Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bucaramanga provienen de los códigos postales 680001 y 680003.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bucaramanga, Departamento de Santander 12/20/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Piedecuesta, Bucaramanga, Floridablanca, Gómez Rodríguez y Urbanización El Arenal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPiedecuesta E-mail
ColombiaPiedecuesta Wi-fi
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaFloridablanca Wi-fi
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:

  • AlcidesJuniorA 𝓐𝓵𝓬𝓲𝓭𝓮𝓼 𝓙𝓾𝓷𝓲𝓸𝓻 🦁 (@AlcidesJuniorA) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo necesito que me restablezcan el servicio por favor 🙏

  • VictorAngara Victor Angarita (@VictorAngara) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Ese servicio a través de WhatsApp de @MovistarCo es de lo peor.

  • dlizcano1  DIEGO LIZCANO⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Sin Internet! Sin Televisión! Gracias Malestar! Perdón @MovistarCo El servicio de atención al cliente de este operador es malisimo, más malo que abrazar a la mamá con parola!!! Incumplen tiempos, no llaman, etc @sicsuper

  • CASANLEO Carlos Andrés Santos (@CASANLEO) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo Todavía sigo esperando en el teléfono mano, más oportunidad quieren?

  • tutoramirez A. Ramírez (@tutoramirez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo Cuál es la razón para que MOVISTAR COLOMBIA no preste el servicio a sus clientes de bloqueo de llamadas entrantes de números específicos a líneas fijas?

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Muy malo el servicio de venta de @MovistarCo al 01800930930 llega uno al asesor y no le contestan.

  • tutoramirez A. Ramírez (@tutoramirez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo Cuál es la razón para que MOVISTAR COLOMBIA no preste el servicio a sus clientes de bloqueo de llamadas entrantes de números específicos a líneas fijas? @MinTIC_responde debería exigirlo a todas las empresas como aporte a la seguridad ciudadana

  • andresvegamr Andrés De La Ostia (@andresvegamr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo porque siempre entre las 6pm y las 11 falla tanto la velocidad de sus datos móviles? Es acaso una sobreventa de planes que no soportan uds? Que falta de respeto al usuario! 😡

  • dlizcano1  DIEGO LIZCANO⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Con 10 días de anticipación pedí traslado de servicio @MovistarCo! No han llamado ni siquiera agendar y van 8 días! Ahora me quedé sin Internet, que es primordial por mi trabajo, me afectaron totalmente !!! Cual es el paso a seguir @sicsuper?

  • whatpvm foreverrubia (@whatpvm) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo me comuniqué con ustedes el 11 de diciembre de 2020 plata cancelar mi servicio de hogar, hablé con un asesor y confié que había quedado cancelado porque le asi me lo dijo, hasta solicite la recolección de los equipos por su página web y nadie .

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Años esperando a q la zona norte de #Bucaramanga en su totalidad tenga conectividad de más d las miserables 10 megas, que no sostienen ni una llamada de WhatsApp, será que no es negocio que los estratos bajos tengan una buena conectividad. @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia

  • pipedaza24 Andres Daza  (@pipedaza24) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @vdelasmarcas @ClaroColombia @MovistarCo Y en respuesta a su pregunta creo que se puede esperar mayor competitividad entre los operadores para mayores beneficios a los usuarios. En vez de estar tratando de difamar a la competencia deberían planificar mejores estrategias

  • Sr_Invictus03 Stressed (@Sr_Invictus03) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo Porque no es un caso aislado conozco mucha gente que ha tenido los mismos problemas y aun así no se hace nada por arreglar ese gap.

  • AlcidesJuniorA 𝓐𝓵𝓬𝓲𝓭𝓮𝓼 𝓙𝓾𝓷𝓲𝓸𝓻 🦁 (@AlcidesJuniorA) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Urgente! servicio de internet en pésimo estado que pena @MovistarCo @sicsuper ya con esta van 3 veces en menos de 1 mes de instalado.

  • CASANLEO Carlos Andrés Santos (@CASANLEO) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo unos berracos para vender y también unos berracos para no dejar cancelar sus cuentas... Más de una hora esperando en una llamada para cancelar sus servicios. Que manera de jugar con las personas

  • nanesguerrero Carlos Guerrero (@nanesguerrero) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo me tienen mamado con sus mensajes de texto con promociones, ya pedí en la línea que no los envíen y siguen. @sicsuper que puedo hacer en este caso?

  • malau488 Maria Laura Díaz Suá (@malau488) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo desde ayer 26 noviembre 4pm. Estoy sin servicio de Internet fibra óptica, sin linea telefónica, sin tv. Dicen que a partir de hoy, 2 días para arreglo. El perjuicio es enorme, en esta época. Espero que descuenten de la factura el tiempo que no prestan el servicio.

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Malo el call center de @MovistarCo en #Bucaramanga, llevo ya diez minutos esperando y nada.

  • oscararevalo3 Oscar Arevalo (@oscararevalo3) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo Por qué la app movistar play nunca funciona cuando uno necesita ver partidos de fútbol... Sólo me interesa por eso y nunca sirve. Pff

  • Sr_Invictus03 Stressed (@Sr_Invictus03) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @maju_vass @MovistarCo Dure esperando la instalación 1 mes completo y ya tenia contrato firmado.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ojitoscafeteros ✨Kαrσℓ (@ojitoscafeteros) reportó

    Los de @MovistarCo se me están haciendo los de la vista con mi pantalla de Netflix que se supone está incluida en el plan.....

  • LuzVargasAnte Luz Vargas Ante (@LuzVargasAnte) reportó

    Que una empresa de comunicaciones tenga un perverso sistema de PQRS demuestra la bajesa de la responsabilidad social @MovistarCo .. después de estar tratando de comunicarme por el único canal (telefonía fija a estas alturas) NECESITO QUE AJUSTEN MI FACTURA!! !. @sicsuper ayuda!!

  • LindyMoyano 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒚 𝑴𝒐𝒚𝒂𝒏𝒐 (@LindyMoyano) reportó

    Señores @MovistarCo hasta cuando sin internet? Llevo 3 días sin servicio y la única solución que me dan es que pagué un plan más caro! Que falta de respeto!

  • JavierJPS5 Javier Perez (@JavierJPS5) reportó

    @sicsuper ¿Sabían que @MovistarCo llama haciendo ofertas engañosas y luego que te instalan el servicio se desentienden? Ayuda por favor contra estos estafadores.

  • __sailormeow Maka🌿 (@__sailormeow) reportó

    @MovistarCo toda la mañana con red intermitente en el hogar y no dan soluciones, hay algún fallo en cali sector sur?

  • rharboleda Betto Arboleda Rivas (@rharboleda) reportó

    @MovistarCo Hola, muy buenas tardes, me comunico con ustedes para informarles que desde ayer me encuentro sin internet. Al comunicarme por Whatsapp y por la app mi Movistar al final me dice que no es posible atenderme, que intente más tarde. Q explicación me dan.

  • MarooGmz Elena Gomez (@MarooGmz) reportó

    @MovistarCo 4 reportes realizados 10 días sin red de Internet pero ahora en la factura estos días jamás los descontarán que servicio tan deprimente... Agradezco su ayudaaaaaa!!!!

  • DIEGOBE20574559 DIEGO BENAVIDES (@DIEGOBE20574559) reportó

    @MovistarCo en Pasto, en la sede del centro de la ciudad, no hay quien reciba correspondencia, he tratado de poner la queja y no hay con quien, me pueden ayudar?

  • thevenao_ La Ficoneta ⭐️⭐️⭐️™ (@thevenao_) reportó

    @Kattycifulozano @MovistarCo Real, andan muy mal.

  • FelipeMoggio Felipe Moggio Bessolo (@FelipeMoggio) reportó

    @iShosholoza @MovistarCo Está tenaz desde hace un mes para atrás. En Bogotá es lentísimo, y viajé el puente pasado y ni hablar. Una porquería.