Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cajamarca, Departamento de Tolima 12/16/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Cajamarca, Departamento de Tolima

    Hoy me llamaron de una oficina de cobro adscrita a @MovistarCo a preguntarme qué cuándo me iba a poner al día? Me disguste mucho.. Me dijo que tenían problema de sistema. Me pregunto, porque no lo solucionan primero antes de molestar al cliente?

  • victorgongora Victor E Gongora V (@victorgongora) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    @MovistarCo: 1. ¿La app tiene canales tipo TV? 2. Si la respuesta a la pregunta 1 es positiva, ¿Qué se requiere para obtener teniendo Movistar Trío Fibra?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • P3rroCan3qu3ro Maestro Malhablado (@P3rroCan3qu3ro) reportó

    @lezac1984 @MovistarCo Entiendo su punto, el problema es que el mensaje es enviado de los mismos códigos que el operador usa para informar disponibilidad de las facturas, promociones, entre otros

  • KCaminero Kimberly Caminero (@KCaminero) reportó

    @JoelJBlancoA @MovistarCo En mi casa se coloco Movistar y no duramos ni una semana con el cuando lo cancelamos. Pésimo servicio!

  • P3rroCan3qu3ro Maestro Malhablado (@P3rroCan3qu3ro) reportó

    @jotta_jaimes6 @MovistarCo Jajaja, pues tampoco a ese extremo, pero realmente sí es una falta de respeto q el operador permita que se envíen estos mensajes y se laven las manos diciendo que se excusan pero que el problema no es d ellos, van dejando q se filtren los datos d los clientes violando la ley

  • nikogonzalezga NIKO 🤘 (@nikogonzalezga) reportó

    @MovistarCo @sicsuper llevamos más de dos meses tratando de cancelar una línea telefónica fija. No hemos recibido respuesta de la pqr que dice que ya fue resuelta.

  • SantaGabyy Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó

    @MovistarCo En prepago el servicio es peor que es post pago sus asesores lo tratan muy mal a uno.

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó

    @MovistarCo 24 horas esperando una respuesta por DM, tres días llamando y 5 llamadas colgadas hoy... y adivinen: NO HE PODIDO HABLAR CON NADIE! #MovistarAtiendaAlCliente

  • maurocadenab mauricio cadena bernal (@maurocadenab) reportó

    Señores @sicsuper no sé si lo sabían pero operadores como @MovistarCo impiden la portabilidad bajo el argumento de un dichoso bono promocional que incluso ya pagué. Si es una promoción no se supone que uno no debería deber nada?. Desde el jueves pasado pagué y sigo en problemas

  • Andres160900 Andres Felipe (@Andres160900) reportó

    @MovistarCo @LVPcol 15 días sin servicio de Internet!!! No dan solución alguna y para cancelar el servicio ponen un montón de trabas... @sicsuper

  • MrApalacios Andrés Palacios C. (@MrApalacios) reportó

    @MovistarCo El canal de WhatsApp no funciona! No hay quien pueda dar una solución

  • SantaGabyy Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó

    @MovistarCo Buen diseñador grafco, mal servicio.