Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cajón, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima 05/21/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.

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City Problem Type Report Time
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Corte Total

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cajón, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cajón y lugares cercanos:

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Que servicio Yam pésimo presta movistar

  • jeniferlilianp Jenifer Pinto (@jeniferlilianp) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo son tan amables y pueden omitir llamarme, ya tengo plan de móvil con ustedes y no necesito más llamadas #cojanoficio

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Agradezco me informe si darán una solución o Perderé una vez más mi tiempo?

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Que servicio Yam pésimo y asesores que no hacen más que perder el tiempo y no resolver nada. Llevo una semana tratando de solucionar un inconveniente con la línea fija. Y no ha sido posible en la línea de de WhatsApp atención al cliente +57 315 2333333 no resuelven

  • DoraMadyP Dara Mady Pinzon Cop (@DoraMadyP) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo por favor, hablo desde la ciudad de Ibagué, tenemos un daño masivo en Internet desde el sábado y no nos han solucionado, la ineptitud de los asesores es terrible dicen no saber nada. Que hacemos para obtener solución?

  • mchaconp777 Mauricio Chacón Pachón (@mchaconp777) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo ...ventas en público y mal servicio en privado? No señores!!! #PésimoServicio

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Hasta cuando debo esperar que de un una solución empresa de Movistar? Me violan el derecho a la comunicación, 15 días con pagos al día. Ahora no me@dejan cancelar los servicios con ustedes. Para poder contratar con otra empresa 🆘

  • mchaconp777 Mauricio Chacón Pachón (@mchaconp777) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo estamos sin telefonía, sin Internet y sin TV. Me conecto aquí, gracias a los datos compartidos de un celular @ClaroColombia ... y a la factura no le rebajan nada! Solución? Escribo desde #Ibagué #Colombia

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Cuando se dignarán a solucionar el daño de la línea fija la cual se encuentra al día, 8 días sin línea y sin una solución por parte de ustedes?

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo HASTA CUANDO MOVISTAR DARÁ UNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LA LÍNEA FIJA O DÉJEME CANCELAR LOS MALOS SERVICIOS QUE PRESTAN

  • victorgongora Victor E Gongora V (@victorgongora) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Sin señal ni fijo ni móvil. Terrible!

  • GMalagonB Gustavo Malagón (@GMalagonB) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Después de las 6 pm he recibido un aproximado de 8 llamadas y casi 10 SMS de @MovistarCo ofreciendo un descuento por la cancelación que hicimos en el plan familiar. ¿No saben qué es querer cancelar el servicio? Lo mismo que logran con esa intensidad.

  • JunniorDT Andres Yanomas (@JunniorDT) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Qué pasa Tio? Porque estamos sin señal móvil ni servicios fijos?

  • CamiloRestrepoU CRestrepoU (@CamiloRestrepoU) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Huy @MovistarCo como así que @ClaroColombia tiene full señal durante todo el #TunelDeLaLinea y ustedes muertos. Los veo mal con ese detalle.

  • Villa23_Daniel Daniel Vp (@Villa23_Daniel) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Señores @MovistarCo no tengo servicio de voz ni de datos desde hace 2 horas, intento comunicarme con guía boot pero no solucionan nada, pido que me llame un asesor y no entran llamadas... que hacemos?

  • anao0502 Ana (@anao0502) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Lo peor q hay al menos en atención al cliente. No han respondido al privado ni a mis tweets. Y pretenden q asi no se retire uno y q encima le recomiende uno a alguien? Si son el colmo de los colmos!!! No le haría esa maldad a nadie (ni a mis enemigos)

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Ya que no prestan el servicio, no solucionan nada, no se han cancelar la línea,. La línea del servicio al cliente de WhatsApp tampoco soluciona nada.

  • jsalgador69 Jairo A. Salgado R. (@jsalgador69) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo sin servicio en un sector de Ibagué, no contestan líneas y por WhatsApp responde un bot. Nadie responde.

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo para que me escriben que envié un mensaje al privado si no van a dar respuesta, que se enteren los usuarios que movistar colombia presta un servicio pésimo,es claro

  • anao0502 Ana (@anao0502) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Nunca más volveré a ser de @MovistarCo SON UNOS LADRONES!!! Afortunadamente, ya quedó todo saldado. Pero que ****** DE SERVICIO EL DE USTEDES!!! 🤬🤬🤬🤬🤬

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanonimo_ Juan David Blanco (@juanonimo_) reportó

    @MovistarCo Llevo una hora tratando de cancelar mi servicio y la línea se cuelga, el único asesor que contesta es el de ventas. Necesito cancelarla urgente. Respondan por favor!

  • AnaRpoC89 Ana Lucía R. (@AnaRpoC89) reportó

    Hola @MovistarCo ¿cuántos días más voy a tener que esperar a que solucionen el error en la portabilidad y mi línea quede a mi nombre? No se asusten si aparecen con líneas que no son suyas y deudas que no son suyas: ¡es @MovistarCo ! Tranquila Liliana Cañas E., soy cumplida 😑

  • HugoAEspinosa Hugo Alberto Espinosa (@HugoAEspinosa) reportó

    @MovistarCo Ya envié la información por MD. Espero una solución efectiva. Gracias.

  • maebashiiceoct1 maebashiiceoctopus (@maebashiiceoct1) reportó

    El servicio técnico de @MovistarCo es un bot que no sirve de nada, pido un asesor y 25 minutos de espera … no sé ni porque pago la factura, conchudos 🖕🏻🖕🏻🖕🏻

  • Natt_AmadoB Nat Amado (@Natt_AmadoB) reportó

    @sicsuper Hace una semana tengo falla con la parabolica en uno de los televisores; no me responden por teléfono y el chat es un robot y jamás me gestionan con un asesor alguien REAL… les escribí por redes y tampoco @MovistarCo

  • Barbara_1186 Barbara (@Barbara_1186) reportó

    @MovistarCo Como es posible que @MovistarCo me siga cobrando recargos por reconexión y otros servicios si yo cancele mi contrato en julio 2021 y todos los meses voy a hacer el reclamo a las oficinas y no me solucionan nada cada mes me sigue llegando la factura con los mismo cobros

  • victorh2202 Victor H Rodriguez A (@victorh2202) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Me están robando y de frente ! Tengo un numero de radicado, unos valores acordados y ahora me cobran el doble aduciendo un prorrateo, q imbecil se le ocurre q voluntariamente voy a pagar por el mismo servicio 2 veces ! #ladrones

  • HugoAEspinosa Hugo Alberto Espinosa (@HugoAEspinosa) reportó

    @MovistarCo @Movistar Tenemos afiliación a Movistar HOGAR, los tres productos. Los cobros se reciben por Internet. En la factura para pagar en el mes de enero, incluía RECONEXIÓN. VALOR 25% del Total del Servicio... Nunca nos han SUSPENDIDO el servicio, lo qué hace inaceptable...

  • leonhardtjs Leonhardtjs (@leonhardtjs) reportó

    @MovistarCo Que servicio tan malo tienen ustedes para el servicio al cliente. En este momento tengo los 3 servicios de hogar fallando y no hay forma de comunicarse con ustedes 😡😡

  • dianitaos Diana Ospina (@dianitaos) reportó

    Cada día el servicio de @MovistarCo está de mal a peor,se parece cada vez más al de @ClaroColombia. Cuando no le dan el servicio que merece los clientes responsables. Muy mal veo a @MovistarCo