¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Quindío Department?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Buenavista, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caicedonia y Armenia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
La Nena Mejía
(@andoreakj2) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.
-
Diego Padilla
(@Diegoopadilla) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
No sé qué hice mal en la vida... Lo que sí sé es que lo estoy pagando con el pésimo servicio de internet móvil de @MovistarCo
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
-
Edward El Shirry
(@djShirry) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify
-
Alvaro Felipe Garcia
(@alvarofelipe_1) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑
-
Patico
(@Patico32726919) reportó
desde
Génova, Quindío Department
@MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio
-
Mária Ocampo🌎🌊🌠🌌
(@maisoca15) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
Contraté servicio de @MovistarCo por internet ayer en la tarde, inmediatamente me llamaron para corroborar información y ya me lo están instalando. Eso es tener buen servicio al cliente.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andersson Benitez
(@AnderssonB71849) reportó
@sicsuper @MovistarCo y va uno a radicar una pqrsd en la página y que no funciona, entonces así muy bravo para uno como consumidor, ni atención telefónica ni virtual ni presencial, como puedo cancelar un servicio tan paupérrimo con esta gente?
-
daniel guerrero
(@daguerrerova) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @Movistar_Team @Superservicios si por error están considerando el servicio hogar de Movistar no lo hagan!! la peor porquería de servicio, llevo 3 días sin ningún servicio y nadie responde no solucionan. Servicio técnico no tienen.
-
Edna
(@claudiacorrev) reportó
@MovistarCo solicite pasar mi línea a preparó y después de varios días sin mi aprobación la cancelaron. Perjudicando mi situación económica, emocional y laboral. @sicsuper agradezco su ayuda
-
-Freddy Javier-
(@fj_luzardo) reportó
@sicsuper que se necesita para denunciar a @MovistarCo después de una semana sin servicio y sin respuesta???
-
Camila Ortiz
(@camiortz90) reportó
@MovistarCo Su 4G apenas funciona y, para colmo, me cobraron una eSIM para mi smartwatch que nunca sirvió. ¿Dónde está la SIC para investigarlos? @MovistarCo
-
Andersson Benitez
(@AnderssonB71849) reportó
@sicsuper @MovistarCo señores superintendencia días antes publiqué informando la negligencia de Movistar para prestar un servicio, ahora vengo a cancelar lo que tenia con ellos, y que los sábados no prestan atención, Movistar lo peor de la vida definitivamente, descarados
-
Mauricio Peñalosa
(@MauricioPG_) reportó
El descaro de @MovistarCo es gigante llevo solicitando desde el 14 de junio un traslado de servicio de internet y a día de hoy no han dado respuesta, mientras tanto uno sin servicio y ellos cuando envíen la factura la cobrarán completa @sicsuper quien defiende a los usuarios?
-
PeCas
(@Pyotlomer345697) reportó
@MovistarCo @daguerrerova Eso es un engaño. No funciona.
-
Enrique E Guerrero D
(@enguedi2009) reportó
@MovistarCo @Superservicios tengo una semana que no tengo servicio de fibra óptica y me a perjudicado enormemente . me a tocado .mudarme de mi apartamento. al apartamento de un familiar. Espero me solucionen pronto mi problema.tengan en cuanta los días sin servicio .
-
Thanatos François Rabelais
(@Thanatos_g90) reportó
@akaLaCrespa @MovistarCo Es estafa. Mamales gallo.