¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:
-
Jorge Hernán Estrada
(@jorgehestradag) reportó
desde
Cajamarca, Departamento de Tolima
Hoy me llamaron de una oficina de cobro adscrita a @MovistarCo a preguntarme qué cuándo me iba a poner al día? Me disguste mucho.. Me dijo que tenían problema de sistema. Me pregunto, porque no lo solucionan primero antes de molestar al cliente?
-
Victor E Gongora V
(@victorgongora) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
@MovistarCo: 1. ¿La app tiene canales tipo TV? 2. Si la respuesta a la pregunta 1 es positiva, ¿Qué se requiere para obtener teniendo Movistar Trío Fibra?
-
Katherine MonaK P.
(@KATEMONAK) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
@MovistarCo @sicsuper En fin termine pagando, pero les recuerdo la Resolución 5111 de 2017 artículo 2.1.24.4: Cuando el usuario tenga una inconformidad con su factura, puede presentar una PQR, antes de la fecha de pago oportuno, caso en el cual no debe pagar las sumas que sean objeto de reclamación
-
Katherine MonaK P.
(@KATEMONAK) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
Ahora @MovistarCo me suspende el servicio, a pesar de que el cobro de la factura está en reclamación desde el 6 de abril.
-
Katherine MonaK P.
(@KATEMONAK) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
@MovistarCo Que cargaron la PQR a la cuenta que no era. Solución no dan ninguna. Yo sabía que contratar con ustedes iba a ser un error. @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Castillo
(@Oscare_Castillo) reportó
Voy a iniciar este hilo de cuántos días me va a tomar cancelar el servicio de Movistar (muy bueno por cierto), pero donde vivo ahora no tienen cobertura. @MovistarCo
-
Oskar Qz
(@QzOskar) reportó
@womcolombia @MovistarCo No, No. me interesa tener nada con Wom .. eso acá en mi zona no sirve. Los inscribí en la crc para q no me llamen y toca inscribir cada número de su spam.
-
mcmm10
(@marymezamoran) reportó
@MovistarCo Hola, será posible de que por este medio me resuelvan?, necesito saber porque mi internet no funciona!
-
Diego Fajardo R
(@DfajardoR) reportó
Señores @MovistarCo la señal de televisión y el Internet no funcionan. Llevo tiempo esperando atención por línea WhatsApp y no se logra. Ayuda por favor
-
PAOLA ARISTIZABAL
(@aristizabal_va) reportó
@MovistarCo ya lo hice y de nada sirve que experiencia tan horrible con ustedes
-
CaldenseLibertador
(@caldense2OC4) reportó
@ClaroColombia @JenniiAmaya MALPARIDOS ACOSADORES DE **** ******. TAMBIÉN USTEDES @MovistarCo
-
lizz 💙
(@ArangoKenia) reportó
@JenniiAmaya @ClaroColombia @MovistarCo le esta haciendo competencia a esta ******!!
-
Oscar Castillo
(@Oscare_Castillo) reportó
@MovistarCo Dia 1: Supuestamente se tienen dos intentos para responder: Me hicieron 5 preguntas , 4 de las cuales no tenía ninguna relación y la respuesta era ninguna de las anteriores. Solo una sí tenía relación y escogí la opción correcta.
-
Paola in Wonderland ✨
(@AlispaoG) reportó
@MovistarCo hasta cuando me van a seguir creando líneas sin MI AUTORIZACIÓN? Y haciendo portabilidades y poniendo mi firma? Y como autorizan cambio de dirección?
-
🌜Diana Luna🌛
(@lunadiana0) reportó
@MovistarCo No sirve de nada, inundan con tantas llamadas spam, ya siento que solo tengo llamadas de esas y a duras penas 3 de mis conocidos.