Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Salento, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Salento, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Salento, Quindío Department 07/27/2024 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Salento, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salento y lugares cercanos:

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo desde la semana pasada estoy intentando poner un PQR en su página web y no he podido, no sirve! Que pasa?

  • Coba_Daniel Coba (@Coba_Daniel) reportó desde Salento, Quindío Department

    Que mal decisión tomé al contratar servicios de @MovistarCo

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    El servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia.

  • Pipetiria Mr Jones (@Pipetiria) reportó desde Salento, Quindío Department

    Gracias @MovistarCo por no tener señal en las llamadas que no se deben hacer. Excelente servicio. ⭐⭐⭐⭐⭐

  • santyagoquinte5 ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ ǫᴜɪɴ (@santyagoquinte5) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo no me funciona. que bien, no puedo estar en mis clases virtuales, justo en cierre de semestre, lo que necesitaba, el peor operador en el momento indicado. Meta del año, convencer a mi mama (cansada de insistir a la red) que cambiemos de operador!!

  • JuanSeLR Juan Sebastián (@JuanSeLR) reportó desde Salento, Quindío Department

    Cancelar un servicio de @MovistarCo es un viacrucis.... Creo que es el peor servicio del país. 😡

  • andoreakj2 La Nena Mejía (@andoreakj2) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄

  • Alberto50325208 Alberto (@Alberto50325208) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo Llamar al 3164374686 o linea de movistar activa para comunicacion directa del cliente en mencion. Solucion inmediata a pqrs

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo Ese bot de su canal de WhatsApp nunca funciona, ni me da soluciones.

  • santyagoquinte5 ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ ǫᴜɪɴ (@santyagoquinte5) reportó desde Salento, Quindío Department

    Yo creo que el servicio real de @MovistarCo es no dar el servicio

  • bcastrig Beatriz Eugenia Castrillón Grisales (@bcastrig) reportó desde Salento, Quindío Department

    Estoy tratando de trabajar desde mi casa y lo único que funciona es el seguimiento y control de mi jefe, porque @MovistarCo está pésimo. Me va a tocar trabajar horas extras... 😥

  • crisanvisual Cristian Andrade (@crisanvisual) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo si llamo a quejarme porque me esta fallando el internet no me contestan, se cae la llamada... pero si llamo a la línea de ventas no si quiera dejan sonar el teléfono... da pena ese servicio de internet 👎🏽👎🏽👎🏽

  • gaescobarp Gustavo Escobar Pardo (@gaescobarp) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo En la ruta 29 que va desde Armenia a Pereira, la señal de datos no es constante, comprobado con la aplicación Waze!

  • _Guarink Kev (@_Guarink) reportó desde Salento, Quindío Department

    @daniellcabal @MovistarCo Está horrible 😡😡😡😡

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

  • JuanJGomezM Juan José. (@JuanJGomezM) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @MovistarCo @chicanani04 Si es como el servicio de WhatsApp que asignan radicados y visitas que no existen, gracias pero no.

  • gaescobarp 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑬𝒔𝒄𝒐𝒃𝒂𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒅𝒐 (@gaescobarp) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo mis problemas con la red persisten.. ya seguí las indicaciones que me dieron por *611 pero sigue el problema.

  • alvarofelipe_1 Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑

  • cabrerafabio68 Dr cabrera (@cabrerafabio68) reportó desde Salento, Quindío Department

    Da vergüenza la velocidad del internet en armenia. @MovistarCo

  • buitragosantii Boris Buitrago. (@buitragosantii) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo los odio a ustedes, a las personas que trabajan ahí, al que sea que se encargue del sistema y espero nunca en mi vida contratar un servicio con ustedes nuevamente. Gracias por su atención 😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camibelenn_ Cam🖤 (@camibelenn_) reportó

    @MovistarCo necesito una solución de parte suya ya que me dieron de baja desde su empresa y es imposible comunicarse con su numero de atención al cliente

  • martinb03658654 martin barbosa (@martinb03658654) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio nunca sirven los canales de atención al.usuario en centros de atención los funcionarios no portan el tapavocas violando todos los protocolos de bioseguridad poniendo la salud pública en peligro y las en ese tiempos de pandemia

  • brunozipa Don Bruno J (@brunozipa) reportó

    Estimados @MovistarCo si soy juiciosito pagando mis facturas puntual, andamos como en buenas relaciones últimamente, había estado aceptable el servicio por que carajos se esta cayendo cada noche el Internet?

  • JairoVargasV7 Jair 🇨🇴 (@JairoVargasV7) reportó

    @malarrendada @ClaroColombia @MovistarCo Yo tengo el internet dañado y el TV pero yo no les digo nada paque molestarlos demalas

  • asassel Janns (@asassel) reportó

    En @MovistarCo es imposible comunicarse con un asesor humano de atención al cliente pospago. Ni por línea fija, ni por chat, ni por línea móvil, ninguno de sus tantos canales funciona. Pésimo servicio

  • lababyrossy ROSSY MILENA (@lababyrossy) reportó

    @MovistarCo el peor internet que existe, no solucionan nada, no lo compren, ya tengo más de una semana sin internet hogar y no dan respuesta alguna, pero para el cobro de la factura si son puntuales....

  • JairoVargasV7 Jair 🇨🇴 (@JairoVargasV7) reportó

    @malarrendada @ClaroColombia @MovistarCo Compa salgase de esa basura hace rato tenía que irse jejejeje

  • fnifer5 Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Desde septiembre estoy pendiendo me cancelen los servicios de hogar, han puesto los mil y un inconveniente, ya nos toca quedarnos hasta diciembre hoy ya llego el msj de pagar la factura porque sl 12 nos quedamos sin servicio, el mes hay que pagarlo completo

  • Paulalacorchet1 Paulalacorchetis (@Paulalacorchet1) reportó

    @malarrendada @ClaroColombia @MovistarCo Se va de Guatemala para guatepior. Movistar es 100 veces peor que Claro.

  • lababyrossy ROSSY MILENA (@lababyrossy) reportó

    @MovistarCo @CGaitanOficial En vez de estar promocionando busquen a solucionarle los problemas de internet hogar a las personas, ya tengo una semana sin internet y no solucionan nada irresponsables