Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cajamarca, Departamento de Tolima 09/05/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calarcá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaCalarcá Internet
ColombiaCalarcá Internet
ColombiaCalarcá Corte Total
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaCalarcá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:

  • alvarofelipe_1 Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Cajamarca, Departamento de Tolima

    Hoy me llamaron de una oficina de cobro adscrita a @MovistarCo a preguntarme qué cuándo me iba a poner al día? Me disguste mucho.. Me dijo que tenían problema de sistema. Me pregunto, porque no lo solucionan primero antes de molestar al cliente?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JMPR92 JuanMa (@JMPR92) reportó

    @MovistarCo Llevo 2 días intentando comunicarme con soporte técnico y no he logrado hablar con un asesor y su bot no me ha ayudado nada...

  • MariaEl01147175 Maria Elena Parra Agudelo (@MariaEl01147175) reportó

    @MovistarCo Que horror Movistar, la peor

  • Richiezipa Richie Salamanca (@Richiezipa) reportó

    Caen 2 gotas y se va la TV de @MovistarCo qué chimba de servicio...

  • katzy_katz Katz (@katzy_katz) reportó

    @MovistarCo llevo mil horas intentando cancelar el servicio con ustedes, me atienden varios asesores, me dejan esperando en linea y me cuelgan. Prometen llamar y nada. 😒 Pésimo, mediocres, horrible compañía.

  • marisajovita marisa estevez (@marisajovita) reportó

    @juanmalenis @MovistarCo Así es un desastre . 3 meses reclamando y cada vez peor

  • MotoRatona_ ✨ Juls🌛 (@MotoRatona_) reportó

    @NayoTriana @MovistarCo Horrible! Tanto móvil como hogar 😔

  • Natisudi Natalia (@Natisudi) reportó

    @MovistarCo Por mensaje interno envié los datos y continuo en la espera, aunque ya incumplieron, entonces no deberían dar un horario. Diganle al cliente que simplemente lo llaman a penas puedan instalar, así por lo menos serían honestos con la información, es mejor eso!

  • Maca_Hernandezz Maca Hernández (@Maca_Hernandezz) reportó

    @leonmiguel_ @MovistarCo Para responder un tuit están pendientes, pero de quejas y reclamos se hacen los dormidos, más raro.

  • SantiagoBrandO4 Santiago Brand Ortiz (@SantiagoBrandO4) reportó

    @metrodemedellin @Descualquierada @MovistarCo Hola, hasta que horas prestan servicio el día de hoy 🥺🥺🥺

  • JMPR92 JuanMa (@JMPR92) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda con mi Internet, ni por su línea ni por su chat logro llegar a reportar el daño ni hablar con un asesor... me pueden ayudar? Estoy desde ayer intentando