¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:
-
Victor E Gongora V
(@victorgongora) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
@MovistarCo: 1. ¿La app tiene canales tipo TV? 2. Si la respuesta a la pregunta 1 es positiva, ¿Qué se requiere para obtener teniendo Movistar Trío Fibra?
-
Jorge Hernán Estrada
(@jorgehestradag) reportó
desde
Cajamarca, Departamento de Tolima
Hoy me llamaron de una oficina de cobro adscrita a @MovistarCo a preguntarme qué cuándo me iba a poner al día? Me disguste mucho.. Me dijo que tenían problema de sistema. Me pregunto, porque no lo solucionan primero antes de molestar al cliente?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LISARDO GONZALEZ M.
(@GonzalezLisardo) reportó
@GolCaracol @MovistarCo CUAL TAREA !!!!!!! YA REPROBÓ HACE RATO. LA TAREA LA TENÍA QUE HACER A TIEMPO Y NO ESTAR ESPERANDO RESULTADOS. CELEBRANDO UNA VICTORIA CONTRA LA SUPLENCIA DE BOLIVIA. POR DIOS !!!! TENGAN VERGÜENZA. !!!!!
-
Shinji
(@yoymiotroyo0) reportó
Gente. Cuando los operadores de telefonía celular les cobren de más, les cancelen líneas de forma arbitraria y como represalia a sus PQR, No se den por vencidos, quiero contarles mi caso con @MovistarCo. Abro hilo sobre esas gonorreas.
-
Leo Moreno
(@jerryleo58) reportó
@MovistarCo No vengan con excusas baratas! Responder un twitt hace parte del flujo de las redes sociales y eso si lo responden rápido para tener una tasa de respuesta alta y que se note en las estadísticas, pero por DM dicen que el flujo es alto! Hágame el hp favor!!! No engañen más!!
-
WILLIAM
(@WILLY68708607) reportó
@Pablo_Andres @MovistarCo @ClaroColombia Eso solo aplica pidiendo el plan por la página web, osea online, y si Movistae fibra es muy superior a Claro.
-
May Ale Salazar
(@malesalazarm) reportó
@MovistarCo servicio de Internet y Tv sin funcionamiento y no dan solución
-
Paulfrance
(@Jean42293859) reportó
@MovistarCo @MoratBanda @MovistarArenaCo LLEVO 11 DIAS SIN SERVICIOS POR LA CULPA DE SUS ASESORES! ESTO ESTA PERFECTO PARA QUE LO SEPA LA SIC ! QUE SERVICIO TAN PÉSIMO PRESTAN USTEDES!
-
AguantePorNaturaleza
(@Mauricio_1924) reportó
Cancelaré el servicio de @MovistarCo en mi hogar 😎
-
Manuela Hidalgo
(@Manu_HG99) reportó
@MovistarCo entonces ofrecen un servicio por un precio, y cobran otro totalmente distinto.
-
Marchi Sarmi
(@_Marce_Sarmi) reportó
@MovistarCo señores, cansada de su constante intermitencia, simplemente no puedo tener un día en el que la conexión sea estable. Quiero saber de qué manera van a retribuir tantas fallas en la prestación del servicio, que barato tampoco es.
-
AngelyK
(@Angely_K1) reportó
@MovistarCo no me sirve que "mejoren el servicio" si se cae cada día afectando el desarrollo de mi trabajo.