Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cajamarca, Departamento de Tolima 11/27/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:

  • KATEMONAK Katherine MonaK P. (@KATEMONAK) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    @MovistarCo @sicsuper En fin termine pagando, pero les recuerdo la Resolución 5111 de 2017 artículo 2.1.24.4: Cuando el usuario tenga una inconformidad con su factura, puede presentar una PQR, antes de la fecha de pago oportuno, caso en el cual no debe pagar las sumas que sean objeto de reclamación

  • victorgongora Victor E Gongora V (@victorgongora) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    @MovistarCo: 1. ¿La app tiene canales tipo TV? 2. Si la respuesta a la pregunta 1 es positiva, ¿Qué se requiere para obtener teniendo Movistar Trío Fibra?

  • KATEMONAK Katherine MonaK P. (@KATEMONAK) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    Ahora @MovistarCo me suspende el servicio, a pesar de que el cobro de la factura está en reclamación desde el 6 de abril.

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Cajamarca, Departamento de Tolima

    Hoy me llamaron de una oficina de cobro adscrita a @MovistarCo a preguntarme qué cuándo me iba a poner al día? Me disguste mucho.. Me dijo que tenían problema de sistema. Me pregunto, porque no lo solucionan primero antes de molestar al cliente?

  • KATEMONAK Katherine MonaK P. (@KATEMONAK) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Que cargaron la PQR a la cuenta que no era. Solución no dan ninguna. Yo sabía que contratar con ustedes iba a ser un error. @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Monicongo_ Miguel 🐘🇨🇴 (@Monicongo_) reportó

    Los hptas de @MovistarCo ofrecen un plan donde dicen que el primer mes es gratis. Hoy cortaron el servicio sin avisar y sin ni siquiera enviar la factura, por el no pago de un deco adicional. Si así van a empezar, avisen. CC @Superservicios

  • Do_alm David Almeida (@Do_alm) reportó

    @MovistarCo que pésimo servicio y atención al cliente. Ni a los ancianos los Respetan.

  • Me_Dicen_Leo_ #SOSColombiaDDHH (@Me_Dicen_Leo_) reportó

    @MovistarCo sus datos móviles de ****** no sirven para nada. ni siquiera envían ni dejan recibir mensajes en WhatsApp.

  • xBangtanSarangx Mc☁️🇨🇴 (@xBangtanSarangx) reportó

    @MovistarCo me paso su servicio por el **** malparidos

  • xBangtanSarangx Mc☁️🇨🇴 (@xBangtanSarangx) reportó

    @MovistarCo Bobos hijueputas me tienen en un problema el *********, vayan a comer mucha ****** ladrones 👍🏻

  • altavino Gustavo sanabria (@altavino) reportó

    @ClaroTeAyuda Si me están llamando no tengo señal claro la hace redondita, y el problema no es de ahora, es que me puse a comparar la velocidad con otros operadores @Tigo_Colombia y @MovistarCo y la verdad nada que hacer!!

  • m4toscano Growland (@m4toscano) reportó

    @MovistarCo En el DM me informa acerca de lo de @NetflixLAT que tampoco sirve. Esta Polla no se puede activar. Para qué mandan eso?

  • JuanPab29261510 Juan Pablo (@JuanPab29261510) reportó

    @MovistarCo en Sasaima Cundinamarca llevamos 4 días con fallas en el servicio de internet y ustedes no dan ninguna solución

  • jpinerosc J J P C (@jpinerosc) reportó

    Imposible tomar un plan con @Tigo_Colombia y @MovistarCo ¡Qué cosa más difícil! El que lo entrega rápido no contesta y en otro lo entrega el otro año.

  • EdwinOstos1 EDWIN OSTOS (@EdwinOstos1) reportó

    Pagando un plan de datos de 68 y pico mil pesos en @MovistarCo que no sirven para nada... Mala señal, no carga ni un trabajo del colegio del niño, llegan los mensajes tarde. Llamo a Movistar y me salen con un chorro de babas... Porque HPS no son serios??