¿Está Movistar con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Campoalegre, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rivera, Campoalegre y Algeciras.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Rivera | Teléfono | |
Rivera | Corte Total | |
Campoalegre | Teléfono | |
Algeciras | Teléfono | |
Rivera | Teléfono | |
Algeciras | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Campoalegre, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:
-
FABIAN GONZALEZ
(@FabianGHolguin) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.
-
Andres F. Gutiérrez Narváez
(@fandres1987) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Amigos de @MovistarCo porque RAZÓN Jamás CONTESTA Un ASESOR Para que Me ACLARE una Duda Que tengo con mi PLAN @sicsuper @TalCualOficial
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kevin Vera Martínez®
(@kevinvm94) reportó
Sus asesores de servicio técnico son una completa basura @MovistarCo ah pero pa cobrar ahí sí puntuales.
-
DAZA_ABOGADOS
(@DAZA_ABOGADOS) reportó
@MovistarCo sigo esperando. Y eso que soy usuario black. Eso no sirve para una Mier...... #noengañen
-
Santiago Hernández
(@Nandezz26) reportó
Cómo así que @MovistarCo soluciona las fallas 3 días después de que saben que hay una falla? Consulto por qué no tengo internet HOY y resulta que lo arreglan en diciembre, pésimo.
-
DAZA_ABOGADOS
(@DAZA_ABOGADOS) reportó
@MovistarCo pago un servicio y lo brindan a media. #noengañenalusuario @sicsuper
-
DAZA_ABOGADOS
(@DAZA_ABOGADOS) reportó
@MovistarCo que hay que hacer para se presente un buen servicio. Más de media hora esperando y nada que lo atienden por la línea saca piedra 018000930930
-
Jose Rafael Villalobos 🌎🇺🇳
(@jrvillalobosp) reportó
@Tigo_Colombia anda ofreciendo 30 gb por 35 mil y a mi me dan 15… que mal… será que @ClaroTeAyuda o @MovistarCo ofrecen algo mejor
-
maria camila polanco
(@makapolanco) reportó
@MovistarCo por favor pueden ayudarme con algo 🙏🏻
-
Jean Serrano
(@JeanPSerrano) reportó
@MovistarCo llevo día y medio sin internet... Me instalaron y ahora no hay manera de encontrarles por ningún medio para que me ayuden con el servicio de internet. Por favor!!!
-
Fernando Sánchez P.
(@FernandoSanP) reportó
Señores @MovistarCo y entonces ??? Por DM me piden datos pero nadie me responde nada . El *611 dice que saldo en mora y suspensión, pero saldo a pagar cero ..CERO !!!. Será que alguien resuelve . Ah ! La app no tiene opción de respuesta y el bot menos 😡😡😡😠😠
-
E
(@elizabethpm191) reportó
@MovistarCo Eso he estado haciendo. Engañaron a mi hermana y ahora la están obligando a pagar un servicio que ella no aceptó, con una línea que ni es de ella. Son unos abusivos.