Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cajamarca, Departamento de Tolima 05/09/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:

  • alvarofelipe_1 Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Cajamarca, Departamento de Tolima

    Hoy me llamaron de una oficina de cobro adscrita a @MovistarCo a preguntarme qué cuándo me iba a poner al día? Me disguste mucho.. Me dijo que tenían problema de sistema. Me pregunto, porque no lo solucionan primero antes de molestar al cliente?

  • andoreakj2 La Nena Mejía (@andoreakj2) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dmdiaz99 Conde de Diego (@dmdiaz99) reportó

    @MovistarCo Nahhhh, el bot siempre dice lo mismo. No hay un verdadero servicio al cliente. Todo son respuestas automáticas son ninguna solución real.

  • JPmartinezma Juan Pablo Martinez (@JPmartinezma) reportó

    @MovistarCo mi internet fibra emprendedores lleva dos días caído, supuestamente era un mantenimiento y entonces? Quien me responde?

  • jucerato JUANC (@jucerato) reportó

    @_camivergara Gracias. Podrías ayudarme a difundir que los incompetentes de @MovistarCo nos tienen hacen 2 días sin servicio de nada en el sector de Castilla, Villa alsacia y sus alrededores.... Muy de malas salirse uno de Claro por mal servicio y meterse a Movistar que es peor...

  • _Valengiraldo Valentina (@_Valengiraldo) reportó

    @MovistarCo No solucionaron nada, 2 DÍAS SIN NINGÚN SERVICIO Su respuesta al cliente es incompetente y absurda, solo atiende un bot y las respuestas que da son ineficientes

  • _Valengiraldo Valentina (@_Valengiraldo) reportó

    @MovistarCo @MillosFCoficial Primero presten buen servicio con los productos adquiridos

  • CamiloAndres_15 Camilo morales (@CamiloAndres_15) reportó

    @MovistarCo En el mapa de cobertura dice que ya hay cobertura pero cuando me comunico a solicitar el servicio nadie me ayuda.

  • NatacionClases Linix (@NatacionClases) reportó

    @MovistarCo LH ? Sin nombre, nadie se responsabiliza. Y aún no tengo solución.

  • javacero javier (@javacero) reportó

    @MovistarCo Para manejarlo con un bot? Que ni siquiera tiene dentro de sus opciones falla total del sistema. Les quedó grande la tecnología, a cambiar sus ingenieros

  • groshvector GroshLarousse (@groshvector) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio, 2 días sin internet. #SaludMental es no contratar con @MovistarCo

  • javacero javier (@javacero) reportó

    @MovistarCo Antes de ofrecer premios debería tener buen servicio. 48 horas sin televisión, internet, ni telefonía y la respuesta es "estamos trabajando para solucionarlo" y la factura si completa?