¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:
-
Victor E Gongora V
(@victorgongora) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
@MovistarCo: 1. ¿La app tiene canales tipo TV? 2. Si la respuesta a la pregunta 1 es positiva, ¿Qué se requiere para obtener teniendo Movistar Trío Fibra?
-
Katherine MonaK P.
(@KATEMONAK) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
Ahora @MovistarCo me suspende el servicio, a pesar de que el cobro de la factura está en reclamación desde el 6 de abril.
-
Jorge Hernán Estrada
(@jorgehestradag) reportó
desde
Cajamarca, Departamento de Tolima
Hoy me llamaron de una oficina de cobro adscrita a @MovistarCo a preguntarme qué cuándo me iba a poner al día? Me disguste mucho.. Me dijo que tenían problema de sistema. Me pregunto, porque no lo solucionan primero antes de molestar al cliente?
-
Katherine MonaK P.
(@KATEMONAK) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
@MovistarCo Que cargaron la PQR a la cuenta que no era. Solución no dan ninguna. Yo sabía que contratar con ustedes iba a ser un error. @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebas García
(@sebas_garcia56) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo sepan que son una ****** DE EMPRESA!! Y que los asesores de su "atención al cliente" son las personas más incompetentes que conocí, NO RECOMENDARÍA NI A PALOS ESE SERVICIO DE ******
-
LUIS HERNANDO MR
(@LuisHdoMR) reportó
@MovistarCo Pasó el mes y no me reconectaron el servicio telefónico. Me dicen que llame al 018000, pero como llamo si no tengo línea y es una oficina
-
Jorge Ibero
(@gio_ibero) reportó
Hay cosas malas en la vida; pero nada tan malo como el servicio de internet de @MovistarCo #pésimo #pesimoservicio
-
Junny Zarate S
(@la_yunna) reportó
@MovistarCo imposible la comunicación con uds. Quiero hablar con un ser humano. Pésimo servicio al cliente.
-
JENNY MARITZA
(@JEMAMESA) reportó
@sicsuper Cancelar un plan pospago de cualquier operador debe ser cosa de un minuto, por favor vigilancia a los operadores @MovistarCo hace lo que quiere con los clientes
-
Julio Cuenca
(@JulioCuencaCM) reportó
@MovistarCo su línea de atención al cliente es un desastre, se corta la llamada y siempre me transfiere es a ventas... Servicio deplorable
-
Isabella
(@isabellam9510) reportó
@MovistarCo Hola! Me están cobrando un servicio adicional que dice seguridad total x 3 y no lo he solicitado. Por medio de que canal me puedo comunicar??
-
Luis Tobón
(@LuchoToby) reportó
Estuve toda la mañana en una cola de @MovistarCo para un cambio de titular en una línea; nunca nadie salió a orientar y filtrar ayuda a quienes hacíamos fila para no perder tanto tiempo y evitar las aglomeraciones. Cuando por fin entré me dijeron: "no se puede". Qué cagada.
-
Sebas García
(@sebas_garcia56) reportó
@MovistarCo Necesito que me atiendan en servicio al cliente, QUIERO DAR DE BAJA MI PLAN y ese boot de WhatsApp no sirve para nada, dónde ****** puedo llamar que me contesten? Por qué para salirse de esta compañía es tan difícil y para agarrar clientes si lo hacen con que facilidad?
-
JENNY MARITZA
(@JEMAMESA) reportó
@MovistarCo como hacemos @sicsuper llevo todo el día tratando de cancelar el terrible plan pospago que tengo y todas las asesoras preguntan lo mismo sin hacer el proceso, además de negar la portabilidad, no se supone que estos planes no tienen cláusula de permanencia? Ayuda