1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Campoalegre
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Campoalegre, Huila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Campoalegre, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Campoalegre, Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:

  • reinel_villalba
    Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Huila

    Siendo muy sincero a la última asesora la mandé a comer ****** por ser tan inútil, por lo que más quieran amiguitos, nunca, pero nunca vayan a sacar plan con @ClaroColombia, a mí con @MovistarCo o @womcolombia nunca me ha pasado algo así y eso que en Mov se me olvida pagar

  • fandres1987
    Andres F. Gutiérrez Narváez (@fandres1987) reportó desde Campoalegre, Huila

    Amigos de @MovistarCo porque RAZÓN Jamás CONTESTA Un ASESOR Para que Me ACLARE una Duda Que tengo con mi PLAN @sicsuper @TalCualOficial

  • DJOrjuelaT9
    D a n i e l J o s é p h (@DJOrjuelaT9) reportó desde Campoalegre, Huila

    Nea, hoy me salvo el hpta wifi de los impulsos maricas que me dan, gracias @MovistarCo por su mal servicio 🤣

  • waflorez
    Wilson Flórez (@waflorez) reportó desde Rivera, Huila

    Que lindo el servicio en @MovistarCo: cuando se da la opción para una vieja o reclamo la respuesta es "gracias por llamar a Movistar" y cuelgan la llamada. @sicsuper @MinTIC_responde

  • FabianGHolguin
    FABIAN GONZALEZ (@FabianGHolguin) reportó desde Campoalegre, Huila

    Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Outerspace97069
    ルイス・アンヘル/ Intense (@Outerspace97069) reportó

    @BambinoQuintero @MovistarCo Es lo malo de vivir en el 4to mundo. :(

  • dicarape
    Diana R (@dicarape) reportó

    @MovistarCo Estoy esperando en el WhatsApp desde hace 20m

  • Queondaonline
    Qué Onda (@Queondaonline) reportó

    @MovistarCo me quiero retractar del plan que me ofrecieron hoy, porque me quitaron los beneficios que tenía y además me subieron más del 35% a la factura que antes pagaba. Llamo y su asesor me maltrata ¿qué es eso?

  • iamalbertxx
    a (@iamalbertxx) reportó

    @BambinoQuintero @MovistarCo Son un asco de empresa

  • VivianMarsiglia
    Vivian Marsiglia (@VivianMarsiglia) reportó

    @MovistarCo Ni responden ni dan solución. Llamo y cuelgan la llamada. Que servicio tan pésimo.

  • stellacamacho
    Stella Camacho (@stellacamacho) reportó

    @BambinoQuintero @MovistarCo Movistar es una ****** en empatía

  • Edgaralan25
    Edgar Mercado (@Edgaralan25) reportó

    Me quedé esperando que @MovistarCo me respondiera @sicsuper podrían ayudarme? Atención al cliente de Movistar no contesta por ningún lado

  • alexpalaciosm5
    pedro a. palacios (@alexpalaciosm5) reportó

    @MovistarCo es un desastre la atención para cualquiera trámite con ustedes y ni hablar para reiterase del servicio y nadie responde

  • ju_188
    Andres Ocampo (@ju_188) reportó

    @BambinoQuintero @MovistarCo Y qué me dice de @ClaroColombia les pedí ayuda mientras me recuperaba de los daños y su respuesta fue "si no paga se le suspende el servicio".

  • r_vidalq
    Raphael V (🌟 11) (@r_vidalq) reportó

    Quien regula las tarifas de la empresa @MovistarCo ? empresa de ****** que todos los meses sube su precio.