Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buenavista, Quindío Department 12/09/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

  • andoreakj2 La Nena Mejía (@andoreakj2) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

  • alvarofelipe_1 Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • John_A_Pardo John Pardo (@John_A_Pardo) reportó

    @MovistarCo una vergüenza el servicio en Doradal (Antioquia). Señal intermitente y equipos que no se registran a la red. En puente e incomunicados @sicsuper.

  • molave04 Mauro Olave Velez (@molave04) reportó

    Terrible! Solicité la aplicación de mi plan a @MovistarCo hace más de 15 días y no he recibido llamada de ningún agente… todo es un engaño.

  • aka_rafal rafal (@aka_rafal) reportó

    @MovistarCo el servicio al cliente de esta empresa es muy deficiente pa no decir una 💩 grave error haberme cambiado pero así es que se aprende tanto que me quejaba de CLARO y esta gente es triplemente peor!! 🖕🏻🖕🏻🖕🏻💩💩💩👎🏻👎🏻👎🏻

  • aka_rafal rafal (@aka_rafal) reportó

    @MovistarCo @sicsuper me cambie de Claro a Movistar y la Sra que me vendió el servicio me dijo que ellos me haría todo el proceso para desvincularme de Claro completamente adquirí todos los servicios con Movistar y ahora que llamo a Claro me dicen que mi servicio sigue activo.

  • rubenda72287689 rubens (@rubenda72287689) reportó

    @MovistarCo Faltones mentirosos; mi comentario les vale 💩, más de 10 veces les pedí que no me robaran mi cuenta de cel.,31574301-- que les compré con plan y paquetes por + 4años.RATAS HIJUEPUTAS

  • Carlosposd Carlos (@Carlosposd) reportó

    @MovistarCo presentó una falla en el servicio de Internet fibra . En cali barrio la merced

  • arias_chente Chente Arias (@arias_chente) reportó

    @MovistarCo MIENTEN, usted no solucionan NADA, EL MARTES VOY A CANCELAR MI SERVICIO

  • halmichell Hal (@halmichell) reportó

    @rovazquez78 @fabiomb Se supone que tengo el plan avanzado de movistar, que solo llega a 8 megas. @MovistarCo prometieron fibra óptica hace 3 años, y hasta ahora, hay eso: 8 MEGAS.

  • Andres_Car86 andres cardenas (@Andres_Car86) reportó

    @MovistarCo mentira no llega nada no dan solución

  • aka_rafal rafal (@aka_rafal) reportó

    @MovistarCo @sicsuper me siento estafado por esta gente de @MovistarCo no hicieron nada de lo que dijeron, no atienden mis solicitudes todo mal con ellos me cobran un servicio que no pedí y para cancelarlo es casi imposible son unos ladrones, por favor hagan algo guíenme en qué puedo hacer?