Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Calarca, Quindío Department?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Calarca, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Calarca, Quindío Department 12/12/2025 20:00

diciembre 12: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Calarca, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Pradera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaArmenia Wi-fi
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaCalarcá Internet
ColombiaMontenegro Wi-fi
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Calarca, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calarca y lugares cercanos:

  • crisanvisual Cristian Andrade (@crisanvisual) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo si llamo a quejarme porque me esta fallando el internet no me contestan, se cae la llamada... pero si llamo a la línea de ventas no si quiera dejan sonar el teléfono... da pena ese servicio de internet 👎🏽👎🏽👎🏽

  • alvarofelipe_1 Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑

  • buitragosantii Boris Buitrago. (@buitragosantii) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo los odio a ustedes, a las personas que trabajan ahí, al que sea que se encargue del sistema y espero nunca en mi vida contratar un servicio con ustedes nuevamente. Gracias por su atención 😡😡😡

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

  • Coba_Daniel Coba (@Coba_Daniel) reportó desde Salento, Quindío Department

    Que mal decisión tomé al contratar servicios de @MovistarCo

  • gaescobarp Gustavo Escobar Pardo (@gaescobarp) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo En la ruta 29 que va desde Armenia a Pereira, la señal de datos no es constante, comprobado con la aplicación Waze!

  • santyagoquinte5 ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ ǫᴜɪɴ (@santyagoquinte5) reportó desde Salento, Quindío Department

    Yo creo que el servicio real de @MovistarCo es no dar el servicio

  • JuanSeLR Juan Sebastián (@JuanSeLR) reportó desde Salento, Quindío Department

    Cancelar un servicio de @MovistarCo es un viacrucis.... Creo que es el peor servicio del país. 😡

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo Ese bot de su canal de WhatsApp nunca funciona, ni me da soluciones.

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Cajamarca, Departamento de Tolima

    Hoy me llamaron de una oficina de cobro adscrita a @MovistarCo a preguntarme qué cuándo me iba a poner al día? Me disguste mucho.. Me dijo que tenían problema de sistema. Me pregunto, porque no lo solucionan primero antes de molestar al cliente?

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo desde la semana pasada estoy intentando poner un PQR en su página web y no he podido, no sirve! Que pasa?

  • gaescobarp 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑬𝒔𝒄𝒐𝒃𝒂𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒅𝒐 (@gaescobarp) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo mis problemas con la red persisten.. ya seguí las indicaciones que me dieron por *611 pero sigue el problema.

  • santyagoquinte5 ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ ǫᴜɪɴ (@santyagoquinte5) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo no me funciona. que bien, no puedo estar en mis clases virtuales, justo en cierre de semestre, lo que necesitaba, el peor operador en el momento indicado. Meta del año, convencer a mi mama (cansada de insistir a la red) que cambiemos de operador!!

  • Alberto50325208 Alberto (@Alberto50325208) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo Llamar al 3164374686 o linea de movistar activa para comunicacion directa del cliente en mencion. Solucion inmediata a pqrs

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    El servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia.

  • JuanJGomezM Juan José. (@JuanJGomezM) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @MovistarCo @chicanani04 Si es como el servicio de WhatsApp que asignan radicados y visitas que no existen, gracias pero no.

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

  • Pipetiria Mr Jones (@Pipetiria) reportó desde Salento, Quindío Department

    Gracias @MovistarCo por no tener señal en las llamadas que no se deben hacer. Excelente servicio. ⭐⭐⭐⭐⭐

  • bcastrig Beatriz Eugenia Castrillón Grisales (@bcastrig) reportó desde Salento, Quindío Department

    Estoy tratando de trabajar desde mi casa y lo único que funciona es el seguimiento y control de mi jefe, porque @MovistarCo está pésimo. Me va a tocar trabajar horas extras... 😥

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DataSportLive SOPORTE LIVE (@DataSportLive) reportó

    @MovistarCo @DianaPlata85667 Ya les escribí por interno y no solucionando nada, mandan un link para radicar PQR que no funciona la iA de la página tampoco ayuda y envio datos de contacto y dicen que no pueden llamar, como es posible y apenas logro llegar después de 20 llamadas a las opciones de seguridad.

  • DataSportLive SOPORTE LIVE (@DataSportLive) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Su linea de atención al cliente es una ****** no sirven para nada, el conmutador cuelga las llamadas los asesores de hacen los pendejos que no escuchan cuando de cancelar un servicio se trata, son unas ratas. 🐀 Así voy a estar todo el día hasta que me llamen.

  • DataSportLive SOPORTE LIVE (@DataSportLive) reportó

    @MovistarCo Su linea de atención al cliente es una 💩💩 no sirven para nada, el conmutador cuelga las llamadas los asesores de hacen los pendejos que no escuchan cuando de cancelar un servicio se trata, son unas ratas. 🐀 Piden datos y no llaman. #movistarratas

  • DataSportLive SOPORTE LIVE (@DataSportLive) reportó

    @X @MovistarCo @sicsuper Movistar me está negando el servicio de cancelación estando al día, el conmutador y su personal no atienden y cuelgan las llamadas.

  • carlosguerrari Carlos Guerra (@carlosguerrari) reportó

    Los de @MovistarCo son las personas más cínicas del mundo. Tengo una plataforma la cual no sé cómo activarla y nadie brinda información. Sería bueno que @WinSportsTV expliquen cómo poder solucionar ese problema. 👇🏻

  • DataSportLive SOPORTE LIVE (@DataSportLive) reportó

    @MovistarCo Su linea de atención al cliente es una ****** no sirven para nada, el conmutador cuelga las llamadas los asesores de hacen los pendejos que no escuchan cuando de cancelar un servicio se trata, son unas ratas. 🐀

  • ForeroC3 Nicol Forero C (@ForeroC3) reportó

    @MovistarCo debería dar cursos de fidelización: te atrapan fácil, pero para cancelar toca hacer vía crucis. 🤡 El sistema nunca reconoce mis respuestas ‘de seguridad’ (ni yo misma sé tanto de mí). Y claro, la solución: ir presencial con solo 3 días hábiles. Genios. 👏 #Movistar”

  • DataSportLive SOPORTE LIVE (@DataSportLive) reportó

    @MovistarCo Su linea de atención al cliente es una mieda no sirven para nada, el conmutador cuelga las llamadas los asesores de hacen los pendejos que no escuchan cuando de cancelar un servicio se trata, son unas ratas. 🐀 Piden datos y no llaman. #movistarratas

  • DataSportLive SOPORTE LIVE (@DataSportLive) reportó

    @MovistarCo Su linea de atención al cliente es una mier* no sirven para nada, el conmutador cuelga las llamadas los asesores de hacen los pendejos que no escuchan cuando de cancelar un servicio se trata, son unas ratas. 🐀 Así voy a estar todo el día hasta que me llamen

  • DataSportLive SOPORTE LIVE (@DataSportLive) reportó

    @MovistarCo Su linea de atención al cliente es una ****** no sirven para nada, el conmutador cuelga las llamadas los asesores de hacen los pendejos que no escuchan cuando de cancelar un servicio se trata, son unas ratas. 🐀 Así voy a estar todo el día hasta que me llamen.