¿Está Movistar con problemas o cortes en Calarca, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Calarca, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Calarca, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Pradera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Calarca, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calarca y lugares cercanos:
-
Cristian Andrade
(@crisanvisual) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@MovistarCo si llamo a quejarme porque me esta fallando el internet no me contestan, se cae la llamada... pero si llamo a la línea de ventas no si quiera dejan sonar el teléfono... da pena ese servicio de internet 👎🏽👎🏽👎🏽
-
𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑬𝒔𝒄𝒐𝒃𝒂𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒅𝒐
(@gaescobarp) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@MovistarCo mis problemas con la red persisten.. ya seguí las indicaciones que me dieron por *611 pero sigue el problema.
-
Astrid J Rincon
(@AstridJRincon) reportó
desde
Salento, Quindío Department
El servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia.
-
Edward El Shirry
(@djShirry) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify
-
Alvaro Felipe Garcia
(@alvarofelipe_1) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑
-
Coba
(@Coba_Daniel) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Que mal decisión tomé al contratar servicios de @MovistarCo
-
Juan Sebastián
(@JuanSeLR) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Cancelar un servicio de @MovistarCo es un viacrucis.... Creo que es el peor servicio del país. 😡
-
ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ ǫᴜɪɴ
(@santyagoquinte5) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Yo creo que el servicio real de @MovistarCo es no dar el servicio
-
Mr Jones
(@Pipetiria) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Gracias @MovistarCo por no tener señal en las llamadas que no se deben hacer. Excelente servicio. ⭐⭐⭐⭐⭐
-
Boris Buitrago.
(@buitragosantii) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@MovistarCo los odio a ustedes, a las personas que trabajan ahí, al que sea que se encargue del sistema y espero nunca en mi vida contratar un servicio con ustedes nuevamente. Gracias por su atención 😡😡😡
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@MovistarCo desde la semana pasada estoy intentando poner un PQR en su página web y no he podido, no sirve! Que pasa?
-
Juan José.
(@JuanJGomezM) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@MovistarCo @chicanani04 Si es como el servicio de WhatsApp que asignan radicados y visitas que no existen, gracias pero no.
-
ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ ǫᴜɪɴ
(@santyagoquinte5) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@MovistarCo no me funciona. que bien, no puedo estar en mis clases virtuales, justo en cierre de semestre, lo que necesitaba, el peor operador en el momento indicado. Meta del año, convencer a mi mama (cansada de insistir a la red) que cambiemos de operador!!
-
Gustavo Escobar Pardo
(@gaescobarp) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@MovistarCo En la ruta 29 que va desde Armenia a Pereira, la señal de datos no es constante, comprobado con la aplicación Waze!
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.
-
Alberto
(@Alberto50325208) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@MovistarCo Llamar al 3164374686 o linea de movistar activa para comunicacion directa del cliente en mencion. Solucion inmediata a pqrs
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
-
Beatriz Eugenia Castrillón Grisales
(@bcastrig) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Estoy tratando de trabajar desde mi casa y lo único que funciona es el seguimiento y control de mi jefe, porque @MovistarCo está pésimo. Me va a tocar trabajar horas extras... 😥
-
Jorge Hernán Estrada
(@jorgehestradag) reportó
desde
Cajamarca, Departamento de Tolima
Hoy me llamaron de una oficina de cobro adscrita a @MovistarCo a preguntarme qué cuándo me iba a poner al día? Me disguste mucho.. Me dijo que tenían problema de sistema. Me pregunto, porque no lo solucionan primero antes de molestar al cliente?
-
Tatiana
(@Tata_4D) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@bermudez_bueno @MovistarCo Pues me retiro, ya ni quiero más el servicio 🙄
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eliana Galvis
(@eliana_rocio04) reportó
@MovistarCo Por favor @MovistarCo que falta de respeto con el cliente, me pongo en contacto con ustedes a través de todos los medios, y cuando escuchan o leen que quiero bajarme a un plan barato, se desconectan! No hay derecho, para ofrecer planes más costosos ahí están.
-
Mónica Morales
(@monnik1986) reportó
@MovistarCo el peor servicio, mala conexión, única línea de atención un chat pésimo 💬 que después de 25 minutos de espera dice que en toda mi zona hay una falla y cierra el caso, sin opción de nada? Vuelvo a escribir 25 minutos de nuevo y otra vez y otra vez !
-
Jairo A.Gonzalez R.
(@Jairoantgon) reportó
Me porte a @MovistarCo y me cobran en @Tigo_Colombia el ultimo mes, que mi corte era el 9 y me portaron el 12, tengo que pagar el mismo mes a los 2 operadores? @sicsuper esto no puede ser, acaso internamente ellos no hacen esta potabilidad de forma legal y honesta? Que hacer?
-
Francesco Palumbi
(@Frances56832312) reportó
@MovistarCo señores con quien me puedo comunicar debido a que tengo 10 días tratando de comprar un equipo por la linea #654 y he hablado hasta con el vigilante a ver quien me ayuda y sigo sin solución
-
fabiancho
(@fabiangallego5) reportó
@Juan_Corromboyo @MovistarCo nos tiene hace más de 8 días sin el servicio de Internet en Cali en el barrio son más de 3 personas sin el servicio
-
Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
@MovistarCo Por favor revisen lo que les está pasando. Si es de parte de la empresa, es muy indelicado sonsacar clientes. Si es un intento de estafa, tomen cartas en ello. Me llamaron desde el 316 2198477. No tengo por qué discutir esto por interno. Es de interés general.
-
LIP
(@utopaymara) reportó
@DianitaRz @MovistarCo ¡Exacto! No entienden que independiente de quien sea el que se exponga estamos en CRISIS por ocupación de UCI. Es un daño a la salud de toda la comunidad la falta de sentido común de esta empresa.
-
Alejo el paisa
(@Alejho_dg) reportó
@MovistarCo una semana ya cumplimos sin señal en Bahía málaga.. Hasta cuando!?? Y no responden por ningún lado!
-
Yuly Osorio 🌻
(@YulyOsorioGmez1) reportó
A propósito de libertad de expresión, @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia como que se pusieron de acuerdo para que la señal estuviera paupérrima y así no poder ver lo que sucede o protestar por este medio. 🤔🤨
-
Juan Felipe Davila
(@pipegt3) reportó
@JackDeLaConcha @MovistarCo una vergüenza, nunca funciona