Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cajamarca, Departamento de Tolima 11/17/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:

  • KATEMONAK Katherine MonaK P. (@KATEMONAK) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    Ahora @MovistarCo me suspende el servicio, a pesar de que el cobro de la factura está en reclamación desde el 6 de abril.

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Cajamarca, Departamento de Tolima

    Hoy me llamaron de una oficina de cobro adscrita a @MovistarCo a preguntarme qué cuándo me iba a poner al día? Me disguste mucho.. Me dijo que tenían problema de sistema. Me pregunto, porque no lo solucionan primero antes de molestar al cliente?

  • victorgongora Victor E Gongora V (@victorgongora) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    @MovistarCo: 1. ¿La app tiene canales tipo TV? 2. Si la respuesta a la pregunta 1 es positiva, ¿Qué se requiere para obtener teniendo Movistar Trío Fibra?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlecDebater Sick Boy (@AlecDebater) reportó

    Lo que no entiendo es por qué la necesidad de mentir con el plan si igual iba a portar el número @MovistarCo

  • yonofui2000 Ka Lao (@yonofui2000) reportó

    @MovistarCo @sicsuper no tengo más detalles que eso, el asesor me negó el derecho a cancelar el servicio porque según el no “pasé” las preguntas que me realizó!

  • dscuervo05 David Cuervo (@dscuervo05) reportó

    Por qué simplemente no dicen que no quieren trabajar el día que se solicita el servicio? Para que dicen que hay disponibilidad si después lo dejan a uno esperando? Que falta de respeto con el cliente @sicsuper @MovistarCo a que juegan? Nuestro tiempo vale.

  • Christiam_Go Christiam Gonzalez (@Christiam_Go) reportó

    @MovistarCo el Peor servicio del mundo, no lo instalen

  • dscuervo05 David Cuervo (@dscuervo05) reportó

    @MovistarCo pero después de un rato las líneas de atención no sirven al colocar el número de documento de mi suegra esta bloqueado que es donde solicitamos el servicio, no funciona con su número de cédula, pero si coloco mi número de cédula mágicamente funciona Movistar @sicsuper

  • efrain_delgado Efraín Delgado (@efrain_delgado) reportó

    Hps de @MovistarCo dejen de ***** con esa llamadera spam que yo no soy cliente suyo y primero muerto que volver a tener un servicio con uds. Ya van más de 30 llamadas en el día.

  • paosierra69 PaitoSierra (@paosierra69) reportó

    @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo estoy harta de su marcadora cada 5’ y 10’ , no estoy interesada en ningún Plan, Promoción ni nada de telefonía con ningún operador 😡😡

  • TaniiGomezM Tania Gómez M. (@TaniiGomezM) reportó

    @MovistarCo llevo tratando de descargar un certificado desde la semana anterior y su página no sirve y luego me sale que ya pasé los intentos permitidos. El chatbot me envía los mismos links que no funcionan y llevo un buen rato tratando de hablar con un asesor. Help!!!

  • yonofui2000 Ka Lao (@yonofui2000) reportó

    @MovistarCo @sicsuper llamo para cancelar y me hacen unas preguntas de “seguridad” para comunicarme con un asesor las contesto bien y luego el asesor para aceptar la cancelación me pide volver a “validar” con otras preguntas que según él no pasé y por ende no puedo cancelar el servicio

  • sckotiyn Steve (@sckotiyn) reportó

    @S0y_juliandavid @MovistarCo Ninguna sirve, todas son malas