¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department
@MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio
-
Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department
@MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑
-
La Nena Mejía (@andoreakj2) reportó desde Calarca, Quindío Department
@Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄
-
Diego Padilla (@Diegoopadilla) reportó desde Calarca, Quindío Department
No sé qué hice mal en la vida... Lo que sí sé es que lo estoy pagando con el pésimo servicio de internet móvil de @MovistarCo
-
Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department
@KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.
-
Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department
Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify
-
Mária Ocampo🌎🌊🌠🌌 (@maisoca15) reportó desde Armenia, Quindío Department
Contraté servicio de @MovistarCo por internet ayer en la tarde, inmediatamente me llamaron para corroborar información y ya me lo están instalando. Eso es tener buen servicio al cliente.
-
Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rojas (@mrojasbabe) reportó
@MovistarCo LADRONES !!!! La peor compañía de telecomunicaciones que me ha tocado. Compre un plan de tres días y no me dan sino 1 **** HORA!! Gas.
-
Orlando Ferizo (@OrlandoFerizol2) reportó
@MovistarCo porque por dos días de retraso me están cobrando la reconexión y en todo el tiempo en tenido un mal servicio
-
ABBA LUNA .·. (@JLRANGELAY) reportó
Señores @MovistarCo No puede ser que para un reclamo se deba uno tomar entre tres y cuatro horas, esperando en la calle y luego dentro de la oficina, para que igual no den solución. Por eso viven con las oficinas llenas. Porque no solucionan lo que se pide.
-
Glenia (@gleniiaaa) reportó
@MovistarCo eres una porquería de servicio. 😡😡😡
-
efocha (@EbertoHotmail) reportó
@MovistarCo Tengo 3 meses de estar esperando un paz y salvo, ¿será que tengo que parar un derecho de petición para un miserable paz y salvo?
-
La Loca De Los Gatos (@UnaLocaConWifi) reportó
@MovistarCo Hace 3 h estoy haciendo una fila en su centro de mala experiencia, fila que no avanza, que toca tomar de pie en la calle y fila donde hay más de 50 personas... @MovistarCo que mal servicio al cliente
-
Janeth Cifuentes (@bjcs29) reportó
@MovistarCo hola que paso que estamos sin señal
-
Yele Miranda (@YeleMiranda19) reportó
@CamiloP40820819 @MovistarCo Que desastre el servicio de @MovistarCo después de tanta espera me dijeron que no puedo cancelar el servicio porque en mayo en vez de translado me hicieron un nuevo contrato por lo cual la cp se vence en mayo.
-
Alba Luz Arrieta (@alarrietap) reportó
@MovistarCo que servicio al cliente tan pésimo el que ofrecen en la sede de Movistar ##Barranquilla, calle 72 con 54. Y en los canales en línea, peor. #OdioLaMarcaMovistar
-
La Loca De Los Gatos (@UnaLocaConWifi) reportó
Esto es en el centro de “Mala Experiencia” de @MovistarCo en #Cúcuta los módulos de atención vacíos y la gente esperando, haciendo fila por horas. Para yo ingresar hice una fila de 3h largas. @MovistarCo