¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cajón, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.
City | Problem Type | Report Time |
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Ibagué | Teléfono | |
Ibagué | Teléfono | |
Ibagué | Wi-fi | |
Ibagué | Teléfono | |
Ibagué | Teléfono | |
Ibagué | Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cajón, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cajón y lugares cercanos:
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Oscar Baquero
(@oscarbaquero54_) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Oigan @MovistarCo ¿los días que no prestan el servicio los descuentan en la factura o como es la vuelta? @sicsuper
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Bicillantas
(@bicillantas) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Estoy sin internet desde el 24 jun. Nunca han cumplido las citas técnicas. Cada día ponen más plazos. Ninguno responde ni da solución. Respeten a sus usuarios. Son mentirosos e incumplidos. Dilatan cada día los procesos sin dar soluciones. 😡🤢🤮
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Bicillantas
(@bicillantas) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Qué pasa @MovistarCo desde el 24 de junio sin internet y nada que lo reparan, ningún técnico me contacta, no solucionan, no me dejan salirme porque me cobran cláusula de permanencia. Qué hago entonces? Por lo menos déjenme salir de esta basura de servicio sin robarme. @sicsuper
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Dara Mady Pinzon Cop
(@DoraMadyP) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo por favor, hablo desde la ciudad de Ibagué, tenemos un daño masivo en Internet desde el sábado y no nos han solucionado, la ineptitud de los asesores es terrible dicen no saber nada. Que hacemos para obtener solución?
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Ana
(@anao0502) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Lo peor q hay al menos en atención al cliente. No han respondido al privado ni a mis tweets. Y pretenden q asi no se retire uno y q encima le recomiende uno a alguien? Si son el colmo de los colmos!!! No le haría esa maldad a nadie (ni a mis enemigos)
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Ivan Gonzalez
(@ivanchis21) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Esa señal de Movistar esta horrible ahora ando disque sin señal @MovistarCo que esta pasando con el servicio ?
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Daniel Vp
(@Villa23_Daniel) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Señores @MovistarCo no tengo servicio de voz ni de datos desde hace 2 horas, intento comunicarme con guía boot pero no solucionan nada, pido que me llame un asesor y no entran llamadas... que hacemos?
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Bicillantas
(@bicillantas) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Ustedes programan visitas de técnicos que nunca cumplen y al siguiente día siguen dilatando y haciendo más extenso. Pero eso sí para ofrecer servicios si son cumplidos porque me acabaron de llamar para vender basura pero para solucionar daños, ignoran a los usuarios. 🤢🤮😡😡
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Ana
(@anao0502) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Nunca más volveré a ser de @MovistarCo SON UNOS LADRONES!!! Afortunadamente, ya quedó todo saldado. Pero que ****** DE SERVICIO EL DE USTEDES!!! 🤬🤬🤬🤬🤬
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Pepa.
(@_anemonanonima) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Les envié un DM hace 15 días que nunca respondieron, evidentemente no es una prioridad. Por favor sáquenme de su base de datos ya me dijeron que no me van a dar el servicio. Gracias.
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Jairo A. Salgado R.
(@jsalgador69) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo sin servicio en un sector de Ibagué, no contestan líneas y por WhatsApp responde un bot. Nadie responde.
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Bicillantas
(@bicillantas) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Qué pasa señores @MovistarCo . Nada que solucionan mi internet desde el 24 de junio. No vienen los técnicos, no me contactan y tampoco me dejan cancelar el contrato porque me cobran cláusula de permanencia. Es injusto porque el daño y error es de su parte. Soluciones. @sicsuper
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Gustavo Malagón
(@GMalagonB) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Después de las 6 pm he recibido un aproximado de 8 llamadas y casi 10 SMS de @MovistarCo ofreciendo un descuento por la cancelación que hicimos en el plan familiar. ¿No saben qué es querer cancelar el servicio? Lo mismo que logran con esa intensidad.
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Bicillantas
(@bicillantas) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Señores @MovistarCo sigo sin internet desde el 24 jun. Todas las citas técnicas las han incumplido. Cada día ponen más plazos pero ninguna solución. Nunca se han contactado conmigo. Solicito seriedad y cumplimiento por el servicio inmediatamente. @sicsuper
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Ivan Gonzalez
(@ivanchis21) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Alguien mas esta sin señal de @MovistarCo ?
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Mauricio Chacón Pachón
(@mchaconp777) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo estamos sin telefonía, sin Internet y sin TV. Me conecto aquí, gracias a los datos compartidos de un celular @ClaroColombia ... y a la factura no le rebajan nada! Solución? Escribo desde #Ibagué #Colombia
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Diana Sánchez
(@Diana418297671) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo QUE CHISTOSOS YA LES ESCRIBÍ AL PRIVADO Y NO RECIBO RESPUESTA
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Andres Yanomas
(@JunniorDT) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Qué pasa Tio? Porque estamos sin señal móvil ni servicios fijos?
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Victor E Gongora V
(@victorgongora) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Sin señal ni fijo ni móvil. Terrible!
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CRestrepoU
(@CamiloRestrepoU) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Huy @MovistarCo como así que @ClaroColombia tiene full señal durante todo el #TunelDeLaLinea y ustedes muertos. Los veo mal con ese detalle.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Liliam Gómez
(@ishumaa) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Senadora @AngelicaLozanoC una manera de hacer cualquier modificación a su plan es solicitando cancelación del servicio, inmediatamente le ofrecen cualquier cantidad de alternativas. La otra es hacer portabilidad con otro operador. Las dos funcionan.
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Manuel Peña Anzola
(@PenaAnzola) reportó
@MovistarCo Cuando les dije que estaba aburrido de la cantidad de mensajes que recibía les acepte la invitación al DM y su respuesta fue un elegante de malas, así que eso que ayuden No es del todo cierto.
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Hi stalker!
(@anyeliaa) reportó
@MovistarCo - Será que @sicsuper puede regular a #Movistar suben tarifas porque si, envían mensajes emergentes cada hora con planes adicionales donde cualquier tag es aceptar la “oferta” En verdad tan mala les va que a la brava obligan al consumidor a subir el ticket? Que asco.
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Hector Julio Ramírez Sierra
(@HectorJRamirez) reportó
@MovistarCo Llevamos 3 dis sin servicio de internet, se llama y solo contesta un robot que no resuelve nada, nos salimos de @ClaroColombia para meternos en Guatepior con movistar
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Orlando Pabon Bonett
(@Orlando52297574) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Bogotá está súper mal y nadie dice un carajo
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jesenia pastrana
(@lunita2079) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Póngales una queja ante la superintendencia, desafortunadamente todo en Colombia es así 😒
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Hi stalker!
(@anyeliaa) reportó
@MovistarCo Como les indicó, uds envían infinidad de mensajes emergentes al celular, muchas veces mi celular está en el bolso y si algo toca la pantalla ustedes dan como aceptada la oferta. Siempre buscando robar al usuario. El servicio es pésimo.
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Mónica
(@MonyTrujillo_) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Tal cual, intenté la semana pasada cambiarme a un plan a uno de menos datos, y el asesor no lo permitió, prefirió que me pasara a otra empresa a cambiarme el plan. Posteriormente, me bloquearon las llamadas para que no me pudiera comunicar nuevamente. Son terribles
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Helberth Escobar
(@tripichinchin) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Ojalá el nuevo congreso regule no solamente el servicio al cliente de las compañías de telefonía celular si no de todas esas compañías de servicios masivos, una verdadera ley de protección al consumidor.
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Manuel Peña Anzola
(@PenaAnzola) reportó
@MovistarCo @nicolasocampora Se hacen los bobos como si fuera un caso aislado cuando ya es modos operandi.