¿Está Movistar con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cali provienen de los códigos postales 760001, 760004, 760006, 760041, 760035, 760033, 760011 y 760036.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cali, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, El Boquerón y La Niña.
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cali y lugares cercanos:-
Igor Ⓜ️ontero (@1g0rm0nt3r0) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo No tengo línea porque pude confirmar que su servicio es horrendo
-
Mike Fonsecawosky (@MANSEDRI) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @MinTIC_responde @sicsuper está empresa no responde por mala calidad del servicio se burlan y estafan a los clientes
-
Diego (@DIEGOARBELAEZ13) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Ya no sabe uno qué operador de servicios de hogar es peor, tenia @Tigo_Colombia y pésimo, me paso @MovistarCo y peor, y encima nadie contesta en servicio al cliente , para rematar todos los meses le suben a la factura QUE ASCO DE ENPRESAS
-
Víctor Andres (@Khellendrox) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo que señal tan pésima tiene el día de hoy en Cali. 17 segundos cargando una imagen, y disque en 4G
-
Victor Calderón (@victor_holistic) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Fallas de Internet en Cali, tengo fibra óptica caída.. Red movil movistar caída.. Aplicación de movistar no deja montar el caso... A alguien mas le pasa? #boicot será que @MovistarCo se que las denuncias de tumbar el Internet en Cali son ciertas.
-
Víctor Ibarra (@Victor_A_Ibarra) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Tres días tratando de que @MovistarCo nos atienda en las líneas telefónicas para lograr la instalación de un plan de fibra óptica y ha sido imposible. Que mal servicio al cliente...
-
Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores de @MovistarCo necesito hacer un traspaso de mi internet hogar a otra vivienda. Alguien me ayuda con ello gracias. #Movistar
-
Karen Otero (@KarenOtero_21) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
¿Con quién puede uno escalar un caso en el cual @MovistarCo tiene inconsistencias en el servicio empresarial desde hace más de una semana?. Una burla total el servicio al cliente y la falta de diligencia #movistar
-
JAÁArtunduaga (@JavierAlexisAl) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo muy mal la velocidad de tu Internet móvil, es un asco! Meses atrás te recomendaba, hoy en día, me voy a cambiar de operador 💔
-
Karen Otero (@KarenOtero_21) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Necesito un asesor que trabaje en @MovistarCo y que tenga realmente la disposición de brindar soluciones! Llevo 4 días sin servicio y no solucionan nada, pero, vaya y uno no cancele a tiempo, le cortan el servicio y cobran por restablecerlo #movistar
-
AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Llevamos tres días sin servicio de TV gracias a @MovistarCo, Lo quitaron por haber pagado x PSE antes de la fecha máxima. Que maravilla!
-
Paula Gaviria (@Pau_Morrison) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
A ustedes les está fallando @MovistarCo ?
-
Víctor Ibarra (@Victor_A_Ibarra) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Interesante lo que hace @MovistarCo te hace una portabilidad pero nunca te hace llegar la SIM pese a diversos llamados. Hoy amanezco sin mi servicio anterior y sin la portabilidad. La respuesta de la @sicsuper pon la queja y espera 15 días
-
Víctor Andres (@Khellendrox) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Y este bot?? Estoy hablando de la señal de móvil
-
Julián Gamarra (@JulianSinRumbo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Lentitud la de @MovistarCo para contestar, 40 minutos y no pasa el asesor. Mi servicio a medias en el celular, a punto de retirarme.
-
Victor Manuel (@VictorMCelorio) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Alguien que me confirme sí @MovistarCo se está prestando para el juego de dejarnos incomunicados a los Carlos, así me retiro de esa ******? ("Dictaduras colaborativas")
-
LEYDI DAZA VIANA (@leydiviana) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@CaroArasti @MovistarCo No lo hagas...tomé la peor decisión cambiarme a Movistar, en el trabajo siempre estoy sin conexión, me evian mensajes de trabajo y me llegan tarde, para hacer o recibir llamadas debo salir a buscar señal; cambiarse un problema, no he podido hacer la portabilidad a otro operador
-
Mauro Torres (@maotorrescanta) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Esperando que sea lunes, comunicarme con @MovistarCo y cancelar mi servicio con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, son una tragedia y ya me llegó el recibo.
-
AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Siempre contestan lo mismo pero en la realidad ustedes no solucionan a tiempo nada. Pretenden mostrar ante el público un interés en el buen servicio.
-
Jaime Arturo Arias Agudelo (@jamas65) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Hola, gracias por contestar pero lastimosamente donde estoy no hay señal de @MovistarCo ¡Los Extraño!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Jonathan Farfán (@jonathanbolivia) reportó
@MovistarCo Cómo es posible que estemos sin internet ya 3 días!! Y dicen que arreglan el problema hasta antes del 3 de enero!! Son muchas familias y empresas las que están afectadas por esta situación, la SIC debería intervenir en esta situación.
-
kja®️ (@guzmankja) reportó
@MovistarCo esta empresa cada vez peor en servicio y se llenan la boca diciendo q #1 en atención al cliente..otra vez me la hicieron la que cada mes me van reduciendo la fecha de pago en vez ser mensual es cada 25 días no se q días festivos cuenta y en q afectan les pago y me voy
-
katherina amado (@KatherinaAmado) reportó
@MovistarCo no puede resolver un daño a nivel general en el sector del tabora en Bogota en un corto plazo, dos días sin servicio completo y la respuesta es que hasta el 31 de dic se arregla el daño, más de 8 días afectando a los clientes @PtelefonicaCol @MovistarPlus
-
karen brochero (@karen_brochero) reportó
Pesimo servicio que presta @MovistarCo no responden por este medio ni por la linea telefonica me tienen sin celular hace una semana 😡
-
Francisco Sanchez Andrade (@fcosancheza) reportó
@carlosandrvilla @silvi_anb @MovistarCo Ya tiene las piernas raspadas de tanto encaramarse en lo palos buscando señal
-
Marcos R. (@MarcZanc) reportó
@jonathanbolivia @MovistarCo Yo buscaría en el contrato, porque seguramente eso es causal de cancelación unilateral del servicio...
-
MP (@Miguel_P07_) reportó
Buenas noches señores @MovistarCo, por favor me indican como hacer para que resuelvan una falla en el servicio? Ni sus agentes del call Center, ni en las sedes, ni por internet ha sido posible que se dignen a resolver ... Van tres meses. @sicsuper
-
DEWINKAMY (@dewac) reportó
Qué empresa de ****** es @movistarco
-
Marcos R. (@MarcZanc) reportó
@MovistarCo Para los que ya cuentan el servicio, nada...será que toca cancelar y volver?
-
katherina amado (@KatherinaAmado) reportó
@MovistarCo qué solución dan al servicio hogar que desde ayer no funciona y en soporte indican que lo re establecen hasta el 31 de diciembre, ósea 8 días con 0 disponibilidad de internet ni tv, Bogota barrio tabora