¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cajón, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cajón, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cajón y lugares cercanos:
-
Ana
(@anao0502) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Nunca más volveré a ser de @MovistarCo SON UNOS LADRONES!!! Afortunadamente, ya quedó todo saldado. Pero que ****** DE SERVICIO EL DE USTEDES!!! 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Gustavo Malagón
(@GMalagonB) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Después de las 6 pm he recibido un aproximado de 8 llamadas y casi 10 SMS de @MovistarCo ofreciendo un descuento por la cancelación que hicimos en el plan familiar. ¿No saben qué es querer cancelar el servicio? Lo mismo que logran con esa intensidad.
-
Dara Mady Pinzon Cop
(@DoraMadyP) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo por favor, hablo desde la ciudad de Ibagué, tenemos un daño masivo en Internet desde el sábado y no nos han solucionado, la ineptitud de los asesores es terrible dicen no saber nada. Que hacemos para obtener solución?
-
Diana Sánchez
(@Diana418297671) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Agradezco me informe si darán una solución o Perderé una vez más mi tiempo?
-
Jairo A. Salgado R.
(@jsalgador69) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo sin servicio en un sector de Ibagué, no contestan líneas y por WhatsApp responde un bot. Nadie responde.
-
CRestrepoU
(@CamiloRestrepoU) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Huy @MovistarCo como así que @ClaroColombia tiene full señal durante todo el #TunelDeLaLinea y ustedes muertos. Los veo mal con ese detalle.
-
Daniel Vp
(@Villa23_Daniel) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Señores @MovistarCo no tengo servicio de voz ni de datos desde hace 2 horas, intento comunicarme con guía boot pero no solucionan nada, pido que me llame un asesor y no entran llamadas... que hacemos?
-
Diana Sánchez
(@Diana418297671) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Que servicio Yam pésimo presta movistar
-
Diana Sánchez
(@Diana418297671) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Ya que no prestan el servicio, no solucionan nada, no se han cancelar la línea,. La línea del servicio al cliente de WhatsApp tampoco soluciona nada.
-
Diana Sánchez
(@Diana418297671) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Que servicio Yam pésimo y asesores que no hacen más que perder el tiempo y no resolver nada. Llevo una semana tratando de solucionar un inconveniente con la línea fija. Y no ha sido posible en la línea de de WhatsApp atención al cliente +57 315 2333333 no resuelven
-
Diana Sánchez
(@Diana418297671) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo para que me escriben que envié un mensaje al privado si no van a dar respuesta, que se enteren los usuarios que movistar colombia presta un servicio pésimo,es claro
-
Jenifer Pinto
(@jeniferlilianp) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo son tan amables y pueden omitir llamarme, ya tengo plan de móvil con ustedes y no necesito más llamadas #cojanoficio
-
Victor E Gongora V
(@victorgongora) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Sin señal ni fijo ni móvil. Terrible!
-
Diana Sánchez
(@Diana418297671) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Cuando se dignarán a solucionar el daño de la línea fija la cual se encuentra al día, 8 días sin línea y sin una solución por parte de ustedes?
-
Andres Yanomas
(@JunniorDT) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Qué pasa Tio? Porque estamos sin señal móvil ni servicios fijos?
-
Ana
(@anao0502) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Lo peor q hay al menos en atención al cliente. No han respondido al privado ni a mis tweets. Y pretenden q asi no se retire uno y q encima le recomiende uno a alguien? Si son el colmo de los colmos!!! No le haría esa maldad a nadie (ni a mis enemigos)
-
Diana Sánchez
(@Diana418297671) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo HASTA CUANDO MOVISTAR DARÁ UNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LA LÍNEA FIJA O DÉJEME CANCELAR LOS MALOS SERVICIOS QUE PRESTAN
-
Mauricio Chacón Pachón
(@mchaconp777) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo estamos sin telefonía, sin Internet y sin TV. Me conecto aquí, gracias a los datos compartidos de un celular @ClaroColombia ... y a la factura no le rebajan nada! Solución? Escribo desde #Ibagué #Colombia
-
Diana Sánchez
(@Diana418297671) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Hasta cuando debo esperar que de un una solución empresa de Movistar? Me violan el derecho a la comunicación, 15 días con pagos al día. Ahora no me@dejan cancelar los servicios con ustedes. Para poder contratar con otra empresa 🆘
-
Mauricio Chacón Pachón
(@mchaconp777) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo ...ventas en público y mal servicio en privado? No señores!!! #PésimoServicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angelica Cruz
(@kacruzc) reportó
@MovistarCo Si 1 paga el servicio antes d la fecha estipulada y está sin servicio y expresa q sucede y no hay respuesta q puede hacer? Uds no tienen canales d atención adecuados WhatsApp es literal un asco, la línea redirige a WA y todos se tiran la pelota. Mi karma son uds ,😖😡
-
Christian Arévalo
(@chrisman_cch) reportó
Los datos de movistar y su señal en general son una porquería, quise darles un milésima oportunidad pero me mamé @MovistarCo adiós señores.
-
Camilo García
(@Hummmya) reportó
@MovistarCo es una basura, trato de realizar una compra de un equipo y supuestamente ya hay una solicitud, solicitud de qué? Hace cuánto? Sus asesores no dan respuesta alguna, nefasto servicio.
-
Lu 🐘🦒
(@luiespitia) reportó
OTRA VEZ sin señal de tv @MovistarCo 😑
-
Orlay Placides Murillo
(@OrlaySoyYo) reportó
@MovistarCo Que está pasando en Buenaventura que no hay señal de nada ni móvil ni hogar
-
Liceth 🧚♀️
(@LicethBarros98) reportó
@MovistarCo SON EL PEOR SERVICIOOO 😡😡😡
-
FELIX
(@garval29) reportó
@MovistarCo @LicethBarros98 Yo vivo en Cartagena tengo dos meses sin Internet servicio de ******
-
888amarin
(@Clairesteel70) reportó
@MovistarCo @soydetura Cómo es la cosa, no saben del daño, en mi hogar estamos sin servicio desde las 11:00 am y varias oficinas y negocios están igual y no hay señal en la Red móvil 🤔🤔🤔
-
FELIX
(@garval29) reportó
@LeonardoSalher @MovistarCo @FCFSeleccionCol Yo vivo en Cartagena tengo dos meses sin Internet servicio de ******
-
cabeto ©
(@alomiavillareal) reportó
El servicio más malo de telefonia en Colombia es @MovistarCo como es posible que llevemos más de 12 horas sin servicio de llamadas.