¿Está Movistar con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
No detectamos problemas con Movistar
Problemas con Movistar en Campoalegre, Departamento del Huila en las últimas 24 horas

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Teléfono
- (42.27%)
- Internet
- (31.96%)
- Corte Total
- (13.40%)
- Wi-fi
- (6.19%)
- (5.15%)
- Televisíon
- (1.03%)
Comentarios de Movistar en Campoalegre, Departamento del Huila
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Campoalegre, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:-
Andres F. Gutiérrez Narváez (@fandres1987) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila
Amigos de @MovistarCo porque RAZÓN Jamás CONTESTA Un ASESOR Para que Me ACLARE una Duda Que tengo con mi PLAN @sicsuper @TalCualOficial
-
Mae🍉 (@MaeSalazarF) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila
El peor servicio de Internet es el de @MovistarCo, TERRIBLE.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Laura Tobón Soto (@lauratobons) reportó
Pésimo el servicio de @MovistarCo para la preventa gold del concierto de Harry Styles, siguen sin habilitarla y ya casi es medio día😒
-
Juan S Salamanca (@juanse912) reportó
@Tigo_Colombia si quiere tener una linea económica pero que no pueda moverse porque pierde señal, contrate sus servicios. Pésimo servicio, no hay solución para el problema. Solución: portabilidad a @MovistarCo
-
👻 (@Gabrielle_Devil) reportó
Mi mamá canceló un servicio de telefonía fija e internet con @MovistarCo hace más o menos seis meses, le ofrecieron dos meses gratis para que viera si finalmente quería cancelar o no, dijo que no pero le dijeron que igual iban a darle el servicio gratis dos meses y la llamaban
-
karen jimenez (@karenjuliette16) reportó
@MovistarCo Quiero saber porque no me restablecen el servicio si ya pague y lo peor pague ayer y fuera de eso la factura se vence hoy y sigue saliendo que debo
-
Bigote de Mazamorrero (@whereisdecoffee) reportó
@EjasBobadas @MovistarCo Horrible, llama mejor que estrés eso por ahí mk
-
Donn 💜 (@EjasBobadas) reportó
La atención por Whatsapp de @MovistarCo es mucho más lenta que por el *611, qué horror. Pésimo servicio.
-
Andres (@henry8324) reportó
@MovistarCo Y la aplicación mi movistar no sirve para nada y hay si no pasa nada@movistarCo. Que vaina jodida
-
Natalia Moreno (@Natamorenomv) reportó
@MovistarCo @jaimet66 Y como pretenden que envie los datos si no tiene activo el cel. Me parece terrible el servicio de ustedes
-
MasterCleanVupar (@MasterCleanVpar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo es tan malo q a ellos mismos se le caen las llamadas ! @sicsuper @MinTIC_responde @Valledupar_Col
-
Mónica González (@mofegozmo) reportó
Un mes y sigo esperando que me Trasladen el servicio de internet de @MovistarCo espero ellos sean tan compresivos como yo con el pago de un mes que no utilice 🤬