea de un operador? Nos llevó el HP con @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia que porquerías de señal móvil.

  • RS_Records_Med RS RECORDS . MUSIC (@RS_Records_Med) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @vasjulian @MovistarCo Déjame decirte que @Tigo_Colombia no se queda atrás, llevamos dos meses dándonos de baja con anticipación, y siempre llega la factura, y el radicado lo cambian cada 15 días diciendo que no van a facturar más, y que nos podemos retirar, todos son pésimos.

  • 0219MAZO Arnold Mazo (@0219MAZO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hola, me pueden informar cómo cancelar el plan, @MovistarCo me está llamando la atención

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @AlejoBogMed @MovistarCo Movistar es malo con ganas. ¿A cuál se va a pasar?

  • 0219MAZO Arnold Mazo (@0219MAZO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda escribieron para darme soporte , y el soporte fue llamarme para darme otro número al cual debo llamar , definitivamente no se va poder , tendré que hacer el cambio de operador @MovistarCo hay facilidad para la portabilidad ?

  • DanielVasquezB Daniel Vásquez (@DanielVasquezB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Y como la tendencia de ahora es "agilizar" la atención mediante chats o WhatsApps que atienden "bots", rapidísimos para responder con opciones preestablecidas cuyo único resultado es la insatisfacción del cliente, pues hay que resignarse a un servicio pésimo @MovistarCo #nimodo

  • Vetto_Maria Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda señores ya su mal servicio al cliente me tiene mamado ya pasaron mas de 72 horas y nada!!! @MovistarCo cuando habilitan internet fibra óptica en Medellín para pasarme de una

  • BarucShop 𝕭𝖆𝖗𝖚𝖈 𝕾𝖍𝖔𝖕 (@BarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Se acaba de ir la luz por mi casa y eso me sirvió para darme cuenta que llevó pagando 5 años un plan de internet que en mi casa no tiene un culo de señal de @MovistarCo 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 va tocar emigrar a otro operador con señal

  • danimena21 Peluchote 🧸 (@danimena21) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @lizzycardonas @MovistarCo Cada vez que te quejas, aparte de sufrir tu, sufro yo 🥺

  • CesarEBohorquez Eugenio Bohorquez (@CesarEBohorquez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @LauraZartaG @MovistarCo Lastimosamente ellos tienen 15 días hábiles para contestar. Si no debes poner un silencio administrativo positivo . Y si no te contestan mandar la queja a @sicsuper.

  • 0219MAZO Arnold Mazo (@0219MAZO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyudae escribieron para darme soporte , y el soporte fue llamarme para darme otro número al cual debo llamar , definitivamente no se va poder , tendré que hacer el cambio de operador @MovistarCo hay facilidad para la portabilidad ?

  • LUMEROB LUZ MERCEDES ROBLES (@LUMEROB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo para que ponen una línea de WhatsApp sino van a contestar, solo es un bobo robot que no soluciona nada. Hice portabilidad desde Comcel por malo y creo que me va a ir peor con Movistar

  • LeTortei Ali (@LeTortei) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @MovistarCo estoy intentando comunicarme con ustedes, que servicio al cliente tan malo tienen....le ganaron a @Tigo_Colombia

  • IzkarSarmiento Izkar Sarmiento (@IzkarSarmiento) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @jaimecastillo83 @ClaroTeAyuda Ya le dije, armamos parche y nos pasamos al plan fliar ilimitados de @MovistarCo ???

  • WilliamAlzaBot Willy Alzate Botero (@WilliamAlzaBot) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo 3 días tratando de comunicarme con Movistar, muy mal servicio, fallas etc 👎😡

  • Anpz_0 Andrea Patiño (@Anpz_0) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @MovistarCo no me deja ingresar por ningún medio a mi movistar. Agradezco la ayuda.

  • Mcristal3 Fernanda Mz (@Mcristal3) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo el descaro de esta empresa, mi mamá tiene un plan pospago, no quiere seguir más con ese plan y ustedes nos están obligando, nos cuelgan, dicen que por pandemia se hace díficil el cambio, hemos llamado 5 veces, que se cae la llamada tan raro 5 veces? @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • darinelsanguino Darinel Sanguino Conde (@darinelsanguino) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    Señores @MovistarCo, en el municipio de Curumaní, Cesar, desde ayer aproximadamente a las 2:00 p.m., a la hora; NO hay cobertura de red en esta municipalidad. Nadie habrá hecho reportes masivos, porque no hay red alguna para hacerlo, por medio del servicio al cliente de Movistar.

  • MaurizioG77 Mauro CG  (@MaurizioG77) reportó

    Qué servicio tan ********* el de ustedes @MovistarCo

  • Alberto_TorresM Dr. Alberto Torres M (@Alberto_TorresM) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo que problema tan grande con ustedes, hace más de 20 años no tengo servicio con uds y por tercera vez permiten que saquen líneas y teléfonos fiados a mi nombre sin hacer ningún tipo de verificación? Hasta cuando? Llama uno y lo ponen a esperar en la línea….

  • LacoutureFabian Fabian Lacouture (@LacoutureFabian) reportó

    @MovistarCo increíble que Movistar no cancele los contratos de telefonía celular. Llevo más de una semana intentando comunicarme para cancelar mi plan de celular y no responden #bandidos

  • dapibo David Piñeros🇨🇴🇪🇦 (@dapibo) reportó

    @MovistarCo Hasta el momento hasta recomendaba a @MovistarCo pero todo lo bueno lo dañan y cuando se pierde la confianza y se abusa sin ningún tipo de respuesta de parte de la empresa tocó hacer portabilidad. Movistar roba de frente a sus buenos clientes.

  • Gentil_LuisG Luis González 🆘 (@Gentil_LuisG) reportó

    Buen día srs de @MovistarCo por favor necesito que se comuniquen con migo por DM, necesito cancelar mis servicios ya que me e cansado de llamar y no consigo 1 operador que me responda y ese bot de WhatsApp no sirve.

  • ascaris222 ascaris (@ascaris222) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo @MovistarArenaCo otro año más sin fibra optica. ya tenemos cobertura pero movistar no quierer darnos el servicio. todos mis vecinos ya lo tienen hace más de una año. cr 1.ª # 5 - 93 edifio San Carlos. rodadero santa marta 54227300 SOMOS ESTRATO6. @ClaroColombia dice estar interesado. ojalá.

  • hitman_gt rotcéh 🕺 (@hitman_gt) reportó

    @MovistarCo No me han respondido ayuda???

  • Bertolt26 Berto (@Bertolt26) reportó

    @alejandrarendn @MovistarCo Pero al menos uno cada media hora es un **** infierno

  • _jassrn O.O (@_jassrn) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando.