Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cajamarca, Departamento de Tolima 11/28/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Pradera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaCalarcá Internet
ColombiaCalarcá Internet
ColombiaCalarcá Corte Total
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaCalarcá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Cajamarca, Departamento de Tolima

    Hoy me llamaron de una oficina de cobro adscrita a @MovistarCo a preguntarme qué cuándo me iba a poner al día? Me disguste mucho.. Me dijo que tenían problema de sistema. Me pregunto, porque no lo solucionan primero antes de molestar al cliente?

  • KATEMONAK Katherine MonaK P. (@KATEMONAK) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    Ahora @MovistarCo me suspende el servicio, a pesar de que el cobro de la factura está en reclamación desde el 6 de abril.

  • KATEMONAK Katherine MonaK P. (@KATEMONAK) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Que cargaron la PQR a la cuenta que no era. Solución no dan ninguna. Yo sabía que contratar con ustedes iba a ser un error. @sicsuper

  • KATEMONAK Katherine MonaK P. (@KATEMONAK) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    @MovistarCo @sicsuper En fin termine pagando, pero les recuerdo la Resolución 5111 de 2017 artículo 2.1.24.4: Cuando el usuario tenga una inconformidad con su factura, puede presentar una PQR, antes de la fecha de pago oportuno, caso en el cual no debe pagar las sumas que sean objeto de reclamación

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

  • alvarofelipe_1 Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑

  • Diegoopadilla Diego Padilla (@Diegoopadilla) reportó desde Calarca, Quindío Department

    No sé qué hice mal en la vida... Lo que sí sé es que lo estoy pagando con el pésimo servicio de internet móvil de @MovistarCo

  • andoreakj2 La Nena Mejía (@andoreakj2) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄

  • victorgongora Victor E Gongora V (@victorgongora) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    @MovistarCo: 1. ¿La app tiene canales tipo TV? 2. Si la respuesta a la pregunta 1 es positiva, ¿Qué se requiere para obtener teniendo Movistar Trío Fibra?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • walterferrarof FER🇳🇬🍥 (@walterferrarof) reportó

    @MovistarCo @6ly___ Estamos igual y cuando no es que cambian la flecha del corte y los premios nunca se han visto ni cuando compre el celular

  • 6ly___ Ceily (@6ly___) reportó

    @MovistarCo Llevo años en las mismas y nunca me gabo na, metanme en su Excel soy Ceily pa ve si no me cambio del pésimo servicio

  • golon4612 Juanito Simplemente (@golon4612) reportó

    @MovistarCo estoy tratando de reportar el hurto de un celular corporativo desde hace una hora y no puedo por ningún canal ni el 611 ni por Whatsapp pésimo pésimo el tema

  • Felipe28387088 Felipe (@Felipe28387088) reportó

    @MovistarCo desde el día de ayer presentó fallas en el internet de fibra óptica y hasta el momento no han solucionado mi problema . El día de volví a llamar a servicio técnico de Movistar y obtengo una respuesta de una grabadora que ya tengo el servicio funcionando.

  • Juan80007233233 Juan (@Juan80007233233) reportó

    @MovistarCo Que pasa en el valle del cauca, Dagua, Borrero ayerbe Dagua, no hay señal de celular desde hace 3 horas, movistar está creando un perjuicio grave a los usuarios de Movistar

  • CarlosC34367838 Carlos Ceballos (@CarlosC34367838) reportó

    @MovistarCo @6ly___ No conozco al primero que se haya ganado tales premios, el mes pasado me gané fue un aumento en la factura y no se ni porque carajo si es un plan con factura fija

  • DiegoLarrahond Diego Larrahondo (@DiegoLarrahond) reportó

    Eh @MovistarCo hasta cuando con ese internet lento 😡😡

  • leen7u7 leen🌸💕 (@leen7u7) reportó

    @Tigo_Colombia Yo le pregunté a mi celular y dijo que se quiere pasar a @MovistarCo porque en Tigo tienen 5 días activandome un plan

  • Felipe28387088 Felipe (@Felipe28387088) reportó

    @MovistarCo Les solicito una solución rápida ya que mi trabajo depende de tener servicio de internet . Como sugerencia deben de tener un plan b para estás fallas técnicas de servicio .

  • Julian_Moreno_Q JULIAN MORENO (@Julian_Moreno_Q) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí por DM, voy a esperar la respuesta a ver si por fin recibo atención!