¿Está Movistar con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Campoalegre, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:
-
FABIAN GONZALEZ (@FabianGHolguin) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila
Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.
-
D a n i e l J o s é p h (@DJOrjuelaT9) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila
Nea, hoy me salvo el hpta wifi de los impulsos maricas que me dan, gracias @MovistarCo por su mal servicio 🤣
-
Andres F. Gutiérrez Narváez (@fandres1987) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila
Amigos de @MovistarCo porque RAZÓN Jamás CONTESTA Un ASESOR Para que Me ACLARE una Duda Que tengo con mi PLAN @sicsuper @TalCualOficial
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vivi (@viadna) reportó
@MovistarCo no entiendo para que indican que envíen el caso por DM si tampoco lo van a responder.. #Gracias #movistar
-
Guillermo Andrés Roa (@grincheroa) reportó
Qué mal servicio el de @MovistarCo, el bot no acepta PQR, la opción en la línea no funciona, no hay quien me explique por qué contraté un servicio de 75.000 IVA incluido y me están cobrando 94.000!! @sicsuper
-
Aura Andrea (@AuraAlbino) reportó
@MovistarCo @sicsuper Que clase de servicio brindan sus asesores ? Por qué me suscriben a cosas que nunca se ha autorizado o pedido? Mi papá está tratando de retirarme de su porquería de empresa por qué no se siente agusto con ustedes y no se lo permiten.
-
Andres Tofu (@Anfadres) reportó
Me gusta @MovistarCo, pero que asco la señal 4g y 3g en el #LíbanoTolima. Ninguna de las dos funciona de manera adecuada, ni siquiera la recepción de llamadas.
-
Alex Sierra R (@AlexSierraR) reportó
@MovistarCo tiene serios problemas de organización de su red, por ejemplo, no saben cuantos puntos de conexión tienen disponible en una caja, tampoco están correctamente etiquetados. Los comerciales venden conexiones que no disponibles.
-
Víctor Velásquez (@velasquezacriti) reportó
@MovistarCo ustedes creen que servicio es ingresar una info para que lo llamen a uno a venderle productos e inmediatamente llama una máquina a hacerlo esperar a uno con una música cacorra? Están muy equivocados y los estúpidos que esperan que piensan? A reevaluar esa estupidez!
-
Matth (@il_J0lly) reportó
De modo que @MovistarCo lleva más de un mes con intermitencia y caído todo un día sin señal fija y móvil en Riohacha pero la factura con el mismo valor y cobrando sin descanso. @sicsuper
-
Jhon Fausto Urbano (@FAUSTO_UG) reportó
El peor triple hp servicio al cliente @MovistarCo , un servicio mentiroso 🤥 y una ****** 💩 en general… mi peor error pasarme a Movistar
-
Jesu (@JesusPalacio) reportó
El peor servicio al cliente posible @MovistarCo No hay forma de comunicarse con ellos e incumplen con sus responsabilidades @sicsuper
-
....... (@peroledije) reportó
@MovistarCo @GolCaracol @FCFSeleccionCol Porque mejor no arreglan el problema en chaparral Tolima , todo el municipio sin señal en más de una semana sin llamadas ni internet, pero la factura si puntual pa pagar malditos