Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Bello, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Bello, Departamento de Antioquia 10/31/2020 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 42.62% Teléfono
  • Internet 33.28% Internet
  • Corte Total 11.75% Corte Total
  • E-mail 5.42% E-mail
  • Wi-fi 4.82% Wi-fi
  • Televisíon 2.11% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Bello, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella, Itagüí, Donmatías, Envigado y Medellín.

ColombiaMedellín Internet
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Comentarios de Movistar en Bello, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bello, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
  • YodysP ♥•ℓaineh•♥ (@YodysP) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Uno como rayos hace para hablar con un asesor de @MovistarCo Dios santo el servicio al cliente es pésimo!

  • Mcristal3 Fernanda Mz (@Mcristal3) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo el descaro de esta empresa, mi mamá tiene un plan pospago, no quiere seguir más con ese plan y ustedes nos están obligando, nos cuelgan, dicen que por pandemia se hace díficil el cambio, hemos llamado 5 veces, que se cae la llamada tan raro 5 veces? @sicsuper

  • IzkarSarmiento Izkar Sarmiento (@IzkarSarmiento) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @jaimecastillo83 @ClaroTeAyuda Ya le dije, armamos parche y nos pasamos al plan fliar ilimitados de @MovistarCo ???

  • RomanovTrainer владимир романов (@RomanovTrainer) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo demandan a nuevo operador en Colombia, encargado de llevar las telecomunicaciones a las zonas olvidadas. Y aún así dicen trabajar por colombia, pues general Miles de empleos exclavisantes o mal pagados.

  • danimena21 Peluchote 🧸 (@danimena21) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @lizzycardonas @MovistarCo Cada vez que te quejas, aparte de sufrir tu, sufro yo 🥺

  • BarucShop 𝕭𝖆𝖗𝖚𝖈 𝕾𝖍𝖔𝖕 (@BarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Se acaba de ir la luz por mi casa y eso me sirvió para darme cuenta que llevó pagando 5 años un plan de internet que en mi casa no tiene un culo de señal de @MovistarCo 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 va tocar emigrar a otro operador con señal

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @AlejoBogMed @MovistarCo Movistar es malo con ganas. ¿A cuál se va a pasar?

  • WilliamAlzaBot Willy Alzate Botero (@WilliamAlzaBot) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo 3 días tratando de comunicarme con Movistar, muy mal servicio, fallas etc 👎😡

  • 0219MAZO Arnold Mazo (@0219MAZO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda escribieron para darme soporte , y el soporte fue llamarme para darme otro número al cual debo llamar , definitivamente no se va poder , tendré que hacer el cambio de operador @MovistarCo hay facilidad para la portabilidad ?

  • 0219MAZO Arnold Mazo (@0219MAZO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyudae escribieron para darme soporte , y el soporte fue llamarme para darme otro número al cual debo llamar , definitivamente no se va poder , tendré que hacer el cambio de operador @MovistarCo hay facilidad para la portabilidad ?

  • JORGPIARAMENDIZ JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo 5 días sin el servicio de internet a sabiendas que estamos en pandemia y con la responsabilidad laboral desde casa. Esta empresa es delincuente, criminales, ladrones. En lo posible no contraten con ellos porque cobran caro y no responden. @sicsuper

  • JORGPIARAMENDIZ JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No contraten con esta empresa, son puntuales para cobrar pero no responden por el pésimo servicio que prestan. Internet lento, daños en el hogar sin resolver. Estamos hace días sin internet en la casa y no se inmutan a mandar el técnico. Ojo! @sicsuper

  • LUMEROB LUZ MERCEDES ROBLES (@LUMEROB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo para que ponen una línea de WhatsApp sino van a contestar, solo es un bobo robot que no soluciona nada. Hice portabilidad desde Comcel por malo y creo que me va a ir peor con Movistar

  • DanielVasquezB Daniel Vásquez (@DanielVasquezB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Y como la tendencia de ahora es "agilizar" la atención mediante chats o WhatsApps que atienden "bots", rapidísimos para responder con opciones preestablecidas cuyo único resultado es la insatisfacción del cliente, pues hay que resignarse a un servicio pésimo @MovistarCo #nimodo

  • RS_Records_Med RS RECORDS . MUSIC (@RS_Records_Med) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @vasjulian @MovistarCo Déjame decirte que @Tigo_Colombia no se queda atrás, llevamos dos meses dándonos de baja con anticipación, y siempre llega la factura, y el radicado lo cambian cada 15 días diciendo que no van a facturar más, y que nos podemos retirar, todos son pésimos.

  • Jcac1017 Juan. (@Jcac1017) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En serio @MovistarCo no tienen servicio de internet en Medellin? Queda uno condenado a coger con @ClaroColombia o @Tigo_Colombia

  • LeTortei Ali (@LeTortei) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @MovistarCo estoy intentando comunicarme con ustedes, que servicio al cliente tan malo tienen....le ganaron a @Tigo_Colombia

  • CesarEBohorquez Eugenio Bohorquez (@CesarEBohorquez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @LauraZartaG @MovistarCo Lastimosamente ellos tienen 15 días hábiles para contestar. Si no debes poner un silencio administrativo positivo . Y si no te contestan mandar la queja a @sicsuper.

  • moraucu Carlos Mora (@moraucu) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tengo mi línea móvil suspendida desee ayer y en @MovistarCo no contestan, las líneas de atención al cliente son ineficientes, no hay asesores disponibles y tiene una línea de WhatsApp atendida por un bot que nunca soluciona nada. Por favor una solución al servicio.

  • RuthYhoana Ruth Yhoana Renteria (@RuthYhoana) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Es un irrespeto que siendo imposible pagar en Quibdó con lo que está sucediendo Movistar corte el servicio y uno corra a pagar con tarjeta de crédito porque no encuentra donde hacerlo presencial y no sea capáz de reactivarlo; me han tenido toda la mañana dando vueltas

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • leon_aguilar León Aguilar M. (@leon_aguilar) reportó

    @MovistarCo he intentado ir a los locales de atención para que me expliquen y las colas son eternas y mi tiempo vale! Necesito respuesta inmediata o deberé poner un derecho de petición ante algún ente regulador, tutela o lo que sea necesario!

  • leon_aguilar León Aguilar M. (@leon_aguilar) reportó

    @MovistarCo será posible que me den el servicio que pago? Tengo 2 días desconectado del todo. Lo he apagado, reiniciado, de todo y nada! No puedo ni llamar a servicio al cliente! El chat bot no sirve de nada y EXIJO el servicio YA! #pesimoservicio

  • anferome Andrés Felipe (@anferome) reportó

    @MovistarCo Me dijeron que el servicio de @Tigo_Colombia es mejor.

  • DIABLL Diego Abella (@DIABLL) reportó

    @MovistarCo su servicio de soporte técnico es lo peor que he usado en la vida, su chat es de lo más mediocre y no merece lo que uno paga, claramente no van a hacer nada con la falla de datos que tengo pero almenos quienes leen Twitter sabrán que su servicio al cliente es pésimo.

  • ElGiLBoA A.Gomez (@ElGiLBoA) reportó

    @MovistarCo llevo dos días esperando que me instalen sus servicios, y nada que vienen!! Llamo y no me dan razón, problemas del técnico y hasta cuando entonces??? @sicsuper

  • conexiondigicol Felipe Erazo (@conexiondigicol) reportó

    Hey @MovistarCo. ¿A cuál sucursal en Cali tengo que ir para arrodillarme y besarles el culo para que así me solucionen el problema con su pésimo internet? Digo, ya que por teléfono es como armar un rompecabezas de 400.000 piezas para que me atiendan. Despabilen, sinvergüenzas

  • JMBN77 @ElGatoManuel (@JMBN77) reportó

    @MovistarCo En la mañana x mas de 30 minutos mi teléfono no registraba operador ni servicio solo conexión wi fi

  • romanj_ Jimmy Roman (@romanj_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    .@MovistarCo son la empresa más deshonesta y mentiras q conozco y lo peor de su imagen, es el equipo de servicio al cliente q tienen en la tienda @parquelacolina. Q equipo más mezquino y poco servicio al cliente el q tiene.

  • daybecerra95 Day (@daybecerra95) reportó

    @haidynagle @MovistarCo Porquería son 🙃🙃🙃 acabo de cancelar sus servicios pauperrimos

  • carnandres A MEDINA (@carnandres) reportó

    @soycarlosar @MovistarCo Yo llevo 2 días igual. Y lo peor es que nadie da razón. Y me están borrando los tweets estos perros de @MovistarCo