Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Campoalegre, Departamento del Huila 03/31/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Campoalegre, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Campoalegre.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCampoalegre Wi-fi
ColombiaRivera Teléfono
ColombiaRivera Teléfono
ColombiaRivera Corte Total
ColombiaCampoalegre Teléfono
ColombiaAlgeciras Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Campoalegre, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:

  • waflorez Wilson Flórez (@waflorez) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Que lindo el servicio en @MovistarCo: cuando se da la opción para una vieja o reclamo la respuesta es "gracias por llamar a Movistar" y cuelgan la llamada. @sicsuper @MinTIC_responde

  • FabianGHolguin FABIAN GONZALEZ (@FabianGHolguin) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.

  • DJOrjuelaT9 D a n i e l J o s é p h (@DJOrjuelaT9) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Nea, hoy me salvo el hpta wifi de los impulsos maricas que me dan, gracias @MovistarCo por su mal servicio 🤣

  • fandres1987 Andres F. Gutiérrez Narváez (@fandres1987) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Amigos de @MovistarCo porque RAZÓN Jamás CONTESTA Un ASESOR Para que Me ACLARE una Duda Que tengo con mi PLAN @sicsuper @TalCualOficial

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohnCarrillo_M John Carrillo M. (@JohnCarrillo_M) reportó

    Señores @CRCteresponde @Sicresponde ¿Es legal que @MovistarCo me cobre casi 41k por un servicio que nunca tuve y que ellos aducen que me cobran por el simple hecho de no desconectarme la línea para recibir llamadas y 512MB de "emergencia"?

  • JorgeDaza17 ● 𝕁𝕆ℝ𝔾𝔼 𝔻𝔸ℤ 𝔸 ● (@JorgeDaza17) reportó

    @MovistarCo me tiene penando sin señal casi siempre que mal servicio

  • OscarBarrazaR Le Professeur (@OscarBarrazaR) reportó

    @sicsuper Internet con @MovistarCo y todos los días me dicen que en 24hr me arreglan. Que hay un problema de fibra en la zona, pero todos en el edificio tienen internet menos yo. Solo pretendo que me arreglen el internet porque llevo 6 días de 7 sin internet. No es justo.

  • mortagore Mortagore (@mortagore) reportó

    @MovistarCo Me encantaría saber porque Uds. están llamando del 316 219 8418 a un numero de otro operador, a imponer un plan o servicio que no he pedido, y no me interesa nada que tenga que ver con Uds. y aún así no les importa. #MovistarAbusivo

  • JorgeMu65751680 Jorge Murcia (@JorgeMu65751680) reportó

    @MovistarCo buenos días señores, quisiera saber porque no me dejan retirar el mal servicio que tengo de ustedes

  • X______la 🎈 (@X______la) reportó

    @MovistarCo OJALÁ ME DIERAN RESPUESTA.

  • mortagore Mortagore (@mortagore) reportó

    @MovistarCo por medio del 316 219 84 18 llama e impone un plan no importa que uno diga que no, y que tengo que pagar desde marzo y ni siquiera dejan hablar ¿a dónde se denuncia eso? cabe decir que no uso ningún servicio de ese operador ABUSIVO. #MovistarAbusivo

  • ValeryBurstein Valery Burstein (@ValeryBurstein) reportó

    @MovistarCo Hacen lo imposible para que uno no pueda bajar el plan! La decisión de que plan tener es de uno, uno paga el servicio no es gratis. Pésimo servicio.

  • termutys Termutys Rodriguez (@termutys) reportó

    @MovistarCo A las 3pm me llamo el técnico y me dijo que estaba llegando a mi domicilio y resulta que el falló era que por el baño voltaje se dañó el módem de fibra simplemente lo cambio y quedó espectacular el servicio les quiero agradecer ya que nunca había visto.

  • DFP027 DFP (@DFP027) reportó

    @MovistarCo Ya se les respondió por su famoso DM, dudo que sirva para algo, si no cancelaron por vía telefónica, mucho menos por un DM. Además en Ibagué solo en la principal atienden ese tipo de requerimientos, fuimos a la estación y esa fue la respuesta. Pero para vender en todos lados.