Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Buga provienen de los códigos postales 763041.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buga, Departamento del Valle del Cauca 07/31/2025 20:45

julio 31: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Buga, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Buga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBuga Teléfono
ColombiaBuga Teléfono
ColombiaGuacarí Teléfono
ColombiaGuacarí Teléfono
ColombiaYotoco Teléfono
ColombiaYotoco Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buga, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buga y lugares cercanos:

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

    Uno trata de darle una tercera oportunidad a @MovistarCo pero no se ayudan cobran de más siempre, ahora mi plan de 123000 tengo que pagar 208000 de la nada

  • josmoli jose molina (@josmoli) reportó desde Guacarí, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo , En el centro del valle del cauca llevamos casi 2 horas sin señal alguna.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Valen_tine0216 Valentine💞 (@Valen_tine0216) reportó

    @MovistarCo Me parece terrible que jueguen con el tiempo de las personas y tengamos que adivinar si hay o no sistema en los puntos físicos. @sicsuper

  • homr2021 homr2021 (@homr2021) reportó

    que **** llamedera del extranjeror a mi numero @MovistarCo q carajos hago con esas ***** llamadas spam de europa? requiero que bloqueen esa ****** no espero ni requiero ni necesito que me llamen del extranejro q hago para q bloqueen esas llmadas ? @TalentoDigCol @sicsuper

  • cborjaviloria Carmen Borja (@cborjaviloria) reportó

    @MovistarCo Ya fue respondido..requiero solucion Inmediata!!

  • Valen_tine0216 Valentine💞 (@Valen_tine0216) reportó

    @MovistarCo que mal servicio tienen!!

  • Valen_tine0216 Valentine💞 (@Valen_tine0216) reportó

    @MovistarCo Llevo 20min en línea y Nade da respuesta de nada!!!

  • Valen_tine0216 Valentine💞 (@Valen_tine0216) reportó

    @MovistarCo que se debe hacer para hacer un cambio de sim, el Movistar de diver plaza no hay sistema y en la línea nadie sabe!!!

  • Wilmarcaliz Wilmar Caliz (@Wilmarcaliz) reportó

    @MovistarCo que servicio tan pésimo el de la línea de atención al cliente cuelgan y aparte de la línea WhatsApp no entregan solución @sicsuper

  • cborjaviloria Carmen Borja (@cborjaviloria) reportó

    @MovistarCo Ya fue contestado por interno!!!!! NECESITO RESPUESTA URGENTE

  • cborjaviloria Carmen Borja (@cborjaviloria) reportó

    @MovistarCo *611 para desactivar un servicio no Funciona!!! Me estan cobrando un adicional en mi facturacion que no autorice. MISTERIOSAMENTEno funciona el canal para desactivar el servicio..Ladrones!!! Quien responde?

  • DrMatFS Pablo Pueblo (@DrMatFS) reportó

    @MovistarCo Ustedes amarran al cliente 4 años por un repetidor que uno no pide y b necesita, la @sicsuper debería sancionarlos. Le cobran un repetidor diferido a 48 cuotas por $6000 mensuales, ahhh y ese repetidor además solo sirve para redes movistar. Un completo robo.