¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.
-
Patico
(@Patico32726919) reportó
desde
Génova, Quindío Department
@MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio
-
Alvaro Felipe Garcia
(@alvarofelipe_1) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑
-
La Nena Mejía
(@andoreakj2) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄
-
Mária Ocampo🌎🌊🌠🌌
(@maisoca15) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
Contraté servicio de @MovistarCo por internet ayer en la tarde, inmediatamente me llamaron para corroborar información y ya me lo están instalando. Eso es tener buen servicio al cliente.
-
Edward El Shirry
(@djShirry) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify
-
Diego Padilla
(@Diegoopadilla) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
No sé qué hice mal en la vida... Lo que sí sé es que lo estoy pagando con el pésimo servicio de internet móvil de @MovistarCo
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andreww Bernal
(@andreswarrior25) reportó
Srs @sicsuper Hola! mi caso,ya esta radicado en la SIC 25-515189-0 donde @MovistarCo me viola la Res 5111 de 2017 de la (CRC), artículo 2.1.9.4, que permite al usuario adquirir terminales móviles mediante financiación y cuando estuvo la Dra Sandra Urrutia siempre me colaboraban
-
Mariana 😈
(@xoxopicos) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Nunca pensé que un plan pudiera fallar tanto en algo tan básico como mantenerse estable una hora seguida
-
Mik
(@Mch3l2213) reportó
@MovistarCo @Jzabal809 @Yisela_Cortes Ni siquiera en zonas abiertas funciona bien uno se mueve y se pierde la conexión
-
Mariana 😈
(@xoxopicos) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Todo el edificio quejándose porque el servicio cae al mismo tiempo eso ya no es coincidencia es que de verdad no invierten en mejorar nada
-
diego sanchez
(@dygschez) reportó
Estos perros hijos de la **** ****** de @MovistarCo me está robando de frente y esperan que uno como usuario le pague lo que a ellos se les ocurra, como es posible que hago cambio de plan uno de 122 mil a uno de 61 mil dentro del tiempos antes de mi corte
-
Mariana 😈
(@xoxopicos) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Uno pide ayuda y salen con esas respuestas genéricas que no arreglan nada y lo dejan a uno igual de colgado que al principio
-
diego sanchez
(@dygschez) reportó
Me llega correo y mensajes indicando que el cambio de plan quedó que mi servicio contratado es el que yo el elegí de los 61 mil pesos, hasta acá bien, resulta que esos hijos de **** @MovistarCo me hacen llegar la factura hoy a mi correo y SORPRESA 😦
-
Mile
(@smcardonatech) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Con lo que cobran debería por lo menos funcionar parejito pero es que ni eso toca llamar una y otra vez a un servicio que nunca responde lo que uno necesita
-
Julian Villa
(@villa9266) reportó
@MovistarCo @Ministerio_TIC Ya me cancelaron la línea, me tienen incomunicado y aparté me están generando un perjuicio ante mi labor y salud y solución a mi requerimiento nada. PQ SON TAN RATAS HPTAS? CUÁNTO MAS TENGO QUE AGUANTAR A QUE UNA BOLA DE INÚTILES HAGA ALGO.
-
ANDRES F MARTINEZ G
(@andresmartinezg) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio, imposible que lo atiendan a uno y frustrante tratar de cancelar. Proceso diseñado p que uno no insista en cancelar