¿Está Movistar con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buga y lugares cercanos:
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Uno trata de darle una tercera oportunidad a @MovistarCo pero no se ayudan cobran de más siempre, ahora mi plan de 123000 tengo que pagar 208000 de la nada
-
jose molina
(@josmoli) reportó
desde
Guacarí, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo , En el centro del valle del cauca llevamos casi 2 horas sin señal alguna.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
german ricardo betan
(@germanricardob1) reportó
@MovistarCo está molestando mucho el internet, la patinadera y se pierde calidad en el servicio.
-
lina sierra
(@linasierra110) reportó
Que chévere celebrar el #DíaDelGamer con @MovistarCo y ese internet de #FibraMovistar. Yo creo que jugando con un internet como el de ellos no volvería a tener problemas de pin alto. #MovistarInTheHouse.
-
gabriela
(@gabriela15634) reportó
@Dacho57 @MovistarCo Con tal de que el servicio esté bien como lo está ahora no me incomoda pagar eso #FibraMovistar
-
LUCAS CUELLAR
(@Lukasradio) reportó
@MovistarCo Actualmente adquirí un plan hogar con ustedes, cuando el asesor que vendió mi plan me dino que costaba mensualmente 84.000 por un tema de promoción además NUNCA mencionó en la venta que tenia el Repetidor un costo a cancelar de manera adicional, en su publicidad tampoco lo indic
-
Daniel Daza
(@DanielD4za) reportó
@JessyMT13 @MovistarCo Pues es que la están dando porque en todo lo que he viajado no se me ha caído la señal #FibraMovistar
-
Siul Egroj
(@Jor_StMungo) reportó
@MovistarCo tengo problemas con mi internet hogar. Quisiera saber que probelma hay?
-
lina sierra
(@linasierra110) reportó
Qué velocidad a la que llega la #FibraMovistar de @MovistarCo el #DíaDelGamer la rompieron de verdad con esa demostración de su alcance en #MovistarInTheHouse
-
Eliana HV
(@SaylorFan696) reportó
@MovistarCo Si, recibí un número de radicado, espero obtener la solución de fondo dentro de los términos establecidos "15 días hábiles" 🧐😑
-
Jessica Paola
(@Jkletras) reportó
@MovistarCo Quiero cambiar de operador! @ETBsoluciones es el servicio de internet que tiene atención al cliente más malo! Quiero cambiar!! Comuníquense conmigo! Nueva usuaria de Movistar! Que ofrecen?
-
martha
(@martha4driana) reportó
Qué velocidad a la que llega la #FibraMovistar de @MovistarCo el #DíaDelGamer la rompieron de verdad con esa demostración de su alcance en #MovistarInTheHouse