Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cajamarca, Departamento de Tolima 07/27/2024 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:

  • alvarofelipe_1 Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑

  • victorgongora Victor E Gongora V (@victorgongora) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    @MovistarCo: 1. ¿La app tiene canales tipo TV? 2. Si la respuesta a la pregunta 1 es positiva, ¿Qué se requiere para obtener teniendo Movistar Trío Fibra?

  • andoreakj2 La Nena Mejía (@andoreakj2) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Cajamarca, Departamento de Tolima

    Hoy me llamaron de una oficina de cobro adscrita a @MovistarCo a preguntarme qué cuándo me iba a poner al día? Me disguste mucho.. Me dijo que tenían problema de sistema. Me pregunto, porque no lo solucionan primero antes de molestar al cliente?

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

  • Diegoopadilla Diego Padilla (@Diegoopadilla) reportó desde Calarca, Quindío Department

    No sé qué hice mal en la vida... Lo que sí sé es que lo estoy pagando con el pésimo servicio de internet móvil de @MovistarCo

  • KATEMONAK Katherine MonaK P. (@KATEMONAK) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    Ahora @MovistarCo me suspende el servicio, a pesar de que el cobro de la factura está en reclamación desde el 6 de abril.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiguePumarejo Miguel Elías Pumarejo Sánchez (@MiguePumarejo) reportó

    @MovistarCo será que se dejan de hacer los pendejos y me mandan la respuesta a mi PQR? Las últimas tres que he radicado me las “responden” SIN adjuntar el supuesto archivo pdf en el que está la respuesta.

  • delghams Julio Cesar Delghams (@delghams) reportó

    @MovistarCo Me comuniqué con ustedes para revisar el plan actual ya que ustedes tienen planes ilimitados de 75.000 pesos y yo pago más de 100.000 pesos me comuniqué con un representante me explico la diferencia y los Plus de mi plan le dije que ninguno de esos plus me servía me colgó

  • yined0808 Yined 💭💭💭 (@yined0808) reportó

    Mi plan de datos es una ****** sin Wifi, asi o peor el robo @MovistarCo que deshonestidad, lo peor es que todos son iguales!!

  • monicaocampo77 Monica Ocampo (@monicaocampo77) reportó

    @MovistarCo Ya te mande todos los datos por DM, ya he puesto quejas por la pagina web, he llamado incansablemente al 18000 y nada de soluciones, sigo sin teléfono fijo! Por favor necesito ayuda con este problema!!

  • ArdilaJulio Julio Cesar Ardila (@ArdilaJulio) reportó

    @MovistarCo ayuda!! Desde ayer estamos sin internet, ni teléfono, ni televisión!! Todos los miembros de la familia trabajamos desde casa y en el chat de WhatsApp dice que se toman 2 días para ir a la visita técnica!!! Es importante poder contar con su ayuda!!!!

  • augustodcll Augus (@augustodcll) reportó

    @MovistarCo Ya se les envio espero PRONTA respuesta y solucion, gracias

  • monicaocampo77 Monica Ocampo (@monicaocampo77) reportó

    @MovistarCo Me llega la factura a nombre de MOVISTAR y ahora que no funciona el servicio hace 2 semanas y me mandan a llamar a números que no existen me dicen que no es movistar sino telebucaramanga???? Que se supone que debo hacer si Telebucaramanga ya no existe? @sicsuper

  • JhonChing Jhon Ching (@JhonChing) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo No puedo creer una empresa tan grande prefiera perder un cliente por un problema de sistema, enserio?

  • _eduarj Eduar Munévar (@_eduarj) reportó

    Te odio @MovistarCo Odio tu servicio Odio tu internet de 10 megas sin posibilidad de aumentarlas o de pasar a fibra óptica Odio tu cláusula de permanencia de más de $400.000 ¿Cómo ***** te demoras 25 minutos descargando una imagen JPEG de 14.1 mb? ¿Quién los dirige, Iván Duque?

  • OASM2 Johan Sánchez (@OASM2) reportó

    @jhonjacome Hoy un funcionario de servicio técnico y contratista de @MovistarCo llegó sin tapabocas a atender la solicitud de servicio técnico en casa de mis padres que son adultos mayores.