¿Está Movistar con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Campoalegre, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:
-
FABIAN GONZALEZ (@FabianGHolguin) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila
Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.
-
Wilson Flórez (@waflorez) reportó desde Rivera, Departamento del Huila
Que lindo el servicio en @MovistarCo: cuando se da la opción para una vieja o reclamo la respuesta es "gracias por llamar a Movistar" y cuelgan la llamada. @sicsuper @MinTIC_responde
-
D a n i e l J o s é p h (@DJOrjuelaT9) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila
Nea, hoy me salvo el hpta wifi de los impulsos maricas que me dan, gracias @MovistarCo por su mal servicio 🤣
-
Andres F. Gutiérrez Narváez (@fandres1987) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila
Amigos de @MovistarCo porque RAZÓN Jamás CONTESTA Un ASESOR Para que Me ACLARE una Duda Que tengo con mi PLAN @sicsuper @TalCualOficial
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
L.A.M (@abadia_leonardo) reportó
@MovistarCo Cual línea? Hace 1 año no tenemos servicio y nos siguen cobrando facturas de servicio telefónico fijo. #movistarCo son pésimos en servicio al cliente, solo dicen debe pagar para evitar reportes y no generar cobros jurídicos
-
Yehi Yehi (@Jded_) reportó
@MovistarCo Bueno JG, veo mucha respuesta pública y poca respuesta en mi DM. ¿Cuando me van a responder al menos para decirme que no me van a devolver el internet nunca jamás en la vida? @Superservicios
-
Yehi Yehi (@Jded_) reportó
Oye @Superservicios ayudaaaa. Cómo así que el menos peor es el que me tiene trabajando desde casa a punta de datos. ¿Dónde pongo la queja por una semana sin servicio por un error interno en el sistema de @MovistarCo ?
-
Diarley Blandón (@Diarley_B) reportó
@vasjulian @MovistarCo El peor servicio es @ClaroColombia
-
Isaura (@isaurapater27) reportó
@MovistarCo @dani_992eche @MovistarCo mal servicio, el carmen de Bolívar tiene 22 días sin internet y Ninguna respuesta. Generaron factura de este mes y sin internet. Ah con técnicos ladrones.. cobraron 25mil para un cable y el cable lo seguimos esperando#ColombiaSOS #ColombiaSeRespeta #colombia
-
Sandra. (@Maracuyosa) reportó
Ay @MovistarCo porque no me dejas en paz y me dejas cancelar mi servicio!
-
Viviana González (@VivianaGlzV) reportó
Deberían mejorar su señal no es lógico que uno dentro de la ciudad tenga señal 3G @MovistarCo, si no cuentan con la capacidad 4G avisen que uno se puede cambiar de operador. Ya uno ha restablecido la configuración de la red, cambié la sim por las nuevas y sigo en 3G NADA SIRVE
-
Isaura (@isaurapater27) reportó
@MovistarCo @MovistarCo mal servicio, el carmen de Bolívar tiene 22 días sin internet y Ninguna respuesta. Generaron factura de este mes y sin internet. Ah con técnicos ladrones.. cobraron 25mil para un cable y el cable lo seguimos esperando #ColombiaSOS #ColombiaSeRespeta #colombia
-
Daniela ramirez (@Daniela15284038) reportó
@FerresMoron @MovistarCo Solo lo peor!
-
El Capi (@Geek_R_) reportó
Supongo que migrar a Tigo no va ser tan malo ya que el servicio al cliente de @MovistarCo es inexistente