¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Buenavista, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caicedonia y Armenia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
La Nena Mejía
(@andoreakj2) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄
-
Edward El Shirry
(@djShirry) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify
-
Mária Ocampo🌎🌊🌠🌌
(@maisoca15) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
Contraté servicio de @MovistarCo por internet ayer en la tarde, inmediatamente me llamaron para corroborar información y ya me lo están instalando. Eso es tener buen servicio al cliente.
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.
-
Patico
(@Patico32726919) reportó
desde
Génova, Quindío Department
@MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio
-
Diego Padilla
(@Diegoopadilla) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
No sé qué hice mal en la vida... Lo que sí sé es que lo estoy pagando con el pésimo servicio de internet móvil de @MovistarCo
-
Alvaro Felipe Garcia
(@alvarofelipe_1) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Arias murcia
(@diarias27) reportó
@MovistarCo por favor me pueden colaborar no me dan razón de la portabilidad tampoco cuando me entregan la nueva sim y eso que es un plan porspago o donde me puedo quejar
-
Omar
(@omar8846) reportó
@MovistarCo me tienen aburrido con sus respuestas de que les escriba en privado y no den solución Respondan señores
-
Elvia Barrera Fdez
(@ElviaBarreraF) reportó
@NiaVillamizarL @MovistarCo @ClaroTeAyuda Movistar no es mejor jajajajajajaja, toca buscar el menos peor
-
JT
(@jhonyToloza09) reportó
@MovistarCo que señal tan mala la de ustedes
-
Omar
(@omar8846) reportó
@MovistarCo porque ofrecen servicios que al final dicen que tienen costo adicional? Lo hacen para captar clientes? Eso se llama engaño y estafa
-
LISANDRO QUINTERO
(@qlisandro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo comprar cualquier plan con ustedes es ser victima de acoso sms, telefonico, correo, etc etc, @sicsuper ni con pqr a favor, se los quita uno de encima... inmamable el tema
-
El Nesst✪
(@NestorC_Beltran) reportó
@SlylYanes @MovistarCo Lo peor es que lo ponen a uno a chatear con un Bot.
-
Natalia Bernal♕.
(@BernalNatalia3) reportó
@MovistarCo Llega el técnico a hacer el translado, y resulta que en la zona solo ofrecen fibra óptica, y que se tarda 8 días más, o sea que nivel de lentitud en los procesos, y mientras tanto vamos para casi 2 meses sin usar el servicio, ah pero la factura llega puntual.
-
Estefanía Villamizar Larrazabal
(@NiaVillamizarL) reportó
Buenas noches , por favor ,necesito información de cómo puedo conseguir un asesor para Movistar internet de hogar @MovistarCo 🫶🏻🫶🏻🫶🏻 estoy decidida a quitar la porquería de @ClaroTeAyuda es lo peor que le puede pasar a un trabajador, ese internet
-
Alexi W Loaiza 🌟
(@AlexiWberth) reportó
@11lcmv19 @MovistarCo Casi nada a mi me tuvieron 7 días exactos sin internet en el trabajo re pésimo servicio y el servicio técnico llego después de 4 días TERRIBLE