Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas con Movistar

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cali provienen de los códigos postales 760001, 760050, 760043, 760025, 760046, 760045, 760006 y 760031.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en Cali, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cali, Departamento del Valle del Cauca 09/19/2021 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 41.21% Internet
  • Teléfono 35.08% Teléfono
  • Corte Total 10.88% Corte Total
  • Wi-fi 6.49% Wi-fi
  • E-mail 3.70% E-mail
  • Televisíon 2.65% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Carbón El Amparo.

ColombiaCali Internet
ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono

Comentarios de Movistar en Cali, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cali y lugares cercanos:
  • JavierAlexisAl JAÁArtunduaga (@JavierAlexisAl) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo muy mal la velocidad de tu Internet móvil, es un asco! Meses atrás te recomendaba, hoy en día, me voy a cambiar de operador 💔

  • leydiviana LEYDI DAZA VIANA (@leydiviana) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @CaroArasti @MovistarCo No lo hagas...tomé la peor decisión cambiarme a Movistar, en el trabajo siempre estoy sin conexión, me evian mensajes de trabajo y me llegan tarde, para hacer o recibir llamadas debo salir a buscar señal; cambiarse un problema, no he podido hacer la portabilidad a otro operador

  • jamas65 Jaime Arturo Arias Agudelo (@jamas65) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Hola, gracias por contestar pero lastimosamente donde estoy no hay señal de @MovistarCo ¡Los Extraño!

  • Pau_Morrison Paula Gaviria (@Pau_Morrison) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    A ustedes les está fallando @MovistarCo ?

  • Victor_A_Ibarra Víctor Ibarra (@Victor_A_Ibarra) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Interesante lo que hace @MovistarCo te hace una portabilidad pero nunca te hace llegar la SIM pese a diversos llamados. Hoy amanezco sin mi servicio anterior y sin la portabilidad. La respuesta de la @sicsuper pon la queja y espera 15 días

  • victor_holistic Victor Calderón (@victor_holistic) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Fallas de Internet en Cali, tengo fibra óptica caída.. Red movil movistar caída.. Aplicación de movistar no deja montar el caso... A alguien mas le pasa? #boicot será que @MovistarCo se que las denuncias de tumbar el Internet en Cali son ciertas.

  • VictorMCelorio Victor Manuel (@VictorMCelorio) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Alguien que me confirme sí @MovistarCo se está prestando para el juego de dejarnos incomunicados a los Carlos, así me retiro de esa ******? ("Dictaduras colaborativas")

  • JulianSinRumbo Julián Gamarra (@JulianSinRumbo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Lentitud la de @MovistarCo para contestar, 40 minutos y no pasa el asesor. Mi servicio a medias en el celular, a punto de retirarme.

  • DIEGOARBELAEZ13 Diego (@DIEGOARBELAEZ13) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Ya no sabe uno qué operador de servicios de hogar es peor, tenia @Tigo_Colombia y pésimo, me paso @MovistarCo y peor, y encima nadie contesta en servicio al cliente , para rematar todos los meses le suben a la factura QUE ASCO DE ENPRESAS

  • MANSEDRI Mike Fonsecawosky (@MANSEDRI) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @MinTIC_responde @sicsuper está empresa no responde por mala calidad del servicio se burlan y estafan a los clientes

  • Victor_A_Ibarra Víctor Ibarra (@Victor_A_Ibarra) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Tres días tratando de que @MovistarCo nos atienda en las líneas telefónicas para lograr la instalación de un plan de fibra óptica y ha sido imposible. Que mal servicio al cliente...

  • 1g0rm0nt3r0 Igor Ⓜ️ontero (@1g0rm0nt3r0) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo No tengo línea porque pude confirmar que su servicio es horrendo

  • DanielDionisi Daniel Dionisi (@DanielDionisi) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Casi 8h sin servicio de Internet de @MovistarCo. Por whatsapp solo atienden hasta las 8pm, por teléfono nunca contestan y por Twitter; les envié mis datos hace 6h y sigo sin recibir soporte... @Ministerio_TIC @sicsuper

  • DanielDionisi Daniel Dionisi (@DanielDionisi) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo les envié mensaje privado. Por favor revisar que estoy sin servicio de Internet y por whatsapp no dan soporte. Gracias!

  • cpatty08 Patricia C Rozo (@cpatty08) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Y dos horas haciendo fila para que me den solución a algo que pueden hacer en línea

  • profecesar15 César Augusto Gutiérrez R. (@profecesar15) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo ha sido imposible la comunicación con servicio al cliente en los últimos días, necesito solucionar un situación con el plan de telefonía móvil.

  • AlejoSegura Alєjσ Sєgυrα🇨🇴 (@AlejoSegura) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Sin linea celular gracias a @MovistarCo . No es ni el equipo, ni falta de pago, ni la SIM Card. Ya fui al centro de servicios y si, es culpa de Movistar. Que mal. Y justo para #Halloween Y la factura? Me imagino que llegará igualitica.

  • sergio13a sergio velasquez (@sergio13a) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo hoy confirmó el peor servicio al cliente 2 horas y media al teléfono 5 asesores 2 colgadas y legaron las 8 de la noche donde colgaron la llamada! @sicsuper @MinTIC_responde

  • jsloaizai Johan Sebastian Loaiza (@jsloaizai) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Imposible tener atención de @MovistarCo para reclamar por duplicidad de servicio (no autorizado) y pago no aplicado de factura. Ni canal telefónico o WhatsApp permiten resolver el doble problema que tengo con mi servicio. @sicsuper

  • Airelavflor ValeriaFlorezCuarentena (@Airelavflor) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Revenant_Howl @MovistarCo Re sí. Movistar me cae al ###. Después de lo que me pasó con ellos. A metros. Se merecen todo los reportes por sapos y ladrones. (Lo siento, es que me caen mal)

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Yahirtorres3113 EMPATIA (@Yahirtorres3113) reportó

    @MovistarCo parranda de engañadores, tenia corte el día 20 y me lo suspenden el día 18 que asco de empresa para engañar. @sicsuper sancionen esta empresa por engaño. Son estafadores

  • alejo9712 αlejo Cαѕтillo (@alejo9712) reportó

    @MovistarCo He intentado realizar mi pago de móvil por la aplicación, y otras plataformas y no me deja y va a vencer , intente ensayar pagar otro servicio móvil Movistar y tampoco.

  • juanchoyco JUAN P (@juanchoyco) reportó

    @MovistarCo El nuevo sistema de marcación implementado desde el 01 de Septiembre de 2021 no funciona desde mi lía roja contratada con uds, llamo y no me dan solución alguna 18 días después, cual es el inconveiente ?

  • EbertoHotmail efocha (@EbertoHotmail) reportó

    @MovistarCo La jagua de ibirico cesar la señal tiene un mes de ser intermitente y en estos momentos no tenemos señal de llamada ni Internet movil

  • LoreAleja1 Lore🎀 (@LoreAleja1) reportó

    Mka que servicio tan pésimo ha tenido @MovistarCo todo el bendito día sin señal🤬

  • lauracurvelo5 laura curvelo (@lauracurvelo5) reportó

    @MovistarCo Movistar nos tiene todo el día sin señal sin servicio y cuando no es la señal es el Internet lento. Pero la factura si hay que pagarla puntual porque te lo suspenden el servicio lento y malo @MovistarCo @comisioncreg 😡

  • maurogiraldo3 mauro giraldo (@maurogiraldo3) reportó

    @MovistarCo hola movistar, una pregunta, planean prestar servicio de Internet fibra en Manizales próximamente?

  • OzkiF Oscarina Fontalvo🎭 (@OzkiF) reportó

    Ve, a qué hora piensan arreglar la señal? @MovistarCo

  • maprietoosorio Antonio Osorio (@maprietoosorio) reportó

    @RobertoMTico @MovistarCo Yo también estoy por hacer lo mismo, a parte de lo de Miguel Angel ñ, el servicio es MALISIMO y la señal pésima

  • RobinhoMartins4 Robinho Martins (@RobinhoMartins4) reportó

    Ya que a @Tigo_Colombia le queso grande prestarme un buen servicio. Será que @MovistarCo me pueden ofrecer un mejor servicio ? Busco un buen Internet y televisión. Quedo atento a pasarme.