Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cajón, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima 04/28/2024 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.

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City Problem Type Report Time
ColombiaIbagué Wi-fi
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Internet

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cajón, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cajón y lugares cercanos:

  • maygonpe May ⚯͛ en casa. (@maygonpe) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Estimados @MovistarCo, ustedes son un asco en el servicio al cliente. 🥰

  • luchoxtodos La Lucha Sigue (@luchoxtodos) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MelissaRuiz12 @MovistarCo Llevo 2 meses tratando de cancelar un servicio, he estado pegado a la línea hasta 2 horas y nunca comunicación con un asesor. @MovistarCo

  • yuranygomez8 Yura (@yuranygomez8) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Pido ayuda @Superservicios @TalCualOficial @MovistarCo me da excusas sin sentido para justificar su negligencia. exijo cancelar el contrato por su falta de eficiencia.

  • Biciperiodista Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨‍🎤⚽🥗🎙️Ciclista (@Biciperiodista) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo. Hola. Llevo desde hace mucho rato escribiéndoles al DM porque estoy sin servicio de wi-fi y no me han contestado. Escribo desde Ibagué. Gracias.

  • Gmoreno6720 Mancho M (@Gmoreno6720) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo 8 días después de pagar factura el servicio no restablece ningún canal responde !!

  • yuranygomez8 Yura (@yuranygomez8) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Desde el 15 de nov solicite el traslado de un servicio de hogar a @MovistarCol y hasta el momento nada que me resuelven, entretanto y sin haber disfrutado el servicio tengo que pagarlo. Mal servicio el de @MovistarCo @TalCualOficial @Superservicios

  • yuranygomez8 Yura (@yuranygomez8) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo dice que mi dirección es fallida, pero no lo es para cobrarme y para que llegue la factura. Por su negligencia y mal servicio al cliente solicito sea cancelado el contrato. No ofrece opción de solución solo espere y espere llevo así más de 15 días @Superservicios

  • eliyuyis 𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 ✨🦈🎄 (@eliyuyis) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @queiyei @MovistarCo Y te obligan a estar un año...ese servicio es lo peor

  • eliyuyis 𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 😷 (@eliyuyis) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @asmartguynow Ya voy a cancelar mi plan de celular, como los señores de @MovistarCo nunca me contestan voy a pedir portabilidad a otro operador

  • eliyuyis 𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 ✨🦈🎄 (@eliyuyis) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ObscureBlues @MovistarCo Modernos lo tienen, y ahora quedamos con el internet peor que antes 😡

  • Gmoreno6720 Mancho M (@Gmoreno6720) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Pésimo servicio de respuesta No hay respuesta por ningún canal de comunicación.

  • 4lejandroparra Sergio Alejandro Parra (@4lejandroparra) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo estoy tratando de llamar al *611 para conectarme con un asesor para una anomalía de mi plan y nada que me contestan, llevo dos días. De verdad que está fallando

  • Biciperiodista Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨‍🎤⚽🥗🎙️Ciclista (@Biciperiodista) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo ¿Cuánto más debo esperar para que ustedes me respondan el DM? Llevo 3 días sin señal de wi-fi y ustedes no me ayudan a resolver ese problema.

  • romantejadagoz roman tejadagonzalez (@romantejadagoz) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo los reyes en el peor servicio al cliente qué hay, que porqueria de verdad.

  • Gmoreno6720 Mancho M (@Gmoreno6720) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Señores @MovistarCo Trato de comunicarme vía telefónica y no es posible. Solución !

  • yuranygomez8 Yura (@yuranygomez8) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo sigo esperando que me solucionen mi solicitud de traslado del servicio, que ya paso de ser eso a RECLAMO! Por falta de diligencia @Superservicios @TalCualOficial

  • AlGarzon2013 Alejandro Garzon (@AlGarzon2013) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo señores. Aún estoy esperando el mensaje de texto con el radicado x solicitud de cancelación del servicio, el cual quedaron de enviarlo el mismo día y han pasados dos. Necesito confirmar si la solicitud se ha ejecutado o no. Gracias

  • eliyuyis 𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 ✨🦈🎄 (@eliyuyis) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ObscureBlues @MovistarCo Y se supone que el cobro es fijo y en noviembre llegó una factura por 500 pesos, porque empezaron a cobrar las llamadas, hicimos el reclamo y dijeron que no que que pena que nos iban a dar 100 megss de internet y resulta que es en plus y solo los dispositivos

  • fabianbernal29 Fabián bernal (@fabianbernal29) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarPlus @MovistarCo cuando me van reestablecer el servicio de mi línea telefónica, me están perjudicando enorme mente

  • fabianbernal29 Fabián bernal (@fabianbernal29) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Ahora sí me corta el servicio @MovistarCo Bancolombia me va pagar la reconexión

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • npereza30 NAYDU (@npereza30) reportó

    @MovistarCo Gracias, pero siguen llamando a qué autorice la instalación del servicio fraudulento y de acuerdo a instrucciones de la @sicsuper ya puse la respectiva denuncia en la fiscalía.

  • deyanira_diazb Deyanira Diaz (@deyanira_diazb) reportó

    @MovistarCo Nadie contesta, me cuelgan, pero claro cómo voy a cancelar un plan, debe ser por eso. #malserviciomovistar

  • gabimuvdi gabimuvdi (@gabimuvdi) reportó

    @MovistarCo Estamos sin ningún servicio, ni televisión ni Internet pero para cobrar busquen

  • elcachaco Juan Camilo Dávila. (@elcachaco) reportó

    Los señores de @MovistarCo siguen llamándome a cobrarme una cuenta de alguna Lady Paola... no hay forma de que paren de hacerlo, alguien sabe como puedo poner la queja ante la @sicsuper

  • CapiJulioCesar Julio César VALIANT (@CapiJulioCesar) reportó

    Partida de mediocres. Eso es servicio al cliente de @MovistarCo Más de 15 preguntas para finalmente no resolver nada. Sin servicio de internet, sin poder trabajar y estudiar. Y la @sicsuper ??

  • leydyflakitali flakita li (@leydyflakitali) reportó

    @MovistarCo terrible la clase se asesores q tienen, si tome la decisión de cancelar el plan postpago no tengo porque aguantar llamadas hostiles y groseras de parte de su línea de “servicio al cliente” prácticamente cuestionan mi decisión y me faltan al respeto.

  • luisgsolano5 Luis Gutiérrez (@luisgsolano5) reportó

    @MovistarCo Les escribí al DM y no contestan. No se cuál es la solución que me están dando. Yo me imagino que por decencia y respeto me descontarán las horas dónde no tuve servicio en la próxima factura.

  • IvanRinconC Iván Rincón C (@IvanRinconC) reportó

    @MovistarCo señores me siguen llamando de Coguasimales y Proyecciones Ejecutivas a cobrar una deuda que no tengo. ¿Que debo hacer? Ya radique un derecho de petición ante @sicsuper y despues de casi 2 años no tengo solución.

  • miguel35887 Miguel Antonio Roa (@miguel35887) reportó

    @MovistarCo Y no pude activar la eSim… definitivamente TERRIBLE…

  • BalvinJhovany32 Jhovany (@BalvinJhovany32) reportó

    @MovistarCo A qué horas me darán una respuesta?