Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cajamarca, Departamento de Tolima 12/12/2025 13:30

diciembre 12: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Cajamarca, Departamento de Tolima

    Hoy me llamaron de una oficina de cobro adscrita a @MovistarCo a preguntarme qué cuándo me iba a poner al día? Me disguste mucho.. Me dijo que tenían problema de sistema. Me pregunto, porque no lo solucionan primero antes de molestar al cliente?

  • KATEMONAK Katherine MonaK P. (@KATEMONAK) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    Ahora @MovistarCo me suspende el servicio, a pesar de que el cobro de la factura está en reclamación desde el 6 de abril.

  • victorgongora Victor E Gongora V (@victorgongora) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    @MovistarCo: 1. ¿La app tiene canales tipo TV? 2. Si la respuesta a la pregunta 1 es positiva, ¿Qué se requiere para obtener teniendo Movistar Trío Fibra?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dhg0208 Daniel Hernández (@dhg0208) reportó

    Estoy tratando de comunicarme con @MovistarCo porque me están cobrando Amazon y el servicio no@me está funcionando, pero me dejan en espera y luego cuelgan , llevo años acá y el servicio cada día es peor… me va tocar cambiarme a otro operador al parecer

  • HMRUNNER_1980 HM RUNNER 🎶🎤🦁⚽ (@HMRUNNER_1980) reportó

    @Woden_Col Entonces ahora resulta q no saben para cuando me tienen respuesta y q me toca seguir esperando????? #respetoalcliente @sicsuper @MovistarCo

  • alexisnoticias Alexis Rodriguez (@alexisnoticias) reportó

    El servicio de @MovistarCo cada vez PEOR Cobran un servicio que no autoricé y la respuesta es "No podemos hacer nada" ¿Entonces quien? @sicsuper

  • conciencialogic viterbo😎 (@conciencialogic) reportó

    @MovistarCo que mal servicio....

  • KatheMacdaniel KatheMagdaniel (@KatheMacdaniel) reportó

    @MovistarCo Me está robando y nadie me da respuesta.

  • Julibetapa جوليان Betancourt  (@Julibetapa) reportó

    @bigo_tuda @MovistarCo Uy, pero terrible. Pensé que solo era el mío. 😤

  • Julibetapa جوليان Betancourt  (@Julibetapa) reportó

    Los que tienen @MovistarCo, también le están fallando los datos y las llamadas? O soy solo yo? 🤔

  • alterdiex Diego León ⚡ (@alterdiex) reportó

    @MovistarCo llevo toda la tarde intentando activar o verificar la activación el roaming internacional y ningún asesor es capaz de hacerlo. Me dicen que solo es para datos o que tengo que comprar un plan. La línea está en México y mi hermana incomunicada. C.C. @sicsuper @CRCCol

  • mickeytello edward tello white (@mickeytello) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice y vía telefónica también, por eso no veo que la solución sea rápida , su al menos le digan fechas o que no lo van a arreglar, pero solo hay hermetismo ante su silencio y la factura llega normal

  • Ivanlei09800492 Ivanleiva (@Ivanlei09800492) reportó

    @MovistarCo sin señal de teléfono desde las 8am, en #tulua valle. Por favor dar solución URGENTE