Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Cali, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Cali, Departamento del Valle del Cauca 09/24/2020 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 38.64% Teléfono
  • Internet 37.50% Internet
  • Wi-fi 8.71% Wi-fi
  • Corte Total 7.58% Corte Total
  • Televisíon 6.06% Televisíon
  • E-mail 1.52% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Wi-fi

Comentarios de Movistar en Cali, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cali y lugares cercanos:
  • sergio13a sergio velasquez (@sergio13a) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo hoy confirmó el peor servicio al cliente 2 horas y media al teléfono 5 asesores 2 colgadas y legaron las 8 de la noche donde colgaron la llamada! @sicsuper @MinTIC_responde

  • jsloaizai Johan Sebastian Loaiza (@jsloaizai) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Imposible tener atención de @MovistarCo para reclamar por duplicidad de servicio (no autorizado) y pago no aplicado de factura. Ni canal telefónico o WhatsApp permiten resolver el doble problema que tengo con mi servicio. @sicsuper

  • Airelavflor ValeriaFlorezCuarentena (@Airelavflor) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Revenant_Howl @MovistarCo Re sí. Movistar me cae al ###. Después de lo que me pasó con ellos. A metros. Se merecen todo los reportes por sapos y ladrones. (Lo siento, es que me caen mal)

  • BananaHammock20 Mr. Regino Falange (@BananaHammock20) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Da mucha rabia tener que elegir un servidor bajo el argumento de “es el menos malo” en este país. Me da muchísima rabia el pésimo servicio que @MovistarCo está ofreciéndome. ¿Será que @MovistarCo se siente orgulloso de tener esta categoría?

  • BananaHammock20 Mr. Regino Falange (@BananaHammock20) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Llevo intentando comunicarme con @MovistarCo durante más de dos semanas y escasamente me han respondido por DM pidiendo mis datos porque se van a comunicar conmigo y nada. Me parece indignante rogar para recibir atención por un servicio que pago.

  • AlonsoBarriosR 𝓐𝓛𝓞𝓝𝓢𝓞 𝓑𝓐𝓡𝓡𝓘𝓞𝓢 𝓡𝓞𝓙𝓐𝓢 (@AlonsoBarriosR) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Buenos días... Hace tres días recibí la simcard y no me han activado el servicio. Llamo a servicio al cliente y no me dan respuesta

  • AlbaLu103 AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Que vergüenza de servicio, contestan después de 13 días. No sirve ni el *611 ni el chat online. Pésimo servicio.

  • espaciotcali Espacio T (@espaciotcali) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo estamos sin internet y sin tv. Debemos trabajar virtualmente. No contesta nadie en el pésimo servicio al cliente que tienen por la@pagina web y por WhatsApp. Que hacemos?

  • gramirezavila Gustavo Ramirez (@gramirezavila) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    No se los demás usuarios, pero la señal de @MovistarCo se me cayó hace 15 minutos, ¿a alguien mas le sucede?

  • SoyJoseCaicedo Jose Luis Caicedo (@SoyJoseCaicedo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Yo no se que puras le pasa la @MovistarCo el cual bloquea la llamada a servicio al cliente, la verdad llevo una semana tratando de cambiar de plan y solo redireccionan a un WhatsApp que no sirve para nada. Que porquería de servicio al cliente

  • AlbaLu103 AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Que difícil es la comunicación con @MovistarCo , por teléfono *611 es imposible y por el chat de la App después de una hora de dar todos los datos y hasta repetirlos varias veces no volvieron a contestar y cerraron el chat. Es una impotencia este servicio.

  • nana_bermudez Adriana Bermúdez (@nana_bermudez) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Ya no es necesario, ya cancelé el servicio. Gracias!

  • GRAFIKANTE_DR CORONA-DR (@GRAFIKANTE_DR) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo llevo más de dos semanas sin ningun servicio en mi oficina, en tres veces que he venido no sirve nada y eso es solo el tiempo que yo sé que no está funcionando, necesito ayuda urgente, se está pagando normal, pero para solucionar nadie aparece.

  • DanielDionisi Daniel Dionisi (@DanielDionisi) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Ya hablé con soporte de @NetflixLAT y me confirmaron que tienen un problema masivo de conexión sólo con Movistar. Toca esperar que solucionen el problema entre ambas empresas...

  • marimenad Marilyn M.D (@marimenad) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @anselper @ohcrefasi @MovistarCo A mi me mandaron un mensaje q yo hice cambio de plan de datos el cual no hice y tuve q llamar de diferentes celular del cual de uno de ellos después de 40 minutos se signaron a contestarme

  • Luisaalvarez92 Luisa Alvarez (@Luisaalvarez92) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Es problema de todos los usuarios de @MovistarCo o solo a mi se me esta cortando la llamada cada dos minutos, y me está pasando con diversos usuarios que llamo, no ha sido con uno solo en especifico, me tiene aburrida, viene sucediendo hace días.

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Que el Internet wifi de tu hogar falle justo en el momento cuando tu hijo está en parcial virtual, no tiene precio, gracias @MovistarCo por su pésimo servicio @CaliesCaliCOL

  • aleja_mera01 Alejandra Mera (@aleja_mera01) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    No he pagado mi factura de @MovistarCo porque ando en mi casa y no necesito los datos...igualmente la pagaré en algún momento pero me quitaron los minutos, si igual la voy a pagar porque no dejan usar el plan normalmente se supone que es tiempo de solidaridad eso dijo @IvanDuque

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @CarlosBurbanoR @EnterateCali @falavi2005 @MovistarCo A mi me cortaron el servicio de telefonía móvil y datos

  • Buri1927 BURI 1927 (@Buri1927) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    El internet de @MovistarCo es una MIERDA.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • stekys stevens cogollo (@stekys) reportó

    Internet movistar lo peor , y aun mas el servicio al cliente...@MovistarCo

  • CarlosMuskus 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗠𝘂𝘀𝗸𝘂𝘀 (@CarlosMuskus) reportó

    @pauperonovega @MovistarCo No me salen todos los canales por baja potencia. Los de @MovistarCo quedaron de enviar un técnico para reparar el daño, peor parece que lo enviaron desde Madrid y no ha llegado acá a Villa Campestre

  • CarlosMuskus 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗠𝘂𝘀𝗸𝘂𝘀 (@CarlosMuskus) reportó

    Señores de @MovistarCo qué pasó con mi reporte 4433201020200222 del 20/09/2020 por mala potencia en la señal de TV?. El técnico nunca vino. Me cerraron el caso sin repara el daño?. No me pidan datos pro interno. Este es mi número 3378088 Grande @NairoQuinCo al irse de #movistar

  • mariamvp17 maps (@mariamvp17) reportó

    @MovistarCo desafortunadamente porte mi servicio a Movistar pensando que era bueno, prometieron que mi sim card nueva llegaria ayer en la mañana. Llamo y dicen que sin falta hoy, no ha llegado nadie me da respuesta m. Necesito mi servicio! Promesas sin cumplir. ¿Por que lo hice?

  • anyelitazul Anyela Giraldo (@anyelitazul) reportó

    @MovistarCo Pues en mi caso jamás notificaron y luego de más de semana y media fui yo quien tuvo que averiguar qué pasó. @MovistarCo

  • mauroreyesg mauricio (@mauroreyesg) reportó

    @MovistarCo deberían transmitir la señal de @ESPNArgentina para tener más opciones para ver

  • hallnewman Hal (@hallnewman) reportó

    @MovistarCo lleva colgandome el teléfono para un soporte técnico, durante 3 días.

  • PipeClaro Bearinho (@PipeClaro) reportó

    Parce @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del mundo... es imposible obtener un canal de atención.

  • darojose77 DARIO MONTIEL (@darojose77) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @TuiterFPC_ @MovistarCo Lo mismo yo, creo que es un error de programación de los canales, tienen en HD el canal de ESPN Perú. Donde debe estar el ESPN HD para Colombia. ¿Quién nos puede solucionar esto? 🤔

  • darojose77 DARIO MONTIEL (@darojose77) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Una pregunta, yo tengo el paquete trío (internet, TV y teléfono) con Movistar y tengo el paquete premium HD, no entiendo porque ahora que estoy viendo los partidos de Copa Libertadores los pasan por ESPN en señal SD y si pasan ESPN Perú en HD.