Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas con Movistar

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en Buga, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buga, Departamento del Valle del Cauca 09/28/2021 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.47% Internet
  • Teléfono 35.23% Teléfono
  • Corte Total 10.86% Corte Total
  • Wi-fi 7.02% Wi-fi
  • E-mail 3.77% E-mail
  • Televisíon 2.66% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Buga, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Buga.

ColombiaBuga Internet
ColombiaBuga Teléfono
ColombiaGuacarí Teléfono
ColombiaGuacarí Teléfono
ColombiaYotoco Teléfono
ColombiaGuacarí Teléfono

Comentarios de Movistar en Buga, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buga, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buga y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Eduheco Eduardo Herrera (@Eduheco) reportó

    La señal de datos de @MovistarCo es malísima pauperrima

  • GermannLopezz Germán López Álvarez (@GermannLopezz) reportó

    Un bollo de ****** clavada en un palo el servicio de @MovistarCo

  • pdaf14 A (@pdaf14) reportó

    Como así que uno intenta llamar a emergencias 123, 112 y sale un mensaje de @MovistarCo que el número está malo? Esto ya es el colmo en serio

  • diego_rojas18 diego rojas (@diego_rojas18) reportó

    @MovistarCo Tambien son Unas Ratas, y Por Que No Se Hacen El Reporte Por Su Mal Servicio

  • cam_eduardo Camilo Celis (@cam_eduardo) reportó

    @MovistarCo Ya les comparti la información por DM .. necesito ayuda estoy desesperado con su servicio y para rematar no puedo cancelar por la clausula de permanencia

  • ImasTvale Iñaki+ (@ImasTvale) reportó

    @MovistarCo No hay nada que validar. Ya se llamó y la respuesta fue que hay que aguantarse hasta el día 30. Están poniendo en peligro 2 empleos. Son unos irresponsables @sicsuper

  • ImasTvale Iñaki+ (@ImasTvale) reportó

    @MovistarCo te dice que hay un fallo en el servicio, obvio porque llamas porque hay un fallo en el servicio, y que en 3 días sí eso ya estará arreglado. Brillante servicio. @sicsuper

  • ItsAndreto Andreto (@ItsAndreto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ladrones hijueputas , tras de que por factura se roban de 60k , ahora dañan la señal por no pagarles cuando ustedes quieren @MovistarCo

  • zolmysanchez Zolmy Sánchez♥ (@zolmysanchez) reportó

    @MovistarCo si es descarado, con el pésimo servicio que prestan y porque uno se pasa un par de días cobran reconexión de $35,000. Qué usureros!

  • Jp10661107 Jp (@Jp10661107) reportó

    @MovistarCo Hola gracias, llevo 2 semana con la señal de tv inestable ,debo aclarar que ya se realizó visita por parte de técnico y la señal duro 1 día estable, persiste el daño canales HD sin señal y los canales normales se relantizan. La única respuesta es qué están haciendo actualización.