Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?

Problemas detectados con Movistar

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en Campoalegre, Departamento del Huila en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Campoalegre, Departamento del Huila 08/03/2021 17:45

agosto 03: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 38.74% Teléfono
  • Internet 34.39% Internet
  • Corte Total 14.23% Corte Total
  • Wi-fi 6.32% Wi-fi
  • Televisíon 3.95% Televisíon
  • E-mail 2.37% E-mail

Comentarios de Movistar en Campoalegre, Departamento del Huila

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Campoalegre, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:
  • waflorez Wilson Flórez (@waflorez) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Que lindo el servicio en @MovistarCo: cuando se da la opción para una vieja o reclamo la respuesta es "gracias por llamar a Movistar" y cuelgan la llamada. @sicsuper @MinTIC_responde

  • DJOrjuelaT9 D a n i e l J o s é p h (@DJOrjuelaT9) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Nea, hoy me salvo el hpta wifi de los impulsos maricas que me dan, gracias @MovistarCo por su mal servicio 🤣

  • FabianGHolguin FABIAN GONZALEZ (@FabianGHolguin) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.

  • fandres1987 Andres F. Gutiérrez Narváez (@fandres1987) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Amigos de @MovistarCo porque RAZÓN Jamás CONTESTA Un ASESOR Para que Me ACLARE una Duda Que tengo con mi PLAN @sicsuper @TalCualOficial

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MichinTheCat ⭐️Jhonny Bravo⭐️ (@MichinTheCat) reportó

    @recheverry @MovistarCo Pues acá en Ibague estoy vuelto Mierd fibra óptica de 300mb y no sirve

  • MichinTheCat ⭐️Jhonny Bravo⭐️ (@MichinTheCat) reportó

    @YoyitaSoy @MovistarCo Mija esos hijueputas están revolcados vueltos mierds. Cómo que hubo un daño nacional porque en Ibague andamos con el qlo de pa dentro

  • SeiraDream2021 *Rocy (@SeiraDream2021) reportó

    Me quejo del MAL SERVICIO DE FIJO E INTERNET DE @MovistarCo, hace 10 dias más o menos no tengo servicio. Lo envían a hablar con su Guiabot que no sirve para nada y no me dan solución. Tengo que repetir y repetir lo mismo, y no me indican como retirarme.

  • vivianasilvam24 Viviana Silva Martínez (@vivianasilvam24) reportó

    @MovistarCo ¿Es cierto lo que dijo un operador que el internet a nivel nacional se cayó? Porque llevo 1 hora que no tengo servicio.

  • LaRuiZSrita Mónica J.H. Ruiz (@LaRuiZSrita) reportó

    @MovistarCo Después de una hora al teléfono, por fin un humano responde, para decirme 1ue hay una falla a a nivel nacional. Es esto correcto? Por qué no lo comunican uds a través al menos de sus redes?

  • ahediaz ahediaz gamer 🎮 (@ahediaz) reportó

    Y @MovistarCo sin dar explicaciones, tratando de comunicarme con soporte técnico (hace 1 hora) regresa el internet. El servicio de atención al cliente de Movistar es LO PEOR QUE EXISTE @sicsuper ojo a esa empresa, la atención al cliente es pésima.

  • LaRuiZSrita Mónica J.H. Ruiz (@LaRuiZSrita) reportó

    Sres @MovistarCo de nuevo fallas en el servicio y una misión imposible comunicarse con uds. Ni telefónicamente ni via whastapp, cómo hacemos?

  • dquitian4 Diana Quitian (@dquitian4) reportó

    @MovistarCo no tengo Internet, estoy trabajando y tampoco contestan el DM, que mal servicio @sicsuper

  • dajoseluis José Luis Daza (@dajoseluis) reportó

    Los peores canales de atención los tiene @MovistarCo Qué pésimo servicio.

  • recheverry Raul Echeverry S. (@recheverry) reportó

    Alguien con problemas de internet @MovistarCo