Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cajón, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima 10/12/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaIbagué Televisíon
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cajón, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cajón y lugares cercanos:

  • eliyuyis 𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 ✨🦈🎄 (@eliyuyis) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ObscureBlues @MovistarCo Y se supone que el cobro es fijo y en noviembre llegó una factura por 500 pesos, porque empezaron a cobrar las llamadas, hicimos el reclamo y dijeron que no que que pena que nos iban a dar 100 megss de internet y resulta que es en plus y solo los dispositivos

  • eliyuyis 𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 😷 (@eliyuyis) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @asmartguynow Ya voy a cancelar mi plan de celular, como los señores de @MovistarCo nunca me contestan voy a pedir portabilidad a otro operador

  • rodrigoa1973 rodrigo arevalo (@rodrigoa1973) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo como hace un para que pemcontesten y poder reportar un daño del internet y el teléfono fijo que pésimo servicio el de ustedes

  • ktgarzon Kaherin Garzon (@ktgarzon) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    El servicio al cliente de Movistar siempre dice que el problema es general. Ya no se puede ver HBOgo por la plataforma Movistar play para smart tv, pero la tarifa la cobran completa. @MovistarCo

  • yuranygomez8 Yura (@yuranygomez8) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo sigo esperando que me solucionen mi solicitud de traslado del servicio, que ya paso de ser eso a RECLAMO! Por falta de diligencia @Superservicios @TalCualOficial

  • diego_salazar_r Diego Salazar Rondon (@diego_salazar_r) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Estoy cancelando una cuenta con @MovistarCo me dicen q no tengo cobertura, q la fecha de corte era el 5 entonces siga pagando. Si uds hace 8 días me hubieran dicen q no había cobertura había cancelado y no pagaría por un servicio q no voy a utilizar. Echeverry.

  • jhonnyc12 Alexander Huertas 👨🏻‍💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroColombia @ETB @TigoUneCol @DIRECTVCo Yo tengo en mi casa el servicio de une hace cinco años, y las veces que he tenido problemas han sido solucionados inmediatamente. Lo recomiendo!

  • casasalfonso alfonso casas (@casasalfonso) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo estafa a los Colombianos con la televisión. Todos los canales que no son noticiosos que son de historia y de ciencia REPITEN LOS PROGRAMAS 5 Y 6 VECES y cobran como si todo fuera nuevo. ESTAFADORES. @NTN24 @rcnradio @NoticiasRCN

  • anferher 🐝ANDRES HERRERA R.🐝 (@anferher) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @alexandramonto Solicite a @MovistarCo el cambio del cableado de TV al 2 piso y me cobran una cantidad de plata por mover unos cuantos metros de cable.

  • AlGarzon2013 Alejandro Garzon (@AlGarzon2013) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo señores. Aún estoy esperando el mensaje de texto con el radicado x solicitud de cancelación del servicio, el cual quedaron de enviarlo el mismo día y han pasados dos. Necesito confirmar si la solicitud se ha ejecutado o no. Gracias

  • yuranygomez8 Yura (@yuranygomez8) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Desde el 15 de nov solicite el traslado de un servicio de hogar a @MovistarCol y hasta el momento nada que me resuelven, entretanto y sin haber disfrutado el servicio tengo que pagarlo. Mal servicio el de @MovistarCo @TalCualOficial @Superservicios

  • yuranygomez8 Yura (@yuranygomez8) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo dice que mi dirección es fallida, pero no lo es para cobrarme y para que llegue la factura. Por su negligencia y mal servicio al cliente solicito sea cancelado el contrato. No ofrece opción de solución solo espere y espere llevo así más de 15 días @Superservicios

  • Jhosemuva Johan Murillas (@Jhosemuva) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Pero qué cosa con el call center de @MovistarCo. Han dañado horrible el servicio de atención al cliente.

  • yuranygomez8 Yura (@yuranygomez8) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Pido ayuda @Superservicios @TalCualOficial @MovistarCo me da excusas sin sentido para justificar su negligencia. exijo cancelar el contrato por su falta de eficiencia.

  • eliyuyis 𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 ✨🦈🎄 (@eliyuyis) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ObscureBlues @MovistarCo Modernos lo tienen, y ahora quedamos con el internet peor que antes 😡

  • Jhosemuva Johan Murillas (@Jhosemuva) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MARCORODRIG @Telefonica_Col @MovistarCo Y si @ClaroColombia no se proclama dominante van a seguir subiendo y ellos sí que prestan un servicio pésimo.

  • FelipeCampos199 Felipe Campos (@FelipeCampos199) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Ya les escribí con la descripción del caso

  • Gmoreno6720 Mancho M (@Gmoreno6720) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Señores @MovistarCo Trato de comunicarme vía telefónica y no es posible. Solución !

  • 4lejandroparra Sergio Alejandro Parra (@4lejandroparra) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo estoy tratando de llamar al *611 para conectarme con un asesor para una anomalía de mi plan y nada que me contestan, llevo dos días. De verdad que está fallando

  • eliyuyis 𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 ✨🦈🎄 (@eliyuyis) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @queiyei @MovistarCo Y te obligan a estar un año...ese servicio es lo peor

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YennyRiver Yenny Patricia River (@YennyRiver) reportó

    @MovistarCo Buena publicidad pero mala señal , necesitamos que nos resuelvan señores.

  • MontesConcejal MONTES (@MontesConcejal) reportó

    Definitivamente la señal de @MovistarCo es terrible, es un dolor de cabeza, el internet móvil es intermitente. Quien tiene mejor servicio de datos, @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?

  • kdiazmelo08 CARLOS DIAZ (@kdiazmelo08) reportó

    @MovistarCo necesito cancelar la línea ya que este servicio es muy malo y en lugar que estoy no tienen cobertura. Y por ningún canal de atención me colaboran. @MinTIC_responde

  • icerchiarog ISABELLA CERCHIARO G (@icerchiarog) reportó

    @MovistarCo es LA PEOR compañía de tecnologías de la información y la comunicación en el país. NUNCA, pero NUNCA accedan a ningún tipo de servicio con ellos.

  • YennyRiver Yenny Patricia River (@YennyRiver) reportó

    @MovistarCo Pero se puede escuchar sin internet ? Porque nunca me funciona la señal con ustedes

  • ADSABLAND Amargablan (@ADSABLAND) reportó

    @jhoisonmr @WinSportsTV @MovistarCo Una completa ****** MOVISTAR

  • jhoisonmr YUKE JERE (@jhoisonmr) reportó

    @ADSABLAND @WinSportsTV @MovistarCo Que si una ******, yo diría que dos... 😡😡

  • YennyRiver Yenny Patricia River (@YennyRiver) reportó

    @MovistarCo Bueno el meme pero mala la señal de ustedes , deberían mejorar su cobertura . Todo el tiempo estoy en 3G

  • an_dresrs aDresh R (@an_dresrs) reportó

    @MovistarCo Dos semanas en este tema, no les parece suficiente tiempo para dar una solución o por lo menos información más precisa de mi línea ?

  • YennyRiver Yenny Patricia River (@YennyRiver) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Por favor sean más coherentes y arreglen su señal así sea en Bogotá , muy desesperante el tema