Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas con Movistar

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en Cajamarca, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cajamarca, Departamento de Tolima 10/01/2022 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.70% Internet
  • Teléfono 26.15% Teléfono
  • Corte Total 10.74% Corte Total
  • Wi-fi 8.04% Wi-fi
  • Televisíon 4.26% Televisíon
  • E-mail 3.11% E-mail

Comentarios de Movistar en Cajamarca, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:
  • andoreakj2 La Nena Mejía (@andoreakj2) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄

  • alvarofelipe_1 Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Cajamarca, Departamento de Tolima

    Hoy me llamaron de una oficina de cobro adscrita a @MovistarCo a preguntarme qué cuándo me iba a poner al día? Me disguste mucho.. Me dijo que tenían problema de sistema. Me pregunto, porque no lo solucionan primero antes de molestar al cliente?

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CarlosArias03 Carlos Arias. (@CarlosArias03) reportó

    @PrimoECosta @MovistarCo cada día peor, datos ilimitados pero que no me sirven ni para ver historias en whatsapp

  • iomilec io_vana Castañeda (@iomilec) reportó

    @MovistarCo a parte de su pésimo servicio… contactan a familiares, envían referencias de cuenta de otras personas y demás por un cobro equivocado ¿?

  • Polo_Bane 🤍 Beto 🤍 (@Polo_Bane) reportó

    @MovistarCo que pasa con su servicio y el de @ETB no me funcionan ciertas páginas o aplicaciones con tu ****** de servicio

  • josem_cq Jose Castillo (@josem_cq) reportó

    @iHarDyxx Creo que depende del país y de la compañía de internet, yo tengo @MovistarCo estoy en Colombia y no sirve

  • josem_cq Jose Castillo (@josem_cq) reportó

    @ArlynneVT Al parecer el problema es de @MovistarCo si funciona discord con VPN y desde redes móviles

  • sbxc21 𝐒𝐞𝐛𝐚𝐬 (@sbxc21) reportó

    jamás se metan a @MovistarCo es una ****** de servicio y aparte roban descaradamente! #SAC

  • JulianaGont Jυliana Gonzalez T (@JulianaGont) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar mi tía falleció y necesitamos terminar el contrato y la Cantidad de cosas absurdas que piden en el punto de ayuda de la Calle 100 no tienen lógica, necesito que por favor me ayuden basados en Ley a saber cuáles son los documentos y pasos a seguir

  • laska_0308 Isa 🦒 (@laska_0308) reportó

    Qué pasa con el internet en Chia!!? @MovistarCo Desde el 28 sin servicio y no son capaces de dar respuesta!!!

  • CesarFS16 CesarFS (@CesarFS16) reportó

    La señal de @MovistarCo en Yopal no sirve pa una ******.

  • adri3456 Adriana Villarruel (@adri3456) reportó

    @PrimoECosta @MovistarCo con el aumento de gigas gratis, me quedo sin señal, los datos no cargan ni deja navegar 😤