Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Campoalegre, Departamento del Huila 11/02/2025 18:35

noviembre 02: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Campoalegre, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:

  • DJOrjuelaT9 D a n i e l J o s é p h (@DJOrjuelaT9) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Nea, hoy me salvo el hpta wifi de los impulsos maricas que me dan, gracias @MovistarCo por su mal servicio 🤣

  • FabianGHolguin FABIAN GONZALEZ (@FabianGHolguin) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.

  • fandres1987 Andres F. Gutiérrez Narváez (@fandres1987) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Amigos de @MovistarCo porque RAZÓN Jamás CONTESTA Un ASESOR Para que Me ACLARE una Duda Que tengo con mi PLAN @sicsuper @TalCualOficial

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaSoto29254260 Frases de motivacion 💕❤️ (@AnaSoto29254260) reportó

    @MovistarCo Cansada de esta señal, que pereza que uno se la pase peleando con este operador, hasta cuando debemos aguantar tantos abusos

  • CarlosA73346758 Carlos Andrés Murillo G (@CarlosA73346758) reportó

    @MovistarCo si uno llama línea de ventas y cuelga en 5 segundos te devuelven la llamada, pero si intentas un servicio pos venta 5 días tratando de pedir un traslado ahí si el cliente ya no es un prioridad su experiencia. Mal

  • diegoelpianista Diego Perea (@diegoelpianista) reportó

    @ClaroColombia es la empresa mas invasiva con sus "estrategias" de mercadeo, hace 7 años me cambié de operador por mal servicio y toda esta semana me han llamado, mandan correos y mensajes de texto. Estoy con @MovistarCo espero les quede CLARO, cansones.

  • JustoJulioPalm1 JJ Palma (@JustoJulioPalm1) reportó

    @Superservicios @WinSportsTV @MovistarCo Qué servicio tan pésimo el de servicio al cliente de movistar, 2 horas tratándose de comprar win+. Te mandan la llamada de un lado a otro. Que porquería y eso que es para comprar.

  • luisanre @LuisAnRe (@luisanre) reportó

    @LookingxInfo @womcolombia @MovistarCo Y a la final el internet resulta bn malo y con pesimo servicio

  • FelipeBeVallejo Felipe Briceño Berrio (@FelipeBeVallejo) reportó

    Yo de verdad requiero una explicación de @MovistarCo venían ayer al cambio de decos me llamaron para estar pendiente y hoy sábado ni llaman ni notifican nada entonces para que pido cambio de eso, requiero soluciones.

  • Andresyancy Andres Yancy  (@Andresyancy) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que pésimo servicio de @MovistarCo en la ciudad de Barranquilla no sirven los datos , estable se cae la señal , estoy que hago portabilidad para @ClaroColombia

  • lorepri32 Lorena Prieto (@lorepri32) reportó

    @MovistarCo Movistar tiene los peores planes y sericios, te ofrecen miles de cosas y luego no cumplen nada, pido soluciones y nadie me da respuesta a nada, me arrepiento de estar aquí en este operador

  • Heidykitty Heidy Manso🎙📻🎧😎 (@Heidykitty) reportó

    Llevo esta mañana llamando al *611 de @MovistarCo sólo para cambiar un plan postpago y los asesores me pasan a otro lado y me han mantenido de menú en menú, me dejan en lista de espera y ni siquiera se han dignado en devolver la llamada.

  • AngelaRios_B Angela 💚 (@AngelaRios_B) reportó

    @MovistarCo Supuestamente solo me dan servicio técnico en 2 días, es increíble que algo recién instalado no sirva para nada. necesito que arreglen eso hoy mismo o entonces qué lo cancelen de una vez porque no hay justificación de semejante servicio tan malo.