¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:
-
Victor E Gongora V
(@victorgongora) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
@MovistarCo: 1. ¿La app tiene canales tipo TV? 2. Si la respuesta a la pregunta 1 es positiva, ¿Qué se requiere para obtener teniendo Movistar Trío Fibra?
-
Jorge Hernán Estrada
(@jorgehestradag) reportó
desde
Cajamarca, Departamento de Tolima
Hoy me llamaron de una oficina de cobro adscrita a @MovistarCo a preguntarme qué cuándo me iba a poner al día? Me disguste mucho.. Me dijo que tenían problema de sistema. Me pregunto, porque no lo solucionan primero antes de molestar al cliente?
-
Katherine MonaK P.
(@KATEMONAK) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
@MovistarCo Que cargaron la PQR a la cuenta que no era. Solución no dan ninguna. Yo sabía que contratar con ustedes iba a ser un error. @sicsuper
-
Katherine MonaK P.
(@KATEMONAK) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
Ahora @MovistarCo me suspende el servicio, a pesar de que el cobro de la factura está en reclamación desde el 6 de abril.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#ComlombiaProgresista #IvanCepedaPresidente
(@melondono) reportó
@MovistarCo Hola me subieron el servicio más de 10.000 pesos, lo peor es q solo funciona en Bogotá, si salgo por carretera nada más a los alrededores de la ciudad ya no hay servicio,si me traslado hasta la costa o al sur del país tampoco hay cobertura @Superservicios
-
Mary Velasquez
(@velasmary1410) reportó
@MovistarCo @hernanchocg Si tienen una red increíble, un internet maravilloso Y UN SERVICIO AL CLIENTE PESIMO, quiero ampliar mi plan y no hay manera..................
-
Andrés
(@casanonax) reportó
@MovistarCo @va034109 Está empresa me robo mi número de celular de 10 años, sus agentes me hicieron pagar doble, me dijeron que yo había autorizado darme de baja , me hicieron ir a centros de experiencia para nada. Llegaré hasta las últimas consecuencias legales en contra de esta empresa de ratas
-
#ComlombiaProgresista #IvanCepedaPresidente
(@melondono) reportó
@MovistarCo Hola me subieron el servicio más de 10.000 pesos, lo peor es q solo funciona en Bogotá, si salgo por carretera nada más a los alrededores de la ciudad ya no hay servicio,si me traslado hasta la costa o al sur del país tampoco hay cobertura @Superservicios
-
jfum
(@b4e8dc2cc8e1450) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Huy q portuarios todos esto esta de mal en peor
-
Sham Selassie!!!
(@shamyrcr) reportó
@MovistarCo tiene que mejorar su servicio porque uno lo paga para eso, para que al menos sirva y no llamar a decirte que para mejorar tienes que pagar más, acaso no se paga ya para recibir un servicio @sicsuper ?
-
Neider Truyoth 🐊
(@neidertruyoth) reportó
Ajá hasta cuando sin señal @MovistarCo
-
Andrés
(@casanonax) reportó
@MovistarCo @hernanchocg Está empresa me robo mi número de celular de 10 años, sus agentes me hicieron pagar doble, me dijeron que yo había autorizado darme de baja , me hicieron ir a centros de experiencia para nada. Llegaré hasta las últimas consecuencias legales en contra de esta empresa de ratas
-
#ComlombiaProgresista #IvanCepedaPresidente
(@melondono) reportó
@MovistarCo Hola me subieron el servicio más de 10.000 pesos, lo peor es q solo funciona en Bogotá, si salgo por carretera nada más a los alrededores de la ciudad ya no hay servicio,si me traslado hasta la costa o al sur del país tampoco hay cobertura @Superservicios
-
Sham Selassie!!!
(@shamyrcr) reportó
@MovistarCo tiene que mejorar su servicio porque uno lo paga para eso, para que al menos sirva y no llamar a decirte que para mejorar tienes que pagar más, acaso no se paga ya para recibir un servicio @sicsuper ?