¿Está Movistar con problemas o cortes en Salento, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Salento, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Salento, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calarcá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Salento, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salento y lugares cercanos:
-
Boris Buitrago. (@buitragosantii) reportó desde Salento, Quindío Department
@MovistarCo los odio a ustedes, a las personas que trabajan ahí, al que sea que se encargue del sistema y espero nunca en mi vida contratar un servicio con ustedes nuevamente. Gracias por su atención 😡😡😡
-
Coba (@Coba_Daniel) reportó desde Salento, Quindío Department
Que mal decisión tomé al contratar servicios de @MovistarCo
-
Cristian Andrade (@crisanvisual) reportó desde Salento, Quindío Department
@MovistarCo si llamo a quejarme porque me esta fallando el internet no me contestan, se cae la llamada... pero si llamo a la línea de ventas no si quiera dejan sonar el teléfono... da pena ese servicio de internet 👎🏽👎🏽👎🏽
-
Diego Padilla (@Diegoopadilla) reportó desde Salento, Quindío Department
Pana, mis datos móviles son una ******... Me paso al Wi-fi y la misma situación.. ¿Qué tienen en común? R/ @MovistarCo
-
𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑬𝒔𝒄𝒐𝒃𝒂𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒅𝒐 (@gaescobarp) reportó desde Salento, Quindío Department
@MovistarCo mis problemas con la red persisten.. ya seguí las indicaciones que me dieron por *611 pero sigue el problema.
-
Mr Jones (@Pipetiria) reportó desde Salento, Quindío Department
Gracias @MovistarCo por no tener señal en las llamadas que no se deben hacer. Excelente servicio. ⭐⭐⭐⭐⭐
-
Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department
El servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia.
-
ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ ǫᴜɪɴ (@santyagoquinte5) reportó desde Salento, Quindío Department
Yo creo que el servicio real de @MovistarCo es no dar el servicio
-
ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ ǫᴜɪɴ (@santyagoquinte5) reportó desde Salento, Quindío Department
@MovistarCo no me funciona. que bien, no puedo estar en mis clases virtuales, justo en cierre de semestre, lo que necesitaba, el peor operador en el momento indicado. Meta del año, convencer a mi mama (cansada de insistir a la red) que cambiemos de operador!!
-
Kev (@_Guarink) reportó desde Salento, Quindío Department
@daniellcabal @MovistarCo Está horrible 😡😡😡😡
-
Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department
@MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
@MovistarCo desde la semana pasada estoy intentando poner un PQR en su página web y no he podido, no sirve! Que pasa?
-
Un tal wally (@walfonseca91) reportó desde Salento, Quindío Department
@VanessaGiraldoM @MovistarCo Se van de queja, Me Aburrí.
-
Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department
Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify
-
sergio Fracica (@sergio_fracica) reportó desde Salento, Quindío Department
El servicio de @MovistarCo es lo peor que puedo tener 😡😡😡🤬🤬
-
Juan Sebastián (@JuanSeLR) reportó desde Salento, Quindío Department
Cancelar un servicio de @MovistarCo es un viacrucis.... Creo que es el peor servicio del país. 😡
-
La Nena Mejía (@andoreakj2) reportó desde Calarca, Quindío Department
@Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄
-
Dr cabrera (@cabrerafabio68) reportó desde Salento, Quindío Department
Da vergüenza la velocidad del internet en armenia. @MovistarCo
-
Paulina Correa (@bigfriend06) reportó desde Salento, Quindío Department
Que pensarq @MovistarCo con esa señal de celular tan pésima y tener el descaro de llamarme a ofrecerme un dichoso rouming nacional para tener señal entre pereira y armenia…. Se pasan de descarados
-
Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department
@MovistarCo Ese bot de su canal de WhatsApp nunca funciona, ni me da soluciones.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanMa (@JMPR92) reportó
@MovistarCo Llevo 2 días intentando comunicarme con soporte técnico y no he logrado hablar con un asesor y su bot no me ha ayudado nada...
-
Maria Elena Parra Agudelo (@MariaEl01147175) reportó
@MovistarCo Que horror Movistar, la peor
-
Richie Salamanca (@Richiezipa) reportó
Caen 2 gotas y se va la TV de @MovistarCo qué chimba de servicio...
-
Katz (@katzy_katz) reportó
@MovistarCo llevo mil horas intentando cancelar el servicio con ustedes, me atienden varios asesores, me dejan esperando en linea y me cuelgan. Prometen llamar y nada. 😒 Pésimo, mediocres, horrible compañía.
-
marisa estevez (@marisajovita) reportó
@juanmalenis @MovistarCo Así es un desastre . 3 meses reclamando y cada vez peor
-
✨ Juls🌛 (@MotoRatona_) reportó
@NayoTriana @MovistarCo Horrible! Tanto móvil como hogar 😔
-
Natalia (@Natisudi) reportó
@MovistarCo Por mensaje interno envié los datos y continuo en la espera, aunque ya incumplieron, entonces no deberían dar un horario. Diganle al cliente que simplemente lo llaman a penas puedan instalar, así por lo menos serían honestos con la información, es mejor eso!
-
Maca Hernández (@Maca_Hernandezz) reportó
@leonmiguel_ @MovistarCo Para responder un tuit están pendientes, pero de quejas y reclamos se hacen los dormidos, más raro.
-
Santiago Brand Ortiz (@SantiagoBrandO4) reportó
@metrodemedellin @Descualquierada @MovistarCo Hola, hasta que horas prestan servicio el día de hoy 🥺🥺🥺
-
JuanMa (@JMPR92) reportó
@MovistarCo necesito ayuda con mi Internet, ni por su línea ni por su chat logro llegar a reportar el daño ni hablar con un asesor... me pueden ayudar? Estoy desde ayer intentando