¿Está Movistar con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bello provienen de los códigos postales 051050.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
-
Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Este es el problema de responder con robots. No entienden el contenido ni el contexto.
-
𝙰𝚗𝚍𝚎𝚛 (@AnderVelez1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo por qué causa no hay señal móvil?
-
🦄 apitoriadev 🚀 (:D, ;D) (@apitoriadev) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Definitivamente lo que se paga en Movistar nunca se ve reflejado en su servicio al cliente… 😒 Y obvio, vas a redes y ahí si aparecen. 🙄 Increíble que te digan “eres cliente black” pero no tengan nadie para atender. @MovistarCo
-
out of context Jorge botero (@boterogallonjf) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Tengo mi plan en @Tigo_Colombia, así que si saben contar, conmigo no cuenten
-
Edalyana Arias (@EdalyanaArias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
INCREÍBLE: pagando un servicio fijo de LA PEOR EMPRESA DEL PAÍS @MovistarCo que nadie está usando. Ok, por la cláusula de permanencia me tocó seguir pagando. En septiembre cree una pqr donde me decían que en noviembre del 2022 ya podía cancelar. SIGO HILO.
-
𝕿𝖔𝖓𝖞 (@nea_noazara) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@badmilk__ @pedrodquevedo @MovistarCo Nooo y reite ! Parí todo eso el día de ayer y hoy me responden el mns después de que ya valí ****** !
-
C:\《Yair.@》 (@YairArboleda_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo que mal servicio de envío, me tienen incomunicado, sin servicio.
-
Juan Carlos Echeverri F (@tokain8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 17 años con dos líneas , tv, internet y fijo sin problemas, y toco cancelar servicio porque me metieron un plan de rouming internacional que no me quisieron desactivar, lastima ,siempre los defendí
-
Lina Maria (@LinaMariaTM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Obvio lo he intentado y por ese canal tampoco me dan solución. @MovistarCo #pesimoservicio #movistarelpeoroperador
-
Willy panesso (@willypanesso) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo el servicio más malo,llevo 2 meses con el servicio y cada semana debe venir un técnico ha arreglar algún daño y el servicio al cliente terrible.
-
Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Cancelé el servicio de Internet hogar el 4 de enero de 2022. La persona que me atendió ese día en su centro de servicio en el el centro comercial Mayorca en Sabaneta Antioquia me informa que ya es el último mes y no hay cláusula de permanencia por que el contrato
-
Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
No veo la hora de que Internet de fibra óptica de @MovistarCo esté disponible en mi sector a ver si dejo de sufrir con las caídas del Internet de @Tigo_Colombia.
-
Esther Fabiola Rojas (@estherfabiolaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Pésima experiencia con @MovistarCo. En 5 meses he registrado frecuentemente interrupción del servicio y por muchas horas. Febrero 15, 16 y hoy
-
Jael (@jael_carrillo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@BernettGonzalez @MovistarCo Servicio de fibra? Es lo mejor que hay, lo más estable, de Movistar o de cualquier otro operador.
-
Johnny Arcila (@johnnyarcila) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia como siempre perverso el servicio, días con el internet fallando por su culpa y negligencia en la instalación y van a “reparar” y hay cuasi que tenerles el trabajo listo! @MovistarCo cuando instalamos con ustedes ?
-
Mauricio Gonzalez (@MauricioWellnes) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Mi Plan... Llevo 3 semanas tratando de contactarlos para un cambio en mi plan hogar. Pero como no es para una venta, no lo atienden a uno, de vueltas, marque tal, llame allí, lo contactaremos y nada @sicsuper para vender de una, pero para cancelar es imposible. Que mal servicio.
-
ORLANDO GALLO (@gallo_orlando) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me tienen sin los servicios de hogar, sin explicación alguna.
-
Dayana Gil (@dagiol) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo no funciona un control de tv. Ahí que se hace?
-
JUANBROSADO (@JUANBROSADO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@CristoAtado @MovistarCo Todos, mala señal, cero velocidad, poca cobertura
-
Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No me han dado ninguna respuesta a mi queja. No entiendo para que piden escribir por interno si no van a responder. @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Mendivelso (@AlMendivelso) reportó
@MovistarCo servicios de conexión de internet desde dispositivos móviles decreciendo en calidad en últimos meses. A tal punto que estoy pensando migrar la empresa de vuelta a @claro Es imposible que ni siquiera el waze, outlook o teams cargue de forma decente en zona 4G de Bogotá
-
HANNIBAL EL CANNIBAL (@ANIBALJOSAMADOR) reportó
@yoymiotroyo0 @MovistarCo @ClaroColombia Seguir con el malo conocido tenaz
-
El Sarraceno (@juanoo_sb) reportó
Se fue la luz en mi pueblo y caí en la realidad, lo extremadamente malo, paupérrimo que es el servicio de datos móviles de @MovistarCo.
-
Dálila Mendoza (@madapimene) reportó
@MovistarCo sigo igual no les interesan los clientes, tiene todos los datos y no hacen nada estafan al usuario,empresa burócrata sin servicio al cliente vamos a ver si la SIIC hace algo
-
Julian Bermudez (@marianagoyenec2) reportó
@MovistarCo Muy mal el servicio al cliente de esta empresa,🙏 la verdad no sé lo recomiendo a nadie
-
Bryam (@NanaNoTensai) reportó
@ClaroColombia que basura de servicio, me ponen a esperar una cita para revisar mi módem hasta el 9 de octubre y ni siquiera se ha terminado el mes, me pasaría a @MovistarCo pero compiten por ser quien presta el peor servicio
-
🇻🇪 LIBRE / 🏴 GO MAN UTD ⚽️ (@SandovalVzlaOF) reportó
Siempre problemas con el Servicio de internet de @MovistarCo, con el Streaming en Star+ . tengo 150 Megas, y se me traba la transmiciòn .
-
ⓡ 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐦𝐛𝐢𝐚𝐧𝐉𝐨𝐤𝐞𝐫 (@ColombianJoker) reportó
@MovistarCo Me dan 450Mb por $215mil en estrato 5? Muestre para ver. Ah, y yo controlo mi router y mi access point. NO QUIERO ACCESS POINT BASURA como los que dan ciertos operadores.
-
O+C (@osoriocifuentes) reportó
@MovistarCo Inconformidad? Solo digo que si comparo la calidad del servicio de uno con el otro, prefiero Claro… pero no decido el plan de mi empresa.
-
Jonah. (@Jonnathanlop08) reportó
@MovistarCo el internet hogar que uds ofrecen es pésimo!!! Verdaderamente un asco.