1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Buenavista, Quindío
Movistar

¿Movistar está fallando o caído? in Buenavista, Quindío

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Quindío

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista, Quindío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  • 50% Internet (50%)
  • 22% Teléfono (22%)
  • 13% Corte Total (13%)
  • 11% Wi-fi (11%)
  • 2% E-mail (2%)
  • 1% Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Quindío

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • Patico32726919
    Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xiumarshmello
    kata 🥀⚖️ hates internet de claro / XIUOLO (@xiumarshmello) reportó

    @byctian @ClaroColombia @MovistarCo Jskajakaa es que descarte Tigo porque también vi varias quejas hoy

  • frydaraku
    Fryda (@frydaraku) reportó

    @MovistarCo @davj55 Han abarcado tanto que tienen saturación y por ende mal servicio

  • SenoraGeek
    Mercury Princess✨/ SeñoraGeek (@SenoraGeek) reportó

    @Nahjra @ClaroTeAyuda No, @MovistarCo no nos quieren vender el servicio que porque ya esta saturada la torre y no pretenden ampliar la cobertura

  • William99772943
    William Toro (@William99772943) reportó

    @ELTIEMPO fuera claro nada más pero el servicio de Internet móvil se @MovistarCo ni se diga lo peor que puede haber.

  • juansanclemente
    Sin-0 (@juansanclemente) reportó

    Me parece una falta de respeto que @MovistarCo nuevamente tenga problemas con mi facturación y la entrada de mis pagos, tengo todas las transacciones aceptadas y aprobadas por #PSE y resulta que en el sistema por arte de magia no refleja mi PAGO, me comunico a #servicioalcliente

  • JC_ValenzuelaF
    Julio Valenzuela (@JC_ValenzuelaF) reportó

    @MovistarCo :( sin internet, sin soporte en línea, sin respuesta telefónica

  • JUN10R1126
    junior's (@JUN10R1126) reportó

    @MovistarCo haciendo lo suyo, desde el lunes sin Internet hogar y la respuesta diaria es "un daño masivo", pero para cobrar si están buenos. +

  • JC_ValenzuelaF
    Julio Valenzuela (@JC_ValenzuelaF) reportó

    @TheoGelves @ClaroColombia Y @MovistarCo .. caído también el servicio desde la tarde

  • juancamiloluna_
    Juanca🥑 (@juancamiloluna_) reportó

    Tengo @ClaroColombia en el wifi y no sirve, @MovistarCo los datos y están lentisimos. Nombe no sea tan *********

  • JUN10R1126
    junior's (@JUN10R1126) reportó

    @MovistarCo en estos tiempos donde la conectividad es parte de nuestras vidas, necesidades laborales y/o eetudiantiles, ustedes se cubren en simplemente un daño masivo, pero la inoperancia es total. Cuantos días necesitan para hacer el cambio de tarjetas dañadas? #rt