¿Está Movistar con problemas o cortes en Calarca, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Calarca, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (52%) 
- 
            Teléfono (24%) 
- 
            Corte Total (12%) 
- 
            Wi-fi (7%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Calarca, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Calarca, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calarca y lugares cercanos:
- 
                
 ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ ǫᴜɪɴ 
    (@santyagoquinte5) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ ǫᴜɪɴ 
    (@santyagoquinte5) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío DepartmentYo creo que el servicio real de @MovistarCo es no dar el servicio 
- 
                
 ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ ǫᴜɪɴ 
    (@santyagoquinte5) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ ǫᴜɪɴ 
    (@santyagoquinte5) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department@MovistarCo no me funciona. que bien, no puedo estar en mis clases virtuales, justo en cierre de semestre, lo que necesitaba, el peor operador en el momento indicado. Meta del año, convencer a mi mama (cansada de insistir a la red) que cambiemos de operador!! 
- 
                
 Edward El Shirry 
    (@djShirry) reportó 
    
        desde
            Calarca, Quindío Department Edward El Shirry 
    (@djShirry) reportó 
    
        desde
            Calarca, Quindío DepartmentYo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify 
- 
                
 Eduardo Cano 
    (@Carlosecanom) reportó 
    
        desde
            Buenavista, Quindío Department Eduardo Cano 
    (@Carlosecanom) reportó 
    
        desde
            Buenavista, Quindío Department@KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos. 
- 
                
 Jorge Hernán Estrada 
    (@jorgehestradag) reportó 
    
        desde
            Cajamarca, Departamento de Tolima Jorge Hernán Estrada 
    (@jorgehestradag) reportó 
    
        desde
            Cajamarca, Departamento de TolimaHoy me llamaron de una oficina de cobro adscrita a @MovistarCo a preguntarme qué cuándo me iba a poner al día? Me disguste mucho.. Me dijo que tenían problema de sistema. Me pregunto, porque no lo solucionan primero antes de molestar al cliente? 
- 
                
 Eduardo Cano 
    (@Carlosecanom) reportó 
    
        desde
            Buenavista, Quindío Department Eduardo Cano 
    (@Carlosecanom) reportó 
    
        desde
            Buenavista, Quindío Department@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio 
- 
                
 Alvaro Felipe Garcia 
    (@alvarofelipe_1) reportó 
    
        desde
            Calarca, Quindío Department Alvaro Felipe Garcia 
    (@alvarofelipe_1) reportó 
    
        desde
            Calarca, Quindío Department@MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑 
- 
                
 Beatriz Eugenia Castrillón Grisales 
    (@bcastrig) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department Beatriz Eugenia Castrillón Grisales 
    (@bcastrig) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío DepartmentEstoy tratando de trabajar desde mi casa y lo único que funciona es el seguimiento y control de mi jefe, porque @MovistarCo está pésimo. Me va a tocar trabajar horas extras... 😥 
- 
                
 Astrid J Rincon 
    (@AstridJRincon) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department Astrid J Rincon 
    (@AstridJRincon) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío DepartmentEl servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia. 
- 
                
 Tatiana 
    (@Tata_4D) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department Tatiana 
    (@Tata_4D) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department@bermudez_bueno @MovistarCo Pues me retiro, ya ni quiero más el servicio 🙄 
- 
                
 Juan José. 
    (@JuanJGomezM) reportó 
    
        desde
            Circasia, Quindío Department Juan José. 
    (@JuanJGomezM) reportó 
    
        desde
            Circasia, Quindío Department@MovistarCo @chicanani04 Si es como el servicio de WhatsApp que asignan radicados y visitas que no existen, gracias pero no. 
- 
                
 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑬𝒔𝒄𝒐𝒃𝒂𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒅𝒐 
    (@gaescobarp) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑬𝒔𝒄𝒐𝒃𝒂𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒅𝒐 
    (@gaescobarp) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department@MovistarCo mis problemas con la red persisten.. ya seguí las indicaciones que me dieron por *611 pero sigue el problema. 
- 
                
 Catherin Ramírez B 
    (@Catherin_RB) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department Catherin Ramírez B 
    (@Catherin_RB) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío DepartmentY sí se quisiera cancelar el servicio, mil promociones te dan porque ahí si pasa a ser #ClientePreferencial @MovistarCo 
- 
                
 Mr Jones 
    (@Pipetiria) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department Mr Jones 
    (@Pipetiria) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío DepartmentGracias @MovistarCo por no tener señal en las llamadas que no se deben hacer. Excelente servicio. ⭐⭐⭐⭐⭐ 
- 
                
 Coba 
    (@Coba_Daniel) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department Coba 
    (@Coba_Daniel) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío DepartmentQue mal decisión tomé al contratar servicios de @MovistarCo 
- 
                
 Cristian Andrade 
    (@crisanvisual) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department Cristian Andrade 
    (@crisanvisual) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department@MovistarCo si llamo a quejarme porque me esta fallando el internet no me contestan, se cae la llamada... pero si llamo a la línea de ventas no si quiera dejan sonar el teléfono... da pena ese servicio de internet 👎🏽👎🏽👎🏽 
- 
                
 Gustavo Escobar Pardo 
    (@gaescobarp) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department Gustavo Escobar Pardo 
    (@gaescobarp) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department@MovistarCo En la ruta 29 que va desde Armenia a Pereira, la señal de datos no es constante, comprobado con la aplicación Waze! 
- 
                
 Juan Sebastián 
    (@JuanSeLR) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department Juan Sebastián 
    (@JuanSeLR) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío DepartmentCancelar un servicio de @MovistarCo es un viacrucis.... Creo que es el peor servicio del país. 😡 
- 
                
 Boris Buitrago. 
    (@buitragosantii) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department Boris Buitrago. 
    (@buitragosantii) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department@MovistarCo los odio a ustedes, a las personas que trabajan ahí, al que sea que se encargue del sistema y espero nunca en mi vida contratar un servicio con ustedes nuevamente. Gracias por su atención 😡😡😡 
- 
                
 Alberto 
    (@Alberto50325208) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department Alberto 
    (@Alberto50325208) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department@MovistarCo Llamar al 3164374686 o linea de movistar activa para comunicacion directa del cliente en mencion. Solucion inmediata a pqrs 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Leo Mnss' 
    (@Leito18J) reportó Leo Mnss' 
    (@Leito18J) reportó@MovistarCo hola de que forma me puedo comunicar con ustedes, e intentando por llamada, por whatsapp y nada. Me están cobrando más de lo acordado en mi contrato y intento solventar el problema y nunca me deja hablar con operador 
- 
            
 lf1969colonia 
    (@lfgmlaverita) reportó lf1969colonia 
    (@lfgmlaverita) reportóEs impresionante el PESIMO servicio que tiene @MovistarCo llevamos dos dias sin servicio de tv y NO CONTESTAN LA LINEA DE SERVICIO PARA PODER REPORTARLO, PESIMO SERVICIO 
- 
            
 HumberP 
    (@HumberP3) reportó HumberP 
    (@HumberP3) reportó@MovistarCo Señores Movistar que pasa con su servicio al cliente? Desde hace dos semanas soy cliente y ya tengo líos con uds. configuraron mal mi correo electrónico para PIN de compra/alquiler de películas y me llega mi factura con mi apellido también escrito!Ni por chat, teléfono me ayudan! 
- 
            
 HumberP 
    (@HumberP3) reportó HumberP 
    (@HumberP3) reportó@MovistarCo Señores Movistar que pasa con su servicio al cliente? Desde hace dos semanas soy cliente y ya tengo líos con uds. configuraron mal mi correo electrónico para PIN de compra/alquiler de películas y me llega mi factura con mi apellido también escrito!Ni por chat, teléfono me ayudan 
- 
            
 Hernancho_3 
    (@Hernancho_9) reportó Hernancho_3 
    (@Hernancho_9) reportóQuerido @MovistarCo @Movistar Son una ****** de empresa. Fin del comunicado 
- 
            
 𝕾𝖎𝖑𝖛𝖎𝖆 𝕲𝖚𝖙𝖎é𝖗𝖗𝖊𝖟 𝕰𝖈𝖍𝖊𝖛𝖊𝖗𝖗í𝖆 
    (@silviajuliana91) reportó 𝕾𝖎𝖑𝖛𝖎𝖆 𝕲𝖚𝖙𝖎é𝖗𝖗𝖊𝖟 𝕰𝖈𝖍𝖊𝖛𝖊𝖗𝖗í𝖆 
    (@silviajuliana91) reportó@MovistarCo El entrenamiento del servicio al cliente en Movistar es desconectar el módem por 3 minutos y preguntar qué tan satisfecho está con el servicio 
- 
            
 ciro plata 
    (@ciroplata2) reportó ciro plata 
    (@ciroplata2) reportó@MovistarCo Uno se atraza por olvidó un día y enseguida cortan el servicio pero para atender un daño son muy lentos. Toda la cuadra que están con uds están sin servicio 
- 
            
 ciro plata 
    (@ciroplata2) reportó ciro plata 
    (@ciroplata2) reportó@MovistarCo Otro día más don internet y linea telefónica. Según el técnico de Movistar el daño está en la caja de distribución de la fibra y no tienen para cambio. Mi linea es 6053425040. No puedo hacerfacturacion electronica ni recibir por datafono y medios electronicos 
- 
            
 Mateo Ríos 
    (@MateoRios1211) reportó Mateo Ríos 
    (@MateoRios1211) reportó@sicsuper @MovistarCo me incumplieron con el traslado del servicio, tomaron mis datos mal, luego llame a corregir los datos me indicaron que estaban correctos y vuelvo a llamar y nunca cambiaron nada, solicito cancelar el servicio de la cita para reagendar y no me permiten 
- 
            
 Laura Solano 
    (@laurissol2609) reportó Laura Solano 
    (@laurissol2609) reportó@MovistarCo recibe el dinero de la compra de un niño de 13 años. Le da minutos pero no datos y requiere 48 horas para darle solución al tema. Porque no se demoran 48 horas en cobrar el servicio a modo de garantía? #mamadademovistar