¿Está Movistar con problemas o cortes en Calarca, Quindío Department?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Calarca, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Calarca, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Pradera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Calarca, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calarca y lugares cercanos:
-
Beatriz Eugenia Castrillón Grisales
(@bcastrig) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Estoy tratando de trabajar desde mi casa y lo único que funciona es el seguimiento y control de mi jefe, porque @MovistarCo está pésimo. Me va a tocar trabajar horas extras... 😥
-
Mr Jones
(@Pipetiria) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Gracias @MovistarCo por no tener señal en las llamadas que no se deben hacer. Excelente servicio. ⭐⭐⭐⭐⭐
-
Juan Sebastián
(@JuanSeLR) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Cancelar un servicio de @MovistarCo es un viacrucis.... Creo que es el peor servicio del país. 😡
-
Jorge Hernán Estrada
(@jorgehestradag) reportó
desde
Cajamarca, Departamento de Tolima
Hoy me llamaron de una oficina de cobro adscrita a @MovistarCo a preguntarme qué cuándo me iba a poner al día? Me disguste mucho.. Me dijo que tenían problema de sistema. Me pregunto, porque no lo solucionan primero antes de molestar al cliente?
-
Coba
(@Coba_Daniel) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Que mal decisión tomé al contratar servicios de @MovistarCo
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@MovistarCo desde la semana pasada estoy intentando poner un PQR en su página web y no he podido, no sirve! Que pasa?
-
𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑬𝒔𝒄𝒐𝒃𝒂𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒅𝒐
(@gaescobarp) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@MovistarCo mis problemas con la red persisten.. ya seguí las indicaciones que me dieron por *611 pero sigue el problema.
-
Tatiana
(@Tata_4D) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@bermudez_bueno @MovistarCo Pues me retiro, ya ni quiero más el servicio 🙄
-
Cristian Andrade
(@crisanvisual) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@MovistarCo si llamo a quejarme porque me esta fallando el internet no me contestan, se cae la llamada... pero si llamo a la línea de ventas no si quiera dejan sonar el teléfono... da pena ese servicio de internet 👎🏽👎🏽👎🏽
-
ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ ǫᴜɪɴ
(@santyagoquinte5) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@MovistarCo no me funciona. que bien, no puedo estar en mis clases virtuales, justo en cierre de semestre, lo que necesitaba, el peor operador en el momento indicado. Meta del año, convencer a mi mama (cansada de insistir a la red) que cambiemos de operador!!
-
Alvaro Felipe Garcia
(@alvarofelipe_1) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑
-
Boris Buitrago.
(@buitragosantii) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@MovistarCo los odio a ustedes, a las personas que trabajan ahí, al que sea que se encargue del sistema y espero nunca en mi vida contratar un servicio con ustedes nuevamente. Gracias por su atención 😡😡😡
-
Alberto
(@Alberto50325208) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@MovistarCo Llamar al 3164374686 o linea de movistar activa para comunicacion directa del cliente en mencion. Solucion inmediata a pqrs
-
Gustavo Escobar Pardo
(@gaescobarp) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@MovistarCo En la ruta 29 que va desde Armenia a Pereira, la señal de datos no es constante, comprobado con la aplicación Waze!
-
Astrid J Rincon
(@AstridJRincon) reportó
desde
Salento, Quindío Department
El servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia.
-
Edward El Shirry
(@djShirry) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify
-
ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ ǫᴜɪɴ
(@santyagoquinte5) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Yo creo que el servicio real de @MovistarCo es no dar el servicio
-
Juan José.
(@JuanJGomezM) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@MovistarCo @chicanani04 Si es como el servicio de WhatsApp que asignan radicados y visitas que no existen, gracias pero no.
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicole
(@nicolezrd) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo que ya les escribí pero ustedes no responden, pasa que tengo contratados 300 MB y de subida marca 19,5 (ni siquiera la mitad de la mitad!!) y de bajada 59 (NI SIQUIERA LA MITAD) creería que eso es robo, pagar por un servicio que no dan no es correcto. Necesito la solución.,
-
María C Rengifo
(@CataRengifo) reportó
@MovistarCo En el 2022 me incrementaron el valor de la factura 2 veces, el último incremento en julio y voy a pagar la factura de marzo y un nuevo incremento (pésimo servicio)
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@nicolezrd @MovistarCo Tu caso ya se encuentra en conocimiento de nuestro personal experto para brindarte una solución efectiva, @nicolezrd. Te invitamos a estar atenta ya que pronto te estaremos contactando para continuar con la gestión. 🧑💻
-
Camilo Rodríguez
(@ICRR1987) reportó
Llamar a la línea de servicio al cliente de @MovistarCo es un asco, porque núnca contestan si uno tiene facturas pendientes, es decir, es un delito deber y comunicarse con el aliado ese Contacto Solutions es peor, llevo justo ahora 18 minutos esperando que alguien me atienda.
-
Alexis
(@alex870922) reportó
@MAOBN @MovistarCo Existe la aplicación por WhatsApp y ellos te dan solución. Si quieres te doy el número e intentas
-
yeny Díaz
(@yenyDaz8) reportó
@MovistarCo llevo 15 días intentando cancelar mi plan y portarme a otro operador pero es imposible te obligan a quedarte con un servicio que no sirve para nada y ponen BONOS DE FIDELIZACIÓN SIN AUTORIZACIÓN LO CUAL ES UN DELITO !!!!! Que pensara la @CRCteresponde.................
-
Johan
(@JoanxD1590) reportó
@MovistarCo Por que es tán difícil con ustedes el acceso con servicio técnico ? desde hace 5 horas su internet de fibra óptica no funciona, y nunca envían respuesta de nada, ni en sus chat de whatsapp ni en su línea telefónica.
-
Gabriela Santamaria
(@SantaGabyy) reportó
@MovistarCo @ELTIEMPO Yo lo que creo es que ustedes tendiran que mirar si la señal mejora de otras meneras.
-
Douglas Fugazi
(@douglasfugazi) reportó
@ElTerricola @MovistarCo No le hicieron cancelación del plan, ya fue a un centro movistar y allá no le dieron la gana de cancelarle el plan. @MovistarCo tiene secuestrado el número.
-
QUE HAY DE NUEVO VIEJO ANTICOMUNISTA PARTE II
(@HannibalHamado1) reportó
Señores @MovistarCo su línea de whatsaap es mediocre no sirve ni para nada y adquirir un plan de Amazon prime en pospago se convirtió en una odisea por ni por la app, ni servicio al cliente