Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buenavista, Quindío Department 12/06/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

  • alvarofelipe_1 Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SofiaBohorquezC 𝑺𝒐𝒇𝒊. (@SofiaBohorquezC) reportó

    @camila8barbosa @MovistarCo Uyyy no eso es terrible nenaaaaa🙄

  • juanalcaser Juan Alvaro Castillo (@juanalcaser) reportó

    @MovistarCo Por qué no pueden responder acá si mal servicio

  • DanRocatagliata Dante (@DanRocatagliata) reportó

    @MovistarCo Cómo díablos hace uno para que le respondan en Movistar? Me llegan mensajes de cobro y llamadas de cobro y no les debo un solo peso... Pero no hay quien atienda... con quién se queja uno?

  • angienikolcarri angie nikol (@angienikolcarri) reportó

    @MovistarCo como es posible qje ustedes tengan un error uno llame para saber por qué le cancelan los productos uno llame atención al cliente y la asesora me trata mal y fuera de eso me pasa la llamada a cancelación cuando llevo con el servicio hace más de 5 años

  • nandosan18 Sigfrido (@nandosan18) reportó

    @MovistarCo Me responden que no estoy e la base de datos de Movistar con el servicio de internet

  • Luciana49993417 🅻🆄🅲🅸🅰🅽🅰 🅽🅰🆅🅰🆁🆁🅾 (@Luciana49993417) reportó

    @MovistarCo Si claro... no saben como tapar el mal servicio

  • Camidur1 Camidur (@Camidur1) reportó

    @MovistarCo que pasó decían que a las 9 de la noche ya estaba funcionando de nuevo el servicio hogar y nada 😡😡😡 una falla 24 horas pero la factura si la mandan puntual 😡😡😡😡

  • azuljavazul Javier B (@azuljavazul) reportó

    @MovistarCo hasta que hora??????.... Desde la 6 am sin servicio!!!!.... Que basura de servicio!!!....

  • HENRYFOREROJ Henry Forero J. (@HENRYFOREROJ) reportó

    Señores @MovistarCo mil gracias. Reparado el daño. Técnico de otro operador soltó un cable . Mil gracias

  • GoddessAlfa GoddessAlfa 🪫Loading… (@GoddessAlfa) reportó

    hola buenas noches, @MovistarCo tengo entendido que mi plan de datos incluye roaming internacional. estoy en este momento en México y no estoy teniendo cobertura cuando aparece que es uno de los países incluidos en el servicio. Necesito al menos recibir mensajes de texto.