¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Pradera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:
-
Victor E Gongora V
(@victorgongora) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
@MovistarCo: 1. ¿La app tiene canales tipo TV? 2. Si la respuesta a la pregunta 1 es positiva, ¿Qué se requiere para obtener teniendo Movistar Trío Fibra?
-
Diego Padilla
(@Diegoopadilla) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
No sé qué hice mal en la vida... Lo que sí sé es que lo estoy pagando con el pésimo servicio de internet móvil de @MovistarCo
-
Jorge Hernán Estrada
(@jorgehestradag) reportó
desde
Cajamarca, Departamento de Tolima
Hoy me llamaron de una oficina de cobro adscrita a @MovistarCo a preguntarme qué cuándo me iba a poner al día? Me disguste mucho.. Me dijo que tenían problema de sistema. Me pregunto, porque no lo solucionan primero antes de molestar al cliente?
-
La Nena Mejía
(@andoreakj2) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄
-
Alvaro Felipe Garcia
(@alvarofelipe_1) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑
-
Edward El Shirry
(@djShirry) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify
-
Katherine MonaK P.
(@KATEMONAK) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
Ahora @MovistarCo me suspende el servicio, a pesar de que el cobro de la factura está en reclamación desde el 6 de abril.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WILLY
(@WILLY68708607) reportó
@jorge77401 @MovistarCo Lo que puede hacer es meterle caña a eso a ver si instalan otra caja o te instalan el servicio en otra caja del edificio o sector.
-
Andres Paez
(@a_paezm) reportó
@DianaParodiA @MovistarCo No llega señal ni a las mismas oficinas de movistar
-
Yei
(@ytoroco) reportó
@MovistarCo me ayudan con la televisión? Está fallando. Dejo datos de contacto por interno
-
Alexandra
(@AlexandraLopezU) reportó
@MovistarCo P q cada mes me cambian el valor de la factura duré 1 hora en el teléfono y no resuelven!!! Pésimo servicio
-
Luz Mila
(@LuzMila61948698) reportó
@javiersneider @MovistarCo Qué pesar se ha desmejorado el servicio. A mi me pasa igual
-
M. A. M. A
(@titomerc) reportó
@MovistarCo mala señal en todos lados en todos los servicios móviles, llama uno a serv al cliente y lo dejan esperando sin solución alguna, y tienen el desacato de decir que todo está bien que el problema es el equipo, respeten, sean serios, ya buscaré otro operador
-
Angie Pao
(@angiiecharry) reportó
@MovistarCo no entiendo para qué ponen unas líneas de atención al cliente si no van a contestar!!!! Pésimo servicio.
-
Daniel Luján
(@lujandino) reportó
desde
Frontino, Departamento de Antioquia
Ya les he dicho que la señal de @MovistarCo es pésima, lenta e intermitente? Bueno, ya saben !!! #NoLaRecomiendo
-
Alejandra Fajardo
(@alefr0794) reportó
Gracias @MovistarCo llevo más de 4 con el internet pésimo!!!!!
-
PAOLA PINZON PEDRAZA
(@PAOLAPP17) reportó
@MovistarCo cuando de aumentar un plan se trata, lo hacen de inmediato,pero cuando uno quiere pasar a uno más económico toca esperar al corte? Eso está permitido?@sicsuper