¿Está Movistar con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bucaramanga provienen de los códigos postales 680006, 680002, 680005 y 680003.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Urbanización El Arenal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Desgraciaos @MovistarCo mentirosos. Lo que dicen en su línea *611 son mentiras. Engañan con los cambios de plan. Perversos!!!
-
Soy manuel ricardo. (@MANUELRICARDO01) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo qué pasa con el servicio está uno en llamada y le corta y ahora llama y le sale que el número no está instalado
-
Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Miserables @MovistarCo piden que les escriban por DM y no contestan. Pésimo servicio de porquería!!!
-
Jhon Florez (@elasesor2010) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Confirmado, la falla es de @ClaroColombia #clarocolapso movistar no presenta esta falla.....todos para @MovistarCo
-
@Ricardo (@PabloFuerman) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo su servicio al cliente por llamada es una porquería. El chat con el bot es aún peor!!! No recibo ayuda por ningún lado.
-
DaniTo (@danitose8) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Internet de @MovistarCo en un apto de 90m2 solo hay señal de WiFi en la sala, ¿que gracia tiene pagar éste servicio?
-
nath (@NathaliaSalce10) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Si algún día necesitan instalar servicio de televisión porfavor nunca contraté @MovistarCo el pero se los servicios
-
Jesús David Mora S. (@JesusDMoraS) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Hola @MovistarCo, una consulta desactivaron el servicio de "compartir datos" he intentado acceder al servicio y me indica que intente otra vez y no me permite ingresar.
-
Liliana R. M. (@lilorum) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo Con sorpresa, después de más de 6 meses tratando de cancelar un plan que no está a mi nombre, llega una cuenta de cobro a MI nombre y está en cobro jurídico, así o más abuso señores movistar!! Dónde puedo reversar su pésima atención y negativa?
-
Camilo Cárdenas (@camcardenas98) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@1987_AMCR @MovistarCo Sí, ya me tocará madrugar mañana a buscar otro servicio. No puedo creer que quería contratar más. Sí así son para contratar ¿Cómo serán para los fallos?
-
Mariana Solano (@MarianaSolano3) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Definitivamente @MovistarCo es la peor red que tiene este País. 😡 y aparte de todo no tienen ni idea de qué es servicio al cliente. Nunca contraten internet con esta empresa tan malan @MovistarCo
-
Camilo Cárdenas (@camcardenas98) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo ¿Qué pasa con su servicio al cliente? Llevo tratando de comunicarme como tres horas y es imposible llamaba para comprar otro plan ahora quiero cancelar los que tengo.
-
John eric salamanca (@jhonericsal) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo que está pasando que desde anoche tengo problemas con los "ilimidatos"? Solo veo una "H" a lado de la señal. Ni siquiera 3G o 4G o H+. Que está pasando?
-
jose luis martinez (@jolmark) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Canaltelevid hay posibilidades de que su señal llegué a otros operadores, cómo @MovistarCo
-
Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Esto es Movistar: el *611 no sirve para un ****, el app no sirve para un ****, el WhatsApp no sirve para un **** y al parecer la gente de servicio al cliente no sirve para un **** porque no aparecen. Mucha tecnología para tratar a los clientes como una ****** @MovistarCo
-
Gloria Isabel Gómez (@gloriang1958) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Gracias @MovistarCo por quitarnos la señal de tv y Internet hoy y no dejarnos ver el partido y la programación de tv se les agradece el mal servicio, creo que en la factura debe ir el descuento del mal servicio.
-
MIGUELOVE (@MIGUELMMATOS) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo Malo si se paga malo si no entonces ***???? No me deja pagar 😸
-
Giovanni Beltran (desde 🏡, Cuídate) (@Giova_613) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Toda la tarde esperando la llamada de @MovistarCo para afiliarme a @WinSportsTV + y no llamaron... bueno... que servicio tan pésimo...
-
🔥 Piedecuesta XXX 🔥 (@piedeswinger) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@MovistarCo Tengo problemas con mi factura, mi plan y mi contrato!! Están incumpliendo el contrato! Que debo hacer? A quien me debo dirigir?
-
Ʈ ڑ∂ Ðع ƮHO♍∂SڑTO (@tuttysuarez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Como hace uno para comunicarse con esta porquería de compañía @MovistarCo???????
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vallecaucano (@nomadasport20) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Biscuit_lc @andresmoranet @MovistarCo Que raro que cuando estuve en la feria de Cali no servía el servicio y llegue a Bogotá y si funciona bn...
-
Andres Serrano (@AS89833476) reportó
@MovistarCo nuevamente salen con el cuento de fallas masivas por mejoras de la infraestructura, me pregunto que tanto es lo que mejoran que tumban el servicio de todo un sector
-
José Restrepo (@jorespo) reportó
@MovistarCo Por qué no dicen cuál es el daño en Belén, Medellín, todo el día me han dicho que hoy quedaba solucionado y a última hora que ya mañana. ?????
-
Busseth🦒 (@AndresBusseth) reportó
@MovistarCo para que mee digan cada que llamo que el servicio se va a restablecer a una hora diferente en cada llamada luego me digan que es una falla masiva y solo pongan pretextos sin dar una solución ? Esa es la manera en la que ustedes le aseguran a un cliente que su servicio es bueno?
-
JUAN PABLO LONDOÑO (@JUANPAMAN1982) reportó
@jcastilla2112 @La_Danni @MovistarCo Son unos ladrones y el trato q le dan a uno como cliente,EL PEOR
-
Don Luis. (@LuisCaBUN) reportó
Hola @MovistarCo me encuentro sin servicio de internet, telefonía y TV. ¿En la escala de malos operadores en que lugar se encuentran ustedes? ¿Y por qué son el peor operador?
-
Lina Fernanda (@amoxici_lina) reportó
Señores @MovistarCo mi simcard no funciona 😡😡😡 amanecí sin datos , sin señal , sin nada
-
Adrián Bueno (@Kromcali) reportó
@GelanOrjuela @MovistarCo Tengo el mismo problema, será que la @sicsuper no podrá ayudarnos??
-
Tatiana (@Tatiana74934115) reportó
Hola @MovistarCo , llevamos 24 horas sin ningún servicio , por chat y por la línea 018000 nos dan información diferente o simplemente no contestan. Hace 8 días la misma situación 2 días sin internet.¿ Ese es el nivel de servicio que prestan?
-
Andrea Pinzon (@AndreaP88792992) reportó
@MovistarCo Son la peor empresa de comunicaciones le achacan productos a los clientes que no han contratado d Solo por cobrar más dinero, usureros estafadore