¿Está Movistar con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cali provienen de los códigos postales 760001, 760033, 760045, 760002, 760012, 760020, 760046 y 760007.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cali, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Yumbo y El Boquerón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cali y lugares cercanos:
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PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@CarlosBurbanoR @EnterateCali @falavi2005 @MovistarCo A mi me cortaron el servicio de telefonía móvil y datos
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PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Que el Internet wifi de tu hogar falle justo en el momento cuando tu hijo está en parcial virtual, no tiene precio, gracias @MovistarCo por su pésimo servicio @CaliesCaliCOL
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Adriana Bermúdez
(@nana_bermudez) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Ya no es necesario, ya cancelé el servicio. Gracias!
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Marilyn M.D
(@marimenad) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@anselper @ohcrefasi @MovistarCo A mi me mandaron un mensaje q yo hice cambio de plan de datos el cual no hice y tuve q llamar de diferentes celular del cual de uno de ellos después de 40 minutos se signaron a contestarme
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Tatiana
(@Tatiana_doradop) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Si, ya llevo esperando respuesta en el dm una hora.
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Victor
(@victorhu2011) reportó
desde
El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Buenas tardes. Desde hace 3 días estoy haciendo un reclamo ya que arbitrariamente nos inhabilitaron un deco, cuando se firmo el contrato fue por 3 decos y ahora nos dice que debemos pagar un el 3 y reinstalación. Que falta de respeto. No quiero mas sus servicios.
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Daniel Dionisi
(@DanielDionisi) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Ya hablé con soporte de @NetflixLAT y me confirmaron que tienen un problema masivo de conexión sólo con Movistar. Toca esperar que solucionen el problema entre ambas empresas...
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CORONA-DR
(@GRAFIKANTE_DR) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo llevo más de dos semanas sin ningun servicio en mi oficina, en tres veces que he venido no sirve nada y eso es solo el tiempo que yo sé que no está funcionando, necesito ayuda urgente, se está pagando normal, pero para solucionar nadie aparece.
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BURI 1927
(@Buri1927) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
El internet de @MovistarCo es una MIERDA.
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Igor Ⓜ️ontero
(@1g0rm0nt3r0) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Ser cliente black en @MovistarCo sirve más o menos para lo mismo para lo que sirve Duque en la presidencia. Para NADA. Que horror está compañía.
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Øڪk.̸∕̴Ɩя ©
(@oqs216) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@JORGEAM75 @gymebg @MovistarCo @EMCALIoficial @PoliciaCali Y @EMCALIoficial le tira la responsabilidad de la reparación a @MovistarCo, sin importar que la comunidad es la única afectada. @BLUPacifico @TwiterosCali @diegosaviola10
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Alejandra Mera
(@aleja_mera01) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
No he pagado mi factura de @MovistarCo porque ando en mi casa y no necesito los datos...igualmente la pagaré en algún momento pero me quitaron los minutos, si igual la voy a pagar porque no dejan usar el plan normalmente se supone que es tiempo de solidaridad eso dijo @IvanDuque
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Tatiana
(@Tatiana_doradop) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
72 horas y no ha sido posible tener respuesta pues @MovistarCo
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Tatiana
(@Tatiana_doradop) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Llevo intentando comunicarme por todas las líneas y me aparece que no tengo la cédula registrada. Necesito una solución inmediata
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PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@EnterateCali cuando @MovistarCo dice en su publicidad 2x1,deberían colocar igual en letra grande que se obliga a tener dos líneas con plan de más de $58900
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John Méndez ©️
(@ArrobaDeArroz) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
25 min esperando en el *611 para retirar mi Plan Pospago @MovistarCo y luego cuelgan la llamada. Que feo les queda eso.
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Luisa Alvarez
(@Luisaalvarez92) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Es problema de todos los usuarios de @MovistarCo o solo a mi se me esta cortando la llamada cada dos minutos, y me está pasando con diversos usuarios que llamo, no ha sido con uno solo en especifico, me tiene aburrida, viene sucediendo hace días.
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Ing. Luchaö
(@LuchoCardenasCa) reportó
desde
Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
@andrespulido97 @MovistarCo Buuu, he ahí la situación. Es muy nueva la red, por eso la razón de tanta intermitencia
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Julián Montaño
(@yalecaigo_col) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo. Me quejopara que los demás sepan. Dejamos Claro, porque nos endulzan el oído con el servicio que está bn. Pero además decían que tenía 3 meses gratis de netflix, la asesora lo dice, pero a la hora de la verdad no guio al comprador y ya no aplica. Publicidad engañosa.
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Julián Mejía
(@ingjulianmejia) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo su servicio de fibra óptica es el mejor, necesito trasladar pero me dicen que no hay disponibilidad, la persona que vivía en la casa tenía línea Movistar, es decir que si hay redes, por favor su ayuda. Gracias
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lina Maria
(@linamirandaf) reportó
Increíble la guerra de portabilidad de @ClaroColombia y @MovistarCo y al final pésima señal! . movistar me ofreció dos meses gratis, resulta que cuando pedí cambio a @Tigo_Colombia me la rechazaron porque tenía un pago pendiente, averigüé y dicho bono “gratis”costaba $2.800
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Jhon88k
(@Jhon88k1) reportó
@MovistarCo Que desepcion de movistar creí que eran un excelente servicio solicité un equipo por tel y por erro de los dos asesores la dirección quedó errada y llamó y que quede bloqueado y no me dejan ni compró en punto de movistar ni por tel y en la linea ni contestan ni por wassp
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sandy
(@sandracastrog) reportó
@MovistarCo Hasta la Respuesta es una burla! Ni responden por Interno!
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Raul Jr Salazar
(@RJrSalazar_) reportó
La señal de @MovistarCo en Cali es Despreciable, intermitente y desagradable. HORROR.
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adriana lucia
(@adrianamonaca) reportó
@telebucaramanga es pésimo el servicio de ustedes suspenden líneas y no hay manera de comunicarse @MovistarCo terrible el servicio prestado me retiro ya!!!
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Erika Guerrero Giraldo
(@ErikaGuerreroG6) reportó
@MovistarCo Cometí el error de aceptar portabilidad 🙁 me quitaron el servicio del anterior operador y nunca recibí las simcard de Movistar .. somos 3 personas en la casa y hoy estamos incomunicados, quien soluciona esto ? @sicsuper o quien ?
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❤️🔥
(@Cams1911) reportó
Será que @MovistarCo se puede dignar a instalarme el servicio que lleva diciéndome hace dos dias? O que si no me cancele el contrato. Gracias
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FIDEL CAJAMARCA RUIZ
(@CAJAMARCARUIZ) reportó
@Superservicios que servicio de internet tan pésimo el que presta @MovistarCo en el barrio LAS NIEVES de Barranquilla es más el tiempo que estamos sin servicio pero la factura si llega completa, les pasamos el informe y se burlan del usuario, tampoco tenemos teléfono hace más 15d
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Jonathan Muñoz
(@MetllB) reportó
No hay nadie más habla ****** que los de @MovistarCo supuestamente me iban a bajar la factura de este mes, porque duramos 15 días sin internet por un daño en la caja de internet y en vez de bajar la factura, me lo subieron por 20 mil pesos. Mandan es pero huevo.
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Luis E Forero Casis
(@forerocasis) reportó
@MovistarCo @sicsuper es increíble que cobren más dinero que lo que se adquiere @WinSportsTV esta a $20.900 por 3 meses y en la factura cobran $3920 adicionales y en el la linea del no dan soluciones que asco mejoren el servicio al cliente