Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cajamarca, Departamento de Tolima 04/18/2024 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:

  • Diegoopadilla Diego Padilla (@Diegoopadilla) reportó desde Calarca, Quindío Department

    No sé qué hice mal en la vida... Lo que sí sé es que lo estoy pagando con el pésimo servicio de internet móvil de @MovistarCo

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

  • victorgongora Victor E Gongora V (@victorgongora) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    @MovistarCo: 1. ¿La app tiene canales tipo TV? 2. Si la respuesta a la pregunta 1 es positiva, ¿Qué se requiere para obtener teniendo Movistar Trío Fibra?

  • KATEMONAK Katherine MonaK P. (@KATEMONAK) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    Ahora @MovistarCo me suspende el servicio, a pesar de que el cobro de la factura está en reclamación desde el 6 de abril.

  • alvarofelipe_1 Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑

  • andoreakj2 La Nena Mejía (@andoreakj2) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄

  • KATEMONAK Katherine MonaK P. (@KATEMONAK) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Que cargaron la PQR a la cuenta que no era. Solución no dan ninguna. Yo sabía que contratar con ustedes iba a ser un error. @sicsuper

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Cajamarca, Departamento de Tolima

    Hoy me llamaron de una oficina de cobro adscrita a @MovistarCo a preguntarme qué cuándo me iba a poner al día? Me disguste mucho.. Me dijo que tenían problema de sistema. Me pregunto, porque no lo solucionan primero antes de molestar al cliente?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Analopzv12 Ana López (@Analopzv12) reportó

    Será que a mi me va a tocar cambiar de número para que los señores de @MovistarCo dejen de llamarme a COBRARME UN SERVICIO que NO ESTÁ A MI NOMBRE y que de todas las formas posibles les he dicho QUE ESTÁN EQUIVOCADOS DE NÚMERO. @MovistarCo

  • Nkza2805 Nkza (@Nkza2805) reportó

    @MovistarCo es inaudito que alrededor de 6 semanas con fallas en el servicio móvil tanto en llamadas como en internet. Cerca de 7 intentos con el servicio técnico, "sin solución concreta". Hoy esperando para una atención técnica más avanzada... mientras tanto afectado total.

  • David_Millan_O David Millán Orozco (@David_Millan_O) reportó

    Los funcionarios de @472Colombia realizan reportes falsos sobre la entrega de equipos de @MovistarCo. Realizan una visita y reportan tres; las suficientes para desistir de la entrega. A su vez @MovistarCo envía oficio confirmando una fecha y ese día lo pierdes esperando mensajero

  • Analopzv12 Ana López (@Analopzv12) reportó

    Será que a mi me va a tocar cambiar de número para que los señores de @MovistarCo dejen de llamarme a COBRARME UN SERVICIO , que NO ESTÁ A MI NOMBRE y que de todas las formas posibles les he dicho QUE ESTÁN EQUIVOCADOS DE NÚMERO. @MovistarCo

  • David_Millan_O David Millán Orozco (@David_Millan_O) reportó

    Llevo cuatro meses esperando que @MovistarCo entregue un equipo que adquirí con un paquete de #MovistarHogar... A ver si para el cumpleaños lo recibo, ya que para Navidad no se pudo... @sicsuper @MinTIC_responde

  • alejodani Daniel A. Rojas A. (@alejodani) reportó

    Ustedes @MovistarCo tienen la peor parrilla en programación, son mas malos que pegarle a la mamá en Semana Santa.

  • jhonglo1 Jhon J Ramírez (@jhonglo1) reportó

    Me retire de @ClaroColombia con claro hogar y a $130 mil, durante 13 años, trasladé el servicio a @MovistarCo fibra óptica, ahora si puedo trabajar mejor. Los de Claro me llaman constante/ que regrese, que soy muy importante y que bajan a 70 mil mes. Jajajajajajajajajajajajaja

  • ximenaccl Ximena Cortes (@ximenaccl) reportó

    @MovistarCo ¿Qué ocurre con la señal? Últimamente es deficiente, no hay cobertura en ciudades principales, mucho menos en municipios, regiones de Colombia.

  • Alexand27934325 Alexander Grimaldos (@Alexand27934325) reportó

    @MovistarCo @sicsuper El peor error de mi vida fue haber adquirido este pésimo y paupérrimo servicio. Terrible. Trato de comunicarme para q me solucion a mi queja tampoco. Es cuando ellos quieran cancelar el plan. Terrible

  • lenaromeroe Lena Romero🍒 (@lenaromeroe) reportó

    @MovistarCo Estoy a punto de perder mi empleo, porque no le solucionan el problema de intermitencia.