¿Está Movistar con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bucaramanga provienen de los códigos postales 680001 y 680003.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Floridablanca, Bucaramanga, Gómez Rodríguez y Urbanización El Arenal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:
-
🔥 Piedecuesta XXX 🔥
(@piedeswinger) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@MovistarCo Tengo problemas con mi factura, mi plan y mi contrato!! Están incumpliendo el contrato! Que debo hacer? A quien me debo dirigir?
-
Ʈ ڑ∂ Ðع ƮHO♍∂SڑTO
(@tuttysuarez) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Como hace uno para comunicarse con esta porquería de compañía @MovistarCo???????
-
Camilo Andrés Cárdenas Garzón
(@camcardenas98) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
¿Entre @womcolombia y @MovistarCo cuál es mejor? Es que estoy dudando en pasarme por temas de señal en los pueblitos.
-
nath
(@NathaliaSalce10) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Si algún día necesitan instalar servicio de televisión porfavor nunca contraté @MovistarCo el pero se los servicios
-
Jhon Florez
(@elasesor2010) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Confirmado, la falla es de @ClaroColombia #clarocolapso movistar no presenta esta falla.....todos para @MovistarCo
-
yon Alexander Gomez
(@yon1974tigre) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Hoy fui va la oficina de @MovistarCo en B/ga . Después de quejarme de sobre la mala señal y cobertura en el M/pio de Sancayetano cud, después de que era excelente , me dijeron que cambiara la sincart y que pidiera una con Roming Nacional hoy dice que no existe. @Ministerio_TIC
-
PABLO ESPITIA
(@pabloespitia) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
La ocasión anterior también un aprox de 15 días sin servicio y la factura completica menos mal el servicio de @ClaroColombia No a fallado en el servicio móvil pero en casa tenemos familia que depende es del servicio malo de @telebucaramanga @MovistarCo y pretenden portarme🙈
-
yon Alexander Gomez
(@yon1974tigre) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo de acuerdo de mi petición sobre la mala señal en el municipio de Sancayetano cud también que hay un roming nacional y fui activarlo y cuesta $100mil y lo que se es que por ley de la República no tiene costo @Ministerio_TIC @MinAgricultura ayuda CPS para el campo!
-
Mariana Solano
(@MarianaSolano3) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Definitivamente @MovistarCo es la peor red que tiene este País. 😡 y aparte de todo no tienen ni idea de qué es servicio al cliente. Nunca contraten internet con esta empresa tan malan @MovistarCo
-
Gloria Isabel Gómez
(@gloriang1958) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Gracias @MovistarCo por quitarnos la señal de tv y Internet hoy y no dejarnos ver el partido y la programación de tv se les agradece el mal servicio, creo que en la factura debe ir el descuento del mal servicio.
-
MIGUELOVE
(@MIGUELMMATOS) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo Malo si se paga malo si no entonces ***???? No me deja pagar 😸
-
ʚïɞ Hernan ʚïɞ 🔥🔥
(@luis_amorocho93) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Que estará pasando con @MovistarCo y su asquerosa señal de datos que no está sirviendo para absolutamente nada desde ayer en la noche. Definitivamente sigo pensando muy seriamente en elegir a @womcolombia como mi operador principal 🥱🥱🥱🥱
-
Camilo Andrés Cárdenas Garzón
(@camcardenas98) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@CrisEdBel @womcolombia @MovistarCo Eso era lo que me preocupaba, la señal en los pueblos.
-
Soy manuel ricardo.
(@MANUELRICARDO01) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo qué pasa con el servicio está uno en llamada y le corta y ahora llama y le sale que el número no está instalado
-
Jesús David Mora S.
(@JesusDMoraS) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Hola @MovistarCo, una consulta desactivaron el servicio de "compartir datos" he intentado acceder al servicio y me indica que intente otra vez y no me permite ingresar.
-
Jesús David Mora S.
(@JesusDMoraS) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo será que pueden contestar en el area de servicio técnico y no dejar la llamada abierta?
-
Claudia 🇨🇴 ❤️ ✈️
(@laclaurubiano) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Cuando voy a San Gil mi internet móvil de @MovistarCo funciona muy mal, cuando piensan mejorar?
-
Jesús David Mora S.
(@JesusDMoraS) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo será que pueden contestar en servicio técnico?
-
@Ricardo
(@PabloFuerman) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo su servicio al cliente por llamada es una porquería. El chat con el bot es aún peor!!! No recibo ayuda por ningún lado.
-
Mayger Santiago
(@MaygerSantiago) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo pésimo servicio y trato, toman del pelo para cancelar el servicio sabiendo que no lo pueden brindar sólo para cobrar el nuevo mes @MinTIC_responde @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura
(@lpachon31) reportó
@MovistarCo stooooop con los ***** mensajes emergentes en el celular, son desesperantes
-
Pao🌸
(@PaolaM22_) reportó
@MovistarCo @MovistarCol ¿A donde me puedo comunicar si presento fallas técnicas con el servicio hogar? Solo encuentro el WhatsApp en el que atienden Bots y no reconoce los seriales del módem ni nada, necesito el servicio urgente!
-
Alejandro Serna
(@Alejand50983645) reportó
@MovistarCo señores Movistar buenos días. Les agradecería de todo corazón que los mensajes directos fueran atendidos. Para no decir que tienen un pésimo servicio. Gracias.
-
Vicco
(@_Viccolu) reportó
Alguien sabe ¿que tal es la señal de teléfono en @MovistarCo ?
-
brayan martinez
(@brayanmartine41) reportó
@MarianaSolano3 @MovistarCo Me pasó lo mismo, mala atención y el método que usan es pues si no le gusto demalas, después de 4 meses sigo esperando que me contacten a ver si hay solución.
-
Cesar Hortúa
(@SoyHPT6H3) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia ¿que necesito hacer para que me instalen servicio hogar y no me digan que "no hay cobertura?
-
habib
(@habibn89) reportó
@MovistarCo De q sirve tener datos ilimitados (en 3G ni ****** ) si no hay señal
-
Ruben Dario Mendieta Ramirez
(@RubenDa82869464) reportó
@MovistarCo señores: no intenten parecerse a su competidor rata de slim carlos... cómanse un cerro de ****** y no intenten censurar mis trinos porque yo, les compro y pago correctamente mi plan con ustedes
-
YOCROSW
(@YCroswaithe) reportó
@MovistarCo imposible comunicación para que me resuelvan una falla con la prestación del servicio de televisión. Ni WhatsApp, ni teléfonos de contacto, cómo se puede tener respuesta?
-
Lina
(@colorme12) reportó
@MovistarCo para vender si le traen el teléfono hasta la casa, pero para solucionar errores de los asesores, entonces no hay modo, que mal servicio al cliente tienen y que convenientes son. 👎