Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buenavista, Quindío Department 12/10/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

  • alvarofelipe_1 Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑

  • Diegoopadilla Diego Padilla (@Diegoopadilla) reportó desde Calarca, Quindío Department

    No sé qué hice mal en la vida... Lo que sí sé es que lo estoy pagando con el pésimo servicio de internet móvil de @MovistarCo

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

  • andoreakj2 La Nena Mejía (@andoreakj2) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • itsyess_ Yessica.🌻🦁 (@itsyess_) reportó

    @MovistarCo ¿qué onda con el servicio de internet? Llama uno y nadie contesta, necesito una solución. ¡Por favor!

  • FlyGodMatthew 𝔠𝔥𝔞𝔪𝔭𝔞𝔤𝔫𝔢 𝔪𝔞𝔱𝔢𝔬 (@FlyGodMatthew) reportó

    Por qué cojones @MovistarCo no responde el dm cuando les escribo que no quiero seguir más con el servicio? NO QUIERO MAS EL ****** SERVICIO

  • evermejias EM (@evermejias) reportó

    @MovistarCo definitivamente en La Paz Cesar tenemos el peor servicio de internet doméstico de la bolita del mundo.

  • malenis0424 sofia (@malenis0424) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda @MovistarCo la verdad es que su son unas porquerías, tenia que pagar el día 14, no pude hacerlo y me cortaron el servicio, es primera vez que me atraso. Pagué ayer 16 y esta es la hora que no han hecho la reconexion

  • JulioNatera10 Julio Natera Metaute (@JulioNatera10) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo Hola @Tigo_Colombia no funciona deben ser más eficiente

  • michaelhgar Pyrokinesy (@michaelhgar) reportó

    @MovistarCo @MoratBanda Oigan ese servicio con uds es pésimo llevo desde el lunes esperando un iPhone que compre con uds no me he podido mover, 4-72 es una ****** de transportadora ya no quiero el celular y me dicen que me devuelven mi inicial en 20 días habiles llama uno y los asesores se tiene y cuel

  • jorgesperdomo jorge Sebastián perdomo (@jorgesperdomo) reportó

    Será posible que @MovistarCo me deje de poner problemas para pasarme a @womcolombia?

  • IMONDRAG2 Ivan Mondragon 🇨🇴 (@IMONDRAG2) reportó

    En @MovistarCo , oficinas Barranquilla ya me conoce cuando llego, no me ganan una. Su servicio es pésimo y cuando el usuario quiere finalizar el vínculo se inventan de todo.

  • gatoarrieta Gato Arrieta 🌳 (@gatoarrieta) reportó

    @MovistarCo hola! Se les cayó la plataforma de pagos de la app. Y el módulo de pago presencial de su sucursal de la cra 11 también. ¿Qué hacemos?

  • Blachonavasf7 BLACHO NAVAS⏯️ (@Blachonavasf7) reportó

    Que pereza con @MovistarCo que tienen DÍAS viniendo a instalar mi servicio de internet! 😡😡 y al llamar lo que me dicen es “Pero si no le han instalado, usted puede terminar el contrato” OSEAAAA QUE LES PASA!?