Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buga, Departamento del Valle del Cauca 11/06/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buga, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buga y lugares cercanos:

  • josmoli jose molina (@josmoli) reportó desde Guacarí, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo , En el centro del valle del cauca llevamos casi 2 horas sin señal alguna.

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

    Uno trata de darle una tercera oportunidad a @MovistarCo pero no se ayudan cobran de más siempre, ahora mi plan de 123000 tengo que pagar 208000 de la nada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elkinperpal ELKIN PERTUZ PALACIO (@elkinperpal) reportó

    @MovistarCo pivijay magdalena necesita el servicio de fibra óptica

  • Viviana82019174 Viviana Martínez (@Viviana82019174) reportó

    @MovistarCo Es una falta de respeto que @MovistarCo realice una potabilidad SIN MI AUTORIZACIÓN, arbitrarios y abusivos. Ya llevo más de 20 días y no me solucionan, me dejaron deshabilitada mi línea y el servicio al cliente, PÉSIMO no dan respuesta mas control con estos CASOS @sicsuper.

  • cmaurobdb1 Mauricio Bustos (@cmaurobdb1) reportó

    Señores @MovistarCo Aparte de tener un servicio pauperrimo. Para uno poder hablar con un asesor vía telefónica es toda una ODISEA. Es como si el menú de opciones telefónicas está diseñado para NO DEJAR LLEGAR LAS LLAMADAS HASTA LOS ASESORES.

  • ChaparronBonap9 ChaparronBonaparte (@ChaparronBonap9) reportó

    @Anita0619 @MovistarCo @sicsuper Los problemas de los ricos… no se contesta y ya

  • OBecqui Becqui Paola Ordoñez (@OBecqui) reportó

    @MovistarCo me ha dejado en las últimas dos semanas, con una conexión a internet exageradamente lenta en comparación a otros días. Que pasa?

  • PipeVallejo Felipe Burbano (@PipeVallejo) reportó

    Un asesor de @MovistarCo me vendió un plan con “datos de roaming” ilimitados, me lo aseguro en la conversación, luego de resulta q solo tengo wp limitado y después me dicen q ese plan no tiene datos roaming ilimitados y nadie responde

  • Fulanito1946 Cosme (@Fulanito1946) reportó

    Oigan es que ni el bot de @MovistarCo sirve.

  • jessimahecha Jessica A. Mahecha Herrera (@jessimahecha) reportó

    Maldito @MovistarCo todo el día sin señal y hoy amanecemos igual. Que pésimo servicio 😫

  • esolanito E. S (@esolanito) reportó

    @MovistarCo que porquería de servicio mi esposo se encuentra fuera del país, y está pagando el rooming y un plan para usar datos en el exterior, y hoy me dicen que le bloquean el rooming y que lo vuelve a tener el 23/10/2022, y tampoco puedo cancelar el servicio

  • Jkletras Jessica Paola (@Jkletras) reportó

    Quiero cambiar de servicio de internet! @MovistarCo @tigo @ClaroColombia por favor planes!! Y que instalen rápido!!!