Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buga, Departamento del Valle del Cauca 12/26/2025 12:45

diciembre 26: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buga, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buga y lugares cercanos:

  • josmoli jose molina (@josmoli) reportó desde Guacarí, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo , En el centro del valle del cauca llevamos casi 2 horas sin señal alguna.

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

    Uno trata de darle una tercera oportunidad a @MovistarCo pero no se ayudan cobran de más siempre, ahora mi plan de 123000 tengo que pagar 208000 de la nada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _marymedina Mary Medina ✨ (@_marymedina) reportó

    La señal de @MovistarCo en Majagual es un desastre!!!!!!!

  • Maurici97836281 Mauricio Morales (@Maurici97836281) reportó

    @MafeCarrascal @MovistarCo No se preocupe,en Tigo mi operador,no m dan plan de 35 x q no aparezco en base de datos pero si m meten el de 45, q ahí si aparezco,es decir no es lo q yo quiero sino lo q ellos quieren meterle al pueblo...

  • kmiloygomez CAMILO GÓMEZ (@kmiloygomez) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes por favor den respuesta. Les e dejado mensajes

  • Lordmendoza1 David Mendoza (@Lordmendoza1) reportó

    Hola @MovistarCo y mi simcard para cuando? No me digas que eres igual o peor a los otros operadores? No empecemos mal!!! 🧐

  • Adriana93389961 luz (@Adriana93389961) reportó

    @MafeCarrascal @MovistarCo Y si trata de comunicarse con servicio al cliente cietan la llamada

  • CbDahiana Dahiana T. (@CbDahiana) reportó

    @MovistarCo @MinTIC_responde @MovistarPlus llevó 2 meses esperando la solución a un IPHONE X QUE ESTA REPORTADO PO DUPLICADO, SE REALIZÓ TODOS LOS FORMULARIOS, SE ENVIARON LAS EVIDENCIAS QUE EL TELÉFONO ES LEGAL, DE BUENA PROCEDENCIA, FACTURA, FOTOCOPIA DE CÉDULA.

  • mylegm •mylE•gM• (@mylegm) reportó

    @MovistarCo necesito un asesor urgente!!!! Será posible?? Ya que el numero de cedula no aparece registrado en su sistema pero si me toca pagar todos los meses su pesimo servicio👏🏻👏🏻👏🏻

  • Juanjiga Lord Desobediente 😉 (@Juanjiga) reportó

    @MovistarCo ya es parte del paisaje el mal servicio al cliente de Movistar. Pero esta vez la sacaron del estadio 3 días y no logro cancelar mis servicios?

  • GilMarianoMeji2 Gil Mariano Mejia (@GilMarianoMeji2) reportó

    @MovistarCo Espero respuesta pir que pir telefono es imposible, mal servicoo al cliente que paga de lo contrario se retira uno. O poner la queja en la super.

  • eliecerlozanom1 Eli (@eliecerlozanom1) reportó

    @15alemar03 @womcolombia Yo hice la portabilidad el martes pasado y en sólo 12 horas ya tenía activada la SimCard, el único inconveniente que veo es cuando hace roaming y pasa a las antenas de @MovistarCo comienza a fallar, no salen llamadas e internet es muy lento, pero cuando utiliza las misma es 👍🏼