Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cajón, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima 04/20/2024 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.

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City Problem Type Report Time
ColombiaIbagué Wi-fi
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Internet

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cajón, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cajón y lugares cercanos:

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo para que me escriben que envié un mensaje al privado si no van a dar respuesta, que se enteren los usuarios que movistar colombia presta un servicio pésimo,es claro

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Hasta cuando debo esperar que de un una solución empresa de Movistar? Me violan el derecho a la comunicación, 15 días con pagos al día. Ahora no me@dejan cancelar los servicios con ustedes. Para poder contratar con otra empresa 🆘

  • jeniferlilianp Jenifer Pinto (@jeniferlilianp) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo son tan amables y pueden omitir llamarme, ya tengo plan de móvil con ustedes y no necesito más llamadas #cojanoficio

  • RickardoPerez Rickardo Perez (@RickardoPerez) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Es mi impresión o el internet tanto fijo como móvil de @MovistarCo está brutalmente lento

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Cuando se dignarán a solucionar el daño de la línea fija la cual se encuentra al día, 8 días sin línea y sin una solución por parte de ustedes?

  • Holly20091 Felipe Gutiérrez (@Holly20091) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @JuanDCabreraC @MovistarCo En Bogotá se cayó total hoy !!!

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Ya que no prestan el servicio, no solucionan nada, no se han cancelar la línea,. La línea del servicio al cliente de WhatsApp tampoco soluciona nada.

  • KATEMONAK Katherine MonaK P. (@KATEMONAK) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Que cargaron la PQR a la cuenta que no era. Solución no dan ninguna. Yo sabía que contratar con ustedes iba a ser un error. @sicsuper

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Que servicio Yam pésimo presta movistar

  • KATEMONAK Katherine MonaK P. (@KATEMONAK) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    Ahora @MovistarCo me suspende el servicio, a pesar de que el cobro de la factura está en reclamación desde el 6 de abril.

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Que servicio Yam pésimo y asesores que no hacen más que perder el tiempo y no resolver nada. Llevo una semana tratando de solucionar un inconveniente con la línea fija. Y no ha sido posible en la línea de de WhatsApp atención al cliente +57 315 2333333 no resuelven

  • victorgongora Victor E Gongora V (@victorgongora) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    @MovistarCo: 1. ¿La app tiene canales tipo TV? 2. Si la respuesta a la pregunta 1 es positiva, ¿Qué se requiere para obtener teniendo Movistar Trío Fibra?

  • chepemartin16 Jose Hernandez (@chepemartin16) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo señor@s porque será que desde las 8 am en ibague no tenemos servicio de datos móviles y de señal móvil? El servicio es pésimo

  • mchaconp777 Mauricio Chacón Pachón (@mchaconp777) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo estamos sin telefonía, sin Internet y sin TV. Me conecto aquí, gracias a los datos compartidos de un celular @ClaroColombia ... y a la factura no le rebajan nada! Solución? Escribo desde #Ibagué #Colombia

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo HASTA CUANDO MOVISTAR DARÁ UNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LA LÍNEA FIJA O DÉJEME CANCELAR LOS MALOS SERVICIOS QUE PRESTAN

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Agradezco me informe si darán una solución o Perderé una vez más mi tiempo?

  • JunniorDT Andres Yanomas (@JunniorDT) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Qué pasa Tio? Porque estamos sin señal móvil ni servicios fijos?

  • mchaconp777 Mauricio Chacón Pachón (@mchaconp777) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo ...ventas en público y mal servicio en privado? No señores!!! #PésimoServicio

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo hasta cuando movistar tendré servicio? Desde el lunes nada que solucionan y ningún técnico ha realizado visita y con pagos al día 🆘

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Hasta cuando señores de Movistar debo esperar el restablecimiento del servicio de la línea fija

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Veedorciudad21 Veeduría Ciudadana 🇨🇴 (@Veedorciudad21) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo Operadores móviles que tienen servicio al cliente por WhatsApp y es una porquería no atienden es un Rob que solo funciona al revés, la @sicsuper está permitiendo estos abusos con los clientes hasta cuando hay control 👉 sinicos.

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar ustedes me están cobrando una factura de 170000 y mi cuenta está en ajuste esta es la hora y dia y nada q vemos solución no con derechos de petición quien responde a los abusos d ustedes q solo roban a los usuarios

  • NattyFR23 LNataliaFR (@NattyFR23) reportó

    @MovistarCo ¿por qué no puedo programar la cancelación de mi servicio para fin de mes y me obligan a pagar cláusula de permanencia si ya cumplí con el pago de las 12 facturas OBLIGATORIAS?

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Orgullo sería q ustedes no abusaran de los usuarios y q los centros de experiencia prestarán los servicios a las quejas y den solución a las facturas con sobrecosto q ustedes hacen sin permiso pasando a pymes las líneas hogar para cobrar mas además de obligar a pagar repetidor

  • SenoritaCalu Señorita Calú (@SenoritaCalu) reportó

    @MovistarCo 45 minutos después y aún no me responden, ni solucionan el problema, cuanto más debo esperar?

  • GainisBallack88 Ъïňï§ Bªllªčk™ (@GainisBallack88) reportó

    @MovistarCo Jajaja…deberian porque la incompetencia de servicio al cliente…deja mucho que decir

  • Jeloren_ Jessica Barbosa (@Jeloren_) reportó

    señores @MovistarCo llevo bastante tiempo intentando comunicarme con ustedes por medio de sus canales de atención, solicité un traslado de servicios, vinieron el día viernes los técnicos y me dejaron sin servicio y adicional un daño @sicsuper

  • inglili548 Liliana Torres Ruiz (@inglili548) reportó

    @MovistarCo, Buen día señores me estado cominicando con ustedes desde su linea de atención al cliente y me pasan a Amelia, yo necesito un asesor para tramitar mi solicitud ya que no Tengo linea fija y les sigo paganso su servicio. Al parecer la linea no sale en su Sistema. ??

  • johanybaza1 Johany (@johanybaza1) reportó

    Uno llama para mandar a quitar el servicio definitivamente y las bellezas introducen es una suspensión por dos meses :) @MovistarCo

  • motilon_greco o_gueco (@motilon_greco) reportó

    Quiero cambiar mi plan de @MovistarCo por uno más barato y cuando no dejan esperando en linea o me ofrecen un montón de excusas, me envían a una línea muerta. Si sigue así me tocará pasarme a Tigo o Comcel. Última oportunidad.