¿Está Movistar con problemas o cortes en Salento, Quindío Department?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Salento, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Salento, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calarcá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Salento, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salento y lugares cercanos:
-
La Nena Mejía (@andoreakj2) reportó desde Calarca, Quindío Department
@Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄
-
Gustavo Escobar Pardo (@gaescobarp) reportó desde Salento, Quindío Department
@MovistarCo En la ruta 29 que va desde Armenia a Pereira, la señal de datos no es constante, comprobado con la aplicación Waze!
-
Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department
@MovistarCo Ese bot de su canal de WhatsApp nunca funciona, ni me da soluciones.
-
Coba (@Coba_Daniel) reportó desde Salento, Quindío Department
Que mal decisión tomé al contratar servicios de @MovistarCo
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
@MovistarCo desde la semana pasada estoy intentando poner un PQR en su página web y no he podido, no sirve! Que pasa?
-
Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department
El servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia.
-
ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ ǫᴜɪɴ (@santyagoquinte5) reportó desde Salento, Quindío Department
@MovistarCo no me funciona. que bien, no puedo estar en mis clases virtuales, justo en cierre de semestre, lo que necesitaba, el peor operador en el momento indicado. Meta del año, convencer a mi mama (cansada de insistir a la red) que cambiemos de operador!!
-
Boris Buitrago. (@buitragosantii) reportó desde Salento, Quindío Department
@MovistarCo los odio a ustedes, a las personas que trabajan ahí, al que sea que se encargue del sistema y espero nunca en mi vida contratar un servicio con ustedes nuevamente. Gracias por su atención 😡😡😡
-
Kev (@_Guarink) reportó desde Salento, Quindío Department
@daniellcabal @MovistarCo Está horrible 😡😡😡😡
-
Beatriz Eugenia Castrillón Grisales (@bcastrig) reportó desde Salento, Quindío Department
Estoy tratando de trabajar desde mi casa y lo único que funciona es el seguimiento y control de mi jefe, porque @MovistarCo está pésimo. Me va a tocar trabajar horas extras... 😥
-
Dr cabrera (@cabrerafabio68) reportó desde Salento, Quindío Department
Da vergüenza la velocidad del internet en armenia. @MovistarCo
-
Mr Jones (@Pipetiria) reportó desde Salento, Quindío Department
Gracias @MovistarCo por no tener señal en las llamadas que no se deben hacer. Excelente servicio. ⭐⭐⭐⭐⭐
-
Cristian Andrade (@crisanvisual) reportó desde Salento, Quindío Department
@MovistarCo si llamo a quejarme porque me esta fallando el internet no me contestan, se cae la llamada... pero si llamo a la línea de ventas no si quiera dejan sonar el teléfono... da pena ese servicio de internet 👎🏽👎🏽👎🏽
-
𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑬𝒔𝒄𝒐𝒃𝒂𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒅𝒐 (@gaescobarp) reportó desde Salento, Quindío Department
@MovistarCo mis problemas con la red persisten.. ya seguí las indicaciones que me dieron por *611 pero sigue el problema.
-
Juan Sebastián (@JuanSeLR) reportó desde Salento, Quindío Department
Cancelar un servicio de @MovistarCo es un viacrucis.... Creo que es el peor servicio del país. 😡
-
Alberto (@Alberto50325208) reportó desde Salento, Quindío Department
@MovistarCo Llamar al 3164374686 o linea de movistar activa para comunicacion directa del cliente en mencion. Solucion inmediata a pqrs
-
Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department
Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify
-
Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department
@MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑
-
Juan José. (@JuanJGomezM) reportó desde Circasia, Quindío Department
@MovistarCo @chicanani04 Si es como el servicio de WhatsApp que asignan radicados y visitas que no existen, gracias pero no.
-
ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ ǫᴜɪɴ (@santyagoquinte5) reportó desde Salento, Quindío Department
Yo creo que el servicio real de @MovistarCo es no dar el servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OSPRI (@OSPRI8211) reportó
@MovistarCo No permite portabilidad, tengo una línea en prepago y llevo desde el mes de agosto intentando hacer portabilidad y cada vez me salen con excusas; supuestamente que estoy con deuda dizque por un adelanta saldo que nunca autoricé, pagué pero aún no hay solución. Reporte a las SIC.
-
Arturo Jr (@economista07) reportó
Increíble @MovistarCo cobro de reconexion 27 mil pesos y base baseport 3000 más IVA..un plan de 70 y pico y te cobran 100 mil. quien regula estos cobros @CGR_Colombia @sicsuper
-
Jorge luis Baron (@jlbaronm) reportó
Desde ayer estoy sin señal de tv ni de Internet. El bot de WhatsApp sirve para nada. A parte uno da los datos para una visita y nunca llaman a confirmar dicho soporte. Sean claros con la información de lo que sucede y con el tiempo de reconexión. Pésimo servicio de @MovistarCo
-
Hugo Lascarro P. (@HugoLascarroP) reportó
@MovistarCo Obvio que es una estafa, los etiqueté y publiqué para que las personas vean como los estafadores quieren engañar para robar.
-
jhonas drummer (@drummer_jonas) reportó
Necesito ayuda Sres @sicsuper ya que la empresa @472Colombia no han cumplido ni dado solución a una entrega de un equipo por parte de @MovistarCo por qué uno de sus funcionarios se niega a entregarlo aduciendo que lo entrega cuando a él le de la gana, no es justo que se burlen
-
Juan M Angarita (@JuanAngarita) reportó
Acabo de cancelar mis 3 servicios con @MovistarCo, uno de ellos de más de 10 años ¿Por qué? 1) Pésimo manejo de RRSS: en 3 días me respondieron 2 veces, necesitaba conocer la cobertura en la nueva zona donde me mudé... nunca respondieron. Hilo 🪡🧵
-
Hugo Alberto Espinosa (@HugoAEspinosa) reportó
@MovistarCo @sicsuper FALLAS REITERADAS en la prestación de los servicios de Internet, teléfono fijo y Televisión por Cable. Suspensión del servicio en días seguidos. Va y Vuelve. Carrera 23. Calle 1 Oeste. B. Miraflores. CALI. DEFICIENTE Prestación de los servicios. Perjuicio.
-
MONIK (@moniquilla7126) reportó
@MovistarCo señores Movistar. Gracias por estos 18 días sin señal de tv y el internet más malo del mercado!! Dos veces fui a las oficinas a solicitar servicio técnico y llevo esperando los 2 días q me solicitaron . Cuando me llegue la factura este mes, devuelvo sus atenciones.
-
YAMIZ 🎹💜🇨🇴😜 (@YAZMIN_CRUZ) reportó
Una hora llevo intentando llamar a @MovistarCo y en ningún lado dan un número FIJO al cuál comunicarme y el que encontré de chipa, me cuelgan por NO TENER PRODUCTOS CON ELLOS y no me permiten hacer la consulta. Una señal más para no volver a ese operador, PERO NECESITO ESE NÚMERO
-
Type Stone (@type_stone) reportó
PÉSIMO EL SERVICIO DE MOVISTAR PARA CASA… LLEVO 2000 MILLONES DE AÑOS INTENTANDO COMUNICARME Y MI NÚMERO QUE LLEVO PAGANDO 7 MESES NO SALE REGISTRADO Y NO PUEDO AVANZAR EN ESE P&(:$/466 WA @MovistarCo HAGAN BIEN SU TRABAJO.