¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cajón, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (33%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cajón, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cajón y lugares cercanos:
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Yura (@yuranygomez8) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Pido ayuda @Superservicios @TalCualOficial @MovistarCo me da excusas sin sentido para justificar su negligencia. exijo cancelar el contrato por su falta de eficiencia.
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May ⚯͛ en casa. (@maygonpe) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Estimados @MovistarCo, ustedes son un asco en el servicio al cliente. 🥰
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Alejandro Garzon (@AlGarzon2013) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo señores. Aún estoy esperando el mensaje de texto con el radicado x solicitud de cancelación del servicio, el cual quedaron de enviarlo el mismo día y han pasados dos. Necesito confirmar si la solicitud se ha ejecutado o no. Gracias
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Yura (@yuranygomez8) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Desde el 15 de nov solicite el traslado de un servicio de hogar a @MovistarCol y hasta el momento nada que me resuelven, entretanto y sin haber disfrutado el servicio tengo que pagarlo. Mal servicio el de @MovistarCo @TalCualOficial @Superservicios
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Mancho M (@Gmoreno6720) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Señores @MovistarCo Trato de comunicarme vía telefónica y no es posible. Solución !
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Johan Murillas (@Jhosemuva) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MARCORODRIG @Telefonica_Col @MovistarCo Y si @ClaroColombia no se proclama dominante van a seguir subiendo y ellos sí que prestan un servicio pésimo.
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roman tejadagonzalez (@romantejadagoz) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo los reyes en el peor servicio al cliente qué hay, que porqueria de verdad.
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Sergio Alejandro Parra (@4lejandroparra) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo estoy tratando de llamar al *611 para conectarme con un asesor para una anomalía de mi plan y nada que me contestan, llevo dos días. De verdad que está fallando
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rodrigo arevalo (@rodrigoa1973) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo como hace un para que pemcontesten y poder reportar un daño del internet y el teléfono fijo que pésimo servicio el de ustedes
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Mancho M (@Gmoreno6720) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Pésimo servicio de respuesta No hay respuesta por ningún canal de comunicación.
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𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 ✨🦈🎄 (@eliyuyis) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ObscureBlues @MovistarCo Modernos lo tienen, y ahora quedamos con el internet peor que antes 😡
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La Lucha Sigue (@luchoxtodos) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MelissaRuiz12 @MovistarCo Llevo 2 meses tratando de cancelar un servicio, he estado pegado a la línea hasta 2 horas y nunca comunicación con un asesor. @MovistarCo
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Yura (@yuranygomez8) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo sigo esperando que me solucionen mi solicitud de traslado del servicio, que ya paso de ser eso a RECLAMO! Por falta de diligencia @Superservicios @TalCualOficial
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𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 😷 (@eliyuyis) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@asmartguynow Ya voy a cancelar mi plan de celular, como los señores de @MovistarCo nunca me contestan voy a pedir portabilidad a otro operador
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Diego Salazar Rondon (@diego_salazar_r) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Estoy cancelando una cuenta con @MovistarCo me dicen q no tengo cobertura, q la fecha de corte era el 5 entonces siga pagando. Si uds hace 8 días me hubieran dicen q no había cobertura había cancelado y no pagaría por un servicio q no voy a utilizar. Echeverry.
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𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 ✨🦈🎄 (@eliyuyis) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@queiyei @MovistarCo Y te obligan a estar un año...ese servicio es lo peor
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𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 ✨🦈🎄 (@eliyuyis) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ObscureBlues @MovistarCo Y se supone que el cobro es fijo y en noviembre llegó una factura por 500 pesos, porque empezaron a cobrar las llamadas, hicimos el reclamo y dijeron que no que que pena que nos iban a dar 100 megss de internet y resulta que es en plus y solo los dispositivos
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Yura (@yuranygomez8) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo dice que mi dirección es fallida, pero no lo es para cobrarme y para que llegue la factura. Por su negligencia y mal servicio al cliente solicito sea cancelado el contrato. No ofrece opción de solución solo espere y espere llevo así más de 15 días @Superservicios
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Felipe Campos (@FelipeCampos199) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Ya les escribí con la descripción del caso
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Mancho M (@Gmoreno6720) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo 8 días después de pagar factura el servicio no restablece ningún canal responde !!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan Esteban Rios ⭐️ (@Juanrios0107) reportó
@ChiloMatecana @MovistarCo para reportar una caída excesivamente masiva del servicio de internet en la ciudad de manizales, quedo atento a cualquier ayuda que puedan brindar
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Sandra Medina (@Sandra4Medina) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Porque ya no tengo señal en Boyaca. Que le está pasando a Movistar cada vez está peor
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alien (@stevenorju_99) reportó
@MovistarCo tiene la peor atención en asistencia telefónica en la vida … llevo 20 llamadas (5 mins cada una) y en todas el robot me las cuelga 🫠🫠🫠
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JAIRO RUIZ (@NEWJERS_DRC) reportó
@MovistarCo Movistar sin soluciones, obligando a los clientes a tener un pésimo servicio
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Sofía. (@sofiarios_97) reportó
Dios mío, por Cristo que yo no soporto más el servicio TAN PÉSIMO que tiene @MovistarCo, llevo más de una semana con el internet fallando 4 y 5 veces al día, se cae, no funciona en el televisor,no funciona en los teléfonos y ahora ni los canales se ven.
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Marcela Ordoñez (@MarcelaOrdonezt) reportó
@MovistarCo señores, llevo 8 días sin internet en ciudad verde Soacha, he ido al centro de servicios, me han agendado citas y las han incumplido, su línea de WhatsApp es un asco, sus asesores en los centros de servicio no se humanizan con nada @sicsuper
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Johana (@Joha_Vica) reportó
Todas las noches se va la puerca señal donde estoy… hasta en Barranquilla, su señal es un asco! @MovistarCo
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Manuel Rodriguéz (@jomaroso) reportó
@MovistarCo que hacer 5 dias sin ningun servicio y siempre llamamos y nos dicen lo mismo " ya estamos trabajando en el daño , en unas horas esta listo" y ya ni contestan problema es en ciudad verdad soacha ..
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silvio (@silvio41977897) reportó
@MovistarCo No entiendo he escrito y llamados dos Moo veces nadie ayuda @MovistarCo tal vez el peor servicio al cliente que existe, me cuelgan siempre, no se como hacer para cancelar ayuda!!!
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Diego Ardila Roa (@diegoardilaroa) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo sigo esperando asistencia técnica y sigo sin servicio. Me acaban de informar que están trabajando para poder restablecer el servicio pero sigo sin servicio. ¿Ahora que se van a inventar?