¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cajón, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cajón, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cajón y lugares cercanos:
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Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨🎤⚽🥗🎙️Ciclista
(@Biciperiodista) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo. Hola. Llevo desde hace mucho rato escribiéndoles al DM porque estoy sin servicio de wi-fi y no me han contestado. Escribo desde Ibagué. Gracias.
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Diego
(@difersato) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo quiero hacer mi denuncia pública porque se supone que había cancelado mi servicio con ustedes, y hoy 2 meses después. Me siguen llegando facturas por un servicio que se supone no debe existir.
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Oscar Ballesteros
(@balles522) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
.@MovistarCo instala servicios en 1 día y de resto es una tortura para poder llamar a trasladar el servicio soporte , es triste y deprimente que una compañía tenga tan mal servicio
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Fabián bernal
(@fabianbernal29) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Ahora sí me corta el servicio @MovistarCo Bancolombia me va pagar la reconexión
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Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨🎤⚽🥗🎙️Ciclista
(@Biciperiodista) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo ¿Cuánto más debo esperar para que ustedes me respondan el DM? Llevo 3 días sin señal de wi-fi y ustedes no me ayudan a resolver ese problema.
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paulo garcia
(@palitogar) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo su Internet es masía do intermitente pero hoy ya fue la tapa ya que llevamos 10 horas sin Internet y ni contestan las lineas de servicio al cliente.
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Mancho M
(@Gmoreno6720) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo 8 días después de pagar factura el servicio no restablece ningún canal responde !!
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Mancho M
(@Gmoreno6720) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Pésimo servicio de respuesta No hay respuesta por ningún canal de comunicación.
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Mis sueños decoraré.
(@jeison_peralta) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Lastimosamente el servicio de @MovistarCo empeoró de una manera considerable... Llevo 2 semana intentando comunicarme con un asesor para un servicio técnico y ha sido imposible
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Lida Bocanegra
(@LJ_Bocanegra) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo su servicio al cliente es pésimo. Llevamos 2 semanas son teléfono y el servicio de internet lleva con fallas desde hace rato. Cuando entro al WhatsApp me devuelve al chat bot que está más creado y NUNCA me atiende un asesor. ¿Qué hago para que me arreglen el servicio?
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La Lucha Sigue
(@luchoxtodos) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MelissaRuiz12 @MovistarCo Llevo 2 meses tratando de cancelar un servicio, he estado pegado a la línea hasta 2 horas y nunca comunicación con un asesor. @MovistarCo
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Jaime Daniel Bernal González
(@ELMOHANDETF) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Servicio de internet es muy deficiente!!!!
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Paula Osorio
(@Pajarita43) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Qué inservible es @MovistarCo a la hora de dar servicio al cliente. Nunca funciona el *611 y por Whatsapp nunca solucionan nada.
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Fabián bernal
(@fabianbernal29) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo me promete un plan y que mi simcard llegaría a 🏠, me llega facturas por un servicio que no tengo, ahora pretende que valla a la sede en Ibagué a reclamar la simcard donde es el principal foco de contagio de covid.
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paulo garcia
(@palitogar) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@FelipeArango_ @MovistarCo @sicsuper Nadie soluciona nada, ami me pasa lo mismo, agua ta meterles una queja colectiva Pa que dejen de jugar con la comida de las personas que dependen del servicio de Internet.
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roman tejadagonzalez
(@romantejadagoz) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo los reyes en el peor servicio al cliente qué hay, que porqueria de verdad.
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Harley Rubiano
(@DjSaLsErOs) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Aún no entiendo como en ibague en una ciudad tan central, y con un índice de crecimiento tan tremendo la empresa @MovistarCo no preste una servicio óptimo disque internet de 2 megas? Ahh que es eso ni para las tareas de mis hijos sirve, pero vaya y deje de pagar y vera!🤬
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Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨🎤⚽🥗🎙️Ciclista
(@Biciperiodista) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo. Ya les respondí el DM para que puedan ayudarme por favor.
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May ⚯͛ en casa.
(@maygonpe) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Estimados @MovistarCo, ustedes son un asco en el servicio al cliente. 🥰
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Fabián bernal
(@fabianbernal29) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarPlus @MovistarCo cuando me van reestablecer el servicio de mi línea telefónica, me están perjudicando enorme mente
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Melissa
(@Mimi_UVasquez) reportó
Hola @MovistarCo necesito cancelar mi plan pospago pero comunicarme con uds es imposible
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Hans Josuè Acosta Herrera
(@HansJosuAcosta1) reportó
Señores @MovistarCo Por qué ofrecen servicios que no pueden dar? Estoy en proceso de retirarme de su empresa ya que no me dan fibra óptica y el paupérrimo servicio que tengo, otros usuarios lo tienen más económico, no hay derecho.
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Serg
(@Sergionavarrte) reportó
@MovistarCo quiero denunciar esta practica fraudulenta por parte de uno de sus asesores...en donde se nos cobra una factura de telefonia movil adicional con cobro por servicio no solicitado, aún estando al día...y generada con codigo distinto de factura!!!ayuda porfavor!!!
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€
(@zaijave9) reportó
@MovistarCo Estoy interesada en contar con servicio de internet para el hogar
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Nat Amado
(@Natt_AmadoB) reportó
@MovistarCo Son los Peor como siempre jamás solucionan la atención al cliente es pésima, completamente incompetentes en todo sentido y no existen canales de comunicación adecuados para solucionarle a los usuarios @sicsuper @MincomercioCo
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Ali
(@alimach28) reportó
@MovistarCo Si les preocupa de verdad, empiecen a tomar cartas en el asunto. El soporte técnico al 01-8000 está horrible. Los asesores cuelgan las llamadas y cuando expresé hoy está situación de intento de estafa, me colgaron. La información se está filtrando de ahí dentro.
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Nat Amado
(@Natt_AmadoB) reportó
@sicsuper Hace una semana tengo falla con la parabolica en uno de los televisores; no me responden por teléfono y el chat es un robot y jamás me gestionan con un asesor alguien REAL… les escribí por redes y tampoco @MovistarCo
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Yineth Ortiz
(@OrtizYineth25) reportó
@MovistarCo y sus mil formas de robarle al usuario; cancele mi plan hogar desde el 18 de enero, me dicen que la cancelación esta el 9 de febrero, hoy me dicen que NO que una asesor reprogramo mi cancelación para el 9 de marzo y tengo que pagar un mes más.
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Ali
(@alimach28) reportó
El día de hoy, intentaron estafarme 2 supuestos "asesores" de @MovistarCo Lo sorprendente es que, parece que su mismo personal, son los filtran la información, porque los ladrones conocían el servicio que requería de la empresa. Vas de mal en peor Movistar. 👎
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Nat Amado
(@Natt_AmadoB) reportó
@MovistarCo Son los Peor como siempre jamás solucionan la atención al cliente es pésima, completamente incompetentes en todo sentido y no existen canales de comunicación adecuados para solucionarle a los usuarios @sicsuper @MincomercioCo