Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cajamarca, Departamento de Tolima 12/09/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:

  • victorgongora Victor E Gongora V (@victorgongora) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    @MovistarCo: 1. ¿La app tiene canales tipo TV? 2. Si la respuesta a la pregunta 1 es positiva, ¿Qué se requiere para obtener teniendo Movistar Trío Fibra?

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Cajamarca, Departamento de Tolima

    Hoy me llamaron de una oficina de cobro adscrita a @MovistarCo a preguntarme qué cuándo me iba a poner al día? Me disguste mucho.. Me dijo que tenían problema de sistema. Me pregunto, porque no lo solucionan primero antes de molestar al cliente?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jhonfmw Jhon Melo (@Jhonfmw) reportó

    @MovistarCo que mal operador, cobrando por 200MB de Internet y a duras penas llega a 30MB, se comunica uno con servicio al cliente y lo atienden de afán 😑😒😒

  • isalina1968 lina cepeda mercado (@isalina1968) reportó

    @sicsuper ayuda nuevamente sin servicio @MovistarCo y no dan solución, solo recibo tratos grocero y mentiras No demora no 8 días el servicio bueno

  • ErikaGuerreroG6 Erika Guerrero Giraldo (@ErikaGuerreroG6) reportó

    @MovistarCo No tengo mas opciones 😰 nos quedamos todos sin servicios, me toco meterme en un lugar de wifi gratis pero no me funciona bien .. necesito mi servicio yaaaa

  • rommelpertuz melrom (@rommelpertuz) reportó

    @MovistarCo señores Movistar cuantas horas o días se tiene que esperar el cliente para que después del pago restablescan el servicio

  • Cristin31139121 Cristina Castro (@Cristin31139121) reportó

    @MovistarCo se puede saber cuál es la línea para.llalar desde celular a servicio técnico o atención al cliente? Ustedes tienen en la página *611 y uno llama y es CLARO yel 01800 no sirve....

  • jandresb11 Jackson Ramirez (@jandresb11) reportó

    @MovistarCo Pero si te. Dicen tenemos cobertura es por que saben que se puede instalar no, por que " suponen" muy mal por parte de sus asesores no asegura si pueden instalar el servicio

  • CristianMor93 Cristian Moreno (@CristianMor93) reportó

    @MovistarCo es el peor operador móvil, no tienen señal en casi ningún lado a nivel nacional para ser uno de los más grandes. Estuve en Pereira, Manizales, Cucuta, Bogotá, ahora San Andres y todo el tiempo una itinerancia en los datos.

  • Ginitastar ginitastar (@Ginitastar) reportó

    @sicsuper Gracias. 1. Compré un teléfono en @MovistarCo . 2. Lo mandaron a una dirección que no era: ni la que registré en la compra/la misma registrada en la base visible en mi sucursal virtual, ni la que está registrada para facturación habitual del servicio. 3. No me devuelven la plata.

  • isalina1968 lina cepeda mercado (@isalina1968) reportó

    @sicsuper Si ya tengo las quejas y respuestas por parte de @MovistarCo, ahora que puedo hacer si no me brindan solución

  • GLACOUTU GLP (@GLACOUTU) reportó

    @MovistarCo que vergüenza uds. Llevo 31 años con la misma linea, tengo 3 líneas más con Uds. Hago reclamo por q el servicio de escuchar musica a través de datos no me deja y no contestan por ningún medio, ahora quiero entrar a mi app de movistar y no me dejan. Que hacer