Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cali provienen de los códigos postales 760001, 760033, 760025, 760045, 760007, 760050, 760026 y 760002.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cali, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cali, Departamento del Valle del Cauca 10/17/2025 07:30

octubre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Corte Total

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cali y lugares cercanos:

  • AldevaranM4696 aldevaran muñoz (@AldevaranM4696) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Hola Nicolás de Movistar, cómo es posible que no exista un baño, una atención digna para los usuarios de Movistar. ¿Puedes solucionar problemas de infraestructura y demora en los centros de experiencia?

  • aldrycab ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    Arrancamos bien este día @MovistarCo cómo cosa rara nos deja sin servicio en #Calico, pero buenos para cobrar, malos con el servicio @Superservicios

  • carlosquinter55 Carlos Quintero!!! (@carlosquinter55) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo llevo media hora esperando que me suspendan la linea, una mujer contestó y me colgó, ahora se supone que estoy en linea con un asesor pero nadie habla. Seguro esperando que yo cuelgue. Gonorreas!!

  • carlosquinter55 Carlos Quintero!!! (@carlosquinter55) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo en este momento estoy en linea con el sr Kevin Ramirez… me toco llamar desde otra linea telefónica Porque desde mi línea me dejan en espera. @sicsuper

  • AldevaranM4696 aldevaran muñoz (@AldevaranM4696) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Hola Lina de Movistar, cómo es posible que no exista un baño, una atención digna para los usuarios de Movistar. ¿Puedes solucionar problemas de infraestructura y demora en los centros de experiencia?

  • juanescobar15 Juan Sebastian (@juanescobar15) reportó desde La Niña, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo como se hace para que me cancelen mi plan gracias. Su servicio es pesimo.

  • Otrebla_88 Al. M. V.🏳️‍🌈 (@Otrebla_88) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    Ahora resulta que de va la energía y el servicio móvil de @ClaroTeAyuda deja de funcionar. Pdta: Estoy con los datos de @MovistarCo

  • RojasTrina jorge rojas valencia (@RojasTrina) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo con su "servicio" Oferta_Mejor_Juntos por valor de 30 mil pesos mensuales para "regalarme" 8G en realidad es un robo. Nunca lo solicité porque se supone que mi plan es datos ilimitados... #robo eso es @Superservicios

  • marcelita88 Diana Torres (@marcelita88) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo no tengo internet. Quién me ayuda porfa

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Llama uno a @MovistarCo buscando una solución, y después de 20 minutos recibe "no señor no se puede autorizar un tercero" pésimos servicio, se tiran la pelota entre @472Colombia, quienes dicen que si se puede autorizar tercero pero llamando a movistar

  • Pipebecerra1 pipe becerra (@Pipebecerra1) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Mi plan de @MovistarCo dice que incluye @NetflixLAT, pero resulta que cada mes me llega un cobro adicional por esto. Tratar de comunicarse con ustedes es bastante complejo. ¿Quién responde?

  • Anmagova Ángela María Gómez (@Anmagova) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo pésimo servicio al cliente.. Aparte de que me tienen hace 6 horas sin datos, ya ni contestan para solucionar!

  • monrague Ramon Guerra (@monrague) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo más de dos horas sin el servicio de Internet, para cuando?? Valle de Lili cali.

  • DrSamirCaceres DR. SAMIR CACERES (@DrSamirCaceres) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    Es increíble cómo @MovistarCo @Movistar irrespetaba sus clientes, me deja una hora en espera para la atención con un asesor y nunca me atienden @sicsuper

  • tatianaormora Tatiana Ordoñez Mora (@tatianaormora) reportó desde La Niña, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Increíble que hacer una cancelación con ustedes porque el servicio es terrible se vuelva algo tedioso (que me hayan llamado mil veces para que no me retirará). Y que días después de dicha cancelación me informen que debo devolver el modem. Abro hilo

  • Cbueno0557 Cbueno (@Cbueno0557) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo entonces con ustedes que pasa, las líneas al día y el servicio cero. Entonces ??.

  • SergioAraqueB sergioaraqueb. 🇨🇴 (@SergioAraqueB) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo amanecí con un error de red en el servicio móvil que me tiene varado. Tengo pago al día he reiniciado tanto dispositivo como sim y nada. Me tienen varado... #movistar #error

  • elalejero El Alejero (@elalejero) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    ¿Qué pasa con @MovistarCo? Tanto mis servicios hogar y mi línea telefónica con mal señal. Ca

  • monrague Ramon Guerra (@monrague) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo ustedes no trabajan los fines de semana cuando tenemos "una falla masiva " solo hasta mañana pueden trabajar?? 36 horas si el servicio y serán 48 horas mañana, según la recepción pasó un colaborador de movistar y dijo que hasta mañana pasa! Cali Valle de Lili

  • m_san72 Marcos (@m_san72) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo me cobran el servicio o la instalación cuando aún no he cumplido el mes, y cuando me vendieron su servicio, decían que el primer mes era gratuito. Me mintieron!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caev1130 Andrea Escobar (@caev1130) reportó

    @MovistarCo Cómo es posible que me ofrecen un plan de un valor y luego me cobran otro y me dicen que estoy equivocada en lo que acepte. Eso es robo, la queja la radicaré en la superintendencia!

  • lmendezu Luis Mendez Urich (@lmendezu) reportó

    Es muy difícil comunicarse con @MovistarCo, para ofrecer servicios llaman y están atentos a toda hora pero si tienes problemas desaparecen

  • LaPejelagartaa laura (@LaPejelagartaa) reportó

    Pésimo su servicio al cliente @MovistarCo, más de 2 meses tratando de cancelar una línea y ninguno de sus agentes fue capaz de hacerlo y ahora me toca cancelar una factura por su INCOMPETENCIA 😠 nadie se hace cargo de las situaciones y se tiran la pelota entre todos

  • Alfonsin67 Alfonso Torres (@Alfonsin67) reportó

    @MovistarCo Yo pago $42.000 mensuales, tengo derecho a este plan?

  • ilikepussy_996 Just me 🏳️‍🌈👭 (@ilikepussy_996) reportó

    @MovistarCo Termino de pagar el celular y me cambio a wom de inmediato 🤙

  • luisar0103 Luisa María Rodríguez (@luisar0103) reportó

    No puedo creer el nivel de acoso de @MovistarCo, no es ni medio día y ya he recibido 15 llamadas para que me cambie de plan, ya le he manifestado a sus asesores que no estoy interesada. ¿Qué debo hacer para que dejen de llamarme? Me tienen estresada!

  • leitoca1 LEITO 🥃💯 (@leitoca1) reportó

    @sicsuper Hagan algo con las compañías de telefonía @MovistarCo y @Tigo_Colombia obligan a comprar un plan para retirar el bloqueo a el celular

  • elbetochaves19 Charly El beto chaves (@elbetochaves19) reportó

    @MovistarCo @MillosFCoficial y los ganadores ?????? van hacer lo mismo de la vez pasada ???? se van a robar las boletas??? por que hcaen concursos y despues no responden ???? son igual de terribles que con el servicio de hogar ??? 4

  • elbetochaves19 Charly El beto chaves (@elbetochaves19) reportó

    @MovistarCo @carlosvives y los ganadores de millos?????? van hacer lo mismo de la vez pasada ???? se van a robar las boletas??? por que hacen concursos y después no responden ???? son igual de terribles que con el servicio de hogar ???

  • slopebo25 Sebastián López (@slopebo25) reportó

    @MovistarCo Hablar con un asesor está muy complicado, el menú de opciones debería tener una opción de paso asesor, da uno vueltas y vueltas en ese menú. Muy mal para la experiencia del usuario.