¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:
-
Victor E Gongora V
(@victorgongora) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
@MovistarCo: 1. ¿La app tiene canales tipo TV? 2. Si la respuesta a la pregunta 1 es positiva, ¿Qué se requiere para obtener teniendo Movistar Trío Fibra?
-
Katherine MonaK P.
(@KATEMONAK) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
Ahora @MovistarCo me suspende el servicio, a pesar de que el cobro de la factura está en reclamación desde el 6 de abril.
-
Jorge Hernán Estrada
(@jorgehestradag) reportó
desde
Cajamarca, Departamento de Tolima
Hoy me llamaron de una oficina de cobro adscrita a @MovistarCo a preguntarme qué cuándo me iba a poner al día? Me disguste mucho.. Me dijo que tenían problema de sistema. Me pregunto, porque no lo solucionan primero antes de molestar al cliente?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
.
(@josm15) reportó
Qué requisitos necesito para pasar mi línea a @MovistarCo? Ya que @Tigo_Colombia me tiene al borde. Cada día peor la señal por el centro de Medellín
-
ıʇuɐs
(@santydotcom) reportó
.@MovistarCo su internet esta una ****** pasa de 5g a 4g y viceversa y no funciona que estres llevo asi 2 días
-
Fernanda
(@mariafermart02) reportó
@MovistarCo Uno hasta pierde exámenes virtuales por culpa de la mala conexión
-
Andres Salas
(@AndreSalasM) reportó
Es increíble la ineptitud de @MovistarCo, tengo con ellos un servicio de internet Hogar (que la verdad funciona bien, pero te estafan con el repetidor a 48 cuotas), cuando tomaron mis datos escribieron mal mi correo, he ido a sus oficinas, he llamado, escrito por WhatsApp…sigo
-
Gabriel Naranjo V
(@Gaborange_) reportó
@sicsuper Los señores de @MovistarCo me tienen sin servicio de red móvil desde hace un par de días, sin notificación alguna. El soporte técnico es escueto y no solucionan ni planean compensar la falta de servicios pospago (que siempre se han mantenido al día en pago)
-
Mile
(@smcardonatech) reportó
@MovistarCo El soporte técnico es puro protocolo sin solución concreta
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo De nada sirve pagar el plan más alto si todo sigue igual
-
Mile
(@smcardonatech) reportó
@MovistarCo Es como tener internet de los años 90 con lo lento que funciona
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@josm15 @MovistarCo Hola, @josm15. En Tigo nos importan todos los comentarios de nuestros usuarios. ¡Vamos a revisar que sucede con tu señal! Envíanos un mensaje a través de nuestro WhatsApp 3003330000 con tus datos y revisaremos tu servicio. Quedamos atentos.
-
Fernanda
(@mariafermart02) reportó
@MovistarCo Cada mes dicen que actualizaron la red y se siente peor