Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buga, Departamento del Valle del Cauca 11/27/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buga, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buga y lugares cercanos:

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

    Uno trata de darle una tercera oportunidad a @MovistarCo pero no se ayudan cobran de más siempre, ahora mi plan de 123000 tengo que pagar 208000 de la nada

  • josmoli jose molina (@josmoli) reportó desde Guacarí, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo , En el centro del valle del cauca llevamos casi 2 horas sin señal alguna.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo Prioridad de q seguir sin servicio pagarles a ustedes por algo q no instalan llevamos más de 10 días sin servicio y sin solución solo mamadera de gallo falta de respeto de ustedes a los usuarios solo roban y roban y ninguno soluciona nada fuera alguien del medio sería rápido

  • williamgp27 William González (@williamgp27) reportó

    Señores @MovistarCo quedaron comprometidos en ir HOY a mi residencia para el cambio de domicilio del servicio de internet … he perdido todo el día esperando y NADA … uds son lo PEOR… @CRCCol @Superservicios

  • tatan1924 Tián (@tatan1924) reportó

    Servicio inservible. @MovistarCo

  • juliancgonzalez Julian C Gonzalez G (@juliancgonzalez) reportó

    Alguien que no sea un robot me puede ayudar con @MovistarCo Nunca aprobé un aumento de mi plan y ahora me van a cobrar por un servicio que no autoricé. Nadie responde

  • Tffi_0906 Stefanni Moreno (@Tffi_0906) reportó

    Srs de @MovistarCo el servicio móvil de ustedes se ha vuelto pésimo y de baja calidad, pero para cobrar si están al día...

  • SofiHot115 🔥SofiHot🔥 (@SofiHot115) reportó

    @MovistarCo es el peor operador móvil de Colombia, atención pésima, incumplimiento de condiciones, no tienes respuesta ni en sus líneas de atención al cliente 🤢🤮🤢🤮🤢 Un asco nunca contraten @MovistarCo

  • didijulian MILLONARIOS CDLM FC (@didijulian) reportó

    @MovistarCo estoy tratando de comunicarme con ustedes por que me acabo de enterar que activaron un servicio con ustedes el cual yo no he solicitado, me parece nefasto el servicio de validacion de titularidad por parte de ustedes.

  • Baal_adramelec BAAL (@Baal_adramelec) reportó

    @MovistarCo es la peor que empresa, no respeta a los clientes, muy bonito y todo al principio pero después son la peor porquería.

  • SofiHot115 🔥SofiHot🔥 (@SofiHot115) reportó

    @MovistarCo es una PORQUERÍA nada que me solucionan, desde el twitter de ellos me dicen que me llaman y nunca me llaman y nada que me entregan la SIM de mi portabilidad HIJOS DE SU 🤬 MADRE ¿me ayudan a dar RT?

  • yeison9204 Cheison (@yeison9204) reportó

    Ayer, @Tigo_Colombia me falló como nunca antes. Si hubiese tenido un operador diferente a la mano en ese momento, no lo pensaba dos veces. Pues, hoy me levanto y veo un correo de @MovistarCo. ¡Ay Tigo, porquería de ******!