Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cali provienen de los códigos postales 760001, 760034, 760026, 760004, 760036, 760002, 760006 y 760032.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cali, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cali, Departamento del Valle del Cauca 04/24/2024 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

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City Problem Type Report Time
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cali y lugares cercanos:

  • GRAFIKANTE_DR CORONA-DR (@GRAFIKANTE_DR) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo llevo más de dos semanas sin ningun servicio en mi oficina, en tres veces que he venido no sirve nada y eso es solo el tiempo que yo sé que no está funcionando, necesito ayuda urgente, se está pagando normal, pero para solucionar nadie aparece.

  • victorhu2011 Victor (@victorhu2011) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Buenas tardes. Desde hace 3 días estoy haciendo un reclamo ya que arbitrariamente nos inhabilitaron un deco, cuando se firmo el contrato fue por 3 decos y ahora nos dice que debemos pagar un el 3 y reinstalación. Que falta de respeto. No quiero mas sus servicios.

  • ingjulianmejia Julián Mejía (@ingjulianmejia) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo su servicio de fibra óptica es el mejor, necesito trasladar pero me dicen que no hay disponibilidad, la persona que vivía en la casa tenía línea Movistar, es decir que si hay redes, por favor su ayuda. Gracias

  • Luisaalvarez92 Luisa Alvarez (@Luisaalvarez92) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Es problema de todos los usuarios de @MovistarCo o solo a mi se me esta cortando la llamada cada dos minutos, y me está pasando con diversos usuarios que llamo, no ha sido con uno solo en especifico, me tiene aburrida, viene sucediendo hace días.

  • aleja_mera01 Alejandra Mera (@aleja_mera01) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    No he pagado mi factura de @MovistarCo porque ando en mi casa y no necesito los datos...igualmente la pagaré en algún momento pero me quitaron los minutos, si igual la voy a pagar porque no dejan usar el plan normalmente se supone que es tiempo de solidaridad eso dijo @IvanDuque

  • SoyJoseCaicedo Jose Luis Caicedo (@SoyJoseCaicedo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Yo no se que puras le pasa la @MovistarCo el cual bloquea la llamada a servicio al cliente, la verdad llevo una semana tratando de cambiar de plan y solo redireccionan a un WhatsApp que no sirve para nada. Que porquería de servicio al cliente

  • espaciotcali Espacio T (@espaciotcali) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo estamos sin internet y sin tv. Debemos trabajar virtualmente. No contesta nadie en el pésimo servicio al cliente que tienen por la@pagina web y por WhatsApp. Que hacemos?

  • AlbaLu103 AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Que vergüenza de servicio, contestan después de 13 días. No sirve ni el *611 ni el chat online. Pésimo servicio.

  • yalecaigo_col Julián Montaño (@yalecaigo_col) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo. Me quejopara que los demás sepan. Dejamos Claro, porque nos endulzan el oído con el servicio que está bn. Pero además decían que tenía 3 meses gratis de netflix, la asesora lo dice, pero a la hora de la verdad no guio al comprador y ya no aplica. Publicidad engañosa.

  • marimenad Marilyn M.D (@marimenad) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @anselper @ohcrefasi @MovistarCo A mi me mandaron un mensaje q yo hice cambio de plan de datos el cual no hice y tuve q llamar de diferentes celular del cual de uno de ellos después de 40 minutos se signaron a contestarme

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @CarlosBurbanoR @EnterateCali @falavi2005 @MovistarCo A mi me cortaron el servicio de telefonía móvil y datos

  • DanielDionisi Daniel Dionisi (@DanielDionisi) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Ya hablé con soporte de @NetflixLAT y me confirmaron que tienen un problema masivo de conexión sólo con Movistar. Toca esperar que solucionen el problema entre ambas empresas...

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @EnterateCali cuando @MovistarCo dice en su publicidad 2x1,deberían colocar igual en letra grande que se obliga a tener dos líneas con plan de más de $58900

  • nana_bermudez Adriana Bermúdez (@nana_bermudez) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Ya no es necesario, ya cancelé el servicio. Gracias!

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Que el Internet wifi de tu hogar falle justo en el momento cuando tu hijo está en parcial virtual, no tiene precio, gracias @MovistarCo por su pésimo servicio @CaliesCaliCOL

  • AlonsoBarriosR 𝓐𝓛𝓞𝓝𝓢𝓞 𝓑𝓐𝓡𝓡𝓘𝓞𝓢 𝓡𝓞𝓙𝓐𝓢 (@AlonsoBarriosR) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Buenos días... Hace tres días recibí la simcard y no me han activado el servicio. Llamo a servicio al cliente y no me dan respuesta

  • ArrobaDeArroz John Méndez ©️ (@ArrobaDeArroz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    25 min esperando en el *611 para retirar mi Plan Pospago @MovistarCo y luego cuelgan la llamada. Que feo les queda eso.

  • Buri1927 BURI 1927 (@Buri1927) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    El internet de @MovistarCo es una MIERDA.

  • gramirezavila Gustavo Ramirez (@gramirezavila) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    No se los demás usuarios, pero la señal de @MovistarCo se me cayó hace 15 minutos, ¿a alguien mas le sucede?

  • AlbaLu103 AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Que difícil es la comunicación con @MovistarCo , por teléfono *611 es imposible y por el chat de la App después de una hora de dar todos los datos y hasta repetirlos varias veces no volvieron a contestar y cerraron el chat. Es una impotencia este servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • trejose_1 Jᴏѕᴇ Tяєjos (@trejose_1) reportó

    Igualmente estoy reportando daños con la Fibra Óptica en Cali, sector Norte; nadie da respuesta, no dicen nada. Me da lastima que @MovistarCo aún no tenga cobertura para abandonar los servicios de @ClaroTeAyuda Pésimo servicio 😡🤯👊🏽

  • ughitsjoseftoo José Ferrer (@ughitsjoseftoo) reportó

    @MovistarCo Ya me he comunicado 3 veces y las 3 veces concluyeron que es una falla en el sector

  • fer_opi Rubén Rodríguez (@fer_opi) reportó

    @ELTIEMPO Cuando uno va a @ClaroColombia sus asesores no saben qué es eso y en otro me dijeron que DEBÍA comprarse con un plan postpago, cuando ya la SIM virtual existe en Colombia desde hace rato. @MovistarCo la última vez que pregunté (hace un año) no la vende.

  • elduende527 ♆ Duende Bicampeón ♆ (@elduende527) reportó

    @MovistarCo Señor de movistar como es posible que a través de sus canales no se pueda cancelar un servicio hogar. Llevo una semana y no se ha podido

  • Diegoopadilla Diego Padilla (@Diegoopadilla) reportó desde Salento, Quindío Department

    Pana, mis datos móviles son una ******... Me paso al Wi-fi y la misma situación.. ¿Qué tienen en común? R/ @MovistarCo

  • Heigcar Heinz Iglesias C. (@Heigcar) reportó

    @MovistarCo servicio al cliente no existe, las opciones solamente da para que compres productos y no para atender daños, t cuelgan, si contestan t dicen que es daño general y así se la pasan casi todo el mes pero cobran lo mismo. @sicsuper me indica como pasar una queja por favor

  • SebasArango_ Sebastian Arango (@SebasArango_) reportó

    @MovistarCo ofrecen un servicio en uno de sus centros de experiencia de la ciudad de Buga referente a un "protect My phone" un producto/servicio que comercializan (venden e instalan) pero que no garantizan los derechos del consumidor ya que sus garantía no es clara

  • ermel_florez Ermel florez (@ermel_florez) reportó

    @MovistarCo Llevo más 4 días sin servicios de telefonía y internet de Movistar metrotel sigue así voy cancelar el servicio de con ustedes eso una falta de respeto con el usuario mañana voy a ir una oficina de Movistar para cancelar los servicios

  • elfamaroj0813 elkinfabianmancipe (@elfamaroj0813) reportó

    @MovistarCo La señal en CQTA ES PÉSIMA

  • AllisonSthepa Allie ♥👑 (@AllisonSthepa) reportó

    Compré un @Xiaomi en @MovistarCo hace 3 meses ya hace 2 semanas comenzó a fallar el Bluetooth, llevo esperando 1 semana para que recojan mi celular y cumplan sus políticas internas, hoy voy a floresta y Unicentro y además de la atención pésima por parte de los asesores