Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cajamarca, Departamento de Tolima 12/21/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Cajamarca, Departamento de Tolima

    Hoy me llamaron de una oficina de cobro adscrita a @MovistarCo a preguntarme qué cuándo me iba a poner al día? Me disguste mucho.. Me dijo que tenían problema de sistema. Me pregunto, porque no lo solucionan primero antes de molestar al cliente?

  • KATEMONAK Katherine MonaK P. (@KATEMONAK) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Que cargaron la PQR a la cuenta que no era. Solución no dan ninguna. Yo sabía que contratar con ustedes iba a ser un error. @sicsuper

  • KATEMONAK Katherine MonaK P. (@KATEMONAK) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    Ahora @MovistarCo me suspende el servicio, a pesar de que el cobro de la factura está en reclamación desde el 6 de abril.

  • victorgongora Victor E Gongora V (@victorgongora) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    @MovistarCo: 1. ¿La app tiene canales tipo TV? 2. Si la respuesta a la pregunta 1 es positiva, ¿Qué se requiere para obtener teniendo Movistar Trío Fibra?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManuelPadillaR9 Manuel Padilla Rueda (@ManuelPadillaR9) reportó

    @MovistarCo Coloqué el servicio de fibra en trío a mi nombre,la línea fija 6053244252 era a nombre de mi esposa, no la necesitamos . No han querido desinstalar la línea fija,en 01800,te hacen unas preguntas de cosas que nunca las diste para adquirir el servicio,pues solo faltó una llamada.

  • noherrera2010 Nestor Herrera, Biólogo (@noherrera2010) reportó

    @isadorangarita @MovistarCo @sicsuper Así nos pasa aquí en #ElSalvador y eso que dijeron que la privatización del servicio lo haría eficiente y moderno... Pero la cuenta del recibo no falla y no perdonan, ni siquiera compensan esos días que se perdieron y la protección al consumidor, bien gracias 🧐

  • Feli_Quin Felipe Quintero (@Feli_Quin) reportó

    @MovistarCo Le expliqué al asesor que desde hace un par de dias no sirve la app de netflix del decodificar, y que necesitaba actualizarla o cambiar el deco para que funcionara; la respuesta del señor es que como yo no tengo Netflix contratado, que no me puede dar soporte sobre la app .

  • Feli_Quin Felipe Quintero (@Feli_Quin) reportó

    @MovistarCo El soporte no es de Netflix, ni la suscripción; es de la app que tiene el deco, que no funciona. El otro agente simplemente me colgo.

  • flakomilan flako (@flakomilan) reportó

    @MovistarCo Porque no dejan de ser tan petardos!!! Ya están viendo la conversación, y 3l no se ha podido comunicar con uds porque no le responden, en ves de estar nadando mensajes inútiles, le toman dato por DM y le solucionan solucionan problema!!! Gracias a Dios yo me retire de uds!!

  • flakomilan flako (@flakomilan) reportó

    @MovistarCo @SuadGreys ya entiendo tu desesperación con estos inútiles!!! Ven que el problema es tuyo, y me escriben a mi!! Así o más giles!! Enserió espero que puedas hacer el proceso de alguna forma y puedas hacer la demanda!!

  • 8280_j JuanJ (@8280_j) reportó

    @Erika0mg @MovistarCo Uno esperando una llamada y le salen con eres cliente fiel jajjajajaj

  • catalinasierrao catalina.sierra.o (@catalinasierrao) reportó

    @MovistarCo para cuando respuesta del 25-01-22 con radicado 24769 @Superservicios por favor apoyo

  • Adoroelcaos Matilde Guerrero (@Adoroelcaos) reportó

    El 23 de febrero fuimos a la oficina de @MovistarCo en unicentro y pedimos cancelar la cuenta, el que nos atendió, no lo hizo y solo radicó una PQR, aunque nos dijo que si nos estaba cancelando el servicio.

  • empedernio el mopri guajiro empedernio ™® (@empedernio) reportó

    Estos carevergas @MovistarCo llaman a ofrecerme una rebaja en mi plan hogar, y cuando voy a ver me han quitado los mejores canales, son unos malparidos, no hay como @DIRECTVCo definitivamente