¿Está Movistar con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bucaramanga provienen de los códigos postales 680001 y 680003.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Floridablanca, Bucaramanga, Gómez Rodríguez y Urbanización El Arenal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:
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Paoliita🖤
(@moyanitopas) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Debo trabajar en casa y el Internet de @MovistarCo últimamente está mas lento de lo normal.
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Leonardo González
(@Leo_SinFiltros) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
Un día intentando completo contactar a @MovistarCo y ha sido imposible, bastante obsoleto su "Servicio Al Cliente" y se supone que soy "Cliente Preferencial". #Movistar
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DanielJosé
(@DanielOliv29) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo me parece una falta de respeto que pedí un cambio de post pago a prepago y me hayan cancelado la linea, necesito soluciones inmediatas.
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OSCAR OLAYA
(@olayaoscar22) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo su servicio al cliente es una mierda
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🌻Kakashi Hatake🌻
(@DianaXMora) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Peor en la oficina, la línea telefónica no existe para @MovistarCo pero si cobran los $250.000 mensuales en la factura...
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Andrés Vera
(@verandress) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@sicsuper Deseo poner el conocimiento que @MovistarCo no está dando solución a los requerimientos de los usuarios, hoy he tratado de comunicarme con servicio al cliente y no ha sido posible realizar la cancelación de mi plan, ya que dicha entidad no atiende a mi solicitud.
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Daniel F Villabona
(@danielvilla22) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo que hpta servicio al cliente tan pésimo ninguno de sus asesores es capaz de dar solución y cuando pido cancelación de servicio todos cuelgan, están igual de mal preparados todos los malparidos del servicio al cliente, un saludo cordial manga de hptas
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Santiago López
(@santiago18171) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo llevo desde las 5 de la tarde sin res wifi, me trato de comunicar y no me dan respuesta. Ni en epocas difíciles ayudan.
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Alfredo Rueda
(@AlfredoRueda20) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo q servicio tan malo tienen x favor para retirarme
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Mauro González
(@mgonzoorozco) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
La gente de @MovistarCo no entiende aún el SAC y que uno necesita trabajar con el Internet en óptimas condiciones desde casa. Por absolutamente ningún medio contestan. #Servicio 👎👎👎👎
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Andrés Saray
(@olgasaray75) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@alimacarual @MovistarCo Para vender un plan, les importa muy poco la identidad del que contesta el celular...pero para cancelarlo, mi madre, hay que reunir la familia entera para contestar sus dichosas preguntas de verificación.
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Juan José Osma
(@IngJuanOsma) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Edward_Monroy23 @ClaroColombia Jaja arrepientase de vivir acá, yo me pase de @MovistarCo a @ClaroColombia y no se que es peor
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Charlie
(@carlosg05) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Me parece terrible que @MovistarCo suspenda la línea telefónica por haberme retrasado 2 días en el pago cuando se supone que estamos en plena emergencia económica. Pero así como cosecha sembrarán.
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Giovanni
(@giowil42) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@AmoBucaramanga @ClaroColombia @MovistarCo Acá en lagos 5 en Floridablanca el servicio de Movistar está pésimo el internet está muy lento.
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Melvy Torres
(@rosariotorres15) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Señores de Movistar, llevo varias llamadas tratando de cancelar el plan, pero me dejan en espera.
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Jess
(@jotaaaa22) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Señores de @MovistarCo llevo intentándome comunicar dos dias con ustedes, me esta fallando la línea, las llamadas se cortan y no escucho a la otra persona. Necesito una solución, mi trabajo depende del teletrabajo en estos momentos y su servicio no ayuda en absolutamente nada.
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Antonio MeDu
(@AntonioMeDu) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo No sirven para una mierda, hoy me instalaron el servicio y no he tenido ni 30 minutos de servicio, lo peor de todo es que no hay canal de atención al cliente, su dichoso WhatsApp de mierda se lo pueden meter por el culo a su puta madre.
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ARMANDO ROCH
(@rafaelrubio2013) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@mincoturgob los señores de Movistar me pasaron la línea a prepago porque no les he pagado el plan @MovistarCo tengo más de 10 años con ustedes malparidos y no me les he volado.
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vernáculo perenne
(@doramusetto) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
hoy miguel se dio cuenta que @MovistarCo es una porquería, y que ni pagando 50 megas es suficiente para que haya un buen soporte técnico
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Diego Fajardo
(@da_fajardo23) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @MovistarCo llevó toda la mañana intentando comunicarme con ustedes a través de la línea 018000930903, pero no funciona y mientras tanto tengo una pésima calidad de tv hoy sábado
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Daniela Drag
(@DaniKapi) reportó
@comino_gomez @MovistarCo Movistar es lo peor, suspende esa ****** bebé.
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MaryBlog 🌸
(@MaryBlog32) reportó
Me llaman los de @MovistarCo y me atiende un vato que no acepta mi respuesta de que simplemente quiero cancelar mi plan y me OBLIGA a inventar un problema para poder cancelarlo
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You’re on your own, Dan, you always have been
(@Dansketches) reportó
Oigan gente, no se pasen a @MovistarCo por querer salirse de otro operador, créanme que son PEOR!
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Carlos Arturo
(@calmll) reportó
@MovistarCo Desde el 22 estoy sin internet y ustedes no me resuelven nada, supuestamente eran 48 horas vendrían a solucionar el problema y nada,que desilusión con ustedes
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Jeannette
(@Soniaguer) reportó
Uno peleando porque cada vez reemplazan más a los de servicio al cliente por bots y llama uno a @MovistarCo, logra comunicarse con un ser humano y lo atiende a los gritos, de servicio al cliente no saben nada. 🥺
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su mama
(@todorriko_xd) reportó
@MovistarCo Mejor coman ****** hijueputas no sirven para nada quieren que uno se pase a fibra óptica cuando no esta para toda la región pura ****** lo que ustedes ofrecen
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Wotan
(@diegosatyr) reportó
@MovistarCo Sus sistemas son un fiasco. El bot de WhatsApp no soluciona nada y no brinda la información requerida. La línea de atención al cliente es otro bot que no soluciona. Me tocó ir a una oficina presencial a hacer el pago y aún no reestableen el servicio
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mulan camilo ✨
(@comino_gomez) reportó
@MovistarCo muy bacano la automatización PERO DONDE TRIPLE HIJUEPUTAS UNO RECIBE ASISTENCIA DE UNA PERSONA PARA UN HIJUEPITA DAÑO DE HACE MÁS DE 2 HORAAAAASS
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mtfk 🎄
(@MutaFuka) reportó
increíble la manera en que uno puede estar amarrado con una cadena a una antena de @MovistarCo e igual no va a tener señal en el celular
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Maria del Carmen
(@AngieBuitragog) reportó
@MovistarCo No me sirve por ese medio. Necesito que me contacte un asesor. Ha sido imposible la comunicación.