¿Está Movistar con problemas o cortes en Calarcá, Calarca, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Calarcá, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calarcá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Calarcá, Calarca, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calarcá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Calarcá, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calarcá y lugares cercanos:
-
Kev (@_Guarink) reportó desde Salento, Quindío Department
@daniellcabal @MovistarCo Está horrible 😡😡😡😡
-
Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
-
Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department
@MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑
-
Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department
El servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia.
-
Mr Jones (@Pipetiria) reportó desde Salento, Quindío Department
Gracias @MovistarCo por no tener señal en las llamadas que no se deben hacer. Excelente servicio. ⭐⭐⭐⭐⭐
-
Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department
@KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.
-
Diego Padilla (@Diegoopadilla) reportó desde Salento, Quindío Department
Pana, mis datos móviles son una ******... Me paso al Wi-fi y la misma situación.. ¿Qué tienen en común? R/ @MovistarCo
-
La Nena Mejía (@andoreakj2) reportó desde Calarca, Quindío Department
@Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄
-
Dr cabrera (@cabrerafabio68) reportó desde Salento, Quindío Department
Da vergüenza la velocidad del internet en armenia. @MovistarCo
-
Juan Sebastián (@JuanSeLR) reportó desde Salento, Quindío Department
Cancelar un servicio de @MovistarCo es un viacrucis.... Creo que es el peor servicio del país. 😡
-
sergio Fracica (@sergio_fracica) reportó desde Salento, Quindío Department
El servicio de @MovistarCo es lo peor que puedo tener 😡😡😡🤬🤬
-
Paulina Correa (@bigfriend06) reportó desde Salento, Quindío Department
Que pensarq @MovistarCo con esa señal de celular tan pésima y tener el descaro de llamarme a ofrecerme un dichoso rouming nacional para tener señal entre pereira y armenia…. Se pasan de descarados
-
Boris Buitrago. (@buitragosantii) reportó desde Salento, Quindío Department
@MovistarCo los odio a ustedes, a las personas que trabajan ahí, al que sea que se encargue del sistema y espero nunca en mi vida contratar un servicio con ustedes nuevamente. Gracias por su atención 😡😡😡
-
Diego Padilla (@Diegoopadilla) reportó desde Calarca, Quindío Department
No sé qué hice mal en la vida... Lo que sí sé es que lo estoy pagando con el pésimo servicio de internet móvil de @MovistarCo
-
Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Cajamarca, Departamento de Tolima
Hoy me llamaron de una oficina de cobro adscrita a @MovistarCo a preguntarme qué cuándo me iba a poner al día? Me disguste mucho.. Me dijo que tenían problema de sistema. Me pregunto, porque no lo solucionan primero antes de molestar al cliente?
-
Coba (@Coba_Daniel) reportó desde Salento, Quindío Department
Que mal decisión tomé al contratar servicios de @MovistarCo
-
Un tal wally (@walfonseca91) reportó desde Salento, Quindío Department
@VanessaGiraldoM @MovistarCo Se van de queja, Me Aburrí.
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
@MovistarCo desde la semana pasada estoy intentando poner un PQR en su página web y no he podido, no sirve! Que pasa?
-
Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department
@MovistarCo Ese bot de su canal de WhatsApp nunca funciona, ni me da soluciones.
-
Cristian Andrade (@crisanvisual) reportó desde Salento, Quindío Department
@MovistarCo si llamo a quejarme porque me esta fallando el internet no me contestan, se cae la llamada... pero si llamo a la línea de ventas no si quiera dejan sonar el teléfono... da pena ese servicio de internet 👎🏽👎🏽👎🏽
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Sacanambuy C (@juansacorrea) reportó
@MovistarCo llevo mas de una hora intentando comunicarme. Con úds por inconveniente con mi linea. Nadie responde pésimo servicio
-
Diego Gil Zuluaga (@diegogilz) reportó
@MovistarCo sigo con problemas en mi servicio, ustedes no cumplen lo que prometen. Quien lo protege a uno como usuario o consumidor de estos servicios?
-
JohnJ Salgado M @SuContadorAmigo (@johnjcali19) reportó
@MovistarCo Señora tengo problemas de internet mi niña estaba en clases me regalan un número telefónico donde pueda llamar! Gracias
-
Joselyn Cruz (@JoselinaC) reportó
@MovistarCo no me quieren ayudar por la linea de servicio al cliente y no me pueden ayudar por whatsapp. Por donde me van a atender??
-
Giovanni Quintero (@gioquin) reportó
@nata_od Yo tengo Movistar hace más 10 años y ni una sola queja muy buen servicio @MovistarCo
-
Joselyn Cruz (@JoselinaC) reportó
@sicsuper @MovistarCo no me brinda un canal para cancelar mi servicio. No me contestan por la linea telefónica, me dicen que use whatsapp y en whatsapp me devuelven a la linea. Y tampoco contestan por DM en twitter. Gracias @sicsuper
-
Jaime Carvajal (@JaimeCarvajalD) reportó
@MovistarCo Dos días y aún no dan respuesta frente a la publicidad engañosa de ofrecer #AmazonPrime 3 meses gratis pero llega el primer cobro. ¿Qué debo hacer?
-
Nelson Vargas (@nelsonvargasm) reportó
@MovistarCo hay manera que su app sea un poco mas funcional y practica, la verdad muy lenta e inservible.
-
SGomez シ (@Gomezshira01) reportó
Servicio al cliente de @MovistarCo es lo peor!! Llevo horas intentándome comunicar y eso que es para adquirir nuevos productos y nada! Que mal
-
Samuel Duran SD🇨🇴 :[|||]: (@SamuelDuran05) reportó
@MovistarCo que pésima señal de internet móvil. Antes de preguntarme pendejadas, arreglen la señal que seguro es general.