¿Está Movistar con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
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Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bucaramanga provienen de los códigos postales 680001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Girón.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:
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Chia Aycardi (@ChiAycardi) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo ni pagando mi factura a tiempo tengo servicio de las bellezas de movistar, 2 días sin minutos y contando. Me veo obligada a poner la queja ante la @sicsuper #yonoqueriaperometoco
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Liliana R. M. (@lilorum) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo Con sorpresa, después de más de 6 meses tratando de cancelar un plan que no está a mi nombre, llega una cuenta de cobro a MI nombre y está en cobro jurídico, así o más abuso señores movistar!! Dónde puedo reversar su pésima atención y negativa?
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Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Miserables @MovistarCo piden que les escriban por DM y no contestan. Pésimo servicio de porquería!!!
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Dario Arenas (@culebucaro) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo que servicio al cliente tan malo el que tiene llevo tratando de llamar más de 2 horas y por ese tal chat nunca nadie atiende #porqueriadeservicio
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S O F (@Besocapi) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Tengo que decirlo: @ClaroColombia me consiente seguido con gigas y contestan rápido el servicio al cliente... Los de @MovistarCo si mucha porquería 💩
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Camilo Cárdenas (@camcardenas98) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo ¿Qué pasa con su servicio al cliente? Llevo tratando de comunicarme como tres horas y es imposible llamaba para comprar otro plan ahora quiero cancelar los que tengo.
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Sergio NúñezHartmann (@SNHartmann) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@nathsparkles Y los de @MovistarCo es todo lo contrario cuando decides cancelar el servicio con ellos. Obligan a ir a oficina
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Camilo Cárdenas (@camcardenas98) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@1987_AMCR @MovistarCo Sí, ya me tocará madrugar mañana a buscar otro servicio. No puedo creer que quería contratar más. Sí así son para contratar ¿Cómo serán para los fallos?
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Chia Aycardi (@ChiAycardi) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
5 dias sin minutos y contando, sin respuesta por parte de los señores de @MovistarCo
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John eric salamanca (@jhonericsal) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo que está pasando que desde anoche tengo problemas con los "ilimidatos"? Solo veo una "H" a lado de la señal. Ni siquiera 3G o 4G o H+. Que está pasando?
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Chia Aycardi (@ChiAycardi) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo #NadieTeDaMas ??Pagué mi factura a tiempo y aun así hoy me levanto y no tengo ni minutos ni internet en mi celular, radico mi solicitud y me dan respuesta hasta dentro de 2 días hábiles? sin servicio hasta el próximo miércoles? Donde quedan mis derechos? @sicsuper
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Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Desgraciaos @MovistarCo mentirosos. Lo que dicen en su línea *611 son mentiras. Engañan con los cambios de plan. Perversos!!!
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DaniTo (@danitose8) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Internet de @MovistarCo en un apto de 90m2 solo hay señal de WiFi en la sala, ¿que gracia tiene pagar éste servicio?
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MAURICIO A. FRANCO (@FRANCOBATEROABO) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo @sicsuper ya 6 días sin servicio de internet en mi hogar por fallas en la zona, en Bucaramanga, en pleno siglo 21, y más encima me llega hoy una factura cobrando por un monto que no contraté, qué pasa ?
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Sergio NúñezHartmann (@SNHartmann) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Saludos .. intente cancelar el servicio que tengo contratado con ustedes pero no puede. Tengo q ir a una sede y hacerlo personalmente. Iba a cancelar un servicio de mi casa.. mañana cancelare no solo los otros servicios de mi casa, también los de la empresa
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Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Esto es Movistar: el *611 no sirve para un ****, el app no sirve para un ****, el WhatsApp no sirve para un **** y al parecer la gente de servicio al cliente no sirve para un **** porque no aparecen. Mucha tecnología para tratar a los clientes como una ****** @MovistarCo
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CRISTO DE SAN JUAN. (@bobobobolongo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Ramón Serrano dio la orden de no enviar mensajes de texto a su cta xq inducen a cometer errores que Movistar cobra y realmente cuando se tienen 15 Gb de datos y se usan 2 o menos y se tienen minutos libres para que enviar msm ofreciendo 1gb x 3000 pesos es una trampa
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Giovanni Beltran (desde 🏡, Cuídate) (@Giova_613) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Toda la tarde esperando la llamada de @MovistarCo para afiliarme a @WinSportsTV + y no llamaron... bueno... que servicio tan pésimo...
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jose luis martinez (@jolmark) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Canaltelevid hay posibilidades de que su señal llegué a otros operadores, cómo @MovistarCo
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S O F (@Besocapi) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Tu querido cm no eres el problema, es la lineaaa de servicio al clienteeee que, lo único de más que me da... es dolor de cabeza.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Pedro Florez O. (@pedromlflorez) reportó
@MovistarCo PESIMO EL SERVICIO DE MOVISTAR Y DE TELEFONIA Y PEOR EL DE INTERNET EN COLOMBIA MALO ES POCO. Y UN BOT DE JUGUETE ATIENDE LOS USUARIOS..
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Marlin Castillo (@Marlincastiillo) reportó
@MovistarCo son unos ladrones, ayer hice una recarga de 7500 y no me activaron el paquete,hoy hice lo mismo ya tampoco, quiere decir que ya he perdido 15000 pesos y lo peor es que si me descuentan del banco la plata, no donde comunicarse a reclamar y no solucionan nada...ladrones
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Natalia (@nxaao9) reportó
@MovistarCo Eso no sirve 😡
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Manuel Mercado (@mmercado20) reportó
@MovistarCo tengo un servicio técnico ahora mismo y me dicen que me arreglaran el servicio por orden de 250 megas cuando el que tengo es de 400, le muestro las pruebas de lo que estoy pagando y aun así no van a hacer nada. Crees que es justo?. Pésimo pero pésimo servicio.
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JV (@RiosWJ) reportó
@MovistarCo oigan caras de *****. Necesito q dejen de llamarme y ponerme una grabacion vendiendome su porqueria de servicio usanis datos personales sin autorización @sicsuper
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jarlys jose (@jarlynovich) reportó
@MovistarCo buenos días necesito que por favor un asesor se comunique conmigo es que ayer contraté un plan pero me negaron la portabilidad porque no han pasado 60 días desde que me cambie de claro a wom para ver cómo hacemos si compro una sim card de Movistar
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JV (@RiosWJ) reportó
@MovistarCo Miserables dejen de poner llamadas grabadas. Dejen el hambre hdps les he solicitado q no llamen a ***** y siguen. Les voy a contratar el servicio y luego me retracto para hacerlos perder plata. Hijos de ****.
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Cristian Rincon (@Rincon46) reportó
Mientras tanto @MovistarCo y @DIRECTVServicio compitiendo por saber cual servicio es más malo.
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Pedro Florez O. (@pedromlflorez) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol PESIMO EL SERVICIO DE MOVISTAR Y DE TELEFONIA Y PEOR EL DE INTERNET EN COLOMBIA MALO ES POCO. Y UN BOT DE JUGUETE ATIENDE LOS USUARIOS..
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Pedro Florez O. (@pedromlflorez) reportó
@MovistarCo PESIMA EMPRESA MAL SERVICIO. SOLO PUBLICIDAD ...