¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cajón, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ibagué | Teléfono | |
Ibagué | Televisíon | |
Ibagué | Teléfono | |
Ibagué | ||
Ibagué | Teléfono | |
Ibagué | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cajón, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cajón y lugares cercanos:
-
alfonso casas
(@casasalfonso) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo estafa a los Colombianos con la televisión. Todos los canales que no son noticiosos que son de historia y de ciencia REPITEN LOS PROGRAMAS 5 Y 6 VECES y cobran como si todo fuera nuevo. ESTAFADORES. @NTN24 @rcnradio @NoticiasRCN
-
Mancho M
(@Gmoreno6720) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Señores @MovistarCo Trato de comunicarme vía telefónica y no es posible. Solución !
-
𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 ✨🦈🎄
(@eliyuyis) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ObscureBlues @MovistarCo Modernos lo tienen, y ahora quedamos con el internet peor que antes 😡
-
Sergio Alejandro Parra
(@4lejandroparra) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo estoy tratando de llamar al *611 para conectarme con un asesor para una anomalía de mi plan y nada que me contestan, llevo dos días. De verdad que está fallando
-
Yura
(@yuranygomez8) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Desde el 15 de nov solicite el traslado de un servicio de hogar a @MovistarCol y hasta el momento nada que me resuelven, entretanto y sin haber disfrutado el servicio tengo que pagarlo. Mal servicio el de @MovistarCo @TalCualOficial @Superservicios
-
Johan Murillas
(@Jhosemuva) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MARCORODRIG @Telefonica_Col @MovistarCo Y si @ClaroColombia no se proclama dominante van a seguir subiendo y ellos sí que prestan un servicio pésimo.
-
𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 ✨🦈🎄
(@eliyuyis) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@queiyei @MovistarCo Y te obligan a estar un año...ese servicio es lo peor
-
𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 ✨🦈🎄
(@eliyuyis) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ObscureBlues @MovistarCo Y se supone que el cobro es fijo y en noviembre llegó una factura por 500 pesos, porque empezaron a cobrar las llamadas, hicimos el reclamo y dijeron que no que que pena que nos iban a dar 100 megss de internet y resulta que es en plus y solo los dispositivos
-
Felipe Campos
(@FelipeCampos199) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Ya les escribí con la descripción del caso
-
rodrigo arevalo
(@rodrigoa1973) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo como hace un para que pemcontesten y poder reportar un daño del internet y el teléfono fijo que pésimo servicio el de ustedes
-
Diego Salazar Rondon
(@diego_salazar_r) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Estoy cancelando una cuenta con @MovistarCo me dicen q no tengo cobertura, q la fecha de corte era el 5 entonces siga pagando. Si uds hace 8 días me hubieran dicen q no había cobertura había cancelado y no pagaría por un servicio q no voy a utilizar. Echeverry.
-
Yura
(@yuranygomez8) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo sigo esperando que me solucionen mi solicitud de traslado del servicio, que ya paso de ser eso a RECLAMO! Por falta de diligencia @Superservicios @TalCualOficial
-
roman tejadagonzalez
(@romantejadagoz) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo los reyes en el peor servicio al cliente qué hay, que porqueria de verdad.
-
Yura
(@yuranygomez8) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo dice que mi dirección es fallida, pero no lo es para cobrarme y para que llegue la factura. Por su negligencia y mal servicio al cliente solicito sea cancelado el contrato. No ofrece opción de solución solo espere y espere llevo así más de 15 días @Superservicios
-
Alejandro Garzon
(@AlGarzon2013) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo señores. Aún estoy esperando el mensaje de texto con el radicado x solicitud de cancelación del servicio, el cual quedaron de enviarlo el mismo día y han pasados dos. Necesito confirmar si la solicitud se ha ejecutado o no. Gracias
-
Kaherin Garzon
(@ktgarzon) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
El servicio al cliente de Movistar siempre dice que el problema es general. Ya no se puede ver HBOgo por la plataforma Movistar play para smart tv, pero la tarifa la cobran completa. @MovistarCo
-
Mancho M
(@Gmoreno6720) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo 8 días después de pagar factura el servicio no restablece ningún canal responde !!
-
Johan Murillas
(@Jhosemuva) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Pero qué cosa con el call center de @MovistarCo. Han dañado horrible el servicio de atención al cliente.
-
𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 😷
(@eliyuyis) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@asmartguynow Ya voy a cancelar mi plan de celular, como los señores de @MovistarCo nunca me contestan voy a pedir portabilidad a otro operador
-
Yura
(@yuranygomez8) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Pido ayuda @Superservicios @TalCualOficial @MovistarCo me da excusas sin sentido para justificar su negligencia. exijo cancelar el contrato por su falta de eficiencia.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Muñoz
(@CarlosMunozD) reportó
@danielagarzonc @MovistarCo Los días sin servicio por falla de la empresa deberían descontarlos…
-
samir uribe calderon
(@samiruribe7) reportó
@Gloriamovalle @MovistarCo No me des miedo, mañana me cambio a Movistar, claro es de lo peor. Hablo de TV
-
Luis Arturo Páez Murillo
(@arturopaez) reportó
@danielagarzonc @MovistarCo La eterna lucha para que las empresas cumplan con los usuarios. Lo peor es que pocas veces les sucede algo.
-
MilhoAd
(@MilhoAd) reportó
@david6324 @natavelcas1 @MovistarCo Me acaban de llamar ellos directamente, ellos aún no saben el daño ni que está sucediendo, el reporte para que vengan ENTRE MAÑANA Y EL SÁBADO es el CUN 4433221017342979, no dejemos de hacer ruido vecinos #CastillaSinMovistar
-
sebastian cadena
(@juansecjimenez) reportó
@MovistarCo @javacero Pésimo servicio de parte de movistar fibra óptica, las líneas de atención ni siquiera sirven para dar una solución real después de 3 días sin servicio de voz internet y televisión no dan respuesta alguna. Se llama a cabecita y le cuelgan los asesores en plena llamada
-
Daniela Garzón
(@danielagarzonc) reportó
@wirora @MovistarCo Así es 4 días sin servicio
-
Wilson
(@wirora) reportó
@TalCualOficial Imagínate tú ala, que llevo casi 72 horas sin servicio de Internet, TV y telefonía... ¡Una belleza los Sres de @MovistarCo! No dan razón exacta de fecha de arreglo de servicios ¿No dará causal de terminación de contrato?
-
Brayan Carrillo
(@AllThisShitSuck) reportó
@MovistarCo No es mejor ser honestos y decir cuál es la falla en el sistema, llevan 3 días sin prestar el servicio de internet y dando un plazo falso de algunas horas, y muchos necesitamos del servicio, no estar perdiendo el tiempo en llamadas que no solucionan nada
-
Santiago Echavarria Rojas
(@NoOneJg1) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@andersonbaquero @MovistarCo No lo dudo, el peor servicio técnico posible.
-
Mommy wolfie
(@twofacesonew) reportó
@MovistarCo Llevo sin servicios en mi hogar desde las 3 pm, a que hora reestablecerán los servicios 😭😭 dicen que es una falla masiva pero que se sabeeeee?! todos aquí trabajamos en casa y es urgente tener servicio.