¿Está Movistar con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bucaramanga provienen de los códigos postales 680001 y 680003.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Floridablanca, Bucaramanga, Gómez Rodríguez y Urbanización El Arenal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:
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Camilo Cárdenas
(@camcardenas98) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo ¿Qué pasa con su servicio al cliente? Llevo tratando de comunicarme como tres horas y es imposible llamaba para comprar otro plan ahora quiero cancelar los que tengo.
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Juan Carlos Hederich
(@jhederich) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Esto es Movistar: el *611 no sirve para un ****, el app no sirve para un ****, el WhatsApp no sirve para un **** y al parecer la gente de servicio al cliente no sirve para un **** porque no aparecen. Mucha tecnología para tratar a los clientes como una ****** @MovistarCo
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S O F
(@Besocapi) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Tu querido cm no eres el problema, es la lineaaa de servicio al clienteeee que, lo único de más que me da... es dolor de cabeza.
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Sergio NúñezHartmann
(@SNHartmann) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@nathsparkles Y los de @MovistarCo es todo lo contrario cuando decides cancelar el servicio con ellos. Obligan a ir a oficina
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Ʈ ڑ∂ Ðع ƮHO♍∂SڑTO
(@tuttysuarez) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Como hace uno para comunicarse con esta porquería de compañía @MovistarCo???????
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nath
(@NathaliaSalce10) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Si algún día necesitan instalar servicio de televisión porfavor nunca contraté @MovistarCo el pero se los servicios
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Mariana Solano
(@MarianaSolano3) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Definitivamente @MovistarCo es la peor red que tiene este País. 😡 y aparte de todo no tienen ni idea de qué es servicio al cliente. Nunca contraten internet con esta empresa tan malan @MovistarCo
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Juan Carlos Hederich
(@jhederich) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Desgraciaos @MovistarCo mentirosos. Lo que dicen en su línea *611 son mentiras. Engañan con los cambios de plan. Perversos!!!
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Soy manuel ricardo.
(@MANUELRICARDO01) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo qué pasa con el servicio está uno en llamada y le corta y ahora llama y le sale que el número no está instalado
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Giovanni Beltran (desde 🏡, Cuídate)
(@Giova_613) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Toda la tarde esperando la llamada de @MovistarCo para afiliarme a @WinSportsTV + y no llamaron... bueno... que servicio tan pésimo...
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John eric salamanca
(@jhonericsal) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo que está pasando que desde anoche tengo problemas con los "ilimidatos"? Solo veo una "H" a lado de la señal. Ni siquiera 3G o 4G o H+. Que está pasando?
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Liliana R. M.
(@lilorum) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo Con sorpresa, después de más de 6 meses tratando de cancelar un plan que no está a mi nombre, llega una cuenta de cobro a MI nombre y está en cobro jurídico, así o más abuso señores movistar!! Dónde puedo reversar su pésima atención y negativa?
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Camilo Cárdenas
(@camcardenas98) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@1987_AMCR @MovistarCo Sí, ya me tocará madrugar mañana a buscar otro servicio. No puedo creer que quería contratar más. Sí así son para contratar ¿Cómo serán para los fallos?
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Sergio NúñezHartmann
(@SNHartmann) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Saludos .. intente cancelar el servicio que tengo contratado con ustedes pero no puede. Tengo q ir a una sede y hacerlo personalmente. Iba a cancelar un servicio de mi casa.. mañana cancelare no solo los otros servicios de mi casa, también los de la empresa
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🔥 Piedecuesta XXX 🔥
(@piedeswinger) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@MovistarCo Tengo problemas con mi factura, mi plan y mi contrato!! Están incumpliendo el contrato! Que debo hacer? A quien me debo dirigir?
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Juan Carlos Hederich
(@jhederich) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Miserables @MovistarCo piden que les escriban por DM y no contestan. Pésimo servicio de porquería!!!
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jose luis martinez
(@jolmark) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Canaltelevid hay posibilidades de que su señal llegué a otros operadores, cómo @MovistarCo
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S O F
(@Besocapi) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Tengo que decirlo: @ClaroColombia me consiente seguido con gigas y contestan rápido el servicio al cliente... Los de @MovistarCo si mucha porquería 💩
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DaniTo
(@danitose8) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Internet de @MovistarCo en un apto de 90m2 solo hay señal de WiFi en la sala, ¿que gracia tiene pagar éste servicio?
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CRISTO DE SAN JUAN.
(@bobobobolongo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Ramón Serrano dio la orden de no enviar mensajes de texto a su cta xq inducen a cometer errores que Movistar cobra y realmente cuando se tienen 15 Gb de datos y se usan 2 o menos y se tienen minutos libres para que enviar msm ofreciendo 1gb x 3000 pesos es una trampa
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jairo Gutiérrez
(@JairoGutirrez18) reportó
@MovistarCo La señal de Movistar está pésima desde hace varios días.
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Santiago
(@osornogaviria86) reportó
@MovistarCo Un año y sigo esperando el reembolso 🤬🤬🤬
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Geraldinne Camacho C.
(@Geralcca) reportó
Los de @MovistarCo le cargan un bono de $1.500 por que sí, para que a uno le rechacen la portabilidad. Y literalmente no hay explicación alguna de esos $1.500 pero uno debe pagarlos porque si no, no puede retirarse.
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AntiZurdos 🇨🇴
(@AntiZurdosCO) reportó
@MovistarCo ¿tienen problemas de internet móvil y telefonía? Si es así: ¿cuál es el tiempo estimado de solución? Gracias.
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camilo afanador
(@camiloaafanador) reportó
@MovistarCo Estoy en Espinal Tolima, cambio la SIM card a 4g y los técnicos me dicen que lo mejor es que cambie de operador en el barrio Balkanes NO HAY SEÑAL. ENTONCES ESTÁ DICHO TODO. ME ESPERAN EN TIGO PUEDE SER PEOR pero el desespero es menos.
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LauritaFeriaA
(@FeriaLaurita) reportó
@MovistarCo Gracias pero no me refiero a la señal de Movistar hogar , es la señal del celular
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Thorny Andrew
(@Andres_THH) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo es una basura, no me paso a esa ******. Fin del comunicado.
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Carlos Andrés Rueda
(@KrlosRueda) reportó
Tengo una semana de estar intentando activar el Win+ en mi servicio de @MovistarCo, ya he intentado por todos los canales de atención y son un desastre. @WinSportsTV.
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camilo afanador
(@camiloaafanador) reportó
@MovistarCo Y del problema?
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Javi
(@Javi91485651) reportó
@MovistarCo Un pésimo servicio, se va la señal continuamente, a pesar de tener fibra y óptica, y para terminar de completar desde ayer estamos sin servicio y simplemente envían un mensaje desde ayer que se solucionará antes del 4 de febrero. Total burla para sus usuarios.