¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
Patico
(@Patico32726919) reportó
desde
Génova, Quindío Department
@MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio
-
Edward El Shirry
(@djShirry) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.
-
Alvaro Felipe Garcia
(@alvarofelipe_1) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis gonzales
(@luisgonLABONITA) reportó
@GonzalezSammara @MovistarCo en bucaramanga tambien estamos teniendo muchos problemas con la señal de movistar esta totalmente caida desde hace como dos horas
-
Luis Alberto
(@PopochoConFortu) reportó
@juanferNNNA @Yigodiaz @MovistarCo se volvio una piramide de estafas estar en movistar solo le complica a uno todo lo reportan a uno lo meten en todo tipo de problemas
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo Si yo pase antes del corte la cancelación a prepago entonces pq están cobrando y el.otro pago fue una línea q ustedes abusivamente me adjudicaron robando mis datos
-
Luis Alberto
(@PopochoConFortu) reportó
@kamstarou @MovistarCo @sicsuper lo mejor que puede hacer uno es evitar contratarlos y no terminar como estoy yo lleno de fallas de señal en todo momento muy fastidioso para lidiar
-
Joa
(@johpue) reportó
Llevo 3 horas intendando cancelar mi servicio @MovistarCo , he hablado mil veces con una IA que me dice “ no te escucho”, me han ofrecido descuentos más altos de lo que pago, me ofrecieron soporte luego de que les dije que acaban de darme soporte. Es una relación tóxica.
-
Luis Alberto
(@PopochoConFortu) reportó
@carlosrami77 @CRCCol @MovistarCo los asesores se vuelven mañosos prefieren insultarlo a uno y tratarlo mal en vez de colaborarle a uno son demasiado inservibles
-
oscar meza salas
(@oscareme) reportó
@luisgonLABONITA @MovistarCo SON UNOS MAPARIDOS COMPLETOS,EN LA PAGINA NO PERMITE PQR´S Y LOS TELS DE ATENCION AL CLIENTE NO CONTESTAN O PASAN EL MENU CONSTANTE Y CUANDO UNO PINCHA EL BOTON DE ATENCION ASUGERENCIAS NO FUNCIONA...
-
Luis Alberto
(@PopochoConFortu) reportó
@jsebastiangu @MovistarCo @sicsuper ese problemas es el mismo que vivo yo todos los dias el acoso de las personas que trabajan en movistar es demasiado que se vuelve intolerable
-
Miguel Andres
(@MiguelAPTTE) reportó
@kamstarou @MovistarCo @sicsuper es muy fastidioso para cualquier persona ser parte de movistar yo por ejemplo no puedo viajar sin quedarme totalmetne sin señal
-
Juan Esteban Henao
(@JHenao_19) reportó
@MovistarCo Y siguen sin dejar cancelar el plan a mi papá que es un señor casi de 80 años porque no pieden "validar la identidad" así el vaya presencial con cedula y todo..definitivamente son unas ratas asquerosas! @sicsuper necesito su ayuda!