¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:
-
Katherine MonaK P. (@KATEMONAK) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima
Ahora @MovistarCo me suspende el servicio, a pesar de que el cobro de la factura está en reclamación desde el 6 de abril.
-
Katherine MonaK P. (@KATEMONAK) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima
@MovistarCo Que cargaron la PQR a la cuenta que no era. Solución no dan ninguna. Yo sabía que contratar con ustedes iba a ser un error. @sicsuper
-
Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Cajamarca, Departamento de Tolima
Hoy me llamaron de una oficina de cobro adscrita a @MovistarCo a preguntarme qué cuándo me iba a poner al día? Me disguste mucho.. Me dijo que tenían problema de sistema. Me pregunto, porque no lo solucionan primero antes de molestar al cliente?
-
Victor E Gongora V (@victorgongora) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima
@MovistarCo: 1. ¿La app tiene canales tipo TV? 2. Si la respuesta a la pregunta 1 es positiva, ¿Qué se requiere para obtener teniendo Movistar Trío Fibra?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Londoño (@DieGold) reportó
Y @MovistarCo @DIRECTVCo @EMCALIoficial póngase las pilas con la cobertura. Movistar y Emcali con el servicio de fibra pueden sacar ventaja. Directv tiene un plus gigante con la TV, pero la cobertura del LTE, no se.. al menos yo, no tengo.
-
julio (@carrasquillam) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia todo el día sin servicio de hogar. digan si esto va a continuar para cancelar el servicio y contratar los servicios con @MovistarCo
-
Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó
@CesarAlAire Yo estoy con @MovistarCo en servicios fijo y móvil y me ha ido bien: Planes económicos, servicio estable, buena velocidad.
-
EM CY2401 (@Mclaudiam2401) reportó
@PoIiacriIamitre @ClaroColombia Con @MovistarCo nos ha ido bien, tenemos TV, Internet y telefono, ni un problema con elloa😌
-
Kevin Cuadrado (@KevinCuadrado12) reportó
@MovistarCo Les escribí y nada de respuesta
-
pipeverde87 (@pipeverde87) reportó
@KevinCuadrado12 @MovistarCo Por los chorros calle 1 con 70 tiene servicio mi primo 🙄
-
Pablo Jimenez (@pabloweb1) reportó
@PoIiacriIamitre @ClaroColombia Con @MovistarCo hay que tener mucho cuidado con el contrato, me están cobrando un repetidor, que en un principio era con el plan , además de cobrarme unos canales, el cual me decían que eran gratis. Mucho OJO.
-
Andrés Palacios Carabalí (@dandrspc) reportó
@MovistarCo @fabvila No se confíe. @MovistarCo me tuvo casi una semana sin internet y entes momento está pésimo
-
Andrés García (@Garchy9) reportó
Me encantaría pasarme al internet hogar de @MovistarCo pero no hay cobertura. Tendré que seguir sufriendo de la irresponsabilidad de @ClaroColombia 🥴
-
Juan Carlos h (@JuanCar23220454) reportó
@MovistarCo @DavidSSolarte No ese Movistar es igual de malo i ladron