Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cajamarca, Departamento de Tolima 12/20/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Cajamarca, Departamento de Tolima

    Hoy me llamaron de una oficina de cobro adscrita a @MovistarCo a preguntarme qué cuándo me iba a poner al día? Me disguste mucho.. Me dijo que tenían problema de sistema. Me pregunto, porque no lo solucionan primero antes de molestar al cliente?

  • victorgongora Victor E Gongora V (@victorgongora) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    @MovistarCo: 1. ¿La app tiene canales tipo TV? 2. Si la respuesta a la pregunta 1 es positiva, ¿Qué se requiere para obtener teniendo Movistar Trío Fibra?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jenn_PF JennP. (@Jenn_PF) reportó

    @MovistarCo la empresa más desorganizada de Colombia. NUNCA tengan nada con esta porquería de empresa.

  • Lufeh9 🥑 (@Lufeh9) reportó

    Hola @MovistarCo me pueden ayudar con algo, necesito cancelar un servicio que contraté y aún no me han instalado y la línea de atención al cliente no sirve. Gracias.

  • Ricardoqntro_ Ricardo J. Quintero (@Ricardoqntro_) reportó

    @Estefanianr @MovistarCo Mi queja diariamente con todos los servicios en Colombia. Yo lo que uiero es hablar con alguien jajaja

  • elpinguinorolo Manuel Alonso (@elpinguinorolo) reportó

    @hojr21 @MovistarCo Que falta de respeto con los usuarios más de 4 horas para cancelar un servicio y no fue posible

  • 1919Cristian cristianandres (@1919Cristian) reportó

    Hoy quiero felicitar a @MovistarCo por ser la peor empresa en Colombia llevo 2 meses sin teléfono llamo y ni sirven por que me cuelgan eso felicitaciones🤡🤡🤡

  • elpinguinorolo Manuel Alonso (@elpinguinorolo) reportó

    @MovistarCo Hablé con diez asesores y ninguno me resolvió mi problema

  • Estefanianr Estefania Navas (@Estefanianr) reportó

    @Ricardoqntro_ @MovistarCo Uy totaaaaall y te ilusionan te dicen que te van a pasar un asistente y pura ****** :( te siguen dando opciones estupidas

  • Estefanianr Estefania Navas (@Estefanianr) reportó

    Nada me causa más odio que intentar comunicarme con una línea de soporte @MovistarCo y solo me atiendan bots , necesito hablar con alguien que se supone que debo hacer? Ya he llamado a mil números y nada

  • INGANDRESTL Andy Lopez (@INGANDRESTL) reportó

    @MovistarCo Hola, desde la App no he podido activar Netflix con cargo a la factura de mi plan postpago, y nadie me da solución. Me voy para @ClaroColombia

  • TICOROSANIA ROBERTO ROSANIA (@TICOROSANIA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @Superservicios La idea es que respeten y cumplan la Ley 142/94, que habla de una factura que le tiene que llegar a los usuarios obligatoriamente a sus casas o celulares inteligentes, porque esto se presta para que empresa Movistas, suspenda servicio y cobre ilegalmente reconexión a usuarios.