¿Está Movistar con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buga y lugares cercanos:
-
jose molina
(@josmoli) reportó
desde
Guacarí, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo , En el centro del valle del cauca llevamos casi 2 horas sin señal alguna.
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Uno trata de darle una tercera oportunidad a @MovistarCo pero no se ayudan cobran de más siempre, ahora mi plan de 123000 tengo que pagar 208000 de la nada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ELKIN PERTUZ PALACIO
(@elkinperpal) reportó
@MovistarCo pivijay magdalena necesita el servicio de fibra óptica
-
Viviana Martínez
(@Viviana82019174) reportó
@MovistarCo Es una falta de respeto que @MovistarCo realice una potabilidad SIN MI AUTORIZACIÓN, arbitrarios y abusivos. Ya llevo más de 20 días y no me solucionan, me dejaron deshabilitada mi línea y el servicio al cliente, PÉSIMO no dan respuesta mas control con estos CASOS @sicsuper.
-
Mauricio Bustos
(@cmaurobdb1) reportó
Señores @MovistarCo Aparte de tener un servicio pauperrimo. Para uno poder hablar con un asesor vía telefónica es toda una ODISEA. Es como si el menú de opciones telefónicas está diseñado para NO DEJAR LLEGAR LAS LLAMADAS HASTA LOS ASESORES.
-
ChaparronBonaparte
(@ChaparronBonap9) reportó
@Anita0619 @MovistarCo @sicsuper Los problemas de los ricos… no se contesta y ya
-
Becqui Paola Ordoñez
(@OBecqui) reportó
@MovistarCo me ha dejado en las últimas dos semanas, con una conexión a internet exageradamente lenta en comparación a otros días. Que pasa?
-
Felipe Burbano
(@PipeVallejo) reportó
Un asesor de @MovistarCo me vendió un plan con “datos de roaming” ilimitados, me lo aseguro en la conversación, luego de resulta q solo tengo wp limitado y después me dicen q ese plan no tiene datos roaming ilimitados y nadie responde
-
Cosme
(@Fulanito1946) reportó
Oigan es que ni el bot de @MovistarCo sirve.
-
Jessica A. Mahecha Herrera
(@jessimahecha) reportó
Maldito @MovistarCo todo el día sin señal y hoy amanecemos igual. Que pésimo servicio 😫
-
E. S
(@esolanito) reportó
@MovistarCo que porquería de servicio mi esposo se encuentra fuera del país, y está pagando el rooming y un plan para usar datos en el exterior, y hoy me dicen que le bloquean el rooming y que lo vuelve a tener el 23/10/2022, y tampoco puedo cancelar el servicio
-
Jessica Paola
(@Jkletras) reportó
Quiero cambiar de servicio de internet! @MovistarCo @tigo @ClaroColombia por favor planes!! Y que instalen rápido!!!