Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buga, Departamento del Valle del Cauca 11/20/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buga, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buga y lugares cercanos:

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

    Uno trata de darle una tercera oportunidad a @MovistarCo pero no se ayudan cobran de más siempre, ahora mi plan de 123000 tengo que pagar 208000 de la nada

  • josmoli jose molina (@josmoli) reportó desde Guacarí, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo , En el centro del valle del cauca llevamos casi 2 horas sin señal alguna.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JET3L Leonardo Cortes (@JET3L) reportó

    @MovistarCo 3 veces este mes en dónde quitan el internet en mi zona y dejan por días sin internet, hoy ya llamé 2 veces y la solución es nula, no puedo dejar de trabajar hoy porque ustedes no quieren brindar un buen servicio.

  • 57kqm Ernst (@57kqm) reportó

    @MovistarCo cada vez que Movistar quiere hacer una modificación no es para mejorar, sino para empeorar, que pésimo servicio, desde hace 3 días me tienen perdiendo llamadas importantes. Y cómo no son los afectados están frescos @sicsuper, garanticen que las empresas cómo estás

  • anapoima1984 Jairo Alonso Méndez Méndez (@anapoima1984) reportó

    Hoy ha estado fatal esa señal de @MovistarCo. Llamo y pareciera que me contestaran animales rumiando cables.

  • merly_castella2 Merly Castellanos (@merly_castella2) reportó

    @MovistarCo me encantaría poder acceder a la red de fibra optica... pero no está disponible en mi sector 💔💔💔💔💔 Y a aparte solo me ofrencen 7 miserables megas.... NECESITO MÁS VELOCIDAD PARA MI TRABAJO, NEGOCIO Y ESTUDIOS Por fa, ayudenme

  • arrowingback 𝕜-𝕓𝕠𝕥 (@arrowingback) reportó

    @delritornelo @MovistarCo De acuerdo, Movistar tiene la peor cobertura en fibra óptica (me tocó utilizar un plan con INTERNET DE COBRE en pleno Siglo XXI que además se encontraba en un precio ridículo. Los contratistas que mandaban nunca revisaban cables, sólo refrescaban el módem y ya. Pésimo servicio

  • julbrainner KaTZeN (@julbrainner) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo De todos los servicios, siempre ha sido un estado que no vela por sus ciudadanos y hacen lo que sea con nosotros… pero debería reclamar más por las epa que por un plan de celular!

  • Lau_h0 Lau H (@Lau_h0) reportó

    @Daniela_GomezG @MovistarCo No sirven de nada esos canales de servicio al cliente pero pa cobrar y aumentar productos que NO he pedido.. ahí si de primeros están 🤬🤬🤬🤬

  • julitza_monica Monica Julitza (@julitza_monica) reportó

    @MovistarCo sus asesores son tan malos que me dicen ya perdió la plata, ahora quiero cancelar y no puedo porque toca con tres días de anticipación acabando yo de hablar con uno de los asesores y me dijo que si podía cancelar el producto que ****** en serio, no los recomiendo

  • anapoima1984 Jairo Alonso Méndez Méndez (@anapoima1984) reportó

    @MovistarCo Es una falla en los servicios móviles.

  • AlexVIl08698795 AlexVilá (@AlexVIl08698795) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Yo me demore casi dos meses cancelando el servicio, pues tienen un sistema de “PQR” mal intencionado precisamente para que uno se demore en esa gestión y ellos sigan facturando.