Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cajamarca, Departamento de Tolima 12/26/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:

  • KATEMONAK Katherine MonaK P. (@KATEMONAK) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    Ahora @MovistarCo me suspende el servicio, a pesar de que el cobro de la factura está en reclamación desde el 6 de abril.

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Cajamarca, Departamento de Tolima

    Hoy me llamaron de una oficina de cobro adscrita a @MovistarCo a preguntarme qué cuándo me iba a poner al día? Me disguste mucho.. Me dijo que tenían problema de sistema. Me pregunto, porque no lo solucionan primero antes de molestar al cliente?

  • victorgongora Victor E Gongora V (@victorgongora) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    @MovistarCo: 1. ¿La app tiene canales tipo TV? 2. Si la respuesta a la pregunta 1 es positiva, ¿Qué se requiere para obtener teniendo Movistar Trío Fibra?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaroSoci4l Carolina 🇨🇴 (@CaroSoci4l) reportó

    @WilliamEspino19 @MovistarCo Ehh, casi que no! 👏🏼👏🏼👏🏼 Espero que te vaya tan bien como me va a mí. Eso sí, recuerda que el servicio al cliente aún tiene fallitas...

  • Crisyesc El De Siempre (@Crisyesc) reportó

    Pésima atención y servicio en el @MovistarCo de la carrera18 con 36 en Bucaramanga. Mala gente hasta los funcionarios no todos pero la mayoría si.

  • DrFeelGood_ Don Giovanni (@DrFeelGood_) reportó

    Hasta hoy voy con @MovistarCo que servicio tan pelle. Señores @ClaroColombia qué me ofrecen ustedes?

  • fabianpolania1 Fabián Polanía (@fabianpolania1) reportó

    Cuantas veces tengo que llamar para cancelar mi servicio de @MovistarCo ? Me colgaron 4 veces, me dejaron esperando otras dos y cortaron #movistarcol #malservicio

  • AJJS0291 AJJS (@AJJS0291) reportó

    Internet malo y la porquería de @MovistarCo

  • kariitoleo CarolinaHerrera León (@kariitoleo) reportó

    @AsociadoAm @MovistarCo y además pesimo servicio al cliente

  • _mauriciodulce_ Mauricio Dulce (@_mauriciodulce_) reportó

    Dos meses con el servicio de @MovistarCo y no he tenido una sola falla, en cambio con @ClaroTeAyuda el mismo día que instalaron empecé a tener problemas, gracias @MovistarCo por la estabilidad en el servicio, el único pero que le veo es ese repetidor que se lo meten a uno

  • Silverag_Chris ' C h r i s (@Silverag_Chris) reportó

    @MovistarCo SEÑORES MOVISTAR! Desde el 8 abril no tengo servicio de internet en mi oficina, he llamado ya muchas veces, me han dado muchos radicados pero al final no vienen ni un técnico!!! Me podrían hacer el favor de ayudarme? GRACIAS.. (bien puntual que les cancelo la factura)

  • elobo27 Libra de papa (@elobo27) reportó

    @MovistarCo Movistar ¿como para cuándo una respuesta? 🤔🤔🤔 Espero no estar así 💀💀 para cuando respondan.

  • kariitoleo CarolinaHerrera León (@kariitoleo) reportó

    @MovistarCo No he recibido la sim card por parte de ustedes y mañana me deshabilitan la sim card actual. REQUIERO RESPUESTA URGENTE, durante todo el día han evadido mis mensajes y Tweets.