Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buenavista, Quindío Department 07/27/2024 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

  • alvarofelipe_1 Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgera77929772 jorge ramirez (@jorgera77929772) reportó

    @MovistarCo señores bien día. Llevamos en mi hogar con una intermitencia en el servicio de telefonía e internet por distintos factores. Hace menos de 8 días hicieron un servicio de reparación y otra vez estamos sin nada. Que se puede hacer??

  • Me_Dicen_Leo_ Leo🦁🇳🇬. (@Me_Dicen_Leo_) reportó

    @__daani___ @MovistarCo Que mal sufrimos amor 🥺

  • johnricog JOHN CRISTIAN (@johnricog) reportó

    @MovistarCo señores desde hoy en las 11 am estamos sin servicio de internet y hasta este momento no lo han reparado, mañana temprano hay que realizar teletrabajo y clases virtuales. Que solución dan al daño en el Barrio Los Nogales ?

  • iJavom Javier (@iJavom) reportó

    @MovistarCo si quiero adquirir servicio movistar hogar duo como me puedo poner en contacto con ustedes desde un Movil de otra operadora?

  • BenavidesLida Lida. (@BenavidesLida) reportó

    @heidys_tatiana @MovistarPlus Confirmo, terrible el servicio @MovistarCo

  • rafaelbolano9 Rafael David Bolaño (@rafaelbolano9) reportó

    @MovistarCo Mi mamá está tratando de cancelar un plan hogar pq no se lo quieren instalar para donde se mudo y no la dejan pq todavía no ha pasado 1 año @sicsuper y le están cobrando el servicio sin utilizarlo

  • javibole Javier Bonilla Leiva (@javibole) reportó

    @CRCteresponde le coloqué un caso CUN a @MovistarCo por un fraude en el que me involucraron hace 13 años y la respuesta fue que debo pagar... que debo hacer? no me indican si la deuda es mia o no... solo me dicen que debo comunicarme con #ProyeccionesEjecutivas, que debo hacer?

  • yorodriguez40 YOLANDA RODRIGUEZ (@yorodriguez40) reportó

    @AzukiYumikito @ETBsoluciones @MovistarCo El problema es que no tienen red en donde vivo y eso que es un barrio muy central.

  • angiecastanov Angie Castaño V. (@angiecastanov) reportó

    @MovistarCo DM? Lo voy a escribir aquí para que la gente sepa lo que es su servicio, llevo más de un mes que firme un contrato para la instación de fibra óptica, no lo instalan porque tienen miles de inconvenientes cuando en el sisi tema decía perfecto que sí se podía instalar.

  • abogadofit AbogadoFit (@abogadofit) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    De que sirve tener datos ilimitados si @MovistarCo no sirve para nada , las llamadas se caen , loa datos no funcionan , toca pegarse del wifi hasta para quejarse en Twitter .