Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buenavista, Quindío Department 12/28/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YoSoyEddieC Eddy 🇮🇩 (@YoSoyEddieC) reportó

    La atención del cliente y soporte técnico de @MovistarCo es lo más nefasto que hay en Colombia, 1 mes sin servicio de Internet y tienen el hpta descaro de cobrar la factura como si nada

  • pablongage Pablo Andrés Lara Arboleda (@pablongage) reportó

    Si bien es cierto de los 3 op. no se hace uno que preste buen servicio, El peor es @Tigo_Colombia vuelvo y me pregunto, cómo le dieron el premio al op. con mejor velocidad?..Hacen la medición solo en Bogotá?.. me devuelvo, pero la verdad no sé si a @ClaroColombia o @MovistarCo

  • Loregonzalez Lorena González (@Loregonzalez) reportó

    Dos días con el servicio de @MovistarCo en mi celular y ya me estoy arrepintiendo

  • CARLOSEDV77 Carlos Díaz (@CARLOSEDV77) reportó

    @MovistarCo @sicsuper me robaron cédula, suplantaron mi identidad y sacaron 2 líneas a mi nombre, denuncié y respuesta de empresa es que se hicieron las verificaciones de documentos y no van a cancelar las líneas. @Movistarco también quiere robar, aliados de delincuentes

  • jorgegricep JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴 (@jorgegricep) reportó

    @MovistarCo Por otro lado no sería portabilidad, yo tengo una línea prepago que quisiera pasarla a plan y el plan que tengo en @ClaroColombia pasarlo a prepago

  • FelipeGutis98 Felipe Gutierrez (@FelipeGutis98) reportó

    Cuando pensaba que no había peor servicio al cliente la @Registraduria, llega @MovistarCo y sobrepasa todas las expectativas. Tienen un servicio de ****** y no dan soluciones efectivas.

  • jorgegricep JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴 (@jorgegricep) reportó

    @MovistarCo Necesito conocer primeramente los planes y si disponen del servicio de asistencia

  • andyfrancolive Nave Espacial Tierra (@andyfrancolive) reportó

    @MovistarCo qué sucede que no entregan la SimCard corporativa que me vendieron? Llevo casi una semana incomunicado con mis contactos vía telefónica por esta situación. Me hicieron potabilidad y quedé sin servicio. Requiero solución inmediata.

  • nika3310 M🔆nyRR (@nika3310) reportó

    @CRCteresponde @MovistarCo @CRCCol Es delicado el hecho de que _mientras navegaba_ me "bloquearon la pantalla" con aviso del cobro. Insisto, no tengo ningún servicio con ellos.

  • andressarias aronald andres arias (@andressarias) reportó

    @MovistarCo Su servicio es una ****** Malparidos hijueputas