Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Salento, Quindío Department?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Salento, Quindío Department en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Salento, Quindío Department 12/01/2020 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.75% Internet
  • Teléfono 35.22% Teléfono
  • Corte Total 8.10% Corte Total
  • Wi-fi 5.26% Wi-fi
  • Televisíon 3.64% Televisíon
  • E-mail 2.02% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Salento, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calarcá y Filandia.

ColombiaCalarcá Internet
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaFilandia Internet
ColombiaCalarcá Corte Total
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia E-mail

Comentarios de Movistar en Salento, Quindío Department

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Salento, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salento y lugares cercanos:
  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    El servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia.

  • buitragosantii Boris Buitrago. (@buitragosantii) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo los odio a ustedes, a las personas que trabajan ahí, al que sea que se encargue del sistema y espero nunca en mi vida contratar un servicio con ustedes nuevamente. Gracias por su atención 😡😡😡

  • crisanvisual Cristian Andrade (@crisanvisual) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo si llamo a quejarme porque me esta fallando el internet no me contestan, se cae la llamada... pero si llamo a la línea de ventas no si quiera dejan sonar el teléfono... da pena ese servicio de internet 👎🏽👎🏽👎🏽

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

  • gaescobarp 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑬𝒔𝒄𝒐𝒃𝒂𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒅𝒐 (@gaescobarp) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo mis problemas con la red persisten.. ya seguí las indicaciones que me dieron por *611 pero sigue el problema.

  • santyagoquinte5 ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ ǫᴜɪɴ (@santyagoquinte5) reportó desde Salento, Quindío Department

    Yo creo que el servicio real de @MovistarCo es no dar el servicio

  • santyagoquinte5 ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ ǫᴜɪɴ (@santyagoquinte5) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo no me funciona. que bien, no puedo estar en mis clases virtuales, justo en cierre de semestre, lo que necesitaba, el peor operador en el momento indicado. Meta del año, convencer a mi mama (cansada de insistir a la red) que cambiemos de operador!!

  • JuanJGomezM Juan José. (@JuanJGomezM) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @MovistarCo @chicanani04 Si es como el servicio de WhatsApp que asignan radicados y visitas que no existen, gracias pero no.

  • Alberto50325208 Alberto (@Alberto50325208) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo Llamar al 3164374686 o linea de movistar activa para comunicacion directa del cliente en mencion. Solucion inmediata a pqrs

  • bcastrig Beatriz Eugenia Castrillón Grisales (@bcastrig) reportó desde Salento, Quindío Department

    Estoy tratando de trabajar desde mi casa y lo único que funciona es el seguimiento y control de mi jefe, porque @MovistarCo está pésimo. Me va a tocar trabajar horas extras... 😥

  • gaescobarp Gustavo Escobar Pardo (@gaescobarp) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo En la ruta 29 que va desde Armenia a Pereira, la señal de datos no es constante, comprobado con la aplicación Waze!

  • Tata_4D Tatiana (@Tata_4D) reportó desde Salento, Quindío Department

    @bermudez_bueno @MovistarCo Pues me retiro, ya ni quiero más el servicio 🙄

  • Catherin_RB Catherin Ramírez B (@Catherin_RB) reportó desde Salento, Quindío Department

    Y sí se quisiera cancelar el servicio, mil promociones te dan porque ahí si pasa a ser #ClientePreferencial @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • amigodelglp Rafael Caro Suárez (@amigodelglp) reportó

    @ClaroTeAyuda A mi mamá que tiene también @ClaroTeAyuda, no le sirve tampoco. Mi papá tiene @MovistarCo y sí tiene cobertura en Cúcuta.

  • Jorge_EduardoR Jorge_Eduardo_Rojas (@Jorge_EduardoR) reportó

    Cada día empeora la señal de @MovistarCo

  • Jorge_EduardoR Jorge_Eduardo_Rojas (@Jorge_EduardoR) reportó

    Por que estará tan mala la señal de @MovistarCo

  • andramireztorre andrea*carolina 🥑 (@andramireztorre) reportó

    @MovistarCo Ustedes nunca Responden aparte cuando res Bonde no me dan una solución va lidera

  • saenz_alejandra Alejandra Saenz (@saenz_alejandra) reportó

    @MovistarCo 30 horas hábiles para procesar un pago ??? Necesito el servicio de voz y espero me reajusten las 30 horas sin servicio, aparte de quitar sus mensajes para robos accidentales, que solicite reriraran hace más de 6 meses y que aun envían

  • saenz_alejandra Alejandra Saenz (@saenz_alejandra) reportó

    @MovistarCo @sicsuper modistas me cobro 2 veces el servicio y aun así mantienen una restricción unidireccional en el servicio, cobran interés de mora y sancionan con restricción en el servicio. Pago por algo que no puedo usar

  • saenz_alejandra Alejandra Saenz (@saenz_alejandra) reportó

    @sicsuper @MovistarCo por favor alguien puede ayudarme llevo más de 6h intentando comunicarme con servicio al cliente por una supuesta restricción unidireccional cuando me cobraron dos veces por el servicio !!! La línea no tiene opción para hablar con humanos y el chat más de 6h

  • malexandra2000 Maria Alexandra Barrios A. (@malexandra2000) reportó

    Esa señal de @movistarco ¿por que se tiene que ir cuando llueve? 😭😭 Preciso cuando tengo tiempo para ver la #ChampionsLeague #RealMadrid

  • saenz_alejandra Alejandra Saenz (@saenz_alejandra) reportó

    @MovistarCo Peguense una capacitación en servicio al cliente más bien, más de 6 horas y es imposible comunicarse

  • saenz_alejandra Alejandra Saenz (@saenz_alejandra) reportó

    @MovistarCo Ni lo uno ni lo otro, nunca llegaron a instalar los servicios, hicieron cancelar el proveedor que teníamos para nada y ahora la línea móvil tampoco sirve, pero eso si con doble cobro