Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cajamarca, Departamento de Tolima 04/14/2024 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:

  • andoreakj2 La Nena Mejía (@andoreakj2) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄

  • victorgongora Victor E Gongora V (@victorgongora) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    @MovistarCo: 1. ¿La app tiene canales tipo TV? 2. Si la respuesta a la pregunta 1 es positiva, ¿Qué se requiere para obtener teniendo Movistar Trío Fibra?

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

  • KATEMONAK Katherine MonaK P. (@KATEMONAK) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Que cargaron la PQR a la cuenta que no era. Solución no dan ninguna. Yo sabía que contratar con ustedes iba a ser un error. @sicsuper

  • alvarofelipe_1 Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑

  • KATEMONAK Katherine MonaK P. (@KATEMONAK) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    Ahora @MovistarCo me suspende el servicio, a pesar de que el cobro de la factura está en reclamación desde el 6 de abril.

  • KATEMONAK Katherine MonaK P. (@KATEMONAK) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    @MovistarCo @sicsuper En fin termine pagando, pero les recuerdo la Resolución 5111 de 2017 artículo 2.1.24.4: Cuando el usuario tenga una inconformidad con su factura, puede presentar una PQR, antes de la fecha de pago oportuno, caso en el cual no debe pagar las sumas que sean objeto de reclamación

  • Diegoopadilla Diego Padilla (@Diegoopadilla) reportó desde Calarca, Quindío Department

    No sé qué hice mal en la vida... Lo que sí sé es que lo estoy pagando con el pésimo servicio de internet móvil de @MovistarCo

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Cajamarca, Departamento de Tolima

    Hoy me llamaron de una oficina de cobro adscrita a @MovistarCo a preguntarme qué cuándo me iba a poner al día? Me disguste mucho.. Me dijo que tenían problema de sistema. Me pregunto, porque no lo solucionan primero antes de molestar al cliente?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • glennsimanco Glenn Simanco (@glennsimanco) reportó

    @Tigo_Colombia Jajaja con su internet de ****** en el pack de hogar? Nada como @MovistarCo

  • ElManty Mario Mantilla B ® (@ElManty) reportó

    "... Y así no puedo instalar el servicio." me faltó suplicarle, le dije que necesitaba el servicio que me ayudara. "Lo siento amigo la persona que te hizo la orden debe ser quien te solucione yo no puedo". Vuelvo con la asesora de @MovistarCo Dayana Cardona

  • Linna_C27 . 💜L.B💜 . (@Linna_C27) reportó

    @MovistarCo NO SIRVE PARA NADA😡😡 PÉSIMO SERVICIO 🤬

  • vidasinnumeros Hope (@vidasinnumeros) reportó

    @MovistarCo Prorización sería que ya hubiesen solucionado un reporte hecho desde el 8 de febrero. Último radicado el 24 de febrero, todos los días llegan mensajes que enviarán un técnico y las tres veces que han enviado técnicos llegan de TV por cable cuando mi servicio es fibra óptica.

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    @MovistarCo Lo que @MovistarCo llama "mis inquietudes" es mi reclamo e indignación porque son ladrones del dinero de las recargas, nunca explicado ni solucionado, pues para ellos eso es normal Por ello, el asunto no está solucionado y exijo una compensación. Acá seguiremos

  • MARCEAYEPES MARCEAYEPES (@MARCEAYEPES) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo que señal tan mala. Tengo ilimidatos pero sin señal.... de que me sirve y así es todos los días. Me tiene harta este servicio tan malo.

  • leyendadelmago Javier Mesa (@leyendadelmago) reportó

    El peor servicio lo tiene @MovistarCo que porquería

  • Julieth_BS02 JULI (@Julieth_BS02) reportó

    Llevo cuatro días sin servicio de internet, no he podido trabajar ni mi sobrino recibir clases virtuales. el colmo @MovistarCo dos días esperando una supuesta visita que nunca llegó, no contestan en las líneas de atención al cliente y si contestan cuelgan @sicsuper

  • YurikatoChan Adriana Cardona 🥞 (@YurikatoChan) reportó

    @MovistarCo Esperaré a conseguir un recibo de un servicio público para validar bien, ustedes son mi última esperanza

  • klaritarpop Clarita Restrepo P. (@klaritarpop) reportó

    Hoy amanecimos con muy malos datos con @MovistarCo, Servicio TRIPLE PLAY de @ClaroColombia y para rematar, @Bancolombia se unió a todos ellos y su App como X variar no funciona, qué pasa con todos pero para pagar si tiene uno que hacerlo y rápido!!