Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buenavista, Quindío Department 11/23/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Buenavista, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caicedonia y Armenia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCaicedonia Internet
ColombiaArmenia Wi-fi
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaCalarcá Internet
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

  • Diegoopadilla Diego Padilla (@Diegoopadilla) reportó desde Calarca, Quindío Department

    No sé qué hice mal en la vida... Lo que sí sé es que lo estoy pagando con el pésimo servicio de internet móvil de @MovistarCo

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

  • andoreakj2 La Nena Mejía (@andoreakj2) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄

  • alvarofelipe_1 Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

  • maisoca15 Mária Ocampo🌎🌊🌠🌌 (@maisoca15) reportó desde Armenia, Quindío Department

    Contraté servicio de @MovistarCo por internet ayer en la tarde, inmediatamente me llamaron para corroborar información y ya me lo están instalando. Eso es tener buen servicio al cliente.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Daniel_RJN Daniel Rojano🕵️ (@Daniel_RJN) reportó

    Ya casi un día sin servicio de internet hogar por daños, no pasan con un asesor y el bot de WhatsApp no ayuda en nada, quien ayuda con esto @MovistarCo

  • diego_97torres DIEGO TORRES (@diego_97torres) reportó

    @CRCCol increíble que el operador @MovistarCo me quiera mantener “preso” en su porquería de servicio. Ya he intentado de todo para salir de esta, ahora tomare acción legal

  • Mauriciossa08 Mauricio Ossa (@Mauriciossa08) reportó

    @nacional_memes El peor de todos sin dudas es @MovistarCo caí en sus falsas promesas, al siguiente día de haber hecho la portabilidad ya me había arrepentido por sus falsas promesas y mala señal, para retirarme fue un problema mayor, me amarraron con un bono promocional que nunca pude usar.

  • dadsfavoriteboy Dan (@dadsfavoriteboy) reportó

    @nacional_memes @MovistarCo de lo peor, uno paga datos y no hay ni señal para llamar a reclamar.

  • Rociofuentesmay Rocío Fuentes M. (@Rociofuentesmay) reportó

    @MovistarCo estoy tratando de hacer un pago con un número de referencia que me dieron pero está mal, llamo a serv al cliente y no me dejan comunicarme con alguien. Qué hago?

  • efemfos efemfos. (@efemfos) reportó

    @nacional_memes @MovistarCo te manda mensajes dos veces por día que des aceptar y por cinco mil pesos y te suben más megas, es horribles porque a veces uno marca por error aceptar y suben esas facturas

  • FloreMorrive Flore Morrive 🇨🇴 (@FloreMorrive) reportó

    @MovistarCo Lo peor es que fue un técnico de @MovistarCo el que fue al edificio y desconectó el cable y ahora me toca esperar dos días para que vayan a repararlo. 🙄🙄🙄😤😡

  • JeissonCristanc Jeisson C (@JeissonCristanc) reportó

    @MovistarCo buenos días, realicé potabilidad de línea con un plan por llamada de asesor que me indicó un valor, pero al revisar hoy en la app, me da el doble del valor que me dijeron, ¿cómo confirmo el valor del plan?, pues solo realicé potabilidad por el tema del valor

  • Daniel_RJN Daniel Rojano🕵️ (@Daniel_RJN) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo NADA QUE ME SOLUCIONAN Y SIGO SIN SERVICIO HOGAR NO ME PASAN TODAVIA CON UN ASESOR Y NADA QUE PUEDO TRABAJAR POR CULPA DE USTEDES

  • EleMartinez21 L (@EleMartinez21) reportó

    @MovistarCo no sé por qué no me sirve el Internet movistar en mi casa. Ayudaaaaaa