Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Quindío Department?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buenavista, Quindío Department 11/25/2025 15:05

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Buenavista, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caicedonia y Armenia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCaicedonia Internet
ColombiaArmenia Wi-fi
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaCalarcá Internet
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • andoreakj2 La Nena Mejía (@andoreakj2) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

  • Diegoopadilla Diego Padilla (@Diegoopadilla) reportó desde Calarca, Quindío Department

    No sé qué hice mal en la vida... Lo que sí sé es que lo estoy pagando con el pésimo servicio de internet móvil de @MovistarCo

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

  • alvarofelipe_1 Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

  • maisoca15 Mária Ocampo🌎🌊🌠🌌 (@maisoca15) reportó desde Armenia, Quindío Department

    Contraté servicio de @MovistarCo por internet ayer en la tarde, inmediatamente me llamaron para corroborar información y ya me lo están instalando. Eso es tener buen servicio al cliente.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnderssonB71849 Andersson Benitez (@AnderssonB71849) reportó

    @sicsuper @MovistarCo y va uno a radicar una pqrsd en la página y que no funciona, entonces así muy bravo para uno como consumidor, ni atención telefónica ni virtual ni presencial, como puedo cancelar un servicio tan paupérrimo con esta gente?

  • daguerrerova daniel guerrero (@daguerrerova) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @Movistar_Team @Superservicios si por error están considerando el servicio hogar de Movistar no lo hagan!! la peor porquería de servicio, llevo 3 días sin ningún servicio y nadie responde no solucionan. Servicio técnico no tienen.

  • claudiacorrev Edna (@claudiacorrev) reportó

    @MovistarCo solicite pasar mi línea a preparó y después de varios días sin mi aprobación la cancelaron. Perjudicando mi situación económica, emocional y laboral. @sicsuper agradezco su ayuda

  • fj_luzardo -Freddy Javier- (@fj_luzardo) reportó

    @sicsuper que se necesita para denunciar a @MovistarCo después de una semana sin servicio y sin respuesta???

  • camiortz90 Camila Ortiz (@camiortz90) reportó

    @MovistarCo Su 4G apenas funciona y, para colmo, me cobraron una eSIM para mi smartwatch que nunca sirvió. ¿Dónde está la SIC para investigarlos? @MovistarCo

  • AnderssonB71849 Andersson Benitez (@AnderssonB71849) reportó

    @sicsuper @MovistarCo señores superintendencia días antes publiqué informando la negligencia de Movistar para prestar un servicio, ahora vengo a cancelar lo que tenia con ellos, y que los sábados no prestan atención, Movistar lo peor de la vida definitivamente, descarados

  • MauricioPG_ Mauricio Peñalosa (@MauricioPG_) reportó

    El descaro de @MovistarCo es gigante llevo solicitando desde el 14 de junio un traslado de servicio de internet y a día de hoy no han dado respuesta, mientras tanto uno sin servicio y ellos cuando envíen la factura la cobrarán completa @sicsuper quien defiende a los usuarios?

  • Pyotlomer345697 PeCas (@Pyotlomer345697) reportó

    @MovistarCo @daguerrerova Eso es un engaño. No funciona.

  • enguedi2009 Enrique E Guerrero D (@enguedi2009) reportó

    @MovistarCo @Superservicios tengo una semana que no tengo servicio de fibra óptica y me a perjudicado enormemente . me a tocado .mudarme de mi apartamento. al apartamento de un familiar. Espero me solucionen pronto mi problema.tengan en cuanta los días sin servicio .

  • Thanatos_g90 Thanatos François Rabelais (@Thanatos_g90) reportó

    @akaLaCrespa @MovistarCo Es estafa. Mamales gallo.