¿Está Movistar con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas con Movistar
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bucaramanga provienen de los códigos postales 680002, 680001, 680003, 680005, 680006 y 680004.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas con Movistar en Bucaramanga, Departamento de Santander en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
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Internet
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Televisíon
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E-mail
Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón.
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Comentarios de Movistar en Bucaramanga, Departamento de Santander
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:-
Jesús David Mora S. (@JesusDMoraS) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo será que pueden contestar en el area de servicio técnico y no dejar la llamada abierta?
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yon Alexander Gomez (@yon1974tigre) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Hoy fui va la oficina de @MovistarCo en B/ga . Después de quejarme de sobre la mala señal y cobertura en el M/pio de Sancayetano cud, después de que era excelente , me dijeron que cambiara la sincart y que pidiera una con Roming Nacional hoy dice que no existe. @Ministerio_TIC
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yon Alexander Gomez (@yon1974tigre) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo de acuerdo de mi petición sobre la mala señal en el municipio de Sancayetano cud también que hay un roming nacional y fui activarlo y cuesta $100mil y lo que se es que por ley de la República no tiene costo @Ministerio_TIC @MinAgricultura ayuda CPS para el campo!
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Jesús David Mora S. (@JesusDMoraS) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo será que pueden contestar en servicio técnico?
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Claudia 🇨🇴 ❤️ ✈️ (@laclaurubiano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Cuando voy a San Gil mi internet móvil de @MovistarCo funciona muy mal, cuando piensan mejorar?
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ʚïɞ Hernan ʚïɞ 🔥🔥 (@luis_amorocho93) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Que estará pasando con @MovistarCo y su asquerosa señal de datos que no está sirviendo para absolutamente nada desde ayer en la noche. Definitivamente sigo pensando muy seriamente en elegir a @womcolombia como mi operador principal 🥱🥱🥱🥱
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PABLO ESPITIA (@pabloespitia) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
La ocasión anterior también un aprox de 15 días sin servicio y la factura completica menos mal el servicio de @ClaroColombia No a fallado en el servicio móvil pero en casa tenemos familia que depende es del servicio malo de @telebucaramanga @MovistarCo y pretenden portarme🙈
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Camilo Andrés Cárdenas Garzón (@camcardenas98) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@CrisEdBel @womcolombia @MovistarCo Eso era lo que me preocupaba, la señal en los pueblos.
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Camilo Andrés Cárdenas Garzón (@camcardenas98) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
¿Entre @womcolombia y @MovistarCo cuál es mejor? Es que estoy dudando en pasarme por temas de señal en los pueblitos.
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Mayger Santiago (@MaygerSantiago) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo pésimo servicio y trato, toman del pelo para cancelar el servicio sabiendo que no lo pueden brindar sólo para cobrar el nuevo mes @MinTIC_responde @sicsuper
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Gloria Isabel Gómez (@gloriang1958) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Gracias @MovistarCo por quitarnos la señal de tv y Internet hoy y no dejarnos ver el partido y la programación de tv se les agradece el mal servicio, creo que en la factura debe ir el descuento del mal servicio.
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@Ricardo (@PabloFuerman) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo su servicio al cliente por llamada es una porquería. El chat con el bot es aún peor!!! No recibo ayuda por ningún lado.
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Jhon Florez (@elasesor2010) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Confirmado, la falla es de @ClaroColombia #clarocolapso movistar no presenta esta falla.....todos para @MovistarCo
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MIGUELOVE (@MIGUELMMATOS) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo Malo si se paga malo si no entonces ***???? No me deja pagar 😸
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Jesús David Mora S. (@JesusDMoraS) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Hola @MovistarCo, una consulta desactivaron el servicio de "compartir datos" he intentado acceder al servicio y me indica que intente otra vez y no me permite ingresar.
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nath (@NathaliaSalce10) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Si algún día necesitan instalar servicio de televisión porfavor nunca contraté @MovistarCo el pero se los servicios
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Ʈ ڑ∂ Ðع ƮHO♍∂SڑTO (@tuttysuarez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Como hace uno para comunicarse con esta porquería de compañía @MovistarCo???????
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🔥 Piedecuesta XXX 🔥 (@piedeswinger) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@MovistarCo Tengo problemas con mi factura, mi plan y mi contrato!! Están incumpliendo el contrato! Que debo hacer? A quien me debo dirigir?
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Mariana Solano (@MarianaSolano3) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Definitivamente @MovistarCo es la peor red que tiene este País. 😡 y aparte de todo no tienen ni idea de qué es servicio al cliente. Nunca contraten internet con esta empresa tan malan @MovistarCo
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Soy manuel ricardo. (@MANUELRICARDO01) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo qué pasa con el servicio está uno en llamada y le corta y ahora llama y le sale que el número no está instalado
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Gabriel Ramos (@Gabeto19) reportó
Bueno, definitivamente @ClaroTeAyuda no está interesado en colaborarme con el traslado de mis servicios...Tocará hacerle caso a mi operador de cel @MovistarCo que lleva ofreciéndome hace siglos el plan completo de tv e internet. Y yo dizque fiel a Claro...pfff
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CasandraAnam (@CasandraAnam) reportó
@MovistarCo Buena tarde Por favor me informan cómo puedo comunicarme con servicio al cliente? La línea 8000 da ña opción 3 que no toma y el número fijo en Bogotá hace lo mismo...no toma la opción 3 o sea, no atienden aa nadie y la factura de para arriba sin saber por qué
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P|B|A (@PeBarraza) reportó
Primero que todo buenas tardes @MovistarCo segundo, ustedes prestan un servicio bacano pero me quieren robar de lo lindo. Necesito hablar con un asesor pa ve si solucionamos o cancelamos eso y por ningun lado me contestan, tercero, háganlo posible @MovistarCo
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Tatiana Pikieris Caicedo (@Tatipikieris) reportó
@MovistarCo Hola, otra vez se fue la luz en mi casa y volví a quedarme sin cel. Ayuda por favor, esto no puede pasar.
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Evamar🇨🇴 (@Evamariapues) reportó
El 17 de mayo que me cambié de claro a @MovistarCo adquirí un paquete de minutos mensajes y datos por 3 meses que me costó $60.000 LLEVO MAS DE 1 SEMANA SIN SERVICIO y reclamando, me dicen que máximo en 48h me responden, ya no se cuantas 48h han pasado y no me resuelven 🤮🤮🤮
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Mauricio (@MAURICIOLP14) reportó
@sicsuper me permito realizar queja a @MovistarCo por mala calidad del servicio de datos tanto 4g cómo 3g en el municipio de Puerto Rico Caquetá, por cuánto después de agotar todas las instancias, el problema aún persiste y no estoy conforme con la respuesta CUN 4433221008136798
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Fernando R Santander (@ElVirreyVeedor) reportó
@sicsuper los señores de @MovistarCo me tuvieron dos días realizando unos procedimientos, compra de celular y sim, traspaso servicio técnico, pagando hotel y gastos, un mes después NADA REALIZARON el asesor no contesta y nadie responde, soy de provincia. Infamia ir a Bta a nada
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DABUSABO (@DABUSA007) reportó
Es más sencillo cancelar el servicio y buscar otra empresa q si tenga cobertura y un sistema actualizado. @MovistarCo o @ClaroColombia me podrían ayudar?
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Ana Enriquez (@heyanii) reportó
@MovistarCo El peor servicio de la historia de verdad se ganaron un récord o algo
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jenpinsky marxista m19 (@ninyago12) reportó
@MovistarCo será que pueden pasar un asesor en ese whatsapp de ****** que servicio más malo gonorrea