Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Campoalegre, Departamento del Huila 09/18/2025 09:00

septiembre 18: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Campoalegre, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Siendo muy sincero a la última asesora la mandé a comer ****** por ser tan inútil, por lo que más quieran amiguitos, nunca, pero nunca vayan a sacar plan con @ClaroColombia, a mí con @MovistarCo o @womcolombia nunca me ha pasado algo así y eso que en Mov se me olvida pagar

  • DJOrjuelaT9 D a n i e l J o s é p h (@DJOrjuelaT9) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Nea, hoy me salvo el hpta wifi de los impulsos maricas que me dan, gracias @MovistarCo por su mal servicio 🤣

  • waflorez Wilson Flórez (@waflorez) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Que lindo el servicio en @MovistarCo: cuando se da la opción para una vieja o reclamo la respuesta es "gracias por llamar a Movistar" y cuelgan la llamada. @sicsuper @MinTIC_responde

  • FabianGHolguin FABIAN GONZALEZ (@FabianGHolguin) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.

  • fandres1987 Andres F. Gutiérrez Narváez (@fandres1987) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Amigos de @MovistarCo porque RAZÓN Jamás CONTESTA Un ASESOR Para que Me ACLARE una Duda Que tengo con mi PLAN @sicsuper @TalCualOficial

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaGuirales 𝑵𝒂𝒕𝒉𝒂𝒍𝒊𝒂. (@LaGuirales) reportó

    Que ***** le pasa al servicio de @MovistarCo???? NO TENGO INTERNET DESDE ANOCHE Y ESTOY AL DÍA.

  • DaniloCastilloD Danilo José Castillo (@DaniloCastilloD) reportó

    @MovistarCo Tengo 15 días esperando una visita para instalación de nuevo punto y cambio de modem! La han programado 2 veces y no han llegado, que falta de seriedad! Uno paga por 300 Megas de Fibra Óptica y no llega ni a 10! pónganse serios!

  • Ronald__Viloria Estrella de la mañana ⭐ (@Ronald__Viloria) reportó

    @MovistarCo cuál es el problema con mi conectividad de datos móviles. Siempre aparece como sino tuviera conectividad por favor solución

  • Hiperadicta Ashley (@Hiperadicta) reportó

    Necesito es un traslado!!! No un nuevo servicio. Menos que me insistan en pagar una cláusula @sicsuper @CRCCol @MovistarCo

  • _elinnombrable SebasTriste (@_elinnombrable) reportó

    @MovistarCo PERO CONTESTEN EL CHAT GRAN HIJUEPUTAS O LA LÍNEA O ALGUNA ******, RE MALPARIDOS.

  • rzzr1 Reyzzer Amezquita (@rzzr1) reportó

    @MovistarCo Saludos, tengo 2 horas esperando una respuesta por mensaje directo, la atención de ustedes siempre es asi?

  • Lapromesa316 Andrés Belalcazar (@Lapromesa316) reportó

    @MovistarCo quien contesta la linea de servicio para aumentar los megas en el hogar??...ningun 018000 sirve🤨

  • jvallejo73 Juan Vallejo (@jvallejo73) reportó

    Siendo cliente preferencial sin ninguna razón @MovistarCo decidio suspender mi servicio celular #negligencia #abuso

  • Chalo1220Vargas Chalo... (@Chalo1220Vargas) reportó

    @MovistarCo que pasa que ya llevan mas de 6 horas sin servicio en el Cauca

  • santicaicedo Santiago Caicedo (@santicaicedo) reportó

    Los amigos de @MovistarCo están instalando su servicio en el edificio y dañaron la fibra de @ETBsoluciones. Qué hay que hacer?