¿Está Movistar con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Campoalegre, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:
-
Andres F. Gutiérrez Narváez
(@fandres1987) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Amigos de @MovistarCo porque RAZÓN Jamás CONTESTA Un ASESOR Para que Me ACLARE una Duda Que tengo con mi PLAN @sicsuper @TalCualOficial
-
FABIAN GONZALEZ
(@FabianGHolguin) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tita Pfizer 🍒♥️‼️
(@Tita_alvarez289) reportó
Cómo van a hacer mantenimiento hoy @MovistarCo sean serioooos
-
Juan David Carvajal
(@jcarvajal9829) reportó
@MovistarCo buenas noches, que sucede con el servicio de televisión? Tenemos internet pero no televisión
-
Felipe°™_CFC
(@cfc_afmr) reportó
@MovistarCo No voy a perder mas mi tiempo me dejaron 40 minutos en una llamada para nada pondré la queja
-
Dr. Sarcasmo.
(@GabrielAdames14) reportó
@MovistarCo Alejandro Llano Gutierrez, si está viendo ésto, usted es un hijo de la gran **** madre perro faldero. Y ustedes Movistar, son unos ladrones de ****** que cobran lo que les conviene, nadie se meta con ellos son una completa ******. Atención al cliente pésima.
-
sandy
(@sandracastrog) reportó
@DannaM_AC @MovistarCo No creo!! Es pesimo!!
-
LUIS FRANKO
(@luis_francop) reportó
@DannaM_AC @MovistarCo Pásate a wom más económico y buen servicio,no ruegues tu pagas
-
Rafael37
(@Rafael3716) reportó
@MovistarCo Buenos días escribí por interno y no me han respondido desde el día de ayer adicionalmente realizaron el procedimiento interno mal porfavor comunicarse
-
NathaliaConH
(@Natawillow) reportó
@MovistarCo Y no pueden revisar sin pedir mis datos? Claramente no es algo de mi línea, sino algo pasa con su servicio. Esa maña de culpar al cliente en vez de responder por lo que les toca, tan empresa de servicio en Colombia 🙄
-
Optimus The Witcher
(@optimvs333) reportó
@sicsuper @Superservicios ¿qué procedimiento PQR se hace cuando se contacta en repetidas oportunidades al servicio técnico de @MovistarCo y dan largas, no resuelven las fallas en el servicio y la única solución que dan es desconecte y vuelva a conectar cada vez que falle?
-
𝙉𝙖𝙩🌼
(@themodelmind) reportó
@MovistarCo hey ajá, desde bien temprano con una falla masiva y nada que solucionan esa cagá, te estoy esperando nojoda, crees q uno no trabaja o q?