Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Calarca, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Calarca, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Calarca, Quindío Department 05/12/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Calarca, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calarca y lugares cercanos:

  • cabrerafabio68 Dr cabrera (@cabrerafabio68) reportó desde Salento, Quindío Department

    Da vergüenza la velocidad del internet en armenia. @MovistarCo

  • JuanSeLR Juan Sebastián (@JuanSeLR) reportó desde Salento, Quindío Department

    Cancelar un servicio de @MovistarCo es un viacrucis.... Creo que es el peor servicio del país. 😡

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

  • alvarofelipe_1 Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑

  • gaescobarp 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑬𝒔𝒄𝒐𝒃𝒂𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒅𝒐 (@gaescobarp) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo mis problemas con la red persisten.. ya seguí las indicaciones que me dieron por *611 pero sigue el problema.

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

  • Coba_Daniel Coba (@Coba_Daniel) reportó desde Salento, Quindío Department

    Que mal decisión tomé al contratar servicios de @MovistarCo

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo Ese bot de su canal de WhatsApp nunca funciona, ni me da soluciones.

  • santyagoquinte5 ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ ǫᴜɪɴ (@santyagoquinte5) reportó desde Salento, Quindío Department

    Yo creo que el servicio real de @MovistarCo es no dar el servicio

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

  • Diegoopadilla Diego Padilla (@Diegoopadilla) reportó desde Salento, Quindío Department

    Pana, mis datos móviles son una ******... Me paso al Wi-fi y la misma situación.. ¿Qué tienen en común? R/ @MovistarCo

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo desde la semana pasada estoy intentando poner un PQR en su página web y no he podido, no sirve! Que pasa?

  • Pipetiria Mr Jones (@Pipetiria) reportó desde Salento, Quindío Department

    Gracias @MovistarCo por no tener señal en las llamadas que no se deben hacer. Excelente servicio. ⭐⭐⭐⭐⭐

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    El servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia.

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Cajamarca, Departamento de Tolima

    Hoy me llamaron de una oficina de cobro adscrita a @MovistarCo a preguntarme qué cuándo me iba a poner al día? Me disguste mucho.. Me dijo que tenían problema de sistema. Me pregunto, porque no lo solucionan primero antes de molestar al cliente?

  • buitragosantii Boris Buitrago. (@buitragosantii) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo los odio a ustedes, a las personas que trabajan ahí, al que sea que se encargue del sistema y espero nunca en mi vida contratar un servicio con ustedes nuevamente. Gracias por su atención 😡😡😡

  • bigfriend06 Paulina Correa (@bigfriend06) reportó desde Salento, Quindío Department

    Que pensarq @MovistarCo con esa señal de celular tan pésima y tener el descaro de llamarme a ofrecerme un dichoso rouming nacional para tener señal entre pereira y armenia…. Se pasan de descarados

  • andoreakj2 La Nena Mejía (@andoreakj2) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄

  • _Guarink Kev (@_Guarink) reportó desde Salento, Quindío Department

    @daniellcabal @MovistarCo Está horrible 😡😡😡😡

  • crisanvisual Cristian Andrade (@crisanvisual) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo si llamo a quejarme porque me esta fallando el internet no me contestan, se cae la llamada... pero si llamo a la línea de ventas no si quiera dejan sonar el teléfono... da pena ese servicio de internet 👎🏽👎🏽👎🏽

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgegricep JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴 (@jorgegricep) reportó

    @juancamiloluna_ @ClaroColombia @MovistarCo De acuerdo, un Internet muy malito y eso que en mi caso tengo mas MB que la NASA

  • AlejoPsycho Alejandro. (@AlejoPsycho) reportó

    Que falla que no haya aún fibra óptica de @MovistarCo en un sector como Teusaquillo en Bogotá. Cuando estaba en Cali tenía el servicio y era excelente 😢 Tocó seguir sufriendo con Claro😒

  • JHANSTOR CT (@JHANSTOR) reportó

    @MovistarCo El peor servicio al cliente que existe, definitivamente no recomiendo a Nadie , llevo horas tratando de solucionar un problema y no se puede, definitivamente el peor operador que existe, cuando me devuelvan el dinero o me solucionen que pasó con el pago adiós! PESIMO SERVICIO 🤮

  • Jcueroc S E D U S A (@Jcueroc) reportó

    Que hice yo para merecer la desgracia de tener @MovistarCo Dios pésimo servicio nunca solucionan nada!

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    @MovistarCo se queda con mi recarga y dice que debo estar agradecido pues mi reclamo fue solucionado favorablemente. La recarga fue aplicada SOLO 156 DIAS DESPUES de haber recibido el dinero Habrá alguien que controle a estos delincuentes??

  • juancamiloluna_ Juanca🥑 (@juancamiloluna_) reportó

    Si este mes no mejora la señal y el internet de @ClaroColombia me paso para @MovistarCo Ya estoy mamado de los datos lentos que no reproducen ni un vídeo en vivo, la señal mala en una ciudad principal como Barranquilla, no tiene ni presentación la señal mala

  • EdgarMelo0416 Edgar Melo (@EdgarMelo0416) reportó

    @cata_mt21 @MovistarCo @Tigo_Colombia Por nada del mundo te cambies a ese operador, dure 10 meses tratando de salirme por lo malo y cobros fuera del plan y 6 meses después me llamaron para decir que tengo una deuda de 23k,ese operador no lo recomiendo, quedate con el que estas

  • jfvillegas479 Juan F. Villegas (@jfvillegas479) reportó

    @Analu_Re @MovistarCo Si no es Tigo, no sirve.

  • AdmonTuristico Michael Robinson A. (@AdmonTuristico) reportó

    @womcolombia Quiero invitarlos a establecerse en Providencia Isla; actualmente los operadores @ClaroColombia y @MovistarCo son los que presentan el "Servicio" en pésimas condiciones, por tanto, si llegan a brindar un excelente servicio por acá, tendrán muy buena clientela.

  • hobswrldd ʜᴏʟᴇʏ⁷ 🌻 (@hobswrldd) reportó

    si cien años vivo, cien años odiaré a @MovistarCo por el pésimo servicio de Internet 😭😭😭😭😭😭