¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Quindío Department?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 15: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Buenavista, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caicedonia y Armenia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department
@MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑
-
Diego Padilla (@Diegoopadilla) reportó desde Calarca, Quindío Department
No sé qué hice mal en la vida... Lo que sí sé es que lo estoy pagando con el pésimo servicio de internet móvil de @MovistarCo
-
La Nena Mejía (@andoreakj2) reportó desde Calarca, Quindío Department
@Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄
-
Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department
@KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.
-
Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department
Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify
-
Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department
@MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio
-
Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Osorio , (@elmetaenserio) reportó
No pasa nada porque si uds. directivos de @MovistarCo no solucionan nada que puede hacer un empleado que no tiene ninguna autoridad; no deberían los ejecutivos desmontar la responsabilidad de la empresa @MovistarCo en un asesor que no tiene posibilidad de solucionar el error
-
Carlos Osorio , (@elmetaenserio) reportó
Es un abuso de poder contra mi y la semana pasada me hicieron llegar otra factura que ya pagué también, ¿ por el error de @MovistarCo me van a devolver lo consignado hoy o se van a quedar con esa plata cuando tengo hace más de 18 meses cero consumo de servicio. @superservicios
-
BTS PAVED THE WAY🇨🇴 🇨🇴 (@mererodriguez02) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
MOVISTAR SON UNOS MALDITO LADRONES ALGUNOS ASESORES ENGAÑAN A LOS CLIENTES @MovistarCo
-
Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó
@CuchucoTierno @MovistarCo Hola, @CuchucoTierno. Comprendemos la importancia de mantener a nuestros usuarios conectados. Te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, nuestros técnicos se encuentran trabajando para entregar una solución en el menor tiempo posible.
-
Carlos Osorio , (@elmetaenserio) reportó
No falta si no que en unos días vuelvan a facturarme y saquen otra respuestas así del sombrero para seguir cobrando por error de uds @MovistarCo @Superservicios
-
Carlos Osorio , (@elmetaenserio) reportó
El no hacerlo me imagino y creo que uds me reportan solo porque uds @MovistarCo no hace o no cumple con la solicitud mía y les digo es falso que eso quedo para el 23 de junio si lo solicite desde el 30 De abril y vean la respuesta que me dieron el 3 de mayo @Superservicios.
-
Moises Mojica (@MoisesMojica18) reportó
@MovistarCo que pésimo servicio contrate el servicio de fibra hogar y solo llevo 10 días usándolo y ya se daño y solo se pasan el caso de un asesor a otro y nadie me resuelve mi caso. @sicsuper
-
Diomedes Armstrong 🇺🇲. (@Lacorderog) reportó
Verdaderamente que el servicio al cliente de @MovistarCo es una porquería, ni por ser "cliente black". Ningun asesor tiene informacion certera de lo que uno necesita.
-
𝑳𝒊𝒏𝒅𝒚 𝑴𝒐𝒚𝒂𝒏𝒐 (@LindyMoyano) reportó
No hay nada peor que el servicio de Internet de @MovistarCo se convirtió en costumbre fallar los fines de semana! Y los peor es que aparecen hasta el lunes y martes para arreglar el servicio! Y en el horario que ellos dispongan! 😡😤 Algún operador que me recomienden? BUENO
-
Eduardo Soffia Lacouture (@edusoff) reportó
ojo, cuando adquieran un plan en promoción con @MovistarCo revisen bien todo, para no terminar estafado como yo, son una porquería