Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Campoalegre, Departamento del Huila 12/18/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Campoalegre, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:

  • waflorez Wilson Flórez (@waflorez) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Que lindo el servicio en @MovistarCo: cuando se da la opción para una vieja o reclamo la respuesta es "gracias por llamar a Movistar" y cuelgan la llamada. @sicsuper @MinTIC_responde

  • fandres1987 Andres F. Gutiérrez Narváez (@fandres1987) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Amigos de @MovistarCo porque RAZÓN Jamás CONTESTA Un ASESOR Para que Me ACLARE una Duda Que tengo con mi PLAN @sicsuper @TalCualOficial

  • DJOrjuelaT9 D a n i e l J o s é p h (@DJOrjuelaT9) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Nea, hoy me salvo el hpta wifi de los impulsos maricas que me dan, gracias @MovistarCo por su mal servicio 🤣

  • FabianGHolguin FABIAN GONZALEZ (@FabianGHolguin) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Siendo muy sincero a la última asesora la mandé a comer ****** por ser tan inútil, por lo que más quieran amiguitos, nunca, pero nunca vayan a sacar plan con @ClaroColombia, a mí con @MovistarCo o @womcolombia nunca me ha pasado algo así y eso que en Mov se me olvida pagar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arguerrero84 Andres Guerrero (@arguerrero84) reportó

    @MovistarCo Llevo 45 min mas esperando

  • asalinasroa 04NDR35 (@asalinasroa) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, Mi plan es demasiado antiguo y los beneficios de los que me han enviado no los puedo disfrutar, que puedo hacer?

  • davidcastic David Castillo (@davidcastic) reportó

    Entonces @MovistarCo me envía una cuenta de cobro de una factura, sabiendo que ya no cuento con ningún servicio de Movistar y cuando se lo reporté a un asesor en WhatsApp, me finalizó la conversación inmediatamente, y ahora no me quieren comunicar con ningún asesor.

  • dianitasc23 🪗Diana Sarmiento C 🎯 (@dianitasc23) reportó

    @MovistarCo Imposible comunicarse con ustedes para hacer cambio de plan devuelven la llamada y supuestamente no escuchan, por WhatsApp no hay asesores, por la web no llega el código en mensaje de texto

  • Chcisneros86 Manigoldo (@Chcisneros86) reportó

    @sicsuper ayuda en @MovistarCo una asesora nos hizo firmar una cláusula de permanencia mínima con engaños y nos dijo que solo era para el trato de datos personales y cuando nos retiramos nos cobraron todo el servicio y ahora nos están mandado abocados a cobrarnos. Ayudaaaa

  • JALEXANDERCALMA FILIO DI YAWÉH. (@JALEXANDERCALMA) reportó

    @DEARMASPAO @Pensadordepens1 @MovistarCo Y ¿porqué paga?, si no tiene servicio y puede demostrar que no lo tiene, no pague, y donde le dañen su historia crediticia puede demandarlos por daños y perjuicios, y la indemnización será cuantiosa. NO PAGUE, y demándelos por estafa, en tanto NO ESTAN CUMPLIENDO LO PACTADO.

  • ManuelRestrep10 Manuel Restrepo (@ManuelRestrep10) reportó

    @luchovoltios Nojoda @MovistarCo me regaló Netflix y no he podido activarlo pq no pude pagar mi factura pq la ****** app de @Bancolombia no me dejó ni generar la dichosa clave dinámica. Antes le "ponían el alma" ahora le ponen la espalda a sus clientes

  • PedroTouchie Pedro Touchie🥑🐝🇨🇴 (@PedroTouchie) reportó

    @MovistarCo Estafadores. Como es posible q, en diciembre por la página solicito la cancelación del servicio y me respondieron que esa cuenta pertenece a Metrotel. Yo no hice negocio con ellos. Aparte no tengo el servicio y me siguen cobrando, ya va por 1 millon. @sicsuper Abuso

  • yosoy_peche Jose Luis Pinilla (@yosoy_peche) reportó

    Llamo a @MovistarCo y me dicen que el daño podría solucionarse a más tardar en 1.960.000 (un millón novecientos sesenta mil) horas aproximadamente.

  • JuankTamaraR Juank (@JuankTamaraR) reportó

    @PremiosPopis @Mujer_Mamerta @MovistarCo Eso sí en la línea marquen la opción de adquirir nuevos planes, 2 segundos ya está hablando uno con un asesor. Llevo más de un mes intentando cancelar mi línea y nunca pero nunca contestan del chat a la 018000 y de ahí al chat. Pésimo servicio al cliente.