Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buenavista, Quindío Department 11/22/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Buenavista, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caicedonia y Armenia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCaicedonia Internet
ColombiaArmenia Wi-fi
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaCalarcá Internet
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

  • alvarofelipe_1 Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kar77usho Memorias Del Tablón 💙Ⓜ️⚽🏆 (@kar77usho) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Anvaleriaro @musictrendscol Eso es solo para clientes @MovistarCo Yo solucione eso buscando un amigo con algún servicio de ellos y listo.

  • waacevedoa William (@waacevedoa) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí por DM y no dan ninguna respuesta, necesito los recursos por los que ya pague. OJO con esta gente @sicsuper

  • CristinAmayaM Isabel Cristina (@CristinAmayaM) reportó

    @MovistarCo Ya hoy tenemos el servicio, pero se está cayendo muy seguido lo cual perjudica mi labor y ayer que me perdí los Oscar en vivo y en directo 😥

  • miyoligo myriam (@miyoligo) reportó

    @MovistarCo quiero dejar por escrito mi inconformidad con el servicio de ustedes en el stereo picnic, cero señal mi celular quedada totalmente sin servicio ni teléfono no wasap ni redes nada, de verdad estoy pensando en un cambio de operador. Gracias

  • AndreitaG19 Andrea (@AndreitaG19) reportó

    @MovistarCo El 1 de marzo me instalaron el servicio de Movistar, supuestamente con 3 meses gratis de Amazon. Desde el día de ayer marzo 26 no hay servicio de Amazon . Que sucede?

  • rudamarsan RUBEN DARIO MARTINEZ (@rudamarsan) reportó

    @MovistarCo pido de que se comuniquen conmigo a mi cel, ya que ni por la línea telefónica ni por el watssapp de ustedes ha sido posible. Quiero solicitar la cancelación del servicio contratado con ustedes. No haré más solicitud Traslado queja a la SIC

  • monivallejo Moni Vallejo (@monivallejo) reportó

    @MovistarCo Será que 24h después es suficiente tiempo para que me respondan? Me roban de frente y fuera de eso me ilusionan con una atención al cliente que no existe! Ayuda @sicsuper esta gente se está saltando la normatividad del @MinTIC_responde

  • Macrispinto MaXtina (@Macrispinto) reportó

    @MovistarCo ya les informe y básicamente me dicen que tengo que pagar por un servicio que no tengo hace casi 2 meses porque hasta el 23 de abril queda realizada la cancelación del servicio porque está "activo" @sicsuper aún cuando ya me rebajaron la factura anterior por la misma razón

  • Quienesesteman Turro Feliz (@Quienesesteman) reportó

    @MovistarCo Lo compre en una tienda Movistar, y les dije para que era, si no fueron capaces de decirme allá que no lo soportaba no me imagino el resto de servicio al cliente.

  • cfarmenta Carlos F. Armenta (@cfarmenta) reportó

    @MovistarCo más de 2 meses y no resuelven la falta de buena señal de internet. No vienen a revisar y pésimo servicio al cliente y solo dicen que van a escalar la solicitud. La factura llega cumplida,toca pagarla o cortan el servicio porque además cobran reconexión PESIMO SERVICIO