¿Está Movistar con problemas o cortes en Calarca, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Calarca, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Calarca, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calarcá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Calarcá | Internet | |
Montenegro | Wi-fi | |
Armenia | Teléfono | |
Armenia | Internet | |
Calarcá | Internet | |
Calarcá | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Calarca, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calarca y lugares cercanos:
-
Diego Padilla
(@Diegoopadilla) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Pana, mis datos móviles son una ******... Me paso al Wi-fi y la misma situación.. ¿Qué tienen en común? R/ @MovistarCo
-
Mr Jones
(@Pipetiria) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Gracias @MovistarCo por no tener señal en las llamadas que no se deben hacer. Excelente servicio. ⭐⭐⭐⭐⭐
-
La Nena Mejía
(@andoreakj2) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@MovistarCo desde la semana pasada estoy intentando poner un PQR en su página web y no he podido, no sirve! Que pasa?
-
Alvaro Felipe Garcia
(@alvarofelipe_1) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑
-
Un tal wally
(@walfonseca91) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@VanessaGiraldoM @MovistarCo Se van de queja, Me Aburrí.
-
Diego Padilla
(@Diegoopadilla) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
No sé qué hice mal en la vida... Lo que sí sé es que lo estoy pagando con el pésimo servicio de internet móvil de @MovistarCo
-
Dr cabrera
(@cabrerafabio68) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Da vergüenza la velocidad del internet en armenia. @MovistarCo
-
Mária Ocampo🌎🌊🌠🌌
(@maisoca15) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
Contraté servicio de @MovistarCo por internet ayer en la tarde, inmediatamente me llamaron para corroborar información y ya me lo están instalando. Eso es tener buen servicio al cliente.
-
sergio Fracica
(@sergio_fracica) reportó
desde
Salento, Quindío Department
El servicio de @MovistarCo es lo peor que puedo tener 😡😡😡🤬🤬
-
Astrid J Rincon
(@AstridJRincon) reportó
desde
Salento, Quindío Department
El servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia.
-
Sebastian Ramos Velasco
(@SebasRamosVel) reportó
desde
Salento, Quindío Department
El servicio al cliente de @MovistarCo si es de lo más precario. Llevo un poco de tiempo tratando de cambiar algo y ni por la línea ni por Whatsapp y ni por Twitter. 😡😡😡
-
Paulina Correa
(@bigfriend06) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Que pensarq @MovistarCo con esa señal de celular tan pésima y tener el descaro de llamarme a ofrecerme un dichoso rouming nacional para tener señal entre pereira y armenia…. Se pasan de descarados
-
sergio Fracica
(@sergio_fracica) reportó
desde
Salento, Quindío Department
El soporte técnico y la señal de @MovistarCo Son lo PEOR que puede existir ! 🤮
-
Kev
(@_Guarink) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@daniellcabal @MovistarCo Está horrible 😡😡😡😡
-
Astrid J Rincon
(@AstridJRincon) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@MovistarCo Ese bot de su canal de WhatsApp nunca funciona, ni me da soluciones.
-
Coba
(@Coba_Daniel) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Que mal decisión tomé al contratar servicios de @MovistarCo
-
Juan Sebastián
(@JuanSeLR) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Cancelar un servicio de @MovistarCo es un viacrucis.... Creo que es el peor servicio del país. 😡
-
Gerita 🌱
(@GeralArevaloS) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Llevo una semana tratando de comunicarme con @MovistarCo para cancelar mi plan es IMPOSIBLE 😡😡 me dejan en espera más de media hora y cuelgan
-
Jorge Hernán Estrada
(@jorgehestradag) reportó
desde
Cajamarca, Departamento de Tolima
Hoy me llamaron de una oficina de cobro adscrita a @MovistarCo a preguntarme qué cuándo me iba a poner al día? Me disguste mucho.. Me dijo que tenían problema de sistema. Me pregunto, porque no lo solucionan primero antes de molestar al cliente?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tan
(@MinervaUtopia) reportó
@MovistarCo a mi familia le suspendieron el servicio para conectarlo en otra vivienda sin previo aviso. Nadie nos da una solución. Requerimos por favor que nos orienten porque no contestan ni nos dan razón!
-
Camila Reyes
(@8Cami2Reyes) reportó
@neiljesusfadul1 @MovistarCo Yo también me quedé sin Netflix, hice la queja y la sorpresa es que me están ahora cobrando más.... Ánimo a todos a denunciar ante la @sicsuper para que dejen de ser tan ladrones
-
Juan
(@jpotavo) reportó
@MovistarCo su servicio de datos móviles es pésimo en Ibagué, Bogotá y Santa Marta, tengo un plan ilimitado de datos que no disfruto debido a su pésimo servicio
-
rebeca gomez
(@beckycita98) reportó
@MovistarCo Ya lo he hecho por todos los medios y me dicen que ustedes no pueden arreglar mi problema. Mi celular solo funciona si tiene una simcard de Movistar y ustedes dicen que no es cosa de ustedes. @sicsuper
-
Inusual
(@theIunisuality) reportó
Buenas tardes @ClaroColombia @Tigo_Colombia como se puede hacer para que pongan redes por mi barrio ya que @MovistarCo nos dejó sin servicio y no quiso volver a poner la redes dejando a todo el barrio sin el servicio de internet y telefonía
-
Sebastian
(@EsOtraRealidad) reportó
@MovistarCo son una porquería de empresa
-
Astrid Riaño
(@AstridRiao) reportó
@MovistarCo Es una respuesta automática y no explican la caída.
-
Lucelly
(@kamilleg78) reportó
@MovistarCo llevo tratando de cancelar un plan desde el año pasado, en marzo logro la cancelación y me llega un recibo cobrando de nuevo, que tengo todavía plan. Increíble la forma como roban.
-
Miguel Barona
(@MigueBarona27) reportó
Sabido explicar, solo dicen que es una falla y tengo que esperar... Pero eso sí, el recibo llega sin falta y completito (sabiendo que la mitad del tiempo que uso internet está fallando). Estoy pensando seriamente en cambiar a @MovistarCo que he escuchado mejores comentarios.
-
Camila Reyes
(@8Cami2Reyes) reportó
@Elartedesajave @MovistarCo Concuerdo, creo que nos queda poco de esta empresa pronto podremos ir a otras y adiós Mal Servicio Y Robos En Facturas... Denunciar en la @sicsuper para que dejen de robar y si es posible de existir por las multas que deben pagar