¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cajón, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cajón, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cajón y lugares cercanos:
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Bicillantas
(@bicillantas) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Estoy sin internet desde el 24 jun. Nunca han cumplido las citas técnicas. Cada día ponen más plazos. Ninguno responde ni da solución. Respeten a sus usuarios. Son mentirosos e incumplidos. Dilatan cada día los procesos sin dar soluciones. 😡🤢🤮
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Diego
(@difersato) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo quiero hacer mi denuncia pública porque se supone que había cancelado mi servicio con ustedes, y hoy 2 meses después. Me siguen llegando facturas por un servicio que se supone no debe existir.
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Mis sueños decoraré.
(@jeison_peralta) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Lastimosamente el servicio de @MovistarCo empeoró de una manera considerable... Llevo 2 semana intentando comunicarme con un asesor para un servicio técnico y ha sido imposible
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Bicillantas
(@bicillantas) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Ustedes programan visitas de técnicos que nunca cumplen y al siguiente día siguen dilatando y haciendo más extenso. Pero eso sí para ofrecer servicios si son cumplidos porque me acabaron de llamar para vender basura pero para solucionar daños, ignoran a los usuarios. 🤢🤮😡😡
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Jaime Daniel Bernal González
(@ELMOHANDETF) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Servicio de internet es muy deficiente!!!!
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paulo garcia
(@palitogar) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo su Internet es masía do intermitente pero hoy ya fue la tapa ya que llevamos 10 horas sin Internet y ni contestan las lineas de servicio al cliente.
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Oscar Baquero
(@oscarbaquero54_) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Oigan @MovistarCo ¿los días que no prestan el servicio los descuentan en la factura o como es la vuelta? @sicsuper
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Pepa.
(@_anemonanonima) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Les envié un DM hace 15 días que nunca respondieron, evidentemente no es una prioridad. Por favor sáquenme de su base de datos ya me dijeron que no me van a dar el servicio. Gracias.
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Oscar Ballesteros
(@balles522) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
.@MovistarCo instala servicios en 1 día y de resto es una tortura para poder llamar a trasladar el servicio soporte , es triste y deprimente que una compañía tenga tan mal servicio
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Ivan Gonzalez
(@ivanchis21) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Alguien mas esta sin señal de @MovistarCo ?
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Cesar Augusto Pacheco
(@CesarAu87093282) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo he tenido sufrimiento con ustedes por no poder contactarme y despues de miles de intentos lo logro, despues que problema pa que me desactiven una linea y ahora me mandan a cobrar 900 pesos con amenaza de embargo. Tienen mucho huevo remalo ese servicio
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Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨🎤⚽🥗🎙️Ciclista
(@Biciperiodista) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo. Ya les respondí el DM para que puedan ayudarme por favor.
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Bicillantas
(@bicillantas) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Qué pasa @MovistarCo desde el 24 de junio sin internet y nada que lo reparan, ningún técnico me contacta, no solucionan, no me dejan salirme porque me cobran cláusula de permanencia. Qué hago entonces? Por lo menos déjenme salir de esta basura de servicio sin robarme. @sicsuper
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Fernando Suárez P.
(@Fernando_MVZ89) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo en serio que su servicio fijo y servicio técnico son pésimos. no hay forma que el Internet funcione estos días. y no hay nada que hacer... Los costos si igual se altos. @sicsuper
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Ivan Gonzalez
(@ivanchis21) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Esa señal de Movistar esta horrible ahora ando disque sin señal @MovistarCo que esta pasando con el servicio ?
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Lida Bocanegra
(@LJ_Bocanegra) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo su servicio al cliente es pésimo. Llevamos 2 semanas son teléfono y el servicio de internet lleva con fallas desde hace rato. Cuando entro al WhatsApp me devuelve al chat bot que está más creado y NUNCA me atiende un asesor. ¿Qué hago para que me arreglen el servicio?
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Paula Osorio
(@Pajarita43) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Qué inservible es @MovistarCo a la hora de dar servicio al cliente. Nunca funciona el *611 y por Whatsapp nunca solucionan nada.
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Bicillantas
(@bicillantas) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Señores @MovistarCo sigo sin internet desde el 24 jun. Todas las citas técnicas las han incumplido. Cada día ponen más plazos pero ninguna solución. Nunca se han contactado conmigo. Solicito seriedad y cumplimiento por el servicio inmediatamente. @sicsuper
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paulo garcia
(@palitogar) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@FelipeArango_ @MovistarCo @sicsuper Nadie soluciona nada, ami me pasa lo mismo, agua ta meterles una queja colectiva Pa que dejen de jugar con la comida de las personas que dependen del servicio de Internet.
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Jorge Hernán Estrada
(@jorgehestradag) reportó
desde
Cajamarca, Departamento de Tolima
Hoy me llamaron de una oficina de cobro adscrita a @MovistarCo a preguntarme qué cuándo me iba a poner al día? Me disguste mucho.. Me dijo que tenían problema de sistema. Me pregunto, porque no lo solucionan primero antes de molestar al cliente?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andrés Arrázola
(@pipe_arrazola) reportó
No contentos con esto supongo que si no pago por su servicio mal instalado me cobra @MovistarCo cómo no les importa pagar multas @sicsuper
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Paogarco
(@Paogarco) reportó
Señores @MovistarCo @Movistar_Team los servicios de hogar están caído, en los 4 meses con el servicio es la 5ta vez que quedamos sin servicio. Los teléfonos no atienden ni dan apoyo a fallas. No resuelven y afectan el trabajo y día a día de usuarios @sicsuper
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Camila Ramirez
(@CamilaR53426536) reportó
@MovistarCo me llamaron a decir que venian hoy de 7-12 son las 9:48 y nada que llegan vamos a ver si me van hacer perder otro día de trabajo ya va mas de una semana y les quedo grande instalar un servicio
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Magricio
(@magris_MW2) reportó
@CaracolRadio @MovistarCo Creo que la redacción es terrible, les sobra una palabra o les faltan varias palabras.
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Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo ustedes son de lo más oportunistas dando respuesta de un servicio deficiente cuando ya se tiene que pagar la factura para decir que no se puede hacer nada sobre el injusto cargo de reconexion ante los servicios que he reportado por malos? @sicsuper
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Fabio Rubiano
(@FabioRubianoO) reportó
Querido @MovistarCo te quise desde que eras BellSouth, fui fiel. Hoy nuestra relación está llegando a su fin, tu señal no llega a casi ninguna parte. No soy yo, eres tú.
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cagallego19
(@cagallego19) reportó
Señores @MovistarCo me comunico por este medio ya que no obtengo respuesta por los mensajes. Por qué no me pueden atender, requiero activación de un servicio y nadie me soluciona. Gracias
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Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Para que me dicen que escriba si nadie va a atender y mucho menos a dar solución de lo deficiente de mis productos contratados con ustedes?
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Camila Ramirez
(@CamilaR53426536) reportó
@MovistarCo dejen de llamar a tratarme mal por que no cumplen con sus citas
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ATA93
(@AtoledoBga) reportó
@MovistarCo Increíble su mala logistica. Desde el 27 de julio entregué los equipos de un plan hogar que cancelé. He recibido 2 correos donde me dicen que los devuelva. Informo en público porque su *611 es una pesadilla