Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buenavista, Quindío Department 11/18/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Buenavista, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caicedonia y Armenia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCaicedonia Internet
ColombiaArmenia Wi-fi
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaCalarcá Internet
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

  • Diegoopadilla Diego Padilla (@Diegoopadilla) reportó desde Calarca, Quindío Department

    No sé qué hice mal en la vida... Lo que sí sé es que lo estoy pagando con el pésimo servicio de internet móvil de @MovistarCo

  • andoreakj2 La Nena Mejía (@andoreakj2) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

  • maisoca15 Mária Ocampo🌎🌊🌠🌌 (@maisoca15) reportó desde Armenia, Quindío Department

    Contraté servicio de @MovistarCo por internet ayer en la tarde, inmediatamente me llamaron para corroborar información y ya me lo están instalando. Eso es tener buen servicio al cliente.

  • alvarofelipe_1 Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EnMascarilla_2 MASCARILLA EN LA MAÑANA (@EnMascarilla_2) reportó

    @MovistarCo Acaban de reparar un cable que estaba en el piso! Ya los técnicos se acercaron y nos llegó la señal de internet, POR ESO ES TAN IMPORTANTE QUE NOS ATIENDAN HUMANOS Y NO ROBOTS Y ASI NO LLEGAR A ESTAS REDES SOCIALES DONDE UNO ESTA ES CANSADO DE ESCUCHAR VOCES ROBOTIZADAS GRACIAS

  • Altronick Beto Hndz (@Altronick) reportó

    @MovistarCo cuando carajo van a meter fibra óptica en los pueblos? Hace rato ya están en las ciudades y no empiezan a migrar a los pueblos donde todos el mundo tiene internet pero es de cobre y de mala velocidad

  • EnMascarilla_2 MASCARILLA EN LA MAÑANA (@EnMascarilla_2) reportó

    @MovistarCo COMO ES POSIBLE QUE NOS DEJEN SIN INTERNET! LLEVAMOS YA 3DIAS SIN INTERNET NOS PERJUDICARON CON NUESTRO TRABAJO EN CASA, NADIE TE LA CARA PUROS ROBOTS SON LOS QUE CONTESTAN, ESTAMOS DESDE EL VIERNES UNA SUPUESTA LLAMADA DE SOPORTE técnico😤😡😠 #teda+problemas #internet

  • VictorA07336063 Victor Alfonso Sanjuan (@VictorA07336063) reportó

    @laubello28 @MovistarCo Movistar en Norte de Santander es mal malo que quien sabe que 😨

  • jagarp11 José García (@jagarp11) reportó

    Si hablamos de mal servicio hablemos de @MovistarCo . Si quieren atención inmediata ellos son los indicpfffff.... Jajajajajjaa

  • RadioGoleador Rodrigo Sánchez (@RadioGoleador) reportó

    @MovistarCo ayer activé un plan en la mañana. Hoy sigue sin activarse. Qué debo hacer??

  • EnMascarilla_2 MASCARILLA EN LA MAÑANA (@EnMascarilla_2) reportó

    @MovistarCo Esperando también que mejoren el servicio de atención al cliente, donde uno pueda hablar,y no pasar tantas rabias, y que pasen días sin uno hablar con un humano,ofrezcan un buen servicio y no sean más del montón,den el ejemplo y cumplan con nosotros que somos SU PRIORIDAD!GRACIAS

  • FabianReinaFR7 Fabián Reina (@FabianReinaFR7) reportó

    Yo pensando que con la Fibra Óptica de @MovistarCo iba a tener una mejor conexión para jugar FIFA 21 🤡🤡🤡 es peor que con la conexión coaxial de Tigo 🥲🥲🥲

  • SebastianYusti Juan S (@SebastianYusti) reportó

    @SantiagoPrado01 @MovistarCo Pero la factura me llega puntualita, y vaya no pague mi viejo? Me lo cortan con una velocidad 5G

  • BNova53 Boris Nova (@BNova53) reportó

    Señores @MovistarCo no tengo servicio Internet fijo desde esta madrugada, por favor necesito una solución ya que urge para mi trabajo