¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cajón, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 16: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cajón, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cajón y lugares cercanos:
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Harley Rubiano (@DjSaLsErOs) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Aún no entiendo como en ibague en una ciudad tan central, y con un índice de crecimiento tan tremendo la empresa @MovistarCo no preste una servicio óptimo disque internet de 2 megas? Ahh que es eso ni para las tareas de mis hijos sirve, pero vaya y deje de pagar y vera!🤬
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Oscar Ballesteros (@balles522) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
.@MovistarCo instala servicios en 1 día y de resto es una tortura para poder llamar a trasladar el servicio soporte , es triste y deprimente que una compañía tenga tan mal servicio
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𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 😷 (@eliyuyis) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@asmartguynow Ya voy a cancelar mi plan de celular, como los señores de @MovistarCo nunca me contestan voy a pedir portabilidad a otro operador
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Fabián bernal (@fabianbernal29) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarPlus @MovistarCo cuando me van reestablecer el servicio de mi línea telefónica, me están perjudicando enorme mente
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Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨🎤⚽🥗🎙️Ciclista (@Biciperiodista) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo ¿Cuánto más debo esperar para que ustedes me respondan el DM? Llevo 3 días sin señal de wi-fi y ustedes no me ayudan a resolver ese problema.
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Mancho M (@Gmoreno6720) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Señores @MovistarCo Trato de comunicarme vía telefónica y no es posible. Solución !
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Fabián bernal (@fabianbernal29) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo me promete un plan y que mi simcard llegaría a 🏠, me llega facturas por un servicio que no tengo, ahora pretende que valla a la sede en Ibagué a reclamar la simcard donde es el principal foco de contagio de covid.
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Mancho M (@Gmoreno6720) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo 8 días después de pagar factura el servicio no restablece ningún canal responde !!
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Diego (@difersato) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo quiero hacer mi denuncia pública porque se supone que había cancelado mi servicio con ustedes, y hoy 2 meses después. Me siguen llegando facturas por un servicio que se supone no debe existir.
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Sergio Alejandro Parra (@4lejandroparra) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo estoy tratando de llamar al *611 para conectarme con un asesor para una anomalía de mi plan y nada que me contestan, llevo dos días. De verdad que está fallando
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La Lucha Sigue (@luchoxtodos) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MelissaRuiz12 @MovistarCo Llevo 2 meses tratando de cancelar un servicio, he estado pegado a la línea hasta 2 horas y nunca comunicación con un asesor. @MovistarCo
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Mancho M (@Gmoreno6720) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Pésimo servicio de respuesta No hay respuesta por ningún canal de comunicación.
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Paula Osorio (@Pajarita43) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Qué inservible es @MovistarCo a la hora de dar servicio al cliente. Nunca funciona el *611 y por Whatsapp nunca solucionan nada.
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Lida Bocanegra (@LJ_Bocanegra) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo su servicio al cliente es pésimo. Llevamos 2 semanas son teléfono y el servicio de internet lleva con fallas desde hace rato. Cuando entro al WhatsApp me devuelve al chat bot que está más creado y NUNCA me atiende un asesor. ¿Qué hago para que me arreglen el servicio?
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Fabián bernal (@fabianbernal29) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Ahora sí me corta el servicio @MovistarCo Bancolombia me va pagar la reconexión
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𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 ✨🦈🎄 (@eliyuyis) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@queiyei @MovistarCo Y te obligan a estar un año...ese servicio es lo peor
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roman tejadagonzalez (@romantejadagoz) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo los reyes en el peor servicio al cliente qué hay, que porqueria de verdad.
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Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨🎤⚽🥗🎙️Ciclista (@Biciperiodista) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo. Hola. Llevo desde hace mucho rato escribiéndoles al DM porque estoy sin servicio de wi-fi y no me han contestado. Escribo desde Ibagué. Gracias.
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May ⚯͛ en casa. (@maygonpe) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Estimados @MovistarCo, ustedes son un asco en el servicio al cliente. 🥰
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Alejandro Garzon (@AlGarzon2013) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo señores. Aún estoy esperando el mensaje de texto con el radicado x solicitud de cancelación del servicio, el cual quedaron de enviarlo el mismo día y han pasados dos. Necesito confirmar si la solicitud se ha ejecutado o no. Gracias
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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OscarGO (@oscarg_o) reportó
@macamilavergara @ClaroColombia En @MovistarCo es IGUAL. ASCO DE MONOPOLIO.
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Eduard Mondragon (@edurabat7) reportó
@MovistarCo tengo un problema desde hace 15 días y no me dan solución por ninguna canal que puedo hacer ?
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JOSE GIOVANNY VERA J (@GiovannyVeraJ) reportó
@MovistarCo Dejen de tanto pan y circo y atiendan los reclamos de sus clientes por la baja integridad del servicio y la baja disponibilidad del mismo. @Superservicios
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Glindo (@Glindo_2107) reportó
@MovistarCo Movistar presta un servicio pésimo , llevo toda la mañana y lo que lleva de la tarde y no me he podido comunicar con nadie, pésimo servicio, lo peor es que voy a adquirir un servicio adicional 🤦🏻
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Ivan P (@JunmaX100) reportó
@Almejandra0728 @MovistarCo Tranquila, esa repuesta era para movistar no para ti. Pero confirmo, el servicio esta malisimo.
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david nieto (@Davidnieto_97) reportó
Definitivamente su atención al cliente es una porquería @MovistarCo
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Laura Joya (@eleyjota) reportó
@_elilopezz @MovistarCo Hoy está horrible, caído internet hogar, datos, todooo 😖
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Felipe Martínez (@yesfe) reportó
@MovistarCo Movistar Me dice q por trasladar un servicio a 10 mtr de donde lo tengo me bajan la capacidad del Internt de 80 Meg a 7, pero habría una reduc en la factura de 6.000 peso y si quiero cancelar debo pagar 900.000 por cláusula de permanencia hago esta denuncia pública
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Manuel Castillo (@castillobaronm) reportó
@MovistarCo cómo hace la gente para reportar la falla del servicio de Tv si no hay un canal para comunicarse con ustedes que pésimo servicio
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Leonardo Novoa (@leobgta) reportó
@MovistarCo @sicsuper , @MovistarCo me indica lo siguiente, "CUN: 443-321-100-889-965-3 y tiene un tiempo de atención de 48 horas hábiles" aún sigo sin respuesta, me dicen q me comunique diariamente...