¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:
-
Katherine MonaK P.
(@KATEMONAK) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
Ahora @MovistarCo me suspende el servicio, a pesar de que el cobro de la factura está en reclamación desde el 6 de abril.
-
Victor E Gongora V
(@victorgongora) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
@MovistarCo: 1. ¿La app tiene canales tipo TV? 2. Si la respuesta a la pregunta 1 es positiva, ¿Qué se requiere para obtener teniendo Movistar Trío Fibra?
-
Katherine MonaK P.
(@KATEMONAK) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
@MovistarCo Que cargaron la PQR a la cuenta que no era. Solución no dan ninguna. Yo sabía que contratar con ustedes iba a ser un error. @sicsuper
-
Jorge Hernán Estrada
(@jorgehestradag) reportó
desde
Cajamarca, Departamento de Tolima
Hoy me llamaron de una oficina de cobro adscrita a @MovistarCo a preguntarme qué cuándo me iba a poner al día? Me disguste mucho.. Me dijo que tenían problema de sistema. Me pregunto, porque no lo solucionan primero antes de molestar al cliente?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Marmolejo
(@JC_Marmolejo) reportó
Voy a @MovistarCo en Ibagué y solícito un traslado de mi plan hogar, me dice el asesor que para ese sitio no tienen cobertura y que tengo 2 opciones:ceder el contrato o pagar la cláusula de permanencia...manda huevo @MovistarCo
-
JORGE LUIS
(@Jorgelmajo) reportó
Que falta de respeto @MovistarCo hago una portabilidad no me mandan la SimCar y actualmente no tengo servicio móvil por qué el operador actual me finalizo el servicio
-
ivan zarama
(@IvanZarama) reportó
@MovistarCo Por qué mejor no se preocupan porque las llamadas no se caigan? Su servicio es una porquería y sería mejor publicidad que las llamadas entraran y que cuando entren no se caigan. Sostener 2 minutos una llamada seria récord nacional, hablando en términos deportivos de moda hoy
-
Andhre Muñoz
(@AndhreMunoz) reportó
@MovistarCo Siempre dicen eso y hasta ahora no soluciona ñn, nada, ya hasta nervios me da reclamar porque cada que reclamo aparece una deuda nueva, nunca he sido grosera con ustedes pero ese tipo de acciones definitivamente se lo merecen.
-
José Sánchez
(@junior96022) reportó
@luisalizcano98 @MovistarCo Estos temas no son raros un serv al cliente muy malo, yo estoy reclamando por un pago que realice en la caja que están dentro de los puntos de atención no aplicaron el pago a mi servicio pero si lo descontaron de mi tarjeta. Ahora presentó un certificado y dice que no es válido
-
katherine
(@kemagez) reportó
@JC_Marmolejo @MovistarCo Creo que te toca colocar una queja en superintendencia de servicios ya que no es culpa del usuario que el operador no tenga cobertura.
-
Julio Cesar Soto🏳️🌈
(@CesarAlAire) reportó
Buen día @MovistarCo he intentado comunicarme con un asesor tengo un problema con mi cuenta y no ha sido posible. Podrían ayudarme por este medio? Gracias
-
Tania guevara
(@taniagu20278225) reportó
@MovistarCo Por lo que veo , tienen cero intención de servicio con las personas les escribí hace más de 5 horas y no he tenido ninguna respuesta
-
Jorge
(@jorgesilvam98) reportó
@MovistarCo Porque ofrecen un servicio cuando la cobertura es mínima? Ofrecen planes de 500megas y solo tienen cobertura para 4megas sean serios!
-
elkin fabián
(@oshinaka) reportó
@DiegoFernando2V @MovistarCo Es una 💩, lamentablemente @MovistarCo jodió su señal aquí... Pueden decir hasta misa que todo está bien y eso, pero es mentira... Compré SIM nueva que porque ya estaba vieja y me servía mejor que la nueva...