Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cajamarca, Departamento de Tolima 10/15/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:

  • KATEMONAK Katherine MonaK P. (@KATEMONAK) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Que cargaron la PQR a la cuenta que no era. Solución no dan ninguna. Yo sabía que contratar con ustedes iba a ser un error. @sicsuper

  • KATEMONAK Katherine MonaK P. (@KATEMONAK) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    Ahora @MovistarCo me suspende el servicio, a pesar de que el cobro de la factura está en reclamación desde el 6 de abril.

  • KATEMONAK Katherine MonaK P. (@KATEMONAK) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    @MovistarCo @sicsuper En fin termine pagando, pero les recuerdo la Resolución 5111 de 2017 artículo 2.1.24.4: Cuando el usuario tenga una inconformidad con su factura, puede presentar una PQR, antes de la fecha de pago oportuno, caso en el cual no debe pagar las sumas que sean objeto de reclamación

  • victorgongora Victor E Gongora V (@victorgongora) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    @MovistarCo: 1. ¿La app tiene canales tipo TV? 2. Si la respuesta a la pregunta 1 es positiva, ¿Qué se requiere para obtener teniendo Movistar Trío Fibra?

  • alvarofelipe_1 Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑

  • andoreakj2 La Nena Mejía (@andoreakj2) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Cajamarca, Departamento de Tolima

    Hoy me llamaron de una oficina de cobro adscrita a @MovistarCo a preguntarme qué cuándo me iba a poner al día? Me disguste mucho.. Me dijo que tenían problema de sistema. Me pregunto, porque no lo solucionan primero antes de molestar al cliente?

  • Diegoopadilla Diego Padilla (@Diegoopadilla) reportó desde Calarca, Quindío Department

    No sé qué hice mal en la vida... Lo que sí sé es que lo estoy pagando con el pésimo servicio de internet móvil de @MovistarCo

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • felipe9012 🔥phoenix🔥 (@felipe9012) reportó

    @MovistarCo necesito por favor una asesoría para activación de una linea y los canales que tienen no me dan solución.

  • AnitaAgudelo1 Anita Agudelo (@AnitaAgudelo1) reportó

    Es increíble que haya perdido aproximadamente dos horas repartidas en cuatro llamadas a @MovistarCo tratando de cancelar un servicio pésimo de internet que tengo, lo peor sin éxito. El Karma de la vida cancelar algún servicio de telecomunicaciones.

  • EduardoRuano89 Eduardo Ruano (@EduardoRuano89) reportó

    @MovistarCo Por favor ayuda nos vamos a quedar todo el día sin el Servicio? No llevamos ni una semana de pasarnos con ustedes.

  • camiboxx_ Cami Boxx (@camiboxx_) reportó

    ******, los hermosos de @MovistarCo me están cobrando un servicio, que supuestamente se genero 4 meses después de haberlo cancelado. Y la solución es que vaya a un centro de atención 🥰

  • jennycastro0401 Jennifer Castro A (@jennycastro0401) reportó

    @MovistarCo Es una estafa, me llamaron a estafarme...no tengo línea con ustedes!!!!

  • EduardoRuano89 Eduardo Ruano (@EduardoRuano89) reportó

    @MovistarCo todo el día sin Internet, sin teléfono, sin TV. Y nada que llegan uno de sus técnicos. Ayuda por favor estoy teletrabajando necesito Internet.

  • janusinho Janus (@janusinho) reportó

    @MovistarCo señores su portal de pagos no funciona.

  • ViviCaSu Vivi (@ViviCaSu) reportó

    @MovistarCo En el link que no funciona?

  • EduardoRuano89 Eduardo Ruano (@EduardoRuano89) reportó

    @sicsuper @sicsuper desde las 7 am estoy sin el servicio de Internet, televisión y teléfono,completando más de 11 hrs. Solicito que @MovistarCo no me cobre el Servicio completo en la próxima factura ya que no me lo dieron.

  • titanve Rafael Mora (@titanve) reportó

    @MovistarCo mi modem todavia no sincroniza por un error de Ustedes, y todavia no me solucionan Nada! Hasta cuando tengo que espetar???