¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:
-
Jorge Hernán Estrada
(@jorgehestradag) reportó
desde
Cajamarca, Departamento de Tolima
Hoy me llamaron de una oficina de cobro adscrita a @MovistarCo a preguntarme qué cuándo me iba a poner al día? Me disguste mucho.. Me dijo que tenían problema de sistema. Me pregunto, porque no lo solucionan primero antes de molestar al cliente?
-
Victor E Gongora V
(@victorgongora) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
@MovistarCo: 1. ¿La app tiene canales tipo TV? 2. Si la respuesta a la pregunta 1 es positiva, ¿Qué se requiere para obtener teniendo Movistar Trío Fibra?
-
Katherine MonaK P.
(@KATEMONAK) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
Ahora @MovistarCo me suspende el servicio, a pesar de que el cobro de la factura está en reclamación desde el 6 de abril.
-
Katherine MonaK P.
(@KATEMONAK) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
@MovistarCo Que cargaron la PQR a la cuenta que no era. Solución no dan ninguna. Yo sabía que contratar con ustedes iba a ser un error. @sicsuper
-
Katherine MonaK P.
(@KATEMONAK) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
@MovistarCo @sicsuper En fin termine pagando, pero les recuerdo la Resolución 5111 de 2017 artículo 2.1.24.4: Cuando el usuario tenga una inconformidad con su factura, puede presentar una PQR, antes de la fecha de pago oportuno, caso en el cual no debe pagar las sumas que sean objeto de reclamación
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolinacali_
(@Carolinacali_) reportó
@danipega @MovistarCo Vine a revisar twitter porque exactamente me pasa lo mismo y sin señal , igual anda claro a ratos se va y viene la señal
-
jorge saavedra
(@saajhoshua) reportó
@MovistarCo buenos días hay algún problema con la señal en Cali, sector Morichal?
-
Patricia Velasco
(@PatriciaVelas22) reportó
Buenos días @MovistarCo todo está caído, WiFi, celulares sin datos, ni señal, qué sucede?
-
Armando Gamboa Peralta
(@gamboanews) reportó
@MovistarCo Pues que en Cali @MovistarCo está caído. Mas bien cuéntenos qué sucede y hasta horas?
-
Lorena González
(@Loregonzalez) reportó
Amigos de @MovistarCo, ¿qué pasa con el servicio móvil y hogar en Cali?
-
HERNAN JURI
(@JuriHernan) reportó
Señores @MovistarCo que pasa con el Internet móvil y hogar que en Cali está caído desde anoche? Nos van a dejar la semana santa sin datos?
-
Keyner parra
(@KEYNERPARRA_) reportó
Mkkk que fastidio esa llamadera de @MovistarCo y eso que tengo un plan con ellos y mis pagos son muy puntuales, no se para que tanta jodederaaaaaaa!!!
-
soopbyeol LD0123
(@LuzDuar0123) reportó
@MovistarCo @EfrainRico Hay mal servicio No tiene buen cobertura Se queda sin señal aún en el centro de las ciudades capitales, que se puede esperar de las zonas apartadas o en trayectos intermunicipales que generalmente te dejan sin señal
-
Milla
(@MillaOrozco) reportó
@MovistarCo hasta cuándo me toca estar sin los 'servicios' que ofrecen. @Superservicios pregunto: tanta falla anula cualquier cláusula de permanencia me imagino... ya puedo emigrar a otro operador...
-
La Noticia En Cali
(@lanoticiaencali) reportó
@alexa_abrilLo @MovistarCo No sirve de nada el WhatsApp no resuelven