Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buenavista, Quindío Department 04/19/2024 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

  • alvarofelipe_1 Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresGo28 Andrés González (@AndresGo28) reportó

    @espinalpipe @MovistarCo Ha estado un asco el servicio...

  • crispalacios02 Cris Palacios 😶 (@crispalacios02) reportó

    Solicitamos un servicio de renovación de equipo con @MovistarCo. Cabe aclarar que estamos comprando, más no nos lo están regalando. Solicitamos que nos llegara a la casa y sorpresa que llevamos más de 8 días de solicitarlo, y no llega.

  • cariito_vera Carito Vera (@cariito_vera) reportó

    @MovistarCo ¿qué pasa con la señal de las llamadas y los datos? Solo funciona con wifi.

  • dvalencia05 David Valencia (@dvalencia05) reportó

    @CristoAtado @MovistarCo La verdad me da tristeza porque llevo muchos años con @MovistarCo, pero cada vez es peor y la señal de Claro mejora cada vez más en los municipios de Colombia

  • edwmala Eduard Malagón (@edwmala) reportó

    Alguien me puede explicar por que se volvió tan mala la señal de @MovistarCo ??? Si @Tigo_Colombia tiene un plan al precio que el de Movi, me pierden… Todo el día estuve en 3G, increíble como cambio.

  • waldoneo39 Walter G M (@waldoneo39) reportó

    @MovistarCo Por pésimo servicio necesito cambiar de operador, pero hasta para eso Movistar es perverso, retiene a sus usuarios interfiriendo en el libre mercado, negando el envío del NIT de portabilidad por mensaje de texto.

  • noquichinda Noquichinda (@noquichinda) reportó

    @MovistarCo @LeytonDiego07 Jaja que daño es digan algo

  • Andiikmiy Andrew Yanquen (@Andiikmiy) reportó

    @MovistarCo Que pasa con su red no tengo servicio y estoy al día con mis facturas

  • waldoneo39 Walter G M (@waldoneo39) reportó

    @MovistarCo Por pésimo servicio necesito cambiar de operador, pero hasta para eso Movistar es perverso, retiene a sus usuarios interfiriendo en el libre mercado, negando el envío del NIT de portabilidad por mensaje de texto.

  • JuanPerez_Dice JUAN PÉREZ DICE (@JuanPerez_Dice) reportó

    Hoy @MovistarCo nos dejó sin señal, pero obviamente les valdrá hongo y pagaremos a factura como si todo hubiera funcionado.