¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:
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Katherine MonaK P.
(@KATEMONAK) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
Ahora @MovistarCo me suspende el servicio, a pesar de que el cobro de la factura está en reclamación desde el 6 de abril.
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Victor E Gongora V
(@victorgongora) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
@MovistarCo: 1. ¿La app tiene canales tipo TV? 2. Si la respuesta a la pregunta 1 es positiva, ¿Qué se requiere para obtener teniendo Movistar Trío Fibra?
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Katherine MonaK P.
(@KATEMONAK) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
@MovistarCo Que cargaron la PQR a la cuenta que no era. Solución no dan ninguna. Yo sabía que contratar con ustedes iba a ser un error. @sicsuper
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Katherine MonaK P.
(@KATEMONAK) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
@MovistarCo @sicsuper En fin termine pagando, pero les recuerdo la Resolución 5111 de 2017 artículo 2.1.24.4: Cuando el usuario tenga una inconformidad con su factura, puede presentar una PQR, antes de la fecha de pago oportuno, caso en el cual no debe pagar las sumas que sean objeto de reclamación
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Jorge Hernán Estrada
(@jorgehestradag) reportó
desde
Cajamarca, Departamento de Tolima
Hoy me llamaron de una oficina de cobro adscrita a @MovistarCo a preguntarme qué cuándo me iba a poner al día? Me disguste mucho.. Me dijo que tenían problema de sistema. Me pregunto, porque no lo solucionan primero antes de molestar al cliente?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Luis B. Cano
(@LuisBCano1) reportó
@ecosebas @MovistarCo huy Sebas me paso una vez, es terrible. Y muy irrespetuoso con un cliente de parte de @MovistarCo
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john moyano
(@JohnJamc97) reportó
Definitivamente @ClaroColombia está quedando mal con su servicio, las llamadas de mala calidad y el internet súper lento y caído. Escucho ofertas de @MovistarCo y @Tigo_Colombia. En este momento estoy al lado de mi esposa conectados en zoom en la misma reunión y mi señal 😢 mala
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Aníbal Hernndez C
(@17TxTx) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo A la PQR le quedan 3 días para que brinden respuesta y aún me siguen llamando y llegando los mensajes de cobro, si no brindan respuesta ni solución pues se escalará a la #SIC @sicsuper y si eso ocurre pues mejor por que uds toman mucho del pelo a los usuarios
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gabimuvdi
(@gabimuvdi) reportó
Ahora terminan enredando el pastel los payasos de @MovistarCo llegaron a empeorar el servicio, que desorden que tienen, debería la @Superservicios intervenirlos o hacer un plantón que nadie que se sienta afectado pague este servicio
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Carlos-A Angulo-R™
(@parcologo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Señores @MovistarCo su App no permite realizar pagos. He intentado durante la tarde y noche de hoy. Revisen por favor... El resto de la historia ya me la sé: canales, conocer el plan, fecha de pago, etc.
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Jelipe
(@FelipeFlorParra) reportó
@MovistarCo NO lo hagan, @MovistarCo es el PEOR servicio.
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Magaly Leon
(@magaly13223) reportó
@MovistarCo es el colmo no tener servicio al cliente. Las dos operadoras que contestan el *611 no atienden mi solicitud de cambio de plan me dejan 22 minutos esperando y nada. Entonces Deseo cancelar la línea de teléfono y tampoco tienen la opción cuelgan la llamada. Que mal
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Cristhian Diaz
(@Tithian) reportó
@ClaroTeAyuda Bacano verlo, pero como me tienen sin internet, como *****?? @MovistarCo amigos, uds tienen este servicio? Por qué @ClaroColombia es una 💩
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Brian Viaña
(@brianv9) reportó
@MovistarCo @e_rivera78 No te pases son muy malos, es la peor red de datos de colombia, es mejor @ClaroColombia
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Sergio
(@S_Silvera1) reportó
@MovistarCo Me podría facilitar una línea de atención al cliente que conteste un humano y que de solución a mi petición o directamente hay que colocar un PQR para que se digne a responder las líneas de atención que ustedes mismos brindan?