Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buenavista, Quindío Department 11/24/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Buenavista, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caicedonia y Armenia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCaicedonia Internet
ColombiaArmenia Wi-fi
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaCalarcá Internet
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

  • Diegoopadilla Diego Padilla (@Diegoopadilla) reportó desde Calarca, Quindío Department

    No sé qué hice mal en la vida... Lo que sí sé es que lo estoy pagando con el pésimo servicio de internet móvil de @MovistarCo

  • andoreakj2 La Nena Mejía (@andoreakj2) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄

  • alvarofelipe_1 Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

  • maisoca15 Mária Ocampo🌎🌊🌠🌌 (@maisoca15) reportó desde Armenia, Quindío Department

    Contraté servicio de @MovistarCo por internet ayer en la tarde, inmediatamente me llamaron para corroborar información y ya me lo están instalando. Eso es tener buen servicio al cliente.

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RonaldH09941332 Ronald Hernandez Salas (@RonaldH09941332) reportó

    @sicsuper @Superservicios @MovistarCo Una completa falta de respeto teniendo en cuenta que movistar cobra por reconexión y no descuenta de sus facturas los tiempos en los que no presta el servicio

  • MyMercySeat ♡Ale ♡ (@MyMercySeat) reportó

    LA PEOR DECISIÓN QUE PUDE TOMAR FUE CAMBIARME A @MovistarCo, llevo dos semanas tramitando un traslado y no han sido capaces de hacerlo. Me va a tocar cancelar por PQR. Desgraciados.

  • alberto96049337 alberto (@alberto96049337) reportó

    @MovistarCo en Cali estamos sin señal celular

  • MrU2063518 Mr U (@MrU2063518) reportó

    @MovistarCo @sicsuper De verdad que no me cabe en la cabeza como mi línea no recibe mensajes de texto para verificarme e ingresar a una cuenta, paralizan todas las cosas con su mal servicio

  • JorgeNooa Hi (@JorgeNooa) reportó

    @MovistarCo en agosto adquirí servicios Movistar hogar por mal servicio en la competencia. Me informan claramente a través de llamada telefónica los servicios adquiridos y los beneficios. Hoy me acerco en oficina principal y me niegan los beneficios. Publicidad engañosa. S.I.C.

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @mutaahhit @C8Benavides @MovistarCo Hola. Queremos atender tu requerimiento y mejorar tu experiencia con el servicio. Recuerda que puedes escribirnos un mensaje a nuestro WhatsApp 3003330000 o llamarnos al *300, desde tu móvil Tigo o al 118 desde tu fijo Tigo. Quedamos atentos.

  • LUIS9083 EL PATO LUCAS (@LUIS9083) reportó

    @MovistarCo Quiere usted decir que por éste medio no hay ninguna ayuda las ayudas es por el chat privado me uniré con mi comunidad y cancelaremos el servicio con movistar buscaremos otras alternativas para comunicarnos gracias feliz tarde

  • RonaldH09941332 Ronald Hernandez Salas (@RonaldH09941332) reportó

    @MovistarCo 1. No me llamo Felipe. 2. Por medio de ese canal no aceptaron recibir mi queja. Movistar se niega a radicar las PQR

  • LUIS9083 EL PATO LUCAS (@LUIS9083) reportó

    Señores @MovistarCo el servicio de telefonía lo necesitamos activo es ya llevamos 4 días con servicio pésimo en el Magdalena Medio Antioqueño gracias los veo activando el servicio ya

  • juan80471 JCH (@juan80471) reportó

    @MovistarCo @paulapb291 @Movistar_Team Por qué la señal de datos está tan mal hoy