Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bucaramanga provienen de los códigos postales 680001, 680002, 680003 y 680005.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bucaramanga, Departamento de Santander 02/21/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Floridablanca.

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City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga E-mail
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:

  • fabiansintilde ¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Jjjdavip @MovistarCo @FabianHdezR Peor aún, intentar llamar es una odisea. Hace unos días intenté hacer la baja del servicio por el *611 e increíblemente el IVR no funcionaba. Al final la llamada siempre se caía.

  • SaFeRamirez Saul Felipe Ramirez (@SaFeRamirez) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo el servicio de internet no funciona y nadie contesta en la linea servicio al cliente, nadie responde pero si cobran. Pésimo servicio @CRCCol @sicsuper @Ministerio_TIC

  • LulaStore Lula Store Calzado ® (@LulaStore) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo Asi como son oportunos para borrar los malos comentarios... deberían ser oportunos para responder las llamadad de servicio al cliente .. 2 HORAS ESPERANDO y nada!!!!

  • LulaStore Lula Store Calzado ® (@LulaStore) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Cansados del pésimo servicio al cliente en la linea: 018000930930 .. mas de UNA HORA esperando que un asesor responda la llamada y aun nadaaaa... y en nuestro establecimiento con el internet caído (como siempre😡!!!!!) 76575755 @MovistarCo #Movistar #MovistarCaido

  • fabiansintilde ¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    El servicio de @MovistarCo es tan pésimo que el único canal habilitado (fuera del presencial) para cancelar una línea es a través del *611 y llevo 20 min esperando que contesten y nada. #MovistarTeRoba #MovistarNoResponde @sicsuper @Sicresponde

  • EF_BE28 Erick (@EF_BE28) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Es decir, primero @ClaroTeAyuda me deja sin internet ni telefonía fija,y para completar el combo @MovistarCo también me deja sin datos y la respuesta es que hasta el lunes me arreglan, #EstoyHecho

  • fabiansintilde ¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo Y ya está. Pésima experiencia de servicio al cliente después de tantos años de estar en Movistar y de tener los servicios fijos con Telebucaramanga. La idea es cancelar todo, todo.

  • Carlos_A_Gomez_ Carlos Andrés Gómez (@Carlos_A_Gomez_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo Se ha enviado la información varias veces y sigo sin solución, como dije en el tweet van 9 meses de espera

  • Carlos_A_Gomez_ Carlos Andrés Gómez (@Carlos_A_Gomez_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo llevo 9 meses como suscriptor de @FOXPremiumLat y ustedes no me han dado acceso al contenido de la aplicación, necesito solución inmediata. @sicsuper

  • toshtok Julián De Mary (@toshtok) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo Pésimo servicio al cliente, las líneas de atención no sirven, cuando se logra la comunicación están actualizando el sistema y no solucionan, tampoco cumplen los tiempos para atender los daños, están abarcando mucho pero al costo de perder clientes de a poco #lopeor

  • DanielGpLawyer Iván Daniel García (@DanielGpLawyer) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Pésimo el servicio #TriplePlay #Telebucaramanga - @MovistarCo. Debitan de cuenta bancaria el cargo fijo mensual y aun así suspenden el servicio. Se llama a interponer el reclamo, contestan pero cuelgan al usuario sin dar ninguna solución. DESEO CANCELAR EL CONTRATO. @sicsuper

  • johannamndoza Johana Mendoza (@johannamndoza) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @sicsuper no se que sucede con las telecomunicaciones @TigoUneCol @MovistarCo su internet es intermitente, sobre todo Movistar hogar terrible servicio

  • lashkadsad Ana (@lashkadsad) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Qué servicio tan asombrosamente malo el que presta @MovistarCo. Tras de que tenemos todo el día sin teléfono ni internet, del call center lo único que escucho al llamar son las conversaciones personales de los empleados. Nadie trabaja allá, puro chisme y robando a la gente

  • LulaStore Lula Store Calzado ® (@LulaStore) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo Cansados del pésimo servicio al cliente en la linea: 018000930930 .. mas de UNA HORA esperando que un asesor responda la llamada y aun nadaaaa... y en nuestro establecimiento con el internet caído (como siempre😡!!!!!) 76575755 @MovistarCo #Movistar #MovistarCaido

  • fabiansintilde ¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo No servía el *611 para tramitar baja de línea, la tramitaron por este medio, empezaron a llamarme hasta 10 veces al día para "retención", mamado les dije que cancelaran trámite porque siempre se caían las llamadas, me colgaban, transferían sin motivo alguno...

  • javierpinzonc Javier Pinzón Castellanos (@javierpinzonc) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo Por que se demoran tanto en arreglar un plan hogar, me parece increíble en plena era de inteligencia artificial. Llevo 5 meses y aún nada!

  • LulaStore Lula Store Calzado ® (@LulaStore) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo Cansados del pésimo servicio al cliente en la linea: 018000930930 .. mas de CINCUENTA MINUTOS esperando que un asesor responda la llamada y aun nadaaaa... y la nuestros establecimiento con el internet caído (como siempre😡!!!!!) 76575755

  • yiyoarias L U I I S . A R I I A S (@yiyoarias) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo Bueno no ganamos pero durante los 90’ empatamos y ya los penales no cuentan. Negociemos esas 5 gb adicionales al plan sin quejas ni reclamos. @GodColombiano Pendiente pues del tema, yo veré.

  • DanielCorzo1 Daniel Corzo Arévalo (@DanielCorzo1) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Nada más malo que el servicio de @telebucaramanga ahora que se vendió a @MovistarCo

  • fabiansintilde ¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo Menos mal dentro de pronto no seré Movistar. Su pésimo servicio al cliente maman a cualquiera. #MovistarEsUnAsco

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oskregc Oscar Guevara (@oskregc) reportó

    @MovistarCo 12 horas sin el servicio... ¿Para esto pago un servicio tan costoso?

  • AndresCassale Andres Cassale (@AndresCassale) reportó

    @MovistarCo Envie mi numero personal para q se comuniquen conmigo por q de las 3 lineas q tienen 2 virtuales y una de atencion personalizada no reaponden. Q servicio tan pesimo

  • Shigeru_San Alejo 🕹🇮🇩🦁🐶 (@Shigeru_San) reportó

    Mucha maravilla mi plan de ilimitados de @MovistarCo, llevo dos días trabajando solo con ellos compartiendo a mi Mac y siguen como si nada. #TuitNoPago

  • LuzRueda15 FARO DE LUZ (@LuzRueda15) reportó

    @MovistarCo todo MTO. o queja lo responde una máquina, solo para vender colocan humanos. La TV DAÑADA y nada q funciona. Ahora el internet dañado. Y dieron el teléfono de un técnico Movistar Y dijo ponga la cámara para ver el TV Y EL HOMBRE ESTABA SIN CAMISA @sicsuper

  • AndresR45195653 Andres Rodriguez (@AndresR45195653) reportó

    @MovistarCo señores, q tengo q hacer para cancelar mi servicio de Internet hogar? Llevo más de una semana intentando pero nunca hay respuesta en las líneas y siempre hay excusas, pero no confirman el corte. @sicsuper ahora no contestan las llamadas.

  • jrodriguezmol_ Jorge Rodriguez (@jrodriguezmol_) reportó

    @MovistarCo tercer mes tratando de incluir en mi paq hogar la TV. O es mas fácil cancelar el serv y tomar con otro operador? ¿Cuál es el problema? Siempre dicen que me llamaran para agregar el paquete y nunca un asesor me contacta, ahora me van a escribir por interno para NADA.

  • TristanHerth Tristan Hendrith (@TristanHerth) reportó

    @MovistarCo Dejenme decirles que la atención por Whastapp es un verdadero asco, un desproposito... Se demoran una eternidad y despues de 20 minutos te desconectan sin arreglarte nada... Esto a nada de cambiar de ISP.

  • murc1a ElMurc1a (@murc1a) reportó

    Con quien habla uno en @MovistarCo para que le pongan internet en el barrio, la covertura llega a 5 cuadras de aquí y tenemos una empresa terrible que cobra caro por un servicio terrible. Se forran si colocan linea aquí.

  • ImaginePeace789 Dominic Cruz (@ImaginePeace789) reportó

    @Monica_ajs @sicsuper @MovistarCo Yo estuve leyendo, estamos solos en esto. La SIC lo que dice que es que si no hay respuesta de la empresa es que ellos intervienen. Pero mientras tanto uno se tiene que volver paranoico poniendo quejas por todos lados. Para que no le pase lo mismo que a mi le recomiendo tomar

  • monylu_ Móny (@monylu_) reportó

    @Hugaldra @MovistarCo Es verdad! Muy malo el servicio y se contactan con uno y al final siguen igual de malo, un plan tan costoso para no tener nunca internet y que no entren las llamadas