¿Está Movistar con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bucaramanga provienen de los códigos postales 680001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga, Piedecuesta, Floridablanca, Gómez Rodríguez y Urbanización El Arenal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:
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Ana
(@lashkadsad) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Qué servicio tan asombrosamente malo el que presta @MovistarCo. Tras de que tenemos todo el día sin teléfono ni internet, del call center lo único que escucho al llamar son las conversaciones personales de los empleados. Nadie trabaja allá, puro chisme y robando a la gente
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Lula Store Calzado ®
(@LulaStore) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Cansados del pésimo servicio al cliente en la linea: 018000930930 .. mas de UNA HORA esperando que un asesor responda la llamada y aun nadaaaa... y en nuestro establecimiento con el internet caído (como siempre😡!!!!!) 76575755 @MovistarCo #Movistar #MovistarCaido
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Saul Felipe Ramirez
(@SaFeRamirez) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo el servicio de internet no funciona y nadie contesta en la linea servicio al cliente, nadie responde pero si cobran. Pésimo servicio @CRCCol @sicsuper @Ministerio_TIC
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Julián De Mary
(@toshtok) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Pésimo servicio al cliente, las líneas de atención no sirven, cuando se logra la comunicación están actualizando el sistema y no solucionan, tampoco cumplen los tiempos para atender los daños, están abarcando mucho pero al costo de perder clientes de a poco #lopeor
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Carlos Andrés Gómez
(@Carlos_A_Gomez_) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Se ha enviado la información varias veces y sigo sin solución, como dije en el tweet van 9 meses de espera
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Johana Mendoza
(@johannamndoza) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@sicsuper no se que sucede con las telecomunicaciones @TigoUneCol @MovistarCo su internet es intermitente, sobre todo Movistar hogar terrible servicio
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Daniel Corzo Arévalo
(@DanielCorzo1) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Nada más malo que el servicio de @telebucaramanga ahora que se vendió a @MovistarCo
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Iván Daniel García
(@DanielGpLawyer) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Pésimo el servicio #TriplePlay #Telebucaramanga - @MovistarCo. Debitan de cuenta bancaria el cargo fijo mensual y aun así suspenden el servicio. Se llama a interponer el reclamo, contestan pero cuelgan al usuario sin dar ninguna solución. DESEO CANCELAR EL CONTRATO. @sicsuper
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Carlos Andrés Gómez
(@Carlos_A_Gomez_) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Canales de atención que en seis meses no han dado solución
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Carlos Andrés Gómez
(@Carlos_A_Gomez_) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @MovistarCo llevo 9 meses como suscriptor de @FOXPremiumLat y ustedes no me han dado acceso al contenido de la aplicación, necesito solución inmediata. @sicsuper
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Lula Store Calzado ®
(@LulaStore) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Cansados del pésimo servicio al cliente en la linea: 018000930930 .. mas de CINCUENTA MINUTOS esperando que un asesor responda la llamada y aun nadaaaa... y la nuestros establecimiento con el internet caído (como siempre😡!!!!!) 76575755
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Juan Carlos Hederich
(@jhederich) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Terrible servicio @telebucaramanga @MovistarCo el servicio telefónico es pésimo y no hay con quien hablar. Mienten. Contrate internet de 30 gigas y NO SIRVE hace Tres días sin razon. Terrible servicio Recomiendo no contratar con ellos nada. Mala compañía. Muy malos.
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Erick
(@EF_BE28) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Es decir, primero @ClaroTeAyuda me deja sin internet ni telefonía fija,y para completar el combo @MovistarCo también me deja sin datos y la respuesta es que hasta el lunes me arreglan, #EstoyHecho
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Juan Carlos Hederich
(@jhederich) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @telebucaramanga @MovistarCo se cumplen hoy cuatro días sin servicio de internet, llamando a sus líneas de atención para oír disculpas falsas y mandando datos por el interno para que no hagan nada. Pésima compañía y terrible servicio. Recomiendo no contratar
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Lula Store Calzado ®
(@LulaStore) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Asi como son oportunos para borrar los malos comentarios... deberían ser oportunos para responder las llamadad de servicio al cliente .. 2 HORAS ESPERANDO y nada!!!!
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Juan Carlos Hederich
(@jhederich) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Telebucaramanga y Movistar @telebucaramanga @MovistarCo engañan a los usuarios, dicen en público que lamentan el pésimo servicio, piden datos, no hacen nada. Tres días sin servicio de internet y nada les importa. La factura sigue llegando
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Javier Pinzón Castellanos
(@javierpinzonc) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Por que se demoran tanto en arreglar un plan hogar, me parece increíble en plena era de inteligencia artificial. Llevo 5 meses y aún nada!
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¡Fabian sin tilde!
(@fabiansintilde) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
El servicio de @MovistarCo es tan pésimo que el único canal habilitado (fuera del presencial) para cancelar una línea es a través del *611 y llevo 20 min esperando que contesten y nada. #MovistarTeRoba #MovistarNoResponde @sicsuper @Sicresponde
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L U I I S . A R I I A S
(@yiyoarias) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Bueno no ganamos pero durante los 90’ empatamos y ya los penales no cuentan. Negociemos esas 5 gb adicionales al plan sin quejas ni reclamos. @GodColombiano Pendiente pues del tema, yo veré.
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Lula Store Calzado ®
(@LulaStore) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Cansados del pésimo servicio al cliente en la linea: 018000930930 .. mas de UNA HORA esperando que un asesor responda la llamada y aun nadaaaa... y en nuestro establecimiento con el internet caído (como siempre😡!!!!!) 76575755 @MovistarCo #Movistar #MovistarCaido
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Karencita Bernal
(@kajubeo) reportó
Srs. @MovistarCo : he intentado comunicarme con todas sus líneas y ninguna sirve. Necesito un paz y Salvo y no he podido comunicarme con su empresa. ¿Qué puedo hacer?
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Remasterizada
(@OLR339) reportó
@Telefonica_Col @MovistarCo Esta gente de @Telefonica. Fabián Andrés Hernández Ramírez. Asignan línea sin solicitar y cuya sim card no se posee. Se canceló la línea luego de mil procesos. Se paga para evitar más problemas, y ahora mandan una factura por RECONEXIÓN!!! Pero que clase de alimañas son...
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Leonardo Jiménez
(@FitAsintomatico) reportó
de fidelización de @ClaroColombia llamando a preguntar el motivo de la cancelación del servicio, a lo que mi madre dice que ella no pidió nada y el asesor le responde que la solicitud vino directamente desde @MovistarCo 👇
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Mafe R
(@MafeRants) reportó
@MovistarCo y para colmo entro a pagar mi plan postpago y me lleva a la pagina de recargas de planes prepago, señores entonces como se supone que pague?
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Jhoe Ramirez Infante
(@jhoeramirez) reportó
@CRCteresponde @MovistarCo Pues no me atendieron, supuestamente la queja que puse me dieron respuesta en la llamada y no sabía, hasta anoche me escalaron otra queja y al final tuve que pagar para poder tener servicio porque estaba incomunicado, pido por favor se investigue estos abusos.
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LEONEL BUITRAGO CARR
(@leonel_buit) reportó
@MovistarCo cancele el servicio desde febrero y me cobraron marzo, abril y ahora me cobran mayo, no sean sinvergüenzas estafadores. Además culpa es ustedes no pudieron seguir prestando el servicio al pasarme de un piso a otro, bajo argumento no tener cobertura.
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fabio
(@fabiocor84) reportó
Señores buenas tardes hago una pregunta si me pueden ayudar, @MovistarCo cobra de reconexión $27.000, mí pregunta esto es legal? @Superservicios y aparte el plan que según tengo en megas a el que ellos me facturan no es el mismo, hay que se hace?
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Nath 🤱
(@_Nath_R_A_) reportó
Yo: Srs. @MovistarCo necesito cambira mi plan a tal Movistar: No puede solo los planes que nosotros queramos, no nos importa que lleves años con nosotros Yo: Entonces quiero cancelar mi plan Movistar: Llame a este número que nunca contestamos
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Omar Manjarres
(@OMAR_CASSIANI) reportó
@MovistarCo La invitación es que sean más eficientes en la prestación de servio al cliente. No es justo que los tiempos de espera de mayor a 40 minutos y te corten la llamada sin darte una atención.
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Angelik Y.
(@Eowynwarrior) reportó
@MovistarCo Ya envié la respuesta y los datos espero me ayuden por acá sino tendré que hacerlo presencial