¿Está Movistar con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Campoalegre, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:
-
D a n i e l J o s é p h
(@DJOrjuelaT9) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Nea, hoy me salvo el hpta wifi de los impulsos maricas que me dan, gracias @MovistarCo por su mal servicio 🤣
-
Andres F. Gutiérrez Narváez
(@fandres1987) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Amigos de @MovistarCo porque RAZÓN Jamás CONTESTA Un ASESOR Para que Me ACLARE una Duda Que tengo con mi PLAN @sicsuper @TalCualOficial
-
FABIAN GONZALEZ
(@FabianGHolguin) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.
-
Wilson Flórez
(@waflorez) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Que lindo el servicio en @MovistarCo: cuando se da la opción para una vieja o reclamo la respuesta es "gracias por llamar a Movistar" y cuelgan la llamada. @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor Franco
(@planetagrafico) reportó
La capacidad que tiene Movistar Colombia @MovistarCo de llevar mi paciencia al límite es abismal. Ahora si estoy decidido a cancelar ese plan.
-
Juan Galeano
(@MusicLife222) reportó
@TalentoDigCol que alguien le diga a las 🐀🐀🐀 de @MovistarCo que es ilegal cobrar reconexion por un servicio donde NO tienen que ir al lugar de domicilio a reconectar el servicio, en un plan postpago.
-
G_a_b
(@G_a_b_11_11) reportó
Olé los setenta hptas de @MovistarCo se pasa uno 1 día de la fecha d pago d ela factura y le van suspendiendo el servicio a uno! MALPARIDOS!!!! Pero el servicio si es un completo ASCOOOOOO si como son buenos para cobrar fueran buenos para servir su red sería maravilloso! Hijos de ****!!!
-
Camil Velosa
(@CamilVelosa) reportó
@MovistarCo Que conchudez de esta gente, no deja salir a la gente y tampoco responden para servicio técnico, cuelgan y transiferen hasta que uno se cansa @MovistarCo
-
Antonia
(@Antonia88900431) reportó
@MovistarCo Ya y no responden! Necesito AYUDA, quiero cancelar el servicio!
-
Tatiana Ordoñez Mora
(@tatianaormora) reportó
desde
La Niña, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Increíble que hacer una cancelación con ustedes porque el servicio es terrible se vuelva algo tedioso (que me hayan llamado mil veces para que no me retirará). Y que días después de dicha cancelación me informen que debo devolver el modem. Abro hilo
-
Antonia
(@Antonia88900431) reportó
@MovistarCo Golazo el que ustedes le hacen a los clientes! EL PEOR ERROR DE MI VIDA
-
Marisol Loaiza
(@Mariloaizatorre) reportó
@MovistarCo Si, por privado me dijeron que un robot es quien está enviándome mensajes para cobrarme un dinero que NO debo y que por error de ustedes se está generando cobro, ya sé que debo esperar a que se gestione la pqrs pero mientras se gestiona NO me mandan más mensajes @sicsuper
-
Sonia Herrera
(@SoniaHe03010185) reportó
La comunicación de @Tigo_Colombia y @ClaroColombia es horrible, no contestan, no hay buena atención al cliente, y aún así voy a preferir con ellos a @MovistarCo, esos sí que son unos estafadores, el personal miente y hace trabas de la manera más rastrera
-
𝕏Lycan Ketogenic𝕏
(@SrBarbuchas) reportó
@sicsuper @MovistarCo Señores @sicsuper su página para registro es peor que la del operador, no es posible colocar una dirección para colocar la denuncia.