¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:
-
Victor E Gongora V
(@victorgongora) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
@MovistarCo: 1. ¿La app tiene canales tipo TV? 2. Si la respuesta a la pregunta 1 es positiva, ¿Qué se requiere para obtener teniendo Movistar Trío Fibra?
-
Jorge Hernán Estrada
(@jorgehestradag) reportó
desde
Cajamarca, Departamento de Tolima
Hoy me llamaron de una oficina de cobro adscrita a @MovistarCo a preguntarme qué cuándo me iba a poner al día? Me disguste mucho.. Me dijo que tenían problema de sistema. Me pregunto, porque no lo solucionan primero antes de molestar al cliente?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan José Ruiz Soto
(@pizza_rs_) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Damn, nadie mas comenta, será que están esperando a que yo termine para comentar a lo que marca?
-
Hasbulla
(@jaimescose) reportó
El peor error que cometí empezando octubre fue haber hecho la portabilidad a @movistarco por querer tener todos mis planes en el mismo sitio, pero no si quiera atienden por su línea de atención, ahhh pero el de ventas ahí sí super disponible :)
-
TikoLeón
(@aalbertorl) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Osea @MovistarCo desde que compro mi teléfono registro los imei de mi teléfono uno en Tigo y otro con uds, ahora me dice que no tengo señal porque mi IMEI que registre hace más de un año está duplicado... Expliquenme cómo es posible eso?
-
Nays 💋
(@NaysllethC) reportó
@MovistarCo cuanto tiempo hay que esperar por Dm para que tomen la queja???
-
el cape
(@Josecapellaguao) reportó
@MovistarCo estoy sin señal desde las 2 pm, he intentado comunicarme con ustedes por whatsapp y no me han solucionado.
-
Cali0802
(@EDUARDOSORY) reportó
@MovistarCo como es posible que aumente el plan y ahora es peor que antes
-
el cape
(@Josecapellaguao) reportó
@MovistarCo No es servicio hogar, es servicio móvil y estoy intentando buscar solución desde WhatsApp y no dan para solucionarme.
-
Juan José Ruiz Soto
(@pizza_rs_) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Lo malo de ser bueno
-
Anderson
(@HistoireAnd) reportó
Servicios tan mentirosos y desleales como los de @MovistarCo hace un mes me dejaron sin internet por una semana, hoy voy a completar 24 horas sin el servicio. Que desespero tan horrible.
-
Thomas Shelby
(@lopez_j24) reportó
@MovistarCo llevo más de 2 horas sin servicio de internet en mis servicios fijos y no logro comunicarme con un asesor, porque siempre es tan difícil que ustedes respondan ?