Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buenavista, Quindío Department 02/05/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

  • andoreakj2 La Nena Mejía (@andoreakj2) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄

  • alvarofelipe_1 Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arlezromar Arlez Romaña (@Arlezromar) reportó

    A lo serio ¿Será que @womcolombia tiene mejor servicio que @ClaroColombia y @MovistarCo en el #Chocó, Quién ha usado servicios de esta compañía?

  • YESEV7 YESEV (@YESEV7) reportó

    @MovistarCo Cuántos mensajes tengo que enviar para que quieran responder a mí problema?

  • JhovannyArias jhovanny Arias Mena (@JhovannyArias) reportó

    Desde hace mas de 4 meses, no completo un día sin reportar perdida total de la señal de @MovistarCo en Istmina (Internet fijo y telefonía movil) señores @Superservicios ¡hagan algoo!!! @MovistarCo tiene mas gente mal de la presión que el queso costeño y el aguardiente.

  • asgobadj asgobadj (@asgobadj) reportó

    @MovistarCo No funciona

  • pixel_7777 Alexänder (@pixel_7777) reportó

    @MovistarCo Estoy tratando por el *611 de cancelar el plan y los asesores cuelgan dejan en espera y cortan la llamada. Llevo 4 llamadas que más se puede hacer por favor... en el WhatsApp no se puede y el *611 sus asesores me dejan en espera y después de muchos min en silencio cuelgan !

  • Tecnomovida Tecnomovida.com Latam (@Tecnomovida) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    ayer nos contactó @MovistarCo @PtelefonicaCol para conocer del caso POR QUE los SMS de Google (RCS) no conectan y No funcionan desde los numeros de Movistar. Ellos funcionaban bien hace un mes atrás..dejaron de funcionar..y nadie se ha dado cuenta..Aun esperamos la respuesta..

  • AJERKING Alvaro J. Echeverri (@AJERKING) reportó

    Llevo dos días intentando hablar vía telefónica con un asesor de @MovistarCo porque por WhatsApp no me solucionan nada, tendré que pasarme a otro operador por la ineptitud de su servicio al cliente

  • Lord_Bird Yorch a secas (@Lord_Bird) reportó

    @MovistarCo Robot de ****** triplehijueputss ladrones

  • luis_tapias JOSE LUIS TAPIAS (@luis_tapias) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo llevo ya 2 días consecutivos sin conexión de Internet pese a todos los reportes hechos aún no @MovistarCo no me soluciona.

  • klonje Camilo Berrío ↗️ (@klonje) reportó

    @cortes_eleonora @MovistarCo Tal cual mi caso. Estos operadores no hacen nada, seguramente porque aunque sean cuentas fraudulentas, les sirve para engordar las cifras de "líneas nuevas" y venderse como los top en ventas. Estamos jodidos con una @sicsuper que a pesar de los cientos de denuncias tampoco hace