¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
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Patico
(@Patico32726919) reportó
desde
Génova, Quindío Department
@MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio
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Edward El Shirry
(@djShirry) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jennifer Z
(@Ainh0a98) reportó
@Kamo_vergara @MovistarCo Sí efectivamente. Adicionalmente no son capaces de entregar un servicio confiable, sobretodo para el internet en el hogar. Llevo ya 24 horas sin servicio. Que falta de seriedad. Claro que cobrando si están de primeros. Muy mal servicio!!!.
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Saúl Aragón
(@soaragon) reportó
@MovistarCo Falso falso falso de toda falsedad. Yo tenía Movistar con @NetflixLAT a dos pantallas. Y sin avisar, sin decir nada, me cancelaron la cuenta. Llamé a hacer reclamo y no supieron dar respuesta. Terminé haciendo portabilidad, y pagando Netflix por aparte.
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Un Polombiano más
(@jagfrost) reportó
@CaracolRadio Es que esa señal de @MovistarCo es malísima
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Sweet And Coffee
(@SweetAndCoffeeM) reportó
@MovistarCo Alguien sabe a las cuantas llamadas para cancelar los servicios de esta PÉSIMA compañía responden? Me urge irme de aquí gas de compañía, gas la calidad, gas el servicio cliente, la peor inversión de mi vida.
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Jerry Riv
(@riverajerry17) reportó
@MovistarCo pésimo servicio call center y redes sociales, nadie responde
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Jelipe
(@FelipeFlorParra) reportó
@MovistarCo Hola, mil gracias por tus palabras. La verdad cuando necesité ayuda solo encontré obstáculos. Mientras estaba sin servicio de internet y debía seguir pagando. Ahora solo quiero contar ese infortunio para q no le pase a nadie más.
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fofi77
(@AIDASOFIA7) reportó
@MovistarCo llevo 30 minutos esperando fidelizacion para cancelar servicios y nada.
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Lenabluex
(@lenabluex) reportó
@carojarasanta Pues imaginate que en pleno 2022 y con @MovistarCo sigue pasando lo mismo.Ayer me enteré que tengo 2 lineas con ellos, q nunca solicite,y la respuesta,llene aquí este formato y vamos a ver. Se mira en las app d reporte de números, y son lineas q hacen fraude! @sicsuper #fraude
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By Carolina Herrera
(@andrecmh29) reportó
@MovistarCo manda todos los días unos mensajes incesantes ofreciendo planes a los que hay que darles cancelar. Ahora al parecer "acepté " uno y me están cobrando un servicio del que no sabia, no autorice cobro y no utilicé llega una factura con un cobro de 10.000 pesos más
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J o h a n
(@j0h4n_wtf) reportó
@MovistarCo @carlosa16136300 ojala fueran asi de eficientes en soporte