¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cajón, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cajón, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cajón y lugares cercanos:
-
Jairo A. Salgado R.
(@jsalgador69) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo sin servicio en un sector de Ibagué, no contestan líneas y por WhatsApp responde un bot. Nadie responde.
-
Diana Sánchez
(@Diana418297671) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Hasta cuando debo esperar que de un una solución empresa de Movistar? Me violan el derecho a la comunicación, 15 días con pagos al día. Ahora no me@dejan cancelar los servicios con ustedes. Para poder contratar con otra empresa 🆘
-
Diana Sánchez
(@Diana418297671) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo QUE CHISTOSOS YA LES ESCRIBÍ AL PRIVADO Y NO RECIBO RESPUESTA
-
Gustavo Malagón
(@GMalagonB) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Después de las 6 pm he recibido un aproximado de 8 llamadas y casi 10 SMS de @MovistarCo ofreciendo un descuento por la cancelación que hicimos en el plan familiar. ¿No saben qué es querer cancelar el servicio? Lo mismo que logran con esa intensidad.
-
Ana
(@anao0502) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Lo peor q hay al menos en atención al cliente. No han respondido al privado ni a mis tweets. Y pretenden q asi no se retire uno y q encima le recomiende uno a alguien? Si son el colmo de los colmos!!! No le haría esa maldad a nadie (ni a mis enemigos)
-
Andres Yanomas
(@JunniorDT) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Qué pasa Tio? Porque estamos sin señal móvil ni servicios fijos?
-
Ana
(@anao0502) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Nunca más volveré a ser de @MovistarCo SON UNOS LADRONES!!! Afortunadamente, ya quedó todo saldado. Pero que ****** DE SERVICIO EL DE USTEDES!!! 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Diana Sánchez
(@Diana418297671) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Cuando se dignarán a solucionar el daño de la línea fija la cual se encuentra al día, 8 días sin línea y sin una solución por parte de ustedes?
-
Diana Sánchez
(@Diana418297671) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Que servicio Yam pésimo presta movistar
-
CRestrepoU
(@CamiloRestrepoU) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Huy @MovistarCo como así que @ClaroColombia tiene full señal durante todo el #TunelDeLaLinea y ustedes muertos. Los veo mal con ese detalle.
-
Mauricio Chacón Pachón
(@mchaconp777) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo estamos sin telefonía, sin Internet y sin TV. Me conecto aquí, gracias a los datos compartidos de un celular @ClaroColombia ... y a la factura no le rebajan nada! Solución? Escribo desde #Ibagué #Colombia
-
Diana Sánchez
(@Diana418297671) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo HASTA CUANDO MOVISTAR DARÁ UNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LA LÍNEA FIJA O DÉJEME CANCELAR LOS MALOS SERVICIOS QUE PRESTAN
-
Daniel Vp
(@Villa23_Daniel) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Señores @MovistarCo no tengo servicio de voz ni de datos desde hace 2 horas, intento comunicarme con guía boot pero no solucionan nada, pido que me llame un asesor y no entran llamadas... que hacemos?
-
Diana Sánchez
(@Diana418297671) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Agradezco me informe si darán una solución o Perderé una vez más mi tiempo?
-
Dara Mady Pinzon Cop
(@DoraMadyP) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo por favor, hablo desde la ciudad de Ibagué, tenemos un daño masivo en Internet desde el sábado y no nos han solucionado, la ineptitud de los asesores es terrible dicen no saber nada. Que hacemos para obtener solución?
-
Bicillantas
(@bicillantas) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Qué pasa señores @MovistarCo . Nada que solucionan mi internet desde el 24 de junio. No vienen los técnicos, no me contactan y tampoco me dejan cancelar el contrato porque me cobran cláusula de permanencia. Es injusto porque el daño y error es de su parte. Soluciones. @sicsuper
-
Victor E Gongora V
(@victorgongora) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Sin señal ni fijo ni móvil. Terrible!
-
Mauricio Chacón Pachón
(@mchaconp777) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo ...ventas en público y mal servicio en privado? No señores!!! #PésimoServicio
-
Diana Sánchez
(@Diana418297671) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Que servicio Yam pésimo y asesores que no hacen más que perder el tiempo y no resolver nada. Llevo una semana tratando de solucionar un inconveniente con la línea fija. Y no ha sido posible en la línea de de WhatsApp atención al cliente +57 315 2333333 no resuelven
-
Diana Sánchez
(@Diana418297671) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo para que me escriben que envié un mensaje al privado si no van a dar respuesta, que se enteren los usuarios que movistar colombia presta un servicio pésimo,es claro
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angela Penagos
(@ANGELAPENAGOSC) reportó
@MovistarCo definitivamente es un desastre el servicio al cliente. Mi número no sale a mi nombre, pero si me llaga la factura con un cobro de roaming que nunca funcionó. Ninguno de sus canales funciona. Qué puedo hacer????
-
.
(@Juan10Caba) reportó
CINCO horas esperando a que @MovistarCo se digne a responder. Por teléfono no contestan. La app no arranca y acá por DM tampoco contestan.
-
Juan De La Cosa
(@JuanDeLaCosa87) reportó
@MovistarCo No sirvió de nada la ayuda. El mes entrante me retiraré del plan hogar, no dan soluciones. Gracias por nada.
-
Julian Esteban
(@JulianE27847027) reportó
@sicsuper Perfecto, me llaman a ofrecerme un plan de internet de fibra óptica argumentando que hay disponibilidad y cobertura en mi zona, acepto dicha oferta y cancelo el plan con otro operador, género fechas de instalación con @MovistarCo y me las van cancelando.
-
lin
(@riotlingi) reportó
El PEOR serivicio al cliente. Más de una hora esperando a que contesten llamada o chat @MovistarCo. Cuando finalmente me contestan por chat, no hubo ninguna resolución. Pagué por la subscripción a Disney+ por tres meses con descuento y me la desactivaron al segundo mes.
-
Moises Moreno S ©
(@SaavedraMoises) reportó
El peor error de la vida es pasarse a @MovistarCo La atención es imposible ellos, no hay forma que nadie lo atienda
-
Loca Insurrecta
(@LocaInsurrecta) reportó
@MovistarCo Tardes, ¿Qué debo hacer para un traslado de productos fijos? por el WhatsApp llevo más de media hora sin ser atendidos, pésimo ese servicio.
-
Nicolas Monroy Pardo
(@NicolasMonPar) reportó
@MovistarCo Ya les escribí, aún sin respuesta
-
Leandro E Agudelo V
(@Leo_agudelo) reportó
Que servicio tan malo el de @MovistarCo, se estan intentando realizar una portabilidad y no se ha podido y no atienden @sicsuper
-
Juan De La Cosa
(@JuanDeLaCosa87) reportó
@MovistarCo Que pasa con los pagos en línea, hace 4 horas pagué la factura de internet fijo y aún no se efectúa el pago. Además, estoy sin internet wifi hace dos días. ¿ Que pasa?