¿Está Movistar con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Buga provienen de los códigos postales 763041.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 31: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Buga, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Buga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buga y lugares cercanos:
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Uno trata de darle una tercera oportunidad a @MovistarCo pero no se ayudan cobran de más siempre, ahora mi plan de 123000 tengo que pagar 208000 de la nada
-
jose molina (@josmoli) reportó desde Guacarí, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo , En el centro del valle del cauca llevamos casi 2 horas sin señal alguna.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valentine💞 (@Valen_tine0216) reportó
@MovistarCo Me parece terrible que jueguen con el tiempo de las personas y tengamos que adivinar si hay o no sistema en los puntos físicos. @sicsuper
-
homr2021 (@homr2021) reportó
que **** llamedera del extranjeror a mi numero @MovistarCo q carajos hago con esas ***** llamadas spam de europa? requiero que bloqueen esa ****** no espero ni requiero ni necesito que me llamen del extranejro q hago para q bloqueen esas llmadas ? @TalentoDigCol @sicsuper
-
Carmen Borja (@cborjaviloria) reportó
@MovistarCo Ya fue respondido..requiero solucion Inmediata!!
-
Valentine💞 (@Valen_tine0216) reportó
@MovistarCo que mal servicio tienen!!
-
Valentine💞 (@Valen_tine0216) reportó
@MovistarCo Llevo 20min en línea y Nade da respuesta de nada!!!
-
Valentine💞 (@Valen_tine0216) reportó
@MovistarCo que se debe hacer para hacer un cambio de sim, el Movistar de diver plaza no hay sistema y en la línea nadie sabe!!!
-
Wilmar Caliz (@Wilmarcaliz) reportó
@MovistarCo que servicio tan pésimo el de la línea de atención al cliente cuelgan y aparte de la línea WhatsApp no entregan solución @sicsuper
-
Carmen Borja (@cborjaviloria) reportó
@MovistarCo Ya fue contestado por interno!!!!! NECESITO RESPUESTA URGENTE
-
Carmen Borja (@cborjaviloria) reportó
@MovistarCo *611 para desactivar un servicio no Funciona!!! Me estan cobrando un adicional en mi facturacion que no autorice. MISTERIOSAMENTEno funciona el canal para desactivar el servicio..Ladrones!!! Quien responde?
-
Pablo Pueblo (@DrMatFS) reportó
@MovistarCo Ustedes amarran al cliente 4 años por un repetidor que uno no pide y b necesita, la @sicsuper debería sancionarlos. Le cobran un repetidor diferido a 48 cuotas por $6000 mensuales, ahhh y ese repetidor además solo sirve para redes movistar. Un completo robo.