Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buenavista, Quindío Department 11/19/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Buenavista, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caicedonia y Armenia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCaicedonia Internet
ColombiaArmenia Wi-fi
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaCalarcá Internet
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArgeGelvez yo soy azul (@ArgeGelvez) reportó

    Señores de @MovistarCo como me puedo comunicar con ustedes que no demore una hora en el teléfono esperando, les agradezco.

  • JuancGarcia05 juan camilo garcia (@JuancGarcia05) reportó

    Que insólito que un cliente lleve esperando más de 4 meses la instalación de un servicio @MovistarCo

  • Otrojjhonny Jhonny E. Hernández (@Otrojjhonny) reportó

    @MovistarCo buenas tardes, algún asesor de Movistar que me pueda atender, necesito cotizar un servicio de internet porque @Tigo_Colombia no sirve ni para encarte

  • Rumble98 blu4all (@Rumble98) reportó

    @MovistarCo Lastima dónde estoy no llega fibra pero estoy satisfecho con los datos móviles espero no cambien de rumbo y brinden una muy buena velocidad desde Nariño saludos

  • MarcelaValak Marcela Tveitan® 💚 (@MarcelaValak) reportó

    Imagínese que @MovistarCo no me quiere enviar un recibo de necesito URGENTE dizque porque en la dirección donde esta el servicio hay un complemento. COMPLEMENTO QUE NO EXISTE, y que la única forma de arreglarlo es que vaya a un centro de servicio Mátenme 🙃

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo @UranRigoberto Tres meses para q se apropien del caso y nada q triste q un operador como ustedes sean mentirosos como en sus promociones, como el trato al usuario y fuera de eso el tal Rigo haciendo publicidad muy malos hasta en los centros de experiencia

  • dracvs Lutzo Bello (@dracvs) reportó

    @Tigo_Colombia lo volvió a hacer Nos volvió a dejar sin servicio en Sabaneta Antioquia Su servicio solo desmejora con cada dia que pasa Y @MovistarCo sigue sin poner fibra acá No se puede ni trabajar en este moridero

  • mthrfcknstarboi out of context 𝕵𝖆𝖎𝖒𝖊 (@mthrfcknstarboi) reportó

    @MovistarCo No entendieron nada porque no estoy reportando falla en mi servicio hogar

  • HMRUNNER_1980 HM RUNNER 🎶🎤🦁⚽ (@HMRUNNER_1980) reportó

    @Woden_Col UNA VEZ MÁS ME DEJAN SIN SOLUCIÓN PARA MI CASO!!! #RESPETOXELCLIENTE #PESIMOSERVICIO YA LLEVAMOS MÁS DE MES Y MEDIO Y NADA... ATENCIÓN AL CLIENTE ES UNA MENTIRA EN ESA ENTIDAD @sicsuper @MovistarCo

  • Maoholguin Mauricio B. Holguín (@Maoholguin) reportó

    @_andrsperdomo @ClaroColombia @MovistarCo Infinitamente mejor que con Claro. Por lo menos en internet hogar, pasé de pagar exactamente lo mismo por 4 veces más velocidad (y simétrica, cosa que Claro en su momento no tenía) y una estabilidad muchísimo mayor. Con plan de datos móviles es una historia similar.