Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cajamarca, Departamento de Tolima 11/08/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Pradera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaCalarcá Internet
ColombiaCalarcá Internet
ColombiaCalarcá Corte Total
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaCalarcá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:

  • victorgongora Victor E Gongora V (@victorgongora) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    @MovistarCo: 1. ¿La app tiene canales tipo TV? 2. Si la respuesta a la pregunta 1 es positiva, ¿Qué se requiere para obtener teniendo Movistar Trío Fibra?

  • Diegoopadilla Diego Padilla (@Diegoopadilla) reportó desde Calarca, Quindío Department

    No sé qué hice mal en la vida... Lo que sí sé es que lo estoy pagando con el pésimo servicio de internet móvil de @MovistarCo

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Cajamarca, Departamento de Tolima

    Hoy me llamaron de una oficina de cobro adscrita a @MovistarCo a preguntarme qué cuándo me iba a poner al día? Me disguste mucho.. Me dijo que tenían problema de sistema. Me pregunto, porque no lo solucionan primero antes de molestar al cliente?

  • andoreakj2 La Nena Mejía (@andoreakj2) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄

  • alvarofelipe_1 Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

  • KATEMONAK Katherine MonaK P. (@KATEMONAK) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    Ahora @MovistarCo me suspende el servicio, a pesar de que el cobro de la factura está en reclamación desde el 6 de abril.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WILLY68708607 WILLY (@WILLY68708607) reportó

    @jorge77401 @MovistarCo Lo que puede hacer es meterle caña a eso a ver si instalan otra caja o te instalan el servicio en otra caja del edificio o sector.

  • a_paezm Andres Paez (@a_paezm) reportó

    @DianaParodiA @MovistarCo No llega señal ni a las mismas oficinas de movistar

  • ytoroco Yei (@ytoroco) reportó

    @MovistarCo me ayudan con la televisión? Está fallando. Dejo datos de contacto por interno

  • AlexandraLopezU Alexandra (@AlexandraLopezU) reportó

    @MovistarCo P q cada mes me cambian el valor de la factura duré 1 hora en el teléfono y no resuelven!!! Pésimo servicio

  • LuzMila61948698 Luz Mila (@LuzMila61948698) reportó

    @javiersneider @MovistarCo Qué pesar se ha desmejorado el servicio. A mi me pasa igual

  • titomerc M. A. M. A (@titomerc) reportó

    @MovistarCo mala señal en todos lados en todos los servicios móviles, llama uno a serv al cliente y lo dejan esperando sin solución alguna, y tienen el desacato de decir que todo está bien que el problema es el equipo, respeten, sean serios, ya buscaré otro operador

  • angiiecharry Angie Pao (@angiiecharry) reportó

    @MovistarCo no entiendo para qué ponen unas líneas de atención al cliente si no van a contestar!!!! Pésimo servicio.

  • lujandino Daniel Luján (@lujandino) reportó desde Frontino, Departamento de Antioquia

    Ya les he dicho que la señal de @MovistarCo es pésima, lenta e intermitente? Bueno, ya saben !!! #NoLaRecomiendo

  • alefr0794 Alejandra Fajardo (@alefr0794) reportó

    Gracias @MovistarCo llevo más de 4 con el internet pésimo!!!!!

  • PAOLAPP17 PAOLA PINZON PEDRAZA (@PAOLAPP17) reportó

    @MovistarCo cuando de aumentar un plan se trata, lo hacen de inmediato,pero cuando uno quiere pasar a uno más económico toca esperar al corte? Eso está permitido?@sicsuper