Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Circasia, Quindío Department?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Circasia, Quindío Department en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Circasia, Quindío Department 01/16/2021 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.53% Internet
  • Teléfono 28.97% Teléfono
  • Wi-fi 10.28% Wi-fi
  • Corte Total 7.48% Corte Total
  • E-mail 2.80% E-mail
  • Televisíon .93% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Circasia, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia.

ColombiaArmenia Internet
ColombiaCalarcá Internet
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaFilandia Internet
ColombiaCalarcá Corte Total
ColombiaArmenia Teléfono

Comentarios de Movistar en Circasia, Quindío Department

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Circasia, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Circasia y lugares cercanos:
  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    El servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia.

  • buitragosantii Boris Buitrago. (@buitragosantii) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo los odio a ustedes, a las personas que trabajan ahí, al que sea que se encargue del sistema y espero nunca en mi vida contratar un servicio con ustedes nuevamente. Gracias por su atención 😡😡😡

  • crisanvisual Cristian Andrade (@crisanvisual) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo si llamo a quejarme porque me esta fallando el internet no me contestan, se cae la llamada... pero si llamo a la línea de ventas no si quiera dejan sonar el teléfono... da pena ese servicio de internet 👎🏽👎🏽👎🏽

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

  • gaescobarp 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑬𝒔𝒄𝒐𝒃𝒂𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒅𝒐 (@gaescobarp) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo mis problemas con la red persisten.. ya seguí las indicaciones que me dieron por *611 pero sigue el problema.

  • santyagoquinte5 ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ ǫᴜɪɴ (@santyagoquinte5) reportó desde Salento, Quindío Department

    Yo creo que el servicio real de @MovistarCo es no dar el servicio

  • santyagoquinte5 ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ ǫᴜɪɴ (@santyagoquinte5) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo no me funciona. que bien, no puedo estar en mis clases virtuales, justo en cierre de semestre, lo que necesitaba, el peor operador en el momento indicado. Meta del año, convencer a mi mama (cansada de insistir a la red) que cambiemos de operador!!

  • JuanJGomezM Juan José. (@JuanJGomezM) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @MovistarCo @chicanani04 Si es como el servicio de WhatsApp que asignan radicados y visitas que no existen, gracias pero no.

  • Alberto50325208 Alberto (@Alberto50325208) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo Llamar al 3164374686 o linea de movistar activa para comunicacion directa del cliente en mencion. Solucion inmediata a pqrs

  • bcastrig Beatriz Eugenia Castrillón Grisales (@bcastrig) reportó desde Salento, Quindío Department

    Estoy tratando de trabajar desde mi casa y lo único que funciona es el seguimiento y control de mi jefe, porque @MovistarCo está pésimo. Me va a tocar trabajar horas extras... 😥

  • gaescobarp Gustavo Escobar Pardo (@gaescobarp) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo En la ruta 29 que va desde Armenia a Pereira, la señal de datos no es constante, comprobado con la aplicación Waze!

  • Tata_4D Tatiana (@Tata_4D) reportó desde Salento, Quindío Department

    @bermudez_bueno @MovistarCo Pues me retiro, ya ni quiero más el servicio 🙄

  • Catherin_RB Catherin Ramírez B (@Catherin_RB) reportó desde Salento, Quindío Department

    Y sí se quisiera cancelar el servicio, mil promociones te dan porque ahí si pasa a ser #ClientePreferencial @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RaTiK_CISF Tatiana ♠︎ (@RaTiK_CISF) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Eddpic @MovistarCo No, que para mi plan no se puede por ahí 😕

  • JUANGO11 JUAN DAVID BONILLA (@JUANGO11) reportó

    @MovistarCo hay algún problema con las recargas, ni por la app ni por web deja.

  • CarmenCorralesR Carmen Corrales (@CarmenCorralesR) reportó

    @MovistarCo La línea de servicio a cliente para empresas no está funcionando, ingreso los datos y me corta la llamada automáticamente, la fibra óptica no está funcionando. Cuál es otro medio de contacto con servicio técnico además de la línea?

  • Mwhtz1 Brian (@Mwhtz1) reportó

    @MovistarCo teléfono comprado en una de sus tienda reportado por robo?. Porque tengo que seguir pagando sus servicio, cuando no lo tengo y no se me brinda una solución?.

  • RaulGuillermo00 Memo (@RaulGuillermo00) reportó

    LA RED DE HOGAR DE @MovistarCo NO SIRVE PARA UNA PUTÍSIMA ****** PEDAZOS DE HIJUEPUTAS

  • JolieAmador Linda Amador (@JolieAmador) reportó

    @MovistarCo buenas noches, ¿que tan probable es que Ustedes se dignen a prestar un buen servicio y atender un requerimiento que llevo haciendo desde hace 5 días?

  • NicoBuilesL Nico Builes L. (@NicoBuilesL) reportó

    @MovistarCo No hablen carreta que a ustedes no les preocupa nada. Si les preocupara ya me habrían solucionado. Apenas se dan cuenta del problema simplemente cuelgan la llamada o dejan de responder por cualquier otro medio. Mentirosos. Ladrones. Estafadores.

  • alexandravalva Alexandra Valderrama (@alexandravalva) reportó

    @MovistarCo 5 horas en el chat para cancelar un servicio y que ahora espere hasta mañana porque no se puede, tienen huevo inútiles!!!

  • kbustilloo K i m (@kbustilloo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo que desastre, me negaron la instalación de mi servicio porque supuestamente no tienen materiales para instalar, son un desastre..

  • MgEcon_DavidG David Arturo (@MgEcon_DavidG) reportó

    @MovistarCo Ni me interesa, ahora el caso irá a la @sicsuper