Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buenavista, Quindío Department 12/20/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

  • alvarofelipe_1 Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • avellanarabbit Nat (@avellanarabbit) reportó

    Hola @MovistarCo, ya había cancelado con uds mi linea telefónica y hoy me llega una factura. El monto es mínimo, 150 pesos, no entiendo por qué llega si ya había cancelado el servicio. ¿Ayuda por favor?¿A qué se debe ese cobro?

  • OSKAR7Y7 Perfil Bajo (@OSKAR7Y7) reportó

    @MovistarCo @sicsuper la empresa movistar no me quiere dar la portabilidad de mi línea telefónica solicitada hace un mes y me retiene y obliga a estar con ellos, no dan soluciones y tomanndel pelo buscando otro mes de pago...ayuda

  • JoseRaphaelRod1 Jose Raphael Rodriguez Orozco (@JoseRaphaelRod1) reportó

    @MovistarCo Su linea de atención no da opciones para presentar un reclamo por un equipo que sacaron a mi Nombre en otra ciudad. 018000930930 no da Opciones, ni el bot Tampoco. Que hay que hacer?

  • lfco0809 Lina Fernanda (@lfco0809) reportó

    Hace un tiempo realicé una para la contratación de servicio trío hogar @MovistarCo, el día de la instalación solo se hizo la de Internet. Sigo esperando respuesta por parte de ellos sobre los demás servicios. Es una falta de respeto como juegan con las necesidades de sus clientes

  • YulianDavid94 Polombiano Mamerto (@YulianDavid94) reportó

    Les contaré la estafa que me realizó @MovistarCo Compre un paquete todo en uno en su página web de 15GB+Min Ilimitados etc x $25.000 COP. Voy a la App y me encuentro conque @MovistarCo me activo TikTok x 2 días, algo completamente diferente de lo que compré en su web.

  • HMRUNNER_1980 HM RUNNER 🎶🎤🦁⚽ (@HMRUNNER_1980) reportó

    @MovistarCo Nuevamente me dirijo a uds para solicitar respuesta del estado de reparación del celular Nokia 1.4 que dejé desde el día 17 de marzo de 2022, debido a una falla de fabricación con el audio.

  • ALDAHOMO SP Alex. (@ALDAHOMO) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda USTEDES. HACEN LO QUE LES VIENE EN GANA CON LOS CLIENTES. SE SALIERON CON LA SUYA,. NO TENGO SERVICIO DE TELEVISIÓN DESDE HACE YA 4 DIAS. ME TOCO MAMARME PORQUE USTEDES LO QUISIERON. @MovistarCo que me ofrecen?

  • Camilouribista Camilo (@Camilouribista) reportó

    @MovistarCo es un asco!!! Mi padre de 80 años trajo un teléfono de EEUU y se lo bloquearon, ok hasta ahí entendible, lo han hecho ir dos veces a Movistar cucuta y le dicen que ya le liberaron el teléfono mi pobre viejo llega a casa a probar su telefonito y las dos veces bloqueado

  • alfonmillan19 Héctor Alfonso Millan (@alfonmillan19) reportó

    @MovistarCo Si el internet es igual que el servicio de datos,que es una porquería

  • jorgetwiterr jtwit (@jorgetwiterr) reportó

    @MovistarCo Es inaceptable que me tenga que quedar sin el servicio de internet durante tres días por una falla de ustedes. Con quien debo hablar para que me solucionen el problema?