¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:
-
Jorge Hernán Estrada
(@jorgehestradag) reportó
desde
Cajamarca, Departamento de Tolima
Hoy me llamaron de una oficina de cobro adscrita a @MovistarCo a preguntarme qué cuándo me iba a poner al día? Me disguste mucho.. Me dijo que tenían problema de sistema. Me pregunto, porque no lo solucionan primero antes de molestar al cliente?
-
Victor E Gongora V
(@victorgongora) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
@MovistarCo: 1. ¿La app tiene canales tipo TV? 2. Si la respuesta a la pregunta 1 es positiva, ¿Qué se requiere para obtener teniendo Movistar Trío Fibra?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JennP.
(@Jenn_PF) reportó
@MovistarCo la empresa más desorganizada de Colombia. NUNCA tengan nada con esta porquería de empresa.
-
🥑
(@Lufeh9) reportó
Hola @MovistarCo me pueden ayudar con algo, necesito cancelar un servicio que contraté y aún no me han instalado y la línea de atención al cliente no sirve. Gracias.
-
Ricardo J. Quintero
(@Ricardoqntro_) reportó
@Estefanianr @MovistarCo Mi queja diariamente con todos los servicios en Colombia. Yo lo que uiero es hablar con alguien jajaja
-
Manuel Alonso
(@elpinguinorolo) reportó
@hojr21 @MovistarCo Que falta de respeto con los usuarios más de 4 horas para cancelar un servicio y no fue posible
-
cristianandres
(@1919Cristian) reportó
Hoy quiero felicitar a @MovistarCo por ser la peor empresa en Colombia llevo 2 meses sin teléfono llamo y ni sirven por que me cuelgan eso felicitaciones🤡🤡🤡
-
Manuel Alonso
(@elpinguinorolo) reportó
@MovistarCo Hablé con diez asesores y ninguno me resolvió mi problema
-
Estefania Navas
(@Estefanianr) reportó
@Ricardoqntro_ @MovistarCo Uy totaaaaall y te ilusionan te dicen que te van a pasar un asistente y pura ****** :( te siguen dando opciones estupidas
-
Estefania Navas
(@Estefanianr) reportó
Nada me causa más odio que intentar comunicarme con una línea de soporte @MovistarCo y solo me atiendan bots , necesito hablar con alguien que se supone que debo hacer? Ya he llamado a mil números y nada
-
Andy Lopez
(@INGANDRESTL) reportó
@MovistarCo Hola, desde la App no he podido activar Netflix con cargo a la factura de mi plan postpago, y nadie me da solución. Me voy para @ClaroColombia
-
ROBERTO ROSANIA
(@TICOROSANIA) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @Superservicios La idea es que respeten y cumplan la Ley 142/94, que habla de una factura que le tiene que llegar a los usuarios obligatoriamente a sus casas o celulares inteligentes, porque esto se presta para que empresa Movistas, suspenda servicio y cobre ilegalmente reconexión a usuarios.