¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:
-
Katherine MonaK P.
(@KATEMONAK) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
Ahora @MovistarCo me suspende el servicio, a pesar de que el cobro de la factura está en reclamación desde el 6 de abril.
-
Victor E Gongora V
(@victorgongora) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
@MovistarCo: 1. ¿La app tiene canales tipo TV? 2. Si la respuesta a la pregunta 1 es positiva, ¿Qué se requiere para obtener teniendo Movistar Trío Fibra?
-
Jorge Hernán Estrada
(@jorgehestradag) reportó
desde
Cajamarca, Departamento de Tolima
Hoy me llamaron de una oficina de cobro adscrita a @MovistarCo a preguntarme qué cuándo me iba a poner al día? Me disguste mucho.. Me dijo que tenían problema de sistema. Me pregunto, porque no lo solucionan primero antes de molestar al cliente?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liliana
(@LilianaGirald18) reportó
@PtelefonicaCol @MovistarCo @AlertaBogota Donde sucede???? Llevo 3 días sin servicio y nada que solucionan
-
Alexander Vásquez
(@ale_xvr) reportó
@MovistarCo Ya pregunté y en el barrio donde vivo en Barranquilla no tienen el servicio por fibra óptica. Me ofrecen un servicio diferente, solo 10 megas. No gracias.
-
El Cham
(@HectorCham) reportó
Sres. @MovistarCo sin servicio 3 días pero el cobro de la factura si llego completo, ahí que procede?
-
Luz A Contreras
(@LuzAContreras1) reportó
@MovistarCo Para que datos si eso lo hacen por el chat de servicio al cliente u no solucionan nada
-
Luz A Contreras
(@LuzAContreras1) reportó
Señores @MovistarCo envíen un técnico al municipio de Villapinzon cundinamarca. Que revisen falla general
-
Garib Beetar 🗜️
(@garibbeetar) reportó
No "existe" una manera de comunicar problemas técnicos en la prestación de los servicios de Internet, televisión y telefonía de @MovistarCo, que servicio tan malo, ni DM de Twitter, ni *611, ni 08000930930, ni el bot de WhatsApp ni NADA. @Superservicios debería de actuar.
-
Mario rojas
(@Marioro16783588) reportó
Me salgo de @MovistarCo por su pésimo servicio. Me inscribo en @Tigo_Colombia. y ha resultado peor. Ni siquiera han venido a instalar el servicio. ¿Que hemos hecho los colombianos, para merecer unas empresas de servicios, tan vele ****** ?
-
Agente J
(@JustSomeonefair) reportó
@MovistarCo Esperemos que al menos por aquí si tenga respuesta...porque por teléfono cero
-
🍂
(@kmarcelaj03) reportó
Hoy mas que nunca odio a @MovistarCo, hp servicio pa malo es mas lo que se daña y se va el internet de lo que sirve.
-
Garib Beetar 🗜️
(@garibbeetar) reportó
El guía bot de @MovistarCo para soporte técnico en WhatsApp no sirve para nada, y cuando no puede con algo, te transfiere a un asesor que nunca contesta después de los 25 minutos. Después te envía a un cuestionario para calificar a quien no te atendió. Pésimo servicio técnico.