Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Quindío Department?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buenavista, Quindío Department 12/26/2025 09:10

diciembre 26: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angiegehc Geraldine Huertas (@angiegehc) reportó

    @MovistarCo holaaa, ya 2 días sin servicio y el chat de WhatsApp es una asco, no atienden nunca!!! 😒😒😒

  • 970juandmm 🇫🇷Kylian Antetokounmpo🥷🏾 (@970juandmm) reportó

    joa que porquería es @MovistarCo no sirven pa una mondá esos acabaropas

  • WillyMe54100689 WillyMejia (@WillyMe54100689) reportó

    @sicsuper Muchas gracias. En efecto procederé a colocar la queja en @MovistarCo por publicidad engañosa. (Aparte piden comunicarse directamente y nunca responden)

  • andresmgalvan Andres Moreno Galvan (@andresmgalvan) reportó

    48h sin internet fibra óptica. Dicen qué hay un “daño masivo” en Bogota pero no solucionan nada … menos mal iban a solucionar en 24h. Pésimo servicio el de @MovistarCo

  • junpitaort Juan Pablo Ortega (@junpitaort) reportó

    @MovistarCo Si claro... Acá estoy esperando desde el viernes!!! Y nada que suena el telefono

  • Fandmack Fandmac (@Fandmack) reportó

    @MovistarCo Es una falta de respeto que una empresa supuestamente grande en el pais no tenga tecnicos para solucionar los problemas de internet en hogar, llevamos 3 dias sin servicio en marsella y nada que solucionan pero vaya uno y se cuelgue un dia en el pago y lo cortan de 1

  • junpitaort Juan Pablo Ortega (@junpitaort) reportó

    @MovistarCo llevamos 4 días esperando respuesta de cualquier canal por parte de uds sobre la falla que presenta el servicio hogar... Hasta cuándo el silencio? Hasta cuándo ignorar a los usuarios???

  • Asorescol20 ASORES COLOMBIA E.S.P (@Asorescol20) reportó

    @MovistarCo Llevamos 3 días sin servicio en el sector de Marsella Bogotá sin servicio y ustedes no solucionan la falla , que falta de respeto. Si realizamos el pago a tiempo no debería haber tanta demora en solucionar una falla #Movistar

  • ANMASABE Angela M Salazar (@ANMASABE) reportó

    Es increíble que voy a cumplir 15 días sin servicio con @MovistarCo de 20 días que llevo con el servicio @MinTIC_responde

  • caamano_cuadro Julio Alberto Caamaño Cuadro⚖️ (@caamano_cuadro) reportó

    Mucho Internet malo el de uds, @MovistarCo