¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Buenavista, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caicedonia y Armenia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.
-
Alvaro Felipe Garcia
(@alvarofelipe_1) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑
-
Diego Padilla
(@Diegoopadilla) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
No sé qué hice mal en la vida... Lo que sí sé es que lo estoy pagando con el pésimo servicio de internet móvil de @MovistarCo
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
-
La Nena Mejía
(@andoreakj2) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄
-
Edward El Shirry
(@djShirry) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify
-
Patico
(@Patico32726919) reportó
desde
Génova, Quindío Department
@MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana
(@rod1105_j) reportó
@Tigo_Colombia @FelipeRochadg @MovistarCo Qué ineptos. Ni siquiera saben leer. El problema es con Movistar, no con ustedes.
-
Linda Amador
(@JolieAmador) reportó
@MovistarCo @sicsuper El servicio de televisión es pésimo, la atención por teléfono peor y su chat box es peor que todo lo anterior ... con un servicio intermitente y sin respuesta alguna
-
lau_pianista
(@PianistaLau) reportó
@MovistarCo envié los datos y no me solucionaron. S e hizo un contrato por 300 mbps y llega solo 1 mbps. @sicsuper donde nos devuelven el dinero y denunciamos es una estafa!
-
candy sanchez
(@candysanchezvas) reportó
@cuartodelala @MovistarCo Jajajja somos dos, pero cuando habla un humano no ayuda en nada
-
Andrés Mesa
(@admp94) reportó
@MovistarCo ¿A quién hay que llamar para que nos ayuden con la compra de un nuevo paquete para nuestro plan hogar? No sé para qué tienen canales de servicio al cliente si ninguno sirve...
-
jess
(@JessicaZarateG) reportó
Buenos días para todos, menos para aquellos que tenemos que padecer el mal servicio de @MovistarCo. Hasta cuando Dios mío, 48 hrs sin servicio (tv/internet) y sin ánimos de brindarnos una respuesta.
-
Pao Ibsa
(@Paoibsa) reportó
15 días SIN servicio internet, tv ni teléfono @MovistarCo . No dan solución, el técnico que todos los días tiene una excusa nueva para no venir. AH pero hay que pagar el mes entero en la factura verdad? @sicsuper
-
Ivan Acosta Herrera
(@ivanacostah) reportó
@maomotta @ClaroTeAyuda @MovistarCo Le sugiero que se retire de claro y busque otro proveedor menos malo
-
Secondo Moretti
(@MorettiSecondo) reportó
@JolieAmador @MovistarCo @sicsuper Acabo de contratar sólo internet fibra óptica y no funciona. He intentado comunicarme y TODOS los canales piden un número fijo el cual no tengo por obvias razones. Llevo una semana sin Internet y sin poder trabajar!
-
Darien Fresneda
(@DarienFresneda) reportó
@MovistarCo Ya les escribi pero su servicio es tan malo que ni responden.😡😡