¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cajón, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cajón, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cajón y lugares cercanos:
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Harley Rubiano
(@DjSaLsErOs) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Aún no entiendo como en ibague en una ciudad tan central, y con un índice de crecimiento tan tremendo la empresa @MovistarCo no preste una servicio óptimo disque internet de 2 megas? Ahh que es eso ni para las tareas de mis hijos sirve, pero vaya y deje de pagar y vera!🤬
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roman tejadagonzalez
(@romantejadagoz) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo los reyes en el peor servicio al cliente qué hay, que porqueria de verdad.
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Lida Bocanegra
(@LJ_Bocanegra) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo su servicio al cliente es pésimo. Llevamos 2 semanas son teléfono y el servicio de internet lleva con fallas desde hace rato. Cuando entro al WhatsApp me devuelve al chat bot que está más creado y NUNCA me atiende un asesor. ¿Qué hago para que me arreglen el servicio?
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Fabián bernal
(@fabianbernal29) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Ahora sí me corta el servicio @MovistarCo Bancolombia me va pagar la reconexión
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Mancho M
(@Gmoreno6720) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo 8 días después de pagar factura el servicio no restablece ningún canal responde !!
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Fabián bernal
(@fabianbernal29) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo me promete un plan y que mi simcard llegaría a 🏠, me llega facturas por un servicio que no tengo, ahora pretende que valla a la sede en Ibagué a reclamar la simcard donde es el principal foco de contagio de covid.
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Diego
(@difersato) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo quiero hacer mi denuncia pública porque se supone que había cancelado mi servicio con ustedes, y hoy 2 meses después. Me siguen llegando facturas por un servicio que se supone no debe existir.
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Fabián bernal
(@fabianbernal29) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarPlus @MovistarCo cuando me van reestablecer el servicio de mi línea telefónica, me están perjudicando enorme mente
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Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨🎤⚽🥗🎙️Ciclista
(@Biciperiodista) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo. Hola. Llevo desde hace mucho rato escribiéndoles al DM porque estoy sin servicio de wi-fi y no me han contestado. Escribo desde Ibagué. Gracias.
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Mancho M
(@Gmoreno6720) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Señores @MovistarCo Trato de comunicarme vía telefónica y no es posible. Solución !
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La Lucha Sigue
(@luchoxtodos) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MelissaRuiz12 @MovistarCo Llevo 2 meses tratando de cancelar un servicio, he estado pegado a la línea hasta 2 horas y nunca comunicación con un asesor. @MovistarCo
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Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨🎤⚽🥗🎙️Ciclista
(@Biciperiodista) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo ¿Cuánto más debo esperar para que ustedes me respondan el DM? Llevo 3 días sin señal de wi-fi y ustedes no me ayudan a resolver ese problema.
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𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 ✨🦈🎄
(@eliyuyis) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@queiyei @MovistarCo Y te obligan a estar un año...ese servicio es lo peor
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Paula Osorio
(@Pajarita43) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Qué inservible es @MovistarCo a la hora de dar servicio al cliente. Nunca funciona el *611 y por Whatsapp nunca solucionan nada.
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Mancho M
(@Gmoreno6720) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Pésimo servicio de respuesta No hay respuesta por ningún canal de comunicación.
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May ⚯͛ en casa.
(@maygonpe) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Estimados @MovistarCo, ustedes son un asco en el servicio al cliente. 🥰
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Alejandro Garzon
(@AlGarzon2013) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo señores. Aún estoy esperando el mensaje de texto con el radicado x solicitud de cancelación del servicio, el cual quedaron de enviarlo el mismo día y han pasados dos. Necesito confirmar si la solicitud se ha ejecutado o no. Gracias
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𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 😷
(@eliyuyis) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@asmartguynow Ya voy a cancelar mi plan de celular, como los señores de @MovistarCo nunca me contestan voy a pedir portabilidad a otro operador
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Sergio Alejandro Parra
(@4lejandroparra) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo estoy tratando de llamar al *611 para conectarme con un asesor para una anomalía de mi plan y nada que me contestan, llevo dos días. De verdad que está fallando
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Oscar Ballesteros
(@balles522) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
.@MovistarCo instala servicios en 1 día y de resto es una tortura para poder llamar a trasladar el servicio soporte , es triste y deprimente que una compañía tenga tan mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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víctor gutiortiz
(@vctorgutiortiz1) reportó
@MovistarCo Haceun año y mediocancele un servicio, y siguen llegando las facturas. Me dicen pague tanto q esta ya es la última y al siguiente sigue llegando.Sonestafadores. Llevoun año y medio pagando por un servicio que no estoy usando para q no me reporten al datacredito.Son unos ladrones
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回🐳
(@st0lenpoetry) reportó
@MovistarCo Los de WhatsApp son unos completos inútiles. Realicé el ********* reporte por ese medio y me agendaron una supuesta visita técnica. Los dos días hábiles ya terminaron hoy y acá me quedé esperando a esos técnicos y nada. Cuál es la maricada???
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Fernando Montoya
(@fmontoyan) reportó
He ido en 2 ocasiones al centro de servicios para la devolución del dinero y no ha sido posible. La última vez hace 15 días y con la información que la devolución ya estaba para los siguientes días. Ya instaure una queja en la @sicsuper @movistarco
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ananke
(@ananke_14) reportó
Hice lo que @MovistarCo me indicó: ceder el plan en la misma ciudad donde tengo el internet y por variar tampoco tienen cubrimiento, pero eso si la factura mensual no falla!! En cuál dirección tiene cubrimiento, quién del lado de los usuarios? @CRCCol
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Nelson Cañizales
(@gottdesfeuers) reportó
@MovistarCo El tiempo de respuesta es de 48 horas hábiles el cual ya pasó, me han dicho infinidades de excusas y sin darme solución @sicsuper , tengo capturas de pantalla, respuestas y números de requerimientos que no han servido para nada.
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Steven Andrés Sam
(@StevenAML_) reportó
La Atención al cliente de @MovistarCo es de lo peor que puede existir, ya me dieron ataque de ansias y desesperos. Tengo cero dudas de que regresaré y me cambiaré a @ClaroColombia
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YUKE JERE
(@jhoisonmr) reportó
@MovistarCo Necesito un servicio...
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YUKE JERE
(@jhoisonmr) reportó
Hasta cuando espero respuesta @MovistarCo
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Cristian Mora lopez
(@crismolo20) reportó
@MovistarCo Que falta de respeto el call center, he intentado comunicarme desde hace 15 días y no ha habido forma. Requiero que me solucionen un inconveniente de conexión y no ha sido posible.
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Eleidis Mejia
(@EleMejiaa) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
No puede ser que teniendo un plan de datos no funcione una M…. arreglen su **** señal Nojoda 3 días de falencia con su **** ****** mala @MovistarCo