¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Buenavista, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caicedonia y Armenia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
-
Alvaro Felipe Garcia
(@alvarofelipe_1) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑
-
Edward El Shirry
(@djShirry) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify
-
Patico
(@Patico32726919) reportó
desde
Génova, Quindío Department
@MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio
-
La Nena Mejía
(@andoreakj2) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Ardila
(@alejandro_ardia) reportó
@0623YAZ @MovistarCo @sicsuper Para retirarse le van a pedir una preguntas de validación que están amañadas y le van a decir que le toca intentar el otro mes, entonces mejor vaya a un centro de exp igual dice que es para mejorar plan, diga otra cédula sino la hacen esperar
-
🇨🇴 Nath Libertas🌛
(@FiresoulNath) reportó
@MovistarCo desgraciados me suspenden el servicio por pago que YA se hizo me dicen que suba la prueba a la página en donde ****** se sube , que hps para desconectar si ya pague y por teléfono no ayudan lo hacen todo más difícil aquí tengo pantallazo eche
-
Carito Gonzalez
(@Kritog1116) reportó
@MovistarCo no entiendo por qué después de 14 años de no tener ningún servicio con ustedes, me reportan una obligación en Centrales de Riesgo? Y llamo a @MovistarCo a verificar y me dicen que al parecer es porque estoy debiendo $37 del servicio que tuve en 2011. @sicsuper👇
-
JS
(@juancho1887) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @MovistarCo Espero que me contacten por que llevo 10 dias con ustedes hasta el momento tomr una muy mala decisión, si no hay una solución rápida la otra semana me regreso a movistar
-
Any Velez Rivera
(@anyvelez25) reportó
@MovistarCo ojalá para atender pqrs fuera igual que para vender. tres llamadas para cancelar? Me dan # de proceso que no sirve,como diablos voy a registrar un N de cel movistar si tengo es un plan hogar No deja cancelar ni por WhatsApp, ni llamada, ni en la página... @sicsuper
-
dana guerrero
(@danague21) reportó
@Sebasfer_23 @MovistarCo @MovistarArenaCo En Movistar son solo problemas y más que todo con la señal
-
Мanuel Alejandro
(@alejomoralesbta) reportó
@MovistarCo Escribí al dm sin respuesta
-
🌻🍓
(@KatheBaeza) reportó
@movistarco y el servicio de datos qué?! Es el colmo este servicio
-
camilo Villegas
(@camilovillegasn) reportó
@MovistarCo 8 días intentando oír o escuchar un mensaje de voz y la línea no sirve, ayuda cero y ahora mandando mensajes de texto solo para que recargue. Qué servicio al cliente tan pésimo.
-
dana guerrero
(@danague21) reportó
@Jorgevallen @MovistarCo @Einerrubio1 En Movistar no hay cambios con el servicio