Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas con Movistar

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cali provienen de los códigos postales 760001, 760036, 760013, 760045, 760016, 760032, 760006 y 760026.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en Cali, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cali, Departamento del Valle del Cauca 09/24/2022 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.02% Internet
  • Teléfono 26.32% Teléfono
  • Corte Total 10.36% Corte Total
  • Wi-fi 7.98% Wi-fi
  • Televisíon 4.22% Televisíon
  • E-mail 3.10% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali Internet

Comentarios de Movistar en Cali, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cali y lugares cercanos:
  • SergioAraqueB sergioaraqueb. 🇨🇴 (@SergioAraqueB) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo amanecí con un error de red en el servicio móvil que me tiene varado. Tengo pago al día he reiniciado tanto dispositivo como sim y nada. Me tienen varado... #movistar #error

  • RojasTrina jorge rojas valencia (@RojasTrina) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo con su "servicio" Oferta_Mejor_Juntos por valor de 30 mil pesos mensuales para "regalarme" 8G en realidad es un robo. Nunca lo solicité porque se supone que mi plan es datos ilimitados... #robo eso es @Superservicios

  • Pipebecerra1 pipe becerra (@Pipebecerra1) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Mi plan de @MovistarCo dice que incluye @NetflixLAT, pero resulta que cada mes me llega un cobro adicional por esto. Tratar de comunicarse con ustedes es bastante complejo. ¿Quién responde?

  • marcelita88 Diana Torres (@marcelita88) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo no tengo internet. Quién me ayuda porfa

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Llama uno a @MovistarCo buscando una solución, y después de 20 minutos recibe "no señor no se puede autorizar un tercero" pésimos servicio, se tiran la pelota entre @472Colombia, quienes dicen que si se puede autorizar tercero pero llamando a movistar

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Pésimo de @MovistarCo y @472Colombia, traen un equipo para entregar, el mensajero súper grosero con el personal de la portería y ni siquiera esperan a la persona, un tercero, para recibir el equipo. Y ahora nadie contesta

  • Khellendrox Víctor Andres (@Khellendrox) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Y este bot?? Estoy hablando de la señal de móvil

  • Khellendrox Víctor Andres (@Khellendrox) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo que señal tan pésima tiene el día de hoy en Cali. 17 segundos cargando una imagen, y disque en 4G

  • KarenOtero_21 Karen Otero (@KarenOtero_21) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    ¿Con quién puede uno escalar un caso en el cual @MovistarCo tiene inconsistencias en el servicio empresarial desde hace más de una semana?. Una burla total el servicio al cliente y la falta de diligencia #movistar

  • KarenOtero_21 Karen Otero (@KarenOtero_21) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Necesito un asesor que trabaje en @MovistarCo y que tenga realmente la disposición de brindar soluciones! Llevo 4 días sin servicio y no solucionan nada, pero, vaya y uno no cancele a tiempo, le cortan el servicio y cobran por restablecerlo #movistar

  • AlbaLu103 AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Siempre contestan lo mismo pero en la realidad ustedes no solucionan a tiempo nada. Pretenden mostrar ante el público un interés en el buen servicio.

  • AlbaLu103 AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Llevamos tres días sin servicio de TV gracias a @MovistarCo, Lo quitaron por haber pagado x PSE antes de la fecha máxima. Que maravilla!

  • maotorrescanta Mauro Torres (@maotorrescanta) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Esperando que sea lunes, comunicarme con @MovistarCo y cancelar mi servicio con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, son una tragedia y ya me llegó el recibo.

  • fpuerta86 Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores de @MovistarCo necesito hacer un traspaso de mi internet hogar a otra vivienda. Alguien me ayuda con ello gracias. #Movistar

  • JavierAlexisAl JAÁArtunduaga (@JavierAlexisAl) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo muy mal la velocidad de tu Internet móvil, es un asco! Meses atrás te recomendaba, hoy en día, me voy a cambiar de operador 💔

  • leydiviana LEYDI DAZA VIANA (@leydiviana) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @CaroArasti @MovistarCo No lo hagas...tomé la peor decisión cambiarme a Movistar, en el trabajo siempre estoy sin conexión, me evian mensajes de trabajo y me llegan tarde, para hacer o recibir llamadas debo salir a buscar señal; cambiarse un problema, no he podido hacer la portabilidad a otro operador

  • jamas65 Jaime Arturo Arias Agudelo (@jamas65) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Hola, gracias por contestar pero lastimosamente donde estoy no hay señal de @MovistarCo ¡Los Extraño!

  • Pau_Morrison Paula Gaviria (@Pau_Morrison) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    A ustedes les está fallando @MovistarCo ?

  • Victor_A_Ibarra Víctor Ibarra (@Victor_A_Ibarra) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Interesante lo que hace @MovistarCo te hace una portabilidad pero nunca te hace llegar la SIM pese a diversos llamados. Hoy amanezco sin mi servicio anterior y sin la portabilidad. La respuesta de la @sicsuper pon la queja y espera 15 días

  • victor_holistic Victor Calderón (@victor_holistic) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Fallas de Internet en Cali, tengo fibra óptica caída.. Red movil movistar caída.. Aplicación de movistar no deja montar el caso... A alguien mas le pasa? #boicot será que @MovistarCo se que las denuncias de tumbar el Internet en Cali son ciertas.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ANYARATO Angie #OP10🎉🎶 (@ANYARATO) reportó

    @ivankmilo @ojitoscafeteros @MovistarCo Yo lo estoy viendo x la señal del canal 105

  • andres_fractal Andrés | Fractal (@andres_fractal) reportó

    En Cali llueve torrencial y se va la energía y hasta la señal de celulares... @MovistarCo #CaliCo #Aguacero

  • mancipedandres Andres Mancipe Diaz (@mancipedandres) reportó

    @MovistarCo No es falla, es que los canales privados NO funcionan en la app en los eventos importantes . Los demás si. Lo que ustedes ofrecen es publicidad engañosa

  • estefaniarh11 Tefi. (@estefaniarh11) reportó

    Se me daño la sim card o que *****. Me quedé sin servicio @MovistarCo.

  • yayos1 John Jairo Charry O. (@yayos1) reportó

    @MovistarCo la app smart wifi no funciona en iOS 16 y la solución que me dan en soporte es que consiga un celular con Android para poder manejar mi red. Que buen servicio!!

  • daguerrerova daniel guerrero (@daguerrerova) reportó

    @MovistarCo Jajaja les preocupa el comentario, preocupense de mejorar la red, que tengan señal, que no se les caigan las llamadas... En Bogotá sector Tintal una porquería de señal (no hay) y que el arreglo se demora 8 días y debo esperar. Malditos y cobran completas las facturas. Ladrones

  • AlejoPsycho Alejandro. (@AlejoPsycho) reportó

    Por qué carajos está tan lenta la red de @MovistarCo ?? Parece 2G

  • mundodaniela23 🌺 (@mundodaniela23) reportó

    @MovistarCo se ganó hoy premio al peor servicio llevo dos horas intentando que me activen @WinSportsTV y no contestan

  • Betotrinaaqui Beto Solamente (@Betotrinaaqui) reportó

    @MovistarCo El proceso para incluir mi línea en su plan de llamarme TODOS los días no creo que les haya tomado 15 días.

  • AngelaR71565557 Angela Rodriguez (@AngelaR71565557) reportó

    @MovistarCo por favor restablezcan el servicio de internet hogar . Lleva dos días con problemas