¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Buenavista, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caicedonia y Armenia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
-
Edward El Shirry
(@djShirry) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.
-
Patico
(@Patico32726919) reportó
desde
Génova, Quindío Department
@MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio
-
Alvaro Felipe Garcia
(@alvarofelipe_1) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Memorias Del Tablón 💙Ⓜ️⚽🏆
(@kar77usho) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Anvaleriaro @musictrendscol Eso es solo para clientes @MovistarCo Yo solucione eso buscando un amigo con algún servicio de ellos y listo.
-
William
(@waacevedoa) reportó
@MovistarCo Ya les escribí por DM y no dan ninguna respuesta, necesito los recursos por los que ya pague. OJO con esta gente @sicsuper
-
Isabel Cristina
(@CristinAmayaM) reportó
@MovistarCo Ya hoy tenemos el servicio, pero se está cayendo muy seguido lo cual perjudica mi labor y ayer que me perdí los Oscar en vivo y en directo 😥
-
myriam
(@miyoligo) reportó
@MovistarCo quiero dejar por escrito mi inconformidad con el servicio de ustedes en el stereo picnic, cero señal mi celular quedada totalmente sin servicio ni teléfono no wasap ni redes nada, de verdad estoy pensando en un cambio de operador. Gracias
-
Andrea
(@AndreitaG19) reportó
@MovistarCo El 1 de marzo me instalaron el servicio de Movistar, supuestamente con 3 meses gratis de Amazon. Desde el día de ayer marzo 26 no hay servicio de Amazon . Que sucede?
-
RUBEN DARIO MARTINEZ
(@rudamarsan) reportó
@MovistarCo pido de que se comuniquen conmigo a mi cel, ya que ni por la línea telefónica ni por el watssapp de ustedes ha sido posible. Quiero solicitar la cancelación del servicio contratado con ustedes. No haré más solicitud Traslado queja a la SIC
-
Moni Vallejo
(@monivallejo) reportó
@MovistarCo Será que 24h después es suficiente tiempo para que me respondan? Me roban de frente y fuera de eso me ilusionan con una atención al cliente que no existe! Ayuda @sicsuper esta gente se está saltando la normatividad del @MinTIC_responde
-
MaXtina
(@Macrispinto) reportó
@MovistarCo ya les informe y básicamente me dicen que tengo que pagar por un servicio que no tengo hace casi 2 meses porque hasta el 23 de abril queda realizada la cancelación del servicio porque está "activo" @sicsuper aún cuando ya me rebajaron la factura anterior por la misma razón
-
Turro Feliz
(@Quienesesteman) reportó
@MovistarCo Lo compre en una tienda Movistar, y les dije para que era, si no fueron capaces de decirme allá que no lo soportaba no me imagino el resto de servicio al cliente.
-
Carlos F. Armenta
(@cfarmenta) reportó
@MovistarCo más de 2 meses y no resuelven la falta de buena señal de internet. No vienen a revisar y pésimo servicio al cliente y solo dicen que van a escalar la solicitud. La factura llega cumplida,toca pagarla o cortan el servicio porque además cobran reconexión PESIMO SERVICIO