¿Está Movistar con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cali provienen de los códigos postales 760001, 760033, 760043, 760046, 760003, 760004, 760006 y 760002.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cali, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, La Niña y El Boquerón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cali y lugares cercanos:
-
Tatiana Ordoñez Mora (@tatianaormora) reportó desde La Niña, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Increíble que hacer una cancelación con ustedes porque el servicio es terrible se vuelva algo tedioso (que me hayan llamado mil veces para que no me retirará). Y que días después de dicha cancelación me informen que debo devolver el modem. Abro hilo
-
Ramon Guerra (@monrague) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo ustedes no trabajan los fines de semana cuando tenemos "una falla masiva " solo hasta mañana pueden trabajar?? 36 horas si el servicio y serán 48 horas mañana, según la recepción pasó un colaborador de movistar y dijo que hasta mañana pasa! Cali Valle de Lili
-
Ramon Guerra (@monrague) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo más de dos horas sin el servicio de Internet, para cuando?? Valle de Lili cali.
-
Marcos (@m_san72) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo me cobran el servicio o la instalación cuando aún no he cumplido el mes, y cuando me vendieron su servicio, decían que el primer mes era gratuito. Me mintieron!
-
Juan Sebastian (@juanescobar15) reportó desde La Niña, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo como se hace para que me cancelen mi plan gracias. Su servicio es pesimo.
-
ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Arrancamos bien este día @MovistarCo cómo cosa rara nos deja sin servicio en #Calico, pero buenos para cobrar, malos con el servicio @Superservicios
-
Carlos Quintero!!! (@carlosquinter55) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo en este momento estoy en linea con el sr Kevin Ramirez… me toco llamar desde otra linea telefónica Porque desde mi línea me dejan en espera. @sicsuper
-
Carlos Quintero!!! (@carlosquinter55) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo llevo media hora esperando que me suspendan la linea, una mujer contestó y me colgó, ahora se supone que estoy en linea con un asesor pero nadie habla. Seguro esperando que yo cuelgue. Gonorreas!!
-
El Alejero (@elalejero) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
¿Qué pasa con @MovistarCo? Tanto mis servicios hogar y mi línea telefónica con mal señal. Ca
-
Ángela María Gómez (@Anmagova) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo pésimo servicio al cliente.. Aparte de que me tienen hace 6 horas sin datos, ya ni contestan para solucionar!
-
sergioaraqueb. 🇨🇴 (@SergioAraqueB) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo amanecí con un error de red en el servicio móvil que me tiene varado. Tengo pago al día he reiniciado tanto dispositivo como sim y nada. Me tienen varado... #movistar #error
-
jorge rojas valencia (@RojasTrina) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo con su "servicio" Oferta_Mejor_Juntos por valor de 30 mil pesos mensuales para "regalarme" 8G en realidad es un robo. Nunca lo solicité porque se supone que mi plan es datos ilimitados... #robo eso es @Superservicios
-
pipe becerra (@Pipebecerra1) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Mi plan de @MovistarCo dice que incluye @NetflixLAT, pero resulta que cada mes me llega un cobro adicional por esto. Tratar de comunicarse con ustedes es bastante complejo. ¿Quién responde?
-
Diana Torres (@marcelita88) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo no tengo internet. Quién me ayuda porfa
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Llama uno a @MovistarCo buscando una solución, y después de 20 minutos recibe "no señor no se puede autorizar un tercero" pésimos servicio, se tiran la pelota entre @472Colombia, quienes dicen que si se puede autorizar tercero pero llamando a movistar
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Pésimo de @MovistarCo y @472Colombia, traen un equipo para entregar, el mensajero súper grosero con el personal de la portería y ni siquiera esperan a la persona, un tercero, para recibir el equipo. Y ahora nadie contesta
-
Víctor Andres (@Khellendrox) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Y este bot?? Estoy hablando de la señal de móvil
-
Víctor Andres (@Khellendrox) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo que señal tan pésima tiene el día de hoy en Cali. 17 segundos cargando una imagen, y disque en 4G
-
Karen Otero (@KarenOtero_21) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
¿Con quién puede uno escalar un caso en el cual @MovistarCo tiene inconsistencias en el servicio empresarial desde hace más de una semana?. Una burla total el servicio al cliente y la falta de diligencia #movistar
-
Karen Otero (@KarenOtero_21) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Necesito un asesor que trabaje en @MovistarCo y que tenga realmente la disposición de brindar soluciones! Llevo 4 días sin servicio y no solucionan nada, pero, vaya y uno no cancele a tiempo, le cortan el servicio y cobran por restablecerlo #movistar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Romina Restrepo (@goregoreromina) reportó
Porque la señal celular de @MovistarCo está tan deficiente en la ciudad de Medellín? Muy lenta de lo normal! Y en lugares de la ciudad no funciona o no hay como: sector colores, calasanz,estadio
-
Nancho! (@Supernancho) reportó
@MovistarCo Pues al contrario: llevo 6 meses con uds porque es fibra óptica y muy inestable la red. Necesito que revisen de nuevo. Acá estuvo un técnico hizo unas actualizaciones pero el tema sigue igual
-
Mejor así (@J4ch0) reportó
Definitivamente @MovistarCo es lo peor. En Neiva en las fiestas y a esta hora sin servicio. Que ****** de dirigentes
-
Carlos Reyes (@Reyesd_tv) reportó
Hoy me cambio de operador. Estoy aburrido con @MovistarCo no puedo hablar por teléfono mientras estoy caminando porque la llamada se corta. Perversa esa señal
-
JAIRO EX JUNIORISTA ♏ (@Jairom_31) reportó
que pasa con los ***** datos @MovistarCo, respeten al usuario
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó
@MovistarCo ES MEJOR HACERLO PÚBLICAMENTE, PARA QUE LA SIC INTERVENGA INMEDIATAMENTE Y CASTIGUE ESA PUBLICIDAD ENGAÑOSA-E IMPEDIR SE SIGA ESTAFANDO A LOS USUARIOS- LA LLAMADA QUE ME HICIERON A VENDERME EL PLAN, OBLIGATORIAMENTE TIENE QUE ESTAR GRAVADA
-
El Corrientazo ⚡ (@lavillegar) reportó
@MovistarCo Tuvo mucho de la tal excelente red tuve el servicio con ustedes y las llamadas eran malísimas y se caían a menudo.
-
Laura Florez (@LauFlorez14) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Y que decir de @MovistarCo recibo más de 15 llamadas en menos de 3 hrs x día a ofrecerme servicio de telefonía móvil después de haber contratado un servicio hogar, para el cual me prometieron instalación en 24 hrs, han pasado 72 hrs y ni han instalado el servicio. Descarados
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó
@MovistarCo BAJO JURAMENTO:Me llamaron de Movistar,y me vendieron un plan para dos líneas,ME GARANTIZARON, tenía que pagar por las 2 un TOTAL de 32.990 IVA incluido por un año- FALSO PUBLICIDAD ENGAÑOSA-las factura llegó 32.990 por cada línea, después por 42.990 por cada una, ultima 47.590
-
jnf05 (@jnf05_90) reportó
@MovistarCo no se cansa de robar ? @sicsuper necesito ayuda