¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cajón, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cajón, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cajón y lugares cercanos:
-
Mancho M
(@Gmoreno6720) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Señores @MovistarCo Trato de comunicarme vía telefónica y no es posible. Solución !
-
Harley Rubiano
(@DjSaLsErOs) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Aún no entiendo como en ibague en una ciudad tan central, y con un índice de crecimiento tan tremendo la empresa @MovistarCo no preste una servicio óptimo disque internet de 2 megas? Ahh que es eso ni para las tareas de mis hijos sirve, pero vaya y deje de pagar y vera!🤬
-
Sergio Alejandro Parra
(@4lejandroparra) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo estoy tratando de llamar al *611 para conectarme con un asesor para una anomalía de mi plan y nada que me contestan, llevo dos días. De verdad que está fallando
-
Oscar Ballesteros
(@balles522) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
.@MovistarCo instala servicios en 1 día y de resto es una tortura para poder llamar a trasladar el servicio soporte , es triste y deprimente que una compañía tenga tan mal servicio
-
roman tejadagonzalez
(@romantejadagoz) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo los reyes en el peor servicio al cliente qué hay, que porqueria de verdad.
-
Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨🎤⚽🥗🎙️Ciclista
(@Biciperiodista) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo. Hola. Llevo desde hace mucho rato escribiéndoles al DM porque estoy sin servicio de wi-fi y no me han contestado. Escribo desde Ibagué. Gracias.
-
𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 ✨🦈🎄
(@eliyuyis) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ObscureBlues @MovistarCo Modernos lo tienen, y ahora quedamos con el internet peor que antes 😡
-
Mancho M
(@Gmoreno6720) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo 8 días después de pagar factura el servicio no restablece ningún canal responde !!
-
La Lucha Sigue
(@luchoxtodos) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MelissaRuiz12 @MovistarCo Llevo 2 meses tratando de cancelar un servicio, he estado pegado a la línea hasta 2 horas y nunca comunicación con un asesor. @MovistarCo
-
Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨🎤⚽🥗🎙️Ciclista
(@Biciperiodista) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo ¿Cuánto más debo esperar para que ustedes me respondan el DM? Llevo 3 días sin señal de wi-fi y ustedes no me ayudan a resolver ese problema.
-
Alejandro Garzon
(@AlGarzon2013) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo señores. Aún estoy esperando el mensaje de texto con el radicado x solicitud de cancelación del servicio, el cual quedaron de enviarlo el mismo día y han pasados dos. Necesito confirmar si la solicitud se ha ejecutado o no. Gracias
-
Fabián bernal
(@fabianbernal29) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo me promete un plan y que mi simcard llegaría a 🏠, me llega facturas por un servicio que no tengo, ahora pretende que valla a la sede en Ibagué a reclamar la simcard donde es el principal foco de contagio de covid.
-
May ⚯͛ en casa.
(@maygonpe) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Estimados @MovistarCo, ustedes son un asco en el servicio al cliente. 🥰
-
Mancho M
(@Gmoreno6720) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Pésimo servicio de respuesta No hay respuesta por ningún canal de comunicación.
-
𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 ✨🦈🎄
(@eliyuyis) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ObscureBlues @MovistarCo Y se supone que el cobro es fijo y en noviembre llegó una factura por 500 pesos, porque empezaron a cobrar las llamadas, hicimos el reclamo y dijeron que no que que pena que nos iban a dar 100 megss de internet y resulta que es en plus y solo los dispositivos
-
Fabián bernal
(@fabianbernal29) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarPlus @MovistarCo cuando me van reestablecer el servicio de mi línea telefónica, me están perjudicando enorme mente
-
𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 ✨🦈🎄
(@eliyuyis) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@queiyei @MovistarCo Y te obligan a estar un año...ese servicio es lo peor
-
Fabián bernal
(@fabianbernal29) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Ahora sí me corta el servicio @MovistarCo Bancolombia me va pagar la reconexión
-
𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 😷
(@eliyuyis) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@asmartguynow Ya voy a cancelar mi plan de celular, como los señores de @MovistarCo nunca me contestan voy a pedir portabilidad a otro operador
-
Yura
(@yuranygomez8) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo sigo esperando que me solucionen mi solicitud de traslado del servicio, que ya paso de ser eso a RECLAMO! Por falta de diligencia @Superservicios @TalCualOficial
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Antonio Espinosa
(@MAETtelecom) reportó
@MovistarCo Señores Movistar, mejoren el servicio y la relación con sus clientes, después háblemos de algo que no sea el **** y venenoso fútbol, sean serios, no abusen!
-
☺Gypsypao
(@gypsypao) reportó
@MovistarCo Si la Selección va a jugar como funciona Movistar estamos jodidos.
-
Karina Cujer
(@CujerKarina) reportó
@MovistarCo el robo más grande es tener algún servicio @MovistarCo. O sea, me ofrecen una promoción, pago y después me llega una factura con un valor más alto, supuestamente para equilibrar lo que no se pagó el mes anterior. ¡Ah!, y eso que solicite cancelar el servicio @sicsuper
-
Alvaro De La Hoz Rod
(@AlvaroDeLaHozRo) reportó
@MovistarCo *********, si el patrocinio va ser como el servicio que prestan SE JODIÓ LA @FCFSeleccionCol . MALPARIDOS presten un buen servicio y, si no lo prestan no lo cobren DEGENERADOS
-
Paula Andrea Olivero
(@panvao) reportó
@MovistarCo Aún estoy a la espera de alguna respuesta...
-
Karina Cujer
(@CujerKarina) reportó
@MovistarCo esto es un robo y llamo esta mañana y me dicen que tranquila que no debo pagar nada y que entregue los equipos sin problema. #ladrones
-
Felipe Briceño Berrio
(@FelipeBeVallejo) reportó
@MovistarCo ustedes son unos hpssss no atienden ni el servicio al cliente ni dan respuesta por este medio y necesito cancelar esos fucking 10.000 para pasarme al otro operador que debo hacer?
-
Ana
(@Anmaruva) reportó
@MovistarCo ni 15 días de servicio y ya me aparecen los decodificado Rea suspendidos. Que falta de respeto, 2 día sin servicio y las líneas de atención no sirven para nada @MinTIC_responde
-
Dos mares
(@MartaMosquera10) reportó
@MovistarCo Necesito me cancelen su servicio Movistar hogar.
-
Balder.vic
(@victoriosojuan) reportó
@MovistarCo Señores de movistar sigue sin Resolver mi caso, mi línea movistar móvil pospago sigue suspendida, pero las facturas si las están generando, no entiendo por que sigue suspendida mi línea ya Realice un pago por $109.000 y no tengo el servicio activo hasta cuando el abuso movistar