¿Está Movistar con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cali provienen de los códigos postales 760001, 760024, 760050, 760002, 760035, 760012, 760026 y 760045.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cali, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 30: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, El Boquerón y La Niña.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cali y lugares cercanos:
-
Cbueno (@Cbueno0557) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo entonces con ustedes que pasa, las líneas al día y el servicio cero. Entonces ??.
-
DR. SAMIR CACERES (@DrSamirCaceres) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Es increíble cómo @MovistarCo @Movistar irrespetaba sus clientes, me deja una hora en espera para la atención con un asesor y nunca me atienden @sicsuper
-
aldevaran muñoz (@AldevaranM4696) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Hola Lina de Movistar, cómo es posible que no exista un baño, una atención digna para los usuarios de Movistar. ¿Puedes solucionar problemas de infraestructura y demora en los centros de experiencia?
-
aldevaran muñoz (@AldevaranM4696) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Hola Nicolás de Movistar, cómo es posible que no exista un baño, una atención digna para los usuarios de Movistar. ¿Puedes solucionar problemas de infraestructura y demora en los centros de experiencia?
-
Tatiana Ordoñez Mora (@tatianaormora) reportó desde La Niña, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Increíble que hacer una cancelación con ustedes porque el servicio es terrible se vuelva algo tedioso (que me hayan llamado mil veces para que no me retirará). Y que días después de dicha cancelación me informen que debo devolver el modem. Abro hilo
-
Ramon Guerra (@monrague) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo ustedes no trabajan los fines de semana cuando tenemos "una falla masiva " solo hasta mañana pueden trabajar?? 36 horas si el servicio y serán 48 horas mañana, según la recepción pasó un colaborador de movistar y dijo que hasta mañana pasa! Cali Valle de Lili
-
Ramon Guerra (@monrague) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo más de dos horas sin el servicio de Internet, para cuando?? Valle de Lili cali.
-
Marcos (@m_san72) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo me cobran el servicio o la instalación cuando aún no he cumplido el mes, y cuando me vendieron su servicio, decían que el primer mes era gratuito. Me mintieron!
-
Juan Sebastian (@juanescobar15) reportó desde La Niña, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo como se hace para que me cancelen mi plan gracias. Su servicio es pesimo.
-
ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Arrancamos bien este día @MovistarCo cómo cosa rara nos deja sin servicio en #Calico, pero buenos para cobrar, malos con el servicio @Superservicios
-
Carlos Quintero!!! (@carlosquinter55) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo en este momento estoy en linea con el sr Kevin Ramirez… me toco llamar desde otra linea telefónica Porque desde mi línea me dejan en espera. @sicsuper
-
Carlos Quintero!!! (@carlosquinter55) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo llevo media hora esperando que me suspendan la linea, una mujer contestó y me colgó, ahora se supone que estoy en linea con un asesor pero nadie habla. Seguro esperando que yo cuelgue. Gonorreas!!
-
El Alejero (@elalejero) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
¿Qué pasa con @MovistarCo? Tanto mis servicios hogar y mi línea telefónica con mal señal. Ca
-
Ángela María Gómez (@Anmagova) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo pésimo servicio al cliente.. Aparte de que me tienen hace 6 horas sin datos, ya ni contestan para solucionar!
-
sergioaraqueb. 🇨🇴 (@SergioAraqueB) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo amanecí con un error de red en el servicio móvil que me tiene varado. Tengo pago al día he reiniciado tanto dispositivo como sim y nada. Me tienen varado... #movistar #error
-
jorge rojas valencia (@RojasTrina) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo con su "servicio" Oferta_Mejor_Juntos por valor de 30 mil pesos mensuales para "regalarme" 8G en realidad es un robo. Nunca lo solicité porque se supone que mi plan es datos ilimitados... #robo eso es @Superservicios
-
pipe becerra (@Pipebecerra1) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Mi plan de @MovistarCo dice que incluye @NetflixLAT, pero resulta que cada mes me llega un cobro adicional por esto. Tratar de comunicarse con ustedes es bastante complejo. ¿Quién responde?
-
Diana Torres (@marcelita88) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo no tengo internet. Quién me ayuda porfa
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Llama uno a @MovistarCo buscando una solución, y después de 20 minutos recibe "no señor no se puede autorizar un tercero" pésimos servicio, se tiran la pelota entre @472Colombia, quienes dicen que si se puede autorizar tercero pero llamando a movistar
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Pésimo de @MovistarCo y @472Colombia, traen un equipo para entregar, el mensajero súper grosero con el personal de la portería y ni siquiera esperan a la persona, un tercero, para recibir el equipo. Y ahora nadie contesta
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leandra (@nosoysalchicha) reportó
Soy solo yo o la señal de @MovistarCo es cada vez mas cutre en #CaliValle???? Que mamera tener que estar poniendo y quitando el modo avion a ver si la señal cambia …
-
Mimi 🪱 (@Emilyy_v03) reportó
@MovistarCo Yo no quiero sus disculpas, QUIERO EL SERVICIO POR EL QUE LES ESTOY PAGANDO
-
lmvl (@lmvillal) reportó
@MovistarCo El servicio subió, no hay buenas opciones llevo 2 meses tratando de cancelar y muy raro, empiezan las trabajas para hacer algo legítimo @MovistarCo Perverso
-
AlexSala (@Salaza2Alexnder) reportó
Quiero denunciar ante la @sicsuper la irregularidades qué se está presentando en la oficina de @MovistarCo en el Centro Bavaria de Bogotá. Hace más de un mes quedaron de realizarme la devolución de mi dinero por mal un procedimiento de una de sus empleadas. Y hasta ahora nada
-
Mimi 🪱 (@Emilyy_v03) reportó
5 días sin servicio del maravilloso @MovistarCo gracias por nada! Llevan todos estos días diciendo que en la noche que a tal hora que en 24 horas y ya van casi una semana!!! Que falta de respeto de verdad ya da es risa lo incompetentes que son
-
Daniela aguirre (@VDominguez63811) reportó
@MovistarCo La atención técnica es pésima. Tardan, fallan y nunca dejan el servicio funcionando bien.
-
Daniela aguirre (@VDominguez63811) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Increíble que un técnico de Movistar me dijera que ‘no sabe qué puede ser’ y se fuera sin solución.
-
Daniela aguirre (@VDominguez63811) reportó
@FCFSeleccionCol @MovistarCo Después de esperar días, el técnico llegó sin herramientas y se fue sin resolver el daño.
-
Daniela aguirre (@VDominguez63811) reportó
@MovistarCo @EEdeportista Los técnicos de Movistar vinieron, no arreglaron nada y dejaron el problema peor de lo que estaba.
-
Fernando ospina (@JeronimoCa54264) reportó
@MovistarCo Movistar presume de cobertura nacional, pero en la mayoría de zonas ni funciona.