Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Quindío Department?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buenavista, Quindío Department 07/01/2025 16:45

julio 01: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • maisoca15 Mária Ocampo🌎🌊🌠🌌 (@maisoca15) reportó desde Armenia, Quindío Department

    Contraté servicio de @MovistarCo por internet ayer en la tarde, inmediatamente me llamaron para corroborar información y ya me lo están instalando. Eso es tener buen servicio al cliente.

  • Diegoopadilla Diego Padilla (@Diegoopadilla) reportó desde Calarca, Quindío Department

    No sé qué hice mal en la vida... Lo que sí sé es que lo estoy pagando con el pésimo servicio de internet móvil de @MovistarCo

  • andoreakj2 La Nena Mejía (@andoreakj2) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄

  • alvarofelipe_1 Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElGestor_ El Gestor (@ElGestor_) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Créanme que en Telecom era peor!

  • Lu_910 🌟Lucía (@Lu_910) reportó

    @sicsuper deberían revisar como es el servicio al cliente de @MovistarCo este mes me cobraron de más y llevo llamando desde las 2pm me contestó un asesor y después de 15 minutos me colgó, vuelvo a marcar y en ningún teléfono contestan.. como no es una venta, no contestan!.

  • bboykhao LaosDavid (@bboykhao) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol No sirven ni para vender, me ofrecen un plan de portabilidad y me dicen que escriba que llame y me cuelgan me cierran los chats no entiendo para que ofrecen algo que no van a vender

  • AnaAvella Ana Maria Avella S. (@AnaAvella) reportó

    Llevo dos días enteros llamando a @MovistarCo para poder pedir aclaración de mis cobros de Internet y es imposible!!. A donde llama uno si nunca contestan en el teléfono se servicio al cliente? :(

  • RaulFlorez_ Raul Florez (@RaulFlorez_) reportó

    Estoy tratando de cancelar mi servicio de @MovistarCo y ninguna línea de atención sirve y por WhatsApp no pueden hacer nunca nada. O sea, me toca ir a perder 1 día en sus oficinas...

  • GeovannyAngul12 Gio (@GeovannyAngul12) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Así es Movistar, y te llaman a decirte "hemos mejorado tu plan sin ningún costo, tendrás más beneficios, velocidad bla bla bla bla al mismo precio...." La realidad es que como al tercer cuarto mes te van subiendo la tarifa, hace años inicie pagando 60k mil y termine pagando 120k

  • Lazzagabasther Lazzagabasther . (@Lazzagabasther) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Y peor es @ClaroColombia

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó

    @MovistarCo sera que la tarde q voy a perder aquí por su mal servicio me la van a pagar????

  • FranciscoHenao Francisco Henao Bolí (@FranciscoHenao) reportó

    Voy a cancelar el servicio de @MovistarCo y el asesor dice q me debe hacer preguntas para validar: q si Colón se mareó cuando vino a América, q qué hizo Matusalén cuando cumplió 200 años y q a quién llamó primero el Papa Pío XII cuando lo eligieron en 1939. Me pelé. @sicsuper

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó

    En el dia de hoy no más 21 llamadas al 018000930930 de @MovistarCo y no responden 4 dias llamando. Este sitio físico en Montería es una ******