Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Quindío Department?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buenavista, Quindío Department 11/18/2025 18:20

noviembre 18: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Buenavista, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caicedonia y Armenia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCaicedonia Internet
ColombiaArmenia Wi-fi
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaCalarcá Internet
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

  • Diegoopadilla Diego Padilla (@Diegoopadilla) reportó desde Calarca, Quindío Department

    No sé qué hice mal en la vida... Lo que sí sé es que lo estoy pagando con el pésimo servicio de internet móvil de @MovistarCo

  • maisoca15 Mária Ocampo🌎🌊🌠🌌 (@maisoca15) reportó desde Armenia, Quindío Department

    Contraté servicio de @MovistarCo por internet ayer en la tarde, inmediatamente me llamaron para corroborar información y ya me lo están instalando. Eso es tener buen servicio al cliente.

  • andoreakj2 La Nena Mejía (@andoreakj2) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄

  • alvarofelipe_1 Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiloPanqueva Camilo Panqueva Ramírez (@CamiloPanqueva) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @MovistarCo ¿Cuánto debo esperar para que me activen un servicio? Una semana y nada…

  • Jose030455 Nosedejeengañar (@Jose030455) reportó

    @MovistarCo decidió unilateralmente (al fin) suspender de nuevo mi contrato, pero me obligan a pagar otros 3 meses sin servicio; adicionales a tres que ya cancelé, igualmente sin servicio.

  • 2806Gini Gi (@2806Gini) reportó

    Pésima, pésima pero horrible la atención de los asesores de @MovistarCo de fontibon 🤢🤢🤢 no respetan nada, no respetan a los mayores, no dejan hablar, gritan y tratan a las personas de ignorantes 🤮 por eso no avanzamos por gente como esa

  • Piramidekaro Carolina Alba (@Piramidekaro) reportó

    @MovistarCo Alguien me ayuda con el telefono de soporte técnico, gracias

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo hoy, cómo hace muchos días no contamos con el mediocre servicio de banda ancha que presta @MovistarCo . La @sicsuper intervenga por favor. No nos pongan barreras a nuestro reclamo

  • Lex_Mario Lex Mario (@Lex_Mario) reportó

    @MovistarCo saludos, saben que pasa con la señal en Funza, cund. Hace días no funciona?

  • TheAlferez Franco 🇨🇴 (@TheAlferez) reportó

    @MovistarCo Mi esposa lleva raaatooo llamando a Movistar para activar el servicio Movistar Play que le ofrecieron hace tiempo. Nadie contesta, apenas damos la opción de soporte, peticion, etc.,la grabación dice "Gracias por llamar a Movistar" y se cae la llamada 😡Que mal servicio

  • N1koperez El Viejo Nick (@N1koperez) reportó

    @MovistarCo Buenas, existe alguna línea de teléfono de ventas e información que sirva y que no sea ese 018000 call center en el que lo dejan a uno 1 hora esperando?

  • damhirgomez Damhir Gòmez (@damhirgomez) reportó

    @MovistarCo 1 SEMANA con el servicio a medias, hasta cuando hay que esperar? llamo y nadie contesta me cuelgan y por aca nadie responde, como cancelo este servicio mediocre?

  • DannyArboleda Danny Arboleda (@DannyArboleda) reportó

    Denuncio a @MovistarCo por tener un servicio al cliente tan ineficiente y un menú telefónico tan largo, inutil y donde no son capaces de atender una simple pregunta. @Ministerio_TIC