Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Bello, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Bello, Departamento de Antioquia 08/05/2020 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.66% Internet
  • Teléfono 26.81% Teléfono
  • Wi-fi 7.97% Wi-fi
  • Corte Total 6.52% Corte Total
  • Televisíon 3.38% Televisíon
  • E-mail 2.66% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Bello, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Itagüí, Itagui, Medellín, Bello, La Estrella y Envigado.

ColombiaItagüí Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaBello Internet
ColombiaMedellín Wi-fi

Comentarios de Movistar en Bello, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bello, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
  • JORGPIARAMENDIZ JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo 5 días sin el servicio de internet a sabiendas que estamos en pandemia y con la responsabilidad laboral desde casa. Esta empresa es delincuente, criminales, ladrones. En lo posible no contraten con ellos porque cobran caro y no responden. @sicsuper

  • JORGPIARAMENDIZ JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No contraten con esta empresa, son puntuales para cobrar pero no responden por el pésimo servicio que prestan. Internet lento, daños en el hogar sin resolver. Estamos hace días sin internet en la casa y no se inmutan a mandar el técnico. Ojo! @sicsuper

  • LUMEROB LUZ MERCEDES ROBLES (@LUMEROB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo para que ponen una línea de WhatsApp sino van a contestar, solo es un bobo robot que no soluciona nada. Hice portabilidad desde Comcel por malo y creo que me va a ir peor con Movistar

  • DanielVasquezB Daniel Vásquez (@DanielVasquezB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Y como la tendencia de ahora es "agilizar" la atención mediante chats o WhatsApps que atienden "bots", rapidísimos para responder con opciones preestablecidas cuyo único resultado es la insatisfacción del cliente, pues hay que resignarse a un servicio pésimo @MovistarCo #nimodo

  • RS_Records_Med RS RECORDS . MUSIC (@RS_Records_Med) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @vasjulian @MovistarCo Déjame decirte que @Tigo_Colombia no se queda atrás, llevamos dos meses dándonos de baja con anticipación, y siempre llega la factura, y el radicado lo cambian cada 15 días diciendo que no van a facturar más, y que nos podemos retirar, todos son pésimos.

  • Jcac1017 Juan. (@Jcac1017) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En serio @MovistarCo no tienen servicio de internet en Medellin? Queda uno condenado a coger con @ClaroColombia o @Tigo_Colombia

  • LeTortei Ali (@LeTortei) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @MovistarCo estoy intentando comunicarme con ustedes, que servicio al cliente tan malo tienen....le ganaron a @Tigo_Colombia

  • CesarEBohorquez Eugenio Bohorquez (@CesarEBohorquez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @LauraZartaG @MovistarCo Lastimosamente ellos tienen 15 días hábiles para contestar. Si no debes poner un silencio administrativo positivo . Y si no te contestan mandar la queja a @sicsuper.

  • moraucu Carlos Mora (@moraucu) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tengo mi línea móvil suspendida desee ayer y en @MovistarCo no contestan, las líneas de atención al cliente son ineficientes, no hay asesores disponibles y tiene una línea de WhatsApp atendida por un bot que nunca soluciona nada. Por favor una solución al servicio.

  • RuthYhoana Ruth Yhoana Renteria (@RuthYhoana) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Es un irrespeto que siendo imposible pagar en Quibdó con lo que está sucediendo Movistar corte el servicio y uno corra a pagar con tarjeta de crédito porque no encuentra donde hacerlo presencial y no sea capáz de reactivarlo; me han tenido toda la mañana dando vueltas

  • janusinho Goldbug (@janusinho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @andrespardoa @MovistarCo Me ha pasado, y la señal también mala, cada rato se caen las llamadas

  • janusinho Goldbug (@janusinho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @andrespardoa @MovistarCo Te mandan un mensaje por privado y luego no salen con nada, ese servicio se ha vuelto malísimo

  • LuisEdu85468839 Luis Eduardo García (@LuisEdu85468839) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo ESTAN MUY OCUPADOS LOS OPERADORES , COBRANDO Y CORTANDO EL SERVICIO , PORQUE NO LES HEMOS PAGADO LOS PLANES ADELANTADOS . PORQUE SI EL SERVICIO ES DEL 1 AL 30 DE JULIO , HAY QUE PAGARLO EL 10 , SI SIEMPRE ES DEL 20 AL 25 . Y LOS CORTARON YA PARA COBRAR 6000

  • JohanaC_ Johana C. Mendoza💎 (@JohanaC_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Yurimenco @MovistarCo Son unos Hptas, en mi casa se daño el módem hace 3 meses y según por la pandemia no hay técnicos para vicitas domiciliarias, pero los recibos llegando Noremalll los muy perros

  • SebasJimenezRz Sebastián Jiménez. (@SebasJimenezRz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo el colmo que realicé una recarga desde ayer, y sigo sin recibir la recarga, y sin una respuesta de ustedes.

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de hacer llamadas que es muy molesto...🤬🤬🤬

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas 🤬🤬🤬

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas...🤮🤮🤮

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas..🤬🤬🤬

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas..🤬🤬🤬 @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GermanCordobaM Germán Córdoba Millán 💻 (@GermanCordobaM) reportó

    Sres @MovistarCo es inaudito que si soy cliente Black Preferencial, con servicios hogar y móvil con antigüedad de 2 años me dejen sin Internet desde el día 03 de Agosto y no haya respuesta alguna. Facturas al día y no contestan los teléfonos. ¿A quien acudo? @sicsuper

  • luismedic Luis Eduardo Agámez (@luismedic) reportó

    @MovistarCo No se si se dieron cuenta que su página hace varios días no se puede entrar a Mi Movistar, es decir, no se puede hacer nada en línea. Hoy me tocó ir a 3 sedes presenciales y en cada una habían por lo menos 20 personas afuera esperando servicio. Felicitaciones por ese servicio.

  • lubbilubbing Lubbilubbing (@lubbilubbing) reportó

    @MovistarCo necesito pasar mi plan a prepago y me encuentro en el exterior. No tengo roaming. Comunicarse con ustedes en imposible por cualquier medio. Cómo cancelo la línea si estoy fuera del país?

  • ElBrayan_reh El Brayan en rehabilitación (@ElBrayan_reh) reportó

    @MovistarCo La información enviada al DM no me ofrece una solución. El técnico me dice que no pueden hacer nada porque no tienen infraestructura disponible.

  • daibermm daiber.mosquera (@daibermm) reportó

    @MovistarCo No es por nada pero me Ah funcionado un poco lento pero si descargo y veo videos todos los días y no me sale error hasta ahora y pago solo 75

  • AngelHbsm honeiiblossom (@AngelHbsm) reportó

    toda mi familia está durmiendo, yo soy el único usando el internet y no me cargan los estados de whatsapp. Ustedes son una porquería @movistarco la verdad es que no sé por qué no he cancelado esa mierda

  • JorgeSanabria11 Jorge Sanabria Matiz (@JorgeSanabria11) reportó

    @MovistarCo Horas interminables para que una operadora me atienda. ¿Qué hacer? No me contestan. Llevo toda la pandemia pegado al celular intentando solucionar un problema con ustedes. Les agradezco se comuniquen, pero por favor, antes que el virus me llegue. Gracias.

  • rossbattery69 Ross (@rossbattery69) reportó

    @sicsuper como hacemos para que @MovistarCo de un soporte bueno, que no solamente el sistema les funcione bien para cobrar si no también para el usuario, fallas constantes, no hay soporte a ninguna hora del día.

  • HarrisonZubieta Harrison Zubieta (@HarrisonZubieta) reportó

    @MovistarCo ha sido imposible comunicarme con ustedes para que soluciones un problema de mi tv? Llevo 3 días sin el servicio y no es posible contactarlos, que pésimo servicio están ofreciendo

  • Whiten_t_ Ed. (@Whiten_t_) reportó

    Pésimo servicio y pésima atención por parte de @MovistarCo, me cambiaré de empresa