¿Está Movistar con problemas o cortes en Circasia, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Circasia, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Circasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (16%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Circasia, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calarcá.
City | Problem Type | Report Time |
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Calarcá | Internet | |
Montenegro | Wi-fi | |
Armenia | Teléfono | |
Armenia | Internet | |
Ulloa | Internet | |
Calarcá | Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Circasia, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Circasia y lugares cercanos:
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Astrid J Rincon
(@AstridJRincon) reportó
desde
Salento, Quindío Department
El servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia.
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Alvaro Felipe Garcia
(@alvarofelipe_1) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑
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sergio Fracica
(@sergio_fracica) reportó
desde
Salento, Quindío Department
El soporte técnico y la señal de @MovistarCo Son lo PEOR que puede existir ! 🤮
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Boris Buitrago.
(@buitragosantii) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@MovistarCo los odio a ustedes, a las personas que trabajan ahí, al que sea que se encargue del sistema y espero nunca en mi vida contratar un servicio con ustedes nuevamente. Gracias por su atención 😡😡😡
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Diego Padilla
(@Diegoopadilla) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
No sé qué hice mal en la vida... Lo que sí sé es que lo estoy pagando con el pésimo servicio de internet móvil de @MovistarCo
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sergio Fracica
(@sergio_fracica) reportó
desde
Salento, Quindío Department
El servicio de @MovistarCo es lo peor que puedo tener 😡😡😡🤬🤬
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Diego Padilla
(@Diegoopadilla) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Pana, mis datos móviles son una ******... Me paso al Wi-fi y la misma situación.. ¿Qué tienen en común? R/ @MovistarCo
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Astrid J Rincon
(@AstridJRincon) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@MovistarCo Ese bot de su canal de WhatsApp nunca funciona, ni me da soluciones.
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Un tal wally
(@walfonseca91) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@VanessaGiraldoM @MovistarCo Se van de queja, Me Aburrí.
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Mr Jones
(@Pipetiria) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Gracias @MovistarCo por no tener señal en las llamadas que no se deben hacer. Excelente servicio. ⭐⭐⭐⭐⭐
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Coba
(@Coba_Daniel) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Que mal decisión tomé al contratar servicios de @MovistarCo
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Juan Sebastián
(@JuanSeLR) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Cancelar un servicio de @MovistarCo es un viacrucis.... Creo que es el peor servicio del país. 😡
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La Nena Mejía
(@andoreakj2) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄
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Paulina Correa
(@bigfriend06) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Que pensarq @MovistarCo con esa señal de celular tan pésima y tener el descaro de llamarme a ofrecerme un dichoso rouming nacional para tener señal entre pereira y armenia…. Se pasan de descarados
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Edward El Shirry
(@djShirry) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify
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Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@MovistarCo desde la semana pasada estoy intentando poner un PQR en su página web y no he podido, no sirve! Que pasa?
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Cristian Andrade
(@crisanvisual) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@MovistarCo si llamo a quejarme porque me esta fallando el internet no me contestan, se cae la llamada... pero si llamo a la línea de ventas no si quiera dejan sonar el teléfono... da pena ese servicio de internet 👎🏽👎🏽👎🏽
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Sebastian Ramos Velasco
(@SebasRamosVel) reportó
desde
Salento, Quindío Department
El servicio al cliente de @MovistarCo si es de lo más precario. Llevo un poco de tiempo tratando de cambiar algo y ni por la línea ni por Whatsapp y ni por Twitter. 😡😡😡
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Kev
(@_Guarink) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@daniellcabal @MovistarCo Está horrible 😡😡😡😡
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Dr cabrera
(@cabrerafabio68) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Da vergüenza la velocidad del internet en armenia. @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Vanessabra 🇨🇴
(@VanessAbra24) reportó
@Danielacuellar_ @MovistarCo Esa línea de Whatsap no sirve para nada, y tengo el servicio cortado estando AL DÍA @sicsuper
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Tom Clancy
(@tipiclancy) reportó
@Violettt099 @MovistarCo Nos pasó exactamente lo mismo 3 líneas telefónicas también pagadas y aún no restablecen el servicio @sicsuper
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Denizaaaa
(@denizpm17) reportó
@MovistarCo me llega una factura para pago el 5 de octubre el 1 de octubre, y me cortan el ********* servicio? Y llamo y dicen que tengo que esperar 48 horas para que me lo activen? Quien controla a estos hijueputas? Quieennnnnnn? Malparidos los odioooo!
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Vanessabra 🇨🇴
(@VanessAbra24) reportó
@MovistarCo @ViEdCastillo Su servicio de Whatsapp es una basura , tengo todo el día sin internet y no lo han solucionado @sicsuper ESTO ES UN ABUSO
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Gina Rojas
(@GiRo2805) reportó
@marthik1876 @MovistarCo Me dijeron que se demoraban hasta mañana para reestablecer el servicio
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Piccophotography
(@V_Picco) reportó
@sicsuper @MovistarCo @TalCualOficial Si la fecha límite de pago de mi factura es el 02.10.22 ¿por qué realizan la suspensión del servicio en la misma fecha? el servicio ha cambiado tanto, que aún con la factura cancelada, han suspendido mi servicio #adiosmovistar #quemalservicio
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¡¡¡ CRISTHIAN !!!
(@Cristalbue) reportó
Sin servicio de @MovistarCo por qué se les dio la gana cuando todavía falta tres días para el pago y en chat me dice que suspendido y que debo pagar $0 pesos en chiste verdad ?
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Paola Omaña Orduz
(@PaolaOmana) reportó
@CristianVilla89 @MovistarCo @sicsuper La respuesta es que hubo una “falla técnica”. Pasemos queja masiva a la super. De verdad que estoy q nada de cambiarme de operador
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Fernando Gamez R.
(@FgamezR) reportó
@MovistarCo @marlio1911 @MovistarCo LO PEOR,venden un servicio dicen que el 1 mes es gratis, a la semana que lo instalan lo cortan un domingo, para que lo habiliten solicitan pago, lo cual hice ahora nadie me contesta para que me lo reconecten por qué no trabajan los domingos y no hay a quién reclamar
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MoxPpet
(@AndrexplayYt) reportó
@MovistarCo Yo adquiri un plan pospago se supone con tres meses prime video. Intento activar desde la app y nunca llega el mensaje también lo intente desde el navegador. Mal servicio Movistar