¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cajón, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cajón, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cajón y lugares cercanos:
-
Alejandro Garzon
(@AlGarzon2013) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo señores. Aún estoy esperando el mensaje de texto con el radicado x solicitud de cancelación del servicio, el cual quedaron de enviarlo el mismo día y han pasados dos. Necesito confirmar si la solicitud se ha ejecutado o no. Gracias
-
Mancho M
(@Gmoreno6720) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Pésimo servicio de respuesta No hay respuesta por ningún canal de comunicación.
-
Mancho M
(@Gmoreno6720) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Señores @MovistarCo Trato de comunicarme vía telefónica y no es posible. Solución !
-
𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 😷
(@eliyuyis) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@asmartguynow Ya voy a cancelar mi plan de celular, como los señores de @MovistarCo nunca me contestan voy a pedir portabilidad a otro operador
-
May ⚯͛ en casa.
(@maygonpe) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Estimados @MovistarCo, ustedes son un asco en el servicio al cliente. 🥰
-
Yura
(@yuranygomez8) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo sigo esperando que me solucionen mi solicitud de traslado del servicio, que ya paso de ser eso a RECLAMO! Por falta de diligencia @Superservicios @TalCualOficial
-
La Lucha Sigue
(@luchoxtodos) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MelissaRuiz12 @MovistarCo Llevo 2 meses tratando de cancelar un servicio, he estado pegado a la línea hasta 2 horas y nunca comunicación con un asesor. @MovistarCo
-
Mancho M
(@Gmoreno6720) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo 8 días después de pagar factura el servicio no restablece ningún canal responde !!
-
𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 ✨🦈🎄
(@eliyuyis) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@queiyei @MovistarCo Y te obligan a estar un año...ese servicio es lo peor
-
Felipe Campos
(@FelipeCampos199) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Ya les escribí con la descripción del caso
-
Yura
(@yuranygomez8) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Desde el 15 de nov solicite el traslado de un servicio de hogar a @MovistarCol y hasta el momento nada que me resuelven, entretanto y sin haber disfrutado el servicio tengo que pagarlo. Mal servicio el de @MovistarCo @TalCualOficial @Superservicios
-
rodrigo arevalo
(@rodrigoa1973) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo como hace un para que pemcontesten y poder reportar un daño del internet y el teléfono fijo que pésimo servicio el de ustedes
-
Diego Salazar Rondon
(@diego_salazar_r) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Estoy cancelando una cuenta con @MovistarCo me dicen q no tengo cobertura, q la fecha de corte era el 5 entonces siga pagando. Si uds hace 8 días me hubieran dicen q no había cobertura había cancelado y no pagaría por un servicio q no voy a utilizar. Echeverry.
-
Sergio Alejandro Parra
(@4lejandroparra) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo estoy tratando de llamar al *611 para conectarme con un asesor para una anomalía de mi plan y nada que me contestan, llevo dos días. De verdad que está fallando
-
Yura
(@yuranygomez8) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo dice que mi dirección es fallida, pero no lo es para cobrarme y para que llegue la factura. Por su negligencia y mal servicio al cliente solicito sea cancelado el contrato. No ofrece opción de solución solo espere y espere llevo así más de 15 días @Superservicios
-
Yura
(@yuranygomez8) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Pido ayuda @Superservicios @TalCualOficial @MovistarCo me da excusas sin sentido para justificar su negligencia. exijo cancelar el contrato por su falta de eficiencia.
-
Johan Murillas
(@Jhosemuva) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MARCORODRIG @Telefonica_Col @MovistarCo Y si @ClaroColombia no se proclama dominante van a seguir subiendo y ellos sí que prestan un servicio pésimo.
-
𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 ✨🦈🎄
(@eliyuyis) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ObscureBlues @MovistarCo Modernos lo tienen, y ahora quedamos con el internet peor que antes 😡
-
𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 ✨🦈🎄
(@eliyuyis) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ObscureBlues @MovistarCo Y se supone que el cobro es fijo y en noviembre llegó una factura por 500 pesos, porque empezaron a cobrar las llamadas, hicimos el reclamo y dijeron que no que que pena que nos iban a dar 100 megss de internet y resulta que es en plus y solo los dispositivos
-
roman tejadagonzalez
(@romantejadagoz) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo los reyes en el peor servicio al cliente qué hay, que porqueria de verdad.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Queen 👑 chanchis 🐷
(@queenchanchis) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo que pésimo servicio tienes... Eres una completa ******.
-
Alvaro R
(@amrbquilla) reportó
Solo paso por acá para decirle a @Superservicios que @MovistarCo lleva 3 días sin servicio de fibra de internet en casa y tienen el descaro de llamarme a ofrecerme más servicio. Deberían sancionarlos por ineptos
-
luis gonzales
(@luisgonLABONITA) reportó
@amrbquilla @MovistarCo El día a día en movistar es ese las caídas de señal y problemas asta para una llamada
-
icardonaq
(@ivandacardona) reportó
@MovistarCo q mal servicio. me acaban de instalar y estoy tratando de q por soporte me ayuden a conectar los televisores pero entro al chat de contacto y no responden. NO RECOMIENDO
-
daniel kenner
(@danielkennerPTR) reportó
@JulianaGaleanoo @MovistarCo @sicsuper En movistar todo es lento y de mala calidad en esa empresa uno no consigue nada bueno únicamente todo tipo de problemas
-
[email protected]
(@berthaisazahot1) reportó
@MovistarCo este teléfono parece como si no tuviera línea no tiene ni tono lo mismo el de mi familia q está aquí será q ustedes los tiene bloqueados bueno nos dijeron q x este sector MOVIESTAR no está FUNCIONANDO q servicio TAN MALO solo sirve en la ciudad NO
-
juan fernando
(@juanferNNNA) reportó
@JulianaGaleanoo @MovistarCo Yo por ejemplo nisiquiera puedo hacer una llamada larga porque se me cae la señal y se me vuelve muy fastidioso enserio
-
daniel kenner
(@danielkennerPTR) reportó
@SEMCordoba @MovistarCo Ya ningún día lo dejan a uno quieto es verdaderamente un fastidio para cualquier persona estar con movistar siemrpe sin señal
-
[email protected]
(@berthaisazahot1) reportó
@MovistarCo buenos días este teléfono también aparece SIN SERVICIO cuando está en la carretera al mar Queremal 3155362195 x favor revisar las redes x q desde hace un mes y medio están DAÑADAS y no sirven los teléfonos 📞 arregen el DAÑO
-
Juliana Galeano 🎷
(@JulianaGaleanoo) reportó
Resulta que la gente de @MovistarCo no me quieren hacer un reporte de daño de mis servicios porque no tengo una segunda línea celular alterna @sicsuper Algo a lo que como usuaria tengo derecho.